Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

+73
Vn-Hide
f_snix
ScarletteLópez*-*
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Mary_Snixx
BrittanaForever13
pauu
Linda23
facot
LilyGleek
cvlbrittana
andre *-*
Melany Gleek
Patri_glee
Danu!
tatymm
Alessandra Fabray
Ale.e♥
imperio0720
Vicodrube
.:CamilaGleek:.
¡Fer Brittana4ever!
@gleeklaine
Dali<3
AnabellaGleek
madison stonem
Camila18
micky morales
monica.santander
NayaPerfectRivera
macuca
heathermylove
NamiGleek
Maruu Crissvera
lexis17
Marian Riveragron
Just Do It
Keiri Lopierce
alanischina
YoyoMay
ladybathory19
Emilyaholic
FloPii
kendra2533
Lady Di_Masha
Thiara
susaan
marcoheath
Silvina Squiavi
k-cadena
andy1601
gatituu *_*
noeliarodriguez
Filomena!
Girl On Fire
Lebam_Snix
Twinkle Dani
Justgleeks
Len104
Nicky Nicole
Tefy Rivera
Brittana Is Love
Defi.Masei
ILoveHeMo
Alexandra_9023
brittana-bitches!!!
Snixx Rules
Floor
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Good Luck
Heather_Rivera
Fer-Sofi
77 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por NayaPerfectRivera Mar Feb 05, 2013 5:26 pm

Fer (: Actualizaste. La espera me desespera de veras. ):

El capitulo. Que te puedo decir. Asi que "Ella" pues al final es Hanna. Excelente elección. Me encanta en Pretty Little Liar. Te soy sincera, pues en mi interior se me ha formado un sentimiento de odio hacia ella ha medida que iba leyendo porque como la ha de tratar al San. Pues después ese sentimiento se me ha ido y me ha hecho reir con las ocurrencias (: Esa chava si que esta loca. Es divertida y me encanta y eso es malo porque quiero que Brittany y Santana esten juntas y a la vez no quiero que Hanna salga lastimada. Chava me haces sentir bipolar. Eres mala. ): He amado el capitulo. Las miradas, sonrisas, gestos de las Brittana me han enamorado y los pensamientos de Brittany me han hecho reir. Ya la vio y se muere por ella. Y San no logro entenderla. Le gusta o no le gusta. Pues pareciera que no ): Pues me imagino que al correr del viaje los sentimientos la sorprenderan. Me encanta cuando describes tan bien las emociones de ambas. Eres muy buena en eso.

Espectacular el capitulo. Ha valido la pena la espera. Pues largo no se me ha sido, mas bien corto. (:.

Pues chava he de esperar ansiosa la proxima parte. Besote para ti Fer.
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Good Luck Mar Feb 05, 2013 6:10 pm

Hola Fer. Jaja Trenes razón no te dije mi nombre. Mil disculpas. Me llamo Valería pero me dicen Vale. Creo que ahora si, una vez la presentación hecha al capitulo
Así que Ella era Hanna. Y ella es la que termina de formar el triangulo amoroso. Mira, al principio Hanna me caí ni muy bien pero después con las ocurrencias que tenia o la personalidad me gano. Jaja. Me hace acordar mucho a Racel Berry de tu anterior Fic. Me va a gustar mucho su persona je. Pero estan en una encrucijada. Si ya le cae bien, entonces Sant Ana y Brittany que pasara. Y si ya quiere ser amiga de Brittany que pasara cuando haya Brittana. Sin duda veo drama, complicaciones, dudas y mucho mas en adelante. Este fic ya me encanta. Estos dos capítulos me atraparon.
Brittany con un flechazo a primera vista y Santana .......... bueno no tanto, creo que nada. Mas interesante todavía. Te confirmo que Amo este fic.
Ya me hiciste reír y eso me encanta. El toque de humor que le das sin ser nada de mal gusto me encanta. En fin. Amo este fic.
Espero que actual ices rápido. Suerte en la guardia
Bye
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Feb 05, 2013 6:44 pm

ahhhh.........jejejeje Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 418230605me encanto la relacion que tiene Britt con sus padres, en especial con su papa.........me gusto Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 650269930la manera en que se conocieron San y Britt, y ni que decir de esas Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1968215193miraditas........por otra parte vaya que asunto tan Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 512029371confuso y complicado les toco vivir a las chicas...........awww, Britt tan Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3684740496tierna e inocente con sus gestos y palabras. Espero te vaya bien Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 364988687en tu dia de guardia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Snixx Rules Mar Feb 05, 2013 6:45 pm

Hola Fer *.* Gracias a vos por contestarnos. Sos simpatica y dulce.
Le vas a decir a tu amiga que la amo. *O*. Pero decile que la amo porque la admiro por lo que paso al igual que mis amigos.
Dice Carlos que gracias por el consejo de los amigos. Es mejor que el chocolate el helado y las otras cosas porque no engorda. ._. Me dijo que ponga eso me obliga. *.*
Aiiiiiiiiiiiiiiii dioooooooooooosssss morimos con el capitulo. Morimos de amor por parte de Brittany toda nerviosa cuando vio por primera vez a San con su sonrisa y mirada *.* Morimos de risa con Hanna que nos cayo muy bien. o____o . Es simpatica chistosa divertida y muy amable con Britt. Nos hizo acordar a Rachel en el Fic SOWK.
A San no la entendimos porque no sabiamos que eran sus miradas para con Brittany. O____O ¿Le gusto o no le gusto? Segun lo que entendimos es que no fue amable porque se lo dijo Hanna.
Y el beso de Hanna con San *O* Pobrecita mi Britt TTT________TTTT. Le dolio y apenas las conoce. DIOOOOOOS que horrible esa situacion. Penso que eran amigas y temendo beso enfrente de ella. TTTT______TTTT
Pero los impulsos le ganaron y dijo que SI al viaje. OMG. Ese viaje promte porque va a pasar de todo.
Van a ser un viaje por toda Latinoamerica? De verdad vas a escribir que viajan por toda latinoamirica?. Que trabajito el tuyo. ^_^ Espero que vengan por Chile. Aca las esperamos y las raptamos de paso. Un 2x 1
Fer amamos el capitulo. Amamos como escribis lo simpatica que pareces al escribirnos y por decirnos que no fue acoso sino diversion. *.*
Muchos besos desde chile. *.*
Hoy Falto Carmen que es la que ama a Rachel de tu otro Fic y que te dijo lo de las fotos. Pero estamois seguros que seguro que queria que te ponga esto: "AMO TU FOTO" A cada momento lo repite. *.*
Snixx Rules
Snixx Rules
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Heather_Rivera Mar Feb 05, 2013 8:06 pm

Feeeeer!!!!!! TE iba a comentar pero mi celu se quedo sin baterio y recien revivio!!!!!!!!! Sad!!!! Pero aca estoy fiel a dejarte un comentario!!!!!! Sii!!! volvio la felicidad a tu Fic y las risas a mi vida!!!!! jaja!!!! De verdad!!! La llamada de los padres de Britt fue genial!!!! Despues las miradas y sonrisas de mis Brittana!!!! Hanna!!! DIOOOOOS!!!! Creo que la ame!!!!!!!! Pero no quiero amarla porque quiero a mis Brittana juntas!!! Porque me haces querer a alguien que esta en el medio de la felicidad de mis Brittana Fer?????? jaja!!!!! Me mate de la risa con las cosas que decia!!! Es una genia!!! Es Rachel Berry de Somewhere only we know!!!!! Es iguaaal!!! Osea las cosas que dice y que me mata de la risa!!!!! Ahora San???? Sintio algo pero no la entiendo!!!!!! Ese beso!!!! Hasta yo me senti tan mal!!!! Pobrecita mi rubia!!!!! Horrible que pase eso!!!! Pero dijo que si al viaje!!!! Por latinoamerica??? Espero que lleguen aca!!!! jajajaja!!!! El cap genial como siempre!!!! Sos lo mas Fer!!!!! Escribis muy bien no me voy a cansar de decirtelo!!!!! No veo la hora de leer la otra parte!!! Espero que haya mas charla Brittana!!!!! Pasala lindo en la guardia!!!!! jaja!!!! Big Kiss!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Marian Riveragron Mar Feb 05, 2013 8:46 pm

Nanda. :D Te ha quedado escelente el capitulo. Ya se concen. Britt super enamoradota de San y Hanna en el medio. Coincido con las demas miuchachas de que es Rachel del Fic Somewhere Only We Know. :D Me gusta la personalidad alocada que le has hecho. Pero esta en el medio de las Brittana. D:

Pues hoy no ando con mucho tiempo Nanda. Me alegra saber que no era la que mas te ha de mandar amenazas por Whats. :D. Habia peores que yo. Pobre mi Nanda. Amenzada con chocolate. :D

La sonrisa de nuevo en mi rostro al leer alegria en este capitulo. Esparare la siguiente parte. Te has lucido como siempre.

Muchos Besos y Abrazos Nanda. :D
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Just Do It Mar Feb 05, 2013 10:12 pm

Hola Fer. (= Al final me entere quien es ella . Han na. Nuevo nombre para mi lista de enemigos que ponen en peligro a que mis hermosas Brittana no pueden amarse como se debe jaja (= pero me cayo bien y eso no esta bien. Tendría que odiarla por estar con San pero no puedo porque me divertí con las cosas que decía (= Brittany Susan Pierce es el claro ejemplo de las ternura dulzura e inocencia en persona. Creo que me enamore de la Britt de tu fic porque la de la serie me esta empezando a bajar el amor ,por ella tan enamorada con un sonrisa y una mirada. Y dijo que si al viaje. Se metió en una aventura jodida Britt. (=. Pero como siempre te tengo fe. Confió en que como me hicitse soltar risas con este Cap vas a seguir haciéndolo en adelante.(=.

Suerte Fer (=
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por NamiGleek Mar Feb 05, 2013 11:05 pm

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1206646864 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 4061796348 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3637566961 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1163780127 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 mis caritas al leer el encuentro Brittana. jaja. Que tiernas las dos, mas Britt. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Toda enamorada a primera vista de San. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Asi cuando leia a Hanna. Ahora te digo esto

Hanna = Rachel Berry de tu otro Fic = Fernanda Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551

La ame. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Me reia mucho con ella. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 jaja Es lo mas.

Pero el beso Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3287304868 No me lo esperaba. Hanna es la novia de San Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2236703817 Pobre Britt, San y Hanna van a sufrir las tres. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2236703817 Pero el amor Brittanesco (como decis vos jaja) va a surgir en ese viaje. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Ya quier leerlo.

Por toda Latinoamerica Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3287304868 Que vengan a Argentina. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 jaja.

Actualiza rapido Fer. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2824147739 No quiero espera mucho porque me atrapo este Fic. Lo amo al igual que el anterior. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557

Beso Compa Fer. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1215408055

Pd: Lograste que la tristeza que sienta por el cap anterior se vaya un poco. Pero un porquito nomas. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2824147739 Todavia estoy triste. Pero mas de este tipo de capitulos van a ser que se vaya. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3718790499 Diversion Fer, queremos diversion como vos sola podes darnos Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 304001509

NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 2:05 am

Feer:D Si otra argentina más >.< cómo andas?
Diooooooooooooooooos! Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 228910154 Por dónde empezar? xD Jajaja.. Me encanto que ahora todo este un poco más claro en el fic..vamos captando de a poco e.e (soy media lenteja xd jaja) Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1770242605
Me encanto la conver de Britt y John! También la frase sobre los ojos sdhbkjsagdjas ♥ Hermoso!
Con respecto a Han y San..Sin duda es el destino :O! HAN PARECE BUENA PERSONA PORQUE LE HACES ESTO? D: u.u mm, Bueno.. i trust in you Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1968215193 xD
Ya me imagino lo que sera el viaje jajaja..espero tus actu:) Saludos♥ Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1483941975
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Nicky Nicole Miér Feb 06, 2013 3:25 am

Happy Bitrhday To me. <3. jaja. Ferchulis. <3. Si yo no te decia que era mi cumple no te acordabas. Bad Girl. ¬¬. Gracias por el saludo igual. Lo ame. Cake Cake Cake. Pero estas perdonada por este capitulo HERMOSO que escribiste. Hanna just love it. <3. Me encanto. Coincido con las demas que es la Rachel "loca" Berry de Somewhere....... Las Brittana just perfect. Brittany es el simbolo de la ternura en patas. Esa chica se que esta flechada de una. Love it. <3. Y San ni idea porque no entendi su actitud. Por ratos se reia por ratos no. Me confundio. Asi que no me queda otra que esperar la otra parte. <3

Love Ferchulis <3.

Beso mas grande que Jurasic Park. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1215408055 Como "Don Dino" Ahora cambiaste la foto de tu whats de Don Dino, ponelo de nuevo que ame ese dinosaurio verde. <3. Aunque la que tenes ahora es lovely too. <3.
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 11:43 am

ALOOOOOO FERR!!!

ya lo lei toditoooooooo jeje aunke ya tenia una idea pork fuiste generosa y me contastes lo k me falto leeer ya te habia dicho k eres un amor ps si no lo dije ps te lo digo ahora ERES UN AMOR!!!!


OMG me caigo pa`atras la otra es hanna este viajecito va estar bueno entre esas tres jejeje ya has cumplido de k nos vamos a reir pork me eh muerto de risa primero con los papas de britt y luego con hanna k me he imaginado la escena del avion y me rio jeje sabes manejar el humor muy bien y eso me encanta pero para hacerte sincera todo lo k tu escribis me re encanta eres facinante con las letras y tu imaginacion whoooo

te dije y te dire jeje fuiste mala en dejarlo asi pero todo te perdono y espero con ansias tu actualizacion jejejeje pero sabes kiero ver como le surge el amor a santana pork se ve k esta britt babeo por san en el primer momento k lo vio

bueno fer espero k tengas buena semana k yo te esperare tu actualizacion k has dicho k antes del fin ehh un besote y insito me ha encanto tu fic

p.d. me encanta el nombre de fic
p.d.2 ya sabes vamos x el oscar k te lo aseguro k con tu anterior fic k lo leo y sigo riendome, llorando un mil de sentimentos ya ganaria el oscar jeje

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Maruu Crissvera Miér Feb 06, 2013 1:48 pm

Niña Fer-Sofi. Como te atreves. Dime. Cómo te atereves a empezar un nuevo Fic sin haber tereminado de leer el anterior. Niña Fer.-Sofi. Te no sabes lo que he extrañado entrar a esta pagina y que logres sacarme una sonrisa con tu Fic. Todavia no he terminado de leer el anterior. Me falta el capitulo final, pero he tenido varios problemillas y no he podido. Pero no me he aguantado y entre a este Fic que como lei Fer-Sofi entre con los ojos cerrados.

Eres mala mala mala. Si que me has hecho sufrir con el primer capitulo. El amor clandestino de mis adoradas Brittana. No he entendido demasiado pero hace un ratito nomas que termino de leer el segundo parte uno y ya se me van aclarando mis ideas de a poco. Que triangulo mas agradable. Me gusto la idea. La persoanlidad de las tres me encanta. Nose porque pero Brittany y Hanna me hacen acordar mucho a Brittany y Rachel respectivamente, de tu otro Fic niña. Debe ser que me ha llegado tanto que simplemente las recuerdo pero me ha encantado.

