Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba1019%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba1011%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba1024%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba1027%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba108%Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

+45
raxel_vale
facot
¡Fer Brittana4ever!
Emilyaholic
Jane0_o
Claru!
Flor_Snix2013
Camila18
Karla Soto
MarisaParedes
Hellen♫
Keiri Lopierce
tatymm
Dai15
sweetbitch
Kristen Rivera
Andy_Pandy
Sara Pinel
YoyoMay
monica.santander
rosytha britt-san
micky morales
lexis17
aria
Vn-Hide
Fatiiu
Brittana's.lover
Melissa C.
Len104
Ali_Pearce
nicole19
Brittana_Lopez
Fer-Sofi
santanalove1014
cata__glee
Haruka
Heather_Rivera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
Boobs McGee
isababela
brittana-bitches!!!
Abbie_Lopez Pierce
cvlbrittana
susaan
49 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por raxel_vale Mar Nov 19, 2013 9:18 am

OH MY GOD OOOOOOOOHHH MYYYY GOOODDD!!!!
es que he quedado sin palabras SE DIJERON TE AMOOOOOO!!!
ME MUEROOO MUERTAA LITERALMENTE.. DIOS PEDAZO DE CAPITULO
TE HAS SUPERADO AUN MAS !!!
ha sido tan lindo las velas, la cena,ooh estoy corta de palabras
ha sido wanky peroo lo romantico lo supero
la cancion pfff es que en serio me mataste aun mas con la cancion ultimamente
estoy obsesionada con esa cancion y tu la pones wooo en serio he quedado plop como condorito jaajjaja
uuff ahora despues de la emocion
te saludo HOLAAAAAAA!!!

esperando hasta el prox martes

que estes bien
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Jane0_o Mar Nov 19, 2013 4:05 pm

Y paro de mi asiento y empieso a aplaudir como loca, te luciste con la escena wanky de las brittanas!

Enserio estuvo genial, romantico, pasional y salvaje al mismo tiempo genial,


Saludos y hasta la proxima actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por 3:) Mar Nov 19, 2013 8:34 pm

hola,....

desde el martes pasado lo estoy leyendo (empece con el ultimo capitulo y me gano la curiosidad),... y me gusto mucho!!!!!

ame la faceta romántica de san,!!!!!!!! te quedo genial el capitulo super wanky!!!!!

nos vemos!!!!

LU!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por micky morales Mar Nov 19, 2013 10:12 pm

Por favor, estuvo de lo mejor, con todo incluido, valio la pena la espera! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Vn-Hide Mar Nov 19, 2013 11:52 pm

Demasiadoooo WANKY ... La espera valio la pena querida Sussan!! ... Simplemente me encanto .. solo ruego que sea martesss Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 918367557 
Vn-Hide
Vn-Hide
**
**

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Brittana_Lopez Vie Nov 22, 2013 5:07 pm

WOW... hace mil que no entraba al foro, pero encontrarme con varios cap nuevos fue hdsajhasjkhaf y el último SUPER WANKY. Ojala que puedas seguir actualizando todos los martes
así uqe espero con ansias el prox cap
Brittana_Lopez
Brittana_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Len104 Lun Nov 25, 2013 10:36 am

Susaaan..

Antes que nada no sabes lo que me pasó.. Estaba borrando algunos mp que tenía porque tenía muchos y decia que estaba lleno el bandeja de entrada y seleccione para borrar algunos.. Y cuando los borre desaparecieron todos.. :(.. Después me di cuenta de que había apretado una opción que decía borrar todos.. jajajaja.. Asi que borre el que me mandaste vos y que te tenía que responder.. Lo había leido tipo de pasada y rapido pero no me acuerdo mucho lo que decía.. Asi que me lo podrías reenviar si no es mucha molestia y si lo tenes por ahí?.. n.n.. Tuve problemas con la note nueva de nuevo.. u.u.. Te dije que esta no me gusta y no me adapto.. Creo que le voy a decir a mi papá que me de la que tenía antes porque esta la entiendo mejor... La que tengo ahora tiene la pantalla touch y me vuelve loca.. Todavía no entiendo por que le ponen algo touche a las note si para eso están las tablets.. jajajaja.. Creo que ahí tenes otro tema para cuando seas psicóloga y me analices.. n.n.. Mi problema con la note.. jajaja..

Muy bueno el capitulo.. Al principio cuando leí el titulo pensé que la canción era "Kiss me" de Sixpence None The Richer.. Amo esa canción.. Pero no era.. jaja.. Tipo me gustó la que pusiste de todas formas, aunque no la conocía.. Y el capitulo fue algo asi como bien hot y romantico.. jajaja.. Estuvo muy bueno, se te da bien escribir eso.. n.n.. Y si fue cursi, pero personalmente me encanta lo cursi así que ese final me gustó mas..

Espero la actu mañana aunque no puede leerla, pero después me hago un tiempo para leerte y comentarte como todas las veces.. n.n..

Besooo.. n.n..

Pd: Si puedo ser y no es mucho pedir, incluí varios spoilers en el mp.. jajajaja..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Nov 25, 2013 11:48 pm

¡Oh por Dios! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2113258990 


Me pierdo unos capítulos y.. y.. Esto me abofetea en la cara *-----* slkdkhksl OMG! Es que... de nuevo tengo tantas cosas que comentar xd tengo que ordenarme *respira profundo* Tranquila Mar, no morirás... No morirás...


Bien... Empecemos por lo que desde tu regreso he estado empezando xDD ¡El título! Importantísimo.. Ya sabes de mi amor por Ed Sheeran, sus hermosas canciones y... Kiss me... Oh Dios, sencillamente perfecta! *-* Tengo una playlist enooorme de Ed .__. lamentablemente no puedo superar ninguna de sus canciones:3 Ese pelirrojo<3 Hahahaha okya


Ok... Ahora seguimos con el capítulo: 


No me canso de decirte que ¡Soy tu fan! 
Oh Genialosa, de verdad que has cumplido todas mis expectativas... y hasta más! Hahaha Me encantó<3 Sencillamente, me encantó :3 te dedicó una ovación de aplausos genialosa


No tendré que esperar mucho para la actualización HAHA :3 re mala yo xdd 
¡Espero tu actu, genialosa! :D 
Un abrazo(:
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Nov 26, 2013 12:25 pm

tatymm escribió:me encanto el cap!!! te pasaste fue perfecto!!! re intenso y wanky y todo sin erder el romanticismo y hasta se dijeron te amo!!! aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww me facino fue hermoso el cap divino! besotes hasta el martes!
Jajaja esa era la idea, que les gustara, no sé cuánto tiempo estuve frente a la pantalla intentando escribirlo y comentarios como el tuyo me alegran mucho! En serio! Nos leemos en un ratito (:

¡Fer Brittana4ever! escribió:¡Wow querida Susan! Que puedo decir... ¡Te pasaste!


La espera valió la pena y más con lo que dijiste al final del capitulo.
Creo que ahora no se sacaran las manos de encima y eso es genial para la gente pervertida que te lee XD
Pobre Britt quedara exhausta con esa caliente latina que se cobrara por todas las provocaciones.


Cada capitulo es mejor y me alegra que mantengas tu palabra de actualizar cada martes. Eso me pone feliz!

¡Sigue así compatriota!

Como nos dijimos por Whatsapp, ya solo nos quedan los fic y si son tan buenos como estos, , Brittana seguirá estando presente en nuestras vidas y corazones.


Saludos mija!
Jajajaja así va a ser, esas dos no se van a sacar las manos de encima. Me dio risa lo de gente pervertida que te lee, creo que eso era dirigido más hacia ti misma que para las otras personas xD
Y así fue y va a seguir siendo, era momento que ambas dejaran de lado las provocaciones y pasaran a lo otro
Espero poder seguir actualizando cada martes y que la inspiración siga de mi lado! Porque es verdad, ahora que ya no existe Brittana lo único que nos quedan son los fics
Saludos para ti igual!

Good Luck escribió:Buen Dia.
Me recomendaron tu fic hace una semana y hasta hoy que termino de leerlo.  Me gustan todos los fics que empiezan con drama jaja. Me gustó mucho y escribis muy bien.
Espere mucho para llegar a leer lo que pasó en este capítulo. jaja. Despues de tantas idas y vueltas, pasó.
Esperare ansiosa el prox martes.
Bye
Hola! Gracias a la persona que te lo recomendó! jajaja, y bueno genial que te haya gustado a ti, como para seguir leyéndolo
Espero que hayas quedado conforme con esa última escena, porque estuve taaanto tiempo intentando escribir lo que tenía pensando en mi cabeza xD
Ya estamos a martes! Ojala que te guste lo que se viene y que sigas por aquí! (:

raxel_vale escribió:OH MY GOD OOOOOOOOHHH MYYYY GOOODDD!!!!
es que he quedado sin palabras SE DIJERON TE AMOOOOOO!!!
ME MUEROOO MUERTAA LITERALMENTE.. DIOS PEDAZO DE CAPITULO
TE HAS SUPERADO AUN MAS !!!
ha sido tan lindo las velas, la cena,ooh estoy corta de palabras
ha sido wanky peroo lo romantico lo supero
la cancion pfff es que en serio me mataste aun mas con la cancion ultimamente
estoy obsesionada con esa cancion y tu la pones wooo en serio he quedado plop como condorito jaajjaja
uuff ahora despues de la emocion
te saludo HOLAAAAAAA!!!

esperando hasta el prox martes

que estes bien
Holaaa! Yo te saludo antes!
Y  sí, se dijeron te amo. Me gustó tu reacción luego de leer el capítulo jajajaja. Y esa era la idea que fuera wanky, como creo que a la mayoría le gusta, pero que no quedara de lado la parte romántica tampoco.
Jajajajaja me dio risa lo de Condorito, pero al parecer le he achuntado a las canciones al menos contigo, aunque la que se viene no es tan conocida y muuucho más pop, pero es buena, así que espero que te guste también!
Espero que tu igual estés super! (:

Jane0_o escribió:Y paro de mi asiento y empieso a aplaudir como loca, te luciste con la escena wanky de las brittanas!

Enserio estuvo genial, romantico, pasional y salvaje al mismo tiempo genial,


Saludos y hasta la proxima actualizacion
No sabes cómo me gusta que lo hayas encontrado así! Creo que es una de las escenas que más complicadas se me han hecho. Y eso era lo que quería logran una mezcla de todas las cosas que enumeraste!
Hasta un ratito entonces!

3:) escribió:hola,....

desde el martes pasado lo estoy leyendo (empece con el ultimo capitulo y me gano la curiosidad),... y me gusto mucho!!!!!

ame la faceta romántica de  san,!!!!!!!! te quedo genial el capitulo super wanky!!!!!

nos vemos!!!!

LU!!!!!!
Hola Lu!!
Menos mal que justo comenzaste a leer un capítulo que te llamó la atención y así lo continuaste! San cada vez muestra más sus sentimientos, aunque en un principio le costó, pero ahora es el momento de entregarse con todo! Si te gustan los capítulos wankys déjame decirte que se vendrán muchos así!
Saludos Lu!

micky morales escribió:Por favor, estuvo de lo mejor, con todo incluido, valio la pena la espera! hasta pronto!
Dicen que lo que se hace esperar es porque vale más la pena! así que si opinas así soy feliz! Y se vendrán más, para recuperar todo el tiempo perdido!
Hasta un ratito! (:

Vn-Hide escribió:Demasiadoooo WANKY ... La espera valio la pena querida Sussan!! ... Simplemente me encanto .. solo ruego que sea martesss Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 918367557
Esa era la idea! Y que quedaran conformes con el capítulo! Te juro que me encanta que te encante. Y ya estamos a martes! Así que espero que este capítulo también te guste! (:

Brittana_Lopez escribió:WOW... hace mil que no entraba al foro, pero encontrarme con varios cap nuevos fue hdsajhasjkhaf y el último SUPER WANKY. Ojala que puedas seguir actualizando todos los martes
así uqe espero con ansias el prox cap
Hola! Sí mucho tiempo que no estabas por aquí! Genial que te haya gustado el capítulo wanky jajaja. Yo también espero lo mismo, pero todo depende de cómo siga la inspiración
Ya subo el capítulo!

