Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba1011%¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba1019%¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba1011%¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba1024%¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba1027%¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba108%¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

+16
LynndeMcGinty
colfercriss
MrPato
Pam
RiveraMyLove
Madhtana
Little-Alexandra
BeUnforgettable
NatalyGleek
lupita asha.
.:CamilaGleek:.
Cami93_Gleek
K.O
mary04
RiXi
Lea Berry
20 participantes

Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio en la serie?

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba1013%¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba10 13% 
[ 6 ]
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba1017%¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba10 17% 
[ 8 ]
¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba1070%¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Topeba10 70% 
[ 34 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Lea Berry Dom Sep 29, 2013 12:06 pm



¡Matrimonio estilo Glee!
Camino al altar con ¡Glee!


  • ¡Hola Gleeks! Abrí este tema para preguntarles acerca de las propuestas de matrimonio que se han visto en la serie y cuál les ha gustado más.
  • De las tres, sí TRES propuestas de matrimonio han habido en la serie ya: Wemma, Finchel, y Klaine. ¿Cuál a tu parecer ha sido la mejor? ¿La más emotiva? ¿La que te pareció acorde a la relación?
  • Este tema es para expresar nuestra opinión libremente, eso sí, sin pasar a llevar las opiniones de los demás. ¡Participen!


Will & Emma

Finn & Rachel

Blaine & Kurt


Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por RiXi Dom Sep 29, 2013 1:19 pm

3.- Klaine
2.- Wemma
1.- Finchel

Si, me gustó mas la menos "espectacular". No se, creo que fue una gran sorpresa no solo para el personaje de Rachel, si no para todo el publico que estábamos viendo. Una lastima que no se dio el matrimonio por lo de Quinn y despues por Nyada, se las habrían arreglado al igual que lo harán Kurt y Blaine. Creo que es una de las razones por la que esta ultima no me agradó del todo, por toda la anticipación y aceptación que tuvo comparada con Finchel.
RiXi
RiXi
*
*

Masculino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por mary04 Dom Sep 29, 2013 1:27 pm

Para mi la mejor propuesta de matrimonio es...

3. Finchel
2. Wemma
1. Klaine

Aunque debo admitir que ami no me gustaría que me lo propusieran de esa manera porque

1. Me sentiría algo presionada
2. Que tal que diga que no, me sentiría realmente mal por todo el esfuerzo que debió haber hecho para esa sorpresa

Aun así me encanta lo romántico que Blaine fue, estoy segura que yo moriría si alguien hiciera eso por mi, no necesariamente que me cante o un espectáculo así me conformaría que me dijera algo como lo de Blaine, seria muy romántico envidio a Kurt,quiero un Blaine para mi.  .

Fue sin duda una propuesta muy romántica, recuerdo que en los últimos minutos del Capitulo no pude quedarme quieta, mi mente estaba en Shock y me cuerpo esta realmente muy emocionada así que era imposible quedarme quieta, aunque no quería que Klaine se comprometiera los quería de nuevo juntos, fue sin duda una de las escenas más románticas que nunca ha habido en Glee, y fue simplemente perfecta y discurso de Blaine fue maravilloso todo fue realmente perfecto sin importara que Kurt ya lo sabia y estaba algo asustado, pero todo fue perfecto.

Wemma fue grandioso realmente lo ame pienso que Will realmente demostró todo el amor que sentía por Emma ene se momento Will quería algo inolvidable para Emma y sin duda lo fue.
 
Creo que la diferencia entre la propuesta de Matriminio de Finnchel y la de Wemma y Klaine, es que ni a Blaine o Will tuvo alguna vez miedo de lo que los demás dijeran con sus decisiones solo querían que ese momento fuera inolvidable para su pareja, en cambio Finn fue un poco más tímido y ese era porque el crei que no tenia futuro, fue por miedo no por realmente amor no dudo que Finn amo a Rachel y quería casarse con ella solamente pienso que ni el estaba  preparado para casarse.

Muy emocionada por esto..





