Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba1019%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba1011%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba1024%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba1027%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba108%Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Días Que No Vuelven. -  Capítulo 60  -24/07/14- - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

+34
Pao Up
Patri_glee
micky morales
anna_gleek
23l1
kamilittaz
fanybeaHEYA
brittanafanforever
Nathy_Gleek
PAUlANyH
Kristen Rivera
guada*brittana:3
facot
Alessandra Fabray
raxel_vale
♫♥Anny Hummel♥♫
Jane0_o
Lorena_Glee
caariitooj
Tat-Tat
AimeGleek ♥
Keiri Lopierce
itzel7
YutselyDiaz
imperio0720
lexis17
Soffi.Snixx
Pame_21
cvlbrittana
Lebam_Snix
santanalove1014
LoveyouHemo
brittana-bitches!!!
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
38 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Dic 24, 2013 1:07 am

Capitulo 49





POV Rachel




-Abrí la puerta y los únicos que salieron fueron Motita y los otros dos cachorros a los que Quinn había cambiado el nombre y ahora llamaba “Bartolomeo” y “Romeo”-

Rachel: -Me agache para acariciar a los cachorros y movieron la cola- ¿Dónde están Harmony y Quinn? -escuche risas provenientes de el piso de arriba y después vi bajar a toda prisa a Quinn seguida de Harmony, aún traían su pijama puesta, vi que iban para la sala y fui tras ellas-

Quinn: -Me apoye en el marco de la puerta y me cruce de brazos- Basta Harmony… -dijo antes de que Harmony la atrapara y comenzara a hacerle cosquillas-

Harmony: ¡No! -intentaba no reírse mientras “sometía” a Quinn- Tu te lo buscaste… -Quinn no paraba de reír, su rostro estaba completamente rojo al igual que el de Harmony-

Rachel: ¿Por qué están descalzas las dos? -vi que ni siquiera usaban sus pantuflas, Harmony soltó a Quinn y voltearon a verme, Quinn le hizo una seña- Oh… -comencé a correr por toda la sala mientras las dos intentaban atraparme-

Quinn: ¡Harmony!, ¡atrápala!... –Harmony se subió a uno de los sofás y se lanzo para atraparme, ambas comenzaron a hacerme cosquillas-

Rachel: Ya… suéltenme -dije con la voz entrecortada pues ninguna quería soltarme, después de un poco lo hicieron-

Quinn: Bien hecho… -y choco su mano con la de Harmony y ambas sonreían-

Rachel: -Recupere el aire y fruncí el ceño viéndolas a ambas, estaba recostada en el piso y ambas sentadas a mi lado- Eso fue trampa…

Harmony: -Sonrió y se encogió de hombros- Tu querías guerra, ¿no?

Quinn: Si…

Rachel: -Sonreí- ¿A qué hora despertaron?

Harmony: Mamá, es domingo… -arrugo la nariz- Tu saliste a correr con Britt pero mamá y yo queríamos descansar, así que despertamos hace… diez minutos -sonrió mostrando sus dientes-

Rachel: ¡Son las doce!...

Quinn: Si, y despertamos a las 11:50, y todo por culpa de ella -dijo señalando a Harmony que frunció el ceño-

Harmony: Mamá… creí que estabas muriendo -levante una ceja- Creí que no podía respirar, roncaba igual que… -arrugo la frente pensando en algo- No, fue tan horrible que no sé con quién o que compararlo… -Quinn golpeo su hombro- ¡Auch!...

Rachel: Si Quinn, últimamente estás haciendo eso…

Quinn: -Frunció el ceño- ¡Mentira!, nunca me he escuchado -Harmony y yo soltamos una carcajada que sólo hizo que ella frunciera un poco más el ceño-

Rachel: Olvídalo… de todos modos iremos al doctor… Por cierto, Harmony, ¿qué le paso a tus lentes? -pregunte levantando una ceja-

Harmony: Ah… -hizo una mueca- Mis lentes… -asentí- Eh… -arrugo la frente- Creo que los olvide en casa de Britt…

Quinn: ¡Ven!, ese es el problema, miente por que no ve, así que no ronco -voltee a verla levantando una ceja y negué con la cabeza-

Rachel: Dios, con ustedes no se puede… -me puse de pie- Ni sueñes en conducir hasta que no tengas esos lentes de vuelta -dije señalando a Harmony con el dedo índice-

Harmony: Ya, mamá irá por ellos, ¿verdad? -dijo mientras ella y Quinn se ponían de pie también-

Quinn: Ni sueñes -se estiro un poco y soltó aire- Yo voy a descansar todo el día, además, Santana querrá que le ayude con la mudanza…

Rachel: -Levante una ceja- ¿Mudanza?

Quinn: -Asintió mientras acomodaba su cabello en una coleta- ¿No te lo dijo Britt?, Santana regresara a la casa grande -beso mis labios rápidamente y la frente de Harmony- Bueno, yo me voy a hacer nada en mi día no productivo…

Rachel: -Sonreí- Ve, Harmony y yo…

Harmony: Ah no, a mi no me metas, yo acompañare a mamá -fruncí el ceño-

Rachel: ¡Ya tuviste muchas vacaciones!

Harmony: -Sonrió- Si, pero necesito descansar de las vacaciones -paso un brazo por los hombros de Quinn-

Quinn: Bueno, entonces subes el desayuno, ¿va? -me cruce de brazos- Lo tomare como un sí, te amo -dijo y junto a Harmony subieron por las escaleras a la habitación-

Rachel: Dios… -negué con la cabeza y subí detrás de ellas para darme una ducha antes de preparar el desayuno-






POV Santana




-Finalmente decidí volver a casa junto a Britt y Harmony, eso es algo bueno, lo único malo es el cambiar toda mi ropa y algunas otras cosas que había en el departamento, lo peor es que Quinn no ha aparecido en todo el día y sólo Marley, Britt y yo estamos cambiando todo-

Santana: -Llevaba una caja entre mis brazos y Marley otra- Dónde demonios se ha metido Gaybray…

Marley: -Sonrió y entramos al elevador de el edificio donde está mi departamento- Quizás y siga dormida, ¿no?

Santana: Son casi las dos -solté aire- ¿y Dani?, siempre está contigo pero sorpresivamente hoy no -caminos en el estacionamiento para subir las cajas al auto, por suerte eran las ultimas, decidimos dejar la mayor parte de los muebles en el departamento-

Marley: Supongo que está en su departamento… -levante una ceja-

Santana: ¿No vive con sus padres? -Marley negó con la cabeza-

Marley: No -sonrió de medio lado- Sus padres no la aceptaron cuando supieron que era gay, tomo su guitarra y salió de su casa… -me sorprendí al escuchar las palabras de Marley, recordé lo que paso cuando mis padres me echaron de casa, el estar sola-

Santana: Oh… -sacudí un poco mi cabeza para intentar desaparecer esos recuerdos-

Marley: Si, es por eso que trabaja -soltó aire- Debe ser horrible que no te apoyen las personas que más amas… -metimos las cajas en el asiento de atrás pues la cajuela estaba llena a reventar- Dani no es una mala persona y el tener elección por las chicas no le da derecho a sus padres a hacerle eso…

Santana: Si… -la historia de Dani y la mío son… similares, aunque yo tuve el apoyo de la familia de Quinn y ella está sola-

-Subimos al auto y lo encendí, antes de arrancar voltee a ver a Marley y sonrió-

Santana: Deberías llamarla, estoy segura de que tu mamá querrá cocinar algo especial…

Marley: Mientras no sea pavo de la cena de acción de gracias -arrugo la nariz y saco el móvil de el bolso de su chaqueta, arranque el auto mientras ella presionaba la pantalla, lo puso en su oreja y sonrió- ¿Dani?... –no podía verla pues estaba conduciendo pero sé que sonreía- Bien, ¿tu?.... Oh, te dije que no vieras todo el maratón de las películas de Harry Potter… Podemos rentarlas y verlas juntas… Bien, sólo llamaba para invitarte a mi casa, mamá fue la de la idea… ¡Danielle!, ¡son más de las dos!... Bien, cuando vaya por ti te llamo, ¿de acuerdo?... no, no me molesta ir… basta, te dije que iré y lo voy a hacer… bien, te veo más tarde -terminó la llamada-

Santana: Pobre chica al tener a una novia como tu…

Marley: Acaba de despertar… -voltee a verla y sonreía-

Santana: Ja, ¿qué te dijo?...

Marley: Aceptó, iré por ella después de ayudarte con tus cosas… -un poco después llegamos a casa, vi el auto de Rachel estacionado en la cochera y fruncí el ceño, bajamos de el auto y antes de bajar las cajas entramos a la casa-

Santana: -Britt y Rachel estaban en la sala acompañadas de Harmony- ¿Y Fabray? -me acerque a Britt y bese su frente, me senté junto a ella y pase un brazo alrededor de sus hombros-

Rachel: No querrás saberlo…

Santana: Como, ¿hizo una orgia y no me invito otra vez? -Britt golpeo mis costillas con su codo, reí- Sólo bromeaba -bese su cabeza- ¿Qué le paso ahora?

Rachel: Hoy está en plan de “no voy a hacer nada más que estar en la cama en pijama y viendo televisión” -dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos-

Santana: Esa Fabray… ¿y tú por qué no la acompañas?

Rachel: -Arrugo la nariz- Alguien tiene que preparar la comida, sólo vinimos por que Harmony olvido sus lentes el día de la cena…

Brittany: Ya decía yo que no eran de Lord… -sonreí- ¿Ya trajeron todo? -levanto la vista y me vio a los ojos-

Santana: Sólo faltan algunas cosas que están en el auto, Marley, ¿puedes ayudarme a bajarlas?

Marley: Sólo porque necesito el auto -sonrió y salió de la sala-

Rachel: Ve ayúdala… -dijo a Harmony que asintió y también salió de la sala- Así que regresas a la casa grande -levante ambas cejas y sonrió- Así la llama Quinn…

Brittany: ¿De verdad no ha movido un solo dedo hoy?

Rachel: No, sólo para comer, ir al baño y cambiar los canales de el televisor…

Santana: Tan… Fabray ella -negué con la cabeza mientras Britt y Rachel asentía-







POV Harmony




-Salí de la casa y camine al auto de Santana para ayudar a Marley con algunas cajas, mamá me pidió que lo hiciera, creo que me “sacrificare”-

-Había abierto la cajuela y saco una caja, no volteo a verme pero sé que sabía que iba detrás de ella-

Harmony: ¿Dónde va esto? -pregunte, esperaba no recibir ninguna respuesta por su parte, pero si la obtuve-

Marley: En el estudio… -dijo sin ningún tipo de emoción en su voz, entro al estudio y yo detrás de ella, dejo la caja en el piso y volteo para salir, cuando lo hizo choco conmigo… o con la caja, de todas maneras ha sido lo más cerca que la he tenido desde hace mucho tiempo, fueron sólo unos segundos pero vi que tenía el mismo brillo en su mirada, aunque era un poco diferente-

-Salimos de el estudio, yo siempre detrás de ella siempre tratando de esquivarnos y no tropezar o rosar nuestra piel ni por error, quería evitar el verla detalladamente pero cuando no se daba cuenta lo hacía, era diferente, su cabello era más largo, simplemente se veía… sexy, demonios, todo en ella es sexy-

-Terminamos de llevar todas las cajas al estudio y regresamos a la sala donde Britt, Santana y mi mamá seguían hablando de todo y nada a la vez-

Brittany: ¿Listo? -Marley asintió, mamá se levanto del sofá y tomó su bolso-

Rachel: Bien, nosotras ya nos vamos, Quinn debe tener hambre -Santana levanto una ceja y negó con la cabeza-

Santana: Yo me encargo de que mañana tenga el doble de trabajo…

Brittany: Ya, déjala descansar -beso la mejilla de Santana haciéndola sonreír-

Rachel: Bien, nosotras ya tenem… -el móvil de mamá sonó, lo sacó de el bolso- Es un mensaje de Quinn -frunció el ceño- Tiene hambre -guardo el móvil- Vamos -asentí- Nos vemos después -beso la mejilla de Britt y Santana y salimos de la casa-






POV Marley




-Harmony y Rachel salieron de la casa, mis mamás y yo estábamos en la sala-

Santana: Oh, por cierto, Marley invito a comer a Dani -dijo a mamá con una sonrisa de medio lado-

Brittany: Algún día me pondré en el mismo plan que Quinn y ustedes harán de comer -soltó aire- ¿Y si pedimos aire?, quiero que pongamos el árbol de navidad…

Santana: -Asintió y beso su mejilla- Como tu digas…

Marley: -Sonreí y me levante del sofá- Iré por Dani…

Santana: Oh, ten -saco las llaves de el auto de el bolsillo de sus jeans y las tome- Ya sabes las reglas, conduce con cuidado -asentí-

Brittany: Marley, ¿puedes ir a comprar algunas esferas?, Lord tiro la caja donde las había guardado y se rompieron -dijo haciendo un puchero-

Marley: Claro, ¿algo más?

Santana: -Arrugo la nariz- Si, cuida mi auto -asentí y solté aire-

Marley: No tardo… -me despedí agitando la mano y salí, subí el auto, antes de ponerlo en marcha envié un mensaje a Dani-

“Marley: Voy en camino, más vale que ya no estés en pijama” -Me puse el cinturón de seguridad y recibí un mensaje de Dani-

“Dani: De acuerdo, descuida, no hay más pijama” -sonreí y arranque el auto-

-Conduje con cuidado ya que por ser domingo había mucho tráfico, además de que no quiero otro accidente, estacione el auto frente al departamento de Dani, estaba por bajar cuando vi que abrían la puerta y salía, sonreí un poco y llevaba una enorme bolsa color negro que tiro en los contenedores de basura, deje de verla cuando escuche sonar mi móvil-

Dani: ¿Así que ahora me espías? -di un pequeño salto en el asiento y voltee a verla-

Marley: Dios, me asustaste -Dani negó con la cabeza y sonrió- Además, no te estaba espiando, acabo de llegar -sonreí-

Dani: Si, claro -sonreí- Estaba sacando la basura…

Marley: Me di cuenta…

Dani: Y…

Marley: ¿Nos vamos?

Dani: Sólo cierro la puerta -asentí, Dani regreso a su departamento y entró, en menos de dos minutos salió, cerró la puerta y volvió al auto-

Marley: ¿Listo? -Dani asintió y subió al auto, volteo a verme y se acerco a mi-

Dani: ¿Cómo has estado? -sonreí, tome su rostro entre mis manos y la acerque a mi para besarla lentamente, a mitad del beso suspire y Dani sonrió, nos separamos por falta de aire con una sonrisa- Te eche de menos…

Marley: Sólo fueron dos días…

Dani: Si, pero… olvídalo -sonreí y bese su mejilla, nos acomodamos en los asientos de el auto-

Marley: Vamos, mamá quiere unas esferas… -Dani arrugo la nariz y levante una ceja- ¿Qué pasa?

Dani: Nada… -soltó aire- Es sólo que… no me gusta la navidad -levante ambas ceja-

Marley: -Pasaron unos segundos en los que sólo veía a Dani- Pero…

Dani: Desde que salí de casa –cerre los ojos y negué con la cabeza-

Marley: Pero…

Dani: -Levanto ambas cejas y sonrio- No tengo ni un adorno navideños… ¿nos vamos? -solté aire-

Marey: Algo tenemos que hacer… -sonreí y encendí el auto-






POV Brittany




Santana: Britt, ¿por qué no sólo…

Brittany: Santana, ya te lo dije, no quiero un árbol natural -arrugue la frente- Además, este es artificial y está lindo -sonreí y Santana arrugo la nariz-

Santana: ¿Lindo?, Britt, este árbol… -soltó aire- Bien, sólo necesita luces… muchas luces -sonrió y beso mi mejilla-

Brittany: ¿Estás bien? -tomé su mano y sonrió de medio lado-

Santana: Bien… eso creo -levante una ceja- Ven, vamos a sentarnos -asentí y caminamos al sofá, Santana se sentó y yo junto a ella, paso un brazo alrededor de mis hombros y pego su cuerpo al mío-

Brittany: Dime que te pasa… -bese su mejilla y sonrió-

Santana: Hoy cuando fui con Marley al departamento me contó algo -tomo aire y apretó un poco mi mano- ¿Sabías que Dani vive sola?

Brittany: -Sonreí de medio lado y asentí- Si, Marley me lo contó cuando me pidió permiso para invitarla a la cena de acción de gracias…

Santana: Y… no te contó el resto

Brittany: Eh… no

Santana: La historia de Dani es similar a la mía… Sus padres la echaron de casa cuando… -acaricie los nudillos de su mano con mis dedos- Supieron que era gay… -bajo la mirada y vi una lagrima bajando por su mejilla-

Brittany: -Solté su mano y levante su rostro, sonreí de medio lado y limpie un par de lagrimas que había derramado- Hey… Tranquila… -la abrace con fuerza y acaricie su cabello-

Santana: -Me separe de ella cuando note que se había tranquilizado, limpie sus mejillas- Yo pude quedarme con Quinn pero ella… está sola…

Brittany: -Acaricie su rostro logrando que sonriera un poco- No debes de preocuparte, tiene a Marley, a mí, pero sobretodo a ti -me acerque a ella a besarla lentamente, escuchamos toser a alguien y nos separamos-

Marley: Eh… -volteo a ver toda la sala- Debimos tocar -sonrió, Dani tenía la mirada clavada en el piso- Mamá -levanto una ceja y se acerco a Santana- ¿Estuviste llorando? -Santana bajo la mirada, Marley se sentó en su regazo y rodeo sus hombros con sus brazos, voltee a ver a Dani que las veía con una sonrisa, Marley comenzó a besar la mejilla de Santana haciéndola reír, después de un rato dejo de hacerlo, la abrazo con fuerza y se levanto de su regazo-

Brittany: ¿Y mis esferas? -Marley volteo a ver a Dani-

Marley: Las tiene el Grinch -levanté ambas cejas y Marley negó con la cabeza- Después te cuento -sonrió-

Dani: Creo que no salude -sonrió de medio lado- Hola…

Santana: No, no lo hiciste -sonrió- Hola…

Brittany: Hola…

Santana: Britt… -voltee a verla, estaba haciendo un puchero- Tengo hambre…

Marley: Yo también, ¿tu Dani?

