Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 4:46 pm

jajajaj jersey shore es una de mis series preferidas y unido con glee es algo asombroso.

soy tu nuevo admirador (desde que salio el cap 1 supe del fic pero no lo habia leido) y ahora quiero mas y mas de este fic.

lo nomino como el mejor fanfic del foro jeje, sigue asi dios bendiga tu imaginacion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mar 15, 2013 6:12 pm

Hello! Ok, les dare un saludo que vaya con el Fic...HELLO JERSAY BITCHES! -Oh, perdón la palabrota- ¿Me han extrañado? Por que yo sip... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 918367557



LoveBritanna escribió:Ali que onda con tu fic!!!!
te juro que cada ves odio más y más a Lea... Ash es que que pesada se pone además Nay de tan lindos sentimientos y con lo que le sale no no Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2113258990

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 3287304868 Tranquila mujer...Lea anda de malas pero Dianna la puso en su lugar, ademas los chicos no dejarían que pasarán a los golpes y Heather segura intervendría por Naya. Por cierto ya te di aceptar en Facebook -¿Si eras tu verdad?- Si necesitas algo o quieres dejarme un mensaje, ya sabes con toda confianza. [/justify]


aria escribió:ohhhh pero Lea estuvo a punto de hacer lo que creo que iba a hacer Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 3287304868
Me dio penita con ella Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 3718790499 pero alguien tenia que pararla esa no era la mejor forma que se enteraran los chicos de lo de HeYa -si es que lo sabe- Y quien mejor que Di para hacerla reaccionar... espero que todo salga bien en esa platica!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 1163780127

[justify]Que buena pregunta...! ¿Sabra Lea sobre la relación HeYa? y si es así ¿Haria algo en contra de ella? Mm, veremos. ¿Sabes? Yo queria que Dianna la dejara en su lugar, pero como que no le dijo mucho, solo dijo: "Callate Lea" tranquilita y la señorita salio corriendo con el corazón roto
:/


Floor escribió:Me perdi como... cuatro capitulos no?
Es que no tuve unos buenos dias ultimamente
Pero tu fic es una inyección de felicidad de verdad!
Me gusta qe Di y Chord estén mas cercanos quiero ver a Lea celosa, quiero qe explote de celos muajajaja
Mis heya y su ¨te amo¨ son taaaaan tiernas :$
Como me hace reir la amistad de ese trio, hablando de Trio jajajajaaja
lo cual seria so sexyyy, pero no las heya por un lado, achele por el otro

Heather: Buenas noches Lee, buenas noches Di, buenas noches Tom...-todas rieron

Diosss Hemo es genial, de verdad es geniall
Pero este ultimo capitulo se vino con todo, y la verdad, Nay tiene razón u.u
Es decir, no es que la ame, porqe también amo a Lea, la amo, pero esta ocasión su manera de manejarse no me pareció correcta.
Y eso de en un ataque de ira decir por los aires lo que estuvo a punto de decir, wow, importante.
Di, ve a calmar a la fiera xd

Perdon por desaparecer fueron casos de fuerza mayor

Increíbles como siempre los capis, y me encantaría qe publiques ese fic brittana que me comentaste! :) :) :) Ojala estes bien y nada, extrañaba el fic :D

¡Flor! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2236703817 Waa Flor! me tenias muy abandonada, tu tranquila...te perdiste varios capítulos pero lo importante es que ya andas de nuevo por aquí.
A mi también me gusta que Di y Chordy sean amiguitos y los celos se hicieron presentes...Boo Yeah!
Sweet jesus! Que bueno que a todas les gusto los "Te amo", yo estaba preocupada por que fuera muy pronto.
Hablemos de "Y llegaste tu..." me encantaría publicarlo, es mucho más largo que este Fic, pero me falta mucho por avanzar...ademas, quisiera terminar Jersay Shore antes de publicar el otro -Por cierto estamos cerca- Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 1215408055

Gracias Flor, que gusto que estés de vuelta. Seré sincera, cuando veo que alguna lectora no comenta, me pone algo triste...y que después regresen me sube el animo.
...Saludos
.


naomi_naya escribió:oh mi good !!!!!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 3287304868 que intenso la pelea de lea y naya, creo que nay se paso talvez un poquito Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2824147739 pero tenia toda la razon Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2414267551 ...... he regresado wuiiii fiesta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2414267551 !!!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 4065562827 ok,no pero que no comente es culpa del internet que ono me quiere y se va Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2236703817 .
bueno me gusto mucho este capitulo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2414267551 ................ bueno hasta la actu Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 1206646864

Hello! Si tienes razón, Nay-Nay no debió decirle sus verdades a Lea, pero en realidad fue sincera. ¡Fiesta! no digas fiesta que ya es fin de semana y estoy muerta de cansancio, pero si por mi fuera me iría a bailar.
Espero que tu internet me deje ver tus comentarios más seguidos, el mio tambien esta del asco...Haha es chistoso porque si estoy en mi cuarto es un fraude, me paso al cuarto de mi hermano y esta mejor ¿Crees que deberia actualizar desde la cocina o tal vez el baño? Digo, igual y asi tengo mejor s
eñal...Ha
ha.


susaan escribió:Alice holaa! :D
déjame decirte que tienes una nueva lectora. Había leído un par de capítulos antes porque me había llamado la atención eso de mezclar Jersey Shore con Glee, pero no he tenido mucho tiempo y no lo pude continuar :c odio la universidad jaja. Peero el otro día vi que comentaste mi fic y dije, tengo que leerlo si o si, y bueno acabo de terminar de leer todos los capítulos y me ha gustado mucho! Me he reído harto con todo, además me encanta Heya! Ojala fuera real :c jaja y tbn Achele espero que todo entre esas dos se arregle, porque eso de dejar a Dianna por Cory, Lea debe estar muy loca!
Ojala que todo resulte bien entre Naya y Hemo y no pase algo parecido a lo que les pasó a las Achele :c, aunque con la última pelea que hubo, me cae mal Lea.
Estaré pendiente de tus actualizaciones. Besos :D

Hola! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 4061796348 ¡Nueva lectora! Bienvenida al mundo de Jersay, disfruta de Karma, los Shots y del Fic. ¿odias la universidad? Noo, amala...de verdad Haha a mi me encanta ir a la Uni. Oh si! yo leo tu Fic, y me encanta...pero ya has tardado en actualizar... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 3718790499
Una más de las que queremos que HeYa sea real...haha, bienvenida al grupo de los millones...yo aun no entiendo porque no nos hacen caso y salen del closet ¬¬

No odies a Lea, mejor entiendela pobre. Bueno, gracias primero que nada por comentar y leer...espero verte seguido por aquí.

Jessygleekbrittana escribió:No lo habia podido leer me perdi varios capitulos pero por dios que geniales estuvieron para empezar los besos brittana por dios que lindo despues su primer te amo eso fue super lindo y como de que todavia no llegara lo hot? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 304001509 jaj

Hola! Waa, no me mates...aun nos falta para que llegue lo Hot...es que todo lleva su calma y su tiempo. Yo no creo que Lea se haya vuelto loca, más bien creo que sucumbio -palabra dificil- ante muchas cosas que había pasado, ademas Cory la ha estado presionando -Puff! Cory- pero, nosotras sabemos que las Achele se aman y de eso esten bien seguras. No las separaría solo por el drama, si no porque su relación estaba basada en mentiras. oh, bueno...no me extiendo más...Saludos ^_^


dragonlio2 escribió:jajajaj jersey shore es una de mis series preferidas y unido con glee es algo asombroso.
soy tu nuevo admirador (desde que salio el cap 1 supe del fic pero no lo habia leido) y ahora quiero mas y mas de este fic.
lo nomino como el mejor fanfic del foro jeje, sigue asi dios bendiga tu imaginacion.

Hello! Debo confesar que nunca habia visto un hombre por aquí y que seas fan -como tu dices- me da mucha alegria. Gracias, de verdad...por todo tu comentario. ¿Somos del mismo distrito verdad? Entonces nos veremos más seguido...de nuevo gracias admirador Haha! Saludos.



Me falto MarLovesGlee (Mar, mi alma gemela venezolana, Sweet Mary, Fake Quinny), pero se que anda un poco ocupada. Si lees esto Mar, no te preocupes...y nos leemos cuando puedas seguir por aquí. Besos...

