|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)
+22
Laidy T
imperio0720
Lebam_Snix
mcmahonnn
MarT1n4
Ali_Pearce
Andy_Pandy
jazline
EliLovesBrittana
aria
CATAlovesGLEE
Abbie_Lopez Pierce
Shiime
Twinkle Dani
Heather_Rivera
Gerty Pierce-Lopez
Elita
khandyy
isababela
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
LoveyouHemo
MNFV
26 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)
ahhh me hiciste acordar cuando jugaba con las cartas de pokemon nada mas que los chicos de ahora usan nintendo
pero que les pasa a la mama de mi britt y la de rach son niñas y aun asi tienen mas razon que esas mujeres yo quiero saber que piensan las mamas de san y quinn
saludos!
pero que les pasa a la mama de mi britt y la de rach son niñas y aun asi tienen mas razon que esas mujeres yo quiero saber que piensan las mamas de san y quinn
saludos!
MarT1n4- ---
Re: Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas (final)
Nooooooooooo pero que locas estan esa mujeres... Ayyy que triste quieroo llorar Tan chiquitas y ya sufren por su amor... Morire de ternura con las nenas, ahora bien sus mamas estan muy mal... vaya ideas que tienen en la cabeza...
aria- - Mensajes : 1105
MNFV!
aww sany tan linda no puede creer que haya dejado ganar a britt que lindas que son ambas!
Porque los cuentos son asi le dan ideas tontas a Susana y Shelby!
depresion total pero.....
tinnn tinnn tinn
Brittchel Mom's v.s Quinntana mom's
Maribel y Judy al rescate!!!! quiero que sus mamás de mis Quinntana vayan a defenderlas de las otras dos jajaja
Esperare tu siguiente actualización, Saludos!
aww sany tan linda no puede creer que haya dejado ganar a britt que lindas que son ambas!
Porque los cuentos son asi le dan ideas tontas a Susana y Shelby!
depresion total pero.....
tinnn tinnn tinn
Brittchel Mom's v.s Quinntana mom's
Maribel y Judy al rescate!!!! quiero que sus mamás de mis Quinntana vayan a defenderlas de las otras dos jajaja
Esperare tu siguiente actualización, Saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
¿Poooor queee?
Tan lindo que era todo una vez que Nikky se distrajo con el Monstro come-galletas -jeje- y ahora, las mamás T.T ¿por que no pueden aceptar que el amor es el amor?
Cuanto drama Espero que como dijo Andy, las mamas de Quinn y Santana saquen la casta por sus hijas
Hasta el proximo
Tan lindo que era todo una vez que Nikky se distrajo con el Monstro come-galletas -jeje- y ahora, las mamás T.T ¿por que no pueden aceptar que el amor es el amor?
Cuanto drama Espero que como dijo Andy, las mamas de Quinn y Santana saquen la casta por sus hijas
Hasta el proximo
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
Oh! mugres mamas feas xD no entiende D: ojala y se reencuentren habsdjagjvagvsfd quiero ver que dicen los papas de San y Quinn *-* jeje bye
EliLovesBrittana**** - Mensajes : 160
porque las mamas tienen que ser tan malas que no son las que deberían apoyar a sus hijas pero no sol lo empeoraron todo apenas que Quinn se libro de Niky para que ahora venga la mama y las vuelva a separar no porque
espero tu actualización con ansias haber que pasa.
espero tu actualización con ansias haber que pasa.
Laidy T** - Mensajes : 80
aaaaaaaaayyyyy y se vino el drama para esas niñas inocentes y tan llenas de amor... odio a sus madres snif snif ojala no esten separadas mucho tiempo
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Fic: Las tardes de mi infancia /Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas
Capitulo 11: Cómo perder a tus amigas
Casa de brittany
Su: te hizo algo más mi pequeña? te tocó en tus partecitas? voy a denunciar a esa delincuente.
B: mami!!! NO! YO LA QUIERO MUCHO! ES MI NOVIA!
Su: hay hijita esa macho te a atrofiado el cerebro, no te preocupes yo te voy a curar, nos iremos de este pueblo y no la volverás a ver.
