|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
(FIC BRITTANA) - ALWAYS LIVE IN MY MEMORIES (Capítulo 3)
+12
Heather_Rivera
FerLestrange
KarsRiveraLopez
Twinkle Dani
Juanita_M
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Paofajar
Keiri Lopierce
AlmaGutierrez
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
you'remyrainbow
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(FIC BRITTANA) - ALWAYS LIVE IN MY MEMORIES (Capítulo 2)
“El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar,
lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar.”
Harold Pinter
lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar.”
Harold Pinter
Despierto aturdida en medio de la oscuridad, no puedo moverme, no sé qué me ocurre. Intento hablar y no puedo, mi boca no se abre y de ella no sale nada. Puedo escuchar como San se acerca a mi y me abraza, sólo puedo escuchar su tenue voz en medio de este abismo que me inunda.
- Cariño, todo saldrá bien, por favor aguanta, no cierres los ojos.- dice San con angustia.
Involuntariamente mis ojos se van cerrando y no puedo hacer nada para evitarlo. Sólo puedo escuchar los desgarradores gritos de mi amor, pero por mucho que lo intente, no soy capaz de mantenerme despierta y es entonces, cuando un gran resplandor me invade y todo lo que me rodea va desapareciendo al mismo tiempo que la oscuridad lo substituye.
No sé cuánto tiempo ha pasado, sólo sé que ya no me encuentro en mi coche y que ahora ya no es sólo San la que me rodea. Varios doctores rodean la camilla en la que me encuentro, no paran de gritar cosas, hasta que uno se da cuenta de que estoy despierta y me habla, me dice que me mantenga despierta que ya queda poco.
Pero el miedo se apodera de mi, no encuentro a Santana por ningún lado, hasta que de repente, una persona corre en mi dirección, esquivando a las enfermeras que le impiden el paso, cuando llega a mi encuentro, me doy cuenta de que es San, mi San. Ella me agarra la mano y me grita con los ojos llenos de lágrimas.
- Quedate conmigo, por favor. ¡Quedate conmigo!
No puedo resistirlo más y mis ojos se cierran, voces se escuchan a lo lejos, una espesa niebla me invade y después nada, sólo el vacío de la oscuridad.
"RECUERDOS"
Me desperté y salté de la cama, estaba muy emocionada, ese día me iba a la nieve con mis compañeros de clase y con mis mejores amigos. Nos íbamos de excursión a Mt. Barker, el monte se encontraba en Washington, pero sin duda el viaje en autobús merecía la pena. Me encantaba el snowboard y Mt. Barker era uno de los mejores lugares de Estados Unidos para practicarlo.
Recogí mi ropa rápidamente y la guarde en mi enorme maleta, nos íbamos sólo 14 días, pero yo necesitaba mi ropa, toda ella. Me encanta la moda y tenía claro que de mayor quería ser una gran diseñadora, a la altura de nombres como Louis Vuitton, Chanel, Dolce&Gabbana o Prada. Pero por ahora, solo dibujo pequeños bocetos e intento vestir siempre con lo último a la moda.
Mi mejor amiga siempre está dispuesta a probarse todos los conjuntos que yo diseño, ella es genial, siempre es muy amable conmigo y me defiende de todos aquellos que me insultan. No sabría que hacer sin ella.
Últimamente he estado sintiendo algo por ella, pero no sé que es. Cada vez la miro, en mi cara se forma una sonrisa, mis piernas empiezan a temblar y en mi estómago se forma una guerra campal. Nunca antes había sentido algo así, me asusta el nivel de dependencia que me invade cada vez que me encuentro con ella, es como si sin ella me faltase el aire y ese sentimiento es abrumador.
Dejo mis pensamientos a un lado, sólo consiguen confundirme más y ahora mismo sólo me interesa una cosa, el viaje. Quiero llegar ya a la cima de la montaña, la más alta y la más nevada. Quiero descender colina abajo y sentir el gélido aire impactando contra mi cara. Quiero transportarme a mi propio mundo, en donde sólo nos encontramos el silencio y los latidos de mi corazón. Quiero llegar ya a Mt. Barker y relajarme.
Sigo con mi tarea y la ropa ya está guardada, sólo falta mi ducha matutina y la gran elección de la vestimenta del día. Camino al baño me voy desvistiendo, es una costumbre que tengo desde pequeñita y alguna que otra vez, he tenido que correr a por la toalla para que no me viese nadie, afortunadamente nadie llegó a verme desnuda.
Ya en la ducha, abro el grifo y lo pongo a temperatura templada, dejo que el agua tibia se deslice por mi pálido cuerpo y cierro los ojos. Mis músculos están completamente relajados y por mi mente ya no pasa ningún pensamiento, pero entonces.... tocan al timbre.
Grito el nombre de mi madre repetidamente, pero nadie me responde. Entonces recuerdo que mi madre me había dicho el día anterior que hoy por la mañana se iba muy temprano y que por eso no se podía despedir de mí, me entristecía un poco, al fin y al cabo es mi madre y no la voy a ver en 14 días.
El sonido del timbre me despertó de mis pensamientos y salí de la ducha, cogí una toalla y me la puse alrededor de mi cuerpo. Bajé corriendo las escaleras y cuando estaba en el último escalón el irritante sonido volvió a aparecer.
- ¡Qué ya voy, joder!
Abro la maldita puerta cabreada con la persona que la ha estado tocando todo el rato. Pero mi malhumor se esfuma cuando observo de quien se trata. Su hermosa sonrisa provoca que se forme otra en mi cara y consigue relajarme, nunca he podido cabrearme con San, ella es mi mejor amiga, SIEMPRE lo será. Se acerca a mi y me abraza, depositando un dulce beso en mi mejilla, no necesito que hable para darme cuenta de que esos extraños sentimientos vuelven a hacer su aparición.
Mientras nos seguimos abrazando, por mi mente sobrevuela un pequeño detalle que provoca que mis mejillas enrojezcan, había olvidado el hecho de que yo me encontraba vestida sólo con una minúscula toalla. El roce de mi piel contra la suya provoca pequeños escalofríos que recorren toda mi espalda y entonces levanto la vista y al frente miro la mojada calle. “¡Mierda! ¡LA PUERTA ESTÁ ABIERTA!”
