Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba1019%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba1011%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba1024%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba1027%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba108%Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

+27
aria
Andy_Pandy
Ali_Pearce
lexis17
SARAH NILE
camila004
Floor
Danicampos1694
ILOVESANTANA
tammy2904
Nathy_Gleek
snixx
susaan
andy1601
Heather_Rivera
MelFinn
naomi_naya
MarT1n4
Jessygleekbrittana
aimechinita1
airin-SyB
MarLovesGlee<3
Dulce Gleek ♥
Haruka
Fer's Ad
gatituu *_*
brittana-bitches!!!
31 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Jessygleekbrittana Lun Mar 18, 2013 2:45 pm

Genial los capitulos me desaunos dias y actualizas no se cuantos capitulos jejejejej eso es genial pero como de que solo son 27 capitulos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 210293833 pero bueno son pocos pero geniales no me habia dado cuenta de que eres de Mexico jejejejej soy bien distraida Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 1163780127 yo tambien soy mexicana y tienes mucha razon sobre lo Hot jejejejej siiii se acerca el momento
En cuanto tu pregunta amm yo soy Lebanese no lo soy abiertamente por mi padre aa solo unos amigos gleeks lo saben jejejej y si me ha pasado con una amiga digo aun lo siento y es super horrible aggg pero ni modo asi es la vida jejeje
Saludos hasta la siguiente actualizacion
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2145353087
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 18, 2013 4:27 pm

Hello Señoritas!...Bueno hoy dejare mis cosas locas y me pondré seria para contestar la pregunta que les deje al aire la actualización pasada.


*Actualmente me tienen en FriendZone y sinceramente no creo que salga nunca de ahí. Ustedes me han leído escribir sobre mi mejor amiga y ya se me haria raro que no notaran que me gusta...

De verdad me gusta todo de ella, pondría una foto...pero no porque se enamorarían (Haha) es perfecta...!
Lo que me asusta es que cada vez me cuesta más disumular y de echo no puedo estar cerca de ella, hablando, mientras me mira a los ojos...y sin querer...besarla.
Tengo mucha curiosidad por saber como besa y por alguna loca razón creo que nuestros besos serían Épicos...!


Me siento mal sintiendo todo esto, pero ella y yo nos contamos todo -bueno, ella me cuenta todo- y me ha dicho su miedo por que una chica se le declare y se atreva a besarla...es como....algo homofobica.

Bueno, ahí esta mi "pequeño problema". Me molesta que los chicos que pueden tener acceso a ella no la traten como se debe, espero salir de la FriendZone o al menos tener su amistad, por que ella me importa mucho*


Dejando el drama que seguro dejo sin rainting a la Señorita Laura....comencemos el Feed Back...! ¡Let´s Go!


MarLovesGlee<3 escribió:Little Alicee :3 (A mi también me gustó, es cute xdd)

Bien, me encantó el capítulo :3 Amo los momentos HeYa *-* *Suspiro* Son taan románticas que me encantan Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 se aman! Yaay!
Nay se levanta solo por hacer pis? xdd Como yo xdd es que a veces las horas de sueño tienen que ser interrumpidas -.-''

Las insinuaciones de Heath Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2414267551 la pobre Nay se quedó como que .___. Pero tengo que reconocerlo... Nay tiene mucha pero MUCHA! fuerza de voluntad xdd O sea ¿Se resiste a una ducha con Heather? *respiro profundo* Definitivamente se ha ganado mis respetos, en serio! Una Mar cualquiera no se fuera resistido Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2414267551 Okno xDD
Pero en fin me queda esperar la fiesta, el ser detonante de celos (que ya odio) y el lemmon? .__. xdd ya veremos

En cuanto a tu pregunta Little Alice... Te confieso que últimamente mi bicuriosidad se me esta volviendo facil/dificil de llevar ._. Facil porque tengo un amigo bicurioso que es super genial y cuando estoy con el me siento comprendida :3 pero se pone dificil cuando estoy con mi familia y me encierro bajo siete llaves (porque igual que tu, no soy abiertamente pero tengo la esperanza de serlo :3)
Y tienes razón, la "FriendZone" apesta -.-'' yo cai una vez con un chico que ni te imaginas xdd ahora nos reímos de eso pero actualmente tengo una amiga que pff somos super unidas pero a veces dice unas cosas que no me queda de otra que poner mi mejor cara de póker, nos tenemos confianza y todo pero es mi amiga y seria muy raro que de repente seamos algo más pero es... aaah! ITS HARD! .__. Entonces no se, creo que la de FriendZone es ella así que estoy viendolo desde otra perspectiva e,e por eso recalco, !APESTA!

Pero pasando la página... Espero la proxima actuu! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2145353087 Read you soon! xdd


Hello Mother! Haha...Yeap Little Alice es super Cute!
A ver Mar ¿Quieres Lemmon? ¿De verdad? Hagamos algo, yo escirbo Lemmon si tu lo haces también...BooYa! Que las lectoras levanten la manita y que en Buenos Negocios yo lea Lemmon y creeme voy a provocar tantas duchas frias en ustedes que sus papis pensaran que son muy limpias...!

Tienes tiempo, nos falta algo para esos capítulo...dime que piensas haha

¿Sabes? Creo que deberías aclarar las cosas, por más dificil que sea todo...si la amistad es grande verán que saldrán bien libradas, cosa que en mi caso...jamas pasara.

PD: ¿Tu con HeMo en la ducha? ¡No tienes edad para imaginarte eso niña! Haha. -Spoiler- Esta es solo una de tantas veces que tendrán que repirar profundo y no dejarse llevar por la calentura...

Nos leemos Mother! Haha



Floor escribió:QUE MALA LECTORA SOY! :(

Siempre me pierdo muchos capitulos, he regresado...
Achele, tienen taaaantas ganas de volver taaantas ganas, pero siento que ahora se vendran las histeriqueadas, lo cual es sexy, pero capas las haga sufrir
Heya va sobre ruedas, me encanta, meeee encantan de verdad! Y si mis mañanas empezaran de esa manera con naya, seria muuuy feliz jajajaaj

Con respecto a tus dos preguntas, mido como 1.69 creo XD capas mas
Y si, soy Bi...me enamore de una amiga, qe termino siendo mi novia y las cosas se desvirtuaron un poco, ya no estamos juntas pero, fue una hermosa experiencia mientras duro

Hello Flor! ¿Te gusta conmo van las cosas en el paraiso HeYa? Bueno, pues me da gusto porque por ahora las cosas seguiran asi.
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, si lees mi caso espero algun consejito que me saque de tanta confunción.
No te pierdas más capítulos que me estreso, besos Florecita de mi jardín!



aimechinita1 escribió:Me encanto está actualización heya heya heya heya aaaawww
Dios no tengo vida social!!
Pero en fin...y en cuanto a tu pregunta estoy en friendzone...si lose sientan pena por mi :(
estoy confundida...a mi me gusta pero no se sí a ella le gustó :-/ pero de vez en cuando nos quedamos mirando entre clase y nos sonreímos y hablamos y nos regañan en clase....me siento en el paraíso :3
Somos mejores amigas.
Espero tu actualización por que me encanta tu fic!!!
Casi tanto como naya...bueno no tanto,eso es imposible. Bye :)

Hello! Waaa! estamos en la misma situación ¿Que se debe hacer en esos casos? De verdad que yo ya no veo ni como...Bueno, gracias por seguir leyendo y espero que te guste como va tomando rumbo la historia....Saludos!


susaan escribió:Holaa de nuevo Alice!
te saludo mas por acá que por mi fic, porque me demoro mucho más en actualizar :c
Definitivamente Naya después de la insinuación de Hemo se va a dar una ducha, pero de agua fría jajaja
y quiero que sea la fiesta ahora yaa! para ver todo lo que pasará ahí, y no quiero que termine el fic :ccc
No se porque, pero de nuevo me dio risa la pregunta xd
sobre eso si me pasó, pero hace muuucho, hice el medio papelón una vez jajaja, fue raro después de eso, pero lo importante es que luego todo volvió a la normalidad xd
Nos seguimos leyendo! y respondiendo tus preguntas :D
Besooos Alii! (:

Hola Susan...! Yeah, los baños de agua fria estan presentes en la vida de Naya, aunque no entiendo como sigue siendo taaaaan Hot!
Si, asi es...nos falta poco para terminar y eso me da tristeza. Pero espero que les guste como termina todo y que hare algunas actividades antes de terminar para que estemos activas. Bueno, gracias por compartir tu experiencia, de verdad que es un tema dificil para mi...nos leemos en mi Fic o en tu Fic y te mando saludos...!


LoveBritanna escribió:Jajaja no soy mala el fin de semana que gustes puedes venir, y nos vamos a algun lado de fiesta Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 4061796348 , o si amo las fiestas!!!!! aunque dejame decirte que si me cobro factura el asunto me dormi desde las 6 y desperte hasta las 10:30 WTF perdi toda mi tarde, para colmo ni mi tesina he terminado, ni estudie para Finanzas, ni practique mi dialogo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2236703817 , soy un total desastre....

Ya recordé al fin donde leí lo de las estaturas jaja Wiki Glee me mantiene informada jajaja

Ahí no me encanto el capitulo es que Heya es tan perfecto, simplemente su relación es genial, jajajaja me dio mucha risa lo que dijo Kevin y Chord jajaja lo más probable es que si sean bastante melosas las dos jajaja, pero que se le puede hacer el amor está en aire :>.<:
Por cierto que bueno que Lee nuevamente es agradable, ya que había pasado por una rachita en la que era insoportable, espero que no sean solo paabras y de que de verdad haga de todo por recuperar a Di, y que así el final de la temporada sería más cool con un viaje de las cuatro...

Jajaja en cuanto a la pregunto, paso totalmente jajaja después te respondo... Cuidate amiguita que estés bien jajaja nos estamos leyendo....


Hello Andy! Llevemos a cabo los planes para conquistar el foro -Wuajjaja!- Si andy, las HeYa son melosas y no les da pena andarse dando muestras de cariño. ¿No se si recuerdas algo que dijo Chord en un capítulo del inicio? Dijo: Esas dos terminaran juntas...! ¿Lo recuerdas? Haha
El viaje de vacaciones...Mmm...no esta dentro del Fic. Pero seguro se llevan a Nessa, Kevin y Di...como cuando de verdad se fueron de vacaciones...
Bueno, seguimos en contacto Haha...Besos...!

PD: ¿Brittana-Quintana? Sigo intrigada ;)



Jessygleekbrittana escribió:Genial los capitulos me desaunos dias y actualizas no se cuantos capitulos jejejejej eso es genial pero como de que solo son 27 capitulos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 210293833 pero bueno son pocos pero geniales no me habia dado cuenta de que eres de Mexico jejejejej soy bien distraida Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 1163780127 yo tambien soy mexicana y tienes mucha razon sobre lo Hot jejejejej siiii se acerca el momento
En cuanto tu pregunta amm yo soy Lebanese no lo soy abiertamente por mi padre aa solo unos amigos gleeks lo saben jejejej y si me ha pasado con una amiga digo aun lo siento y es super horrible aggg pero ni modo asi es la vida jejeje
Saludos hasta la siguiente actualizacion
Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2145353087


Hello...! Jessy tengo la costumbre de actualizar seguido, porque asi me adelanto a cuando no tenga nada de tiempo, ademas se acercan mis vacaciones y no estare nada en el foro...la cueva donde voy de vacaciones no tiene Wi-Fi.
Los mexicanos somos Hot, desde que nacemos....si a eso le sumamos mi actitud medio diva...Haha.
gracias por compartir su experiencia conmigo, espero que tu caso se resuelva igual que el mio...y que choquemos los cinco porque todo salio bien.



Bueno lindas...!Levanten la manito si quieren Lemmon y todo queda en manos de mi Soul Mate...Mar. Ustedes mandan, pero esos capítulos son casi del final...asi que me dan tiempo de escribir cosas Perver!

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2414267551


Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 18, 2013 4:38 pm

Capítulo 21:


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Heyaachele




- Por la tarde como habían planeado, todos se dirigieron al muelle para pasar un día de diversión. Ya en la feria todos iban de un lugar a otro divirtiéndose como niños. De vez en cuando la gente los reconocía y les pedía fotos o autógrafos-

Heather: ¿Entonces les gusta la serie niños?...-dijo firmando una tarjeta.
Niño 1: Claro. Y ya no somos unos niños. Yo tengo 14 y mi hermano Drew tiene 12.
Naya: Uh!, son todos unos adultos...-rio despeinando la cabellera del menor.
Drew: Gracias señorita Rivera, me gusta mucho su personaje. ¡Es una perra!
Heather: ¿Qué?...-rió con Naya- Niño no crees que eres muy pequeño para decir esas palabras...-dijo aun riendo pero reprendiendo al menor.

Drew: Noo, aquí en Jersay siempre hablamos asi ¿Verdad Josh?
Josh: Sip. Pero podrías tomarte una foto con nosotros rubia...-dijo mostrando su celular...-y también con tu novia la bonita...-ambas se miraron sorprendidas.
Heather: Ella es...amm-sonrió- A ver, vengan chicos...-bajo hasta su nivel y los abrazo a ambos- Tienes razón Josh...-dijo por lo bajo- Pero no puedes decírselo a nadie ¿ok?


Drew: ¿Por qué no?...-la miro con el ceño fruncido.
Heather: Porque si revelas el secreto que solo nosotros sabemos, entonces ya no vas a pertenecer al club de la amistad secreta, donde todos compartimos secretos de nosotros...-dijo segura.
Josh: Pero tú no sabes ningún secreto de nosotros.
Naya:-sonrió- Cierto Heath ¿Qué vas a decir a eso?