Len104 escribió:Susaaan..

Antes que nada no sabes lo que me pasó.. Estaba borrando algunos mp que tenía porque tenía muchos y decia que estaba lleno el bandeja de entrada y seleccione para borrar algunos.. Y cuando los borre desaparecieron todos.. :(.. Después me di cuenta de que había apretado una opción que decía borrar todos.. jajajaja.. Asi que borre el que me mandaste vos y que te tenía que responder.. Lo había leido tipo de pasada y rapido pero no me acuerdo mucho lo que decía.. Asi que me lo podrías reenviar si no es mucha molestia y si lo tenes por ahí?.. n.n.. Tuve problemas con la note nueva de nuevo.. u.u.. Te dije que esta no me gusta y no me adapto.. Creo que le voy a decir a mi papá que me de la que tenía antes porque esta la entiendo mejor... La que tengo ahora tiene la pantalla touch y me vuelve loca.. Todavía no entiendo por que le ponen algo touche a las note si para eso están las tablets.. jajajaja.. Creo que ahí tenes otro tema para cuando seas psicóloga y me analices.. n.n.. Mi problema con la note.. jajaja..  

Muy bueno el capitulo.. Al principio cuando leí el titulo pensé que la canción era "Kiss me" de Sixpence None The Richer.. Amo esa canción.. Pero no era.. jaja.. Tipo me gustó la que pusiste de todas formas, aunque no la conocía.. Y el capitulo fue algo asi como bien hot y romantico.. jajaja.. Estuvo muy bueno, se te da bien escribir eso.. n.n.. Y si fue cursi, pero personalmente me encanta lo cursi así que ese final me gustó mas..

Espero la actu mañana aunque no puede leerla, pero después me hago un tiempo para leerte y comentarte como todas las veces.. n.n..

Besooo.. n.n..

Pd: Si puedo ser y no es mucho pedir, incluí varios spoilers en el mp.. jajajaja..
Leeeen!
Pero entonces ese nuevo note que tienes es lo peor! Y yo que pensaba que ya estabas toda acostumbrada con él jajaja. Pero tengo malas noticias, yo tampoco tengo el MP que te mandé :(, pero te mandaré otro tratando de acordarme que fue lo que escribí (aunque no estoy segura de lo que fue xD) de todas formas al menos en él te dejaré un par de spoilers, aunque hablando en serio, no sé si hayan muchos, porque desde ahora la historia como que se me empezó a enredar un poco en mi cabeza xD Y te encuentro toda la razón! Las cosas touch deberían ser sólo para las tablets, aunque creo que nosotras somos las malas para la tecnología que nos estamos quedando atrás con tanta cosa tecnológica, así que no sé si pueda analizarte tanto, porque eso significaría que me tendría que analizar yo misma, porque comparto tu opinión jajajaja
Pensé que alguien podría creer que era esa, a mí también me gusta esa otra canción, pero desde siempre tuve en mi cabeza la canción que subí para este capítulo, y sí, es buena esta otra que puse! Además me gusta mucho quien la canta jajaja. Genial que te haya gustado, en realidad escenas así se me complican un poco, especialmente porque espero que todas las que lo leen queden conformes con ellas y seguirá siendo cursi, así que espero que los que siguen te gusten aún más!
Con tal que leas el capítulo y te guste, yo feliz!
PD: Y está bien, tu ganas! Ahora te mando un MP con algunos spoilers jajaja
Besoos Len!

MarLovesGlee<3 escribió:¡Oh por Dios! Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2113258990


Me pierdo unos capítulos y.. y.. Esto me abofetea en la cara *-----* slkdkhksl OMG! Es que... de nuevo tengo tantas cosas que comentar xd tengo que ordenarme *respira profundo* Tranquila Mar, no morirás... No morirás...


Bien... Empecemos por lo que desde tu regreso he estado empezando xDD ¡El título! Importantísimo.. Ya sabes de mi amor por Ed Sheeran, sus hermosas canciones y... Kiss me... Oh Dios, sencillamente perfecta! *-* Tengo una playlist enooorme de Ed .__. lamentablemente no puedo superar ninguna de sus canciones:3 Ese pelirrojo<3 Hahahaha okya


Ok... Ahora seguimos con el capítulo:


No me canso de decirte que ¡Soy tu fan!
Oh Genialosa, de verdad que has cumplido todas mis expectativas... y hasta más! Hahaha Me encantó<3 Sencillamente, me encantó :3 te dedicó una ovación de aplausos genialosa


No tendré que esperar mucho para la actualización HAHA :3 re mala yo xdd
¡Espero tu actu, genialosa! :D
Un abrazo(:
Genialosa! Extrañaba tus letras azules!
Jajajaja siempre me da risa cuando dices cosas como las que pusiste, es como si te imaginara tratando de respirar profundo jajaja
Tienes razón las canciones de Ed Sheeran son taan jslahjhfasdjh y creo que te había mencionado que venía una canción más de él, cuando puse Give Me Love, pero en verdad como escribí al comienzo, desde que pensé en escribir y que los títulos llevarían nombres de canciones, sabía que esta sería la canción indicada para lo que pasó en este capítulo
Y de verdad que me gusta mucho mucho que haya cumplido las expectativas que tenías, porque esa era la idea! Dejarlas feliz a todas, porque tanto tiempo haciéndolas esperar era lo mínimo que se merecían
Y tienes razón no tendrás que esperar nada para la actualización, que espero que te guste!
Un abrazo para ti también genialosa!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Nov 26, 2013 12:45 pm

¡Hola! Otro martes, otro capítulo. Por si no conocen la canción es de Cher Lloyd, si no la conocen a ella tampoco xD es una cantante inglesa que se hizo conocida en X Factor, y cómo hasta último minuto no sabía que canción poner de título, se me ocurrió esa. Como les dije antes, todo el tiempo que las hice esperar con las Brittana, intentaré recompensarlas con los capítulos que se vienen!



____________________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 23:

WITH UR LOVE


…Porque me tienes volando con tu amor

Brillando con tu amor

Viajando con tu amor

Me siento en la cima del mundo con tu amor…




********************************************************************


La luz de los rayos del sol que se adentraban curiosos por entre las cortinas, hicieron que Brittany poco a poco comenzara a abrir sus cansados ojos azules. Si hubiera sido por ella seguiría durmiendo mucho tiempo más. Pero pasaba, que siempre que se despertaba, volverse a dormir se le hacía imposible. Además, ahora que miraba a su lado y veía como una sensual morena dormía tranquilamente cubierta sólo por una delgada sábana, lo que menos se le pasaba por la cabeza, era volverse a dormir.

Si decía que había descansado 3 horas, era mucho. Ya no recordaba todas las veces que Santana la había hecho el amor. Y hubieran seguido mucho tiempo más. Pero poco a poco el sueño las venció a ambas. Además, era necesario que durmieran algo que sea para así tener fuerzas suficientes y poder disfrutar el día.

Antes de dormirse, habían acordado ir a visitar la ciudad. Aunque ahora, esa no era la mejor idea que se le venía a la mente.

Durante la noche y gran parte de la madrugada estuvieron en esa cama entregándose de mil maneras distintas todo el amor que se tenían, pero es que eso de recuperar el tiempo perdido, ambas se lo tomaron muy en serio. Eso sí, Brittany sentía que durante todo la noche que pasaron juntas, la morena había sido la que tomó las riendas del asunto. Pero pasaba que a la rubia le causaba cierto temor no cumplir con las expectativas que tenía la latina. No sabía si sería capaz de retribuirle todo el placer que Santana le había entregado. No era que Santana se hubiera dedica sólo a encenderla a ella y que Brittany no hubiera hecho nada para hacer lo mismo con la latina, porque si lo había hecho. Sólo que le hubiera gustado hacer ciertas cosas que la morena hizo con ella y que no se había atrevido. No aún.

Pero ahora que veía a la latina durmiendo tan tranquila, había encontrado la forma perfecta de despertarla.

Santana tenía solamente la parte baja de su anatomía cubierta por la blanca sábana, haciendo que sus pronunciados pechos estuvieran a la vista de la rubia, que tragó saliva al percatarse lo apetitosos que se veían.

Brittany no lo pensó más y se levantó delicadamente de su lado de la cama, tratando de no despertar a la morena, comenzando a bajar hasta lograr posicionar su cabeza entremedio de las piernas de Santana, bajo la tela que la tapaba. Como lo suponía, la latina no dejó ninguna indicación de que se había dado cuenta de algo, seguía profundamente dormida.

Brittany separó de manera suave las piernas de la morena, que se movió un poco, pero de ninguna manera despertó. Colocó su cabeza cerca del sexo de la latina, tocando con la punta de la lengua de la manera más delicada el sensible clítoris de Santana, que en un primer momento no mostró ninguna señal visible de que se había despertado, pero con la segunda lamida que dejó la rubia, de a poco se empezaba a incorporar.

La de ojos azules sintió como Santana se comenzó a mover despertando del pesado sueño, por lo que dio lamidas mucho más rápidas que antes. Era la primera vez que estaba en esa posición, pero se sentía increíblemente bien.

“¡Oh!” dijo Santana en un sonido gutural cuando se despertó completamente “que… que ¡Dios!” volvió a gemir cuando la rubia dejó un suave mordisco en su clítoris “¡Dios! qué… ¿qué haces Brittany?” logró decir mientras apartaba la sábana que cubría parte de su cuerpo y de la cabeza de la rubia.

Cuando Santana removió es su totalidad la tela que tapaba a Brittany, se encontró con la sombría mirada de la rubia. Que dejó de lado por unos segundos lo que hacía para responderle inocentemente.

“Despertándote” Brittany bajó nuevamente su cabeza lamiendo cada uno de los pliegues de Santana. Que a pesar del poco tiempo que la rubia llevaba haciéndole eso, estaba completamente empapada.

“No sabes… no sabes cómo me gusta tu manera de despertarme” Brittany no dijo nada y subió sus manos hacia los pechos de la morena, que como lo supuso estaban ansiosos de ser tocados. Agarró entre sus dedos los pezones de ésta, dándose cuenta que estaban mucho más duros de lo que pensó y los comenzó a apretar con el mismo ritmo con que ahora su lengua penetraba a la morena. Haciendo que arqueara su espalda inmediatamente.

“¡Oh! ¡Mierda!” gritó “parece… parece que alguien aprende rápido” Santana trataba de calmar su respiración, pero el sentir lo que le hacia la rubia se le estaba haciendo complicado. Realmente complicado.

“No te imaginas cuán rápido, pero pasa que aprendí de la mejor” Santana sonrió frente a eso mientras que la rubia bajaba la mano derecha para comenzar a pasarla suavemente cerca del centro de Santana, sin dejar ni un segundo de estimular con la otra el pecho izquierdo.

Brittany posó su lengua nuevamente en el pequeño órgano nervioso mientras acercaba todavía más su mano a la entrada de la morena, haciendo que de un segundo a otro un dedo de la rubia la penetrara firmemente. Santana dejó un ronco gruñido cuando eso pasó.

“Ne… necesito otro” fue lo único que salió de su boca, haciendo que Brittany cumpliera inmediatamente lo que le pedía la morena. El cuerpo de Santana se agitó aún más. La latina enredó sus dedos en el sedoso cabello de la rubia aprisionándola más cerca de su centro.

