|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC BRITTANA & FABERRY "MISION SECRETA"
+6
-Melizzithaw!-
isababela
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Haruka
Abbie_Lopez Pierce
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
FANFIC BRITTANA & FABERRY "MISION SECRETA"
BUENO HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ABIGAIL ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE LES GUSTE Y DIGANME SI LE SIGO O NO.
CAPITULO 1Esta la historia de Santana López una chica no muy peculiar ya que a sus 17 años el trabajo que tenia era de una agente secreta dentro de su rama era muy joven junto con su mejor amiga Rachel Berry , castaña, ojos negros, sonrisa blanca, de baja estatura; Santana era muy guapa cabello negro, piel color canela, estatura media, ojos marrones profundos y un cuerpo bien formado era la sensación de la "AASE"(agencia de agentes secretos especiales) pero tenía una pequeñísimo casi diminuto problema era una de las mejores mujeriega que había siempre jugaba con los sentimientos de todas las chicas que conocía ella nunca había conocido lo que era el verdadero amor decía que eso eran cursilerías, un día llego una chica llamada Milla Agnes era muy bella cabello castaño, ojos azules, piel blanca, sonrisa perfecta pero mucho mayor que Santana pero eso a ella no le importa y no dudo en acercársele
S: hola! Milla-con voz seductora
M: hola! Santana-siguiendo su camino y sin apartar la vista de algunos documentos
S: que te parece si hoy vamos a tomar algo-pregunto directamente
M: NO, ya te lo eh ducho no me gustas no eres mi tipo de chica además eres mucho menor que yo-mirando a Santana
S: cuanto un año-dijo en tono burlón
M: no, 9 años mayor que tu-poniendo los ojos en blanco
S:pero eso que tiene que ver-ofendida
M:tiene mucho que ver y ya me voy no quiero seguir discutiendo contigo así que adiós-dicho esto siguió caminando hasta que se perdió en unos de los pasillos dejando a una Santana con un amargo sabor en la boca
Un día mientras Santana y Rachel caminaban una chica se les acerco para decirles que el jefe de la agencia solicitaba su presencia las chicas se miraron confundidas ya que el jefe mandaba llamar cuando tenía alguna queja o algo por el estilo, cuando llegaron tocaron la puerta
DI: adelante-dijeron desde adentro
S y R: buenos días-dijeron mientras veían que Milla estaba ahí
DI: bueno siéntense las he citado-mirando a las 3 chicas-para decirles que hemos detectado que una fuerte cantidad de dinero a salido de la compañía “Angelopolis” y necesitamos que investiguen hacia donde son dirigidos esos ingresos
R: como lo averiguaremos?-interrumpiendo al jefe
S: quien es el encargado o el jefe?-interesada
DI: esperen todavía no eh terminado de hablar el plan consiste en que ustedes se conviertan en la familia “López Berry” ustedes-mirando a Rachel y Santana serán las hijas del matrimonio de Milla Berry y Boris López ósea que tu Milla serás la mama de estas chicas y tienen que investigar-señalando a Santana y Rachel-a Donovan Pierce y a sus hijas, ah y antes de que se me olvide nadie debe de saber sus identidades reales
S y R: Pero…
DI: pero nada se que ustedes son aptas para este trabajo y deben de empezar mañana mismo sus boletos de avión ya están programados solo para que a las 8 p.m tomen el avión hacia Lima Ohio, Santana Rachel-llamando a las chicas que estaban por irse-una cosa más ustedes van a estudiar en William McKINLEY sus papeles ya están arreglados y todo, pero no vayas a arrasar con todas las chicas lo digo por ti Santana
S: no te preocupes adoro a mi mami-dice abrazando a Milla –Y mientras a las chicas ya voy a dejar esa droga
M: si como no-dijo en un susurro que Santana alcanzo a escuchar
R: bueno nosotras nos vamos tenemos que arreglar nuestras cosas-dijo tomando del brazo a Santana que quería matar con la mirada a Milla, salieron de la oficina
S: bueno mami nosotras nos vamos-dijo de manera burlona
M: Santana, Rachel necesito decirles algo-las otras dos chicas se acercaron-nuestra relación va a ser laboral, él director me dijo que cuando llegaran a Lima teníamos que vivir juntas tenemos que organizarnos como van a ser las investigaciones y mañana tienen que entrar al colegio así que desde hoy tenemos que vivir juntas
R: ok! En donde nos vemos
M: Ah Santana quería decirte que…-fue interrumpida por la morena
S: te deje de molestar y el tiempo que vivamos juntas solo sea relación ”madre e hija”-triste
M: si algo así, no te pongas triste podemos ser amigas
S: claro amigas-emocionada-de todos modos yo te iba a decir lo mismo, me perdonas-ofreciéndole la mano
M: claro-tomandole la mano-nos vemos en esta dirección cuando lleguen un chofer las llevara
R: ok!nos vemos ahí-dijo despidiéndose de Milla
Auto Rachel
R: y bueno Santana a donde vamos-alegre
S: como que adónde vamos-confundía
R: si a tu casa o a la mía
S: ¡guau! Ya de esas nos llevamos-preocupada
R: ASH! SATAN a tu casa por tu ropa no a lo que pensaste tu-enojada
S: Ay perdóname gnomo vamos a mi dpto. Además no eres mi tipo
R: ja como no y esa tal Melissa era castaña parecida a mi
S: bu…bue…bueno-tartamudeando
R: jaja lo sabía entonces a tu dpto..-Santana asintió
Llegaron al departamento y se dirigieron a la habitación de la morena y sacaron dos maletas en las que iban a guardar la ropa
S: Rach quieres algo de tomar-desde la cocina
R: si, agua me dio sed guardar tanta ropa fea
S: cálmate! Solo dobla y échala a la maleta
R: ok!-haciendo lo que la morena le había dicho
S: ten-dandole el vaso
R: gracias y ya acabe- cerrando la maleta
S: muchas gracias eres un amor-dándole un beso en la mejilla
R: lo sé-presunciosa
S: jaja vámonos-cerraron la puerta y se dirigieron a la casa de Rachel para tomar sus maletas que ya estaba preparadas por que mientras estaba en el dpto.. mando un mensaje a su mama para que se las preparara, después de recogerlas se fueron hacia el aeropuerto.
espero y les hay gustado
CAPITULO 1
S: hola! Milla-con voz seductora
M: hola! Santana-siguiendo su camino y sin apartar la vista de algunos documentos
S: que te parece si hoy vamos a tomar algo-pregunto directamente
M: NO, ya te lo eh ducho no me gustas no eres mi tipo de chica además eres mucho menor que yo-mirando a Santana
S: cuanto un año-dijo en tono burlón
M: no, 9 años mayor que tu-poniendo los ojos en blanco
S:pero eso que tiene que ver-ofendida
M:tiene mucho que ver y ya me voy no quiero seguir discutiendo contigo así que adiós-dicho esto siguió caminando hasta que se perdió en unos de los pasillos dejando a una Santana con un amargo sabor en la boca
Un día mientras Santana y Rachel caminaban una chica se les acerco para decirles que el jefe de la agencia solicitaba su presencia las chicas se miraron confundidas ya que el jefe mandaba llamar cuando tenía alguna queja o algo por el estilo, cuando llegaron tocaron la puerta
DI: adelante-dijeron desde adentro
S y R: buenos días-dijeron mientras veían que Milla estaba ahí
DI: bueno siéntense las he citado-mirando a las 3 chicas-para decirles que hemos detectado que una fuerte cantidad de dinero a salido de la compañía “Angelopolis” y necesitamos que investiguen hacia donde son dirigidos esos ingresos
R: como lo averiguaremos?-interrumpiendo al jefe
S: quien es el encargado o el jefe?-interesada
DI: esperen todavía no eh terminado de hablar el plan consiste en que ustedes se conviertan en la familia “López Berry” ustedes-mirando a Rachel y Santana serán las hijas del matrimonio de Milla Berry y Boris López ósea que tu Milla serás la mama de estas chicas y tienen que investigar-señalando a Santana y Rachel-a Donovan Pierce y a sus hijas, ah y antes de que se me olvide nadie debe de saber sus identidades reales
S y R: Pero…
DI: pero nada se que ustedes son aptas para este trabajo y deben de empezar mañana mismo sus boletos de avión ya están programados solo para que a las 8 p.m tomen el avión hacia Lima Ohio, Santana Rachel-llamando a las chicas que estaban por irse-una cosa más ustedes van a estudiar en William McKINLEY sus papeles ya están arreglados y todo, pero no vayas a arrasar con todas las chicas lo digo por ti Santana
S: no te preocupes adoro a mi mami-dice abrazando a Milla –Y mientras a las chicas ya voy a dejar esa droga
M: si como no-dijo en un susurro que Santana alcanzo a escuchar
R: bueno nosotras nos vamos tenemos que arreglar nuestras cosas-dijo tomando del brazo a Santana que quería matar con la mirada a Milla, salieron de la oficina
S: bueno mami nosotras nos vamos-dijo de manera burlona
M: Santana, Rachel necesito decirles algo-las otras dos chicas se acercaron-nuestra relación va a ser laboral, él director me dijo que cuando llegaran a Lima teníamos que vivir juntas tenemos que organizarnos como van a ser las investigaciones y mañana tienen que entrar al colegio así que desde hoy tenemos que vivir juntas
R: ok! En donde nos vemos
M: Ah Santana quería decirte que…-fue interrumpida por la morena
S: te deje de molestar y el tiempo que vivamos juntas solo sea relación ”madre e hija”-triste
M: si algo así, no te pongas triste podemos ser amigas
S: claro amigas-emocionada-de todos modos yo te iba a decir lo mismo, me perdonas-ofreciéndole la mano
M: claro-tomandole la mano-nos vemos en esta dirección cuando lleguen un chofer las llevara
R: ok!nos vemos ahí-dijo despidiéndose de Milla
Auto Rachel
R: y bueno Santana a donde vamos-alegre
S: como que adónde vamos-confundía
R: si a tu casa o a la mía
S: ¡guau! Ya de esas nos llevamos-preocupada
R: ASH! SATAN a tu casa por tu ropa no a lo que pensaste tu-enojada
S: Ay perdóname gnomo vamos a mi dpto. Además no eres mi tipo
R: ja como no y esa tal Melissa era castaña parecida a mi
S: bu…bue…bueno-tartamudeando
R: jaja lo sabía entonces a tu dpto..-Santana asintió
Llegaron al departamento y se dirigieron a la habitación de la morena y sacaron dos maletas en las que iban a guardar la ropa
S: Rach quieres algo de tomar-desde la cocina
R: si, agua me dio sed guardar tanta ropa fea
S: cálmate! Solo dobla y échala a la maleta
R: ok!-haciendo lo que la morena le había dicho
S: ten-dandole el vaso
R: gracias y ya acabe- cerrando la maleta
S: muchas gracias eres un amor-dándole un beso en la mejilla
R: lo sé-presunciosa
S: jaja vámonos-cerraron la puerta y se dirigieron a la casa de Rachel para tomar sus maletas que ya estaba preparadas por que mientras estaba en el dpto.. mando un mensaje a su mama para que se las preparara, después de recogerlas se fueron hacia el aeropuerto.