Rápidamente me suelto del abrazo y arrastro a San dentro, agarrándome la toalla como puedo, cierro la puerta de un portazo. Miro al suelo y cuando levanto la vista encuentro en Santana una sonrisa burlona e inevitablemente no puedo evitar que una sonora carcajada se escape de mis labios. La melodiosa risa de San acompaña a la mía y a ambas nos invade un ataque de risa, no puedo parar de reír.
Respiro hondo intentando ralentizar los latidos de mi corazón para poder tranquilizarme. Puedo sentir en mi estómago una sensación extraña, es la misma que se forma cuando pienso en Santana y no puede evitar que un pensamiento recorriese mi mente: “malditos sentimientos, ya estoy bastante confundida como para que lleguéis en estos momentos y me confundáis más.” Lo que me faltaba, ahora incluso hablo sola.
- ¡Britt, es tardísimo! - dice San mirando su reloj y me doy cuenta de que tiene razón. - ¡Ve a vestirte ya!
Salgo corriendo escaleras arriba, pero en el último escalón casi se me cae la toalla, por suerte pude agarrarla justo a tiempo. Desde abajo escucho una risita y lo que me dice Santana hace que enrojezca hasta niveles insospechados.
- ¡Bonito culo, rubia!
Corro más rápido hacia mi habitación y decido vestirme para olvidarme de las palabras de San, ella no sabe el efecto que producen en mi.
Unos quince minutos más tarde salgo de la habitación ya arreglada, cojo mi gran maleta y bajo las escaleras, nada más llegar al último escalón noto que una mano me agarra del brazo y me dirige a la salida, me saca a rastras de la casa y cierra la puerta. Cuando Santana termina de cerrarla, coje mi mano y me lleva hasta su coche, justo allí ella me abre la puerta del copiloto y me indica que suba. Cuando ya estoy dentro, ella cierra mi puerta delicadamente mientras me dedica una hermosa sonrisa, mi maleta aún no está guardada pero San se encarga de meterla en el maletero por mi, es tan amable conmigo, ella es la mejor.
Cuando San arranca el coche con destino a la estación de autobuses, la emoción me invade y me vuelvo a sentir como si fuese una niña de cinco años cuando se acerca Navidad. Una enorme sonrisa se apodera de mi cara y no puedo evitar dar pequeños saltitos de emoción. Santana me mira y sonríe, ella acerca su mano a la mía y me la agarra, entonces con una mirada cómplice me dice unas palabras que siempre recordaré.
- Recuérdame Britt, recuérdame siempre. Porque aquí empieza nuestra historia y tus RECUERDOS nos harán eternas.
-----------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Este es un nuevo fic que he escrito, espero que os guste tanto como me gustó a mí hacerlo *-*
P.D. Lo que se encuentra en cursiva, son los recuerdos de Britt.
Última edición por you'remyrainbow el Mar Feb 05, 2013 4:42 pm, editado 1 vez
you'remyrainbow** - Mensajes : 50
Re: (FIC BRITTANA) - ALWAYS LIVE IN MY MEMORIES (Capítulo 3)
me gusto mucho tu fic aunque me dio pena al final , espero que a pesar de todo britt despierte y no olvide nunca a santana jasjasjas pero "simpre viviras en mis recuerdos" jsajjajaj dice mucho asi que eso me guSto tu fic espero que actualices luegoo
saludos :D
brittana-bitches!!!***** - Mensajes : 228
Me encanto!! esta genial, espero que no le pase nada a Britt
ya quiero ver que pasa en esa excursion...
Bueno sigue actualizando
Bueno sigue actualizando
LoveyouHemo******* - Mensajes : 403
cae *-*
cae me encanto es un gran fic se le ve futuro XD el titulo que te dije ee??? jajaja dani sabe jajajaja... como siempre me encanta como escribes y a tu corta edad eso es tan lindo jejeje.
- Recuérdame Britt, recuérdame siempre. Porque aquí empieza nuestra historia y tus RECUERDOS nos harán eternas.
eso en serio me encanto esa frase define lo que viene explica que britt debe recordar a san cuando despierte.. no lo se porque pero siento que se viene mucha drama XD es todo cae un besote TQM mi amiga gallega :D un abrazo cuidate!!!!!!
cae me encanto es un gran fic se le ve futuro XD el titulo que te dije ee??? jajaja dani sabe jajajaja... como siempre me encanta como escribes y a tu corta edad eso es tan lindo jejeje.
eso en serio me encanto esa frase define lo que viene explica que britt debe recordar a san cuando despierte.. no lo se porque pero siento que se viene mucha drama XD es todo cae un besote TQM mi amiga gallega :D un abrazo cuidate!!!!!!
AlmaGutierrez** - Mensajes : 64
Me gusto tu idea se ve que sera un FF genial fiel lectora hahahaha actualiza pronto siii esta historia se que me gustara hahahaha
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
mi caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee finalmente lo subiste gracias por avisarme ¬¬, como te dije cuando lo lei en el chat, me encanto, me encanta desde que me contaste la idea, espero con ansias como se desarrollara la historia :) actualizalo pronto
Paofajar* - Mensajes : 19
Cae, ya sabes q al inicio me hiciste :\'(: , pero esta lindo y un poco cómico .. me encantó, sig escribiendo....
nos leemos en el chat... :)
Invitado- Invitado
Desde las primeras lineas hasta esas preciosas palabras finales del capitulo esta historia simplemente me ha ENCANTADO.........uhhh, no dejo de suspirar por:
"- Recuérdame Britt, recuérdame siempre. Porque aquí empieza nuestra historia y tus RECUERDOS nos harán eternas."
Y son precisamente estas hermosas palabras las que me llenan de esperanza en torno a la magnifica historia que empezaste......
Saludos, hasta la proxima actualizacion
*Te invito a leer mi fic. Me encantaria contar con tus criticas, opiniones y sugerencias..........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
"- Recuérdame Britt, recuérdame siempre. Porque aquí empieza nuestra historia y tus RECUERDOS nos harán eternas."
Y son precisamente estas hermosas palabras las que me llenan de esperanza en torno a la magnifica historia que empezaste......