*-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-**-*-*-*

Bueno, la actualización viene ya mismo...tengame paciencia es que me gusta que se vea bonito para que ustedes lo lean...Kisses! ;)
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Vie Mar 15, 2013 6:23 pm

Capítulo 18:

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 62106101513972019686122


- Lea se encontraba en la habitación con Cory...

♪♪Abriste una ventana despertando una ilusión
Cegando por completo mi razón ♪♪


Cory: Ya Lee, no llores. Por favor amor, no me gusta verte así...-dijo mientras la abrazaba.
Lea: Cory, necesito estar sola...-dijo en un susurro.
Cory: No, no...No te voy a dejar-dijo dandole un beso en la cabeza.
Lea: Cory...-dijo en el mismo tono- Yo no debí...nosotros no teníamos que apresurar todo esto...-trataba de explicar entre sollozos- No estoy bien como para tener una relación...-pero justo en ese momento fue interrumpida.

♪♪Mantuve la esperanza conociendo tu interior
Sintiendo tan ajeno tu calor
Probé de la manzana por amor ♪♪



Dianna:-tocando la puerta- Lea, necesitamos hablar...
Cory: ¿De qué quieres hablar? ¿No se supone que eres su amiga? Mira como la tratas...
Lea: Cory, por favor...déjanos solas.
Cory: Dios, no te das cuenta...
Lea: ¡Basta Cory, no estas ayudando!
Cory: Esta bien, está bien...-dijo suprimiendo su enojo- Voy a la sala para que hablen-dijo dandole un beso a Lea antes de irse.

♪♪Vienes, me acaricias y te marchas con el sol
Me duele solo ser tu diversión.
Dices que me amas, que no hay nadie como yo
Que soy la dueña de tu corazón
Pero alguien más está en tu habitación ♪♪


Dianna: Vaya, cuanto amor...-dijo sarcástica ya que Cory se había ido.
Lea: No tienes nada que reprocharme...-dijo limpiándose las lágrimas.
Dianna: ¿Por qué estas así? Tú no eres así te desconozco...
Lea: ¿Ahora te preocupas por mí? Hace cuanto que terminamos Dianna y no te habías dirigido ni una sola vez hacia mí, y ahora cuando lo haces es para defender a tu amiguita...tu nunca me habías tratado así.
Dianna: Se supone que tambien es tu amiga, pero ¿Y ahora porque le tienes tanto resentimiento...?

Lea: Porque si no fuera por ella Dianna, tú y yo seguiríamos juntas...
Dianna: Te recuerdo que la razón por la que terminamos es por tu Pro-mance, Naya no tuvo nada que ver en eso...
Lea: Ella nos descubrió en primer lugar, ella te hizo traer la revista...
Dianna: ¡Tú tenías dos relaciones al mismo tiempo! ¡Estabas jugando conmigo!
Lea: No...-dijo comenzando a llorar- Mi relación contigo era verdadera, fuerte. Con Cory era algo falso Dianna...entiende.
Dianna: Date cuenta lo que estás diciendo. ¡Es totalmente absurdo Lea!...Naya tiene razón, dejaste a alguien a quien jurabas amar para darte publicidad...

♪♪No, no pasa nada si el amor no es perfecto
Siempre y cuando sea honesto
Y no, ya para que pedir perdón, no es correcto
No puedo compartir lo que no se me dio
No soy la dueña de tu corazón
Yo soy quien sobra en esta habitación, no ♪♪



Lea: ¡No tenías que terminar conmigo! ¡Yo ya lo iba a desmentir! ¡Pudimos haber gritado a los cuatro vientos que nos amábamos sin que nos importara nada, pero preferiste dejarme Dianna! ¡Dejarme con todo esto que siento!...-dijo llorando amargamente.
Dianna:-comenzando a llorar- ¿Y cómo crees que me siento yo? ¿Cómo crees que me sentí al enterarme que ya eras novia de él, cuando apenas teníamos veinticuatro horas de haber terminado? Al verte con él, mientras lo besas, ¿Crees que no quiero golpearlo cada vez que te besa? ¿Crees que no quiero ser yo la que está contigo?

Lea: ¿Entonces por qué? ¿Por qué Dianna? Terminaste con todo este amor de golpe...te pedí una y mil veces que no lo hicieras, pero siempre prefieres escuchar a otras personas en vez de a mí...
Dianna: Teníamos más de un año juntas Lea, diciendo que lo hibamos hacer público y cada vez que lo platicábamos eras tú la que se negaba...
Lea: ¿A ti no te preocupa tu carrera? ¿No crees que todo nuestro esfuerzo por salir adelante se iba ir al carajo?
Dianna: ¡Me preocupas más tú porque te amo!-dijo ahogada en llanto.

♪♪Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide
Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte ♪♪


Lea: -tratando de abrazarla- Por favor...-dijo en un mar de lágrimas.
Dianna: No, no...-dijo evitando que la abrazara- necesito saber a qué te referías cuando dijiste que Naya jamás va a corresponderle a Mark...-dijo limpiándose las lágrimas.
Lea: No soy idiota, es obvio que entre Naya y Heather hay algo. Lo sé por cómo se miran, así éramos tu y yo...-dijo melancólica- Además Naya trae un moretón maquillado en el cuello ¿Creen que nadie lo notaria?-rio irónica.


Dianna: No te atrevas a decir algo Lea. Ellas dos se aman y si por tu culpa...
Lea: ¿Qué? ¿Crees que voy arruinar lo suyo solo porque lo nuestro no funciono?
Dianna: Funcionaba y lo sabes...-dijo enojada- Solo espero que tambien funcione con Cory...-dijo alzando una ceja.
Lea: Jamás voy a sentir lo que sentí contigo con nadie más...
Dianna: ¿Entonces no lo amas?
Lea:..........-agacho la mirada.
Dianna:-lanzo una risa irónica- No lo amas...entonces ¿Por qué estas con él?
Lea: -fijo una dura mirada en ella- Terminamos ¿Recuerdas? No hace falta que te de explicaciones sobre mis decisiones.

♪♪Solo te he pedido a cambio tu sinceridad
Quiero que el amor por fin conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? ♪♪



Dianna: -alzo una ceja- Si tienes razón. Pero deja que te diga algo...yo sé muy bien que cuando estas con él, piensas en mi Lea, cada vez que te toca o te besa te imaginas que soy yo y te esfuerzas por no nombrarme.
Lea: Estas siendo demasiado cruel, yo no me merezco esto.
Dianna: -acercándose agitada- ¿Sabes que te mereces? ¿Quiere que te diga que mereces Lea?-ella la miro con miedo- Te mereces solo bendiciones...-dijo llorando de nuevo- Porque por más que odie la idea de que no estás conmigo, a ti no te puedo odiar, al contrario cada día te amo más...
Lea: Yo tambien te amo...te amo como nunca he amado a alguien.


Dianna: -cerrando los ojos- Eres el amor de mi vida Lea...
Lea: -acariciando su mejilla- No puedo, no puedo decirte adiós...
Dianna: Tienes un novio...-rio irónica- Sería absurdo volver a lo que nos hizo terminar.
Lea: Tú no te mereces eso -suspiro- Pero tienes que saber lo mucho que te amo y voy a hacer todo lo necesario para que volvamos...-dijo acortando la distancia entre ellas.
Dianna: Lo siento Lea, las cosas no han sido nada fáciles...Necesitamos mucho tiempo.
Lea: Yo podría esperarte toda una vida si es necesario...-dijo comenzando a besarla con necesidad, ambas lloraban ante aquel beso mientras se abrazaban fuertemente. Dianna rodeo con sus brazos su cintura acariciando su espalda lentamente. Después de un momento se separaron de aquel beso juntando sus frentes.

Dianna:-limpiándose las lágrimas- Voy, voy a decirle a tu novio que ya terminamos de hablar para que pueda venir a consolarte-dijo con sarcasmo.
Lea: Te amo Di...-dijo sentada en la cama aun llorando. Dianna volteo, cerro los ojos y una lagrima se resbalo por su mejilla, salio de la habitación dejando a una Lea desconsolada por el momento.


