Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba1011%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba1019%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba1011%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba1024%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba1027%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba108%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

+4
Madhtana
Tatii_Tara
GleekVillanueva
NatalyGleek
8 participantes

Ir abajo

Vota por las mejores canciones.

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba103%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 3% 
[ 3 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba100%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 0% 
[ 0 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba108%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 8% 
[ 7 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba101%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba107%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 7% 
[ 6 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba1020%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 20% 
[ 17 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba1016%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 16% 
[ 14 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba109%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 9% 
[ 8 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba101%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba106%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 6% 
[ 5 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba109%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 9% 
[ 8 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba105%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 5% 
[ 4 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba108%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 8% 
[ 7 ]
¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba106%¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Topeba10 6% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 86
 
 

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por NatalyGleek Mar Mayo 28, 2013 6:53 pm

Bueno hago esta encuesta para saber cual es la mejor cancion original de Glee. La eleccion es multiple ya que algunas nos gustan porque son romanticas, otras inspiradoras u otras son graciosas, asique voten a ver cual es la mejor cancion original para ustedes!:)

Yo voto por varias porque fueron muchas las que me gustaron xD

♥Loser Like Me: Para mi es como el himno de la segunda temporada, esta cancion es Glee, almenos de lo que era, porque a pesar de que en esta 4ta temporada hubo un par de slushies y todo, en mi opinion ya no eran tan rechazados como antes, y esta cancion describia lo que ellos eran en ese momento, unos 'perdedores' con sueños inalcanzables, pero ellos se sentian orgullosos porque sabian que iban a triunfar.

♥Get It Right: Ese es el mejor solo de Rach simplemente por ser original y ser una cancion con la que alguien se puede identificar, almenos yo me identifico, ademas la mirada que hay entre ella y Finn durante la perfomance...amo Finchel♥ y esa cancion tenia tanto sentimiento:')

♥Pretending: Fincheeeeeeeeeeel♥ ajakajkjska amo ese dueto y el final con ese besooo lakalsasls♥ creo que soy la unica que se emociona por Finchel :$

Ahora vamos con las canciones que me parecieron divertidas y todo eso:

♥My Cup: Cuando escuche esa cancion yo era como "¿Enserio?" y me rei, osea Brit e stan genial con sus canciones originales, OhSi...debieron haber usado esa cancion para las regionales de la 4ta temporada ?)

♥Trouty Mouth: Cada vez que veo el cap y escucho esa cancion entro a reirme mal, me gustaba cuando se burlaban de los sensuales labios de Sam, a diferencia de que ahora es como que todos en la serie se mueren por sus labios (Brit, Tina y Blaine). Me gusto cuando San decia que Sam le habia inspirado a escribir y aparecio cantando esta cancion en la 4ta temporada

♥My Headband: El mejor solo de Rachel ?)

♥Hell To The No: Ese....ese fue uno de los mejores solo de Mercedes, osea ese solo es tan...tan Mercedes?) Es super movido, me encanta, uno de sus mejores solos y una de las mejores canciones originales originales.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por GleekVillanueva Mar Mayo 28, 2013 7:10 pm

Dificil ya que Loser like me es de las canciones mas representativas de la serie, pero en cuanto a interpretacion y situacion por la que pasaba el personaje, me quedo con Get it right aunque tambien me gusta Outcast pero la primera es mi favorita. ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? 1206646864
GleekVillanueva
GleekVillanueva
-
-

Masculino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 11/03/2013
*Kurt/Chris Fans* Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Mar Mayo 28, 2013 7:50 pm

Trouty mouth obvio o/ jajajajajaja ok no .-.

Get it right: La canción con la que más me he identificado en toda mi vida, describe perfectamente como me sentí en un momento muy doloroso y bueno.. la canción en si es triste pero al mismo tiempo perfecta la que mas me ha llegado de las original songs <3

De ahí en fuera todas me gustan... obviamente las que son de chiste como Hell to the no, o My headband y asi pues no xD

Creo que te faltó "You have more friends than you know" fue otra original no? y en lo personal otra muy muy linda que me llega mucho jaja esta hermosa...