“Córrete… córrete Santana” dijo la de ojos azules haciendo que sus dedos salieran y entraran una y otra vez del cuerpo de la morena “quiero que te corras ahora” Brittany aprisionó el clítoris de la latina con sus labios desencadenando la explosión de morena.

“¡Sí!” fue lo último que alcanzó a pronunciar antes de que su cuerpo se estremeciera completamente producto del orgasmo que recibía. Empujó de manera mucho más brusca la cabeza de la rubia hacia su sexo, haciendo que sintiera todavía más intensos los espasmos que tenía.

Santana comenzó a reír de manera involuntaria cuando las últimas señales del orgasmo se difuminaron. Brittany retiró los dedos incorporándose al lado de la morena, sonriendo de la misma forma que Santana ahora lo hacía.

“Sabes maravillosamente bien” dijo casi sin pensarlo, mientras metía en su boca los dos dedos que había introducido recientemente en la morena. Santana sólo sonrió por lo que hacía la de ojos azules.

“Y tu al parecer aprendes realmente rápido”.

“¿Eso quiere decir que estuvo bien?” Santana limpió con su mano parte de sus propios restos que quedaban en la boca de la rubia y luego la besó dulcemente.

“Eso quiere decir que estuvo realmente increíble” y le volvió a sonreír “pero creo que hay otro par de cosas que me gustaría enseñarte” Brittany le devolvió una traviesa mirada “y pienso darte clases justamente ahora”.

Santana comenzó a dejar lentos besos por todo el cuerpo de Brittany. Que como siempre, se sacudía con cada uno de ellos.

Tanto Brittany como Santana habían planeado levantarse temprano para recorrer la ciudad. Pero al parecer habían encontrado una actividad mucho más entretenida que realizar.

Al menos por ahora.

O mejor dicho, al menos por las próximas dos horas.



******************************************************************



Luego de decenas de veces que lo intentaron, finalmente lograron levantarse de la cama. Más bien fue Brittany quien lo hizo, porque Santana estaba de nuevo profundamente dormida. La rubia sintió ganas de despertarla como lo había hecho horas atrás, pero sabía que si lo hacía, definitivamente no conocerían nada de Los Ángeles. Nada más que esa habitación.

Se bajó de la cama dirigiéndose rápidamente a la ducha. La tibia agua hizo que su cuerpo se relajara por completo. Era delicioso sentir como las gotas recorrían su piel. Podría haber despertado a Santana para continuar con la interesante mañana que ya comenzaba a terminar, pero prefirió dejarla descansar. Es que verla de esa manera durmiendo, con el rostro tan pacífico, se le hacía imposible siquiera pensar en moverla de donde estaba.

Salió de la ducha envolviéndose con una de las toallas que se encontraban en el baño. Cuando se puso frente al empañado espejo para mirarse, se percató que en su cuello había un par de chupetones. Haciéndola sonreír al recordar en que momentos la morera se los había dejado. Nunca le llamó mucho la atención dejar marcas en la otra persona. Pero ahora que los veía, le gustaba, porque recordaba que cada uno de ellos. Todos habían sido hechos segundos antes de que Santana llegara al orgasmo, y obviamente tenía el cuello de la rubia cerca, porque las veces que estaba entre sus piernas era muy poco probable que lo pudiera hacer. Es que le encantaba ver como Santana se estremecía y gemía su nombre cuando acababa.

Decidió que lo mejor era irse hasta la habitación contigua, y así vestirse. No tenía nada suyo en ese lugar ya que todas las maletas que trajo las había movido a la pieza de al lado el día anterior. Se fijó que cerca de donde recién se había bañado había un albornoz blanco, por lo que se cambió la toalla por eso. Se secó un poco el cabello y salió del cuarto de baño.

Cuando miró a la morena, se dio cuenta que estaba boca abajo desparramada en la cama. No lo aguantó y se acercó hasta ella para dejar pequeños besos en su espalda, que al sentirla y sentir como pequeñas gotas de agua caían desde el pelo de la rubia se comenzó a incorporar.

“Mmmm… ¿otra vez encontraste una buena manera de despertarme?” susurró Santana mientras se cambiaba de posición quedando ahora de espalda a la cama logrando mirar de frente a la rubia.

“Me encantaría, pero creo que esta vez no va a poder ser de la misma manera”.

“¿Por qué no?” cuestionó Santana quitando de la cara de la ojiazul un mojado mechón de pelo.

“¿Tu no paras nunca San?” preguntó “¿no estás cansada luego de toda la actividad que hicimos?”

“La verdad es que sí, pero apenas te veo así” Santana removió el albornoz de la rubia dejando al descubierto el hombro y la parte de arriba de su pecho “el cansancio se me pasa de inmediato” Brittany se mordió el labio coquetamente, pero luego se alejó de la morena poniéndose de pie.

“Te quiero lista en una hora” dijo mientras caminaba hacia la puerta.

“¿Qué?” preguntó confundida “ni siquiera me despertaste para ducharme contigo” hizo un puchero como los que le dejaba la rubia.

“Si lo hacía, no íbamos a salir nunca de esta habitación” Brittany se detuvo frente a la puerta, ya preparada para salir.

“¿Y? ¿No te agrada esa idea?” su tono de voz sonó bastante soberbio.

“No sabes cuánto” se confesó “pero también tengo otros planes en mente”.

“¿Cuáles?” preguntó intrigada mientras se sentaba ahora en la cama, haciendo que sus pechos quedaran expuestos completamente. Brittany tragó saliva mientras los contemplaba, pero luego la volvió a mirar a los ojos.

“Conocer la ciudad por ejemplo” Santana sólo sonrió. Tenía más que claro que tanto para ella como para la rubia la mejor idea que se les pasaba por la cabeza era seguir encerradas en esas cuatro paredes, pero también pensó que lo más probable es que no volvieran a Los Ángeles en mucho tiempo más, por lo que llevar a Brittany a conocer la ciudad, no le parecía un tan mal plan.

“Está bien, será como digas entonces”.

“Voy a cambiarme y te vengo a buscar”.

“Como quieras Britt” le respondió. Brittany le sonrió mientras tomaba la manija de la puerta para marcharse, pero antes de que lo hiciera, la voz de la morena la detuvo “espera” dijo. Brittany la miró, sabía cuál iban a ser las palabras que iban a salir de la boca de la latina, por lo que antes de que se las dijera, ella respondió.

“Yo te amo más” Santana puso cara de sorpresa.

“¿Cómo sabias que te iba a decir eso?” le preguntó haciendo que la rubia se encogiera de hombros.

“Te conozco San y como te conozco tanto será mejor que salga rápidamente de esta habitación antes de que las ganas que sé que tienes, vuelvan a aparecer” Santana sonrió de forma maliciosa.

“Entonces sí que me conoces” dijo Santana haciendo un ademán para levantarse, pero antes de que lo lograra la rubia abrió la puerta sacando casi por completo su cuerpo de la habitación.

“En una hora San, ni más, ni menos” no esperó ninguna respuesta y cerró finalmente la puerta.



******************************************************************



Quedaban menos de 5 minutos para que pasara la hora que le había dicho a Santana, pero como conocía a la morena, tenía más que claro que si se presentaba ahora no iba a estar lista. Por lo que decidió que le daría un par de minutos más antes de ir a buscarla. Aunque se moría de ganas de ir corriendo hasta la habitación y volver a besarla, volver a tocarla, de volver a sentirla. Creía que luego de hacer el amor con la morena sus ganas de estar con ella disminuirían. Un poco que fuera. Pero en realidad pasó todo lo contrario, porque ahora que finalmente se habían entregado la una a la otra, quería seguir compartiendo mil momentos más así.

Se sentó en la cama y se dedicó a mirar la pantalla del televisor. Lo tenía puesto en una extraña película en blanco y negro que no tenía idea de que se trataba.  Cuando creía entender algo de ella, su móvil vibró, para luego aparecer un animado todo. Sí, era Rachel. Tomó el celular que estaba sobre el velador y le contestó. Antes de siquiera hablar, sabía que su amiga la iba a llenar de preguntas.

“¡Hey! Rach”.

“Britt, hasta que al fin me contestas. Anoche te llamé no sé cuántas veces y nunca me respondías. Pensé hasta que te había pasado algo” Brittany se sacó su celular de la oreja y miró la pantalla. Tenía más de diez llamadas perdidas de su amiga. Pero es que el día de ayer había suficientes razones para no sentir el móvil. Además, lo había dejado en esa habitación, así que había sido imposible escucharlo desde el otro lado.

“¡Oh! Sí, lo siento, es que anoche estaba un poco ocupada y la verdad es que ni cuenta me di que me habías llamado”.

“¿Por qué?” preguntó curiosa, sabía que más pronto que tarde comenzaría el interrogatorio.

“¿Por qué qué cosa Rach?”

“Es obvio Britt. Porqué estabas tan ocupada”.

“Porque sí ¿Qué importa?”.

“¡Dime!”.

“No”.

“¡Que me digas Britt!”

“¿Pero que más quieres que te diga?”

“Que cosas estabas haciendo que estabas tan ocupada”.

“¿Por qué quieres saber?”

“La pregunta sería, por qué no me quieres decir”.

“¡Porque no!”

“¡Cuéntame!” casi gritó Rachel.

“No me vas a dejar tranquila hasta que te diga ¿verdad?”

“Diría que eso es altamente probable” rio la castaña.

“Está bien, estaba ocupada porque… porque ayer yo con San estuvimos juntas”.

“Esa no es ninguna novedad, tonta ¿Tanto te costaba decirme eso?”

“Pero… pero no sólo juntas como siempre” Brittany comenzó a jugar nerviosamente con los dedos de la mano que no tenía ocupada “ya sabes… cuando dos personas están juntas porque se aman”.

“¿Quéee?” gritó Rachel haciendo que Brittany alejara por unos segundos el celular de su oído “¿eso quieres decir que ya no tienes escrita en la frente la gran V Britt?” rio la castaña.

“Tonta” le respondió “¿es lo único que se te ocurre decir después de eso?”

“Pues la verdad es que sí. Aunque sabes que no te salvaras de ninguna de las preguntas que tengo por hacerte”.

“Ya me estaba pareciendo extraño”.

“Soy Rachel Berry ¿recuerdas?”

“Nunca se me olvidaría ¿Qué quieres saber?”

“Todo, detalle a detalle” Brittany dejó un suspiró antes de que la castaña continuara “¡Cuéntame! ¿Cómo se dieron las cosas? ¿Fuiste tú o ella la que comenzó todo? Porque sé cómo es Santana, pero también sé cómo eres tú con ella ¡Cuenta Britt! ¿Cómo es Santana en la cama? ¿Te gustó? Estoy casi segura que no debe haber estado nada mal, porque al menos yo cuand…”

“¡Rachel!” la interrumpió Brittany “¿te puedes calmar un poco?” rio haciendo que desde el otro lado de la línea también surgiera una risa “hablas muy rápido y sé que tengo años de práctica contigo, pero de todas formas no entiendo todo. Además, no te pienso contar ninguna de esas cosas”.

“¿Qué? ¿Por qué? Un poco que sea. Al menos dime ¿Fue como lo habías pensado?” Brittany sonrió al recordar como por décima vez la noche de ayer.

“Sí que lo fue. Fue mucho mejor de lo que creía. En realidad Rach, no pudo ser más lindo” Brittany sonrió como boba, cosa que notó su amiga aunque no la pudiera ver.

“Deja de sonreír como estúpida y cuéntame más” la rubia no cambió su cara y le volvió a hablar.

“Íbamos a salir comer afuera, pero preferimos hacerlo en la habitación, entonces San hizo una cena increíble. Luego de comer estuvimos un momento abrazadas y sin querer se me salió que la amaba”.

