Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba1011%[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba10 11% [ 4 ]
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba1019%[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba10 19% [ 7 ]
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba1011%[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba10 11% [ 4 ]
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba1024%[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba10 24% [ 9 ]
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba1027%[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba10 27% [ 10 ]
[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba108%[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[One-shot Heya] ¿Enamorada de ella?

+2
MNFV
Unicornlikebrittany
6 participantes

Activo [One-shot Heya] ¿Enamorada de ella?

Mensaje por Unicornlikebrittany Jue Ene 24, 2013 12:00 am

Hola este es mi primer One-Shot, es algo que se me ocurrió después de un sueño muy raro que tuve, digo que era raro porque ahí estaba Damián Mcginty pero lo adapte a Hey y aquí les dejo, es algo corto pero espero que les guste. Comenten sus opiniones. Gracias, nos leemos en otra ocasión.

Después de un día largo de grabación, Naya llega a su lujoso departamento a descansar y pensar en lo que pasó en el estudio. Hoy había sido un día lleno de emociones, puesto que habían grabado el episodio 13 de la 3ra temporada de Glee "Heart". Pero pasó algo que ella no esperaba, sintió cosas que jamás pensó que llegaría a sentir por esa persona, era muy confuso, y nunca le había pasado eso antes en ninguna escena ni con nadie. Siempre había actuado sus papeles tan bien que jamás se sintió confundida por sus sentimientos hacia alguno de sus compañeros. Pero hoy fue diferente, al grabar la escena del beso de Brittany y Santana se sintió diferente.

FlashBack

Naya había llegado temprano para repasar el guión y que a la hora de grabar salga bien todo. Estaba en su camerino cuando alguien llamó a la puerta.

— Puedes pasar — respondió.

— Nay, lamento haberte molestado. Quería saber si quieres ensayar las escenas juntas — ahí estaba su mejor amiga, le había tomado mucho cariño a Heather.

— Hola HeMo, claro vamos — le dedicó una sonrisa a su amiga y se dedicaron a ensayar.

— ¡Corte! Estuvo genial chicas, felicidades — Ryan felicitó a Naya y su compañera, pero después de eso, la morena se había quedado en shock.

Se sumió en sus pensamientos y en lo que en ese momento sentía, por alguna razón sintió como si tuviera mariposas en el estómago, lo que era muy extraño porque jamás le había pasado algo así. Parecía perdida mirando a la nada. Pero una dulce voz la sacó de sus pensamientos.

— ¿Quieres ir a tomar algo? — preguntó Heather que se había dado cuenta de la reacción de su amiga después de la escena.

— Sí, me encantaría —

Estaban tomando un café en un Starbucks, hablaron de todo lo que les pasó en el día. Ellas se contaban todo, se tenían mucha confianza. Pero Naya casi no prestó atención a lo que su amiga le decía, seguía pensando en el beso que se dieron hoy. Hasta que algo mencionado por Heather llamó la atención de Naya.

— Terminé con Taylor —

— ¿Qué? ¿Por qué? — en el tono que usó se notaba la sorpresa y ¿felicidad? Y la rubia se dio cuenta y soltó una pequeña risa.

— Sí Nay, terminé con Taylor anoche. Creo que fue porque ya no era lo mismo, ya no siento lo mismo por él — le explicó.

— Cuanto lo siento, debió ser difícil terminar una relación de años — dijo comprensiva, por más feliz que este, sin saber la razón, sentía compasión por su amiga, después de todo fue una relación muy larga.

— Lo se, pero era lo mejor para los dos. Yo no podía seguir engañándome. Me interesa alguien más y si seguía con Tay sólo saldríamos lastimados — la rubia no se veía feliz pero tampoco muy deprimida — Pero seguimos siendo amigos — le sonrió a su amiga.