Última edición por mary04 el Dom Sep 29, 2013 2:49 pm, editado 1 vez
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por K.O Dom Sep 29, 2013 1:28 pm

1.- Klaine
2.- Wemma
3.- Finchel

Mi pareja favorita es Klaine, pero independiente de eso, me gusto wemma y Klaine por que hicieron sus respectivas performance e invitaron a todos sus amgios para que estuvieran junto a ellos, celebrando su amor, mientras que finchel fue algo mas temeroso, Finn sentia que no tenia futuro y que Rachel era su unica manera de estar a flote, eso no me gusto. Y apesar de que tanto Finnchel como Klaine son matrimonios prematuros, la forma en que se presentaron ambos acontecimientos fue distinto. Aun a pesar de todo, Finchel, tuvieron hermosos momentos en que compartieron palabras en privado antes y despues de la boda, lo que las otras parejas no tienen, o por lo menos, no en tal cantidad.
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Cami93_Gleek Dom Sep 29, 2013 2:14 pm

Creo que definitivamente la de KLAINE.. Esta muuuy bien armada. Musica, baile, amigos intimos, "enemigos", recuerdos de como se conocieron, dudas..todo.

En segundo lugar estaria la de Will y Emma porque todo lo que sea propuesta musical me encantaaa *.*
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por .:CamilaGleek:. Dom Sep 29, 2013 2:34 pm

No soy Shipper de Klaine, pero en mi opinion. Esa fue la mejor propuesta de matrimonio. Fue super tierno y lindo
.:CamilaGleek:.
.:CamilaGleek:.
*****
*****

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 08/01/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por lupita asha. Dom Sep 29, 2013 2:48 pm

Yo creo que cada una son diferentes y únicas. 

Cada cual tiene lo suyo que lo hace hermoso y no hay punto de comparación.

A mi la de Wemma me fascino porque fue tan hermoso y Emma con su carita de ¿que pasa? y fue hermoso.

Finchel fue tan inesperado, pero fue algo tan bello, cada palabra, fue algo muy privado y temeroso, pero algo tan único. 


Y yo Ame Klaine, todo fue tan perfecto, sus caritas, el hecho que Blaine lo llevara al exacto lugar donde se conocieron, los Warblers bailando Tennage Dream, todos lo enemigos, amigos (falto Puck y bueno, Finn :C) Burt presente, todo, como se le arrodillo, el discurso, TODO PERFECTO.

Yo amo las 3 por separado, pero Klaine es mi OTP así que mi voto para ellos. 

Pero todas hermosas. C:
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Invitado Dom Sep 29, 2013 3:29 pm

Para mí la mejor fue...

1. Klaine.
2. Finchel.
3. Wemma.

La de Klaine fue realmente adorable. No sólo por los dos tortolitos, sino también por todo el glee cast. Eso fue lo que me gustó. En el de Wemma estaba todo muy... organizado, muy impecable, en cambio en la de Klaine obviamente no fue todo así nomás, pero fue mucho más simple en cuanto a coreografía, vestimenta, etcétera, y eso me parece más lindo... más espontáneo, juvenil, como quieran decirle! Y la de Finchel fue súper simple, sí, pero también más emotiva. Es verdad que Finn se notaba inseguro, y que parecía que el matrimonio era de lo único que se quería agarrar por no saber qué hacer de su futuro, pero la verdad que parecía que a este personaje las palabras le hubiesen llegado del alma, y que él realmente quería casarse con Rachel algún día. ¡El de Wemma también fue muy lindo! Pero no sé, no tan emotivo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por NatalyGleek Dom Sep 29, 2013 4:19 pm

Okay para mi fue asi:
1. Finchel♥ Creo que soy la unica que ama que las propuestas de matrimonio sean privadas...intimas♥ Admito que no estoy de acuerdo del todo con el matrimonio adolescente, pero en realidad es cosa de ver como se lleva la pareja. Finn y Rachel tuvieron miles de discusiones y reconciliaciones, no sabias si alguna vez iban a estar del todo bien, pero me gustaba, porque es asi una relacion real. El hecho de que dos personas lleven nose...5 años de noviazgo y sin peleas, no quiere decir que esten listos para el matrimonio, y de hecho esas parejas que han pasado por miles de problemas pero aun asi se siguen apoyando, lo mas probable esque tengan un gran matrimonio sin importar las peleas o discusiones que tengan.

