Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Sáb Ago 10, 2013 8:43 am

De verdad santana y brittany no volveran a estar juntas? Y ahora esto, espero que a Marley no le pase nada malo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Sáb Ago 10, 2013 7:38 pm

Espero que Marley no sea la persona que va a morir y que vos adelantaste unos capitulos atras!!!!!!
No te odio............. tanto!!
Espero que actualices pronto si no si te voy a odiar muuuuuuuucho!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Lun Ago 12, 2013 12:01 am

woww como lo dejas ahi!! me mataste!1 ojala que marley este bien por favor!!! y raul que mierda pretende que ni se meta!! besotess
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Lun Ago 12, 2013 11:08 pm

Hola!!!!!

Emm... jaja hoy no sé que escribir x.x en fin, aquí el siguiente capítulo, no les quiero adelantar mucho, pero espero y les guste, saludos!

Cualquier duda, pregunta, opinión, queja, sugerencias, comentarios (¿es lo mismo que opinión?, creo que sí, lo que sea les dejo mi Ask---> http://ask.fm/arlet2

___________________________________________________



Capítulo 35







POV Santana




Karofsky: Hace unos minutos hubo un fuerte accidente de aire -sentí como toda la fuerza de mi cuerpo se iba, una sensación de miedo invadió todo mi cuerpo- Marley, su hija, resulto involucrada, ahora está en el hospital… y está muy grave… -apenas y menciono su nombre las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, sólo vi a Brittany salir rápidamente de la casa invadida por el llanto, ¿Marley?... en el hospital-

Santana: M…Marley -asintió, camine rápidamente tras de Brittany, intentaba abrir su auto, pero sus manos temblaban y no podía hacerlo- Brott… tran…

Brittany: ¡No me pidas que me tranquilice!, ¡Marley tuvo un accidente y está en el hospital!...

Karofsky: Vamos, yo las llevaré -asentí y tome la mano de Brittany para subir a la patrulla en la que él había llevado, subimos al auto y noté como mis manos temblaban, Brittany no había dejado de llorar-

-Dave condujo, en realidad no prestaba atención a eso, en mi interior sólo deseaba que Marley estuviera bien-

Brittany: -Sentí como se acercaba a mí y pase un brazo alrededor de sus hombros- Tengo miedo -dijo con la voz entrecortada, limpio las lagrimas con el dorso de su mano y volteo a verme-

Santana: Ella… ella estará bien -Dave detuvo el auto y fue entonces que volví a la realidad, bajamos y de inmediato entramos a urgencias, intente pedir algún tipo de información pero nadie decía nada más que necesitábamos esperar, vi a Brittany sentada en la sala de espera, se abrazaba a sí misma, nunca la había visto así, tan asustada, me acerque a ella, antes de hacerlo limpie mis lágrimas, no quiero llorar, quiero ser fuerte por ella y por Marley- Britt…

Brittany: ¿Sabes cómo está? -negué con la cabeza y sólo sentí como se aferraba a mi, escuchaba sus sollozos y acariciaba su espalda-

Santana: Britt, cariño, tranquila, por favor… -no respondió, seguía llorando- ¿Quieres que llame a Quinn y Rachel? -asintió y se separo de mi, de nuevo limpio sus lágrimas, sus ojos ya estaba rojos e hinchados, me aleje un poco de ella y saque mi móvil que no recuerdo en qué momento mentí en el bolso de mi pantalón-







POV Quinn




-Rachel, Harmony y yo seguíamos en la sala, ya había pasado más de una hora y Marley aún no llegaba, fui por una copa de whisky a mi estudio y regrese a la sala, Harmony estaba muy molesta al igual que Rachel-

Rachel: ¿Ya intentaste llamarla?

Harmony: -Frunció el ceño y asintió- Saben que, ya no la esperare -se puso de pie y subió las escaleras-

Rachel:¿Qué habrá pasado?

Quinn: -Me encogí de hombros- Ni idea, quizás y se averio su auto, no lo sé, Marley no la dejaría plantada…

Rachel: -Soltó aire- Lo sé, y en verdad estoy muy preocupada, intente llamar a Santana y a Britt pero ninguna de las dos responde

-Harmony bajo las escaleras, se había quitado su vestido y estaba muy enfadada, se sentó de nuevo en el sofá y se cruzo de brazos, típico cuando está enfadada-

Quinn: Quizás…-no termine de hablar pues escuche mi móvil, lo tomé y vi una llamada de Santana, me puse de pie- Es Santana -deslice mi dedo sobre la pantalla y lleve el móvil a mi oído- Hey López, ¿qué pasa?, estamos esperando a…

Santana: Quinn… -dijo con la voz entrecortada- Marley… ella… tuvo un accidente -apenas y escuche eso deje caer el vaso de vidrio que tenía en mi mano, Rachel y Harmony de inmediato se pusieron de pie y fueron a donde estaba-

Quinn:¿Acc…accidente?

Santana: Sí, estamos en el hospital…

Quinn: Vamos para allá -colgué y vi a Rachel y Harmony, no sabía cómo decírselos, sobre todo a Harmony-

Rachel: Quinn, ¿qué pasa? -pregunto con voz temerosa, me acerque a Harmony-

Harmony: Mamá…

Quinn: Es… es Marley, tuvo un accidente y está en el hospital… -Rachel no dijo nada, sólo se llevo una mano al pecho, las mejillas de Harmony comenzaron a llenarse de lágrimas, corrió directo a la puerta, Rachel y yo fuimos tras de ella- Harmony, espera -quite las llaves del auto de sus manos-

Harmony: Mamá… tengo… tengo que ir… -dijo con la voz entrecortada-

Quinn: Vamos ,yo las llevo -subí al auto, ella y Rachel se fueron en la parte de atrás, pude ver a Rachel intentando consolarla, Harmony no hacía otra cosa que llorar mientras Rachel la abrazaba con fuerza, conduje hasta llegar al hospital y antes de apagar el auto Harmony bajo y entro corriendo al área de Urgencias, Rachel y yo bajamos del auto y fuimos tras de ella, entramos y vi a Britt abrazadas mientras lloraban y a Santana hablando con una enfermera, me acerque a ella y Rachel fue con Britt y Harmony- Santana -Volteo a verme, sus ojos estaban rojos, no hice nadamas que extender los brazos para abrazarla mientras ella lloraba sobre mi hombro- Tranquila -las lágrimas me habían traicionado y empezaron a salir, acaricie su cabello hasta que finalmente se separo de mi y limpiamos nuestras lágrimas- ¿Cómo está?

Santana: -Tomo aire- No lo sé…

Quinn: ¿Qué fue lo que paso?

Santana: Marley conducía mi auto, no respeto un alto y un auto choco con ella… -cerró los ojos con fuerza y limpio de nuevo sus mejillas, al abrirlo su mirada mostraba miedo y tristeza- Tengo miedo Quinn, no sé cómo está… -volteo a ver a Britt-

Quinn: ¿Cómo está ella?

Santana: Deshecha, no ha dejado de llorar desde que lo supimos -limpio las lágrimas con el dorso de su mano- Tengo miedo, no sabemos nada…

Quinn: -Tome su mano- Ven, vamos con Britt -asintió y al llegar se me partió el corazón al ver a Harmony abrazada de Rachel llorando a mares-

Rachel: Ella va estar bien… -acaricio el cabello de Harmony, me acerque a Britt y extendí mis brazos para abrazarla-

Harmony: -Se separo de Rachel y limpio sus lágrimas- ¿Por qué le tiene que pasar esto a ella?, ella… ha sufrido mucho, no le hace daño a nadie pero ella siempre termina lastimada… -dijo con la voz entrecortada, vi a Santana dar media vuelta y caminar por uno de los pasillos, me separe de Britt y fui detrás de Santana-

Quinn: Santana, ¿qué pasa? -pregunte en cuanto llegue a donde ella estaba-

Santana: Harmony tiene razón, Marley ha sufrido mucho, desde que Brittany y yo nos separamos ella… ella no ha estado bien, Quinn, si le pasa algo yo… -su voz se rompió y las lágrimas volvieron a salir, pase uno de mis brazos por su espalda y la acerque a mi-

Quinn: Santana, no te culpes, nada va a pasar, fue un accidente, ella va a estar bien…

Santana: No Quinn, ella no tiene la culpa de nada y ha sufrido por nuestra culpa -se separo de mi- Sólo yo tengo la culpa… por desconfiar de Brittany, debí haber creído en ella -dijo con una voz furiosa, la conozco, sé que debe estar odiándose completamente-

Quinn: Ven, vayamos con ellas, quizás y no tarden en darnos algún tipo de información -regresamos a donde estaba Britt con Rachel y Harmony, paso mucho tiempo, o poco, desde que supe lo que había pasado perdí la noción del tiempo, no puedo ni imaginar como se siente Britt y Santana que no pueden dejar de llorar y culparse, Harmony está igual y me duele verla así-








POV Santana




-Llevábamos mucho tiempo en el hospital y nadie nos decía nada, todas las enfermeras y doctores daban una negativa como respuesta, me puse de pie para preguntar una vez por Marley, pero antes de irme se acerco un doctor a nosotros-

Santana: ¿Cómo está mi hija? -pregunte acercándome al doctor-

Sebastian: -Metió las manos en su bata blanca- Fue un fuerte impacto, tiene una pierna fracturada y dos cotillas rotas, cuando llegaron por ella estaba inconsciente… -guardo unos segundos de silencio que me parecieron una eternidad- Lo que nos preocupa ahora fue un fuerte golpe que recibió en la cabeza al golpearse con el volante… no podemos evaluar el daño hasta que ella despierte, puede ser una lesión grave… -tomé la mano de Britt, en este momento es la única manera de mantenerme de pie, lo único que quiero hacer es llorar, pero debo ser fuerte, debo estar con ella y Marley ahora más que nunca- No sabemos cuáles puedan ser las consecuencias, puede perder total o parcialmente la memoria o pueda comprometer su coordinación motora, lo único que queremos ahora es evitar la inflamación cerebral

Brittany: ¿Po…podemos verla? -pregunto con la voz entrecortada-

Sebastian: Ahora está en cuidados intensivos, pero pueden verla una sola persona a la vez, ahora está dormida, se le administraron algunos medicamentos para el dolor… -se acerco un poco más a nosotras- Deben estar tranquilas, haremos todo lo que está en nuestras manos para evitar un daño irreversible… una enfermera vendrá y les indicara donde está su habitación -dijo y dio media vuelta, solté todo el aire que había retenido y vi a Brittany-

Brittany: -Se lanzo entre mis brazos y dejo caer algunas lágrimas, pase mis manos por su espalda, ahora mismo no sabía si llorar o no, Marley puede estar bien- ¿Crees que va a estar bien? -pregunto al separarse de mí-

Santana: No lo sé -bese su frente, una enfermera llego con nosotras y nos mostró la habitación en la que esta Marley- ¿Quieres entrar tu primero o…?

Brittany: No, ve tu, después iré yo –asentí y camine a la puerta, antes de abrirla tome una gran cantidad de aire, extendí mi mano y tome el pomo de la puerta para abrirla, mi corazón se encogió al ver a Marley conectada a máquinas que emitían sonidos midiendo los latidos de su corazón, una bota de yeso en su pierna, sé que al despertar se quejara de eso, me acerque a ella y tomé una de sus manos, pude ver que tenía un hematoma en su mejilla otro en la barbilla, un par de puntadas en su ceja-

Santana: Marley -me senté al borde de la cama donde estaba y limpie una de mis lágrimas- Debería de darte un buen castigo por conducir así, pero… ahora sólo quiero que estés bien, tu mamá y yo lo queremos, no puedo dejar de culparme por lo que paso, desde que ella y yo nos divorciamos tu… tú has pagado las consecuencias de nuestros actos, ¿sabes algo? -sonreí de medio lado- quiero regresar con tu mamá… ahora mismo deberías estar sonriendo -sonreí- Pero… necesito que estés bien, tu eres la única que puede ayudarme, Quinn no tiene muy buenas ideas, recuerda que a Rachel le pidió matrimonio mientras estaban en el centro comercial… -tomé aire, mi voz se había empezado a quebrar- Quiero verte bien hija, quiero escucharte reír, ver como corres por toda la casa intentando atrapar a Lord, igual que cuando vivíamos las tres juntas -me levante de la cama y solté su mano, me acerque a ella para besar su frente- Prometo que daré lo mejor de mi para que volvamos a ser una familia -sonreí y una vez más bese su frente, me incorpore- Ahora tengo que irme, tu mamá quiere verte, y Harmony también, debes estar bien por ellas, las dos te aman -intente sonreír pero no pude hacerlo, di media vuelta y salí de la habitación-







POV Brittany




-Santana salió de la habitación donde esta Marley y entre yo, al hacerlo no pude evitar llorar, nunca había visto así a Marley, me senté al borde de su cama y tome una de sus manos-

Brittany: Marley… -limpie mis mejillas con el dorso de mi mano y aclare la voz- Sabía que algo había pasado, desde que saliste de la casa sentí… miedo -tomé aire- Pero… tenía mucho miedo a no poder volver a verte… siempre has sido y serás mi bebé, aunque te molesta que te llame así, aunque no me lo digas -sonreí- Vamos, quiero que salgamos de aquí rápido, aunque tu termines llevando ese yeso… sé que vas a estar bien, tú y tu mamá siempre han sido más fuertes que yo -sonreí de medio lado- Nunca te lo dije, pero tu mamá intento arreglar las cosas, sé que ahora mismo estarías preguntándome si estoy loca, pero… tu no lo entenderías, la extraño mucho, quiero una segunda oportunidad con ella y contigo, tu y ella siempre serán lo que más ame en esta vida, quiero que despiertes y que estés bien, quiero que cuando tu despiertes me ayudes a acercarme a tu mamá -me puse de pie- Creo que me iré ahora, tu y yo tenemos mucho de que hablar, pero ahora alguien quiere verte -acomode un poco su cabello- No le importara como te veas -bese su frente- Te amo… -salí de la habitación, después de verla sentí un poco de alivio, desde que supimos del accidente todo fuer gris para mí, lo único que quería hacer era regresar el tiempo y no dejarla salir de la casa-







POV Harmony




-Entre a la habitación de Marley y me senté al borde de su cama-

Harmony: Antes de saber que estabas aquí estaba muy enfadada contigo -tome una de sus manos- Pero ahora todo es diferente, no sabes todo el miedo que tuve, creí que nunca más volvería a ver tu sonrisa, ese brillo en tus ojos después de un beso -sonreí de medio lado- Tuve miedo de perderte para siempre -saque de mi bolso la caja con el regalo que iba a regalarle después de el baile- No sé si cuando despiertes recuerdes todo, no sé si me olvidarás, si olvidarás lo que hemos vivido, pero… esto es una promesa, una promesa de que pase lo que pase no me rendiré, si es necesario empezar desde cero y conquistarte una, mil veces lo haré -dije mientras deslizaba el anillo que había comprado para ella- Y si después de esas mil veces no logro volver a tenerte… no me rendiré y lo intentaré mil, dos mil veces más… -bese su mano- Te amo como nunca he amado a nadie y no sabes todo lo que daría por ser yo la que este en tu lugar, de ser yo quien soporte tu dolor, pero… simplemente no sé puede, lo único que puedo hacer es estar junto a ti, en las buenas y en las malas, quiero que al despertar tu y yo salgamos de esto juntas -me puse de pie sin soltar su mano- Creo que después Ryder se enfadara contigo, pero sabes que puedo derribarlo… te amo -bese su frente y solté su mano- Vendré a verte más tarde -salí de la habitación-







POV Quinn




-Pasamos toda la noche en el hospital, ya era de día, el reloj marcaba las nueve en punto, Santana y yo estábamos en la habitación de Marley, Rachel, Britt y Harmony fueron a desayunar y a darse una ducha, ellas no querían hacerlo pero entre Santana y yo las convencimos-

Quinn: ¿Crees que tarde en despertar? -me acomode en el único sofá de la habitación, el más incomodo sofá en el que he estado-

Santana: -Se encogió de hombros y se puso de pie- No lo sé, no hay otra cosa que desee más que verla despertar -se acerco a ella, me puse de pie-

Quinn: ¿Quieres un café yo… -me acerque a la cama y vi a Marley mover sus ojos, vi a Santana sonreír y ponerse de pie, Marley comenzó a abrir los ojos poco a poco, la luz que entraba por la ventana la molesto y levanto su mano para cubrirse pero al sentir la aguja atravesar su piel abrió los ojos de golpe-

Marley: ¿Qué… qué paso? -pregunto mientras intentaba sentarse pero sólo hizo una mueca de dolor y se recostó nuevamente-

Santana: -Se acerco a ella son una sonrisa y acomodo sus almohadas- ¿No lo recuerdas?, tuviste un accidente y ahora estás en el hospital…

Quinn: Iré a llamar al médico -salí de la habitación, por suerte el doctor que atendía a Marley estaba en la habitación de al lado y de inmediato fue a revisarla, pasaron algunos minutos mientras le hacía algunas preguntas a Marley, checaba sus pupilas y sus signos vitales, ella no recordaba que había pasado por el golpe que había recibido en la cabeza, Santana y yo estábamos junto a ella meintras el doctor seguía revisándola-

-La puerta se abrió y entraron Rachel, Harmony y Britt que al ver a Marley despierta sonrieron enormemente-

Brittany: Marley -corrió a la cama y comenzó a llenar su rostro de besos mientras Marley reía, el doctor se alejo un poco para hacer algunas anotaciones en el expediente de Marley- ¿Hace cuánto despertó? -pregunto viéndonos a Santana y a mí-

Quinn: Hace menos de cinco minutos -Rachel se acerco a ella y beso su mejilla-

Brittany: ¿Cómo te sientes?

Marley: Un poco de dolor en todo el cuerpo -sonrió de medio lado, vi a Harmony que seguía en la puerta con una sonrisa de medio lado, le hice una seña para que se acercara a nosotras, lo hizo y un brillo apareció en su mirada-

Harmony: Hola -dijo en voz baja a Marley-

Marley: -Intento fruncir el ceño pero hizo una mueca de dolor, vio hacia todos lados dentro de la habitación y negó lentamente con la cabeza, tomo aire y lo soltó- Tu… -pregunto viendo a Harmony- ¿Quién eres?... –la sonrisa de Harmony se desvaneció, el café que tenía en sus manos se esparció por el piso y no hicimos más que alternar miradas entre nosotras mientras el doctor se acercaba a Marley para revisarla una vez más-
_____________________

Ask---> http://ask.fm/arlet2
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Lun Ago 12, 2013 11:23 pm

Hayy noooo pobre Harmony!!!!!
Sos mala heeeeee!!!!
Quiero el proximo por favor!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Lorena_Glee Lun Ago 12, 2013 11:27 pm

Hola..
Me a encantado el capitulo..
Pero pobre harmony sufrirá y eso no me gusta.. :(
actualiza pronto..
Saludos.
Lorena_Glee
Lorena_Glee
**
**

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Mar Ago 13, 2013 12:00 am

o no pobre harmony por que tenia que ser tan dramatico ufa!! que bueno que marley dentro de todo la saco barata y me gusta que san y britt esten pensando en volver besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Vie Ago 16, 2013 9:14 pm

Pobre Harmony ya que iva todo bien con marley le pasa todo eso!

