Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba1011%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba10 11% [ 4 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba1019%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba10 19% [ 7 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba1011%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba10 11% [ 4 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba1024%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba10 24% [ 9 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba1027%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba10 27% [ 10 ]
Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba108%Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

+57
SweetieBerry
nicoleunicornio
Darrinia
CamiiFabray♥
nahueche
yosy hummel colfer**
maxi_glee
gleeismylife
Galummer
MrPato
DafygleeK
ParisGleek!
mari71087
Kad
franko423
Andy_Pandy
Tatii_Tara
VicAgron
ILOVESANTANA
Emilyaholic
macuca
NatalyGleek
YoyoMay
MelFinn
Adri<3 klaine_forever
GleekVillanueva
glee_loveforever
lilianita
GleekMan92
kemisa21
FinchelLover
santanalove1014
Madhtana
Lady Tubbington
rocio_J&M
Lea Berry
lupita asha.
Kary Klaine
prixArial360
Clark Kent
Mayra vazuqez revollar
Karla_Kirishiki♥
YANKO21
Boobs McGee
Nayaholica
MNFV
MiiaAndersoon
fannica
-Melizzithaw!-
tamy22
Melissasg
bonamore
MariamXO
Robert Motta
mary04
MarianMaBe
Dulce Gleek ♥
61 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Activo Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Dulce Gleek ♥ Sáb Ene 05, 2013 9:01 pm

*Y también me gustaría saber, que les llamó la atención de ese episodio para seguir viendo la serie.
Yo vi Glee desde Pilot, y lo que me gusto fue que varias personas que eran completamente diferentes solo querían cantar, y que Will a pesar de las presiones de su esposa, no abandonó lo que le apasionaba. Así podría seguir enumerando miles de cosas, ya después con lo siguientes episodios la serie siguió conquistándome (:
Dulce Gleek ♥
Dulce Gleek ♥
*
*

Femenino Mensajes : 25
FC Grant Michael Weisman

Activo Re: Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 9:12 pm

Bueno el primer Cap que mire fue Pilot... lo primero que me llamo la atencion fueron las promos y la musica... Eso como que me era lo que mas me llamo la atencion bueno tambien por Rachel nose... ella me hacia dar risa y me parecia adorable jajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por MarianMaBe Sáb Ene 05, 2013 9:22 pm

Sinceramente yo la vi en Fox desde "Rumours" que está en la segunda parte, pero entonces vi entera la tercera temporada y compré la serie para verla desde el principio. Y la verdad es que me llamó mucho la atención la trama, y la música (casi todos los programas de ése estilo tenían música original, nunca covers) Está genial, sigue viéndola :3 Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  1206646864
MarianMaBe
MarianMaBe

Femenino Mensajes : 106
Cory/Finn Nellie

Mensaje por mary04 Sáb Ene 05, 2013 9:29 pm

El primer Cap. q vi de Glee fue Vitamin D me lo vi con mi hermana me llamo mucho la atención la música la mayoría de los personajes me parecieron fantásticos pero sobre todo el q mas me llamo la atención fue Quinn Fabray desde ese momento me hice fan de Glee igual q mi hermana... no lo se me encanto la serie desde q vi a Quinn es mi personaje favorito. Desde el comienzo y pues lo siguientes episodios no me los perdía porq quería saber q sucedería me pareció q desde el comienzo tuvo bno trama. Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  1206646864
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Robert Motta Sáb Ene 05, 2013 9:45 pm

El primer capitulo de Glee que vi fue sin lugar a dudas el Piloto y me llamo la atención las audiciones y lo que más más más recuerdo fue que Rachel delato a Sandy con figgins y ella lo niega jajajaja muy cómico.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Club New Directions Lindsay

Mensaje por MariamXO Sáb Ene 05, 2013 10:46 pm

En realidad el primer capítulo que vi fue Pilot y desde ahí vi todos los demás (estaba de vacaciones de verano así que me dediqué todo el mes junto con mis hermanas a verla completa; por eso sólo he visto en sincronía la 4ta temporada).

