Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba108%Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

+73
Vn-Hide
f_snix
ScarletteLópez*-*
MarisaParedes
Nathy_Gleek
Mary_Snixx
BrittanaForever13
pauu
Linda23
facot
LilyGleek
cvlbrittana
andre *-*
Melany Gleek
Patri_glee
Danu!
tatymm
Alessandra Fabray
Ale.e♥
imperio0720
Vicodrube
.:CamilaGleek:.
¡Fer Brittana4ever!
@gleeklaine
Dali<3
AnabellaGleek
madison stonem
Camila18
micky morales
monica.santander
NayaPerfectRivera
macuca
heathermylove
NamiGleek
Maruu Crissvera
lexis17
Marian Riveragron
Just Do It
Keiri Lopierce
alanischina
YoyoMay
ladybathory19
Emilyaholic
FloPii
kendra2533
Lady Di_Masha
Thiara
susaan
marcoheath
Silvina Squiavi
k-cadena
andy1601
gatituu *_*
noeliarodriguez
Filomena!
Girl On Fire
Lebam_Snix
Twinkle Dani
Justgleeks
Len104
Nicky Nicole
Tefy Rivera
Brittana Is Love
Defi.Masei
ILoveHeMo
Alexandra_9023
brittana-bitches!!!
Snixx Rules
Floor
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Good Luck
Heather_Rivera
Fer-Sofi
77 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Marian Riveragron Vie Feb 08, 2013 8:22 pm

Nanda: Gracias por este cap. Te lo agradezco de corazon. :D Me has levantado el animo con solo leer esto. Gracias Nanda eres un amor con patas.

Te ha quedado perfecto. me has hecho reir y hasta emocionarme con Britt cuando mira a San o piensa en ella.:D Mira que las Brittana y Hanna ya estan aqui, dime donde se hospedan que las raptare. A las tres juntas. :D.

Muchos Besos y Abrazos Nanda. :D
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Twinkle Dani Vie Feb 08, 2013 8:49 pm

Lo ame Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 918367557
Britt es pura ternura!Y Santana de a poco esta aflojando *-*
Tenia ganas de seguir leyendo xP es que Hanna me cae muy bien pero ahi esta sobrando jajajaja

No puedo esperar ver como inicia todo , quien sera la que lo inicie!para mi que es Santana la que no se aguanta jijiji

Te juro que despues del episodio de ayer esto levanta mis felling Brittana al tope *-* y en girl on fire Santana salia hermosa jajajajaj , me encanto su gorrito n.n

Ojala no tardes en actualizar que estare por aqui esperandote xD
Me encanta tu fic :DD
Saludos y un buen finde :*

Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Feb 08, 2013 9:14 pm

jajajajaja Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 418230605.......no puedo parar de reir con las Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 364988687ocurrencias de Hanna........ahhh Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1968215193(suspiro)
Britt fantaseando con San inclusive en el baño cuando esta siendo
llamada por ella (cuando lei esa parte, inexplicablemente me acorde de
una expresion que alguna vez lei que utilizabas "esta hasta las manos" Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 3483496927¿lo escribi bien?)

Sobre el capitulo de ayer, sinceramente no lo vi.......psss, segun me contaron Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 198051738Britt elige a Sam porque la hace sentir bien y bla bla bla (¿es eso coherente? Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 2942375422claro que no.......aun mantengo Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 650269930las esperanzas......me fascino Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1770242605que Santana haya ido a New York)........como ya tengo algo de tiempo, mañana sin falta Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 364988687actualizo el fic y por ahora nada de drama, las fans Brittana merecemos ser Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1518395336felices asi sea en los fic's

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por brittana-bitches!!! Vie Feb 08, 2013 9:58 pm

sjaasjjasjsajas esta muy chistoso el capituloooo , esa hanna si que es chistosa jajajajja , ahi va el lado perver de santana jajaajjaja me gusto un poco su relacion , aunque la prefiero con bittanay mil veces ,se esta poniendo buena la cosa, ni me imagino cuando sera que esten en un hotel o nose en la playa santana tendra que aguantarse , digo aunque sea una vez vera a britt en bikini creo que se le caera la baba asjjasjasjasjsa
esta muuuuuuuuuy buenoooo
espero que actualices luegooo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Good Luck Vie Feb 08, 2013 10:39 pm

Hola Fer. Sin duda después del capítulo de glee ayer me levanta mis sentimientos brittana al tope este Cap. No pare de firme con Hanna. Y parece que San de a poco va a ir aflojando. Jaja. Quería leer mas porque estaba entretenido pero se termino el capitulo. Te digo que me encanto. Todo el capitulo. Desde hanna brittany y santana. Se llevan bien y apenas se conocen. Ya quiero saber quien da e, primer paso de las Brittana. Jaja.
Gracias por este capitulo y levantarnos el animo.
Bye.
Good Luck
Good Luck
**
**

Femenino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 34
Kitty

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Defi.Masei Sáb Feb 09, 2013 12:00 am

Fer nada mas te voy a poner esto que es lo que me causo al leer el capitulo de este Fic que me encanta Tenes la receta justa para hacerme sonreir. Tenia que ponerte esta cancion. Estaba escuchando No Te Va a Gustar mientras lei el capitulo y senti eso. jaja

Sabia que no me ibas a defraudar y que nos ibas a hacer reir. Gracias por este capitulo comico y romantico. Para mi fue romantico. jaja

Besin Fer.

Defi.Masei
Defi.Masei
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por ILoveHeMo Sáb Feb 09, 2013 12:08 am

Hola otra vez xD jajaj me alegra que este todo re bien,yo tambien por suerte :3 ...me encanta Hanna! mori de risa cuando trataba a Britt como si fuera una nena jajaj y Britt toda enamorada es tan tierna *.* ame el cap.! Que sigas re bien :) besoos!

Pd: San en NY *.* bueno en todo el capitulo,baba mal! jajaj xD
ILoveHeMo
ILoveHeMo
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Nicky Nicole Sáb Feb 09, 2013 11:03 am

Down, down, down in your heart
Find, find, find the secret
Turn, turn, turn your head around
Baby we can do it
We can do it all right

Do you believe in love at first sight
It´s an illusion, I don´t care
Do you believe I can make you feel better
Too much confusion, come on over here

Can we get together
I really, I really wanna be with you
Come and check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too



Me hizo acordar tanto a este capi a esta cancion. Get Togheter de nuestra ídola en comun "La Reina del Pop: Madonna" <3. Love it. Nunca pense encontrar una fanaticca tan fanatica de Madonna como vos. Compartis mis sentimientos Madonnaticos. jaja. Y despues de leer es te capi con los animos hasta el cielo y mas alla ahora. jaja.

Sos un amor Ferchulis <3. Como siempre chistoso y tierno a la vez. <3.

Beso mas grande que Reptar. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1215408055 jaja. Los Rugrats presentes en nuestros corazones. <3. ;)
Nicky Nicole
Nicky Nicole
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 32
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Just Do It Sáb Feb 09, 2013 3:01 pm

Fer =). Me rei mucho con este capitulo. =) Hanna es todo un personaje. Esta loca loca loca loca loca esa mujer =) Brittany lo mas dulce del mundo y el momento gritando Santana en el baño me gusto mucho =) Santana de a poco va siendo mas sociable y amable. =) El momento de la pestaña me encanto =) Me imagino el deseo que pidio Brittany. Llegaron a Mexico, =) A ver las acenturas que les esperan mas a las Brittana. =) Pobre Hanna me da lastima pero Brittana es Brittana. =)

Suerte Fer =)

Pd: Me enamore de la cancion Girl on Fire y de Naya en campera azul y ese gorrito *.* Estaba hermosa. Espero que tenga un gran futuro en Nueva York. =) Se lo merece.
Just Do It
Just Do It
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Tefy Rivera Sáb Feb 09, 2013 6:28 pm

Benditos sean los ojos q leen est capitulo. Kapa hoy no hay reclamos ni nada. Solo felicitaciones por hacerm cagar de la risa como vos sola sabes hacerlo en un capitulo. jejeje. Hanna es mi idola. Como me cago de la risa con las sartada de pavadas q dice. Santana y Brittany se estaban histriqeando o entendi cualquier cosa. jejeje.

Genia m retiro porq hoy la playa esta buena y estoy viciando dsde las 5 de la tard en el Cyber este. jeje.

Saudos kapa.

Tefy Rivera
Tefy Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Snixx Rules Sáb Feb 09, 2013 7:43 pm

Fer *.* Amamos el capitulo lo leimos ayer pero no pudimos comentar.
Lo amamos, amamos, amamos y mas amamos. Despues de que nuestro corazon se partiera en mil pedacitos y Ryan M baile arriba de ellos despues de ver el cap de Glee el jueves de a poco leyendo este hermoso cap vamos juntandolos. haha.
Amamos a Hanna no podemos evitar no quererla. Es muy ocurrente y chistosa. Nos encanta.
Y los jueguitos de las Brittana *.* nos encanto. Aunque no sabemos si eran jueguitos pero parecian que si.
Conoces Chile?? *O* Veni a visitarnos la proxima que vengas. Prometememos no raptarte ni obligarte a escribir Fics Brittana para que nos pongas felices. hahahaha. Mejor no vengas por si lo hacemos ;).
Esta bien decile que la amo. *.* Pero en forma de admitacion. haha. Repito que nada de acoso. haha.
Esperamos mas que ansiosos supera ansioso en niveles intergalacticos el proximo capitulo.
Muchos Besos desde Chile :*
Snixx Rules
Snixx Rules
*
*

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por heathermylove Sáb Feb 09, 2013 8:01 pm

Porque haces a Hannah tan simpática eh? mmm pobre le van a dar bajón con su novia jajaja.
Las Brittana poco a poco se van llevando mejor y parece que a las dos les pasan cosas raras cuando se ven, claro mas a Britt que quedo flechada desde el primer momento que la vio xD.
Ahora lo mas importante a que parte de México andan estas chicas?? dimee
que voy y me las robo jajaja.

Que tengas un buen fin de semana! besos.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Heather_Rivera Sáb Feb 09, 2013 10:47 pm

Fer sos la unica persona que me ace reir sin conocerla!!!!! jaja!!!!! Y con leer algo!!!! Sos educativa y graciosa a la vez!!! jaja!!!! Mira que a mi no me gusta leer pero ultimamente con este fic mas que nada y el otro no puedo parar!!!! jaja!!!! Sos unica!!!! Ahora el capi!!! lo ame!!!! Hanna es una idola!!!! Britt re tierna toda enamorada!!! Aaa que cosita!!!! Y San soltandose de a poco!!!!!! Quiero leer mas!!! Plisss no tardes mucho!!!!!! Yo tambien me babie con Santana vestida asi!!! La boina que tenia era lo mas!!!! Quiero comprarme una asi ahora!!! jaja!!!!! Big Kiss!!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Girl On Fire Dom Feb 10, 2013 3:07 pm

Hola, nueva lectora.

Me encanta y amo muchisimo tu fic. (^.^)

Recien me uni a la pagina porque queria comentarte y decirte que aqui tienes a una lectora fiel que esta embobadisima con este fic (^_^)/

Al principio me agarro cosita o(╥﹏╥)o pero despues cuando subiste en segundo capitulo lo he amado ♥‿♥ Britt y San es el destino (*^_^*)

Esperare aqui a que subas el siguiente capitulo porque me encantaria seguir leyendo para saber como ha surguido el amor :3

Abrazos y sigue asi o(^o^)o
Girl On Fire
Girl On Fire
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Len104 Dom Feb 10, 2013 10:10 pm

Siiiii, me pego mal esa cancion.. Tipo como la canto Naya es como que fue mejor todavia.. Awww re tienas.. n.n.. Despues del cap de Glee leer esto es lo mas.. Hanna JAJAJAJAJAJAJAJA.. Como me hace reir esa chica.. Nose porque pero me recuerda alguien.. Esta media loca.. jajaja.. Britt es re tierna que me encanta.. Tipo toda enamorada y re linda tildandose.. Y San tambien de a poco va a caer en los encantos de Britt, si es re linda.. n.n.. Me va a dar mucha lastima con Hanna cuando pase lo que pase.. :(.. Pero bueno, el amor es mas fuerte..

Actualiza pronto.. Besooo. n.n..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 12:32 pm

fer lala fer lalala ferrrrrrrr

eh escuchado una cancion con nuestro nombre y solo me eh kedado con eso jejeje si ya se estoy loca per naa me encta ser lokilla.

que te puedo decir o mejor dicho escribir k no te haya dicho antes o k ya ayas leido jejeje me ha encatado hanna esta re loca y britt no puedo babiar mas x san pork (creo x k no) jajaja lo del baño me mato en serio britt hablandose dandose animos y k toca san jeje y cree k ya alusina con la voz de ella jejeje estuvo genial
o cuando hanna trata como mascota a britt y san lo kiere evitar y britt k se deja hacer cmo kiere x hanna jajaja en serio fue genial pero no le kita el merito k kiera leer el prox. k con lo me has dicho me ha entrado unas ganas jejeje pero se k hay prioridades antes jeje esperare


querida sister estas cumpliendo de apoco con tu palabra de hacernos reir y te lo agradesco x k despues del capitulito k nos llevamos el jueves pasado nos ha echo sentir bien jeje pork cmo canto esta santana ohh y el audio de len mejoro la situacion jejeje canta hermos girl on fire fue asombroso jeje

bueno te dejo k me eh colgado con mi comentario nos seguimos escribiendo y leyendote jeje ay y me cuentas como me vi con las alitas jeje y al rato te digo lo me dijo mi mama del tatuaje k creo k ella fue la k se callo pa`atras
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 12:38 pm

se me andaba olvidando jeje hanna me suena a mis ojos osea tu hanna tiene el toke tçde ti jeje pero sufrire cuando pasen las cosas jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Feb 11, 2013 3:23 pm


¡Hola de nuevo!! ¿Que tal mi Fer? :D Bueno aquí recién termino de leer el capitulo 2 parte 1 y parte 2 jeje si ya se me andaba pasando, bueno que veras ando con todo lo de la graduación y eso, algo-bastante ocupada jeje xD.. Estoy en casa, en cama, reposando, tengo ya varios días enferma, de alergia, gripa, tos ... e_e y bueno hoy estoy sufriendo :( así que me puse a leerte para alegrarme jeje... Tu eres Dra. deberías recetarme por fis :( jejeje...

Awww ¿Que decirte? Me encanta el fic, es una historia muy original, distinta a todo lo que eh leído, con ese toque tan tierno y divertido que solo lo das TU, la personalidad de Britt es divina, tan tierna y linda, aunque con ese lado aventurero, jeje esta toda enamorada ya! Hanna Dios! intento que me caiga mal pero es imposible, "por ahora" jaja es demasiado divertida! San toda seria según pero encantadora! no puede negarlo, Britt ya llama su atención... Me eh reído bastante, me has alegrado mucho el rato ejej... Y bueno ansiosa por saber que sigue! no quiero adelantarme pero Ferchu! dices no habrá drama y esto hueleeee a kilómetros a drama o_O.. Pero está bien, te dejo ser, confío en ti... ¡Ya quiero ese viaje! Aww y aquí a México, genial! :D

Besos enormes mi querida amiga loca zombie! Y si esta historia me pudo reflejar en ciertos y cuales casos jajaja... Amor Clandestino..(8)! ¿Quien no ah tenido uno? jaja ok no se! pero... bueno... son peligrosos pero a veces inevitables! ... Te leo muy pronto mi Ferchuuu! ^^
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Brittana Is Love Lun Feb 11, 2013 6:16 pm

Fer Fer Fer Fer como te adoro. Mira mis reacciones:

Reaccion 1: (durante todo el capitulo)

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Bdb64c_reaccion 1


Reaccion 2: (al final del capitulo)

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 122638_Reaccion 2


Ninguna reaccion mas. Me rei con Hanna y me dio ternurita con mis amorosas Brittana. El amor llego en Britt y esta tocando la puerta a San. Ahora espero que le abra. jaja

Te pasaste con el cap Doc. Lo adore. Nada mas que decir que eso.

Beso y actualiza rapido. No tardes.
Brittana Is Love
Brittana Is Love
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Justgleeks Lun Feb 11, 2013 10:04 pm

AMIIII!!!!! hehehehe me cagaste de risa con lo de los gritos de Britt en el baño hehehehheheheheh la otra ya la cree loca y con muuucha razón hehehhe hay dios, estuvo lo que le sigue de bueno :¨D

mira, mira, mira lo he dicho y ahora lo compruebo, te reflejas en Hanna!! IGUAL DE CONFIANZUDA!! HEHEHEHHE :DDD ♥ pero hay algo aquí que no cuadra...San se parace a Mar en los chistes, sencillos pero chistosos... ¿? o sea que tu eres la timida de Britt??? :O neeeeehhh ni ahí!! :) OK no...ya me lo he inventado todo :) creo.

pfffffttt no sé como sentirme acerca de la relación tan complice de Britt con Hanna D: ya lo habia dicho pero lo repito , PORQUE TENÍAS QUE PONER A HANNA COMO UN AMOR? JODER!! solo lo hiciste más dificil para que Britt le pinte la frente :$ ...aunque eso no se lo va impedir hohohohoho (risa malevola) hehehhehe ok no, no me queda eso de las risas malevolas en los comentarios, me siento ridicula ¬¬

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH LA BRITT PERO MÁS ABUSADA NO ME PODÍA SALIR!! :D hehehhehehehhe buena con la de la pestaña, el deseo es obvio :3 y después va y se "estampa" con Santana, también las sonrisitas y las miraditas que le hace ;) ....eeh eh eh llegale ya Britt!!!! :D a está le anda dando.. hehe

eehhhh OPA OPA OPA me andas llamando distraída?? ¬¬ yo no tengo la culpa! la tienen vos y Len :D PA´QUE ANDAN CON SU COTORREO ULTRA SEX-RARO hehehehe OK, eso no, pero ustedes me distrajeron de mis deberes y yo soy re santa (? <----- ESTA NO VA AQUI VDD? OK, SI LO ACEPTO, andaba en las nubes y tan cagada de risa que no me di cuenta del pequeño detalle de "SEGUNDO CAPITULO" :D hehehhe si, lo admito, tmb andaba viendo si les mandaba "esa" foto hehehhehe uggghh pal culo ami! q bueno q no se las mande :$ hehe

eehhhh tu tranqui que nadie le hace caso a los demás comentarios, tu sigueme contando cosas heheheheh xD eeehh pero si no era mentira Fer, si que te gusta que grit....ok no lo volveré a repetir :D tu quedate tranquila mi ami masoquista! xD hehehe

hehehehheh lo admito, las platicas con vosotras son lo QUE LE SIGUEN DE BUENAS :D me hacen cagarme de la risa y bueno, tu más que nadie :D vos te pasas de ingeniosa y si se van un poco mucho al pasto :D

si, vos sos la única que habla del buen estado fisico de un dibujo animado ;) hehehheh loca!! eeehhh eh eh ammm si, no fuiste la única enferma de chiquita, mi amigo de acá me dijo aparte de lo de la "Liga Pokemon", que tmb a él le llego a gustar Bulma hehehehhehheh xD me cae que un día te lo voy a pasar que ya le caíste bn sólo por nuestras pláticas random heheh C:

la he captado ami! tu que crees?? a mi tmb me re pesa el cerebro (? hehhehehe eeh cortala ahí, yo no te estaba "charlando" es vdd, por eso sos mi médica favorita!! ammm o bueno practicante de médica favorita hehe pero el punto es que no era cotorreo eehh y aparte no te lo puedo decir de frente, en la cara ...que quieres que me teletransporte a buenos aires o q?? ¬¬

eehhhh yo que Fer!! porque mi culpa??? D: está bien, si queres ya no te hablo para que ya no digas más boludeces, según tu, porque yo creo que hasta decis más!! ¬¬ hehehhehe te pasaste con lo de inocente, nada que ver esa palabra con vos ;) hehehhe espera, espera amii...está dificil...ammmm edad de pavo....1940 JUNTO A LOS BABY BOOMERS!!! EEEPPAAALLEEEEEE ÉCHAME OTRA AMI QUE TE LA MATO!!! :DD hehehehhe

si la Len, igual de confianzuda que vos ;) hehehehheheh ammmm espera, hablas de "eso" que no sabías de Len o mio?? pffftttt libidinosas ustedes que me encaminan al pecado (? hehehe si, muy de acuerdo, se tiene que repetir :D ESPERA aahhhh creo que ya comprendí u.u si, ya ves ami ;) así soy yo...o estoy?? heheh como vos decis ¡AMÉN HERMANA!

hehehehheheh ya sé! quien no quiere platano?? ;) hehehhehe oye lo que menos quiero hacer Fer es destruirte tu infancía, ni con los súper juguetitos sexuales de toy story, ni con blancanieves y su dieta del platano, créeme ami, ya no más dibujos animados! :)

nfkofmeksldld me encanta ami! dale! :) viva la vida será :3 ....espera, tengo otra y quiero saber si te gusta y la conoces..."we are young" de Fun?? :) tenes que conocerla, esa me encanta!! :D

glosario: te loveo=te violo ¬¬ en serio ami?? yo con toda la seriedad del asunto te puse el porque del SOWK y vos me sales con eso ...pffftt u.u sabes q? NO TE VUELVO A HACER NINGUNA PINCHE ACLARACIÓN !! .....Y...Y ANDATE AL OTRO LADO DEL CONTINENTE! (? hehehhehe ya sé, re culera la bromita pfftt aahh no soy para esto :$

eehhhhhh teque teque tetoca toca
esta Fernanda esta re Loca!
la liga pokemones
la tenemos en los calzones! (? eehhhhh

dale bo, dale amiii!! dale bo, dale amii!!!
dale bo, dale Feerrrr!! dale bo, dale Boca!!!? hehehhehhe ok no...

te loveeeaaa ami!!! ♥ andamos en contacto dps de tus prácticas :D MUUUAAAA!!

y POOOOOOOOOMMMM ¿que le hiciste al pobre de German, Fernanda? D: hehehhehe buenisimo!! ;D https://www.youtube.com/watch?v=Cm__JeYl9OY
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 12, 2013 4:50 pm

NamiGleek escribió:Fer. Si que sabes como hacerme reir despues del capitulo de ayer de Glee Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 918367557

Hanna: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 2414267551 me mate de la risa con esa chica

Britt: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 918367557 Toda enamorada. Los pensamientos, las miradas, todo todo todo. Amo a Britt de tu Fic.

Santana: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 304001509 No la entiendo. jajaja. Me hace reir con algunas cosas. Pero es como que cuando esta con Britt es dulce, pero despues me confunde.

Simplemente hermoso el capitulo. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 918367557 y como siempre te pongo. PEEEEEEEEEEEEEEEERFEEEEEEEEEEEEEEECTOOOOOOOOOOOOO

Ya quiero saber que pasa cuando esten en Mexico. Espero que se conozcan mas. Pero Hanna me cae bien. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 2113258990 Me haces quererla ya. jaja

Beso Fer Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1215408055

Pd: Tenes razon, lo ultimo que se pierde es la Esperanza. Y San con campera de cuero azul. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 597186406 Asi mi reaccion. jaja

Nami!. No trates de entender a San! Ni yo la entiendo. (? Emmm, seee. e.e. Seguro que este cap te va a gustar alksdjlakjsdlkajl jejeje. Creo que hice mal en hacerla asi a Hanna. u.u. Voy a aver que hago con ella! Obvio, Never Los Hope!. ;). JEJEJE. Yo reaccione igual cuando la vi con esa campera de cuero. ^^. Besote enorme

NayaPerfectRivera escribió:Fer me has sacado una sonrisota enorme al leer esta parte. (: Tu tienes un don para la comedia y para hacer reir a las personas.

Los pensamientos de Brittany fueron tan guay. Esta toda enamorada la chava y que sea media tildada la hace mucho mas adorable. Hanna pues es la que mas me ha hecho reir con sus aportes. (: Esa chava esta loca. Me encanta su personalidad aunque eso no tendria que pasar. Me he encariañado con ella en ton solo dos capitulos lo que me deparará ahora. Y Santana pues por lo que puedo notar es que con Brittany es tierna y agradable pero cuando esta con Hanna es media serie. ¿Me he de equivocar? Lo he entendido de esa forma. Ni modo chava. Pues como siempre hermoso capitulo. Comedia romance y sin drama.

Pues su primer destino son mis pagos, pues son bienvenidas. (: Las esperare con mucho gusto. haha. Ya quiero leer el proximo capitulo. No tardes chava.

Confiare en ti Besotote Fer. (:

Me alegro que te guste el cap!. Emm, no te equivocas! Va, ahora vas a ver este cap para ver que onda las Brittana. ;). Si, si! Mexico es la primera parada! Anda a saer si estan por donde vivis. :O. Sacales una foto por mi. (?. jejejeje. Y haces bien! jeje Besote enorme

Marian Riveragron escribió:Nanda: Gracias por este cap. Te lo agradezco de corazon. :D Me has levantado el animo con solo leer esto. Gracias Nanda eres un amor con patas.

Te ha quedado perfecto. me has hecho reir y hasta emocionarme con Britt cuando mira a San o piensa en ella.:D Mira que las Brittana y Hanna ya estan aqui, dime donde se hospedan que las raptare. A las tres juntas. :D.

Muchos Besos y Abrazos Nanda. :D

Marian! Eeeehh, de nada! Despues del cap del otro dia de Glee ni daba leer drama! Asi que como no queria escribir eso, lo hice mas copado! Espero que este guste tambein!. JEJEJEJEJEJJE. En el Hilton Mexico City Reforma! Estan ahi! Anda a raptarlas y lllamame cuando lo logres. xD Besote enorme.

Twinkle Dani escribió:Lo ame Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 918367557
Britt es pura ternura!Y Santana de a poco esta aflojando *-*
Tenia ganas de seguir leyendo xP es que Hanna me cae muy bien pero ahi esta sobrando jajajaja

No puedo esperar ver como inicia todo , quien sera la que lo inicie!para mi que es Santana la que no se aguanta jijiji

Te juro que despues del episodio de ayer esto levanta mis felling Brittana al tope *-* y en girl on fire Santana salia hermosa jajajajaj , me encanto su gorrito n.n

Ojala no tardes en actualizar que estare por aqui esperandote xD
Me encanta tu fic :DD
Saludos y un buen finde :*


Dani. ^^. Siii, Britt es re amor y San de a poco afolja! En este cap mas todavia. ;). JEJEJJEJE. Si, como que Hanna sobra un poco, pero bueno, eso no va impedir que pasen algunas cosas o no?. e.e. Emmm, nose nose! Lo dejo a tu criterio despues de este cap decime a ver quien lo puede inciar! jeje. Siiii, el gorrito de San lo ame! Esta re bueno! Me tengo que comprar uno asi y una campera azul! Decidido! jeje. Muchas gracias! Besote enorme.

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:
jajajajaja Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 418230605.......no puedo parar de reir con las Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 364988687ocurrencias de Hanna........ahhh Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1968215193(suspiro)
Britt fantaseando con San inclusive en el baño cuando esta siendo
llamada por ella (cuando lei esa parte, inexplicablemente me acorde de
una expresion que alguna vez lei que utilizabas "esta hasta las manos" Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 3483496927¿lo escribi bien?)

Sobre el capitulo de ayer, sinceramente no lo vi.......psss, segun me contaron Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 198051738Britt elige a Sam porque la hace sentir bien y bla bla bla (¿es eso coherente? Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 2942375422claro que no.......aun mantengo Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 650269930las esperanzas......me fascino Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1770242605que Santana haya ido a New York)........como ya tengo algo de tiempo, mañana sin falta Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 364988687actualizo el fic y por ahora nada de drama, las fans Brittana merecemos ser Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1518395336felices asi sea en los fic's

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 2620582621

Clau! JEJEJEJE. Si, "Esta hasta las manos" es comun de aca y bueno, siempre la repito! jeje. Y Britt esta hasta las manos! Hanna es re loca! Acostumbrate a reirte asi, porque con ella va a ser divertido, aunque sobre. e.e. Obvio, ahora mas que anda los Fics tienen que tener menos drama y mas amor! Osea, nuestros Feelings Brittana tienen que estar bien! u.u. Pero bueno! Esperanza! Besote enorme!

brittana-bitches!!! escribió:sjaasjjasjsajas esta muy chistoso el capituloooo , esa hanna si que es chistosa jajajajja , ahi va el lado perver de santana jajaajjaja me gusto un poco su relacion , aunque la prefiero con bittanay mil veces ,se esta poniendo buena la cosa, ni me imagino cuando sera que esten en un hotel o nose en la playa santana tendra que aguantarse , digo aunque sea una vez vera a britt en bikini creo que se le caera la baba asjjasjasjasjsa
esta muuuuuuuuuy buenoooo
espero que actualices luegooo

jeje, si Hanna se pasa a veces! Esta loca. e.e. Obvio, Brittana siempre! ^^. JEJEJEJJE. Coincido con vos. Cuando San vea a Britt en traje de baño. O_O asi va a quedar seguro! jejejejeje. Besote enorme

Good Luck escribió:Hola Fer. Sin duda después del capítulo de glee ayer me levanta mis sentimientos brittana al tope este Cap. No pare de firme con Hanna. Y parece que San de a poco va a ir aflojando. Jaja. Quería leer mas porque estaba entretenido pero se termino el capitulo. Te digo que me encanto. Todo el capitulo. Desde hanna brittany y santana. Se llevan bien y apenas se conocen. Ya quiero saber quien da e, primer paso de las Brittana. Jaja.
Gracias por este capitulo y levantarnos el animo.
Bye.

Hola Vale. Si, Hanna es gracioso y bueno San de a poco la va a ir conociendo a Britt!. Me alegro que te haya gustado! El primer paso?. emmm, nose! Fijate que pensar despues de leer este cap! e.e. De nada! Besote enorme.

Defi.Masei escribió:Fer nada mas te voy a poner esto que es lo que me causo al leer el capitulo de este Fic que me encanta Tenes la receta justa para hacerme sonreir. Tenia que ponerte esta cancion. Estaba escuchando No Te Va a Gustar mientras lei el capitulo y senti eso. jaja

Sabia que no me ibas a defraudar y que nos ibas a hacer reir. Gracias por este capitulo comico y romantico. Para mi fue romantico. jaja

Besin Fer.


Delfi! askldjalkjdlajdlak Amo esa cancion de NTVAG. ^^. Pero si estoy con vos, no necesito nada nanananana na nanana na nananananan na naaa. Amo esa parte! Muy buen tema! De nada querida compa! Portate bien. ;). Besote ernorme.

ILoveHeMo escribió:Hola otra vez xD jajaj me alegra que este todo re bien,yo tambien por suerte :3 ...me encanta Hanna! mori de risa cuando trataba a Britt como si fuera una nena jajaj y Britt toda enamorada es tan tierna *.* ame el cap.! Que sigas re bien :) besoos!

Pd: San en NY *.* bueno en todo el capitulo,baba mal! jajaj xD

Hola! Que bueno que este todo bien! JEJEJE. Si, Hanna se pasa de confianza a veces! e.e. Sii, Britt esta hasta las manos y apenas fueron unas horas! Imagiante despues de unos meses! xD. Gracias! Lo mismo para vos! Besote enorme.
Pd: JEJEJEJEJEJJEJEJ. Siiii, pero más cuando canto Girl on Fire y subia las escaleras apenas llegó en NY. Creo que la baba se me caia sola! jejejeje.

Nicky Nicole escribió:Down, down, down in your heart
Find, find, find the secret
Turn, turn, turn your head around
Baby we can do it
We can do it all right

Do you believe in love at first sight
It´s an illusion, I don´t care
Do you believe I can make you feel better
Too much confusion, come on over here

Can we get together
I really, I really wanna be with you
Come and check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too



Me hizo acordar tanto a este capi a esta cancion. Get Togheter de nuestra ídola en comun "La Reina del Pop: Madonna" <3. Love it. Nunca pense encontrar una fanaticca tan fanatica de Madonna como vos. Compartis mis sentimientos Madonnaticos. jaja. Y despues de leer es te capi con los animos hasta el cielo y mas alla ahora. jaja.

Sos un amor Ferchulis <3. Como siempre chistoso y tierno a la vez. <3.

Beso mas grande que Reptar. Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1215408055 jaja. Los Rugrats presentes en nuestros corazones. <3. ;)

Naaaaaicky!. Amo Get Togheter de Madonna! ksajdlakja Es re linda esa cancion! Vos si que sabes! ^^. Pero a mi se hace que esa cancion da más para este cap! Leelo y despues decime que onda! ;). OOOOBVIOOOO MDNA es la reina del Pop! Te lo dije y te lo vuelvo a repetitr. Nadie le llega a los talones! Es unica! ^^. Y hay peores que yo eh! jeje. Hay algunas que son mas fanaticas mal!. xD. De nada! JEJEJEJ. Reptaaaaar (con voz de dinosaurio como en el cap de Reptar sobre hielo) xD. Besote enorme

Just Do It escribió:Fer =). Me rei mucho con este capitulo. =) Hanna es todo un personaje. Esta loca loca loca loca loca esa mujer =) Brittany lo mas dulce del mundo y el momento gritando Santana en el baño me gusto mucho =) Santana de a poco va siendo mas sociable y amable. =) El momento de la pestaña me encanto =) Me imagino el deseo que pidio Brittany. Llegaron a Mexico, =) A ver las acenturas que les esperan mas a las Brittana. =) Pobre Hanna me da lastima pero Brittana es Brittana. =)

Suerte Fer =)

Pd: Me enamore de la cancion Girl on Fire y de Naya en campera azul y ese gorrito *.* Estaba hermosa. Espero que tenga un gran futuro en Nueva York. =) Se lo merece.

Hola" JEJEJE. Si coincido a pleno con vos!. Siii, San de a poco va a entrar en confianza! Sino lee este cap! ^^. Creo que es obvio el deseo de Britt. e.e. Si, si a Mexico a ver que onda ahora!. Obvio, Brittana es Brittana! ^^. Suerte par vos tambien! Besote enorme!
Pd: Siii, San estaba re buena! Y esa ropa le quedaba mejor todavia! jeje. Si, espero que le escriban una historia descente ahora! u.u. Se lo merece San!. ^^

Tefy Rivera escribió:Benditos sean los ojos q leen est capitulo. Kapa hoy no hay reclamos ni nada. Solo felicitaciones por hacerm cagar de la risa como vos sola sabes hacerlo en un capitulo. jejeje. Hanna es mi idola. Como me cago de la risa con las sartada de pavadas q dice. Santana y Brittany se estaban histriqeando o entendi cualquier cosa. jejeje.

Genia m retiro porq hoy la playa esta buena y estoy viciando dsde las 5 de la tard en el Cyber este. jeje.

Saudos kapa.


Tefy! jejejejejejej. Bendito sean los ojos que leen tu comentario (? Ok, no tanto! e.e. POR FIIIIIIIIIIIN! Nada de reclamos! Creo que este dia cada vez se pone mejor. e.e jejeje. SIIIII, el histeriqueo en inevitable en la vida de una persona (? Ok, no tanto! Pero ahora vas a ver este cap! Y decime si es hieteriqueo o no. ;): JEJEJEJE. Re vicio la mina! Dale Disfruta! Besote enorme!

Snixx Rules escribió:Fer *.* Amamos el capitulo lo leimos ayer pero no pudimos comentar.
Lo amamos, amamos, amamos y mas amamos. Despues de que nuestro corazon se partiera en mil pedacitos y Ryan M baile arriba de ellos despues de ver el cap de Glee el jueves de a poco leyendo este hermoso cap vamos juntandolos. haha.
Amamos a Hanna no podemos evitar no quererla. Es muy ocurrente y chistosa. Nos encanta.
Y los jueguitos de las Brittana *.* nos encanto. Aunque no sabemos si eran jueguitos pero parecian que si.
Conoces Chile?? *O* Veni a visitarnos la proxima que vengas. Prometememos no raptarte ni obligarte a escribir Fics Brittana para que nos pongas felices. hahahaha. Mejor no vengas por si lo hacemos ;).
Esta bien decile que la amo. *.* Pero en forma de admitacion. haha. Repito que nada de acoso. haha.
Esperamos mas que ansiosos supera ansioso en niveles intergalacticos el proximo capitulo.
Muchos Besos desde Chile :*

Holaaaaaa! JEJEJEJEJEJE Me mate de la risa de RM bailando arriba de las partes de los coraazones! jejejeje Igual me senti yo!. u.u. Maldtio RM! Le gusta jugar con nuestros sentimientos! ¬¬. Me alegro que lo hayan amado! Eeeem, si eran jueguitos! Creo. e.e. Si, si conozco! Hace dos años fui!. JEJEJEJE. Naa, mejor no voy! Si voy a ser raptada por ustedes me niego a ir otra vez! xD. Ok, nada de acoso! Ya le dije y dijo Gracias! ^^. Niveles intergalacticos? JEJEJEJEJEJE. Ooook, supongo que eso es demasiado asi que aca tienen el otro cap! Besote enorme a todos!

heathermylove escribió:Porque haces a Hannah tan simpática eh? mmm pobre le van a dar bajón con su novia jajaja.
Las Brittana poco a poco se van llevando mejor y parece que a las dos les pasan cosas raras cuando se ven, claro mas a Britt que quedo flechada desde el primer momento que la vio xD.
Ahora lo mas importante a que parte de México andan estas chicas?? dimee
que voy y me las robo jajaja.

Que tengas un buen fin de semana! besos.

Sabes que me pregunto lo mismo! Ahora me re arrepiento de haberla hecho asi. u.u. Pero queria que sea divertido el Fic y se me ocurrio que ella sea divertida. e.e. Muy mala idea! jeje. JEJEJE. Como que si! Pobre Hanna. :( Ajam , de a poco las Brittana se van a ir conociendo y despues PAM Britt esta embarazada de San! (? Ok no tanto! Estan en Mexico df, en el hotel Hitlton City Reforma! jejeje Raptalas y dame la señal asi voy para alla y las acosamos. e.e. jejejejejejejjeje. Besote

Heather_Rivera escribió:Fer sos la unica persona que me ace reir sin conocerla!!!!! jaja!!!!! Y con leer algo!!!! Sos educativa y graciosa a la vez!!! jaja!!!! Mira que a mi no me gusta leer pero ultimamente con este fic mas que nada y el otro no puedo parar!!!! jaja!!!! Sos unica!!!! Ahora el capi!!! lo ame!!!! Hanna es una idola!!!! Britt re tierna toda enamorada!!! Aaa que cosita!!!! Y San soltandose de a poco!!!!!! Quiero leer mas!!! Plisss no tardes mucho!!!!!! Yo tambien me babie con Santana vestida asi!!! La boina que tenia era lo mas!!!! Quiero comprarme una asi ahora!!! jaja!!!!! Big Kiss!!!!!!

Marti! Gracias! JEJEJEJEJEJE. Soy educativa?. SIIIIII que bueno. e.e. No te gusta leer? A mi me re gusta! Esta re bueno! xD Mal, la boina que tenia era lo mas! Pero sabes que aca no se consigue mucho. ¬¬ Igual en pleno verano estamos! Pero para la temporada Otoño-Invierno voy a tratar de conseguir uno asi! ^^. Me re gusto! Besote enorme

Girl On Fire escribió:Hola, nueva lectora.

Me encanta y amo muchisimo tu fic. (^.^)

Recien me uni a la pagina porque queria comentarte y decirte que aqui tienes a una lectora fiel que esta embobadisima con este fic (^_^)/

Al principio me agarro cosita o(╥﹏╥)o pero despues cuando subiste en segundo capitulo lo he amado ♥️♥️ Britt y San es el destino (*^_^*)

Esperare aqui a que subas el siguiente capitulo porque me encantaria seguir leyendo para saber como ha surguido el amor :3

Abrazos y sigue asi o(^o^)o

Hola! Me alegro que te hayas leido el fic y comentado! Gracias!. Si, como que al ppio me pase con el drama! PEro tranqui que ahora no va a aparecer tanto! ^^. Ok, no te hago esperar mas y espero que te gsute este cap! Gracias por comentar! Besote.

Len104 escribió:Siiiii, me pego mal esa cancion.. Tipo como la canto Naya es como que fue mejor todavia.. Awww re tienas.. n.n.. Despues del cap de Glee leer esto es lo mas.. Hanna JAJAJAJAJAJAJAJA.. Como me hace reir esa chica.. Nose porque pero me recuerda alguien.. Esta media loca.. jajaja.. Britt es re tierna que me encanta.. Tipo toda enamorada y re linda tildandose.. Y San tambien de a poco va a caer en los encantos de Britt, si es re linda.. n.n.. Me va a dar mucha lastima con Hanna cuando pase lo que pase.. :(.. Pero bueno, el amor es mas fuerte..

Actualiza pronto.. Besooo. n.n..

alsdjalkdjlakdlkajsdlkjadla no para de llorar! TT_TT Esty emocionada! Me pongo re feliz por vos Amigueta!. Ahora si!. Em, debe ser porque todo lo que canta Naya es tan askljdlakjdslak. Entendes?. e.e Osea, no podes no obsesionarte con algo de ella! Es ilegal si no pasa eso. xD Emmm, no no no tercuerda a nadie. ¬¬. jejejeje. A mi Britt si me recuerda a alguien! Y San tambien! Hay algo que quieras decirme!. ¬¬. JEJEJEJEJEJEJE. Maal, hasta a mi me da la re lastima!. u.u. Pobre. Pero bueno. Love is Love! no hay otra! Besote mas pero mas que enorme Amigueta!.

fernanda hernandez ojeda escribió:fer lala fer lalala ferrrrrrrr

eh escuchado una cancion con nuestro nombre y solo me eh kedado con eso jejeje si ya se estoy loca per naa me encta ser lokilla.

que te puedo decir o mejor dicho escribir k no te haya dicho antes o k ya ayas leido jejeje me ha encatado hanna esta re loca y britt no puedo babiar mas x san pork (creo x k no) jajaja lo del baño me mato en serio britt hablandose dandose animos y k toca san jeje y cree k ya alusina con la voz de ella jejeje estuvo genial
o cuando hanna trata como mascota a britt y san lo kiere evitar y britt k se deja hacer cmo kiere x hanna jajaja en serio fue genial pero no le kita el merito k kiera leer el prox. k con lo me has dicho me ha entrado unas ganas jejeje pero se k hay prioridades antes jeje esperare

querida sister estas cumpliendo de apoco con tu palabra de hacernos reir y te lo agradesco x k despues del capitulito k nos llevamos el jueves pasado nos ha echo sentir bien jeje pork cmo canto esta santana ohh y el audio de len mejoro la situacion jejeje canta hermos girl on fire fue asombroso jeje

bueno te dejo k me eh colgado con mi comentario nos seguimos escribiendo y leyendote jeje ay y me cuentas como me vi con las alitas jeje y al rato te digo lo me dijo mi mama del tatuaje k creo k ella fue la k se callo pa`atras

FEEEEEEEEER! Pero que Fuck? Hay una cancion con nuestro nombre y no me la hiciste escuchar?. ¬¬ Muy pero muy mal lo tuyo eh! Pense que eras buena TT_TT Naa, mentira! jejeje. Me alegro que te haya gustado el cap! Sabes que me di cuenta que te hago sufrir contandote partes del los demas caps! e.e. Perdon! Pero es como que te dejo con la intriga! Si a mi me hacen eso me vuelvo loca. xD. Pero bueno!. JEJEJEJE Yo creo que el audio de Len recorrió el mundo. e.e. Esta en Mexico, Urugauy, Paraguay Chile. ejejeje Se los pase a algunas tambien! xD Lo del tatoo! Te dije que era una descicion tuya! Osea, sabes lo que te quiero decir! Deja de hacerte drama por cosas pequeñas y haceelas tremendo embrollo! Era tu decision y punto!. ^^. Besote enorme Fer.

fernanda hernandez ojeda escribió:se me andaba olvidando jeje hanna me suena a mis ojos osea tu hanna tiene el toke tçde ti jeje pero sufrire cuando pasen las cosas jeje

Otra mas que dice que Hanna soy yo!. ¬¬ Pero mis patitos no estan del todo acomodados, pero los de ella estan en diferentes rios! Osea, esta re loca1 yo soy cuerda cuando quieero. e.e jejejejejeje. No sufraaaaaaaas!. u.u.

Alexandra_9023 escribió:
¡Hola de nuevo!! ¿Que tal mi Fer? :D Bueno aquí recién termino de leer el capitulo 2 parte 1 y parte 2 jeje si ya se me andaba pasando, bueno que veras ando con todo lo de la graduación y eso, algo-bastante ocupada jeje xD.. Estoy en casa, en cama, reposando, tengo ya varios días enferma, de alergia, gripa, tos ... e_e y bueno hoy estoy sufriendo :( así que me puse a leerte para alegrarme jeje... Tu eres Dra. deberías recetarme por fis :( jejeje...

Awww ¿Que decirte? Me encanta el fic, es una historia muy original, distinta a todo lo que eh leído, con ese toque tan tierno y divertido que solo lo das TU, la personalidad de Britt es divina, tan tierna y linda, aunque con ese lado aventurero, jeje esta toda enamorada ya! Hanna Dios! intento que me caiga mal pero es imposible, "por ahora" jaja es demasiado divertida! San toda seria según pero encantadora! no puede negarlo, Britt ya llama su atención... Me eh reído bastante, me has alegrado mucho el rato ejej... Y bueno ansiosa por saber que sigue! no quiero adelantarme pero Ferchu! dices no habrá drama y esto hueleeee a kilómetros a drama o_O.. Pero está bien, te dejo ser, confío en ti... ¡Ya quiero ese viaje! Aww y aquí a México, genial! :D

Besos enormes mi querida amiga loca zombie! Y si esta historia me pudo reflejar en ciertos y cuales casos jajaja... Amor Clandestino..(8)! ¿Quien no ah tenido uno? jaja ok no se! pero... bueno... son peligrosos pero a veces inevitables! ... Te leo muy pronto mi Ferchuuu! ^^

Alex! O_O Vamos a lo importante! Te graduaste?. :O. De que? Vos eras la que estudiabas arquitectura?. O.o. TE graduaste de eso! klasjdlakjdslakjdlakjd. Como sea de lo que te hayas graduado. Felicitaciones! ^^.WWWIII, lluvia de corazones para vos! ^^. Emm, mira todavia no puedo hacer recetas y firmarlas porque tengo que estar graduada y tener matricula para que le den validez! Y aparte tendria que ver como estas. e.e No te puedo decir a la distancia. xD Peeeeero, si tenes gripe dale al Te con Limon y Miel que es el mejor remedio del mundo y casero! ^^. Todos los medicos recomiendan eso,a ntes de ingerir una pastilla inecesaria! Si es gripe nomas, dale con todo a eso! ^^. Me alegro que te guste el Fic! Muchas Gracias! Emmm, Drama? Mira te digo que la que mas a sufrir es Hanna! Osea, si, el primer cap se me salio un poco de las manos! Pero vamos Es Brittana! Pasa que hay trabas y un par de cosas mas que se les complica! Pero cuando el amor es mas fuerte. Awwwwwww. que tierno!. (?. jejejeje. Paraaa, nunca tuve un Amor Clandetino!. u.u. Me gusta Brad Pitt o Hugh Jackman pero eso es mas un amor platonico no?. jejejeje. Pero sino no, nunca tuve. xD. Aaajaaam ok! Suerte en la clandetinidad. xD Besote enorme Amgueta Alex!

Brittana Is Love escribió:Fer Fer Fer Fer como te adoro. Mira mis reacciones:

Reaccion 1: (durante todo el capitulo)

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 Bdb64c_reaccion 1


Reaccion 2: (al final del capitulo)

Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 122638_Reaccion 2


Ninguna reaccion mas. Me rei con Hanna y me dio ternurita con mis amorosas Brittana. El amor llego en Britt y esta tocando la puerta a San. Ahora espero que le abra. jaja

Te pasaste con el cap Doc. Lo adore. Nada mas que decir que eso.

Beso y actualiza rapido. No tardes.

Opa Opa Opa! Pero que les paso a vos y a Tefy? Nada de amenazas, solamente comentarios de felicidada. O.o. QUE ES LO QUE TRAMAN PAR DE AMENAZADORAS (si es que existe esa palabra) DE PERSONAS INOCENTES?. ¬¬. Se que algo se tiene entre las manos! Ahora que se que tiene mas contacto entre ustedes. O.o. Algo traman, a mi no me diagan que no. A mamá mona con banana ver no eh!. (? JEJEJEJEJEJJEJE. Odio ese dicho porque me parece perver, pero lo tenia que poner. xD. Me voy a crubir la espalda por las dudas!. LAs tengo vigilidas! Las estoy vigilando!. ¬¬ Se cada uno de sus movimientos! (?. jejeje. Gracias Cande! ^^. RE biolar la mina! e.e. De verdad! me rio cn tus memes! Estas loca! Cuidate! Besote enorme.


Justgleeks escribió:AMIIII!!!!! hehehehe me cagaste de risa con lo de los gritos de Britt en el baño hehehehheheheheh la otra ya la cree loca y con muuucha razón hehehhe hay dios, estuvo lo que le sigue de bueno :¨D

mira, mira, mira lo he dicho y ahora lo compruebo, te reflejas en Hanna!! IGUAL DE CONFIANZUDA!! HEHEHEHHE :DDD ♥️ pero hay algo aquí que no cuadra...San se parace a Mar en los chistes, sencillos pero chistosos... ¿? o sea que tu eres la timida de Britt??? :O neeeeehhh ni ahí!! :) OK no...ya me lo he inventado todo :) creo.

pfffffttt no sé como sentirme acerca de la relación tan complice de Britt con Hanna D: ya lo habia dicho pero lo repito , PORQUE TENÍAS QUE PONER A HANNA COMO UN AMOR? JODER!! solo lo hiciste más dificil para que Britt le pinte la frente :$ ...aunque eso no se lo va impedir hohohohoho (risa malevola) hehehhehe ok no, no me queda eso de las risas malevolas en los comentarios, me siento ridicula ¬¬

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH LA BRITT PERO MÁS ABUSADA NO ME PODÍA SALIR!! :D hehehhehehehhe buena con la de la pestaña, el deseo es obvio :3 y después va y se "estampa" con Santana, también las sonrisitas y las miraditas que le hace ;) ....eeh eh eh llegale ya Britt!!!! :D a está le anda dando.. hehe

eehhhh OPA OPA OPA me andas llamando distraída?? ¬¬ yo no tengo la culpa! la tienen vos y Len :D PA´QUE ANDAN CON SU COTORREO ULTRA SEX-RARO hehehehe OK, eso no, pero ustedes me distrajeron de mis deberes y yo soy re santa (? <----- ESTA NO VA AQUI VDD? OK, SI LO ACEPTO, andaba en las nubes y tan cagada de risa que no me di cuenta del pequeño detalle de "SEGUNDO CAPITULO" :D hehehhe si, lo admito, tmb andaba viendo si les mandaba "esa" foto hehehhehe uggghh pal culo ami! q bueno q no se las mande :$ hehe

eehhhh tu tranqui que nadie le hace caso a los demás comentarios, tu sigueme contando cosas heheheheh xD eeehh pero si no era mentira Fer, si que te gusta que grit....ok no lo volveré a repetir :D tu quedate tranquila mi ami masoquista! xD hehehe

hehehehheh lo admito, las platicas con vosotras son lo QUE LE SIGUEN DE BUENAS :D me hacen cagarme de la risa y bueno, tu más que nadie :D vos te pasas de ingeniosa y si se van un poco mucho al pasto :D

si, vos sos la única que habla del buen estado fisico de un dibujo animado ;) hehehheh loca!! eeehhh eh eh ammm si, no fuiste la única enferma de chiquita, mi amigo de acá me dijo aparte de lo de la "Liga Pokemon", que tmb a él le llego a gustar Bulma hehehehhehheh xD me cae que un día te lo voy a pasar que ya le caíste bn sólo por nuestras pláticas random heheh C:

la he captado ami! tu que crees?? a mi tmb me re pesa el cerebro (? hehhehehe eeh cortala ahí, yo no te estaba "charlando" es vdd, por eso sos mi médica favorita!! ammm o bueno practicante de médica favorita hehe pero el punto es que no era cotorreo eehh y aparte no te lo puedo decir de frente, en la cara ...que quieres que me teletransporte a buenos aires o q?? ¬¬

eehhhh yo que Fer!! porque mi culpa??? D: está bien, si queres ya no te hablo para que ya no digas más boludeces, según tu, porque yo creo que hasta decis más!! ¬¬ hehehhehe te pasaste con lo de inocente, nada que ver esa palabra con vos ;) hehehhe espera, espera amii...está dificil...ammmm edad de pavo....1940 JUNTO A LOS BABY BOOMERS!!! EEEPPAAALLEEEEEE ÉCHAME OTRA AMI QUE TE LA MATO!!! :DD hehehehhe

si la Len, igual de confianzuda que vos ;) hehehehheheh ammmm espera, hablas de "eso" que no sabías de Len o mio?? pffftttt libidinosas ustedes que me encaminan al pecado (? hehehe si, muy de acuerdo, se tiene que repetir :D ESPERA aahhhh creo que ya comprendí u.u si, ya ves ami ;) así soy yo...o estoy?? heheh como vos decis ¡AMÉN HERMANA!

hehehehheheh ya sé! quien no quiere platano?? ;) hehehhehe oye lo que menos quiero hacer Fer es destruirte tu infancía, ni con los súper juguetitos sexuales de toy story, ni con blancanieves y su dieta del platano, créeme ami, ya no más dibujos animados! :)

nfkofmeksldld me encanta ami! dale! :) viva la vida será :3 ....espera, tengo otra y quiero saber si te gusta y la conoces..."we are young" de Fun?? :) tenes que conocerla, esa me encanta!! :D

glosario: te loveo=te violo ¬¬ en serio ami?? yo con toda la seriedad del asunto te puse el porque del SOWK y vos me sales con eso ...pffftt u.u sabes q? NO TE VUELVO A HACER NINGUNA PINCHE ACLARACIÓN !! .....Y...Y ANDATE AL OTRO LADO DEL CONTINENTE! (? hehehhehe ya sé, re culera la bromita pfftt aahh no soy para esto :$

eehhhhhh teque teque tetoca toca
esta Fernanda esta re Loca!
la liga pokemones
la tenemos en los calzones! (? eehhhhh

dale bo, dale amiii!! dale bo, dale amii!!!
dale bo, dale Feerrrr!! dale bo, dale Boca!!!? hehehhehhe ok no...

te loveeeaaa ami!!! ♥️ andamos en contacto dps de tus prácticas :D MUUUAAAA!!

y POOOOOOOOOMMMM ¿que le hiciste al pobre de German, Fernanda? D: hehehhehe buenisimo!! ;D https://www.youtube.com/watch?v=Cm__JeYl9OY

Dani! Y mira a vos no te puedo mentir. Si, Hanna se basa en mi, Britt en Len y San en Mar. Ellos me estan engañando y yo no quiero verlo por eso escribo el Fic para desahogarme. u.u Para que a ingerir chocolate para sufrir menos! (?. EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE. Naaa, nada que ver! A Hanna le faltan un par de jugadores. Yo los tengo todos. ;). Puse a Hanna como un amor para que las personas e tengan bronca y me odien cuando salga lastimado! Asi de simplel (?. JEJEJEJEJJE. Ehh, te la creiste. e.e. Naa, nose, me salio asi! Queria a alguien copado y justo eestaba ella! Igual me arrepiento porque me cae bien a mi tambien. u.u. Pero bueno, ya veo como lo voy a arreglar! Y aca vamos de nuevo. u.u. Algunas lectoras se toman la molestia de leer los comentarios de las demas. ¬¬ y que leean uno que diga que me gsuta que griten y de mi amigueta como una depravada sexual no tira nada!. OSEAAAAAAAAAA! Encima lo pones en mayuscula y para reamartarla me llamas masoquista. u.u. BUUUU Dany BUUUUU. ¬¬. Si, de Santa no tenes nada! Tremendo gato sos!. e.e. jejejejej Naaa mentira! Sos una santa! ^^. jejeje La liga pokemon! Soy original! Admitamoslo. e.e Post que le cai bien por eso? O.o. Emm, dale no hay drama! AAAAHHHH nooo, para! A ver si soy re confianza y es un Stalker! ¬¬. Como me hciiste pensar en eso. Muy feo lo tuyo! Goku se podia teletrasportar! Por que vos no?. Que tenes coronita? jejeje. Lo de la edad del pavo es una cancio de una serie que daban aca! Esta re buena! Toda e punchi! Y par tu info, en 1940 oj habia nacido!. ¬¬. No soy taaan vieja. xD.Nop, no lo decia por vos! Lo decia por Len! jeje Que se le olvidan detalles importantes que contarme! jeje De vos no che! ^^ Todo tranqui! Dale We are Young si la concozo por Glee y por Fun! ^^. Me gusta mas la de Glee pero bueno, sera Fun!
Opa opa opa. Primero a mi no me contestes de esa forma (porque se que estas cotetando mal) y me levantes el tonito porque aca la mayor soy yo. Nada de haverse la cocorita conmigo. A MI ME RESPETAS CARAJO PORQUE.... PORQUE... SOY TU MADREEE. (silencio entre vos y yo). Sos mi madre? (me preguntas). Si (respondo con lagrimas en los ojos) y estoy embarazada (silencio y musica de fondo).... DE TU MARIDO. (Vos abris los ojos y moves las manos nerviosa y yo me tapo la cara con las manos llorando). ZORRAAAAAAAA ( me gritas y me das una cachetada) Fin de la novela. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. Seeeee, soy una corki! e.e. Si queres saber que mas pasa, sintoniza FER CHANNEL. ;). lalallalalalla a comerciales. xD
Ok, los cantitos no los capte!. e.e. Pero gracias! Portate bien y Viva la patria!. (?. Te loveooo . Besote enorme Amigueta!.
Pd: JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE Amo a German! Es re groso! DONDE FERNANDA. jejeje esa parte fue lo mas!. e.e. A mi me gusta el de "Como ser sexy" Miralo si podes. xD
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Fer-Sofi Mar Feb 12, 2013 5:36 pm

Can't Take My Eyes Off You ♥


Capitulo 3: "Conociéndote"


"Querer conocer es comprender, relacionar, saber y reconocer ya sea un lugar o a una persona.

Es comprender, no solo los sentimientos, sino tambien que es lo que la motiva, ese motivo que tiene para seguir viviendo.

Es relacionarse, no solo basta con verla y saber las cualidades contemplandola a la distancia. No. Relacionarse es hablar, comunicarse, interactuar, tener contacto con la otra persona

Es saber, no quiere decir que sepamos todos de las persona, porque nadie termina sabiendo todo del otro, siempre queda algo pendiente. Pero si saber esas cosas esenciales que lo motivan, que le gustan, disgustan, que le hace feliz, triste."





México - Ciudad de México


-Nuestro Hotel Hilton Mexico City Reforma es reconocido como uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México, nombrado por TripAdvisor , y cuenta con un impresionante espacio para eventos y conferencias que puede recibir a 5.000 personas cómodamente...- explicaba una de las recepcionistas del hotel a las tres que la escuchaban atentamente, o por lo menos dos de ellas..- Pueden disrutar de nuestra piscina de 25 metros en la última planta, o ejercitarse en nuestro más completo equipado Gym..

-Capte Gym..- interrumpió Hanna aplaudiendo mientras las demas la miraraban confundida..- Disculpe, siga..- haciendo un seña con las manos..

-El "Hilton México City Reforma"..- siguió la chica recalcando esas palabras..- Esta ubicado en una de las ciudades más interesantes e históricamente importantes en el mundo, es ideal para descansar después de recorrer esta interesante ciudad y..

-Ok, ok..- interrumpió Santana ya saturada de escucharla hablar..- Ya entendimos.. El Hotel Hilton es el mejor y..

-Hilton México City Reforma..- corrigió inmediatamente la recepcionista..

-Es lo mismo..- dijo Santana rodando los ojos..

-En realidad no es lo mismo porque..

-Es el Hilton México City Reforma San..- interrumpió Hanna divertida.- Aprendete bien el nombre por favor..- soltando risitas junto a Brittany..

-Ya entendimos..- interrumpió Santana de nuevo..- Nos puede dar unas habitaciones nada más..- llevándose una mano a la cabeza y corriéndose el pelo para atras..- Si no es mucha molestia.- ironizó rodando los ojos

-Si como no..- tecleando en la computadora..

-Por qué la interrumpiste?..- preguntó Hanna..- Si estaba entretenido lo que decia..

-Lo único que te importo fue la palabra Gym porque después no estabas escuchando..- comentó Santana entrecerrando los ojos..- O me equivoco?

-Capte lo más importante..- guineándole un ojo..-Britt sabes hablar español?..

-Si...- asintiendo con la cabeza..

-Sabes hablar español?..- preguntó Santana sorprendida..

-Si, se varios idiomas..- contestó con una sonrisa.- Estudie algunos, y aprendí más por los viajes..

-Yo tambien..- contestó Santana correspondiendo el gesto..- Después te vas a costumbrando con el idioma de cada pais, es cuestión de aprender..

-Tal cual..- mirandola embobada..-Pienso lo mismo..

-Osea que la única rubia hueca soy yo?..-preguntó Hanna haciendolas reir

-No sos hueca..- rió Santana agarrándole la mano..- Sos especial..- bromeó dejandole un beso en la frente.

Brittany al ver esto corrió la mirada rápido.

-Entonces como se van a hospedar aca..- comentó la recepcionista con la vista en la computadora..- Tenemos muchas habitaciones para ofrecerle. Cuáles prefieren?..

-Cuál Britt?..- preguntó Hanna mirandola, cosa que la otra también hizo lo mismo.

-Para mi cualquiera esta bien..

-Tiene alguna Suite?..- preguntó Hanna a la recepcionista colgandose de la mesada para ver lo que escribía en la computadora

-Han, bajate de ahi..- murmuró Santana avergonazada moviendo la cabeza para todos lados a ver si la observaban.

-Uh.. esa esta genial..- haciendo oidos sordos al pedido de su novia, y señalando una foto que aparecía en la pantalla..-La tiene libre?

-Si. Tenemos varias King Master Suite desocupadas.

-Cualquiera que tenga una cama esta bien, no es necesario que sea lujosa y...- comentó la latina pero fue interrumpida

-Bueno, queremos esa Suite.- dijo Hanna ..- Que sean dos por favor, que esten una al lado de la otra, porque tenemos que cuidar de nuestra amiga..- señalando a Brittany, que la miró sin entender..-. Se cuelga mucho a veces y no queremos perderla..- le susurró riéndose, contagiandole a la recepcionista

-Siempre es así..- suspiró Santana negando con la cabeza..- Perdón..

-No pasa nada, es divertida..- riéndose al ver como la Hanna charlaba con la otra como si la conociera de toda la vida...- Y muy sociable..

-Y por ser sociable, viajamos con una desconocida..- bromeó divertida codeandola..-Desconocida rara..- aclaró mirándola de reojo

-Cuando encuentres el motivo, te dije que no voy a parecerte rara.- codeando ahora a Santana que se reia..-O no?..

-Tenes razón..- codeándola de nuevo..- Tengo que conocerte..

-Cuando quieras..- devolviendole el gesto..-No veo la hora que me conozcas..

Ambas estaban asi, codeándose, dándose miradas, regalandose sonrisas y riéndose. Desde que habían bajado del avión, es como que Santana estaba mas suelta y entró en confianza, no entendi porque pero sentia que ya conocia a Brittany. Y por su parte Brittany.. Bueno, Brittany seguía hasta las manos con ella.

-Ok, aca tenemos las tarjetas..- dijo Hanna entregándole una a cada una que la agarraron..- MALETERO..- gritó haciendo señas con los dedos..- BOTONES..- mirando para todos lados..- ALGUIEN QUE ME LLEVE LA VALIJA Y EL BOLSO POR FAVOR.

-Hanna, deja que las llevo yo..- dijo Santana avergonzada al ver que la gente las observaba.- No grites porfa.

Brittany se tapaba la boca evitando que le salgan las carcajadas.

-Voy a buscarlo, porque si lo espero me van a salir canas y odio las canas..- susupiró Hanna caminando hacia una dirección enojada haciendo sonar los tacos buscando a alguien que la ayude..

-Diooos, apenas llegamos..- suspiró la latina agarrando una de las valijas..- A ver, como hago?..- viendo que había varias..

-Yo te ayudo..- se ofreció Brittany agarrando con una mano la de ella, y con la otra una de Hanna..

-No, no deja que lo llevo yo, si a mi no me pesa.- dijo Santana sacandosela de la mano..

-Pero deja que te ayudo..- tomandola de nuevo

-Pero no es necesario..- agárrandola otra vez y riendose..- Dejame a mi..

-Pero no me molesta..- quitandosela de las manos

-No, no, soy fuerte y la llevo yo..- bromeó Santana sacandosela de nuevo..

-Dame que te ayudo..- dijo Brittany agarrandola..- Yo tambien soy fuerte..- bromeó divertida..

-Damela que es mia..- dijo Santana tratando de agarrarla de nuevo, pero Brittany se dió la media vuelta jugando divertida..- Devolveme mi valija desconocida..- bromeó haciendo lo mismo, pero Brittany volvió a girar dándole la espalda.- Ajaaaa.. con que sos rebelde..- acercándose de a poco por detrás

-Un poco..- comentó riéndose..

-Damelaaaaa..- gritó Santana agarrándola de la cintura para girarala, pero la otra se ponía firme, no dejando que logre su cometido.

-No..- suspiró al sentir las manos de Santana sobre su cintura..

-Me la vas a dar..- le susurró muy cerca del oido ..

Dioooos, siento que voy a morir..- pensó Brittany al sentir el aliento de ésta cerca de ella..

-No..- suspiró de nuevo toda colorada y cerrando los ojos para controlar que lo que sentía no salga a flote y no se le notara, pero como Santana la tenia agarrada de atrás, no podia percatarse de ésto.

-Pero es mia..- le seguia surrando divertida, sin darse cuenta lo que le causaba a la otra..- Damela.

-Dejame ayudarte..- tragando saliva..- No.. no me molesta..- abriendo los ojos y respirando hondo..-Asi que..

-No quiero que me ayude una desconocida..- murmuró sonriendo..-Que pasa? Ya te rendiste que no te safas de mi?..- al ver que la rubia no hacia mas fuerza, sino que se quedó estática en el lugar sin moverse..

-No quiero safarme de vos.- susurró sin darse cuenta..

-Que?..- preguntó Santana sin oir bien lo que dijo, deshaciéndose del agarre lentamente, mientras la giraba hasta quedar frente a ella

-Queeee..- pensaba toda colorada agachando la cabeza y jugando con las manos nerviosa..- No quiero.- levantando la cabeza y viendo que Santana la observaba como esperando la respuesta..-No quiero saf..

-LLEGAMOOOOS..- gritó Hanna de repente interrumpiéndolas, haciendo que ambas se separen y la miren..- Les presento a mi amigo "Señor Botones", que nos va a ayudar a llevar las valijas..- rió divertida..- "Sr Botones", les presento a las valijas..- señalando algunas..- Todas suyas..

-Hanna, no seas asi..- regañó Santana frunciendo el ceño..

El chico agarró las valijas de Santana y Hanna, mientras Brittany seguia en su mundo por lo que habia dicho, pensando si Santana la habia escuchado o no, pero al mismo tiempo aliviada por la interrupción de la otra.

Santana la quedó mirando riéndose al ver que tenia la vista fija en un lugar y se habia quedado en su mundo.

-Parece que aunque sea una valija voy a llevar..-comentó agarrando la de Brittany que se percató de esto saliendo de su mundo..-Vamos..- haciéndole una seña con la cabeza caminando detras de Hanna y el chico.

-Pero eso es mio, me corresponde llevarlo a mi..- respondió siguiéndola y caminando a la par de ella tratando de quitarsela, pero Santana no la dejaba.

-Te tildas a cada momento, a ver si perdes la valija todavía..- bromeó divertida provocando una sonrisa en la otra..- Y aparte si no llevo nada, me siento una inutil..- mirándola de costado..- Asi que nada de decirme nada, porque no te la voy a dar hasta que lleguemos hasta la puerta de tu habitación y te la deje arriba de tu cama.. Si?..- acusándola con el dedo.

-Si..- respondió timida..- Pero no te tenias que haber molestado y..

-APURENSE QUE EL ASCENSOR CIERRAAAAA..- les gritó Hanna ya dentro de éste con el chico al lado de ella.

Ambas corrieron rápido, pero el ascensor ya habia cerrado

-Por qué no lo paró?..- se quejó Santana..- Si, hay un botón para retenerlo..- frunciendo el ceño..

-Veni, vamos a este..- dijo Brittany agarrándola de la mano inconcientemente para luego soltarla por lo que habia hecho..- Perdón..- susurró ruborizada..

-No pasa nada..- sonriendole..- Dale vamos..- agarrandole la mano ahora a ella y caminando hasta alla

Brittany iba en su mundo, como si estuviera caminando en medio de las nubes con ese agarr y con el contacto de Santana en su piel. Se sentia bien asi, pero ese sentimiento se fue al notar que esa calidez desapareció ya que Santana la habia soltado para apretar el botón del ascensor y llamarlo..

-Vamos..- comentó agarrando la mano de nuevo y entrando..- Estas aca Brittany o te quedaste en el avión?..- preguntó soltándole la mano ya adentro al ver que no decia nada.- Es común que te tildes tanto?..- bromeó divertida..

-Últimamente si..- respondió con una media sonrisa.

-Bueno, vamos..- cerrando la puerta del ascensor..

Ambas estaban en el ascensor sin decir nada, en silencio, pero para nada incómodo. Por momentos Brittany la miraba de reojo memorizando cada facción de la cara, cada rasgo, sin perderse ningun detalle. Santana sentia esa miraba sobre ella, pero cuando movia la cabeza, la rubia corría la vista avergonzada, haciendo que se le dibuje en una sonrisa repentina en el rostro ante esa inocente acción.

-Llegamos..- dijo Santana al ver que el ascensor marcaba el piso 26 y se abrian las puertas.- Vamos..- saliendo seguida por la otra..