♪♪¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte? ♪♪

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Ok, este capítulo fue solo Achele. El que sigue es una continuación de este...yo espero que les haya gustado.
Chicas, me acabo de dar cuenta de que llevamos 18 capitulos y el Fic contiene 27 -más el especial After Hours- No quiero que esto acabe...pero no se preocupen en cuanto terminemos este, me pondre a continuar con mi otro Fic y seguiremos en contacto.

Eso es todo por ahora, nos leemos mañana si la vida nos lo permite y yo las dejo por hoy si no mi mamá me va a tirar los trastes sucios por la cabeza.


¡Besos!


Última edición por Ali_Pearce el Sáb Mar 16, 2013 2:54 pm, editado 1 vez
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Mar 15, 2013 9:21 pm

Holi Ali! :3
Ahora que estoy de vaga puedo ser libre como una mariposa y comentar *salto* xdd
Okno, ahora me controlo y vuelvo al capítulo

Fue como: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2824147739 :\'(: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2236703817 (en orden)
Osea que triste, en serio! No puedo creer que en el capítulo que me perdí Lea se agarrara con Nay .__. creo que lo de Dianna no la dejó bien y efectivamente !NO SE SUPERAN! Y no creo que lo hagan T_T lo cierto es que me canté toda la canción y me puse sensible/dramática leyendo pero al final de cuentas amé el drama y por lo tanto améel capítulo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 918367557

Espero la proxima actuu Alicienta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2414267551 trataré de no perderme más capítulos xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Vie Mar 15, 2013 10:29 pm

Ohhhhhh que mal... me pone muy triste ver las chicas asi Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2236703817 pero algo bueno salio de todo eso y es que ellas se aman y ambas lo saben y se lo han dejado bien claro... espero que ese tiempo les sirva tanto a Lea para darse cuenta lo que realmente importa en la vida como a Di para sanar sus heridas.... cualquiera en su lugar estaria igual de dolida!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aimechinita1 Sáb Mar 16, 2013 12:58 am

Soy nueva lectora y ya me perdí como cinco capítulos!!!
PERDÓN D:
Pero ya los leí todos :) espero q lea no diga nada de heya pasta q ellas estén preparadas
Bueno bye
Besos
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mar 16, 2013 6:05 pm

no puede ser!!!!! esto ha sido totalmente profundo tenía a cien mis sentimientos te lo juro estuve a dos de llorar pero me controlé, ha sido hermoso todo lo que se han dicho Lea y Di, pero Di tiene razón las cosas no pueden ser así de sencilla Lee se va a tener que esforzar mucho para que se merezca su perdón :') lo bueno es que se que lo pueden lograr, y mira que donde Lee diga algo de Heya jajaj ahora si que la mató jajajaja .....

Por cierto que bueno que publicaste en el One Shot si no yo ni enterada de que ya habías actualizado, jaja mi comentario del capítulo anterior fue demasiado corto verdad??? Wuuua se me hizo extraño jajajaja... Si era yo la de la solicitud jajajaja o tal ves no xD te dejare con la duda jajajajaja.... Gracias por lo de los mensajes he tu también puedes mandarme cuando quieras y por cierto mañana te mando lo de mi tesina mil gracias por leerla....

Jajaja con que Brittana hee??? jajaja Mar loca pero ya le dije que lo de hoy en día es Quinntana jajaja.... ya viste lo que compartió con nosotras de Central Park???? emocionante no crees?

Me retiro Ali nos leemos después, cuídate y Saludos
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por snixx Sáb Mar 16, 2013 7:08 pm

wow que buen fic! me encanta, me leí todo hoy jeje .. ya quiero saber como sigue
snixx
snixx
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Sáb Mar 16, 2013 7:29 pm

Holaaa!

Pobres Achele :c deberian estar juntas si se aman esas dos! Menos mal que Lea no pensaba decir nada en relacion a Naya y Heather porque ahi si me caeria muy mal!
Cory nunca me ha caido bien y en el Fic tampoco lo hace, espero que pronto todo se solucione y sean felicees!
Siii las Heya deberian salir de una vez por todas del closet y dejar a todas sus fans felices jaja
Na si no la odio a mi tambien me gusta la universidad, solo que me da flojera levantarme temprano :c, pero es lo que hay jaja

Cuidate hartoo! Y nos estamos leyendo!
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 16, 2013 8:11 pm

Hello! Hoy me siento con ganas porque me dejaron sola e hice mi propia fiesta, con musica de Glee y todo -Nee, estoy sola oyendo música- ¿Les gusto el capítulo pasado? Espero que si...

MarLovesGlee<3 escribió:Holi Ali! :3
Ahora que estoy de vaga puedo ser libre como una mariposa y comentar *salto* xdd
Okno, ahora me controlo y vuelvo al capítulo

Fue como: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2824147739 :\'(: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2236703817 (en orden)
Osea que triste, en serio! No puedo creer que en el capítulo que me perdí Lea se agarrara con Nay .__. creo que lo de Dianna no la dejó bien y efectivamente !NO SE SUPERAN! Y no creo que lo hagan T_T lo cierto es que me canté toda la canción y me puse sensible/dramática leyendo pero al final de cuentas amé el drama y por lo tanto améel capítulo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 918367557

Espero la proxima actuu Alicienta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2414267551 trataré de no perderme más capítulos xdd

Hello doctora Corazón! Antes de comenzar a responderte, deja te digo que ya te sigo en Twitter (arr266), ahora te tendré checada Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 304001509

Hahaha, me has echo reir, ahora ya eres libre para volar cual mariposa recién salida del capullo (¡Amo las mariposas!, son mi bicho favorito), bien eh, porque ya te extrañaba por aquí.

Ahora si, hablando del capítulo...se me ocurrió ponerle la canción porque parecía que Jesse&Joy la escribieron pensando que en algún momento la pondría en mi Fic.
¿Ves que tenía razón? Todo lo que paso con Achele, no era para que odiaramos a Lea, pero si fue muy triste. Incluso cuando lo escribi tenia un nudo en la garganta, asi que creo que fue el sentimiento correcto ;)

Haha, hoy no fui Alicienta -no es cierto si :/- me negue a recoger el desastre, pero igual todos se fueron a una fiesta y yo me quede solita. Sigo esperando que la hada venga por mi...¬¬

Ya no le permito a ninguna lectora perderse los capítulos, ¿Que no ven que me pongo depresiva?
:\'(:

aria escribió:Ohhhhhh que mal... me pone muy triste ver las chicas asi Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2236703817 pero algo bueno salio de todo eso y es que ellas se aman y ambas lo saben y se lo han dejado bien claro... espero que ese tiempo les sirva tanto a Lea para darse cuenta lo que realmente importa en la vida como a Di para sanar sus heridas.... cualquiera en su lugar estaria igual de dolida!!

Tienes razón Aria, no es fácil estar bajo una situación asi...por más que se amen, necesitan tiempo ambas y poner sus prioridades sobre la mesa.
Gracias por comentar.



aimechinita1 escribió:Soy nueva lectora y ya me perdí como cinco capítulos!!!
PERDÓN D:
Pero ya los leí todos :) espero q lea no diga nada de heya pasta q ellas estén preparadas
Bueno bye
Besos

Hello nueva lectora! se bienvenida y dejame darte las gracias por tomarte el tiempo de leer. Mmm, yo no creo que Lea sea capaz de hablar...pero ya veremos.
Saludos
.

LoveBritanna escribió:no puede ser!!!!! esto ha sido totalmente profundo tenía a cien mis sentimientos te lo juro estuve a dos de llorar pero me controlé, ha sido hermoso todo lo que se han dicho Lea y Di, pero Di tiene razón las cosas no pueden ser así de sencilla Lee se va a tener que esforzar mucho para que se merezca su perdón :') lo bueno es que se que lo pueden lograr, y mira que donde Lee diga algo de Heya jajaj ahora si que la mató jajajaja .....

Por cierto que bueno que publicaste en el One Shot si no yo ni enterada de que ya habías actualizado, jaja mi comentario del capítulo anterior fue demasiado corto verdad??? Wuuua se me hizo extraño jajajaja... Si era yo la de la solicitud jajajaja o tal ves no xD te dejare con la duda jajajajaja.... Gracias por lo de los mensajes he tu también puedes mandarme cuando quieras y por cierto mañana te mando lo de mi tesina mil gracias por leerla....