— HeMo cuánto lo siento, pero me alegra que estén bien — colocó su mano sobre el de la rubia, que descansaba en la mesa — Ahora ¿puedo saber quién es esa persona? — preguntó curiosa y con una ceja levantada.

Heather sonrió y negó con la cabeza — Aún no. Sólo te puedo decir que es alguien que esta muy cerca de mi y de ti —

— Entonces adivinaré. Debe ser alguien del Cast si dices que es cercano a nosotras —

— Suerte con eso, te será difícil adivinar —

En esos momentos la mente de Naya solo decía "Espero ser yo. Espero ser yo". Aunque no estaba muy segura del por qué pensaba eso lo descubriría después.

Fin FlasBack

— No puedo estar interesada en Heather ¿o sí? — se decía a sí misma recostada en su cama — No, seguro sólo estoy confundida y me adentré mucho en el personaje de Santana, sí eso debe ser. Además una persona como HeMo no se fijaría en mi, ninguna de las dos somos lesbianas, de eso estoy segura. Aunque siempre me dije que lo que importa no es el género sino lo que es como persona — se decía para ella, sin darse cuenta que alguien la escuchó.

— ¿Hablando sola Rivera? Eso no es bueno, debes estar muy estresada — dijo la rubia apoyada en la puerta de la habitación de la morena con una ceja levantada.

— ¿Qué? ¿Cómo entraste? — se sobresaltó al ver a su querida compañera en su apartamento.

— Tu llave de emergencia. La olvidaste hoy en el estudio — dijo agitando un llavero en su mano mientras se acercaba a la cama donde estaba Naya.

— Devuélvemela Agron — se levantó para intentar quitarle las llaves a Dianna.

— No hasta que me digas lo que te pasa — dijo con una sonrisa de superioridad al ver que la otra no logró quitarle la llave.

— ¿Por qué piensas que me pasa algo? —

— Porque hoy estuviste muy distraída después de la escena del beso con Heather. Te conozco Naya y no eres de distraerte así de fácil — señaló a su amiga mientras se sentaban al borde de la cama.

— Está bien, pero promete que no dirás nada a nadie --- dijo señalando a Dianna.

— Lo prometo —

Naya le explicó lo que pasó hoy en el set, lo que sintió después de ese beso. Y lo que ahora la tiene tan confundida.

— No puedo creer que seas tan boba. Te gusta Heather eso te pasa —

— Ey no me insultes Agron. Y no se, no quiero hacerme ideas erróneas. Tampoco quiero sufrir. ¿Y si no le gusto? —

— Ella terminó con su novio por alguien más y dice que es cercano a ustedes. No te diste cuenta aún, pero desde hace tiempo que no deja de verte en los ensayos. Es simple, ella también se gusta de ti. Sólo que aún no te lo dijo —

— No estoy segura. ¿Cómo voy a saber si lo que siento es de verdad? Dudo que lo sea porque yo no soy.. Así —

— Intenta besarla otra vez, tal vez eso aclare tus dudas — se levantó y se dirigió a la puerta — Piénsalo, puede que sí deban estar juntas — dicho esto se fue.

— ¿Puedo pasar? — preguntó asomando su cabeza por la puerta.

Ryan había llamado a Naya, quería decirle algo y ella tenía que ir a su oficina.

— Adelante Naya — dijo Ryan mientras la morena pasaba — Quería avisarte que el beso entre Santana y Brittany que avisé hace un par de horas no se va a hacer. ¿Podrías avisar a Heather? — eso deprimió un poco a la morena puesto que cuando les dijeron del beso iba a ser su oportunidad para aclarar sus sentimientos.

— Entiendo, yo le aviso. ¿Algo más? — preguntó desilusionada.

— No, sólo era eso, puedes retirarte —

— Gracias — dicho esto se fue.

Fue a buscar a Heather para decirle que la parte del beso se cancela, pero mientras se iba se le ocurrió una GRAN idea. Si la rubia aún no sabía de eso, entonces podía aprovechar y pedirle ensayar, una vez que la bese todo habrá terminado, sabrá lo que siente realmente por ella y si es amor entonces se le declarará.