Ambas caminaban buscando sus respectivas Suites, logrando su comentido. Primero estaba la de Brittany y a la par la de Santana y Hanna.

-Esta es la mia..- comentó Brittany quedandose quieta en el lugar, esperando que Santana le de la valija

-Abrila, dale..- haciendo un gesto con la mano..

-Pero yo puedo llevarla hasta..

-Dijimos que te iba a dejar la valija arriba de tu cama y que no ibas a decir nada..- arqueando la ceja divertida..- Qué esperas?..

-Bueno..- sorniendole..- Pero no es necesario que te molestes tanto..- pasando la tarjeta, pero no la embocaba ya que los nervios le ganaban la mano..- Emmm.. se me complica..

-Podes?.

-Si si..- tratando de pasarla de nuevo, pero nada..- Seguro que..

Pero no pudo seguir porque sintió la mano de Santana sobre la suya, haciendo que todos los nervios que tenía, sean remplazados por esa calidez de nuevo. Levantó la cabeza y se encontró con la sonrisa de la otra, que como ya era por inercia le dedicó una mas grande..

-Estabas temblando..- comentó Santana..- A ver si podemos las dos..- mirando el lugar donde se pasaba la tarjeta con la mano de la rubia debajo de la de ella..- Listo..- al ver que la puerta hacia un ruido dando a entender que estaba abierta

Las reacciones extrañas volvieron a aparecer de nuevo pero esta vez en Santana. Pero lo que le pareció extraño era que no eran para nada molestas, mas bien agradables. Observó las manos juntas, pensando que se veian bien, sonrió al pensar esto. Pero también, negó con la cabeza rápidamente, y sacó la mano corriendo su vista para otro lado tratando de analizar que era ese pensamiento raro que tuvo y esa sensación que todavía le quedaba.

-Estas bien?..- le preguntó Brittany al notar esa reacción

-Si, si..- tragando saliva nerviosa..- Todo bien..

-Segura?..- al ver que no la miraba a los ojos..- Estas rara..- comentó

-Por qué me decis que estoy rara?..- preguntó confundida

-Nose..- encogiéndose de hombros y sn quitar los ojos de ella..-Queres darme la valija..

-Emm..- lo pensó en momento..- No, dijimos que te la iba a dejar en tu cama..- calmandose de a poco..- Entramos?..

-Si..- abriendo la puerta y entrando a la Suite..

Apenas abrieron la puerta se encontraron con una sala de estar y comedor enorme que poseia un ventanal grande en el fondo que daba la vista a la ciudad. Habian un juego de living color beige, que hacian juego con las cortinas del ventanal. Un televisor LCD delante de este, y muchos muebles que adornaba de manera fantastica la sala de estar.

-Wooooow, Hanna si que sabe elegir una Suite..- dandole una vista panoramica..

-Hanna sabe demasiado de Suites..- bromeó mirando todo..- Nunca estuviste en una?..- preguntó viendo la cara de felicidad que tenia la rubia..

-Si, pero no en una tan lujosa..- respondió anonadada..- Quiero ver la habitación..- corrió emocionada hasta una de las puertas

-Ese es el baño..- le gritó Santana divertida desde el living, con la valija en la mano y dirigiéndose a otra puerta..-Aca esta la habitación..-señalando..

-Ya sabía..- dijo caminando hasta alla..- Te estaba poniendo a prueba..

-Y pase la prueba?..- arqueando una ceja..

-Sobresaliente diez te sacaste..- bromeó..- Puedo?..- señalando el picaporte..

-Es tu habitación..- rió ante dicha pregunta

Brittany también hizo lo mismo por lo que había preguntando. Agarró el picaporte girándolo. Abrió la puerta y quedó mas impresionada todavía.

-Dioooos..- murmuro viendo todo..

La habitación era enorme y espaciosa. Tenia una cama de 3 plazas, con un cubrecamas blanco y un cobertor dorado en la punta, que hacían juego con las almohadas que habia arriba de la cama. Dos lamparas enormes a los costados, arribas de dos comodas. Un sillón, cortinas que hacian juego con el cobertor, y un televisor enorme LCD delante de la cama, con varias películas de costado. Tambien bien decorado con cuadros, y otras cosas mas.

-Perdon Santana..- dijo de repente dejando de observar todo y fijando sus ojos en ella que se reia al verla asi

-Por qué?..- preguntó sin entender.

-POR ESTOOOO..- gritó de repente corriendo hasta la cama y tirandose en ella hasta caer acostada..- ES MAS CÓMODA DE LO QUE IMAGINEEE..- gritó agarrando un almohadón y jugando con este..-DIOOOS, ES EL PARAISO ESTA CAMA..

Santana al ver esto, empezó a soltar muchas carcajdas, dejando la valija a un costado y agarrándose la panza. No paraba de reir, hasta le salian lágrimas de los ojos.
Brittany se percató de esto y se sentó, observándola hasta chocarse con los ojos marrones

-Qué estas esperando?..- preguntó al rubia haciendo que la otra pare de reirse..

-Para qué?..

-Es tu turno..- respondió corriendose un poco y dándole golpesitos a la cama.

-Yo no hago esas cosas..- contestó Santana con una media sonrisa..

-Dale. Esta bueno..- animaba dándole mas golpesitos..- Se que queres hacerlo..- arqueando una ceja..- O me equivoco?..

Santana la miró negando con la cabeza, dió la media vuelta en dirección a la puerta, haciendo que la rubia borre su sonrisa y se ponga triste, pero esto cambió de repente.

-CUIDADOOOO..- gritó Santana de la nada girándose y corriendo divertida hasta la cama, cayendo con todo la fuerza al lado de la rubia que se empezó a reir a carcajadas.

Ambas reían a mas no poder, estaba acostadas mirando al techo, sin poder calmarse. Después de un rato de estar así, se fueron calmando de a poco.

-Y cómo estuvo?.. - preguntó Brittany girando su cara para el costado..

-No lo hacía desde hace mucho..- comento haciendo lo mismo..- Se siente re bien..- sonriendole.

-Sabia que te iba a gustar, tendrías que hacerlo más seguido..

-Con vos estando cerca mio, dale por hecho..-comentó divertida..- Fue lo mejor..- murmuró sin dejar de mirarla.

De repente y sin darse cuenta, tenía su mirada en los labios de Brittany, no podía quitar sus ojos de ahí. La rubia al ver esto, hizo lo mismo. Ambas se miraban los labios, sin percatarse de nada. Pero otra vez Santana salió de ese trance levantándose lentamente, seguida por la otra

-Bueno, me voy a mi Suite..-parándose y tragando saliva..- Nos vemos dentro de un rato..-girandose..-Seguro que hoy no vamos a hacer alguna excursión porque tenemos que hacerlo mas temprano, pero podemos salir por aca nomas.

-Bueno..- contestó jugando con las manos por la situación pasada..- Me avisan?..- levantando la cabeza..

-Si.. Arreglamos nuestras cosas y te avisamos..- saliendo por la puerta..- Nos vemos..

-Nos vemos..- susurró con una sonrisa

Al ver que Santana ya habia salido de la habitación, la sonrisa que tenia se le fue agrandando cada vez más. Se tiró en la cama, agarró un almohadon de atras de ella, y se lo llevó a la cara.

-SANTANAAAAAAAAAAAA:.- gritó con el almohadón en la boca mientras soltaba carcajadas..-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH..- gritó otra vez divertida..

-Estas bien?..- preguntó Santana que la observaba conteniendose la risa desde la puerta de la habitación

Al escuchar ésto, Brittany se quedó estática, no se sacó el almohadon de la cara, porque estaba segura que el color rojo era algo que no podia ocultar al escuchar esa voz. Respiró hondo, calmándose, y se sentó en la cama lentamente pero todavia, con el almohadón en la mitad de su rostro, solo podian ver sus ojos. Asintió con la cabeza suavemente..

-Me olvide de hacer algo..- comentó Santana agarrando la valija que habia dejado al costado de la puerta y caminando hasta la cama,. Brittany seguia sin decir nada, pero no se perdia de ningun movimiento que hacia..- Ahora si..- dejándola arriba y sonriendole..- Mi trato esta cumplido.. Nos vemos..- girándose y saliendo por la puerta otra vez..

-No grites todavia..- comentó cerrando los ojos. Escuchó el ruido de una puerta cerrarse..- Ahora si..- tirándose en la cama..- SANTANAAAAAA..- gritó de nuevo repitiendo lo mismo que habia hecho anteriormente.




Despues de acomodar sus cosas en el placard, decidió tomarse un baño y relajarse un poco, cosa que logró a los segundos. Salió de ahi, se cambió de ropa y empezó a observar toda la Suite, toqueteando todo lo que se encontraba en su camino, apretando algunos botones, jugando como si fuera una nena, pero un llamado a la puerta hizo que salga de esa diversión. Se dirijió hasta alla, y la sonrisa no se hizo esperar.

-Mas relajada?..- preguntó Santana..

-Definitivamente si..- respondió contenta.

-Podrias venir a nuestra Suite, a ver si podes convencer vos a Hanna?..- preguntó un poco timida.

-Convencerla de que?..- preguntó confundida..

-Que ella te lo diga..- suspiró negando con la cabeza..- Podes?..

-Si si, aguanta que agarro mi tarjeta..- corriendo por toda la habitacion..

-No es necesario que te apures..- al verla corriendo por todos lados.. - No te preocupes que..

-Listo..- saliendo de la Suite..- Vamos?

-Dale, vamos..- dijo Santana riendose

Caminaron hasta la otra Suite. Santana abrió la puerta y pasaron. La Suite donde se quedaba, era igual a la de Brittany, no tenia nada de diferente.

Cuando entraron, Brittany pudo observar que estaba Hanna acostada en un sillón, con una bata, una mascara facil cubriendole el rostro, dos rodajas de pepinos en lo ojos y unos auriculares en los oidos.

-Asi se relaja ella..- murmuró Santana haciendo que Brittany suelte risitas al verla asi..- No quiere salir de aca, dice que esta cansada. Pero yo quiero conocer un poco hoy aunque sea..- siguió contandole..- Podes converserla vos?..

-Voy a tratar..- encogiendose de hombros y acercandose..- Hanna..- llamandola, pero la rubia no decia nada ya que no la escuchaba..- Han..- intentó de nuevo apoyando una mano sobre su hombro y moviendola de a poco.

Hanna se percató de esto y se sacó los auriculares.

-Santana, no quiero salir..- comentó sin sacarse los pepinos de los ojos..- Dejame estar en mi tiempo de Relax, es lo único que te pido.

-Soy Brittany..- respondió riendose..

-Britt..- ahora i sacandoselos para poder verla..- Cómo la estas pasando?..- sentandose de a poco. Brittany la miraba extraña..- Ahhh, esto es crema facil..- señalandose..- Evita los puntos negros y la grasitud en el rostro..- explicó..- Es efectivo..- guineandole un ojo..-Despues podemos hacer un tratamiento especial sola para rubias..- bromeó

-Esta bueno.- riendose..- Han.. emm... vamos a pasear un rato?..

-No tengo muchas ganas, estoy cansada del viaje largo del avión..

-Fueron 5 horas..- se quejó Santana sentandose en un sillón frente a ella..-Un par de horas nomás, tampoco estuviste encerrada ahi un dia entero..

-Bueno, pero ese par de horas me saturaron..- se defendió..- No quiero salir..- cruzándose de brazos..- No quiero, no quiero y no quiero.

-Pero vamos un ratito y volvemos..- respondió Brittany sentandose al lado de ella..- Querés?..

-No no, de verdad..- sonriéndole..- Yo me quedo aca con mi mascara, mis pepinos y mi jacuzzi. Eso es diversión para mi..- bromeó..- Vayan ustedes si quieren..- mirando a las dos..

-Dale Han, no seas aguafiestas..

-No quiero San, de verdad, vayan ustedes, aprovechen..- dandole golpesitos en la cabeza a Brittany..- Podes sacar a pasear a Britt y depaso comprarle unos caramelos que es muy buenita..- agarrandole la cara con las manos..-Tenes el cutis perfecto..- observadola detenidamente..- Decime tu secreto..- pidió con un brillo en los ojos..

-Yo.. em..- pensando al ver a la rubia ansiosa esperando al respuesta..- Me lavo.... la cara todas las... mañanas..- respondió dudosa..

-Con agua nada mas?..- moviendole el rostro de un lado a otro..-Que tipo de agua? Mineralizada?..

-Del grifo?..- respondió otra vez dudosa..

-Soltala Hanna..- regañó Santana al ver lo que hacia su novia..

-Si te llega a tratar asi, me avisas..- le susurró haciendola reir y soltandola..- No dejes que te trate mal. Y si te contestó de mala forma, te doy permiso que le peges en la cabeza..- bromeó divertida..- Vayan ustedes..- acostándose de nuevo..- Conozcanse, llevense bien, compren caramelos, vivan la vida, son jovenes..- finalizó poniendose de nuevo los pepinos en los ojos y los auriculares en los oidos..

Las otras dos se quedaron mirando y las carcajadas no se hicieron esperar

-ESCUCHO RISAS Y QUIERO PAZ Y TRANQUILIDAD..-gritó Hanna levantando una mano y haciendole una seña para que se vaya..

-Vamos?..- dijo Sanatana caminando hasta la puerta..

-Si..-repondió nerviosa, porque iba a salir con Santana solas, las dos, nadie más, solo ella y Santana..- Vamos..- saliendo de la habitación..




Ambas salieron del Hotel hablando de todo un poco durante el trascurso.

-Según este mapa..- comentó Santana abriéndolo..-Por aca cerca a unas pares de cuadras esta el Palacio de Bellas Artes.. Queres ir?..

-Si, vamos a donde quieras..- respondió sgura..- Cualquier lugar que vos digas me parece bien..

-Listo.. Palacio de Bellas Artes alla vamos..- bromeó Santana empezando a caminar..



Llegaron a su destino despues de caminar un poco y las dos se quedaron impresionadas al ver el enorme establecimiento que tenia en frente.

-Woooooow, esto es enorme..- comentó Brittany observandolo..- Es como como... -pensaba..- Como..

-Un palacio..- completó Santana haciendo lo mismo..- Vamos..- agarrándole la mano y practicamente arrastrandola hasta alla muy emocionada.