“¿Le dijiste que la amabas?” preguntó asombrada “¿Y qué te dijo ella?”

“En un principio pensé que iba a salir corriendo, pero luego me dijo que también me amaba y después nos besamos y una cosa llevó a la otra, y… y eso”.

“Pero no cuentas la mejor parte” su amiga no podía ser más cotilla.

“Que pervertida Rach, seguro que yo te pregunto todo lo que hacen con Quinn”.

“Bueno, está bien. Pero no estamos hablando de mí y de Quinn, estamos hablando de ti y Santana” Brittany rio.

“Sí, claro. Cambia el tema, pero en realidad Rach no sé, todo fue tan lindo, tan… tan increíble”.

“¿Eso quiere decir que no te arrepientes de nada de lo que pasó?”

“La verdad es que sí” respondió la rubia haciendo que su amiga se sorprendiera al escuchar esa respuesta “me arrepiento de que no haya pasado antes” volvió a reír.

“¡Que cochina Brittany!” dejó escapar Rachel riéndose de la misma forma que la de ojos azules “me imagino que tiene que ser así, pero tienen todo el tiempo del mundo para disfrutar”.

“Así es” justo en ese momento sintió como alguien golpeaba la puerta.

“¡Britt!” gritó la morena desde afuera “ya pasó la hora y no me fuiste a buscar, ya estoy lista”.

“¡Ya voy!” dijo la rubia levantándose de la cama “Rach, me tengo que ir, iré con Santana a conocer Los Ángeles, hablamos en la noche”.

“Está bien, aunque eso de hablar en la noche no lo creo mucho, lo que menos querrás es hablar conmigo cuando llegues” dejó una carcajada “sólo disfruta, luego hablamos. Te quiero Britt”.

“Yo igual Rach”.

“Adiós” y sin más cortó la conversación. Brittany tomó su bolso, apagó el televisor y le abrió la puerta a la morena.

“¿Por qué tardaste tanto en abrirme Britt-Britt?” preguntó Santana ingresando a la habitación.

“Estaba hablando con Rachel” le sonrió haciendo que Santana hiciera lo mismo “¿y ese milagro que estas lista a la hora que corresponde?” preguntó.

“Eso es…” Santana se acercó hasta Brittany quedando a sólo unos centímetros de distancia “porque te extrañaba y me moría de ganas de verte de nuevo” la morena acercó su cara y besó a Brittany por un momento, cuando se separó dejó sus frentes unidas haciendo que lo que salía de su boca fuera un simple susurro “y además porque quiero enseñarte lo antes posible Los Ángeles, ya que eso significa que entre antes nos vayamos, antes volvemos” Brittany se mordió el labio haciendo que la mirada de la morena se dirigiera a su boca “Britt, no hagas eso, porque si lo sigues haciendo lo que menos querré hacer es salir de esta habitación” la rubia dejó su labio tranquilo y ahora fue ella la que acercó su cara a la de la morena dejando un atrevido beso, que Santana se lo respondió de la misma forma, prolongándolo por más segundos de los necesarios.

“Entonces será mejor que nos vayamos” espetó Brittany mientras se alejaba de la boca de la latina y le tomaba una mano para que salieran.

“Está bien” dijo Santana siguiendo perezosamente a Brittany “pero quiero que te fijes bien en cada uno de los lugares que recorramos” la rubia se giró para mirarla “porque sólo por hoy saldremos a conocer Los Ángeles. Tanto mañana como el domingo no te dejaré salir de la cama… ni siquiera para tomar agua” Brittany le devolvió esa oscura mirada que surgía cada vez que Santana decía ese tipo de cosas.

“Como diga señorita López, por mí no existe ningún problema” dejó de mirarla, abrió la puerta y finalmente salieron juntas de la habitación.



******************************************************************



Santana con Brittany llevaban horas recorriendo los lugares más importantes de Los Ángeles. Ambas se notaban sumamente entusiasmadas por todas las cosas que estaban haciendo juntas. Pero el sol las estaba matando. No es que hiciera tanto calor, pero si se comparaba el clima que tenían que soportar en Nueva York al tiempo que tenían ahora era bastante diferente. En la Gran Manzana generalmente hacía mucho frío, al menos en la estación que se encontraban. Además, el tipo de calor era distinto entre un lugar y el otro.

Decidieron que lo mejor era ir a comer algo por ahí y luego se dirigirían hacia al hotel. Brittany estaba feliz de haber conocido tanto de Los Ángeles y más aún si era al lado de Santana. Siguieron caminando e ingresaron al primer local que vieron.

“Estoy que muero de sed” dijo Brittany mientras se sentaban en una de las mesas del lugar.

“Yo también, además siento que mi cabeza explotará. No estoy acostumbrada a pasar tanto tiempo bajo el sol” Santana tomó la carta y se dedicó a mirar las cosas que salían ahí, Brittany hizo lo mismo.

“Yo tampoco, es más creo que estoy un poco roja” la morena subió su vista para mirar a la rubia y se dio cuenta que tal como decía tenía sus mejillas un poco más coloradas que antes.

“Te ves como cuando te sonrojas”.

“Entonces eso significa que no te podrás dar cuenta si me haces sonrojar o no”.

“Lo sabré de todas formas” le sonrió Santana.

“¿Cómo?”

“Porque siempre que te sonrojas, sonríes de una manera que solo lo haces cuando pasa eso” la de ojos azules sonrió “ves, esa misma sonrisa que tienes ahora”.

“Te amo” fue lo único que salió de la boca de la rubia.

“Y yo te amo a ti” espetó mientras tomaba por unos segundos la mano de Brittany que tenía sobre la mesa. Justo en esos momentos llegó la camarera a pedirles a orden. Santana sacó lentamente la mano de la de Brittany.

“¿Ya decidieron que ordenar?” dijo alegremente la mujer que se encontraba parada frente a ellas.

“Para mi” fue Santana la que habló “sólo quiero un jugo de naranja”.

“Yo quiero lo mismo, pero también me gustaría tomar esta copa de helado” dijo la rubia mientras le mostraba una de las tantas copas que había en la carta “la que tiene crema”.

“¿Algo más?” volvió a preguntar.

“No, sólo eso” Santana respondió. La mujer tomó los menús que estaban sobre la mesa y se retiró.

“Como te iba diciendo te amo” Brittany hizo un dulce gesto logrando que Santana hiciera lo mismo. Se siguieron sólo mirando sin decirse absolutamente nada más. Pero había momentos en que no eran necesarias las palabras para entenderse. Pasaron un par de minutos así, hasta que la camarera llegó con la orden y le dio a cada una lo que había pedido.

“Gracias” dijeron las dos casi al unísono. La morena bebió inmediatamente parte del jugo mientras que Brittany comenzaba a comerse el helado que tenía. Siguieron así hasta que Brittany le ofreció de su copa a Santana. Cuando dirigió la cuchara a la boca de la latina intencionalmente manchó con helado y crema los labios de la morena y parte de la nariz, haciendo que Santana la mirara entrecerrando los ojos por lo que hacía.

“¡Britt! Me manchaste entera” rezongó dejando una sonrisa para luego tomar una servilleta y limpiarse, pero antes de que pudiera hacerlo Brittany se levantó de su silla y por sobre la mesa se aproximó hasta la cara de la morena quedando a escasos milímetros de distancia y pasó su lengua por los manchados labios de Santana, que se quedó quieta por el inesperado acercamiento de la rubia haciendo que en su entrepierna se instalara un conocido calor. Cuando hubo quitado todo lo que había en los labios de la morena dejó un pequeño beso en la nariz para remover lo último que quedaba ahí y sin más se alejó de ella.

“Esa era la idea” dijo cuándo se sentó nuevamente en su silla. Ni siquiera le había importado que alguien se fijara en lo que acababa de hacer. Cuando Santana puso sus pensamientos en orden habló.

“Mmm… después de eso, creo que se me ha ocurrido una idea mucho mejor”.

“¿Con eso no fue suficiente?” preguntó cruzándose de brazos.

“La verdad es que no, contigo nunca tengo suficiente”.

“¿Entonces cual la gran idea?” Santana se acercó al oído de Brittany y le comenzó a hablar suavemente, de manera que nadie más la alcanzara a oír. A medida que se las decía los ojos de la rubia se agrandaban más “helado… crema… desnuda… cama” fueron esas palabras sueltas lo único que salió de la boca de la de ojos azules mientras Santana seguía susurrándole. Hasta que finalmente se alejó de ella.

“Eso mismo Britt” sonrió “tal vez no hoy, pero muy… muy pronto” rio.

“Pronto” fue lo único que susurró Brittany.

“Sí, pronto. Pero y entonces ¿qué te parece la idea?” preguntó Santana mirándola con una coqueta sonrisa.

“Creo que me parece una idea bastante interesante” Brittany se mordió intencionalmente el labio haciendo que como siempre la mirada de la morena se fuera hasta su boca.

“¡Demonios Brittany! te dije que dejaras de hacer eso” Santana se levantó de su silla, sacó dinero de su bolso y lo puso sobre la mesa “nos vamos, nos vamos ahora ya” su voz sonó entre autoritaria y desesperada.

“¿A dónde nos vamos?” preguntó de manera inocente. Aunque tenía más que clara la respuesta.

“Al hotel” volvió a hablar de la misma manera “ya no me aguanto las ganas de hacerte el amor y si no nos vamos ahora, te prometo que no me importaría cogerte sobre esta misma mesa” Brittany se levantó rápidamente y siguió a Santana. Después de todo, ella también deseaba llegar lo antes posible al hotel y hacerle -cuantas veces fuera necesario- el amor.



******************************************************************



“¡Oh Dios!” gimió Brittany tratando de ocultar sus quejidos en el cuello de la morena.

“Preferiría que gritaras mi nombre” Santana siguió masajeando los pechos de la rubia por sobre el sujetador que traía puesto. Se habían tratado de contener todo lo que pudieron en el trayecto que duró el viaje en taxi, pero ahora que finalmente estaban a solas, ya no podían hacerlo más. No les importaba que al abrirse las puertas del ascensor en el que se encontraban, alguien las viera. Lo único que deseaban era sentirse la una a la otra. Santana pasó sus manos por debajo del sostén sintiendo directamente los excitados pezones de la rubia mientras los apretaba con sus dedos haciendo que Brittany gimiera todavía más fuerte.

“San… San… para… para un segundo” dijo Brittany mientras le sacaba las manos a Santana de donde las tenía y se comenzaba a arreglar rápidamente la ropa, cosa que hizo que la morena la mirara raro, pero dejó de hacerlo cuando sintió que se abrían las puertas del ascensor. Sólo estaban en el tercer piso, por lo que el llegar hasta esa planta duraba sólo unos segundos.

Brittany salió rápidamente haciendo que Santana la siguiera, ni siquiera se fijaron en las personas que ingresaron en el elevador.

Era la rubia la que tenía la tarjeta electrónica por lo que fue la primera que se acercó hasta la puerta para abrirla. Comenzó a buscar en sus bolsillos, pero no la encontraba por ninguna parte.

“Britt, abre esa maldita puerta luego o te juro que la derribo con una patada” la ojiazul rio frente a la desesperación que mostraban las palabras de Santana, pero dejó de hacerlo cuando pasaban los segundos y aún no encontraba nada.

“No encuentro la tarjeta San” la morena suspiró pesadamente.

“Tal vez está en el bolso” Brittany comenzó a revisar en él, obteniéndola finalmente, pero antes de que la pudiera posar en la ranura sintió como Santana se colocaba detrás de ella aprisionándola contra la puerta mientras introducía su mano dentro del pantalón de la rubia, que dejó un quejido de manera inmediata cuando uno de los dedos de la morena comenzó a acariciar su clítoris.