Buscó por todo el estudio y no la encontró. Así que sólo le quedaba ver en su camerino. Efectivamente, ahí se encontraba Heather.

— Nay ¿qué te trae por aquí? — dijo una alegre Heather.

— Quería saber si te gustaría ensayar la escena del beso — le sonrió a su amiga.

Después de unos minutos de pensarlo la rubia aceptó, claro que esta tenía una razón para aceptar así de fácil.

Pasó una hora de que habían comenzado a ensayar esa escena y Naya no había conseguido lo que quería. Le extrañó la actitud de Heather puesto que ella nunca se equivocaba en sus escenas y ahora estaba actuando como si no le salieran, siempre en el momento en el que se iban a besar la rubia reía y se alejaba o hacía algo más para no besar a la morena. Naya llegó a pensar que su amiga se estaba burlando de ella.

Después de muchos intentos consiguió que saliera perfecto, y logró besar a Heather, fue un beso tierno pero con mucha pasión. Sintió como si su corazón estuviera por salir de su pecho. Se dejó llevar y agarró por la cintura a su amiga para acercarla más. Para su sorpresa la rubia la rodeó por el cuello. El beso se prolongó como unos 3 o 4 minutos. Al separarse Naya se dio cuenta de lo que hizo se sonrojó y agachó la cabeza. Pero ya consiguió lo que quería, ya tenía claro sus sentimientos y sabía lo que debía hacer.

— Lo-Lo siento. Creo que.. — Naya fue interrumpida.

— Te dejaste llevar. Sí me pasó lo mismo. No te disculpes — dijo la rubia y le sonrió.

— Sí.. Ay creo que olvidé decirte que esa escena.. —

— Se canceló, también lo sabía — eso hizo que Naya levante la cabeza con los ojos abiertos como platos, Heather soltó una carcajada por la reacción de su amiga — Lo siento debí decirte que estuve caminando por el set y me encontré con Ryan. Me dijo lo de la escena y luego vine aquí, justo antes de que llegues — tenía una sonrisa inocente pero no lo era, para nada.

Naya sonrió — Vaya veo que no soy la única manipuladora aquí.. ¿Se te hará una costumbre interrumpirme a cada momento? — las dos rieron ante eso — ¿Por qué no me dijiste que ya sabías lo de la parte del beso? — preguntó confundida.

— Por dos razones. Uno — dijo enumerando con sus dedos — Tú dijiste que querías ensayar la escena sabiendo que se canceló así que quise jugar un rato contigo, sabía que querías besarme.. Y dos: Yo también quería — le dedicó una sonrisa sincera.

— ¿Espera qué? ¿Qué fue lo que dijiste? — preguntó aún más confundida.

— Que quería jugar contigo un rato —

— No lo otro —

— Que querías besarme —

— Después de eso —

— Que yo también quería — esto último lo dijo más bajo.

— ¿Querías besarme? ¿Por qué? — aún más confundida.

— Aún no te diste cuenta ¿cierto? —

— ¿Darme cuenta de qué? —

— Me gustas Naya, y mucho.. Créeme no tenía pensado que eso pasara pero, pasó y ahora no puedo hacer nada, sólo hacer caso a mi corazón —

— Wow, se supone que yo me declararía primero, pero no se qué decir.. —

— Sólo dime si sientes lo mismo —

Naya lo pensó por unos minutos hasta que al fin pudo responder con una gran sonrisa — Claro que siento lo mismo por ti HeMo. Eres increíble y siento que si no estoy contigo, no tengo razón de vivir —

La rubia la miró con lágrimas en los ojos y se lanzó a los brazos de la morena.

— Pero debes hacer algo para compensarme por haberte aprovechado de la situación — dijo la rubia al separarse del abrazo.

