|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic:requiem for a dream capitulo 4 “wrong decisions”
+12
dancolfer
darckel
LynndeMcGinty
Kenigal
lupita asha.
rekanchi
MariamXO
klaineforever
linaklaine
Mary Alexander
alexa-unicornio-15
tamy22
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: fic:requiem for a dream capitulo 4 “wrong decisions”
qué difícil su situación, y ahora se está drogando pobre de Kurt.
Espero que Blaine pueda ayudarlo.
Actualiza pronto.
Espero que Blaine pueda ayudarlo.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
me gusto mucho el cap esta genial
gracias por escribir.
gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
!Revisa Aqui!!!!
Gracias
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff- -
OMFG! creo que tendre un grandisima obcesion por este fic es demaciado bueno! siempre habia querido leer algo así !
amo todoos tus fic y este es uno de los mejores
actualiza rapido c:
amo todoos tus fic y este es uno de los mejores
actualiza rapido c:
GabrielaGlee**** - Mensajes : 184
Tu Fic es So emotional y muy fuerte. Nunca pense que algo asi me llamara la atencion pero aca estoy. Lo ame. <3. Se que sufrire mucho pero me gusto mucho. <3 Pobre Kurt ahora se droga. Espero y deseo que mi Blainy lo rescate de eso.
Beso
Beso
Nicky Nicole** - Mensajes : 58
ADVERTENCIA: este capitulo contiene, menciones de sexo , violencia y maltrato
CAPITULO 3
“Let me help you”
-¿dónde está el televisor kurt, el equipo?-esa fue la primera pregunta que hizo mi padre al entrar a la casa
-bueno-comencé algo muy nervioso- me vi en la necesidad de vender algunas cosas-el levanto una ceja
-¿Qué más vendiste?-yo me puse más nervioso
-el microondas, la lavadora, la secadora y mi computadora-el suspiro
-ok, no hay problema hijo ya estoy aquí arreglare las cosas y tendremos todo de nuevo-yo asentí sintiéndome culpable, pero faltaba solo dos días para que Sebastian me pagara, con eso recuperaría las cosas, pagaría algo de la hipoteca y del taller mecánico y si quedaba algo quizás podría comprar un poco de mi felicidad.
-bueno preparare algo de cenar- el asintió
-si, al parecer no comes bien estas muy delgado-yo sonreí lo mejor que pude
-bueno sabes que no me gusta comer y menos solo-él sonrió con comprensión
-te extrañe tanto dijo
-y yo a ti papá- me sentía horrible por mentirle- bueno comenzare porque luego tengo que irme a trabajar-el me observo confundido
-¿trabajas de noche?- me congele en la misma posición, de pie justo ante de entrar en la oficina
-sí, es que veo los papeles-mentí
-¿kurt hay algo que me ocultas?- negué-está bien chico, pero cuando sientas que necesitas hablar con alguien estoy aquí-yo asentí a la cocina, sin mirarlo a la cara, unas lágrimas caían en su rostro todo estaba mal.
------------------------------------------------------------------------------
Estaba terminado de arreglarme para ir a trabajar no había podido ver a kurt, pero en la casa teníamos nuevo accesorios, eso me molestaba kurt cada vez estaba consumiendo más droga y cada vez era sería más difícil hacerlo recapacitar.
-Mark me voy-el asintió
-Blaine recuerda, si vez a kurt dile que el plazo del pago se está acabando-yo levante una ceja
-¿Qué plazo?-pregunte algo preocupado
-bueno, el pido mercancía y no tenía dinero, y como es un buen cliente le di un plazo pero mi jefe se está enojando y si no paga mandara a otros a cobrar-yo trague con dificultad
-ok yo le diré-el sintió y me fui dando un portazo
Camine lo más rápido que pude, cuando faltaban almenos dos cuadras para llegar al bar cuando veo una cabellera castaña perfectamente peinada
-¿kurt?-dije cuando llegue junto a él
-¡¿qué quieres?!-dijo con voz fría
-pedir disculpa-el paro en seco
-¿enserio?-pregunto con tono sarcástico
-sí, yo estuve mal por juzgarte, debes tener razones para hacerlo-el asintió-entonces me perdonas
-está bien-dijo con una hermosa sonrisa
-gracias, ahora puedo hacerte una pregunta-el asintió algo inseguro
-¿sigues drogándote?-él se tensó notablemente
-¡no!
-no me mientas por favor, solo quiero ayudarte, tengo tus cosas en mi casa-el me observo confundido
-vivo con Mark, él me envió un mensaje, necesita el dinero si no vendrán otras personas a cobrar-el abrió los ojos como plato
-¡no sé qué hacer!-dijo en un susurro
-déjame ayudarte- él me observo con lágrimas, sus ojos estaban tan cristalinos
-¿Cómo?-pregunto con voz quebrada
-dejándome estar a tu lado-de pronto sentí su brazos alrededor mío
-yo solo quiero que todo vuelva hacer como antes- lo abrace con más fuerza-pero necesito el dinero
-está bien kurt yo no te presionare a nada, pero tenemos que trabajar junto y prometer que cuando te sientas presionados me avises-dije con decisión
-yo no sé si pueda-dijo hundiendo su cabeza en mi cuello
-bueno trabajaremos con las drogas-él se separo
-¡Blaine eso es lo único que me hace feliz!-un dolor invadió mi pecho al escuchar sus palabras
-¡no kurt eso no es felicidad, a felicidad esta con las personas que te rodean!-dije tomándolo de los hombro pero él se apartó hasta quedar contra la pared
-¡ya no tengo nada Blaine, mi madre está muerta, en el colegio todo me rechazan, golpeaban y recibía insulto por ser gay, no tengo talento, porque ni si quiera en la universidad me aceptaron, defraude a mi padre, y ahora soy una maldita puta!-dijo de manera abrupta rojo de rabia e impotencia- mi pecho se oprimió más si fuera posible, me costaba respirar
-¡pero me tienes a mí!-dije sin pensarlo, el me observo con los ojos sorprendidos
-¿Por qué haces esto?-pregunto acercándose a mí de nuevo
-no tengo una respuesta, tengo una necesidad de ayudarte, ¡por favor confía en mí! –él se quedó en silencio
-¿puedo pensarlo?-pregunto tímidamente
-claro, pero no me alejes de tu vida
-está bien, creo que es hora de ir a trabajar-hice una mueca pero la cambien inmediatamente, no tenía que juzgar
-ok, me preguntaba si te puedo ver a la salida-el pareció pensar la idea
-está bien a las seis treinta en este mismo lugar-yo asentí y comenzamos a caminar en silencio, pero no en un silencio incomodo
-¿me darías tu numero?-pregunte-bueno solo si quieres-el saco su celular y me lo entrego yo hice los mismo con el mío, ambos anotamos nuestros números
-nos vemos –dijo dándome un beso en la mejilla y se marcho
----------------------------------------------------------------------------------
Después de despedirme de Blaine, camine por el pasillo, Sebastián tenía un nuevo cliente para mí, entre con cuidado a su despacho ahí vi a un hombre, de unos veintiocho años, sentado frente a Sebastian.
-hola-salude lo más amablemente posible, el hombre sonrió relamiéndose los labios
-¡kurt, que bueno que llegas!-dijo un alegre Sebastian-él es Arthur y será tu cliente por esta noche, pórtate bien chico-dijo guiándome un ojo de manera picara.
-bueno no quiero perder más tiempo-Arthur se par y me estiro la mano, yo cerré los ojos suspire y la tome
-¡tomen la mejor habitación!-Sebastian me lanzo una llave y yo con mi mejor sonrisa la tome
Llegamos a una lujosa habitación con una enorme cama, sillones, mini bar e yacusi incluido, había un gran ventanal, pero algo llamo mi atención en la cama habían varios objetos, esposas, cuerdas, amordazas, vibradores, yo abrí los ojos sorprendido.
-¿para qué es todo esto?-pregunte temeroso de saber la respuesta
-bueno digamos que soy de ese tipo de persona que se excitan de otra forma-yo instintivamente retrocedí un paso-¡recuerda que tienes que hacer lo que te diga-yo me congele en mi puesto ,cuando comenzó a rosar sus labio con mi cuello-¡desnúdate!-ordeno, inmediatamente comencé a despojarme de mi ropa
-listo-susurre con la mirada fija en el piso
-bueno chico, bebe esto-me entrego un vaso con algo que se disolvía al final del licor
-¿Qué es?-extrañado
-¡tú solo bebe!-.yo tome todo de un solo de un trago
-bueno arrodíllate junto a la cama-camine hacia ella, lo hice el ato mis manos
-¿Qué me harás?
-lo que yo quiera-trate de removerme, sentí como esparcía licor en mi espalda, luego
tomo la soga
-¡no me hagas daño!-suplique, él sonrió
-según tengo entendido, puedo hacer lo que quiera contigo hasta las seis y tu deber es complacerme-no pude decir nada, sentí un fuerte golpe en la espalda, grite de dolor
-¡oh por favor detente!-volví a rogar, cuando el quinto golpe fue tan intenso que sentí la sangre recorrer mi espalda, el me tomo fuertemente de mi cabello
-¡no cariño esto apenas empieza!- sentí como era fuertemente penetrado
-----------------------------------------------------------------------------------
Estaba inquieto, ya me había equivocado en dos pedidos, algo andaba mal, quise mandarle un mensaje pero sería inútil él estaría trabajando, mi corazón estaba muy acelerado, esta noche no iba hacer normal.
-¡hey un tequila doble!-yo comencé a servir el trago
-aquí tiene-respondí entregando un pequeño vaso
-gracias guapo-dijo el hombre ante de guiñarme un ojo
La noche siguió Sebastian tenía una sonrisa de oreja a oreja, podía escuchar como kurt le estaba trayendo grandes ganancias , que ahora estaba con un cliente que le dio mucho dinero por dejarlo hacer todo lo que se le antoje con el castaño, lo único que me quedara es pedir para que no le sucediera nada.
Todo siguió demasiado lenta para mi gusto, cuando dieron las seis prácticamente corrí hasta la calle principal donde sería el punto de encuentro, ya habían pasado más de veinte minutos y kurt no aparecía, un nudo en mi garganta estaba formándose ,algo andaba mal lo presentía.
-¿Blaine?-la voz de kurt me saco de mis pensamientos cuando me voltee a mirarlo, mis corazón se detuvo, tenis marcas rojizas en su cuerpo, su camisa no estaba cerrada y llevaba su chaqueta en la mano, pude notar sangre en su espalda y su ojo ennegrecido.
-¡dios kurt ¡-dije acercándome justo a tiempo ante de que cayera
-¡él era diferente!-respondió débil mente-¡yo solo quería que terminara, Blaine necesito!-dijo mostrándome un pequeño papelillo blanco
-¡no!-tome el papel y lo arroje, necesitas un hospital y salir de aquí
-¡no puedo, tengo que cuidar mi papá!-respondió tratando de caminar solo
-¡kurt no debemos ver que te revisen, por favor confía en mí!-el me observo
-¡está bien Blaine confió en ti!-yo sonreí
-ok, vamos a un hospital!-él asintió débilmente-luego hablaremos de tu padre- él se tensó , pero luego suspiro y ambos caminamos por con cuidado
Caminamos paso lente, kurt cada vez disminuía la velocidad y yo trataba de mantenerlo despierto
-¡vamos kurt ¡-dije tratando de animarlo
-¡oh Anderson no me trates como niño débil!
-no, no lo eres- el asintió orgulloso
-gracias-me observo un momento-eres la primera persona que se preocupa de mí sin interés
-bueno es algo que cualquier persona haría –el negó
-no importa, además eso ya no pasa, tú eres diferente- yo levante una ceja
-¿diferente bien o diferente mal?-pregunte, con una leve sonrisa
-¡oh definitivamente diferente bien!
Bueno aquí está un nuevo capítulo sé que es algo fuerte pero creo que ya lo había mencionado ante, esperemos que kurt acepte la ayuda de Blaine nos leemos y gracias por los que comentan
tamy22********- - Mensajes : 606
me traumas !!!!!! :D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
hay dios mi pobre BEBE ese hombre es una bestia hay kurt me dejaste con la boca abierta aa cuando leía donde decían que le pegan era como si yo lo sintiera baya que sabes escribir que lindo es blaine
linaklaine********- - Mensajes : 738
:( :( :( :( :(
Maldito Sebastian!!
Como dejo que le hicieran eso!!
Blaine al rescate!!
ACTUALIZA PRONTO!
Maldito Sebastian!!
Como dejo que le hicieran eso!!
Blaine al rescate!!
ACTUALIZA PRONTO!
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
Me gusto mucho el capitulo, odio a sebastian esta de mas decirlo.
y como es eso de que tambien esperas que kurt acepte la ayuda, ocea tampoco sabes ahh eso deprime.
Solo espero que algun dia kurt deje eso y blaine lo ayude a salir de ahi, mientras tanto para que miento amo el drama, y siento que seria muy pronto que kurt acepte ayuda o salga de ahi, a mi parecer, tu escribes yo leo.
Actualiza pronto.
y como es eso de que tambien esperas que kurt acepte la ayuda, ocea tampoco sabes ahh eso deprime.
Solo espero que algun dia kurt deje eso y blaine lo ayude a salir de ahi, mientras tanto para que miento amo el drama, y siento que seria muy pronto que kurt acepte ayuda o salga de ahi, a mi parecer, tu escribes yo leo.
Actualiza pronto.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
cielos tendre pesadillas
sebastian es un maldito ojala y le hicieran todo eso a el y y y y lo colgaran de las.............................................en el techo.
gracias por escribir esta genial el fic.
sebastian es un maldito ojala y le hicieran todo eso a el y y y y lo colgaran de las.............................................en el techo.
gracias por escribir esta genial el fic.
Mi corazón se rompió en mil pedazos con lo que le hizo ese mal nacido a Kurt.
Blaine, ayúdalo por favor.
Actualiza pronto.
Blaine, ayúdalo por favor.
Actualiza pronto.
que maldito sebastian, como va a dejar que le hagan eso a kurt, pero por suerte llego blaine a rescatarlo. es algo fuerte el capitulo , pero fue muy interesante. espero el siguiente con ansias
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Capítulo 4
“wrong decisions”
Desperté con un dolor de cabeza, al enfocar la vista me percate que estaba en un hospital, me removí un poco pero el insoportable dolor de mi espalda me lo impidió
-despertaste-quede helado al escuchar un voz que conocía bastante bien
-¿Qué haces aquí Sebastian? -pregunte algo molesto
-bueno vengo a ver a mi mejor trabajador-yo solté un bufido
-¡casi me matan!
-bueno es parte del trabajo, no te preocupes mis hombres se encargaron de él- yo baje la vista
-No quiero trabajar más- escuche como Sebastian soltaba un carcajada-¿Qué es lo gracioso?-pregunte curioso
-que no puedes dejarme, nadie lo hace, tiene un contrato que cumplir, además si no lo
cumples olvídate de todos-yo levante una ceja confundido-escucha kurt, tengo ente que trabaja para mí, y en abrir y cerrar de ojos puedo acabar con todo, tu padre, el lindo y hermoso barman que te trajo aquí, espera ¿cuál era su nombre?, ha si, Blaine, tú decides-saco algo de su bolsillo
-toma, esto es el pago del mes y algo extra por tu desempeño, además un regalito-dijo entregándome un cheque por una cantidad casi absurda de dinero y una gran cantidad de droga-sé que la necesitas y si te hace feliz yo te la daré, pero te quiero puntual siempre-yo asentí frenéticamente, después de todo, tendría mucho dinero y Sebastian me ayudaría, ¿Qué podía salir mal?
-gracias-susurre, el sonrió
-no agradezcas, ha una cosa más- yo lo observe atento-aléjate de Blaine, si no lo hace yo lo despediré, ahora me voy tomate el día libre te espero el sábado a las diez- volví asentir y él se fue
Busque mi ropa con la vista y comencé a vestirme, cuando la puerta se abrió dejando ver a un cansado Blaine con una taza de café al verme su rostro se ilumino
-¡despertaste!-dijo con ilusión
-¡ya me di cuenta!-respondí de manera fría, el frunció el ceño
-¿sucede algo?-yo cerré los ojos tenía que hacer esto por el bien de los dos
-sí, quiero que te alejes de mi- me observo sorprendido
-¿Qué?,¿Por qué?- pregunto muy confundido
Por qué no necesito tu patética ayuda-ignore el dolor en su rostro, pestañe muchas veces para no llorar
-¡kurt necesitas ayuda!
-¡claro que no, solo aléjate Blaine!-el empuño sus manos
- no lo hare, estas mal, ¿Qué te dijo smythe?-yo lo mire nervioso
-nada- respondí apretando los dientes
-¡no mientas lo vi salir de la habitación!- yo suspire y cerré los ojos para sacar fuerza no sé de donde
- él me ayudara
-¿ha si y cómo?- pregunto de manera sarcástica
-¡dándome el dinero que necesito y esto!-mostré el paquete de droga que me dio Sebastian, él abrió los ojos como plato
-con droga y dinero
-¡si es lo que necesito para ayudar a mi padre- él se acerco
-¡no kurt tu no necesitas drogas y puedes encontrar otras maneras de conseguir dinero
-¡no lo creo en ningún lado me pagaran tanto!- dije dándole la espalda para que no viera mi dolor, estaba atrapado en algo que me busque solito
-¡te golpearon!
-pero valió la pena después de todo, no todo es gratis Blaine, bueno me gustaría quedarme a conversar pero necesito llegar a casa- pase por su lado y el tomo mi mano sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo
-por favor kurt-susurro
-¡no hay nada que puedas hacer, olvídate de mí, como yo lo hare!-el me soltó y yo Salí con paso firme
Camine por el pasillo del hospital, mi cuerpo temblaba y quería llorar, el nudo en la garganta no me dejaba respirar, al salir a la fría calle, cuando el viento golpeo mi rostro, deje que algunas lágrimas cayeran, camine hacia el banco más cercano para cobrar el cheque, tenía mucho por hacer, Blaine se merecía algo mejor que yo, ante de entrar a l banco me escondí en el callejón abrí el paquete y inhale esa felicidad en polvo.
Llegue a casa a eso de la una de la tarde estaba realmente hambriento y agotado
-¡kurt!-dijo mi padre de manera preocupada-¡¿Dónde demonios estabas?!-pregunto muy preocupado
-trabajando-respondí sin darle mucha importancia y caminando hacia la cocina
-¿pero no se supone que sale a las seis de la mañana?-yo asentí, tomado leche del mismo cartón, mi padre hizo una mueca-¿Qué demonio paso contigo?-pregunto algo molesto quitándome la caja de leche
-nada-respondí, de mala gana mi padre me estaba fastidiando
-kurt como que nada, ¿dónde estabas?
-fui a pagar la hipoteca y lo del taller dije, entregándole las facturas
-¿de dónde sacaste tanto dinero?-pregunto con los ojos desorbitados
-bueno de ti no-respondí con sarcasmo me calle de inmediato, al ver su cara de dolor
-algo me ocultas chico y quiero que me lo digas- lo mire a los ojos pero no pude soportar más corrí a mi habitación dejando a mi padre con toda la preocupación del mundo
Cerré la puerta con llave, saque un poco más de droga y aspire, todo se iba de apoco sentía como el sufrimiento desaparecía solo quedaba felicidad, era todo lo que necesitaba cerré los ojos sintiendo esa sensación que tanto amaba.
---------------------------------------------------------------------------
El agua caía por mi cuerpo relajando mis tensos musculo tenía que alistarme para mi clase de clases, Salí de la ducha dando un largo suspiro tenía que encontrar la manera de acercarme a kurt, ¿pero cómo?, algo había sucedido él estaba tan dispuesto a dejar que lo ayudara, seguro que smythe tiene algo que ver
-¡hey Blaine!-dijo un alegre Mark, claramente drogada hasta más no poder-¿problemas en él paraíso?-yo lo ignore sacando un jugo de la nevera, necesitaba mudarme de este lugar
-deberías darte una ducha y dormir-sugerí tomando mis cosas
-¡oh vamos Blaine no seas agua fiesta, con razón el pequeño castaño te dejo, eres un aburrido!-yo apreté mis puños
-¡primero imbécil que no me drogue como tú no significa que sea aburrida, significa que aprecio mi vida!-este me fulmino con la mirada
-¡necesitan que te follen para dejar de ser amargado!- grito ante de que cerrar la puerta, yo rodé los ojos y me fui
Tome el auto bus de siempre, y no podía dejar de pensar en lo sucedió, por la ventana del bus podía ver a las personas de la mano, suspire, ¿por qué las cosas a veces eran tan difíciles?, baje del auto bus, caminaba haci mi primera clase, cuando choco con alguien él cual cayó al piso.
-¡los siento!-se disculpó por su torpeza, estiro su mano para ayudar a l chico a levantarse
-está bien no hay problema-dijo el chico de manera amable, era un poco más alto que yo, de cabello rubio y ojos verdes, bastante guapo-soy Jeremy-se presentó estirando su mano
-Blaine-respondió
-bueno Blaine ya que me arrojaste al piso, creo que debes recompensármelo-yo asentí inmediatamente era lo mínimo-¿me podrías indicar dónde está el salón de composición?-yo sonreí
-¿espera vas en segundo año?-él asintió- excelente-yo tengo esa clase ahora, nunca te había visto ante
-ha bueno es que es que tuve algunos problemas pero ya retome mis clases nuevamente-yo solo asentí compresivamente
-¿Qué te parece si tomamos u café?-yo lo mire sorprendido
-me parece perfecto, ¿Qué tal después de clase?, conozco un lugar que te encantara-dije un poco nervioso no era bueno invitando a las personas
-me parece excelente-ambos entramos al salón casi lleno, para mi mala suerte no pudimos sentarnos junto él se acomodó atrás y yo adelante
Quizás pueda sacarme a kurt de la cabeza, después de todo ya no puedo hacer nada por él, tengo que concentrarme en mi vida, con ese pensamiento comencé a prestar atención a la clase
-------------------------------------------------------------------------------
Todo el resto del día dormido solo baje para comer trate de evitar a mi padre, pero sentí cuando entro a mi cuarto me hice el dormido para no hablarle él me cubrió con una manta y beso mi frente.
-¡esto está mal!-me susurre a mí mismo con exageración pero ya no podía salir de esto, mi celular vibro, con bufido lo tome para ver un mensaje de santana
“necesitamos hablar.s”
“no creo que tengamos nada que hablar”
“mira idiota se perfectamente que trabajas como prostituto”- yo apreté mi mandíbula al escuchar sus cometario
“está bien a las seis en el la cafetería de siempre”
“se puntual”
Me levante de mala gana, me vestí con algo holgado, ni siquiera tome alguna importancia en mirarme al espejo
-¿vas a salir?-pregunto mi padre, estaba sentado observando la televisión
-sí, saldré con santa-el asintió, sin mirarme, yo suspire y salí
Camine lentamente la cafetería no estaba muy lejos de casa, buena realmente si estaba algo apartada, pero solo quería caminar, mire al cielo el cual se veía un poco
plomizo, como si en cualquier momento fuera a llover.
Después de una media hora caminado, llegue a la dichosa cafetería, santana no había llegado aún, me acerque a la caja registradora y pedí un café, me senté en una mesa cerca de la ventana, me encantaba observar a las personas, la campana de la puerta sonó, indicando que alguien entro, mire para ver si era santana, pero la persona que menos esperaba entraba con una radiante sonrisa, Blaine iba acompañado de un chico bastante guapo, ambos comenzaron hacer la fila y se reían mucho, Blaine se veía muy feliz, quizás hice bien alejarme de su vida, resignado volví mi vista a la ventana .
-¡viniste!-la voz de santana me saco de mi trance personas
-¡pero si tú me citaste!-dije rodando los ojos
-lo sé- se acomodó en la silla, frente de mí- ahora me, ¡en qué demonios estás pensando! – baje la mirada jugando con la tapa negra de mi vaso de café
-sabes que necesito dinero y no me digas que hay otras formas, porque lo he intentado pero simplemente no pude conseguir nada, todo se me fue de las manos-ella me observo, no dijo nada
-¿Por qué no lo dejas?, ¿ahora que pagaste la casa?- hice una mueca-¿Qué pasa?
-Sebastian me hizo firmar un contrato y si no lo cumplo, mi padre pagara las consecuencia-ella apretó los dientes, sus labios de volvieron una línea delgada
-¡tenemos que buscar la manera de salir de esta?-yo levante una ceja-¿Qué?, como pensabas que conocía a Mark, sabía que era algo incorrecto, pero pensé que si te decía lo de Sebastian arrepentirías, pero veo que me equivoque-yo la mire sorprendida
-¿tú eres?
-no, ya no, pero aun pago las consecuencias de mis actos kurt-ambos nos quedamos en silencio por un momento, no era un silencio incomodo solo silencio
-hablare con smythe-yo palidecí
-no, ese hombre es peligroso- ella sonrió
-nunca me subestimes kurt-se levantó para caminar a la salida-¿Qué esperas camina?
-¿Dónde vamos?-pregunte caminado a su auto una vez que salimos del local
-quiero mostrarte algo-yo no dije nada, me subí a asiento del pasajero y ella manejo en silencio
-------------------------------------------------------------------------------
Cuando me senté con Jeremy, vi a kurt, mirando por la ventana, al parecer no había notado mi presencia, se ve tan hermoso, luego de unos momentos una mujer morena de rasgos latinos, se acomodó frente de él parecía familiar, ambos conversaban intensamente, luego se fueron en el auto de la chica
-es muy guapo-la voz de Jeremy me hizo despertar de mi sueño, me sonroje un poco
-si-dije con tristeza, el me observo curioso
-¿no me digas que te gusta?- yo baje más la vista, tratando de hacerme pequeñito
-no lo sé, pero no importa él no me quiere ver
-entonces es un idiota, y no vale la pena pensar en personas así-yo lo quede observando, la palabras “no vale la pena” rondaban por mi cabeza- ¿estás bien?
- si lo siento, estoy algo casado- el sonrió
-¿quieres que no vallamos?- yo negué, si kurt me quería fuera de su vida eso haría
-cuéntame de ti- el asintió y nos embargamos en una plática muy interesante para mi sorpresa
Bueno aquí está un nuevo capítulo espero que les agrade
tamy22********- - Mensajes : 606
que drama, pero me encanta. espero que santana ponga en su sitio a sebastian. y sabes espero que Jeremy no se enamore perdidamente de blaine ya que me daria pena que le rompan el corazon, pero si pasa bueno es para que klaine este unido. otra vez me gusto mucho el capitulo y nos leemos en el proximo capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
alguien tiene que poner en su sitio a sebastian lo mas rapido posible ...continualo estare al tanto
klaineforever****** - Mensajes : 308
Ahhh sabia que no se saldria tan facilmente, pero aun asi es triste leerlo.
dios jeremiha siempre se mete cuando uno menos se lo espera.
no quiero que blaine deje a kurt, pero pues sueña logico que no este con kurt cuando kurt no lo quiere.
Actualiza pronto.
dios jeremiha siempre se mete cuando uno menos se lo espera.
no quiero que blaine deje a kurt, pero pues sueña logico que no este con kurt cuando kurt no lo quiere.
Actualiza pronto.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
oh my goth, estoy intrigada, continúalo por favor, me encanta. Esperaré ansiosa.
ODIO a jeremy pero bueno no se creo que es lindo pero bueno pobre kurt y blaine es tan lindo y hermoso
santana fue prostituta o que ???
santana fue prostituta o que ???
linaklaine********- - Mensajes : 738
cielos pero que cosas esta genial el fic gracias por escribir.
En este fic Kurt si sufre, pobresito T.T. Sebastian tade o temprano tendrá que pagar todo el daño que ha hecho.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.