Interesante ya de por si estos dos capitulos niña. Aqui me tienes fiel a seguirte. Me encanta el lexico argentino. Es gracioso. O como dicen por alla. ME RE GUSTA. hahaha. Niña me voy volando porque se me hace tarde. Espero poder comentar mas seguido. NO te prometo que todos, pero si algunos, pero acuerdate que te leere todas la veces que actualices. Antes que me vaya, espero que en el viaje que haran puedan venir por mis pagos. haha. Las espararé con muchas ganas a mis Brittana y a Hanna tambien me gusta como es la niña. ahaha

Besos Niña Fer- Sofi. Cuidate y te envio buena vibra.
Maruu Crissvera
Maruu Crissvera
**
**

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Twinkle Dani Miér Feb 06, 2013 2:28 pm

Nueva Lectora!
Fer no tienes una idea que me moría por comentarte el fic xD
Lo ame desde el primer capítulo , esto que comiences del final es reinteresante.

Yo no soy de comentar fics pero este me reencanto , pero es q con este ultimo capitulo me puse mal u_u
Que feo se debe sentir ver a la persona que te mueve besarse con alguien , bien masoquista Brittany en hacer un viaje con ellas y me da penita Hanna , tan guapa y agradable y le quitaran la novia ;P

Ojala y si no haga mucho drama porque me enganche al fic y lo leere seguido! jajajajaaja después andaré toda llorona por ahí xP

Bueno esto es todo , lo último es decirte que escribes hermoso! sin duda me dejaste embobada *o*
Bueno no te sigo aburriendo y hasta tu actu , Cuidate :*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Tefy Rivera Miér Feb 06, 2013 6:00 pm

A ver a ver kpa. Creo que vos y yo tenemos un serio problema para entendernos. T pedi un solo favor. Un solo. Como estoy de vacaciones en Las Tonis llena de viejos al rededor t pedi por favor que apnas actualices m mandes un whasap para que mi aburrimiento sea mas llevadora. T pdi eso nada mas. No t pedi que t cases conmigo por decimaquinta vez y q m rechaces. No t pedi q m prestes un auto. No t pedi que m pases la contraseña de algo q sea tuyo. No te pedi q m prestes algunas de las miles tarjetas de credito q debs tener de color negra sin limites xq m juego la vida q tenes muchas d esas y q sos una compradora compulsiva. Me juego q tnes varias y q no paras d comprar. No se xq pero m juego todo. No te pedi q dejs a tu novio.NO te pedi q m prestes tu auto. No t pedi q m conocieras. No t pedi q vngas a San Martin asi t llevo a los bolcihes q voy. No t pedi q m regales nada. TE PEDI UNICAMENTE UN COCHINO MSJ POR WASAAP Q M DIGA Q ACTUALIZASTE. NADA MAS KAPA. Y NI UN COCHINO MSJ RECIBI. Hoy de casualidad entro a la pag y q veo. Q habias actualizadao. M estas re cargando genia. Vos qres q vaya a tu casa q no m acuerdo dnd vivias aunq se q m habias dicho q era en esas zonas re concheta o paqeta Martinez, olivos San isidro o no se q mierda pero lleno de "nenes bien" y q t lo diga en la cara. Xq m sacas y lo estas logrando. Con dcirt q vine a un Cyber a las 6.30 d la tarde y m concte para bardeart. MAS TODO LO Q TE BARDIE POR EL CAMINO HASTA ACA. M estas sacando genia y no qres ver a Tefy enojada m parece. Estas las 24 horas con el Wasaaap hasta hoy t hable y no m dijiste q habias actualizado y m vngo a enterar asi de la nada. PONETE LAS PILAS KAPA. PONETE LAS PILAS.

Me sacas, m sacas. Deci q t perdono xq m caes de diez. Y encima estar re buena y por eso t perdono mas. Y bueno tambien xq sos la unica q tiene el numero del amor de mi vida q es tu amiga y q lo voy a conseguir aunq no m lo qieras dar porq la voy a acosae. Dejat de joder es para decirle q es uan idola nada mas. jeje. Sieeee. jejeje. Pero sino kapa t juro q no respondo, no respondo. Y despues la SEÑORITA QUEJONA nos reclama de las amenzas. Bien merecidas las tns kapa. Y mira mi avatar. Estoy en huelga por la falta de rspeto q tuviste. T sarpaste. Dos Fics nada mas sigo y m tngo q aguantar q no lo actualicen y cuando lo haces no m avisas. Te pasas d viva kapa. Y ahora las amenazas van a ser constants. Te lo advierto.

Igual sos qrible y m caes de 10. Sos divertida y eso da en el palo. Asi q estas perdonada por eso y porq qiero q escribas mas cap de este Fic. Pero te repito kapa q no se repita de nuevo. Va 1 Strike t qdan 2. No los desperdicies. jejeje. Eso si es una amnza y te lo digo.

El cap. Otra d las cosas por las q t perdono. Estubo buenisimo. Mierda kapa, termino d leerlo y la bronca q te tngo se me va de a poco. jejeje. Vos si q m pones bipolar. jeje. M cage d la risa con la conversacion d los padres d Britt. jejeje. Volvio el humor a tu Fic. Bien ahi kapa. Demasiado drama para el ppio pero la levantaste con este cap. Despues Hanna. Es una hdp como m mat de la risa. jejeje Encima m hace acordar a vos. jeje Es igual. Seguro q te ispiraste en vos misma. Broma genia. Despues Brittana hasta las manos con Santana apenas la conoce y lo colgada q es. Me enamore de Brittany de este Fic y del otro. jejeje. Es un amor esa piba. Me re imagine q Hanna era la novia de San pero ese beso fue muy fuerte. Y Britt masoqista diciendo q si al viaje. Pero parece q la pobre de Hanna va a tner dos cuernos mas grandes q los renes de Santa. Ahora espero a ver como passa porq Santana no le daba ni la hora a a Brittany. O eso entndi yo. jejejeje. Genial el cap kapa. No esperaba menos d vos.

T dejo q en este Cyber esta lleno de Frikis jugando a nose q cosa y hay un chaboncito q mira mi pantalla. Q pibito molesto y chusma. Encima q estaba re sacada no m hibioera jodido darle un saq de una por miron.

Kapa espero la actualizacion y el msj previo. No hagas q m saq d nuevo. Igual se t qiere Fer. Lo suma q sos un caño y simpatica pero bueno se t quiere igual. jejejejejje

Beso nena bien.
Tefy Rivera
Tefy Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por heathermylove Miér Feb 06, 2013 9:34 pm

Si ya se conocieron y vaya manera de conocerse eh! y luego ese juego de miradas estuvo genial.
La parte del avión me dio mucha risa tengo que admitir que Hanna me cayo muy bien con tanta cosa que dijo... pero esta fue mi reacción cuando beso a San Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 210293833 aunque estaba casi segura que era su novia, pero aun así no me gusto jaja.. en fin se ve que ese viaje estará ultramegainteresante xD

Ah por cierto si me llamo Miriam pero muchos me dicen Marian jaja así que no hay mucho problema Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551
Hasta la próxima..saludos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por ILoveHeMo Jue Feb 07, 2013 12:06 am

Holis! :) si te acordaste mi nombre! jajaj todo bien Fer? xD
Asi que Hanna e_e ok,la amo en la serie,pero aca es como más loca (? por ahora me cae bien! jajajaj
ah! si,el primer capitulo me hizo llorar,bueno digamos que ultimamente estos dos lo unico que hicieron fue hacerme llorar jajajaj pero bueno,me encanto este capi! :D espero el proximo! que sigas muy bien! bezote! :3
ILoveHeMo
ILoveHeMo
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Brittana Is Love Jue Feb 07, 2013 11:20 am

Doctora Inchuni pero que grata ternela de nuevo por aca actualizando. Como siempre le paso a contar mis reacciones:

Reaccion 1:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 E07200_Reaccion 1..

Reaccion 2:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 555ffd_Reaccion 2..

Reaccion 3:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Ee3ad9_Reaccion 3..

Reaccion 4:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 380ada_Reaccion 4..

Reaccion 5:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 E30de2_Reaccion 5..

Reaccion 6:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 F187fc_Reaccion 6

Reaccion 7:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 572e65_Reaccion 7..


Fer coincido con mi nueva compañera de amenazas Tefy Rivera (que me mate de risa con su comentario. jajajaja. Si que estaba enojada parece) Es una genia porque por fin alguien te pone los puntos. Aleluya. jaja. Y la foto de avatar fue lo mejor. Si seguis asi voy a poner una yo tambien. Pero vamos a lo importante: No nos avisaste Doc. Osea que pedo?. Es el unico Fic que sigo y no nos avisas. Muy mal Doc, muy pero muy mal. ¿"Señoritas Amenazas N°1"?. Me alagas demasiado. jaja. Siempre quise ser la N°1 en algo. Gracias Fer. Sos muy tierna. jaja.


Te perdono tambien porque estuvo muy bueno el capitulo. Me mate de la risa con Hanna. Brittany enamorada. Santana y sus sonrisas. Hasta yo me quedaba embobada imaginandome que me estaba sonriendo a mi. Amo la sonrisa de Naya. Es hermosa. Hanna es la que se interpone entre mis Brittana. ¬¬. No pasa nada el amor de mis chicas es mucho mas fuerte. jajaja.

Bueno Doc de mi vida y loca de mi alma. jaja. Espero la actu y el wasaap de que actualizaste. Porque ya me contacte con mi nueva compañera de "amenazas" y tenes los Strikes contados. jaja.

Y este es un Bonus por lo que te puso Tefy arriba. A mi tambien se me hace que sos una compradora compulsiva. jaja.

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2d1540_Reaccion 8

Va con amor todo. ;).

Besos Doc Doc Doc Doc Doc. (te voy a decir asi aunque no lo seas todavia). jaja
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Justgleeks Jue Feb 07, 2013 4:42 pm

ohh dios Ami!! dominas el mundo!! hehe buena la internet ;) me he metido a buscar memes chistosos y cuando abría alguna imagen era sobre Somewhere Only we know tlj hehehe estuvo raro... :D na na naaaaaa judeee judeee hehehheheh judyyy JUDDYYY!!! HEHEH YA VISTE EL CAPITULO DE DIANNA AGRON EN PUNK´D?? hehehehe ahí entenderás el porque de "JUDY" hehehhe ya pues ;)

aahh Ami ami ami!!! tlj que ayer que hable con ustedes y dijiste que una chava te habia retado por no decirle que habias subido el segundo cap, no habia captado que era EL SEGUNDO CAP!!! :$ si re wey yo pero eso era, hasta hace un rato que me meti y ya que vi habias actulizado, pense q era de hoy y no resulta que tiene días D: hehehe

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh fue tan tierno! :*) como que la Britt de este fic comparado al de SOWK es demasiado timida ¿no? y medio colgada, pero dale 1 de 2: o ahorita solo está con penita y al rato se desata o, así es su personaje u.u OBVIO!!!! hehehhee

ahora decime: quién se conoce en un aeropuerto? fue súper raro pero supongo que ha de haber gente :S pero que rara historia hehe ...daleeeee ame a Hanna!! es como toda alocada y fresca, porque la tenías que poner como un amor de persona?? así pesa más el pintarle la frente D: hehehhe bueno, bueno, a ver como comienzan los acercamientos que no me doy ni idea :)

eehhh no te hagas drama!!... OMFG!! yo que decía que nunca te había retado y mierda!! HEHEHE si que lo hice en el anterior comentario, perdón por eso ami!!! D: tlj no lo volveré a hacer :)

hablas puras boludeces? NOOO! EN SERIO AMI?? pero si hablas de puras cosas que solo un persona con coeficiente intelectual de 220 podría entender (? hehehhe no, enserio sos re inteligente :D lo del CI era puro cotorreo :) EEH EHH EHh hablas puras boludeces, pero te contestan puras boludeces...ahí te lo dejo, analízalo ;) hehehe

"Tampoco es la graaaan cosa. (?. aahhh re mentirosa la mina (ahora entendes cuando digo eso?). e.e" OH DIOS MIO, OH MY FUCKING GODNESS!!! D: HE ENTENDIDO AMI!!! :DDDDDDDDDD YAAAYYY! hehehe si ya, estaba re fácil ami! :) échame otra que te la mato!! ;)

ok, ahí te va las conversaciones más raras que he tenido contigo:

1. Con Fernanada López, acerca de que dibujo animado de mi infancia me habría tirado por lo tremendamente sexy que lo hicieron ...espera que?? si re random esa conversación.. ccoof cofff enferma!! coff coff hehehehhe

2- Respuestas de Fernanda López, donde habla sobre Dragon Ball, Scooby Doo, Digimon, Pokemon, Dr. House, Los Simpsons, Sherk, Burro, Ash Ketchup, ¿Tai?, Goten, Trunks, Picollo, Gohan...QUE LE DAMOS A HUGH LAURIE CON TODO Y DISFUNCIÓN ERÉCTIL!! siiiii!!! HEHEHEHE

3.- plática "normal" con Fernanda y Len....aahhhh.....eemmm...pues rayaba entre lo normal, freaky, random, educativo, sexoso, hehehe neeehh estuvo re buena la platica!! xD

"Masoquismo? O_O Osea que Fuck?. YO??? Nda que ver! No pryectes es mi porfavor!. xD" como dices tu: OPA OPA OPAA! hehe amo eso :3 bueno, bueno el caso aquí es: WTF AMI?? no me proyecto en ti hehehhe a ver así de fácil, quién me dijo que le gustaba que gritaran su nombre mientras... ;D YA??? HEHEHHE

EEHH creo que ya no te pondré las filias D: hehehe si es raro que se te desnuden para que los veas y aparte Ami tendrás que toquetearlos!! :$ hehehhe sino como los vas a checar?? ;) suerte con eso ami!

aahhhh yo sólo puse la imagen, lo que quieras interpretar de ella es cuestión tuya hehehehe ;) si, básicamente decía que se cagan de risa Len y tu en medio de las prácticas, y ya lo confirme ayer hehehhehe son súper graciosas juntas!! :D me estuve cagando de risa todo el rato xD son tal para cuál!!

hehe si ustedes son serias con sus estudios y trabajo :) oohh si Hulk está re cura y no, no ganarón, perdí apuesta por esos babosos!! D: HEHEHE EL CORAZÓN PELUDO!! :3 HEHEHE OK NO...

eeehhh yo no te llevo por mal camino! D: hehehe noo!! aquí, vos sos mi perdición :$ hehehhe es más te dejo otra imagen que me cago de risa :D HEHEFic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 CC_1925113_me_gusta_lo_que_paso_despues_del_beso

esperaré con ansias la siguiente actu porque toca MÉXICO!! :D OOhh sii!! hehehe

besote!! mua muaa! :) te loveeeaaa aamiiii!!! :3

P.D. ammmmm Try de Pink, Chasing Cars de Snow Patrol, "You and me" y "Broken" de Lifehouse, la mayoría de Coldplay, los sencillos de Lady Gaga, "Locked out of the heaven" y "grenade" de Bruno Mars, "Scream" de Usher, "die young" y "tik tok" de Kesha o "I found you" de The Wanted ....esa es mi lista hehehe te podría poner más pero con cualquiera de esas que sea de tu gusto ami! ;) hehehe

glosario: SOWK, no es palabra rusa ni por el estilo eehh ami, aunque parece xD , es Somewhere Only We Know :) es que está re largo el nombre hehehe
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Lebam_Snix Jue Feb 07, 2013 7:26 pm

Holaaa pues no habia podido comentar tu fic pero aca estoy me gusta me regusta!! es el seundo fic tuyo que leo y otra vez me hiciste llorar con el primer capitulo!!! porque eres asi ehh!! snif snif.... pero con el segundo cap ya me hiciste reir ah como lo disfrute aunque me senti mal por britt cuando besaron a su san pff pero bueno esperare ansiosa la sig actualizacion no tardes mucho plis!! escribes de maravailla!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Defi.Masei Jue Feb 07, 2013 11:09 pm

Fer. Despues de ver el cap de Glee te pido: NO NOS HAGAS SUFRIR CON TU FIC. No lo supero. :(. me pongo feliz porque Santana fue a NY pero Brittana. :( Duele. Mira que vivo de tu Fic ahora. jaja

Ame el cap. Perdon por no cometar antes pero no pude. :(. Hanna es la otra. Brittany enamorada y Santana intercambiando miradas.

