Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba1011%[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba1019%[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba1011%[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba1024%[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba1027%[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba108%[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic-Klaine] El nuevo director

+13
rekanchi
logan martinez
natty2208
lizzz
Emy_Rodriguez Groff
darckel
Mary Alexander
MariamXO
linaklaine
klaineforever
Kenigal
espc1626
Pebrotets
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Activo Re: [Fic-Klaine] El nuevo director

Mensaje por Mary Alexander Jue Mar 28, 2013 1:40 pm

me encanta, por fin sebastian no se interpone en esta relación, aunque si molesta XD

awwww my klaine tan hermoso
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por natty2208 Jue Mar 28, 2013 2:26 pm

Hola, nueva lectora! Me gusta mucho este Fic, son ambos tan tiernos :D y todo ese coqueteo me encanta! espero que actualices pronto! Saludos y gracias por escribir.
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Klaine Cameron

Mensaje por darckel Jue Mar 28, 2013 5:37 pm

es la una de las pocas historias que he leído donde sebastian no quiere malograr la relación, espero que kurt acepte la proposicion
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Jue Mar 28, 2013 6:13 pm

me gusta que Sebastian no sea el tercero en discordia pero quiero declaración que dejen a un lado sus temores. Me gusta el fic, actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por logan martinez Jue Mar 28, 2013 9:13 pm

aww el cap estubo genial y no van ni rapido ni lento van pefecto :3 odio a sebastian ¬¬ interumpio el beso [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 198051738 pero bueno espero tu actualizacion :D
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por MariamXO Vie Mar 29, 2013 5:13 pm

Espero que Kurt entienda la indirecta o se quede por lo menos.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Femenino Mensajes : 566
Club Darren/Blaine Samuel

Activo Capitulo 5

Mensaje por Pebrotets Sáb Mar 30, 2013 12:01 pm

Aquí os traigo un nuevo cap! y muchas muchíssssimas graciñas por los comentarios!

CAPITULO 5

Narra Kurt

No podía creer lo que mis oídos habían escuchado, ¿Estaba alucinando? No lo creo, aunque lo que había pasado durante la película tampoco me lo explicaba. Nunca le había prestado tan poca atención a una película de Harry Potter, pero el simple hecho de estar entre los fuertes brazos de Blaine hacía que se me nublara la vista y el corazón se me acelerase hasta el punto que creo que se me podría haber salido de por la nariz, y digo la nariz porque tenía la boca cerrada de tal forma que ningún suspiro pudiese escapar de ella. Por suerte mi cara estaba fuera de la vista del moreno porque yo no podía verme, pero notaba que tenía la cara como un tomate y es que nunca me había sentido así. Sí, claramente he tenido otros novios antes, aunque serios solo dos, cuando estudiaba en New York pero ninguno me hacía sentir como Blaine, incluso si él no quería hacerlo. Me siento bastante estúpido por esto, casi parezco un adolescente con las hormonas en plena ebullición. Sólo espero que él no se esté dando cuenta de todo lo que corre por mi cabeza… Miré hacia arriba y ahí estaba él, con la duda en sus ojos miel. Fue cuando me di cuenta que todavía no había contestado a su pregunta, ¿Qué debía hacer? Porque ni que decir tiene que amaría pasar una noche con Blaine pero… ¿Pensaba él en el mismo sentido que yo? No lo sé, pero esta noche tal vez pueda averiguarlo porque antes de que mi mente se enredara más, mi lengua se adelantó.

K: Sí claro, por mí está bien si a ti no te molesta.
Ni yo mismo se cómo pude decir esa frase tan tranquilo.

B: ¿Qué? Lo último que harías sería molestarme. Me dijo mirándome con su característica sonrisa.

Entonces se apartó un poco y quitó deshizo su abrazo. En seguida eché en falta su calor. Hizo ademán de marcharse pero primero se giró a decirme que iba a preparar su cama y se fue. Entonces tuve tiempo de pensar en lo que había dicho, me levanté y lo seguí a su habitación.

K: Oye, no hace falta que cambies las sabanas, yo puedo dormir en el sillón.

B: ¿Pero quién te has creído que soy? Eres mi invitado y tu duermes en la cama.

K: De verdad, Blaine… Déjalo, me sabría fatal que durmieras en el comedor.

B: ¿Y quién dice que no voy a dormir aquí?

Creo que mi nerviosismo en ese momento era palpable, ¿sabéis eso que dicen “piensa mal y acertarás”? Pues en ese momento yo esperaba acertar, porque nos imaginaba a los dos en la misma cama…

B: ¡Tengo un colchón inflable!- Dijo Blaine con entusiasmo entrometiéndose en mis pensamientos- De esos que venden en la TeleTienda, Dios… En verdad tenía ganas de probarlo, quiero decir… ¡Está lleno de aire!- Siguió, alzando las manos y los ojos al cielo como un predicador- Lo siento Kurt, pero tú eres el invitado y a ti te toca la cama “buena”.- Acabó haciendo unas comillas y guiñándome el ojo, creó que él notó que estaba tenso y quiso relajar el ambiente. Decidí seguirle el juego.

