Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba1011%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba1019%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba1011%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba1024%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba1027%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba108%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

+31
K.O
Cami93_Gleek
Brittana's.lover
Andy_Pandy
hibgon
Minah_06
LuAgron
Kodrame SnapeMalfoy
GabrielaGlee
Faberry-Dianna
santanalove1014
SofiaLissette
AimeGleek ♥
Little-Alexandra
Clark Kent
Avrilita_LopezPierce
'Eriika Fabray D' Smythe
Ivonne_Morris_Rivera
Diana Colfer Criss
yulia_larsen
MarianMaBe
Pammel
aguss.94
Lea Berry
Lali Rivera
Tamii97
Muzzy'Achele1D
Thiare
Melissasg
Adee' Gustin Malik
NatalyGleek
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que pareja deberia existir para ti?

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba108%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 8% 
[ 15 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba101%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba105%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 5% 
[ 9 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba100%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 2% 
[ 4 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba101%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba103%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 3% 
[ 5 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba100%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 0% 
[ 0 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 2% 
[ 3 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 2% 
[ 3 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba109%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 9% 
[ 17 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba101%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 1% 
[ 2 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba103%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 3% 
[ 6 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba1011%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 11% 
[ 20 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba106%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 6% 
[ 11 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 2% 
[ 3 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba1012%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 12% 
[ 23 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 2% 
[ 3 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba101%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 1% 
[ 1 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba102%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 2% 
[ 4 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba103%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 3% 
[ 5 ]
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba1028%¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Topeba10 28% 
[ 54 ]
 
Votos Totales : 190
 
 

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por santanalove1014 Lun Feb 11, 2013 11:01 am

*.* QUINNTANA obvio porque seria una relación tierna y hot ademas están si superarían el limite de lo sexys ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 918367557 , también me gusta sebtana jajaja todo lo que tenga que ver con santana me gusta xd ,mentiras solo estas dos
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Faberry-Dianna Lun Feb 11, 2013 6:45 pm

Faberry es la reina de las parejas no-canon. Tiene un número de fans muy grande, hasta puede ser comparada con parejas canon. No sé si en gleeklatino es tan así, pero si lo es en el resto de internet.
Aunque en un principio me pareció raro que no esté, es bastante obvio que Faberry no se puede comparar con el resto de las parejas no-canon.
Faberry es mi OTP, como no está ahí vote a Kurtbastian, que de verdad me encanta. Los amo.
No shippeo Sebtana, pero si me gusta mucho Grant-Naya.
Me encanta Mcgustin, sé que una relación amorosa entre Artie-Seb se vería algo rara, pero no me culpen, ¡los actores tienen mucha onda!

Resumiendo, Faberry es prácticamente canon. Voto a Kurtbastian. Y a Rassandra, es demasiado interesante esta relación.

Parece que la favorita en Gleeklatino es Quinntana (estoy segura que muchos de sus votos son de Faberry Shippers,jajaja) No las culpa, es muy wanky
Faberry-Dianna
Faberry-Dianna
****
****

Femenino Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 26
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por GabrielaGlee Lun Feb 11, 2013 8:59 pm

KURTBASTIAN!!!
son tan diferentes y ese odio que produce un tensión sexual es super interesante, tierna y genial!!
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Kodrame SnapeMalfoy Sáb Mar 02, 2013 2:54 pm

madre mia

madre mia

Tenía una en mente y no esta :'(:

Ok entonces dejare mi gusto culposo y jusgenme pero creo que seria sexy...si Blaine no existiera

PUCKURT
Kodrame SnapeMalfoy
Kodrame SnapeMalfoy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1515
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 39
Klaine

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por LuAgron Sáb Abr 06, 2013 9:22 pm

Y FABERRY!!!!!?????¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Bchnmh8cuaaqzlu
LuAgron
LuAgron
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 9:39 pm

tengo algunas:

* kitty y ryder.

* tina y ryder.

* artie y kitty.

creo que son todas por ahora.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Minah_06 Sáb Abr 06, 2013 9:50 pm

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 2414267551

Aunque lo odié al comienzo por lo soso que me parecía su personaje, debo decir que lo caracterizan mejor en los fics y yo hubiera querido ver un Seblaine o un Kurtbastian.

Un saludo
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por hibgon Sáb Abr 06, 2013 10:24 pm

Entre pero no encontre la pareja que me gustaria que existiera y son las Faberry... asi que mi voto es por ellas..
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Abr 06, 2013 10:30 pm

Ya tuvimos Quinntana y fue genial!

me encanta Faberry así es que sería una de mis elegidas y me gusta la amistad Pezberry quizá tendrían una relación curiosa.

Pero sin duda mi favorita siempre será Brittana!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Brittana's.lover Sáb Abr 06, 2013 11:00 pm

En primer lugar :: Quinntana! Mi voto es por ellas, porque son una pareja sexy, ambos personajes me encantan, ahora me parecen maduros y sería genial que nos dieran más de lo que hubo en "I do", aluciné con eso durante un tiempo !! :3 -Aclarando que no importa lo mucho que me guste Quinntana, AMO BRITTANA, aunque ahora parezca sólo un fantasma :'( -

Segundo lugar:: Blainchel! Desde la fiesta en casa de Rachel, esta pareja me parecía graciosa, me gustaba un montón. Me parecía chistoso cómo Rachel y el beso hicieron dudar a Blaine sobre si era gay o no XD
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Cami93_Gleek Lun Abr 15, 2013 1:45 am

Yo le doy mi voto a Quinntana.. ambas sumamente sexys arrasarian con otras parejas.

Y otra que me ENCANTARIA ver es FaBerry es un deseo muy interno que jamas se cumplirá..pero lo ultimo que se pierden son las esperanzas jaja
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por K.O Lun Abr 15, 2013 5:48 pm

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Kurtbastian

Kurtbastian, realmente no se que le dio a
Ryan por ponerlo tras Blaine xD si con Kurt hubiera sido como comer ají con
salsa caliente *¬* no se si es producto de los fanfics ¿? pero la típica historia
del amor-odio les cae como anillo al dedo, ya que son muy diferentes, ohhh como
los shippeo!

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Tumblr_static_tumblr_m04n6dnnrm1qa9aruo1_500

Quinntana
, realmente despues de Britt es la unica hasta ahora que me
ha gustado para ella...la unica que tiene los talones para tocar a mi Santana con dignidad!!.
Como mucho se dice sobre esta pareja- JUSTWANKY...desearia que hubiera durado mas u_U

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Tumblr_lzstu00VMG1r6feac

Sebtana,
me revolucionaron las hormonas desde que vi su dueto Smooth Criminal
hasta ahora y sin competidores, mi preferido. Fue tan sensual y provocativo, ambos son
personajes que van al choque sin preambulos, eso es lo que me gusta!
¡¿por que tiene que ser gays?? Dx

Y tengo muchos mas como: Faberry, Quarty, Kurtana xD
K.O
K.O
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 31
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Ali_Pearce Lun Abr 15, 2013 6:58 pm

A mi :3

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Damsay


Rory y Harmony. Nunca más se les vio en la serie, ni siquiera se toparón en la tercera temporada que era donde ambos "aparecierón", pero tenían química e hubiera sido lindo ver a la loca dramatica y el Irlandes bobo.


¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Tumblrmhlqwfxqgv1qbxw0o


Quintana (?) Denle fuerza, fue Wanky pero ya es necesario que ambas tengan una historia fuerte de amor y no solo padazos (Excepto Brittana). Sería poderoso porque ambas actrices son excelentes, pero lo vería más como una transición.


¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Tumblrmjsz1qo7wt1qcbgf2


Faberry. Creo que hay muchos que Shippean esta pareja. La pareja no Cannon con más fans. Sería grande que Quinn y Rachel alguna vez hubieran tenido algo, aunque sea un pequeño beso en los baños donde tanto les gustaba platicar...pero no :/


Si ha RM no le gusta, no esta! Igual me quedaré con los Fics ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 2414267551
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 27, 2013 8:26 pm

No había observado los resultados de la votación y me parecieron geniales claro qe las Quinntana tienen mucha química juntas porque ambas son personas de carácter :D

insisto se me hizo extraño no ver Faberry por aquí.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por MelFinn Lun Mayo 27, 2013 9:00 pm

Finntana >.<
Voté por Finntany, porque wouuu me pareció demasiado así llamativo, ambos son como que muy tiernos e inocentes en algunas cosas jajajajja.
Pero me gustaría ver finntana, ya que he leído algunas novelas de esta pareja en Tumblr :D
MelFinn
MelFinn
-
-

Femenino Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 28
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por gleeismylife Lun Sep 23, 2013 5:28 pm

A mi me encantaría que existiera Sebtana tienen tanta química y se les nota demasiado y serian super lindos juntos :3.
gleeismylife
gleeismylife
******
******

Femenino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 25
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por GabrielaGlee Lun Sep 23, 2013 6:01 pm

Kurtbastian! se verían perfectos, con sus insultos, amor y odio, seria muy genial verlo.+
GabrielaGlee
GabrielaGlee
****
****

Femenino Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/12/2012
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por yosy hummel colfer** Lun Sep 23, 2013 6:47 pm

ok kurbastian...
diganme enserio no hay pensado en una pequeña oportunidad de kurt con sebastian...del odio al amor hay unp paso
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee? - Página 2 Empty Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.