Perfecto el cap como siempre.

Besin Fer. Acordate que tenes mis sentimientos en tus manos. jaja. Mucho drama me parece. Espero que actualices.
Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Len104 Vie Feb 08, 2013 1:18 am

Oooooooooooooh, she got both feet on the ground, and she's burning it down
Oooooooooooooh, she got her head in the clouds, and she's not backing down ♪♪

This girl is on fireeeeeeeeeeeeeee, This girl is on fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
She's walking on fireeeeeeeeeeeeee, This girl is on fireeeeeeeeeeeeeeeeeee ♪♪


Me pego muy mal esta cancion.. u.u.. No puedo dejar de cantarla.. Esto no es nada profesional.. jajajajaja.. Tipo 2 de la mañana en plena guardia, acobachadas en la oficina de mi papá, despues de ver el cap de Glee, yo cantando como si no hubiera un mañana con toda la pasioon del mundo y vos riendote como una loca de mi.. Te perdono porque sos vos.. n.n..

El cap genial como siempre.. Awwwwww Britt toda enamorada a primera vista!!!.. n.n.. Hanna me mato de la risa mal.. Si que esta loca.. n.n.. Y San.. awwww siempre tan tierna.. Me imagino la sonrisa y tipo awwwww es San.. n.n..

Ahora espero q nada de drama no Ami?.. Tipo despues del cap es como que no tira nada que pongas drama de una.. Aunque ya el primer cap pusiste.. Pero se que vos podes hacernos reir.. Osea.. Sos Fer Inchuni.. jajaja.. nose que tiene que ver pero vos me entendes igual.. n.n..

Actualiza prontooo prontooo prontooo.. Besoooo.. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Fer-Sofi Vie Feb 08, 2013 6:00 pm

NayaPerfectRivera escribió:Fer (: Actualizaste. La espera me desespera de veras. ):

El capitulo. Que te puedo decir. Asi que "Ella" pues al final es Hanna. Excelente elección. Me encanta en Pretty Little Liar. Te soy sincera, pues en mi interior se me ha formado un sentimiento de odio hacia ella ha medida que iba leyendo porque como la ha de tratar al San. Pues después ese sentimiento se me ha ido y me ha hecho reir con las ocurrencias (: Esa chava si que esta loca. Es divertida y me encanta y eso es malo porque quiero que Brittany y Santana esten juntas y a la vez no quiero que Hanna salga lastimada. Chava me haces sentir bipolar. Eres mala. ): He amado el capitulo. Las miradas, sonrisas, gestos de las Brittana me han enamorado y los pensamientos de Brittany me han hecho reir. Ya la vio y se muere por ella. Y San no logro entenderla. Le gusta o no le gusta. Pues pareciera que no ): Pues me imagino que al correr del viaje los sentimientos la sorprenderan. Me encanta cuando describes tan bien las emociones de ambas. Eres muy buena en eso.

Espectacular el capitulo. Ha valido la pena la espera. Pues largo no se me ha sido, mas bien corto. (:.

Pues chava he de esperar ansiosa la proxima parte. Besote para ti Fer.

Hola. Parece que ella era Hanna. e.e. jejeje. Creo que no sos la unica, lei varios comentarios que le pasa lo mismo que a vos. e.e Hasta a mi me cae re bien. jejeje. Eh? Yo mala? Bueno,, no era mi intencion hacerte sentir asi. Sorry. u.u. Ajam, tiempo al tiempo. ;). Besote enorme.

Good Luck escribió:Hola Fer. Jaja Trenes razón no te dije mi nombre. Mil disculpas. Me llamo Valería pero me dicen Vale. Creo que ahora si, una vez la presentación hecha al capitulo
Así que Ella era Hanna. Y ella es la que termina de formar el triangulo amoroso. Mira, al principio Hanna me caí ni muy bien pero después con las ocurrencias que tenia o la personalidad me gano. Jaja. Me hace acordar mucho a Racel Berry de tu anterior Fic. Me va a gustar mucho su persona je. Pero estan en una encrucijada. Si ya le cae bien, entonces Sant Ana y Brittany que pasara. Y si ya quiere ser amiga de Brittany que pasara cuando haya Brittana. Sin duda veo drama, complicaciones, dudas y mucho mas en adelante. Este fic ya me encanta. Estos dos capítulos me atraparon.
Brittany con un flechazo a primera vista y Santana .......... bueno no tanto, creo que nada. Mas interesante todavía. Te confirmo que Amo este fic.
Ya me hiciste reír y eso me encanta. El toque de humor que le das sin ser nada de mal gusto me encanta. En fin. Amo este fic.
Espero que actual ices rápido. Suerte en la guardia
Bye

Hola Vale! Ah no me lo habias dicho. xD Pense que estaba re mal de la memoria. jeje. Sos una de las cuentas que dijo lo mismo. Si, como se tiene un aire de Rachel. e.e Pero tranqui que esta es mal calmada. (? Ok, no!. Sipiridipi. Se vieje muchas complicaciones!. jeje. Se nota que te justa el drama. xD. Bueno, muchas gracias. El humor como que hay que ponerlo sin necesidad de pasarse de la raya. xD Besote enorme.

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:ahhhh.........jejejeje Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 418230605me encanto la relacion que tiene Britt con sus padres, en especial con su papa.........me gusto Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 650269930la manera en que se conocieron San y Britt, y ni que decir de esas Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1968215193miraditas........por otra parte vaya que asunto tan Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 512029371confuso y complicado les toco vivir a las chicas...........awww, Britt tan Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3684740496tierna e inocente con sus gestos y palabras. Espero te vaya bien Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 364988687en tu dia de guardia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2620582621

Clau. ^^. Em, si los papas son re locos!. xD Posta, media confusa la situacion. Pero bueno, el destino es el destino no?. Igual vas a ver que onda mas adelante!. e.e. jeje si, Britt re tierna mal!. Besote enorme.

Snixx Rules escribió:Hola Fer *.* Gracias a vos por contestarnos. Sos simpatica y dulce.
Le vas a decir a tu amiga que la amo. *O*. Pero decile que la amo porque la admiro por lo que paso al igual que mis amigos.
Dice Carlos que gracias por el consejo de los amigos. Es mejor que el chocolate el helado y las otras cosas porque no engorda. ._. Me dijo que ponga eso me obliga. *.*
Aiiiiiiiiiiiiiiii dioooooooooooosssss morimos con el capitulo. Morimos de amor por parte de Brittany toda nerviosa cuando vio por primera vez a San con su sonrisa y mirada *.* Morimos de risa con Hanna que nos cayo muy bien. o____o . Es simpatica chistosa divertida y muy amable con Britt. Nos hizo acordar a Rachel en el Fic SOWK.
A San no la entendimos porque no sabiamos que eran sus miradas para con Brittany. O____O ¿Le gusto o no le gusto? Segun lo que entendimos es que no fue amable porque se lo dijo Hanna.
Y el beso de Hanna con San *O* Pobrecita mi Britt TTT________TTTT. Le dolio y apenas las conoce. DIOOOOOOS que horrible esa situacion. Penso que eran amigas y temendo beso enfrente de ella. TTTT______TTTT
Pero los impulsos le ganaron y dijo que SI al viaje. OMG. Ese viaje promte porque va a pasar de todo.
Van a ser un viaje por toda Latinoamerica? De verdad vas a escribir que viajan por toda latinoamirica?. Que trabajito el tuyo. ^_^ Espero que vengan por Chile. Aca las esperamos y las raptamos de paso. Un 2x 1
Fer amamos el capitulo. Amamos como escribis lo simpatica que pareces al escribirnos y por decirnos que no fue acoso sino diversion. *.*
Muchos besos desde chile. *.*
Hoy Falto Carmen que es la que ama a Rachel de tu otro Fic y que te dijo lo de las fotos. Pero estamois seguros que seguro que queria que te ponga esto: "AMO TU FOTO" A cada momento lo repite. *.*

Hola a todos!. ^^. jeje. Ok, ya se lo dije! tranqui que las demas lectoras tambien me dicen que le diga que la aman. e.e Asi que no hay drama. JEJEJEJE. Pero es que tiene razon el CHOCOLATE ¬¬ engorda y hace mal en exceso. e.e. jejejejej. Como si fuera alcohol. (? Ok no. Xd. Em siii, mira como que a San ni yo la entiendo!. e.e Naa posta, es media eztraña! Ya te vas a dar cuenta mas adelante como es su personalidad. :D. si, el viaje promete! ^^. Si llegan a Argentina es obvio que pasan por chile. e.e. jejejeje. Apartre conozco Chile, asi que es mas facil escribir! ^^. jejejejeje Ok, saludos a Carmen y decile que gracias. ^^. Besote enorme.

Heather_Rivera escribió:Feeeeer!!!!!! TE iba a comentar pero mi celu se quedo sin baterio y recien revivio!!!!!!!!! Sad!!!! Pero aca estoy fiel a dejarte un comentario!!!!!! Sii!!! volvio la felicidad a tu Fic y las risas a mi vida!!!!! jaja!!!! De verdad!!! La llamada de los padres de Britt fue genial!!!! Despues las miradas y sonrisas de mis Brittana!!!! Hanna!!! DIOOOOOS!!!! Creo que la ame!!!!!!!! Pero no quiero amarla porque quiero a mis Brittana juntas!!! Porque me haces querer a alguien que esta en el medio de la felicidad de mis Brittana Fer?????? jaja!!!!! Me mate de la risa con las cosas que decia!!! Es una genia!!! Es Rachel Berry de Somewhere only we know!!!!! Es iguaaal!!! Osea las cosas que dice y que me mata de la risa!!!!! Ahora San???? Sintio algo pero no la entiendo!!!!!! Ese beso!!!! Hasta yo me senti tan mal!!!! Pobrecita mi rubia!!!!! Horrible que pase eso!!!! Pero dijo que si al viaje!!!! Por latinoamerica??? Espero que lleguen aca!!!! jajajaja!!!! El cap genial como siempre!!!! Sos lo mas Fer!!!!! Escribis muy bien no me voy a cansar de decirtelo!!!!! No veo la hora de leer la otra parte!!! Espero que haya mas charla Brittana!!!!! Pasala lindo en la guardia!!!!! jaja!!!! Big Kiss!!!!!

Marti! ^^. Buuu, como me da bronca cuando me pasa eso. Estas en algo importante y se muere la bateria y te complica la vida. (? Ok no tan asi! Pero es feo. u.u. JEJEJEJEJE. Me alegro hacerte reir. Obvio, esa es mi idea! Despues del cap de ayer de Glee como que no da tanto drama! u.u. jeje. Otra mas que le gusta Hanna y me reclama Pero che, nose, me salio asi. :D. jeje. Yo tampoco la entiendo a San!. e.e Es media raro. jeje. Naa, mas adelante vas a entender. ^^. Obviooo a Argentina llegan de una! Sabelo. :P. Muchas gracias por tu buena onda. Besote enorme.

Marian Riveragron escribió:Nanda. :D Te ha quedado escelente el capitulo. Ya se concen. Britt super enamoradota de San y Hanna en el medio. Coincido con las demas miuchachas de que es Rachel del Fic Somewhere Only We Know. :D Me gusta la personalidad alocada que le has hecho. Pero esta en el medio de las Brittana. D:

Pues hoy no ando con mucho tiempo Nanda. Me alegra saber que no era la que mas te ha de mandar amenazas por Whats. :D. Habia peores que yo. Pobre mi Nanda. Amenzada con chocolate. :D

La sonrisa de nuevo en mi rostro al leer alegria en este capitulo. Esparare la siguiente parte. Te has lucido como siempre.

Muchos Besos y Abrazos Nanda. :D

Marian!. JEJEJEJE. Otra mas! si, si se parecen pero Rachel del otro Fic es ams tranqui que esta. (?. oook, nose. e.e. jejeje No, no eras la unica! Habia mas. xD. Muchas gracias! Besote enorme.

Just Do It escribió:Hola Fer. (= Al final me entere quien es ella . Han na. Nuevo nombre para mi lista de enemigos que ponen en peligro a que mis hermosas Brittana no pueden amarse como se debe jaja (= pero me cayo bien y eso no esta bien. Tendría que odiarla por estar con San pero no puedo porque me divertí con las cosas que decía (= Brittany Susan Pierce es el claro ejemplo de las ternura dulzura e inocencia en persona. Creo que me enamore de la Britt de tu fic porque la de la serie me esta empezando a bajar el amor ,por ella tan enamorada con un sonrisa y una mirada. Y dijo que si al viaje. Se metió en una aventura jodida Britt. (=. Pero como siempre te tengo fe. Confió en que como me hicitse soltar risas con este Cap vas a seguir haciéndolo en adelante.(=.

Suerte Fer (=

Hola!. JEJEJEJEJEJEJEJE. Creo que me van a odiar ustedes! La idea era odiar a Hanna, y la estoy haciendo querible. u.u. Sorry, no era mi idea, pero queria agregarle diversion! ^^. Si, como que es re dulce ACA porque en el cap de Glee nada qeu ver. ¬¬. Estoy enojada con Brittany! POr eso la hago todo lo contrario aca. TT_TT. Muchas gracias! Besote enorme.

NamiGleek escribió: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1206646864 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 4061796348 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3637566961 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1163780127 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 mis caritas al leer el encuentro Brittana. jaja. Que tiernas las dos, mas Britt. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Toda enamorada a primera vista de San. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Asi cuando leia a Hanna. Ahora te digo esto

Hanna = Rachel Berry de tu otro Fic = Fernanda Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551

La ame. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 Me reia mucho con ella. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 jaja Es lo mas.

Pero el beso Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3287304868 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3287304868 No me lo esperaba. Hanna es la novia de San Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2236703817 Pobre Britt, San y Hanna van a sufrir las tres. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2236703817 Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2236703817 Pero el amor Brittanesco (como decis vos jaja) va a surgir en ese viaje. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Ya quier leerlo.

Por toda Latinoamerica Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3287304868 Que vengan a Argentina. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 jaja.

Actualiza rapido Fer. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2824147739 No quiero espera mucho porque me atrapo este Fic. Lo amo al igual que el anterior. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557

Beso Compa Fer. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1215408055

Pd: Lograste que la tristeza que sienta por el cap anterior se vaya un poco. Pero un porquito nomas. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2824147739 Todavia estoy triste. Pero mas de este tipo de capitulos van a ser que se vaya. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 3718790499 Diversion Fer, queremos diversion como vos sola podes darnos Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 304001509


Nami!. Emmmmm, Posta que no te lo esperabas? Para mi fue obvio. (? arre que la mina lo escribe. jejeejejeje. Me mato tus caritas! ^^ Obvio, el amor Brittanesco! Pero en los Fics, porque en la serie. u.u. Sad! Pero bueno, si si Argentina de una! Sabelo!. jejej. Besote compa.
Pd: JEJEJEJEJEJE, Sabelo que DIversion es lo que van a tener! ^^. Keep Calm slut (? Ahh porque la bordeaba? jeje.