K: Está bien, me conformaré con la cama, pero a la próxima me toca a mí la colchoneta.-¿Dije la próxima vez? Si Blaine se dio cuenta, no lo hizo notar.- Tendrás que dejarme una camiseta o algo para dormir.

Blaine abrió la puerta de un armario y mientras yo inflaba el colchón él revolvía toda su ropa. Entonces me lanzó una camiseta que supuse a él le vendría grande y unos pantalones de pijama.

K: Gracias, voy al baño a cambiarme, ves poniéndote tu el pijama aquí mientras.

B: Lo que tu digas jefe.- Qué ironía, el jefe era él.

Narra Blaine

Me dijo que se iba a cambiar en el baño, esa era mi oportunidad para llevar a cabo el plan Lavoisier, (¿Qué pasa? Soy físico, y veréis que tiene que ver con la conservación de la masa)

Cuando escuche la puerta del servicio cerrarse, entré a la acción. Busqué en la caja de costuras, esa caja que no se no como la tengo en casa pues no he cosido en mi vida, sólo me gusta hacer punto, es muy relajante, cogí una aguja, me acerqué al colchón azul inflables y me agaché. Puse la mano libre sobre la colchoneta y bajito le dije palabras tranquilizantes, de verdad me gustaba esa cama. Entonces, sin pensarlo más, con el corazón en un puño y derramando algunas lágrimas, le clavé la aguja. Me levanté rápidamente y me puse el pijama. Para cuando Kurt había salido del baño yo lo esperaba en pié, sonriendo y con las manos en la espalda escondiendo el arma del crimen.

Me lavé los dientes, hice pis, me lavé las manos y volví a hacer pis. Contraproducente.

Volví a mi habitación, Kurt ya estaba en la cama.

B: Bueno, ¿dormimos?- dije impaciente, me acosté en la colchoneta antes de que respondiera y apagué la luz- Buenas noches.

K: Qué duermas bien, Blaine.

Esperé un tiempo y cuando sentí que a respiración de Kurt se acompasó, lo cual tardó bastante, lo que me indicaba que se había dormido, era hora de seguir con mi plan, empecé a moverme y el colchón a desinflarse. Cuando ya notaba el suelo bajo mi espalda me levanté y me metí en mi cama, entonces envolví con mis brazos el cuerpo del castaño y supe que pinchar la colchoneta, aunque una decisión difícil, había sido buena idea. Era extraño y exagerado, pero tan agradable al mismo tiempo el simple hecho de estar así con Kurt.

Narra Kurt

Me desperté en mitad de la noche y por un momento me asusté. No estaba en mi casa. Luego recordé que me había quedado a dormir en la de Blaine… Espera, ¿Blaine? El moreno no estaba en su cama, es más, no había cama. Entendí que se le había roto, esas cosas de la TeleTienda… Entonces noté un aliento cálido en mi cuello que me erizó el bello de todo el cuerpo y por primera vez noté el brazo que me envolvía y sujetaba con fuerza. La mariposas que nunca habían abandonado mi estomago volvieron a aletear en él. No me moví por miedo a despertar al oji-miel, pero él estaba despierto.
Noté como depositaba besos suaves sobre mi cuello, que hacían que mi piel ardiera en cada lugar que notaba sus labios. Estaba seguro que él pensaba que yo dormía, así que no me moví. Me dio un par de besos más y alguna caricia suave en mi mejilla y apoyó sus rizos en mi hombro para así quedarse dormido.

Desde luego mi mente tenía mucho en lo que pensar y dar vueltas, pero aún sentía sus labios y manos en mi cuello y esa sensación tan placentera hizo que me abandonara a los brazos de Morfeo antes de poder incluso pensar si eso que acababa de pasar significaba lo que yo quería que significase.

Bueno, hasta aquíe el cap! Espero que os haya gustado, se que se ma va un poco la olla cuando me meto en la mente de Blaine [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 4061796348 Inentaré esta semana subir más caps, ahora que no tengo que estudiar. BESOTES!

PD: por cierto que no cambio el titulo del fic cada vez que subo un cap porque no tengo ni idea de como se hace, [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 2414267551 pero algun dia lo descubriré! [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 2013958314
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por darckel Sáb Mar 30, 2013 12:59 pm

Esto es mas que genial, ya quuiero que se digan que se gustan y puedan estar juntos. Que bueno que kurt se desperto y pudo sentir los besos y caricias de blaine
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por logan martinez Sáb Mar 30, 2013 4:09 pm

khgbsdj aahhhh esta genial sii *O* al plan de baline salio a la perfeccion :3 y kurt bien dehado jaja espero tu actualizacion [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 650269930
por cierto si quieres cambier el nombre en el momento que actualizas esta el titulo abajo ahi lo cambias
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Sáb Mar 30, 2013 4:15 pm

me encanto, y Blaine sintiendose culpable con el colchón me dio mucha risa, me gusta espero que se digan pronto lo que sienten, actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mar 30, 2013 4:48 pm

waaaaaaaaaaaaa me encantaa

a quien no le gustaría despertarse y tener la respiración de blaine en el cuello?

jaja me encanto, enserio
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por MariamXO Sáb Mar 30, 2013 9:49 pm

Cómo Kurt no se da cuenta. El plan de Blaine se superó.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Activo El nuevo director - cap 6

Mensaje por Pebrotets Vie Jul 05, 2013 8:15 am

CAPITULO 6

Narra Kurt

Me desperté cundo noté la molesta luz que se colaba por la persiana yendo directamente a mis ojos. Los abrí y noté que no estaba en mi habitación. Entonces recordé que me había quedado en casa de Blaine la noche anterior. Recordaba haberme quedado dormido. Recordaba haberme despertado en mitad de la noche. Y recordaba besos de una forma borrosa y nublada. Los besos de Blaine, pero… Eso no podía haber sido posible, ¿verdad? Era demasiado bueno, no sería la primera vez que soñaba con Blaine, y de una forma… similar, con una cama de por medio, también. Por eso intenté convencerme a mi mismo de que había sido un sueño, a pesar de la colchoneta rota.

Me di la vuelta esperando ver a mi jefe pero lo único que vi fueron unas sábanas revueltas, me giré luego hacia la mesita de noche para encontrar el despertador y darme cuenta de lo tarde que era. Me levanté como si fuera Flash (al menos así me lo pareció a mí) y me dirigí al baño. Abrí la puerta para escuchar a Blaine cantar en la ducha. La verdad es que el otro día me sorprendió su voz. Es muy dulce, agradable… No entiendo por qué razón es físico cuando se nota a la legua que no es lo que él desea. Incluso ahí, metido en la ducha, cantando sobre el champú, gel y mascarilla para rizos, parece un cantante profesional… Espera. La ducha. Metido en la ducha. Blaine, ducha… Desnudo. Agua cayendo. ¡Dios mío! ¿Cómo puedo ser tan lento por las mañanas? ¡Parezco un acosador! Doy una última mirada a su silueta antes de volver a cerrar la puerta y dirigirme a la cocina, pensando que tal vez pueda preparar el desayuno, cuando me doy cuenta que Blaine ya había pensado en eso.

Narra Blaine

Salgo de la ducha y me pongo una toalla en la cintura. Pienso en vestirme, pero prefiero que Kurt me vea así ¿Qué? Estoy contento con mi cuerpo. Es bonito y pienso aprovecharlo. Así que con una dosis de autoconfianza me dirijo a mi habitación para despertarlo cuando veo que no está allí. Miro la colchoneta y no puedo evitar que se me escape una sonrisa. ¡Dormí con Kurt! Ni siquiera creo que él se diera cuenta, eso es un poco triste… Y la verdad es que no me siento orgulloso de haberle besado un poquito el cuello sin permiso. Sí, claro ¿A quién voy a engañar? No es muy política ni moralmente correcto, y no me importa. Me siento feliz de haberlo hecho, además, soy físico, quiero decir, estoy loco ¡Puedo hacer lo que quiera! Y ahora lo que quiero es comer. El desayuno, me refiero.

Cuando llego a la cocina, Kurt está sentado. Ha puesto la mesa y ha servido el desayuno que hice antes, además de hacer café. Me siento a su lado en la banca mientras le deseo buenos días y le doy un beso en la mejilla. Espero no estar pasándome. Aunque por el color de su cara, creo que le ha gustado, así que me relajo y me sirvo una taza de café.

B: ¿Tienes que pasar por casa? Porque si no, podemos ir directamente al instituto.

K: Me gustaría pasar a cambiarme de ropa.

B: Claro, lo entiendo. No te preocupes, yo te llevo.- Lo miro con una sonrisa esperando a que acepte.

K: Genial, gracias.- Se queda mirando a su taza de café, como si pensara en algo.-Aunque creo que allí será mejor que yo coja mi coche. Sería un poco extraño que nos vieran llegar a los dos en tu moto ¿no crees?

B: Vaya Kurt… Em, no se… Claro, lo que tú quieras.-La verdad es que eso me dolió –Pero, ¿Desde cuándo te preocupa lo que digan o piensen los demás?

Kurt, que hasta ese momento me miraba volvió a bajar su mirada al café, como si allí se encontrara lo más interesante del mundo.

Narra Kurt

Se que Blaine se ha molestado por lo que he dicho de llegar con él, y no le culpo, pero… También debería entenderlo. Cuando le he visto llegar con la toalla, he pensado en lo mucho que me gustaría estar con él, pero también lo que esto significaría. Él mismo me ha dicho que nunca se queda demasiado tiempo en el mismo lugar, y aún siendo él un simple amigo, se ha convertido en el mejor que he tenido, y solo de pensar en perderlo se me encoje el corazón. A parte está de que es el director, y yo un simple profesor…¡Ni siquiera sé si lo nuestro estaría permitido! Todo eso suponiendo que él sienta lo mismo por mi, de lo que no estoy seguro. Blaine siempre es muy abierto y simpático con todo el mundo aunque… No creo que invite a cualquiera a dormir a su casa… ¿Verdad? Ya no se qué hacer, creo que necesito un tiempo para pensarlo, por eso le repito a Blaine una disculpa y que es mejor que vaya yo solo a clases. Debería estar prohibida la tortura de ver esos hermosos ojos color miel mirarte con esa mezcla de pena y dolor.

OK! He aquí un nuevo capitulo de este fic, que parecía abandonado! [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 1206646864  lo siento [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 2824147739  pero de verdad tenía muchos examenes, espero ahora que tengo vacaciones actualizar más seguido. En cuanto a este cepitulo, es un poco como de transición, no es que haya mucha acción, pero es para entender un poco lo que pasará en el siguiente. Se acercan problemas:\'(:  Aunque no se si seré capaz de hacer sufrir mucho a nadie. En cuanto a los comentarios, muchas gracias. Los proximos los contestaré. Si encuentro la forma de hacerlo hahaha, por cierto, gtacias a Logan Martinez por decirme como se cambia el título ( espero haberlo hecho bien) Y a MiriamXO, Mary Alexander y Darckel por sus comentarios. Un beso <3
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Jul 05, 2013 10:35 am

Ya extrañaba este fic, espero que pronto actualizes de nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por rekanchi Vie Jul 05, 2013 10:51 am

Aww en parte Kurt tiene razon pero deberia disfrutar el momento pero tambien lo apoyo y Blaine con lo de la toalla me hizo reir mucho. Espero que pronto puedas actualizar. Me gusta mucho tu fic.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Jul 05, 2013 3:50 pm

Yei :D
Actualizaste :)

Blaine es un atrevido xD y Kurt es tan asdfghjklñ :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por darckel Vie Jul 05, 2013 6:18 pm

sii actualizaste, Blaine si que es atrevido y usar su cuerpo como arma es una buena táctica, cae rendido a sus brazos de una buena vez kurt
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Activo Capitulo 7

Mensaje por Pebrotets Vie Jul 19, 2013 4:10 pm

Primero agradecer a Gabriela Cruz (gracias! estoy en ello haha) , Rekanchi (gracias! Yo entiendo a Kurt también, aunaque no mucho, y eso que lo escribo yo! hahaha, Blaine me encanta, me ha salido un poco pervertido [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 2414267551 ), Alexa-Unicornio ( Merci! lo se, Blaine es un poco [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 3637566961 y Kurt como tu dices akhkgdua hahah) y Darckel (Si que es buena tactica, al menos conmigo le serviría [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 1202786940  Besos! ) por los comentarios.

Ahora el cap:

CAPITULO 7

Narra Kurt

Se que Blaine está molesto por lo que pasó ayer por la mañana. Normalmente ya habríamos estado juntos en los periodos libres, pero se que me está evitando. Me lo merezco. Ayer fui yo el que le estuvo evitando a él, pero tengo tal paja mental… Me gusta liarlo todo. Se que Bryan, junto con mi voz interior,  piensa que he hecho el gilipollas. En parte yo también lo creo, pero no se… Ayer en la mañana me parecía todo tan… Difícil. Aunque en el fondo se que si realmente quisiéramos intentarlo, lo lograríamos. Mi pregunta es si él realmente quiere intentarlo. Por su enfado creo que puede sentir algo parecido a lo que yo siento por él. Aunque también puede ser que simplemente se enfade porque su mejor amigo pasó de él, cosa también muy posible. ¿Por qué pienso tanto las cosas? Mi padre tiene razón… No me centro. Ahora toca trabajar, esta tarde iré al hospital a ver a mi papá. La tarde anterior no fui por mi creciente estado maníaco-depresivo con brotes de “vacía la nevera y comete todo lo que encuentres”. Definitivamente no fue un buen estado; me duele la tripita.

Me levantó de la mesa del profesor para pasar a recoger los exámenes que estaban haciendo los chicos. Hoy era su oportunidad de copiar porque de verdad que no me he enterado de nada de lo que ha pasado en clase.

Salgo al pasillo antes que la mayoría de los alumnos. Me dirijo al despacho del director. He decidido pasar a darle una disculpa a Blaine antes de marcharme hacía el hospital a comer con mi padre. Aunque esté confuso no aguanto estar así con él, le aprecio demasiado… Si lo que siento por Blaine se puede considerar aprecio. Doy unos golpecitos en la puerta para pasar y encontrarme a Blaine sentado en su escritorio, hablando con un chico rubio en frente de él.

K: Ui, lo siento… No pensé que estaría ocupado Director Anderson.- Blaine levanta sus ojos miel hacia mí y me quiero morir porque me lanza una sonrisa tan seca, por educación, que no le llega a los ojos.

?: No se disculpe.- El rubio, que no me había fijado hasta ahora se levanta y me tiende la mano- Soy Adam, el nuevo profesor de educación física.- Le tiendo la mano sin apartar la mirada de Blaine.

K: Adam… Kurt Hummel, música.Un placer. Ahora si me disculpan, me voy.- Me giro de nuevo hacia Blaine- Director Anderson, me gustaría hablar con usted. Si mañana tiene tiempo…
A: No te preocupes Kurt. Te puedo llamar Kurt, ¿Verdad? Yo ya me iba. Podrás hablar ahora con el director. Hasta mañana- Y sin más, el rubio (ahora Adam) se fue dejándome enfrente de Blaine. Sin saber que hacer me dirijo al asiento vacío que había dejado el anterior visitante y me siento, pensando por dónde empezar. Le miro a los ojos, que no he podido contemplar en dos días y echaba tanto de menos.

K: Mira Blaine… Lo siento. Creo que no esperaba algo tan directo porque se me quedó mirando raro.

B: ¿Qué?

K: Oye… Yo siento mucho lo de ayer. No tengo escusa. Es que… me vinieron muchas cosas a la mente y… No se, solo por favor… Entiendo que estés enfadado porque soy un idiota, pero no lo estés más porque eres mi mejor amigo y, me cuesta admitirlo porque tu ya sabes que hablar de sentimientos no es lo mío pero en poco tiempo te has convertido en una persona imprescindible para mí y no puedo soportar la idea de que estés molesto conmigo. Sé que es mi culpa pero por favor, perdóname.

B: Kurt yo… No tengo nada que perdonarte. Pero si necesitas que lo haga, te perdono. Sé que he estado distante, pero solo estaba pensando que te podría haber hecho para que te molestaras conmigo. Estaba enfadado conmigo mismo por no saber que te pasaba y por el hecho de “A saber que gilipollez has hecho ahora Anderson”- Blaine se levantó, dio la vuelta al escritorio y se sentó en la mesa, enfrente de mí.- Me alegra saber que soy tan importante en tu vida como yo en la tuya.- Una sonrisa de las que me quitan el aliento- Pero por favor, no me vuelvas a dejar así, tan de repente, sin saber lo que te he hecho porque de verdad, no podría soportarlo.

No pude aguantarlo, y cuando al final de su frase se le quebró la voz me levanté y fui recibido en sus brazos. Escondí mi cara en su cuello y noté como el hundía su nariz en mi pelo y aspiraba profundamente. En sus brazos me sentía seguro, con la nariz impregnada de olor a limpio, café y… algo más que simplemente era Blaine. Y me encantaba. Podría haber estado así por siempre, sentía que no me haría falta nada más, pero creo que a los dos se nos hizo extraño y nos separamos. No sin que antes Blaine me diera un beso en mi frente. Me quedé mirándolo a los ojos, con el corazón palpitándome fuera del pecho.

K: Solo he pasado dos días sin hablar contigo y siento que ha sido una eternidad.- Enseguida me sonrojé por mis palabras y miré al suelo.-En mi cabeza no sonaba tan cursi.- Blaine rió.

B: Bueno, sí que ha sido un poco cursi, pero me ha gustado.

K: Si, la verdad es que siempre te he imaginado uno de esos chicos cursis, que regalan flores y bombones de chocolate y escriben canciones cada vez que cortan con su pareja.- Mi moreno me levantó una ceja… Quiero decir, el moreno. Él no es mío.

B: ¿No te gustaría un chico así?- Me sonrojé aún más si era posible.

K: Claro que sí. A todo el mundo le gustan, pero nadie lo dice.- Él me sonríe, y le devuelvo la sonrisa. Nos quedamos mirándonos así un rato sin hablar. La verdad es que una persona que entrara ahora a su despacho, firmaría diciendo que somos dos locos.

B: ¿Quieres quedar esta tarde para ponernos al día?- Me dice Blaine, rompiendo al fin el silencio, conmigo aún en sus brazos.

K: ¿Al día de dos días?- Me río de él.

B: Pensé que para ti había sido una eternidad.

K: No me devuelvas las pullas, Anderson. Me encantaría quedar contigo, de verdad, pero voy a ir a ver a mi padre al hospital.

B: Claro, lo entiendo. ¿Necesitas que te lleve? Tengo aquí la moto.- Y en momentos como este es cuando me odio a mi mismo por no hacer un poco de  ejercicio y venir al instituto en coche. Le hago un puchero.

K: Tengo aquí el coche. ¿Pero te veo mañana para desayunar en Il Caffe di Roma?

B: Avec plaisir.

Me río de su intento de francés antes de darle un beso en la mejilla (acción suicida para el Kurt de todos los días) y me dirijo a la puerta, no sin antes despedirme de él.

Salgo al pasillo con una sonrisa tan grande que cualquiera se podría haber imaginado que la cochinada más grande acababa de suceder en el despacho del director, pero en ese momento ni siquiera mi parte negativa de (que la mayoría de las veces era la mayor parte mí) podía quitarme mi irradiante felicidad.

Me encontraba en el aparcamiento dirigiéndome hacia mi coche cuando otro me pitó. Me di cuenta que era el tal Adam, levanté la mano para despedirme y seguí mi camino. Parecía un chico simpático.

O.O.O.O.O.O.O.O.O.O

Cuando llegué al hospital, mi papá ya había comido y se estaba echando la siesta padre, así que me dirigí a la cafetería a comprarme un bocadillo. Cuando me senté en la mesa mi móvil vibró.

-MENSAJE DE SEXY BLAINE <3-

Me rio solo antes de abrir el mensaje, obviamente él se puso el nombre. Aunque no le discutía el sexy.

Ei, Kurtie! Que pasa madafaka?!!

Como está tu padre?

Le doy a responder.

M
adafaka? En serio, Blaine? Director de instituto tenías que ser.

Aunque que esperar de una persona que se autodenomina Sexy Blaine <3

Él está bien, gracias por preguntar. En realidad más que bien, se está pegando una sobada de la ostia.

Que tal tu día hoy?

Dejo el móvil a un lado y centro mi atención en el bocata, aunque no por mucho tiempo ya que el aparato vuelve a vibrar.

Que quieres q te diga? Soy un direc guay!

Porque soy sexy.

Él que puede… que gusto una siesta después de llenarte la tripa.

En general aburrido. Menos por el nuevo profesor y pq me he perdonado con mi mejor amigo
.

Sin tardar le contesto al mensaje.

Direc? Hahaha ai Blainie.

No sé si creo que lo seas ;)

Adam, chico rubio?

Así que con tu mejor amigo eh?¿ mmm…

No voy a discutir lo de ser sexy, PQ LO SOY!

Si, el chico rubio… Si que te has fijado. Ahora estoy celoso :( ya te hablaré de él mañana
por la mañana.

Sí, mi mejor amigo que es un poco gilipollas. :)

Espera… ¿Celoso? Por un momento pienso en Adam. El chico parece simpático, pero nada más allá de eso. Hago cara agria en pensar en el rubio de otra forma. No, definitivamente no. Creo que me van más los morenos de pelo rizado y ojos miel. Le escribo de vuelta a Blaine rápidamente.

Bueno, lo que sea. Acepto que a pesar de ser un ENANO, no estás tan mal.

Celoso, Blainie? De que?... Ok, mañana. Ahora tengo curiosidad.

Puede que lo sea, pero el mío se va a quedar sin mejor amigo si se mete con él.

[center]-MENSAJE DE SEXY BLAINE <3-[/center]

Enano? Vaya, se me olvidaba que tu eres los hermanos Gasol juntos.

Sabes que no me gusta que se metan con mi altura :’(

Celoso de que me quiten a mi mejor amigo, en que pensabas Kurtie? ;)

Vale, ahora tengo miedo. Aun puedo ir a tu cumple, verdad?

Miro la hora, mi padre ya estará despierto, así que rápidamente contesto a Blaine.

Al menos soy más alto que tu.

Lo se, por eso lo hago XD

En nada Blainie ;)

Solo si traes regalo y tarta de chocolate.

Te dejo direc madafaka, voy a ver a mi papá.

X

Narra Blaine

¿X? Una sonrisa se escapa de mis labios antes de contestarle.

Ok, cuidate!

XOX

Ok, hasta aquí el cap, que tal? Un poco más largo de lo normal pero tampoco mucho para no perdar las malas costumbres! Dejad vuestros reviews, please!

Si alguien aquí lee mi otro fic, Escuela de Caballería, actualizaré. Solo que estoy aun un poco plof con lo de Cory, y ese fic tenía bastante Finchel. Aún no puedo creer que le haya pasado eso... Bueno, no os quiero deprimir de nuevo. Hasta el proximo cap!
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Mensaje por rekanchi Vie Jul 19, 2013 4:26 pm

Como amo a esos dos son maravillosamente hermosos juntos y espero que Adam no me arruine la hermosa sonrisa que traigo. Que bueno que actualizaste
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por darckel Vie Jul 19, 2013 6:04 pm

enserio son tan lindos, derraman miel, espero que no se les acabe la magia con la llegada de adam
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Klaine Blake

Mensaje por MariamXO Vie Jul 19, 2013 9:09 pm

"Derraman miel" Eso es justo lo que pienso darckel. Y tampoco me gusta la llegada de Adam.

Gracias por escribir.
MariamXO
MariamXO
---
---

Activo Capitulo 8

Mensaje por Pebrotets Jue Ago 08, 2013 4:41 pm

HOLAAAAA HOLAAAAAA

hahah Bien, aquí traigo un nuevo capitulo. Es pero que os guste! Aunque antes quiero agradecer a  Rekanchi, Darckel y MiriamXO por vuestros comentarios. Me encantó lo de "derraman miel" hahhaha y en cuanto a Adam... No puedo prometeros nada, siempre hay algunos problemas, y en este fic mis chicos són un poco inseguros, aunque mirad por vosotros mismos: [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 304001509 

CAPITULO 8

Narra Kurt

Me acerco a la habitación de mi padre. Por el camino saludo a algunos médicos y enfermeras, llevo tanto tiempo aquí por Burt que incluso soy amigo del personal del hospital.
Una de mis mejores amigas, Mercedes, trabaja aquí haciendo prácticas de auxiliar administrativo. Nos conocemos del instituto. Ella era una de las pocas amigas que tenía en esa época.

B: Hola chico, ¿Dónde estabas, mmm?- Mi padre me saca de mis pensamientos.

K: Ei, papá. La verdad, me he ido a comer ya que  estabas roncando tan a gusto que me daba pena molestarte.- Le digo, para que él me levante una ceja.

B: Bueno, has tardado bastante- Empieza con tono de sospecha- No será ese amiguito tuyo, Blaine. ¿Lo he dicho bien?

?: Sí Sr. Hummel, lo ha dicho usted bien- Comenta una voz por mi espalda. Sin darme oportunidad para defenderme.

B: Mercedes, cuantas veces te tengo que decir que me llames Burt.

M: Perdone Sr… Burt. Estoy segura que a su hijo se le ha pasado el tiempo porque estaba coqueteando con Blaine.

K: ¡Bueno, ya está bien! Primero de todo- Me giro hacia mi padre con mi mirada BitchPlease!–No tengo cinco años. Blaine es un amigo, no un “amiguito”. De hecho es mi mejor amigo i seg- Mercedes me interrumpe con un ruido de indignación, la miro- Mi mejor amigo HOMBRE, y segundo, ¿Desde cuando habláis de mi vida privada?

B: Hummm, ¿Así que hay una vida privada, eh? Y dime, ¿te gusta? Porque no lo conozco, y créeme que me fío de ti para elegir al chico que quieras pero me gustaría hablar con él… Ya sabes, asustarlo un poco primero de que la cosa se ponga seria. No me hace ninguna gracia que toquen a mi pequeñito…

K:¡Papá! Por favor, ya está bien- le dije, ya bastante colorado, aunque él me miraba divertido y eso me molestaba.- Mira, Blaine y yo solo somos amigos- Al menos de momento pienso, pero no lo digo.- Si la cosa fuera a más con algún chico, y con “a más” me refiero a una relación de pareja –Añadí al ver su cara asustada- Créeme que te lo diría- Miré a Mercedes. Su cara de cuentamelotodoaminomeengañas puesta ahí especialmente para mí, así que ya sabía lo que me esperaba.

Un tiempo después de mi incómoda conversación me despedí de mi padre. Mercedes se había ido antes a seguir con su trabajo, y esperaba librarme de ella, pero nada más salir por la puerta me topé con su cara a centímetros de la mía. Y esta vez traía su cara deestanotelibranielteto.

Me cogió del codo, me llevó hasta la sala de las enfermeras de esa planta y me empujó a un sillón.

M: Habla blanquito. ¿Qué te traes con Blaine? ¿Habéis avanzado algo?

Puede que le hubiera hablado a Cedes del nuevo director. Puede que más que mencionarlo se lo hubiera descrito con todo lujo de detalles. Y puede que le hubiera contado todos y cada uno de nuestros encuentros.

K: Nada Cedes- suspiré- Bueno, hoy he hablado con él. Nos hemos perdonado, y… ha sido tan bonito, y personal. No puede ser que sólo yo lo sienta así. No quiero creer que sólo yo… En fin.

M: Escucha Kurt. Como tu mejor amiga MUJER te voy a ser sincera, tiendes a pensar demasiado las cosas. Solo dile que sientes algo más que amistad por él y ya está.

K: No es tan fácil… No quiero destruir lo que tenemos.

M: Aish Kurtie… Suenas como un disco rayado de una película vieja. Pues si no te atreves a decírselo. Haz algo para mostrárselo. Solo Dios entiende porque no estáis juntos. Si sois los dos igual de empanados. Por lo que me has contado, estoy segura de que siente algo más que amistad por ti.

K: Y que sugieres que haga.

M: No se… ¿Insinuate?

Le levanté una ceja.

M: Vale, no es lo tuyo… Pero no lo entiendo, eres muy guapo, podrías…-Le levanté más la ceja, si era posible.- Vale, vale. Mmm… Ponle celoso.

K:¿Qué? ¿Cómo? No, no… No puedo hacer eso…

M:¿Por qué no? A lo mejor funciona, le da el empujoncito de valor el qual tu careces.

K: Bueno, aunque decidiera hacerlo, no tengo nadie que me ayude. Además, no creo que pudiera utilizar a nadie de esa forma.

Cedes y yo nos quedamos mirando a los ojos, antes de despedirnos y que yo saliera volando de allí.

O.O.O.O.O.O.O.O

A la mañana siguiente me levanté una hora antes de lo normal. Y sí. Porque había quedado a desayunar con Blaine. Hice mi ritual “Ponte crema: representación gráfica; soy una cebolla”, me miré en el espejo y me di ánimos a mi mismo para no quedar como un imbécil al hablar con el moreno, mientras Bryan me miraba pensando que hacer conmigo. La verdad, no entendía la razón de estar tan nervioso, puede que Blaine haya sido la persona con quien más veces he almorzado en mi vida. A parte de mi padre, claro.

K: Bryan, no me mires así. Eres un gato, no una persona.- Se me quedó mirando.- Un gato muy gordo. Si no me diera tanta pereza, te pondría a dieta.

Bryan saltó de la silla desde donde me contemplaba, como si hubiera entendido mis palabras. Yo hice lo mismo, en busca de mi chaqueta. Seguía nervioso, pero algo me decía que ese día podía pasar algo importante.

Narra Blaine

Cuando llegé a la cafetería, Kurt ya se encontraba en nuestra mesa. Sin pensarlo sonreí con nerviosismo mientras caminaba hacia él. No se había percatado de mi presencia.

La verdad es que me encontraba un poco nervioso, creo que fue por nuestra charla de ayer. No sé… Me pareció tan sincera, y creo que aclaró algo.

No puedo seguir siendo sólo su amigo, no puedo. Lo necesito de otra forma, y se que debo decírselo, así que hoy, me gustaría hablar con eso de él.

Mi sonrisa se agrandó. Al menos al fin tenía algo claro, aunque fuera conmigo mismo, pero algo era algo. Ya no estaba en el limbo y sabía lo que tenía que hacer. O al menos así fue hasta que me acerqué lo suficiente a Kurt como para ver que no estaba solo y mi sonrisa se desvaneció de golpe.

-¡Vaya, que coincidencia, Director Anderson!

B: A- Adam… Vaya, si-si que es una coincidencia. –Dije, intentando sonar feliz, aunque sabía que en la cara tenía una mueca nada parecida a una sonrisa.

A: Me he encontrado aquí con Kurt y me ha invitado a desayunar con él.

Miré hacia Kurt buscando indicios en su mirada de que no había tenido opción, que no había querido parecer maleducado y le había dicho que nos acompañara en el almuerzo, pero él ni siquiera me miró, sus ojos en su taza de café, y vi, extrañado, que no me había pedido la mía, como hacíamos siempre que uno llegaba antes que el otro. Entonces Adam siguió hablando.

A: ¿Quieres unírtenos? Si a Kurt no le importa, claro.
El castaño negó, todavía sin hacer contacto visual conmigo, y no podía creerme que no le hubiera dicho que había quedado aquí conmigo.

B: Gracias, pero no. Sólo conseguiré mi café y me iré al instituto. Tengo trabajo que adelantar.- Con un asentimiento me despedí de Adam.- Kurt- Me despedí del castaño que no me contestó y parecía aún más hundido en su taza. Me dirigí hacía la barra a pedir mi Medium Drip. Solo quería irme de allí tan rápido como me fuera posible. Tenía algo en la garganta, una sensación nada agradable y unas genas de llorar incontrolables. No podía creer que hubiera sido tan estúpido ¿Cómo podía yo gustarle a alguien como Kurt?

Auuuch, pobre Blainie... ¿Que pretendes Kurt? :\'(: Vale, se que lo he escrito yo, pero no todo puede ser un camino de rosas.
Lo que más odio del Adam de la serie es que es un buen tio, pero Kurt es de Blaine sorry! [Fic-Klaine] El nuevo director - Página 2 918367557 

ps: Alguien ha escuchado la entrevista de Chris en la que niega CrissColfer totalmente? Ahora los shipeo más! hahaha Dejen reviews pls
Pebrotets
Pebrotets
*
*

Mensaje por gleeismylife Jue Ago 08, 2013 5:14 pm

ooo me encanto el capitulo pobre Blaine :( espero y todo se aclare yo ya quiero que sean mas que amigos espero ansiosa el siguiente capitulo ;DDD
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 08, 2013 5:45 pm

Por qué siempre tiene que aparecer Adam para arruinar todo, ojalá y pronto hablen Kurt y Blaine para que arreglen todo,espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:49 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2