— ¿Qué? ¿A qué te refieres? —

— Me refiero a ¿qué hubiera pasado si yo no sabía y después me enteraba que se canceló el beso? ¿Cómo me hubieras compensado el haberme engañado? —

— Te invitaría a tomar un café —

— Pues vamos. Sólo si aún quieres —

— Aún así te iba a invitar. Pero tengo una duda —

— ¿Cuál? —

— ¿Qué es esto? —

— ¿Qué es qué? —

— Esto — dijo señalando a ambas — ¿Qué somos? —

— No se, no me preguntaste nada — dijo con una sonrisa juguetona.

— Ah entonces.. Heather Morris — se arrodilló en una pierna — ¿Quieres ser mi novia? —

— Me encantaría — respondió con una enorme sonrisa — ¿Ahora sí quieres ir por el café? ¿O prefieres hacer algo más? — dijo coqueta mientras su nueva novia se levantaba.

— Esa propuesta suena muy tentadora. El café puede esperar -- dicho esto la rubia se lanzó a sus brazos, otra vez, y la besó.

Esta vez fue un beso con mucha pasión y mucho amor. En la mente de Naya solo pasó esto "¿Estoy enamorada de ella? Sí, y muy enamorada".
Unicornlikebrittany
Unicornlikebrittany
**
**

Femenino Mensajes : 64
Lea/Rachel Damian

Activo Re: [One-shot Heya] ¿Enamorada de ella?

Mensaje por MNFV Jue Ene 24, 2013 12:18 am

aaaaaawwww me encantoooo demaciado tiernooo :3 me gustaría que pasara en la vida real :D
MNFV
MNFV

Femenino Mensajes : 252
Club Brittana Blake

Mensaje por -Melizzithaw!- Jue Ene 24, 2013 5:46 pm

Me gustoo mucho!
Heather sin censura dijo todo! w.w
jajajaa [One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? 2414267551
Me encantaria que esto pasara en la vida real.
Y ver una revista con exclusivas de la vida HEYA! c:
JAJAJa oknoh'
-Melizzithaw!-
-Melizzithaw!-

Femenino Mensajes : 315
Club Brittana Nellie

Mensaje por brittanaispurrfect Vie Ene 25, 2013 5:36 pm

¡MARÍA PAZ CHAMORRO CABRIZA! No sabés cuánto te amo :') Boluda, me encantó todo, o sea, no tengo palabras para decirte la cantidad de emociones que tengo ahora skjdkd ♥

Cuando me dijiste que ibas a escribir un one-shot Heya, te juro que la curiosidad me estaba matando. Ahora recién pude leerlo y wow, enserio te pasaste con esto ♥

Juro que amé a Heather. Así re directa y sin pelos en la lengua, en cambio Nay Nay, así toda tímida y dudosa asjkdhdf. Encima incluiste Rivergron, que también es mi debilidad ♥ Te adoro por esto :')

Nah, enserio hacé más one-shots de esto. Espero que sigas teniendo sueños reveladores que te den inspiración para escribir estas maravillas. Quizás algún día podamos escribir uno juntas jksadfhkjd ♥

Increíblemente bueno one-shot ♥ Te quiero muchísimo :*
brittanaispurrfect
brittanaispurrfect

Femenino Mensajes : 266
Club Brittana Blake

Mensaje por gleek_4ever Sáb Ene 26, 2013 7:00 pm

gran one-shot y Hemo sin pelos en la lengua seria bkn que esto se isiera realidad...
gleek_4ever
gleek_4ever

Femenino Mensajes : 240
Club Brittana [One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? X

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ene 26, 2013 8:05 pm

awww [One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? 1968215193............gran [One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? 1770242605historia........seria fantastico si fuese real

Espero pronto leer un nuevo one-shot producto de tu prodigiosa [One-shot Heya] ¿Enamorada de ella? 364988687imaginacion

*Te invito a que leas mi fic. Me gustaria contar con tus criticas, opiniones, sugerencias.............
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado