Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Jue Jun 19, 2014 8:49 pm

me encanto el capitulo,...
me gusta la complicidad de quinntana!!!!
8 meses es mucho tiempo a ver que pasa!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Vie Jun 20, 2014 6:02 pm

Leer comentario al final :3

********************************************


Capítulo 58



POV Santana



-El primer día de Marley en la universidad, ella y Britt lo recuerdan perfectamente, cuando entro a la primaria, el primer día me puse a llorar, por más que las dos intentaran tranquilizarme era imposible y ahora creo que volverá a pasar-

Marley: Nada de llorar eh –entro a mi estudio sonriendo-

Santana: No prometo nada –le devolví la sonrisa y me levante de mi silla- ¿Lista? –Marley asintió, mi móvil empezó a sonar y lo tome del escritorio, era una videollamada de Britt- Hola –sonreí, Marley se acerco y vimos a Britt quien sonreía enormemente-

Brittany: Hola, siento no haber llamado antes, pero estaba dando una clase

Santana: Descuida, tienen seis horas más de diferencia –creo que fuimos a ese lugar donde nada nos distanciábamos y solo estábamos ella y yo a centímetros de distancia-

Marley: Emm… -sacudí la cabeza y volteé a verla- Sigo aquí

Brittany: ¿Ya lista cariño? –pregunto a Marley-

Marley: Un poco –sonrió- Estoy… nerviosa

Brittany: Bien, Santana, dale un enorme abrazo y beso de mi parte

Santana: Lo haré Britt

Brittany: Ahora tengo que irme, llego tarde, las amo

Marley: Nosotras a ti –sonrió y unos segundos más tarde terminamos con esa pequeña llamada-

Santana: ¿Y Harmony? –tome mi bolso del escritorio y salimos del estudio-

Marley: Me llamo a las cinco de la mañana –levante ambas cejas- Estaba nerviosa

Santana: Espero y no entre en pánico como lo hizo Quinn el primer día en la universidad

Harmony: Esperemos y no –tomo su mochila del sofá y la vi levantando una ceja- Oh no, no, no, no

Santana: Vamos –hice un puchero pero termine sonriendo-

Marley. Mamá, entiendo que quieras que lleve una lonchera, pero… ¡de Bob Esponja! –estalle en carcajadas, dos días antes Quinn y yo fuimos de compras y vimos algunas pequeñas loncheras, ideales para niños de preescolar, Quinn sugirió que compráramos una para Harmony y otra para Marley para “obligarlas” a llevarlas, en realidad solo queríamos ver cómo reaccionaban, Harmony se emociono al ver la suya de Winnie Pooh, pero Marley no, finalmente ninguna de las dos la quiso utilizar-

Santana: Vamos, serás adorable

Marley: -Sonrió y negó con la cabeza- Creerán que tengo cinco años en fin, vamos que habrá mucho tráfico –salimos de la casa y subimos al auto, la universidad estaba a casi cuarenta minutos de nuestra casa y con todo el tráfico nos llevo cerca de una hora llegar, me estacione frente al enorme edificio y vi a Marley que estaba más nerviosa-

Santana: Lo harás bien –volteo a verme, se acerco a mí y me abrazo- Pudiste con el discurso de graduación frente a todos –tome su mano y la apreté un poco- Tu mamá y yo estamos muy orgullosas de ti –bese su mejilla-

Marley: Bien –tomo aire varias veces- No tendré una crisis nerviosa

Santana. Ya… -sonreí y saque una tarjeta de crédito de mi banco- Toma, solo en casos de emergencia o… cuando quieras usarla

Marley: Vaya –la tomo entre sus manos- Espero y no sobrecargarla

Santana: -Me encogí de hombros- Eso sí, no compres un elefante que Lord se asustara –rió, beso mi mejilla, tomo aire una vez más y bajo- Supongo que Harmony vendrá por ti –asintió- Entonces…

Marley: Entonces iremos a tu oficina y junto con Rachel y Quinn saldremos a comer a un bonito restaurante –sonreí, cerró la puerta y se despidió agitando la mano-




POV Marley



-De pie frente a el enorme edificio de la universidad creí que iba a desmayarme en cualquier momento pero no lo hice, tome aire y entre a paso lento, el ascensor y las escaleras estaban atestados de alumnos y supongo maestros, tuve que esperar un par de minutos hasta que el ascensor bajo, entre y un montón de alumnos entraron también, todo estaba bien hasta que note que una chica rubia de ojos verdes me veía fijamente, volteé a verla, levante ambas cejas y desvió la mirada, llegamos al tercer piso y baje, la chica rubia también lo hizo, venia acompañada de otros dos chicos, encontré mi salón, el 19 y entre, los la mayoría de los bancos ya estaban ocupados, no conocía a ninguno de los otros chicos, a excepción de la chica rubia que entro con sus dos amigos y se sentó a dos lugares del mío, seguía nerviosa así que saque mi móvil y le envíe un texto a Harmony-

“Marley: Creo que moriré”

“Harmony: Bueno, estamos en las mismas condiciones, ¿no podremos dejar esto y vivir en una isla desierta?” –sonreí, sentí la mirada de alguien taladrándome, volteé y si, era esa chica rubia-

“Marley: Suena interesante, pero no, ¿te veo más tarde?”

“Harmony: Tal y como te lo dije, te veo más tarde, te amo”

“Marley: También te amo” –guarde mi móvil en el preciso momento que entro el profesor, un hombre algo mayor con el abdomen abultado y una cara de pocos amigos-

Hayden: Durante los próximos meses me encargare de ustedes, pero sobretodo me encargare de que me odien, porque, si lo hacen significara que han aprendido, soy el Doctor Hayden, espero y sobrevivan a mi clase –trague saliva, la clase siguió, él hablando sobre las reglas de su clase, como iba a ser nuestro trabajo y que libros deberíamos leer, siguieron otras dos clases con profesores un poco más relajado, la tercera clase termino y era hora del almuerzo, a pesar de que la facultad de medicina es un enorme edificio en el que había un comedor y todo lo demás, el lugar estaba rodeado por un jardín, inclusive había un pequeño lago artificial donde había patos y peces, podías ir y sentarte en una banca y alimentar a las palomas. Guarde mis cosas, estaba por escribirle a Harmony cuando la chica-mirada-acosadora-rubia se acerco con sus dos amigos-

-Estaba a unos centímetros de mí, no hablaba, solo me veía, finalmente uno de sus amigos, castaño, ojos color verde, con pecas y unos centímetros más alto que yo hablo-

X: Marley, ¿cierto? –levante una ceja- Será difícil olvidar el nombre de la chica que silencio a Hayden al decirle la respuesta de la pregunta cero

Marley: ¿Pregunta cero?

X: Si, bueno, aunque para ti no signifique nada para él sí, según mi hermano, que dicho está demás estudio aquí, cada año Hayden hace alguna pregunta, sino la responde algún alumno será el peor año, pero, gracias a ti estamos salvados –sonreí, la rubia seguía mirándome y era incomodo- Caleb –extendió su mano y la tome-

Marley. Creo que ya sabes mi nombre, ¿no? –sonrió y asintió-

Caleb: Bien, ese de allá es Jack –un chico rubio (teñido) de la misma estatura que Caleb, con ojos castaños y de una enorme sonrisa, se cerco, me beso en ambas mejillas y sonrió-

Jack: Mucho gusto Marley –le devolví la sonrisa-

Caleb: Y esa de allá es Katherine –la chica-mirada-acosadora-rubia, sólo movió la cabeza, no me moví, la vi sacando una cajetilla de cigarros de su mochila, saco uno y se lo puso entre los dientes- Nos preguntábamos si nos acompañarías a almorzar

Marley: Bien, sólo… -mi móvil empezó a sonar, lo saque de el bolsillo de mis jeans y vi que era una llamada de Harmony- Denme un minuto –Caleb y Jack asintieron, di la vuelta y conteste- ¿Harmony?

Harmony: Esto es una locura –con solo escucharla hablar sabia que sonreía-

Marley: Te dije que no era tan malo

Harmony: En absoluto, ¿qué tal tú?

