Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba1011%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba1019%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba1011%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba1024%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba1027%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba108%FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

+4
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Romina_426
isababela
aguss.94
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:24 pm

aaahhh....!! lo ame... oficialmente me hiciste enamorarme de brittana...!!! hahahahhaha :P :D actualiza rapidoo no puedo esperar...1! :D
Invitado
Invitado

Activo Re: FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro"

Mensaje por Romina_426 Vie Feb 01, 2013 11:38 am

muy lindo capítulo :) Santana es muy tierna, me encanta! actualiza por favor! quiero ver el encuentrooo!
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Go Cheerios! Nellie

Activo Cpaítulo N° 6 "El Encuentro"

Mensaje por aguss.94 Dom Feb 10, 2013 10:25 pm

CAPÍTULO N° 6 "El Encuentro"

Desperté más ansiosa y emocionada que nunca en mi vida... por fin había llegado el día en que vería a Brittany de nuevo.

En el fondo de mi ser sabía que ella no lo veía de la misma manera que yo, pero para para mí significaba algo importante... quizás conocería al amor de mi vida... a mi alma gemela, a esa persona que me entendería siempre. Para Brit quizás solo sería sumar una amiga más a su lista...

Nos juntaríamos en una heladería a las 6 de la tarde... yo comencé a cambiarme y a prepararme para la salida.

Elegí algo colorido y más bien discreto... no acostumbraba a vestirme pensando en los demás, esto me estaba sacando de mi lugar!

FanFic (Brittana) "In My Dark Sky, You're My Star..." Cap 6 "El Encuentro" - Página 2 Santanaropa

Bajé a la cocina, saludé a mi familia y salí de mi casa.

Caminado por la calle no paraba de pensar en qué le diría, sobre qué hablaríamos o si ella estaría a gusto conmigo.

Finalmente llegué a la esquina donde estaba la heladería. Comencé a buscar entre las mesas que estaban afuera cuando por fin la vi.

Estaba sentada sola en una mesa para dos y miraba a un par de palomas que estaban cerca. Cuando ella me vio una gran sonrisa apareció en su rostro y comenzó a hacerme señas con su mano para que pudiera verla.

La misma sonrisa se plasmó en mi rostro y me acerqué a ella.

- Hola Brittany! - le dije mientras la saludaba con un beso en la mejilla -
- Santana! pensé que no vendrías!
- Por qué no iba a venir? yo te invité no?
- Tienes razón... es que... bueno, no sería la primera vez que me dejan plantada.
- Lo dices en serio?! - no podía ser cierto -
- Así es...

Ordenamos nuestro helado y estuvimos hablando como 3 horas. Fue una de las mejores tardes de mi vida.

Pudimos conocernos más y realmente confirmé lo que tenía en mente... esa chica estaba despertando "cosas" en mí. Un sentimiento nuevo estaba apareciendo dentro de mí y no había forma de pararlo.

- Oye Santanna dime, a qué colegio vas?
- Conoces el que está a 5 cuadras de aquí?
- Claro... allí estudio yo!

Esas palabras hicieron explotar mi cabeza! Estudiabamos en el mismo colegio... cómo es que nunca la había visto?!

- Cómo nunca te vi Brit?
- Yo sí te había visto...
- En serio? - mi sonrisa reapareció -
- Claro... a mis compañeros les encantas! A Peter, Adam, Paul, George...
- Ya entendí!

Tuve que interrumpirla en ese momento... me ponía muy mal escuchar que los chicos se fijaban en mí cuando yo no podía pensar en nadie más que en ella.

- Estás bien? Dije algo malo? - me preguntó Brit preocupada -
- Disculpa, no es nada...
- Puedes contarme si quieres... ya sé! Mal de amores... apuesto a que acabas de terminar con tu ex novio!
- Ojalá fuera eso... pero es algo más complicado -

Esto no era bueno, ella pensaba que yo me interesaba en hombres... debía haberlo sabido, lo mío eran puras ilusiones.

- Bueno no te obligaré a que me cuentes, pero si quieres yo te escucharé! Para eso son las amigas - me dijo sonriendo -

Así era, sólo eramos amigas. Traté por todos los medios de no llorar o derrumbarme. Lo logré, pero gracias a un esfuerzo terrible. Me sentía fatal.

Intenté desviar con éxito la conversación hacia otro tema. La situación mejoró y yo conseguí tranquilizarme.

Seguimos hablando y a cada minuto yo sentía una conexión más grande con ella.

Al cabo de un momento Brit me dijo que debía irse.

- Me encantaría quedarme... nos volvemos a ver el viernes?
- Por supuesto! - faltaban 3 días para el viernes, podría esperar -
- Genial... siento que voy a extrañarte nueva amiga!
- Yo sé que lo haré! - dije sin dudar -
- Siempre eres tan tierna? -
- No... es... nuevo.

Ambas nos reíamos de mi comentario.

Nos despedimos con un beso y un abrazo. Ella comenzó a caminar y a alejarse.

Yo me sonreía a mi misma. Me odiaba por seguir creando ilusiones en mi cabeza, pero mi corazón me decía que era algo correspondido.
aguss.94
aguss.94

Femenino Mensajes : 207
Club Quick Blellie

Mensaje por Abigail22 Lun Feb 11, 2013 2:30 pm

me encantó el capítuloooooo :) me gusta la idea de una Santana tan sentimental... ojalá Brit le corresponda! sigue escribiendo, va genial ;)
Abigail22
Abigail22
*
*

Femenino Mensajes : 10
Go Cheerios! Blellie

Mensaje por Romina_426 Mar Feb 12, 2013 12:49 pm

amé el capítulo! me gusta cómo escribes, te lo digo siempre! Santana es tan genial... la amoooo XD actualiza por favor! quiero saber qué sigueeee!
Romina_426
Romina_426
*
*

Femenino Mensajes : 28
Go Cheerios! Nellie

Mensaje por aguss.94 Sáb Feb 16, 2013 11:02 am

Abigail22 escribió:me encantó el capítuloooooo :) me gusta la idea de una Santana tan sentimental... ojalá Brit le corresponda! sigue escribiendo, va genial ;)

me alegro que te haya gustado Abigail, gracias por leer :)

Romina_426 escribió:amé el capítulo! me gusta cómo escribes, te lo digo siempre! Santana es tan genial... la amoooo XD actualiza por favor! quiero saber qué sigueeee!

Gracias Romi, sos genial jajaja actualizaré!
aguss.94
aguss.94

Femenino Mensajes : 207
Club Quick Blellie

Mensaje por jazline Lun Feb 18, 2013 12:23 am

awwwww brittany es lo maximo
tu historia esa muy buena
actualiza pronto por fiss
jazline
jazline
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 11:07 pm

Buen cap! :) San se tiene que animar a contarle a Britt lo que le pasa.. al fin y al cabo juegan para el mismo bando :)
Espero la actuu! Besos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Mar Jul 02, 2013 10:32 pm

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotras para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfics) para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por cvlbrittana Dom Sep 29, 2013 3:24 pm

Fanfic cerrado por inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2