Jajaja con que Brittana hee??? jajaja Mar loca pero ya le dije que lo de hoy en día es Quinntana jajaja.... ya viste lo que compartió con nosotras de Central Park???? emocionante no crees?

Me retiro Ali nos leemos después, cuídate y Saludos


:\'(: Ya estas por aquí...! estuve pendiente de que comentaras y de nuevo me asustaste. Por eso comente en el One Shot -y por que estuvo bueno- para que te enteraras de mi actualización.
Hey, no me dejes con la duda...lo que pasa es que últimamente me han estado llegando muchas solicitudes de personas que creo yo son del foro. Pero si eres tu, soy muy inteligente y no me engañas, ya hasta comentaste una publicación que hice de la música de Inna.

Estoy esperando la tesina desde tiempos inmemorables. Aprovecha me porque el lunes no tengo clases haha.
No, no se que onda con lo de Mar y Central Park, porque luego se queja de que yo leo sus publicaciones y quedo como una chismosa frente a sus lectoras...¡Jum! haha.

Por cierto, si queridas...somos el Unholy Trinity del Foro, pero ¿Que onda con Brittana y Quintana? Osea, yo soy la más beneficiada aquí. Esta bien...no pasa nada...yo me dejo querer, OK no! Ha
ha.
:>.<:

snixx escribió:wow que buen fic! me encanta, me leí todo hoy jeje .. ya quiero saber como sigue

Hola nueva lectora! Ya parece repetición...pero se bienvenida.
Me gusta que ya estes intrigada. Bueno...espero leerte seguido por aquí.
Saludos




Bueno, ahora si mis queridas lectoras...viene lo bueno -el capítulo 19- Disfrutenlol
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Sáb Mar 16, 2013 8:20 pm

susaan escribió:Holaaa!

Pobres Achele :c deberian estar juntas si se aman esas dos! Menos mal que Lea no pensaba decir nada en relacion a Naya y Heather porque ahi si me caeria muy mal!
Cory nunca me ha caido bien y en el Fic tampoco lo hace, espero que pronto todo se solucione y sean felicees!
Siii las Heya deberian salir de una vez por todas del closet y dejar a todas sus fans felices jaja
Na si no la odio a mi tambien me gusta la universidad, solo que me da flojera levantarme temprano :c, pero es lo que hay jaja

Cuidate hartoo! Y nos estamos leyendo!
Besoos!

Waa! tu comentario entro justo cuando estaba por publicar.
Bueno...gracias primero que nada y espero que te guste este capítulo
l




Capítulo 19:

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Tumblrmjdwdrumnk1r2bqr5




- Mientras eso sucedía Heather subió a la terraza donde sabía que estaría Naya-

Naya: Hola...-saludo dulcemente mientras reposaba sobre la hamaca.
Heather: Hola mi amor... ¿Qué haces aquí? –dijo acostándose junto a ella.
Naya:-suspiro- Me sentí culpable por haber comenzado la discusión-hizo una mueca.
Heather: ¿Sabes no dijiste nada que cualquiera no piense?-la abrazo.
Naya: Aun así debí ser prudente...
Heather: Eso sí...-sonrió dandole un beso corto en los labio.

Naya: Creo que Lea se dio cuenta...-acaricio su mano.
Heather: ¿De lo nuestro?-dijo entrelazando sus manos.
Naya: No genius, que los planetas giran alrededor del sol...-dijo sarcástica.
Heather: ¡Hay que humor!...-rio- Dianna tiene razón, debes conseguirte alguien que te de amor para cambiar esa actitud...-alzo las cejas.
Naya: Si, lo malo es que no hay quien...-dijo arrugando la nariz.


Heather: Mmm, yo estoy disponible...-sonrió.
Naya: ¿Y besas bien? Por qué si no, no me interesa-rio
Heather: Puedes probar...-dijo encogiéndose de hombros.
Naya: Mmm, entonces bésame...-dijo coqueta. Heather la acerco más a ella para besarla despacio como era su costumbre mientras que Naya acariciaba su mejilla y trataba de recorrer con su lengua la boca de su novia. Heather bajo las manos hacia su cadera mientras que su lengua se encontraba con la de Naya, sonrió ante una leve mordida en su labio inferior. Naya se separó escasamente de los labios de Heather, sonrió y paso su lengua por el labio superior de Heather para después comenzar a reírse traviesa.


Heather: No puedo besarte bien si no dejas de reírte...-dijo riendo.
Naya: Perdón es que...
Heather: Es que eres una traviesa –rió-... Me gusto...-dijo acercándola una vez más a su cuerpo.
Naya: ¿Te gusto? –Sonrió- Podríamos repetirlo –dijo mientras se sentaba sobre ella.
Heather: ¿Te gusta hacerme sufrir verdad Nay?
Naya: Un poco Heath...-dijo rosando sus labios repetidas veces sin llegar a besarla completamente.



Heather: Me estas provocando-dijo algo agitada tomando su rostro entre sus manos para besarla como dios manda.
Naya: -separándose- Soy mala...-se carcajeo.
Heather: ¿Y encima te burlas de mí? Ya no juego -rió- ¿De que hablábamos?
Naya: De que no sé qué le haría a Lea si se le ocurre abrir la boca. Solo nosotras tenemos el derecho de decir públicamente lo nuestro.
Heather: ¿Crees que Lea va a decir algo? Nay, a ella tampoco le conviene porque tú y yo tambien sabemos su secreto...
Naya: Si pero, yo no diría nada que afecte a Di. No solo es de Lea el secreto. Además, su relación tampoco debe salir por boca de nosotras.


Heather: En todo caso, no es nada del otro mundo, incluso creo que sus carreras se harán más grandes aún si salen del closet-dijo riendo
Naya: Pues tal vez...pero recuerda que Lea solo hace lo que su publicista le indica.
Heather: Cierto. Rayos, Esta hamaca está muy pequeña...-dijo tratando de acomodarse.
Naya: No cielo, lo que pasa es que tu estas muy alta...-rio- Mi jirafita...
Heather: -fingiendo un puchero- Eres grosera...
Naya:-apretando sus mejillas- Aww, perdón mi vida...-dijo dandole besos cortos.


Dianna: Lamento interrumpir...
Naya: Di ¿Qué pasa? ¿Por qué traes los ojos rojos?
Heather: Ops, creo que fue por Lea. Ven siéntate con nosotras...-dijo dandole un espacio entre ellas.
Dianna: -dejo escapar algunas lágrimas- Es muy difícil amar tanto a alguien y no poder estar juntos. Dios, necesito dejar de llorar...
Naya: -abrazándola- ¿Qué paso? Dime ahora que te hizo esa...
Heather: Hey, relájate...-dijo acariciando la mejilla de su novia.

Dianna: Nay, Lea sabe lo que ustedes tienen...
Heather: ¡Boo ya! ¿Cómo se enteró?
Naya: Supongo que porque sabe cómo se comportan dos mejores amigas que han dejado de serlo para ser pareja...
Dianna: Eso y el hecho de que traigas un moretón en el cuello maquillado. Yo sabía que alguien se iba a dar cuenta-dijo regañándolas.
Naya:-sonrojada- Ups...-tocándose el cuello.
Heather: -rio- Fue sin querer...-hizo puchero.

Dianna: Como sea, no va a decir nada-suspiro.
Naya: Hay Di, creo que cada vez será más difícil la convivencia.
Heather: Nosotras vamos a estar contigo para lo que sea.
Dianna: Gracias. Por lo pronto tratare de estar con ustedes, aunque no me gustaría que dejen sus sesiones de besos por mí...-ambas rieron- y si nos encontramos tratare de ser amable...

Heather: -riendo- No te preocupes, ya no estamos tan ganosas...
Naya: ¡Heather!...-sonrojada- Dios...-dijo cubriéndose la cara con una mano.
Dianna: Esta bien, no necesitaba tanta información. Pero les agradezco amigas por escucharme y por consolarme mientras lloro una y otra vez.
Naya: Sabes que te queremos Di...-dijo abrazándola fuertemente- Además gracias a ti, nosotras estamos juntas que no se te olvide...
Heather: ¿Cómo? –dijo frunciendo el ceño.
Naya: Di, me dio el tip del cuarto de lavado para que pudiéramos hablar...-rio.