“Estás tan mojada Britt. Tan dispuesta para mí” Santana siguió moviendo sus dedos mientras que con su otra mano masajeaba uno de los senos.

“Sa… San… nos… nos puedes ver aquí” a Brittany apenas le salían las palabras, además no sabía si podía permanecer mucho más tiempo en esa posición sin que sus rodillas fallaran y cayera al suelo. Santana acercó su boca a la oreja de la rubia y le susurró.

“No puedes negar que es excitante pensar que en cualquier momento nos pueden descubrir” sí que lo era, pero prefería que todo lo que le hacía la morena se lo hiciera sobre la cama, por lo que como pudo puso la tarjeta en la ranura haciendo que la puerta se abriera por completo y pudieran ingresar las dos a la habitación. Haciendo que se separaran por unos segundos.

“Quítate la ropa ¡Quítatela ahora!” de nuevo la voz de la morena sonó autoritaria, haciendo que Brittany se quedara quieta, pero antes de que pudiera hacer algo, Santana se acercó hasta ella y le sacó en un segundo lo que traía puesto, dejándola solamente con la ropa interior, para luego tirarla bruscamente a la cama.

Brittany se mordió el labio mientras se acomodaba y veía con la rapidez que la morena se desvestía hasta que quedo en las mismas condiciones que ella arrojándose inmediatamente sobre la rubia.

Santana la besó con desesperación haciendo que su lengua diera una pelea con la de Brittany. Pasaron apenas unos minutos y ya ambas estaban completamente desnudas.

La morena cambió los besos por pequeños mordiscos que comenzó a dejar por todo el cuerpo de la rubia, deteniéndose en los pechos, que los lamió, y succionó cuantas veces quiso hasta que seguió bajando hasta llegar a su entrepierna.

Separó sus labios, acercando su boca al hinchado clítoris de Brittany, que se agitó al sentir la lengua de la morena en él, mientras que con sus manos pellizcaba los duros pezones. Absorbió con desesperación toda la humedad que la rubia liberaba, pero quería que se mojara más, mucho más.

Cada vez que sentía que el orgasmo de la de ojos azules se hacía inminente, dejaba de lamer el pequeño órgano nervioso, haciendo que cada una de esas veces Brittany gruñera. Era desesperante sentirse tan cerca de tocar el cielo y que de un momento a otro no pasara.

Santana volvió a posar su lengua por el clítoris de la rubia, lamiendo de la forma en que sabía hacerlo, pero cuando Brittany apoyó sus manos en la cabeza de Santana esta nuevamente detuvo lo que hacía.

“San basta favor… no sé… no sé qué estás esperando para acabar con este martirio de una vez por todas”.

“Fácil, que me ruegues para que te haga acabar” dijo con una soberbia sonrisa.

“¿Así que estamos con esas?” preguntó la rubia mientras se sentaba en la cama “ya veremos quién es la que le ruega a quien” Santana se movió de donde estaba, mirando extrañada por lo que recién había dicho Brittany, pero no pasó mucho tiempo para que la rubia cambiara de posiciones siendo ahora su cabeza la que estaba entre las piernas de la morena.

“¿Te gusta esto?” preguntó Brittany mientras pasaba su lengua por el húmedo sexo de Santana.

“¡Mierda! Sí… sí” logró pronunciar.

“¿Y esto?” dijo, ahora que pasaba su lengua por el clítoris de la morena.

“¡Oh! ¡Sí! Eso… eso aún más” Santana posó sus manos sobre la cabeza de la rubia, de la misma forma que lo había hecho Brittany hace unos minutos atrás, pero ésta se separó de su sexo y le dijo.

“No, nada de eso. Te haré correrte de la forma que yo quiero” Santana la miró contrariada, pero no dijo nada más, le parecía rara la forma en que se comportaba, pero a la vez era extremadamente excitante que Brittany tomara las riendas en la cama.

La rubia comenzó a pasar muchas veces su lengua haciendo que con cada lamida Santana agitara su cadera contra ella. Sabía que por la forma en la que se movía la morena no faltaba nada para que llegara al clímax, pero tal como se lo había dicho, Santana tendría que rogarle si quería algo más. Por lo que dejó de hacerlo, para ahora mirarla con una traviesa sonrisa.

Santana no hizo nada y la miró de la misma manera. No iba a dejar que Brittany se saliera con la suya, al menos no tan pronto.

Brittany acercó nuevamente su boca al centro de la latina jugando y mordiendo el excitado órgano, pero cada vez que sentía como Santana se comenzaba a estremecer, dejaba de hacerlo.

“¡Ya!” fue lo que soltó media ofuscada la morena, no le gustaba perder, pero eso estaba pasando “lo entendí, pero necesito… necesito… Britt ya estoy desesperada” Brittany sonrió al lograr lo que quería.

“Aún no escucho tus suplicas San” dijo de manera inocente.

“Por… por favor Britt”.

“Por favor ¿qué?”

“Por favor, necesito… necesito que me hagas terminar en tu boca” Brittany no necesitó nada más. Cogió las caderas de Santana atrayéndola más cerca de ella, para poner entre sus labios el duro clítoris de la morena chupándolo como nunca antes. No necesitó muchos segundos para que, tal cual como se lo había rogado, Santana se corriera en su boca. Gimiendo muchas veces. Tantas, que ya había perdido la cuenta.

Brittany comenzó a dejar perezosos besos por el estómago de Santana cuando el cuerpo de la morena dejó de contraerse. Pasó por entre los pechos para finalmente llegar hasta su cara.

“¡Te odio!” fue lo que salió de la boca de la morena cuando se miraron a los ojos.

“No, tú me amas” sonrió “además, así estamos a empate”.

“No es así” dijo Santana mientras se cambiaba de posición siendo ella ahora la que quedaba sobre la rubia “tu no me has rogado por nada aún”.

“¿Qué? No seas mala San, ya sabes cómo se siente”.

“Y como lo sé, haré que tu sientas lo mismo y me supliques que te haga acabar”.

“Que cruel” sonrió al sentir como Santana balanceaba su cuerpo haciendo que sus mojados sexos se unieran, logrando la fricción, que la hacía querer cada vez más.

“Puede ser… pero de todas formas te amo” ambas sonrieron al mismo tiempo.

Santana comenzó a dejar embestidas aún más fuertes que antes haciendo que tanto ella como Brittany gimieran.

Esa noche ninguna de las dos dormiría. Pero es que tenían cosas mucho más interesantes que hacer, y no pensaban ocupar el tiempo, en nada más que en eso.



____________________________________________________________________________



Ese fue el capítulo! Así que espero que les haya gustado! Ya en el próximo se acaba el viaje, y bueno, se vienen nuevas cosas. Gracias a todas las que comentan, de verdad que con cada nuevo comentario, dan muchas más ganas de continuar la historia!


Última edición por susaan el Mar Nov 26, 2013 4:16 pm, editado 1 vez
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por raxel_vale Mar Nov 26, 2013 1:52 pm

hola!!

wanky nivel snixx jaja
son unas insasiables jajaja
bueno capitulo !!!!
la canción la había escuchado la letra es buena

saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Jane0_o Mar Nov 26, 2013 2:10 pm

Mas que genial el capitulo

La parte que me a dado risa es la llamada de Rachel con Britt
Tantas preguntas jajajaja

Super wanky esa Santana es una loquilla que hasta en el pasillo del hotel queria con britt

Sin mas hasta proximo capitulo!
Saludos y besos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por 3:) Mar Nov 26, 2013 2:25 pm

hola, susan,....

el capitulo estuvo super WANKY!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente recuperan todo el tiempo perdido en estos dias,.... lastima que ya termina el viaje!!!
huuuu cuando vuelvan, quinn y rachel las cana atacar a preguntas,... eso es seguro,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por tatymm Miér Nov 27, 2013 1:33 am

Dios te pasaste con el cap! me encantoooo fue super wanky!! y san diciendole que no se muerda el labio me mato jajajajja! Estas chicas si que no se cansan ni se sacian jaja son tal para cual! y rach haciendo preguntas me mato ajjaja besitos! mas ansiosa que antes para el martes jaajajja
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 27, 2013 2:27 am

Oh gracias por actualizar los 2 ultimo capítulos me han encantado ya están juntas que mal que ya tenga que regresa a NY de verdad pero ya se dijeron que se aman, solo espero que esos cambios no sean malos sino buenos y ellas esten juntas espero tu proxima actualización saludos
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por monica.santander Miér Nov 27, 2013 12:33 pm

Hola Querida!! Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff nada mas para decir jaja!!Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 3750214905 
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por santanalove1014 Miér Nov 27, 2013 2:19 pm

Nooo, todo lo que paso en el viaje fue muy WANKY no se puede acabar jajaja , ademas aun tengo miedo por lo que dijiste hace dos capítulos atrás de que tendríamos drama y presiento de que el drama esta pronto O__O .

Excelentes capítulos el anterior no pude comentarlo pero espero que tengas presente que yo siempre leo XD , fue muy hermoso todo lo que paso para que llegara ese momento tan esperado por ellas y por todas tus lectoras XD .

El de ayer no fue nada mas que extremadamente Wanky por todo lo que le hace Britt a San y viceversa :P
avatar
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 27
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por micky morales Miér Nov 27, 2013 10:50 pm

eso fue extra wanky como dirian algunas chicas por ahi! hasta tu prontisima actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Sara Pinel Jue Nov 28, 2013 12:42 am

gua eso fue am no se no tengo palabtas para describirlo fue genial inaudito lo amo.. siiii fue wanky muy wanky ahora solo en la cama van a pasar jajajaja
Me gusta yei eres genial espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Good Luck Dom Dic 01, 2013 9:33 pm

Buenas noches.
Que capitulo interesante y lleno de deseo. jaja. Me gustó mucho. Espero que viajen asi nuevamente. jaja.
Bye
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Dic 03, 2013 7:39 pm

raxel_vale escribió:hola!!

wanky nivel snixx jaja
son unas insasiables jajaja
bueno capitulo !!!!
la canción la había escuchado la letra es buena

saludos!!!
Hola!
Y sí que lo son! Pero ya creo que es momento que se comiencen a calmar un poco las cosas entre ellas y que hablen más de lo que lo han hecho hasta ahora jaja
Espero que te guste también este capítulo! (:

Jane0_o escribió:Mas que genial el capitulo

La parte que me a dado risa es la llamada de Rachel con Britt
Tantas preguntas jajajaja

Super wanky esa Santana es una loquilla que hasta en el pasillo del hotel queria con britt

Sin mas hasta proximo capitulo!
Saludos y besos
Jajaja es Rachel, tenía que hacer que en algún momento la interrogara como sólo ella sabe hacerlo!
Y puede que Santana siga siendo igual como lo ha estado hasta ahora!
Saludos para ti también!

3:) escribió:hola, susan,....

el capitulo estuvo super WANKY!!!!!!!!!!!!!!!
definitivamente recuperan todo el tiempo perdido en estos dias,.... lastima que ya termina el viaje!!!
huuuu cuando vuelvan, quinn y rachel las cana atacar a preguntas,... eso es seguro,...

nos vemos!!!!
Hola Lu!
Jajaja esa es la idea, como costó bastante tiempo para que llegaran a la situación en la que están ahora, creo que era necesario todos esos momentos wankys jajaj
Es verdad, hubiera sido mejor que siguieran de viaje, pero no todo eso podía durar para siempre :/
Ya leerás que pasara con las Faberry y las Brittana!

tatymm escribió:Dios te pasaste con el cap! me encantoooo fue super wanky!! y san diciendole que no se muerda el labio me mato jajajajja! Estas chicas si que no se cansan ni se sacian jaja son tal para cual! y rach haciendo preguntas me mato ajjaja besitos! mas ansiosa que antes para el martes jaajajja
Jajaja que bueno que te haya gustado! Con eso creo que Brittany descubrió la manera perfecta de provocar a Santana. Y noo, al menos tan pronto no se van a cansar jajaja
Espero que te gusté el capítulo de hoy! Besos!