*Te invito a leer mi fic. Me encantaria contar con tus criticas, opiniones y sugerencias..........
http://www.gleeklatino.com/t16799-fic-brittana-it-started-in-my-dreamsnow-staying-and-you-re-forever-in-my-heart
_Claudia_100%fanGLEE_Bol-* - Mensajes : 1976
Caaaee! Lo leí en Skype mientras almorzaba un día y como te dije me encantó. Me encantó. De verdad. La historia es muy interesante. Aunque se me pongan los ojos brillanticos cuando leo las partes dramáticas. Porque sí, se que es un hecho que es una historia dramática, igual me encanta.
No me voy a cansar de decirte que me encanta como escribes. La frase del final mató. Que ternura. Casi muero de la ternura hasta que recordé que eran recuerdos. Y que Britt esta mal. Por fa no la mates! Hahaha estoy bipolar, sorry. Espero actualices pronto como lo prometiste ^.^
Un beso enorme Cae, keep it up!
No me voy a cansar de decirte que me encanta como escribes. La frase del final mató. Que ternura. Casi muero de la ternura hasta que recordé que eran recuerdos. Y que Britt esta mal. Por fa no la mates! Hahaha estoy bipolar, sorry. Espero actualices pronto como lo prometiste ^.^
Juanita_M** - Mensajes : 64
Cae! Al fin me hago presente!
Perdona por comentar hasta hoy pero no se donde tenia la olla.
Sabes que lo ame!esa cancion me dejo ida tuve que concentrarme bien ajajaja
Ahora lo del accidente no me gusta T-T pero esos recuerdos tan tiernos!
Ojala se declaren todo pronto , amo el amor brittana *o*
Como siempre , escribes genial! ojala no tardes en actualizar!
Saludos :*
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
CAEEE!!! Mi Sobri Alpaca Panoca Sexy! (y los que siguen que no recuerdo)
Como siempre tu me matas con tus fics *-*... me encanta (ya te lo he dicho, pero no me cansare de decirlo) como escribes... cuando me pasaste el fics para leerlo, al principio estaba así luego así continué así :\'(: ... en los recuerdos estuve así y cuando termino quede con esta cara XD por que quería seguir leyendo y lo dejaste hasta ahí xD.. siempre me dejas con la intriga ¬¬.. pero como ya dije me fascino *-*...
Espero pronto actualices, aunque me conecte poco, te leeré, y si alguna vez no te llego a comentar, quiero que sepas que es por mi falta de tiempo.... este fics tiene mucho SUINN!! YUP YUP!! xD jajaja... espero te cuides mi cae, un apapachote de pandicornio y un besote :*
PD: :D un comentario sin mis chistes malos estaría un poco vació no? xD así que acá esta mi chiste: ¿que es un circuito?.... es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos JAJAJAJAJAJA entendiste CIRCUITO JAJAJAJAJAJAJ .-. ¬¬ oksi es bien malo xD... nos leemos pronto cae ;)
Como siempre tu me matas con tus fics *-*... me encanta (ya te lo he dicho, pero no me cansare de decirlo) como escribes... cuando me pasaste el fics para leerlo, al principio estaba así luego así continué así :\'(: ... en los recuerdos estuve así y cuando termino quede con esta cara XD por que quería seguir leyendo y lo dejaste hasta ahí xD.. siempre me dejas con la intriga ¬¬.. pero como ya dije me fascino *-*...
Espero pronto actualices, aunque me conecte poco, te leeré, y si alguna vez no te llego a comentar, quiero que sepas que es por mi falta de tiempo.... este fics tiene mucho SUINN!! YUP YUP!! xD jajaja... espero te cuides mi cae, un apapachote de pandicornio y un besote :*
PD: :D un comentario sin mis chistes malos estaría un poco vació no? xD así que acá esta mi chiste: ¿que es un circuito?.... es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos JAJAJAJAJAJA entendiste CIRCUITO JAJAJAJAJAJAJ .-. ¬¬ oksi es bien malo xD... nos leemos pronto cae ;)
KarsRiveraLopez** - Mensajes : 93
"malditos sentimientos, ya estoy bastante confundida como para que lleguéis en estos momentos y me confundáis más.”
te digo fantasmita, esa frase aplica un chorro en estos momentos me encantó como escribes, actualiza pronto, me quedo toda ansiosa xD
Jajajaja, oye, más te vale que seas la primera en leer mi fic cuando lo suba, y si nadie lo lee, y a nadie le gusta, tú tendrás la culpaD:ok, tal vez no. Me avisas porfis cuando actualices, te juro que muero
te digo fantasmita, esa frase aplica un chorro en estos momentos me encantó como escribes, actualiza pronto, me quedo toda ansiosa xD
Jajajaja, oye, más te vale que seas la primera en leer mi fic cuando lo suba, y si nadie lo lee, y a nadie le gusta, tú tendrás la culpaD:ok, tal vez no. Me avisas porfis cuando actualices, te juro que muero
FerLestrange* - Mensajes : 16
brittana-bitches!!! escribió:me gusto mucho tu fic aunque me dio pena al final , espero que a pesar de todo britt despierte y no olvide nunca a santana jasjasjas pero "simpre viviras en mis recuerdos" jsajjajaj dice mucho asi que eso me guSto tu fic espero que actualices luegoo
¡HOLA!
Me alegra que te guste el fic y respecto a lo de Britt, si será un poco triste, pero a mi me gustan los finales felices y ellas lo tendrán *-* Si, el fic va sobre eso, de que pase lo que pase, siempre podrás recordar.
Un saludo, espero que te guste este también :D
Littlemonster escribió:Me encanto!! esta genial, espero que no le pase nada a Britt
Bueno sigue actualizando
¡HOLA!
Me alegra que te encante *-* y respecto a Britt, algo pasará, será triste, pero es necesario :S Pero... ¡NO MORIRÁ! :D
Un saludo, espero que te guste este *-*
AlmaGutierrez escribió:cae *-*
ALMA *-*
¿En serio le ves futuro? Gracias *-* Si, Dani sabe xD y le debo el título (¡gracias Dani! xD) No sé aún que teneis con mi edad, no soy tan pequeña... sólo tengo 15 xD Pero gracias igualmente :3
La frase se refiere a lo que pasará, aunque en ese momento San no sabe que ocurrirá pero es por si acaso, vamos.... ¿Drama? Si, este fic tendrá drama, pero también amor, diversión, amistad, rencor,odio.... sólo tienes que seguir leyendo
Un abrazo y un beso mi amiga mexicana *-* yo también te quiero
Keiri Lopierce escribió:Me gusto tu idea se ve que sera un FF genial fiel lectora hahahaha actualiza pronto siii esta historia se que me gustara hahahaha
¡HOLA!