Marley: Bastante bien, tu desvelo y preocupación fueron en vano

Harmony: Si, lo sé, siento haberte despertado tan temprano

Marley: No, fue bueno –sonreí- Cuando estás nerviosa eres adorable

Harmony. Sí, me lo han dicho –reí- Te ríes porque es verdad

Marlet: Si tú lo dices –escuche un gran alboroto del otro lado de la línea-

Harmony: Bien, tengo que colgar, oh por Dios, un tipo usando una botarga de oso –no dejaba de sonreír al escucharla tan emocionada- Te veo más tarde, te amo

Marley. También te amo –termine con la llamada, di la vuelta y Jack, Caleb y Katherine seguían en el mismo lugar viéndome, mis mejillas se tornaron rojas, creí que se habían salido-

Jack: Y esto mis amigos es el amor…

Marley: No es un amor adolescente –Jack asintió-

Caleb: Bien, vamos, Jack, quien llegue al final pagara las hamburguesas –salieron corriendo, uno detrás de otro empujándose, creí que iban a tomar el ascensor pero se fueron por las escaleras, Katherin y yo nos quedamos en el salón una frente a la otra, finalmente fui yo quien hablo-

Marley: Se supone que no debes encender uno aquí, ¿no? –dije refiriéndome al cigarrillo que sostenía con sus labios-

Katherine: -Sonrió de medio lado y tomo el cigarrillo entre sus dedos- Tengo asma –abrí los ojos de par en par, su voz, suave pero… decidida entraba por cada poro de mi piel, di un paso hacia atrás intentando librarme de esa sensación-

Marley: ¿Y por qué fumas?

Katherine: No lo hago, nunca lo he hecho, me gusta el olor del tabaco, pero, aunque pudiera no fumaria, además, esto me hace ver sexy, ¿no? –sonreí y salimos del salón-





POV Brittany




-En Madrid estaba obscureciendo, las clases habían terminado y era el momento de irme a mi departamento, antes de salir de mi oficina tome la rosa que Santana me envió-



Flashback

-Era el penúltimo día en el que todas estaríamos juntas en Madrid, Quinn y Rachel se empeñaron en salir a dar una vuelta por algunas calles de la ciudad, ni Santana ni yo quisimos acompañarlas así que por la fuerza se llevaron a Harmony y Marley-

-Veinte minutos después el timbre sonó, Santana estaba en la cocina y yo en la sala así que me puse de pie y fui a abrir, levante una ceja al ver a un chico con una gorra frente a mi, llevaba una hermosa rosa roja en una de sus manos-

X: ¿Brittany Pierce? –asentí- Para usted –tome la rosa acompañada de una nota, ni siquiera le di las gracias cuando dio la vuelta y se fue, entre al departamento con la esperanza de que Santana no lo viera porque, sinceramente no espero una rosa en estos momentos. Abrí la nota y sonreí al ver la caligrafía de Santana-

“Para la mujer más hermosa”

-Di la vuelta y la vi detrás de mí-

Brittany. Gracias –me acerque y la bese, nos separamos por la falta de oxígeno, beso mi frente, tomo mi mano y caminamos a la sala-

Santana: No debería decírtelo porque arruinaría la sorpresa pero debes saberlo, cada día, durante los próximos dos años recibirás una de esas –señalo la rosa que seguía en mis manos- Ese será mi modo de estar cerca de ti a pesar de toda la distancia que nos separara, quiero que cada vez que veas una de esas rosas recuerdes todo lo que te amo –sonreí, la tome por la nuca y la acerque a mí para besarla-

Fin Flashback

-Y desde ese momento no hay un solo día donde no reciba una rosa roja. Mi móvil empezó a sonar, lo saque de mi bolso y mientras salía de mi oficina conteste-

Brittany: ¿Santana?

Santana: Hey Britt –sonreí, me despedí del guardia y tome un taxi que me estaba esperando afuera-

Brittany: Hola –sonreí- ¿Sigues en la oficina?

Santana: Si, Marley y Harmony vendrán para ir a comer con Rachel y Quinn pero aún no llegan, ¿qué tal tu día?

Brittany: Bien, un poco más de trabajo con los nuevos alumnos pero bien –sonreí-

Santana: Joe me llamo hace un rato, quería saber como estábamos, además quiere que la próxima vez que vengas vayas a verlos

Brittany: En cuanto pueda lo haré –solté aire, la última vez que estuve en Nueva York fue para la graduación de Marley, no pude estar con ellas en el verano pues tenía trabajo en Madrid-

Santana: Si, lo sé –hubo un silencio, no eran necesarias las palabras, todo es simple: la extraño y me extraña-

Brittany: Te extraño

Santana: Yo también Britt, cada hora aumentan mis ganas de correr y tomar el primer vuelo para estar contigo, pero Britt, todo está bien –la escuche soltar aire-

Brittany: Te amo

Santana. Te amo también –estaba por llegar a mi departamento- Britt, te llamo después, Quinn acaba de entrar a mi oficina

Quinn: ¡Hola Britt! –reí-

Brittany: De acuerdo, salúdala de mi parte

Santana: Te amo

Brittany: Te amo –sonreí y terminamos la llamada-






POV Marley




-El primer día de clases por fin había terminado, estaba por entrar al ascensor cuando Caleb, Jack y Katherine me alcanzaron-

Caleb: ¡Marley! –me detuve-

Marley. Oh, lo siento, me están esperando –sonreí y entramos los cuatro al ascensor-

Caleb: Si, descuida, ¿vendrás al “Encierro”? –dijo haciendo comillas con los dedos-

Marley: -Levante una ceja- ¿Encierro?

Katherine: Oh por Dios, ¿tienen que explicarle todo? –volteé a verla y fruncí el ceño-

Caleb: Ajá, a partir de la noche del viernes y hasta la tarde del domingo los nuevos harán una especie de campamento en este edificio, nadie sale y nadie más entra, es por eso su nombre, según mi hermano es divertido, travesuras y locuras que puedes hacer

Jack: Aunque algunos abusan, ya sabes, sexo, alcohol y drogas, quien lo hace está fuera

Marley: Oh –el ascensor se detuvo y bajamos- Suena… interesante –salimos del edificio-

Caleb: Lo es, entonces, ¿te animas?

Marley. –Fruncí los labios mientras pensaba, vi la camioneta de Harmony estacionarse a unos metros de donde estábamos- No lo sé –sonreí-

Caleb: Creo que tu alguien importante está ahí, ¿no? –dijo señalando la camioneta con la cabeza, asentí- Bueno, entonces piénsalo –asentí- Nos vemos mañana

Jack: Por cierto, mañana es día de pizza, así que no desayunes –beso mis mejillas, vi a Katherine que veía fijamente la camioneta de Harmony, saco un cigarro de la cajetilla y lo puso en sus labios-

Katherine: Pues le falta seguridad –sonrió, estaba empezando a enfadarme, fruncí el ceño y me aleje de ellos, subí a la camioneta, Harmony estaba hecha un caos, el cabello alborotado, la ropa manchada de pintura de varios colores y los lentes estaban pegados con cinta-

Marley: Dios, ¿qué te paso?

Harmony: El primer día, a todos los nuevos les pasa –sonrió, tenía los dientes pintados de color azul, no pude evitarlo y reí, encendió la camioneta y empezó a conducir-

Marley: Eres un desastre

Harmony: Si, ya lo sé –sonrió- ¿Podemos ir a mi casa a cambiarme y por otros lentes?