Bueno esperando la actualizacion

Y ojala las brittana ya esten juntas pronto!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Vie Ago 16, 2013 11:11 pm

me encanta que san y britt esten pensando en darse una nueva oportunidad y en cuanto a harmony que injusto, es que ella y marley nunca podran estar felices mas de un dia?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Sáb Ago 17, 2013 11:32 pm

Hola \o/ llego la actualización de esta historia dramática, lo sé, pobres de Harmony y Marley, pero tranquilas, que su historia será muy... ¿cursi?, por otra parte Brittany y Santana tendrán que esforzarse mucho para recuperar todo lo que fueron, pero mientras ambas quieran hacerlo todo será sencillo :)

Dudas, quejas, cualquier cosa Ask---> http://ask.fm/arlet2
________________________________________________

Capítulo 36 parte I





POV Harmony




-Finalmente Marley había despertado, Britt, Santana y mis mamás estaban alrededor de ella, yo me quede en la puerta hasta que mamá me hizo una seña para que me acercara, camine con una media sonrisa, me detuve al pie de la cama-

Harmony: Hola…

Marley: -Vi como quería fruncir el ceño, pero al no poder hacerlo sólo hizo una mueca de dolor, observo toda la habitación, negó con la cabeza y soltó un poco de aire- Tú… -dijo viéndome a los ojos, tenía una mirada diferente, una que nunca había tenido para mí- ¿Quién eres? -mi sonrisa desapareció, sentí un vacio en el estomago y un fuerte dolor en el pecho, retrocedí unos pasos mientras el doctor se acercaba a revisar una vez más a Marley, mis mamás y Britt estaban junto a mi, no supe cuanto tiempo paso, estaba en una especie de shock hasta que el doctor se acerco a nosotras-

Brittany: ¿Cómo está?

Sebastian: -Termino de anotar en el expediente de Marley e intercalo miradas entre todas nosotras- Lo que me temía, Marley… presenta lagunas mentales, no recuerda algunas cosas de su vida, no recuerda como fue el accidente ni a donde iba…

Brittany: Y… ¿cuánto tiempo estará así?...

Sebastian: No lo sé, pueden ser días o años, inclusive puede ser que nunca lo recuerde… Haremos todo lo que está en nuestras manos para evitar más daño, el neurólogo vendrá más tarde, por ahora estén tranquilas, es una fortuna que ahora este despierta… si necesitan algo no duden en llamarme a mi o a cualquiera de los otros doctores… -dijo y salió de la habitación, todo era negro para mi, mis peores miedos se habían hecho realidad, Marley no me recordaba-

-Lo único que pude hacer fue sentarme en el sofá y derramar unas lágrimas, hasta que mis mamás se acercaron a mi y me abrazaron, fue entonces cuando romí en llanto, era lo único que podía hacer-

Quinn: Harmony, cariño, tranquila -me separe de ella y me puse de pie sin ver a Marley, salí de la habitación, mis mamás iban detrás de mi-

Rachel: Harmony, ¿a dónde vas?...

Harmony: -Di media vuelta- Necesito estar sola…

Quinn: -Tomo mi mano- Marley necesita que estés con ella…

Harmony: -Me solté de su agarre y baje la mirada- ¿De qué sirve?, ella… ahora no recuerda nada… -di media vuelta y salí del hospital-







POV Brittany




-Habían pasado más de dos horas desde que Marley despertó, Rachel y Quinn se fueron un poco después que Harmony, estaban preocupadas pues sólo se había ido sin decir a donde, Santana estaba dormida en el sofá de la habitación-

Brittany: -Voltee a ver a Marley, note que estaba algo pensativa- Cariño, ¿qué pasa?

Marley: -Soltó aire- No… no logro recordarla -dijo viendo el techo-

Brittany: ¿A Harmony?

Marley: Sí, por más que lo intento no logro recordar nada de ella, pero… verla sentada en el sofá llorando me hizo sentir la necesidad de estar junto a a ella para abrazarla y decirle que todo iba a estar bien… -volteo a verme y sonrió- ¿Me ayudarías un poco?

Brittany: -Sonreí y negué con la cabeza- No, tienes que hacerlo tu sola, pero ahora descansa, ¿de acuerdo?

Marley: No -entrecerró los ojos- ¿Hace cuánto la conozco?

Brittany: Puede que te sorprendas al saberlo, pero ahora no te lo diré…

Santana: De acuerdo, este ha sido el sofá más incomodo en el que he estado -se puso de pie y se acerco a nosotras- ¿Cómo te sientes?

Marley: -Sonrió cuando nos vio a Santana y a mi sentadas al borde de la cama- Un poco adolorida, ¿cuánto tiempo tendré está cosa en el pie? -dijo viendo la bota de yeso que tenía en su pie-

Santana: De veinte a treinta día, lo que tardara un poco más en sanar son tus costillas, y lo de tu memoria -se encogió de hombros-

Marley: Creo que eso es lo peor…

Santana: Sí, después de salir de aquí, ¿dónde quieres estar?, ¿en mi departamento o…

Marley: -Sonrió- Con las dos, no importa dónde, pero quiero que estemos juntas… al menos por unos días -Santana volteo a verme y asentí-

Santana: De acuerdo -tomo la mano de Marley, escuchamos que alguien tocaba la puerta y volteamos a ver, una chica bajita, cabello castaño entro con un enorme ramo de flores y un oso de peluche, Santana se puso de pie para ayudarla con lo que traía entre sus brazos y lo dejo sobre una mesa de la habitación- ¿Aria?, ¿qué haces aquí?

Aria: Fui a tu oficina y tu secretaría me dijo que estabas aquí…

Santana: Oh…

Aria: -Volteo a ver a Marley y sonrió de medio lado- ¿Cómo te sientes?

Marley: Hasta hace unos momentos bien -vio a Santana fruncir el ceño- Seguro es el efecto de los medicamentos que está pasando -la chica volteo a verme y sonrió, de inmediato Santana se acerco a nosotras-

Santana: Aria, mira, te presento a Brittany Pierce, Britt, ella es Aria Montgomery

Aria: -Estrecho su mano la cual tome- Mucho gusto, ¿tu eres…?

Brittany: -Solté su mano y vi a Marley que estaba atenta a lo que sucedía- Soy la mamá de Marley, la otra mamá…

Aria: Ya veo -sonrió y vio a Santana- ¿Quieres salir a comer algo?

Santana: No, así estoy bien, Britt me trajo un café hace un rato…

Aria: Bien, ¿me acompañas afuera? -Santana asintió y salieron de la habitación-

Marley: Es una… -la vi entrecerrando los ojos-

Brittany: ¿Quién es ella?

Marley: Un tipa que trabaja en el bufete de mamá desde hace unas semanas… -la vi sonreír- A pesar de que no me agrada debo admitir que no ha intentado nada con mamá, por si te preocupa saberlo…

Brittany: Yo… no… -trate de negarlo pero el rubor de mis mejillas decía otra cosa- Llamare a Rachel

Marley: ¿Puedes preguntarle por ella?, quiero saber si está bien -asentí y llame a Rachel-







POV Rachel




-Hace tres horas no sabemos nada de Harmony, ya la buscamos en casa de Ryder, Kitty, de mis papás y algunos de sus otros amigos pero no logramos encontrarla-

Quinn: ¿Dónde rayos se metió? -caminábamos por Central Park-

Rachel: Estoy muy nerviosa, ¿crees que ella esté bien?

Quinn: Sí, ya sabes, las malas noticias vuelan rápido… -escuche mi móvil y de inmediato lo saque de mi bolso creyendo que era Harmony, pero no, era Britt-

Rachel: Es Britt -dije a Quinn que asintió y camino un par de pasos más adelante que yo- Britt, hola, ¿pasa algo?

Brittany: No, sólo llamaba para saber si ya habían encontrado a Harmony

Rachel: No, hemos ido a todos los lugares que creímos que estaría pero nada, no ha estado con ustedes, ¿cierto?

Brittany: No, aquí no ha vuelto

Rachel: Dios, ¿cómo sigue Marley?

Brittany: Bien, aunque ha preguntado por Harmony, está preocupada por ella

Rachel: -Solté aire- No puedo ni imaginar lo mal que debe de sentirse Harmony, esto es muy duro para ella…

Brittany: Sí, lo sé, sólo espero y Marley recuerdo todo cuanto antes…

Rachel: Debemos ser pacientes y estar con ellas -camine rápidamente para llegar junto a Quinn, ella al notar que estaba a su lado paso un brazo alrededor de mis hombros y beso mi cabeza- Britt, te llamo más tarde, Quinn y yo seguiremos buscándola

Brittany: De acuerdo, en cuanto sepan algo me llaman, por favor, no quiero que Marley este preocupada por ella

Rachel: Sí, lo haré, descuida -termine la llamaba-

Quinn: Tranquila, ella va a estar bien…

Rachel: Lo sé pero… quiero estar con ella, sé que quiere estar sola pero… tengo miedo de que haga alguna tontería, sabes lo impulsiva que es a veces…

Quinn: Sí, ven, vamos a casa y si no está vamos a la policía… -asentí y fuimos a la camioneta de Quinn, muero de nerviosa, no sé dónde se ha metido Harmony, sólo espero y este bien…-







POV Santana




-Por suerte Aria no insistió en salir a comer, lo único que me pidió fue salir de la habitación de Marley, nos alejamos un poco de ella mientras caminábamos sin ningún destino-

Aria: ¿Cuánto tiempo estará aquí?

Santana: Un par de días, quieren que esté en observación

Aria: Así que… ¿Brittany es tu ex esposa? -tome aire, ella de inmediato noto que me incomodaba hablar de ese tema- Lo siento, suelo ser muy…

Santana: No, descuida, si, es ella -solté aire- Aunque… quiero volver a intentarlo, pero no sé si funcione…

Aria: -Sonrió y colocó una mano sobre mi hombro- No pienses de esa forma, hacen una linda pareja y junto a Marley son una gran familia, inténtalo, se cuidadosa y todo saldrá bien…

Santana: Eso hare -Aria quito su mano de mi hombro-

Aria: Bien, tengo que irme, nos vemos después -beso mi mejilla y se fue, regrese a la habitación de Marley pero antes de entrar tome aire y acomode un poco mi cabello, abrí la puerta y sonreí al verlas a ella y a Britt teniendo una “discusión”-

Brittany: Marley, por favor

Marley: -Negó con la cabeza e hizo una mueca bastante graciosa- No…

Santana: ¿Qué está pasando? -me acerque a ellas y me senté al borde de la cama de Marley-

Brittany: Marley no quiere comer -dijo señalándola con su dedo índice-

Marley: Mamá, eso sabe horrible, corrijo, ¡no tiene ningún sabor! -entrecerró los ojos y sonrió- Si comes un poco tu comeré yo -dijo viéndome a los ojos, voltee a ver a Britt que asentía-

Santana: Pero…

Brittany: Anda Santana, tiene que comer -me puse de pie y rodee la cama, tome un tenedor que estaba sobre la bandeja con el desayunos, las vi una vez más y tomé un poco de… ¿puré? Con la cuchara, tome bastante aire y me lleve la cuchara a la boca, estoy segura que hice mil muecas de asco, ¡estaba horrible!, pero Marley debía comer así que me lo comí-

Santana: Listo -dije un rato después, cuando el mal sabor había pasado-

Marley: -Tomo el tenedor con su brazo derecho, no lo había notado pero estaba bastante morado y tenía algunos rasguñones- Por suerte estamos en el hospital si esto me hace daño…

Brittany: Ya, no exageres y come… -sonrió-

Marley: -Tomo un poco de gelatina y se lo llevo a la boca, a pesar de sentir el mal sabor se lo comió- Mamá, ¿por qué no vas a descansar un poco? -dijo viéndome a los ojos-

Santana: No, ahora estoy bien, quiero estar aquí, quizás más tarde vaya a mi departamento…

Brittany: Si necesitas chofer me lo dices -dijo con una sonrisa, asentí y vi a Marley un poco pensativa-

Santana: Cariño, ¿qué pasa?

Marley: -Soltó aire y dejo los cubiertos sobre los platos- Nada, es sólo que… no entiendo como llegué aquí, si, sé que fue un accidente, ¿pero a dónde iba? -dijo con la mirada perdida en un punto fijo-

Santana: No pienses en eso ahora, tarde o temprano lo recordaras y si no lo haces sola nosotras te ayudaremos, ¿de acuerdo? -asintió-

Marley: Y… ¿Harmony apareció? -dijo mientras volvía a tomar los cubiertos, sonreí, a pesar de que Marley no la recuerda sigue preocupándose por ella, tal y como siempre lo ha hecho-

Santana: Aún no, Quinn no me ha llamado y prometió hacerlo en cuanto estuviera con ellas, tranquila, ella va a estar bien, siempre le ha gustado arreglárselas sola…

Marley: Pero… me preocupa, si al menos pudiera ponerme de pie yo sola, saldría a buscarla -voltee a ver a Britt que tenía una hermosa sonrisa en sus labios, se acerco a Marley y beso su cabeza-

Brittany: Tranquila, va a estar bien…

Marley: Eso espero… -volteo a vernos a Britt y a mi- Lo siento…

Brittany: -Levanto una ceja y se sentó sobre la cama- ¿De qué hablas?

Marley: Por haberlas asustado, por haber chocado tu auto -dijo viéndome a los ojos- Por hacer que ahora estén en este hospital cuando podrían estar en casa…

Santana: -Me acerque a ella y con mucho cuidado la abracé rápidamente- Cariño, fue un accidente, no tienes porque disculparte por eso, sí, nos diste un terrible susto, pero lo que importa es que ahora estás aquí con nosotras, llena de vendas y golpes pero aquí y juntas saldremos de esto, te amamos como a nada en el mundo y nunca te dejaremos sola…

Brittany: Me sentí a morir cuando supimos que habías tenido un accidente, no sabíamos si ibas a estar bien… lo único que quería era verte una vez más y decirte cuanto te amo -se acerco a Marley, la abrazó y beso su frente-

Marley: -Sonrió- Prometo tomar clases de manejo una vez más… yo también las amo…

Brittany: ¿A la luna y de regreso?

Marley: -Sonrió- A la luna y de regreso…







POV Marley




-Aún no era medio día y ya estaba cansada de estar en esta cama, lo único bueno fue que el neurólogo dijo que todo estaba bien, aparentemente no hay daños graves en mi cabeza, sólo la pérdida de la memoria, por más que trato de recordar no logro hacerlo, pero ahora no puedo dejar de pensar en ella, y menos en que prácticamente esta desaparecida-

Brittany: Rachel y Quinn fueron con la policía, aún no encuentran a Harmony

Marley: Mamá -ella se acerco a la cama y se sentó junto a mi- ¿Crees que… crees que ella esté bien?

Brittany: -Sonrió y paso uno de sus brazos alrededor de mis hombros- Si, ella esta bien…

Marley: Me siento culpable… no recuerdo nada y eso a ella la lastimo…

Brittany: Hey, tranquila, no es culpa tuya…

Marley: Pero mamá, ella lloro en cuanto cuando se dio cuenta de que no la recordaba, se sintió mal por mi culpa… -acomode la cabeza en su hombro y derrame algunas lágrimas-

Brittany: Cariño -limpio mis mejillas con la yema de sus dedos- Tranquila, ella va a estar bien, y en cuanto pueda ella vendrá contigo, ¿de acuerdo?...

Marley: -Asentí- ¿Crees que… vendrá a verme?

Brittany: -Vi su perfil y note que sonreía- Posiblemente, sólo dale tiempo, ¿de acuerdo?

Marley: Sí… -la puerta de la habitación se abrió y entro mamá con un enorme vaso de café-

Brittany: Es el tercer café que tomas hoy…

Santana: Cuarto, me tome uno antes de que llegarán por la mañana -se sentó al borde de la cama- ¿Cómo te sientes?

Marley: -Hice un puchero- ¿Cómo debería sentirme?, quiero levantarme de está cama pero me duele un poco todo, tanto vendaje es incomodo, yel yeso -negué con la cabeza-

Santana: Tranquila, sólo serán unos días, después podrás correr un maratón si quieres -sonrió y dio un gran sorbo a su café- ¿Qué?, tranquilas, la cafeína no me hace nada…

Brittany: Deberías ir a descansar, yo puedo…

Marley: -Negué con la cabeza- Las dos deben descansar, puedo quedarme sola, si necesito algo sólo llamo a una enfermera

Brittany: Pero…

Marley: Y no acepto un no por respuesta -sonreí y ambas me vieron levantando una ceja-

Brittany: Creo que llamare a mis papás, ellos pueden quedarse con ella -dijo viendo a mamá que asintió- Ahora vengo -se levanto y salió de la habitación-

Santana: Mentí, es el quinto café, desde anoche no he dejado la cafeína… -sonreí y negué con la cabeza-

Marley: No dormirás por tres días

Santana: Me arriesgare -levanto una ceja y vio mi mano izquierda- ¿Qué es eso? -dijo señalando mi dedo índice-

Marley: -Entrecerré los ojos- No lo recuerdo -dije viendo un hermoso anillo que tenia colocado en ese dedo- ¿Tú?

Santana: Tampoco… -levanto una ceja y sonrió- Ya lo sabremos -mamá entro a la habitación con una sonrisa- ¿Qué paso?

Brittany: Papá y sus ocurrencias…

Santana: ¿Aceptaron venir?

Brittany: Sí, anoche cuando los llame insistieron en venir pero les dije que no era necesario, vendrán con todo gusto…

Marley: A ellos si los recuerdo -me encogí de hombros-

Santana: -Se levanto de la cama y tomo su bolso- Entonces nos vamos o esperamos a que llegue, por suerte ahora no hay tráfico o al menos eso creo podemos llegar rápido no estoy tan cansada pero tengo mucha hambre espero y podamos pasar a comprar algo, creo que necesitare otro café… -reí un poco, mis costillas rotas no son de mucha ayuda- ¿Qué?

Brittany: Santana… -levanto ambas cejas- ¿Cuántos cafés te tomaste…

Santana: Tres… -mamá entrecerró los ojos- De acuerdo, cuatro…

Marley: ¡Miente!, fueron cinco…

Santana: ¡Marley!, se suponía que era un secreto…

Marley: Mamá, si quieres pueden irse ahora, no creo que los abuelos tarden en llegar…

Brittany: Bien, te tomaré la palabra -sonrió, ambas besaron mi frente y después de mil recomendaciones se fueron dejándome algo sola, eso no era lo que me importaba, sino el saber que había pasado con Harmony, me preocupa a pesar de que no la recuerde-

-No supe cuanto tiempo paso cuando la puerta de la habitación se abrió, creí que eran mis abuelos pero no, era un doctor no es el doctor Smythe, es otro, creo que lo he visto en algún lugar pero no recuerdo donde-

…: Buenos -vio su reloj y sonrió- Buenas tardes… -tomo el expediente y saco su bolígrafo para empezar a escribir- Oh -sonrió- ¿Pasa algo?

Marley: ¿Y el doctor Smythe?

…: Tuvo que salir por un asunto familiar y ahora estoy yo a cargo… -me encogí de hombros- Soy el doctor… -lo pensó un poco- Raúl…

Marley: De acuerdo -la puerta se abrió y el abuelo asomo la cabeza, sonrió al verme y entro seguido de la abuela-

Joe: Como está la niña más linda del hospital, del universo no, esa es mi hija, bueno tu también… ok, todas -sonreí, ambos se acercaron a mí y besaron mi frente- Vaya, si te diste una buena golpiza…

Susan: Joe… -frunció el ceño y el abuelo se encogió de hombros- ¿Cómo estás cariño?... –vi de reojo al doctor que estaba muy atento a nosotros, sobre todo a mis abuelos-

Marley: Bien… supongo

Joe: Tu mamá nos llamo anoche, perdón por no haber venido, nos pidió que no lo hiciéramos -ambos se sentaron al borde de la cama-

Marley: Si, me lo dijo hace un rato, descuiden, no hay ningún problema, estaba dormida así que no me di cuenta de nada

Joe: Entonces… ¿se te borro el disco? -el doctor seguí anotando cientos de cosas en el expediente o eso fingía hacer-

Marley: Un poco, no recuerdo algunas cosas, ni… a Harmony

Susan: Tranquila cariño, lo que importa es que estás bien, aquí con nosotros, te aseguro que ya tendrás tiempo pare recordarlo todo, sobre todo a ella -sonrió y acaricio suavemente mi mejilla-

Joe: Si, pareces momia con tantas vendas -la abuela lo golpeo en el hombro y el hizo una mueca de dolor- Es broma, sabes que tu abuelo favorito es así…

Marley: Eres el único, además de la abuela -entrecerré los ojos- ¿O lo olvide?... no, sólo ustedes y los de Quinn, pero si, son mis favoritos…

Raúl: -Hizo un sonido con su garganta y volteo a verlo el abuelo- Necesitara unos medicamentos para el dolor…

Joe: -Se puso de pie- De acuerdo, sólo deme la receta y yo voy por ellos a la farmacia -el doctor asintió y le entrego una receta, antes de salir volteo a vernos de nuevo a la abuela y a mí y después al abuelo- Este tipo es raro, ¿es tu doctor?

Marley: No, es otro pero salió

Joe: Vaya, entonces nos quedaremos aquí hasta que regresen Britt y Santana…

Susan: Mira, te trajimos algunos regalos -dijo mostrando un enorme ramo de rosas blancas y un lindo oso de peluche que no había notado-

Marley: Gracias, son muy lindos… -sonreí y ellos también lo hicieron-

Joe: ¿Qué duele más?, las costillas, la pierna, la cabeza o los golpes… -pregunto con curiosidad-

Marley: -Entrecerré los ojos- Pongámoslo así, ahora preferiría estar corriendo un maratón, no eso no, no hay comparación…

Joe: -Levanto una ceja- ¿Cómo es que no recuerdas a Harmony pero si recuerdas que es hija de Quinn y Rachel? -sonreí-

Marley: Mamá me lo dijo, y lo note cuando las vi… -me encogí de hombros, intento estar tranquila pero estoy realmente preocupada por Harmony, aún no ha aparecido y cada vez me siento más preocupada por ella y lo que le pueda pasar-

________________________________________

Ask---> http://ask.fm/arlet2
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Sáb Ago 17, 2013 11:46 pm

espero que marley recuerde pronto a harmony, debe ser horrible que te accidentes, recuerdes a todo ell mundo menos a tu novia, pobre harmony!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Dom Ago 18, 2013 12:27 am

Dios donde estara Harmony!!
Me dio risa la parte de santana y sus cafes jajajaja, espero y ya se acerque la reconcilacion de las brittana
Hasta la proxima actualizacion saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Dom Ago 18, 2013 2:39 am

que mierda hacia metido el padre de san en la habitacion de marley que pretende el hdp!!!!?????? mas tiernos los padres de britt jajajaj y aria nada con san me sono raro jajjajaja besotes como siempre me encanto el cap!! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Lun Ago 19, 2013 2:35 am

Hola que tal!! espero que a Harmomy no le haya pasado nada!
El padre de San quiere acercarse?
mmmmm no me gusta! !!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Lun Ago 19, 2013 11:33 pm

Se que ya comente pero estaba leyendo fics y me encontre con otro tuyo!
Si y me encanto al igual que este....es el de "No te Soltare Jamas"
Ahora mi pregunta es: ¿ya no lo vas a seguir? Es que me a encantado la historia y vi que ya paso un tiempo y no lo has actualizado
Bueno en fin espero actualices pronto este y el otro.
Dios pido mucho!!
Jejejejeje

Bueno saludos y me encanta como escribes!
;D
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Miér Ago 21, 2013 12:39 am

\o/ hola, hola, hola xD ¿cómo han estado?, espero y bien, yo aquí, con sueño, cansada y sin recordar cual era mi tarea, pero a pesar de eso les traje un nuevo capítulo, algo corto, pero no quería dejarlas sin actualización, lamento no contestar los comentarios individualmente pero no cuento con mucho tiempo x.x se supone que ahora mismo debería estar ya dormida pero no, créanme que si leo todos y cada uno de sus comentarios :3 sé que lo de Marley y Harmony es algo muy... ¿difícil?, pero todo esto estará bien, por otra parte Santana y Brittany, además de Maribel y Raúl, amo los finales felices así que el final de esta historia no será la excepción, por otra parte, siento mucho no actualizar las otras historias, tratare de hacerlo, ademas de que tratare de no tardar mucho en tener para ustedes los siguientes capítulos, he regresado a la universidad después de mis vacaciones y no creo disponer de mucho tiempo libre, pero créanme que siempre que pueda me sentare frente a mi portátil y escribiré algo para ustedes, así sean dos párrafos¿?, actualizare la/s historia/s, espero que este capítulo les guste, es algo corto pero con lo que viene en el siguiente desquitaré este, además de que serán muy... ¿tiernos? los siguientes capítulo :3 terminaran diagnosticandome como pre-diabetica con la miel que habrá por aquí, ok no xD cuidense :)

Les dejo mi Ask ---> http://ask.fm/arlet2
___________________________________________________

Capítulo 36 Parte II

Capítulo 36 parte II





POV Brittany




-Santana y yo salimos de la habitación de Marley, el café la tenía muy alterada, caminaba demasiado rápido, por suerte lograba alcanzarla-

Brittany: Santana -tome su mano, se detuvo y vio a todos lados, estábamos en el estacionamiento-

Santana: Oh, oh -levante una ceja y volteo- Ahora no tengo auto…

Brittany: -Asentí- Lo sé, ven, antes de ir a casa tenemos que ir con Rachel y Quinn…

Santana: -Asintió y camino rápidamente al auto, quite la alarma y se subió del lado del conductor, después subí yo y encendí el auto- ¿Crees que Marley este bien?, digo, no está sola, pero…

Brittany: Hey -tomo aire- Ella va a estar bien, mis papás no tardaran en llegar

Santana: -Se acomodo en el asiento- ¿Me podré quedar en tu casa?

Brittany: No sólo es mi casa y si, puedes quedarte siempre que lo quieras… -sonreí, antes de arrancar el auto nos pusimos los cinturones de seguridad-

-Conduje por las calles de Nueva York, el tráfico era un caos, faltaban pocas cuadras para llegar a casa de Quinn y Rachel, Santana no había dicho nada en el camino así que voltee rápidamente para verla sonreí al notar que se había quedado dormida, llegué a casa Fabray y vi que sólo estaba el auto de Rachel, estacione el auto, quería despertar a Santana y a la vez no, se veía demasiado cansada en el hospital, baje sólo yo y me apresure a entrar a la casa-

Brittany: -La puerta estaba abierta, entre y no había nada de ruido, fui a la sala y vi a Rachel sentada en el sofá con su móvil en la mano y un pañuelo desechable en la otrao, sé que Rachel es algo dramática, pero esta vez se notaba realmente preocupada- ¿Rachel? -me senté juntó a ella y volteo a verme, sus ojos estaban rojos-

Rachel: Britt -rodee su cuerpo con mis brazos y ella escondió su rostro en mi cuello mientras lloraba-

Brittany: Tranquila… ella está bien -se separo de mi y limpio sus lágrimas con el pañuelo-

Rachel: Tengo miedo Britt -dijo con la voz entrecortada-

Brittany: Rachel, ella estará bien créeme -asintió- ¿Y Quinn?

Rachel: Fue a la policía, está igual de angustiada que yo…

Brittany: Lo imagino -tome su mano y le di un ligero apretón- ¿Quieres salir a buscarla de nuevo?

Rachel: -Negó con la cabeza lentamente- Quiero estar aquí para cuando regrese, además, tu necesitas descansar, ¿cómo están Santana y Marley?

Brittany: Marley está mejor, sólo el dolor le molesta y Santana en el auto… dormida

Rachel: ¿Lo ves?, ve con ella, en cuanto sepa algo de Harmony te llamare -asentí y me levante del sofá-

Brittany: ¿Estarás bien?

Rachel: Si Britt, descuida

Brittany: -Bese su mejilla- Tranquila Rachel… -salí de la casa, pobre Rachel está muy preocupada, no me imagino como debe estar Quinn, siempre trata de mantenerse calmada pero por dentro está muerta de miedo-







POV Santana






-Desperté y me senté de golpe, no supe en que momento llegué a la habitación de Marley-

Brittany: Tranquila -la vi recargada en el marco de la puerta y levante una ceja-

Santana: ¿Cómo fue que llegue aquí?

Brittany: Bueno, salimos del hospital, te subiste a mi auto y te quedaste dormida, pase a casa de Rachel y Quinn y después conduje hasta llegar aquí, no quise despertarte así que te traje dormida hasta aquí -sonrió de medio lado-

Santana: Vaya, que complicado…

Brittany: Si, has perdido peso… -dijo y se alejo, vi que aún llevaba puesta la misma ropa y me levante de la cama, busque entre los cajones de Marley algo de mi ropa pero no encontré nada- ¡Hay ropa tuya en mi habitación! -la escuche gritar desde la escalera, me apresure a ir a la habitación y en uno de los que eran mis cajones había varias prendas, tome lo más cómodo y entre a al baño-

-Termine de arreglarme un poco y baje a la sala en busca de Britt pero no estaba, escuche algo de ruido en la cocina y fui a ver, estaba preparando algo de comida, ya se había bañado y arreglado-

Santana: ¿Qué hora es?

Brittany: Casi las cuatro, ya llame a mis papás, Marley se quedo dormida después de que ellos llegaron y aún lo está, así que descuida, aún tenemos tiempo para comer algo…

Santana: ¿Y Harmony?

Brittany: Llame a Quinn, ya fue a la policía, además llamó a Artie para pedirle que tratara de rastrear el móvil de Harmony pero aún no logran encontrarla…

Santana: Espero y regrese a casa en poco tiempo, no creo que sea algo bueno para Marley, quiero decir, no la recuerda pero estaba angustiada por ella y estar así en el hospital no le será de mucha ayuda

Brittany: -Dio media vuelta y siguió cocinando- Tienes razón, a pesar de todo Marley sigue sintiendo algo… -tome aire-

Santana: Britt… -me acerque y quede junto a ella, vi su perfil, estaba completamente concentrada picando algunas verduras- Yo… -volteo a verme y sonrió, sentí mi pulso acelerarse, no es un buen momento pero quiero que sepa que lo intentare, intentare recuperarla-

Brittany: -Sonrió de medio lado- ¿Qué pasa?

Santana: Yo… tú… -el teléfono empezó a sonar-

Brittany: ¿Puedes seguir con esto? -asentí y de inmediato fue a contestar, maldita sea, estuve a punto de decírselo, pero el bendito teléfono tuvo que interrumpirnos-







POV Ryder




-Kitty y yo llegamos a la habitación de Marley-

Kitty: Ryder, ten cuidado con las flores -entrecerré los ojos e intente verla a través del enorme arreglo de flores que habíamos comprado para ella-

Ryder: Kitty, esto está muy pesado, ¿cómo quieres que sea cuidadoso?

Kitty: No lo sé, sólo ten cuidado -solté aire, ella toco la puerta y la abrió lentamente- ¡Marley! -no podía ver nada con las flores frente a 9mí-

Marley: Kitty, ¿Ryder?

Kitty: Oh -se acerco a mí y me “ayudo” a poner las flores sobre una mesa-

Ryder: ¡Ojos tristes! -dije en cuanto vi a Marley, ella entrecerró los ojos-

Marley: ¿Ojos tristes? -asentí y me acerque a ella, levante una ceja y negué con la cabeza-

Ryder: ¿Te paso un tren encima?

Kitty: ¡Ryder!

Marley: -Sonrió, Kitty y yo nos sentamos al borde de su cama- No un tren, algo parecido

Kitty: ¿Cómo te sientes? -pregunto con una sonrisa de medio lado-

Marley: -Se encogió de hombros- El medicamento quita el dolor, lo que ahora me tiene algo… ¿inquieta?, es saber dónde está Harmony -nos vio intercaladamente a Kitty y a mi- ¿Ustedes saben algo?

Ryder: -Solté aire y negué con la cabeza- Sabemos lo mismo que tu, nada, hemos tratado de localizarla pero nada…

Kitty: ¿Es cierto que no la recuerdas?

Marley: -Bajo la mirada y negó con la cabeza- Por más que trato no puedo recordarla, además de algunas otras cosas -levanto la vita y soltó aire-

Ryder: Bueno, tarde o temprano tendrás que recordar algo de ella

Marley: -Soltó aire- Eso espero… -la puerta de la habitación se abrió y entraron Santana y Britt, ambas venían hablando y riendo-

Santana: ¡Hey imitación de Bieber! -levante ambas cejas, Kitty, Britt y Marley rieron, se acerco a Marley y beso su frente- ¿A qué hora llegaron?

Kitty: En realidad acabamos de llegar -sonrió, Santana y Britt besaron su mejilla-

Brittany: ¿A qué hora se fueron tus abuelos? -pregunto a Marley-

Marley: Tres minutos antes de que ellos llegaron, el abuelo empezaba a estar inquieto, además de que tenía hambre y la abuela decidió llevárselo… -sonrió y se encogió de hombros- ¿Descansaron?

Santana: Si

Brittany: ¿Tomaste tus medicamentos?

Marley: Si, el doctor me dio unas pastillas más, descuida, el abuelo ya fue por ellas, ¿cuándo podré irme?

Santana: Al parecer el martes -se encogió de hombros-

Kitty: ¿Han sabido algo de Harmony? -pregunto a Britt y Santana, ambas negaron con la cabeza-

Brittany: Llame a Rachel pero siguen sin encontrarla, algunos policías la han estado buscando…

Marley: Ella… ¿estará bien? -pregunto en un susurro, intercalamos miradas entre todos nosotros, ahora no estábamos seguros de eso, pareciera como si la tierra se la hubiera tragado-







POV Quinn




-Eran casi las nueve de la noche, ya habían pasado más de doce horas desde que no sabíamos nada de Harmony, después de que fui a la policía empezaron a buscarla, pero no por eso estábamos tranquilas, Rachel estaba muy nerviosa y asustada al igual que yo, algunos policías estaban en nuestra casa, había miles de ideas sobre que había pasado con ella, entre ellas la posibilidad de un secuestro-

Rachel: Qunn -la apreté un poco más contra mi pecho, ambas estábamos en uno de los sofás de la sala-

Quinn: Tranquila cariño, ella está bien…

Rachel: -Limpie una lágrima que bajaba por su mejilla, la vi a los ojos, estaban rojos de tanto llorar, su mirada no reflejaba otra cosa más que miedo y angustia- Tengo miedo

Quinn: Yo también, pero ella es muy valiente, va a estar bien… -bese su cabeza-

Rachel: Intenta llamarla otra vez, por favor -tome mi móvil de la mesa, apenas y busque su número en mi agenda vi a los dos policías que estaban en nuestra casa caminar hacia la puerta, sentí como mi corazón se detenía y el aire comenzaba a faltar, me puse de pie rápidamente al igual que Rachel, una sensación de alivio se recorrió todo mi cuerpo cuando vi entrar a Harmony en la casa, quede estática, sólo vi a Rachel correr hacia ella y abrazarla-

Quinn: Harmony -se acerque a ella y le di un fuerte abrazo, no decía nada, a pesar de que tenía la mirada clavada en el suelo vi sus ojos rojos, había llorado como nunca antes-

-Cerca de una hora después los policías se fueron de casa, le hicieron cientos de preguntas a Harmony, había estado a las afueras de la ciudad-

Rachel: -Ella y Harmony estaban sentadas en el mismo sofá- ¿Estás bien? -Harmony asintió-

Quinn: ¿Por qué no respondías las llamadas ni los mensajes?

Harmony: -Se encogió de hombros- Lo siento -dijo con la voz ronca, se puso de pie y salió de la cocina, intercambie miradas con Rachel y de inmediato fuimos detrás de ella-







POV Harmony




-Regresé a casa después de haber salido del hospital y prácticamente desaparecer y tratar de dejar de pensar en todo, no me siento capaz de enfrentarme a todo esto que ahora es la realidad, es algo más fuerte que yo-

-Estaba por entrar a mi habitación cuando escuche los pasos de alguien detrás de mi-

Quinn: Harmony

Harmony: Iré a dormir -gire el pomo de la puerta pero mamá me tomo por el brazo y no me dejo entrar, seguía sin voltear a verla, no quería que me vieran de esta manera-

Rachel: Hija, escuchanos…

Harmony: Estoy cansada ahora… -intente soltarme del agarre de mamá pero no pude hacerlo-

Quinn: Harmony, cariño, sólo queremos hablar contigo, queremos estar junto a mi… sabemos que esto es duro para ti… -sentí las lágrimas bajar por mis mejillas pero las elimine rápidamente con el dorso de mi mano-

Harmony: ¡Ustedes no entienden nada! -dije elevando la voz, todo era cuestión de tiempo- ¡No saben lo que es esto!, ayer… -di media vuelta- Ayer eramos todo y hoy… hoy ni siquiera me recuerda…

Quinn: -Extendió sus brazos para intentar tomar mis manos pero di un paso hacia atrás- Harmony, no estás sola…

Harmony: Ahora no puedo ni quiero hablar de esto… -di media vuelta y entre a mi habitación, antes de cerrar la puerta mamá hablo de nuevo-

Quinn: Marley quiere verte…

Harmony: -Apreté los puños- ¿Para qué?, ¿qué caso tiene ahora?, no me recuerda, que importa si la voy a ver o no…. –cerré la puerta con fuerza y me fui a cama para hacer lo único que podía había hecho en todo el día… llorar-
__________________________________________________

Ask-->http://ask.fm/arlet2
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Miér Ago 21, 2013 1:15 am

Pobre harmony pero ojala y pronto se arregle todo con marley
Las brittana que bien que retomen su relacion otra vez
Hasta yo senti la angunstia de quinn y rachel por no encontrar a su hija
Los padres de britt me dan risa!

Ahora lo de los otros fics que bien que los vallas a seguir
Ojala te valla bien en la universidad

Y bueno a esperar la siguiente actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Miér Ago 21, 2013 6:58 pm

Pobre Harmony!! espero que pueda ver pronto a Marley
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Miér Ago 21, 2013 10:35 pm

no es justo que marley recuerde a todo el mundo menos a su chica y en cuanto a britt y san ya es tiempo de que se den otra oportunidad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Miér Ago 21, 2013 11:02 pm

sigue
soy nueva
:)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Jue Ago 22, 2013 1:42 am

Hola mis lectores consentidos :3 tuve algo de inspiración y termine este capítulo, creo que les va a gustar :) y los que vienen también, estoy que me caigo de sueño xD pensaba subirlo más tarde pero dije: No, tienen que leerlo haha, espero y les guste.

Pd. Espero y como les dije no tardar en actualizar, desde la proxima semana empiezo con muchas cosas en la Universidad y no tendré tiempo para escribir pero cuando pueda lo haré :)

Dudas, comentarios, opiniones, etc, etc ----> http://ask.fm/arlet2
_______________________________________________________

Capítulo 37




POV Brittany




-Kitty y Ryder se habían ido hace cinco minutos, ahora sólo estábamos en la habitación Marley, Santana y yo-

Santana: ¿Qué puedes hacer en una habitación de hospital para no morir del aburrimiento? -frunció el ceño y comenzó a caminar por toda la habitación mientras la examinaba-

Marley: No tengo la menor idea, qué tal si… -entrecerró los ojos- Das una vuelta por todo el hospital…

Santana: No lo creo -soltó aire y se sentó en el sofá, escuche mi móvil y lo saque de mi bolsillo, vi una llamada de Quinn y salí de la habitación para responder-

Brittany: Quinn, ¿paso algo?

Quinn: No, tranquila, Harmony ya regreso -escuche su voz un tanto apagada-

Brittany: ¿Cómo está ella?

Quinn: Bien, estuvo a las afueras de la ciudad…

Brittany: Me alegra que este bien, Marley no ha dejado de preguntar por ella, quiere verla…

Quinn: Lo sé… -soltó aire- Pero… Harmony no -abrí los ojos enormemente, ¿Harmony no quiere ver a Marley?-

Brittany: Pero… ¿cómo?

Quinn: No lo sé, se lo dije y por lo que me respondió parecía no importarle, Britt, está destruida, nunca la habíamos visto así, Rachel y yo seguimos muy preocupadas…

Brittany: Quinn, tranquila, lo que importa ahora es que está bien, lo de Marley y ella… se solucionara

Quinn: Eso espero Britt -soltó aire- Mañana iremos a ver a Marley, ahora estamos algo cansadas

Brittany: Sí, descuida, y Quinn, tranquila, ellas se quieren y las cosas no pueden terminar así…

Quinn: Eso espero Britt, nos vemos mañana -dijo y colgó, tomé aire y entre de nuevo a la habitación, vi a Marley y Santana sentadas en la cama sin hacer ni decir nada-

Marley: ¿Paso algo? -pregunto en cuanto me vio junto a ellas-

Britany: No, encontraron a Harmony…

Marley: -Sonrió y un brillo apareció en sus ojos- ¿De verdad? -asentí- ¿Y cómo está?

Brittany: Está bien, no le paso nada -sonreí y me senté al borde de la cama junto a ella, Santana estaba frente a mi algo pensativa-

,Marley: Y… ¿cuándo vendrá? -pregunto tratando de ocultar su emoción pero era algo imposible-

Brittany: -Vi a Santana a los ojos, ella noto que algo no andaba bien- Ella no quiere…. –Santana levanto ambas cejas y comprendió lo que pasaba-

Marley: ¿No quiere? -pregunto con la voz apagada, voltee a verla y el brillo que habían adquirido sus ojos desapareció, tome su mano y sonreí-

Brittany: No quiere molestarte ahora -dije viendo de reojo a Santana que estaba muy pensativa-

Marley: Oh -sonrió, al parecer esa chispa de emoción reapareció- Eso no importa…

Brittany: Claro que importa, ya es muy tarde y tienes que dormir…

Marley: Pero mamá….

Brittany: Nada de peros, es hora de que descanses un poco -soltó aire y se acomodo para poder dormir- Descansa, ¿de acuerdo? -asintió y bese su frente-

Santana: Estaremos aquí -dijo y beso su frente-

-Una hora después Santana y yo estábamos sentadas en el sofá, Marley ya estaba completamente dormida-

Santana: -Saco su móvil y presiono un par de veces la pantalla, después de un rato soltó aire y dejo el móvil sobre sus piernas- ¿Qué pasa?

Brittany: -Voltee a verla y levante una ceja- ¿De qué hablas?

Santana: Con Harmony…

Brittany: Oh -tome aire y me asegure una vez más de que Marley estuviera dormida para que no nos escuchara- No quiere ver a Marley…

Santana: Pero… la quiere

Brittany: Lo sé, todos lo sabemos pero… Santana, ¿te imaginas como se debe sentir?, Marley recuerda a casi todos menos a ella, es algo duro para Harmony, no la justifico pero tampoco la culpo, para Marley prácticamente es una extraña…

Santana: -Se acerco a mi y sonrió- Tranquila -tomo mi mano y la entrelazo con la suya- Saldremos de esta -beso mi mejilla y acomodo su cabeza en mi hombro- Juntas… -sonreí ante su actitud, no sé si sea el efecto de la cafeína o algo por el estilo, pero… me gusta-







POV Quinn




-El fin de semana paso un poco lento, estuvimos un par de horas con Marley, Santana y Britt en el hospital, pero no soporte estar más tiempo con ellas cuando Marley me pregunto por Harmony, me pidió muchas veces que la llamara, se notaba triste cuando le decíamos que estaba ocupada o algo por el estilo, Rachel está triste, Harmony no sale de su habitación más que para lo necesario-

Rachel: ¿Iras a trabajar? -pregunto apoyada en el marco de la puerta de la cocina-

Quinn: No -serví café en una taza para ella y otra para mí- Santana y yo tenemos unos días de descanso -sonreí de medio lado y me acerque a ella con la taza de café en mis manos- Toma, creo que lo necesitas -bese su mejilla y ella sonrió-

Rachel: ¿No ha salido de su habitación? -negué con la cabeza y su sonrisa desapareció-

Quinn: Cariño, creo que necesitaremos de un psicólogo…

Rachel: Estoy de acuerdo, tengo miedo a lo que Harmony haga, a que empiece a autodestruirse… -callamos cuando vimos a Harmony acercándose a nosotras-

Harmony: -Levanto una ceja cuando noto que no dejábamos de verla- ¿Qué?

Quinn: ¿Irás a la escuela?

Harmony: -Asintió y se sirvió café en una taza- Si, ¿tienes trabajo? -negué con la cabeza- Me voy -salió de la cocina como si nada, se notaba rara, distante, fría. Vi a Rachel derramando algunas lágrimas, negué con la cabeza y fui detrás de ella-

Quinn: ¡Harmony! -se detuvo antes de salir-

Harmony: ¿Qué pasa? -dio media vuelta y quedo frente a mi-

Quinn: ¿Qué haces?

Harmony: Ahora estaba por irme a la escuela, ¿tiene algo de malo?

Quinn: No me refiero a eso… -solté aire- ¿No irás con Marley?

Harmony: -Frunció el ceño- ¡¿Qué caso tiene?!, ¡no recuerda nada!

Quinn: Pero…

Harmony: ¿Sabes cómo me siento? -dijo con la voz entrecortada- Hace unos días era todo para mi y hoy… hoy ni siquiera sé que somos…

Quinn: -Me acerque a ella pero se alejo- Harmony…

Harmony: Así que no me pidas que vaya con ella, no tiene ningún sentido, para ella soy nada, una extraña, olvido todo, todo lo que vivimos…

Quinn: Harmony, escúchame… ella olvido todo, no sabemos si algún día lo recordará, pero no tienes porque alejarte de ella, al contrario, acércate y crea nuevos recuerdos junto a ella…

Harmony: -Limpio sus mejillas con el dorso de su mano- Ahora no importa…. –dijo y salió de la casa, esto será más complicado de lo que creí, está completamente destruida y con su actitud se lastima aún más-







POV Santana




-Britt y yo estábamos con Marley en el hospital, ya la habían cambiado de habitación, está era un poco más pequeña que la otra, pero el sofá era más cómodo-

Brittany: ¿Es mi idea o a tu mamá solo le importo el sofá?

Marley: Sólo el sofá, mamá, ¿nunca pensaste en traer uno de tu departamento?

Santana: -Negué con la cabeza y me recosté junto a ella- No, pero el de la otra habitación era una roca…

Brittany: ¿Y este no? -me encogí de hombros- Iré por un café, ¿necesitas algo?

Santana: No, gracias, yo estoy bien -asintió y salió de la habitación-

Marley: -Volteo a verme con una sonrisa- Bien, dímelo… -levante una ceja y ella entrecerró los ojos-

Santana: ¿De qué hablas?

Marley: Bien, tratare de enumerar todo lo que recuerdo, uno, ¿qué tratas de hacer ahora?, no has dejado de ver a mamá, dos, no dejas de sonreírle, tres, cuando Hanna y Emily vinieron tu hacías todo lo posible por rosar tu mano con la suya y cuatro, sólo usaste de pretexto el sofá para recostarte en el regazo de mamá -dijo con una sonrisa-

Santana: Marley, creo que estar aquí te está afectando… -sonreí pero ella golpeo mi hombro con su mano-

Marley: Eso no fue gracioso…

Santana: De acuerdo, es posible que tengas razón…

Marley: Entonces… ¿ahora eres como una adolescente enamorada por primera vez? -asentí y me levante de la cama-

Santana: Pero…

Marley: Rechazo y bla, bla, bla… -negó con la cabeza- ¿Te ha golpeado mamá por eso? -negué con la cabeza- Bien, tu sigue haciéndolo pero con limites…

Santana: Ese golpe en la cabeza fue más fuerte de lo que pensamos, iré por el doctor…

Marley: ¡Mamá! -reimos, la puerta de la habitación se abrió y entro Britt con una vaso de café-

Brittany: ¿Qué? -dijo con una sonrisa cuando noto que Marley y yo la observábamos y sonreíamos-

Marley: Nada… deberían salir a comer más tarde, yo puedo quedarme sola -voltee a verla con una ceja levantada y ella se encogió de hombros despistadamente-

Brittany: Pero…

Santana: -Camine hasta llegar a ella y tome su mano para acercarnos a la cama de Marley- Vamos, de todas maneras si se la roban la regresan de inmediato…

Marley: -Entrecerró los ojos- ¡Oye!

Santana: -Me encogí de hombros- Lo sé, la verdad es dura -sonreí y vi a Britt de nuevo- Entonces… ¿aceptas salir a comer conmigo?

Brittany: -Sonrió- Creo que sí…

Santana: Bien, la única condición es que tu conduzcas, mañana iré a ver lo del seguro de mi auto -asintió y sonrió, al igual que yo, esto es un buen comienzo, o al menos eso creo-






POV Harmony





-Las clases de el Club de Matemáticas habían terminado, en realidad no preste nada de atención, sólo estaba pensando en lo que pasaba entre Marley y yo-

Alexa: ¿Ya te vas? -ella es la chica por la cual Marley sentía algo de celos, es alta, cabello rubio-

Harmony: Si -me levante de mi silla y tome mi mochila pero note a Alexa levantarse de su lugar y cerrar la puerta- ¿Qué haces?, ¿me secuestraras? -pregunte levantando una ceja-

Alexa: -Sonrió y se acerco a mi caminando de un modo bastante sexy- Algo así -se detuvo frente a mi y quito mi mochila del hombro- ¿Tienes cosas que hacer?

Harmony: No

Alexa: De acuerdo -me tomo por los hombros y me obligo a sentarme de nuevo en la silla- Entonces vamos a jugar a algo -sonrió y se sentó en mis piernas, tomo uno de mis brazos y lo paso alrededor de su cintura-

Harmony: ¿Qué tratas de hacer?

Alexa: Shh... te gustará -tomo mi mano libre y la puso en sus piernas, usaba una diminuta falta pegada al cuerpo- Vamos, no tengas miedo -sin soltar mi mano comenzó a subirla y bajarla lentamente por sus piernas-

Harmony: Vaya...

Alexa: Sólo dejate llevar -dijo y puso sus labios sobre mi cuello, una parte de mi queria irse pero otra no, a la otra le importaba poco las consecuencias que esto podría traer. Soltó mi mano y ahora yo comencé a tocar sus piernas, subí mi mano hasta su cintura y la baje tocándola con la yema de mis dedos, sonreí y busque su cuello para comenzar a besarlo- Lo ves -se separo de mi y comenzó a desabotonar mi blusa- Me gusta como hueles -sonreí y ella atrapo mis labios en un beso intenso, apasionado, comenzo a tocar mi abdomen y mis pechos con la yema de sus dedos cuando de pronto un recuerdo llegó a mi mente-





Flashback


Harmony: Dime, ¿qué pasa? -comenzó a hablar sobre Santana y Brittany, sobre una charla que tuvieron ella y Santana, por su tono de voz notaba que estaba más que ilusionada- Vaya… -dije en cuanto termino de contarme todo- Marley… sabes que no debes ilusionarte mucho, no sabemos si eso vuelva a pasar o no, no me gustaría que te ilusionaras y después todo marchara mal -giro su cuerpo para poder verme de frente, su sonrisa no había desaparecido ni el brillo en sus ojos-

Marely: Lo sé, sé que esto puede ser bueno o puede ser malo, ¿pero sabes algo? -negué con la cabeza- Sí es bueno o malo yo sé que estarás conmigo, sonriendo o abrazándome cuando lloré, sé que no me dejarás, lo sé porque siempre lo has hecho, siempre has estado conmigo sin importar nada, por más enfadada que este yo o estés tu no te rindes y sigues aquí -dijo con una sonrisa, me acerque a ella y bese su frente-

Harmony: Y así será siempre, o al menos hasta cuando tú lo quieras…

Marley: Siempre… -asentí y entrelace una de sus manos con la mía, no dijimos nada más, solo había silencio, un silencio que nos llenaba de paz, uno que no necesitaba ser llenado con palabras, solo miradas y sonrisas-


Fin Flashback




Harmony: -Me separe de ella de repente, sólo vi en su rostro confusión- No... -la tome por su cintura y se puso de pie-

Alexa: ¿Qué pasa? -intento acercarse a mi pero me aleje mientras acomodaba los botones de mi blusa-

Harmony Esto no está bien...

Alexa: -Sonrió y negó con la cabeza- Sabes que tu lo quieres tanto como yo -dio unos pasos hacia mi pero me aleje-

Harmony: No, no debo de hacer esto...

Alexa: Vamos, Marley ahora ni siquiera te recuerda y si algún día lo hace no tenemos porque contárselo, podemos seguir haciéndolo a escondidas -fruncí el ceño y tome mi mochila-

Harmony: Si, sé que Marley no me recuerda, perdió la memoria, pero no me gustaria que recordara que a pesar de no estar con ella la traicione contigo -camine hacia la puerta- Esto simplemente no está bien, ella me necesita...

Alexa: ¡¿Qué caso tiene?!, ¡Entiendelo!, ¡no te recuerda! -sonreí de medio lado-

Harmony: Por ahora no... -salí del salón de clases y la escuche gritar y maldecir-







POV Marley




-Sentí un poco de frío y desperté, mis mamás habían salido a comer, creí que estaba sola en la habitación pero no… la vi después de varios días sentada en el sofá, muy concentrada jugando con una tablet-




Harmony: ¡Vamos!, ¡maldita ave!, ¡ni siquiera puedes volar más! -agito la tablet un poco fuerte- ¡Maldito pájaro!... –sonreí- ¡¿Qué?!, ¡cómo que perdí!, ¡malditos! -levanto la vista y vi un ligero rubor en sus mejillas cuando noto que ya estaba despierta- Oh… -hubo unos segundos de silencio, se levanto del sofá y se acerco a mi cama-

Marley: Creo que si no sabes jugar la tablet no tiene la culpa… -me encogí de hombros-

Harmony: -Levanto una ceja y sonrió- SI sé jugar sólo… no estaba concentrada…

Marley: Si, claro… -quedamos en silencio una vez más, sólo nos veíamos a los ojos y sonreíamos tímidamente- ¿Hace cuánto estás aquí?

Harmony: Digamos que lo suficiente para verte dormir… -se encogió de hombros-

Marley: -Baje la mirada- Creo que te debo una disculpa… por no recordar nada…

Harmony: Hey, tranquila, eso no importa -levante la vista y la vi sonreír- Antes tengo que hacer una pregunta forzosa, Britt y Santana tardaran un poco en venir, puedo quedarme o si quieres que me vaya puedo…

Marley: ¡No! -dije y sentí el calor subir por mis mejillas mientras ella sonreía- Quiero decir… si quieres quedarte yo no me opongo…

Harmony: Bien, creo que me quedaré un poco… -me abracé a mi misma por el frío que se sentía en la habitación- ¿Tienes frío? -asentí y ella se quito la chaqueta que llevaba puesta- Toma

Marley: -Extendió la chaqueta- Pero…

Harmony: Vamos, sólo tómala, no hay ningún problema -asentí y la tome, al hacerlo mi mano rozo la suya y sentí una corriente eléctrica recorrer mi columna vertebral, intente poner la chaqueta alrededor de mis hombros pero los golpes en mi brazo resultaban ser dolorosos y molestos- Te ayudare -tomo la chaqueta y la acomodo- ¿Mejor? -asentí y ella sonrió-

Marley: ¿Puedo preguntarte algo? -asintió- ¿Por qué no habías venido?...

Harmony: -Se levanto de la cama y regreso al sofá, pude ver algo de tristeza en su mirada- Yo… no… no lo sé… -asentí- Lo siento…

Marley: -Sonreí de medio lado- Descuida…

Harmony: -Vio a todos lados de la habitación- ¿No es aburrido estar aquí?

Marley: La verdad sí, además mamá no quiere darme mi móvil…

Harmony: Oh… ¿quieres hacer algo?

Marley: -Sonreí y asentí- Nadie quiere ayudarme a recordar, ¿podrías ayudarme tu?...

Harmony: -Levanto una ceja- Depende, ¿cómo puedo ayudarte?

Marley: Bueno… no te recuerdo, ¿podrías decirme algo sobre ti?

Harmony: -Sonrió de medio lado- Mejor pregunta lo que quieras, te escuchare pero no te aseguro responder a todo… -asentí y tome aire-

Marley: ¿Vamos a la misma escuela? -asintió- ¿conoces a mis mamás? -asintió- ¿Sales con alguien?

Harmony: Paso…

Marley: ¿Por qué?

Harmony: Dije que te escucharía, más que no respondería a todo…

Marley: No tiene nada de malo si me respondes eso…

Harmony: -Soltó aire- No lo sé, estuve a punto de hacer algo de lo que me arrepentiría toda mi vida y… tengo miedo a lo que pueda pasar cuando esa persona se entere de lo que paso…

Marley: -Baje la mirada y jugué con mis manos, sentí una punzada en el pecho cuando me dijo eso, no sé porque, si, sale con alguien, pero… ¿por qué me dolió el saberlo?- Oh, entiendo… pero, si estás arrepentida de eso…

Harmony: Olvidémoslo por ahora… -levante la vista y la vi sentada en la cama frente a mi-

Marley: De acuerdo… -vi un libro sobre una de las pequeñas mesas de la habitación, no recuerdo haber recibido ninguno como regalo- ¿Qué es eso? -volteo a ver lo mismo que yo y se puso de pie-

Harmony: Un libro -lo tomo entre sus manos- Yo lo traje -regrese y se sentó de nuevo junto a mi- Toma…

Marley: -Lo tome entre mis manos y sonreí al leer el título “A Walk To Remember”- Wow… hace meses lo he buscado, es mi película favorita y quería este libro -levante la vista y la vi sonreír-

Harmony: Lo sé, lo compré para ti hace algunos días…

Marley: Gracias -sonreí y comencé a hojearlo-

Harmony: ¿Quieres…. –levante la vista y sonreí- ¿Quiere que lo lea para ti?...

Marley: -Sentí un vuelco en el estomago y asentí- ¿Lo harías?

Harmony: Por supuesto… -tomo el libro entre sus manos y me acomode un poco en la cama con cuidado de no lastimarme para dejarle algo de espacio- ¿Qué?

Marley: Sería más cómodo si lo lees aquí, ¿no?

Harmony: -Asintió- Espero y no hacerte daño…

Marley: Descuida, estaré bien -sonreí y se recostó junto a mí, intente estar lo más cerca de ella y sentir el calor de su cuerpo junto al mío, quería guardar en mi memoria su voz, sus gestos al leer, su aroma y su sonrisa, no recuerdo nada de ella pero sólo con tenerla a mi lado me hacer sentir… bien-







POV Brittany



-Santana y yo estábamos en un pequeño restaurant a algunas cuadras del hospital, ya habíamos terminado de comer y ahora estábamos con el postre, durante toda la comida estuvimos sonriendo y hablando de todo y de nada-

Santana: Tendré que ir más tarde a tu casa para ordenar un poco el estudio, dudo mucho que Marley vaya a poder subir y bajar las escaleras…

Brittany: Tienes razón, será incomodo para ella…

Santana: -Sonrió- Esto es una locura, ¿no lo crees?

Brittany: -Levante una ceja- ¿De qué hablas?

Santana: Bueno, ahora que Marley está así tú y yo nos hemos acercado un poco más…

Brittany: Tienes razón -solté aire- No debe de ser así…

Santana: No, me gusta estar contigo, siempre me ha gustado… -dijo con una pequeña sonrisa-

Brittany: A mi también… -tome su mano por encima de la mesa-

Santana: Entonces… ¿puedo invitarte a salir cuantas veces quiera?

Brittany: -Levante una ceja- Probablemente, no te aseguro decir siempre que sí…

Santana: Ya lo veremos, por ahora no he recibido una negativa como respuesta, así que creo que es una buena señal

Brittany: O cortesía…

Santana: Lo dudo… -sonrió un poco más y levanto una ceja, espero y estar confundida pero… creo que Santana está en modo conquista, mejor dicho reconquista y me encanta….-
______________________________________________________


Ask----> http://ask.fm/arlet2
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Jue Ago 22, 2013 2:12 am

Que lindo capitulo!! Espero que Harmony pueda reconquistar a Marley al igual que San con Britt
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Jue Ago 22, 2013 2:14 am

oooooooooooooo me encanta san y britt!! y que bueno que harmony se calmo y fue con marleyy!! me encantaaa besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Jue Ago 22, 2013 2:14 am

Genial capitulo
Hasta la proxima actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Jue Ago 22, 2013 2:15 am

Haaa otra cosita que se me olvidaba. Podrias regalarnos otro capitulo antes de la semana que viene, digo ya que vas a estar muy ocupada. Ahora si gracias y saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.