Brittany otra vez sintió que le quemaba la mano ante ese contacto. Caminaba contenta mirando las manos entrelazadas, sin decir nada, solamente las observaba.
Llegaron hasta ahi y entraron. Si antes se habian quedado sorprendidas con la fachada de afuera, al entrar no podian describir lo que veian.

-Aca dice..- comentó Santaa sacando uno de los libros de guia turistica..- Que cada pared esta decorada por obras de los pintores mas reconocidos de Mexico..- leyendo..- Y esta que tenemos enfrente..- mirando una..- Se llama

-Khatarsis..- comepletó la frase Brittany haciendo que la latina la mire sorprendida..

-Si.. asi se llama..- sonriendole..

-La obra la pinto José Clemente Orozco y describe sobre los conflictos que rodean a cada uno, es decir alindividyo, como por ejemplo el uso excesivo de la tecnologia, asi como tambien...-

Brittany seguia hablando, y Santana la escuchaba anonadada, admirando cada palabra que salia de su boca, cada gesto que hacia con sus manos enseñandole algunos detalles de la obra. Estaba realmente sorprendia por todo lo que le contaba y la emoción que tenía al hacerlo. Brittany dejó de hablar un momento al ver que Santana no paraba de mirarla y sonreirle..

-Por qué paraste?..- le preguntó Santana..

-Pense que te estaba aburriendo y..

-No me aburris..- interrumpió..- Todo lo que me dijiste fue interesante..- sin borrar su sonrisa..- Como sabes eso?. Estudias Arte o algo relacionado?..

-No, estudio danza..- riendose..- Antes de hacer el viaje estuve investigando. Me gusta viajar informada..- encogiendose de hombros..- Seguro que te parezco..

-Asombrosa..- soltó SAntana haciendo que la otra le sonria tambien..- Para que necesitamos una guia, si vos podes mostrarme todo esto..- señalando el lugar..- Querés ser mi guia?..- preguntó extendiéndole el brazo divertida

-Si, quiero ser tu guia..- tomandolo y perdiendose en los ojos marrones que pudo percatar que tenian un brillo especial ahora..- Estas lista?..

-Con vos seguro..- respondió decidida, mientras la otra se sonrojaba al escuchar eso.

Ambas empezaron a recorrer el lugar. Brittany le iba explicando todo, mientras Santana la escuchaba cada vez mas asombrada de todo lo que sabía. Le preguntaba algunas dudas, cosa que Brittany se las aclaraba al segundo. Estaban demasiado entretendidas, que no se habian dado cuenta que ya habia recorrido todo el lugar, cosa que optaron por salir de ahi y conocer otros lugares.



Ya afuera del Palacio de Bellas Artes

-Quiero ir a la Torre Latino Americana..- comento Brittany señalandola a lo lejos..- Investigue que se ve de todo..

-Tendriamos que caminar por alla, cruzar la calle y..- respondió Santana fijandose en el mapa..-

-Dame eso..- comentó arrebatandole el mapa y guardandoselo en el bolsillo..- Vamos..- empezando a caminar..

-Pero el mapa dice que..

-El mapa dice muchas cosas, vamos a conocerlo a nuestra manera..

-Pero y si nos perdemos?..- caminando hasta llegar a su lado..

-Mira lo que es esa Torre.- señalandola..- Crees que nos vamos a perder? Esta aca nomas..- al ver lo alta que era y que estaba a unos cuantos metros de ella. Santana sonrió al pensar eso. Realmente, perderse no se iban a perder..- Aparte no es mas emocionante si nos perdemos?.. - preguntó divertida..

-Tenes razón.- murmuró negando con la cabeza..- Perderse esta bueno..- bromeó

-La que llega ultima compra caramelos..- gritó empezando a correr..- DALEEE...

-Esperame..- rió Santana siguiendola..



Llegaron hasta el alto rascacielo, entraron, y como les indicaron subieron hasta
el piso 42, que es donde se encontraba el mirador. En camino iban charlando de algunas cosas entretenidas. La conversación fluia sola, no habia ningún silencio incomodo de por medio. Llegaron a su destino, salieron del ascensor y ambas se quedaron paralizadas ante la vista que tenia.

-Dioos, mira lo que es esto..- murmuró Santana acercandose a los ventanales del lugar y contemplando el lugar..- Se ve todo..

-Es hermoso.- respondió Brittany haciendo lo mismo..

-Se ve el Aeropueto alla..- señalando..- Y es re chiquito..- riendose..-Sabias que la Torre mide 188 metros y es uno de los rascacielos mas grande que hay fuera de USA?..

-Si?..- pregutó ahora ella perdiendose en cada palabra que salia de la boca de la otra..

-Si..- asintiendo con la cabeza..- Y tambien fue el edificio más alto de Latinoamérica, hasta 1972 cuando fue superado por el Hotel de Mexico que ahrora se llama World Trade Center Mexico...- siguió explicando emocionada, mientras la otra la escuchaba atenta, memorizando que cosa que salia de la boca de Santana..-Vamos al segundo piso?..- preguntó Santana sacandola de sus pensamientos..- Ala esta la escalera, tiene 3 lugares para pisos para poder observar mejor todo. Este es el primero..- sonriendole..- Vamos?..- Brittanya asintió y la siguió subienso las enscaleras

-Cada vez se ve todo mas chico..- comentó Brittany ya en el otro piso y cerca de los ventanales..- Mira esa computadora vamos..- agarrandole la mano y arrastrandola hasta alla..- Que queres buscar?..- preguntó..

-Fijate si esta..- agarrando su guia..- El Museo Mural Diego Rivera..- leyendo..- Rivera.. me suena ese apellido..- pensando..- Buscalo..

- A ver..- Brittany tocaba la pantalla buscandolo hasta que lo encontro..- Supuestamente esta alla..- señalando a lo lejos..

-No veo nada..- rió Santana..

-Qué es ese museo?..

-Nose..- encogiéndose de hombros..- Lo lei de aca y queria saber si estaba..

-Busquemos algo que se vea más grande y podamos verlo mejor de aca..- rió la rubia al escuchar eso..- Veamos al Palacio. Mira alla esta.. Parece re chiquito..

-Para que si ya lo vimos desde hace un rato?..

-Para que después podamos contarle a alguien que buscamos en un computadora un lugar y lo encontramos.- comentó Brittany divertida..-

-Sos inteligente..- codeandola divertida y mirandola de costado..

-Gracias..- devolviendole el codazo y sonrojandose..- Vos tambien

-Vamos al tercero..-dándose la media vuelta..- Ahi no hay ventanales de por medio y corre el aire..- caminando hasta subir las escalers

-Esperame..- dijo Brittany siguiendola hasta lleguar ahi..

-Wooow, y aca me enamoré definitivamente..- dijo Santana cerrando los ojos mientras sentia el aire golpeando su rostro..

-Yo tambien me enamoré definitivamente..- susurró Brittany mirandola con una sonrisa..

-Si?..- preguntó abriendolos y obsercandola..

-Si..- corriendo la vista..- No ves lo lindo que esta..- señalando todo..- Hasta se ve la punta de la torre..- ahora para arriba..-Dicen que ahi se filmó una pelicula para este pais creo..

-Podriamos subir tipo King Kong..- bromeó Santana..- Vos sos la rubia que tengo atrapada y despues los aviones te rescatan de mis feroces manos..- bromeó sacudiendola divertida de los hombros haciendola reir..

-Pero vos nos sos un mono..- comentó entrecerrando los ojos..- O si?.

-Mira desconocida, no me provoques..- amenzandola con el dedo de manera divertida..

-O que?..- arqueandola una ceja..

-O puedo...- pensando..-Matarte a cosquillas..- dejandole cosquillas haciendola soltar carcajadas..

-Basta..- pedía pero Santana no se detenia..-Basta San..- dijo de repente haciendo que la otra se frene de hacerle cosquillas y la mire con una sonrisa indescripitble..- Qué pasa?..- preguntó al ver esto..

-Me dijiste San..- susurró contenta, no sabia porque pero estaba asi..- Sonó lindo..

-Te puedo decir San entonces?..- preguntó timida

-Siempre y cuando yo te pueda decir Britt..

-Suena lindo que me digas Britt..- susurró ruborizada.- Esta bien..

-Trato?..- extendiedole un meñique, cosa que la otra entendió al toque..

-Trato..- respondió entrelazandolo y seyando la primer promesa del viaje que estaban haciendo.

Despues de ir por ahi, fueron hasta el piso 38, donde habi un pequeño Museo que estaba dentro del Pack de la entrada que pagaron al ingresar a dicho establecimeito. Lo recorrieron todo, pero esta vez entra las dos se ayudaban para entender algunas cosas.



Al salir de la Torre y como estaba cayenfo la tarde, fueron a la "Alameda Central", un parque enorme que estaba a pocas cuadras de lo que habian visitado y del Hotel donde se alojaban para descansar un poco.

-Asi que te gusta leer..- comentó Brittany caminando mientras agarraba caramelos de una bolsa..

-Amo leer..- respondió sonriente..- Y los caramelos..- haciendole señas con las manos pidiendole más.

-Ya me di cuenta..- rió ante la acción que habia hecho y dandole..- Cuál es tu libro preferido?..

-Tengo muchos, pero..- pensando..- Supongo que "Los Puentes de Madison City"..- dijo despues de un rato..

-Los Puentes de Madison City?- preguntó Brittany sorprendida. Santana asintió..- Mi papá me me lo presto porque es su libro favorito.- explicó..- Lo traje para leer en el viaje. Todavia no lo terminé, pero me esta gustando..

-De verdad?..- preguntó Santana sorprendida al escuchar eso

-Si.

-Cómo termina?..- preguntó ansiosa parándose frente a ella..

-No te lo voy a decir..- rió divertida Santana al ver la cara de felicidad que tenia

-Por qué?..- arrebatándole la bolsa de caramelos..- Es un secreto?

-Porque no...- quitandosela de nuevo y agarrando algunos para comerlos..- Tenes que leerlo vos y sorprenderte..- haciendo un gesto con las manos..

-Al menos dame un pista?..- pidió haciendole un puchero diveritda, cosa que Santana le pareció lo mas tierno del mundo..- Porfa..

-Crees en los finales felices?..- pregunto de repente, cosa que la otra la miró confundida..- Respondeme, es parte de la pista..

-Si, creo en los finales de felices. Mas si dos personas se aman mucho.

-Pero crees que si dos personas que tiene muchas trabas de por medio puedan llegar a ser felices?..- questinó de nuevo la latina.

-Depende de ellos. Es decir, si pueden superarlas o no..- respondió quedandose en silencio un rato tratando de ordenar sus ideas..- Creo que uno de a poco escribe su historia, y depende de lo que hagan en el momento, va moldeando su futuro y de a cuerdo a eso, verán si su final es feliz o no. Pero depende uno y de la otra persona..

-Y tambien de personas ajenas o agentes externos a ellas..- refutó Santana, haciendo que Brittany se quede analizando lo que le acaba de decir. Santana se percató de que pensaba mucho..- Y bueno, y a vos como te parece que termina?..- preguntó sacandola de sus pensamientos..- De acuerdo a lo que estas leyendo..

-Ellos se aman demasiado, pero ella tiene a su familia, responsabilidades..- comentó..- Pero para mi el amor que siente por él es mucho mas fuerte que todo y pueden salir adelante para poder llegar a ser felices.. Acerte o no?

-No se..- riendose..- Mejor leelo..- retomando la caminata

-Esta bien..- bufó Brittany siguiendola..- Voy a terminar de leerlo..- llegando a la par de ella y mirandola de reojo..

-A vos que libro te gusta?..- preguntó Santana esta vez.

-Amo a Primera vista de Sheila O'Flanegan..- respondió Brittany decidida

-No lo lei, pero escuche hablar de eso..- arrebatandole los caramelos de nuevo..- Vamos a sentarnos ahi..- señalando una fuente a un par de metros.

Ambas caminaron hasta ahi y se sentaron una enfrente de la otra, en posición de indio..

-Esta muy bueno, te lo recomiendo..- siguió Brittany..

-Lo voy a leer entonces.

Ambas se quedaron en silencio. Santana comiendo los caramelos entretenida y Brittany contemplandola como lo hacia. Decidió romper ese momento para poder tener la opinión de alguien más de algo que le pasaba.

-San..- llamó haciendo que la latina fije su atención en ella y sonria al escuchar ese diminutivo..-Crees en el amor a primera vista?..- preguntó media timida

-El amor a primera vista?..- Brittany asintió..-Depende..

-Depende de que?..

-De si la otra persona usa anteojos o no..- bromeó haciendo que Brittany suelte una carcajadas..- Se siente bien que alguien se ria de mis chistes..- rió a la par de ella.

-Pero estan bueno..- calmándose un poco..- Sos graciosa.

-Gracias..- sonriendole..- Ahora en serio..- pensado.. -El amor a primera vista.. supongo que si..

-De verdad?..- preguntó emocionada..

-Si.. Osea, si dos personas se ven y ya sienten algo muy fuerte que va creceiendo cada vez mas y no pueden evitarlo, es porque estan destinadas a estar juntas..- se sinceró..- Creo en el destino y todas esas cosas..

-Yo tambien creo en el destino..- susurró sin dejar de mirarla..

-Vos crees en el amor a primera vista?..- preguntó Santana ahora..

-Si, creo..- respondió Brittany decidida..- Creo por lo mismo que dijiste vos, es decir, por algo pasan las cosas de manera inesperada y fuera de todo calculo..- explicó agachando la cabeza..- Y cuando menos lo esperas, con una simple mirada, creo que puede cambiar a una persona..- levantando la cabeza..- Y esa mirada cambia todo, sea para bien o para mal igual te cambia. Asi que por eso creo en el amor a primera vista..

Santana la escuchaba atenta sin decir nada. Observó cada detalle de su cara, cada gesto que hacia, como movia los labios cuando hablaba, como corria la mirada avergonzada, como jugaba con las manos. Todo. En esos pocos minutos pudo analizarla bien y se dió cuenta que queria conocerla más, no sabia porque, pero necesitaba hacerlo. A siempre vista le parecia una chica agradable, simpatica y linda. No podia negarlo, Brittany era linda.

-Sos linda..- susurró sin pensarlo, haciendo que la otra deje de hablar y la mire sorprendida.

Santana abrió los ojos grandes, era un pensamiento, se suponia que no tenia que salir de su mente. Abria y cerraba la boca tratando de decir algo, pero no le salian las palabras, hasta que decidió que algo tenia que decir, porque el que caya otorga.

-Lo que dijiste fue lindo, quise decir..- tragando saliva..- Fue muy lindo.. y.. profundo..- corriendo la mirada..-Fue lindo.- repitió odiandose por haberlo dicho en voz alta.

Brittany le sonreia de oreja a oreja. Ella habia escuchado bien. Le habia dicho que era linda, por más que Santana se excusaba, habia dicho: SOS LINDA y la unica persona que tenia de frente era ella. La felicidad que tenia no podia retenerla más, tenia que gritarlo, gritar algo, cualquier cosa, pero necesitaba hacerlo.

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH..- gritó de la nada asustando a Santana. Se llevó las manos en la boca rapidamente por lo que habia hecho.

-Estas bien?..- preguntó Santana al escuchar el grito..

-Si, si, senti que me pico algo..- mintió nerviosa..- Por aca... capaz.. que habrá sido un bicho..- señalando donde estaba sentada..- Pero parece que se fue..-tragando saliva..

-Sos muy rara..- comentó Santana..- Te tildas cada dos por tres. te quedás mirando a las personas de manera extraña, sonreis de la nada, y ahora gritas..- enumeró divertida..

-Encontraste el motivo?..- preguntó mirandola..

-Y lo peor es eso...- la rubia la miró confundida..-Todavia no lo encuentro..

-Capaz que necesitas anteojos..- bromeó despeinandola..

-Decime que no acabaste de despeinarme..- entrecerrando el ojo..

-No te lo digo..- murmuró..- Te lo hago..- despinandola de nuevo y parandose..- Y una vez más..- finalizó riendose..

-NO ME DESPEINES MAS..- gritó Santana empezandola a correr mientras ambas reian.




Llegaron al hotel entre risas y bromas. Llegaron hasta la Suite de Brittany y ambas se pararon una enfrente de la otra..

-Estuvo bueno el paseo..- comentó Santana tratando de romper el silencio..

-Si, la verdad que si..- admitó..-Para ser el primer dia la pase genial..- sonriendole..

-Te puedo decir algo?..- dijo de repente Brittany

-Si, decime..

-Capaz que me pasa a mi nada más..- jugando con las manos nerviosa..- Pero no sentis como que ya nos..

-Conocemos?..- completó la frase la latina dejandola sorprendida..- Acerte?..

-Si..

-Si, siento lo mismo..- se sinceró, ero lo que realmente pensaba, como que ya la conocia desde hace antes..

-De verdad?..

-Si, como que capaz que tenemos muchas cosas en común pensamos eso..- sonriendole..- Debe ser eso..

-Creo que si..- contestó como siempre, embobada ante cada palabra que salía de su boca..- Igual quiero seguir conociendote..- se pausó ahi pensando que capaz Santana entendió otra cosa.- Me refiero a que..

-Te entendi, no te hagas drama.- respondió Santana riendose..-Tenemos un enorme viaje por delante. Este es el primer dia. Quien sabe que puede pasar despues..- siguió haciendo que la rubia la mire con un brilo de esperanza en los ojos..

-Tenes razón..- comentó maravillada..- La pase re bien hoy.. Gracias San..

-No tenes que agradecer Britt..- la rubia pensó que podia vivir escuchando ese dimutivo saliendo de su boca una y otra vez y nunca cansarse..- Me diverti mucho..- llevándose una mano a la cabeza..- Aunque me hayas despeinado..- entrecerrando el ojo..

-Estas bien asi..- mirandola..- A ver dejame que te acomodo ahi..- señalando la cabeza..- Puedo?..

-Si..

Brittany levantó la mano y le acomodó unos mechones que estaban fuera de su lugar, sintiendo el pelo suave sobre sus manos

Santana la miraba contemplandola de nuevo. Le aprecio extraño que podia mirarla todas las veces que quisiera y nunca cansarse de hacerlo.

-Siempre la reviso y no tiene piojos..- comentó una voz detras de ella riendose..- Pero esta bueno una segunda opinión..

Brittany bajó la mano rapidamente al escuhcar la voz. Ambas dejaron de mirarse para fijar su vista ahi.

-Cómo la pasaron?..- preguntó Hanna acercandose con la bata puesta pero sin la mascara. mas bien tenia otra toalla en la cabeza, indicando que habia salido de bañarse.

-Bien..- contestaron las dos juntas riendose

-Me parece bien..- sonriendoles..- Qué estuvieron haciendo?..- preguntó curiosa..

-Paseando, recorriendo..- dijo Santana

-Conociendo algunos lugares..- siguió Brittany

-Conociéndonos..- dijeron las dos al mismo tiempo, otra ves riendose..

-Awww que amor, son tan amigas que contestan las dos cosas al mismo tiempo..- abrazándolas a las dos juntas..- Me parece bien que se lleven asi...- separandose..- No tuviste que usar mi metodo de "Correctivos para Santana"..- bromeó codeando a la rubia que sonreia como una tonta.

-Para nada, fue amable..- riendose..-No fue necesario..

-Soy amable Han..- se defendió Santana..- Tampoco soy el ogro..

-Ya lo se San..- abrazándola a ella sola y la otra correspondiendo el gesto dejandole un beso en la cabeza..- Sos muy sexy tambien..- bromeó separandose y guineandole un ojo..- Y debajo de la bata no tengo nada..- finalizó susurrando despacio en el oido, retomando su caminata al cuarto

Santana abrió los ojos grandes y miró a Brittany pensando si habia escuchado algo, pero la rubia no escuchó nada, ya que la miraba sin entender.

-BUENAS NOCHES BRIIIIITT, NOS VEMOS MAÑANA..- gritó antes de entrar a la habitación

-Chau Han..- respondió la rubia riendose..

-Emm, me tengo que ir..- dijo Santana..- La pase re bien..- mirando a Brittany

-Esta bien..- sonriendole..- Yo tambien la pase bien..- contestó timida agachando la cabeza, y al ver esto la latina sintió que no se queria mover de ahi.

No sabia porque pero en otro momento, hubiera salido corriendo detrás de su novia al escuchar eso, pero ahora es como que se sentía extraña. Tenia a Brittany delante y sentía que se queria quedar a hablar más con ella, la habia pasado tan bien y le brindaba tanta confianza que no le molestaria conocerla más. Estaba realmente confundida por ese pensamiento, si la había cococido hace tan solo unas horas atras.

-SAAAAAAN..- gritó Hanna haciendole un seña desde la puerta de la Suite...-DALEE..- entrando a la suite..

Al escuchar de ahi salió de sus pensamientos, pero su confusión segui intacta. Decidió ignorarla por el momento e irse de ahi.

-Buenas noches. Hasta mañana..- y como un acto impulsivo le dejó un beso en la mejilla rapido que quemó la piel de Brittany. Antes de que la rubia reaccione ante lo que habia hecho, dió media vuelta para retirarse..- ESPERAME HAN..-gritó antes de entrar a la habitación..

Brittany seguia ahi parada, sin decir nada. Levantó una mano y se la llevó a la mejilla, donde Santana le habia dado un beso. Sentia como un fuego que no cesaba, le gustó demasiado ese beso y solo habia sido en la mejilla. La sonrisa fue creciendo de a poco. Sacudió la cabeza y empezó a saltar divertida mientras reia a carcajadas.

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHH..- gritó llevandose una mano a al boca para que el grito no sea muy fuerte, pero igual sonó de esa manera..

-Esta bien?..- preguntó un señor que pasaba por ahi y habia escuchado el grito.
Brittany se asutó, y se avalanzó para atras chocandose con la puerta de su Suite..

-Si si.- comentó rapido..- Buennas noches..- entrando como un rayo a su habitacion y apoyandose en la puesta cerrando los ojos..- Dioos, tengo que dejar de hacer eso..- se regañó asi misma..

Se llevó la mano a la mejilla, sintiendo el beso todavia en su piel, y la sonrisa no dejaba de crecer. Caminó hasta el sillón, y se tiró sobre el de una acostandose toda desparramada.

-Me dió un beso..- suspiró emocionada..- Me dijo linda..- recordando ese momento con los ojos cerrados.

Pero una imagen se le pasó rapido por la cabeza haciendo que habra los ojos rapidamente.

-Hanna.- murmuró llevandose las manos a la cabeza..- Dioos..- desacomdandose el pelo de manera nerviosa..- Que estoy haciendo.- ssupiró pesadamente..- Pero me dio un beso..- murmuró sonriendo de nuevo..- Y me dijo linda..- repitió cerrandolos..-Tengo que seguir conociendote..- finalizó con una sonrisa de oreja a oreja, acordandose de la espectacular tarde que habia pasado con esa persona que en cuestión de segundos y con una siempre sonrisa y mirada la habia enamorado.


"Y por último Reconcer. Después de obtener esos datos y guardarlos, uno aprende a reconcer a la otra personas sea donde sea. Ya sea con eso que la la identifica o con eso que sabemos que es algo propio de ella. Eo que la hace unica, imcomparable o extraordinaria y que permite que no la podamos olvidar.

Es conocer una parte de esa persona, pero tambien estas predispuesto a que la otra conozca una parte tuya tambien. Es conocer y conocerse."


________________________________________________________________________________________________________________
Hola Chicas! Como les va? ♥ Espero que re bien! Como siempre ando apurada! Asi que aca esta otro cap! Ojala les guste! Disfruten! Gracias por leer y comentar! Les mando toda la buena onda como siempre! Besote mas que enorme a todas! ♥ Saludos. xoxo

Pd: Se que algunas de aca leyeron el otro Fic "SOWK" y como les gusto queria decirles que "San" y "Britt" , osea mis amigos, hoy cumplen su 1er año desde que volvieron a empezar y desde que las cosas se fueron volviendo a su lugar de a poco! ♥ El tiempo pasa re rapido y todavia no lo puedo creer! Posta! Queria que lo sepan porque las que leyeron el otro Fic y mantuvieron su buena onda para con ellos, pense que estaba bueno decirselos y que sepan! ^^. "Never Lost Hope" Nada, eso nomas!. Muchas Gracias a todas! Muaa. ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Marian Riveragron Mar Feb 12, 2013 6:21 pm

Nanda :D He amado como no te das una idea el capitulo.

Las Brittana son tan adorabales cuando estan juntas :D Ambas jugando como niñas, dandose miraditas, jueguitos de manos, sonrisas. ME he enamorado de este capitulo y recien ha de ser el tercero. :D

Hanna sigue simpatizandome. Que esa chava si que esta loca. Me ha hecho reir aunque no aparecio mucho :D

Estan alejadas de donde he de vivir pues sin duda ya me he de tomar algo para llegar hasta el Hotel hilton. :D Tengo que raptarlas. Mas a Santana que es un amor. Me encanta.

Nanda hermoso capitulo como siempre sueles escribir. Te mando muchos besos y abrazos.

Esparare la actualizacion mas ansiosa porque al finalizar de leer este me he quedado con mas ganas.

Pd: me he olvidado. Enviales mis mas sinceras felicitaciones y buena vibra a tus amigos. Pues tampoco creo que ha pasado un año. me he encariñado tanto de esa historia que me pone muy feliz saber que ellos siguen bien. De corazón Nanda. Enviales mis saludos. Son un ejemplo claro del que el amor es mas fuerte en algunas situaciones complicadas. :D
Marian Riveragron
Marian Riveragron
**
**

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Feb 12, 2013 6:49 pm

Hola Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 364988687..........jejejeje Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 418230605en serio que Hanna provoca que me ria a carcajadas Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 418230605con cada ocurrencia que tiene.........uhhh, a este paso llegado el momento voy a sentirme Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 2942375422bipolar (por un lado sintiendo Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 650269930simpatia por ella, y por otra parte con deseos de Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 198051738torturarla si hace algo en contra de San y Britt).........awww Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1968215193Britt derritiendose aun mas por San, y ella como que ya empieza a sentir algo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 2620582621
*Indudablemente me Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1770242605fascino tu anterior fic.........lei que hoy es el Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 364988687aniversario del 1er año de tus amigos que inspiraron la anterior historia........wowww Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 1790976234su historia es increible, de corazon mis Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte - Página 3 650269930mejores votos de eterna felicidad para ambos
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Heather_Rivera Mar Feb 12, 2013 6:49 pm

HOLASA Feeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!! Como siempre leer un capitulo tuyo es un honor!!!!!! Me llenas de amor y risas!!!!!! No me importa el primer capitulo porque se que van a salir para adelante mis chicas!!!! Ya se miran asi y se sonrien!!!!!! Amos prohibido la tenes adentro!!!!!! jaja!!!!! Perdon por la expresion pero es que me encanto este cap!!!!! Que chuchis mis Brittana!!!!! Las ame!!!! En todas las situaciones!!!!! Son muy amor las dos!!!!! Santana aflojo del todo!!! Brittany toda enamorada mas tierna!!!!! Y Hanna igual me cae bien!!!! Me hace matar de la risa esa chica!!!!! jajajajaja!!!!! Me gusto la parte donde le pide consejos de porque tiene la cara perfecta y Britt le dice que se lava la cara las mañanas!!!! jajajajajajaja!!!!!!! Es un amor!!!!!! Me encanto me encanto y me encanto mas este capi!!!!!!! Recien empieza el viaje y ya pasa algo!!!!! Ya quiero saber lo que mas pasa!!! Como dijo San: Quien sabe que puede pasar despues!!!!!! La ame cuando dijo eso!!!!! Me babeo por Santana de tu Fic!!!!! jaja!!!! Espero la actu Fer!!!! No tardes plis!!!!!!! Big big kiss!!!!!!!

No puedo creer lo de tus amigos!!!! Un año????? Paso volando!!! Les deseo lo mejor y mandale mis saludos aunque ni me conozcan!!!!! jaja!!! Son re chuchis tambien!!! jaj!!! Tu otro Fic me encanto!!!!!! ASi que es parte de mi ya!!!!!
Heather_Rivera
Heather_Rivera
*****
*****

Femenino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana: Can't Take My Eyes Off You - Capítulo 31: "Traición" - Segunda Parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.