Marley: De acuerdo, solo no tardes que nos estarán esperando –asintió y cambio de camino para ir a su casa-





POV Santana



-Vi mi reloj por sexta ocasión, se suponía que Marley y Harmony iban a llegar hace treinta minutos pero nada-

Quinn: Ya las llame, Harmony tuvo que ir a casa a cambiarse pero están por llegar

Rachel: Ya, no te estreses –sonrió y se acomodo en la silla frente a mi escritorio-

Santana: No es estrés, tengo hambre –cerré los ojos y escuche que abrían la puerta-

Quinn: Por fin, Santana estaba a punto de comernos –abrí los ojos y fruncí el ceño-

Marley: Lo sentimos, pero deberían haberla visto –se acerco a mí y beso mi mejilla- Inclusive los dientes los tenía azules

Harmony: Y rompí otros lentes –Rachel soltó aire y negó con la cabeza-

Rachel: Son los quintos de este año, si no los pierdes, los rompes

Harmony. Si, no pierdo la cabeza porque tengo suerte –sonrió, nos pusimos de pie y tome mi bolso-

Santana: Bueno, vamos que tengo mucha hambre –salimos de mi oficina, Quinn y Rachel adelante regañando a Harmony por los lentes, Marley y yo a unos metros de ellas- ¿Qué tal te fue? –decidimos tomar las escaleras, Rachel había soñado la noche anterior que quedaba atascada en un ascensor-

Marley: Bien –arrugo la nariz- ¿Has escuchado sobre el encierro? –sonreí-

Santana. Si, cuando Quinn y yo entramos a la universidad no fuimos, teníamos que trabajar

Marley: Oh, pues empieza el viernes, pero creo que no iré, no me suena… interesante –sonrió de medio lado-

Santana: No seas aguafiestas, deberías ir, es solo un fin de semana

Marley. Si –frunció los labios- Lo pensaré –subimos a la camioneta de Harmony y Quinn condujo al restaurante donde iríamos a comer-




*******************************************

Ese incomodo momento en que leer los libros de John Green me da ideas para el Fic  Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 2145353087  saludos! :)
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Vie Jun 20, 2014 8:40 pm

holap,....

me gusto!!!
va a ser divertido ver como les va en la U,.....
es uno de los tantos problemas Katherine????
sigue leyendo a John Green, me pueden llegar a gustar tus ideas....!!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Vie Jun 20, 2014 8:51 pm

no me gusta katherine ni la idea del encierro. pero en fin..... hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Sáb Jun 21, 2014 4:05 am

no me cae para nada bien la idiota nueva compañera de marley!! me mata san lo dulce que es! y ese "encierro" no me cuadra jja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Dom Jun 22, 2014 4:07 pm

Que lindo gesto el de la rosa de parte San hacia Britt!!!
mmmmmmmm me da que el "" encierro le puede traer algunos problemas a Marley.
Katherine = problemas???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Jun 22, 2014 6:08 pm

:3 ¿qué creen?, que he estado muy inspirada y llevo escritas algunas cosillas  Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 2414267551  les dejo este capítulo y espero tener tiempo libre en la semana para actualizar :) saludos Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 1206646864 Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 1206646864 




**************************************************************





Capítulo 59





POV Santana



-Salí de mi oficina después de haber haberme reunido con unos clientes, vi mi reloj, apenas eran las diez de la mañana y ya estaba muerta, entre al ascensor y escuche mi celular sonando en mi bolso, lo encontré y vi que era Harmony llamando-

Santana: ¿Ahora qué hiciste? –levante una ceja, en dos meses me había llamado muchas veces, tres de ellas para pedirme ayuda porque una llanta de su camioneta se poncho, otra porque había dejado las llaves dentro de la camioneta y dos más porque no funciono su GPS y se perdió en el tráfico, si, así es Harmony-

Harmony: Hoy nada –solté aire- Si, un verdadero milagro, en realidad tengo cerca de dos horas libres y quería invitarte a almorzar, podemos llamar a Marley creo que no tiene clases hasta las doce

Santana: ¿Y Quinn?

Harmony: Tiene que ver a tres clientes y mamá Rachel está con Jesse, están eligiendo actrices para la nueva obra, entonces, ¿aceptas? –sonreí, llegue al estacionamiento y camine a mi auto-

Santana. De acuerdo

Harmony: Bien, porque estoy ya en el estacionamiento y te estoy viendo –volteé a mi izquierda y vi su camioneta, colgué, sonreí, camine a su camioneta y subí-

Santana: ¿Y si te hubiera dicho que no?

Harmony: Hubiera insistido –sonrió y condujo fuera del estacionamiento-

Santana: Creí que habías chocado o de plano habías caído por un puente

Harmony: ¡Oye!, no tengo tan mala suerte

Santana: No se trata de suerte, se trata de que siempre estás distraída

Harmony: Touché –sonrió-

Santana: ¿Qué tal la universidad?

Harmony: ¿Sabías que tengo una clase sobre historia de la fotografía? –solté una pequeña carcajada-

Santana: Algo me conto Quinn, tu odias la historia

Harmony: Así es, por otra parte a Marley le encanta así que me es de gran ayuda –se detuvo en un semáforo- ¿Britt?

Santana: La llame esta mañana, ella está bien, aunque nos extraña a todos

Harmony: Todos la extrañamos a ella –sonrió de medio lado y de nuevo puso en marcha la camioneta-

Santana: ¿Has hablado con Dani o Spencer?

Harmony. Con Spencer ayer, según ella Yale es muy divertido, para ella diversión son libros grandes y cientos de tarea y con Dani hace dos días, su gira empezara en alrededor dos meses, su disco va bien

Santana. Aún nos debe nuestra copia firmada

Harmony: Quedo en enviarlos por paquetea esta semana –llegamos a la universidad donde Marley estudia, Harmony busco lugar en el estacionamiento y bajamos- Le envié un mensaje, no sabe que venimos pero me dijo que estaba en el las bancas del jardín, bajo el árbol más grande

Santana: ¿Segura que no sabe? –pregunte viéndola, asintió-

Harmony: Si, a veces es muy detallista –sonrió y salimos del estacionamiento-





POV Marley



Caleb: Entonces, en esas vacaciones de verano Jack olvido ponerse bloqueador, parecía un pescado frito –sonreí y Jack frunció el ceño, estábamos en la hora del almuerzo, que iba a durar cerca de dos horas pues el doctor Hayden había tenido una especie de emergencia familiar y no tendríamos su clase, la cual es introducción a la medicina general-

Jack. Fue horrible, mi tía, la mamá de Caleb me obligo a dormir cubierto con un ungüento de sábila, a la mañana siguiente sentía todo mi cuerpo resbaladizo

Katherine: Eres tan desafortunado –sonrió, aunque noté que su sonrisa era falsa-

Caleb: -Dio una enorme mordida a su hamburguesa- Si, es torpe –dijo con la boca llena- Oh Jesús, María y José –casi se atraganta con la comida- Jack, maldición, préstame tu cepillo, no hay tiempo –acomodo su cabello con las manos-

Marley: ¿Qué pasa?

Caleb: He muerto y estoy en el cielo –Jack, Katherine y yo vimos en la misma dirección que él y casi empiezo a reír a carcajadas cuando vi que se refería a mamá y Harmony- Dios, es tan sensual –lo hubiera golpeado, pero quería ver su cara cuando mamá se acercara, volteé a verlo- Dios, Dios, Dios, vienen hacia acá, Jack, ¿qué tal huelo? –Jack frunció el ceño y decidió ignorarlo-

Santana: ¿Marley? –volteé, sonrió y camino hacia mi-

Caleb: Joder –me levante y bese la mejilla de mamá y la de Harmony-

Marley. ¿Qué hacen aquí?

Santana: Harmony tuvo la genial idea de invitarnos a almorzar

Harmony: Hey, solo tuve la idea, tu eres el adulto, tu pagas –sonreí, escuche a Caleb toser y sonreí-

Marley: Miren, les presento a Caleb, Jack y Katherine –Caleb veía a mamá y a Harmony alternativamente, Jack estaba embobado con mamá y Katherine no dejaba de ver a Harmony mientras sostenía un cigarrillo con sus dientes- Ella es mi mamá y bueno, ella es mi novia

Caleb: Oh por Dios, tienes tanta suerte –se levanto y extendió su mano, mamá la tomo y sonrió- Es usted muy hermosa

Santana. Niño, estoy casada y de verdad amo a mi esposa

Jack: ¿Esposa? –sonrió- Vaya, necesitaba una pareja de lesbianas en mi atmosfera gay pero esto es mucho más de lo que deseaba –mamá levanto ambas cejas y lo vio, Caleb seguía sosteniendo su mano así que me acerque y lo solté de ella-

Caleb: Marley, tu otra mamá, ¿es igual de guapa?

Santana. No tienes una idea –vio a Katherine y frunció el ceño- Entonces cariño, ¿vienes? -su celular empezó a sonar y lo saco de su bolso- Es Hudson, tardare unos minutos –asentí y se alejo, me senté en la banca frente a Caleb y Harmony junto a mi-

Caleb: Entonces, ¿desde hace cuando salen?