¿Eres mi fiel lectora? :O ¡MUCHAS GRACIAS! Ahora si que no te defraudaré *-*
Espero que te guste este capítulo también :3
Un saludo *-*
Paofajar escribió:mi caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee finalmente lo subiste gracias por avisarme ¬¬, como te dije cuando lo lei en el chat, me encanto, me encanta desde que me contaste la idea, espero con ansias como se desarrollara la historia :) actualizalo pronto
¡MI PAOO!
Siento no poder avisarte, no estabas conectada y aquí era muy tarde :S Lo subí por ti que lo sepas *-* porque te gustó mucho xD no sé porque pero me encanta escribir este fic :3
Un beso, espero que te guste este capítulo :)
LizRai_8 escribió:Cae, ya sabes q al inicio me hiciste :\'(: , pero esta lindo y un poco cómico .. me encantó, sig escribiendo....
¡LIZ!
Me alegra que te encantase, espero que este tambien lo haga *-* Nos vemos en el chat :D
Un beso *-*
_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:Desde las primeras lineas hasta esas preciosas palabras finales del capitulo esta historia simplemente me ha ENCANTADO.........uhhh, no dejo de suspirar por:
¡HOLA!
¿Te puedo llamar Claudia? Me alegra, no, me encanta que te encante mi fic xD me llena de satisfacción que a una persona la haya hecho suspirar, ese es mi propósito *-* jooo, comentarios como este hacen que quiera escribir mucho muchito *-*
Pues claro que lo leeré, con mucho gusto y prometo que te comentaré :D
Un saludo :3
Juanita_M escribió:Caaaee! Lo leí en Skype mientras almorzaba un día y como te dije me encantó. Me encantó. De verdad. La historia es muy interesante. Aunque se me pongan los ojos brillanticos cuando leo las partes dramáticas. Porque sí, se que es un hecho que es una historia dramática, igual me encanta.
¡JUANITA!
Siento no haber actualizado pronto, es que el colegio me quita todo el tiempo :S pero aquí está el nuevo capítulo, espero que te guste mucho *-* Me encanta que te encante, tanto como a mí escribirlo :3 Este fic me evade del mundo y eso me encanta :) Y sí, es una historia dramática, pero... ¿qué es un fic sin drama? Exacto.
Tranquila, me encanta que me digas que te encanta como escribo xD Y no sé que teneis todos con la frase jajaja ¡No la voy a matar! No soy una masoquista...
Un beso enorme Nita, ALWAYS *-*
Twinkle Dani escribió:Cae! Al fin me hago presente!
¡DANONINO!
¿La olla? jaja si hasta pareces gallega y todo xD Si, ya sé que la amaste, porque es genial *-* El accidente es triste lo sé, pero para eso estan los recuerdos, para hacer la espera más amena :3 Lo del amor... ya verás que ocurre en este capítulo... xD
Muchas gracias! un beso! *-*
KarsRiveraLopez escribió:CAEEE!!! Mi Sobri Alpaca Panoca Sexy! (y los que siguen que no recuerdo)
¡KELLY! Mi tía sexy xD
Me encanta que te gusten mis fics y que te encante este *-* Siempre te dejo con la intriga.... es para que sigas leyendo y estoy muy contenta de que te haya gustado tanto este capítulo :3
¿Tu crees que tenga SUINN? puede... jaja xD estaré esperando tu comentario, aunque tarde *-*
Un beso y un abrazo, Kelly :D Cuidate :*
P.D ¡Dios! mira que me reí con ese chiste jajajaja pero es MUY malo xD pero quiero más :P Nos leemos! :D
FerLestrange escribió:"malditos sentimientos, ya estoy bastante confundida como para que lleguéis en estos momentos y me confundáis más.”
¡FER!
¡WOW! ¿En serio te identificas con esa frase?
Me encanta que te encante como escribo, muchas gracias *-* Claro que seré la primera en leerlo, pero avísame cuando lo subas, eh! xD ¿La culpa yo? ¿Por qué? :O
Un beso y un abrazo, espero que te guste este capítulo *-*
“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy
cuando estoy contigo.” - Gabriel García Márquez
cuando estoy contigo.” - Gabriel García Márquez
Sus palabras retumbaron en mi mente y derrumbaron todas mis barreras, esos sentimientos que sentía cuando la veía, cada vez eran más claros, cada vez sabía más que escondían. Pero una parte de mí estaba aterrada, nunca había sentido algo así y menos por mi mejor amiga.
Enciendo la radio, para poder despejar un poco mi cabeza y poder concentrarme en lo verdaderamente importante ahora, el viaje. Las canciones van pasando y con ellas nuestro destino va llegando. En todo nuestro trayecto, no desaprovecho ninguna oportunidad para que mi mano roce con la de San cada vez que cambio de emisora, lo hago apropósito, pero no puedo evitarlo, mi cuerpo necesita el suyo.
Cuando por fin llegamos a la estación de autobuses, ya había perdido la cuenta de todas las miradas que le había dirigido a San, algunas veces, desconectaba tanto del mundo que me quedaba viendo a Santana por bastante tiempo. Ella me pillaba siempre y yo no podía el evitar avergonzarme, pero ella siempre me sonreía, incluso soltaba una pequeña risita que era, para mí, el sonido de un ángel.
Sin previo aviso, ella bajó del coche y se acercó a mi puerta. Con una mano en la espalda y la otra en la puerta, la abrió para mi.
- Adelante princesa, sus amigos la esperan. - su voz era grave como la de un hombre y había conseguido poner el acento inglés que tanto me gusta. Pero eso no era lo que más me importaba en ese instante, me había llamado “princesa” y mi corazón se revolucionó y la tercera guerra mundial se formó en mi estómago. Mi piel comenzó a erizarse, sentí un escalofrío que recorrió toda mi espina dorsal, cuando mi mano tocó la suya, millones de estrellas surcaron mis pensamientos. “Estúpidos sentimientos, ¿quién os ha dicho que aparezcáis ahora?”