espero y les hay gustado
Abbie_Lopez Pierce** - Mensajes : 59
Re: FANFIC BRITTANA & FABERRY "MISION SECRETA"
el fic me esta gustando, espero k lo sigas pronto ^^
Haruka****** - Mensajes : 367
FANFIC BRITTANA & FABERRY "MISION SECRETA" CAP. 2
BUENO AQUI ESTA EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE
Capitulo 2
Después de un cansado viaje de Nueva York hacia Lima llegaron a la dirección que Milla les había dado era una residencia de color blanco,con grandes ventanales y un balcón con vista a una alberca que había ahí con 2 camastros al frente un patio un pasto quedaron fascinadas era una casa muy linda entraron y bajaron del auto donde venían,bajaron las maletas y se dirigieron a l puerta principal tocaron el timbre y Milla les abrió
M:hola chicas! adelante Bienvenidas a su casa-muy emocionada
S y R: Gracias -sonriendole
M:pasen se deben de estar congelando-estaba que desbordaba de felicidad
S:Milla te puedo hacer una pregunta
M:Si,claro
S:porque estas tan feliz
M:pues les contare-tomo de las manos a Santana y Rachel y las llevo hasta la sala-Hoy después de que el director nos dijeron de la misión llegue a mi oficina y vi que tenia un ramo de rosas y vi la tarjeta que decía "hoy a las 3:00 pm" en "Steakhouse" fui y ahí estaba el amor de mi vida,la mujer de mis sueños mi novia Emily Lopez
S:como?-atragantando con el agua que tomaba
M:si,la conocí hace 2 años en la policía de Manhattan tenia 2 meses de no verla se había ido a Brasil para una investigación y hoy volvió y no saben que paso
S y R: QUE?-parandose
M:ME PIDIO QUE ME CASARA CON ELLA-gritando
R:Guau! Eso es maravilloso-abrazando a Milla-y que le respondiste
M:pues si
S:Chicas yo me despido voy a escoger mi habitacion nos vemos mañana-cabizbaja
M:Que le paso-preocupada
R:nada solo tiene sueño y será mejor que te acostumbres cuando son las 12:00 am pone musica a todo volumen y se queda dormida-riendo
M:jajaja que raro!
R:bueno yo creo que también me voy,mañana será un largo día-dicho esto es se despidió de Milla y se dirigió al cuarto donde provenía una canción de paramore- Santana puedo pasar?-dijo la castaña
S:si,claro
R:que fue lo que paso haya abajo
S:nada-viendo desde el balcón
R:eso no fue nada
S:esta bien ven te contare-Rachel se fue hasta donde estaba-Recuerdas el nombre que Milla dijo
R:si,Emily Lopez
S:pues ella es mi hermana,la niña favorita,la chica buena el ejemplo a seguir ella me quito todo y ahora me quito a Milla-enojada
R:ah ya decía yo que ese capricho no había desaparecido
S:es que tu no sabes,ella es perfecta me gusta demasiado
R:pero ella no siente lo mismo aceptalo se va a casar con tu hermana-enojada
S:ahh Rachel nunca ayudas-muy enojada
R:sabes que Santana me voy contigo es imposible hablar-se fue hacia la puerta y cuando llego se volvió y le dijo-OJALA ALGUN DIA TE ENAMORARAS-dicho esto se fue hacia su cuarto dejando a una confundida Santana.
Al dia siguiente Santana se levanto,se ducho,se puso unos jean azul,una camisa cuadrada de color rojo,unas botas y su chamarra de cuero bajo hacia donde estaba Milla y Rachel esperandola
M:buenos dias Santana-dejandole un plato de fruta y jugo de naranja
S:buenos dias,hola Rachel-dijo de manera sarcastica
R:no me hables-dijo terminando su desayuno y subiendo las escaleras
M:y ahora que paso-dijo mirando a Santana
S:peleamos anoche-comiendo su desayuno
M:y de que?-interesada
S:de nada importante música todas esas cosas que le gustan a ella-mintió
M:ah! Bueno el director dijo que cuando lleguen se presenten con el director para que les de su horario
S:ok! Y ya me voy-dijo poniendo su plato en el fregadero
M:Ok! No vas a llevar a Rachel
S:mmm NO que se vaya en otro auto
S:Santana espera hay algo en el garaje que te va a gustar un regalo del jefe-Santana se despidió de Milla y fue hacia al garaje y vio que había demasiados autos y hasta el ultimo había uno que estaba tapado con una sabana fue hacia el,no lo podía creer era el auto de sus sueños un Audi R8 rojo, tomo las llaves abrió la puerta del garage y salió a toda velocidad.Al llegar a la escuela todos sin excepción alguna se le quedaban viendo,bajo del auto de una manera despiadadamente sexy se puso sus lentes obscuros y camino hasta la entrada de jalo la puerta y mientras caminaba de manera superior no se dio cuenta de que iba pasando…
Capitulo 2
Después de un cansado viaje de Nueva York hacia Lima llegaron a la dirección que Milla les había dado era una residencia de color blanco,con grandes ventanales y un balcón con vista a una alberca que había ahí con 2 camastros al frente un patio un pasto quedaron fascinadas era una casa muy linda entraron y bajaron del auto donde venían,bajaron las maletas y se dirigieron a l puerta principal tocaron el timbre y Milla les abrió
M:hola chicas! adelante Bienvenidas a su casa-muy emocionada
S y R: Gracias -sonriendole
M:pasen se deben de estar congelando-estaba que desbordaba de felicidad
S:Milla te puedo hacer una pregunta
M:Si,claro
S:porque estas tan feliz
M:pues les contare-tomo de las manos a Santana y Rachel y las llevo hasta la sala-Hoy después de que el director nos dijeron de la misión llegue a mi oficina y vi que tenia un ramo de rosas y vi la tarjeta que decía "hoy a las 3:00 pm" en "Steakhouse" fui y ahí estaba el amor de mi vida,la mujer de mis sueños mi novia Emily Lopez
S:como?-atragantando con el agua que tomaba
M:si,la conocí hace 2 años en la policía de Manhattan tenia 2 meses de no verla se había ido a Brasil para una investigación y hoy volvió y no saben que paso
S y R: QUE?-parandose
M:ME PIDIO QUE ME CASARA CON ELLA-gritando
R:Guau! Eso es maravilloso-abrazando a Milla-y que le respondiste
M:pues si
S:Chicas yo me despido voy a escoger mi habitacion nos vemos mañana-cabizbaja
M:Que le paso-preocupada
R:nada solo tiene sueño y será mejor que te acostumbres cuando son las 12:00 am pone musica a todo volumen y se queda dormida-riendo
M:jajaja que raro!
R:bueno yo creo que también me voy,mañana será un largo día-dicho esto es se despidió de Milla y se dirigió al cuarto donde provenía una canción de paramore- Santana puedo pasar?-dijo la castaña
S:si,claro
R:que fue lo que paso haya abajo
S:nada-viendo desde el balcón
R:eso no fue nada
S:esta bien ven te contare-Rachel se fue hasta donde estaba-Recuerdas el nombre que Milla dijo
R:si,Emily Lopez
S:pues ella es mi hermana,la niña favorita,la chica buena el ejemplo a seguir ella me quito todo y ahora me quito a Milla-enojada
R:ah ya decía yo que ese capricho no había desaparecido
S:es que tu no sabes,ella es perfecta me gusta demasiado
R:pero ella no siente lo mismo aceptalo se va a casar con tu hermana-enojada
S:ahh Rachel nunca ayudas-muy enojada
R:sabes que Santana me voy contigo es imposible hablar-se fue hacia la puerta y cuando llego se volvió y le dijo-OJALA ALGUN DIA TE ENAMORARAS-dicho esto se fue hacia su cuarto dejando a una confundida Santana.
Al dia siguiente Santana se levanto,se ducho,se puso unos jean azul,una camisa cuadrada de color rojo,unas botas y su chamarra de cuero bajo hacia donde estaba Milla y Rachel esperandola
M:buenos dias Santana-dejandole un plato de fruta y jugo de naranja
S:buenos dias,hola Rachel-dijo de manera sarcastica
R:no me hables-dijo terminando su desayuno y subiendo las escaleras
M:y ahora que paso-dijo mirando a Santana
S:peleamos anoche-comiendo su desayuno
M:y de que?-interesada
S:de nada importante música todas esas cosas que le gustan a ella-mintió
M:ah! Bueno el director dijo que cuando lleguen se presenten con el director para que les de su horario
S:ok! Y ya me voy-dijo poniendo su plato en el fregadero
M:Ok! No vas a llevar a Rachel
S:mmm NO que se vaya en otro auto
S:Santana espera hay algo en el garaje que te va a gustar un regalo del jefe-Santana se despidió de Milla y fue hacia al garaje y vio que había demasiados autos y hasta el ultimo había uno que estaba tapado con una sabana fue hacia el,no lo podía creer era el auto de sus sueños un Audi R8 rojo, tomo las llaves abrió la puerta del garage y salió a toda velocidad.Al llegar a la escuela todos sin excepción alguna se le quedaban viendo,bajo del auto de una manera despiadadamente sexy se puso sus lentes obscuros y camino hasta la entrada de jalo la puerta y mientras caminaba de manera superior no se dio cuenta de que iba pasando…
wowww ......esta historia me tiene fascinada por la forma en la que escribes, cada detalle, situacion, etc., es simplemente PERFECCION ABSOLUTA
Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
AAAAAHHH me gusto demaciado tu fiiiiiicccccc, mucho mucho mucho jajajaja esta re bueno y santana sexy agente lopez me mato , me gusta la santana que manda , la deseada,mujeriaga jajaj , esta muy bueno , me gusta la santana macha jajajaaja esta re bue no el fic, saludos y actualiza luegooo
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
La historia esta muuy buena! Todavia no caigo que Emily sea la hermana de sangre de Santana... lo que me dejo con ganas de leer mas fue el final, es que lo que esta pasando a su alrededor? espero la actuu!!---
isababela******* - Mensajes : 470
FANFIC BRITTANA & FABERRY "MISION SECRETA" CAP. 3
hola !!!!! A todas me gustan sus comentarios y me alientan a seguir adelante aqui les dejo el tercer capitulo
Cap.3
Una chica a la cual le tiro sus cosas y de remate sus lentes al sentir el contacto rápidamente se quito los lentes y mientras ayudaba a recoger las cosas de la chica se dio cuenta de que era muy hermosa con unos ojos azules perfectos,una piel de color pálido,una sonrisa blanca,un cabello rubio muy hermoso,unos labios perfectamente besables y una cara tan angelical era PERFECTA se levantaron y ella le dio sus cosas Santana quedo flechada por aquella que ni siquiera le pregunto su nombre,la busca con la mirada pero ya había desaparecido
Por otro lado aquella rubia tenia una sonrisa imborrable se dirigió hacia unas bancas donde la esperaba una rubia de ojos verdes,piel pálida,sonrisa blanca que tenia un vestido blanco y unos zapatos color cafe mas baja que la otra rubia
X:hola hermanita como has estado-decia la rubia de ojos verdes
X:bien y tu?-contestaba la rubia de ojos azules
X:bueno ya es hora de irnos-dijo la rubia mas baja
X:ok!- se levantaron de la banca donde estaban sentadas y se dirigieron al pasillo para tomar sus respectivas clases mientras iban platicando una chica castaña se les acerco muy agitada de seguro por correr
R:hola! Chicas me preguntaba si alguien de ustedes-señalando a las dos rubias-me podría decir donde esta la oficina del director
X:ah si claro yo-dijo la ojiverde
R:muchas gracias pero si no es mucha molestia me podrías llevar-dijo apenada la castaña
X:no claro que no,despues nos vemos hermanita-dijo despidiendose de la ojiazul
X:Adiós chica y cuidado que ya te conozco-dijo la rubia mas alta al oído de su hermana
X:ja calmate nos vemos luego-sonriendo
R:y bueno que tal si nos presentamos-dijo caminado a lado de la rubia
X:a claro mucho gusto Quinn Fabray- estrechado la mano
R:mucho gusto -tomandole la mano-Rachel Berry
POV RACHEL
"Que linda chica es encantadora sus ojos verdes,su sonrisa blanca,su cabello rubio es hermoso,pero que estoy pensando Rachel Berry no te puedes estar enamorando si apenas la conoces y ademas Santana se enojaría recuerda que solo estamos aquí por trabajo Ah pero es imposible QUINN FABRAY ES PERFECTA
FIN POV RACHEL
Q:y bueno Rachel cuanto hace que estas aquí?