Dani: En realidad no, prácticamente acabo de desayunar -sonrió, ella y Marley se sentaron en uno de los sofás junto a nosotras-

Santana: ¿Y tu guitarra? -preguntó a Dani-

Dani: Oh… hoy está descansando, ¿querías otra canción? -sonrió-

Santana: Algún día, por ahora iré a pedir pizza o algo, tu mamá va a decorar el palo de navidad digo, el pino -golpe su hombro y se levanto del sofá-

Brittany: No está tan mal, ¿cierto? -dije viendo el árbol artificial-

Marley: Eh…

Dani: ¿Eso es un árbol?

Brittany: -Voltee a verla levantando una ceja- Eso fue grosero…

Dani: Lo siento…

Marley: Mamá… ella tiene razón, en realidad sólo… eso de que es un árbol es una broma, ¿cierto?

Santana: Deja de molestar a tu mamá y su rama navideña… -hice un puchero y baje la mirada- Hey Britt… -levanto mi rostro con sus manos- Que te parece si vamos a comprar otro árbol, uno de verdad…

Brittany: -Sonreí- ¿Podemos?

Santana: Claro… -extendió su mano y me puse de pie- ¿Nos acompañan?

Marley: -Sonrió y volteo a ver a Dani- ¿Quieres ir? -Dani asintió? Si… -salimos de la casa y subimos a mi auto, Santana conducía y yo hiba junto a ella, Dani y Marley iban en los asientos traseros-







POV Marley




-Llegamos al centro comercial a comprar un verdadero árbol navideño artificial… Mamá no quería uno natural porque dice que a los árboles les duele cuando los cortan-

Santana: Tu mamá y yo vamos a buscar el árbol, ¿nos acompañan? -asentimos Dani y yo, tome su mano y comenzamos a caminar detrás de ellas-

Marley: Entonces… ¿nada de adornos?

Dani: No, sería… deprimente pasar un día así sola -di un ligero apretón a su mano-

Marley: ¿Puedo intervenir? -volteo a verme-

Dani: Puedes, pero no debes, Marley, yo estoy bien, un año más no pasa nada…

Marley: Pero… -nos detuvimos mientras mamá veía un árbol y mamá Santana sólo negaba con la cabeza- Ahora es diferente -Dani se detuvo frente a mi- Porque este año no estarás sola… -sonreí- Yo estaré contigo…

Dani: Tienes razón…. –sonrió- Veré que puedo hacer…

Marley: ¿Lo prometes? -Dani asintió, seguimos caminando mientras mamá veía los árboles y tarareaba algunos villancicos-

Dani: ¿Le gusta mucho la navidad a tu mamá? -pregunto viéndola con una sonrisa-

Marley: Si, es su época favorita…

Dani: Entonces ya regreso a casa tu mamá…

Marley: Si -sonreí- Era algo confuso que pasara más tiempo en casa y no tuviera todas sus cosas…

Dani: Me alegro mucho por ti -sonrió- Hey, que tal ese -dijo señalando un árbol bastante grande, mamá se acerco a verlo y sonrió-

Santana: Creo que le gusto -sonrió y choco la palma de su mano con la de Dani y la mía-






POV Harmony




Harmony: Mamá, ¿no crees que el no bañarte es algo muy… descuidado?

Quinn: Dije que hoy no haría nada -quite algunas bolsas de frituras, dulces y latas de refresco para poder recostarme junto a ella-

Harmony: Mamá se va a enfadar… -sonreí, pase un brazo alrededor de su cintura y ella rodeo mis hombros-

Quinn: Si, terminara convenciéndome de que me bañe…

Harmony: Así es… -sonreí-

Quinn: Déjala que me lo diga, quizás y hoy lo olvide… -volteo a verme y desacomodo mi cabello-

Harmony: ¿Divertido tu día?

Quinn: Algo, entonces… ¿no hablaras con Marley?

Harmony: -Solté aire- Tengo que hacerlo

Quinn: Si, además, mañana regresas a la escuela

Harmony: Entonces mañana hablo con ella -asintió y encendió el televisor para ver una película de acción antes de que mamá la obligara a irse a dar una ducha, debo hablar con Marley, pero no sé de que, o al menos como empezar-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Sara Pinel Mar Dic 24, 2013 1:25 am

sii me encantoo... y ahora no me parese justo que harmoney intervenga danii ah estafo sola y ahora tiene a marley.. ella tuvo su oportunidad si la dejo ir es su culpa.. ahora que deje a marley en paz.. ah y san y britt :3 sn tan lindas juntas.. quinn km siempre jaja
see you :*
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Mar Dic 24, 2013 10:57 am

Por favor pido disculpas si no les gusta mi comentario, la historia ha caido en una especie de aburrimiento insufrible, Marley resulta tener ahora la novia perfecta, olvido a Harmony y hasta parece odiarla, la tal Dani es una santa abandonada por ser gay a quien acaban de conocer y ya aman, no hay emocion, no hay drama, no me gusta Dani, ni la aptitud de Marley, los dialogos entre Santana y Britt son tan cortos que dan sueño, en fin...... Marly no olvido a nadie sino a Harmony y pretendia que esta la entendiera y estuviera ahi para siempre y como Harmony necesitaba tiempo, Marley se busco a otra, que clase de amor es ese? en fin....de verdad disculpen pero siempre digo lo que pienso! feliz navidad !
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Nathy_Gleek Mar Dic 24, 2013 2:52 pm

Quería resistirme a comentar... hasta que vi el comentario de Micky Morales, creo que tiene toda la razón, la historia se esta volviendo lenta y aunque es un fic Brittana nos das muy poco de ellas, muy pocos diálogos, yo comense a leer esto por ellas, no por Marley y Dani. y sobre ellas, lo detesto, Dani a pasado por mucho y es una mierda, pero ahora resulta que por su historia es mas "perfecta" al igual que siendo novia de Marley. por otro lado esta Harmony que es tratada como si ella tuviera la culpa.cuando Marley tuvo el accidente perdió la memoria y Harmony no lo hizo las cosas bien, pero francamente es atendible que no resistiera, quiero decir marley se acuerda de todos menos de ella, ¿se supone que tendría que tomarse bien todo? intentó estar con Marley, pero no creo que sea fácil cuando marley le recordaba con pequeños detalles que no se acordaba de ella, ¿como tenia que sentirse Harmony? y al parecer tu no ves eso porque marley la ve como que todo es culpa de Harmony.Ella se fue, para hacer las cosas bien pero para marley no es asi.y obvio Marley puede salir con otra, pero no puedes pretender que Harmony nunca existió, osea toda la familia es como si olvidara que hubo algo entre ellas y obvio San y Britt quieren su felicidad, pero tambien olvidaron la felicidad que Harmony le daba a su hija.

Es solo mi opinión, lo siento si te ofende, es solo que solía entusiasmarme ver una actualización.
Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Mar Dic 24, 2013 3:53 pm

me encanto el cap! me gusta dani con marley y san con britt tan tiernas! divino cap! feliz navidad! y año nuevo por si no te leo! besitos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Miér Dic 25, 2013 5:45 pm

hola,....

me encanto el capitulo me encanta que marley y dani estén juntas,...
sorry por harmoney pero perdió su oportunidad de estar con marley!!!!!!
me encanta san y britt juntas

nos vemos!!!!!!!!


PD: FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Jue Dic 26, 2013 1:37 am

Capítulo 50







POV Marley





-Entre al cuarto de mis mamás, las dos seguían dormidas y cubiertas hasta la cabeza con las sábanas
Marley: Mamá, ¿puedes llevarme a la escuela?, Ryder no puede hacerlo…

Santana: -Se removió un poco y emitió algunos quejidos- Noo…

Brittany: Llévala… -dijo en voz baja-

Santana: Noo… -quite la sábana que la cubría, tenía el cabello alborotado-

Marley: Por favor, ya casi es hora… -mamá soltó aire y abrió los ojos pesadamente-

Santana: ¿Qué hora es?

Marley: Faltan como veinte o treinta minutos…

Santana: -Se incorporo en la cama- Britt,,, -vi a mamá que se había quedado dormida- Vamos… -se levanto de la cama y tallo sus ojos, tomo un albornoz para ponérselo-

Marley: ¿Irás así?

Santana: -Frunció el ceño- Sigue y te vas caminando… -sonreí y le di un termo que había llenado con café- Gracias, vamos que legarás tarde -asentí y salimos de la casa a toda prisa, mamá condujo lo más rápido que el tráfico le permitía, llegamos diez minutos antes- Invitare a tu mamá a comer, ¿podrías quedarte en casa?

Marley: -Asentí- Diviértanse, pero no mucho -bese su mejilla y baje del auto-

-Caminaba por el estacionamiento y vi la camioneta de Quinn ocupando uno de los lugares-

Ryder: Hey, siento no haber podido ir por ti… -dijo en cuanto llegue a mi casillero, el estaba limpiando el suyo-

Marley: Descuida -sonreí- mamá me trajo, ¿y Kitty?

Ryder: Con las porristas -sonrió- Voy por algo a la cafetería, ¿me acompañas?

Marley: -Negué con la cabeza- Tengo que buscar mi libro de geografía, no sabía que lo tenía perdido…

Ryder: De acuerdo -cerro su casillero- Entonces te veo más tarde -asentí y empecé a buscar mi libro, movía una y otra vez las cosas muy concentrada hasta que sentí que alguien me observaba, quite la vista del casillero y voltee lentamente topándome con una mirada cautivadora, sacudí mi cabeza y regrese mi atención al casillero-

Harmony: Hola… -dijo después de que la vi junto a mi, tomé aire y lo solté-

Marley: Hola…

Harmony: Eh… ¿buscas esto? -voltee y vi que tenía mi libro de geografía entre sus manos, arrugue la frente-

Marley: ¿Qué haces con el?

Harmony: Eh… perdí el mío y… lo tome de tu casillero -fruncí el ceño e hizo un puchero, no pude evitar reír y ella levanto una ceja- ¿Qué es tan gracioso?

Marley: -Tomé el libro y lo metí en mi mochila- Nada… -sonreí de medio lado- De acuerdo, te ves graciosa…

Harmony: ¿O sea que te estás burlando de mi? -pregunto cruzándose de brazos-

Marley: No… -sonreí- De acuerdo, puede ser… -el silencio se apodero de nosotros, hombres y mujeres iban y venían por el pasillo pasando al frente de nosotras, algunos de ellos murmurando al verla de nuevo aquí-

Harmony: -Bajo los brazos y soltó aire- Marley… -bajo la mirada- Puedo…. ¿puedo hablar contigo?

Marley: Lo estás haciendo ahora, ¿no? -Harmony clavo sus ojos en los míos y no pude seguir siendo indiferente con ella, asentí y una media sonrisa de dibujo en sus labios-

Harmony: Podemos… ir al Club Glee… -asentí y camine detrás de ella, tenía la mirada clavada en el piso sin saber siquiera de que manera comportarme frente a ella-

-Llegamos al Club Glee y Harmony cerro la puerta, dejo su mochila sobre el piano y volteo a verme-

Harmony: Quiero que me escuches Marley, no trato de justificar mis actos y…

Marley: Lo he recordado todo… -Harmony paro de hablar y sus ojos se abrieron de par en par- Lo hice después de que te fuiste, al principio… quería evitarlo, quería evitar todo de ti pero al menos esos recuerdos me ayudaban a despertar cada día e intentar seguir sin ti…

Harmony: -Vi algunas lágrimas bajando por sus mejillas- Marley… lo siento, de verdad -volteo mientras seguía hablando- Quise… quise olvidarte estando con alguien más pero todo fue peor, aquel día cuando despertaste una parte de mi murió, no sabia que era lo que había hecho mal para que me olvidaras…

Marley: Tu no hiciste nada… no fue tu culpa y tampoco mía, fue un simple accidente…


Harmony: No fue un simple accidente, Marley -volteo a verme- Pudiste haber muerto -su voz comenzaba a quebrarse- Tenía miedo a que no despertaras, a no volverte a ver sonreír o escuchar tu voz… Y cuando no recordaste nada de mi todos mis miedos se volvieron realidad, sonreías, pero no con aquella sonrisa que tenias para mi, ni esa mirada… Creí que podíamos volver a intentarlo pero… Yo… -se acerco a mi y rodeo mi cuerpo con sus brazos- Lo siento… -su voz se rompió y empezó a sollozar sobre mi hombro repitiendo una y otra vez que lo sentía-

-Pasaron algunos minutos hasta que Harmony se tranquilizo, se separo de mi y limpio sus mejillas con el dorso de su mano-

Marley: -Sonreí y saque unos kleenex de mi mochila- Toma… -sonreí de medio lado y ella los tomo-

Harmony: -Volvieron a pasar algunos minutos cuando de nuevos empezó a hablar- Marley, yo sólo quiero ser parte de tu vida, que volvamos a ser las mismas de antes…

Marley: Harmony…. –tomé aire- Tu… siempre serás parte de mi vida pero… la herida es muy grande -di media vuelta para evitar verla y que mi corazón se rompiera en mil pedazos- Creí que tu nunca me lastimarías de esa manera, te di todo de mi… Pero no fue así, me lastimaste y te encargaste de romperme pedazo a pedazo…

Harmony: Es por Danielle, ¿cierto? -negué con la cabeza-

Marley: Ella llegó a mi vida cuando más lo necesitaba, ella me enseño que la vida tenía que seguir pero… creo que ahora lo que más necesito es estar sola y tener tiempo para mi… -voltee a verla, estaba sentada en una de las sillas y tenía la mirada clavada en el piso-

Harmony: ¿Seguirás con ella? -me puse en cuclillas frente a ella y puse una mano sobre una de sus rodillas-

Marley: Ahora necesito tiempo para pensar… -me vio a los ojos- Escucha, todo lo malo entre nosotras quedo atrás, no sé si esto vaya a ser lo mismo de antes…

Harmony: -A pesar de tener los ojos rojos por haber llorado sonrió de medio lado- ¿Aún tengo una oportunidad?

Marley: Sólo dame tiempo, ¿de acuerdo? -asintió- Y no intentes hacer nada indebido, te conozco…

Harmony: -Sonrió, bajo su rostro y pego su frente con la mía- Me conoces bien, Marley, he cambiado y sé que esta puede ser mi última oportunidad para recuperarte… -cerré los ojos y sentí y aliento sobre mis labios- Y te juro que haré todo lo que pueda para volver a estar junto a ti, ganar tu confianza por completo pero respetare tus limites…

Marley: Nada indebido…

Harmony: -A pesar de no poder verla por tener los ojos cerrados me di cuenta de que sonrió- Nada indebido… -sentí el roce de sus labios sobre los míos y de inmediato me separé abriendo los ojos- De acuerdo, a partir de este momento nada indebido…

Marley: Eso espero… -Vi mi reloj- Hemos perdido una clase…

Harmony: Dios, acabo de volver y ya empecé mal -nos pusimos de pie, Harmony tomo su mochila y salimos para llegar temprano a nuestra siguiente clase, ahora estoy muy confundida y… sé que debo tomar una decisión correcta con respecto a Dani, no quiero hacerle daño a ella ni a Harmony y creo que necesito un poco de tiempo para aclarar todas mis dudas-






POV Brittany




-Entré a mi oficina después de haberme dado una ducha, los ensayos habían sido muy cansados, sacar tres coreografías en cuatro horas es algo fácil pero no cuando la mayoría de los bailarines son principiantes-

-Tome mi móvil y lo revise esperando tener alguna llamada o mensaje de Santana, había quedado en pasar por mi para ir a comer, por suerte aún no debía de preocuparme pues era la una en punto-

Brittany: -Escuche a alguien tocar la puerta y sonreí- Adelante…. –mi sonrisa se borro al ver que Blaine entraba-

Blaine: ¿Qué?, ¿no te alegra verme? -sonreí de medio lado-

Brittany: No es eso, esperaba que fuera Santana, se hará tarde y…

Blaine: Britt, es Santana, es capaz de cruzar de un continente a otro sólo para estar junto a mi… -vio un sobre que llevaba entre sus manos y sonrió- Hablando de otro continente… -extendió el sobre para que yo lo tomara-

Brittany: ¿Qué es esto? -vi el sobre y mi corazón empezó a latir a toda prisa, sentí mi estomago dar un vuelco y mis manos empezaron a temblar-

Blaine: Ábrelo y lo sabrás…. –sonrió- ¿Puedo quedarme? -asentí y abrí el sobre con mis manos temblorosas, empecé a leer la carta que contenía y una ola de emociones me invadió, termine de leer y metí de nuevo la carta en el sobre, sentí la mirada de Blaine sobre mi- Y…

Brittany: Me aceptaron… -los ojos de Blaine se abrieron de par en par y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro-

Blaine: O por Dios, ¿de verdad Britt? -asentí- Dios es tan… estupendo… -creo que él estaba más emocionado que yo y así era, pues él lo notó- Britt, ¿qué pasa?