2. Wemma♥ unica excepcion que tengo respecto a las propuestas, porque si bien no soy fan de las dedicatorias, propuestas, etc. que sean "extravagantes" esto fue super tiernooooooooooo♥ su matrimonio tampoco iba a ser facil, pero sin embargo Will quiso casarse con ella, quiso proponerle matrimonio y fue tan tierna y awesome la performance *-*
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por BeUnforgettable Dom Sep 29, 2013 5:30 pm

La propuesta de Wemma me pareció bastante bonita, creo que el hecho de haberlo realizado con todo el Glee Club presente, y de manera tan alegre hizo que fuese muy significativo. Por otra parte está Finchel y no sé, la verdad es que querrán matarme, pero lo he dicho varias veces, nunca conecté demasiado con ellos, y a pesar de que no fue una fiesta como todas las demás, me pareció lo suficientemente romántica. Sin embargo, todos los que me conocen saben que mi voto es para Klaine porque fue la más significativa, leí un análisis del performance que mostraba básicamente todo el recorrido de la historia de Klaine, Kurt llegando a Dalton, volviéndo a McKinley con Blaine tras él, luego yéndose con Rachel, Santana justo detrás de ellos, y después su vida solo con Rach, para después volverse a encontrar con Blaine y volver al lugar en el que empezó todo... No sé, me morí. La persona que me proponga matrimonio tiene muy altas expectativas que superar XD
BeUnforgettable
BeUnforgettable
-*
-*

Femenino Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 27
Club Darren/Blaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Little-Alexandra Dom Sep 29, 2013 6:04 pm

Finchel, meh.
Wemma, me encantó, sencilla pero muy bonita.
Klaine, arrasa por donde pasa. Mucho mejor que las otras dos. Blaine, buen trabajo. :)
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Madhtana Dom Sep 29, 2013 7:40 pm

Mi favorita fue Finchel, fue privada y muy dulce. Finn realmente demostró lo que siempre sentirá por Rachel... Puro amor.
Le sigue Klaine, que sin duda fue increíble.
Y Wemma también fue muy bonito.

(Aunque mi propuesta de matrimonio no será como ninguna de esas tres xd Hermosas todas ♥)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 26
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por RiveraMyLove Dom Sep 29, 2013 8:41 pm

Todas son extremadamente distintas y originales. Quiero decir, Wemma tuvo una canción y una coreografía movida, aparte de lo romántico.
Finchel fue algo privado y muy tierno donde Finn se abrió completamente a Rachel, y donde no había tanta presión para decir su respuesta.
En cambio, Klaine fue una mezcla, porque tuvo una canción y un discurso muy romántico donde Blaine se abre hacia Kurt, y le expresa lo que siente.
Para mi, la mejor fue Klaine, no por shippear la pareja, sino porque... ¿si a mi me propusieran, qué querría yo?
Y definitivamente esa.
Le sigue Finchel y después Wemma.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Pam Dom Sep 29, 2013 10:45 pm

1. Klaine.
2. Wemma.
3. Finchel.

La de Klaine estuvo preciosa, si mi futuro no hace algo con al menos 10% de eso ni piense que le diré que sí.

La Wemma me parecía muy bonita, a pesar de que detesto a Will con todo el alma, pero la realidad es que él ni canta la canción ni nada. Sólo armó todo.