La seguí viendo porque me encantaron los covers, como cantan, y desde el principio supe que era una serie diferente que trata temas reales y ese simple hecho de salir de la monotonía de los mismos dramas me pareció increíble y me gustó.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Mensaje por bonamore Sáb Ene 05, 2013 11:14 pm

el primero q vi fue Spanish Teacher x Ricky Martin, me encanto la perfomance de Sexy n I know it, en realidad primero vi el sneak peak luego el perfomance y luego el capitulo completo en netflix y de ahi vi el primer capitulo, me encanto y vi toditos los capitulos en una super maraton de un fin de semana, y quede enamorada de Blaine y odiando a Rachel
bonamore
bonamore

El mundo de Brittany

Mensaje por Melissasg Dom Ene 06, 2013 12:03 am

Piloto, pero tengo que admitir que lo seguía viendo porque no tenia nada mejor que ver, porque al principio (no me maten) me parecía una serie muy sosa. Después me fue gustando y aunque tal vez algunos no lo crean siempre me llamaba la atención Santana aunque estuviera de relleno. A partir de la 2da temporada me super gusto.
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por tamy22 Dom Ene 06, 2013 12:10 am

la verdad que el primer capitulo de glee que vi fue de pura coincidencia no veo televisión pero ese día no tenia Internet así que decidí unirme a mi hermana y vi lo que ella ve el primer capitulo fue uno de la segunda temporada «Prom Queen» desde ese momento fui fans de kurt y obviamente de mi pareja favorita klaine y no me he perdido ningún episodio
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por -Melizzithaw!- Dom Ene 06, 2013 4:06 am

El primer episodio fue pilot.
Y pues me intereso mucho la serie porque cada personaje era una hitoria diferente c:
Y aparte porque ha esa hora era la hora de ver la tele con mi hermano y pues el veia la serie c:
Desde entonces me encanta <3
Nooo amo glee <3

-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Mensaje por fannica Lun Ene 07, 2013 1:02 am

Yo el primer episodio que vi fue Vitamina D.... fue chistoso el pq me llamo la atencion... cada vez que de casualidad veia glee era siempre vitamina D... yo no sabia que era una serie y me preguntaba a mi misma que onda con esos que siempre que los veo solo eso cantan jajajaja.... ya la ultima vez que vi el capitulo la que me llamo la atencion fue rachel con su hiperactividad jajajajaja desde ahi se convirtio en mi favorita a pesar de lo insoportable y odiosa que era jajajaja
fannica
fannica
*
*

Femenino Mensajes : 7
Lea/Rachel

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 1:11 am

El primer capítulo que vi fue el pilot, luego segui viendo la primera temporada y por cuestiónes que no recuerdo la abandoné. Posteriormente, tiempo después una amiga que también es fan sacó el tema y desde entonces retome la serie hasta terminarla completamente. Me encantó ese capítulo por el dramatismo de Rachel que seguidamente veríamos durante las siguientes temporadas, y claro la música =)
Invitado
Invitado

Mensaje por MiiaAndersoon Vie Ene 25, 2013 2:22 pm

Vi Glee desde el primer capitulo, Pilot y recuerdo que me gusto por que se me hacia que no era como las de mas series... Y desde entonces que lo veo =D
MiiaAndersoon
MiiaAndersoon
*
*

Femenino Mensajes : 10
Klaine Blake

Mensaje por MNFV Vie Ene 25, 2013 2:26 pm

el de prom-saurus, Descubrí brittana, me enamore de la serie :D primero me vi la tercera temporada de ahi la segunda y ahora estoy viendo la primera :)
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Mensaje por Nayaholica Vie Ene 25, 2013 2:29 pm

Pilotooo e.e Cunado estreno :C el comercial me motivaba ashdjkashd ;C

Saludos a todos *-*
Nayaholica
Nayaholica
**
**

Femenino Mensajes : 67
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Boobs McGee Vie Ene 25, 2013 2:55 pm