Brittany: Blaine, no puedo…

Blaine: Britt, tu sueño es dar clases en esa academia… -baje la mirada-

Brittany: No puedo Blaine -voltee a verlo- No puedo irme y dejar a Santana y a Marley…

Blaine: Britt, toda tu vida has querido irte a Madrid a esta academia, desde que te conozco, desde antes que entraras a NYADA…

Brittany: Blaine… -me puse de pie y le di la espalda para ver por la enorme ventana que mostraba una vista panorámica de Nueva York- Ese sueño desapareció cuando me case, cuando conocí a Santana y Marley nació… simplemente no puedo irme…

Blaine: Britt… sólo son dos años

Brittany: Blaine, entiéndeme, he recuperado a Santana y no… simplemente no puedo irme y dejarlas… -la puerta de la oficina de nuevo empezó a sonar-

Santana: Hey Anderson… -guarde el sobre en el bolsillo de mis jeans y limpie algunas lágrimas que tenía en mis mejillas-

Blaine: López, tengo que irme, nos vemos después chicas -sentí los brazos de Santana rodear mi cintura-

Santana: Hola… -puso su mentón en mi hombro-

Brittany: Hola… -depósito un beso en mi cuello y sentí una corriente eléctrica recorrer mi columna vertebral-

Santana: Te he echado de menos

Brittany: Sólo han sido unas horas…

Santana: No importa, aún así te he extrañado

Brittany: Yo también -sonreí de medio lado-

Santana: Y… ¿Cómo está la mujer más hermosa de todo el mundo? -sólo ella logra sacarme una sonrisa-

Brittany: Bien, ha sido una mañana bastante movida, ¿tú?

Santana: Bien, puse a Quinn a que hiciera todo mi trabajo y el suyo, descanso mucho ayer, era justo

Brittany: Ja… te conozco y sé que ahora Quinn debe estar con ganas de matarte…

Santana: Algo así, pero ya se le pasara… -giro mi cuerpo y levanto una ceja cuando me vio a los ojos- Cariño, ¿ha pasado algo? -baje la mirada y negué con la cabeza-

Brittany: No, me… me cayó un poco de jabón en los ojos… -levante una mirada y forcé una sonrisa-

Santana: Oh… -cerré los ojos y beso mis parpados, los abrí y vi una encantadora sonrisa que logra iluminar mis días- ¿Estás mejor? -asentí-

Brittany: Sí… -intercale miradas entre sus ojos y sus labios y sin pensarlo más me acerque a ella para besarla apasionadamente, puse mis manos sobre si cintura-

Santana: Britt… -dijo cuando nos separamos por falta de aire, no pasaron ni cinco segundos cuando de nuevo uní sus labios con los míos, entrelazo sus piernas alrededor de mi cintura y torpemente la lleve hasta el sofá de la oficina, la recosté lentamente y me separé de ella, sonreí y camine a la puerta para poner el seguro, regresé con ella, me incline para besarla y comencé a desabotonar su blusa, me acomode sobre ella y puse mis rodillas en sus costados-

Brittany: -Me separé de ella, vi su mirada obscura y sonreí- Te amo…

Santana: -Sonrió- Yo también te amo -y regresé a besar sus labios y recorrer todo su cuerpo, no quiero separarme de ella, ni siquiera para cumplir uno de los sueños más grandes que tuve-






POV Maribel



-Raúl entro a mi habitación en el hospital, no me había sentido bien y él insistió en venir para saber que era lo que estaba pasando-

Maribel: Y bien, ¿a qué hora podremos irnos? -pregunte en cuanto se detuvo frente a mí, él bajo la mirada-

Raúl: Maribel… el tratamiento no está funcionando por completo…

Maribel: -Sentí como mi corazón había dejado de latir por un segundo, sentí como la fuerza se iba de mi cuerpo y todo se volvía confuso- Pero…

Raúl: Tendrán que ser dosis más frecuentes y más agresivas, es la única opción que se tiene… -se sentó al borde de la cama y tomo mis manos entre las suyas-

Maribel: Raúl…

Raúl: Se puede erradicar pero se necesita un tratamiento más agresivo -baje la mirada pero el tomo mi mentón entre sus manos- Maribel, escucha, aún hay posibilidad de que mejores pero sólo es un cuarenta por ciento… ¿aceptas someterte a esto?

Maribel: -Asentí- Sólo quiero estar bien…

Raúl: Y lo estarás Maribel, lo estarás… -beso mi mejilla- Descansa, estaré aquí contigo -asentí y me recosté, quizás… quizás y sea el momento de… de acercarme a Santana, a pesar de todo ella es mi hija pero… no, ella eligió vivir de esa manera-






POV Marley




-Llegué al departamento de Dani, vi mi reloj y apenas eran las seis en punto, solté aire y toque la puerta, paso poco tiempo para que abriera-

Dani: -Su mirada estaba más iluminada que nunca y su sonrisa era enorme- Marley, hola… -se acerco a besarme, estaba lista para evitar un beso en los labios pero no hubo necesidad, ella beso mi mejilla- Pasa… -sonreí y entré-

Marley: Gracias -caminamos a la sala y vi sobre la mesa de centro su guitarra, junto a ella el estuche y cientos de hojas, me senté en uno de los sofás, creí que ella ocuparía un lugar frente a mi pero no lo hizo, al contrario se sentó en otro sofá junto al que yo estaba-

Dani: ¿Quieres tomar algo? -negué con la cabeza, el silencio se apoderó de el el lugar, quería decirle algo pero no sabía como hasta que logre armarme de valor-

Marley: Dani yo…

Dani: Marley yo… -dijimos al mismo tiempo, ambas sonreímos- Habla tu primero -dijo con una sonrisa algo nerviosa-

Marley: Yo he estado pensando y -tomé aire- Creo que necesito un tiempo -baje la mirada, noté como se sentaba junto a mi y rodeaba mis hombros con uno de sus brazos, levante la cabeza y la vi a los ojos, su mirada seguía igual-

Dani: Lo sé… -sonrió- Y… respeto tu decisión

Marley: Yo…

Dani: Tengo una noticia que darte…

Marley: No me vengas con el chantaje de que estás embarazada -Marley sonrió y negó con la cabeza-

Dani: No, se trata de otra cosa…

Marley: Bien, dime…

Dani: ¿Recuerdas la noche que fuiste junto a tus mamás, Ryder y Kitty al restaurant? -asentí con la cabeza- Bueno, anoche una mujer me busco para decirme que su jefe, el dueño de una disquera se había interesado en lo que escucho… -sonreí- Y… hoy fui

Marley: ¿Y…?

Dani: Bueno, él… de inmediato me pidió que grabara un demo… -no pude evitar las ganas de abrazarla así que lo hice-

Marley: -Me separe de ella- Dios, Dani eso es tan… maravilloso…

Dani: Si… -bajo la mirada- Sólo hay un pequeño detalle

Marley: ¿Cuál?

Dani: Se los mostró a sus dueños y les intereso, así que… tendré que irme a los Ángeles… -alzo la vista-

Marley: Pero…

Dani: Tengo que hacerlo, es lo que he querido toda mi vida…

Marley: -Tomé sus manos entre las mías y sonreí- Dani, tu más que nadie se merece esto, eres una de las personas con más talento que he conocido en mi vida… -sonreí- ¿Sabes algo? -negó con la cabeza- Te admiro, a pesar de estar sola has sabido salir adelante y cumplir tus sueños…

Dani: Yo… gracias -sonrió-

Marley: Sólo prométeme algo -asintió- No importa cuántas veces escuches un no por algún productor o cualquier persona, nunca te darás por vencida y siempre serás fiel a ti y a tu estilo… -Dani asintió, solté sus manos-

Dani: Tu también tienes que prometerme algo -asentí- Debes… darle una oportunidad a Harmony -levante ambas cejas y ella sonrió- Sé que ella aún te ama, Marley, con el simple hecho de que las dos estén en un lugar se siente una conexión especial… Pudo haberse equivocado y cometer errores pero sé que de ellos se aprenden y creo que ella está muy arrepentida… -sonreí-

Marley: ¿Podré seguir en tu vida? -pregunte con una sonrisa de medio lado-

Dani: Siempre… cuando te conocí todo cambio y a pesar de que siento algo por ti no debo estar en medio de ustedes, sé que estarán juntas…

Marley: -La abracé una vez más- ¿Cuándo te vas?

Dani: Mañana por la mañana…

Marley: Si necesitas algo sólo llámanos… -me puse de pie y camine hacia la puerta-

Dani: -Asintió- Marley… -voltee a verla- Gracias… -sonreí y de nuevo nos abrazamos- Y te prometo que celebrare Navidad…

Marley: No quiero que seas el Grinch… -nos separamos- No puedo creer que haya pasado tan rápido…

Dani: Yo tampoco…

Marley: -Sentí una lágrima bajar por mis mejillas- Prométeme que te vas a cuidar -asintió-

Dani: Gunther me acompañará, al menos las primeras semanas, una de sus hijas vive haya así que en lo que encuentro donde vivir me quedaré con ella… -dijo con una sonrisa-

Marley: Tengo que irme… -me acerque a besar su mejilla- Te prometo que estaré en la primera fila de tu primer concierto…

Dani: Eso espero…

Marley: Llámame en cuanto llegues -Dani asintió y salí del departamento, me despedí de ella agitando mi mano ella es una persona que se volvió muy importante para mi en tan poco tiempo, gracias a ella salí del agujero en el que había caído y nadie más que ella se merece lo que le está pasando-






POV Santana




-Britt y yo regresamos a casa después de aquella “demostración de amor” en su oficina y de haber salido a comer y hacer algunas compras, desdeestaba con Blaine noté que ha estado un poco rara, evita verme a los ojos y responde a mis preguntas con sílabas o sólo asiente-

-Deje mi bolso en uno de los sofás y subí a la habitación detrás de ella, entró, empezó a despojarse de la ropa que llevaba puesta y se puso su pijama vi el reloj y marcaba las siete quince-

Santana: Britt, ¿te sientes bien?

Brittany: Si… -hizo las sábanas de la cama a un lado y se recostó- Sólo estoy un poco cansada…

Santana: -Camine a la cama y me senté en el borde para quitarme los tacones que me estaban matando, me acomode junto a ella- Britt, no puedes engañarme, dime que es lo que te está pasando… -tomé su brazo y atraje su cuerpo junto al mío, acaricie su cabello y Britt puso su cabeza sobre mi pecho-

Brittany: Sólo estoy cansada Santana, por favor no insistas… -cerré los ojos- Todo está bien…

Santana: Britt, no todo está bien, te conozco y se que algo te está pasando… -todo era silencio hasta que la escuche sollozar, levante un poco mi cabeza para poder verla, lágrimas bajaban por sus mejillas- Britt…. –me incorpore sobre la cama y la abracé contra mi pecho, acaricie su espalda para intentar calmarla pero sólo lograba que se alterara- Britt, por favor, dime que tienes… -unos minutos después dejo de llorar, la separe un poco de mi y vi que se había quedado dormida, con cuidado la recosté y limpie las lágrimas que tenía en sus mejillas-

-Me levante de la cama y recogí la ropa que se había quitado y dejo esparcida en la habitación, levante sus jeans y antes de meterlos en el cesto de la ropa sucia revise las bolsas, encontré su chapstick en uno de los bolsillos y en el otro un sobre, estaba por abrirlo cuando la puerta de la habitación se abrió-

Marley: ¡Mamá! -metí el sobre el una de las bolsas de mi chaqueta y voltee a verla-

Santana: ¡Marley!, guarda silencio, tu mamá está dormida,,, -Marley se acerco a mi con una enorme sonrisa-

Marley: Bien, lo siento -tomó mi mano- Ven, te tengo que contar algo…

Santana: ¿No puede esperar? -negó con la cabeza y me saco casi arrastrando de la habitación haciendo que descartara la idea de que leyera esa carta por ahora-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Jue Dic 26, 2013 1:14 pm

vaya confieso que me senti algo mal por mi comentario anterior, pero siempre digo lo que pienso y agradesco el apoyo recibido, la historia dio un giro espectacular, solo espero que brittany si decide no ir a madrid sea de corazon!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Jue Dic 26, 2013 1:51 pm

hay dios pobre britt pero se que juntas van a ir a esa academia! y dani medio brusca el corte asi pero bueh era obvio que marley iba a estar con harmony asi que pero bueh e cae bien dani jajajaj besitos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Jue Dic 26, 2013 7:16 pm

espero que britt tome la mejor decisión para todos,....
me encantaba la pareja de dani y marley pero bueno asi es la historia,....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Vie Dic 27, 2013 11:47 pm

Se que Britt no querrá irse pero Santana la impulsara para que lo haga!
Insisto estaría genial que le den un hermanito a Marley, bueno mi humilde opinión
Saludos y hasta tu pronta actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Dic 29, 2013 2:45 am

Capítulo 51







POV Rachel




-Quinn y yo fuimos a hacer una pequeña visita a Santana y Britt, al parecer las cosas no estaban muy bien entre ellas, Santana le había contado a Quinn sobre un distanciamiento con Britt, por más que yo intentara preguntarle a Britt que pasaba no recibía ninguna respuesta-

Rachel: Quinn -Quinn estaciono la camioneta frente a la casa de Britt, extrañamente hoy estaba bastante callada-

Quinn: -Bajo de la camioneta y se apresuro a abrir mi puerta, extendió su mano y la tome para bajar- Decías -sonreí y besé su mejilla-

Rachel: Nada, sólo… ¿estás bien?

Quinn: -Empezamos a caminar, antes de llegar a la puerta volteo a verme y levanto una ceja- ¿En qué aspecto?

Rachel: En todos -tocamos a la puerta y esperamos a que nos abrieran-

Quinn: Bien, sólo un poco cansada, nada de que tengas que preocuparte -la puerta se abrió, Britt estaba del otro lado, tenía unas ojeras muy marcadas- Hey Britt -beso su mejilla- ¿Está Santana? -asintió-

Brittany: En el estudio

Quinn: Bien, iré a verla -beso mi frente y entró a la casa, Britt entró y yo fui detrás de ella-

Rachel: ¿Cómo estás? -pregunte en cuanto entramos a la cocina-

Brittany: Bien -dijo y empezó a sacar latas de comida enlatada de la alacena-

Rachel: ¿Eso le darás de comer a Marley y Santana?

Brittany: Sólo a Santana, Marley no está y no sé a dónde se fue ni con quien, quizás con Dani…

Rachel: -Levante una ceja, me acerque a ella y metí todas las latas de nuevo a la alacena- Dani se fue a los Ángeles, ellas ya terminaron -voltee a verla mientras me dirigía a la nevera para sacar algunas verduras y otras cosas para hacer la comida-

Brittany: Ah.. –dijo y se cruzo de brazos, se apoyo en el marco de la puerta-

Rachel: -Termine de sacar todo lo que necesitaba y me acerque a ella- Britt -puse una mano en su hombro y de inmediato empezó a llorar, me acerque a ella para abrazarla, se aferro a mi y puso su cabeza en mi hombro mientras lloraba-

-Pasaron varios minutos hasta que Britt dejo de llorar pero seguía aferrada a mi, se separó y limpio sus lágrimas con el dorso de su mano, sonreí de medio lado-

Rachel: ¿Entonces ahora lloras por nada? -ella negó con la cabeza, tomó aire y de nuevo se cruzo de brazos-

Brittany: -Se aseguro de que nadie pudiera escucharnos y empezó a hablar en voz muy baja- ¿Recuerdas esa academia en Madrid?

Rachel: ¿En la que ha sido tu sueño dar clase?

Brittany: Era… -negué con la cabeza y ella bajo la mirada- Y lo sigue siendo

Rachel: Si, la recuerdo perfectamente, ¿por qué?

Brittany: -Lágrimas empezaron a caer de nuevo por sus mejillas- Yo… -tomó aire- Fui aceptada -dijo con voz triste, sonreí y me acerque a abrazarla-

Rachel: Dios, Britt, eso es increíble -me separe de ella y la vi a los ojos, su mirada era triste, muy triste- Britt, ¿por qué estás así?, es tu sueño hecho realidad…

Brittany Dos años… si acepto tengo que irme dos años, dos años lejos de Santana, de Marley, de las personas que más amo…

Rachel: -Acomode un mechón de cabello detrás de su oreja y sonreí- Britt… sabes que ellas siempre te apoyarán y…

Brittany: -Alejó mi mano de una manera bastante brusca- Rachel, tú no entiendes, ¿verdad?, dos años lejos de ella -empezó a caminar de un extremo a otro de la cocina llevándose las manos a la cabeza- Después de haber recuperado a Santana perderla de nuevo y…

Rachel: Hey Britt -me pare frente a ella y la tomé por los hombros para intentar calmarla- Tranquila, ¿sí? -soltó aire y asintió- Esto debes pensarlo bien, hablar con Santana y Marley y tomar la mejor decisión, no te mortifiques ahora, sólo tranquilízate, ¿si? -asintió y sonrió de medio lado- Ahora preparemos algo que no sea enlatado -sonrió, escuchamos un fuerte golpe que provenía de la sala y corrimos para ver de que se trataba-




POV Marley




-Ryder y Kitty decidieron que sería bueno salir a dar un paseo, no podíamos decidir a que lugar ir así que terminamos en el centro comercial-

Ryder: Y eso me pasa por no tener más amigos -dijo por… enésima vez, Kitty puso los ojos en lanco y entrelazo su brazo con el de él-

Kitty: Deja de quejarte, amas salir con nosotras -sonrió y se estiro para alcanzarlo y besar su mejilla-

Ryder: Puede ser -sonrió- ¿Cómo le va a Dani? -volteo a verme y preguntó-

Marley: Bien, por ahora sólo son juntas y “proceso creativo” -dije haciendo comillas con mis dedos- En una o dos semanas entra al estudio…

Ryder: Wow, ya quiero escucharla en la radio… -paso su brazo alrededor de mis hombros- Bendito soy entre las mujeres… -vimos a Harmony saliendo de una óptica en el centro comercial, iba caminando mientras leía algo, de pronto una chica se atravesó y choco con ella, Harmony quito la vista por un momento de el papel que leía y sonrió, siguió caminando mientras la chica la veía descaradamente-

Kitty: Alguien quiere sacarle los ojos a alguien -dijo viéndome, fruncí el ceño, no eran celos… o si… de acuerdo, no todos los días ves a una chica como ella, pero… ¡no debes verla de esa forma!