B: QUE??!! NO MAMI TODO MENOS ESO! ELLA ES LO MEJOR QUE ME A PASADO MAMI, SOMOS COMO TU Y PAPÁ! NOS AMAMOS, YO ENSERIO LA AMO.
Su: NO ES IGUAL!!! ELLA ES UNA CHICA!!! ESO ESTÁ PROHIBIDO!!!
B: PORQUE!
Su: hija tu quieres tener una familia no?
B: si...
Su: si estas con esa chiquita nunca y oyeme bien NUNCA TENDRÁS FAMILIA, no tendrás hijos, ni serás feliz.
Casa de Rachel
R: SI LA TENGO A MI LADO PUEDO SER FELIZ!
Sh: que no me entiendes??!!! TE PROHÍBO QUE VUELVAS A HABLAR CON ESA NIÑA!
R: Porque!!!!
Sh: ella será tu perdición, ella y su amiguita son el diablo.
R: el diablo?
Sh: si hija, el diablo habita en ellas.
R: no te creo, el diablo es un malo y Quinnie es la mejor y más cariñosa persona que haya conocido en mi corta vida.
Sh: -le pega- DEJA DE DECIR ESAS COSAS RACHEL! TE VAS A TU CUARTO EN ESTE INSTANTE!.
R: te odio mami te odio!!!.
Casa de Santana
S: buaaaa buaaaa buaaa
Ma: hijita... porqué lloras...
S: mami si te lo digo te vas a enojar...
Ma: te peleaste con alguien?
S: no...
Ma: es un niño?
S: no... bueno algo así...
Ma: que pasa mi bebe, no te hace caso ese niño?
S: no es un niño mami... es una niña....
Ma: una niña?
S: la amo... pero su mami dice que no está bien y hoy me empujó y se llevó a mi novia a la fuerza...
Ma: QUE ESA SEÑORA HIZO QUE???!! NADIE TOCA A MI HIJA!
S: eso no me molesta... yo enserio amo a brittany... es mi alma gemela... no entiendo que tiene de malo que sea mi novia... seguro que si hubiese nacido niño no hubiera problemas...
Ma: hay algunas personas que no entienden... no es malo que ames a otra niña, el amor es el amor...
S: no me vas a pegar mami?
Ma: no hijita -la abraza- donde vive brittany
S: te llevo... que vas a hacer?
Ma: hablar con su mamá.
Casa de Quinn
Q: hermano... me dijo que era un demonio...
Sa: no lo eres hermanita, aunque te diga engendro no lo eres... tu eres normal como toda niña, esa señora no sabe lo que dice.
Q: y me pegó en mi carita mira
Sa: que? oh hermanita!!! PORQUE NO ME LO DIJISTE!! YA VERA ESA PUTA
Q: me arde hermanito
Sa: te voy a poner hielo -le trae una bolsa con hielo y se lo pone en la cara- pobre mi hermanita... tenemos que decirle a mamá.
Q: no! me va a pegar...
Sa: no lo hará pequeña, ella nos va a ayudar
J: niños ya llegué
Sa: mamá a quinn le pegó la mamá de una niña
J: QUE???!!!! quien es!!!
Sa: es la mamá de su nov-
Q: de mi amiga Rachel
J: DONDE VIVE, VOY A PONER EN SU LUGAR A ESA SEÑORA
Cuarto de brittany
B: buuuuuuaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa bbuuuuuaaaa buuuaaa SANY!!! QUIERO A MI NOVIAAA MAMI YO QUIERO A MI NOVIA!!!!!!!!
Su: deja de gritar brittany que nos van a escuchar los vecinos
B: QUE ESCUCHENN!!! VECINOS MI MAMI ME QUIERE JODERRR!!!!
Su: que te he dicho sobre las malas palabras
B: MI MAMÁ ME ESTA JODIENDO!!!! BUAAA NO ME JODAS MAMIII!!!! QUIERO A MI SANY!!!!!
RIIIIIINNNNGGG!!!!
Su: aish!!! ahora me van a reclamar-se va.
