|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
fic:requiem for a dream capitulo 4 “wrong decisions”
+12
dancolfer
darckel
LynndeMcGinty
Kenigal
lupita asha.
rekanchi
MariamXO
klaineforever
linaklaine
Mary Alexander
alexa-unicornio-15
tamy22
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
fic:requiem for a dream "prologo"
requiem for a dream
PROLOGO
Kurt hummel era un chico de dieciocho años normal, pero todo la normalidad que alguna vez tuvo su vida se fue el día que fue rechazado en nyada, las cosas comenzaron a caer igual que el derrumbe de una gran montaña, su padre estaba enfermo y ya no podía trabajar, las cuenta se acumulaban y los ahorros se agotaban la decisión más difícil era seguir adelante para así alguna día alcanzar su sueño o quedar ahí, decidió por la primera, pero fue difícil encontrar trabajo cuando no tienes experiencia laborar.
Él había escuchado donde la paga era buena y que lo podía ayudar, un conocido de santana le dio un número , se reunieron un miércoles por la tarde, como lo esperaba kurt la paga era excelente por no decir absurda, solo tenía un precio que pagar y todo lo que creyó perdido podría recuperar, su virginidad era el precio que tenía que pagar durante los seis meses siguiente él debía trabajar bajos la ordenes de Sebastian smythe, el dueño de un bar gay normal que abría las puerta a muchos jóvenes y que por parte era la mayor casa de vida sexual en lima Ohio.
Todo fue bien al principio, las drogas comenzaron ser habitual en su vida hasta el punto de ser necesarias para vivir.
Blaine Anderson era un chico de dieciocho años el cual siempre lucho por lo que quiso sus padres lo abandonaron de pequeño criándose con un pastor de una iglesia judía, fue criado entre principios, cuando mateo su padre adoptivo falleció su mundo pareció caer, pero no se rindió comenzó a trabajar en distintos lugares para vivir, daba algunas clases en la iglesia era abiertamente gay y orgulloso de eso , cuando el dinero no fue suficiente busco en otro lugar hasta que encontró en un club gay un puesto de barman, no le agradaba la idea no por discriminar pero no estaba acostumbrado a ese ambiente.
Ninguno de estos dos chicos pensó que ahí encontrarían otra razón por la cual luchar, pero no todo es sencillo, kurt se familiarizado con esta vida y no tiene intención de dejarla su adicción, es más fuerte ¿será Blaine capaz de superar eso? ¿o solo lo dejara y seguirá su camino?,¿kurt podrá superar su adicción por amor?
Hola bueno este es un nuevo fic que se me ocurrió hace poco y ante de irme quería dejarles el prólogo para ver su opinión, adelantare capítulos mientras este afuera y cuando vuelva si les gusto subiere más, igual que los de mis otros fic el nombre de este fic es de una de mis películas favoritas bueno espero que les guste y espero sus comentarios
tamy22********- - Mensajes : 606
Re: fic:requiem for a dream capitulo 4 “wrong decisions”
Mmmm me gusta esta interesante :)
Actualiza !
Actualiza !
alexa-unicornio-15****** - Mensajes : 307
ya me gustoo :D
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
es interesante y lo leeré espero no me hagas llorar como en el otro fic pero bueno no dejo de leerlo
ACTUALIZA el primer cap
ACTUALIZA el primer cap
linaklaine********- - Mensajes : 738
me gusta =D me parece muy interesante espero que actualices lo mas pronto posible ...cuidate mucho
klaineforever****** - Mensajes : 308
Hola, me agrada el tema y me da curiosidad como se va desarrollar, gracias por escribir.
MariamXO- ---
me gusta la introducción ya quiero seguir leyendo, trata de subir el primer capitulo.
Gracias por escribir
Gracias por escribir
rekanchi********-* - Mensajes : 880
me gusto, como todos, espero que actualizes pronto, bueno cuando regreses.
lupita asha.******* - Mensajes : 422
se ve bueno gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Parece que este fic va a estar muy bueno y creo que me voy a enamorar de él. Reconozco el título de la película aunque no la he visto completa, pero mi mamá sí y sola y quedó muy traumada pero no creo que vayas a traumar a nadie ¿verdad?
Espero la siguiente actualización.