Harmony: -Arrugo la nariz- Un año –tomo mi mano sobre la mesa y empezó a jugar con el anillo que me regalo en navidad-

Jack: Hacen una linda pareja –sonrió-

Harmony. Creí que no te gustaba comer hamburguesas a esta hora –volteé a verla y me encogí de hombros-

Katherine: Creer es de tontos –volteé a verla y la fulmine con la mirada, apreté la mano de Harmony pues note que estaba enfadada-

Marley: ¿Quieres ir a cenar a casa?

Harmony: -Sonrió- De acuerdo, aunque mamá ya tenía planeado ir

Caleb: Y Marley, ¿qué hay sobre tu otra mamá?

Marley: Oh, ella está dando clases en Madrid, en… -arrugue la nariz- La escuela, no recuerdo el nombre pero es la escuela de baile más importante en Madrid

Jack: Oh Dios mío, ¿Escuela de Baile Madrid?

Marley: Oh, sí, siempre olvido el nombre –seguía sin soltar la mano de Harmony, noté que Katherine veía nuestras manos fijamente-

Jack: ¡¿Tu mamá es bailarina?! –dijo casi gritando-

Marley: Si –sonreí-

Jack: Tu vida es perfecta –reí-

Harmony: Se merece todo lo que tiene –beso mi mejilla y me ruborice-

Marley: Bueno, ¿estás familiarizado con Broadway?

Jack: Por Dios, amo Broadway

Marley: ¿Rachel Berry?

Jack: Jesús, María y José, la amo… -vi a Harmony que estaba aguantando la risa-

Marley: Harmony Fabray… –no termine de hablar, Harmony tomo tres papas fritas y las metió en mi boca, las comí rápidamente y seguí hablando- Berry –dije viéndola, Jack abrió los ojos de par en par-

Jack: ¡¿Rachel Berry es tu mamá?!

Harmony: Al parecer –sonrió-

Caleb: ¿Saben que vendió su Xbox, sus videojuegos y cientos de cosas más para comprar un boleto en primera fila de su obra el año pasado?

Harmony: -Sonrió- Bueno, si te hubiera conocido antes hubieras estado tras bambalinas, aunque mamá no te dejara acercarte a ella mucho

Jack: Dios, tengo que conocer a sus familias –su celular empezó a sonar, su ringtone es el más reciente sencillo de Dani, no aguante más y reí a carcajadas- ¿Qué es tan gracioso?

Harmony: Que Dani es nuestra amiga

Jack: Me voy a desmayar, ¿dónde han estado toda mi vida?

Marley: Esto es una locura –sonreí-

Caleb: Si, ahora Jack no se separara de ti –sonrió- Entonces, ¿vendrás al encierro más tarde?

Harmony: Le he insistido para que venga pero no quiere –tome tres papas fritas y las puse en su boca, las comió y sonrió- Gracias, tenía hambre, en fin, ¿vendrás? –vi a Caleb y Jack que estaban sonriendo muy emocionados, Katherine seguía con la mirada fija en nuestras manos entrelazadas-

Marley: De acuerdo

Katherine: Estaré en la biblioteca –se levanto y dejo su hamburguesa a medio comer, mamá regresó-

Santana: Listo –sonrió y nos levantamos de nuestro lugar-

Marley: Los veo más tarde –me despedí de Jack y Caleb, tome mi mochila y camine en medio de mamá y de Harmony-

Santana: No me agrado tu amiga

Harmony. Mucho menos a mí –volteé a verla, tenía el ceño fruncido-

Marley: Y en ocasiones a mi tampoco –fruncí el ceño-





POV Brittany




-Salí de mi oficina y caminé a la del director que está a unos metros de la mía, su secretaría no estaba, toque la puerta y lo escuche decir “pasen”, abrí la puerta y entré-

Marck: -Un hombre ya mayor con el estomago un poco abultado, el cabello con algunas canas y los ojos obscuros- Oh Brittany Pierce, hola, pasa, toma asiento –señalo la silla frente a su escritorio, me senté ahí y sonreí-

Brittany. Hola

Marck: Y bueno, ¿a qué se debe el honor de tu visita? –sonreí-

Brittany. Yo, bueno…

Marck: Tiene que ver con Estados Unidos y tu familia, ¿no? –asentí-

Brittany: Solo… quisiera ir un par de días, no pude estar con ellas en el verano y…

Marck: Adelante, tomate unos días, hay cientos de profesores sustitutos, y como lo dijiste el verano lo pasaste aquí siendo que no iba a ser así, pero de verdad Brittany, eres una de las mejores bailarinas que tenemos y no quisiera que perdiéramos tu talento así que si ir unos días a Estados Unidos te hace feliz adelante –sonrió-

Brittany: Gracias –sonreí enormemente- Partiré este lunes

Marck: No hay ningún problema, esos sí, avísame para buscar algún suplente –me levante de la silla, me despedí y salí de la oficina, saque el celular de el bolsillo de mis jeans y llame a Rachel-

Rachel: ¿Britt? -entre a mi oficina y cerré la puerta-

Brittany: Rachel, hola, ¿estás ocupada? –entre a mi oficina y encendí mi laptop para reservar mis volteos-

Rachel: Tengo un pequeño descanso antes de seguir con las audiciones, Britt, ¿puedes decirme donde rayos está toda la gente talentosa de Nueva York? –reí y la escuche soltar aire- En fin, ¿a qué se debe el honor de tu llamada internacional?

Brittany. Que el lunes estaré con ustedes –la escuche gritar-

Rachel: Lo siento, lo siento –sonreí- Britt, no vuelvas a hacer eso, todo el mundo me observo

Brittany: Creí que eso te gustaba

Rachel: Si, pero no siempre, pero ya, ¿es verdad?

Brittany: Así es, pero por favor, no se lo digas a nadie, solo te llame a ti para avistarte

Rachel: Descuida, soy una tumba, Santana estará muy contenta

Brittany: -Sonreí- Quiero que me seas sincera, ¿cómo ha estado?

Rachel: Al parecer bien, ella y Quinn han tenido mucho trabajo, además con Marley y Harmony en la universidad todo es una locura

Brittany: ¿Y Marley?

Rachel: Casi toda la semana ha estado aquí, ella está bien, Harmony es una buena distracción para ella, ya quiero que pase el tiempo para que se casen y tengan sus hijos

Brittany: ¿O sea que Rachel Berry quiere ser abuela?

Rachel: Oh, cierto, mejor no –sonreí-

Brittany: Rachel, tengo que colgar, Santana está llamando

Rachel: De acuerdo y descuida que soy una tumba

Brittany: Confiare en ti, hablamos más tarde –colgué y tome la llamada de Santana- Hola

Santana: Hola –sonreí- ¿Cómo estás?

Brittany. Exactamente igual que hace dos horas cuando me llamaste

Santana: Si, lo siento, pero en este momento voy en la camioneta de Harmony Fabray y tengo miedo a morir por la manera en que conduce así que…

Harmony: Ay, no exageres –sonreí-

Marley: A veces es como Rachel

Harmony: Bueno, eso es cierto

Santana. Ya, son dos contra una

Brittany: ¿No se supone que deben estar en clases?

Harmony. Si, pero Santana nos obligo a salirnos, tuvimos miedo así que aceptamos

Brittany: ¿Santana?

Santana: Ay no es cierto, ¿de verdad le crees Britt?

Brittany. En realidad no

Harmony. Rayos –empecé a guardar mis cosas en mi bolso-

Santana: En fin, estás dos están locas

Marley. Mamá, creo que si iré al encierro

Brittany: Oh, eso es genial cariño, no olvides llevar tus medicamentos de la alergia, ¿de acuerdo?

Marley: Si, tranquila mamá

Santana: ¿Sigues trabajando?

Brittany. No, ahora mismo estoy de salida

Santana: Oh, bueno, hablamos después, ¿de acuerdo?

Brittany. Más que de acuerdo, te amo

Santana: Te amo –sonreí-

Harmony: Ay que cursis –en ese momento termino la llamada, guarde mi celular y me subí al taxi que como todos los días me esperaba afuera-






POV Marley



-Mamá y Harmony me trajeron a la universidad, eran las seis de la tarde-

Santana. Bien, si necesitas algo llámame, ¿de acuerdo?