Puerta
Su: si? -recibe una cachetada de la madre de Santana.
Ma: COMO SE ATREVE A EMPUJAR A MI HIJA!!!
Su: oiga que le pasa!!!!-ve a Santana asomarse-así que usted es la madre de esta asquerosa.
Ma: más respeto con mi hija señora!
Su: ella le faltó el respeto a mi hija
Ma: dígame que le hizo que fue tan grave?
Su: abusó de mi hija!!!!
B: sany!!!
S: brittany!!!-va y se abrazan.
Ma: wooooowww que abuso no? yo solo veo a dos niñas que se quieren mucho.
Su: -jala a brittany- es un amor impuro, aleje a ese monstruo de mi hija.
S: -empieza a llorar- yo solo la amo...
B: mami! sueltame!!!
Ma: que tenga sus propias ideas no quiere decir que pueda maltratar a una niña!! son solo niñas!! todo lo que hacen es inocente y puro.
Su: a mi no me venga con esas cojudeces y salga de mi casa! o llamo a la policía.
S: no! yo me quiero quedar con mi princesa!! llame a la policía si quiere!!
B: -se suelta- porqué me haces sufrir mami...
Su: solo quiero tu bien
B: pues entonces deja que me quede con mi Novia.
Su: NO! ENTIENDE NO! Y NO!! LÁRGATE A TU CUARTO BRITTANY
B: PORQUÉ ME ODIAS!!!
Ma: son solo niñas, yo comprendo se aman, está bien. El amor es el amor.
Su: porqué lo comprende será que acaso usted tiene esposa?
Ma: no, yo tengo un esposo y dos hermosos hijos. Yo solo quiero lo mejor para ellos y si a mi hija le gustan las chicas, pues está bien ella nació así!!
Su: LARGUESE DE MI CASA -las empuja fuera de la casa.
S: mami.... porqué no podemos ser felices... si hubiese nacido niño no pasaría nada...
Ma: shh ya mi bebe, esa señora es una ignorante... no le hagas caso tu eres perfecta tal como eres.
Cooooomercialesss (las que leían "Mi querido alien" saben a lo que me refiero XD)
/Y ahora en Lima highs news: A que no saben quien vimos salir de un bar gay?.... Dianna agron!! pueden creerlo? y muchos dirán que acompañaba a sus amigos, pero esta vez ella iba a acompañada con una chica de cabello marrón, aun no sabemos cual es la identidad de esta señorita pues salieron besándose en todas las fotos. Las fotos y más información a las 7pm, si hemos cambiado de horario/
/Estás cansada de que Ryan murphy te joda la vida? pues ahora se ha inventado la solución!!! les presentamos el kit de protección "NO ME JODAS RYAN" el cual hace que cada vez que ese pelón hable automáticamente te desmayarás para no verlo, ni escucharlo ni oirlo. Este kit viene equipado con nuestra I-N-O-V-A-D-O-R-A maquina, un objeto de coliciones de hierro equipado con un mango de madera hecho con pino (martillo) solo se lo aplica en usted y pum! adiós a Ryan, LLEVELO AHORA LLEVELO YA!/
/ Publicidad de mi one shot (fue idea de tati) de blancanieves XD: http://www.gleeklatino.com/t18295-one-shot-latinieves gente arruinando su infancia en 3....2....1 XD/
Fin de comerciales
Casa de Rachel
J: ahora va a ver esa señora por haberle pegado a mi pequeña.
Q: mami... mejor vámonos de aquí.
J: NO VOY A DEJAR QUE UNA CUALQUIERA LE PEGE A MI HIJA.
-abren la puerta-
Sh: si?
J: COMO SE ATREVE A PEGARLE A MI HIJA!
Sh: PORQUE SU HIJA ES UN MONSTRUO Y UN DEMONIO!!!
J: PORQUÉ DICE ESO!!!
Sh: tenía una relación lesbica con mi pequeña y la obligaba a estar con ella.
J: lesbica? -mira a Quinn- como que lesbica Quinn?
Q: mami yo amo a Rachel, una niña igual que yo...