R:aquí como?-confundida
Q:si cuento tiempo llevas en Lima
R:ah lo siento-apenada-Un día
Q:un día?-sorprendida
R:si,junto con mi hermana acabamos de llegar de Nueva York las dos vivíamos haya pero nuestro padre decidió que nos viniéramos a vivir acá junto a nuestra madre
Q:pues que te parece si te doy un tour por la ciudad para que la conozcas claro si quieres
R:claro,me encantaría
Q:y mira ya llegamos esta es la oficina del director-señalando un puerta transparente
R:mmm gracias,este te puedo pedir otro favor -llevandose la mano a la cabeza
Q:si,claro
R:como soy nueva no se donde se encuentra cada salón me podrías llevar digo si no es mucha molestia
Q:No,si quieres puedes almorzar con mi hermana y conmigo y después de clases podemos dar ese tour que te había dicho que te parece
R:si,claro pero puedo llevar a mi hermana
Q:claro
R:ok! Ahorita salgo-con una sonrisa boba
Q:si-con la misma sonrisa
POV QUINN
Que te pasa Fabray sonríes como boba como si te gustara esa chica y bueno pensandolo bien es muy guapa no nada de eso concentrate solo es una chica cualquiera,no que cual chica cualquiera si esta…esos dulces labios besables tan rojos para que le haces Fabray TE ENAMORASTE DE RACHEL BERRY si hasta tour y toda la cosa.
FIN POV QUINN
OFICINA DEL DIRECTOR
FI:bueno señorita Lopez Berry aquí están sus horarios y espero pronto conocer a su hermana
R:si,claro la conocerá muy pronto-dijo en un susurro sarcástico-Ok! Bueno me voy que tenga un buen dia
FI:si,igualmente-sonriente
Rachel salió,ella y Quinn se fueron mientras caminaban Rachel le envío un mensaje a Santana
"Hola SATANAS ya tengo nuestros horarios nos vemos en la entrada para darte el tuyo"R
"ok! Gnomo te veo haya"S
Se dirigieron hasta la entrada y ahí estaba Santana esperándolas
R:Hola Santana-seria
S:Hola Rachel-de la misma manera,Santana veia a Quinn
R:mira ella es una nueva amiga su nombre es Quinn Fabray
S:mucho gusto Quinn mi nombre es Santana Lopez
Q:igualmente Santana-sonriendole
S:toma Santana- dandole tu horario
S:gracias-miro su horario
R:adiós-dandose la vuelta
S:espera Rach ya no te enojes no era mi intención ya sabes como me pongo-bajando la mirada-ME PERDONAS-haciendo un puchero
R:-Mirando a Santana-OK! Pero me debes un helado eh-dandole un pequeño golpe con el codo
S:si,que clase tienes-sonriente
R:historia y tu?
Q:QUE GENIAL TAMBIEN TENGO HISTORIA-las chicas la miraron sorprendidas por su reacción
S:yo tengo matemáticas-con cara de asco
R:mmm que mal
S:si ya me tengo que ir no quiero llegar tarde
R:uu Santana Lopez quiere ir a clases eso es nuevo
S:calmate enana
R:como si tu estuvieras tan alta
S:mas que tu si,y ya me voy no quiero pelear contigo
R:ok!,San espera
S:si
R:Quinn nos invito a almorzar con ella y su hermana quieres ir?
S:si,claro-se acerco a Rachel y le susurro al oído-no pierdes el tiempo si yo fuera tu jamas la dejaría
R:- sonrojandose -ok!luego te mando para vernos
S:si-dicho esto se despidió de Quinn y se dirigió al salón de matemáticas toco la puerta y el profesor le abrió
Pr:Ah llegado tarde Santana Lopez mejor tome asiento
S:ok! -Santana entro y se dirigió a un lugar que estaba disponible junto a una chica,ella se sentó-"mucho gusto"-estrechando la mano,luego se dio cuenta que era la chica a la cual le había tirado sus cosas en la mañana-"perdoname por haberte tirado tus cosas"-ella no le contesto dado que ella era muy tímida-"no tengas miedo no muerdo"-la chica se sintió mas cómoda
X:Brittany…Brittany Pierce-sonriente,cuando Santana escucho ese nombre sintió que su corazón había dejado de latir ya que era la hija del propietario de la compañía que tenia que investigar-Hola! Hay Alguien!-pasaba su mano por enfrente de la cara de Santana
S:si,lo siento es que eres la hija del multimillonario Donovan Pierce,pero mucho gusto mi nombre es Santana Lopez
POV SANTANA
WOW! Y ahora que voy a hacer ella es hija del empresario como?,como? Le voy hacer ella es muy linda no quiero que salga dañada en todo esto pero que estoy diciendo cuando me importa ella a si cuando me enamore de sus ojos como enamorarme yo jamas me enamoro soy SANTANA LOPEZ pero tengo una mejor solución…
FIN POV SANTANA
POV BRITTANY
AH! Santana que nombre tan mas lindo ella es muy…pero muy linda sus ojos,su voz,su piel,su cuerpo increíblemente sexy ahhh! Brittany reacciona quita esa cara boba va a pensar que te mueres por ella pues es la verdad ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE SANTANA LOPEZ. :D
FIN POV BRITTANY
S:Sabes no le entiendo nada-preocupada
B:pero si es muy sensillo-despreocupada-si quieres yo te puedo dar algunas clases-sonriendole
S:claro,bueno si no es mucha molestia-correspondiendo la sonrisa
B:ok! Hoy en mi casa después de la escuela
S:claro solo dame la dirección y ya
B:si claro-le dio un papelito y salieron del salón ya que la clase había terminado
"ahora si Santana Lopez a poner en marcha el plan"-pensaba Santana mientras recibía un mensaje de Rachel.
Cap.3
Una chica a la cual le tiro sus cosas y de remate sus lentes al sentir el contacto rápidamente se quito los lentes y mientras ayudaba a recoger las cosas de la chica se dio cuenta de que era muy hermosa con unos ojos azules perfectos,una piel de color pálido,una sonrisa blanca,un cabello rubio muy hermoso,unos labios perfectamente besables y una cara tan angelical era PERFECTA se levantaron y ella le dio sus cosas Santana quedo flechada por aquella que ni siquiera le pregunto su nombre,la busca con la mirada pero ya había desaparecido
Por otro lado aquella rubia tenia una sonrisa imborrable se dirigió hacia unas bancas donde la esperaba una rubia de ojos verdes,piel pálida,sonrisa blanca que tenia un vestido blanco y unos zapatos color cafe mas baja que la otra rubia
X:hola hermanita como has estado-decia la rubia de ojos verdes
X:bien y tu?-contestaba la rubia de ojos azules
X:bueno ya es hora de irnos-dijo la rubia mas baja
X:ok!- se levantaron de la banca donde estaban sentadas y se dirigieron al pasillo para tomar sus respectivas clases mientras iban platicando una chica castaña se les acerco muy agitada de seguro por correr
R:hola! Chicas me preguntaba si alguien de ustedes-señalando a las dos rubias-me podría decir donde esta la oficina del director
X:ah si claro yo-dijo la ojiverde
R:muchas gracias pero si no es mucha molestia me podrías llevar-dijo apenada la castaña
X:no claro que no,despues nos vemos hermanita-dijo despidiendose de la ojiazul
X:Adiós chica y cuidado que ya te conozco-dijo la rubia mas alta al oído de su hermana
X:ja calmate nos vemos luego-sonriendo
R:y bueno que tal si nos presentamos-dijo caminado a lado de la rubia
X:a claro mucho gusto Quinn Fabray- estrechado la mano
R:mucho gusto -tomandole la mano-Rachel Berry
POV RACHEL
"Que linda chica es encantadora sus ojos verdes,su sonrisa blanca,su cabello rubio es hermoso,pero que estoy pensando Rachel Berry no te puedes estar enamorando si apenas la conoces y ademas Santana se enojaría recuerda que solo estamos aquí por trabajo Ah pero es imposible QUINN FABRAY ES PERFECTA
FIN POV RACHEL
Q:y bueno Rachel cuanto hace que estas aquí?