Y bien obviamente "Loser like me" aunque tambien "Light up the world" me gusta mucho es muy movida y me encanta que nuestra Naya haya tenido una buena parte de la canción xD jaja

Me gusta el tema! estaré pendiente a ver cual canción tiene mas votos pero sin lugar a duda la que siempre estará en mi corazón es Get it right....

Tati cambio y fuera! ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por NatalyGleek Mar Mayo 28, 2013 8:05 pm

Tatii_Tara escribió:Trouty mouth obvio o/ jajajajajaja ok no .-.

Get it right: La canción con la que más me he identificado en toda mi vida, describe perfectamente como me sentí en un momento muy doloroso y bueno.. la canción en si es triste pero al mismo tiempo perfecta la que mas me ha llegado de las original songs <3

De ahí en fuera todas me gustan... obviamente las que son de chiste como Hell to the no, o My headband y asi pues no xD

Creo que te faltó "You have more friends than you know" fue otra original no? y en lo personal otra muy muy linda que me llega mucho jaja esta hermosa...

Y bien obviamente "Loser like me" aunque tambien "Light up the world" me gusta mucho es muy movida y me encanta que nuestra Naya haya tenido una buena parte de la canción xD jaja

Me gusta el tema! estaré pendiente a ver cual canción tiene mas votos pero sin lugar a duda la que siempre estará en mi corazón es Get it right....

Tati cambio y fuera! ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? 918367557

Obvio que Trouty Mouth es la mejor *-* jajajaja okno ._. Si decian que esa cancion era original pero segun wikia no es original de ella sino que es de Mervyn Warren and Jeff Marx :S.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por Madhtana Mar Mayo 28, 2013 8:20 pm

La que más me pareció importante, y significativa fue Get It Right, aunque también creo que Loser Like Me es como no se... el himno de Glee xd (así lo veo yo)
Pretending también me gustó mucho, pero para mi gusto solo representa a Finchel y no a Glee completo, pero aún así me gustó.
De las nuevas, hechas por Marley, mi favorita es All or Nothing...
Y También adoro Light up the world (es mi ringtone :D)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por Twinkle Dani Mar Mayo 28, 2013 8:56 pm

Vote por varias , ahi van:

Get It Right , una canción increíble que me hizo enamorarme mas del personaje de Rachel.

Hell To The No , de por si la voz de Mercedes en una canción movida me hace bailar y siendo una canción original con su frase favorita me fascino.

Trouty Mouth , la voz de mi Santana en una canción de ese genero me derrite y la letra me hace reír xD

My Cup , morí de ternura con esta canción y en All or Nothing cuando la vuelve a cantar Britt me trajo tantos recuerdos *-*

Pretending , mi corazoncito finchel se muere con esa canción *-* es uno de mis duetos preferidos y la letraaaaa es tan linda! sin duda mi canción original preferida.

Me gustaron varias mas pero no como estas , estas son especiales *u*
estoy esperando una canción original llama "Wanky" xD eso si seria genial jajaja

Buen tema!Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por mary04 Sáb Jun 22, 2013 4:12 pm

Para mi las canciones originales de Glee que más me gustaron fueron.

°Loser Like Me
°Get It Right
°Light Up My World
°All Or Nothing


Me encantaron 


Pd: No tenia idea que "Extraordinary Merry Christmas" era una canción original de Glee 
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por Cami93_Gleek Sáb Jun 22, 2013 7:32 pm

1) Loser like me : es por excelencia la cancion de GLEE. La que definee tooodo! Los sentimientos, las ganas de superarse, etc. Para mi, la mejor cancion

2) Hell to the no: Por dios Mercedes, la UNICA que podria cantar esta cancion, es SU frase, SU estilo. DIOSA!

3) My cup : ajaja por dios, quien puede escuchar esta cancion y no aplaudir o decir "AAH" ? XD

4) Pretending : hubiese quedado mejor entre Quinn y Rachel

5) Only Child:  esta cancion tiene tanto sentimiento que lloro JJJAJAJAJAJJJJA
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por BeUnforgettable Lun Jun 24, 2013 1:39 pm

La verdad es que casi todas me gustan mucho! Pero bueno, voté por tres que me gustan de manera especial XD

Get It Right: La primera vez que la escuché me hizo llorar. Y no una llorada donde derramara dos lágrimas, lloré como nunca XD La canción definitivamente me llegó al alma, me encanta la letra y todo lo que significa, no solo para la trama de Rachel si no para mi como yo.