Nos dirigimos hasta nuestros amigos entre risas, este momento había sido demasiado gracioso, eso no se podía negar. Ellos nos esperaban ya y creo que llegábamos tarde, por lo menos eso parecía, sus caras mostraban verdadera impaciencia.
- ¡Ya era hora! Llevamos aquí esperando media hora, ¡media hora! Y no sé vosotras, pero yo tengo mi propia vida y tengo muchas cosas que hacer al llegar a Mt. Barker. Tengo que preparar toda la ropa que usaré en estos días por orden de tejido y color, tengo que preparar todo mi equipo de belleza, es muy importante para mí y ya sé que vosotros no queréis verme fea... Además, tengo que preparar todo nuestro viaje, ¡Dios! ¿Qué haríais sin mí? Nada.... porque yo soy vuestra delegada y claro me necesitáis..... Porque soy la mejor, soy vuestra estrella y voy a brillar para hacer de este viaje, el mejor de vuestras vidas. Pero si empezáis llegando tarde, vamos mal, parece que no sabéis hacer nada, me lo esperaba de Britt, todos sabemos que es idiota... Pero, ¿tu Santana? Me decepcionas, se nota que juntarte con Brittany te afecta al cerebro...- sus palabras me dolían, sé que no soy la más lista, pero tampoco soy tonta y no me merezco sus palabras. Baje la mirada para esconder del resto las lágrimas que amenazaban con salir, nunca me había gustado que me llamasen idiota y sus palabras junto a la risa burlona que me dirigió me entristecieron mucho.
- Escucha pequeño gnomo de jardín, déjame que te diga algo. Y ni se te ocurra interrumpirme porque te juro que te reviento tu estúpida cara de Hobbit. Primero, no eres nadie para organizar nuestro viaje. Sólo porque te hayamos votado, no quiere decir que nos caigas bien, ni siquiera te puedo soportar. Tu no eres quien para decirme a la hora que tengo que llegar, porque... ¿sabes una cosa? yo me crié en Lima Heights Adjacents y ese lugar es oscuro, muy oscuro. Allí los que mandan son los más fuertes, he crecido entre insultos y peleas, y que yo sepa tú sólo eres un maldito enano con sueños de estrella. Y ahora mismo sólo te quedan dos opciones: puedes seguir siendo una estúpida amargada que se cree mejor que el resto e insulta a Britt... pero ten algo seguro, nunca te podrás olvidar de lo que te haré, estarás tan humillada que nunca más querrás salir a la calle y estarás tan traumada que no podrás verme a la cara en toda tu insignificante vida... o, puedes disculparte con Britt e incluso te haré un favor, te reconstruiré tu enorme nariz, ya sabes.... para que nunca sepas lo que es perder porque siempre ganarás por una nariz.Tienes tres segundos para decidir qué hacer, mientras, cierra los ojos, porque no vas a querer ver lo que voy a hacer contigo, Berry. - me encontraba atónita ante lo que San le había dicho a Rachel, la había puesto en su sitio, algo que todos queríamos hacer, pero que nadie se atrevía. Rachel estaba en shock y no podía articular palabra, eso encolerizó más a Santana y se lanzó encima de Berry mientras empezaba a hablar en español. - “¡Tu eres una loca! ¡No me gusta, no me gusta tu actitud!”
Entre Puck, Mike y Sam, consiguieron pararla para que no le ocurriese nada a Rachel. Me acerqué a San para tranquilizarla, porque realmente se había alterado demasiado, siempre pasaba lo mismo cuando me insultaban, pero estaba vez, las cosas se habían salido de control. Últimamente, cada vez que me insultaban, San se enfadaba mucho, se lo tomaba muy a pecho, más que antes.
- Tranquilízate San, ya no me afectan las palabras de Rachel, no tienes porque atacarla, ella también es de nuestra familia y que ella sea mala y cruel con nosotros, no quiere decir que nosotros tengamos que rebajarnos a su nivel. - le dedique mi mejor sonrisa para que entendiese que ya todo estaba bien. - Ven conmigo.
La cogí de la mano y cuando estaba por alejarme del resto, una voz se dirigió a nosotros, en particular, a mí.
- Hey, Brittany, lo siento. No debí insultarte, discúlpame. - dijo Rachel con cara de miedo.
Le sonreí débilmente y antes de que pudiera decir nada, San ya me había cogido de la mano y me llevaba a algún lado mientras seguía farfullando.
Cuando llegamos a donde se encontraban Puck y Quinn, comenzamos a hablar los cuatro. El viaje y los detalles de este, fueron los que ocuparon nuestra conversación. Hablando de Quinn y Puck, ellos también son mis mejores amigos.
Por un lado está Puck o, como le llama San, Noah, él es el rey de la fiesta y aunque parezca un tipo duro, en el fondo es un chico adorable. Es como mi hermano mayor, después de Santana, él es que más me protege.
Y esa chica rubia de ojos verdes que está a su lado, es Quinn. Ella es como mi hermana perdida, siempre que tengo algún problema, puedo contar con ella. Es muy dulce, pero también tiene su lado oscuro, que suele sacar cuando se interponen en su camino.
Seguimos hablando sobre la nieve y que modalidad escogeremos para bajar la gran montaña, cuando el Señor Shue nos llama a todos para que le escuchemos. Después de una charla sobre las actividades que vamos a hacer y de contarnos la hora de llegada a nuestro hotel, nos manda subir al autobús.
Quería ir con San todo el trayecto en bus, pero no me atrevo a preguntárselo, me quedo quieta esperando que mi cuerpo se mueva, pero no ocurre nada. Entonces, escucho una voz que me saca de mis pensamientos: “¿En qué momento me perdí en mis propios pensamientos? Ni idea... pero mejor salgo ya, alguien me llama...”
- Entonces Britt, ¿vienes conmigo? - es San, ella era la que me hablaba y mi sonrisa no pudo ser mayor, era justo lo que yo no me atrevía a preguntar.
- Pues claro, San, siempre. - me sonrió y me cogió de la mano y juntas subimos al bus. Me preguntó en dónde me quería sentar y le respondí que sería mejor atrás, porque es el mejor sitio, ya que por la mañana es el lugar en dónde ocurre todo y por la noche, el espacio más tranquilo. Mi respuesta le debió de gustar, porque al final nos sentamos al fondo.