AriNayaholicForever escribió:Feer:D Si otra argentina más >.< cómo andas?
Diooooooooooooooooos! Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 228910154 Por dónde empezar? xD Jajaja.. Me encanto que ahora todo este un poco más claro en el fic..vamos captando de a poco e.e (soy media lenteja xd jaja) Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1770242605
Me encanto la conver de Britt y John! También la frase sobre los ojos sdhbkjsagdjas ♥️ Hermoso!
Con respecto a Han y San..Sin duda es el destino :O! HAN PARECE BUENA PERSONA PORQUE LE HACES ESTO? D: u.u mm, Bueno.. i trust in you Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1968215193 xD
Ya me imagino lo que sera el viaje jajaja..espero tus actu:) Saludos♥️ Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1483941975

Ari!. Bien bien, vos?. JEJEJEJEJ. Amo la palabra lenteja!. e.e jjeje. Es lo mas! Chee, no e digas asi, pasa que el cap anterior era medio confuso! Asi que no sos lenteja, yo soy la que les complica la vida. (? ejejeje. Emm, si confia en mi! ^^. Quedate tranqui que ya bastante drama hay con las Brittana en Glee. u.u. Despues del cap de ayer no quiero mucho drama. jejeje. Besote

Nicky Nicole escribió:Happy Bitrhday To me. <3. jaja. Ferchulis. <3. Si yo no te decia que era mi cumple no te acordabas. Bad Girl. ¬¬. Gracias por el saludo igual. Lo ame. Cake Cake Cake. Pero estas perdonada por este capitulo HERMOSO que escribiste. Hanna just love it. <3. Me encanto. Coincido con las demas que es la Rachel "loca" Berry de Somewhere....... Las Brittana just perfect. Brittany es el simbolo de la ternura en patas. Esa chica se que esta flechada de una. Love it. <3. Y San ni idea porque no entendi su actitud. Por ratos se reia por ratos no. Me confundio. Asi que no me queda otra que esperar la otra parte. <3

Love Ferchulis <3.

Beso mas grande que Jurasic Park. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1215408055 Como "Don Dino" Ahora cambiaste la foto de tu whats de Don Dino, ponelo de nuevo que ame ese dinosaurio verde. <3. Aunque la que tenes ahora es lovely too. <3.

Naaaaaaaicky!. jejejejeje. HBD to U!. lalalalala lalalalala (bailando) jeje Pero perdon, es que me mandaste un Waths porque nose que cosa y me colge hablando de eso y como que me re olvide de tu cumple!. Sorry. u.u Y eso que me lo habias dicho el dia anterior. :(. Pero bueno, lo mejor es que lo hiciste recordar! jejeje. Me alegro que te guste! ^^. Nadie entendioa San me parece. e.e Mas adelante la vas a compreder! Tranqui. ;). JEJEJE Vos y yo tenemos un serio problema con los dinosaurios me parece. jejeje. SIIII, despues al pongo otra vez! Don Dino tiene toda la onda. e.e jeje Besote enorme!

fernanda hernandez ojeda escribió:ALOOOOOO FERR!!!

ya lo lei toditoooooooo jeje aunke ya tenia una idea pork fuiste generosa y me contastes lo k me falto leeer ya te habia dicho k eres un amor ps si no lo dije ps te lo digo ahora ERES UN AMOR!!!!

OMG me caigo pa`atras la otra es hanna este viajecito va estar bueno entre esas tres jejeje ya has cumplido de k nos vamos a reir pork me eh muerto de risa primero con los papas de britt y luego con hanna k me he imaginado la escena del avion y me rio jeje sabes manejar el humor muy bien y eso me encanta pero para hacerte sincera todo lo k tu escribis me re encanta eres facinante con las letras y tu imaginacion whoooo

te dije y te dire jeje fuiste mala en dejarlo asi pero todo te perdono y espero con ansias tu actualizacion jejejeje pero sabes kiero ver como le surge el amor a santana pork se ve k esta britt babeo por san en el primer momento k lo vio

bueno fer espero k tengas buena semana k yo te esperare tu actualizacion k has dicho k antes del fin ehh un besote y insito me ha encanto tu fic

p.d. me encanta el nombre de fic
p.d.2 ya sabes vamos x el oscar k te lo aseguro k con tu anterior fic k lo leo y sigo riendome, llorando un mil de sentimentos ya ganaria el oscar jeje


Fer! ^^. JEJEJEJ. Si, como que la ansiedad de saber que pasaba te pudo mas y te conte casi tooodo el cap por Whats! jejejeje. Muchas gracias! Vos tambien sos un amor! Siempre con buena onda! ^^. Eso es lo mas importante!. :D Awww, muchas garcias Fer! me alagas! jejeje. me alegro que te haya gustado! ^^. SIII, ya subo el cap! Prometi que antes del Finde actualizaba y tengo que cumplir! :D. Si, como que San medio nada, Britt era la babosa. jeje. Pero tranqui. Tiempo al tiempo. El viaje promete. ;). Gracias Fer Besote enorme para vos.
Pd: Gracias! Amo esa cancion! ^^.
Pd: Awww, muchas Gracias, pero yo creo que con el audio que te mande ayer de Len cantanodo Girl on Fire, estamos mas cerca del Grammy! Que te parece? La promocionamos? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.

Maruu Crissvera escribió:Niña Fer-Sofi. Como te atreves. Dime. Cómo te atereves a empezar un nuevo Fic sin haber tereminado de leer el anterior. Niña Fer.-Sofi. Te no sabes lo que he extrañado entrar a esta pagina y que logres sacarme una sonrisa con tu Fic. Todavia no he terminado de leer el anterior. Me falta el capitulo final, pero he tenido varios problemillas y no he podido. Pero no me he aguantado y entre a este Fic que como lei Fer-Sofi entre con los ojos cerrados.

Eres mala mala mala. Si que me has hecho sufrir con el primer capitulo. El amor clandestino de mis adoradas Brittana. No he entendido demasiado pero hace un ratito nomas que termino de leer el segundo parte uno y ya se me van aclarando mis ideas de a poco. Que triangulo mas agradable. Me gusto la idea. La persoanlidad de las tres me encanta. Nose porque pero Brittany y Hanna me hacen acordar mucho a Brittany y Rachel respectivamente, de tu otro Fic niña. Debe ser que me ha llegado tanto que simplemente las recuerdo pero me ha encantado.

Interesante ya de por si estos dos capitulos niña. Aqui me tienes fiel a seguirte. Me encanta el lexico argentino. Es gracioso. O como dicen por alla. ME RE GUSTA. hahaha. Niña me voy volando porque se me hace tarde. Espero poder comentar mas seguido. NO te prometo que todos, pero si algunos, pero acuerdate que te leere todas la veces que actualices. Antes que me vaya, espero que en el viaje que haran puedan venir por mis pagos. haha. Las espararé con muchas ganas a mis Brittana y a Hanna tambien me gusta como es la niña. ahaha

Besos Niña Fer- Sofi. Cuidate y te envio buena vibra.

Hola Maru Crissvera! como estas?. Emmm, que bajon que hayas tenido problemas, ojala que lo hayas solucionado! Y no te hagas drama que primero estan los problemas y despues otras cosas, el Fic es que no es necesario leerlo o comentarlo! jejeje. no te hagas drama!. :D
EEEEHHHH apenas me comentas ya me decis que soy mala de nuevo?. Pero che, lo admito que capaz que me pase un poco. Capaz. e.e. jejejejeje. JEJEJEJE Vos decis que se pareces? Emm, pueden ser!. Nose. jeje Yaa varias me dijeron lo mismo. No pasa nada! Comenta cuando puedas! Espero que te vaya bien! ^^. Te mando toda la buena onda! Besote enorme.

Twinkle Dani escribió:Nueva Lectora!
Fer no tienes una idea que me moría por comentarte el fic xD
Lo ame desde el primer capítulo , esto que comiences del final es reinteresante.

Yo no soy de comentar fics pero este me reencanto , pero es q con este ultimo capitulo me puse mal u_u
Que feo se debe sentir ver a la persona que te mueve besarse con alguien , bien masoquista Brittany en hacer un viaje con ellas y me da penita Hanna , tan guapa y agradable y le quitaran la novia ;P

Ojala y si no haga mucho drama porque me enganche al fic y lo leere seguido! jajajajaaja después andaré toda llorona por ahí xP

Bueno esto es todo , lo último es decirte que escribes hermoso! sin duda me dejaste embobada *o*
Bueno no te sigo aburriendo y hasta tu actu , Cuidate :*

Hola Dani! Woow, me alegro que te guste. ^^. Aww, muchas gracias!. JEJEJEJEJE, si, pobre Hanna, ella re amable pero parece que las cosas no van a salire muy bien para ella!. e.e Pobrecita. u.u. Nooo, quedate tranqui que despues de ver el cap de Glee de ayer, como que el drama no me va mucho!. u.u. So Sad! Pero bueno, prometo diversion! Obvio que se complican las cosas un poco, pero bueno! Hope!. ^^ jejeje. Muchas gracias! A mi tambien me gusta como escribis vos. ^^. No me aburris para nada! Me gusta contestar los comentarios! jejejeje. Cuidate vos tambien. Besote enorme.

Tefy Rivera escribió:A ver a ver kpa. Creo que vos y yo tenemos un serio problema para entendernos. T pedi un solo favor. Un solo. Como estoy de vacaciones en Las Tonis llena de viejos al rededor t pedi por favor que apnas actualices m mandes un whasap para que mi aburrimiento sea mas llevadora. T pdi eso nada mas. No t pedi que t cases conmigo por decimaquinta vez y q m rechaces. No t pedi q m prestes un auto. No t pedi que m pases la contraseña de algo q sea tuyo. No te pedi q m prestes algunas de las miles tarjetas de credito q debs tener de color negra sin limites xq m juego la vida q tenes muchas d esas y q sos una compradora compulsiva. Me juego q tnes varias y q no paras d comprar. No se xq pero m juego todo. No te pedi q dejs a tu novio.NO te pedi q m prestes tu auto. No t pedi q m conocieras. No t pedi q vngas a San Martin asi t llevo a los bolcihes q voy. No t pedi q m regales nada. TE PEDI UNICAMENTE UN COCHINO MSJ POR WASAAP Q M DIGA Q ACTUALIZASTE. NADA MAS KAPA. Y NI UN COCHINO MSJ RECIBI. Hoy de casualidad entro a la pag y q veo. Q habias actualizadao. M estas re cargando genia. Vos qres q vaya a tu casa q no m acuerdo dnd vivias aunq se q m habias dicho q era en esas zonas re concheta o paqeta Martinez, olivos San isidro o no se q mierda pero lleno de "nenes bien" y q t lo diga en la cara. Xq m sacas y lo estas logrando. Con dcirt q vine a un Cyber a las 6.30 d la tarde y m concte para bardeart. MAS TODO LO Q TE BARDIE POR EL CAMINO HASTA ACA. M estas sacando genia y no qres ver a Tefy enojada m parece. Estas las 24 horas con el Wasaaap hasta hoy t hable y no m dijiste q habias actualizado y m vngo a enterar asi de la nada. PONETE LAS PILAS KAPA. PONETE LAS PILAS.

Me sacas, m sacas. Deci q t perdono xq m caes de diez. Y encima estar re buena y por eso t perdono mas. Y bueno tambien xq sos la unica q tiene el numero del amor de mi vida q es tu amiga y q lo voy a conseguir aunq no m lo qieras dar porq la voy a acosae. Dejat de joder es para decirle q es uan idola nada mas. jeje. Sieeee. jejeje. Pero sino kapa t juro q no respondo, no respondo. Y despues la SEÑORITA QUEJONA nos reclama de las amenzas. Bien merecidas las tns kapa. Y mira mi avatar. Estoy en huelga por la falta de rspeto q tuviste. T sarpaste. Dos Fics nada mas sigo y m tngo q aguantar q no lo actualicen y cuando lo haces no m avisas. Te pasas d viva kapa. Y ahora las amenazas van a ser constants. Te lo advierto.

Igual sos qrible y m caes de 10. Sos divertida y eso da en el palo. Asi q estas perdonada por eso y porq qiero q escribas mas cap de este Fic. Pero te repito kapa q no se repita de nuevo. Va 1 Strike t qdan 2. No los desperdicies. jejeje. Eso si es una amnza y te lo digo.

El cap. Otra d las cosas por las q t perdono. Estubo buenisimo. Mierda kapa, termino d leerlo y la bronca q te tngo se me va de a poco. jejeje. Vos si q m pones bipolar. jeje. M cage d la risa con la conversacion d los padres d Britt. jejeje. Volvio el humor a tu Fic. Bien ahi kapa. Demasiado drama para el ppio pero la levantaste con este cap. Despues Hanna. Es una hdp como m mat de la risa. jejeje Encima m hace acordar a vos. jeje Es igual. Seguro q te ispiraste en vos misma. Broma genia. Despues Brittana hasta las manos con Santana apenas la conoce y lo colgada q es. Me enamore de Brittany de este Fic y del otro. jejeje. Es un amor esa piba. Me re imagine q Hanna era la novia de San pero ese beso fue muy fuerte. Y Britt masoqista diciendo q si al viaje. Pero parece q la pobre de Hanna va a tner dos cuernos mas grandes q los renes de Santa. Ahora espero a ver como passa porq Santana no le daba ni la hora a a Brittany. O eso entndi yo. jejejeje. Genial el cap kapa. No esperaba menos d vos.

T dejo q en este Cyber esta lleno de Frikis jugando a nose q cosa y hay un chaboncito q mira mi pantalla. Q pibito molesto y chusma. Encima q estaba re sacada no m hibioera jodido darle un saq de una por miron.

Kapa espero la actualizacion y el msj previo. No hagas q m saq d nuevo. Igual se t qiere Fer. Lo suma q sos un caño y simpatica pero bueno se t quiere igual. jejejejejje

Beso nena bien.

Mira lo que pongo con tu comentario. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, para que no termine, voy a respirar. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE. Osea!. Sorry, ya te dije! pero me mate de la risa mal! Las toni estan llenas de viejos! Esa fue la mejor parte. Parece que te esmerazte es escribir. Muy bien. aplusos. e.e. jejeje. Si, te estoy charlando. xD EEEEHHHH, nos oy una compradora compulsiva! ¬¬ Esa es Len, no yo!. u.u. jejejeje. Emmm, ya me reclamaste por el whats por msj, por todos lados y te conteste! Me ahorro mis palbras jejejejeje. Besote enorme Tefy.
Pd: Va 1 Strike?. Woooow, mira como tiemblo. jejeje
Pd: Lo que si esa imagen de Avatar. ¬¬. Puaaaaaaj, eso es lo unico que no me gusto! jeje

heathermylove escribió:Si ya se conocieron y vaya manera de conocerse eh! y luego ese juego de miradas estuvo genial.
La parte del avión me dio mucha risa tengo que admitir que Hanna me cayo muy bien con tanta cosa que dijo... pero esta fue mi reacción cuando beso a San Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 210293833 aunque estaba casi segura que era su novia, pero aun así no me gusto jaja.. en fin se ve que ese viaje estará ultramegainteresante xD

Ah por cierto si me llamo Miriam pero muchos me dicen Marian jaja así que no hay mucho problema Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551
Hasta la próxima..saludos.

Miriam! Por lo menos le atine! Era 1 de dos. jeje. No, no te digo mirian! ^^. Ya me acuerdo ahora! xD. Em, si como que se conocieron medio raru. e.e Pero bueno el destino, las Brittana, vos me entendes. e.e jejejeje. Si, el viaje promete. ^^. Besote enorme.

ILoveHeMo escribió:Holis! :) si te acordaste mi nombre! jajaj todo bien Fer? xD
Asi que Hanna e_e ok,la amo en la serie,pero aca es como más loca (? por ahora me cae bien! jajajaj
ah! si,el primer capitulo me hizo llorar,bueno digamos que ultimamente estos dos lo unico que hicieron fue hacerme llorar jajajaj pero bueno,me encanto este capi! :D espero el proximo! que sigas muy bien! bezote! :3

Ehh! Le atine al nombre otra vez! Que genial! Cami, todo re bien. Vos?. Si, por eso dije que el fisico nada mas se parecia, porque la personalidad cero!. xD. Este tambien te hizo llorar? La idea era reir!. u.u. Pero bueno, espero que en este te haga reir auqnue sea jeje. Igualmente. Besote enorme.

Brittana Is Love escribió:Doctora Inchuni pero que grata ternela de nuevo por aca actualizando. Como siempre le paso a contar mis reacciones:

Reaccion 1:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 E07200_Reaccion 1..

Reaccion 2:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 555ffd_Reaccion 2..

Reaccion 3:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 Ee3ad9_Reaccion 3..

Reaccion 4:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 380ada_Reaccion 4..

Reaccion 5:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 E30de2_Reaccion 5..

Reaccion 6:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 F187fc_Reaccion 6

Reaccion 7:

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 572e65_Reaccion 7..


Fer coincido con mi nueva compañera de amenazas Tefy Rivera (que me mate de risa con su comentario. jajajaja. Si que estaba enojada parece) Es una genia porque por fin alguien te pone los puntos. Aleluya. jaja. Y la foto de avatar fue lo mejor. Si seguis asi voy a poner una yo tambien. Pero vamos a lo importante: No nos avisaste Doc. Osea que pedo?. Es el unico Fic que sigo y no nos avisas. Muy mal Doc, muy pero muy mal. ¿"Señoritas Amenazas N°1"?. Me alagas demasiado. jaja. Siempre quise ser la N°1 en algo. Gracias Fer. Sos muy tierna. jaja.


Te perdono tambien porque estuvo muy bueno el capitulo. Me mate de la risa con Hanna. Brittany enamorada. Santana y sus sonrisas. Hasta yo me quedaba embobada imaginandome que me estaba sonriendo a mi. Amo la sonrisa de Naya. Es hermosa. Hanna es la que se interpone entre mis Brittana. ¬¬. No pasa nada el amor de mis chicas es mucho mas fuerte. jajaja.

Bueno Doc de mi vida y loca de mi alma. jaja. Espero la actu y el wasaap de que actualizaste. Porque ya me contacte con mi nueva compañera de "amenazas" y tenes los Strikes contados. jaja.

Y este es un Bonus por lo que te puso Tefy arriba. A mi tambien se me hace que sos una compradora compulsiva. jaja.

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2d1540_Reaccion 8

Va con amor todo. ;).

Besos Doc Doc Doc Doc Doc. (te voy a decir asi aunque no lo seas todavia). jaja

Cande! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. TE juro que vos y tus reacciones son lo mas!. e.e Me mate de la risa! siempre terminas tirando la mesa. JEJEEEJEJEJE. Sii, sos la Señorita amenazas N° 1. Asi que ya te contactaste con Tefy?. Ahhh bueno, ustedes no pierden el tiempo eh. ¬¬. jejejejeje. Ok, dos contra 1! no pasa nada, me las banco todas. (? Emmm, no. Puedo pedir ayuda a alguien?. ^^ Ok, ok, decime Doc. u.u Igual aunque te dije que no me lo seguiste diciendo. jejeje Besote enorme Cande.
Pd: NO SOY COMPRADORA COMPULSIVAAAAAAAAA. ¬¬. Pero me mate de la risa con la imagen. Capaz que cuando hacen el Happy Hour para fin de año, ahi si me descontrolo un poco. Pero en mi defensa, mi mejor amiga es mas loca por las compras que yo! :P

Justgleeks escribió:ohh dios Ami!! dominas el mundo!! hehe buena la internet ;) me he metido a buscar memes chistosos y cuando abría alguna imagen era sobre Somewhere Only we know tlj hehehe estuvo raro... :D na na naaaaaa judeee judeee hehehheheh judyyy JUDDYYY!!! HEHEH YA VISTE EL CAPITULO DE DIANNA AGRON EN PUNK´D?? hehehehe ahí entenderás el porque de "JUDY" hehehhe ya pues ;)

aahh Ami ami ami!!! tlj que ayer que hable con ustedes y dijiste que una chava te habia retado por no decirle que habias subido el segundo cap, no habia captado que era EL SEGUNDO CAP!!! :$ si re wey yo pero eso era, hasta hace un rato que me meti y ya que vi habias actulizado, pense q era de hoy y no resulta que tiene días D: hehehe

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh fue tan tierno! :*) como que la Britt de este fic comparado al de SOWK es demasiado timida ¿no? y medio colgada, pero dale 1 de 2: o ahorita solo está con penita y al rato se desata o, así es su personaje u.u OBVIO!!!! hehehhee

ahora decime: quién se conoce en un aeropuerto? fue súper raro pero supongo que ha de haber gente :S pero que rara historia hehe ...daleeeee ame a Hanna!! es como toda alocada y fresca, porque la tenías que poner como un amor de persona?? así pesa más el pintarle la frente D: hehehhe bueno, bueno, a ver como comienzan los acercamientos que no me doy ni idea :)

eehhh no te hagas drama!!... OMFG!! yo que decía que nunca te había retado y mierda!! HEHEHE si que lo hice en el anterior comentario, perdón por eso ami!!! D: tlj no lo volveré a hacer :)

hablas puras boludeces? NOOO! EN SERIO AMI?? pero si hablas de puras cosas que solo un persona con coeficiente intelectual de 220 podría entender (? hehehhe no, enserio sos re inteligente :D lo del CI era puro cotorreo :) EEH EHH EHh hablas puras boludeces, pero te contestan puras boludeces...ahí te lo dejo, analízalo ;) hehehe

"Tampoco es la graaaan cosa. (?. aahhh re mentirosa la mina (ahora entendes cuando digo eso?). e.e" OH DIOS MIO, OH MY FUCKING GODNESS!!! D: HE ENTENDIDO AMI!!! :DDDDDDDDDD YAAAYYY! hehehe si ya, estaba re fácil ami! :) échame otra que te la mato!! ;)

ok, ahí te va las conversaciones más raras que he tenido contigo:

1. Con Fernanada López, acerca de que dibujo animado de mi infancia me habría tirado por lo tremendamente sexy que lo hicieron ...espera que?? si re random esa conversación.. ccoof cofff enferma!! coff coff hehehehhe

2- Respuestas de Fernanda López, donde habla sobre Dragon Ball, Scooby Doo, Digimon, Pokemon, Dr. House, Los Simpsons, Sherk, Burro, Ash Ketchup, ¿Tai?, Goten, Trunks, Picollo, Gohan...QUE LE DAMOS A HUGH LAURIE CON TODO Y DISFUNCIÓN ERÉCTIL!! siiiii!!! HEHEHEHE

3.- plática "normal" con Fernanda y Len....aahhhh.....eemmm...pues rayaba entre lo normal, freaky, random, educativo, sexoso, hehehe neeehh estuvo re buena la platica!! xD

"Masoquismo? O_O Osea que Fuck?. YO??? Nda que ver! No pryectes es mi porfavor!. xD" como dices tu: OPA OPA OPAA! hehe amo eso :3 bueno, bueno el caso aquí es: WTF AMI?? no me proyecto en ti hehehhe a ver así de fácil, quién me dijo que le gustaba que gritaran su nombre mientras... ;D YA??? HEHEHHE

EEHH creo que ya no te pondré las filias D: hehehe si es raro que se te desnuden para que los veas y aparte Ami tendrás que toquetearlos!! :$ hehehhe sino como los vas a checar?? ;) suerte con eso ami!

aahhhh yo sólo puse la imagen, lo que quieras interpretar de ella es cuestión tuya hehehehe ;) si, básicamente decía que se cagan de risa Len y tu en medio de las prácticas, y ya lo confirme ayer hehehhehe son súper graciosas juntas!! :D me estuve cagando de risa todo el rato xD son tal para cuál!!

hehe si ustedes son serias con sus estudios y trabajo :) oohh si Hulk está re cura y no, no ganarón, perdí apuesta por esos babosos!! D: HEHEHE EL CORAZÓN PELUDO!! :3 HEHEHE OK NO...

eeehhh yo no te llevo por mal camino! D: hehehe noo!! aquí, vos sos mi perdición :$ hehehhe es más te dejo otra imagen que me cago de risa :D HEHEFic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 CC_1925113_me_gusta_lo_que_paso_despues_del_beso

esperaré con ansias la siguiente actu porque toca MÉXICO!! :D OOhh sii!! hehehe

besote!! mua muaa! :) te loveeeaaa aamiiii!!! :3

P.D. ammmmm Try de Pink, Chasing Cars de Snow Patrol, "You and me" y "Broken" de Lifehouse, la mayoría de Coldplay, los sencillos de Lady Gaga, "Locked out of the heaven" y "grenade" de Bruno Mars, "Scream" de Usher, "die young" y "tik tok" de Kesha o "I found you" de The Wanted ....esa es mi lista hehehe te podría poner más pero con cualquiera de esas que sea de tu gusto ami! ;) hehehe

glosario: SOWK, no es palabra rusa ni por el estilo eehh ami, aunque parece xD , es Somewhere Only We Know :) es que está re largo el nombre hehehe

Amigueta Dany! jejeje. Em, como que con Len repetimos varias veces SEGUNDO CAPITULO, pero parece que estabas sumerguidas en otra cosa o en algunas fotos. ;). jejejejejeje. Che, tre agradezco de corazon mandarme al frente en algunas cosas eh! Espero que nadie vea tu comentario porque voy a quedar como una loca que le gsuta que griten su nombre y mi amiguetra como una depravada adicta! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE. Bueee. e.e. Mejor me callo. xD jejejejje. Pero tenes que admitir que la charla estubo buenisima! Y nuestras conversacionse se van al pasto mal! Quien te habla de los dibujitos que estan buenos y le queremos dar?. YO SOLA!. O, eso creo. e. ePero bueno, por lo menos seinto que no soy la unica loca que tuve ese pensamiento suvcio y enfermo. jejejejejeje. Gracias por lo del coeficiente. Soy tan inteligente que me pesa el cerebro. (? AAAH REE EXAGERADA LA MINA (aca va otra a ver si la captas xD) ejejeje. Emmm, siento que me estas charlando. ¬¬. Es asi eh eh eh eh? Decime en lo cara! ¬¬. ksadjlkajdlakdjklasjdladn <-------- Sigifica decimelo en la cara en idioma marciano (?. Ok, nada que ver! e.e Ves que hablo bludeses y recien ahora caigo como que ES POR TU CULPA. ¬¬ Lo sabia que habia una respuesta a mi gran duda del Por que una persona tan inocente como yo habla tantas boludeces en cuestion de segundos?. Siemple. DANIELA, ALIAS JUSTGLEEKS, ALIAS DANY, ALIAS AMIGUETA tiene la culpa! u.u. Diooos, la mala junta! (?. oj, nada que ver! Es algo natural! Se llama inercia lo mismo. Me preguntas algo y te conetesto una boludes xD. AAAAHHH LA EDAD DE PAVO. (?. jeje. Muchas Gracias, me laegro que Len y yo te hagamos hecho reir! Y bueno, que Len te haya contado algunas cosa de su vida! Y de paso me entere eso qu no sabia! jejeje Mira vos!. Picarona la nena. ;). jejejejejejejejejejejeje. Se tiene que repetir esa charla! Hay que cuestionarla mas. :P.
Posta como que la siuacion fue media rara! y sabes que pensan igual que Santana! jejejejeje. Ya te vas a dar cuenta porque. e.e jsdlkajdlkajdklsjakl. <------ siginifica te vas a dar cuenta. JEJEJEJEJEJJEJE. Si, soy una bolida. e.e
JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJE. Blancanieves re gato! e.e Pobre chica! Queri platano. xD Muy buena!. e.e Pero infancia destruida en cuestion de segundos. u.u jeje.
Uhhh, mira de las canciones que me pusiste, las que conozco son las de Bruno Mars y Try de Pink! Las demas no. u.u. Pero Coldplay me gusta, emmmm, ya se!. Te gusta Viva la vVida?. Amo esa cancion! Si te gusta. Con esa cancion me acuerdo de vos. e.e jeeejej
Besote Amigueta! Cuidate mucho. Te loveeeeeooooooo.
Glosario: Te loveo: Te violo. (?. JERJEJEJEJEJE Naaa, mentira! Lo tenia que poner, me causo gracias. Awwww, gracias por aclaracion de SOWK sabes que no me habia dado cuenta (sarcasmo mode RE on). JEJEJEJEJE Na posta, todo bien. e.e. ksjdlkajdksl. <--- siginifica TODO BIEN!: jejejeje.

Lebam_Snix escribió:Holaaa pues no habia podido comentar tu fic pero aca estoy me gusta me regusta!! es el seundo fic tuyo que leo y otra vez me hiciste llorar con el primer capitulo!!! porque eres asi ehh!! snif snif.... pero con el segundo cap ya me hiciste reir ah como lo disfrute aunque me senti mal por britt cuando besaron a su san pff pero bueno esperare ansiosa la sig actualizacion no tardes mucho plis!! escribes de maravailla!!

Hola! Me alegro que te guste! ^^. Pero no era mi intecion hacerte llorar. Creo que me pase un toque con el drama. u.u Sorry!. Pero prometo hacer reir. e.e Bastante tenemos con la serie de verdad. ¬¬. Estoy indigana. u.u. Ok, no tardo! Besote enorme.

Defi.Masei escribió:Fer. Despues de ver el cap de Glee te pido: NO NOS HAGAS SUFRIR CON TU FIC. No lo supero. :(. me pongo feliz porque Santana fue a NY pero Brittana. :( Duele. Mira que vivo de tu Fic ahora. jaja

Ame el cap. Perdon por no cometar antes pero no pude. :(. Hanna es la otra. Brittany enamorada y Santana intercambiando miradas.

Perfecto el cap como siempre.

Besin Fer. Acordate que tenes mis sentimientos en tus manos. jaja. Mucho drama me parece. Espero que actualices.

Delfi!. Eeeeehhhhhhhhh, como que no voy a hacer sufrir! Bastante con que sufri ayer. Osea estoy igual que vos, me pongo re feliz con que San se haya ido a NY. ^^. Pero me da por las pelotas (sorry que me exprese asi) que Brittany diga algo y haga otra cosa. Eso de que esta con San porque le gusta y le hace sentir mas inteligente. Osea, no niego que no le guste, pero la sartada de idiotez que dijo despues! Dejate de joder! Si estaba re celosa cuando bailaron NCL. u.u. Re biplar y falsa es la mina. Encima a lo ultimo le dice a San, si no quiere que acompañar a Ella y Sam a Bresdtizx. O_O Ok, creo que ella presencio un poco la pelea de MNMSIM (lo abrevio xD) Y como que no daba! KJALDJALSKDJLAKJDSLAK me re saca! Dejate de joder y madura! Porque asi no creo que llegue muy lejos. u.u. Pero bueno, la culpa es de los escritoras que no saben llevar la realcion de las Brittana! Pero nada! No pierdo las esperanzas, el rulo siempre vuelve no? ;). Bueno, me descarge. jejeje Sorry, pero lo tenia que largar! Como sea, te prometo diversion! ^^. Besote enorme.

Len104 escribió:Oooooooooooooh, she got both feet on the ground, and she's burning it down
Oooooooooooooh, she got her head in the clouds, and she's not backing down ♪♪

This girl is on fireeeeeeeeeeeeeee, This girl is on fireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
She's walking on fireeeeeeeeeeeeee, This girl is on fireeeeeeeeeeeeeeeeeee ♪♪


Me pego muy mal esta cancion.. u.u.. No puedo dejar de cantarla.. Esto no es nada profesional.. jajajajaja.. Tipo 2 de la mañana en plena guardia, acobachadas en la oficina de mi papá, despues de ver el cap de Glee, yo cantando como si no hubiera un mañana con toda la pasioon del mundo y vos riendote como una loca de mi.. Te perdono porque sos vos.. n.n..

El cap genial como siempre.. Awwwwww Britt toda enamorada a primera vista!!!.. n.n.. Hanna me mato de la risa mal.. Si que esta loca.. n.n.. Y San.. awwww siempre tan tierna.. Me imagino la sonrisa y tipo awwwww es San.. n.n..

Ahora espero q nada de drama no Ami?.. Tipo despues del cap es como que no tira nada que pongas drama de una.. Aunque ya el primer cap pusiste.. Pero se que vos podes hacernos reir.. Osea.. Sos Fer Inchuni.. jajaja.. nose que tiene que ver pero vos me entendes igual.. n.n..

Actualiza prontooo prontooo prontooo.. Besoooo.. n.n..

Oooooooooooooooooooooooooooooooooh
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooh
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooh...

She's just a girl, and she's on fire


Ame con toda mi alma el final de esa cancion! Santana cantando el OHHHHHHH por diooos! Mori muerta mal! Esa cancion es hermosa! Awww, nose porque me hace acordar a vos. e.e Sera porque LA CANTASTE TOOOOOOODA LA GUARDIIIIAAAAAA, EN TODOOOO MOMENTOOOO y ahora no dejo de escucharla y la tarareo! jejejejeje. Me la pegaste re mal!. xD La escena que me va a quedar siempre: Tobias (ame lo ojazos de ese nena) no queria ponerse la vacuna, lloraba, y vos para levantarle el animo, empezaste a cantarle esa cancion!. JEJEJEJEJEJEJE. Yo te mire con cara de : Ahora vas a cantar una cacnion?. pero me tapaste la boca y lograste que se calamara! Me re quedo ese momento! Tan awwww, tierno. Y bueno despues PAM la vacuna, pero no lloro! Awww, hermoso momento Amigueta! :D. Sos re tierna! Te lo dije te superas Len!. xD. Y Pediatria es la carrera creo! No?. ;).
Si, amigueta tipo jejeje. Nada de drama por ahora! ^^. Las serie cubre la cuota en eso. jejejejejeje. Soy Fer inchuni? Posta? O_O jeje Obvio. emmm si! e.e Sabelo que Fun fun Fun! ;). Besote enorme cacheee!.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Fer-Sofi Vie Feb 08, 2013 6:29 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥


Capitulo 2 - Parte II: "Gestos"



"Los gestos son palabras relativamente silenciosas. Son simples y básicos para comunicarnos. Pero a la vez, son complejos por lo que suponen de manera implicita"



El avión había partido dando el incio de una aventura. Las tres se encontraban sentadas en sus respectivos lugares. Habia pasado una hora y Hanna hablaba con Brittany amenamente conociendose, dandose cuenta de que tenian gustos parecidos, mientras que Santana leia un libro, pero a la vez escuchaba la conversación atenta.

-Sabes que es lo peor de viajar en clase turista?..- decía Hanna removiéndose en el asiento incómoda, mientras la Brittany la escuchaba atenta..- Que los asientos no son para una persona con problemas de caderas como yo..

-No tenes problemas de caderas..- murmuró Santana con una sonrisa por la ocurrencia y cerrando el llibro..

-Y si los tendria?..- contratacó entrecerrando el ojo..

-Estarías descaderada?..- respondió divertida haciendo que Brittany suelte una carcajada..

-Parece que a alguien le cae bien tus chistes..- comentó mirándola con una sonrisa..- Sos la unica que se rie de los chistes de Santana..- la latina rodó los ojos..

-De verdad?..- preguntó Brittany contenta..

-Si, de verdad. Yo no le encuentro gracia..- explicó Hanna..- Te juro que trato de entenderlos pero no puedo.

-Gracias Han..- ironizó Santana

-De nada San..- respondió sin entender el sarcasmo dejándole un beso en la mejilla mientras reia

Al ver eso Brittany corrió la mirada. No podia verlas asi porque sentía algo en su interior que le molestaba.

Dale Brittany, aguantatela. Eso es lo minimo que vas a ver a lo largo del viaje. son novias, Son novias..- se mentalizaba..- Tenes que ser fuerte y bancartela. Sino hubieras dicho que no..- seguia pensando..- Pero si hubiera dicho que no, no podria conocer a San..- de repente se le dibujó una sonrisa en el rostro ante ese diminutivo..-San..- repitió acompañado de un flash con gestos..

-En que estará pensado?..- dijo Hanna mirando que Brittany tenia una sonrisa en la cara..

-Nose, dejala que parece que esta pensando en algo bueno..- respondió la latina riendose al ver la cara de la otra..-Sonrie asi de la nada.. Te diste cuenta?..- preguntó a si novia..

-Si, parece que es algo común en ella..- respondió la otra haciendole señas frente al rostro pero nada..- Esta muy sumerguida en sus pensamientos..

-Se tilda mucho..-finalizó Santana siguiendo con su lectura..

-Britt puedo pedirte un favor?..- preguntó de repente Hanna

-Si..- aclarándose la voz bajando a la realidad.- Decime..

-Podemos cambiar de asientos?..- pidió con un puchero..-Siempre viajo del lado de la ventana y como no conseguimos, nos tocó aca.

-Dejala que ese es su asiento..- bufó Santana al ver la confianza que tenia su novia con una persona que por más que le parecia simpatica, la conocia hace menos de una hora..

-No, no hay drama..- respondió la otra con una sonrisa dejando sorprendida a Santana mientras Hanna ya se había levantado del asiento..

-Gracias Britt..- sacandole la lengua a su novia.. - Sos muy amable..- sonriendole

-De nada..- respondió timida levantandose tambien. Pero al entrar en razón de lo que habia hecho los nervios se hicieron presentes.

Darle el asiento a Hanna significaba sentarse al lado de Santana. Ella quería hacerlo para asi empezar una buena conversación y conocerla más, pero los nervios se apoderaban de ella cada vez más.

-Te vas a sentar?..- preguntó Santana confundida al ver que estaba parada mirándola fijamente.

-Sentate Britt..- comento Hanna que ya se habia sentado en el otro asiento..- Quedate tranquila que San no muerde..- rió..- No te va a tirar onda ni nada..- bromeó divertida

Al escuchar eso Brittany se puso colorada en cuestión de segundos. Abrió y cerró la boca trantando de responder algo, pero nada salia. Movia las piernas sin saber que hacer o sentarse o salir de ahi.

-Hey, estas bien?..- preguntó de nuevo Santana..

-Voy al baño..- contestó rapido prácticamente corriendo hacia el baño del avión.

-Pobre, dice que viaja pero capaz que los vuelos le hacen mal..- comentó Hanna preocupada ante la reacción..- Pobrecita..

-Es media rara..- comentó Santana media confundida ante esa reacción..

-No seas asi con mi amiga Britt..-acusandola con el dedo..

-Amiga Britt?..- preguntó arqueando una ceja..- La conoces hace menos de una hora y ya es tu amiga?..

-Qué tiene de malo?.

-Qué tiene de malo?..- preguntó de nuevo Santana sin entenderla..- Me estas cargando no?.

-No.. - encogiéndose de hombros..- A ver decime que es lo que tiene taaaaaaaanto de malo..- burlandose

-Hanna, la conocimos hace una hora.. En un aeropuerto.. En una situación... rara..-enumeraba..-No sabemos ni quien es y..

-Britt..- respondió como ni nada.

-No me refiero al nombre..- surpiró..- Que persona conoce a alguien en un aeropuerto?..

-Todos..

-Cómo todos?.- preguntó confundida..

-Todos los que viajan San.- sonriedole..- Por eso vienen al Aeropuerto..

-Pero todos no se invitan a hacer un viaje por toda Latinoamerica apenas se conocen..-contrataccó tratando de hacerla entrar en razón..- Me entendes?..

-Te entiendo San, te juro que si..- suspiró..- Pero no veo que tiene de malo..

-Que fuiste muy rápida en todo..- dijo la latina ya derrotada..- Que apenas la conociste, ya le hablaste con confiaza, le pusiste apodo, le dijiste que podian ser amigas, la invitaste a viajar, y encima la abrazaste..- finalizó enumerando de nuevo con los dedos..

-Me parece genial, buena y simpática a simple vista. Por eso hice lo que hice.. A vos no?

-Si, no te voy a mentir que me parece simpática pero..

-Pero...- interrumpió la rubia..-Pero ya se que fue rapido, pero tengo una intuición de que esa chica es especial..- llevándose una mano al corazón..- Siento su buena onda.. La buena vibra..- cerrando los ojos y levantando las manos divertida..- La sentis?

-Que cosa?..-preguntó Santana confundida..-

-La buena vibra..

-La unica buena vibra que siento es la de celular..- bromeó riendose, pero Hanna no se rió..- Celular, modo vibración...- explicaba pero su novia seguia con los ojos cerrando en su mundo..- Estaria bueno que finjas una risa aunque sea..- bufó..-Vos y tu intuicion..- murmuró rodando los ojos..-Siempre es lo mismo..

-Yyyyyyy..- siguió omitiendo el comentario de Santana y abriendolos..- Aparte me dió su asiento y eso suma puntos..-riendose.-Podrías ser mas amable y hablar mas no?.. - señalandola con el dedo..

-Apenas la conozco..- respondió rapido..- No soy como vos que apenas ves a alguien ya decis que es tu amiga.

-Se llama amabilidad..

-Se llama exceso de confianza..- contratacó..

-Como sea. Ahora que va a viajar con nosotras tenes que ser amable y darle charla. La pobre esta solita y nos tiene a nosotras nada más.

-No exageres..- rodando los ojos..

-No exageres?..- contratacó..- Capaz que no se quiso sentar al lado tuyo porque hace un rato un poco mas no le pones un pistola en la cabeza amenazándola para que no haga el viaje con nosotras. Seguro que se sintió cohibida..

-Pero lo dije para que no caiga en tus juegos..

-Por la forma en que se lo dijiste e insitias, pareció que no querias que viaje con nosotras..- siguió Hanna molesta..- Si a mi me hubieras insitido asi me tiro del avión de una..

-Tampoco le insití tanto..- se auto-defendió rodando los ojos..

-Le insitiste lo sufiiciente como para que la pobre te tenga miedo..- exageró..- Si yo no te cayaba con mi beso salvador seguias y seguias..

-Por qué siempre exageras?..- suspiró.- Tampoco fue para tanto. Y veo que no se negó mucho porque va a viajar con nosotras. Por lo tanto no me tiene miedo..- contratacó..- Capaz que se fue al baño porque quería evitar escuchar de tus problemas de cadera..- bromeó soltando una carcajada..

-Por esa gracia ahora anda a ver si esta bien..- con el ceño fruncido haciendo una seña para el baño.

-Que?. No, no...- se quejó cruzandose de brazos..- No quiero, anda vos..

-Santana Lopez, anda a ver si esta bien..

-No la conozco.

-Qué tiene que ver?..- preguntó..

-Que no voy a preguntarle a una desconocida si esta bien..- jugaba divertida para verla enojada.

-Santana no seas asi...- suspiró..- Vamos a viajar juntas y tenes que ser amable, nada más. Anda a ver si esta bien..

-Por qué no vas vos?..- soriendole con malicia..

-Porque sabes que me mareo cuando camino en el avión en pleno vuelo..

-No es un barco..- comentó al escuchar eso..- Ni se siente que se mueve

-Pero no puedo porque me mareo. Aparte aca estoy cómoda y tengo que leer mi horóscopo en este momento..- agarrando una revista..- Vamos vamos, movete..- haciendole gestos con las manos.

-Y si no voy?..- desafiándola con la mirada..

-Le digo a mi papá y a tu papá que te olvidaste de hablar con ese cliente en nuestra empresa antes de venir para aca..- con una sonrisa maliciosa..- Qué pasaria si se enteran?

-No serías capaz..- entrecerrando los ojos..

-Querés ver si soy capaz o no?..-arqueando una ceja y riendose.. - Sabes que soy capaz de muchas cosas..- guineándole un ojo..

-Eso sonó como.. -pensaba..- Pever..-acercándose hasta al lado de ella..- Muy perver..

-No no y no..- frenándola con la mano..- Anda a ver si esta bien..- Santana se acercaba pero ella trataba de alejarla con la mano..- San no..

-San si..- sonriendo..- Un ratito, dale..

-Ratito nada..- riéndose divertida al ver que la otra insistía..-Anda a ver que la pobre capaz que esta devolviendo en el baño todo lo que comió.

-Cómo sabes que comió?..

-Las personas comen..- respondió con obviedad..- Daaah Santana.. Todos comemeos. Ahora anda..- agarrándole la cara y dejándole un beso..- Dale San.

-Esta bien..- suspiró derrotada..- Siempre es lo mismo.- bufó enojada parándose..- Pero después me vas a decir de que sos capaz..- dijo sonriendo de manera provocativa antes de guirarse..

-PREPARATE QUE APENAS LLEGUEMOS TE AGARRO..- gritó Hanna llamando la atención de los demas y haciendo que Santana salga corriendo avergonzada..- Hey, eso era para mi novia nada más.- dijo mirando a las demas personas que la observaban..- Sigan con lo suyo..- haciendo un gesto con las manos y agarrando la revista para empezar a leerla.




En el baño del avión se encontraba Brittany que se habia remojado la cara muchas veces. Ya habia perdido la cuenta de cuantas veces lo habia hecho.

-Dios Brittany calmate..- mirándose al espejo..- Apenas va una hora y te comportas asi..- señalando al espejo..- Tenes 21 años, no 12..- se autoregañaba..- Pero esa sonrisa es tan linda..- con una sonrisa tonta..- Santana..- murmuró soltando risitas..- Es re tierna..-cerrando los ojos..- Y la mirada que tiene es tan..- no se daba cuenta que alguien golpeaba la puerta, seguia vagando en su mundo..- Tan tierna..- suspiró..- AAAAAWWWWW SANTANAAAA.- gritó dentro del baño emocionada

-Si, soy yo..- respondio la latina confundida ante el grito del otro lado de la puerta

-Santana?..- pregunto Brittany con los ojos cerrados todavia..-Ahora escucho su voz..- suspiró otra vez..- SANTANAAA..- gritó de nuevo riendose..

-Si, soy yo..- repitió Santana de nuevo apoyando la oreja sobre la puerta para escuchar mejor..- Estas bien?..

-SANTANAAA..- gritó Brittany de repente impulsándose por esa voz para atrás logrando que se tropiece cayendo sentada sobre el retrete..- Auch..- se quejó dolida

-Estas bien?..- preguntó de nuevo Santana al escuchar un ruido dentro del baño.

-Emm yo..- pensaba Brittany avergonzada con las dos manos tapándose la cara..- Yo.. si..

-Segura?..

-Si.. si..- respirando hondo..- Estoy bien..- respondió con una voz firme y poniendose de pie..- Estoy bien..- repitió

-Podes salir o te quedaste encerrada?..

-Dioos, hasta se preocupa por mi..- murmuró abrazandose a si misma..- Es hermosa..- dando saltitos en el baño divertida

-Brittany?..- preguntó Santana otra vez al ver que no le contestaba nada

-Si, si.. ya salgo. Dame un minuto..- mirandose al espejo rapido y acomodandose bien la ropa..- Cuidado que abro..- dijo antes de empujar la puerta.

Brittany salió y la sonrisa no se hizo esperar. Con tan solo mirarla le provocaba eso. Se quedó en la puerta del baño sin quitar los ojos de ella.

Santana se corrió y la vió salir con una sonrisa. La miró extraña porque pensó que la iba a encontrar descompuesta, pero parecia estar bien. Sin contar que la miraba de una rara que la hacia sentir como un poco incomoda

-Emmm.. Estas bien?..- preguntó Santana rompiendo el silencio..

-Si si..- contesto Brittany avergonzada porque de tanto que la miró seguro que pensó cualquier cosa.. -Estoy bien..- jugando con las manos nerviosa.

-Sos media rara..- rió al ver que estaba con las mejillas ruborizadas

-Rara en que sentido?..

-No se..

-Me decis que sos rara y no sabes por que?.. - preguntó Brittany entrecerrando los ojos divertida..

-Si..- rió..- No me preguntes por qué, porque la verdad que no lo se..-pensando..- Solo se que me pareces rara..

-Capaz que pensas que soy rara porque no me conoces..- comentó agachando la mirada. Pero por más que lo hacia, tenia la necesidad de mirarla. Asi que la levantó rapidamente.

-Tenez razón..- sonriendole..-Capaz que tengo que conocerte mejor para poder decirte el porque me pareces rara..- bromeó contagiandole la risa

-Seguro que si, pero cuando me conozcas capaz que no pensas que soy rara y pensas otra cosa..- dijo sin pensar lo que decía dejando a Santana sorprendida.

Dioos.. va a pensar que le estoy tirando onda..- se maldijo..- Bueno, si le estoy tirando onda.. - seguia pensando mientras sonreia y no se daba cuenta..

-Sos rara..- terminó de confirmar Santana al ver que no cambiaba esa cara por nada y sacandola de sis pensamientos.

-Emmm...- tragando saliva..- Querés pasar?..- preguntó agachando la mirada y corriendose haciendole un gesto para dentro del baño..

-No no, vine para ver si estabas bien..- rascándose la cabeza..- Porque te fuiste corriendo, pensamos que estabas descompuesta..-comentó - Pero por lo visto estas bien

-Si gracias..- ruborizada.- Estoy bien, no tenias que haberte preocupado..- levantando la cabeza y perdiendose en sus ojos.. -Gracias

-No pasa nada. Hanna me dijo que venga para ver si estaba bien su "amiga Britt".- bromeó divertida.

Al escuchar eso Brittany cambió su cara por tristeza. Santana no habia venido por su cuenta, Hanna le habia dicho.

-Tenes...- dijo Santana señalándole algo en la cara..- Ahi..

-Emm.. que cosa?..- decia con las dos manos pasandoselas por toda la cara tratando de sacarse lo que tenia y haciendo reir a Santana..

-A ver dejame..- levantando la mano...- Puedo?..- preguntó antes y bajandola

-Si, si..- contestó la rubia tragando saliva con los nervios a mil..

-No te muevas..-levantando la mano de nuevo y con delicadeza posó un dedo por debajo del ojo de la rubia, haciendo que esta los cierre ante el contacto.

Santana vió esto y sonrió inconcientemente. Realmente era una chica linda y le parecia simpatica aunque la haya conocido hace poco. Tenia que ser mas amable nada más porque Brittany lo estaba siendo con ella sin conocerla. Tocó con suavidad la piel, sintiendo una corriente electrica por todo su cuerpo, la misma que cuando extrechó su mano a la de ella. Nunca habia sentido eso, y le parecia extraño que le suceda con una desconocida

Brittany sentia morir ante el roce suave de la mano de Santana sobre su piel. Al tener los ojos cerrados pudo disfrutarlo mejor, amando cada tacto que le dejaba. Pero al no sentir más esa calidez abrió los ojos topandose con la mirada de Santana y su sonrisa.

-Tenias esto..- mostrándole su dedo pulgar..- Es una pestaña..

-Ah, con razón no me la podia sacar..- respondió ruborizada, todavia sintiendo que su piel quemaba con el contacto anterior.

-Sabes que dicen que si alguien tiene una pestaña suelta por la cara y otra persona la ve y se la saca, ambas pueden pedir un deseo?..- explicó Santana sin dejar de mirarla.

-Si?..- la latina asintió..- No sabia..- murmuró timida

-Ajam, mira es asi. Dame tu mano..- pidió, cosa que la rubia hizo rapido..- Ahora junta mi pulgar con el tuyo, hasta que la pestaña quede atrapada entre ambos dedos.

Brittany la escuchaba como si le estuviera explicando lo más interesante del mundo. Sin dudarlo junto ambos pulgares, sintiendose tan bien.

-Ahora cerra los ojos y pedi un deseo..- dijo Santana..- Despues de que lo pidas separamos los dedos y la que se quede con la pestaña, dicen que el deseo que pidió se le hace realidad..

-De verdad?..- preguntó con una sonrisa de nena y los ojos brillosos..

-Si..- riendose al ver la expresión..- Eso dicen, yo creo en esas cosas..- encogiendose de hombros..

-Yo tambien..- murmuró embobada con cada palabra que salía del labio de Santana

-Cerra los ojos y pedi un deseo.- dijo cerrandolos ella, mientras la rubia la miraba sonriendo..- Los cerraste?..- preguntó..

-Si si..- dijo rapido cerrandolos..

-Pensa en un deseo..

-Listo..- contesto rapidamente..

-Tan rapido?..- preguntó sorprendida abriendolos..

-Si, ya esta..- abriendolos..- Vos pensaste?..

-No todavia..- cerrandolos de nuevo..- A veeer..- pensaba..- Ese no..- murmuraba haciedo reir a la rubia..- Ese tampoco..- seguia..- Listo..- dijo abriendolos..

-Lista?..-

-Lista..- respondio..- 1... 2... 3... - amabas sepraron los dedos agarrados y los miraron..

-Ganeee..- dijo la rubia divertida saltando emocionada..

-Wooow, te felicito, siempre gano yo..- contestó riendose al verla asi..- Me ganaste..- frunciendo el ceño..- Me gano una desconocida..- haciendose la ofendida

-Si queres podemos compartir el deseo o..- al verla asi..- Yo no queria ganar y..

-Te estoy cargando.- sonrió..- Te felicito, ojala que tu deseo se cumpla..

-Lo mismo digo.- sonriendole embobada y acordandose del deseo que habia pedido.
Ambas se miraron sin decir nada. Se miraban sin importarles el silencio, ya que no era para nada incómodo.

-Em, vamos?..- preguntó Santana corriendo la mirada..

-Si..- atinando a moverse, pero en ese momento tambien se movio Santana haciendo que ambas choquen y se rian.

-Pasa vos primero..- ofrecio la latina haciendole un gesto con las manos y corriendose un poco, gesto que a Brittany le pareció re dulce.

-Gracias..- pasando lentamente y rozando su mano con la de Santana..- Perdon..- dijo avergonzada..

-Por que?..- preguntó confunidida

-Porque..- pensando..- Por nada..- suspiró retomando la caminata

Ambas caminaron hasta sus respectivos asientos. Santana mirando a las personas del avión y Brittany con una sonrisa que no podía borrar pensando en el deseo que habia pedido.




Llegaron a sus asientos

-Estas bien?..- preguntó Hanna dejando la revista de lado y mirandola de arriba a abajo..- Te lastimaste o algo?.

-Estoy bien, gracias..- respondió..- No te hubieras preocupado..

-Cómo que no?.. Si sos mi amiga Britt.- guineandole un ojo, mientras Santana se iba a sentar..- Te trató bien?..- moviendo la cabeza en dirección a su novia..

-Si, si..- responidó sentandose tambien..- Fue muy amable..- mirandola de costado..- Y muy simpática..

-Me parece bien..- dandole golpesitos en la cabeza como si fuera una nena..- Ahora sentate ahi. Te quedas quietita y te portas bien..- guineándole un ojo..- Querés un caramelo?..- buscando en su bolso..

-Hanna, no la trates asi.- comentó Santana al ver eso..

-Bueno..- respondió Brittany entusiasmada dejando a la latina sorprendida y sonriendo al verla en ese estado.

-Viste San, quería un caramelo..- entregándole uno y apretándole una mejilla..-Ahora no te lo trages de una, masticalo bien primero..- aconsejó..

-Gracias..- dijo con una cara de felicidad comiendolo como si fuera lo más rico del mundo, mientras Santana la veia sin poder creerselo. Se percató de ésto..- Perdón, es que los caramelos me encantan y mas los dulces..- dijo avergonzada..

-No te preocupas que a San tambien..- mumruró Hanna en el oido de la otra..- Es su debilidad..- bromeó riendose..- Le regales un caramelo y te da su vida..- exageró..

Tengo que comprar caramelos..- pensó Brittany al escuchar eso..- Muchos caramelos..

-Cuántos años tenes?..- le preguntó Santana observandola detenidamente porque la cara de nena, sumado a la actitudes que demostraba como la del caramelo, le indicaban que parecia una chica de nos mas de 15 años..

-21.- respondió Brittany comiendo el caramelo.

-Tenes 21?.- preguntó de nuevo..

-Si..- respondió dandole otra mordida..- Por qué?

-Pense que tenéas menos.- encogiendose de hombro..- Pareces una nena.

-Emm..- dejando el caramelo de lado..- Una nena?..- la latina asintió..- No no.. tengo 21 ya soy grande y..- hablaba nerviosa..- Debe ser porque no me pinte hoy y..- arreglándose el pelo..- Capaz que estoy despeinada y parezco mas chica.

-Santana..- regañó Hanna mirandola con el ceño fruncido..

-Cuantos años tienen ustedes?..- preguntó a la pareja..

-Las dos 24..- comentó Hanna..

-Mas chica que nosotras es..- respondió Santana..- Por eso dije lo de nena..

-No le digas eso. No ves que es una dama, un mujer, no una nena.

-Hace un rato la trataste como una nena..- se defendió frunciendo el ceño..

-Pero no soy una nena..- respondió Brittany ruborizada..

-Santana..- regañó Hanna negando con la cabeza.

-No no..- dijo rapido la latina..- Me refiero a que por más que nos dijiste que viajas mucho y todo eso, por como comes el caramelo pareces de menos..- explicó..- Y tenes cara de nena, por eso nada más.

-Por eso, capaz que porque no me pinte hoy, pensas eso de mi y...- tapandose la cara con las manos avergonazada, no quería que Santana piense que ella era una nena o tenga esa imagen de ella..- No me mires que me voy a pintar y..
Hanna miró a Santana diciendole algo con la mirada que captó al toque.

-No.. no.. estas bien.- dijo Santana mientras la rubia la miró fijamente..- Es decir, no necesitas maquillaje, ni nada..- agachando la mirada.. -Estas bien asi como estas..- agarrando el libro y retomando la lectura..

-Es amable..- susurró Hanna en el oido de Brittany riendose..- Es dulce cuando quiere, pasa que habla de más..

Brittany quedó mirando s Santana con una sonrisa, sin decir nada con esas palabras haciendo eco en su mente..

Estas bien asi como estas.- pensó mirando al frente y tirando todo su peso en el respaldo del asiento..- No necesitas maquillaje, ni nada..- siguió pensando..- Me dijo linda?.


En la proxima hora charlaron de algunas cosas de cada una. Mas ambas rubias, ya que Santana no decia mucho, seguia concentrada en su libro.

Las dos rubias se caian bien, se entendian y reian de algnas bromas entre ellas. Por ese poco tiempo que pasaron juntas, pensaron que realmente podian ser buenas amigas. Hanna estaba contenta ya que tenian cosas en comun, y Brittany por su parte tambien, pero lo que no razonaba en ese momento, es que se estaba haciendo amiga de una persona que capaz que más adelante podía ser una gran traba para esa nueva aventura personal que inciaba.

-San, falta mucho?..- preguntó Hanna cansada

-2 horas creo..- contestó sin sacar su atención del libro.

-Quiero dormir..- se quejó

-Dormi..- respondió como si nada..

-Brittany dejas que San venga aca?..- le preguntó a la rubia para que cambie de asiento..

-Hanna, no molestes, bastante que te cambió ese asiento..- regaño la latina..- No abuses de su amabilidad..

-Yo no tengo drama..- contestó Brittany

-Viste..- sacandole la lengua a Santana

-Vos le pedis muchos a Brittany..- comentó la latina con malicia..- Pero le pediste disculpas?..- Ambas la miraron sin entender.

-Por qué?...- preguntó Hanna

-Porque la llevaste por delante cuando saliamos del baño de la cafeteria y no fuiste capaz de disculparte

Al escuchar, Brittany sonrió inconcientemente. Santana se acordaba de ella, aunque sea de ese momento. No lo podia creer. Fueron miradas fugaces, pero lo unico que le importaba era que la recordaba.

-A vos te empuje?..- preguntó Hanna señalandola..

-Y fuerte..- comentó Santana con malicia..- La estampaste contra la pared, y encima no te disculpaste..- jugaba divertida..- Que feo que te pase eso..

-Em.. si me..

-OHH POR DIOS..- abrazándola de repente..- Perdón Britt..- murmuró avergonzada

-No pasa nada..- correspondiendo el gesto riendose..

-Pasa todo..- comentó deshaciéndose del abrazo..- Estas bien?..- tocandole la cara para ver si tenia alguna herida..-Te lastime?..

-No.. no, estoy bien

-Por qué no me dijiste antes?..- ahora mirando a la latina que se tapaba la boca para evitar que le salgan las carcajadas..

-Porque me acorde recien..- encogiéndose de hombros..- Dónde quedo la amabilidad?..- ironizó volviendo su atención al libro.. -Parece que la perdimos..

Hanna la miró furnciendo el ceño, para luego mirar a la rubia que se reia la ver esa situación..

-Perdona Britt, no sabia que habias sido vos..- agachando la cabeza avergonazada..- Es que CIERTAS PERSONAS..- alzando la voz haciendo que Santana la mire..- Me habian dicho inutil, por eso era..

-Te dije que no pasa nada. Ya pasó y aparte estabas enojada seguro..

-RE enojada..- mirando a la latina, ya sabia como vengarse..- Santana, necesito una almohada..- dijo con obviedad llamandole la atención..- Veni al lado mio porfa.

-Está Brittany..- suspiró..- Pedí una almohada..

-SAAAAAN..- se quejó haciendo que lloraba..

-Por mi no hay drama..- comentó Brittany que reia la verla asi..- Si queres cambiamos.- mirando a la latina que negaba con la cabeza..

-La estas mal acostumbrando..- bufó..

-Solo esta siendo AMABLE..- contratacó la rubia sacandose las manos de la cara

-No estabas llorando?..- preguntó Santana con malicia..

-Ah si..- dijo rapidamente llevándose las manos a la cara y emitiendo sollozos fingidos haciendo reir a las otras dos

-Cambiamos?..- le preguntó Brittany..

-Bueno..- suspiró cambiando de asientos..- Pero no tenes que..

-SIIIII..- gritó Hanna aplaudiendo e interrumpiendola..

-Pareces de 13 años..- comentó Santana con el ceño fruncido..- Que no se te acostumbre usar a Brittany para tus caprichos..

-Por mi esta..

-No la uso..- cruzandose de brazos..- Queria que estes al lado mio nada más San..- agarrandola de la mano y haciendola sentar..- Ahora si..- apoyando su cabeza en el hombro.- Buenas noches..- cerrando los ojos..

-Es de dia..- corrijió la latina con malicia

-Buenos dias..- dijo riendose tomandole una de las manos..- Despertame cuando falte poco..- susupiró cansada y dejandose vencer por el sueño en cuestión de segundos..

-Perdón..- dijo Santana corriendo la cara a la rubia que le sonrio de compromiso. No le gustó ver eso, pero tenia que guardarselo..- Ella es media.. complicada

-No te preoupes..- mirandola tambien..- No me molestaba. Aparte la entiendo, porque sos su novia y queria estar cerca tuyo..- corriendo la vista..- Es comprensible..

-Si, pero no tenia que insitir tanto.

-Si, pero no pasa nada. Me caen bien

-Si, pero no te conoce ni nada y..- se pausó ahi al ver lo que habia dicho y al ver que la rubia agachaba la cabeza..

-Ya se que apenas me conocen.- murmuró timida..- Y que soy una desconcida..

Se produjo un silencio incomodo.

-Perdon, sigo con eso..- murmuró Santana maldiciéndose por decirlo..-No tengo filtro..

-Y te cayan con un beso..- comentó rapido la rubia, haciendo que la otra arquee una ceja..-Fue lo que me dijo Hanna..- explicó rapido..

-Si..- se produjo otro silencio imcómodo..- Y asi que.. - pensando algo para romper ese momento..- Viajas mucho?- para tratar de hacerla sentir comoda porque estaba logrando todo lo contrario.

-Si..- respondió triste por lo que le habia dicho anteriormente. Presentía como que Santana no queria que hagan el viaje juntas, y eso la ponia un poco incomoda y muy triste a la vez

-A muchos lugares?..

-Si..-jugando con las manos nerviosa y perdiendose en sus pensamientos..

-Avion o barco?..- captando que Brittany no le prestaba atencion.

-Si..

-Si?..- preguntó riendose..

-Si..- seguia sin decir otra cosa con su mente maquinando a full..

-Si?..

-Si..

-Si tengo tres manzanas y me como dos. Cuántas me quedan?..- dijo con malicia al ver si lograba hacerla volver a su mundo..

-Si..- respondió pero una sonara carcajada de Santana la sacó de sus pensamientos..- Que paso?..

-Es que..- riéndose poco porque Hanna se movia..- Te pregunte algo y dijiste que si..

-Qué me preguntaste?..- ruborizada

-No te acordas?..- arquenado una ceja..

-No..- agachando la mirada..- Qué me preguntaste?..- con miedo a escuchar lo que le iba a decir.

-Segura que no te acordas?..- insitia soltando risitas..

-No, no.. no me acuerdo..

-Pero si te lo digo capaz que te arrepntis de lo que contestaste..- la rubia no decia nada..- Queres que te lo diga?..- jugaba divertida..

-Si..- asintió con la cabeza..- Qué me preguntaste?

-Si soy linda..- mintió para ver la reaccion de la rubia..- Y dijiste que si..

Brittany abrió los ojos grandes y el color rojo invadió todo su rostro..

-Yo..- abriendo y cerrando la boca, pero no lograba decir nada..- Voy al baño....- atinandose a pararse pero la mano de Santana la frenó dejandola confundida..-

-Te estaba cargando..- riendose divertida con la mano sobre el brazo de Brittany todavia..

Al sentir la mano sobre su brazo, un calor recorrió todo su cuerpo de arriba a abajo. Se sentó pero para nada dio algun indicio de que ese agarre le molestaba.

-Qué me preguntaste?..- preguntó sonriendole..

-Te pregunte que si tengo tres manzanas y me como dos. Cuantas me quedan..-respondió riendose..

-Y yo te dije Si..- negando con la cabeza..- Me engañaste..- haciendose la ofendida.

-No me estabas escuchando..- contratacó entrecerrando el ojo.

-Es que estaba pensado..- se excusó

-En que?..- preguntó curiosa.

-En..- se tildó ahi..- En el viaje..- mintió.

-El viaje?..- preguntó, la rubia asintió..- Vas a ver que va a estar bueno..- dandole confianza..- Latinoamerica es muy linda..

Brittany no sabia que pensar, por momentos Santana le sonreia y la miraba bien, pero por ratos soltaba algunas palabras que la hacian sentir incomoda. No pretendia entenderla en apenas 2 horas de haberse conocido, pero realmente la descolocaba dejandola confundida.

-Te puedo preguntar algo?..-dijo de repente Brittany

-Si..

-Te molesta que haga este viaje con ustedes?..- mirandola fijamente para ver los gestos que hacia

-Si a mi me molesta?..- preguntó Santana..

-Si..

-No, para nada..- comentó con sinceridad..- Por qué?..

-Porque a cada momentos decis que no nos conocemos y..- tragando saliva nerviosa..- Siento que no estas contenta que las acompañe.

-Mira..- dijo de repente poniendose seria..- No es eso..- mirando al frente..- Es solo que Hanna a veces tiene eso de convenser a las personas de hacer lo que ella quiera y no queria que entres en su juego cuando te conoció hace menos de 20 minutos..- mirandola..-Es eso, nada mas..

-Por qué no querias que entre en su juego si apenas me conoces?..- seguia cuestionando..

-Em..- pensando..- Nose, supongo.. que..- encontrando las palabras justas..-Que parecias una persona muy buena, simpatica a simple vista.. y Hanna detecta esas personas facilmente..- bromeó..- Y cuando las encuentra, no las suelta..- suspiró mirando a la rubia que dormia sobre su hombro y las manos entrelazadas..-Por eso nada más..

-Osea que no te molesto?..- preguntó la rubia escuchando los adjetivos calificativos que le dijo..

-No, no me molestas..- fijando su vista en ella y dedicandola una sonrisa sincera..- Cuando viajo conozco a personas nuevas y después termino viajando con ellas.

-No me pasa lo mismo que vos..

-No?

-No, soy de socializar poco. Osea conozco a personas nuevas pero me gusta viajar sola la mayoria de las veces..- explicó

-Y por qué quisiste hacer este viaje con nosotras?..- preguntó confundida..

-Supongo que Hanna logró su cometido..-mirando a la rubia que dormía..- Y aparte..- se frenó ahi pensando lo que iba a decir.

No podia decir que queria hacer ese viaje juntas, especialmente junto a ella porque tenía la necesidad de conocerla más o porque sentia que queria compartir muchos momentos a su lado.

-Aparte?..- preguntó la latina para que siga hablando..

-Aparte me cae bien..- sonriendole..- Vos tambien aunque te conozca poco..- respondió rápido haciendo enfasis a esas palabras..

-Gracias.. Vos tambien me caes bien, aunque seas una desconocida..- riendose..- Me pareces simpatica..- bromeó riendose, contagiandole a la rubia..- Media rara pero simpatica. Pero ya voy a encontrar el motivo para decirte porqué me pareces..

-Vos tambien me pareces simpatica..- respondió..- Y espero que encuentres el motivo rápido.- jugando con las manos nerviosas.

Habia un solo motivo del por qué se comportaba asi o se ponia de esa forma. Del porque de los impulsos que habian aparecido en esas ultimas horas. Era un simple, pero a la vez complicado motivo.

-Vos decis que lo voy a encontrar rapido?..- preguntó sin entender la respuesta que le habia dado..

-Si..- respondió..- Espero que si... porque...- tragando saliva..-Porque yo ya lo encontre..- murmuró levantando la cabeza y perdiense en esos ojos marrones que eran su nuevo vicio.

Ambas se quedaron asi. Mirandose. Ninguna decía nada. Brittany perdida en la profundida de esos ojos marrones y Santana trantando de entender o comprender lo que le decian esos ojos azules.

Al ver que Santana intentaba analizarla a atra vez de la mirada, corrió la vista hasta Hanna que seguia durmiendo abrazada a la latina. Le parecía una buena persona, simpatica y amable, hasta ella misma pensaban que podian ser grandes amigas. Por lo poco que habían hablado coincidan en mucho y tenian casi los mismos gustos. Pero habia un gusto mucho mas importante que tenían en común. Mucho más fuerte, que no era necesario hacer un analices para saber cual era. Ese gusto tenía nombre. Santana.

Al pensar en eso, un sentimiento en su interior empezó a nacer, ese sentimiento que desde ese momento iba a ser su aparición en ciertas ocaciones más adelante, pero trató de no darle importancia, ignorándolo. Corrió la vista, fijandose al frente sin decir nada

-Tenemos un viaje por delante..- comentó Santana sin dejar de observarla..

-Si un viaje largo.- murmuró levantando la cabeza..

-Y bueno, en eso podemos conocernos mejor..- siguió la latina y viendo que la sonrisa en el rostro de la rubia empezaba a dibujarse de a poco.- Asi que hay tiempo no?..

-Si, hay tiempo...- regalandole una sonrisa de oreja a oreja..- Tenemos tiempo
Ambas se queda ron calladas de nuevo, pero esta vez Santana agarró su libro y lo siguió leyendo. .




El vuelo llego a su destino y las tres estaban agarrando sus respetivoas pertenecias para bajar.

-HOLAAAAAAA MEXICOOOOOO..- gritó Hanna emocionada..- Preparense que Hanna la rompe..

-Sabes hablar en español?..- le preguntó la rubia riendose al verla asi..

-Obvio, tengo una novia latina..- respondió guinéandole un ojo y poniendose sus anteojos..- Vamos lenetjas que Mexico aclame nuestra presencia..- bromeó camiando rapido hasta la salida entusiamada..

-No sabe hablar español..- comentó Santana negando con la cabeza..

-No sabe?..- preguntó Brittany riendose tomando su bolso del compartimiento de arriba..

-No, no sabe..- dijo fijandose al rededor dela asiento por si se olvidaba algo..- Dice que si, para impresionarte..- siguio riendose..- Nos hubiera esperado aunque sea..- mirando que su novia habia desaparecido en segundos

-Esta emocionada..- coentestó Brittany escarbando algo entre su bolso, pero cuando lo estaba haciendo se le cayó una tarjeta en el piso..

Santana al ver esto, se agachó para agarrarla y darsela pero en ese momento la rubia tambien se agachó, haciendo que ambas juntes sus manos de manera imprevista.

Las dos levantaron la mirada sonriendose, agachadas sin decirse nada. Pero un ruido del Piloto de avion, diciendo algo, las sacó de ese momento, haciendo que ambas se paren rapidamente.

Santana se dió la media vuelta, mirando su aasiento y tomando su bolso. Mientras que Brittany agarró la tarjeta que habia levantando, la abrió y la empezó a leer enrtretenida. su cabeza no dejada de pasar una serie de imagenes agradables. Santana y su sonrisa. Santana y su mirada. Santana y su risa. Santana y su voz. Santana y sus gestos. Santana, Santana y más Santana

-Al final la compraste?..-comentó Santana mirando la tarjeta que tenia en las manos..

-Qué?.- preguntó Brittany confundida sin entender ya que estaba muy entretendida leyendola

-La tarjeta..- señalandola..- La compraste..

-Si..- respondió dudosa..- Cómo?..- se cayó pensando un poco ..-Cómo sabias que..

-Te veias entretenida leyendola..- interrumpió Santana pasando por al lado de ella, dedicandole una sonrisa y empezando a caminar hasta la salida.

Brittany se quedó confundida trantando de analizar lo que le quiso decir. Hizo un click en su cabeza .Eso significaba una sola cosa. Santana la recordó tanto en el imprevisto en la cafeteria, asi como tambien cuando estaba leyendo la tarjeta e intercambiaron esas miradas y sonrisas inocentes. Tenia ganas de saltar en medio del asiento y gritar como una loca, para despues abrazarla y no dejarla ir más, pero su mente empezó a maquinar a full, razonando bien lo que le dijo.

Pero cuando termine de leer esta tarjeta recien ahi la mire..- pensó..- Como se dió cuenta que estaba leyendo si..- y ahi cayó en la cuenta...- Osea que..

-Venis o te volves?..- preguntó Santana divertida dandose la vuelta al darse cuenta que la rubia se habia quedó estatica en ese lugar y sonreia asi como si nada mirándola.

Brittany salió de sus pensamientos al escuchar su vos, La miró con una sonrisa indescriptible, que Santana, al percatarse de ésto le correspondió el gesto..

-Voy..- contestó tomando su bolso y caminando hasta alla, la otra dió media vuelta riendose por la actitud rara que tenia ésta..- Voy con vos..- suspiró antes de quedar a la par de Santana que le dedicó una sonrisa por un segundos, dejándola más anonadada de lo que ya estaba..

Osea que Santana me estaba mirando desde antes...- finalizó de analizar Brittany la situación con una felicidad enorme invadiendole por dentro al ver esa fugaz sonrisa.


"Al ser acciones sin palabras, en ocasiones la persona que los recibe puede tomarlos con otro significado muy diferente, al que le dabamos nosotros. Y esos significados, en ocasiones, cambian las perspectivas de las cosas"

_____________________________________________________________________________________________________________
Hola chicas! ♥ Como les va? Bueno aca esta la segunda parte! Les prometi que iba a subirla antes del Finde y bueno, soy una chica de palabra. (?. Emmm, ok!. e.e. Nada! Espero que les guste! Despues del cap de ayer, para levantarles un poco el animo no esta de mas. ^^. Igual Santana en NY fue como klasjdalkjdslakjdlka. La ame.♥ Nota: Cuando vaya a NY comprarme una campera de cuero azul. e.e jeje. Le quedaba re bien! Baba mode on. :P. Ok, espero que tengan un finde de 10. Arranquen con todo y pasenla genial. Les mando toda la buena onda. Disfruten. Gracias por leer y comentar. ^^. Son lo mas. Besote enorme a todas. ♥ Saludos. xoxo.
Pd: Con respecto a Brittana de la serie. Nada. No pierdan las Esperanzas. Y como decia mi actriz favorita de una serie que daban aca: "El Rulo Siempre Vuelve" Muaa ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por NamiGleek Vie Feb 08, 2013 7:38 pm

Fer. Si que sabes como hacerme reir despues del capitulo de ayer de Glee Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557

Hanna: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2414267551 me mate de la risa con esa chica

Britt: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 Toda enamorada. Los pensamientos, las miradas, todo todo todo. Amo a Britt de tu Fic.

Santana: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 304001509 No la entiendo. jajaja. Me hace reir con algunas cosas. Pero es como que cuando esta con Britt es dulce, pero despues me confunde.

Simplemente hermoso el capitulo. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 918367557 y como siempre te pongo. PEEEEEEEEEEEEEEEERFEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOOO

Ya quiero saber que pasa cuando esten en Mexico. Espero que se conozcan mas. Pero Hanna me cae bien. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 2113258990 Me haces quererla ya. jaja

Beso Fer Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 1215408055

Pd: Tenes razon, lo ultimo que se pierde es la Esperanza. Y San con campera de cuero azul. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 2 597186406 Asi mi reaccion. jaja
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por NayaPerfectRivera Vie Feb 08, 2013 8:02 pm

Fer me has sacado una sonrisota enorme al leer esta parte. (: Tu tienes un don para la comedia y para hacer reir a las personas.

Los pensamientos de Brittany fueron tan guay. Esta toda enamorada la chava y que sea media tildada la hace mucho mas adorable. Hanna pues es la que mas me ha hecho reir con sus aportes. (: Esa chava esta loca. Me encanta su personalidad aunque eso no tendria que pasar. Me he encariañado con ella en ton solo dos capitulos lo que me deparará ahora. Y Santana pues por lo que puedo notar es que con Brittany es tierna y agradable pero cuando esta con Hanna es media serie. ¿Me he de equivocar? Lo he entendido de esa forma. Ni modo chava. Pues como siempre hermoso capitulo. Comedia romance y sin drama.

Pues su primer destino son mis pagos, pues son bienvenidas. (: Las esperare con mucho gusto. haha. Ya quiero leer el proximo capitulo. No tardes chava.

Confiare en ti Besotote Fer. (:
NayaPerfectRivera
NayaPerfectRivera
**
**

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.