Sh: SU HIJA ES EL DEMONIO! NO DEJARÉ QUE PERVIERTA A MI HIJA!
R: QUINN!!!-va y la besa- mi amor.
Q: Rachel -llora.
J: -jala a Quinn- que te pasa! como puedes hacer eso?
Q: pero mami- cachetada.
J: Sabía que no te debí dejar juntarte con Santana
Q: mami
J: NOS VAMOS HE DICHO!
R: Quinn no!!! no se la lleve!!!
Sh: no!-agarra Rachel- esa señora hace lo correcto.
R: QUIIIIIINNNNN!!!!!!
siguiente día
Colegio
S: -llega al salon y no ve a ninguna de sus amigas- britt....
Mr shue: -llega- bueno niños antes que nada quiero informarles que 3 de sus compañeras ya no van a estar, Quinn Rachel y Brittany fueron cambiadas de colegio.
S: que?.... Britt... Rachel.... Quinn.... no... CUANDO VUELVEN SEÑOR SHUE!!!
Mr shue: ammm santana... ellas no van a volver... lo siento.
Casa de Quinn:
toc toc toc toc
S: HABRANME!! QUINNN!!!! QUIIIINNN!!!!
-nadie abría-
S: se... fueron...
X: esta familia se mudó ayer niña
S: que? pero no los vi? a que hora se mudaron!!!
X: ayer en la noche.
S: a donde fueron
X: no lo se niña.
S: ....estoy sola... todos me han dejado.....Brittany....
Casa de Santana:
S: -telefono- contesten contesten- el numero marcado no existe.
6 años después...
Tengo 15... que rápido pasa el tiempo... hace 6 años... tuve una novia, ella era él amor de mi vida. Aún recuerdo como olía... su sonrrisa... su hermosa sonrrisa enserio que la extraño mucho... todo por culpa de la ignorancia de su madre.... también perdí a mi mejor amiga Quinnn, luego de un tiempo supe que se fue con su familia a otro estado, no se cual, pero lo hicieron para alejarla de mi. Todas han tomado caminos diferentes y he estado sola desde ese momento. No he tenido personas con las que haya tenido tanta cercanía. Ni siquiera con mi ex, Marley. Sí, estuve con ella cuando cumplí los 13.
Hoy me he mudado a nueva york con mi familia, y hoy empiezo una nueva escuela... una nueva vida...
Esta escuela es aburrida... es gris, no es como mi primaria... mi primaria era alegre. Esto da asco. Mientras voy caminando distingo una cabellera dorada y unos ojos azules a lo lejos... me recuerdan mucho a ella....
Fin!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta debe ser su cara o tambien puede ser esta o esta
no me odien XD este es el el final de la infancia de las niñas, Vine la secuela con la adolescencia de las niñas. "Las grises tardes de mi adolescencia" PROXIMAMENTE.
Casa de brittany
Su: te hizo algo más mi pequeña? te tocó en tus partecitas? voy a denunciar a esa delincuente.
B: mami!!! NO! YO LA QUIERO MUCHO! ES MI NOVIA!
Su: hay hijita esa macho te a atrofiado el cerebro, no te preocupes yo te voy a curar, nos iremos de este pueblo y no la volverás a ver.
B: QUE??!! NO MAMI TODO MENOS ESO! ELLA ES LO MEJOR QUE ME A PASADO MAMI, SOMOS COMO TU Y PAPÁ! NOS AMAMOS, YO ENSERIO LA AMO.
Su: NO ES IGUAL!!! ELLA ES UNA CHICA!!! ESO ESTÁ PROHIBIDO!!!
B: PORQUE!
Su: hija tu quieres tener una familia no?
B: si...
Su: si estas con esa chiquita nunca y oyeme bien NUNCA TENDRÁS FAMILIA, no tendrás hijos, ni serás feliz.
Casa de Rachel
R: SI LA TENGO A MI LADO PUEDO SER FELIZ!
Sh: que no me entiendes??!!! TE PROHÍBO QUE VUELVAS A HABLAR CON ESA NIÑA!
R: Porque!!!!
Sh: ella será tu perdición, ella y su amiguita son el diablo.
R: el diablo?
Sh: si hija, el diablo habita en ellas.
R: no te creo, el diablo es un malo y Quinnie es la mejor y más cariñosa persona que haya conocido en mi corta vida.
Sh: -le pega- DEJA DE DECIR ESAS COSAS RACHEL! TE VAS A TU CUARTO EN ESTE INSTANTE!.
R: te odio mami te odio!!!.
Casa de Santana
S: buaaaa buaaaa buaaa
Ma: hijita... porqué lloras...
S: mami si te lo digo te vas a enojar...
Ma: te peleaste con alguien?
S: no...
Ma: es un niño?
S: no... bueno algo así...
Ma: que pasa mi bebe, no te hace caso ese niño?
S: no es un niño mami... es una niña....
Ma: una niña?
S: la amo... pero su mami dice que no está bien y hoy me empujó y se llevó a mi novia a la fuerza...
Ma: QUE ESA SEÑORA HIZO QUE???!! NADIE TOCA A MI HIJA!
S: eso no me molesta... yo enserio amo a brittany... es mi alma gemela... no entiendo que tiene de malo que sea mi novia... seguro que si hubiese nacido niño no hubiera problemas...
Ma: hay algunas personas que no entienden... no es malo que ames a otra niña, el amor es el amor...
S: no me vas a pegar mami?
Ma: no hijita -la abraza- donde vive brittany
S: te llevo... que vas a hacer?
Ma: hablar con su mamá.
Casa de Quinn
Q: hermano... me dijo que era un demonio...
Sa: no lo eres hermanita, aunque te diga engendro no lo eres... tu eres normal como toda niña, esa señora no sabe lo que dice.
Q: y me pegó en mi carita mira
Sa: que? oh hermanita!!! PORQUE NO ME LO DIJISTE!! YA VERA ESA PUTA
Q: me arde hermanito
Sa: te voy a poner hielo -le trae una bolsa con hielo y se lo pone en la cara- pobre mi hermanita... tenemos que decirle a mamá.
Q: no! me va a pegar...
Sa: no lo hará pequeña, ella nos va a ayudar
J: niños ya llegué
Sa: mamá a quinn le pegó la mamá de una niña
J: QUE???!!!! quien es!!!
Sa: es la mamá de su nov-
Q: de mi amiga Rachel
J: DONDE VIVE, VOY A PONER EN SU LUGAR A ESA SEÑORA
Cuarto de brittany
B: buuuuuuaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa bbuuuuuaaaa buuuaaa SANY!!! QUIERO A MI NOVIAAA MAMI YO QUIERO A MI NOVIA!!!!!!!!
Su: deja de gritar brittany que nos van a escuchar los vecinos
B: QUE ESCUCHENN!!! VECINOS MI MAMI ME QUIERE JODERRR!!!!
Su: que te he dicho sobre las malas palabras
B: MI MAMÁ ME ESTA JODIENDO!!!! BUAAA NO ME JODAS MAMIII!!!! QUIERO A MI SANY!!!!!
RIIIIIINNNNGGG!!!!
Su: aish!!! ahora me van a reclamar-se va.
Puerta
Su: si? -recibe una cachetada de la madre de Santana.
Ma: COMO SE ATREVE A EMPUJAR A MI HIJA!!!
Su: oiga que le pasa!!!!-ve a Santana asomarse-así que usted es la madre de esta asquerosa.
Ma: más respeto con mi hija señora!
Su: ella le faltó el respeto a mi hija
Ma: dígame que le hizo que fue tan grave?
Su: abusó de mi hija!!!!
B: sany!!!
S: brittany!!!-va y se abrazan.
Ma: wooooowww que abuso no? yo solo veo a dos niñas que se quieren mucho.
Su: -jala a brittany- es un amor impuro, aleje a ese monstruo de mi hija.
S: -empieza a llorar- yo solo la amo...
B: mami! sueltame!!!
Ma: que tenga sus propias ideas no quiere decir que pueda maltratar a una niña!! son solo niñas!! todo lo que hacen es inocente y puro.
Su: a mi no me venga con esas cojudeces y salga de mi casa! o llamo a la policía.
S: no! yo me quiero quedar con mi princesa!! llame a la policía si quiere!!
B: -se suelta- porqué me haces sufrir mami...
Su: solo quiero tu bien
B: pues entonces deja que me quede con mi Novia.
Su: NO! ENTIENDE NO! Y NO!! LÁRGATE A TU CUARTO BRITTANY
B: PORQUÉ ME ODIAS!!!
Ma: son solo niñas, yo comprendo se aman, está bien. El amor es el amor.
Su: porqué lo comprende será que acaso usted tiene esposa?
Ma: no, yo tengo un esposo y dos hermosos hijos. Yo solo quiero lo mejor para ellos y si a mi hija le gustan las chicas, pues está bien ella nació así!!
Su: LARGUESE DE MI CASA -las empuja fuera de la casa.
S: mami.... porqué no podemos ser felices... si hubiese nacido niño no pasaría nada...
Ma: shh ya mi bebe, esa señora es una ignorante... no le hagas caso tu eres perfecta tal como eres.
Cooooomercialesss (las que leían "Mi querido alien" saben a lo que me refiero XD)
/Y ahora en Lima highs news: A que no saben quien vimos salir de un bar gay?.... Dianna agron!! pueden creerlo? y muchos dirán que acompañaba a sus amigos, pero esta vez ella iba a acompañada con una chica de cabello marrón, aun no sabemos cual es la identidad de esta señorita pues salieron besándose en todas las fotos. Las fotos y más información a las 7pm, si hemos cambiado de horario/
/Estás cansada de que Ryan murphy te joda la vida? pues ahora se ha inventado la solución!!! les presentamos el kit de protección "NO ME JODAS RYAN" el cual hace que cada vez que ese pelón hable automáticamente te desmayarás para no verlo, ni escucharlo ni oirlo. Este kit viene equipado con nuestra I-N-O-V-A-D-O-R-A maquina, un objeto de coliciones de hierro equipado con un mango de madera hecho con pino (martillo) solo se lo aplica en usted y pum! adiós a Ryan, LLEVELO AHORA LLEVELO YA!/
/ Publicidad de mi one shot (fue idea de tati) de blancanieves XD: http://www.gleeklatino.com/t18295-one-shot-latinieves gente arruinando su infancia en 3....2....1 XD/
Fin de comerciales
Casa de Rachel
J: ahora va a ver esa señora por haberle pegado a mi pequeña.
Q: mami... mejor vámonos de aquí.
J: NO VOY A DEJAR QUE UNA CUALQUIERA LE PEGE A MI HIJA.
-abren la puerta-
Sh: si?
J: COMO SE ATREVE A PEGARLE A MI HIJA!
Sh: PORQUE SU HIJA ES UN MONSTRUO Y UN DEMONIO!!!
J: PORQUÉ DICE ESO!!!
Sh: tenía una relación lesbica con mi pequeña y la obligaba a estar con ella.
J: lesbica? -mira a Quinn- como que lesbica Quinn?
Q: mami yo amo a Rachel, una niña igual que yo...
Sh: SU HIJA ES EL DEMONIO! NO DEJARÉ QUE PERVIERTA A MI HIJA!
R: QUINN!!!-va y la besa- mi amor.
Q: Rachel -llora.
J: -jala a Quinn- que te pasa! como puedes hacer eso?
Q: pero mami- cachetada.
J: Sabía que no te debí dejar juntarte con Santana
Q: mami
J: NOS VAMOS HE DICHO!
R: Quinn no!!! no se la lleve!!!
Sh: no!-agarra Rachel- esa señora hace lo correcto.
R: QUIIIIIINNNNN!!!!!!
siguiente día
Colegio
S: -llega al salon y no ve a ninguna de sus amigas- britt....
Mr shue: -llega- bueno niños antes que nada quiero informarles que 3 de sus compañeras ya no van a estar, Quinn Rachel y Brittany fueron cambiadas de colegio.
S: que?.... Britt... Rachel.... Quinn.... no... CUANDO VUELVEN SEÑOR SHUE!!!
Mr shue: ammm santana... ellas no van a volver... lo siento.
Casa de Quinn:
toc toc toc toc
S: HABRANME!! QUINNN!!!! QUIIIINNN!!!!
-nadie abría-
S: se... fueron...
X: esta familia se mudó ayer niña
S: que? pero no los vi? a que hora se mudaron!!!
X: ayer en la noche.
S: a donde fueron
X: no lo se niña.
S: ....estoy sola... todos me han dejado.....Brittany....
Casa de Santana:
S: -telefono- contesten contesten- el numero marcado no existe.
6 años después...
Tengo 15... que rápido pasa el tiempo... hace 6 años... tuve una novia, ella era él amor de mi vida. Aún recuerdo como olía... su sonrrisa... su hermosa sonrrisa enserio que la extraño mucho... todo por culpa de la ignorancia de su madre.... también perdí a mi mejor amiga Quinnn, luego de un tiempo supe que se fue con su familia a otro estado, no se cual, pero lo hicieron para alejarla de mi. Todas han tomado caminos diferentes y he estado sola desde ese momento. No he tenido personas con las que haya tenido tanta cercanía. Ni siquiera con mi ex, Marley. Sí, estuve con ella cuando cumplí los 13.
Hoy me he mudado a nueva york con mi familia, y hoy empiezo una nueva escuela... una nueva vida...
Esta escuela es aburrida... es gris, no es como mi primaria... mi primaria era alegre. Esto da asco. Mientras voy caminando distingo una cabellera dorada y unos ojos azules a lo lejos... me recuerdan mucho a ella....
Fin!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Esta debe ser su cara o tambien puede ser esta o esta
no me odien XD este es el el final de la infancia de las niñas, Vine la secuela con la adolescencia de las niñas. "Las grises tardes de mi adolescencia" PROXIMAMENTE.
MNFV***** - Mensajes : 252
Oh por Dioos pero que triste pero que ignorantes esas mujeres... la unica ahi con sentido comun fue la madre de sany... y pobre de mi san se quedo soliita... pero el amor de las nenas podra con esooo y mas mira que a pesar del tiempo san no ha olvidado a ninguna de sus amigas y menos a su rubia....
Esperare ansiosa la secuela de este.. se que sera aun mas genial...
Esperare ansiosa la secuela de este.. se que sera aun mas genial...
aria- - Mensajes : 1105
ohhh esto es lo mas triste y deprimente que he visto desde the break up xD ya quiero la secuela, espero que sea mas alegre pero por el nombre no creo :/ bueno... a ahogarse en un vaso de agua xD ni siquiera con los comerciales me pude reir, bueno en realidad si pero no los disfrute xD
Saludos!
Saludos!
MarT1n4- ---
ash Mich u.u.. como se te ocurre decir fin, asi sin mas u.u... mi heart is----> 3
espero tu prox fic......
XOXO
espero tu prox fic......
XOXO
Invitado- Invitado
Michele me puse al corriente del fic :D
Me encanto y me reí como loca excepto esta ultima parte , esas madres (sin contar a Maribel) son unas locas! ahora ese final no me lo esperaba e.e
Ahora lo que se viene sera genial! adolescentes hormonales xD y no se porque siento que Santana anda media deprimida u.u espero con ansias la continuación!
Saludos ;)
Me encanto y me reí como loca excepto esta ultima parte , esas madres (sin contar a Maribel) son unas locas! ahora ese final no me lo esperaba e.e
Ahora lo que se viene sera genial! adolescentes hormonales xD y no se porque siento que Santana anda media deprimida u.u espero con ansias la continuación!
Saludos ;)
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
Pero...Peroo.... Perooo... Peroooooooooo.... que paso aquiiiiiiiiiii??????? osea como puedes ser tan cruel y dejar el fic asiiiiiiiii??!!! osea porqueeeee??? ay dios!! que triste por todas ellas no fue justo.... pero bueno confio en ti y en la continuacion... merecen un poco de felicidad!!