Heather: Oh, entiendo y ahora ese es mi cuarto favorito...-rio.
Dianna:-riendo- Supongo que sí...
Naya: Asi me gusta verte, riendo...- le dio un beso en le mejilla.
Dianna:-suspiro- Necesito mis vacaciones, ya...
Heather: ¿Y si nos vamos de vacaciones juntas?
Naya: Que buena idea...
Dianna: Si, así ustedes dos no levantarían sospechas y yo me olvidaría de todo este drama...-dijo emocionada.

Naya: ¡Vámonos de vacaciones a Cancún...!
Dianna: ¡O a los cabos!
Naya: ¡O puerto Vallarta!
Heather: ¡No tengo ni la más remota idea de dónde queda eso! ¡Pero sí que genial! ...-dijo emocionada.
Dianna: Ya, dejen de moverse que nos vamos a caer...-dijo riendo.
Naya: ¿No quieres caerte Di?-dijo meciéndose.
Heather: Vamos a ver que tanto aguanta esta hamaca...-rio.
Dianna: ¡No! ¡Ya veo por qué están juntas, están igual de locas!-rio.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


¿Corto verdad? Es que es la continuación. Espero que sea de su agrado y ya saben, dejen todas sus apreciaciones acerca del capítulo.

Una pregunta ¿Cuanto miden? Ya se deben pensar: ¿Y a esta que le importa? Lo que pasa es que yo no soy muy alta, pero de mis amigos son de las mas altas aunque solo mido 1.66 -como Lea- Osea, soy chaparrita segun los estandares de estatura.


Comenten -si quieren- cuanto miden, para que se rian de mi estarura. Bueno ñiñas, nos leemos mañana si la vida nos deja. Cuidense mucho...Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Mar 16, 2013 9:05 pm

Doctora sonrisas! :3 How you doing? Okno xdd

Corto pero bueno Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2013958314 En serio, amo a esas tres! Me recuerdan a mis amigas y me siento orgullosa :') xdd Okno .__. pues si mi querida Alicienta :3 el punto es que me gustó el capítulo así haya sido corto :3 Amo esa amistad y confianza que tienen en serio, me fascina :3

¿Y que se cargan tu y Andru? O sea, ella dice que Quinntana es lo de ahora pero no vengas Andru! Brittana is love! xdd Quinntana solo fue, una noche de copas con experimentación y segunda ronda .__. (Wanky) xdd pero si :3

Ya se deben pensar: ¿Y a esta que le importa? Me hiciste reír y mi papá me regañó Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2414267551 Ya lo dije en mi fic pero lo reitero, mido 1.78 eres una hormiquita :3 JAJAJAJAJA xDDD Pero yo soy una jirafa ._.
Y yo tambien te sigo en twitter así que tambien te tengo vigilada xdd
Ahora tengo que buscar la manera de vigilar a Andru Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 304001509 xDD

Espero la proxima actu Little Alice xddd ;3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Sáb Mar 16, 2013 9:48 pm

Hola!

viste ahora si comento a tiempo, para no quedarme casi afuera de ellos jaja
me encantaan las Heyaa! y Naya esta mas que provocando a Hemo!
Me gusta mucho la amistad que tienen Naya, Heather y Dianna, pobrecita de Dianna si no tuviera a esas dos ahí!

Me dio risa tu pregunta jaja no soy muy alta :c mido como 1.65 por ahí asi que estamos parecidas, pero sabes que? en Chile es como la estatura promedio de las mujeres así que no me siento taan pequeña, pero si fuera a otro pais creo que no seria muy alta :c

Espero la actualizaciooon!
Besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Nathy_Gleek Dom Mar 17, 2013 3:16 am

afdhgafdjh Creo que es primera ves que comento no estoy segura xd pero dejame decirte AMO tu fic me encanta HeYa es tan shghjkagkjhf xd sigue asi me encanta,espero que actualices lo antes posible c:

Sobre la estatura yo tenia entendido que Lea media 1.58 por ahi y Creeme envidio tu estatura,Sabes cuanto mido yo? Sabes?! es una verguenza :c hfsahgdfhg y para l@s que lean esto les doi mi autorisacion para que me hagan bullying porque yo mido CHA CHAN 1.51 con suerte 1.52, si soy una enana me imagino al lado de Heather seguro le llego al ombligo ahfdhgaf Creo que soy adoptada en mi casa todos son altos :c Pero bueno aqui en Chile ahi muchos bajitos por lo menos mis amigas asi que no me siento como si viviera en un pueblo de gigantes(? estoy segura que si me voy a otro pais las unicas personas de mi estatura sera niñitos de 8 años sfdaghsdfh

Bueno eso te felicito por tu fic me encanta <3

Nathy_Gleek
Nathy_Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mar 17, 2013 2:29 pm

Ali me ha encantado el capitulo te quedo genial jajaja es que de verdad que es muy divertida la relacion de Heya y si a eso le sumas a Di, me divierten todavia mas jaja...

Vi la actualización ayer pero ya no pude leer porque mis amigas ya estaban de odiosas marque y marque, puedes creer que he dormido 2 horas no inventes la fiesta se termino como a las 6:00 en lo que dormiamos y todo y para colmo me levanto a las 8:30 sin poder dormir mas jajaja parezco un Zombie....

Jjajaja bien sufrida tu ha? con que te dejas querer jajajajaja eso es algo interesante jaja debo confesarlo jajaja estoy con Mar Brittana es amor jajaja pero ustedes dos son unas calientes jajaja pero que mas da no? a disfrutar de la vida.

Esta bien esta bien eres muy inteligente jajaja si comente yo tu estado de Inna jajaja es que me dio risa no se porque, por cierto lo de la estatura jajaja burlate mas de mi literal yo si soy una pulga microscopica jajaja mido 1.61 jajaja y otro dato curioso es que Lea no mide 1.66 jajaja esa es Naya; Lea mide 1.57...

jajajaja no se porque se todo eso pero en fin jajaja paso a retirarme Querida Ali nos leemos en la siguiente actualizacion!!!

Pd: Mar porque me quieres tener vigilada jajajaja me da un poco de miedo saber la razón pero prefiero arriesgarme a preguntar jajaja naa mentira jajaja, no tengo Twitter pero con gusto puedes agregarme en face jajaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aimechinita1 Dom Mar 17, 2013 4:43 pm

Jajajajj ojalá q se caiga la hamaca :3 Oohh soy tan mala :)
Jajaja me encanto esa escen de the unholy trinity
Esperoq actualices pronto me encanta tu fic es muy divertido y romántico...y divertido...y romántico en fin,
Espero q actualices
Bye
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Dom Mar 17, 2013 5:10 pm

wuiii volví almenos esta vez no me perdi mucho bueno veamos T.T me hiciste llorar con el cap anterior lea no se merece a mi lady di pero son una pareja tan linda y se ve que se aman tanto asi que esperare a que lea haga muchossssssssssss méritos para recuperarla :3 ahora con este awwww amo a mis heya son tan lindas al igual que di ya espero esas vacaciones :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Dom Mar 17, 2013 5:47 pm

Awwww me encanta como se llevan las chicas son tan lindas juntas... pobre Di ojala que no sea tan incomoda para ella la convivencia-aunque eso es lo mas probable-Ya quiero ver que se vayan de vacaciones jejeejj
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 17, 2013 9:17 pm

¿Que tal señoritas? ¿Como andan? Yo normal, ya saben tonteando como siempre.
Bueno, quiero aclarar que no mido lo mismo que Lea, Ok...me equivoque y Andy me señalo que mido lo mismo que Naya *_*....OH! estoy en mi mundo de arcoiris!

Ahora ya tengo ¡Cuatro! hermosas cosas en común con la chica de mis sueños y esas son:

1.- Nuestro tono de piel es más o menos igual.
2.- Tengo un lunar en el mismo hombro que ella.
3.- Las dos arrugamos la nariz y hacemos Duck Face en cualquier momento.


Y agregare que también tengo hoyuelos en mis mejillas -suspiro- Si, no se contar pero es que...¡Que feliz soy!
Bueno, ya bajándome de mi nube de amor Rivera....comenzare a responder, por que Esta noche hay fiesta y viviré mientras sea Joven!....¡Let´s Go!



MarLovesGlee<3 escribió:Doctora sonrisas! :3 How you doing? Okno xdd

Corto pero bueno Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2013958314 En serio, amo a esas tres! Me recuerdan a mis amigas y me siento orgullosa :') xdd Okno .__. pues si mi querida Alicienta :3 el punto es que me gustó el capítulo así haya sido corto :3 Amo esa amistad y confianza que tienen en serio, me fascina :3

¿Y que se cargan tu y Andru? O sea, ella dice que Quinntana es lo de ahora pero no vengas Andru! Brittana is love! xdd Quinntana solo fue, una noche de copas con experimentación y segunda ronda .__. (Wanky) xdd pero si :3

Ya se deben pensar: ¿Y a esta que le importa? Me hiciste reír y mi papá me regañó Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2414267551 Ya lo dije en mi fic pero lo reitero, mido 1.78 eres una hormiquita :3 JAJAJAJAJA xDDD Pero yo soy una jirafa ._.
Y yo tambien te sigo en twitter así que tambien te tengo vigilada xdd
Ahora tengo que buscar la manera de vigilar a Andru Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 304001509 xDD

Espero la proxima actu Little Alice xddd ;3

Hello Doctora Corazón! Debo admitir que me encanta tu ingles ^^
¡Wow! Eres super alta...¿me has dicho hormiguita? ¬¬ Neee, HaHa...deberias ver a mi mejor amiga, me llega al hombro...Haha.

Seee, Quintana es Wanky!, Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 4061796348 pero ya Andy sabe que Brittana es Perfect, Is Love, Its Endgame, somos fans Brittana...no dudamos ni un poquito mi querida Bloddy Mary!
Haha, te hice reir y tu papa de regaño ¡Epico! Vere si puedo repetirlo en otra ocasión. Besos...!

PD: Little Alice...! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 918367557 Me encanto ]<3



susaan escribió:Hola!
viste ahora si comento a tiempo, para no quedarme casi afuera de ellos jaja
me encantaan las Heyaa! y Naya esta mas que provocando a Hemo!
Me gusta mucho la amistad que tienen Naya, Heather y Dianna, pobrecita de Dianna si no tuviera a esas dos ahí!

Me dio risa tu pregunta jaja no soy muy alta :c mido como 1.65 por ahí asi que estamos parecidas, pero sabes que? en Chile es como la estatura promedio de las mujeres así que no me siento taan pequeña, pero si fuera a otro pais creo que no seria muy alta :c

Espero la actualizaciooon!
Besoos!


Susan...! Hola! La otra vez te quedaste fuera y no pude responderte como dios manda.
Si, tienes razón...¿Quien sabe que pasaria con Dianna si las HeYa no la apoyaran? pero...¿Quien apoya a Lea? Digo, ella tambien esta sufriendo.

Yey, mido un centimetro más que tu. Y ahora que lo mencionas, nuestra estatura tambien es grande en Mexico, es decir, yo he tenido amigas que son más bajitas que yo desde que estaba en la primaria, incluso hice basquet porque estaba alta.

Yo también espero tu actualización
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 918367557


Nathy_Gleek escribió:afdhgafdjh Creo que es primera ves que comento no estoy segura xd pero dejame decirte AMO tu fic me encanta HeYa es tan shghjkagkjhf xd sigue asi me encanta,espero que actualices lo antes posible c:

Sobre la estatura yo tenia entendido que Lea media 1.58 por ahi y Creeme envidio tu estatura,Sabes cuanto mido yo? Sabes?! es una verguenza :c hfsahgdfhg y para l@s que lean esto les doi mi autorisacion para que me hagan bullying porque yo mido CHA CHAN 1.51 con suerte 1.52, si soy una enana me imagino al lado de Heather seguro le llego al ombligo ahfdhgaf Creo que soy adoptada en mi casa todos son altos :c Pero bueno aqui en Chile ahi muchos bajitos por lo menos mis amigas asi que no me siento como si viviera en un pueblo de gigantes(? estoy segura que si me voy a otro pais las unicas personas de mi estatura sera niñitos de 8 años sfdaghsdfh

Bueno eso te felicito por tu fic me encanta <3


Mmm, si estoy casi segura de que no habias comentado antes ¡Bienvenida! ¿Sabes? Creo que por más altas que fueramos, toooodas -Oiste Mar- seriamos una pulguillas al lado de Cory.
Haha, me has echo reir con tu comentario. Gracias, de verdad gracias por tomarte el timpo de leer. Espero verte seguido por aquí. SALUDOS



LoveBritanna escribió:Ali me ha encantado el capitulo te quedo genial jajaja es que de verdad que es muy divertida la relacion de Heya y si a eso le sumas a Di, me divierten todavia mas jaja...

Vi la actualización ayer pero ya no pude leer porque mis amigas ya estaban de odiosas marque y marque, puedes creer que he dormido 2 horas no inventes la fiesta se termino como a las 6:00 en lo que dormiamos y todo y para colmo me levanto a las 8:30 sin poder dormir mas jajaja parezco un Zombie....

Jjajaja bien sufrida tu ha? con que te dejas querer jajajajaja eso es algo interesante jaja debo confesarlo jajaja estoy con Mar Brittana es amor jajaja pero ustedes dos son unas calientes jajaja pero que mas da no? a disfrutar de la vida.

Esta bien esta bien eres muy inteligente jajaja si comente yo tu estado de Inna jajaja es que me dio risa no se porque, por cierto lo de la estatura jajaja burlate mas de mi literal yo si soy una pulga microscopica jajaja mido 1.61 jajaja y otro dato curioso es que Lea no mide 1.66 jajaja esa es Naya; Lea mide 1.57...

jajajaja no se porque se todo eso pero en fin jajaja paso a retirarme Querida Ali nos leemos en la siguiente actualizacion!!!

Pd: Mar porque me quieres tener vigilada jajajaja me da un poco de miedo saber la razón pero prefiero arriesgarme a preguntar jajaja naa mentira jajaja, no tengo Twitter pero con gusto puedes agregarme en face jajaja

Hello Andy!! Osea ¿Te vas de fiesta y no invitas? ¬¬ ¡mala! Haha.
Andy, andy...mi querida andy, obvio yo me dejo querer...no sufro solo me acomodo Haha. ¡Me has dicho caliente! ¡Oye! No es mi culpa, soy mexicana...ya sabes los mexicanos somos sexies y bastantes HOT!

Si, lo se me equivoque. Es el amor de mi vida la que mide 1.67, pero es que tiene tiempo que lei esta informacion aqui en el foro, donde seguro tu tambien lo leiste.

RPD: No se porque quiere vigilarte, dice que a mi me tiene vigilada, pero Mar...Haha, yo casi no uso Twitter querida. Si quieres tenerme vigilada agragame en Face, ahi si me tendrias checadita hahaha.

Besos!


aimechinita1 escribió:Jajajajj ojalá q se caiga la hamaca :3 Oohh soy tan mala :)
Jajaja me encanto esa escen de the unholy trinity
Esperoq actualices pronto me encanta tu fic es muy divertido y romántico...y divertido...y romántico en fin,
Espero q actualices
Bye

Hola! Hahah, eres mala. Creo que vendran más escenas de estas y más HeYa, asi que por ello estoy más que contenta.
Gracias por las flores, nos leeremos seguido aquí ¿Verdad? Saludos...!


naomi_naya escribió:wuiii volví almenos esta vez no me perdi mucho bueno veamos T.T me hiciste llorar con el cap anterior lea no se merece a mi lady di pero son una pareja tan linda y se ve que se aman tanto asi que esperare a que lea haga muchossssssssssss méritos para recuperarla :3 ahora con este awwww amo a mis heya son tan lindas al igual que di ya espero esas vacaciones :3


Hola Naomi! Lea hace meritos -spoiler- Yeap, le cuesta pero al final las cosas se ven mucho mejor. Las vacaciones no estarán dentro del Fic, es decir, el Fic se acaba cuando el reality se acaba. Si tuvieramos dos temporadas, seguro lo veriamos. Gracias lectora. Te mando un enorme abrazo psicológico


aria escribió:Awwww me encanta como se llevan las chicas son tan lindas juntas... pobre Di ojala que no sea tan incomoda para ella la convivencia-aunque eso es lo mas probable-Ya quiero ver que se vayan de vacaciones jejeejj


Hello! ¿Aria? ¿Por PLL? Amo esa serie...! Yo amo que todas las chicas del cast tenian -si, porque ahora andas todas distanciadas- unas hermosas relaciones, eso es lo que más quise poner en el Fic.
Bueno, gracias por comentar....SALUDOS!