Keiri Lopierce escribió:Oh gracias por actualizar los 2 ultimo capítulos me han encantado ya están juntas que mal que ya tenga que regresa a NY de verdad pero ya se dijeron que se aman, solo espero que esos cambios no sean malos sino buenos y ellas esten juntas espero tu proxima actualización saludos  
Genial que te hayan encantado! Esa es la idea! (:
Y sí, vuelven a Nueva York, pero en algún momento lo tenían que hacer. Y sobre los cambios que se vienen no puedo decir nada, pero a veces son necesarios!
Ahora actualizo!

monica.santander escribió:Hola Querida!! Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff nada mas para decir jaja!!Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 3750214905
Hola!
Jajajajajaja me gustó ese uff!
Espero que te guste el capítulo de hoy! (:

santanalove1014 escribió:Nooo, todo lo que paso en el viaje fue muy WANKY no se puede acabar jajaja , ademas aun tengo miedo por lo que dijiste hace dos capítulos atrás de que tendríamos drama y presiento de que el drama esta pronto O__O .

Excelentes capítulos el anterior no pude comentarlo pero espero que tengas presente que yo siempre leo XD , fue muy hermoso todo lo que paso para que llegara ese momento tan esperado por ellas y por todas tus lectoras XD .

El de ayer no fue nada mas que extremadamente Wanky por todo lo que le hace Britt a San y viceversa :P
Jajajaja lo siento :( pero si se acaba todo :/ creo que lamentablemente no te equivocas mucho, pero por ahora sólo disfruta! Que ellas también lo harán mucho xD
Y sí, te extrañé la semana pasada! Así que espero que no te pierdas, de todas maneras tendré super claro que igual lo leerás! (: Y sé, sé que las hice esperar mucho, pero ya llegamos a este momento!
Y seguirá siendo wanky!

micky morales escribió:eso fue extra wanky como dirian algunas chicas por ahi! hasta tu prontisima actualizacion!
Y todo entré las Brittana seguirá siendo así! Ahora actualizo! Espero que te guste el capítulo (:

Sara Pinel escribió:gua eso fue am no se no tengo palabtas para describirlo fue genial inaudito lo amo.. siiii fue wanky muy wanky ahora solo en la cama van a pasar jajajaja
Me gusta yei eres genial espero tu actu
Jajajaja genial que lo hayas encontrado así! Van a pasar en la cama y en unas cuantas partes más jajaja
Ahora actualizo!!

Good Luck escribió:Buenas noches.
Que capitulo interesante y lleno de deseo. jaja. Me gustó mucho. Espero que viajen asi nuevamente. jaja.
Bye
Hola!
A mi me gusta mucho más que te haya gustado! Y en realidad tengo en la cabeza unos viajes por ahí jajaja
Espero que sigas encontrando interesante el nuevo capítulo! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por susaan Mar Dic 03, 2013 8:34 pm

¡Hey! Más tarde que las últimas veces, pero mi comienzo de semana ha sido mucho más movido que lo normal, así que al fin puedo estar por aquí. Espero que les guste el capítulo, porque escribirlo me costó mucho más que otras veces. Eso sí, creo que ya con el nombre les dice todo! xD



____________________________________________________________________________



HEARTBEAT


CAPÍTULO 24:

WET


…Mi cuello goteando

Toda mojada

A hundirse, a nadar o te ahogas

Vamos a mojarnos un poco

Me gusta la forma en que me trabajas…




********************************************************************



¿Podría ser posible que Santana cumpliera tal cual su palabra y que no la dejara salir de la cama ni siquiera para tomar agua? Al parecer así era, porque desde la noche de ayer y luego de haber recorrido parte de la ciudad, casi ni se había podido levantar. Esa mujer era realmente insaciable. Pero ella tampoco se quedaba muy atrás, porque si se colocaba a pensar en las horas anteriores, muchas veces había sido ella la que seguía encendiendo a Santana para continuar con una ronda más.

Estaba agotada, tanto, que a pesar de que recién había despertado, ya sus ojos se estaban cerrando de nuevo, como muy pocas veces le pasaba.

Se giró para el lado contrario en el que estaba acostaba, topándose casi de frente con la cara de Santana que dormía profundamente, dejando a ratos pequeños ronquidos que siempre emitía cuando estaba cansada. Se fijó en cada una de las facciones de la morena, pasando su mano por cada una de ellas. Primero por su frente, luego por su nariz, por sus mejillas hasta que llegó finalmente a sus pronunciados labios. Labios que había besado una y otra vez hasta casi desgarrarlos. Pero que siempre que lo hacía, se sentía como la primera vez. Esa primera vez que había sido por un arranque de celos, pero que al pensar en eso, estaba segura que nunca había sentido tanto en su vida, tanto como con ese primer beso.

Cada vez que recordaba las cosas que había vivido con la morena, le parecía increíble que ahora se encontraran ahí y así. Definitivamente era la mujer más sensual que conoció en su vida y era completamente suya. Le gustaba sentir que Santana le pertenecía, que nadie más que ella podía besarla, tocarla o mirarla de la forma en que ella lo hacía.

Era impresionante como debajo de todas esas capas que tenía, había muchos más que descubrir. Y que descubría cada día.

Volvió a pasar una y otra vez sus dedos por los labios de Santana. Hasta que no lo aguantó más y se acercó hasta ellos para dejar un tierno beso. Cuando se separó de ellos vio con sorpresa que los ojos de la morena estaban abiertos.

“¿Te gusta verme así?” preguntó Santana.

“Pensé… pensé que estas durmiendo”.

“Lo estaba, pero desperté apenas me tocaste”.

“No era mi intención despertarte San, te veías tan tranquila durmiendo, que era lo último que quería hacer” Santana le sonrió tiernamente.

“Me gusta despertar a tu lado, con tus caricias, con tus besos” la rubia le sonrió todavía más.

“Y no tienes idea de todo lo que me gusta a mí”.

“Te amo tanto Britt y se siente tan bien decirlo, que lo sepas y que lo sientas tú también”.

“Yo no siento nada” dijo con una sonrisa de burla la rubia.

“¿Perdón?” preguntó levantando una ceja siguiéndole el juego “¿cómo es eso de que no sientes nada?”

“Pues así es” sonrió de forma traviesa.

“Eso está por verse” Santana se puso rápidamente a horcajadas sobre el estómago de la ojiazul, sin tocar sus cuerpos directamente, ya que la sábana las separaba a ambas. Pero sí dejando al descubierto sus proporcionados pechos, al igual que los de la rubia. Tomó las manos de Brittany con las suyas y las puso sobre la cabeza de ésta, haciendo que no se pudiera mover hacia ningún lado. Estaba atrapada entre la cama y Santana “¿qué dijiste recién rubia?”

“Que no siento nada” le respondió riéndose.

“¡Di que me amas!” vociferó Santana apretando un poco más las manos de ella.

“No” movió su cabeza en señal de negación “no diré nada” y volvió a reír.

“¿Segura?”

“Sí, segura” sonrió. Santana logró tomar con una de sus manos, las dos de Brittany, haciéndole cosquillas con la mano que tenía disponible. Cosa que logró que la rubia riera desaforadamente.

“Última oportunidad Britt” dejó por un segundo de hacerle cosquillas para que pudiera responderle.

“Sigo diciendo lo mismo” Santana entrecerró los ojos pensando en lo que podría hacer. Tomó nuevamente con cada una de sus manos las de la rubia, pero ahora dejándolas a un costado de la cabeza de ésta. Bajó su cuerpo, aproximando su boca a los labios de Brittany quien movió la cabeza para no recibir el beso.

“¿Así que tampoco quieres besos?” la ojiazul negó con la cabeza. Santana acercó ahora su boca lentamente a uno de los pechos de ésta, que miraba atentamente lo que hacían con ella. Cuando estuvo a punto de poner su boca sobre él, le habló.

“Esta sí que es tu última oportunidad” Brittany la miró sin decir nada, pero podía ver claramente la ansiedad que surgía en su azul mirada “okey, si esa es la respuesta de la señorita” Santana posó su boca en uno de los pezones de la rubia, que agitó su cadera apenas sintió la humedad de la lengua de la morena. Primero chupó de manera suave, jugando con el deseo de Brittany, para luego hacerlo cada vez un poco más duro.

“¡Oh!” salió de pronto de la boca de Brittany cuando la morena lo succionó todavía más fuerte que antes. Santana dejó de lado ese pecho para comenzar a hacerlo con el otro. Haciendo que la rubia dejara otro quejido, aún más audible que el anterior.

Sentía como con cada mordida que dejaba se endurecía más el pezón que tenía entre sus dientes. Sacó las manos de donde las tenía para que una de ellas comenzara a masajear el pecho disponible haciendo que Brittany moviera sus caderas todavía más.

La ojiazul ya no creía soportarlo, necesitaba que Santana rozara con su lengua algo más que sus pechos.

“Lámeme” salió de pronto de la boca de la rubia. Santana dejó de hacer lo que hacía, regalándole una soberbia sonrisa.

“Eso es lo que hago” le respondió de forma inocente, aunque tenía más que claro a que realmente se refería Brittany.

“No” le respondió con la voz mucho más ronca “no ahí, quiero sentir tu lengua más… más abajo” la morena tiró su cuerpo hacía donde le decía Brittany pasando su lengua por entremedio de los pechos hasta que llegó hasta el ombligo.

“¿Aquí está bien?” preguntó de nuevo ingenuamente.

“No, todavía más” dijo ansiosa. Santana posó ahora su lengua apenas un centímetro más abajo de donde recién la tenía.

“¿Aquí?” cuestionó bajando, pero no lo suficiente.

“No, más” susurró.

“¿Aquí sí?”

“¡Joder Santana! Sabes a donde me refiero” la morena sonrió frente a la reacción de Brittany. Bajó todavía más su cuerpo para quedar instaurada frente a las ya separadas piernas de la rubia. Cuando se acomodó haciendo creer a Brittany que finalmente haría lo que pedía, se levantó de encima de la rubia y se dirigió hasta el baño. La de ojos azules gruñó inmediatamente mientras se sentaba en la cama sorprendida por lo que pasaba. No entendía porque Santana la había calentado y ahora se levantaba como si nada.

“Me iré a duchar” sonrió la morena dirigiéndose hasta la puerta del lavabo.

“¿Qué? Com… ¿cómo que te vas a duchar? Cómo me vas a dejar así” dijo Brittany con apenas un hilo de voz.

“No me dijiste que me amabas” sonrió. Así que de eso se trataba.

“Te amo” le respondió de manera automática.

“Muy tarde Britt-Britt”.

“¿Qué?” volvió a preguntar.

“Ya no sirve” la sonrisa de la morena no podía ser más grande.

“Te amo, te amo, te amo” gritó la rubia.

“¡Tarde!”

“¡Te amo Santana López!” gritó aún más fuerte. Era un verdadero espectáculo el que tenían ahí.

“Ya lo dije, tarde” Santana ingresó al baño cerrando la puerta. Brittany se levantó rápidamente de la cama intentado abrir la perilla, pero estaba cerrada por dentro.

“¡Ábreme la puerta ahora!”

“No” fue lo único que dijo la morena.

“¡Saaaan!” gritó.

“¿Qué?”

“¡Que me abras la puerta!”.

“No lo haré”.

“¡Te odio!” gritó ahora.

“¡Que bipolar!” rio Santana mientras abría la ducha “¿no que hace 2 segundos atrás decías que me amabas?”

“Te volveré a amar sólo si me abres la puerta”.