Yo recuerdo un día estar aburrida tirada a lo largo y ancho en el sofá haciendo zapping cuando en FOX había un grupo mixto de chicos cantando una canción de Michael Jackson y dije WTF? Me llamo mucho la atención pero no entendía muy bien la trama, llegaron los comerciales y luego vi que se llamaba Glee, no se porque me perdí una parte del episodio pero recuerdo sin dudas ver el dueto de Sebtana "Smooth Criminal" y me enamore a primera vista...de ahí comencé a ver la primera temporada hasta ponerme al día.
Boobs McGee
Boobs McGee
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 838
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 3:30 pm

El primer capitulo que vi de Glee, fue el que estuvo Ricky Martin! Me encantó, y más que nada la actuación con Santana.. desde ahí me enamoré de la serie :B
Y empezé a ver algunos capitulos.. al principio Odiaba glee, no queria admitir que me gustaba! pero despues de un tiempo me anime a verla y me vi las tres temporadas en menos de un mes..
Invitado
Invitado

Mensaje por YANKO21 Vie Ene 25, 2013 4:36 pm

sectionals ..... simplemente me encanto rachel berry ... es lo mejor que mis ojos pueden ver y mis oidos pueden escuhar :D
YANKO21
YANKO21
*
*

Mensaje por Karla_Kirishiki♥ Vie Ene 25, 2013 5:17 pm

Bueno El Primer Episodio Que Vi De Glee Fue ''Never Been kissed''... Hay Fue Donde Me Empezó A Gustar Glee & Klaine. Me Llamo Mucho La Atención La Serie Antes No Sabia Que Estaba En Fox. Luego De Eso Vi Todos Los Episodios De La Primera Temporada & La Segunda...
Karla_Kirishiki♥
Karla_Kirishiki♥
*
*

Femenino Mensajes : 39
Klaine Michael Weisman

Mensaje por Mayra vazuqez revollar Vie Ene 25, 2013 6:00 pm

Fue el primero 1x01 desde ese dia eh visto glee :) Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  3637566961
Mayra vazuqez revollar
Mayra vazuqez revollar
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Clark Kent Jue Ene 31, 2013 8:45 pm

Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  2145353087 jejeje bueno es curioso jejeje por que primero me vi duets la escena en la que Quinny y Sammy comen juntos ( Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  918367557 Aaww que tiernooos Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  918367557 ), pero el primero que me vi completo fue comeback el cual veo una y otra y otra otra y otra vez jejejejee Cuál fue el primer episodio qué vieron de Glee?  2414267551
Clark Kent
Clark Kent

Masculino Mensajes : 339
Samchel Cameron

Mensaje por prixArial360 Jue Ene 31, 2013 9:20 pm

jajaja pues de la segunda temporada solo veía escenas
brittana a si que nunca vi ningún episodio completo al principio, pero si mal no recuerdo lo
primero que vi fue la escena donde les llenan el casillero de tierra.

prixArial360
prixArial360

Femenino Mensajes : 265
Club Achele --

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 9:25 pm

El primero que vi fue Mattress pero lo dejé, y después vi el cap cuando Rachel tiene un crush con Will Schuester, lo dejé, pero para la segunda temporada recordé cuando vi el capítulo de Britney/Brittany y ya vi toda la temporada 1 y ya le seguí en cuanto había oportunidad de ver los caps nuevos :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Kary Klaine Jue Ene 31, 2013 11:30 pm

El primer capitulo que vi de glee fue el de Silly Loves Song!, claro, despues mi hermana me presto su compu donde tenia tooodooos los capitulos de glee, y los vi! :)
Kary Klaine
Kary Klaine

Femenino Mensajes : 460
Klaine Shanna

Mensaje por lupita asha. Jue Ene 31, 2013 11:41 pm

recuerdo a ver visto escenas antes, pero nunca le preste atencion ya que pensaba que era tipo High School Musical y dije no como voy a ver eso.

despues un dia que no habia nada en la tele y no me queria sentir sola le deje a glee y vi Never Been Kissed y me enamore por completo de kurt y me puse a llorar cuando karofsky lo beso y cuando salio blaine dije entre ellos habra algo, despues busque mas y cuando llegue a Original Song mi amor por KLAINE exploto.

KURT fue y es la razon y tambien KLAINE por la que veo GLEE.
lupita asha.
lupita asha.

Femenino Mensajes : 422
Klaine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente