Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 10, 2013 4:37 pm

Ali no inventes!!!!
eres una suertuda te pusieron en el distrito que más me gustaba Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3637566961 , jajaja yo quede en Dalton wuuuua se que esto sonará demasiado Friki pero no se porque me recordó demasiado al Sombrero seleccionador de las Casas de Arry Potter jajaja, ya quiero ver que onda con eso jaja me emocione!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarT1n4 Dom Mar 10, 2013 5:47 pm

muy buen cap! me encanta tu fic! creo q ya lo dije pero t lo repito jajaj
Las Heya *-*
hasta la actu!
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 27
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 10, 2013 7:10 pm

Hola! Volvi porque la tarea es un magnifico pretexto para actualizar....y además mis papas me dejaron sola mientras todos se hiban a ver una película ¬¬ Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739
Bueno comenzare a escribir....Veamooos!


aimechinita1 escribió:Aaaaaawwwww heya son tan lindas :_)
Di,no sufras,que lea no te ame no significa que yo no <3.<3
Me encanta tu fic,me divierte mucho y es muy bueno
Espero la actu
Bye

Hola! ¿Ya te había dado la bienvenida? ¿Eres nueva lectora? Si/No...perdón es que no recuerdo, ¡Que vergüenza! :\'(:
¿No te parace que el concepto de HeMo y Nay de ir lento es un poco ambiguo? Digo, los besito que se dieron cuando Di las dejo solitas estuvierón subiditos de temperatura....¡A el Amor!!
Oye tienes razón, si Lea-prefierohacermepublicidadconCory-Michelle (Uy que largo) No quiere o no puede estar con Dianna, deberíamos todas consolarlas ¿No? Bueno, yo no porque seguro Nay-Nay se pone celosa. Gracias por tu comentario.


MarLovesGlee<3 escribió:A.L.I.C.E ¿Sabes que ese es el nombre de un programa de computadora?Increíble xdd estoy molesta contigo Alicia, me has llamado María de los Ángeles Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2236703817 Y eso lo hacen solamente mi mama o mi papa cuando estan molestos

Ajam ajam, después de superarlo, gracias, se que mi nombre es muy wanky y ya eres la segunda persona que me dice que parezco Mexicana Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 No entiendo porque lo hacen pero bueno xdd digámos que soy internacional :3
Sabes que morí de la risa con el gif Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 Todos en la sala me miran con cara de WTF? y yo inspirada riendo xdd
Mi querida Multi-Alice :3 sabes que me encantó el capítulo :3 Dianna es como yo, ella es feliz viendo el amor de otras personas xdd pero por cada lagrima que derrama culpo a Lea ¬¬' Por cierto !PIDO UN EXAMEN PSICOLÓGICO PARA LA NOVIA DE CHORD! !ESTA LOCA! En serio... !LOCA!

Y por cierto, sí Multi-Alice, Tengo 16 y voy a la universidad :3 Lo sé, soy una genio, un completo partidaso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 Okno ¿Por que entran de 18? En serio me intriga!

Hasta la proxima actuu Multi-Alice! :3


Hola Mar!...-Notese mi tono resentido- Osea...¿Llamarme Alicia lo haces como venganza por decirte *Cof Cof* Maria de los Angeles *Cof *Cof?...Esta bien ya también ya lo supere. Mar tu nombre es Wanky, por...por, por que si y ya! Haha, aunque no lo creas, aca en México -Y Adri no me dejara mentir- Es un nombre muy común....

¿Multi-Alice? ¬¬ ¿Encerio? ¬¬ Eso suena como si hubiera más de una como yo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551
Ok! Me has echo carcajearme, lo bueno es que estoy solita si no mi papi ya hubiera venido a darme una de sus charlas Psicologicas ¬¬

No Mar, la novia de Chord no esta loca...es que Lea necesita sentir tantitos celos y ya verás que asi será...-Tu siempre me sacas información ¬¬-

Dejemos de lado el hecho de que seas la versión de Jimmy Neutrón Femenina ¿En venezuela entran a la Uni a los 16? Creo que esa hipotesis resolvería mi duda -Y la de Adri- En México a los 16 apenas vamos en el segundo año de preparatoria y como que te vas dando una idea de que estudiar...

Por cierto, un consejo -Para ti y para Adri- No se pongan nerviosas chicas, al principio es raro porque no conoces a nadie y todos te miran como si te hubieras perdido de la secu, pero después y entre tanta convivencia verán que es genial!
Suerte con eso!

PD: ¿Eres un completo partidazo? Mira y yo que pensaba que a la que le faltaba humildad era a mi...Haha...No te creas! Pues aunque no lo creas yo también... pero ando más que Forever Alone desde tiempos inmemorables, ni porque puedo experimentar con las dos cosas me sale pareja...Pero buuue, no es algo que me quita el sueño. Haha Besos....



LoveBritanna escribió:Ey Alice te ha quedado increíble!
Jajajaja no puedo creer que Di sea tan mmmh como llamarlo curiosa???? jajaja eso de querer verlas basándose es raro jajaja pero por un lado no la culpa de verdad hacen tan buena pareja las Heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557

Woaw Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2145353087 Que onda con la entrevista de Di jajaja me encanta que tenga esa personalidad tan abierta sabes, como que no se anda con muchos rodeos mira que decir abiertamente que quería que su personaje tuviera algo con el de Hemo es genial!!! no se porque pero de verdad escuchando entrevista o cualquier tipo de reportaje me encanta todavía más el carácter de Nay, Di y Heath se me hacen como que muy simpáticas y sinceras jaja no se bien....

Oye perdón por andar de metiche pero tenía la curiosidad de ver que apodo te había puesto ahora Mar jaja ya que me perdí algunos, y leí que también te comento lo de que ya entrara a la Uni. verdad que debe de ser una genio? Osea yo igual a penas estoy en todo el proceso pero vamos tengo 18, no se la verdad pero aún sigo muy sorprendida con eso jajajaja

Ali me retiro que tengo un compromiso Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 296517876 nos leemos después, cuídate, saludos!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1215408055

Hola compatriota! Primero...dejame darte las gracias por las flores!....y si mi querida Adrin The Real Unholy Trinity, son una dulzura de personas....las tres han mantenido los pies en la tierra y las admiro por eso, aunque...bueno Lea con Monchele es...ahsjskask, no lo se...no me cuadra.

¿metiche? ¿Porque? La metiche fui yo que lo leí en una respuesta que te dio Mar en su Fic Haha, a mi también me sorprendio porque ya sabes que en nuestro país tardamos más en ser universitarios. Por cierto, también suerte con eso, en mi examen yo estaba super nerviosa e inlcuso no podia abrir el maldito examen, pero gracias a dios todo salio de maravilla y ya estoy por cumplir mi segundo año en la carrera....



Heather_Rivera escribió:Holasa de nuevo!!!!! Me llamo Martina pero me dicen Marti!!! jaja!!! Naaaaaa, yo te decia porque tu fic esta bueno y seria genial que tengas mas lectoras!!!!!! jajaja!!!!! Por eso!!!!! El capi genial!!!! Las Heya re tiernas!!!! Pero pobre Di me da mucha lastima!!! La escena del beso de Nay y Hemo fue linda!!!! Nay haciendose la ofendida!!!! La amo!!!!!! jajajajaja!!!! Pobre Chord!!!!! Una pregunta si es que sabes!!! Chord sigue con Emma en la actualidad????? Espero la actu!!!!! Kiss!!!!


Hola Martina! Por cierto gracias por la sugerencia, de hecho ya lo había aplicado en el Fic de Mar...Buenos Negocios, y la atrajo solo a ella Haha, pero creo que conforme pasen los capítulos vendrás las lectoras.
La escena del beso en la sala....es la primera de muchas y ¿Que crees? Me guarde lo mejor para el final Haha. Sobre si Chord aun esta con Emma....Mmm No, tengo entendido que está soltero desde hace tiempo. Gracias por comentar, saludos.




LoveBritanna escribió:Ali no inventes!!!!
eres una suertuda te pusieron en el distrito que más me gustaba Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3637566961 , jajaja yo quede en Dalton wuuuua se que esto sonará demasiado Friki pero no se porque me recordó demasiado al Sombrero seleccionador de las Casas de Arry Potter jajaja, ya quiero ver que onda con eso jaja me emocione!!


Uy regresaste! Haha, creeme en cuanto vi tu mensaje, cheque si era cierto...y me emocione!! aunque siendo sincera me hubiera gustado más el de NY, porque ahi esta mi amor Santana :/, y luego a ti y Mar les toca en Dalton! Buu! yo soy la unica en WMHS....Haha Harry Potter, no es Friki...amo esa SAGA, creo que nos pusieron los sombreros mientras dormiamos, Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551
Cierto, ya veremos como avanza eso....Besos.



MarT1n4 escribió:muy buen cap! me encanta tu fic! creo q ya lo dije pero t lo repito jajaj
Las Heya *-*
hasta la actu!


Hola! Gracias Martina...que bueno que regresaste por aquí, espero verte más seguido. Aquí viene la actualización. Saludos...


- Bueno chiquillas...comenzare a configurar el capítulo que es en lo que más me tardo.
Confesión 1: Hoy me la he pasado prácticamente solita en mi casa :\'(:
Confesión 2: Flor, no ha comentado y ya me di cuenta -¿Ves Adri?
Confesión 3: Entre la tarea me la he pasado leyendo Recaps de PLL, si leyendo porque la compañia de cable me quito el cana ¡Bravo, se han ganado una enemiga!
Confesión 3: ¿Se dieron cuenta de que confesé mi Bicuriosidad? Haha Mar, culpa tuya...Neee, no me quita el sueño. Glee me ayudo, por eso amo a la serie y a Santana (y también a Emily en PLL, su salida fue mejor manejada)


Bueno, ya no me extiendo más....sigan pendientes ;)
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 10, 2013 7:28 pm

Capítulo 15
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Tumblrma3qz3owej1qc5ymb



- Por la tarde ya que todos estaban de nuevo en la casa, buscaron una actividad que hacer puesto que estaban aburridos-


Cory: ¡Waa! Estoy muy aburrido-dijo sobándose la panza.
Kevin: Lee ¿Y si sacas otra vez tu juego de botella?
Lea: Buena idea-dijo sin mostrar emoción- Ya regreso...-dijo yendo hacia el cuarto.
Chord: Formen un circulo, hermanos de la botella.
Mark: ¿Hermanos de la botella?- dijo riéndose.
Kevin: ¡No te burles de él!- dijo provocando la risa de todos.
Naya: Kevin por dios...-dijo riendo como todos.

Lea: Aquí está el juego ¿Quién quiere comenzar?
Kevin: Yo...-dijo rodando la botella- Saca una carta Kevin...dice: ¡Shot!
Dianna: Es trampa siempre te toca la misma carta...-dijo apuntándolo.
Kevin: No linda, esa es mi suerte.
Heather: Ya bebe borracho-Kevin bebió de golpe los Shots.
Lea: Cory...-dijo entregándole la botella.


Cory: Rueda botellita...y dice...Naya-rio- Veamos que dice mi carta... ¡Prenda!
Chord: Wow...fuera ropa amigos- Cory se quitó los zapatos y Naya se despojó de la blusa dejando atolondrados a los chicos y por qué no, tambien a las chicas.
Cory: Dianna, vas...
Dianna: ¿Yo? Ok...-dijo rodando la botella que apunto a Chord.
Kevin: ¡No!...-dijo poniendo las palmas de sus manos en su cara.
Mark: Esto se me hace conocido...-Lea frunció el ceño.

Naya: ¡Saca una carta Di!
Dianna: ¡Beso!...-dijo riendo- Ven acá muchachito...-dijo llamándolo coquetamente con un dedo. Chord tomo su cintura mientras la besaba no pudo evitar sonreír, cosa que los demás festejaron. Ambos parecían disfrutar del beso.
Naya: Ya, ya...-dijo riendo- Échenles agua.
Heather: Dianna, dice beso no atasque-rió ante la mirada celosa de Lea.
Chord:-terminado el beso y volviendo a su lugar- Eso fue...divertido-dijo riendo.

Mark: Lea...
Lea: “Dios que salga Dianna, Dios que salga Dianna”-pensó mientras giraba la botella la cual por obra del señor marca Dianna.
Naya: Interesante...-susurro.
Lea: “Beso, vamos necesito un beso”- saco una carta- Shot-dijo tratando de ocultar su tristeza.
Kevin: ¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!-ambas bebieron de golpe.



Dianna: Vas Heath...-ordeno.
Heather: Veamos cual es mi suerte...-dijo rodando la botella la cual indico a Kevin. Saco una carta- Dice: Sácate una prenda...-dijo riendo para después sacarse la blusa sin quitar la mirada de Naya.
Kevin: ¡Fuera pantalón!
Cory: No viejo, no...
Mark: Dios...


Lea: Es tu turno Mark...
Mark: ¿Ya? ¿Tan pronto?...aquí vamos-dijo girando la botella la cual indico a Naya- Es aquí cuando la cosa se poner emocionante...-dijo sacando una carta- ¿Qué crees?
Naya: Hay no...-pensó viendo a Heather.
Mark: ¡Beso!...-dijo riendo.
Chord: -rió- ¡No puede ser!
Dianna: Ok, esto será incomodo...-murmuro.

Mark: Ven acá...-dijo acercándose lentamente a ella. Naya no decía palabra alguna, solo veía a su rubia como tratando de leer su pensamiento. Mark comenzó el beso, rosando sus labios contra los de ella, esta se mostraba por demás incomoda, pero trataba de disimular.
Naya: Bueno ya...-dijo apartándolo- Dice beso, no atasque-dijo recordando las palabras de Heather para que riera pero está estaba de lo más seria.

Cory: Bravo...-dijo aplaudiendo- Eso es todo Bro- dijo chocándolas con Mark.
Dianna: “¡IDIOTA!”
Mark: Te toca Chord...
Chord: Veamos...-giro la botella- ¡Naya!-rió-
Naya: ¿Otra vez? ¡Ya saca la carta Ken!
Chord: ¡Prenda!-rió y se sacó la camisa. Naya dejo atrás su pantalón de mezclilla dejándola solo en ropa interior.

- El juego termino con un saldo total de: Chord en bóxer, Naya en ropa interior (muy sexi), unos tres besos más entre Dianna y Chord, Lea algo mareada de tanto Shot e incluso un Shot estilo Brittana entre Cory y Mark y uno entre Heather y Naya-
Heather: ¡Uh, que divertido!-dijo sarcástica mientras se levantaba.
Naya: Amm, Heath...-dijo vistiéndose pero esta ya había salido hacia la habitación.
Dianna: Creo que se enojó...-le dijo al oído.
Naya: Rayos...-dijo para terminar de vestirse y subir tambien a la habitación.


- Naya subió a la habitación encontrándose a Heather escuchando música con los ojos cerrados, cosa que aprovecho para tirarse encima de ella-


Heather: ¿Qué haces?-dijo sorprendida.
Naya: ¿Por qué te fuiste así mi amor?- dijo pasándose un mechón de cabello hacia atrás.
Heather: Porque el juego me pareció súper entretenido...-dijo sarcástica.
Naya: ¿Te molesto que me besara?...-dijo muy cerca de sus labios.
Heather: No me encanto...-dijo con el mismo tono.
Naya: No estés celosa...-dijo tratando de besarla.
Heather: No...-dijo poniendo un dedo en sus labios- Seguro sabes a él-dijo asqueada.



Naya: Entonces...-susurro- Quítame su sabor...-dijo en su oído- Yo sé que quieres...-dijo en un tono sumamente sexi para después comenzar a besar y mordisquear su oreja hasta bajar un poco a su cuello.
Heather: Uf...-dijo apenas totalmente sonrojada y con la respiración acelerada.
Naya: ¿Te gusta?- dijo aun en su oído. Heather no dijo nada, la miro a los ojos para después comenzar a besarla apasionadamente, mientras sus manos subían y bajaban por todo su cuerpo y su lengua pedía permiso para entrar en su boca; ella por su parte tocaba por debajo de la blusa su abdomen haciendo que esta se erizara completamente.

Heather:-despegándose un poco de sus labios- Estoy...-¿No iríamos lento?-dijo apenas.
Naya: ¿Quieres parar?...-pregunto, pero de nuevo obtuvo como respuesta un profundo y suave beso. Heather acaricio su cadera, mientras acariciaba con su lengua el labio superior de Naya, después cambio de posición en la cama quedando ahora ella encima de su morena.

Sus manos recorrían temblorosas su piel, dejo de besarla para dejar un camino de besos en su cuello hasta llegar a su abdomen, el cual beso por debajo de la blusa.

Subió nuevamente hasta sus labios y Naya comenzó a acariciar con su boca el cuello de su novia, subiendo aún más la temperatura corporal de ambas. Ninguna de las dos parecía querer terminar aquella sesión candente de besos, pero sabían que en cualquier momento alguna de las chicas entraría a la habitación sorprendiéndolas en el acto.

Heather: Yo no sabes a él...-dijo sonriendo despegándose un poco de sus labios.
Naya: Nunca supe...tus labios se han quedado impresos en mi...-dijo besándola.
Heather: -separándose un poco- Seré sincera, me molesto demasiado que te besara, pero me gusto que no dejaras que disfrutara el beso-rió.
Naya:-acaricio sus manos que se encontraban entrelazadas- Yo tambien seré sincera...-sonrió- Tus celos me parecieron sumamente sexis.
Heather:-rió- Por dios...estabas en ropa interior hace un rato. Eso sí es sexi.


Naya: Gracias –sonrió- ¿No más celos? ¿Sí? Aunque me parezcan interesantes...-rió.
Heather: No más celos amor, te lo prometo...-piquito.
Naya: Además, tú sabes que yo solo tengo ojos para ti...y ya le deje claro a Mark que de amigos no vamos a pasar, así que no se va a molestar en intentarlo.
Heather: Yo no estoy tan segura...-subió una ceja- Pero bueno Mark es un mujeriego, seguro mañana se le pasa...-dijo haciendo reir a su novia.
Naya: Tú siempre tienes tanta razón...-dijo dandole un piquito.
Heather: ¡Duh!-rió- Te quiero-susurro en su oído.
Naya: -la miro directamente a los ojos- Yo tambien te quiero...-dijo antes de besarla nuevamente.


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Listo! Quedo muy largo, porque hice algo que seguro me ha confundir de ahora en adelante...junte el capítulo 16 y 17 porque el ultimo era como una continuación...ya lo arregalre más tarde!

Bueno, espero que les HeYa....perdón, haya gustado. Nos leemos mañana si la vida nos lo permite -¡Que dramatica!- Gracias a todas, cuidense mucho niñas, besos.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aimechinita1 Dom Mar 10, 2013 8:07 pm

Si,soy nueva
Me encanta su apodo Lea-prefierohacermepublicidadconcory-michelle aunque sí esta largo
Heya <3 las amo,me encanto su escénita subida de tono :3 soy una pervertida XD
Bueno espero q actualices pronto bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 10, 2013 9:45 pm

Multi-Alice Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557
Protestarás todo lo que quieras y harás todos los "¬¬" que te de la gana pero sé que te gusta tu apodo :3 Lo inventé con mucho esfuerzo así que lo aprecias muy en el fondo :3
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 ¿Sabes? Siempre me entero de cosas y lo hago son intención :3 Ahora para que no te afecte lo de Alicia (Y yo olvide el detalle que me dijiste mi nombre completo OTRA VEZ) te cantaré una canción :3

It's everything about you, you, you
Everything that you do, do do


No sigo porque la canción habla de otras cosas y se podría mal interpretar xDD Okno
El punto de la canción es para que sepas de que mi intuición femenina es igual o mejor que tu tercer ojo mexicano xdd

Me sorprendo de las cosas que tenemos en común Multi-Alice Da la mera casualidad de que yo tambien soy Bicuriosa (como le llamas y como suena más cute :3) Y también soy Forever Alone a mucha honra desde tiempos inmemorables xdd Y ni le presto atención xdd así soy feliz :3

Ah miento! Mi prometido es el único que ha llegado a mi corazón xdd
Espero la proxima actu Multi-Alice :*

PD: !Andru, Quedamos en el mismo Distritoo! Yaaay! xDD
PD2: Yo quería Nueva york Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 10, 2013 10:04 pm

MarLovesGlee<3 escribió:Multi-Alice Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557
Protestarás todo lo que quieras y harás todos los "¬¬" que te de la gana pero sé que te gusta tu apodo :3 Lo inventé con mucho esfuerzo así que lo aprecias muy en el fondo :3
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 ¿Sabes? Siempre me entero de cosas y lo hago son intención :3 Ahora para que no te afecte lo de Alicia (Y yo olvide el detalle que me dijiste mi nombre completo OTRA VEZ) te cantaré una canción :3

It's everything about you, you, you
Everything that you do, do do


No sigo porque la canción habla de otras cosas y se podría mal interpretar xDD Okno
El punto de la canción es para que sepas de que mi intuición femenina es igual o mejor que tu tercer ojo mexicano xdd

Me sorprendo de las cosas que tenemos en común Multi-Alice Da la mera casualidad de que yo tambien soy Bicuriosa (como le llamas y como suena más cute :3) Y también soy Forever Alone a mucha honra desde tiempos inmemorables xdd Y ni le presto atención xdd así soy feliz :3

Ah miento! Mi prometido es el único que ha llegado a mi corazón xdd
Espero la proxima actu Multi-Alice :*

PD: !Andru, Quedamos en el mismo Distritoo! Yaaay! xDD
PD2: Yo quería Nueva york Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739


Haha Mar...¿Te das cuenta? Normalmente respondo los comentarios justo antes de subir capitulo pero tu comentario amerito mi respuesta.

Osea esto "¬¬" SI LO HARE MUCHAS VECES MÁS, pero ya sabes que no me molestas porque yo te di mi autorización de llamarme como mejor te acomodaras y ahora mi querida Mary, no creo que hayas olvidado el pequeño detallito del nombre completo, más bien creo que lo ignoraste...y estoy indignada! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551


¿Ves? Eres como mi alma gemela venezolana Haha, osea...nos gusta Glee, nos gusta Chord, nos gusta Demi Lovato, Queremos Skyscraper en Glee, tenemos sentidos aracnidos cuantificados -tu intuición femenina y mi tercer ojo mexicano (Nota yo también poseo intución femenina)- y aparte somos Bicuriosas! unas Forever Alone Bicuriosas!


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 No! pero de verdad que somos geniales!....
Hey hubieras seguido la canción...igual y asi sabria cual es ¡Ups!

PD: Yo tambien queria quedar en el de NY y encima tu y Adri quedarón juntas y yo solita... :\'(:

Haha...nos leemos mañana. Besos
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 10, 2013 10:41 pm

Ash no me choca leer desde el móvil y no poder comentar hasta después Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2236703817

Jajajaa tienes mucha razón en lo del nombre de Mar jajaja creo que es uno de los mas comúnes en México, de verdad que a veces creo que está pérdida haya en Venezuela y que realmente es de aquí jaja o tu que opinas?

jajajaja Jimmy Neutron femenina??? enserio jajaja estuve a dos de decirle así bueno sin lo de femenina pero dije naaa se vaya a ofender jajaja ya que en lo personal yo me enoje mucho cuando mi profesor de calculo me empezo a decir asi Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 304001509 , jajaja en verdad quiero saber su secreto para estar en la Uni jaja

Uff la verdad es que muchas gracias por el consejo, si es un tema que me tiene bastante nerviosa, no se siento que me costará trabajo acostumbrar a los chicos del ITESM, pero ojala y todo resulte bien....

Jajaaja Dios mio me desubique muchisímo jajaja ni si quiera he hablado del capitulo, debo decirte que me encantaron los celos de Heath jajaja pero bueno nunca están de más las reconciliaciones jajaja siempre son muy buenas!!! Y eso de Chord y Di!!!!!!! me encanta a más no poder es justo que le de a Lee una cucharadita de su propio chocolate...

A ti tambien te gusta Harry?? PLL? y Bicuriosidad? oh vamos de verdad donde estuvieron Mar y tu toda mi vida jajaja a veces siento que tengo mas cosas en común contigo y con ella que con mis amigas de años Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1163780127

PD: Mar yo también me emocione mucho de que por lo menos haya quedado contigo!!!!
Saben estuve leyendo y en un mes se hara otra ves lo del registro, creen que nos podamos salir y volver a intentarlo??? quizá esta ves quedamos en NY o minimo juntas
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por andy1601 Dom Mar 10, 2013 11:40 pm

Holaa :)

Aquí nueva lectora

Acabo de terminar de leer tu fic me llevo todo el día pero valió la pena, sabes porque, simple ame Jersey Shore, si era genia

Y ahora tu vienes y lo haces con los actores de Glee, mueroooo, esta ideas fue buenísima

Como llevas las relaciones de amistad de los chicos, sus pensamientos, todo es sensacional

Lea Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 304001509 infinito desprecio (por ahora) osea entiendo que la relación con Di terminara por las consecuencias de la relación a escondidas, pero no es nada bonito que al siguiente día vaya y le eche en cara su "noviazgo" con Cory (que el pobre no tiene la culpa)
Si no lo quiere pero aun asi duele, espero que cuando se de cuenta a tiempo y no sea demasiado tarde

Las Heyas son :>.<: her osas juntas, las amo, me encanto como inicio la relación, solo necesitaron que Heather se pusiera borracha, jaja fue genial
Ame la parte final de este capitulo al relación de las tres es hermosa

En fin toda esta historia me encanta, te esta quedando muy bien y ahora espero con ansias tu próxima actualización

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 34
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Lun Mar 11, 2013 5:15 pm

ohhhh he vuelto ya llego la lectora que tanto extrañabas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 418230605 e. hahaha bueno ya basta de modestia .......uuuuu hace muchos cap. que no comento Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 92624832 asi que veamos talvez me valla un poquito de ordenjiji ........ no me defraudaste con la platica heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 650269930 x eso te amo e. jiji sabia que no lo harias (bueno talvez tenia una dudita pero en el interior sabia que todo seria bonito), x faaaaa ya una a las achele no me gusta ver sufrir a mi lady di Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1676871422 T.T, Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1790976234noc de donde saco la fuerza de voluntad hemo para detenerse en plena secion de besos........ bueno hasta la actu y prometo comentar mas seguido Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 418230605
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 11, 2013 9:57 pm

Hello my little friends! ¿Como las trata la vida? Bueno, pues a mi bien...pero dejen les cuento una situación que me saco lo Snix cuando estaba en la escuela.
Hablabla de PLL con mi mejor amiga, ella me indujo sin querer a Glee y tambien a la serie que ya mencione...y bueno el hecho es que salió el tema de la muerte de Maya, la novia de Emily en un capítulo....

Y yo dije: Pobre Em...de verdad que trisztesa....-hice puchero.
Y ella dijo: Nee, que bueno...a ver si asi se le quita lo lesbiana Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3287304868 ¡WTF!
Y conteste: ¿Como crees? Eso no es una enfermedad que se quita ...-como una gripe, pense.
Y elle remato: Pues debería...- y se rió Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 4065562827

Se que lo dijo en broma, pero...no tolero ese tipo de comentarios, la quiero...es mi mejor amiga, pero no es lógico que sea tan de mente cerrada...


Bueno, ya me desahogue, asi que comenzare a reponder....

aimechinita1 escribió:Si,soy nueva
Me encanta su apodo Lea-prefierohacermepublicidadconcory-michelle aunque sí esta largo
Heya <3 las amo,me encanto su escénita subida de tono :3 soy una pervertida XD
Bueno espero q actualices pronto bye

Hello! Ya decía yo que no andaba tan perdida...pues se bienvenida! Me da mucha alegria saber que te gusto la historia. ¿Pervertida? ¿Por HeYa? Mee ¡igual yo! es que ellas dos son Wanky´s, no hay de otra...Haha. ¿Te gusto el apodo para Lea? Pues no lo utilizare porque está laaaaarguisimo! Bueno nos leemos. Saludos.


LoveBritanna escribió:Ash no me choca leer desde el móvil y no poder comentar hasta después Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2236703817

Jajajaa tienes mucha razón en lo del nombre de Mar jajaja creo que es uno de los mas comúnes en México, de verdad que a veces creo que está pérdida haya en Venezuela y que realmente es de aquí jaja o tu que opinas?

jajajaja Jimmy Neutron femenina??? enserio jajaja estuve a dos de decirle así bueno sin lo de femenina pero dije naaa se vaya a ofender jajaja ya que en lo personal yo me enoje mucho cuando mi profesor de calculo me empezo a decir asi Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 304001509 , jajaja en verdad quiero saber su secreto para estar en la Uni jaja

Uff la verdad es que muchas gracias por el consejo, si es un tema que me tiene bastante nerviosa, no se siento que me costará trabajo acostumbrar a los chicos del ITESM, pero ojala y todo resulte bien....

Jajaaja Dios mio me desubique muchisímo jajaja ni si quiera he hablado del capitulo, debo decirte que me encantaron los celos de Heath jajaja pero bueno nunca están de más las reconciliaciones jajaja siempre son muy buenas!!! Y eso de Chord y Di!!!!!!! me encanta a más no poder es justo que le de a Lee una cucharadita de su propio chocolate...

A ti tambien te gusta Harry?? PLL? y Bicuriosidad? oh vamos de verdad donde estuvieron Mar y tu toda mi vida jajaja a veces siento que tengo mas cosas en común contigo y con ella que con mis amigas de años Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1163780127

PD: Mar yo también me emocione mucho de que por lo menos haya quedado contigo!!!!
Saben estuve leyendo y en un mes se hara otra ves lo del registro, creen que nos podamos salir y volver a intentarlo??? quizá esta ves quedamos en NY o minimo juntas



Hola Adri! ¿Como andas?...¿Mar una mexicana -que fruta vendía- perdida en Venezuela? ¿Encerio? Yeap, con ese nombre se delata por completo. Por cierto quiero que des mi querida Adri, Fe y legalidad de que apartir de ahora yo también entro en el juego de los apodos -será como los juegos del Hambre Ñaca ñaca- Pero...Shh, no le digas nada a nuestra venezolana favorita...Haha.


¿Ya habias pensado lo de el super apodo? Haha, mira yo no me fije, solo se lo dije...Ups!, pero creo que lo ignoro ¬¬...-veremos que responde Haha- Por cierto tu relax con lo de la entrada a la Uni, verás que es ahi donde la cosa se pone buena.


Hablemos del cap, Lea siente celos de Chord-Dianna...¡Que bueno! pero ¿Sabes? Llagara un nuevo personaje que la hara sentir aún más celos -¡Spoiler!- Y no quiero romper sus sentimientos Achele, pero ellas tienen un final abierto, dulce...pero incierto... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739

Ahora hablemos de mis confesiones. Sip, me gusta HP, PLL, soy bicuriosa y me baño todos los días...¿Donde he estado? Pues en el mismo país que tu, solo que hacia el golfo, exactamente en el puerto Jarocho...Haha ¿Y donde ha estado Mary Jane -a.k.a Mar- toda tu vida? Mmm, esa esta más dificil, creo que tendra que responderte ella....

¿sabes? Me encanta que digan -ambas- que tenemos mucho en común, siento que somos como un Unholy Trinity del foro -¡Pido ser Santana!- Aww, eres tan linda -las dos- Gracias, besos....


andy1601 escribió:Holaa :)
Aquí nueva lectora

Acabo de terminar de leer tu fic me llevo todo el día pero valió la pena, sabes porque, simple ame Jersey Shore, si era genia

Y ahora tu vienes y lo haces con los actores de Glee, mueroooo, esta ideas fue buenísima

Como llevas las relaciones de amistad de los chicos, sus pensamientos, todo es sensacional

Lea Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 304001509 infinito desprecio (por ahora) osea entiendo que la relación con Di terminara por las consecuencias de la relación a escondidas, pero no es nada bonito que al siguiente día vaya y le eche en cara su "noviazgo" con Cory (que el pobre no tiene la culpa)
Si no lo quiere pero aun asi duele, espero que cuando se de cuenta a tiempo y no sea demasiado tarde

Las Heyas son :>.<: her osas juntas, las amo, me encanto como inicio la relación, solo necesitaron que Heather se pusiera borracha, jaja fue genial
Ame la parte final de este capitulo al relación de las tres es hermosa

En fin toda esta historia me encanta, te esta quedando muy bien y ahora espero con ansias tu próxima actualización

Saludos Bessos Bye :D

Stop...¿Eres Andy la de el Fic S.w.a.t.? OMG! chicas siento que estoy frente a una celebridad. Los mismo me paso cuando lei el primer comentario de Mar...fue como asjajsja ¿Me entiendes? Me he leido toooodos los capítulos de tu historia, es más que genial, barbara....Cool, que felicidad que andes por aquí.

Andy -¿Te puedo llamar asi verdad?- Entiende a la pobre Señorita Michelle, las HeYa nos explicarán un asunto que tuvo mucho que ver con que Lea tomara la decisión de interesarse en su carrera...además veremos a las Achele hablando de esta situación -¡Es muy triste!- Tu ten paciencia, las cosas no son faciles para ninguna de las dos...

¿Te gustan los momentos HeYa? Es que ellas son perfectas juntas, se adoran desde que fingían ser amigas...
Bueno, una vez más gracias y espero verte seguido por aquí.

PD: Despues de actualizar me voy corriendo a leer tu Fic!


naomi_naya escribió:ohhhh he vuelto ya llego la lectora que tanto extrañabas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 418230605 e. hahaha bueno ya basta de modestia .......uuuuu hace muchos cap. que no comento Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 92624832 asi que veamos talvez me valla un poquito de ordenjiji ........ no me defraudaste con la platica heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 650269930 x eso te amo e. jiji sabia que no lo harias (bueno talvez tenia una dudita pero en el interior sabia que todo seria bonito), x faaaaa ya una a las achele no me gusta ver sufrir a mi lady di Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1676871422 T.T, Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1790976234noc de donde saco la fuerza de voluntad hemo para detenerse en plena secion de besos........ bueno hasta la actu y prometo comentar mas seguido Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 418230605


Hello! Tienes toda la razón ya esperaba un comentario tuyo...es que, como ya le dije a Adri una vez, yo me doy cuenta de todo porque leo sus comentarios siempre una y otra vez, asi que nadie se me escapa.
Oh, yo sabia que a todas les gustaría la platica HeYa, es que las cosas debían ponerse sobre la mesa y lo bueno es que apesar del miedo de Naya, ahora estan juntas, en secreto...pero juntas.

Achele...bueno, no vendrán momentos de alegria, pero como dije una vez...el drama viene de la mano de las Achele, puff! y mira que no me gusta el drama.
Bueno, no me extiendo más, te doy las gracias por seguir pendiente y espero que te guste lo que viene.




Ahora MAR!...mi querida Mary Jane (sip, la de Spiderman) ¿Notaste que tu comentario lo repondi en seguida? por eso o te puse en mi tocayo multi-citar...como verás me adapte al apodo y ya no hago "¬¬"...anoche estuve hasta tarde dedicandole mis ojitos a tu Fic y me encanto, -aunque me dejaste en suspenso- Ya leeras mi comentario.

¿Leiste lo que propuso Adri? Salirnos y volver a entrar en los Distritos, pero yo ya comence con las activiades... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739 no me gusta estar solita, pero no creo que tengamos tanta suerte de que nos toque juntas...


Por cierto ya te mande la invitación para tener una amistad -no te espantes- en el foro, me agregas Mary Jane, no me vayas a poner en ignorados por que te hago ¡Jum! Bueno, querida integrante de mi secta secreta de las bicuriosas, por ahora no me extiendo más y te digo de una vez que espero tu comentario tan puntual como siempre...Besos.



Bueno chicas, esos son sus comentarios y mis respuestas a los mismos, ahora me dedicare al capítulo 16 -si me equivoque en los números pasados- espero que les guste. :>.<:
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 11, 2013 10:15 pm

Capítulo 16:

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 Theunholytrinityglee225


-
Un nuevo día en la costa de Jersay. Los chicos habían comenzado la rutina matutina. Despues de un rato Dianna se encontraba platicando amenamente con Chord, Heather se acercó para pedirle algunos consejos a Dianna-


Heather: Di, siento interrumpir pero necesito hablarte de algo.
Dianna: Amm, claro cariño-dijo dandole un lugar para que se sentara.
Chord: Yo voy a ver si Kevin está jugando videojuegos...-dijo yéndose.
Heather: Ahora estas mucho con el...-sonrió.
Dianna: Nos hemos vuelto cercanos desde que termino con su novia.

Heather: Bueno, yo queria contarte algo y ver si me puedes dar un consejo.
Dianna: Amm sí, pero no creo que podamos hablar aquí. Mejor vamos al patio-dijo caminando hacia afuera seguida por Heather- ¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?
Heather: Es algo casi absurdo, Nay y yo estamos comenzando a descubrirnos ¿Si sabes a los que me refiero? –Dianna asintió- A veces cuando nos besamos...las cosas se salen de balance y entre más avanzamos, menos control tengo de lo que hago.


Dianna: Bueno Heath, eso pasa cuando estas enamorada-dijo tomando su mano.
Heather: El problema es que no sé qué hacer. Me preocupa Di. Lo que tenemos es tan hermoso, que no quiero que ella piense que es solo calentura ¿Me entiendes? Además, ninguna de las dos tiene experiencias acerca de esto...


Dianna: Heath, no es nada del otro mundo, solo tú y ella amándose. Además, en su situación no se llama sexo, sino hacer el amor y bueno Hemo, eso es lo malo de ser jóvenes, siempre tienes ganas y las más sencilla caricia es suficiente para que tengas ganas de arrancarle la ropa...
Heather:-riendo- Que raro me siento hablando de esto, pero me ayudas mucho. Aunque no lo creas, estaba poniéndome tensa esta situación, me preocupaba, como te dije que Nay mal-interpretara mis intenciones...


Dianna: Amm si sé que es raro. Pero tranquila, estoy casi segura de que ella jamás pensará eso de ti –Ella bajo la mirada- Un consejo...-Volvió a verla- Trata de que no pase aquí, porque no creo que la situación sea la adecuada para este lugar, seria incómodo y no lo disfrutarían...
Heather: Eso ya lo había pensado, muchas gracias de verdad Di-sonrió.
Dianna: De nada...


Naya: Hola, las estaba buscando...-dijo abrazando por detrás a Heather- ¿Qué hacen?
Dianna: Platicando...
Naya: ¿Y se puede saber de qué?
Heather: -dandole un pequeño beso- Ya te contare...-dijo riendo.
Naya: No...-dijo sentándose- No pueden dejarme con la duda.


Dianna: Espera...-fijo su mirada en el cuello de Naya- Amm ¿Ese es un moretón?
Heather: ¿¡Que?!...-abrió los ojos enormemente.
Naya: ¿En mi cuello?...-dijo sorprendida enfocando con su celular la marca.
Heather: Oh por dios...déjame ver- inspecciono la zona y sonrió- Casi no se ve.
Dianna: Pues si querida, pero deberían tener más cuidado.
Naya: Si mamá Di...prometemos que no vuelve a pasar-rió.


Heather: -sonrojada- Ups...-rió
Dianna: Hay niñas, niñas ¿Qué voy hacer con ustedes?
Naya: ¿Qué tal, no dejarnos con la duda y contarnos todos sus secretos?
Heather: Bueno cariño, solo tú tienes dudas....-rió
Dianna: Nay...es cosa de adultos-dijo riendo.
Naya: -sarcástica- Hay que chistositas...
Heather: -beso- Ya después te contare...- se levantó y camino hacia la casa.
Naya: Esta me la pagan...
Dianna: Yo no...-dijo bromeando
Heather:-mandándole un beso- Ya veremos...-dijo cerrando un ojo.


- Cory se encontraba con Lea en la terraza-

Cory: Oye Lee...-dijo viéndola- ¿Por qué ahora ya no estas tanto con Di?
Lea: Porque las cosas han cambiado entre nosotras...así que estamos pasando tiempo separadas, que es lo mejor-dijo sin ningún tono en particular.
Cory: ¿Qué raro? Ustedes dos siempre han sido mejores amigas...
Lea: Aja, ya no quiero hablar de eso... ¿Sí?- dijo caminando hacia la hamaca
Cory: Ok...-dijo siguiéndola- ¿Por qué estas últimamente tan rara?
Lea: -exhalo- Cory, no hay nada que me moleste, no estoy rara y las cosas están de maravilla...-explico irritada.


Cory: Y yo soy el mejor bailarín del mundo ¿No?-dijo sarcástico- Mira, solo sé que desde que estamos juntos...ya no eres la misma. ¿Qué pasa? Recuerda que antes de ser pareja, somos amigos.
Lea: ¿Pareja? Tú te has encargado de gritar a los cuatro vientos que somos pareja cuando yo te pedí que lleváramos esto lento, porque no quería que nos apresuráramos por culpa de la prensa.
Cory: A ver Lea, dime algo -ella esquivo su mirada- ¿Estás conmigo solo por la publicidad? ¿De verdad me quieres como para estar conmigo? O ¿Es solo que Cory es demasiado ingenuo y solo él quiere estar con la gran diva Lea Michelle?
Lea: Ok ¿Sabes qué? Ya terminamos con esta conversación. Pero deja que te diga que por el camino que vas no lograras nada, vuelve a ser el mejor amigo dulce por favor...-dijo caminado hacia la casa- Y me llamas ¿Ok?

- El solamente bufo mientras la veía caminar, se acostó sobre la hamaca y se enredó en sus pensamientos. Lea bajo con los chicos a la sala. Naya y Heather se preparaban para dormir puesto que el reloj de la casa ya marcaba las once y media de la noche-


Heather: -bostezo- No entiendo como los chicos pueden seguir viendo Tv aun, yo estoy muerta de cansancio.
Naya: -acomodando las cobijas- Yo también.
Heather: -se acomodó en su lado de la cama abrazando su peluche de cocodrilo gigante- Ven...-dijo abriendo los brazos.
Naya: -sonrió- ¿Ya quieres dormir?...-se acomodó junto a Tom el cocodrilo.
Heather: Mm, no lo sé ¿Qué piensas Tom?...-movió la cabeza del peluche negativamente- Dice que no...-rió.


Naya: Oh ¿Y qué quieres hacer Tom?...-le dio un beso al cocodrilo.
Heather: -acerco el oído al peluche- Dice que podemos platicar un ratito porque le gusta oírnos hablar y porque de seguro nos vamos a besar por horas...-rió.
Naya: Dile a tu cocodrilo que es un pervertido- dijo arrugando la nariz.
Heather:-se encogió de hombros- No es nada que él no sepa- rió – Nay, extraño a Ryan
Naya: -hizo puchero- Y yo extraño a Lucy...
Heather: ¿Con quién la dejaste?
Naya: Con mi mami y creo que Mikeyla la iba a cuidar, con eso de que tiene tiempo libre.


Heather: Oh...-sonrió- Tom, me encanta que estés entre nosotras...pero desde hace rato quiero besar a Nay-susurro- Y tú me estorbas.
Naya: Vas a herir sus sentimientos...-rió.
Heather: Ven...acurrúcate conmigo- la abrazo y beso su cabeza.
Naya: -levanto la vista y le acaricio la mejilla- Te he extrañado todo el día.
Heather: -suspiro- Yo también, de verdad he tenido ganas de besarte desde que despertamos...-la abrazo más hacia ella.


Naya: Hemo, de verdad me gusta que estemos juntas...pero, no quiero escondernos.
Heather: Yo no tengo ningún problema con hablar abiertamente de lo nuestro, bueno tal vez mi mamá le dé un ataque, pero después se le pasaría-rió.
Naya: Cuando estemos listas lo diremos ¿Verdad?
Heather: Si, todo el mundo enloquecerá-dijo haciéndola reir.


El silencio se formo y sus ojos se encontraron en la luz tenue de la habitación. Sus sonrisas eran evidentes además de sus miradas cansadas. Heather tomo una mano de Naya y deposito un suave beso en ella.


Naya se acercó a unos centímetros de su boca y rozo sus labios sutilmente con los de ella. Se miraron dulcemente para después acercar sus frentes y sentir sus respiraciones juntas. Heather acaricio su boca con su dedo pulgar, ladeo su cabeza y sus labios se encontraron por fin.


Sus besos no eran apresurados, más bien suaves, cargados de emociones. Disfrutar de ese sabor a miel era lo que más querían. Cada vez que juntaban sus labios, se daban el tiempo para juguetear...ya sea mordisqueándose levemente o tocando pudorosas sus lenguas. Si no fuera por el bendito aire esos besos serían eternos, pero no había prisas. Como dijo Tom el cocodrilo, ellas podían pasar horas besándose.


Sus labios se despegaron milimétricamente, pero sus narices se juntaron en un tierno beso esquimal. Naya acaricio su mejilla y después beso su nariz.

Heather:-suspiro- Te amo...-renaudo el suave beso- No es necesario que digas lo mismo. Solo...es que- trataba de explicar- Es lo que siento por ti desde hace mucho tiempo y podría decírtelo un millón de veces.
Naya:- se acercó para besarla nuevamente por un breve tiempo, sonrió y después la miro directamente a los ojos- Yo tambien te amo.

Heather sonrió y la abrazo para regresar a sus adictivos besos. Está vez la temperatura se elevaba puesto que sus cuerpos estaban prácticamente pegados y habían comenzado las caricias junto con los suaves besos. Pero, unos pasos en el corredor sugirieron que era hora de regresar del arcoíris de amor y los arrumacos cesarán o al menos se disimularán únicamente por no incomodar a sus compañeras de habitación.


Naya:-hizo un puchero- ¿Por qué siempre nos tienen que interrumpir?
Heather: -sonrió- Seguro es Dianna, ya sabes que ella se pinta sola para eso de interrumpir.
Dianna: Hey, mira que acabo de entrar y aun así te escuche Heather Elizabeth Morris.
Heather: Es que Di, a veces eres algo inoportuna-rió.
Dianna: Ah ¿Cómo cuando las interrumpí mientras se hacían cosquillas para disimular que coqueteaban? No sé a quién querían engañar...-rió.


Naya: Mira, Dianna Elise Agron...que seas nuestra mejor amiga no te da el derecho de ser tan inteligente y descubrir nuestra relación cuando todo el mundo piensa que somos mejores amigas.
Dianna: Mira, Naya Marie Rivera. Sí, soy muy inteligente, pero es solo porque no dejo de leer y querida...ustedes siempre fueron obvias...-dijo acomodándose la pijama.
Heather: Ok chicas, hay que calmarnos porque eso de llamarnos por nuestros nombres completos es algo serio- las tres rieron.


Dianna: -bostezo- Estoy cansada, pero no había subido porque pensé que ustedes querrían pasar un tiempo a solas.
Naya: Aww, pero no te preocupes...nosotras nos sentimos cómodas contigo.
Heather: Si, pero ni se les ocurra pensar en un trio a algo así.
Ambas: ¡Heather!
Dianna: De verdad Hemo, a veces no te mides...-rió.
Naya: Ya, mejor duérmete ¿ok?-dijo acostándose dandole la espalda.
Heather: Nay...era una broma.
Naya: Ya lo sé, pero por ahora abraza a Tom el cocodrilo.
Dianna: -rió- Buenas noches HeYa.



Naya: -rió- Loca...buenas noches Di.
Lea: -llegando del pasillo- Oh, ya se están dando las buenas noches...-hizo puchero
Heather: ¿Dónde estabas?...-se sentó.
Lea: En la sala, con todos ¿Por qué?
Heather: No, solo preguntaba...-sonrió.
Naya: Sh...Ya, buenas noches.

Lea: Buenas noches a todas...-se acomodó en su cama.
Heather: Buenas noches Lee, buenas noches Di, buenas noches Tom...-todas rieron- Buenas noches Nay...-paso al peluche al otro lado de la cama, se acomodó junto a Naya y la abrazo por la cintura, ella solamente trato de disimular su risa.
Dianna: Que descansen chicas.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Listo! Espero que les guste.
Mis impresiones:
Dianna y Heather hablando de sexo, bueno chicas ese es un tema serio para mi, porque creo que esperar por la persona indicada siempre vale la pena, Ojo.
Monchele...¡Por Dios! Lea está super incomoda con su nueva "relación", se nota que extraña a su rubia adorada, pero no será fácil.
¡El primer "Te Amo" HeYa aww, yo creo que un te amo...no es cualquier cosa, no son dos palabras que sueltas por que si, lo dices porque realmente es lo que sientes....
WTF Hemo! ¿Un trio? Ok, se merecio dormir sola y abrazada de Tom Haha. Me encanta el apoyo de las HeYa para con Dianna y la amistad Rivergron tambien.


Bueno chicas preciosas, nos leemos mañana si dios nos lo permite. Cuidense mucho, no hagan cosas malas -y si las hacen tomen fotos y subanlas- Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 11, 2013 10:36 pm

Ali!!!!
de verdad de donde secas tantas cosas jajaja me hee estado riendo como loca jajaja mi padre se preocupa por mi sanidad mental sabes, jajajaja pero no inventes jajajaja Un trío????? jajajajajaja quizá pero no inventes lo soltó super espontáneamente jajajaja...... Hay no mi vida Di dándole consejos a Heath jajaja hermosas parecía una relación madre hija me encanto, jajajaj más cuando le dijeron a Nay que eran temas para adultos jajajajajaja...... lo sabia eso le pasa a Lea por tratar así a Di, mira que lo único que consiguió fue sentirse incómoda en su relación y dime todo para que?????

Jajaja yo daré fe y legalidad a su competencia de apodos!!! me encanta jajaja creo que a Mar ya se le están terminando no??? o de donde saca tantos jajaja me sorprende sabes?

Sabes me encanta la idea de formar Unholy Trinity con ustedes jajajaja son las personas más agradables que he conocido en el foro, pero en este momento estoy en total depresión porque Mar me llamo por mi nombre completo, yo que la estimo tanto y ella que me malaya de tal modo, no se cómo lo superare? Oye no se vale hay que hacer un sorteo jajajaja yo también quiero a Santy jajajajaja

Me quede pensando y yo también veo n poco complicado lo de los distritos pero pues en fin ya que -.- creo que no le podremos hacer nada al asunto...

Cambiando un poco de tema puff que mala onda lo que te dijo tu amiga, yo creo que la gente no debería de ser tan cerrada de mente, pero pues bueno siempre habrá alguien que no piense igual a nosotras y hay que respetar sus puntos de vista no crees??? oye estoy haciendo mi tesina y escogí un tema muy problemático jajajaja te puedo mandar el título y la introducción por mensaje privado para que me des tu opinión????? jaja no se porque pero se me hace importante :) jajaja me retiro Ali cuídate, te quiero, que estés bien, descansa, escribe más y dame otro fabuloso capítulo jajajaja, hasta la siguiente actu!!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Lun Mar 11, 2013 11:20 pm

Hola Doctora Sonrisaas :3

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 jajajajajajaja !En serio Ali, este es el mejor apodo que pensé! De nada, soy una geniesilla :3 Ahora comento el capítulo ajam ajam:

Me encantó la confianza que hay entre las chicas, The Real Unholy Trinity :3 OMG! Dianna Y Heath hablando seriamente estuvo super bien :3 así son las amigas :'3 Y cuando llegó Nay cerraron el tema xd Típico :3 Tom se lleva mi amor :3 en serio xd Yo tengo mi propia versión de Tom, sí, es una hermosa Almohada xdd Y Lea !VES LEA, AHORA SUFRE! No me apiado Lea porque dejo sufriendo a mi pobre Di T_T ella sufre igual y la situación que tiene con Cory es un fiasco pero ya se arrepentirá... Ahora, suspiré con el primer "Te amo" HeYa Ay que románticas que son Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557

Ahora mi querida Alicia Silverstone :3 Te confieso que no sabía como buscar las peticiones Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 Después de revolver mi perfil y medio foro encontré eso y acepté varias peticiones que tenía xdd ¿Ya ves como soy de ida?
Aja ahora te pregunto ¿Mary Jane? En serio?? .__.

Sabes que Andru me dijo geniesita e hirió mis sentimientos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2236703817 ahora se hace la víctima, no le creas xdd Pero sabes que Andru? Te disculpo porque siempre te preocupas por mi Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1215408055

¿Somos la Unholy trinity del foro? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 Ok, ya me hicieron reír jajajaja
Bueno, mientras ustedes se sortean quien será San, yo tranquilamente escogeré a Quinn, soy inteligente y la capitana JA! Okno xdd

Y con respecto a lo de tu amiga, sabes que me pasó algo igual con mi mejor amiga... Estabamos hablando de "I do"

Yo: ¿Que te pareció el episodio de anoche? !Fue lo mejor!
Ella: Sí, estuvo buenísimo
Yo: Lo que me cortó fue la cara de Santana cuando Britt la saludó con Sam
Ella: ¿Que tiene? Ella esta con su novio.. ¿Y viste lo que pasó con Quinn?
Yo: Sí, a mi me gustó eso, estuvo super loco jajaja
Ella: ¿Estas loca? O sea, se acomodó una y se perdió la otra... Sinceramente que horrible
Yo: ¿Como que se acomodó?
Ella: Si, Brittany se acomodó con Sam pero la otra se volvió una lesbiana. A mi no me gusto eso, Glee se esta poniendo super horrible con tantos gays

Y yo me quedé como que .___. O sea, no me puse a discutirle nada pero me dio en el hígado que hablara así tanto de Glee como de la comunidad gay -.-''

Que comentario tan largo D: Ya no te abrumo más Doctora sonrisas jajajaja (Me encanta ese xdd) Hasta la proxima actuu! :*
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por brittana-bitches!!! Mar Mar 12, 2013 8:19 pm

waaaaa cada vez mas cercaaaa de lo hottttt jajajjajjaj Dianna y Hemo hablando de "eso" jajjaja me matooo me encanta lo lindas y tiernas qe se ven en este fic ojala salgan del closet luegoooooo y la mama de britt se alegreeeeee que no se desmayeee jajajajjajaa espero que qctualices luegooo
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Mar Mar 12, 2013 8:52 pm

Oh Dios!! cuantos caps me he perdido Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3287304868
Me encanta las HeYa son ta tienas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557 casi mori de ternurita cuando se dijeron que se aman Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3637566961 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557 pobre Di la esta pasando mal Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739 me entristece verla asi tan apachurrada y Lea JO!! esa es otra que no me tiene contenta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 304001509 no se que es lo que busca... y ahora el pobre Cory paga por su estupidez, es bien egoista de su parte.. ella ama a Di y no la va poder olvidar tan facil... Las chicas hablando de sexo? uiii eso si que es interesante Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 4061796348 ya quiero ver la primera vez HeYa!!

Respecto a tu coment: No te preocupes no te excediste jejej me gusta escuchar-en este caso leer- las opiniones de los demas y tienes mucha razon y comparto contigo lo de Heath-respecto a Brittana-a mi tambien me dolieron esos comentarios que hizo :\'(: hasta parece que no le gustara Brittana-aunque creo que con sus comentarios es algo obvio-Naya es tan linda y dulce y me parece genial que en el fic hayas puesto las cosas asi que HeMo sea la enamorada desde antes y Nay la insegura...

Bueno hasta el proximo cap... Besitos!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por andy1601 Miér Mar 13, 2013 2:09 am

Hola :)

jajajaja me rei y me sonrojo con lo de celebridad, gracias, que bien que te guste mi fic :), a mi me gusta el tuyo es puf buenisimo, pero pasemos a lo importante

1.- como que hablaran las Anchel y sera triste T_T nooo por favor
2.- la platica de Di y Hemo fue buena me gusto como se aconsejan entre ellas
3.- Se acerca lo hot de las heya, quiero leer eso (eso sono muy pervert xD)
4.- Cory y Lea uff me da tanta pena ese hombre pero a la ves digo ja que bueno por rogon y Lea que le pasa uff ¬¬
5.- Chord y Di son lindos juntos su amistad se ve que va a crecer y Lea morirá de celos jajajaja, y por ultimo
6.- Las heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557 son una paleta de dulce cubierta de chocolate como me encanta que estén asi juntas y se dijeron Te amooo y yo morí de amor

En fin ame todo el capitulo me gusto mucho la amistad de las chicas son geniales juntas y el cocodrilo Tom jajaja junto con Hemo son increíbles me hacen reír mucho

No molesta que cuentes historias asi porque lamentablemente hay gente que nunca cambiara :/ es mejor ignorarlos bueno eso es lo que yo hago y sin mis amigas las que hacen esos comentarios les doy mi mirada fulminante y se arrepienten antes de ser atacadas por mi xD

Me despido nos vemos hasta la próxima actualización la cual ya quiero leer xD

Saludos Bessos BYe :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 34
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mar 13, 2013 7:40 pm

Hola! Ya las extrañaba... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739

LoveBritanna escribió:Ali!!!!
de verdad de donde secas tantas cosas jajaja me hee estado riendo como loca jajaja mi padre se preocupa por mi sanidad mental sabes, jajajaja pero no inventes jajajaja Un trío????? jajajajajaja quizá pero no inventes lo soltó super espontáneamente jajajaja...... Hay no mi vida Di dándole consejos a Heath jajaja hermosas parecía una relación madre hija me encanto, jajajaj más cuando le dijeron a Nay que eran temas para adultos jajajajajaja...... lo sabia eso le pasa a Lea por tratar así a Di, mira que lo único que consiguió fue sentirse incómoda en su relación y dime todo para que?????

Jajaja yo daré fe y legalidad a su competencia de apodos!!! me encanta jajaja creo que a Mar ya se le están terminando no??? o de donde saca tantos jajaja me sorprende sabes?

Sabes me encanta la idea de formar Unholy Trinity con ustedes jajajaja son las personas más agradables que he conocido en el foro, pero en este momento estoy en total depresión porque Mar me llamo por mi nombre completo, yo que la estimo tanto y ella que me malaya de tal modo, no se cómo lo superare? Oye no se vale hay que hacer un sorteo jajajaja yo también quiero a Santy jajajajaja

Me quede pensando y yo también veo n poco complicado lo de los distritos pero pues en fin ya que -.- creo que no le podremos hacer nada al asunto...

Cambiando un poco de tema puff que mala onda lo que te dijo tu amiga, yo creo que la gente no debería de ser tan cerrada de mente, pero pues bueno siempre habrá alguien que no piense igual a nosotras y hay que respetar sus puntos de vista no crees??? oye estoy haciendo mi tesina y escogí un tema muy problemático jajajaja te puedo mandar el título y la introducción por mensaje privado para que me des tu opinión????? jaja no se porque pero se me hace importante :) jajaja me retiro Ali cuídate, te quiero, que estés bien, descansa, escribe más y dame otro fabuloso capítulo jajajaja, hasta la siguiente actu!!!!


Hello Andreitta! Yupi, ahora no soy la única que seguro terminara en el psiquiatra. Confesare que antes de este capitulo donde mama Lady Di le daba consejos a Heath, habia uno que estaba subido de tono (en el cuarto de lavado) pero...lo quite por que no se iba ver bonito que fueran tan rápido. Bueno el hecho es que nadie noto que Dianna descubrio que Naya tiene un moretón en el cuello...eso traera problemitas, haha.

Yeap, ahora eres la interventora de la SEGOB para los "Juegos de Apodos", oye por cierto que mala onda que Mar te llamara Andrea haci de sopetón (Ups!, yo tambien lo hice, sorry!) Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 210293833 no te procupes que yo te defiendo de Mary Poppins.

Andy, no voy a discutir quien de las dos va a ser Santana en el New Unholy Trinity, porque...mi querida Andy, el papel me queda a la medida...digo, ella es caliente, yo soy caliente...entonces, ya tu sabes ;) XD.

Y por lo del comentario homofobico de mi Besty, bueno...no es la primera vez. Pero al menos estamos de acuerdo en que cada quien tiene una forma de pensar y debemos tener respeto por todos.

PD: Aww, me vas a hacer llorar, ¡Obvio voy ayudarte! pero pasame tu archivo por Inbox en Face (al lado esta el link) y lo checo el fin de semana. ¿Es como un ensayo? Yo en un curso de taller de lectura en redacción hice un ensayo precisamente sobre la Homosexualidad y saque ¡10!. Gracias por tu comentario y nos leemos en la actualización...Besos!


MarLovesGlee<3 escribió:Hola Doctora Sonrisaas :3

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 jajajajajajaja !En serio Ali, este es el mejor apodo que pensé! De nada, soy una geniesilla :3 Ahora comento el capítulo ajam ajam:

Me encantó la confianza que hay entre las chicas, The Real Unholy Trinity :3 OMG! Dianna Y Heath hablando seriamente estuvo super bien :3 así son las amigas :'3 Y cuando llegó Nay cerraron el tema xd Típico :3 Tom se lleva mi amor :3 en serio xd Yo tengo mi propia versión de Tom, sí, es una hermosa Almohada xdd Y Lea !VES LEA, AHORA SUFRE! No me apiado Lea porque dejo sufriendo a mi pobre Di T_T ella sufre igual y la situación que tiene con Cory es un fiasco pero ya se arrepentirá... Ahora, suspiré con el primer "Te amo" HeYa Ay que románticas que son Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557

Ahora mi querida Alicia Silverstone :3 Te confieso que no sabía como buscar las peticiones Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 Después de revolver mi perfil y medio foro encontré eso y acepté varias peticiones que tenía xdd ¿Ya ves como soy de ida?
Aja ahora te pregunto ¿Mary Jane? En serio?? .__.

Sabes que Andru me dijo geniesita e hirió mis sentimientos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2236703817 ahora se hace la víctima, no le creas xdd Pero sabes que Andru? Te disculpo porque siempre te preocupas por mi Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1215408055

¿Somos la Unholy trinity del foro? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 Ok, ya me hicieron reír jajajaja
Bueno, mientras ustedes se sortean quien será San, yo tranquilamente escogeré a Quinn, soy inteligente y la capitana JA! Okno xdd

Y con respecto a lo de tu amiga, sabes que me pasó algo igual con mi mejor amiga... Estabamos hablando de "I do"

Yo: ¿Que te pareció el episodio de anoche? !Fue lo mejor!
Ella: Sí, estuvo buenísimo
Yo: Lo que me cortó fue la cara de Santana cuando Britt la saludó con Sam
Ella: ¿Que tiene? Ella esta con su novio.. ¿Y viste lo que pasó con Quinn?
Yo: Sí, a mi me gustó eso, estuvo super loco jajaja
Ella: ¿Estas loca? O sea, se acomodó una y se perdió la otra... Sinceramente que horrible
Yo: ¿Como que se acomodó?
Ella: Si, Brittany se acomodó con Sam pero la otra se volvió una lesbiana. A mi no me gusto eso, Glee se esta poniendo super horrible con tantos gays

Y yo me quedé como que .___. O sea, no me puse a discutirle nada pero me dio en el hígado que hablara así tanto de Glee como de la comunidad gay -.-''

Que comentario tan largo D: Ya no te abrumo más Doctora sonrisas jajajaja (Me encanta ese xdd) Hasta la proxima actuu! :*

Hello Mary Poppins! (¿Te gusta tu apodo del día? Por cierto el de Doctora sonrisas es el mejor, de nuevo de aplaudo de pie -y todos me miran como si fuera una loca- Tu seras la doctora Corazon!
Mar tienes razón, tantas considencias...es raro ¿Por que lo digo? Por que mi versión de Tom, tambien es una almohada que duerme todos los dias apachurrada por mi...Anotalo en tu lista de cosas en común con Alice.


Por cierto, Andy me dijo que habias herido sus sentimientos, no sen malas niñas...escuche la voz de la razón...llamarnos por nuestros nombres completos es algo serio Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557

¿Quieres ser Quinn? Bueno, pero...Quinntana, Ok no...evitaremos esa parte donde The Unholy Trinity son tan unidas que comparten la cama Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551

Mar, me pondre seria en la ultima parte de tu comentario. Por que siento que por más que yo sea de mente abierta -porque no serlo seria hipocrita- me cuesta tener un comentario que de una respuesta definitiva a un comentario homofobico. Como le dije a Andy, en un curso de TLR hice un ensayo sobre la homosexualidad en diferentes tipos de vista y use muchas cosas que he visto en Glee, pero mi idea era leerlo en clase para que unos compañeros que hacian comentarios estúpidos dejaran en paz a un compañero -que ignoro su sexualidad- Como te digo, me chocan las personas haci, pero prefiero no darle importancia a este tipo de cosas, por que al fin y al cabo no van a cambiar mi forma de pensar ni de ser...I Born this Way!

Bueno, no me extiendo más. Besos Mary Poppins!


brittana-bitches!!! escribió:waaaaa cada vez mas cercaaaa de lo hottttt jajajjajjaj Dianna y Hemo hablando de "eso" jajjaja me matooo me encanta lo lindas y tiernas qe se ven en este fic ojala salgan del closet luegoooooo y la mama de britt se alegreeeeee que no se desmayeee jajajajjajaa espero que qctualices luegooo

¡Its Brittana Bitches! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 Me encanto tu Nick. Mmm, dare información: El Fic es algo corto, si yo siguiera fuera del Reality entonces tal vez ellas a salieran del closet, pero entonces ya no seria Jersay Shore Glee Stars. En cuanto al momento Hot....waa! me pone nerviosa, como dije una vez el Fic ya esta terminado...entonces ya se como es el momento, solo que me pone nerviosa por que no se si lo hice bien, pero bueno ya llegaremos a ese momento y ustedes me dirán que les parecio. Bueno, gracias por dejar tu comentario...Saludos!


aria escribió:Oh Dios!! cuantos caps me he perdido Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3287304868
Me encanta las HeYa son ta tienas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557 casi mori de ternurita cuando se dijeron que se aman Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3637566961 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557 pobre Di la esta pasando mal Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739 me entristece verla asi tan apachurrada y Lea JO!! esa es otra que no me tiene contenta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 304001509 no se que es lo que busca... y ahora el pobre Cory paga por su estupidez, es bien egoista de su parte.. ella ama a Di y no la va poder olvidar tan facil... Las chicas hablando de sexo? uiii eso si que es interesante Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 4061796348 ya quiero ver la primera vez HeYa!!

Respecto a tu coment: No te preocupes no te excediste jejej me gusta escuchar-en este caso leer- las opiniones de los demas y tienes mucha razon y comparto contigo lo de Heath-respecto a Brittana-a mi tambien me dolieron esos comentarios que hizo :\'(: hasta parece que no le gustara Brittana-aunque creo que con sus comentarios es algo obvio-Naya es tan linda y dulce y me parece genial que en el fic hayas puesto las cosas asi que HeMo sea la enamorada desde antes y Nay la insegura...

Bueno hasta el proximo cap... Besitos!!!

Hello! Si, ya tenia bastante que no te veia por aqui. Veo que ya te pusiste al corriente. Bueno, yo defendere a Lea...-alguien tiene que hacerlo- es que actuo mal y ya veremos por que, lo malo es que Dianna esta muy dolida por todo y no le veo el camino feliz a esa historia... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3718790499


En cuanto a Heather y Brittana, yo lei una vez que ella normalmente se deja llevar por la opinión de la persona más importante en su vida, su mamá. La entiendo su mamá es todo para ella desde que su papi fallecio, pero ademas creo que le preocupa que todos pensemos que es Gay, pero es bueno, en los besos Brittana ella no se ve incomoda, de hecho sonrie...es Naya la que se muestra algo incomoda y yo que pensaba que no sabian besar Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551

Sweet!, gracias por seguir por aqui. Saluditos.



andy1601 escribió:Hola :)

jajajaja me rei y me sonrojo con lo de celebridad, gracias, que bien que te guste mi fic :), a mi me gusta el tuyo es puf buenisimo, pero pasemos a lo importante

1.- como que hablaran las Anchel y sera triste T_T nooo por favor
2.- la platica de Di y Hemo fue buena me gusto como se aconsejan entre ellas
3.- Se acerca lo hot de las heya, quiero leer eso (eso sono muy pervert xD)
4.- Cory y Lea uff me da tanta pena ese hombre pero a la ves digo ja que bueno por rogon y Lea que le pasa uff ¬¬
5.- Chord y Di son lindos juntos su amistad se ve que va a crecer y Lea morirá de celos jajajaja, y por ultimo
6.- Las heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 918367557 son una paleta de dulce cubierta de chocolate como me encanta que estén asi juntas y se dijeron Te amooo y yo morí de amor

En fin ame todo el capitulo me gusto mucho la amistad de las chicas son geniales juntas y el cocodrilo Tom jajaja junto con Hemo son increíbles me hacen reír mucho

No molesta que cuentes historias asi porque lamentablemente hay gente que nunca cambiara :/ es mejor ignorarlos bueno eso es lo que yo hago y sin mis amigas las que hacen esos comentarios les doy mi mirada fulminante y se arrepienten antes de ser atacadas por mi xD

Me despido nos vemos hasta la próxima actualización la cual ya quiero leer xD

Saludos Bessos BYe :D


Hello Andy! Ja, me emocione jaja...has de pensar que soy una Friki!...pero es que tu Fic esta super bueno.

R1: Si, aun no han hablado...asi que pues será dificil para ellas.
R2: Dianna es como la hermana mayor de las HeYa, me encanta su amistad.
R3: ¿Lo Hot se acerca? Nop, aun no...sorry haha
R4: No pero es que Lea, no da una y aparte se porta como toda una Diva, ¬¬
R5: Yeap, ellos dos siempre me han gustado como pareja, pero los celos vendran de un personaje que hara una participación especial...
R6: ¿Te gusto que se dijeran Te amo? A mi me preocupaba que fuera muy pronto, pero uff...lo bueno es que a todas les parecio dulce.


* Bueno, sobre lo ultimo...no tolero los comentarios homofobicos, yo no soy abiertamente Bisexual, no por que me falte valor, si no porque me falta pareja....pero no tengo ningún problema con decirlo. Ahora desde antes de que yo me definiera, ya defendia la causa a capa y espada...porque somos libres de dar amor en la forma que más nos plazca y como me dijo mi mejor amiga de la secu...este tipo de amor, es el más sincero.


Bueno, nos leemos por aqui por tu fantabuloso Fic. Saludos



- Bueno chicas, ya tenia un dia sin actualizar, porque hoy tenia dos examenes que seguro reprobare, pero aqui ando...espero que les guste está primera parte del capítulo.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Miér Mar 13, 2013 7:51 pm

Capítulo 17:

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 TV-tonight-Glee-Cougar-Town-Rooms-6V1BULU9-x-large

-
Faltaba al menos dos semanas para que el mes se acabara, eso quiere decir que la primera y tal vez única temporada del reality llegaría a su final. Los chicos se encontraban almorzando cuando el teléfono comenzó a sonar...

Naya: Yo voy...-dijo levantándose de la silla.
Kevin: Si, por que yo ni loco me levanto...-dijo tomando un pan.
Chord: ¡Dámelo, tú has comido muchos!-dijo tomando el pan.
Kevin: ¡No Chord, es mio!
Dianna: A ver ya...-dijo arrebatándoles el pan- Ten, la mitad para ti y la otra para ti...-dijo repartiendo la pieza de pan.

Heather: Y así Dianna salvo el día...-dijo riendo.
Mark: ¿Qué haríamos sin ti?-dijo riendo.

- Mientras Naya al teléfono...-

Naya: Buenas tardes, casa de Jersay Shore Glee Stars. Habla Naya sexi Rivera ¿Qué se le ofrece?-dijo riendo.
Ryan: Hay que chistosita latina...-dijo sarcásticamente- ¿Ahora eres secretaria?-dijo riendo.
Naya: Hola calvito que me da de comer ¿Cómo estás?-rio
Ryan: ¿Cómo que calvito?
Naya: Ya bueno, no te enojes....

Ryan: ¿Cómo se han portado? ¿No han hecho maldades verdad?
Naya: Para nada, sabes que somos buenos niños...
Ryan: Bueno, te diré...-dijo sarcástico- ¿Están todos en la casa?
Naya: Si ¿Por?
Ryan: Porque tengo noticias sobre la serie....
Naya: Entonces voy hablarles y pondré el altavoz....
Ryan: Date prisa Naya...
Naya: Ya voy, ya voy...-dijo riendo.

- En el comedor-

Naya: ¡Oigan!-dijo para llamar la atención.
Heather: ¡Oh por dios!...-dijo espantada-¿Quieres provocarme un infarto Naya?- dijo provocando la risa de todos.
Naya: Es que Ryan esta al teléfono y quiere hablar con todos...-dijo entre risas.
Kevin: Yo no fui...-dijo tratando de salir corriendo.
Cory: ¿Estamos todos despedidos?-dijo asustado.

Naya: ¿Cómo crees? Dejen de comer y vengan al teléfono que nos está esperando...
Dianna: Hay ya que genio. Consíguete alguien que te quite lo amargada-dijo riendo mientras veía a Heather.
Mark: Hu...que fuerte.
Naya: Ya cállense todos...-dijo riendo.

- Ya al teléfono-

Ryan: Hola, mis estrellas favoritas...
Todos: Hola Ryan...
Chord: Hola jefe...
Ryan: Bueno, primero quiero llamarles la atención porque tengo que ser yo quien les hable y ustedes solo me hablan cuando tienen problemas...
Kevin: Mark...-dijo riendo.
Cory: Lo sentimos Ryan...
Lea: Si, hablaremos más seguido contigo...

Ryan: Y bueno, quiero decirles que después de que pase el mes del reality, van a tener un mes más de vacaciones...
Heather: Yeah...
Dianna: Gracias dios...-dijo viendo el techo.
Ryan: Di, ya te he dicho que no soy dios...-todos rieron- Ahora en cuanto a la serie, hable con algunas personas de Fox y ahora en la cuarta temporada tendremos dos escenarios, Mckinley y New York...


Lea: ¡Yes!...-dijo contenta.
Ryan: Eso quiere decir que tendremos muchas aventuras de Rachel y Kurt en NYADA...
Naya: Uhu...-dijo sarcástica- Que genial...-dijo ganándose una fea mirada de Lea.
Heather: Sh, deja que termine...-dijo en su oído provocando una sonrisa.
Ryan: Ustedes ya saben que habrá nuevos personajes, nuevas historias e incluso tendremos más dramas...

Kevin: Dramas...si-dijo irónico.
Ryan: Y por cierto Dianna, sé que estás preocupada por Quinn debido a tus multiples compromisos, pero en los capítulos donde salgas tu personaje tendrá una gran importancia...
Dianna: Oh, bueno. Espero que les guste a los fans...-sonrió.
Ryan: Yo tambien. Bueno eso es todo mis no-italoamericanos, pórtense bien, no beban de más, no se metan en pleitos y no dejen de creer...
Cory: Gracias Ryan...
Mark: Gracias, nos vemos.
Naya: Cuídate.
Ryan: Igualmente, los quiero. Bye.
Lea: Bye.


Cory: Uf, más personajes...-resoplo.
Kevin: ¿Oíste? Mas dramas...-rio
Naya: ¿Qué tanto drama podrá a ver, si se va a tratar de las Aventuras de Rachel y Kurt en New York?-dijo sarcástica.
Mark: Bueno, tal vez Santana tambien vaya a New York...
Naya: A mí no me preocupa eso, alguien debe darse cuenta de que Jenna está desde la primera temporada y ahora es cuando deberían concentrarse un poco más en ella....


Lea: Deberías preocuparte por tu personaje y no por el de los demás...-dijo algo molesta.
Naya:-riendo- En primera: Tuvimos mucho de Santana en la tercera temporada y en segunda: No hay que ser egoístas el show no solo se trata de “unos cuantos”...
Cory: Chicas, cálmense, no me gusta el rumbo que está tomando esto...
Lea:-ignorándolo- Bueno todos sabíamos desde un principio quienes eran los protagonistas, solo que algunos tuvieron suerte de que sus personajes tuvieran éxito y por eso siguen en la serie...


Naya: Tienes razón, la vida me ha dado mucho, no corrijo...los fans me han dado mucho y creo que la forma correcta de agradecerles es ser honesta...-dijo cruzando los brazos.
Heather: Nay...-llamo su atención para que se calmara.
Lea: ¿A qué te refieres? Habla claro...-dijo subiendo el tono.
Naya: Nada, solo digo que yo trato de disfrutar lo que la vida me da, y no me gusta abandonar lo que amo solo por mis intereses...


Lea: ¡Tú no entiendes nada!- dijo acercándose a ella.
Naya: No, explícame...-dijo desafiante.
Cory: Lea...
Mark: Ya Lee, cálmate, Nay no está atacándote...
Lea: ¿Tú por qué la defiendes? ¿Acaso crees que con eso se va enamorar de ti?
Mark: Eso que tiene que ver...-dijo molesto.

Lea: Por favor... ¡Abre los ojos Mark! ¡Date cuenta de que ella jamás te va a corresponder! ¿Quieres saber por qué?- Naya vio a Heather.
Cory: Enserio Lea, ya basta...
Lea: ¿Quieres que te diga porque Naya jamás se va a enamorar de ti?- Naya iba hablar pero Dianna se adelantó...
Dianna: Ya cállate Lea...-dijo seria mirándola con enojo. Estas eran las primeras palabras que dirigía hacia ella después de su rompimiento.
Lea: Di...-dijo con los ojos cristalinos, para después irse hacia su habitación llorando.


Cory: ¡Mierda! ¿Esta es la familia de la que tanto presumimos?- dijo enojado para después salir detrás de ella.

Chord: Eso quiere decir que ya no vamos a seguir con la comida...
Kevin: Creo que no Bro...-dijo algo triste.
Naya: Yo...necesito tomar aire...-dijo caminando hacia las escaleras.
Chord: Bueno Kev, supongo que hay que levantar la mesa.
Kevin: Si...-dijo caminando junto con Chord hacia el comedor.

Heather: Jamás te había visto así...-dijo sentándose junto a ella.
Dianna: Ella no puede comportarse de esa manera...
Heather: Nay tambien hizo méritos...
Dianna: -suspiro- Tengo que hablar con Lea.
Heather: Ve, yo voy a buscar a Naya.
Dianna: Deséame suerte...-dijo caminando saliendo hacia el segundo piso.
Heather: No la necesitas, lo sé-sonrió.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hasta aqui este capítulo, el que sigue es como una continuación...
¿Que les parecio este capítulo? ¿Que opinan del duelo Naya/Lea? ¿Que creen que pase en el siguiente capitulo?

Bueno, yo me despido...y nos leeremos en la proxima actualización. Cuidense mucho...Sweet Lady Kisses para todas!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Miér Mar 13, 2013 8:57 pm

Ali que onda con tu fic!!!!
te juro que cada ves odio más y más a Lea... Ash es que que pesada se pone además Nay de tan lindos sentimientos y con lo que le sale no no Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2113258990
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Miér Mar 13, 2013 9:24 pm

ohhhh pero Lea estuvo a punto de hacer lo que creo que iba a hacer Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3287304868
Me dio penita con ella Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3718790499 pero alguien tenia que pararla esa no era la mejor forma que se enteraran los chicos de lo de HeYa -si es que lo sabe- Y quien mejor que Di para hacerla reaccionar... espero que todo salga bien en esa platica!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1163780127
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Miér Mar 13, 2013 10:19 pm

Me perdi como... cuatro capitulos no?
Es que no tuve unos buenos dias ultimamente

Pero tu fic es una inyección de felicidad de verdad!
Me gusta qe Di y Chord estén mas cercanos quiero ver a Lea celosa, quiero qe explote de celos muajajaja

Mis heya y su ¨te amo¨ son taaaaan tiernas :$

Como me hace reir la amistad de ese trio, hablando de Trio jajajajaaja
lo cual seria so sexyyy, pero no las heya por un lado, achele por el otro

Heather: Buenas noches Lee, buenas noches Di, buenas noches Tom...-todas rieron

Diosss Hemo es genial, de verdad es geniall

Pero este ultimo capitulo se vino con todo, y la verdad, Nay tiene razón u.u
Es decir, no es que la ame, porqe también amo a Lea, la amo, pero esta ocasión su manera de manejarse no me pareció correcta.
Y eso de en un ataque de ira decir por los aires lo que estuvo a punto de decir, wow, importante.
Di, ve a calmar a la fiera xd

Perdon por desaparecer fueron casos de fuerza mayor

Increíbles como siempre los capis, y me encantaría qe publiques ese fic brittana que me comentaste! :) :) :) Ojala estes bien y nada, extrañaba el fic :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Jue Mar 14, 2013 8:23 pm

oh mi good !!!!!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 3287304868 que intenso la pelea de lea y naya, creo que nay se paso talvez un poquito Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2824147739 pero tenia toda la razon Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 ...... he regresado wuiiii fiesta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 !!!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 4065562827 ok,no pero que no comente es culpa del internet que ono me quiere y se va Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2236703817 .
bueno me gusto mucho este capitulo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 2414267551 ................ bueno hasta la actu Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 1206646864
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Jue Mar 14, 2013 10:20 pm

Alice holaa! :D
déjame decirte que tienes una nueva lectora. Había leído un par de capítulos antes porque me había llamado la atención eso de mezclar Jersey Shore con Glee, pero no he tenido mucho tiempo y no lo pude continuar :c odio la universidad jaja. Peero el otro día vi que comentaste mi fic y dije, tengo que leerlo si o si, y bueno acabo de terminar de leer todos los capítulos y me ha gustado mucho! Me he reído harto con todo, además me encanta Heya! Ojala fuera real :c jaja y tbn Achele espero que todo entre esas dos se arregle, porque eso de dejar a Dianna por Cory, Lea debe estar muy loca!
Ojala que todo resulte bien entre Naya y Hemo y no pase algo parecido a lo que les pasó a las Achele :c, aunque con la última pelea que hubo, me cae mal Lea.

Estaré pendiente de tus actualizaciones :D

Besoooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Jessygleekbrittana Vie Mar 15, 2013 12:06 pm

No lo habia podido leer me perdi varios capitulos pero pordios que geniales estuvieron para empezar los besos brittana por dios que lindo despues su primer te amo eso fue super lindo y como de que todavia no llegara lo hot? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 5 304001509 jaj
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.