Loser Like Me: En cuanto a canciones, creo que esta es la que grita GLEE por todas partes, sé que no soy la única que piensa lo mismo. Este es, sin lugar a dudas, el himno de la serie si eliminamos Don't Stop Believing.

My Cup: My cup, my cup, saying what's up to my cup 88' Me hizo reír mucho, la canción no es de mi tipo, pero me hizo reír mucho...

Extraordinary Merry Christmas: No sé si soy la única, pero me vuelvo estúpida con los duetos de Rachel/Blaine Lea/Darren así que esa es sin lugar a dudas de mis canciones favoritas de Glee.

Qué pasó con You Have More Friends Than You Know? Amo esa canción, se la dediqué a todos mis amigos T.T XD

All Or Nothing: Sé que muchos odiaron esta canción, pero a mi me gustó, por la letra y bueno, porque las voces de Melissa y de Darren son de mis voces favoritas del Glee Cast. Lo único que extrañé, fue el entusiasmo de Blaine a la hora de cantar, antes resaltaba mucho y ahora se dejó llevar mucho por la marea. Pero de resto, la amé.
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por NatalyGleek Lun Jun 24, 2013 2:57 pm

Explique antes, esque yo la iba a poner, pero aparecio en wikia que en realidad no era una cancion original de la serie, aqui esta para q veas que dice q no es original :S http://es.glee.wikia.com/wiki/You_Have_More_Friends_Than_You_Know
BeUnforgettable escribió:La verdad es que casi todas me gustan mucho! Pero bueno, voté por tres que me gustan de manera especial XD

Get It Right: La primera vez que la escuché me hizo llorar. Y no una llorada donde derramara dos lágrimas, lloré como nunca XD La canción definitivamente me llegó al alma, me encanta la letra y todo lo que significa, no solo para la trama de Rachel si no para mi como yo.

Loser Like Me: En cuanto a canciones, creo que esta es la que grita GLEE por todas partes, sé que no soy la única que piensa lo mismo. Este es, sin lugar a dudas, el himno de la serie si eliminamos Don't Stop Believing.

My Cup: My cup, my cup, saying what's up to my cup 88' Me hizo reír mucho, la canción no es de mi tipo, pero me hizo reír mucho...

Extraordinary Merry Christmas: No sé si soy la única, pero me vuelvo estúpida con los duetos de Rachel/Blaine Lea/Darren así que esa es sin lugar a dudas de mis canciones favoritas de Glee.

Qué pasó con You Have More Friends Than You Know? Amo esa canción, se la dediqué a todos mis amigos T.T XD

All Or Nothing: Sé que muchos odiaron esta canción, pero a mi me gustó, por la letra y bueno, porque las voces de Melissa y de Darren son de mis voces favoritas del Glee Cast. Lo único que extrañé, fue el entusiasmo de Blaine a la hora de cantar, antes resaltaba mucho y ahora se dejó llevar mucho por la marea. Pero de resto, la amé.
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por BeUnforgettable Lun Jun 24, 2013 5:30 pm

Oh por Dios no es de Glee? Pero yo juraba que era de Glee 
*corre en círculos y entra en pánico*
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por NatalyGleek Lun Jun 24, 2013 5:59 pm

Yo tambien lo creia D: y me ayude de wikia para poner las canciones originales, entonces vi que faltaban dos: Una era de Rachel porque no figuraba como cancion original de Glee sino como de Rachel xD y la otra era You Have More Friends Than You Know, y me di cuenta que no era original de ellos ._. eso es triste, porque fue la mejor original de esa temporada (creo que mejor que Outcast ya que se parece a Loser Like Me)
BeUnforgettable escribió:Oh por Dios no es de Glee? Pero yo juraba que era de Glee 
*corre en círculos y entra en pánico*
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la mejor cancion original de Glee? Empty Re: ¿Cual fue la mejor cancion original de Glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.