“Lo siento, pero ya me comencé a bañar, no puedo salir de ella”.

“Sí que puedes, ven a abrirme o seré yo la que tire esto abajo”.

“Parece que alguien está desesperada” rio. Era una mezcla entre risa y placer lo que le provocaba la situación.

“¡Santana! ¡Ábreme!”

“Tengo una idea” se escuchó como Santana cerraba la llave del agua “convénceme que lo mejor que podría hacer es abrirte la puerta y te dejaré pasar”.

"No" dijo seria "ya te dije que quiero que me abras la puerta San" hizo un puchero.

"Convénceme" rio.

“Tú y tus ideas” suspiró Brittany.

“¿Entonces qué dices?”

“Está bien, pero necesito un momento. Ya pensaré en algo” Brittany se acercó hasta la mesa donde había papel y lápiz y comenzó a escribir, pero apenas lo hizo lo borro, estuvo un rato así hasta que encontró la manera perfecta para persuadir a la morena.

Desde adentro se escuchó como se abría nuevamente la llave dejando correr el agua, sólo el pensar en Santana bañándose hizo que ella se mojara aún más de lo que estaba. Siéndolo incluso más difícil seguir escribiendo lo que tenía en mente.

“Espero que sea una idea interesante” se escuchó de pronto.

“Sí que lo es” le respondió la de ojos azules.

Pasaron unos minutos hasta que finalmente Brittany terminó de escribir. Era una simple frase, pero ahora que la leía le daba un poco de vergüenza pasársela a la morena.

“Ya está listo San, pero tendrás que abrir la puerta para pasarte lo que quiero”.

“Eso es trampa, sólo lo haces para poder entrar”.

“Puede ser” sonrió Brittany de manera nerviosa, no estaba segura que lo que escribió en ese papel había sido la mejor idea “pero si no me abres nunca lo sabrás”.

“Está bien” respondió, la curiosidad era mucho más grande que la idea de seguir su juego. Salió de la ducha, sin cerrar la llave, y abrió la puerta. Ni siquiera se secó o se puso una toalla.

Cuando Brittany la vio parada frente a ella, completamente desnuda y mojada tragó saliva. Fijando sus ojos en cada detalle del cuerpo de la latina. Podía notar como las gotas de agua caían por su morena piel. Realmente encontrar a alguien más sexy que Santana le sería imposible.

“¿Qué me querías dar Britt?” sonrió Santana mordiéndose nuevamente el labio. Tenía completa seguridad de que ese gesto provocaba lo mismo en la rubia, que cuando Brittany lo hacía con ella.

“Emm… es… esto” dijo extendiéndole el papel que tenía en sus manos. Ni siquiera le era posible pestañear mientras se dedicaba a mirar el mojado cuerpo de Santana.

“¿Y eso no lo podías pasar por debajo de la puerta? ¡Tramposa! Sólo querías que te abriera” sonrió tomando el papel “estoy segura que aquí no dice nada”.

“Si… si dice” tartamudeó, es que realmente ver a Santana en esas condiciones no podía encenderla más “léelo” susurró nerviosa.

Santana hizo lo que le indicaba la rubia, abriendo sus ojos cuando leyó la frase que ahí estaba escrita. Era simple, pero jodidamente excitante.

“Prometo que si me dejas pasar, te voy a follar tan duro que no te podrás sentar en una semana”.

“Brittany” susurró Santana tragando saliva y mirándola rápidamente a los ojos que le devolvían una avergonzada mirada. No se podía creer lo que estaba escrito, no por parte de Brittany. Pero cambió inmediatamente su mirada, por una ya conocida, esa mucho más oscura.

“¿Entonces qué dices?” preguntó la rubia, perdiendo parte de la timidez de hace un rato. Santana miró el cuerpo desnudo de Brittany. Posando sus ojos especialmente en los pechos y luego en la entrepierna de la ojiazul.

“Adentro… de la ducha… ahora” dijo de manera firme. Tiró el papel a un lado e ingresó a ella, haciendo que por su cuerpo cayeran cientos de gotas. Brittany no lo esperó más y se metió junto a ella. No entendía aún como había sido capaz de escribirle eso a Santana y más aún, no sabía si sería capaz de cumplir lo que había prometido.

Cuando la rubia se metió completamente junto a Santana, sintió como cada una de esas gotas que caían eran mucho más calientes de lo que pensaba, o tal vez era su cuerpo el que lo hacía sentir así. Ver a Santana sonriéndole como lo hacía, con esa sonrisa lujuriosa la hacía encenderse todavía más de lo que ya estaba.

“¿Y? Brittany" dijo la morena mirándola de la misma manera que segundos antes, acercó su cuerpo aún más de lo que ya estaban, haciendo que sus pechos rozaran los de la rubia.

“Yo… yo…”

“¿Así que fueron sólo palabras escritas?” preguntó Santana mientras enarcaba una ceja.

“Yo…”

“¿No vas a hacer nada? Pensé que eras más que palabras” dijo Santana. Quería provocarla… provocarla lo más posible.

“No soy sólo palabras” le respondió de la manera más firme que pudo.

“¿Entonces?”

“Tú… tú quieres que te haga lo que escribí en ese papel” Santana acercó su boca a la de Brittany, estaban tan cerca que sólo el agua que caía las separaba.

“Sí” susurró “deseo que me cojas fuerte… tanto, que quiero tener por días la sensación de que tus dedos siguen dentro de mi” Brittany tragó saliva nuevamente, apenas le era posible mirar a Santana por las gotas que le llegaban a los ojos, pero eso no iba a ser impedimento para cumplir al pie de la letra lo que le pedía la morena.

Tomó la cara de la latina besándola con furia. Ingresando su lengua en la boca de Santana acorralándola contra la helada pared mientras tomaba con desesperación los pechos de la morena entre sus manos. Comenzó a pellizcar con sus dedos los pezones de la latina que gimió de manera inmediata.

Ambas podían sentir claramente lo mojadas que estaban. Brittany acercó su cuerpo pegándolo contra el de la morena mientras la seguía besando. Bajó una de sus manos y la puso en el húmedo sexo de la latina. Se podía dar claramente cuenta la diferencia que existía entre la humedad del agua que corría, que de la que desprendía Santana.

“¡Oh Britt!” dejó escapar cuando los dedos de la rubia comenzaron a deslizarse por su sexo.

“¿Te gusta?” cuestionó al tiempo que la penetraba con uno de ellos.

“¡Dios! ¡Sí!” gritó. Brittany sacó su mano del interior de la morena haciendo que ésta dejara un gruñido. Pero luego sintió como la rubia la tomaba entre sus brazos haciendo que  pusiera sus piernas alrededor de la cintura de la rubia. Brittany apoyó la espalda de la morena contra las baldosas y le susurró.

“¿Y esta posición te gusta?”

“¡Demonios! ¡Sí! Me encanta” Santana la besó haciendo que sus lenguas dieran una pelea por mantener el control. Se sentía tan mojada, mucho más de lo que estaba a causa del agua que se deslizaba por sus cuerpos. La morena puso sus manos alrededor del cuello de la rubia, que con una mano afirmaba el trasero de Santana para mantenerla en esa postura mientras que con la otra la acercaba al sexo de la latina. No esperó nada más e ingresó fuertemente con dos dedos. Santana mordió el labio inferior de Brittany cuando eso pasó. Le había dolido un poco con la potencia que la había penetrado. Pero quería que la de ojos azules cumpliera cada una de las palabras que escribió.

Para Brittany estar dentro de la morena era una de las mejores sensaciones que había podido experimentar, siguió entrando y saliendo de ella duramente mientras que sacudía su cadera para que sintiera todavía más. Tal vez estaba siendo un poco brusca, pero con la cara que tenía Santana, al parecer a ésta no le molestaba para nada.

“Más fuerte” gritó Santana haciendo que Brittany cumpliera lo que le exigía.

“¿Así?” dijo dejando embestidas más enérgicas.

“¡Sí!” gimió “Britt… ya… ya casi” murmuró la morena antes de morder el hombro de la rubia, que dejó un quejido cuando eso pasó “¡Mierda!” gritó de nuevo cuando sintió como Brittany le dejaba arremetidas todavía más intensas. Sí que se lo estaba haciendo mucho más fuerte que todas las otras veces que habían hecho el amor. Pero realmente quería sentir los dedos de Brittany dentro de ella.

Brittany tomó con sus dientes el labio inferior de Santana mordiéndolo, haciendo que esa sensación, más el entrar y salir de sus dedos desencadenara la explosión de la morena. Sintiendo como siempre que tenía un orgasmo con la rubia, una corriente eléctrica que circulaba por toda su columna vertebral.

Pasaron varios segundos en los que Santana gimió una y otra vez hasta que dejó de moverse en contra de la mano de Brittany. La rubia sacó sus dedos y bajó a Santana de entre sus brazos, juntando sus frentes y haciendo que la agitada respiración de la latina diera directamente con su cara.

“Dios Britt” habló cuando se calmó un poco “pensé… pensé que no ibas a cumplir lo que escribiste” sonrió haciendo que la rubia hiciera lo mismo.

“Contigo quiero cumplir todo”.

“¿Cómo estás?” la cuestionó.

“¿Cómo?”

“¿Estás caliente?” preguntó Santana mientras pasaba su dedo por encima del pezón de la rubia, que se exaltó cuando hizo eso.

“¿Tu qué crees?” le devolvió la pregunta. Santana se acercó hasta ella dejando sus pechos nuevamente unidos y acercó su boca al oído de la rubia.

“Tócate” le susurró la morena mientras le mordía el lóbulo de la oreja.

“¿Qué?” consultó confundida.

“Quiero que te toques para mí”.

“Yo nunca… nunca me he… yo…”

“No te creo Britt” dijo mientras se alejaba para mirarla a los ojos, cosa que hizo que la rubia mirara hacía el lado media avergonzada. Santana sonrió por la reacción de Brittany, la cara que había puesto era parecida a la que ponen los niños pequeños cuando los descubren en una mentira “¿nunca te tocaste mientras pensabas en mí?” preguntó en un tono de voz bastante sugerente “porque yo” continuó “debo confesar que lo hice un par de veces imaginándote a ti entre mis piernas” Brittany tragó saliva.

Sí que lo había hecho, y más de una vez.

La rubia no dijo nada y posó su mano derecha delicadamente en su centro masajeándolo inmediatamente. Bajo la atenta mirada de Santana que veía con deseo la forma en que se tocaba y se movía. No pensaba que Brittany lo haría tan rápido, pero al parecer, luego de hacerle todas esas cosas estaba realmente encendida.

Pasaron apenas unos segundos y Brittany dejó un pequeño quejido haciendo que los ojos de Santana se oscurecieron aún más mientras se acercaba hasta Brittany, que cerraba constantemente los ojos al sentir la grata sensación entre sus piernas. No era lo mismo que tener a Santana entre ellas, pero de todas maneras se sentía bien y más al notar la cara de desesperación que ponía a ratos la morena. Sabía que al hacer eso, la calentaba aún más.

Santana se acercó completamente a su cuerpo mientras la giraba para que ahora los pechos de Brittany se apoyaran en los azulejos. Era extraño sentir la diferencia de temperatura entre la frías baldosas y el embriagante calor del cuerpo de la morena.

Brittany no dejó ni un segundo de darse placer ella misma mientras Santana ahora posaba sus manos en los pechos de ésta, masajeándolos firmemente. Le era imposible negar que ver a Brittany haciéndose eso, la excitaba mucho más de lo que pensaba.

Puso su boca en el oído de la rubia mientras gemía haciendo que los movimientos que tenían fuera aún más rápidos. El trasero de la de ojos azules se balanceaba lentamente golpeando contra el centro de Santana. Que dejaba sonidos aún más fuertes cuando eso pasaba.