Nos acomodamos en nuestros asientos, yo me había sentado en el lado de la ventana, así podría observar todo el paisaje, y ella ocupó el asiento del pasillo. Comenzamos a hablar de tonterías varias y cada vez que ella reía o se tocaba el pelo, mi sonrisa aumentaba y yo no podía evitar el pensar como, sin apenas tocarme, me hacía sentir tantas cosas.
Mientras estábamos hablando, en un momento, ella apoyó su cabeza en mi hombro y yo, por inercia, coloqué mi cabeza encima de la suya. Poco a poco, nos fuimos quedando dormidas, así, en esta misma posición.
Y fue entonces, en ese instante, cuando lo supe, cuando me dí cuenta de que no la quería, no como amiga, no como hermana. Ella para mi lo es todo y, es verdad, yo no la quiero, porque sé que las palabras no sirven para demostrar lo que siento por ella, pero por ahora, lo máximo que puedo decir es que quiero que ella, sólo ella, sea mi pasado, mi presente y mi futuro. Porque al fin puedo decirlo. Y si algo tengo claro en esta vida es:
Mi nombre es Brittany S. Pierce y AMO a Santana López. Con todo mi corazón.
CAE!!!! *-*
me encanto el capitulo estuvo muy bueno me encanta que narre britt es inocente jejeje.... la forma en que la defiende santana (o deberia de decir snixxx XD) vaya es tan tierno este capitulo estuvo muy tierno me conquisto esta muy lindo..... ahora le veo mas futuro jajaja aunque ya quiero mas!!!!!! ya quiero saber todo y no olvidemos como esta britt en este momento ya quiero saber que pasara con ella... la mataras O_O???? hay ojala que se reponga pero pues por el momento me encanta disfrutar de sus recuerdos disfrutar de como fue que se enamoraron *-* es todo actualiza ya!!!!!!!!!
P.D. eres pequeña!!!! bueno de edad jajaja 15 años eso es una cosa de nada apenas comienzas a vivir y escribes tan hermoso!!!!!! es todo mi prima ;) un abrazote y un besote y ya es todo por que luego kelly dice que te pervierto u_u XD
cuídate, adiós :*
me encanto el capitulo estuvo muy bueno me encanta que narre britt es inocente jejeje.... la forma en que la defiende santana (o deberia de decir snixxx XD) vaya es tan tierno este capitulo estuvo muy tierno me conquisto esta muy lindo..... ahora le veo mas futuro jajaja aunque ya quiero mas!!!!!! ya quiero saber todo y no olvidemos como esta britt en este momento ya quiero saber que pasara con ella... la mataras O_O???? hay ojala que se reponga pero pues por el momento me encanta disfrutar de sus recuerdos disfrutar de como fue que se enamoraron *-* es todo actualiza ya!!!!!!!!!
P.D. eres pequeña!!!! bueno de edad jajaja 15 años eso es una cosa de nada apenas comienzas a vivir y escribes tan hermoso!!!!!! es todo mi prima ;) un abrazote y un besote y ya es todo por que luego kelly dice que te pervierto u_u XD
Cae!!
Tu ya me pegaste tus expresiones xD jajajaja
Sabes que este cap. me dejo sin palabras! quede encantada y me pediste que te criticara pero no tengo ninguna salvo que estuvo muy corto pero como tú dices es para dejar con ganas para el próximo.
Esas frases de Brittany las ame, lo leo y lo siento tan verdadero y puro ; me encanta!
Ojala no tardes mucho! y al menos un poquito mas larguitoooo siii?
Nos leemos ;P
Sabes que este cap. me dejo sin palabras! quede encantada y me pediste que te criticara pero no tengo ninguna salvo que estuvo muy corto pero como tú dices es para dejar con ganas para el próximo.
Esas frases de Brittany las ame, lo leo y lo siento tan verdadero y puro ; me encanta!
Nos leemos ;P
Twinkle Dani-*-* - Mensajes : 3020
mi cae hermoso capitulo, me encanta como se van enamorando san y britt (o por lo menos britt), pero estoy segura que San tambien lo esta, ya quiero ver que pasa en el hotel, espero que compartan cuarto -.-, lo demas ya te lo dije por el chat XD. apurate con el siguiente capitulo no nos dejes asi.
Paofajar* - Mensajes : 19
hola Cae... sorry x no responder...jejeeje ya sabes donde estoy y x obvias razones.....
aparte q no me estan llegando las notificaciones de los fics ( :( )....
pero aqui estoy, y lo prometido es deuda, jajajnxdskjx :D
y justo ahora mi ma esta enojada x lo te estoy contando.. toncs mejor me apuro y no escribo mucho...
peque tu fic esta increible, sig escribiendo q lo haces genial..... te dejo xq sino no vivo para contarlo jajajajajajja...
chaito Cae, espero q ya llegn las notificaciones de los fics.. chaooo.... (o.o)//
te cuidas muchhoooooo....... :)
y justo ahora mi ma esta enojada x lo te estoy contando.. toncs mejor me apuro y no escribo mucho...
peque tu fic esta increible, sig escribiendo q lo haces genial..... te dejo xq sino no vivo para contarlo jajajajajajja...
chaito Cae, espero q ya llegn las notificaciones de los fics.. chaooo.... (o.o)//
Invitado- Invitado
Que capitulos mas tierno!!!!! Britt toda inocente contando!!! jaja!!!! Muy linda!!!! Espero al actu!!!! kiss!!!!!
Heather_Rivera***** - Mensajes : 212
AlmaGutierrez escribió:CAE!!!! *-*
¡ALMA!
Me alegra que te haya gustado :) si, Britt es muy inocente, pero San la protegerá de todos los problemas. ¿Tu crees que fue tierno? Bueno, un poquito xD ¿Ahora le ves más futuro? ¿Antes no? :O
¡Claro que no la mataré! Me encanta Britt, no podría hacerle eso. Lo de despertar.... va a tardar bastante, pero así sabrás su historia :)
P.D. Sí, soy un poco pequeña, pero eso no importa. Es cierto, apenas viví nada xD Un abrazo y un besito *-*
Twinkle Dani escribió:Cae!!
Nos leemos ;P
¡DANONINO!
