|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?
+31
K.O
Cami93_Gleek
Brittana's.lover
Andy_Pandy
hibgon
Minah_06
LuAgron
Kodrame SnapeMalfoy
GabrielaGlee
Faberry-Dianna
santanalove1014
SofiaLissette
AimeGleek ♥
Little-Alexandra
Clark Kent
Avrilita_LopezPierce
'Eriika Fabray D' Smythe
Ivonne_Morris_Rivera
Diana Colfer Criss
yulia_larsen
MarianMaBe
Pammel
aguss.94
Lea Berry
Lali Rivera
Tamii97
Muzzy'Achele1D
Thiare
Melissasg
Adee' Gustin Malik
NatalyGleek
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que pareja deberia existir para ti?
Re: ¿Que pareja te gustaria que existiera en Glee?
*.* QUINNTANA obvio porque seria una relación tierna y hot ademas están si superarían el limite de lo sexys , también me gusta sebtana jajaja todo lo que tenga que ver con santana me gusta xd ,mentiras solo estas dos
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Faberry es la reina de las parejas no-canon. Tiene un número de fans muy grande, hasta puede ser comparada con parejas canon. No sé si en gleeklatino es tan así, pero si lo es en el resto de internet.
Aunque en un principio me pareció raro que no esté, es bastante obvio que Faberry no se puede comparar con el resto de las parejas no-canon.
Faberry es mi OTP, como no está ahí vote a Kurtbastian, que de verdad me encanta. Los amo.
No shippeo Sebtana, pero si me gusta mucho Grant-Naya.
Me encanta Mcgustin, sé que una relación amorosa entre Artie-Seb se vería algo rara, pero no me culpen, ¡los actores tienen mucha onda!
Resumiendo, Faberry es prácticamente canon. Voto a Kurtbastian. Y a Rassandra, es demasiado interesante esta relación.
Parece que la favorita en Gleeklatino es Quinntana (estoy segura que muchos de sus votos son de Faberry Shippers,jajaja) No las culpa, es muy wanky
Aunque en un principio me pareció raro que no esté, es bastante obvio que Faberry no se puede comparar con el resto de las parejas no-canon.
Faberry es mi OTP, como no está ahí vote a Kurtbastian, que de verdad me encanta. Los amo.
No shippeo Sebtana, pero si me gusta mucho Grant-Naya.
Me encanta Mcgustin, sé que una relación amorosa entre Artie-Seb se vería algo rara, pero no me culpen, ¡los actores tienen mucha onda!
Resumiendo, Faberry es prácticamente canon. Voto a Kurtbastian. Y a Rassandra, es demasiado interesante esta relación.
Parece que la favorita en Gleeklatino es Quinntana (estoy segura que muchos de sus votos son de Faberry Shippers,jajaja) No las culpa, es muy wanky
Faberry-Dianna**** - Mensajes : 177
KURTBASTIAN!!!
son tan diferentes y ese odio que produce un tensión sexual es super interesante, tierna y genial!!
son tan diferentes y ese odio que produce un tensión sexual es super interesante, tierna y genial!!
GabrielaGlee**** - Mensajes : 184
madre mia
madre mia
Tenía una en mente y no esta :'(:
Ok entonces dejare mi gusto culposo y jusgenme pero creo que seria sexy...si Blaine no existiera
PUCKURT
madre mia
Tenía una en mente y no esta :'(:
Ok entonces dejare mi gusto culposo y jusgenme pero creo que seria sexy...si Blaine no existiera
PUCKURT
Kodrame SnapeMalfoy-* - Mensajes : 1515
Y FABERRY!!!!!?????
LuAgron* - Mensajes : 1
tengo algunas:
* kitty y ryder.
* tina y ryder.
* artie y kitty.
creo que son todas por ahora.
* kitty y ryder.
* tina y ryder.
* artie y kitty.
creo que son todas por ahora.
Invitado- Invitado
Aunque lo odié al comienzo por lo soso que me parecía su personaje, debo decir que lo caracterizan mejor en los fics y yo hubiera querido ver un Seblaine o un Kurtbastian.
Un saludo
Minah_06***** - Mensajes : 222
Entre pero no encontre la pareja que me gustaria que existiera y son las Faberry... asi que mi voto es por ellas..
hibgon***** - Mensajes : 201
Ya tuvimos Quinntana y fue genial!
me encanta Faberry así es que sería una de mis elegidas y me gusta la amistad Pezberry quizá tendrían una relación curiosa.
Pero sin duda mi favorita siempre será Brittana!
me encanta Faberry así es que sería una de mis elegidas y me gusta la amistad Pezberry quizá tendrían una relación curiosa.
Pero sin duda mi favorita siempre será Brittana!
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
En primer lugar :: Quinntana! Mi voto es por ellas, porque son una pareja sexy, ambos personajes me encantan, ahora me parecen maduros y sería genial que nos dieran más de lo que hubo en "I do", aluciné con eso durante un tiempo !! :3 -Aclarando que no importa lo mucho que me guste Quinntana, AMO BRITTANA, aunque ahora parezca sólo un fantasma :'( -
Segundo lugar:: Blainchel! Desde la fiesta en casa de Rachel, esta pareja me parecía graciosa, me gustaba un montón. Me parecía chistoso cómo Rachel y el beso hicieron dudar a Blaine sobre si era gay o no XD
Segundo lugar:: Blainchel! Desde la fiesta en casa de Rachel, esta pareja me parecía graciosa, me gustaba un montón. Me parecía chistoso cómo Rachel y el beso hicieron dudar a Blaine sobre si era gay o no XD
Brittana's.lover**** - Mensajes : 157
Yo le doy mi voto a Quinntana.. ambas sumamente sexys arrasarian con otras parejas.
Y otra que me ENCANTARIA ver es FaBerry es un deseo muy interno que jamas se cumplirá..pero lo ultimo que se pierden son las esperanzas jaja
Y otra que me ENCANTARIA ver es FaBerry es un deseo muy interno que jamas se cumplirá..pero lo ultimo que se pierden son las esperanzas jaja
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
Kurtbastian, realmente no se que le dio a
Ryan por ponerlo tras Blaine xD si con Kurt hubiera sido como comer ají con
salsa caliente *¬* no se si es producto de los fanfics ¿? pero la típica historia
del amor-odio les cae como anillo al dedo, ya que son muy diferentes, ohhh como
los shippeo!
Quinntana, realmente despues de Britt es la unica hasta ahora que me
ha gustado para ella...la unica que tiene los talones para tocar a mi Santana con dignidad!!.
Como mucho se dice sobre esta pareja- JUSTWANKY...desearia que hubiera durado mas u_U
Sebtana, me revolucionaron las hormonas desde que vi su dueto Smooth Criminal
hasta ahora y sin competidores, mi preferido. Fue tan sensual y provocativo, ambos son
personajes que van al choque sin preambulos, eso es lo que me gusta!
¡¿por que tiene que ser gays?? Dx
Y tengo muchos mas como: Faberry, Quarty, Kurtana xD
K.O********-*- - Mensajes : 901
A mi :3
Rory y Harmony. Nunca más se les vio en la serie, ni siquiera se toparón en la tercera temporada que era donde ambos "aparecierón", pero tenían química e hubiera sido lindo ver a la loca dramatica y el Irlandes bobo.
Quintana (?) Denle fuerza, fue Wanky pero ya es necesario que ambas tengan una historia fuerte de amor y no solo padazos (Excepto Brittana). Sería poderoso porque ambas actrices son excelentes, pero lo vería más como una transición.
Faberry. Creo que hay muchos que Shippean esta pareja. La pareja no Cannon con más fans. Sería grande que Quinn y Rachel alguna vez hubieran tenido algo, aunque sea un pequeño beso en los baños donde tanto les gustaba platicar...pero no :/
Si ha RM no le gusta, no esta! Igual me quedaré con los Fics
Rory y Harmony. Nunca más se les vio en la serie, ni siquiera se toparón en la tercera temporada que era donde ambos "aparecierón", pero tenían química e hubiera sido lindo ver a la loca dramatica y el Irlandes bobo.
Quintana (?) Denle fuerza, fue Wanky pero ya es necesario que ambas tengan una historia fuerte de amor y no solo padazos (Excepto Brittana). Sería poderoso porque ambas actrices son excelentes, pero lo vería más como una transición.
Faberry. Creo que hay muchos que Shippean esta pareja. La pareja no Cannon con más fans. Sería grande que Quinn y Rachel alguna vez hubieran tenido algo, aunque sea un pequeño beso en los baños donde tanto les gustaba platicar...pero no :/
Si ha RM no le gusta, no esta! Igual me quedaré con los Fics
Ali_Pearce- - Mensajes : 1107
No había observado los resultados de la votación y me parecieron geniales claro qe las Quinntana tienen mucha química juntas porque ambas son personas de carácter :D
insisto se me hizo extraño no ver Faberry por aquí.
insisto se me hizo extraño no ver Faberry por aquí.
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
Finntana >.<
Voté por Finntany, porque wouuu me pareció demasiado así llamativo, ambos son como que muy tiernos e inocentes en algunas cosas jajajajja.
Pero me gustaría ver finntana, ya que he leído algunas novelas de esta pareja en Tumblr :D
Voté por Finntany, porque wouuu me pareció demasiado así llamativo, ambos son como que muy tiernos e inocentes en algunas cosas jajajajja.
Pero me gustaría ver finntana, ya que he leído algunas novelas de esta pareja en Tumblr :D
MelFinn- - Mensajes : 1122
A mi me encantaría que existiera Sebtana tienen tanta química y se les nota demasiado y serian super lindos juntos :3.
gleeismylife****** - Mensajes : 381
Kurtbastian! se verían perfectos, con sus insultos, amor y odio, seria muy genial verlo.+
GabrielaGlee**** - Mensajes : 184
ok kurbastian...
diganme enserio no hay pensado en una pequeña oportunidad de kurt con sebastian...del odio al amor hay unp paso
diganme enserio no hay pensado en una pequeña oportunidad de kurt con sebastian...del odio al amor hay unp paso
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717
Página 2 de 2. • 1, 2