Espero la siguiente actualización.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
CAPITULO 1
" unexpected encounters"
Estaba nervioso en unas horas era la reunión con Sebastian, Mark un conocido de santana había arreglado la junta, él menciono que mientras fuera complaciente con las ordenes de smythe el estaría a salvo, pero no siempre “a salvo, significaba estar bien”, cerré mis ojos con fuerza y tratando de alejar cualquier pensamiento cobarde de mi mente, tenía que hacerlo mi padre estaba muriendo y tenía que velar por él , sus medicamentos y las consultas cada vez era más costosa, la hipoteca de la casa era mucha carga, no podía costear todos los gasto con un simple sueldo de cajero en algún lugar, suspire por última vez ante de entrar en lugar donde toda dignidad que tuve alguna vez tenía que ser guardad muy al fondo de mí.
Cuando camine hasta llegar a una elegante oficina donde un recepcionista muy guapo me observo, una sonrisa maléfica se formó en su rostro, la cual causo un escalofrió en toda mi espalda, erizando algunos bellos de mis brazos.
-¿tienes cita?-pregunto, yo asentí-¿Cuál es tu nombre cariño?-yo trague con dificultad él hombre era un cerdo descarado, ¡vamos kurt no es hora de juzgar, pronto serás parte de eso!
-kurt hummel-el sonrió y marco un numero en el teléfono luego me observo
-pasa el señor smythe te espera-dijo guiñándome un ojo, yo me retire caminado por la puerta que me señalo ante el hostigoso hombre
Toque la puerta dos veces hasta que una voz ronca y muy masculina se escuchó del otro lado
-pase-tome el pomo de la puerta abriendo esta con una lentitud desesperante
-¡con que tú eres kurt!-dijo un hombre de unos veinticinco años, cabello castaño, ojos verdes y su piel un poco bronceada-toma asiento, ¿te puedo ofrecer algo?-yo asentí y el medio un refresco en lata
-gracias-dije sosteniendo la lata de refresco, él sonrió de vuelta
-¿Qué edad tiene?, te vez muy joven-yo me removí incomodo, la mirada de smythe era muy intimidante
-diecinueve desde la semana pasada-respondí lo más natural posible
-bueno kurt, eres guapo, tierno, todo los que mis mejores cliente busca, la carne fresca como tú, es muy buena para mi negocio-yo trague por segunda vez con dificultad
-bueno los horarios son desde de las diez de la noche hasta las seis de la mañana-yo asentí-tienes que vestir bien, y ser puntual, lo que el cliente exige tú lo cumples, no te puedes equivocar de nombre, nosotros arreglamos los pagos con los clientes y los horarios
Mientras escuchaba a Sebastian decir más cosas sobre el lugar, me convencía a mí mismo que solo era por un tiempo hasta que mi padre estuviera bien o por lo menos estable para salir del hospital
-kurt, tengo una pregunta-yo Salí de mis pensamientos
-¿Cuál?-dije mirándole la sonrisa que se formaba en su rostro
-¿eres virgen?-yo me sonroje hasta las orejas
-¡genial!-dijo entusiasmado-podre sacar mucho dinero contigo-yo asentí a sus palabras-bueno te espero hoy a las diez en punto en la entrada de la disco-yo levante una ceja
-entonces trabajare en la disco-dije esperanzado
-no, tú estarás ahí ,para buscar un pez gordo que podamos pescar y estrujar su dinero es algo fácil, y con lo lindo que eres creo que esta noche ganare mucho dinero-suspire y sonreí forzadamente ante de irme-kurt recuerda firmar tu contrato con james ante de
irte-volví asentir sin mirarlo
Salí de la oficina y me dirigí hacia él recepcionista el me observo burlón y me entrego los papeles
-firma las cuatro últimas hojas y una copia es para ti y la otra me la entregas-yo tome los papeles y comencé a leer, después de revisar que todo estuviera en orden firme entregue la copia al hombre y me retire para prepárame.