Lebam_Snix****** - Mensajes : 399
Oh Shit! Todo fue tan asdfhjklñ por un momento pensé que aquí terminaba todo...Sweet Jesus...dije: "NO, aquí no puede acabar"
Pobre Santana, se quedo sin su amor...sin su princesa, sin su amiga Quinn y sin la Hobbit.
Y ahora, ya no serán niñas...esto será aun más interesante.
SALUDOS
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
felizmente aclaraste que era solo la infancia y continuaba la adolescencia por que compraba el kit de protección "NO ME JODAS RYAN" para usarlo en una escritora muy chistosa que escribió mi querido alíen jajaa quien será mentiras bromixxx muy bueno esas viejas sonnnnnnnnn para ponerlas debajo de una aplanadora y seguro cuando voy haber había una piedra en vez de cerebro puffff pobre santy tan solita a de haber estado :( bu y una pregunta esa señorita dueña de la cabellera castaña que salio besandose de una bar gay es lea o es mi imginacion jiji bueno genial como siempre espero su adolescencia
imperio0720****** - Mensajes : 322
ohhh estuvo GENIAL!! ya quiero ver la secuelaa supongo que sera wanky!! jajaja porfis que se reencuentren pronto y que pasara con quinn?? y rach?
ohh y con respecto a los comerciales YO SOY LA CHICA con la cual vieron a dianna salir de aquel bar gay , chicas soy yo la del cabelo marron :3
ohh y con respecto a los comerciales YO SOY LA CHICA con la cual vieron a dianna salir de aquel bar gay , chicas soy yo la del cabelo marron :3
mcmahonnn- |******|
Dime que escribiras la segunda parte *---* Por favor :c si no moriré y quedará en tu conciencia....
Nox**** - Mensajes : 163
Nox escribió:Dime que escribiras la segunda parte *---* Por favor :c si no moriré y quedará en tu conciencia....
si hay segunda parte :3
Mich!
ok estaba sumamente deprimida por el final así s que que bueno que hemos aclarado lo de las hormonas adolescentes jaja esto empieza bien xD
Odie totalmente a Judie no crei que fuera así quería quinntana's mom's power jaja pero bueno fui feliz de que Maribel siguiera apoyando a Santy.
Nos leemos entonces en las tardes grises de mi adolescencia!
y ahorita me pongo al corriente con el otro xD jaja eso de Liz es interesante...
Saludos!
ok estaba sumamente deprimida por el final así s que que bueno que hemos aclarado lo de las hormonas adolescentes jaja esto empieza bien xD
Odie totalmente a Judie no crei que fuera así quería quinntana's mom's power jaja pero bueno fui feliz de que Maribel siguiera apoyando a Santy.
Nos leemos entonces en las tardes grises de mi adolescencia!
y ahorita me pongo al corriente con el otro xD jaja eso de Liz es interesante...
Saludos!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
hola que tal que loco todo esto!!
Pobre de las chicas!!
Espero que puedas seguir con la historia, pronto!
saludos
Pobre de las chicas!!
Espero que puedas seguir con la historia, pronto!
saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Holaa! Me llamo leidi y me gusta dormir xD no se porque lo dije bueno me encanto tu Fic lo comence ayer y hoy lo termine y honestamente? quede en Shock... O sea como lo dejas ahí?
Una pregunta.. El fic seguirá aqui o...? Como es que se llamará?
LeidimarParadas_LP* - Mensajes : 42
LeidimarParadas_LP escribió:Holaa! Me llamo leidi y me gusta dormir xD no se porque lo dije bueno me encanto tu Fic lo comence ayer y hoy lo termine y honestamente? quede en Shock... O sea como lo dejas ahí?
Acá está la secuela, me encanta que te haya encantado el fic :3
http://www.gleeklatino.com/t18455-fic-las-grises-tardes-de-mi-adolescencia-capitulo-2-cuentame-sobre-tu-vida
Jajajajaja 4 años después y me sigue fascinando
DarkSide of Glee**** - Mensajes : 195
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4