Me encanta que te haya encantado. Si, te pego mis expresiones, pero sé que te encantan xD
Lo de hacerlos más largos... no soy capaz, es que sino se pierde intriga xD
Si, Britt está enamorada, se nota no? Pero San también tiene frases bonitas, fijate en este capítulo :)
Un besito *-*
Paofajar escribió:mi cae hermoso capitulo, me encanta como se van enamorando san y britt (o por lo menos britt), pero estoy segura que San tambien lo esta, ya quiero ver que pasa en el hotel, espero que compartan cuarto -.-, lo demas ya te lo dije por el chat XD. apurate con el siguiente capitulo no nos dejes asi.
¡MI PAO!
Es cierto, Britt es una tierna, ¿lo será San? Lee este capítulo y descubrelo ;) Me alegra que te guste, lo del hotel.... (SPOILER) Aún no llegaron xD El viaje es demasiado largo.
Espero que te guste el capítulo, un beso :)
LizRai_8 escribió:hola Cae... sorry x no responder...jejeeje ya sabes donde estoy y x obvias razones.....
¡HOLA LIZ!
No importa que no comentes pronto, yo sé que lo lees y eso ya me alegra :)
Pero me encanta que saques tiempo para molestarte en comentar, GRACIAS *-*
¿Soy peque? xD Gracias, me encanta que te guste.
Cuidate, un besito y espero que te llegen las notificaciones :D
Heather_Rivera escribió:Que capitulos mas tierno!!!!! Britt toda inocente contando!!! jaja!!!! Muy linda!!!! Espero al actu!!!! kiss!!!!!
¡HOLA!
¿Cómo te llamas, puedo saberlo? *-* Mi nombre es Cae, encantada :) Gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Sí, Britt es una tierna, ¿lo será San? xD
Un besito :)
"El amor es la más fuerte de las pasiones,
porque ataca al mismo tiempo a la cabeza,
al cuerpo y al corazón." - Voltaire
porque ataca al mismo tiempo a la cabeza,
al cuerpo y al corazón." - Voltaire
Poco a poco, fui despertando y mientras abría los ojos, noté que algo se encontraba encima de mi hombro. Cuando los abrí del todo y miré hacia abajo, pude ver como San me miraba con una gran sonrisa y recordé todo, desde que ella se había quedado dormida hasta como, cuando ya el sueño me estaba invadiendo y yo caía en los brazos de Morfeo, me había dado cuenta de lo que sentía por Santana.
Comencé a estirarme y pude ver como San bostezaba, no podría estar más adorable en estos momentos, ella se frotaba los ojos mientras de su boca salía un encantador sonido. La miré mientras lo hacía y cuando acabó de hacerlo, me pilló viéndola, pero lo que me extraño fue que ella también se me quedó observando. No sé cuánto tiempo pasó, pero de repente, noté que alguien ponía su mano en mi hombro y en el de San y salí del trance en el que me encontraba.
- ¡Hey, tórtolas! Que tenemos que bajar ya.
Seguramente mi cara esta tan roja ahora que parece un tomate, siempre me pasa lo mismo, siempre me sonrojo cuando Santana esta conmigo. La diferencia ahora, es que San también está rojita, pero es tan mona, además, el rojo le sienta bien, demasiado bien.
Y ahora, viene Puck y nos llama tórtolas, y me gustaría que lo fuésemos porque toda mi vida, todo de mi se resume en una única cosa, en Santana. Porque todo se resume en mirarla a los ojos, sonreír, y olvidarme del mundo a mi alrededor.
- Muy bien, podéis sonrojados todo lo que queráis... ¿Pero podéis hacerlo abajo, por favor?
Rojas como estábamos hicimos caso a lo que decía Puck y bajamos. Y dentro, todos habían ocupado ya las mesas, pero Quinn nos había reservado una. En ella, solo se encontraba Quinn con su novio.
- Gracias por guardarnos el sitio, aunque por culpa de estas dos casi no bajamos del bus. - dijo Noah dirigiéndonos una mirada de reproche.
- Déjalas anda, no ves que ya están demasiado rojas ellas solas como para que tu les digas eso. - dijo Quinn entre risas mientras abrazaba a su novio.
- Bueno, ya ¿no? Ya está, se acabó la broma, ya tuvimos bastante ¿no creéis? - San como siempre defendiéndome, no puede ser más tierna.
Después de que Puck y Santana se peleasen como dos niños pequeños, discutiendo por quien tenía o no razón, pudimos por fin comer. Y es que estaba hambrienta, tanto tiempo en el bus me había afectado. La comida era rica, no como la que hace la abuela de San, pero estaba todo muy delicioso. Si, acabo de nombrar a la abuelita de Santana, pero es que sin duda, ella es la mejor cocinera de todo Lima.
Recogimos la mesa entre todos y cuando estábamos vaciando nuestras bandejas en el contenedor, pudimos escuchar una voz grave.
- Bueno chicos, chicos.... ¡Chicos, escuchad por favor! Gracias. Como ya sabréis, hemos hecho un pequeño descanso en Milwaukee para que podamos estirar las piernas y comer algo. No sé si os lo habrán dicho, pero también tuvimos que hacer una pequeña parada en Indiana, por un fallo del motor, pero ya está solucionado. Ahora, os dejaremos unos minutos para que vayáis al baño y ya continuamos con el viaje. Acordaos que son 30 horas de viaje y solo llevamos 7 horas del total. Tened paciencia... mucha. - dijo el Señor Shue desde su mesa.
Quinn, Santana y yo fuimos al servicio, mientras los chicos esperaban fuera. Tardamos un buen rato en salir, porque los baños estaban llenos de gente y tuvimos que esperar. Cuando salimos y llegamos a donde nos estaban esperando, San y Noah volvieron a discutir, como siempre.
Horas después de subir al autobús, el ambiente era muy tenso y aburrido, por lo que cuando el Señor Shue y los demás profesores se quedaron dormidos, Puck y Santana propusieron un juego.
- Se llama “El juego de las cucharas” y como su nombre indica se juega con ellas. - dijo el chico que se hacía llamar Puckster.
- Y a ver listos, ¿de donde sacáis las cucharas? ¿De tu escote Satán? - dijo Josh Coleman, un chico que solía insultarme a veces y que parecía que tenía una pequeña obsesión con Santana, por su parte ella me defendía de él y le daba calabazas, cosa que a él no le gustaba.