Marley. Si mamá –baje de la camioneta y ellas también, Harmony me ayudo a bajar mi maleta-

Santana: Esta bien –me abrazo y beso mi frente- No hagas nada malo, bueno si, pero que no te descubran –sonreí y negué con la cabeza-

Harmony: Que consejos –sonrió- La acompañare, ahora vengo –mamá asintió, caminamos juntas de la mano hasta llegar a la puerta- Tienes tu celular, ¿cierto? –asentí-

Marley: Es la primera vez que nos separamos, ¿no?

Harmony: Algo así –se acerco y me beso- Te amo

Marley: Yo también –sonreí, tome mi maleta que estaba algo pesada, mamá casi mete toda, toda mi ropa en una maleta pequeña-

Harmony: Puedes llamarme a cualquier hora –sonreí-

Marley: Mamá estará sola –desvié la mirada y vi a Katherine viéndonos a unos metros de distancia, vi de nuevo a Harmony-

Harmony: Descuida, mamá la invitara a quedarse con nosotros –sonrió, me abrazo con fuerza y me beso una vez más- Te veré el domingo –asentí-

Marley: Nos vemos –dio la vuelta, solté aire y entré a la universidad, había pocos alumnos, ya era un poco tarde, quizás la mayoría haya llegado ya, camine al ascensor y entre, estaba por cerrarse cuando alguien abrió la puerta y entro, era nada más y nada menos que la simpática de Katherine, teníamos que subir al sexto piso y el maldito ascensor iba muy lento, ninguna hablaba, ella llevaba colgada una mochila color verde en su hombro y como casi siempre un cigarro en los labios-

Katherine: Vaya, un saludo no daña a nadie –tenía la vista fija al frente-

Marley: A quien no le agradas si, y otra cosa, ¿podrías dejarnos en paz a mi novia y a mí?

Katherine: En primera nunca he dicho que no me agrades –volteé a velra-

Marley: Vaya, pues pareciera otra cosa

Katherine: Marley –sonrió de medio lado- Nadie puede estar feliz a mi lado porque, soy profundamente infeliz –trate de verla a los ojos pero esquivo mi mirada- Y en segunda, no me estoy metiendo entre ustedes, solo… -el ascensor se detuvo en el sexto piso- Que ella es inmensamente afortunada –salió sin verme, negué con la cabeza y también salí, vi a Jack y Caleb cerca de una enorme ventana, al verme sonrieron y me hicieron señas para que me acercara a ellos-

Caleb: Hey, creímos que habías decidido no venir por una noche especial con tu chica –sonreí pero sentí mis mejillas sonrojarse-

Jack: Hey, déjala, descuida así es conmigo y mi chico –sonreí- Katherine venia contigo, ¿no?

Marley: Si, ella es algo…

Caleb: ¿Rara?, bienvenida a la catástrofe Katherine creo que debo decírtelo ahora que no está, ella es una buena persona, pero es muy difícil acercarte a ella, pero… te agradara –solté aire-

Katherine: Entonces, ¿listos? –paso un brazo alrededor de los hombros de Caleb-

Jack: Totalmente –escuchamos a una mujer hablando a través de las bocinas que están acomodadas estratégicamente en los pasillos de la universidad, el aviso era que teníamos que pasar por una especie de kit que iba a ser necesario durante nuestra estancia aquí-

Caleb: Bien, Jack y yo iremos por eso, ustedes espérenos aquí, cuiden nuestras cosas –asentí, ellos se fueron con otros tantos chicos, nos quedamos muy pocos en el pasillo, Katherine estaba en silencio viendo por la ventana-

Marley: ¿Te gusta el atardecel? –pregunte tratando de no estar en ese silencio incomodo-

Katherine: ¿A quién no le gusta? –sonrió de medio lado- Pero prefiero las puestas del sol

Marley: Tienes razón –sonreí y vi en la misma dirección que ella-

Katherine: Y bien, chica familia y amigos famosos –solté aire-

Marley. Creo que tú y yo no podemos estar solas o juntas por más de un minuto –di la vuelta y la deje sola-






POV Harmony



-Entré a mi habitación después de la cena, estaba un poco cansada y no quería ver una película de acción junto a Santana y mi mamá, a veces, en realidad siempre terminan gritando emocionadas, mamá entro detrás de mí y se sentó en mi cama-

Rachel: Y bien, ¿qué tal la universidad?

Harmony: -Sonreí- Bien, todos los días me lo preguntas

Rachel: Bueno, siempre es bueno preguntar, ¿no?

Harmony. Supongo –sonreí y me senté frente a la ventana- Creí que ibas a ver la película con mamá y Santana

Rachel: Si bueno, quería verla pero tu mamá empezó a gritar apenas y empezó –sonrió- ¿Has hablado con Marley?

Harmony: Quería hacerlo, pero decidí esperar, eso del encierro sonaba divertido –sonreí-

Rachel: Quizás –escuchamos gritar a mamá- Bien, creo que debimos ver esa película

Harmony: -Me encogí de hombros- Quizás, ¿qué tal las audiciones?

Rachel: Terribles, nadie tiene el talento suficiente –reí a carcajadas haciendo que se enfadara- ¿Qué?, es verdad

Harmony: Mamá, son principiantes, están en busca de su gran oportunidad y al ser así están muertos de miedo –sonreí-

Rachel: Creo que tienes razón

Harmony: Si, bueno, no siempre es así –sonreí-

Rachel: Eso no te lo discuto –se levanto de la cama y camino hacia mi- Estoy orgullosa de ti –levante ambas cejas y ella sonrió- Bueno, lograste entrar en la universidad que tú querías y además, has estado al lado de Marley –sonreí-

Harmony: Eso es lo más fácil del mundo

Rachel. Eres una cursi –se inclino para abrazarme- Pero así te amo

Harmony: Y yo a ti –camino a la puerta-

Rachel: Santana se quedara en la habitación de invitados –asentí, mamá cerró la puerta y en ese momento recibí un mensaje de Marley-

“Marley: No quiero estar aquí” –levante ambas cejas y la llame-

Harmony: Marley, ¿qué pasa?

Marley: No quiero estar aquí –la escuche hablar entrecortadamente-

Harmony: Hey, tranquila, ¿por qué estás así?

Marley: Porque echo de menos estar en mi casa, con mi mamá y se suponía que hoy íbamos a cenar juntas y…

Harmony: Ya, deja de llorar, ¿has abierto tu maleta?

Marley: No…

Harmony: Bueno, ábrela –escuche que abría el cierre- Es algo cursi, pero…

Marley: No, gracias –cuando estaba preparando sus cosas metí mi chaqueta favorita en su maleta-

Harmony: ¿Estás mejor?

Marley: Un poco

Harmony: Bien –vi mi reloj- Es tarde y estoy un poco cansada

Marley: Bien –la escuche soltar aire-

Harmony: Tranquila, estarás bien –solté aire- Siento que te obligue a ir

Marley: No, solo que hace meses no estaba lejos de ustedes, estoy bien

Harmony: De acuerdo

Marley: Descansa –termino la llamada y lance mi celular sobre el sofá-





POV Marley




-Eran casi las dos de la mañana y desde hace tres horas no podía dormir, Jack, Caleb y Katherine estaban dormidos en sus sacos de dormir frente a mí, me levante, nos apropiamos del salón de química así que solo estábamos nosotros, encendí mi lámpara (cortesía del kit que nos obsequiaron), tome la chamarra de Harmony, me cubrí con ella y apoye mi espalda en la pared-

Katherine: Se supone que debes estar dormida –di un respingo y la vi levantarse-

Marley: Casi me matas –se sentó junto a mí, tomo mi lámpara y la apago-

Katherine: Si ven que tienes encendido esto, te sacaran de aquí, todos deben estar dormidos ahora –lo único que nos iluminaba era la luz de la luna, vi que sacaba un cigarrillo y se lo ponía en los labios-

Marley: Creo que debo ir a… -volteo a verme sonriendo de medio lado- Acéptalo, no te agrado y…

Katherine: Las cosas nunca son lo que parecen, a veces, debes ver más allá de lo que hay frente a ti para conocer a las personas, algunos no te damos el poder de hacerlo porque somos…

Marley. Hablas como si tuvieras mil años

Katherine: -Sonrió, creo, una sonrisa de verdad- Soy una alma vieja, ya estoy cansada

Marley. –Levante una ceja- ¿Cansada?

Katherine. Así eso, no te lo contare porque tendrías pesadillas, ¿estás bien?, hace unas horas te vi llorando

Marley: Si, bueno… echo de menos a mi mamá y…

Katherine: Bueno, tu familia es perfecta…

Marley: No lo creo –solté aire- En dos años pasaron por una separación, un divorcio, viví unos meses con una de ellas y otros tantos con la otra, después todo se calmo y ahora están así –solté aire- Todos pasamos por algo pero cada uno elige como vivir con el dolor

Katherine: Ha sido lo más inteligente que has dicho hasta ahora –sonrió- No estoy coqueteando, solo quiero dormir… -paso un brazo por mis hombros y me acerco a ella, acomodo mi cabeza en su hombro y nos quedamos en silencio-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Dom Jun 22, 2014 6:44 pm

mmmm se acerca el drama, me parece!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Dom Jun 22, 2014 8:39 pm

holap,...

después de todo Katherine ne es tan mala como parece,... ahi que conocer lo que tenes en frente antes de juzgar!!
a ver como reaccionan todos cuando vuelva bitt!!

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Lun Jun 23, 2014 12:32 am

no me cae para nada bien katherin asi de una! besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Lun Jun 23, 2014 2:07 am

mientras la tal catherine solo quiera una amistad, esta bien, de lo contrario........
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 23l1 Sáb Jul 05, 2014 11:31 pm

Me encantan los capitulos! son los mejores, espero y actualices pronto =D y tambien continues tu otro fic que es igual de bueno =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 12/08/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Jue Jul 17, 2014 4:27 pm

oye.. siempre nos abandonas.. :'( espero tu actu
podrias actuaalizar ya
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Jue Jul 24, 2014 1:23 am

Hola! Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 18 1206646864 
Siento la demora, aquí tienen un nuevo capítulo, espero y sea de su agrado, saludos y gracias por seguir leyendo mis actualizaciones tan tardadas, saludos :)




*****************************************************

Capítulo 60




POV Rachel



-Me levante de la silla en la que estaba, Britt iba a llegar el lunes pero decidió adelantar el viaje al domingo, me pidió que viniera al aeropuerto y ahora estoy aquí, un domingo a las seis de la mañana en el aeropuerto esperándola, abrí mi libro y seguí leyendo, estaba ya cansada, llevaba una hora aquí y no la veía por ningún lado-

Brittany: ¿Es un libro interesante? –sonreí y me puse de pie-

Rachel: Oh Britt –la abrace con mucha fuerza- Te echaba de menos

Brittany: Bueno, ahora estoy aquí –sonriendo,

Rachel: Bueno, vamos –asintió y caminamos, llegamos a mi auto y subió su maleta en la cajuela- Santana está en casa ahora, se quedo dormida en el sofá con Quinn después de tener un maratón de películas de acción –subimos al auto y conduje-

Brittany: Algo así me conto, ¿Harmony?

Rachel: Estuvo con ellas, pero se durmió en su habitación, ¿qué tal Madrid?

Brittany: Bien, en realidad no he sido una gran turista, tengo mucho trabajo, alumnos nuevos, otros no tan nuevos pero eso sí, todos son competitivos, ¿las audiciones?

Rachel: Jesse y yo tenemos a cinco candidatos potenciales, pero hay ciertos aspectos que no cubren por completo –solté aire, Britt se acomido en el asiento y cerró los ojos-





POV Marley



-Abrí los ojos cuando la luz del sol era lo suficientemente molesta como para ya no poder seguir durmiendo, me incorpore y note que estaba sola en el salón de química, las cosas de Jack, Katherine y Caleb estaban acomodadas perfectamente junto a sus bolsas de dormir, bostece y vi un café frente a mí, volteé y vi a Katherine sosteniéndolo y tenía otro café en su otra mano, tome el que me ofrecía y lo vi fijamente-

Katherine: Tranquila, no lo envenene –sonrió levantando las comisuras de sus labios y di un sorbo al café-

Marley: Latte vainilla, mi favorito –asintió- ¿cómo lo supiste?

Katherine: Bueno, en la última semana lo pediste tres de cinco veces –se sentó frente a mi-

Marley: ¿Jack y Caleb?

Katherine: Consiguiendo el desayuno, por cierto, si quieres darte una ducha aprovecha que la regadera de aquí tiene agua fresca, las regaderas del segundo piso están a reventar y el agua está hirviendo –asentí-

Marley: ¿Puedo preguntarte algo?

Katherine: -Estaba con la vista fija en un la ventana, su cabello rubio se veía aún más rubio y sus ojos verdes brillaban- Puedes preguntar lo que sea –sonreí- Pero no respondo a todo –mi sonrisa se borro y fruncí el ceño-

Marley: Es tan difícil entenderte –solté aire y ella hizo una sonrisa torcida-

Katherine. Bueno, no es necesario que lo hagas –se puso de pie, tomo un libro de entre sus cosas y levante ambas cejas- ¿Qué?

Marley: ¿Tú?, ¿leyendo eso?

Katherine: -Asintió- Es mi placer culposo, ¿lo has leído? –negué con la cabeza, se puso de pie- Bueno pequeña niña ignorante, deberías hacerlo –extendió la mano que sostenía su libro “El Principito”, lo tome y lo vi- Nos vemos más tarde –me guiño un ojo y se fue-





POV Santana



-Abrí los ojos y fruncí el ceño al ver el cabello rubio de Quinn frente a mi-

Santana. Maldición Quinn, quita… -deje de hablar cuando se dio la vuelta y vi que era Britt quien sonreía- Estoy soñando

Brittany: Lamento informarte que no –sonreí y toque sus mejillas con mis manos-

Santana. Por Dios Britt, ¿qué haces aquí?

Brittany: -Reía cada vez que apretaba sus mejillas- Estaba durmiendo –sonreí y me acerque a besarla, nos separamos y pegue su frente con la mía-

Santana: Estoy soñando, ¿verdad?

Quinn: Pues no, pero si quieres te echo una jarra de agua helada para que veas –volteé a verla, estaba de pie frente a la televisión-

Santana: ¿Sabían que iba a venir?

Rachel: Bueno, no solo Quinn y tu pueden hacer buenos planes –se paro junto a Quinn y se encogió de hombros-

Santana: ¿Hace cuánto llegaste? –abrace a Britt y la acerque a mí, Rachel y Quinn se sentaron en uno de los sofás-

Brittany: Como cinco minutos –sonrió y paso un brazo por mi cintura-

Santana: Estoy tan feliz de que estés aquí

Quinn: Bueno, si quieren hacer bonitos niños latinos-holandeses váyanse a su casa, que aquí solo Rachel y yo –sonrió y fruncí el ceño-

Harmony: ¿Ya está listo el desayu… -estaba de pie en la puerta de la sala- ¿Britt?

Brittany: Eso creo –se incorporo, Harmony sonrió y se acerco a abrazarla-

Harmony. Marley estará muy feliz

Brittany: Quizás, pero no se lo digan aún, la veré después del encierro –se recostó de nuevo junto a mí y sonreí-

Harmony: De acuerdo –sonrió- Pero estaba aquí en busca del desayuno

Rachel: Por Dios, tú y tú mamá solo piensan en el desayuno

Quinn: -Arrugo la nariz- No, también en la comida y la cena –Rachel puso los ojos en blanco y Britt sonrió haciendo que mi corazón diera un vuelco, estaba aquí, junto a mí, voló cientos de kilómetros y ahora la tengo junto a mi-





POV Marley



- El “encierro” estaba por terminar, después de dar una excursión por todo el edificio regresamos a nuestra “guarida” como Caleb llamaba al aula de química-

Jack: Entonces, ¿qué hacemos?

Katherine: Si quieren después de salir…

Marley: Podemos ir a mi casa –los tres voltearon a verme y me encogí de hombros- Podemos rentar algunas películas o algo así

Caleb: ¿Tienes Xbox? –asentí- Bien, entonces está dicho

Katherine: ¿Podemos ir por una hamburguesa? –saco un cigarro de su cajetilla y se lo puso en los labios-

Jack: Si, tengo mucha hambre

Marley: Bien –escuche mi celular sonando, lo tome y vi que era un mensaje de Harmony-

“Harmony: ¿Quieres que vaya por ti?”

“Marley: Creo que no, iremos a comer y después a mi casa”

“Harmony: Okay” –iba a contestarle pero alguien (Katherine) empezó a lanzarme palomitas de maíz que consiguió de uno de los chicos a cambio de dos cigarrillos-

Katherine: ¿McIncomible? –Levante una cejas- ¿De dónde quieres la hamburguesa?

Marley: Ah, da igual –sonreí de medio lado- Llamare a mamá para que venga…

Katherine: Aunque no lo creas, tengo un auto –me encogí de hombros-

Caleb: Bueno, antes de que termine esto Jack y yo iremos por una tarta de chocolate con fresas para celebrar, ¿les parece? –arrugue la nariz y él levanto una ceja- ¿No?

Marley: Alergia a las fresas

Caleb: Oh, bueno de zarzamoras será, vamos Jack –se pusieron de pie y salieron de la guarida-

Katherine. ¿Y tu novia?

Marley: -Fruncí el ceño- ¿Podrías dejarla en paz?

Katherine. Fue una pregunta inocente –sonrió como ella lo hacía: levantando las comisuras de los labios-

Marley: ¿Te comerás esas palomitas? –pregunte señalando la bolsa color azul que tenía en su regazo, no había probado una sola, sólo las utilizo para lanzároslas a Jack, Caleb y a mi-

Katherine: No, no me gustan –tomo la bolsa y la puso frente a mi-

Marley: ¿Y por qué cambiaste tus cigarrillos?

Katherine: Porque a ti te gustan –levante ambas cejas y desvió la mirada- Esta semana las has comido cuatro de cinco días

Marley: Me estás asustando…

Katherine: -Se puso de pie y de espaldas a mi dijo:- Bueno, me gusta observar cosas interesantes –y salió de la guarida, bien, esta chica me acosa, me insulta, insulta a Harmony, me llama ignorante y ahora aunque no quiera pensarlo, ¿me coquetea?-






POV Santana




-Britt y yo llegamos a casa, Lord al verla bajo del sofá y empezó a caminar entre sus piernas, ella se agacho y lo tomo entre sus brazos-

Brittany: Oh, míralo, sigue igual de gordito –sonrió-

Santana: Si bueno, Marley sigue dándole mucha comida –se sentó en un sofá y yo junto a ella-

Brittany: Echo de menos estar aquí…

Santana: Ahora lo estás –sonreí-

Brittany: Si, pero no todos los días –soltó aire, me acerque a ella y la abrace, puso la cabeza en mi hombro y entrelazo nuestras manos-

Santana. Britt, el tiempo pasa rápido, ya tienes ocho meses en Madrid, dos años pasaran pronto, cuando menos lo esperes ya estarás aquí y te estaremos esperando –bese su mano y la puse en mi pecho, justo a la altura del corazón- Marley y yo estaremos aquí, esperándote, y cuando por fin hayas regresado haremos una gran fiesta, ¿de acuerdo? –Asintió, Harmony llegó a la sala y se sentó en otro sofá frente a nosotras- Creí que ibas a ir por Marley

Harmony. Se suponía pero me planto –levante una ceja- Iba a ir con sus amigos a no sé dónde y en realidad no estaría mal, si esa amiga que tiene fuera de mi agrado –frunció el cejo y sonreí-

Santana. No tienes por qué preocuparte

Brittany: Marley te quiere a ti

Harmony: -Se levanto del sofá- Confió en ella, pero no en su amiga, da igual, nos vemos mañana –se acerco, beso mi mejilla y la de Britt-

Santana: Y conduce con cuidado –sonrió y se fue dejándonos solas- ¿Quieres ir a dormir?, has estado todo el día de un lado para el otro

Brittany: No, pero puedo quedarme aquí –seguía con la cabeza en mi hombro y la seguía abrazando-

Santana: Bien –bese su cabeza y me recosté en el sofá para que descansara-





POV Marley




-Salimos de la universidad a las cinco de la tarde en punto, Caleb, Jack y yo caminábamos detrás de Katherine con nuestras maletas, ella iba a unos pasos de nosotros, se detuvo frente a un auto sentra de reciente modelo, desactivo la alarma y abrió la cajuela-

Katherine: Bien, Marley, este es Pepe –dijo señalando el auto y sonriendo de medio lado-

Marley: ¿Pepe?

Caleb: Ajá, nuestro fiel aliado en las fiestas –sonrió- Por ser la primera vez tendrás el honor de ir de copiloto, después seré yo –me encogí de hombros y subimos al auto, él y Jack en la parte de atrás, Katherine en el asiento de conductor y yo junto a ella, nos pusimos los cinturones y encendió el auto- Bien, Pepe, Kath, al McIncomible que muero de hambre –Katherine arranco y se introdujo en el trafico de Nueva York-

Marley: Caleb, llevo una semana conociéndote, pero me he dado cuenta de algo –me moví sobre mi asiento para verlo- ¡Siempre tienes hambre! –Katherine rió con una especie de corta carcajada-

Katherine. Es un troglodita –hizo alto en un semáforo en rojo- Siempre se lo he dicho, Caleb no come para vivir, vive para comer –sonreí-

-Llegamos a un McDonald’s y Katherine entro al “Auto Mac”, pedimos una cajita feliz para cada quien y otra hamburguesa extra para Caleb, mientras Katherine conducía a mi casa íbamos comiendo-

Jack: O tengo mucha hambre o esto me sale tan bien

Marley: Creo que es la primera opción

Katherine: Marley, ¿me pasas mi refresco? –asentí, tome su vaso y al dárselo sus dedos rozaron con los míos, una nueva sensación me inundo, pensé en Harmony y deje todo de lado-

Marley: Estamos por llegar –dije a media cuadra de mi casa-

Katherine: Creo que he venido a este lugar alguna vez, ¿hay una tienda de música aquí? –asentí-

Marley: Es de mi vecino –levante una ceja al ver las luces del porche encendidas, mamá trata de mantenerlas apagadas cuando esta sola, Katherine se detuvo y bajamos del auto-

Katherine: Bien, te obsequio mi juguete –dijo dándome un auto mini Cooper de Hot Wheels cortesía de McDonalds, lo tome y sonreí-

Marley: Vamos –caminamos a casa y abrí la puerta- ¿Mamá? –mamá llegó al recibidor, tenía un poco de harina en el cabello y una enorme sonrisa- ¿Qué te paso?

Santana: Bueno yo…

Brittany: Tu mamá es un desastre con… -la vi llegar detrás de ella, sonreí y corrí la poca distancia que nos separaba para abrazarla- Marley, me estás lastimando –la solté y sonreí-

Marley: ¿Cuándo llegaste?

Brittany: Está mañana

Marley: ¿Lo sabías? –volteé a ver a mamá quien sonreía-

Santana: No, ella y Berry eran las únicas que lo sabían –vi a los chicos detrás de ella y solté a mamá-

Marley: Oh, mamá, ellos son Katherine, Jack y Caleb, son mis compañeros y bueno, ella es mi mamá

Caleb. Es usted igual de hermosa que su esposa –mamá sonrió, se acerco y los saludo con un beso en la mejilla-

Santana: Niño, más vale que te alejes –Jack sonrió-

Jack: Es…

Santana: ¡Ni se te ocurra! –mamá sonrió-

Marley. –Vi mi reloj- ¿Y qué hacían?

Brittany: Preparábamos la cena –levante una ceja, las tome por el brazo y sonreí-

Marley: Bueno, no todos los días estás aquí, así que es justo que salgan a cenar a un bonito restaurante o que se yo –las lleve a la puerta y básicamente las saque de la casa- Vamos a la sala

Jack: Me gusta tu casa –se dejo caer en uno de los sofás y Caleb junto a él, Katherine estaba de pie en el marco de la puerta con los brazos cruzados-

Marley: ¿Te quedaras ahí? –negó con la cabeza-

Katherine: Asma, gato –dijo viendo a Lord que iba saliendo de la sala-

Marley: Tranquila, aspiran todos los días –asintió y se sentó en otro sofá-

Katherine: Jack, por favor, no elijas una de tus películas cursis –sonrió y ella fue quien eligió lo que íbamos a ver-





POV Brittany



Santana: Esa niña –frunció el ceño, tome su mano y la lleve a su auto-

Brittany: Tiene razón, no siempre estoy aquí, así que ahora podemos ir a cenar –sonreí, entramos al auto y condujo-

Santana: ¿Tienes alguna idea de a dónde ir? –negué con la cabeza-

Brittany: ¿Podemos ir a la playa?, quiero ver la puesta de sol –asintió y condujo en silencio a la playa-

Santana: -Pusimos un pie en la arena y tome su mano- Hace calor –sonrió y bese su mejilla-

Brittany: Un poco –caminamos hasta llegar a la orilla del mar, el agua mojaba nuestros zapatos pero a ninguna de los dos nos molestaba- Extrañaba estar contigo

Santana: Siempre te extraño –puse la cabeza en su hombro-

Brittany: Me gusta ver las puestas de sol, sobre todo cuando estoy contigo

Santana: Me gusta tomar tu mano –cerré los ojos disfrutando de tenerla a mi lado-






POV Marley


-El segundo martes en la universidad y ya necesitábamos vacaciones, y después más vacaciones para descansar de las vacaciones, pero… me gustaba la universidad, me gusta pasar tiempo con Caleb, Jack y Katherine-

Santana: ¿Estás lista? –entro a mi habitación-

Marley: Si, solo… oh, lo encontré –sonreí sosteniendo el libro que Katherine me había prestado o regalado o que se yo-

Santana: ¿Lo has leído?

Marley: Un poco, ¿tú?

Santana: -Sonrió- Si

Brittany: Hey, dense prisa, no sé si lo han notado, pero ya es tarde –mamá y yo sonreímos y salimos de la habitación-

Marley: ¿No iras a trabajar de nuevo? –subimos al auto de mamá Britt y condujo de camino a la universidad-

Santana: No, me tome toda la semana libre, iremos a cenar con las Fabray, ¿de acuerdo? – arrugué los labios y asentí, llegamos a la universidad y antes de bajar me despedí besando sus mejillas- Vendremos por ti –baje del auto y entre, estando por llegar al ascensor vi a Kath acercándose, levanto las comisuras de los labios en un amago de sonrisa y se acerco a mi-

Marley: Es tarde –entramos al ascensor y presiono el botón para subir al sexto piso-

Katherine: Tranquila, Hayden está platicando con otro doctor y creo, se tardara mucho –saco la cajetilla de el bolsillo de sus jeans y frunció el ceño-

Marley: ¿Qué? –me mostro que solo le quedaba un cigarro- Creí que no los encendías

Katherine: Y no lo hago, pero los gaste cambiándolos en el encierro por comida para Caleb, revistas para Jack y las palomitas para ti –soltó aire- En fin

Marley: He empezado a leer tu libro –asintió con la vista fija al frente-

Katherine: Bien, cuando lo termines y formes una idea coherente me dices

Marley: Lo haré -La puerta del ascensor se abrió y salimos, caminamos juntas al aula donde teníamos nuestra clase, solo Jack y Caleb estaban dentro- Hey –sonrieron-

Jack: Chicas –beso nuestras mejillas y se sentó sobre el escritorio- ¿Supieron lo de James y su novia?

Katherine. Si, los encontraron en el cuarto del conserje, digamos que… rompiendo las regla uno y dos–volteé a verla y soltó aire- Teniendo sexo, borrachos

Caleb: Y ahora están fuera –en realidad no sabía quiénes eran James y su novia así que no preste mucha atención- Por cierto, ¿está noche bolos? –negué con la cabeza-

Marley: No puedo, tendré una cena con mi familia –Caleb asintió-

Caleb: Bien, nosotros iremos –sonrió, el doctor Hayden entro y empezó la clase-





POV Santana


-Llegamos a la casa de las Fabray, Marley y Britt prepararon el postre y yo llevaba una botella de vino tinto, la puerta estaba abierta y entramos, vimos a los cachorros corriendo de un lado a otro-

Rachel: Hey chicas –sonrió- Vamos a la cocina –en la cocina estaban Harmony y Quin discutiendo sobre un videojuego, Harmony sonrió-

Quinn: Que bien que ya están aquí –Marley y Harmony salieron de la cocina-

Rachel: Oh, pastel de chocolate –dijo viendo lo que Marley y Britt habían horneado-

Quinn: Y vino tinto –le di la botella y la metió en la nevera-

Santana: ¿Qué estás cocinando Quinn? –Britt y Rachel estaban en el otro extremo de la cocina mientras Quinn y yo metíamos al horno un pollo-

Quinn: Pollo a la naranja –sonrió- ¿Qué tal Britt?

Santana: Oh, igual de sexy que siempre

Quinn: Bueno, no quiero saber de su vida sexual así que evita detalles –golpeé su hombro-

Santana. No te iba a contar nada

Quinn. Bueno… -sonrió de medio lado- Pero si un día quieres puedo escucharte –puse los ojos en blanco- Ya, no te enojes solo bromeo –sonreí y vi a Britt sonriendo, esa sonrisa que siempre me ha gustado y que cada día extraño un poco más-




POV Harmony


-Subí acompañada de Marley a mi habitación, entramos y se sentó en el borde de mi cama-

Harmony: ¿Quieres ver alguna película mientras está la cena? –negó con la cabeza- ¿Entonces?

Marley. Estoy bien –saco el celular y empezó a presionar la pantalla, me senté junto a ella, acerque mi mano para tomar la suya pero la alejo-

Harmony: ¿Quieres ir a comer mañana?

Marley: No puedo –dijo sin verme, seguía con su celular, trate de recordar si había hecho o dicho algo para que estuviera molesta pero no, todo estaba bien, estire la mano y tome su mejilla, me acerque a ella para besarla pero se movió y termine besando su mejilla, fruncí el ceño-

Harmony: Marley… -Britt gritó para decirnos que la cena ya estaba lista, apenas y lo dijo Marley se puso de pie y salió de la habitación sin decir palabra alguna-




POV Brittany



-Rachel y yo servimos la cena, Marely y Harmony estaban un poco distanciadas, pero nadie presto mucha atención-

Quinn: Entonces Britt, ¿vendrás en navidad?

Brittany: -Sonreí- Lo más probable, no me pueden tener trabajando el día de navidad

Santana: Y si tu no pudieras venir…

Quinn: ¡Otro viaje! –sonreí-

Rachel: Pero esta vez no olvides la ropa interior –reímos a carcajadas, Santana tomo mi mano por debajo de la mesa y le dio un ligero apretón, le guiñe un ojo y seguimos con nuestra cena, bromas, juegos y pequeñas peleas graciosas entre Rachel y Santana-



anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Jue Jul 24, 2014 10:53 am

lo sabia, ya marley esta dejando de querer a harmony, estupida catherine!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Patri_glee Jue Jul 24, 2014 11:07 am

Después de todo lo que han pasado Marley empieza con las pavadas de dejar de lado a Harmony por una tipa que recién conoce.
Espero que después no se lamente si Harmoy la deja, porque con las actitudes que esta teniendo esta demostrando que el amor que supuestamente le tiene no es verdadero.
No le hecho la culpa a catherine porque Marley es adulta para saber lo que esta haciendo.
Nos vemos en la proxima.
Patri_glee
Patri_glee
*****
*****

Femenino Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Pao Up Jue Jul 24, 2014 12:19 pm

Chin.....creo que las que van a terminar y no va haber reeconcilacion van a ser marley y harmony....! En fin espero que actualizes pronto y saludos, que estes muy bien :)
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Vie Jul 25, 2014 3:51 pm

holap,...

me gusto que britt aya vuelto!!!!
mmm no cero que marley se enamore de katherine,....
a ver como transcurre las cosas,..

nos vemos
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Vie Jul 25, 2014 8:53 pm

me encanto el cap pero que onda marley con esa minita nueva y harmoney? besos!!1
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Vie Jul 25, 2014 10:36 pm

Hola que bueno que volviste!!!
Marley esta mal, por que trata asi a Harmony??
Veremos que pasa!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Dom Jul 27, 2014 10:53 am

pero que.. pprque marley esta aai con harmoney?? britt y san son unicas la perfrcta muestra de amor... amo tu fic espero tu actu
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Jue Oct 13, 2016 2:13 am

Como me gustaría que volvieran a terminar la historia!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.