-necesito encontrar otro empleo-dije mientras sacaba una cerveza de la nevera, Mark un amigo, me observo sonriente
-creo que te puedo ayudar
-no lo sé, no me gusta eso de andar en bar vendiéndome-el soltó una carcajada
-Blaine no seas así ellos se ganan el dinero-yo levante una ceja
-creo que eso es la manera más fácil de hacerlo hay otras maneras de conseguir dinero-conteste algo molesto
-bueno, el trabajo que te puedo ofrecer es en una disco gay de barman, sé que no te gusta ese ambiente, pero la paga es bueno-yo dude un momento realmente con el dinero del supermercado no me alcanzaba para vivir y menos para pagar el segundo año de la universidad y realmente no quería retirarme por que volver sería más difícil
-está bien-dije luego de un momento resignado
-no te arrepentirás, solo tendrás que trabajar ahí y ya puedes olvidarte del supermercado-yo levante una ceja
-¿Qué tan buena es la paga?-pregunte curioso
-el triple de lo que ganas ahora-me atore con mi cerveza si todo era cierto adiós a los problemas económicos-a un que los chicos que trabajan de manera especial ganaran el cuádruple que tu-yo hice una mueca
-basta Mark, no me prostituiré por dinero eso es de idiotas-mi amigo suspiro y siguió viendo televisión
--------------------------------------------------------------------------------
Caminaba por la calles bastante concurridas para ser de noche los grandes letreros de la disco de smythe, brillaban en toda las calle opacando a los demás negocios, llegue al entrada del local un hombre musculoso y con rostro de pocos amigos me pidió mi identificación yo le entregue la tarjeta que me dio Sebastian cuando nos reunimos esta tarde sonrió mirándome para luego silbar
-hace tiempo que seb no traía mercancía de la buena
-gracias, supongo –dije algo nervioso
-tranquilo niño, mientras hagas lo que te pidan, todo saldrá bien-yo suspire y entre el lugar estaba repleto la música sonaba muy fuerte sentía como el lugar temblaba por ella, me asombro ver a muchos hombre mayores que yo bailando y manoseándose entre ellos
-¡en que diablo te metiste hummel!-me dije a mi mismo, comencé a caminar entre la multitud me sentía como cordelero en matadero, todos me observaban e incluso algunos me manoseaban, pude notar a cinco chicos más vestidos muy bien y jóvenes quizás uno o dos años mayor que yo comprendí que también trabajaban para smythe.
Cuando al fin llegue a la barra un poco alejada de la multitud, me acomode en uno de los pisos que estaban ahí
-¿deseas algo?-al voltear para ver quien me hablaba quede en estado de shock, unos hermoso ojos avellanas me observaron, su piel morenas y esos rizos cubierto por mucho gel, era el hombre más atractivo que vi jamás
-agua por favor-el levanto una ceja
-¿enserio vienes a una disco a beber agua?-pregunto divertido entregándome una botella
-no, solo no quiero emborracharme aun-el sonrió complacido
-pensé que nunca vería alguien joven aquí-dijo mirando a los hombres bailando que eran bastante mayores algunos pasaban los treinta
-lo mismo digo-el me observo curioso
-¿es primera vez que vienes?-pregunto entregando un vaso a un hombre que al verme me guiño un ojo
-la verdad si-respondió-no sabía que venían veteranos al lugar, pero bueno el trabajo es él trabajo-el hizo una mueca de desagrado-¿Qué?-pregunte con preocupación
-tu eres, eres-pregunto tartamudeando
-soy que-dije un poco molesto
-ya sabes presta servicios con tu cuerpo por dinero-escupió con disgusto en su voz, yo baje mi cabeza
-no tengo otra opción-el sonrió con sarcasmo
-siempre la ahí-dijo molesto, eso me irrito
-¡tú no me conoces!-dije mirándole fijamente
-¡no, no lo hace y no le pago por que lo haga!-la voz de Sebastian me sorprendió-tampoco te pago a ti por hacer vida social, Blaine vuelve a tu trabajo-se llamaba Blaine lo único que paso por mi cabeza
-si señor-respondió él moreno, tomando el pedido de un hombre que ya estaba bastante ebrio, pero aun haci podía sentir su mirada en mí
-bueno kurcito, te tengo grandes noticia-dijo mientras con la mano pidió un trago y me lo paso a mí-yo negué y él sonrió-bebe lo necesitaras,- tome el vaso pero ante de probar lo lleve a mi nariz para oler, bajo la atenta mirada de Blaine lo bebí al seco, una mueca de asco se formó en mi rostro-excelente kurcito ya te acostumbraras-dijo riendo y palmeando mi espalda.