Y la Finchel también me gusta, la sencillez es buena, pero le faltó.
Pam
Pam
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 36
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por MrPato Lun Sep 30, 2013 9:00 am

Definitivamente la mejor propuesta es la de Finn a Rachel, porque sin hacer algo tan elaborado y extravagante como los otros, nos tocó el corazón. Las palabras que Finn dedicó a Rachel fueron honestas y conmovedoras. Debo decir que antes de este episodio, no me gustaba la trama Finchel y prefería a Rachel sola, pero después de ver esta escena me hice fan.
MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por colfercriss Lun Sep 30, 2013 9:11 am

Finchel estuvo bonita
Wemma me gusto
Klaine bitch please esa se comio de un solo bocado a las otras blaine se lucio en grande
colfercriss
colfercriss
****
****

Masculino Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Invitado Lun Sep 30, 2013 9:57 am

Creo que para mi la mejor fue la de Klaine..

Me encanto lo bien echa que estuvo. Fue en fin Perfecta! ademas no dejo de ser Romantica!

Aunque la de Finchel me parecio muy tierna!

Me quedo con la propuesta de Klaine :')
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Sep 30, 2013 2:49 pm

Yo la verdad no podría elegir sólo una propuesta porque cada una tiene algo que las hace tan especiales.
Wemma tiene el factor de que es una unión que había esperado desde que inició glee.
Finnchel, la sorpresa que todos tuvimos cuando Finn se le declara y que desafortunadamente nunca lo veremos realizado.
Y Klaine, no sé, fue también una gran sorpresa de que de repente nos vino la noticia de que se iban a casar y de la dolorosa espera de ver la propuesta y de la siguiente horrible espera de verlos por fin juntos como los señores Hummel-Anderson.

Pero si tuviera que decidirlo rápido creo que elegiría a Klaine. ¿Qué puedo decir? Soy una Klainer de corazón.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Sep 30, 2013 3:22 pm

Bueno primero que nada, holi:3 (? jajaja bueno ya. Primero que nada como dice LynndeMcGinty  cada una tuvo algo mágico que lo hizo especial.
Pero a la pregunta, primero que nada soy una Klaine y CrissColfer ;) pero me encanto All You Need Is Love y como hicieron todo, aunque les falto como un flash back mientras Kurt bajaba pero bueno, el caso es que soy Klaine shipper y bueno como todos pensaran "ya que diga lo que le preguntaron y no un cuento" jajajaja a demás que "es obvio que Klaine" pero no...a mi se me hizo mas hermoso Finchel y yo no lo shippeo es que como se lo pidió no necesito tanto para pedirle matrimonio a la persona que ama, luego que me hizo llorar "como Klaine" pero Finchel
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Htuiba Lun Sep 30, 2013 8:23 pm

Como puede ser evidente Klaine es mi OTP y aunque voté por ellos, explicare mis razones.
Antes quisiera aclara que en todo momento evito atacar otros fandoms, porque me parece improductivo emanar odio, que ni convence a nadie ni me da nada; así que si siente que en alguna frase estoy siendo despectivo, es que malinterpretan mis palabras.
La pregunta es ¿Cuál es la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?, lo cual deja abierta la posibilidad a calificar las tres opciones desde el punto de vista que más nos plazca.
Pero en mi caso particular, a pesar de apoyar a una pareja específica, tratare de ser lo más objetivo posible (dado que me jacto de esa cualidad); podría hacer un juicio sobre el espectáculo que brindaron en cada proposición, pero aunque sea vistoso y agradable a la vista, sería decirlo sin siquiera detenerme a analizarlo.
Por el lado de la edad de las parejas, habría que aclarar que una proposición no significa forzosamente que se vayan a casar lo más pronto posible. Quizás se podría tomarlo por el lado de la madurez emocional, que según yo es la que se debería calificar en esta circunstancia específica, y tendría que debatir (no pelear) con la postura sobre su innegable juventud, y mostrar que las probabilidades de éxito o fracaso de la relación no solo dependen de ese factor; por lo cual habría que destacar la importancia sobre la labor que la pareja debe realizar para que un futuro matrimonio funcione.
La cuestión de las razones para proponerse, creo que absolutamente nadie tiene una respuesta concreta, la mayoría de los motivos son buenos en cada caso, claro que existen algunos que… no vale la pena ni mencionar. Yendo la con las razones, paso a la forma/manera de hacerlo; si bien es cierto que puede proyectar en cierta forma el amor y deseo por reafirmar su compromiso, dudo que entre un par de desconocidos esto sea lo único que tomen en cuenta para unir sus vidas, así que lo elaborado de la proposición no es más que un plus, -a falta de mejores palabras- un lujo.
El factor de «no se conocen lo suficiente, es muy pronto», creo que nunca puedes conocer a una persona más allá de lo que ella te lo permita y aun así con el tiempo puede llegar a sorprenderte. Lo rápido o lento que se dé en un show televisivo este tipo de situaciones, no debería despertar la alarma de las personas; porque tanto el programa tiene una restricción de edad para ser visto y por otro lado los padres no deberían confiar en que los medio s de comunicación eduquen a sus hijos como ellos lo harían, así que eso de que «alienta/incitan al matrimonio entre jóvenes», creo que deberían arreglarlo en familia y no culpando a terceros.