R:aquí como?-confundida
Q:si cuento tiempo llevas en Lima
R:ah lo siento-apenada-Un día
Q:un día?-sorprendida
R:si,junto con mi hermana acabamos de llegar de Nueva York las dos vivíamos haya pero nuestro padre decidió que nos viniéramos a vivir acá junto a nuestra madre
Q:pues que te parece si te doy un tour por la ciudad para que la conozcas claro si quieres
R:claro,me encantaría
Q:y mira ya llegamos esta es la oficina del director-señalando un puerta transparente
R:mmm gracias,este te puedo pedir otro favor -llevandose la mano a la cabeza
Q:si,claro
R:como soy nueva no se donde se encuentra cada salón me podrías llevar digo si no es mucha molestia
Q:No,si quieres puedes almorzar con mi hermana y conmigo y después de clases podemos dar ese tour que te había dicho que te parece
R:si,claro pero puedo llevar a mi hermana
Q:claro
R:ok! Ahorita salgo-con una sonrisa boba
Q:si-con la misma sonrisa
POV QUINN
Que te pasa Fabray sonríes como boba como si te gustara esa chica y bueno pensandolo bien es muy guapa no nada de eso concentrate solo es una chica cualquiera,no que cual chica cualquiera si esta…esos dulces labios besables tan rojos para que le haces Fabray TE ENAMORASTE DE RACHEL BERRY si hasta tour y toda la cosa.
FIN POV QUINN
OFICINA DEL DIRECTOR
FI:bueno señorita Lopez Berry aquí están sus horarios y espero pronto conocer a su hermana
R:si,claro la conocerá muy pronto-dijo en un susurro sarcástico-Ok! Bueno me voy que tenga un buen dia
FI:si,igualmente-sonriente
Rachel salió,ella y Quinn se fueron mientras caminaban Rachel le envío un mensaje a Santana
"Hola SATANAS ya tengo nuestros horarios nos vemos en la entrada para darte el tuyo"R
"ok! Gnomo te veo haya"S
Se dirigieron hasta la entrada y ahí estaba Santana esperándolas
R:Hola Santana-seria
S:Hola Rachel-de la misma manera,Santana veia a Quinn
R:mira ella es una nueva amiga su nombre es Quinn Fabray
S:mucho gusto Quinn mi nombre es Santana Lopez
Q:igualmente Santana-sonriendole
S:toma Santana- dandole tu horario
S:gracias-miro su horario
R:adiós-dandose la vuelta
S:espera Rach ya no te enojes no era mi intención ya sabes como me pongo-bajando la mirada-ME PERDONAS-haciendo un puchero
R:-Mirando a Santana-OK! Pero me debes un helado eh-dandole un pequeño golpe con el codo
S:si,que clase tienes-sonriente
R:historia y tu?
Q:QUE GENIAL TAMBIEN TENGO HISTORIA-las chicas la miraron sorprendidas por su reacción
S:yo tengo matemáticas-con cara de asco
R:mmm que mal
S:si ya me tengo que ir no quiero llegar tarde
R:uu Santana Lopez quiere ir a clases eso es nuevo
S:calmate enana
R:como si tu estuvieras tan alta
S:mas que tu si,y ya me voy no quiero pelear contigo
R:ok!,San espera
S:si
R:Quinn nos invito a almorzar con ella y su hermana quieres ir?
S:si,claro-se acerco a Rachel y le susurro al oído-no pierdes el tiempo si yo fuera tu jamas la dejaría
R:- sonrojandose -ok!luego te mando para vernos
S:si-dicho esto se despidió de Quinn y se dirigió al salón de matemáticas toco la puerta y el profesor le abrió
Pr:Ah llegado tarde Santana Lopez mejor tome asiento
S:ok! -Santana entro y se dirigió a un lugar que estaba disponible junto a una chica,ella se sentó-"mucho gusto"-estrechando la mano,luego se dio cuenta que era la chica a la cual le había tirado sus cosas en la mañana-"perdoname por haberte tirado tus cosas"-ella no le contesto dado que ella era muy tímida-"no tengas miedo no muerdo"-la chica se sintió mas cómoda
X:Brittany…Brittany Pierce-sonriente,cuando Santana escucho ese nombre sintió que su corazón había dejado de latir ya que era la hija del propietario de la compañía que tenia que investigar-Hola! Hay Alguien!-pasaba su mano por enfrente de la cara de Santana
S:si,lo siento es que eres la hija del multimillonario Donovan Pierce,pero mucho gusto mi nombre es Santana Lopez
POV SANTANA
WOW! Y ahora que voy a hacer ella es hija del empresario como?,como? Le voy hacer ella es muy linda no quiero que salga dañada en todo esto pero que estoy diciendo cuando me importa ella a si cuando me enamore de sus ojos como enamorarme yo jamas me enamoro soy SANTANA LOPEZ pero tengo una mejor solución…
FIN POV SANTANA
POV BRITTANY
AH! Santana que nombre tan mas lindo ella es muy…pero muy linda sus ojos,su voz,su piel,su cuerpo increíblemente sexy ahhh! Brittany reacciona quita esa cara boba va a pensar que te mueres por ella pues es la verdad ME ENAMORE COMPLETAMENTE DE SANTANA LOPEZ. :D
FIN POV BRITTANY
S:Sabes no le entiendo nada-preocupada
B:pero si es muy sensillo-despreocupada-si quieres yo te puedo dar algunas clases-sonriendole
S:claro,bueno si no es mucha molestia-correspondiendo la sonrisa
B:ok! Hoy en mi casa después de la escuela
S:claro solo dame la dirección y ya
B:si claro-le dio un papelito y salieron del salón ya que la clase había terminado
"ahora si Santana Lopez a poner en marcha el plan"-pensaba Santana mientras recibía un mensaje de Rachel.
jejeje ........que manera de conocerse la de San-Britt o Quinn-Rach.......pfff, ya me dejaste ansiosa por saber ¿que plan tiene San?
Empieza la caseria! eso va a ser un lio... espero la actu!---
FANFIC BRITTANA & FABERRY "MISION SECRETA" CAP. 4
HOLA CHICAS BUENO AQUI LES DEJO EL 4° CAPITULO Y ESTE TIENE UN POQUITO DE DRAMA YA VERAN PORQUE Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
CAPITULO 4
"hola! Sanny Quinn y yo te esperamos en la cafetería” R
"ok! Te veo haya" S
Santana guardo su celular y justo cuando iba a dar el paso algo o alguien se le puso de frente era una chica
X: hola! mucho gusto mi nombre es Candy Wilde-sonriente-hija del reconocidísimo Charles Wilde
S: ah mucho gusto-incomoda-Santana López y la verdad no sé quien sea tu padre
C: ah-ofendida-como que no sabes quién es mi padre-enojada
S: bueno perdóname además yo no te conozco y tengo hambre me voy-ignorando a Candy
C: no espera no era mi intención es que es raro que nadie conozca a mi padre pues de dónde vienes-intrigada
S: de un lugar del que no te importa-enojada-enserio ya me tengo me están esperando
C: ok-ofendida
POV CANDY
HOLA SEXY SANTANA LOPEZ AHORITA ME IGNORAS PERO DESPUES ME DESEARAS VETE PERO VOLVERAS POR QUE AQUÍ ESTA CANDY WILDE LA CHICA DE TUS SUEÑOS LA QUE TE PUEDE HACER VOLAR
FIN POV CANDY
Santana entro a la cafetería y vio que Rachel estaba platicando muy animadamente con Quinn aparte de que traía una cara de boba que no se aguantaba camino hasta quedar enfrente de las chicas
R: Hola! San siéntate
S: claro Rach gracias-justo en ese momento estaba llegando el tormento de Santana
B: Santana-grito efusivamente
S: Brittany pero… pero… que haces aquí-sorprendida
B: iba almorzar con mi hermana-señalando a Quinn
R y Q: ustedes se conocen-dijeron las dos y señalando a Santana y Brittany
B: si hoy en clase de matemáticas-feliz
S: Rachel puedo hablar contigo-saliendo de la cafetería
R: me permiten voy a ver qué pasa-levantándose de la mesa
Salón de matemáticas
R: ¿Qué pasa Santana?-preocupada
S: Brittany y Quinn- llevandose las manos a la cabeza
R: que hay con ellas-extrañada
S: son las hijas de Donovan Pierce-soltando el aire que tenía retenido
R: ¿pero cómo? ¿Cómo? Lo sabes-angustiada
S: hoy mientras entraba a la escuela choque con ella-sonrió mientras recordaba aquel momento-le ayude a recoger sus cosas y me dije López esa chica debe de ser tuya…
R: ah ya decía yo que jamás dejarías a las chicas en paz-simulando molestia
S: me vas a dejar terminar-Rachel asintió-cuando iba a preguntarle su nombre se fue pero después de que te encontré me fui a la clase llegue tarde así que entre rápido y me senté junto a una chica me presente pero ella no me respondió entonces vi que era ella le pedí perdón por tirarles sus cosas ella se sintió más cómoda con la situación me dijo-cortando la conversación
R: que te dijo?-exaltada
S: cálmate Rachel-riendo
R: ya Santana dime!!!-gritando
S: ya me dijo que era Brittany Pierce-despreocupada
R: pero como dices que Quinn es hija de Donovan
S: porque antes investigue Donovan se caso con Hilary Fabray la madre de Brittany & Quinn y después enviudo cuando ellas tenían 7 años.
R: y ahora como vamos a investigarlas sin que ellas salgan heridas
S: tú lo dices por Quinn que desde lejos se nota que te gusta-con tono burlón
R: claro que no-desinteresada
S: claro que si-dándole una palmada en el hombro
R: bueno un poquito-sonrojándose-pero eso no tiene nada que ver y dime ya tienes un plan
S: por favor con quien hablas-señalándose-claro que lo tengo es muy simple
R: así y como haber dime
S: pues el plan constituye en que yo me haga novia de Brittany para poder averiguar hacia donde son mandados los fondos mientras tú y Quinn se dan sus besotes yo me llevo la mejor parte mientras el jefe te regaña-sonriente
R: ah si tú mira así de sencillo-moviendo la cabeza
S: ya ves soy la inteligencia andando-orgullosa
R: pues qué pasa si te digo que tu plan es una basura
S: pero porque?-extrañada
R: 1°: que nada no voy a dejar que conquistes a Brittany como lo haces siempre,2° Quinn y yo solo somos amigas y 3° no voy a dejar que todo el crédito te lo lleves tu-señalando a Santana
S: entonces dime un mejor plan que el mío-Rachel se quedo cayada por algunos sin saber que decir
R: ok no tengo otra opción pero vamos a cambiar un poco el plan
S: si claro solo una opción
R: déjame pensar cuál?-sonriendo malévola
POV RACHEL
AY SANTANITA NO SABES CUANTO ME LO VAS A AGRADECER TU PLAN DE CONQUISTAR A BRITTANY VA A SER PERFECTO SIN DARTE CUENTA TE ENAMORARAS DE ELLA TE CONVERTIRAS EN SU SOMBRA JAMAS DEJARAS QUE ALGUIEN LE HAGA DAÑO Y SI ALGUIEN LO HACE SOLO PODRAS SER TU.
FIN POV RACHEL
R: OK! No tengo nada que cambiar todo está bien y cuando comienzas con tu plan
S: hoy mismo-convencida
R: regresemos las chicas deben de estar preocupadas
S: si claro las chicas o si no una rubia muy guapa quien quita y en lugar de conquistar a Brittany lo hago con Quinn-con sonrisa malévola
R: NO SANTANA ELLA ES MIA SOLO MIA-enojada
S: jajaja caíste en mi juego y sin darte cuenta me dijiste que estas perdida por Quinn Fabray eres tan lenta Rachel-con una sonrisa de autosuficiencia
R: si claro y vámonos-tomo del brazo a Santana y se dirigieron hacia la cafetería al llegar las chicas estaba comiendo su almuerzo y justo cuando se iba a sentar la campanilla sonó y el regreso a clases fue inminente
B: Sanny ahorita ya no nos toca ninguna clase juntas te veo a la hora de la salida
S: ok Britt-Britt-sonriente si creerse lo que acaba de decir, Rachel y Quinn se le quedaron mirando y Brittany se sonrojo por el comentario todas las chicas se fueron hacia sus respectivas clases al terminar Santana se fue en su auto a casa de Brittany.
POV SANTANA
AHORA SI BRITTANY VAS A QUEDAR PERDIDAMENTE ENAMORADA DE SANTANA LOPEZ
CAPITULO 4
"hola! Sanny Quinn y yo te esperamos en la cafetería” R
"ok! Te veo haya" S
Santana guardo su celular y justo cuando iba a dar el paso algo o alguien se le puso de frente era una chica
X: hola! mucho gusto mi nombre es Candy Wilde-sonriente-hija del reconocidísimo Charles Wilde
S: ah mucho gusto-incomoda-Santana López y la verdad no sé quien sea tu padre
C: ah-ofendida-como que no sabes quién es mi padre-enojada
S: bueno perdóname además yo no te conozco y tengo hambre me voy-ignorando a Candy
C: no espera no era mi intención es que es raro que nadie conozca a mi padre pues de dónde vienes-intrigada
S: de un lugar del que no te importa-enojada-enserio ya me tengo me están esperando
C: ok-ofendida
POV CANDY
HOLA SEXY SANTANA LOPEZ AHORITA ME IGNORAS PERO DESPUES ME DESEARAS VETE PERO VOLVERAS POR QUE AQUÍ ESTA CANDY WILDE LA CHICA DE TUS SUEÑOS LA QUE TE PUEDE HACER VOLAR
FIN POV CANDY
Santana entro a la cafetería y vio que Rachel estaba platicando muy animadamente con Quinn aparte de que traía una cara de boba que no se aguantaba camino hasta quedar enfrente de las chicas
R: Hola! San siéntate
S: claro Rach gracias-justo en ese momento estaba llegando el tormento de Santana
B: Santana-grito efusivamente
S: Brittany pero… pero… que haces aquí-sorprendida
B: iba almorzar con mi hermana-señalando a Quinn
R y Q: ustedes se conocen-dijeron las dos y señalando a Santana y Brittany
B: si hoy en clase de matemáticas-feliz
S: Rachel puedo hablar contigo-saliendo de la cafetería
R: me permiten voy a ver qué pasa-levantándose de la mesa
Salón de matemáticas
R: ¿Qué pasa Santana?-preocupada
S: Brittany y Quinn- llevandose las manos a la cabeza
R: que hay con ellas-extrañada
S: son las hijas de Donovan Pierce-soltando el aire que tenía retenido
R: ¿pero cómo? ¿Cómo? Lo sabes-angustiada
S: hoy mientras entraba a la escuela choque con ella-sonrió mientras recordaba aquel momento-le ayude a recoger sus cosas y me dije López esa chica debe de ser tuya…
R: ah ya decía yo que jamás dejarías a las chicas en paz-simulando molestia
S: me vas a dejar terminar-Rachel asintió-cuando iba a preguntarle su nombre se fue pero después de que te encontré me fui a la clase llegue tarde así que entre rápido y me senté junto a una chica me presente pero ella no me respondió entonces vi que era ella le pedí perdón por tirarles sus cosas ella se sintió más cómoda con la situación me dijo-cortando la conversación
R: que te dijo?-exaltada
S: cálmate Rachel-riendo
R: ya Santana dime!!!-gritando
S: ya me dijo que era Brittany Pierce-despreocupada
R: pero como dices que Quinn es hija de Donovan
S: porque antes investigue Donovan se caso con Hilary Fabray la madre de Brittany & Quinn y después enviudo cuando ellas tenían 7 años.
R: y ahora como vamos a investigarlas sin que ellas salgan heridas
S: tú lo dices por Quinn que desde lejos se nota que te gusta-con tono burlón
R: claro que no-desinteresada
S: claro que si-dándole una palmada en el hombro
R: bueno un poquito-sonrojándose-pero eso no tiene nada que ver y dime ya tienes un plan
S: por favor con quien hablas-señalándose-claro que lo tengo es muy simple
R: así y como haber dime
S: pues el plan constituye en que yo me haga novia de Brittany para poder averiguar hacia donde son mandados los fondos mientras tú y Quinn se dan sus besotes yo me llevo la mejor parte mientras el jefe te regaña-sonriente
R: ah si tú mira así de sencillo-moviendo la cabeza
S: ya ves soy la inteligencia andando-orgullosa
R: pues qué pasa si te digo que tu plan es una basura
S: pero porque?-extrañada
R: 1°: que nada no voy a dejar que conquistes a Brittany como lo haces siempre,2° Quinn y yo solo somos amigas y 3° no voy a dejar que todo el crédito te lo lleves tu-señalando a Santana
S: entonces dime un mejor plan que el mío-Rachel se quedo cayada por algunos sin saber que decir
R: ok no tengo otra opción pero vamos a cambiar un poco el plan
S: si claro solo una opción
R: déjame pensar cuál?-sonriendo malévola
POV RACHEL
AY SANTANITA NO SABES CUANTO ME LO VAS A AGRADECER TU PLAN DE CONQUISTAR A BRITTANY VA A SER PERFECTO SIN DARTE CUENTA TE ENAMORARAS DE ELLA TE CONVERTIRAS EN SU SOMBRA JAMAS DEJARAS QUE ALGUIEN LE HAGA DAÑO Y SI ALGUIEN LO HACE SOLO PODRAS SER TU.
FIN POV RACHEL
R: OK! No tengo nada que cambiar todo está bien y cuando comienzas con tu plan
S: hoy mismo-convencida
R: regresemos las chicas deben de estar preocupadas
S: si claro las chicas o si no una rubia muy guapa quien quita y en lugar de conquistar a Brittany lo hago con Quinn-con sonrisa malévola
R: NO SANTANA ELLA ES MIA SOLO MIA-enojada
S: jajaja caíste en mi juego y sin darte cuenta me dijiste que estas perdida por Quinn Fabray eres tan lenta Rachel-con una sonrisa de autosuficiencia
R: si claro y vámonos-tomo del brazo a Santana y se dirigieron hacia la cafetería al llegar las chicas estaba comiendo su almuerzo y justo cuando se iba a sentar la campanilla sonó y el regreso a clases fue inminente
B: Sanny ahorita ya no nos toca ninguna clase juntas te veo a la hora de la salida
S: ok Britt-Britt-sonriente si creerse lo que acaba de decir, Rachel y Quinn se le quedaron mirando y Brittany se sonrojo por el comentario todas las chicas se fueron hacia sus respectivas clases al terminar Santana se fue en su auto a casa de Brittany.
POV SANTANA
AHORA SI BRITTANY VAS A QUEDAR PERDIDAMENTE ENAMORADA DE SANTANA LOPEZ
FIN POV SANTANA
ok........ya me quedo muy claro por donde va el plan de San con respecto a Britt, pero como dijo Rach "ella se enamorara perdidamente de Britt" y no dejara que nada le suceda.........jejeje Rach cayo en el juego de San y solita confeso cuanto le atrae Quinn..........ansio desesperadamente un nuevo capitulo
omg! Por Dios síguelo pronto! esta muy bueno *-* aaawww ya se enamoraron :'3 cuídate, espero actu pronto! <3
Invitado- Invitado
Mmmm!! Santana lo hiso a proposito! Uso esa escusa barata del plan para tratar de meterse con Brittany! Pero nunca dije que me disgustase la idea, al contrario... estoy ansiosa por saber como se va a mover Santana dentro de la mansion Pierce.. espero la actuu!--
Nueva lectora! c:
mmm... Me gusta la idea de Agentes secretos y todo ese royo.
Pero se van ha terminar enamorando y van a sufrir mucho. TT.TT
Pero bueno aun así me encata el fic! xD
Espero la actualización.
Kisses <3
mmm... Me gusta la idea de Agentes secretos y todo ese royo.
Pero se van ha terminar enamorando y van a sufrir mucho. TT.TT
Pero bueno aun así me encata el fic! xD
Espero la actualización.
Kisses <3
-Melizzithaw!-****** - Mensajes : 315
Fanfic BRITTANA &FABERRY "MISION SECRETA" CAp.5
Hola a todas perdon por la tardanza es que perdi mi libreta donde tenia los capitulos y los tuve que volver a hacer y despues tenia mucha tarea pero aqui esta el quinto capitulo
Capitulo 5
Q:Hola Rachel como estas-besando la mejilla
R:bien y tu?-sonriendole
Q:tan bien y dime como quieres empezar tu tour
R:pues tu dime
Q:ok-se levantaron de la banca donde estaba sentadas y empezaron a caminar
CASA PIERCE
Din don din don
Santana acaba de llegar a la direccion que Brittany le habia dado una señora de mayor edad le abrio la puerta
X:buenas tardes jovencita buscaba algo-dijo amablemente
S:buenas tardes esta es la casa de los Pierce
B:nana yo la atiendo-dijo brittany apareciendo de la nada
N:ok mi niña-la mujer se fue dejando solas a las chicas
B:Vamos Sanny-tomó del brazo a Santana y literalmente la arrastro hasta su habitación abrió una puerta de color blanco y entro a una habitación parecida a la de una pequeña de 5 años una cama tamaño queen size con una colcha de color rosa y sobre ella un peluche de unicornio y a lado uno de patito,un estante en donde habia peluches de todo tipo y un gran ventanal con un balcon se sentaron en el escritorio y empezaron a trabajar al cabo de una hora las dos estaban un poco cansadas
POV SANTANA
Ahora o nunca Santana.
FIN POV SANTANA
S:Bueno Britt creo que mi cerebro ya no da para mas y necesito ir al baño me podrías decir donde esta
B:si,claro sales caminas hasta el fondo esta junto al despacho de mi papa hay esta te espero abajo ya que la nana nos preparo la cena
S:si claro gracias haya te alcanzo-dicho esto salió salió de la habitación y se dirigio al baño cuando llego recordo que Brittany le habia dicho que la oficina de su papa estaba a lado del baño se dirigió abrió lentamente la puerta se introdujo a la habitación era grande 2 grandes ventanales un escritorio de color caoba con un sillon alto se dirgio hacie el y encendio la computadora y mientras esperaba vio que había un folder lo abrió y ahí había fechas de viajes y cantidades de dinero también el nombre de los socios de la empresa y en otro folder habia papeles y todo ellos estaban firmados por Donovan Pierce un pequeño ruido hizo que saliera de sus pensamientos miro hacia la computadora y vio que tenia un mensaje nuevo lo abrio y pudo ver que decia
"YA ESTA LISTO"
Santana estaba muy confundida no sabia que queria decir ese mensaje siguio buscando mensajes pero todos eran mensajes publicitarios despues de unos minutos unas voces se escucharon a fuera de la puerta repidamene se escondio abajo del escritorio abrieron la puerta 2 personas entraron
X:listo ya casi esta todo-a Santana la voz se le hacia conocida
X:ok! Eres demasiado eficiente
X:gracias ahira voy a borrarnel mensaje-la primera persona se estaba acercando peligrosamente al escritorio Santanana rezaba porque no la encontraron
X:ven Donovan acaba de llegar no tiene que sospechar nada
X:ok! Vamonos-las 2 personas se fueron y Santana salion camino muy confundida por lo que habia escuchado bajo hacia donde estaba Brittany estaba muy distraida choco con una de las mesitas asusstando a Brittany
B:Sabty estas bien-preocupada
S:si no te preocupes Britt-Britt-sentandose en el sillon de la sala-sonrojandose por su nuevo apodo
B:que bueno por que quiera presentarte a mi papa-feliz
S:a tu…a tu papa-asustada
B:si quiero que te conozca dado que eres mi amiga ¿Verdad que eres mi amiga?-haciendo un puchero
S:claro Britt-Britt-se acerco y le dejo un beso en la mejilla-vamos Britt nos deben de estar esperando tu papa
B:sisisisisisi vamos
POV BRITTANY
Ahh! No lo puedo creer Santana me dio un beso bueno solo fue en la mejilla pero fue un beso estoy tan feliz.
FIN POV BRITTANY
Llegaron al comedor y el señor Pierce ya las estaba esperando
B:hola papi-parandose de puntillas para besar la mejilla de su papa
D:hola princesa-abrazando a su hija-y tu hermana cariño
B:Quinnie fue con…-recordando-a mira papi-señalando a Santana-Ella es Santana Lopez
D:mucho gusto Santana-estrechando la mano
S:igualmente-tomandole la mano
D:bueno yo que ustedes me estaba tengo demasiada hambre-sentandose
Toda la comida se la pasaron muy bien reían mucho gracias a los chistes del señor Pierce
D:ok! Va el ultimo "en que se parecen una arma de fuego y una gatita"
S y B:en que?
D:en que las 2 tienen gatillos
S y B:jajajajajja
B:ahí papa enserio no se de donde sacas tantos chistes
D:pues cuando era chico mi papa decía algunos pero para conquistar a tu mama le contaba chistes-Brittany al escuchar eso su mirada se volvió triste
S:bueno yo creo que es mejor que me vaya-levantandose de la silla
B:no Sanny quédate un rato mas-haciendo un puchero
Santana no pudo decir que no estaba perdiendo su poder de seducción cada segundo que pasaba encontraba algo muy bueno en Brittany como cuando se ríe se le forman dos hoyuelos o como Brittany es muy inocente y eso a Santana le gustaba
S:ok! Me quedare un rato mas-recibiendo un abrazo de Brittany esta la jalo y la llevo hasta su habitación llegaron y se sentaron en la cama y empezaron a hablar
B:y que quieres hacer-mirando a Santana
S:pues no lo se-poniendo nerviosa
B:que te parece si jugamos
S:a que?:)
B:preguntas y respuestas
S:ok! Quien empieza
B:yo vale-Santana asintio-dejaste a alguien en Nueva York
S:no-segura-ahora voy yo
B:ok!
S:te gusta alguien o tienes novio
B:no,no tengo novio-agachando al cabeza
S:perdón no quería lastimarte
B:no,no es eso es que jamas me han besado-con la mirada baja
S:como que no te han besado-sorprendida-con una belleza como tu-Brittany se sonrojo
POV SANTANA
AY! SANTANITA TU DIJISTE ESO DE VERDAD QUE TE PASA ESTAS IRRECONOCIBLE APROVECHA JAMAS AH BESADO ES TU OPORTUNIDAD
FIN POV SANTANA
Santana se fue acercando poco a poco a Brittany poniendola un poco nerviosa o pocos cm de sus labios le susurro algo
S:quieres-Brittany asintió Santana termino con la distancia junto sus labios con los de Brittany era un beso tierno,cariños poco a poco se fueron separando no porque quisieran sino porque el aire les faltaba se miraron a los ojos
POV BRITTANY
Wow mi primer beso y con Santana fue tan mágico,fue excelente TE AMO SANTANA LOPEZ
FIN POV BRITTANY
POV SANTANA
ese…ese beso fue el mejor que me hayan dado en mi vida eh besado muchos labios pero jamas había sentido lo que sentí en este fue MARAVILLOSO
FIN POV SANTANA
Bueno Britt ya es tarde y mi mama se preocupara-beso los labios de Brittany
B:ok!-vio salir a Santana volteo su cara y vio su unicornio y rápidamente lo tomo y salió corriendo para alcanzar a Santana abrió la puerta de su casa corrió hasta donde hacia donde estaba Santana-ESPERA SANTY-Santana volteo y vio a Brittany atras suyo-SANTY QUERIA-agacho su cabez
S:dime Britt
S:quería regalarte esto-dandole su unicornio
S:es que quiero que cuando no estemos juntas lo veas y te acuerdes de mi
S:aww :) Britt eres tan linda-tomando el peluche-claro que me lo llevo
B:gracias Sanny-abrazando a Santana
Las chicas se despidieron y Santana subió a su auto y de camino a casa pensaba
"Que te esta pasando Santana Lopez…"
Capitulo 5
Q:Hola Rachel como estas-besando la mejilla
R:bien y tu?-sonriendole
Q:tan bien y dime como quieres empezar tu tour
R:pues tu dime
Q:ok-se levantaron de la banca donde estaba sentadas y empezaron a caminar
CASA PIERCE
Din don din don
Santana acaba de llegar a la direccion que Brittany le habia dado una señora de mayor edad le abrio la puerta
X:buenas tardes jovencita buscaba algo-dijo amablemente
S:buenas tardes esta es la casa de los Pierce
B:nana yo la atiendo-dijo brittany apareciendo de la nada
N:ok mi niña-la mujer se fue dejando solas a las chicas
B:Vamos Sanny-tomó del brazo a Santana y literalmente la arrastro hasta su habitación abrió una puerta de color blanco y entro a una habitación parecida a la de una pequeña de 5 años una cama tamaño queen size con una colcha de color rosa y sobre ella un peluche de unicornio y a lado uno de patito,un estante en donde habia peluches de todo tipo y un gran ventanal con un balcon se sentaron en el escritorio y empezaron a trabajar al cabo de una hora las dos estaban un poco cansadas
POV SANTANA
Ahora o nunca Santana.
FIN POV SANTANA
S:Bueno Britt creo que mi cerebro ya no da para mas y necesito ir al baño me podrías decir donde esta
B:si,claro sales caminas hasta el fondo esta junto al despacho de mi papa hay esta te espero abajo ya que la nana nos preparo la cena
S:si claro gracias haya te alcanzo-dicho esto salió salió de la habitación y se dirigio al baño cuando llego recordo que Brittany le habia dicho que la oficina de su papa estaba a lado del baño se dirigió abrió lentamente la puerta se introdujo a la habitación era grande 2 grandes ventanales un escritorio de color caoba con un sillon alto se dirgio hacie el y encendio la computadora y mientras esperaba vio que había un folder lo abrió y ahí había fechas de viajes y cantidades de dinero también el nombre de los socios de la empresa y en otro folder habia papeles y todo ellos estaban firmados por Donovan Pierce un pequeño ruido hizo que saliera de sus pensamientos miro hacia la computadora y vio que tenia un mensaje nuevo lo abrio y pudo ver que decia
"YA ESTA LISTO"
Santana estaba muy confundida no sabia que queria decir ese mensaje siguio buscando mensajes pero todos eran mensajes publicitarios despues de unos minutos unas voces se escucharon a fuera de la puerta repidamene se escondio abajo del escritorio abrieron la puerta 2 personas entraron
X:listo ya casi esta todo-a Santana la voz se le hacia conocida
X:ok! Eres demasiado eficiente
X:gracias ahira voy a borrarnel mensaje-la primera persona se estaba acercando peligrosamente al escritorio Santanana rezaba porque no la encontraron
X:ven Donovan acaba de llegar no tiene que sospechar nada
X:ok! Vamonos-las 2 personas se fueron y Santana salion camino muy confundida por lo que habia escuchado bajo hacia donde estaba Brittany estaba muy distraida choco con una de las mesitas asusstando a Brittany
B:Sabty estas bien-preocupada
S:si no te preocupes Britt-Britt-sentandose en el sillon de la sala-sonrojandose por su nuevo apodo
B:que bueno por que quiera presentarte a mi papa-feliz
S:a tu…a tu papa-asustada
B:si quiero que te conozca dado que eres mi amiga ¿Verdad que eres mi amiga?-haciendo un puchero
S:claro Britt-Britt-se acerco y le dejo un beso en la mejilla-vamos Britt nos deben de estar esperando tu papa
B:sisisisisisi vamos
POV BRITTANY
Ahh! No lo puedo creer Santana me dio un beso bueno solo fue en la mejilla pero fue un beso estoy tan feliz.
FIN POV BRITTANY
Llegaron al comedor y el señor Pierce ya las estaba esperando
B:hola papi-parandose de puntillas para besar la mejilla de su papa
D:hola princesa-abrazando a su hija-y tu hermana cariño
B:Quinnie fue con…-recordando-a mira papi-señalando a Santana-Ella es Santana Lopez
D:mucho gusto Santana-estrechando la mano
S:igualmente-tomandole la mano
D:bueno yo que ustedes me estaba tengo demasiada hambre-sentandose
Toda la comida se la pasaron muy bien reían mucho gracias a los chistes del señor Pierce
D:ok! Va el ultimo "en que se parecen una arma de fuego y una gatita"
S y B:en que?
D:en que las 2 tienen gatillos
S y B:jajajajajja
B:ahí papa enserio no se de donde sacas tantos chistes
D:pues cuando era chico mi papa decía algunos pero para conquistar a tu mama le contaba chistes-Brittany al escuchar eso su mirada se volvió triste
S:bueno yo creo que es mejor que me vaya-levantandose de la silla
B:no Sanny quédate un rato mas-haciendo un puchero
Santana no pudo decir que no estaba perdiendo su poder de seducción cada segundo que pasaba encontraba algo muy bueno en Brittany como cuando se ríe se le forman dos hoyuelos o como Brittany es muy inocente y eso a Santana le gustaba
S:ok! Me quedare un rato mas-recibiendo un abrazo de Brittany esta la jalo y la llevo hasta su habitación llegaron y se sentaron en la cama y empezaron a hablar
B:y que quieres hacer-mirando a Santana
S:pues no lo se-poniendo nerviosa
B:que te parece si jugamos
S:a que?:)
B:preguntas y respuestas
S:ok! Quien empieza
B:yo vale-Santana asintio-dejaste a alguien en Nueva York
S:no-segura-ahora voy yo
B:ok!
S:te gusta alguien o tienes novio
B:no,no tengo novio-agachando al cabeza
S:perdón no quería lastimarte
B:no,no es eso es que jamas me han besado-con la mirada baja
S:como que no te han besado-sorprendida-con una belleza como tu-Brittany se sonrojo
POV SANTANA
AY! SANTANITA TU DIJISTE ESO DE VERDAD QUE TE PASA ESTAS IRRECONOCIBLE APROVECHA JAMAS AH BESADO ES TU OPORTUNIDAD
FIN POV SANTANA
Santana se fue acercando poco a poco a Brittany poniendola un poco nerviosa o pocos cm de sus labios le susurro algo
S:quieres-Brittany asintió Santana termino con la distancia junto sus labios con los de Brittany era un beso tierno,cariños poco a poco se fueron separando no porque quisieran sino porque el aire les faltaba se miraron a los ojos
POV BRITTANY
Wow mi primer beso y con Santana fue tan mágico,fue excelente TE AMO SANTANA LOPEZ
FIN POV BRITTANY
POV SANTANA
ese…ese beso fue el mejor que me hayan dado en mi vida eh besado muchos labios pero jamas había sentido lo que sentí en este fue MARAVILLOSO
FIN POV SANTANA
Bueno Britt ya es tarde y mi mama se preocupara-beso los labios de Brittany
B:ok!-vio salir a Santana volteo su cara y vio su unicornio y rápidamente lo tomo y salió corriendo para alcanzar a Santana abrió la puerta de su casa corrió hasta donde hacia donde estaba Santana-ESPERA SANTY-Santana volteo y vio a Brittany atras suyo-SANTY QUERIA-agacho su cabez
S:dime Britt
S:quería regalarte esto-dandole su unicornio
S:es que quiero que cuando no estemos juntas lo veas y te acuerdes de mi
S:aww :) Britt eres tan linda-tomando el peluche-claro que me lo llevo
B:gracias Sanny-abrazando a Santana
Las chicas se despidieron y Santana subió a su auto y de camino a casa pensaba
"Que te esta pasando Santana Lopez…"
jajajaj Santana ya a caido bajo los encanto de Britt
Haruka****** - Mensajes : 367
Poco a poco la va a ir ablandando!! espero la actuu!!--
Holaa! soy nueva lectoraaa! :)
Me gusta este tipo de fics con espias, y todo eso :B
Está genial! San está cayendo poco a poco en los encantos de Britt :)
Espeero que actualizes prrrronto :)
Me gusta este tipo de fics con espias, y todo eso :B
Está genial! San está cayendo poco a poco en los encantos de Britt :)
Espeero que actualizes prrrronto :)
Invitado- Invitado
holaaaaa nueva lectora :) plisss no pares sigue el fic me ah gustado me parece muy intrigante continua porfa
airin-SyB***** - Mensajes : 216
FANFIC BRITTANA & FABERRY "MISION SECRETA" CAP. 6
PERDON POR LA TARDANZA ESPERO QUE LES GUSTE
CAPITULO 6
Habían pasado varias semanas y el baile de graduación estaba cerca, la investigación tomaba un rumbo favorable las chicas forjaron una amistad muy solida pero esa amistad cambiarían un poco. Un día Santana y Rachel iban caminando y Rachel iba un poco nerviosa
R: Santana tengo que decirte algo-agachando la mirada-pero no quiero que te enojes
S: que hiciste ahora Rachel-enojada
R: ves todavía no te digo y ya te molestaste mejor luego te digo-caminando más rápido
S: no espera Rachel no era mi intención solo dime-tomándole las manos
R: ok!-se sentaron en una banca- es que…lo que…pasa-tartamudeando
S: que pasa Rachel-nerviosa
R: Quinn y yo NOS BESAMOS
R: hola Quinnie- la rubia sonrió por el sobrenombre
Q: Rach quería preguntarte algo-jugaba nerviosa con sus manos
R: dime Quinn-tomo las manos, luego se miraron a los ojos y así quedaron varios minutos
Q: quiera saber si te gustaría ir a mi casa a ver una película-agachando la mirada
R: claro que si-abrazando a Quinn
Q:-sorprendida-ok! Te veo al final de clases
Después de un día aburrido de escuela, las clases terminaron y Rachel estaba esperando sentada en una banca ah Quinn después de unos minutos llego la rubia
Q:hola Rach! Lo siento tarde un poco más ME PERDONAS-dijo agachando la mirada
R: Hola! Quinnie no te preocupes y si te perdono –dándole un beso en la mejilla
Q: se sonrojo por el acto de la castaña-O…OK… vámonos Rach-dicho esto las chicas se levantaron de la banca y se dirigieron a el auto de la rubia, en el camino fueron platicando muy animadas platicando de todo un poco llegaron a la casa de la rubia se encontraron con la nana de Quinn y le pidieron unas palomitas subieron al cuarto Quinn saco varias películas se las mostro a Rachel
Q: mira Rach aquí están-le puso enfrente las películas entre ellas estaba Castillos de Hielo, Twilight, Never been kissed y agua para elefantes
R: mmmm quiero ver esta- dijo mostrándole Agua para elefantes
Q:OK!-Quinn tomo la película y la puso, llegó la nana con las palomitas se las dejo y salió de la habitación las chicas se acomodaron en la cama en un momento de la película Rachel se estaba quedando dormida se acomodo de modo que quedo recargada en el pecho de Quinn está la miro sonrió un poco y acariciaba el cabello de Rachel esta al sentir el contacto se levanto Quinn la veía un poco sonrojada
R: Quinnie yo creo que es mejor que me vaya-caminando hacia la puerta
Q: no Rach-haciendo un puchero
R: no quieres que me vaya-nerviosa
Q: no-haciendo una pausa-porque quiero hacer esto-se fue acercando a Rachel hasta quedar frente a ella, la castaña estaba inmóvil, la rubia se acerco quedando sus labios a pocos milímetros de los de la castaña terminaron con la distancia se fundieron en un suave beso y tierno, se separaron y se miraron-entonces te vas o te quedas-Rachel tomo la mano de Quinn se recostaron en la cama abrazo a Quinn y se quedaron dormidas
R: no cómo crees-sonrojándose
S: y que crees que siente ella
R: pues no lo sé pero yo estoy COMPLETAMENTE ENAMORADA DE QUINN-con la mirada perdida
S: ahh Rach no quiero bajarte de tu nube pero…
R: pero te recuerdo que solo estamos aquí por trabajo y no podemos relacionarnos sentimentalmente con víctimas- de manera superior
R: ¿Cuáles victimas Santana? Ya estoy cansada de estar siempre cambiando de nombre, viajar de país en país y sobre todo no tener una pareja y enamorarme-exalta
S: y eso a mí que-encogiéndose de hombros
R: que ya lo encontré y no quiero separarme de ella, Santana cuando, cuando será el día en que cambies y encuentres a esa persona especial –dicho esto Rachel se levanto de la banca donde estaban sentadas Santana estaba muy pensativa se levanta de la banca y se fue al salón donde tenía su siguiente clase.
CAPITULO 6
Habían pasado varias semanas y el baile de graduación estaba cerca, la investigación tomaba un rumbo favorable las chicas forjaron una amistad muy solida pero esa amistad cambiarían un poco. Un día Santana y Rachel iban caminando y Rachel iba un poco nerviosa
R: Santana tengo que decirte algo-agachando la mirada-pero no quiero que te enojes
S: que hiciste ahora Rachel-enojada
R: ves todavía no te digo y ya te molestaste mejor luego te digo-caminando más rápido
S: no espera Rachel no era mi intención solo dime-tomándole las manos
R: ok!-se sentaron en una banca- es que…lo que…pasa-tartamudeando
S: que pasa Rachel-nerviosa
R: Quinn y yo NOS BESAMOS
FLASHBACK
Q: hola Rach!-decía la rubia mientras se sentaba con la castaña R: hola Quinnie- la rubia sonrió por el sobrenombre
Q: Rach quería preguntarte algo-jugaba nerviosa con sus manos
R: dime Quinn-tomo las manos, luego se miraron a los ojos y así quedaron varios minutos
Q: quiera saber si te gustaría ir a mi casa a ver una película-agachando la mirada
R: claro que si-abrazando a Quinn
Q:-sorprendida-ok! Te veo al final de clases
Después de un día aburrido de escuela, las clases terminaron y Rachel estaba esperando sentada en una banca ah Quinn después de unos minutos llego la rubia
Q:hola Rach! Lo siento tarde un poco más ME PERDONAS-dijo agachando la mirada
R: Hola! Quinnie no te preocupes y si te perdono –dándole un beso en la mejilla
Q: se sonrojo por el acto de la castaña-O…OK… vámonos Rach-dicho esto las chicas se levantaron de la banca y se dirigieron a el auto de la rubia, en el camino fueron platicando muy animadas platicando de todo un poco llegaron a la casa de la rubia se encontraron con la nana de Quinn y le pidieron unas palomitas subieron al cuarto Quinn saco varias películas se las mostro a Rachel
Q: mira Rach aquí están-le puso enfrente las películas entre ellas estaba Castillos de Hielo, Twilight, Never been kissed y agua para elefantes
R: mmmm quiero ver esta- dijo mostrándole Agua para elefantes
Q:OK!-Quinn tomo la película y la puso, llegó la nana con las palomitas se las dejo y salió de la habitación las chicas se acomodaron en la cama en un momento de la película Rachel se estaba quedando dormida se acomodo de modo que quedo recargada en el pecho de Quinn está la miro sonrió un poco y acariciaba el cabello de Rachel esta al sentir el contacto se levanto Quinn la veía un poco sonrojada
R: Quinnie yo creo que es mejor que me vaya-caminando hacia la puerta
Q: no Rach-haciendo un puchero
R: no quieres que me vaya-nerviosa
Q: no-haciendo una pausa-porque quiero hacer esto-se fue acercando a Rachel hasta quedar frente a ella, la castaña estaba inmóvil, la rubia se acerco quedando sus labios a pocos milímetros de los de la castaña terminaron con la distancia se fundieron en un suave beso y tierno, se separaron y se miraron-entonces te vas o te quedas-Rachel tomo la mano de Quinn se recostaron en la cama abrazo a Quinn y se quedaron dormidas
FIN FLASHBACK
S: wow es por eso que esa noche no llegaste y no hicieron otra cosa-con mirada picaraR: no cómo crees-sonrojándose
S: y que crees que siente ella
R: pues no lo sé pero yo estoy COMPLETAMENTE ENAMORADA DE QUINN-con la mirada perdida
S: ahh Rach no quiero bajarte de tu nube pero…
R: pero te recuerdo que solo estamos aquí por trabajo y no podemos relacionarnos sentimentalmente con víctimas- de manera superior
R: ¿Cuáles victimas Santana? Ya estoy cansada de estar siempre cambiando de nombre, viajar de país en país y sobre todo no tener una pareja y enamorarme-exalta
S: y eso a mí que-encogiéndose de hombros
R: que ya lo encontré y no quiero separarme de ella, Santana cuando, cuando será el día en que cambies y encuentres a esa persona especial –dicho esto Rachel se levanto de la banca donde estaban sentadas Santana estaba muy pensativa se levanta de la banca y se fue al salón donde tenía su siguiente clase.
Siiiiiiiii ..........actualizaste..........me intriga la actitud de San.........uhhh, ya quiero saber que pasara en el siguiente capitulo jejejeje
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias..........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
*Te invito a leer mi fic. Me gustaria contar con tus opiniones, criticas, sugerencias..........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
Holaaa! San tiene que dejarse llevar por lo que el corazón le dice, al igual que Rach! Que se dejen de hacer esas cosas de espias bla bla bla ! JAJA
Espero la actuu! Besos!
Espero la actuu! Besos!
Invitado- Invitado
Waaaaa!! Nueva lectora
Actualiza pronto porfavor. Me encanta tu fic
Esperando ansiosa la proxima actualizacion
Actualiza pronto porfavor. Me encanta tu fic
Esperando ansiosa la proxima actualizacion
CATAlovesGLEE* - Mensajes : 17
HL....
st
exlnt
tu
fic!!!
xfa
actlz
prnt!!!
st
exlnt
tu
fic!!!
xfa
actlz
prnt!!!
juli-gnzls* - Mensajes : 25
FANFIC BRITTANA & FABERRY "MISION SECRETA" CAP. 7
hola a todas aqui esta la actu gracias por sus comentarios
Capitulo 7
Llego al salon se sento hasta atras ya que nadie habia llegado,la morena estaba muy metida en sus pensamientos que mo sintió cuando alguien se sento a su lado ellla voteo y ahi vio que estaba Brittany
B:Hola Sanny!!!-dijo muy alegre
S:hola Britt-se acerco para darle un beso en la mejilla,al darle el beso sintio una corriente electrica recorrer su cuerpo se separo y vio que Brittany estaba un poco sonrojada ya que habia permanecido varios minutos con ese beso
POV SANTANA
WOW ESO FUE RARO PERO ME GUSTO SENTIR SU PIEL,PERO QUE ESOTY PENSANDO NO LO PIENSES ERES SANTANA LOPEZ Y JAMAS TE ENAMORARAS
FIN POV SANTANA
B:Eh Sanny quiero preguntarte algo-nerviosa
S:dime Britt-la miraba con ternura
B:queria saber si re gustaria ir a ver una pelicula a mi casa despues de la escuela-la miraba habciendo un puchero
S:-lo penso unos segundos-Ok! No me puedo resistir a esa mirada-A Brittany se le formo una sonrisa y le dio un rapido beso cerca de la comisura de los labios Santana quedo atonita ante este acto,la clase comenzo y Santana cada vez se sentia mas rara algo en ella estaba cambiando cuando estaba con Brittany todo combiaba se sentia,feliz,segura,protegida y en paz una paz que jamas habia sentido.Siempre que se lo meditaba o ese pensamiento que abarcaba su mente •"ENAMORARSE" ella jamas lo habia sentido y cuando lo sintio salio muy lastimada y juro que jamas se volveria a enamorar
FLASHBACK
Estaba una chica morena sentada en un pupitre en la parte de atras movia nerviosamente su pierna y entre sus manos tenia una carta se levanto y se dirigio a una chica castaña de ojos azules que estaba rodeada de porristas y jugadores de futbol cuando llego se abrio paso entre ellos,alzo la mano y puso al frente la carta la chica la tomo despues se dirigio hacia su lugar unas risas hicieron que volteara,la chica castaña se levanto y se sento en la banca
X:ok! Ok! Chicos mirenme todos tengo algo que decirles es muy muy interesante-desdoblo la hoja y empezo a leer
DE:Santana
PARA:Elaine
Querida Elaine:
Te escribo esta carta para decirte que ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TI desde que te vi aquella vez en los casilleros,me encanta tu sonrisa,tus ojos,tu piel y tu cabello yo se que pensaras aue estoy loca al escribierte esto pero es la verdad eres PERFECTA y auiero pedirte que me des una oportunidad para mostrarte todo lo aue siento por ti
Pd: TE AMO <3
ATTE:SANTANA LOPEZ
Al qcabar de leer esa carta Santana tenia lagrimas en los ojos y veia como se divertia la castaña
E:pero que tenemos aquí una ASQUEROSA LESBIANA Y NI NADA MAS NI NADA MAS AUE DE ENAMORADA DE MI-se acerco a Santana-me dad asco y jamas te daría una oportunidad Santana salio corriendo y sin poder retener sus lagrimas y desde ese día juro que jamas se volvería a enamorar.
FIN FLASHBACK
R:San estas bien-dijo Rachel mirando a su amiga quw tenia los ojos llorosos
S:si,Rach es solo que recordé algo-limpiando sus lagrimas
R: A Elaine cierto-Santana asintió- ay! Santana cuando olvidaras que ella no era la indicada mira como estas- tomandole el hombro
S:tu no entiendes yo la amaba era mi vida,luego me entere que mi grandiosa hermana era su novia y la hipócrita de Elaine diciendo que yo era una asquerosa lesbiana si ella era igual que yo
R:si,pero cambiaste completamente te volviste fría,arrogante una persona sin sentimientos-acusadora-pero hay algo que te puede hacer feliz-cambiando su estado rápidamente
S:Que???-intrigada
R:no seas tonta pues el AMOR-como si fuera lo mas obvio
S:ay vas otra vez cuantas veces te diré que yo no ME ENAMORARE-gritando
R:pues tu cuando entenderás que lo harás sin darte cuenta-de la misma manera
S:ay! Ya me tengo que ir voy a casa de Brittany nos vemos en la noche-parandose y dirigiendose a la salida.
Llego al salon se sento hasta atras ya que nadie habia llegado,la morena estaba muy metida en sus pensamientos que mo sintió cuando alguien se sento a su lado ellla voteo y ahi vio que estaba Brittany
B:Hola Sanny!!!-dijo muy alegre
S:hola Britt-se acerco para darle un beso en la mejilla,al darle el beso sintio una corriente electrica recorrer su cuerpo se separo y vio que Brittany estaba un poco sonrojada ya que habia permanecido varios minutos con ese beso
POV SANTANA
WOW ESO FUE RARO PERO ME GUSTO SENTIR SU PIEL,PERO QUE ESOTY PENSANDO NO LO PIENSES ERES SANTANA LOPEZ Y JAMAS TE ENAMORARAS
FIN POV SANTANA
B:Eh Sanny quiero preguntarte algo-nerviosa
S:dime Britt-la miraba con ternura
B:queria saber si re gustaria ir a ver una pelicula a mi casa despues de la escuela-la miraba habciendo un puchero
S:-lo penso unos segundos-Ok! No me puedo resistir a esa mirada-A Brittany se le formo una sonrisa y le dio un rapido beso cerca de la comisura de los labios Santana quedo atonita ante este acto,la clase comenzo y Santana cada vez se sentia mas rara algo en ella estaba cambiando cuando estaba con Brittany todo combiaba se sentia,feliz,segura,protegida y en paz una paz que jamas habia sentido.Siempre que se lo meditaba o ese pensamiento que abarcaba su mente •"ENAMORARSE" ella jamas lo habia sentido y cuando lo sintio salio muy lastimada y juro que jamas se volveria a enamorar
FLASHBACK
Estaba una chica morena sentada en un pupitre en la parte de atras movia nerviosamente su pierna y entre sus manos tenia una carta se levanto y se dirigio a una chica castaña de ojos azules que estaba rodeada de porristas y jugadores de futbol cuando llego se abrio paso entre ellos,alzo la mano y puso al frente la carta la chica la tomo despues se dirigio hacia su lugar unas risas hicieron que volteara,la chica castaña se levanto y se sento en la banca
X:ok! Ok! Chicos mirenme todos tengo algo que decirles es muy muy interesante-desdoblo la hoja y empezo a leer
DE:Santana
PARA:Elaine
Querida Elaine:
Te escribo esta carta para decirte que ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TI desde que te vi aquella vez en los casilleros,me encanta tu sonrisa,tus ojos,tu piel y tu cabello yo se que pensaras aue estoy loca al escribierte esto pero es la verdad eres PERFECTA y auiero pedirte que me des una oportunidad para mostrarte todo lo aue siento por ti
Pd: TE AMO <3
ATTE:SANTANA LOPEZ
Al qcabar de leer esa carta Santana tenia lagrimas en los ojos y veia como se divertia la castaña
E:pero que tenemos aquí una ASQUEROSA LESBIANA Y NI NADA MAS NI NADA MAS AUE DE ENAMORADA DE MI-se acerco a Santana-me dad asco y jamas te daría una oportunidad Santana salio corriendo y sin poder retener sus lagrimas y desde ese día juro que jamas se volvería a enamorar.
FIN FLASHBACK
R:San estas bien-dijo Rachel mirando a su amiga quw tenia los ojos llorosos
S:si,Rach es solo que recordé algo-limpiando sus lagrimas
R: A Elaine cierto-Santana asintió- ay! Santana cuando olvidaras que ella no era la indicada mira como estas- tomandole el hombro
S:tu no entiendes yo la amaba era mi vida,luego me entere que mi grandiosa hermana era su novia y la hipócrita de Elaine diciendo que yo era una asquerosa lesbiana si ella era igual que yo
R:si,pero cambiaste completamente te volviste fría,arrogante una persona sin sentimientos-acusadora-pero hay algo que te puede hacer feliz-cambiando su estado rápidamente
S:Que???-intrigada
R:no seas tonta pues el AMOR-como si fuera lo mas obvio
S:ay vas otra vez cuantas veces te diré que yo no ME ENAMORARE-gritando
R:pues tu cuando entenderás que lo harás sin darte cuenta-de la misma manera
S:ay! Ya me tengo que ir voy a casa de Brittany nos vemos en la noche-parandose y dirigiendose a la salida.
Página 1 de 2. • 1, 2