-cuál es la noticia-pregunte algo aturdido
-tengo tu primer cliente, no la riegues esta noche ganare mucho contigo-dijo acariciando mi mejilla-vez al tipo de allá-yo mire hasta que encontré a un hombre de unos cuarenta años calvo, con sonrisa de pervertido
-lo veo-respondo temblando
-bueno kurcito, con él tendrás tu primera vez-un fuerte sonido de un vaso quebrarse me saco de mi trance, al mirar, pude ver a Blaine con la boca abierta y pedazos de vidrio alrededor de sus pies-Anderson fíjate en lo que haces-dijo Sebastian pero si cambiar el tono de felicidad en su voz
-lo siento-susurró me observo a los ojos y pude ver preocupación en ellos, trate de ignorar
-bueno, ahora iras con él y serás buen chico harás lo que te pida su nombre es Frank, que no se te olvide y tranquilo es muy amable con los novatos como tú-yo asentí
-¿pue..Puedo tomar otro trago?-pregunte nervioso, necesitaba valor o por lómenos sacar un poco de cordura
-claro, tu puedes tomar todo lo que quiera mientras cumplas tu deber. Sebastián hizo una seña y Blaine coloco otro vaso de licor junto a mí, cuando tome el vaso nuestro dedos rosaron una electricidad recorrió mi cuerpo, le mire a los ojos y en ellos ahora vi compasión, lastima, incluso decepción, baje la mirada avergonzado, trague todo el licor junto con mi dignidad y me coloque de pie con Sebastian siguiéndome.
Caminamos por la multitud nuevamente pero esta vez nadie se acercó o me manoseo, llegamos a un lugar apartado era como el lugar vip, pude ver al hombre detenidamente, sus ojos marones eran grandes, calvo, musculoso y con la sonrisa de pervertido.
-¡oh Sebastian, hace tiempo que no tenías mercancía tan buena!-dijo el hombre mirándome como si fuera un producto en vitrina
-lo se Frank, y tu tendrás el privilegio de probarlo-me sentía a morir con las palabras sonaba como si yo fuera un juguete en estreno-cuídalo bien
-claro, ¿Cuál es tu nombre hermoso?-yo lo observe
-kurt-susurre bajando la vista
-¡Sebastian amo a este chico son como me gusta!-dijo sonriendo-bueno kurt serás mío hasta las seis en punto-yo asentí el me tomo la mano y caminamos por un pasillo que llevaba a la parte trasera de la disco, donde habían muchas habitaciones, una chica le entrego un juego de llaves y caminamos hasta llegar al fondo del pasillo, perdí de vista a Sebastian cuando entramos al cuarto
Bueno ya estás aquí y no hay vuelta atrás espero que las horas avancen rápidos, la habitación era grande espaciosa y muy lujoso, había un mini bar al rincón de la habitación, un sillón de tres plazas, una enorme cama roja, eso me hizo incomodarme más si aún era posible.
-serví algo para entrar en confianza- dijo con una sonrisa yo solo asentí
Él sirvió dos vasos de ron, me entrego uno, tomo mi mano y nos sentamos en el sillón
-bueno kurt, dime cuáles son tus habilidades-dijo con tono picara comenzando a besa mi cuello, me tense, él se apartó-tranquilo cariño, luego pedirás por más-dijo seguro de sí mismo
-yo..yo, no sé qué hacer-dije nervioso y con un hilo de voz
-tócame-susurro mordiendo el lóbulo de mi oído
Comencé a mover mis mano por todo su cuerpo, cerré mis ojos para convencerme a mí mismo que todo era parte mi imaginación, pero a quien engaño era real y yo me lo busque solito, él tomo mi mano para guiarla hasta su entre pierna, mi corazón se aceleró a mil por hora no por la excitación si no por el desagrado, esto estaba tan mal una lagrima cayo por mi mejilla la oculte para que el cliente no se enfadara.
-vamos cariño no seas tan tímido-dijo desabrochando sus pantalones y sentí la erección del tipo, comencé a bombearla ,el hombre gimió con fuerza y sonrió
-ocupa tu boca-yo detuve el movimiento
-vamos, oh quieres que smythe se entere que fuiste un mal niño- yo negué, agache mi cabeza a la altura de su pene y cerré los ojos, lagrimas saladas caen por ellas, me sentía una basura
----------------------------------------------------------------------------------
Había terminado mi turno fue una noche tranquila me esperaba algo más agitado, marque mi tarjeta de asistencia y camine por el pasillo, mi cabeza no paraba de pensar en el chico de ojos lindos, era un niño uno dos años menor que yo
-espero que este bien-susurre cuando comencé a cruzar el pasillo
Sentí unos murmullos más bien algo como sollozos, me acerque con cuidado para no ser descubierto espiando
-vamos cariño, no llores-decía una chica que no conocía, abrí un poco la puerta para mirar mejor, esta daba a otro pasillo, creo que era la parte donde smythe mandaba a los chicos atender a sus clientes
-yo solo quiero olvidar todo-dijo una voz que me pareció familiar, el llanto de aquella persona era desgarrador
-¿quieres olvidar?-pregunto una voz que conocía muy bien, era Mark mi mejor amigo
-si-susurro la misma voz quebraba sonaba tan roto
-yo te ayudare-pude notar como sacaba un papelillo de cocaína de su bolsillo y se lo entregaba al chico que estaba tirado ene l suelo, aun no lo podía ver bien-solo tienes que aspirar con fuerza y todo se ira por unos momentos-mi corazón se aceleró algo me decía que me acercara más y lo hice, me escondí detrás de un estante y lo vi, era el mismo castaño, Mark se agacho a su altura, el niño se veía aturdido, con la mirada perdida.
El chico aspiro fuerte y Mark sonrió satisfecho –bueno chico, smythe estará feliz-en poco segundo él chico parecía no estar en este mundo
-¿Qué pasa aquí?-la voz de smythe me hizo temblar
-nada ayudando al chico-smythe agarro a Mark de su chaqueta
-ya te he dicho que no te metas con mis chicos-miro a kurt él que parecía muerto-¿qué le diste?-pregunto observando a kurt-Mark le mostro el papelillo-no te quiero ver cerca de él –Mark asintió y se fue maldiciendo por lo bajo
-señor smythe-dijo la chica-el señor morirnos, dejo el doble dijo que el chico era de oro-Sebastian sonrió
-lo sabía, sabía que con este chico haría dinero, mañana ya tengo tres cliente interesado por el doble que pago Frank-bueno hay que dejarlo descansar y tu será-tomo al castaño llevándolo a una habitación de atrás
Espere que todo se fueran una vez que el lugar estuvo desierto me acerque a ver al castaño, no sé por qué sentía la necesidad de estar cerca de él, entre al cuarto era pequeño, con una cama diminuta, ahí está el inconsciente con la respiración pausada, encendí la luz de la lamparita que estaba en la mesita de noche.
-¿Qué hiciste?-pregunte más para mí que para él, se podían notar las marcas rojizas en su cuello, estaba sudando, me dirigí al cuarto de baño, saque un pañuelo de mi bolsillo y lo moje con agua fría, camine hacia él y pase el pañuelo por su rostro
-tranquilo, no te dejare solo-susurre, no soy de ese ambiente me podrán decir mojigato, soy orgullosamente gay, pero viví toda mi vida con un pastor de la iglesia judía que me enseño principio, pero había algo de en este chico que me hacía querer ayudarlo, nunca me agrado la prostitución, siempre pensé que hay más alternativa, pero si algo me enseño tom, mi padre adoptivo que nunca debes juzgar a una persona si no conoces su historia y creo que él tiene mucho que contar.
Bueno aquí está el primer capítulo, este fic es algo fuerte por su contenido, espero no dejar traumado a nadie en los próximo capítulos, muchas gracias por los comentarios anteriores, nos leemos
Jamás había leído un fic tan grueso y me ENCANTÓ.
Actualiza pronto.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Que fuerte todo. Blaine tienes que ayudarlo.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
encontraran una salida a todo eso (eso espero jajaja) porque juntos son mas fuertes
rekanchi********-* - Mensajes : 880
o por dios que fuerte me encanta este fic gracias por escribir esta genial l historia.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
Este si que
es un fic muy fuerte :/ …pobre kurt ojala Blaine lo ayude…actualiza
es un fic muy fuerte :/ …pobre kurt ojala Blaine lo ayude…actualiza
klaineforever****** - Mensajes : 308
No te preocupes mi mente no puede quedar mas dañada de la que ya esta ha.
Que cosas leo verdad.
Como sea, esta muy bueno, pobre kurt, actualiza pronto.
Que cosas leo verdad.
Como sea, esta muy bueno, pobre kurt, actualiza pronto.
wow wow wow wow me dejaste con la boca ABIERTA tienes una imaginación increíble enserio lo ame todo y tienes que actualizar yaaa es hermoso
CAPITULO 2
“bad and good decisions”
Desperté por un dolor de cabeza horrible, no quería abrir mis ojos, sentía nauseas de lo peor, también podía sentir el calor de un cálido cuerpo junto a mí, no ahora sí que no quería abrir los ojos y encontrarse con alguien desconocido, no estaba listo para pasar por algo haci de nuevo, tomo una profunda respiración y los abrió lentamente, cuando logre enfocarme pude notar que estaba en un pequeño cuarto.
-¿Blaine?-dije algo sorprendí encontrarme al moreno acurrucado junto a mí, él se removió ante de abrir sus ojos para mirarme, podía ver la culpa y e resentimiento en ellos
-despertaste-dijo alejándose de mí, como si tuviera un virus contagioso
-¿Dónde estamos?, no recuerdo nada-la mueca de desagrado en su rostro me hizo apartar la vista
-ayer te encontré en el pasillo, Sebastian te trajo aquí desmayado después de drogarte-dijo de manera cortante y con un poco de molestia en su voz
-ahora recuerdo –el asintió dándome la espalda
-¿entonces tú me cuidaste?-él se volteo a mirarte
-sí, no podía dejarte solo-yo me puse de pie con algo de dificultad
-¿estás bien?
-gracias
-no te preocupes por que no se volverá a repetir
-¿Por qué eres idiota?-pregunte algo molesto
-por qué no entiendo a las personas débiles como tú-yo lo mire sorprendido no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas
-¡no tienes ningún derecho hablarme así!-dije apuntando su pecho con mi dedo
-claro, que lo tengo, eres un niñato estúpido que quiere conseguir dinero fácil-mi mano golpeo su mejilla de una manera brusca y dura
-no quiero volver a verte-susurre saliendo de la habitación
---------------------------------------------------------------------------------
Mierda porque tenía que ser tan idiota se supone que debía ayudarlo pero no juzgarlo, maldecí por lo bajo tome mi chaqueta y trate de alcanzarlo.
Al salir de la calle lo vi corriendo por la avenida del frente, trate de alcanzarlo pero el flujo de autos era mucho mayor a esa hora
-¡mierda!-maldecí .golpeando un buzón del correo en mi ataque de ira
Resignado volvía hacia mi departamento Mark y yo teníamos una conversación pendiente, camine por las calles y todos los pensamiento tenían cabello castaño y ojos azules.
-¿Mark?-llame una vez que entre a mi casa, eran alrededor de las diez de la mañana
-¿Blaine por qué llegas tan tarde?, ¿tu turno termina a las seis?-apreté mi puño me sentía enfadado
-desde cuando le das drogas a los chicos de bar-el sonrió
-vamos Blaine, es mi trabajo, ¿de dónde crees que saco el dinero?-dijo sirviéndose algo de café, era ver solo un idiota como yo no se daba cuenta Mark no trabajaba, tenía un auto de ensueño y a su madre le regalo un departamento hace dos meses
-no quiero que lo vuelvas hacer-el sonrió
-claro que no, yo no doy nada gratis ayer lo hice porque el chico estaba mal, para la próxima tendrá que pagar-respondió burlón
-¡vete a la mierda!-dije, empujándole con mi hombro
-Blaine no te engañes, esos chicos no sirven para nada más que ser cogidos, no te confundas, no quieras ser buen samaritano, saldrás lastimado-yo lo mire por unos momentos
-tienes razón, me mantendré al margen-dije
-es lo mejor-puso su mano en mi hombro yo la aparte, tenía que dormir un poco ante de ir a la iglesia a dar unas charla
-----------------------------------------------------------------------------------
Me duche rápidamente, tome un desayuno ligero, revise algunos papeles del taller pero ni había nada que hacer el banco no los quitaría suspire frustrado y firme, me quedaba un poco de dinero, tenía que sobre vivir hasta que Sebastian pagara, con ese dinero pagaría las cuotas del hospital y algunas de la hipoteca. Tome las llaves de mi casa y me dirigí al hospital.
-hola Betty-salude cuando la recepcionista que ya me conocía, me vio
-¡hey hay buenas noticias!-me detuve inmediatamente
-¿despertó?-pregunte con esperanza, ella solo asintió, eso basto para que corriera hacia el doctor que llevaba el caso de mi padre-¿doctor Braun?-dije cuando lo vi hablando con una enfermera
-¡hey chico te estaba esperando!-yo asentí y me acerque a darle un apretón de mano-bueno tu padre despertó, sus recuerdo van bien, hay que mantenerlo en observación, tendrá que ir a rehabilitación, estar casi nueve meses en coma es difícil adaptarse, su cuerpo demorara en estabilizarse, creo que una dos semanas le daremos el alta pero tienes que tener alguien que lo vigile-yo asentí a todo, dios una enfermera particular me saldría un ojo de la cara.
-¿puedo verlo?-el asintió, yo camine hasta su cuarto para encontrarme con sus ojos azules cansados, al verme sonrió y mi pecho se llenó de culpa.
-¡hey chico!-dijo con voz rasposa
-¡papá!-dije lanzándome a su regazo
-yo también te extrañe muchacho, te vez bien-dijo yo limpie algunas lágrimas que escaparon
-gracias, tú también-el rodo los ojos
-me veo espantoso, tengo barba y además no me puedo mover bien-yo sonreí como lo extrañaba
-estaremos pronto en casa-el hizo una mueca
-disculpa por dejarte solo-yo negué
-lo haría mil veces con tal de que tu estés bien-la noticia de la pérdida del taller y la venta de los autos, el gasto de mi fondo escolar lo dejaría para más tarde
-¿Cuándo me darán el alta
-en dos semanas, respondí acomodándome en una silla junto a su cama
-bueno necesito ropa-yo levante una ceja-no queras que ande con el culo al aire por todo el lugar-yo solté una risita
-está bien te traeré algo cómodo-el asintió
-¿qué has hecho todo este tiempo sin este viejo?-una mueca formo mi rostro ante su pregunta
-bueno estoy trabajando-el me observo confundido
-en el taller
-no-susurre
-¿hay algo que me ocultas?-yo desvié la mirada-¡kurt!-dijo de forma impaciente
-el taller fue embargado por el banco, vendí nuestros autos-mi padre no dijo nada solo se quedó en silencio
-¿Qué paso con la universidad?-yo suspire no había vuelta atrás mi papá se empeñaría en saber todo
-no me aceptaron, así que el fondo universitario que ahorramos lo gaste en la hipoteca de la casa, bueno en parte de ella, la venta de los auto fue para pagar a los trabajador, trabaje en distinto lugares para pagar el hospital aun haci tengo algunas deudas atrasadas
-oh-dijo mi padre-creo que has tenido unos meses difíciles ¿estas más delgado?-yo no respondí
-lo siento
-está bien chico hiciste lo que pudiste ya veremos que hace-yo lo observe por un momento
-no te preocupes papá, en el trabajo actual me pagan muy bien-el me observo confundido
-¿en que trabajas hijo?
-soy, em, asistente en una compañía automotriz-su rostro estaba serio, ante de que una sonrisa se asomara
-estoy orgulloso de ti kurt-eso fue como una puñalada muy dolorosa
La hora de visita termino, después de despedirme de él me dirigí a mi casa a descansar un rato tenía que trabajar hoy, me sentía horrible por engañar a mi padre, pero no podía decirle que era una maldita ¡puta!, llegue a casa y caí en la muralla ¿Por qué todo tenía que ser una mierda?, quería que todo desapareciera y de pronto recordé a Mark, saque mi celular y marque su numero
-¿hola?-contesto una voz áspera del otro lado
-hola Mark, soy kurt-silencio
-eres el mocoso de anoche
-si
-¿Qué quieres?
-quiero que me des más de eso para olvidar
-¿Heroína?-droga yo lo sabía, cada vez me hundía más
-si
-no sé, si Sebastian se entera
-¡no se enterrara yo no diré nada, lo prometo!-prácticamente suplique
-¿Cuánto tienes?-mierda no tenía dinero, de pronto mire mi televisor
-¿Qué te parece un plasma de cuarenta y dos pulgadas?
-perfecto, te la envió en unos momento- después de darle mi dirección y colgar la llamada un nudo en mi garganta se formo
-¡¿Qué diablo estoy haciendo?!-me pregunte a mí mismo cuando comencé a envarar el televisor, ya veré que escusa invento a mi padre, pero lo necesitaba solo sería una vez más y lo dejaría no era tan grave
-----------------------------------------------------------------------------------
después de dar la charla a niños entre doce y catorce años fui hablar con el pastor, necesitaba consejos y el me crio junto con tom
-excelente charla la de hoy Blaine-dijo Ismael, felicitándome-¿hay algo que te preocupa?- yo sonreí me conocía tan bien
-sí, creo que he sido duro con una persona-el invito a sentarme
Le comente todo lo sucedido con kurt y mi nuevo empleo
-¿Por qué lo juzga si no lo conoces?-yo hice una mueca
-bueno creo que siempre hay alguna otra opción
-¡ya!, pero tal vez el chico se sintió acorralado y no vio otras alternativa, no consideraste que pudiera estar solo
-lo sé, sé que mi comportamiento fue irracional
-bastante diría yo, escúchame bien nadie tiene el derecho de criticar a otro, menos si no lo conoces o sus razones, creo que debes una disculpa-suspiro-también deberías ayudarlo y saber su situación quizás podamos ayudarle
-¿podamos?-pregunte confundido
-si Blaine me gustaría ayudar a ese chico, creo que debe haber algo muy poderoso que lo impulse hacer eso-yo asentí de acuerdo
Luego de despedirnos, me fui a mi departamento a descansar un poco más, estaba de vacaciones así que tenía que aprovechar. Al llegar me lleve una sorpresa
-¿y ese televisor?-pregunte asombrado
-digamos que fue trabajo-yo levante una ceja
-alguien te cambio su televisor, por drogas-el asintió bebiendo su cerveza
-si un pequeño castaño-yo abrí los ojos como plato
-¡te dije que lo dejaras en paz!-grite algo alterado
-mira Blaine es mi trabajo y si el quiero lo hare, mi cliente que siempre tiene la razón
-¿quieres decir que kurt te llamo?-el volvió asentir
-¡te lo advierto aléjate de él
Tenía que hacer algo kurt podría hundirse, y no podía permitirlo, tenía que ayudarlo, algo me decía que no debía dejarlo ir ahora que lo conocí
----------------------------------------------------------------------------------
Estaba alucinando, todo se fue, ya no había problemas, era lo mejor podía estar así por hora, mi casa daba vueltas y lo entendí mientras tuviera esto no sufriría más
Bueno aquí vengo con un nuevo capítulo espero que les agrade es un introducción a los caminos y decisiones que están tomado kurt y Blaine, nos leemos
me gusto mucho el capitulo fue muy bueno
espero que actualices pronto
espero que actualices pronto
darckel********-*- - Mensajes : 1028
Pobre kurt, espero que blaine lo ayude y tambien el pastor.
Me gusto el capitulo. actualiza pronto.
Me gusto el capitulo. actualiza pronto.
ya se enamoro estoy segura
ese maldito estúpido deja de venderle a kurt es muy pequeño
hay dios kurt esta mal muy mal
ese maldito estúpido deja de venderle a kurt es muy pequeño
hay dios kurt esta mal muy mal
¡¡¡nueva lectora por aquí!!!! , debo decir que soy fans de todos tus fic me encantas como escribes y los temas que tocas, ame el capitulo,blaine es un sol espero que pueda ayudar a kurt y el imbécil de mark deje de venderle droga kurt es muy joven
actualiza pronto!!!!!!!
actualiza pronto!!!!!!!
dancolfer*** - Mensajes : 108
Blaine tiene que hacer algo, aunque sea Burt es una alegría, u.u pobre Kurt.
Gracias por escribir.
Gracias por escribir.
MariamXO- ---
si te soy sincero, no entiendo mucho solo que kurt se esta drogando
eso es todo !!!! pero bueno
me traumas
eso es todo !!!! pero bueno
me traumas
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
Página 1 de 2. • 1, 2