“¡Oh!” se quejó de pronto la rubia contrayéndose y moviéndose aún más que antes, al parecer no faltaba nada para que se corriera “San creo que… creo que ya…”

“¡No!” dijo Santana al tiempo que quitaba las manos de donde las tenía tomando las de Brittany y sacándola de su sexo, que gruño cuando eso pasó. Realmente no le faltaba nada para llevarse ella misma hasta el orgasmo.

“Ya n…”

“Shh” la interrumpió. La morena dio vuelta a la rubia haciendo que ahora la mirara de frente, directamente a los ojos “yo quiero hacer que te vengas… pero en mi boca… y en mis dedos” Santana se hincó separando inmediatamente los labios de la rubia que gimió cuando sintió la boca de Santana en su sexo. Aún seguía cayendo agua sobre ellas, pero la humedad de la lengua de Santana la hizo sobresaltarse.

La latina hizo que separara aún más las piernas ingresando fácilmente dos dedos en la rubia, que al sentirlo se agitó, moviéndose a la misma velocidad con la que Santana la penetraba.

“San… no sé… no sé si pueda mantenerme mucho tiempo más de pie” dijo antes de dejar un fuerte grito al sentir como Santana chupaba su clítoris. Lo siguió lamiendo por unos segundos y luego se separó de él. Sin dejar de penetrarla ni una sola vez.

“No va a ser necesario que permanezcas mucho tiempo más de pie… porque quiero que te corras ahora” Brittany miró hacia abajo topándose con los ojos de la morena, pero no los pudo ver más cuando Santana acercó nuevamente su boca al centro de ésta, para lamer y morder suavemente el delicado órgano nervioso. Haciendo que la de ojos azules se agitara. Era verdad, no necesitaría mucho para terminar.

“¡San!” gritó antes de contraerse en la boca y en los dedos de la morena, que no dejó de chupar ni una sola vez a pesar de los movimientos que dejaba la rubia. Brittany sentía que sus rodillas no iban a aguantar más, pero el firme agarre de Santana le indicaba lo contrario. Santana sintió como Brittany se mojaba todavía más mientras se frotaba contra su boca.

Cuando sintió que los movimientos terminaron, se puso de pie.

“Eres increíble” dijo Brittany con apenas un hilo de voz.

“Te amo” susurró Santana dejando un pequeño beso en los labios.

“Yo te amo más” le sonrió.

“Eso no es así” le respondió.

“Sí que lo es”.

“¿Te das cuenta que si me hubieras dicho que me amabas, no tendría que haber llegado a estas consecuencias?” Brittany sonrió nuevamente recordando la razón por la que habían terminado en la ducha.

“Entonces comenzaré a decirte mucho más seguido que no lo hago” Santana rio frente al comentario de Brittany.

“Por mí no hay problema” le dijo cuando dejó de reír “será mejor que tomemos un verdadero baño, para que luego bajemos a comer, muero de hambre”.

“¿Otra más?” preguntó Brittany con una picarona sonrisa.

“¿Ahora eres tú la que no se cansa nunca?”

“Puede ser” sonrió “pero por esta vez te voy a dejar y será una ducha. Sólo porque también tengo mucha hambre”.

Ambas se sonrieron mientras se abrazaban bajo el agua. Ya no les quedaba mucho tiempo en esa ciudad, por lo que querían compartir cada uno de los minutos que quedaban juntas. Y así lo iban a hacer.



******************************************************************



Iban a ser las 4 de la tarde del día domingo. El viaje se había acabado, y aunque no lo quisieran ya estaban ordenando las últimas cosas para dirigirse hasta el aeropuerto. Tanto para Santana como para Brittany, éste había sido el mejor fin de semana que habían vivido en su vida.

Santana estaba como nunca casi lista mientras que Brittany terminaba de meter las últimas cosas a la maleta. En realidad apenas habían tenido tiempo para desempacar la ropa que trajeron, por lo que todo eso no les demoró mucho tiempo. La morena deseaba poder estar ahí aunque fueran unos minutos más, pero ya no quedaba nada para la hora de su vuelo.

“¿Ya estás lista?” preguntó la latina. Brittany había entrado recién al baño y ya salía de vuelta de él sonriéndole. Llevaba puesto un vestido veraniego bastante sencillo, pero que dejaba ver sus largas piernas y parte de sus hombros.

“Ya casi” volvió a sonreírle.

“Britt” habló de nuevo Santana “no crees que cuando lleguemos a Nueva York te va a dar frío el estar así” si no calculaba mal, estarían llegando a la Gran Manzana como a las 2 de la madrugada. Menos mal que John las había dejado tomarse el día lunes, porque o si no apenas podrían dormir.

“Pero aquí tengo calor” le respondió "además le dijiste a Quinn si podía llevar tu auto hasta el aeropuerto, así que no hay problema”.

“Bueno como quieras entonces, luego si te enfermas, no digas que no te lo advertí. Además, no te pienso cuidar”.

¿Por qué no?” hizo un puchero.

“Porque te dije que te abrigaras y no me haces caso”.

“Pero es que tengo calor”.

“Eso ya no es novedad” rio Santana.

“Quien habla” le respondió “pero de todas formas si me enfermo quiero que me cuides San” volvió a hacerle el mismo puchero mientras se acercaba a ella, posando sus manos en los hombros de la morena. Santana se iba a acercar para besarla, pero antes de hacerlo notó que en uno de los hombros de la rubia había una pequeña marca que no le era posible ver totalmente porque parte del vestido lo tapaba.

“¿Qué es eso?” preguntó al tiempo que movía la ropa dejando a la vista donde quería. Brittany bajó sus brazos y se miró tratando de ver que era.

“Auch” se quejó cuando Santana posó su dedo en él. Ahora ya sabía a qué se refería la morena, se lo había visto cuando se cambió de ropa.

“Eso señorita López, son las marcas de sus dientes”.

“¿Qué?” preguntó confundida.

“¿No recuerdas? Ayer cuando nos duchamos juntas y me mordiste mientras… mientras…”

“Mientras me corría” terminó la frase Santana.

“Sí, eso mismo” dijo con las mejillas un poco más rojas de lo normal.

“Lo siento Britt, no sé cómo pude dejarte tan feo” en realidad la herida que tenía la ojiazul en su hombro no era muy grande, pero de todas formas lo que menos quería era hacerle daño, aunque fuera en esas circunstancias.

“No es nada San, hasta me gustó” sonrió de manera tímida.

“¿En serio?” la miró con una mirada traviesa, la rubia movió su cabeza de arriba hacia abajo “¿te gustan mis ideas Britt?” Brittany sonrió pensando que podría estar pasándole por la mente ahora a la morena.

“¿Qué te traes entre manos San?”

“Sorpresa” le sonrió “pero será mejor que nos vayamos ya, o si no, no alcanzaremos a tomar el vuelo”.

“Está bien” hizo un mohín “pero con una condición”.

“¿Con cuál?” preguntó con curiosidad.

“Que me des mínimo cien besos antes de irnos de esta habitación”.

“¿Tantos? ¿Aunque podamos perder el vuelo?”

“Bueno, está bien… noventa y nueve” sonrió.

“Te doy todos los besos que quieras y más” Santana tomó la cara de la rubia y la besó mientras ambas caían a la cama.

No fueron cien, ni noventa y nueve, no hubo tanto tiempo. Pero Santana besó todas las veces que pudo a Brittany antes de irse hasta el aeropuerto.



******************************************************************



Faltaba un poco más de dos horas para finalmente llegar a Nueva York. Hasta ahora habían tenido un viaje tranquilo, sin turbulencias ni nada parecido. Brittany hace un rato atrás se había quedado dormida apoyada en el hombro de Santana. Que cada cierto tiempo dejaba pequeñas caricias en la cara de ésta.

Al fin tenía tiempo para pensar en todo lo que había pasado en apenas esos 4 días. Porque antes, había estado preocupada solamente de recuperar el tiempo perdido, por lo que por su cabeza pasaba cualquier otra cosa, menos lo de ahora.

Estar con Brittany era indescriptible. Cuando creía que ya nunca más alguien iba a lograr hacerle sentir algo real, hacerla sentir viva, había aparecido la rubia de ojos azules que con sólo una mirada lograba desestabilizarla. Y aunque en un principio intentó de todas las formas posibles no sentir lo que sentía por ella. Tanto su cabeza, como su cuerpo le decían lo contrario. Cuando la miraba, cuando la tocaba, cuando la besaba o cuando simplemente pensaba en ella. Hasta que hubo un momento en que ya no fue factible ocultar todo lo que pasaba entre las dos. Haciendo que una cosa llevara a la otra, para finalmente estar como se encontraban ahora. Felices. Completamente felices.

Ella amaba Brittany y Brittany la amaba. Y lo mejor, era que recién todo estaba comenzando y que les quedaba vivir muchas cosas más.

Santana acarició nuevamente la cara de la rubia haciendo que abriera los ojos por unos segundos mirándola a la cara con una pequeña sonrisa.

“Hola preciosa” dijo Santana.

“Hola” dijo Brittany dejando una sonrisa aún más grande, pero ya comenzaba otra vez a cerrar sus cansados ojos.

“Te amo” le susurró Santana.

“Y yo te amo a ti” le respondió Brittany antes de volver a dormirse.

Santana sonrió mientras se acomodaba mejor para dormir lo que quedaba de viaje, apoyando su cabeza en la de Brittany.

Junto a la rubia no se podía sentir más afortunada, más feliz, más completa.

Lástima que otra rubia podría llegar a hacer tambalear toda esa felicidad.



__________________________________________________________________


Primero que todo, no me odien por la última frase! Y segundo, tengo algo importante que decir. La verdad es que como dije antes, este capítulo me costó mucho escribirlo, por lo que espero que no lo hayan sentido forzado, pero pasa que quería si o si tener el capítulo listo hoy y cumplir con lo que había dicho antes. Peeero la próxima semana no podré actualizar, de nuevo volvió un poco el tiempo de no tener inspiración. O sea está, pero siento que voy muy encima con los capítulos, porque ya no me quedan más de reserva xD así que quiero tener tiempo para poder escribirlos bien, tranquila y que al final a ustedes les gusten. No prometo actualizar la semana que viene, ni la que sigue de la otra, lo siento. Pero apenas haya avanzado en un par me tendrán aquí de nuevo.

Sólo eso. Espero poder leernos lo más pronto posible!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por micky morales Mar Dic 03, 2013 9:06 pm

me encanto todo menos la parte de la no actualizacion pronto, pero supongo que tus razones son validas, bye.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por ¡Fer Brittana4ever! Mar Dic 03, 2013 10:33 pm

Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet] - Página 12 2824147739 


Sera no mas pos Susan, a esperar que la inspiración se tome nuevamente tu cabeza y sigas con la historia.

Eres mala, lo dejaste en la mejor parte, justo cuando viene todo el drama y la ex de San volverá.

Pero bueno, al menos te tengo en whatsapp y te presionare para que continúes. Si no lo logro viajare a Loncuma y te acosare hasta convencerte XD

Saludos mija!
¡Fer Brittana4ever!
¡Fer Brittana4ever!
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por 3:) Mar Dic 03, 2013 10:54 pm

hola susan,....

el capitulo como siempre me gusta,.....

san y britt son extremadamente WANKY,.....!!!!!! jajajajaja

me queda la intriga de saber por donde van los miedos de britt, no se me ocurren dos ideas al respecto a la ultima frase pero te lo dejo a ti,.... (hubiese querido que el viaje dure para siempre :/)

con respecto a la inspiración,... suele pasar el bloqueo mental!!!!!! por mi tomate tu tiempo,.....

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: "HEARTBEAT" - [Capítulo 24: Wet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.