- Eso es fácil, mira y aprende. - dijo San con una voz sensual mientras le guiñaba un ojo. - Están aquí, espera que ya las saco. - decía mientras se llevaba la mano a su escote, hizo la acción de sacar dos cucharas, pero de ahí no salió nada. - ¿Tu piensas que somos tontos qué diablos te ocurre? ¿Cómo las voy a sacar de mi escote? - le dirigió una gran mirada de asco al decir esto último.
- Tío, las personas personas normales no guardan unas cucharas en su pecho. Y como vuelvas a llamar a Santana Satán, te daré tal paliza que seré tu propio demonio personal. - Noah iba en serio, muy en serio. Ni a él ni a mi nos gustaba que la llamasen de esa forma, pero yo personalmente odiaba que trataran a San como a una perra, porque ella no lo era.
Cuando se calmó el ambiente, Puckerman se dispuso a explicar el juego y la verdad es que el juego parecía muy bruto. El juego era de dos personas y consistía en que cada uno sostuviera una cuchara con la boca para golpear al contrario, mientras el otro agachaba la cabeza y cerraba los ojos. Perdía aquel que se rindiese antes.
- ¿Quién empieza? - preguntó Quinn.
- ¿Qué tal si empieza Britt contra Rachel? - dijo San mirando a Rachel con rencor y con una sonrisa maliciosa surcando por su rostro.
- ¡¿Yo?! - dijimos Rachel y yo al mismo tiempo.
- Sí, Britt, vas a demostrarle al enano que tu eres más lista que ella. - Santana me sonreía a la vez que me lo decía. - Y tú, Hobbit, le debes la oportunidad de machacarte por haberla insultado, ¿no crees?
No sé como pudieron convencernos, pero ahí nos encontrábamos las dos con cucharas en boca y con los ojos medio cerrados.
- ¿Quién es la primera en empezar? - preguntó Rachel.
- Britt, empiezas. Tú, cierra los ojos y agacha la cabeza. - dijo Noah.
Respire hondo y cogí fuerzas para ganar este juego, quería que todos supiesen que yo también tenía orgullo. Levante la cuchara, preparándola para el impacto y cuando estaba llegando a la cabeza de Rachel, pude ver como San y Puck sacaban otras dos cucharas y le daban en la cabeza al mismo tiempo que yo.
Un sonoro alarido salió de la garganta de Berry, por mi parte, yo estaba impactada, no sabía que iban a hacer eso, pero me gustó, me gustó ver la cara de Rachel al recibir el golpe, así me sentía yo cada vez que me llamaba estúpida y aunque no me gustara la violencia, he de reconocer que me encantó este juego. Porque aún no llegó el día en el que Rachel descubriera el engaño y eso que ella decía que era lista y todo...
Estuvimos casi una hora con el maldito juego, todo el bus estallaba en carcajadas cada vez que Noah y Santana sacaban sus cucharas, tanto fue el alboroto que el Señor Shue se despertó y puso orden. Mandó que todos volviesen a sus asientos y que hablasen en voz más baja, que había gente que quería dormir. Y tenía razón, eran casi las cuatro de la mañana y ya sólo quedaban diez horas para llegar, sólo un último sueño.
San y yo nos recostamos en el asiento intentando encontrar la postura más cómoda y cuando estuvimos listas, como si de una costumbre se tratase volvimos a apoyar la cabeza en el hombro de la otra y casi cuando caía en los brazos de Morfeo, pude escuchar la dulce voz de Santana.
- Gracias, Britt.
- ¿Por qué? ¿Qué hice?
- Simplemente existir.
-----------------------------------------------------------------------------------
Hola, mirad. Me estuve informando sobre la montaña de la que hablo, el Mt. Barker y he descubierto que el viaje desde Lima (Ohio) hasta las pistas de nieve, dura 30 horas... Si, lo sé, son muchas.
Aquí os dejo una imagen con las horas que tardan en llegar :)
Woooow!! Estuvo genial, desde ahora una fiel lectora tuya :D Me encanto el cap. Espero tu actuuu!! Besoos
PD: Morí con el juego de la cuchara, la ironía de San y los golpes que le daban a Berry!! ajajajjaajjaja
PD: Morí con el juego de la cuchara, la ironía de San y los golpes que le daban a Berry!! ajajajjaajjaja
Ellie Lobo***** - Mensajes : 246
CAE!!!!
Hola... no mataras a britt... eso es mm bueno (disculpa mi mente psicópata) pero no mi lado tierno dice que eso es buenísimos que britt no muera... siempre le he visto futuro quiero decir que cada vez le veo mas futuro *-*... este cap me encanto el juego de las cucharas jajajajajaja o/ y si pusiste el mapa jajaja tu si que cumples jajaja espero actualización un abrazo fuerte :D
Hola... no mataras a britt... eso es mm bueno (disculpa mi mente psicópata) pero no mi lado tierno dice que eso es buenísimos que britt no muera... siempre le he visto futuro quiero decir que cada vez le veo mas futuro *-*... este cap me encanto el juego de las cucharas jajajajajaja o/ y si pusiste el mapa jajaja tu si que cumples jajaja espero actualización un abrazo fuerte :D
CAE, NO, MUEROOOOO, YA VAS EN CAPÍTULO 3 Y SÓLO HE COMENTADO 2
Pero debo decirte que son PERFECTOS, así justo como me siento:')
Morí con lo de las cucharas xd Cuando viaje con mis amigas tendremos que hacer eso jajajaja xD :>.<:
Espero tu próxima actualización:') Ya respóndeme mi solicitud de amistad y mis tuits:c okno
Te quiero mucho:3
Pero debo decirte que son PERFECTOS, así justo como me siento:')
Morí con lo de las cucharas xd Cuando viaje con mis amigas tendremos que hacer eso jajajaja xD :>.<:
Espero tu próxima actualización:') Ya respóndeme mi solicitud de amistad y mis tuits:c okno
Te quiero mucho:3
FerLestrange* - Mensajes : 16
Tu Fic *-* Es demasiado genial ♥ Me hace acordar a una parte de mi vida :3 "Las mejores amigas" que pena que ya no lo seamos mas :'( en fin ! Excelente Capitulo todo es Genial ♥ Sigue actualizando
Nox**** - Mensajes : 163
Página 1 de 2. • 1, 2