Ahora viene lo bueno. Debo decirles que me choca que estos capítulos han quedado cortos y otros han quedado más largos que las piernas de Naya *_* y ademas...malas noticias, ya no son 27 capítulos, son 26! pero los dos anteriores del final estan más que largos...!


Bueno, sigan pendientes Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 918367557
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mar 17, 2013 9:29 pm

Capítulo 20



Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 Firmafv



- Temprano en la casa (bueno no tan temprano)...

Dianna:-tirando una almohada- Ya levántense flojas, hay cosas que hacer hoy...
Naya: No molestes Di...-dijo tapándose hasta la cabeza.
Heather: Nay...no me destapes-dijo acaparando la cobija para después abrazarla.
Dianna: Arriba tortolitas...anden.
Naya: ¿Por qué? Tengo tanto sueño...- se quejó.
Dianna: ¿Por qué? ¿No te han dejado dormir?- pregunto picara.
Heather: ¡Hey!... ¡Pervertida!-rio
Dianna: Ya tranquilas...yo no dije nada de sexo –rio mientras acomodaba su cama.

Lea:-levantándose- Buenos días...
Dianna: Buenos días...-dijo amablemente.
Heather: Buenos días...-dijo tañándose los ojos- Buenos días Nay...-dandole besos en la mejilla.
Naya: -sonrió- Buenos días...está bien, me levantare solo porque tengo ganas de hacer pipí- todas (incluso Lea) rieron.
Dianna: Eres tan linda...-dijo sarcástica- Voy a estar en la cocina.
Naya: Ok, en un momento te alcanzamos...-grito desde el baño.


Lea: ¿Ella siempre hace eso?...-rio.
Heather: ¿Qué? ¿Gritar mientras hace pipi?
Lea: Si...-sonrió.
Heather: Mejor...no digo nada-rió.
Lea: Te tiene controlada ¿Verdad?- ambas rieron.

Heather: Oye, queria preguntar... ¿Estás bien Lee? ...-se sentó junto a ella.
Lea: -suspiro- Hemo, he cometido error tras error. No sé qué me pasa.
Heather: Te refieres a tu relación con Cory.
Lea: Si...-bajo la mirada- ¿Tú ya sabes lo de mi relación con Di?
Heather: Si, ella me lo conto.
Lea: Pues ya sabrás a lo que me refiero...-dijo melancólica.


Heather: Oye, tranquila. No hay nadie que no haya cometido un error alguna vez. Y si estar con Cory sin quererlo es lo que te preocupa, bueno...entonces creo que debes ser sincera con él antes de que las cosas avancen más y si es que amas a Dianna, creo que deberías arriesgarte Lee.
Lea: Estoy...bastante confundida, debí a ver pensado bien las cosas antes de aceptar cualquier relación. Pero...gracias por apoyarme Heath.
Heather: De nada, por algo somos amigas.
Lea: -beso su mejilla- Gracias, tambien voy a desayunar.
Heather: Sipi...- sonrió- Ya las alcanzamos.
Lea: Cuidado con lo que haces...-sonrió- Ciao.
Heather: Que graciosa Lea...-dijo sarcástica.
Lea: Lo se querida, lo sé...-dijo antes de salir de la habitación.


Heather:-tocando la puerta del baño- ¿Puedo pasar?
Naya: Si, solo me estoy cepillando los dientes...
Heather: ¿Para qué?...-dijo ya dentro del baño.
Naya: Amm, por higiene...-rio.
Heather:-abrazándola por detrás- Ya te he dicho que eres hermosa- dijo dandole un beso en la mejilla.
Naya: Amm, creo que sí...pero puedes decirlo otra vez-rio para después darse vuelta quedando de frente a ella.


Heather: -sonrió- Anoche me di cuenta de que estabas soñando...
Naya: -rio- Si, casi todas las noches sueño...
Heather: Amm, si pero no todas las noches dices mi nombre...
Naya:-sonrojada- A bueno es que tenía pesadillas...-rio.
Heather: Mientes...-dijo dandole un beso cerca de los labios.
Naya: -sonriendo- Bueno, ya lo acepto. Estaba soñando contigo.
Heather: -beso- Lo sabía...-dijo riendo mientras la acercaba a ella.


Naya:-entrelazo sus manos- ¿Tú no sueñas conmigo?
Heather: Si, todas las noches. Por eso cuando despierto me levanto de buen humor.
Naya: -beso- Aww, pero cambiando de tema ¿Ibas a usar el baño?
Heather: Si, iba a tomar una ducha exprés...-sonrió.
Naya: A entonces, saldré para que tomes tu ducha...-intento caminar hacia la puerta.


Heather:-tomando su mano- ¿Y si mejor me compañas...?-dijo besando su mano.
Naya: ¿Qué? –sonrojada.
Heather: Que si te quedas conmigo y tomamos una ducha juntas...-dijo besando su cuello y acariciando su cadera.
Naya: -rio- Es que no quiero levantar sospechas...
Heather: Nadie va a sospechar, anda...solo vamos a bañarnos-dijo jalándola de la mano hacia la tina.
Naya: -riendo- Enserio, mejor me salgo.


Heather: -Tomándola por la cintura- Está bien...-susurro en su oído- Pero antes de que te vayas...-dijo antes de besarla suavemente acariciando su cintura por el borde de la pijama, mientras que Naya enredo sus dedos en su cabello, bajando hasta su cara donde acaricio lentamente su mejilla. Heather la abrazo atrayéndola aún más (si es posible) a su cuerpo mientras que su lengua exploraba su boca. Antes de separarse Heather mordió a Naya levemente para que supiera que le encantaban sus besos...

Naya:-suspiro- Y es por eso que las mañanas empiezan a ser mi favoritas...-dijo provocando su risa- Bueno te dejo para que te bañes...-dijo dandole un beso corto en los labios.
Heather: Siempre que quieras, mi baño es tu baño...-rio
Naya: Cuando estemos solas, créeme lo haremos seguido...-le giño el ojo.
Heather: Eso me agrada...-le mando un beso a través de la nada.

-Heather se bañaba tarareando una estrofa de Teenage Dream recordando la forma en que se sentía cada vez que estaba con ella. Naya bajo sonriendo ganándose una mirada picara de Dianna que sabía perfectamente a que se debía la sonrisa de la morena.



- Ya en la cocina, el desayuno viajaba de un extremo a otro de la isla en que todos se reunían cada vez que llevaban a cabo el rito de la merienda-

Chord: Lee, que rico está el desayuno...-dijo saboreando el omelett.
Lea: Gracias, queria recompensarlos por mi actitud de ayer.
Naya: Mm, nada de eso. Tú estabas defendiendo tu punto así que no tienes nada que recompensar...-dijo mientras comía fruta.
Lea: Gracias...-sonrió.
Cory: Asi me gusta, todos felices...

Heather: ¡Hello bitches! –dijo sentándose a desayunar.
Dianna: ¿Dónde estabas?-alzo las cejas provocando la risa de Naya.
Heather: Tome un baño, algunas personas si somos limpias-dijo viendo a Mark
Cory: Cof, cof Mark, cof, cof- todos rieron.
Mark: ¡Que! ¡No sean mentirosos yo si me baño!
Chord: ¿Desde cuándo Bro?-rio
Mark: Calla o uso la violencia...-dijo apuntando con una pieza de plátano.
Heather: Que ridículos son...-rio negando.


Naya:-riendo- No a la violencia. Hemo ¿Quieres café?
Heather: Si por favor...-sonrió.
Kevin: Hay sí...-imitándola- Chord, cariño ¿Quieres café?
Chord: Claro cielo...-rio
Lea: Déjenlas en paz...-rio- Son malvados...
Chord: Es que son tan melosas...-giro los ojos.

Naya:-sacándoles la lengua- Por eso a ustedes no les ofrezco café, toma Heath.
Heather: Gracias...-dijo para después darle un beso en la mejilla.
Dianna: Amm ¿Cuál es el plan para hoy?
Cory: No sé, no hay ningún plan.
Chord: Deberíamos salir al muelle...

Heather: Oh sí, la última vez que fueron nosotras no los acompañamos.
Chord: Claro, todo por su día albóndiga-dijo y ambas se miraron cómplices.
Lea: Creo que hay que planear lo que nos queda de tiempo...
Mark: Si, nos queda menos de una semana.
Naya: ¿Y si organizamos otra fiesta?

Chord: Oh sí, pero ahora sin peleas ¿Ok?
Heather: ¿Por qué? Me gusta verte patear traseros...-rio
Dianna: Eso ya no va a pasar, no invitaremos a ese tipo de gente-dijo mirando a Naya la cual le hizo una mueca graciosa.
Cory: Si, pero ahora no pueden negarse a ayudarnos a organizar todo.
Kevin: Claro que no, ya no somos sus esclavos.


Naya: Bueno- dijo levantándose- Yo quiero ir de compras ¿Alguien quiere acompañarme?
Cory: Todas...-rio con sus amigos- ¿A qué mujer no le encanta salir de compras?
Lea: Pues, yo tengo algunos pendientes...entonces creo que las acompañare después.
Kevin: -rió- Lo bueno es que es tu “novia”...te ha dejado como macho igualado.
Chord: -riendo- Kevin, no te rías...
Cory: Que graciosos...-dijo con sarcasmo para después concentrarse en su cereal.

Naya: Bueno...Di, Heath ¿Nos vamos?
Dianna: Claro...
Heather: Pero si acabo de bajar, no he podido desayunar bien.
Naya: Vamos...y te compro algo rico ¿Si?-dijo haciendo ojitos de cachorro.
Heather: Claro...-sonrió hipnotizada por sus ojos.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Fiesta! ¿Recuerdan lo que paso en la ultima fiesta? Bueno, en esta no habra drama, pero después habrá un momento muy Hot!

Se acerca la entrada de un personaje que dará *Celos*...viene a lo que viene.
Y ahora bueno mi pregunta esta vez es algo más personal. Como ya lo he dicho soy orgullosamente Bicuriosa -pero no abiertamente- Ahora la pregunta es:

*¿Alguna vez han sentido algo por alguien cercano? ¿Un mejor amigo (a)?
Por que yo si y se siente del asco!...pero bueno, comenten su experiencia y cuando sea la proxima actualización compartire mi anécdota con ustedes.


Les mando miles de besos...! y recuerden que esto sigue gracias a ustedes ;)
Besos...!

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Mar 17, 2013 10:34 pm

Little Alicee :3 (A mi también me gustó, es cute xdd)

Bien, me encantó el capítulo :3 Amo los momentos HeYa *-* *Suspiro* Son taan románticas que me encantan Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 918367557 se aman! Yaay!
Nay se levanta solo por hacer pis? xdd Como yo xdd es que a veces las horas de sueño tienen que ser interrumpidas -.-''

Las insinuaciones de Heath Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2414267551 la pobre Nay se quedó como que .___. Pero tengo que reconocerlo... Nay tiene mucha pero MUCHA! fuerza de voluntad xdd O sea ¿Se resiste a una ducha con Heather? *respiro profundo* Definitivamente se ha ganado mis respetos, en serio! Una Mar cualquiera no se fuera resistido Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2414267551 Okno xDD
Pero en fin me queda esperar la fiesta, el ser detonante de celos (que ya odio) y el lemmon? .__. xdd ya veremos

En cuanto a tu pregunta Little Alice... Te confieso que últimamente mi bicuriosidad se me esta volviendo facil/dificil de llevar ._. Facil porque tengo un amigo bicurioso que es super genial y cuando estoy con el me siento comprendida :3 pero se pone dificil cuando estoy con mi familia y me encierro bajo siete llaves (porque igual que tu, no soy abiertamente pero tengo la esperanza de serlo :3)
Y tienes razón, la "FriendZone" apesta -.-'' yo cai una vez con un chico que ni te imaginas xdd ahora nos reímos de eso pero actualmente tengo una amiga que pff somos super unidas pero a veces dice unas cosas que no me queda de otra que poner mi mejor cara de póker, nos tenemos confianza y todo pero es mi amiga y seria muy raro que de repente seamos algo más pero es... aaah! ITS HARD! .__. Entonces no se, creo que la de FriendZone es ella así que estoy viendolo desde otra perspectiva e,e por eso recalco, !APESTA!

Pero pasando la página... Espero la proxima actuu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2145353087 Read you soon! xdd
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Dom Mar 17, 2013 11:14 pm

QUE MALA LECTORA SOY! :(

Siempre me pierdo muchos capitulos, he regresado...
Achele, tienen taaaantas ganas de volver taaantas ganas, pero siento que ahora se vendran las histeriqueadas, lo cual es sexy, pero capas las haga sufrir
Heya va sobre ruedas, me encanta, meeee encantan de verdad! Y si mis mañanas empezaran de esa manera con naya, seria muuuy feliz jajajaaj

Con respecto a tus dos preguntas, mido como 1.69 creo XD capas mas
Y si, soy Bi...me enamore de una amiga, qe termino siendo mi novia y las cosas se desvirtuaron un poco, ya no estamos juntas pero, fue una hermosa experiencia mientras duro
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aimechinita1 Lun Mar 18, 2013 1:04 am

Me encanto está actualización heya heya heya heya aaaawww
Dios no tengo vida social!!
Pero en fin...y en cuanto a tu pregunta estoy en friendzone...si lose sientan pena por mi :(
estoy confundida...a mi me gusta pero no se sí a ella le gustó :-/ pero de vez en cuando nos quedamos mirando entre clase y nos sonreímos y hablamos y nos regañan en clase....me siento en el paraíso :3
Somos mejores amigas.
Espero tu actualización por que me encanta tu fic!!!
Casi tanto como naya...bueno no tanto,eso es imposible. Bye :)
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Lun Mar 18, 2013 1:12 am

Holaa de nuevo Alice!

te saludo mas por acá que por mi fic, porque me demoro mucho más en actualizar :c
Definitivamente Naya después de la insinuación de Hemo se va a dar una ducha, pero de agua fría jajaja
y quiero que sea la fiesta ahora yaa! para ver todo lo que pasará ahí, y no quiero que termine el fic :ccc
No se porque, pero de nuevo me dio risa la pregunta xd
sobre eso si me pasó, pero hace muuucho, hice el medio papelón una vez jajaja, fue raro después de eso, pero lo importante es que luego todo volvió a la normalidad xd

Nos seguimos leyendo! y respondiendo tus preguntas :D
Besooos Alii! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 18, 2013 1:44 am

Jajaja no soy mala el fin de semana que gustes puedes venir, y nos vamos a algun lado de fiesta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 4061796348 , o si amo las fiestas!!!!! aunque dejame decirte que si me cobro factura el asunto me dormi desde las 6 y desperte hasta las 10:30 WTF perdi toda mi tarde, para colmo ni mi tesina he terminado, ni estudie para Finanzas, ni practique mi dialogo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 6 2236703817 , soy un total desastre....

Ya recordé al fin donde leí lo de las estaturas jaja Wiki Glee me mantiene informada jajaja

Ahí no me encanto el capitulo es que Heya es tan perfecto, simplemente su relación es genial, jajajaja me dio mucha risa lo que dijo Kevin y Chord jajaja lo más probable es que si sean bastante melosas las dos jajaja, pero que se le puede hacer el amor está en aire :>.<:
Por cierto que bueno que Lee nuevamente es agradable, ya que había pasado por una rachita en la que era insoportable, espero que no sean solo paabras y de que de verdad haga de todo por recuperar a Di, y que así el final de la temporada sería más cool con un viaje de las cuatro...

Jajaja en cuanto a la pregunto, paso totalmente jajaja después te respondo... Cuidate amiguita que estés bien jajaja nos estamos leyendo....
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.