-De un modo… bastante mágico mi móvil empezó a sonar y su nombre apareció en la pantalla, conteste mientras Ryder y Kitty entraban a una tienda deportiva por decisión de él-

Marley: ¿Hola? -dije volteando a todas partes tratando de encontrarla-

Harmony: Eh… hola,… -hizo una pausa- Esto te sonará raro, pero… ¿sabes cambiar una llanta? -levante una ceja-

Marley: Eh… no, no aprobé el curo de mecánica que impartió Ryder, ¿por qué?...

Harmony: Da la casualidad de que estoy en el centro comercial y de un modo bastante extraño la llanta se poncho… -soltó aire-

Marley: Da la casualidad de que Ryder, Kitty y yo estamos en el centro comercial te vimos pasar… y vimos como una chica te miraba… -eso último lo dije por impulso, o eso creo-

Harmony: Wow… -sé que ahora está sonriendo y sé que tarde o temprano hará una broma sobre esto-

Marley: Yo… puedo decirle a Ryder que te ayude…

Harmony: No, ni lo pienses, Ryder no me dirige la palabra -Kitty y Ryder llegaron a mi, aleje el móvil de mi oído pero sólo lo suficiente para que ella escuchara-

Marley: Ryder, ¿podrías ayudar a Harmony?, se poncho una llanta de su auto…

Ryder: -Levanto ambas cejas y asintió- ¿Dónde está el auto? -acerqué el móvil de nuevo-

Marley: ¿Dónde estás estacionada?

Harmony: Marley Pierce, tarde o temprano me las pagarás –soltó aire y nos dijo en dónde estaba el auto, sólo estaba a cinco o seis lugares del nuestro, salimos del centro comercial, llegamos a dónde ella estaba y sonrió al vernos-

Ryder: ¿Tienes repuesto? -ella asintió y abrió la cajuela, Kitty y yo nos apoyamos en el lado derecho del auto mientras Ryder hacía su trabajo como mecánico-

Kitty: ¿Cómo fue que pasó eso? -preguntó a Harmony que estaba frente a nosotras-

Harmony: -Se encogió de hombros- No tengo la menor idea -noté como sonreía cuando volteaba a verme por pocos segundos, Kitty notó eso-

Kitty: Eh… voy a ayudar a Ryder -volteo a verme y me guiño un ojo, de pronto sólo éramos ella y yo viéndonos a los ojos y sonriendo de un modo bastante tonto-

Harmony: ¿Así que una chica me veía? -preguntó levantando una ceja-

Marley: Harmony Fabray, no empieces…

Harmony: -Levanto ambas cejas- ¿Qué?, sólo preguntaba -baje la mirada y sonreí- Pero… ¿lo hacía? -Me cruce de brazos y me apoye en el auto, no respondí y ella hizo lo mismo que yo, se apoyo en el auto pero no cruzo sus brazos- Vamos… -puso un brazo sobre mis hombros y beso mi mejilla-

Marley: ¡Harmony! -me separe de ella-

Harmony: Fue amistoso -sonrió, se acercó de nuevo a mi- Vamos, no te enfades conmigo… -mostro una de esas sonrisas que sólo ella podía hacer, intentaba no devolverle la sonrisa pero fue imposible pues estalle en risas mientras ella sólo me veía- ¿Te has reído lo suficiente de mi? -preguntó una vez que termine de reir, estaba por responder pero Kitty volvió con nosotras-

Kitty: Hey Marley, acompáñame, olvide comprar algo que en verdad necesito -asentí, Kitty se adelanto y voltee de nuevo a ver a Harmony, me acerque a ella y bese su mejilla-

Marley: Amistoso -asintió y se quedó con una sonrisa bastante tonta mientras Kitty y yo regresábamos al centro comercial-







POV Rachel




-Britt y yo corrimos a la sala y vimos a Quinn tirada en el piso mientras Santana reía a carcajadas-

Rachel: ¡Quinn! -la ayude a levantarla y pude notar que había estado tomando alcohol, todo en ella lo hacía notarse-

Quinn: Rach…el -la acomode como pude en el sofá y solté aire-

Rachel: ¡Es imposible que esto pasé!, ¡menos de una hora y ya estás así! -Quinn empezó a reír como una enferma mental, Santana no estaba tan mal, estaba sentada en el sofá que estaba a un costado de dónde estaba Quinn- ¡Quinn!

Santana: Tequila -dijo y solté aire- No aguanta mucho…

Rachel: ¿Por qué la dejas que lo haga?

Santana: Hey, no me culpes, no quería darme la botella y no iba a pelear a golpes con ella sólo por eso… -Quinn seguía con esa risa de enfermo mental-

Quinn: Santana… -dijo entre risas- Recuerdas… cuando…. –volvió a reír pero está vez por más tiempo- tu y yo tuvimos sexo… -dijo y fue como si el tiempo se hubiera detenido para todas las que estábamos en la sala-







POV Harmony




-Marley y Kitty se fueron y me estaba sintiendo bastante mal por dejarle todo el trabajo a Ryder mientras yo… coqueteaba con Marley, así que me acerque a él-

Harmony: ¿Quieres ayuda? -negó con la cabeza mientras apretaba las tuercas-

Ryder: Casi terminó… -apretó todas las tuercas y se aseguro de que la llanta estuviera bien, se puso de pie y comenzó a meter las cosas que habíamos sacado de nuevo a la cajuela- Listo…

Harmony: Em… gracias -sonreí y él lo hizo aunque de un modo que apenas se podía notar- ¿Puedo preguntarte algo? -asintió- Por… ¿por qué estás enfadado conmigo?

Ryder: -Cerró la cajuela y se apoyo en ella viendo hacia ningún lugar en especial, hice lo mismo que él mientras esperaba su respuesta- No estoy enojado contigo -levante una ceja sin voltear a verlo- Estoy enojado con tu actitud -volteamos a vernos al mismo tiempo- Lo que quiero decir es que… acépatelo, te comportaste como una total imbécil -fruncí el ceño, aunque no me podía enfadar pues él tenia toda la razón- Marley no se merecía eso, no hizo nada para merecerlo más que tener un accidente que ni siquiera fue su culpa, y tú, la persona que más amor le juraba terminaste por… matarla, cosa que ese accidente no hizo, eso es lo que me molesta, que mientras todos intentábamos darle ánimos ella sólo… quería desaparecer, porque tú, la única persona que puede sanar todo tipo de heridas en ella la estaba… hiriendo, su medicina fue su veneno -baje la mirada-

Harmony: Tienes razón… -voltee a verlo-

Ryder: Después llegó Dani, una gran chica que desde el primer día no hizo otra cosa más que protegerla, cuidar cada mínimo detalle y a pesar de saber que Marley nunca la iba a poder querer de la misma manera que a ti seguía con ella… -baje la mirada-

Harmony: Sabes cuantas noches no dormí pensando en ella, pensando en cómo seguiría, o sólo imaginando que cualquier cosa le pudiera hacer daño, moría cada vez que algo malo pasaba por mi mente, quería regresar y estar con ella, pero… no quería hacerlo hasta que…

Ryder: Estuvieras lista para afrontar un futuro sin un pasado… Bien, no está bien esa frase

Harmony: Podría decirse que sí, el hecho de que yo fuera la única persona que no recordaba me partía en mil pedazos, quería ser yo quien hubiera tenido ese maldito accidente, pero por desgracia no se podía cambiar…

Ryder: Ahora Marley recuerda todo, de principio a fin… creí que había olvidado que le debía cincuenta dólares pero no -sonrió de medio lado- El punto aquí es que… Tienes una última oportunidad, una maldita última oportunidad de estar con ella… -volteo a verme con una sonrisa de medio lado- Y si no la aprovechas juro lanzarte de el edificio más alto de la ciudad -se acerco para abrazarme con fuerza-

Kitty: Bien, entonces ya todos somos amigos otra vez -nos separamos y la vimos junto a Marley sosteniendo una bolsa cada una entre sus manos-

Ryder: Bien, vamos, Marley, te vienes con nosotros -Marley frunció el ceño y nos despedimos sólo agitando las manos-






POV Santana




-¡Maldita Fabray!, ella y su gran bocota, se supone que eso había quedado atrás, después de todo fue hace años, mucho antes de conocer a Rachel y a Britt-

Rachel: Santana, ¿es… cierto? -ella y Britt estaban viéndome, yo quería lanzarme sobre Quinn y sacarle los ojos con mis propias manos, pero ahora estaba dormida, la muy maldita se había dormida-

Brittany: -Vi como sus ojos empezaban a cristalizarse, intente acercarme a ella y tomar sus manos pero se puso de pie y se alejo lo suficiente de mi para que no pudiera hacerlo-

Rachel: ¡Vamos!, ¡dilo!

Santana: ¡Si! -ella y Britt estallaron en llanto- Pero,,, ¡fue hace años!

Rachel: ¡¿Lo siguen haciendo verdad?!, ¡todo este tiempo!

Santana: -Levante ambas cejas y me aleje, estoy segura que es capaz de matarme- ¿Qué?, ¡no, no, no!

Rachel: ¡Suficiente!, ¡me voy de aquí! -salió de la sala y cerró la puerta principal de un portazo, Britt se sentó en el sofá, subió los pies y abrazo sus piernas, me arrodille frente a ella, quería tocarla pero sé que podría alterarla más de lo que ya estaba-

Santana: Britt, escúchame, por favor -no respondía, solamente podía escuchar sus sollozos los cuales trataba de silenciar pero era imposible- Britt… -se levanto del sofá, nunca, nunca antes la había visto tan enojada-

Brittany: ¡Basta Santana!, ¡siento mucho no ser lo suficiente para ti, peo no tenias porque ocultar eso!

Santana: ¡Escúchame!, ¡fue hace años! -ambas estábamos hablando… gritando-

Brittany: ¡Siento no poder ser una maldita buena esposa! -ninguna de las dos habíamos notado que Marley estaba parada en el marco de la puerta con los brazos cruzados-

Santana: Marley… -camine para acercarme a ella pero salió de la sala y al igual que Rachel cerró la puerta principal con fuerza-

Brittany: Quédate con ella -dijo y salió corriendo de la sala, escuche sus pasos en subiendo las escaleras y de cierto modo fue un alivio el hecho de que no se fuera de la casa pero sé que debe estar lo suficiente enojada como para considerar el tomar sus cosas e irse-

Santana: -Voltee a ver a Quinn que estaba más que dormida- Estúpida Fabray…







POV Harmony




-Llegué a casa y fui directo a la cocina para tomar un vaso de agua, escuche la puerta principal abrirse y salí de la cocina, vi a mamá Rachel subir a toda prisa a su habitación, quería ir de tras de ella y preguntar que era lo que pasaba pero la conozco y sé que debo darle un poco de espacio antes de cómo lo dice ella, atormentarla con preguntas-

-No pasaron ni quince minutos cuando el timbre sonó, apague el televisor y fui a abrir la puerta, vi a Marley detrás de la puerta con la mirada clavada en el piso y abrazándose a si misma, no sabía que, pero algo estaba realmente más, no hice más que abrazarla con fuerza y acariciar su cabello-

Harmony: ¿Quieres pasar? -asintió y sin soltarla la lleve a la sala, nos sentamos en el sofá que antes había ocupado y en silencio seguí abrazándola hasta que ella empezó a hablar-

Marley: Yo… no sabía a dónde ir… -se separó de mi, su mirada estaba fija en el piso-

Harmony: Sabes que puedes venir aquí cuando puedas, ¿de acuerdo? -asintió, de nuevo la abracé y ella se aferro a mi con mucha fuerza- Dime, ¿qué está pasando?, mamá llegó bastante extraña…

Marley: No… no lo sé… -su voz empezaba a quebrarse así que la acerque un poco más a mi- Sólo llegué a casa y… mis mamás estaban gritando… discutiendo… -su voz se había quebrado y lágrimas bajaban por sus mejillas, acomodo su cabeza en mi hombro mientras lloraba-

Harmony: Tranquila…. –dejo de llorar y se separó de mi, sonreí de medio lado y limpie sus lágrimas con mis dedos- ¿Mejor?

Marley: Si no estuviera aquí todo estuviera peor… -dijo intentando sonreír-

Harmony: Quiero ganarme tu confianza y no sólo haciéndote reír o coqueteando contigo, sino que estando a tu lado en las buenas y en las malas… como debí haberlo hecho…

Marley: Deja de lamentarte… -acomodo su cabeza en mi hombro-

Harmony: De acuerdo… Todo debe ser un mal entendido, ¿no crees?, mamá suele ser… dramática

Marley: Si, pero… mis mamás no discuten y menos gritando de esa manera…. –se separó de mi- Crees que… se separen de nuevo -dijo desviando la mirada y en un susurro-

Harmony: Hey -tome su rostro entre mis manos y la obligue a verme a los ojos- Eso no puede pasar, deja de pensar en eso, ¿de acuerdo? -bajo la mirada- Marley, por favor…

Marley: De acuerdo… -dijo en voz muy baja-

Harmony: Ahora tengo que ir a ver a mamá, puedes… puedes esperar un poco -asintió, besé su mejilla y subí a la habitación de mis mamás, toqué la puerta y después de un rato la escuche-

Rachel: Pasa… -abrí la puerta y la vi recostada en la cama, cubierta por las sábanas de los pies a la cabeza, me recosté junto a ella y me cubrí con las sábanas para poder verla-

Harmony: ¿Estás bien? -no recibí respuesta, sólo me acerque a ella y pase una mano alrededor de su cintura, mamá acomodo su cabeza en mi otro brazo-

Rachel: ¿Puedes quedarte aquí?, Marley puede esperar, pero en verdad te necesito… -dijo con la voz bastante… triste-

Harmony: Sabes que sí… ¿cómo sabes qué está aquí?... –se acerco un poco más a mi-

Rachel: Llegó cuando yo salía, sé que tu eres la primer persona a la que acudiría cuando lo necesitará…

Harmony: -Bese su mejilla- ¿Puedes contarme que pasó?

Rachel: En realidad ahora no quiero hacerlo… sólo… quédate… -asentí y ambas quedamos en silencio, sólo podía escuchar pequeños sollozos que a pesar de intentar callarlos no podía, minutos después mamá se quedó totalmente dormida, besé su mejilla y me levante de la cama tratando de no despertarla, baje a la sala y vi a Marley dormida en uno de los sofás, sonreí y me senté en otro de los sofás intentando averiguar o al menos imaginar que era lo que había pasado para que Britt y Santana discutieran y mamá estuviera así-






POV Brittany




-Entre a la habitación y cerré la puerta, me recosté en la cama y me cubrí por completo, estaba enojada, con Quinn, con Santana, pero sobretodo conmigo misma, sentía que… simplemente no sabía que era lo que me estaba pasando, todo era un caos dentro de mi-

-Quería dormir para intentar tranquilizarme pero no podía hacerlo, mucho después, quizás dos horas escuche que alguien abría la puerta de la habitación y sentí que alguien se recostaba junto a mi, por supuesto era Santana-

Santana: -Pasó mucho tiempo hasta que hablo- Britt… -intentó quitar las sábanas de mi rostro pero no deje que lo hiciera- ¿Podemos hablar? -no respondí-

Brittany: -De nuevo paso mucho tiempo hasta que hable yo- No quiero discutir…

Santana: Britt, siento haberte ocultado eso, paso hace muchos años y… -quité las sábanas-

Brittany: Déjalo, ¿si?

Santana: Lo siento… -acomode mi cabeza en su pecho- De verdad lo siento…

Brittany: Deja de decir que lo sientes, todo está bien…

Santana: No debí haberlo ocultado pero… Quinn y yo nunca le dimos importancia, fue… un juego o algo así, nunca importo, de verdad….

Brittany: Santana, déjalo ya…

Santana: -Comenzó a pasar su mano sobre mi cabello y el sueño empezaba a vencerme- No sé que haría sin ti… -y de nuevo ese sentimiento de culpa sobre el querer de nuevo ir a Madrid-

Brittany: Y… ¿y si fuera necesario irme?... cómo para… cumplir un sueño… -quería saber cuál era la respuesta de Santana, pero… levante la cabeza y vi que ya estaba más que dormida- No quiero dejarlas a ti y a Marley, pero… -solté aire y me acomode de nuevo en su pecho, cumplir el más grande de mis sueños o no hacerlo, todo era importante, pero ellas son mi prioridad-







POV Santana




-Han pasado dos días desde que Quinn hablo de más, las cosas entre Britt y yo van… bien, Quinn y Rachel no tanto, a penas y se dirigen la palabra, Quinn se ha quedado a dormir aquí o en el sofá de su casa, cosa que ella odia, está por demás decir que parece un zombi en la oficina-

-Entré a la habitación de Marley y la vi acomodando algunos libros-

Santana: ¿Ropa sucia? -volteo a verme-

Marley: Toda está en el cesto -levanto una ceja- ¿Por qué hoy eres tan… ama de casa?, mamá siempre es la que lava…

Santana: ¡Oye!, debo ayudarla, me case para tener una esposa, no una mujer que hiciera todos los deberes -sonrió-

Marley: Buena frase -tomé el cesto de la ropa- ¡Si encuentras algo puedes quedártelo! -grito en cuanto salí de la habitación, baje al cuarto de lavandería y antes de meter su ropa a la lavadora metí la mía, revise prenda por prenda que no llevará algo en los bolsillos, busque en los bolsillos de el saco que llevaba hace unos días y encontré la carta que había hallado en los jeans de Britt, metí el sacó y encendí la lavadora, abrí el sobre y saqué una carta, vi los logos de una academia de baile con sede en Madrid, estaba dirigida a Britt de no sé que persona, de inmediato empecé a leer y una extraña sensación se instaló en mi estomago, “ha sido seleccionada para dar clases en nuestra academia durante dos años” decía en letras mayúsculas y resaltado-

Santana: Se… se irá… -fue lo único que dije y deje caer el sobre-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Dom Dic 29, 2013 3:02 am

oh oh pobre san ahora que pasara? tampoco era para que reaccionaran asi! osea nunca dejan explicar al otro! y rachel ni siquiera escucho a san pero bueh cosa de ellos besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por brittanafanforever Dom Dic 29, 2013 3:20 am

Llevo leyendo la historia desde que comenzo y he decidido hacerme una cuenta para comentar, creo que la historia parece como un barco a la deriva, no se si estos giros los tenias contemplados desde un inicio o solo lo hiciste para complacer a ciertas lectoras a las que no les gusto un capitulo o en el caso, lo que hiciste con dany y marley, en fin, creo que desde un inicio ha habido poco brittana, a no ser por los falshback que pusiste al principio del divorcio y toda esa situación ¿cuantos capitulos llevan juntas de nuevo? y ahora este problema que me parece un poco tonto, llevan muchos años juntas como para tener tantos problemas de comunicacion (por no decir nada de las faberry, que reacciones tan inmadura y dignas de adolescentes has puesto en los personajes). Es como percibo la historia ahora, creo que ha habido demasiado harmony y marle o marley y dany y siento que has dejado de lado la evolucion de brittana despues haber vuelto a ser pareja, me parecio que fue demasiado pronto este nuevo drama, creo que es la historia donde desde el inicio han estado llorando y es un poco cansado, van 51 capitulos y me no creo que haya mas de 10 capitulos donde no llore santana, brittany o marley. El inicio fue muy bueno, el drama del supuesto engaño, como se supera la separacion de tu familia, intentar borrar un amor que no se puede porque lo llevas hasta lo mas profundo y como el nombre lo dice, aquellos momentos en familia y como se construyeron que no volveran. De verdad deseo que asi hallas pensado la historia y sigas siendo fiel al argumento original sin importar lo que la lectora pida en cada comentario, es dificil hacer pero vale la pena y ojala que la historia vuelva a su cause origianl y tenga un digno final.

De antemano te pido una disculpa si te he parecido demasiado critica, pero creo que el autor debe ser fiel a su historia y al argumento que penso, el barco sufrira tempestades pero no ira a la deriva o se hundira.
brittanafanforever
brittanafanforever
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por micky morales Dom Dic 29, 2013 2:56 pm

ok pienso que cada autor o adaptador de su historia puede cambiar algunas cosas y no ser tan literal a la hora de escribir o traducir, es cierto, este es un fic Brittana y he visto los personajes de marley y harmony como relleno aunque me gusta su historia, este viaje a penas a dias de haberse reconciliado es como muy dramatico, las parejas se entienden hablando no adivinando si lloras es pq te pasa algo y si me acoste con alguien a mil dias de estar contigo es pq te traicione, asi que espero que la historia siga su curso normal y Britt entienda que mas lastima a santana ocultandole lo del viaje que llorando por los rincones, en cuanto a las Faberry el drama es parte de la vida de Rachel Berry y punto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Lun Dic 30, 2013 11:17 am

definitivamente a quinn le tienen que sacar todo tipo de alcohol,.... siempre mete la pata hasta el fondo!!!!
me encanta que marley y harmony estén intentando volver a estar juntas,...
a ver como britt le va a explicar a san lo de la carta del instituto!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!

PD: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Lun Dic 30, 2013 12:29 pm

Oh!
No me digas que de va.a ir, bueno espero cumpla sus sueños brit,
Bueno hasta la proxima actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Dom Ene 05, 2014 2:12 am

Capítulo 52 parte I


___


POV Santana




-Solté aire y tomé de nuevo la nota, la leí una vez más y finalmente entendí el comportamiento que Britt había tenido en los últimos días, fui de vuelta a la habitación de Marley y toqué la puerta, entre cuando escuche un pasa por parte de ella, la vi de espaldas, estaba usando su laptop-

Marley: ¿Qué pasa mamá? -cerró la laptop y volteo para verme, me senté al borde de su cama y solté aire-

Santana: Tú… ¿qué opinas de los sueños? -Marley se sentó junto a mi, sonrió de medio lado y levanto una ceja-

Marley: ¿Los sueños? -asentí- Bueno, tu y mamá me han enseñado que… debes luchar para cumplirlos… -se encogió de hombros- ¿Por qué?

Santana: -Cerré los ojos con fuerza, solté aire y abrí los ojos- Por esto -tomó el sobre que tenía entre mis manos, sacó la carta y la leyó-

Marley: Oh por Dios -dijo abriendo sus ojos como platos- Pero…

Santana: Este ha sido el sueño más grande de tu mamá, hasta que hicimos una vida juntas y naciste tu -Marley arrugó la nariz- No estoy diciendo que lo hayas arruinado ni…

Marley: Ni siquiera estaba pensando eso -negó con la cabeza- Entonces… ¿qué debemos hacer?

Santana: Tu al igual que yo sabemos que es lo correcto, ¿no? -asintió-

Marley: Cuéntame el súper plan que tienes ideado -levante una ceja- Te conozco -sonreí y le conté lo que había pensado durante los últimos quince minutos, cuando termine Marley tenía una sonrisa enorme y un brillo en su mirada-

Santana: Pero antes tengo que hacer que las Fabray Berry se reconcilien -Marley bajo la mirada con una sonrisa algo tonta, conozco esa sonrisa- ¿Otra vez?

Marley: -Levanto la mirada- ¿Qué?

Santana: Harmony… -negué con la cabeza cuando Marley vio sus manos-

Marley: Ella…. ¿ella no te agrada?

Santana: -Puse una brazo alrededor de sus hombros y la acerque a mi, puso su cabeza sobre mi hombro- No es que no me agrade, simplemente no me gusta que… bien, te ha hecho mucho daño y no, simplemente no quiero que lo vuelva a hacer… aunque es tu vida y debo respetar tus decisiones…

Marley: Entonces…

Santana: Hablare con ella… Si Marley, como una persona adulta y civilizada -escuche como soltó aire- Por ahora llámala, Rachel es una cabeza dura y Quinn es muy… Ella

Marley: -Se separó de mi y se puso de pie- De acuerdo -sonrió y tomó su móvil para llamar a la más… joven de las Fabray, es la pequeña, pero Rachel también es pequeña o sea que eso la convierte en la más joven, creo-






POV Marley




-Tomé mi móvil y salí de la habitación, marque el número de Harmony pero no respondió hasta el cuarto timbre-

Harmony: ¿Hola?

Marley: ¿Harmony?

Harmony: Sí, ¿pasa algo Marley?

Marley: ¿Por qué tendría que pasar algo? -pregunte bajando las escaleras para ir a la cocina y tomar un poco de agua-

Harmony: Bueno, desde el día que estuviste aquí no me has vuelto a hablar ni nada… hice… ¿hice algo mal? -note un poco de nerviosismo en su voz, me detuve justo antes de entrar a la cocina, no me esperaba esa pregunta-

Marley: Eh… no, yo… sólo… necesitaba tiempo…

Harmony: Oh, de acuerdo

Marley: Harmony, hablo en serio, de verdad lo siento

Harmony: Si, descuida -hubo un largo, muy largo silencio hasta que ella volvió a hablar- Lo siento, las cosas aquí son un caos y… bueno, tu no me habías hablado así que todo era un poco… más extraño -sonreí-

Marley: Siento no haberte llamado…

Harmony: Descuida, ahora estoy bien, entonces, ¿a qué se debe el honor de recibir una llamada tuya? -y de nuevo la Harmony juguetona y en ocasiones sin vergüenza había regresado-

Marley: Nada de coque…


Harmony: Apuesto diez dólares a que no puedes hablar conmigo más de diez minutos sin intentar coquetear…

Marley: Harmony -intentaba no reír-

Harmony: Bien, retiro la apuesta, pero en serio, ¿qué pasa?

Marley: Mamá necesita de la ayuda de tus mamás…

Harmony: -Soltó aire- Eso va a estar un poco difícil, mamá Quinn duerme en mi habitación desde hace unos días, ni siquiera se hablan entre ellas, mamá no le prepara el desayuno ni siquiera lava su ropa…

Marley: Tan Rachel…

Harmony: Así es, y si te lo preguntas, no sé qué es lo que está pasando…

Marley: -Solté aire- Creo que tienes… tenemos que intervenir…

Harmony: Cuéntame tu plan –sonreí y le conté detalladamente lo que mamá y yo habíamos ideado para que Quinn lograra que Rachel dejara de esta molesta con ella- Vaya…

Marley: Algo sencillo pero…

Harmony: No, me parece bien, mamá está en su estudio, iré a hablar con ella, te llamo más tarde, ¿va?

Marley: De acuerdo…

Harmony: Y Marley…

Marley: ¿Qué pasa? -hubo un pequeño silencio en el que mi corazón latía con mucha, mucha fuerza-

Harmony: Nada, te llamo más tarde -y terminamos nuestra llamada-






POV Quinn




-Gracias al alcohol y a mi enorme bocota hice… ¿enojar?, ni siquiera sé cómo se siente Rachel, sólo su indiferencia me muestra que no está nada bien conmigo, he intentado hablar con ella pero no me escucha, es terca, sorda y todo lo que se pueda agregar-

-Escuche a alguien tocando la puerta de el estudio, solté aire y me acomode en mi enorme silla-

Quinn: Adelante -la puerta se abrió y Harmony asomo su cabeza, tenía una pequeña sonrisa en sus labios- ¿Pasa algo?

Harmony: -Entro con las manos en los bolsillos traseros de sus jeans, sonrió y se sentó frente a mi sobre el escritorio- ¿Qué haces?

Quinn: Evitando a tu mamá, hace un rato entre a la habitación, le hable y tome un libro el cual me lanzo…

Harmony: ¿Buena puntería?

Quinn: Por suerte fallo, al menos hoy, ayer me golpeo con un tenis en el estomago…

Harmony: Tu sabes cómo es mamá,, a veces, sólo a veces exagera un poco…

Quinn: Ahora no lo sé… -solté aire- ¿Y tu chica?

Harmony: -Frunció el ceño- Aún no es “mi chica” -dijo haciendo comillas en el aire con sus dedos- Aún -dijo con una sonrisa de medio lado- Pero no estoy aquí para hablar de ella -levante una ceja- Ni para pedirte dinero, aunque si tienes un poco de efectivo… -sonreí y negué con la cabeza- Sólo bromeo, hable con Marley y Santana tiene un súper plan -hablaba y hacía gestos o movimientos bastante exagerados con sus brazos- para Britt y las necesita a ti y a mamá, pero… antes quiere que ustedes arreglen sus… em -arrugo la nariz- busaba un adjetivo que no fuera problemas, pero si, problemas

Quinn: Santana, a veces hace cosas lindas sólo porque si, otras, por que ella también tiene beneficios…

Harmony: Si, pero ponme atención que después se me olvida el súper plan -asentí con una sonrisa, Harmony me contó la pequeña idea de Santana, en cuanto termino de hacerlo sólo negué con la cabeza una y otra vez-

Quinn: ¡Tu mamá es capaz de matarme!

Harmony: Vamos, ella… bien, si lo haría, pero no creo que hoy -sonrió para intentar darme ánimos- Vamos, tu y mamá necesitan estar bien, además, después será una gran viaje…

Quinn: Lo del viaje no me convenció, pero… intentare hablar como una persona capaz de controlarla, aunque me cueste la vida -Harmony sonrió mientras asentía- Ahora bájate de mi escritorio -Harmony arrugó la nariz y se bajo del escritorio, en ese instante la puerta se abrió y entro Rachel, usaba unas enormes gafas obscuras y un abrigo largo-

Rachel: Harmony, date prisa, tienes cita con el dentista… -dijo y cerró la puerta de golpe-

Quinn: Ve, no querrás que se moleste

Harmony: -Asintió- Te veo más tarde -salió del estudio y me puse de pie-

Quinn: Si voy a hablar con Rachel debo esconder todos los objetos con los que pueda hacerme daño… Prácticamente todo…






POV Brittany




-Llegue a casa y vi a Marley recostada en uno de los sofás de la sala, al parecer estaba dormida, sus ojos estaban cerrados y Lord dormía sobre ella-

Santana: Ahora entiendo porque no encontraba a ninguno de estos dos -dijo al llegar a la sala, se acerco y beso mi mejilla-

Brittany: Oh…

Santana: ¿Qué tal te fue hoy? -pregunto con una encantadora sonrisa-

Brittany: Em… bien… bien -Santana tenia una actitud… diferente-

Santana: Oh… -Marley empezó a moverse y a hacer gestos extraños, Santana rió y negó con la cabeza- Harmony vendrá por ella… Por cierto, ¿podrías ir a… -arrugo la nariz- La tintorería? -dijo levantando ambas cejas, saco una nota de un bolso de sus jeans y sonrió- Por favor -asentí y salí de la casa-






POV Santana




-Britt salió de la casa y corrí al sillón dónde estaba dormida Marley-

Santana: Marley… -la moví lentamente-

Harmony: ¿Está dormida? -voltee y la vi en el marco de la puerta-

Santana: No, está en coma -fruncí el ceño- Marley…

Marley: -Abrió los ojos perezosamente- ¿Qué? -tomó uno de los cojines y cubrió su rostro-

Santana: Harmony está aquí…

Marley: -Quito el cojín y tallo sus ojos con el dorso de su mano- ¿Llegó mamá? -asentí- ¿Preparaste todo? -asentí- ¿Estás segura? -de nuevo asentí- Bien -se levanto del sofá-

Harmony: Dios… -dijo viendo el cabello de Harmony que parecía… un nido-

Marley: -Soltó aire- Vamos

Harmony: Iremos a casa de Ryder

Marley: Sólo voy por mi…

Santana: ¡No!, tu mamá no debe de tardar -tome el brazo de ella y de Harmony y prácticamente las saque de la casa por la fuerza- ¡No llegues tarde!

Harmony: ¡No tengo auto! -tome las llaves y se las lance, ella las atrapo, negó con la cabeza, cerré la puerta y subí a la habitación para arreglarme un poco-




POV Brittany




-Llegué de nuevo a la casa y deje mi auto en la cochera y vi que el de Santana ya no estaba-

Brittany: Quizás salió -saque la ropa por la que había ido a la lavandería, camine hasta la puerta y la abrí, estaba totalmente obscuro, es raro que Santana o Marley apaguen las luces así, además Marley estaba dormida cuando me fui-

-Encendí las luces y vi a Lord corriendo de un lado al otro, camine a la sala y Marley ya no estaba en el sofá, deje la ropa, quite mi chaqueta y la lance haciendo que cayera en el suelo, me encogí de hombros y subí a la habitación, mientras caminaba por la casa iba encendiendo las luces, todas estaban apagadas, llegué a la habitación y antes de entrar tome aire, he visto muchas películas y a veces el que las luces estén apagadas no es nada bueno, abrí la puerta, encendí la luz y me asuste un poco al ver a Santana sentada al borde de la cama usando un vestido en color negro, sonreí de medio lado y entre-

Brittany: ¿Vas a salir? -pregunte caminando al closet-

Santana: No -levante ambas cejas mientras buscaba algo de ropa cómoda, sentí sus manos en mi cintura-

Brittany: ¿Entonces?

Santana: -Puso su cabeza en mi hombro- Preparé algo para ti

Brittany: Santan…

Santana: Por favor -gire mi cuerpo para quedar frente a ella-

Brittany: Bien -sonreí un poco-

Santana: Vamos -tomo mi mano y sonrió, bajamos las escaleras y caminamos al comedor, antes de llegar Lord se atravesó en nuestro camino- Maldito gato, siempre arruinándolo -sonreí y voltee a verla-

Brittany: Tú se lo regalaste a Marley cuando cumplió trece

Santana: -Arrugo la nariz- Quinn dijo que sería un buen regalo, nunca he entendido como es que engordo tanto…

Brittany: Debió haber sido su lata de refresco diario -llegamos al comedor, estaba iluminado sólo por la luz de algunas velas colocadas encima de la mesa y alrededor, todo en perfecto orden- Wow…

Santana: ¿Te gusta? -pregunto mientras caminaba alrededor de la mesa, había flores, algunos pétalos de en el suelo, dos copas sobre la mesa y también una botella de champagne, levante una ceja-

Brittany: ¿A qué se debe esto?

Santana: Paciencia -sonrió- ¿Quieres comer algo? -negué con la cabeza sonriendo de medio lado- Bien, porque no prepare nada -solté una carcajada al ver su cara de alivio- ¿Te parece gracioso?

Brittany: -Asentí- ¿Qué hubiera pasado si te dijera que si tenía hambre?

Santana: Te habría preparado un sándwich -levante una ceja-

Brittany: Buena respuesta y… ¿de qué quieres hablar? -Santana se acerco a mi y sonrió-

Santana: ¿Quieres tomar algo?


Brittany: -Sonreí- ¿Si pido agua?

Santana: Brittany Pierce, no bromees -puede ver su sonrisa a pesar de la poca luz que nos iluminaba-

Brittany: Dejare de hacerlo -tome una copa que Santana tenía entre sus manos-

Santana: -Quito el corcho de la botella, escuchamos a Lord gritar- Creo que es tan desafortunado que el corcho lo golpeo -sonrió y sirvió un poco de champagne en mi copa y también en la suya-

Brittany: ¿Quieres brindar por algo? -pregunte pasando mi dedo incide por el borde de la copa de cristal-

Santana: Puede ser -sonrió, en ese instante baje la mirada, recordé la carta, la simple posibilidad de irme a pesar de desearlo- Acompáñame -tomo mi mano y caminamos a la sala, me senté en uno de los sofás mientras ella encendía la chimenea, después de unos minutos volteo a verme- ¿Quieres apagar la luz? -asentí, cuando regresé vi que tenía una sábana y varios cojines acomodados frente a la chimenea, ella estaba sentada viendo directamente al fuego, me acerque lentamente y volteo a verme- ¿Me acompañas? -asentí y me senté a su lado, ella paso una mano alrededor de mis hombros y se acerco un poco más a mi, sólo veíamos el fuego, ninguna de las dos intentaba romper el silencio- Sé porque has estado así últimamente -dijo sin voltear a verme, sentí como mi corazón latía a toda prisa, una sensación de miedo invadió todo mi ser-

Brittany: De… ¿de qué hablas? -habíamos dejado nuestras copas de champagne frente a nosotras, todo eso había pasado a segundo plano-

Santana: Britt, tu al igual que yo lo sabe -quito su mano de mi hombro y ambas volteamos a vernos pero yo no era capaz de mirarla a los ojos por mucho tiempo

Brittany: Yo…

Santana: -Saco un sobre de el escote de su vestido, al hacer eso logro desconcentrarme un poco y ella lo sabía muy bien- Tranquila Pierce que todo esto es tuyo… -sonreí y negué con la cabeza- Pero espera… -sentí un calor subir a mis mejillas y la vi a los ojos, su mirada era divertida, se divertía haciéndome sonrojar-

Brittany: -Regresé mi atención al sobre y el miedo regreso, era el sobre que Blaine me había dado, el mismo que pensé estaba en mi oficina- Como… ¿cómo lo conseguiste?

Santana: Hoy, mientras lavaba la ropa…Si, lo hice sin ayuda de Marley… -era extraña está situación, yo me sentía nerviosa, con mucho miedo y ella bromeaba-

Brittany: -Quite delicadamente la carta de sus manos cuando la saco y la lance al fuego frente a nosotras- No aceptare… -levante la vista y la vi a los ojos-

Santana: Britt -tomo mis manos entre las suyas- Este ha sido tu sueño más grande y no quiero que pienses que te estoy obligando pero… ¿estás segura de que no quieres aceptar? -baje la mirada-

Brittany: Yo… tengo miedo…

Santana: ¿Miedo? -asentí-

Brittany: Miedo a dejarlas a ti y a Marley solas -sentí las lágrimas empezar a bajar por mis mejillas- A irme a una ciudad que no conozco, con personas que no conozco, a que me llamen ton…

Santana: Britt -tomo mi rostro entre sus manos y limpio las lágrimas con sus dedos- Sabes que eso no importa, hay otra cosa que no quieres contarme -su voz era tierna y cálida, una voz que sólo tenía para las personas que ella de verdad quiere y que en ocasiones muy extrañas utiliza-

Brittany: Yo… no quiero irme y perderte… -sentí sus brazos rodeando mi cuerpo con fuerza y eso hizo que las lágrimas continuaran saliendo-

Santana: Britt, sabes que eso no pasará, nunca… -sus manos acariciaban mi cabello y mi espalda intentando tranquilizarme-

Brittany: No quiero perderte…

Santana: Y no lo harás -nos separamos y volvió a limpiar mis mejillas, tomó mi rostro entre sus manos de nuevo y sonrió- Nunca podrás perderme, Britt, quiero que lo pienses bien, esto es lo que siempre has querido, además, Marley creyó que ella había arruinado ese sueño cuando nació -levante ambas cejas- Tranquila, le dije que no era así, pero… piénsalo, por favor, hazlo por ti, sabes que ella y yo estaremos bien, no digo que no vayamos a extrañarte pero podemos hacer un enorme esfuerzo sólo para apoyarte y…

Brittany: Hoy estás hablando mucho… -dije con una sonrisa-

Santana: Si, ya me lo dijo Marley… -sonrió-

Brittany: Si lo haré -Santana levanto ambas cejas-

Santana: ¿Qué?, ¿deshacerte del gato? -golpee su hombro y ella sonrió-

Brittany: No, irme a… Madrid, las extrañare terriblemente pero es lo que siempre he querido -ella sonrió, tomó mis mejillas entre sus manos y se acerco para besarme, un beso demasiado largo-

Santana: -Abrí los ojos cuando se separo de mi, tenía una pequeña sonrisa en sus labios- Quiero hacer las cosas bien -levante ambas cejas cuando… vi que buscaba algo dentro de su escote-

Brittany: ¿Qué tanto escondes ahí?

Santana: Te sorprenderías -sonreí y negué con la cabeza- Quinn dice que mis pechos no dejan que escuche el móvil cuando lo guardo ahí -pasaron algunos segundos después de que Santana termino su búsqueda, ambas estábamos en silencio viéndonos a los ojos-

Brittany: Y…

Santana: Sabes que no me canso de verte, ¿cierto?

Brittany: Siempre lo has dicho -sonreí un poco-

Santana: Britt, sé que te vas a ir, por un tiempo -sonrió- y… antes de que lo hicieras yo -tomó aire, nunca la había visto así de nerviosa, sólo cuando Marley nació y… me pidió que nos casáramos-

Brittany: -Mi respiración se cortó por un segundo y mi corazón latía con fuerza- Sa… Santana -logré decir cuando vi un anillo frente a mi, el mismo anillo que me dio el día de la boda, con el que me prometió estar conmigo siempre y que después de nuestro divorcio le regrese-



Flashback

POV Brittany


-Dos semanas antes Santana y yo habíamos firmado el acta de divorcio, habíamos acordado compartir la custodia de Marley y ambas depositar cierta cantidad de dinero cada mes a una cuenta de la cual podrá disponer cuando entre a la universidad, pero lo que más me dolía era el hecho que ese simple pedazo de papel decía que ya no estábamos casadas. El conservar el anillo de matrimonio era como una puñalada cada vez que lo veía y más aún cuando seguía utilizándolo-

Rachel: ¿Lo conservaras? -pregunto por enésima vez, cuando me veía observándolo fijamente durante mucho tiempo-

Brittany: No -tomé mucho aire y me puse de pie- ¿Quinn está en su oficina? -Rachel asintió, si Quinn seguía trabajando era más que seguro que ella también lo estuviera haciendo-

Rachel: ¿A dónde vas? -pregunto cuando me vio levantarme del sofá y tomar las llaves de mi auto-

Brittany: A terminar con todo esto de una vez -salí de la casa sin escuchar a Rachel a pesar de que estaba gritando y diciendo cientos de cosas, las cuales no entendí-

-Conduje el auto por las transitadas calles de Nueva York, por desgracia tome esa decisión en el momento donde hay más tráfico. Llegué al edificio de seis pisos, en el cual se encontraba el bufete de Santana, subí por el ascensor, al llegar al sexto piso las puertas se abrieron, salí y algunos de sus empleados al verme comenzaron a murmurar cosas entre ellos, era claro que ello sabían sobre el divorcio, Finn se acerco a mi con su sonrisa de medio lado y el nudo de su corbata desacomodado-

Finn: Britt, ¿qué haces aquí? -me acerque a él para darle un abrazo, el cual correspondió-

Brittany: Tú sabes a lo que vine

Finn: Está en su oficina -puso su mano sobre mi hombro- No ha estado muy bien, últimamente maltrata e insulta a todos, no le digas que yo te lo dije, no quiero que me lancé por la ventana -sonreí de medio lado y negué con la cabeza- ¿Te veo después? -asentí y él camino a su oficina, tomé un poco de aire y camine a la oficina de Santana, por suerte su secretaría no estaba, así que sólo toque dos veces y abrí la puerta, vi que estaba sentada en la silla frente a su escritorio, al verme frunció el ceño-

Santana: Quinn, ¿podrías salir un poco? -Quinn se levanto de la silla que estaba usando frente al escritorio de Santana y salió en silencio, cerró la puerta y un silencio sepulcral nos invadió, ambas nos veíamos a los ojos, era una especie de batalla por saber quien aguantaba más sin quebrarse, o al menos así lo vi, decidí romper con el silencio antes de empezar a hablar, camine los pocos pasos que me separaban de ella y me detuve frente al escritorio, sólo eso me separaba de ella, y a pesar de que era una pequeña distancia parecía como si fuera algo infinito-

Brittany: Sólo… vine a entregártelo -dije quitando el anillo de mi dedo anular, lo coloque sobre una carpeta y la empuje para dejarla frente a ella-

Santana: No lo necesito… -volvió a poner la carpeta con el anillo en el lugar donde estaba-

Brittany: Pues… no lo quiero, has lo que quieras con el… -di media vuelta y camine hacia la puerta, tome el pomo y escuche como aventaba algo-

Santana: ¡No necesito nada de ti!, ¡nada! -salí de la oficina con el corazón roto en miles de pedazos, ni siquiera podía conservar sin recordar que todo había llegado a su fin, las promesas que no se cumplieron, sobretodo aquella de estar siempre juntas sin importar nada-


Fin Flashback



Brittany: Creí que te habías desecho de el -dije viendo el anillo entre los dedos de su mano-

Santana: ¿Bromeas?, por más… molesta que estuviera no podría hacerlo, lo habías usado tu muchos años y lo considero una parte de ti, tal como lo es no sé, un brazo o una pierna…

Brittany: Tienes razón -Santana tomo aire-

Santana: Yo… quiero pedirte una segunda oportunidad de tener el honor de ser tu esposa, sé que ya lo fui una vez, pero contigo lo intentaría miles de veces, no me arrepiento de volver a pedírtelo así que Britt…. –verla nerviosa es lo más tierno que puede existir, la dura, fuerte y en ocasiones grosera Santana, nerviosa- ¿Quieres casarte conmigo? -dijo viéndome fijamente a los ojos-

Brittany: -Unas lágrimas, de emoción, amenazaban con salir, sabía que en cualquier comento saldrían pero quería impedirlo a toda costa- Sí… -Santana sonrió, si alguien viera esa sonrisa se reiría de ella por el resto de su vida-

Santana: ¿De verdad? -asentí y deslizo el anillo por mi dedo anular, cuando termino acaricio mi mano y se acerco a mi para besarme con toda la ternura con la que es capaz de hacerlo, nos separamos y ambas sonreíamos-

Brittany: Este es otro de los mejores momentos de mi vida -Santana seguía sonriendo pero levanto una ceja, paso una mano sobre mi hombro y de nuevo se acerco a mi-

Santana: ¿Otro?, ¿cuántos tienes?

Brittany: ¿Quieres una lista? -voltee y vi su perfil, vi que seguía esa sonrisa en sus labios y asintió- Bien, cuando nos conocimos, nuestra primera cita no oficial, nuestra primera cita oficial, cuando me pediste ser tu novia, cuando hicimos el amor por primera vez, cuando me pediste que nos casáramos por primera vez, cuando nos casamos, nuestra luna de miel, cuando dijiste que querías que tuviéramos un hijo, cuando supe que si estaba embarazada, cuando Marley nació, sus primeras palabras, sus primeros pasos, cuando lloraste porque te llamo mamá por primera vez…

Santana: ¿Eso no cuenta entre sus primeras palabas?

Brittany: -Arrugue la nariz- En realidad no, su primer palabra fue Harmony -sonreí al recordarlo y sé que Santana también-

Santana: Cierto, ¿son todos?

Brittany: -Negué con la cabeza- No, cada momento de mi vida contigo y ahora, la segunda vez que me pides que nos casemos -volteamos a vernos al mismo tiempo, seguíamos sonriendo, como dos adolescentes-

Santana: Y prepárate que mañana es la boda -abrí los ojos enormemente- Bien, era una sorpresa, de hecho lo sigue siendo, sólo te diré que es algo… que nunca pensaste que pasaría en tu vida… -tomó aire- Te amo -sonreí, voltee y bese su mejillas-

Brittany: También te amo









POV Quinn




-Vi el reloj sobre el buro junto a la cama, ocho treinta, Rachel aún no llegaba y comenzaba a preocuparme-

-Pasaron quince minutos cuando la puerta se abrió y entro, tenía su bolso colgado en el hombro y seguía llevando las gafas obscuras, desvió su mirada para verme por un instante y camino entro a la habitación, dejo sus cosas sobre la cama y camino hacia el closet, me levante de la cama y camine para quedar a una distancia… segura lejos de ella-

Quinn: Rachel -no respondió, seguía buscando “algo” en el closet, decidí acercarme a ella y poner mis manos sobre sus hombros-

Rachel: No me toques -dijo con un tono de voz frío, quite las manos y las entrelace detrás de mi espalda-

Quinn: Sólo… escúchame -no respondió pero dejo de mover su ropa, giro su cuerpo lentamente, quito las gafas obscuras y las lanzo a cualquier lugar en la habitación, sus ojos estaban rojos, muy rojos e hinchados, ella al igual que yo sólo dejaba de llorar algunas veces durante el día, no me había visto frente a un espejo, pero sé que estoy igual o peor que ella-

Rachel: ¡¿Y qué me vas a decir?!, ¡vas a contarme como fue acostarte con ella! -dijo en voz alta, muy alta y con lágrimas deslizándose por sus mejillas- ¡¿Eso es lo que me vas a decir?!

Quinn: No -dije con la voz temblorosa y tratando de no verla a los ojos- Escúchame, por favor -Rachel camino hacía la puerta, pero antes de que saliera la tome por el brazo y la detuve-

Rachel: Me estás lastimando

Quinn: Por favor, sólo… escuchamos, después de esto si quieres me voy de la casa, sólo escúchame… -solté el brazo de Rachel y ella lenta y dramáticamente giro para quedar frente a mí de nuevo, limpio con brusquedad las lágrimas que tenía en sus mejillas y se cruzo de brazos- ¿Podemos… podemos sentarnos? -caminamos a la cama y nos sentamos en el borde, tomé aire y decidí empezar a hablar antes de que se enfadara y quisiera salir de la habitación- Rachel, han pasado años desde que eso paso, yo… ni siquiera sabía que fuera necesario el que lo supieras… -dije viendo mis manos sobre mi regazo-

Rachel: Sabes que eso fue lo que me dolió… Sé que han pasado años de eso y que no fue nada para ti ni para ella, pero… simplemente el imaginar que pudieran haberlo repetido no…

Quinn: ¿Qué? -voltee a verla- No, Rachel -me puse en cuclillas frente a ella y tome sus manos entre las mías- Nunca, escúchame, nunca volvió a pasar eso -ella sólo veía nuestras manos- Por favor, necesito que me veas a los ojos y me creas…

Rachel: -Levanto la vista y me vio a los ojos, tomó aire y soltó sus manos, de un momento a otro ella me estaba abrazando con fuerza y diciendo lo siento una y otra vez en mi oído- Quinn, lo siento, de verdad, no debí,,, -seguía llorando, ahora no era la dramática Rachel, era la Rachel arrepentida, con un poco de drama-

Quinn: -Acariciaba su espalda y su cabello intentando tranquilizarla- Rachel, para, por favor -dejo de hablar y unos minutos después se separo de mi- Todo está bien…

Rachel: -Sonrió mientras limpiaba sus mejillas con el dorso de su mano- Siento como el alma me regreso al cuerpo…

Quinn: También yo, por un momento creí que iba a irme de la casa -sonreí de medio lado-

Rachel: No, nunca, Harmony y yo te necesitamos, mucho… -y de nuevo me abrazo, esta vez por un par de segundos-

Quinn: Rachel, no hay ninguna otra mujer con la que quiera estar, sólo contigo, quiero que entiendas eso, sólo te amo a ti y lo que paso con Santana o con cualquier chica es historia, te elegí a ti, porque sólo contigo es con quien quiero estar… -Rachel sonrió, tome su rostro entre mis manos y deposite un beso en la comisura de sus labios- Te amo…

Rachel: Te amo -sonreí y limpie con mis pulgares todo rastro de lágrima, nos sentamos en el suelo y ella entrelazo sus brazos alrededor de mi cuello y acomodo su cabeza en mi pecho-

Quinn: Bien, creo que Britt y Santana tendrán un viaje cortesía de la casa -levanto la vista-

Rachel: ¿De qué hablas?

Quinn: Mañana lo sabrás, es algo que sólo Santana y sus momentos de locura idearían -bese su cabeza y quedamos en silencio, intentando recuperar los días que habíamos perdido-
anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Dom Ene 05, 2014 3:00 am

Que bueno!!!! Me encanto el capitulo!!!
Esta volviendo todo a su lugar??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Dom Ene 05, 2014 3:29 pm

me encanto el cap fue genial!! aaaww las amoo!! mm que habra planeado san jajaja la amo!! y rachel que exagerada dios!! para un poco jajaja besos felices 2014!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por 3:) Mar Ene 07, 2014 11:02 am

hola,....

me encanto,.. san es un amor!!!!!!!
definitivamente rachel es la reina del drama jajajajajaj,.... definitivamente quinn tiene que pagar el viaje jajaja

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Jane0_o Dom Ene 12, 2014 11:55 am

Ya quiero el siguiente capitulo
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por anna_gleek Mar Ene 14, 2014 12:44 am

Bien, enlistare las razones por las cuales está vez decidí dividir el capítulo en 3 partes (primera vez que lo hago)
-Es un capítulo muy largo
-Muy, muy largo(?
-Quería escribir algo... "bien" para no recibir esos comentarios de inconformidad claro, no me quejo, es de esperarse que no a todos les gusten algunas cosas que pueden pasar
-Queda muy poco para el final

Esta sería como la ultima actualización antes de irme de luna de miel(?, la siguiente espero y sea en el transcurso de la siguiente semana, espero y les guste :)

___

Capítulo 52 parte 2 de 3 xD






POV Santana






-Abrí los ojos con pereza cuando sentí una terrible sed, note que estaba en la cama junto a Britt, después de haber estado hablando por horas decidimos ir a dormir, ella seguía dormida así que me levante tratando de no hacer ruido, vi el reloj encima del buro junto a la cama, siete de la mañana, fruncí el ceño-

Santana: Maldita sed, sólo tu haces que me despierte -abrí la puerta de la habitación y salí, estaba por bajar las escaleras cuando vi que Marley iba a subir- ¿A qué hora regresaste?

Marley: -Sonrió y subió las escaleras que le faltaban para quedar frente a mi- Hace… dos minutos -extendió sus manos y tomó mi cabeza y me beso, fruncí el ceño y golpee su hombro- ¡Oye!

Santana: No hagas eso, me siento vieja , ¿por qué llegas a esta hora? -bajamos juntas el resto de las escaleras y caminamos a la cocina-

Marley: Harmony y yo nos quedamos en casa de Kitty, despertamos temprano, la lleve a su casa y vine para acá, ¿tú por qué estás despierta a esta hora?

Santana: -Bebí un enorme vaso de agua- Sed -sonreí- Sábado, ¿verdad? -Marley asintió-

Marley: Quinn y Rachel ya están bien, así que -levantó ambas cejas-

Santana: Así es, ¿vas a dormir?

Marley: -Hizo un puchero, igual a Britt cuando quiere conseguir algo- ¿Puedo estar con ustedes? -sonreí de medio lado, no puedo negarme, después de todo Britt no me dejará sola a mi, también a ella-

Santana: Vamos, pero nada de ronquidos -Marley golpeo mi hombro y subimos de regreso a la habitación, aunque por ir jugando casi me caigo desde el último escalón-






POV Brittany




-Comencé a despertar y extendí mi mano para abrazar a Santana pero de inmediato noté que no era ella, abrí los ojos de golpe y vi a Marley y a Santana dormidas, se veían tan tranquilas que no pude hacer nada más que observarlas por un momento, quería guardar esas imágenes en mi memoria y recordarlas a cada momento. Tomé una sábana y las cubrí a ambas, volví a acomodarme y pase uno de mis brazos por la cintura de Marley-

Marley: Dejen dormir -dijo con voz perezosa y se movió un poco-

Santana: No te muevas -y de pronto las dos estaban intentando acomodarse, pero lo único que hacían era acercarme a la orilla, antes de caerme de la cama me levante-

Brittany: Imposible dormir con ustedes dos -ambas abrieron los ojos aunque después se cubrieron con la sábanas por completo-

Marley: Es mamá…

Santana: Es el milagro no planeado… -Marley quito las sábanas y tomo un almohada-

Marley: ¿No planeado?

Santana: ¡No planeado! -y Marley se sentó en la cama y comenzó a golpearla con la almohada una y otra vez, Santana como pudo se levanto y tomo otra almohada-

Brittany: ¡Falto yo! -e hice lo mismo que ellas, las plumas comenzaban a volar por la habitación, al final no resulto una pelea sino un juego para las tres- Es imposible dormir con ustedes -las tres estábamos recostada de nuevo, yo en medio de ellas-

Marley: Mamá, en serio, ¿no planeado? -voltee a verla con una sonrisa y bese su cabeza-

Santana: Era broma, saliste cara, digo, el tratamiento y… -Marley estiro su mano y desacomodo su cabello-

Brittany: Ni aunque este en medio dejan de pelear…

Marley: Es la señora silicón -y ahora Santana la golpeo-

Santana: ¡¿Silicón?! -levanto su cabeza para ver a Marley, es gracioso verlas pelear aunque a veces no, pero siempre terminan riendo por las cosas que se dicen o en ocasiones enojadas-

Marley: ¡Sí!, ¡silicón!, Quinn se lo ha dicho a todo el mundo…

Santana: Maldita Fabray, no entiende que son naturales

Brittany: Ya, deténganse -vi a las dos que estaban con una sonrisa-

Marley: ¿Entonces le dijiste que si? -asentí- ¿No te arrepientes?

Santana: ¡Milagro no planeado!

Brittany: No -sonreí-

Marley: Bromeaba, y… ¿cuándo te vas?

Brittany: La última semana del próximo mes

Marley: Oh… -sonrió aunque noté que estaba un poco triste- La próxima semana es navidad -dijo un poco emocionada-

Santana: Ni me lo recuerdes, Quinn dijo que… -y el timbre de la puerta sonó- ¿Qué hora es? -Marley volteo a ver el reloj-

Marley: Diez treinta…

Santana: -Se levanto de la cama- Y esas deben de ser las inoportunas Fabray, Britt, ¿podrías preparar unas maletas? -se acerco a mi cuando levante una ceja- No preguntes, es parte de la sorpresa -y dejo un casto beso en mis labios-

-Salió de la habitación, Marley estaba por levantarse, antes de que lo hiciera la detuve-

Brittany: Sabes que no debes estar triste, ¿verdad? -volteo a verme, sus ojos estaban un poco cristalinos-

Marley: -No dijo nada por unos segundos, sólo paso sus brazos alrededor de mis hombros- Te voy a extrañar -dijo con la voz entrecortada-

Brittany: Y yo a ti cariño, mucho -y la abrace con mucha fuerza, nos separamos poco después, ella tenia una pequeña sonrisa en sus labios-

Marley: Sabes que te va a ir bien, tu más que nadie merece eso -sonrió, la puerta de la habitación se abrió y Harmony asomo la cabeza-

Harmony: Oh, aquí estás -dijo viendo a Marley- Mamá nos cito, a todos, incluyendo a Ryder, Kitty y Dani por Skype -Marley sonrió- En cinco minutos en la sala, ah, Britt, dijo Santana que empacaras su baby doll rojo, ese que te gusta -y sentí un calor subir a mis mejillas, Marley volteo a verme y estallo en carcajadas-

Marley: Mejor te dejo -me abrazo una vez más y salió de la habitación a toda prisa-






POV Santana




-Rachel, Quinn y yo estábamos en la sala-

Santana: ¿Entonces ya todo bien?

Quinn: Más que bien, anoche ya no dormí con los perros -dijo viendo a sus tres cachorros, en realidad no recuerdo sus nombres-

Rachel: Santana, yo… lo siento -bajo la mirada- Estaba…

Santana: En uno de tus momentos de drama, tranquila, todo está bien, además, Quinn es como un saco de patatas en la cama, ¿no? -y Quinn golpeo mi hombro, Rachel sorpresivamente me abrazo y le correspondí-

Harmony: ¿A qué hora se irán?

Quinn: A medio día, será algo express -sonrió, voltee a ver a Harmony-

Santana: ¿Puedes ir a mi estudio? -y su cara fue todo un poema, no dijo nada, sólo camino por el pasillo que daba a el estudio-

Quinn: Santana, no sé que le vayas a decir pero…

Santana: Tranquila, todo va a estar bien -Quinn negó con la cabeza y yo fui detrás de Harmony, entre a el estudio, al verme sólo subía y bajaba el cierre de su chaqueta, claramente estaba nerviosa-

Harmony: Le… le dije a Britt lo del… -tartamudeaba, igual a Quinn cuando está más que nerviosa, sólo espero y no se desmaye como ella-

Santana: No es sobre eso, siéntate -dije señalando una silla frente al escritorio, ella asintió y se dejo caer, me pare frente a ella apoyada en el escritorio- Sólo te dejaré algo en claro, Marley me contó…

Harmony: Yo… no… es…

Santana: Déjame terminar -fruncí el ceño- Ella me lo dijo y… si fuera por mi te alejaría de ella, le has hecho mucho daño, justamente cuando más te necesitaba… -Harmony bajo la mirada- Pero… ella te quiere, increíblemente lo sigue haciendo, yo no puedo intervenir en eso,la haces feliz, de la misma manera en la que le haces daño, una vez más Harmony -levanto la vista y me vio fijamente- Le haces algo y te las verás conmigo… -ella trago saliva- Eres la hija de mi mejor amiga, pero Marley es mi hija y no quiero que la dañes… -la puerta se abrió y Harmony se levanto de golpe de la silla-

Marley: Em… -estaba en la puerta levantando una ceja- Ya todos están aquí -asentí y cerró la puerta-

Harmony: Bien, Santana… -tomo aire muchas veces antes de empezar a hablar- Te entiendo, créeme que lo hago, y lo he arruinado muchas veces, pero… debes estar tranquila, Marley…Dios, la quiero como no tienes una idea y no sabes cuanto me arrepiento por haberla hecho sufrir…

Santana: Bien -extendí mi mano y ella la tomó- Sólo no lo arruines -asintió y soltó mi mano- Vamos, tu mamá empezará a gritar si tardamos más…







POV Harmony




-Después de la “pequeña y relajante” charla con Santana regresamos a la sala, mamá Rachel tenía una boina volteada de Marley entre sus manos-

Rachel: Bien, estamos todos…

Marley: No… -llegó con su laptop a la sala- Falta Dani -y puso el ordenador en la mesa de centro, tenía una videollamada con Dani por Skype, al ver como Marley sonreía sentí… celos-

Brittany: ¡Dani!

Dani: -Sonrió y agito su mano- Hey chicos…

Rachel: Bien, los cite a todos en este día tan frío para hacer nuestro tradicional… -volteo a ver a Ryder- Ryder, redoble de tambores -él volteo intentando encontrar algo para simular una batería, no encontró nada, así que se agacho y golpeo la mesa de centro- ¡Intercambio de regalos! -todos levantamos una ceja cuando termino de decirlo visiblemente emocionada-

Santana: Espera Berry, ¿tradicional?

Rachel: Si, aunque el año pasado, ni el antepasado, ni hace quince años lo hacemos pero es tradicional -Santana puso lo ojos en blanco y negó con la cabeza- Bien, conocen la dinámica, cada uno tomará un papelito y no dirá a nadie la persona a la que le dará su regalo…

Dani: Eh… ¿y yo? -mamá bajo la mirada para ver la laptop-

Rachel: ¿Tendrás días libres, no?

Dani: Eso creo, el sencillo es lanzado la próxima semana -dijo con una sonrisa-

Marley: ¡La próxima semana! -se puso de cuclillas frente al ordenador-

Dani: Si, después te cuento -Marley asintió pero se quedo en ese lugar-

Rachel: Reglas, no fotos provocativas -dijo viendo a Santana- No regalos de años pasados -ahora a mamá Quinn- No manualidades -a Britt- Y no cosas de chicos -esta vez a Ryder- ¿Todos de acuerdo? -asentimos- Bien, tomen un papelito y ya saben, no lo digan -comenzó a pasar la boina frente a nosotras, yo fui su primer víctima, tomé el papelito y lo abrí, sonreí enormemente al ver el nombre de Marley escrito en el, pero la sonrisa se esfumo al verla hablando animadamente con Dani y sonriendo por nada-






POV Santana




-Tomé el dichoso papelito y lo leí… Rachel-

Santana: ¿No hay cambios? -Rachel negó con la cabeza, demonios-





POV Kitty




-Vi el nombre en el trozo de papel: Quinn-






POV Brittany




-Una ventaja, Kitty, quizás Marley me ayude-



POV Quinn




-Y le regalare a la chica de cabello azul, será fácil, algo que tenga que ver con música, unas maracas o un pandero estará bien-






POV Marley





-Ryder, cosas de chicos, será fácil-




POV Ryder





-¿Santana?, ¿Santana?, ¿pero que le puedo regalar sin el temor a que me lo lance por la cabeza-






POV Rachel






-Antes de abrir mi papelito abrí el de Dani y lo leí, Harmony, lo puse frente a la cámara asegurándome de que nadie más viera-

Dani: Oh -dijo y sonrió-

Rachel: Es fácil, puedo ayudarte -sonreí y leí el mío: Brittany- Esta será la mejor de las navidades

-Voltee a ver a Quinn que tenía una mueca extraña y rascaba su frente-

Rachel: ¿Es hora?

-Quinn asintió e hizo una seña a Santana-

Dani: Bien, yo tengo que irme, hablamos después -agito su mano frente a la video cámara y termino con la video llamada-

Ryder: Nosotros también, al parecer habrá una tormenta de nieva y bueno, más vale prevenir -sonrió-

Kitty: Oh, olvide decírtelo, me quedare un poco, Marley y yo haremos algunas tareas -sonrió, Ryder asintió y beso su mejilla-

Ryder: Te veo después -salió de la casa-

Santana: Bueno, Britt, es hora de la mejor parte -Britt levanto una ceja-

Brittany: ¿De qué hablas?

Marley: Tu sólo síguela, además, Quinn paga -Quinn levanto ambas cejas-

Quinn: ¿En serio?

Santana: Así es, vamos que el camino el largo -tomo la maleta que Britt hacia preparado- ¿Se quedaran aquí las tres? -Marley asintió- Bien, tengan cuidado que Ryder tiene razón

Marley: ¿Estarán bien?

Santana: Si, sólo será en esta área, el resto no -sonrió y tomo la mano de Britt-

Rachel: Cuídense mucho, alarmas y todo, espero y la tormenta no haga colapsar la señal de los móviles -negué con la cabeza y me acerque a Harmony- ¡No te metas en problemas!

Harmony: ¿Yo?, ¿en problemas? -levanto ambas cejas-

-Tome sus mejillas entre mis manos y las apreté-

Rachel: Si, eres capaz de hacer cualquier locura -las solté y bese su frente mientras ella reía-

Quinn: Nos vemos en unos días -beso su mejillas, volteamos y vimos a Marley, Britt y Santana abrazadas, las tres sonreímos-







POV Santana




Santana: Y si esa chiquilla te hace algo… -Marley frunció el ceño-

Marley: Mamá, ya, Quinn y Rachel están en la camioneta junto a sus cosas y ustedes no han podido dar dos pasos lejos de la puerta -sonrió- Estare bien, dudo que Harmony se vaya…

Harmony: Me sacrificare -levanto ambas cejas mientras asentía con la cabeza-

Brittany: Cuida a Lord -beso la mejilla de Marley como por enésima vez-

-Tome la mano de Britt y caminamos a la camioneta, Quinn había empezado a sonar como loca el claxon, abrí la puerta y ella entro primero-

Santana: Bien Quinn, vamos -sonreí, Quinn arranco el auto y Britt volteo a verme-

Brittany: ¿Ahora si me dirán a dónde vamos?

Rachel: Britt, tu sólo disfruta el camino, estás a salvo con nosotras -dijo mientras se ponía sus lentes de sol y se veía en el espejo retrovisor- Este va a ser un gran viaje -asentí-







POV Harmony




-Entramos a la casa, Kitty estaba en uno de los sofás al parecer quedándose dormida, voltee a ver a Marley que estaba quitándose su cardigan y sonreí-

Marley: Sólo es un suéter, no te hagas tantas ilusiones -y lo lanzo para que lo atrapara-

Harmony: Con eso me basta -puso los ojos en blanco y negó con la cabeza-

Marley: Kitty, ¿quieres ir a dormir al cuarto de visitas? -Kitty se puso de pie-

Kitty: Sé donde está, por cierto, vendrá Spencer…

Marley: ¿Spencer?, ¡¿Spencer?! -dijo con todo lo contrario a emoción en su voz-

Kitty: Si, me pidió que hiciéramos la tarea entre las tres y acepte -salió de la sala y subió las escaleras-

Harmony: Em… -vi a Marley que estaba en el umbral de la puerta de brazos cruzados y con el ceño fruncido- Yo no tuve nada que ver -dije levantando las manos en el aire-

Marley: -Tomó aire varias veces, bajo los brazos y movió lentamente la cabeza- Estoy cansada, ¿vienes? -asentí y me puse de pie, subió a las escaleras y entramos a la habitación, en ningún momento volteo a verme hasta que se sentó al borde de la cama- No dormimos nada en casa de Kitty -dijo con una pequeña sonrisa- Te vas a quedar ahí o… -negué con la cabeza, me quite los tennis y me recosté junto a ella-

Harmony: ¿Estás molesta por lo de… -dije pasando mi brazo izquierdo por sus hombros mientras ella ponía su cabeza en mi pecho y me abrazaba con uno de sus brazos-

Marley: No…

Harmony: ¿Eso fue un no, no o un no, pero…?

Marley: Un no, pero…

Harmony: Dime tu pero…

Marley: -Quito su cabeza de mi pecho, se recostó de lado junto a mi y yo hice lo mismo, su rostro estaba a centímetros del mío- En realidad es porque… -quite un mechón cabello que tenía en la cara y lo acomodaba detrás de su oreja- He sido un poco grosera -levante una ceja- Bien, muy grosera con ella…

Harmony: Hable con ella, no está molesta contigo, al contrario, dijo que le parecía algo… divertido -ella frunció el ceño- No de un modo grosero, sino porque te molestaba que estuviera junto a mi…

Marley: Yo no me molestaba por eso -hizo un puchero como el de una niña de cinco años-

Harmony: No me puedes mentir -comencé a pasar la yema de mis dedos por su mejilla, la comisura de sus labios, ella cerró los ojos y sonreía de vez en cuando-

Marley: Bien, puede ser, pero sólo un poco -abrió los ojos, tomo mi mano-

Harmony: ¿Un poco?

Marley: Puede ser -no respondí nada más, el silencio llegó de la nada, sólo nos veíamos a los ojos y por momentos ella veía mis labios y yo los suyos, vi como se acercaba lentamente a mí y de pronto sentí sus labios rozando los míos, quería resistirme pero no pude hacerlo y atrape sus labios en un beso que había esperado por mucho tiempo, no quería separarme de ella pero la falta de aire me obligo a hacerlo-

Harmony: Yo… -quería decir algo pero Marley al tomar un poco de aire de nuevo unió nuestros labios, sentí como se levantaba y sólo nos separábamos segundos, note como se acomido sobre mi y puso sus piernas en mis costados, todo era tan…sorprendente, sus labios sobre mi cuello eran una mezcla de deseo y agonía- Marley… -intentaba separarme de ella pero no lo lograba, finalmente y en un movimiento algo brusco la recosté junto a mí y me levante a toda prisa de la cama, recupere el aire y voltee a verla, sus mejillas estaban rojas, pero no de el modo cuando le da pena-

Marley: ¿Pasa algo? -me senté en la orilla de la cama y sentí sus manos sobre mis hombros- Lo deseas tanto o más que yo -dijo en mi oído y un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, me levante de la cama y voltee a verla, su mirada mostraba confusión y un poco de enojo-

Harmony: No Marley…

Marley: -Se levanto de la cama y está vez era más enojo que confusión- ¡¿Es por ella, no?!. ¡No puedes sacarla de tu mente! -apretó los puños, quizás y reciba uno en la cara-

Harmony: Hablas de… -tomé un poco de aire y lo solté- ¿Alexa?

Marley: ¡Vaya!, ¡no puedes olvidarla!, sabes, ¡vete con ella!, ve y revuélcate con ella cuantas veces quieras,,, -y salió hecha una furia de la habitación, ¿Marley enojada?, eso es algo que muy pocas veces se ha visto-

-Vi mi reloj y habían pasado ya diez minutos, salí y comencé a buscarla por toda la casa, llegué al estudio y abrí la puerta lentamente, la vi de espaldas sentada en el escritorio, entre y me quede en silencio bastante tiempo-

Marley: Deberías de estar con ella mejor -levante ambas cejas- Intenta no hacer nada de ruido, pero sé que estás aquí… -camine para quedar frente a ella y explicarle lo que en verdad pasaba-






POV Quinn






-Conduje hasta la carretera, pero antes de seguir desvié mi camino para llegar al aeropuerto, algo que Santana no sabía-

Santana: Fabray, ¿a dónde demonios vamos?

Quinn: -La vi por el espejo retrovisor, tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados- ¿Qué?, ¿creíste que conduciría todo ese camino?, me llevaría más de una semana -sonreí- Nos iremos en avión, descuida, cortesía de la casa…

Rachel: Miente, cortesía de las millas gratis

Quinn:Está bien, cortesía de las millas…

Brittany ¿Finalmente sabré a dónde vamos?

Rachel: Algo así, Britt, será emocionante -dijo aplaudiendo, si, ella vive del aplauso-

Santana: -Escuche como soltó aire- Bien, Britt, ¿algunas vez soñaste con… casarte en las Vegas?






POV Marley




-Harmony se paro frente a mi, intentaba no verla a los ojos, y ella a mi tampoco-

Marley: Debe estar esperando, ve, diviértete y…

Harmony: Quiero que me escuches… y que me veas a los ojos… -solté aire y voltee a verla- No quiero estar nadie más que no seas tu, pero… me equivoque y tuve ese… desliz y antes de -tomó aire- Dar ese paso contigo de nuevo quiero asegurarme de que todo esté bien -levante una ceja- Iré a ver a un doctor…

Marley: ¿Crees que… algo este mal?

Harmony: No lo sé, Alexa no tiene un… buen historial y… -pude ver miedo en su mirada-

Marley: Hey, estarás bien… -sonreí un poco-

Harmony: Si no lo estoy puedes volver con Dani o… -levante ambas cejas, claramente no entendía de lo que hablaba-

Marley: Espera, ¿qué intentas decir?

Harmony: Note como sonreías con ella, es claro que hay una conexión o…

Marley: Bien, en este momento quisiera abofetearte por algunas cosas pero después me sentiré culpable porque quiero reír -me baje del escritorio-

Harmony: Wow, eso es algo rudo… -e hizo esa nueva sonrisa, al principio parecía que se iba a enfadar pero terminaba siendo una sonrisa torcida-

Marley: Lo que paso con Dani ya se termino, ¿de acuerdo? -asintió y dio un paso más a mí- Ella y yo sólo somos amigas, y no por eso signifique que intentare algo con ella -sonreí de medio lado, extendía mis brazos y puse las manos en sus hombros- Todo va a estar bien -y me acerque para abrazarla con fuerza, Harmony estaba asustada, a pesar de que no lo acepte y nunca lo hará

Harmony: Eso espero… -nos separamos, ella se sentó en la silla que estaba junto a nosotras y yo me senté en su regazo, pase mis brazos alrededor de su cuello y ella de mi cintura, estuvimos unos minutos en silencio hasta que hable-

Marley: Siento haberme comportado así…

Harmony: ¿En tu habitación o después?

Marley: Ambas… -sonreí-

Harmony: Bueno, una fue sexy y la otra de miedo… Siento no habértelo dicho, pero… -bajo la mirada para verme a los ojos- Creí que no querías que intentara nada… de eso -y de nuevo la sonrisa torcida-

Marley: Basta… -sentía que mis mejillas iban a explotar-

Harmony: Quieta, además, vi un libro sobre ciertas… cosas que se pueden poner en práctica -me separe de golpe-

Marley: ¡Harmony!

Harmony: ¿Qué?, mis abuelos lo tenían, después de ver ese libro no pude verlos a los ojos varios días…

Marley: Dios, eres tan… peculiar -de nuevo me acodo pero esta vez puse mi cabeza en su hombro-

Harmony: Si, eso es lo que te gusta…

Marley: Así es… -tome aire- ¿Puedo preguntarte algo?

Harmony: Lo que quieras, menos química cuántica…

Marley: Si yo hubiera tenido ese… desliz con un chico y ahora estuviera… ya sabes, embarazada, ¿qué crees que habría pasado?

Harmony: Bueno, hay muchas posibilidades, ¿quieres que te las diga? -asentí- Bien, si ese patán no se hacía cargo Santana le hubiera sacado los ojos, claro, acompañada de las mías, no te hubieran obligado a estar con él mucho menos a casarte, tu decidirías el futuro de ese bebé, Britt y Santana estarían contigo…

Marley: ¿Y tú? -noté como le sorprendió mi pregunta-

Harmony: Yo… no hubiera cambiado lo que siento por ti, y si tú me lo permitieras estaría contigo y ese bebé también sería como mi hijo… -levante la mirada y vi que estaba concentrada en un punto fijo-

Marley: ¿De verdad?

Harmony: Si, todo lo que tenga que ver contigo me importa…

Marley: Pero… seria un bebé, hijo de algún tipo…

Harmony: Pero también tuyo -bajo la mirada y sonrió- Y con eso basta… -bese su mejilla y sonrió- ¿Estás embarazada? -levante ambas cejas y golpee su brazo-

Marley: No…

Harmony: Oh, ya me había emocionado… -beso mi frente y seguimos en esa posición por un muy largo tiempo-






POV Rachel




-Finalmente subimos al avión, cuando Britt se entero que íbamos a Las Vegas lo primero que hizo fue sonreír y decir que nunca se esperaría eso de Santana, aunque con ella todo es posible-

Brittany: ¿Hace cuanto sabías de esto? -estaba sentada junto a mi, junto a nosotros iba un tipo gordo y calvo, Quinn y Santana estaban en los asientos frente a nosotras y junto a ellas una tipa que no dejaba de verlas-

Rachel: Ayer -sonreí- Esto es como una película…

Brittany: Es algo… extraño

Rachel: -Apreté los labios y asentí- Pero… su película tendrá un buen final… nuestra

Brittany: Si, ¿crees que tengamos muchos nietos? -dijo con una sonrisa-

Rachel: No lo sé -sonreí y me acomode en el asiento para dormir un poco-






POV Marley




-El timbre sonó, solté aire-

Harmony: Debe ser Spencer -seguía sentada en sus piernas, me levante y acomode mi cabello- Te acompaño -levante una ceja-

Marley: No la voy a correr -Harmony sonrió, tomó mi mano y salimos de el estudio, el timbre sonó una vez más justo cuando abrimos la puerta-

Spencer: Amor joven -dijo al ver nuestras manos entrelazadas, sonrió- Hola

Harmony: Hola

Marley: -Sonreí- Hola, Kitty esta..

Kitty: Aquí -volteamos, estaba detrás de nosotras-

Marley: ¿Quieres pasar? -baje la mirada y levante ambas cejas al ver a un niño a un lado de Spencer, su cabello y sus ojos eran castaños, iguales a los de ella, usaba unos pantalones de vestir grises, camisa color celeste una corbata color azul y su cabello perfectamente acomodado-

Spencer: Oh, este es mi hermano Luca -me puse en cuclillas frente a él, no tiene más de siete años, sonreí y él también-






POV Harmony




-Spencer llegó junto a su hermano Luca, seguíamos en la puerta y Marley se agacho para hablar con él-

Marley: Hola…

Luca: Hola -sonrió y mostró los dientes que aún tenía-

Marley: Me llamo Marley…

Luca: Yo Luca -sonrió- Eres muy bonita -levante ambas cejas y escuche un uuh por parte de Kitty y Spencer-

Marley: Tu también -y de nuevo ese uuh-

Spencer: Vaya, tienes un competidor -dijo en mi oído y sonrió- Iré a dejarlo a casa

Marley: -Se levanto, ese niño no dejaba de sonreírle- De acuerdo, mis mamás no están y…

Spencer: ¿Casa sola? -asentimos- ¿Quieren una noche de chicas?, pero no de esas que tienen ustedes -dijo señalándonos a Harmony y a mi-

Kitty: No sé ellas, pero eso de una noche de chicas diferente a las que ellas acostumbran suena bien -sonrió-

Spencer: Bien, ¿me acompañas a deja a este gnomo? -Kitty asintió-

Marley: -De nuevo se puso en cuclillas frente a Luca- Bien, tu hermana te llevara a casa, pero… ¿nos vemos después?

Luca: Si -asintió con una enorme sonrisa- ¿Puedo invitarte un helado? -ese uuh no podía faltar-

Marley: -Volteo a verme y sonrió- Sabes, no puedo, la chica de atrás se molestaría…

Luca: -Levanto la vista y frunció el ceño- ¿Y si van todas ustedes? -de nuevo vio a Marley-

Spencer: Bien coqueto, es hora de irnos, mamá te llevara a tus clases de piano -tomo la mano de el niño, pero antes de que se lo llevara él beso la mejilla de Marley-

Harmony: Un uuh más y me las pagaran -dije señalando a Kitty y a Spencer-

Spencer: Tranquila -levanto ambas manos- Vamos, no tardaremos -sonrió y se alejo acompañada de Kitty y Luca, entramos a la casa y fuimos a la cocina-

Harmony: Ese duende -fruncí el ceño, Marley estaba sacando algo para comer de la alacena-

Marley: Es lindo, quizás y acepte el salir con él -volteo a verme, sonrió y mordió una galleta que tenía en sus manos- Es un buen candidato -fruncí aún más el ceño y se acerco a mi-

Harmony: ¡Es un niño!

Marley: ¿Y?, algún día va a crecer -me cruce de brazos y estallo en carcajadas- Hey, sólo bromeo -dijo cuando recupero la respiración-

Harmony: No, ve con él, enséñale a andar en bicicleta

Marley: Puede que lo haga -sonrió, negó con la cabeza y beso mi mejilla- Lo rechazare, nadie tiene a alguien que es un dulce ogro como tu -sonreí débilmente- Deja de hacer eso

Harmony: -Levante ambas cejas- ¿Qué?

Marley: Sonreír así -puso sus brazos alrededor de mi cuello, yo rodee su cintura con los míos- ¿Crees que sea buena idea lo de Spencer?

Harmony: Si, cerramos puertas, escondemos las llaves de los autos y de la casa, escondemos todo con lo que podamos hacernos daño y todos estaremos a salvo -sonreí- Bromeo, todo va a estar bien, además, necesitas distraerte con algo -bese su frente-






POV Brittany




-Bajamos del avión y tomamos un taxi que nos llevo a uno de los hoteles más lujosos de Las Vegas, desde la habitación se podían ver las luces iluminando la ciudad, cientos de anuncios sobre productos o casinos, autos yendo de un lugar a otro al igual que las personas-

Brittany: ¿Esto se te ocurrió a ti sola? -voltee a verla, tenía la maleta abierta sobre la cama buscando algo de ropa cómoda-

Santana: -Sonrió de medio lado- En parte -se acerco a mí y puso una de sus manos en mi cintura y jugaba con mi cabello con la otra-

Brittany: ¿En parte? -puse mis manos en su cuello-

Santana: Si, Marley fue de gran ayuda -sonrió- La llame, Spencer, Kitty y Harmony se quedarán en la casa -arrugo la nariz- Espero y no hagan nada raro

Brittany: -Sonreí y comencé a dar un suave masaje en su cuello y hombros- Tenemos seguro, descuida -sonreí, cerró los ojos- ¿Mucho trabajo? -asintió con los ojo aún cerrados- Se nota, estás bastante tensa

Santana: Un masaje no le viene mal a nadie -abrió los ojos y sonrió-

Brittany: Bien, recuéstate, iré a buscar algo en el baño -sonreí y entre al enorme baño de la habitación, busque entre los frascos de jabón y shampoo algún aceite hasta que lo encontré, regresé a la habitación y me quede sin aire por unos segundos cuando vi a Santana recostada de espaldas completamente desnuda, sólo cubierta de la cintura para abajo con una delgada sábana blanca-

Santana: Quería ponerme cómoda -dijo sin voltear a verme, tomé aire varias veces y me acerqué, me senté al borde de la cama- Así estoy bien o… -levanto la cabeza un poco para verme-

Brittany: N… no, así, así… estás perfecta -sonrió y acomodo la cabeza en una almohada-

Santana: ¿Si quieres me doy la vuelta?

Brittany: No… aún no -solté aire y puse algunas gotas de aceite en la palma de mi mano, pase suavemente mis manos sobre su espalda y se estremeció un poco- ¿Todo bien? -asintió y seguí deslizando mis manos, de arriba abajo y de forma circular, ella estaba relajada, todo lo contrario a mi-

Santana: Britt… -dijo con voz temblorosa-

Brittany: Relájate -sonreí y ahora deslice mis manos de el cuello a sus hombros, noté como su piel se erizaba y mordí mis labios para no reír y hacerla enojar, estaba por poner mis labios sobre su cuello cuando alguien comenzó a tocar la puerta insistentemente-

Rachel: ¡Chicas!, ¡dense prisa, es hora! -Santana sin previo aviso se levanto y dejo ver frente a mí su cuerpo totalmente desnudo, se vistió en cuestión de segundos, cuando termino se sentó junto a mí y sonrió-

Santana: Ya Britt, puedes respirar -y solté todo el aire que había retenido desde que se levanto- ¿Mejor? -asentí y acomodo mi cabello- Bien, deberías lavarte las manos, iré con ellas antes de que Rachel tumbe la puerta -sonrió- Te esperaremos abajo -beso la comisura de mis labios y salió de la habitación-




anna_gleek
anna_gleek
******
******

Femenino Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por tatymm Mar Ene 14, 2014 1:19 am

jajaj de infarto esa imagen de san!! la amo dios jajaa y marley apa estaba hot!! jaja pero entiendo a harmony besos me encanto el cap! suerte con tu luna de miel(?? beso}!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por monica.santander Mar Ene 14, 2014 3:12 am

Me encanto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Días Que No Vuelven. - Capítulo 60 -24/07/14-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.