Habiendo ya extralimitado los alcances de este tema, paso a dar mi argumento para votar por Blaine & Kurt (Quinta Temporada):
Me gusta su historia y aunque creo que se pudo haber manejado con mayor espaciamiento entre volver a ser novios y comprometerse, habría que entender que Blaine no buscaba ser solo novios. En cuanto al espectáculo, fue increíble, verdaderamente llamativo, algo que difícilmente se puede pasar por alto, pero eso no fue lo que me convenció. Su discurso sin embargo me basto para rogar porque Kurt aceptara su el anillo, sinceramente si solo hubiesen hecho la escena del discurso, yo estaría igualmente satisfecho.
Htuiba
Htuiba
***
***

Masculino Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por cammii Miér Oct 02, 2013 8:30 pm

Me gustaron los tres porque cada uno tiene algo especial a su manera, pero el que me encanto y dejo con la boca abierta fue la proposición de Blaine se la jugo enserio, quiso darle algo especial, algo que no olvidaría juntando a todos sus amigos y que participaran, y más las cosas que le dijo eso para mi valió por lo menos unos 1.000 puntos para Blaine.
cammii
cammii
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 36
FC Grant

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Tatii_Tara Lun Oct 14, 2013 9:40 pm

WEMMA: A mí esta pareja no me convence del todo, osea, se me hace linda, y en la primera temporada era super tierno, pero no es una pareja con la que me logre sentir identificada. La propuesta de Will si me gusta es por el número musical, pero para mí el número musical es muy aparte de lo que en sí fue la propuesta, y fijándome solo en eso la verdad no puedo decir que me encante comparada con las otras dos.

FINNCHEL: Siendo sincera, había olvidado por completo esta propuesta, pero al verla de nuevo, vaya, me gusta mucho porque es un momento íntimo entre Finn y Rachel, tal vez no tuvo todo el espectáculo del mundo pero para lo que era la historia de la pareja y el desarrollo de sus personajes puedo decir que me gusta y mucho :)

KLAINE: Bueno, está de más decir que entre las tres propuestas es la que mejor planeada está (?) no sé si sea la expresión correcta, umm más bien es la que tiene como más cosas, tiene una performance que ufff junta una buena canción, con buenas voces, además que en la historia el hecho de juntar a los 3 coros ya sean enemigos o amigos es algo que dice mucho. Pero si dejamos a un lado la performance y nos metemos a lo que fue la propuesta en sí, también es una propuesta perfecta, la verdad me quedé muuuy sorprendida con este discurso, y sé que no fui la única muchas Klainers se asombran de cómo los escritores escribieron algo tan... perfecto xD jajajaja es una propuesta hermosa, unas palabras hermosas por parte de Blaine y bueno. Simplemente hermoso y perfecto todo.


Así que, si debo elegir la mejor propuesta que han hecho, sin lugar a dudas debo decir:
KLAINE


jojo buen tema me gustó ^^Saludines!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee? Empty Re: ¿Cuál ha sido la mejor propuesta de matrimonio que se ha hecho en Glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.