Drew: Oh, señorita Morris...-dijo llamando su atención.
Heather: Dime Drew...-sonrió.
Drew: Josh beso a Katy Stewart el otro día en el colegio...-rió- Con todo y lengua.
Josh: ¡Drew! ¡Te dije que no podías decírselo a nadie!
Drew: -rió- Lo siento.
Heather: ¿Ves Josh? Ahora perteneces a este lazo de secretos.
Josh: De todas maneras no diría nada....-sonrió- Solo queria molestarlas.
Naya: Eres un grosero...-le dio un beso en la mejilla.



Drew: Josh, quita tu cara de idiota que seguro mama nos está buscando.
Josh: Cállate D, no me dejaste disfrutar mi beso. Gracias lindas...-guiño un ojo.
Naya: De nada guapos. Cuídense.
Josh: Nos vemos Heather, adiós Naya.
Heather: Adiós...-dijo despidiéndose con la mano de los niños.


Naya: Niños...-rio negando con la cabeza.
Heather: Siempre me han parecido hermosos...-la miro con dulzura.
Naya: No puedo creer que se quedaran con tu cuento del círculo de los secretos.
Heather: Fue lo único que se me ocurrió...-rió- Al menos algo dije.
Naya: Oye, yo les di besos para que se les olvidara.
Heather: Si y me puse celosa...-dijo viéndola con los ojos entrecerrados.
Naya: ¿De verdad?...-rió-¿Qué no sabes quién es mi amor?...-dijo parándose frente ella

Heather: Si, pero esos niños eran galanes.
Naya: Eso sí...-rió- pero cariño...tu eres la excepción...-canto provocando su risa.
Heather: -aun riendo- Amo esa canción, pero te amo más a ti...-toco su nariz.
Naya: Basta que vas a provocar que te coma a besos y aquí hay mucha gente.
Heather: Entonces tenemos una cita, en la habitación hoy en la noche.
Naya: Claro, no llegues tarde...-dijo coqueta.
Heather: Nunca...-rió.


Kevin: ¡Que esperan tortugas!
Naya: A que empieces a volar abeja...-dijo montándose en su espalda.
Lea: Fotos, autógrafos...deberíamos hacer negocio...-rió.
Mark: -rió- Yo vendo mi cuerpo.
Kevin: Con tus bubíes de mujer, seguro cualquier tipo cae.
Chord: ¡Uh!
Dianna: ¡Uh! Que...cosa...más rara...-rió.


Mark: Esta me la pagas...-dijo comenzando una carrera.
Naya: Corre Kevin... ¡Corre!...-rió.
Kevin: Dios de las carreras, ayuda a este cuerpo obeso a correr.
Heather: -tocándose la panza de la risa- ¡Oh, por dios!


- Despues de distraerse en la feria del muelle, todos regresaron a la casa para compartir una bonita cena familiar-

Lea: Me gustaría decirles que me siento muy feliz de tenerlos como amigos.
Mark: A mí me da gusto que ya no quieras golpearnos-todos rieron.
Heather: Es normal hasta en las mejores familias hay pleitos...
Lea: Si, pero como nosotros somos actores, hacemos mucho drama.
Naya:-riendo- Cierto, solo faltaron las cachetadas...
Kevin: O la lucha en lodo súper sexi-rio

Dianna: ¡Kevin!
Heather: ¡Eres un pervertido Kevin!
Chord:-riendo- Pobre Bro...-le dio una palmaditas en la espalda.
Kevin: ¿Qué? Solo decía...
Cory: Y bueno, en vista de que ya no hay más planes, creo que mañana sería estupendo festejar en Karma...
Naya: ¿Mañana? ¡Eso va a estar asombroso!
Heather: Oh dios...-rio

Lea: ¡Karma Bitches!...-rió.
Mark: Ya quiero que sea mañana...-dijo bailando muy raro.
Naya: -alzo las cejas- Mañana me emborracho... ¡He dicho!...-rió.
Heather: -rió- ¿Qué?...OK- negó con la cabeza.
Cory: Salud por eso...-levanto el vaso.
Kevin: ¡Salud!
Dianna: Karma Party...-rió.

- Después todos se dirigieron a sus habitaciones para descansar-

Lea: Nay, Heath... ¿Quiero disculparme con ustedes porque casi dije su secreto frente a todos?...-dijo sentándose en la cama junto a ellas.
Naya: Debo admitir que no me agrado mucho la idea de que lo supieras, pero confío en que es algo que no compartirás con nadie...
Lea: ¿Cómo creen? No haría nada que afectara su relación...

Heather: Gracias, te lo agradezco Lee...-dijo levantándose para abrazarla.
Lea:-devolviendole el abrazo- Por cierto, debo decir que hacen una pareja hermosa.
Naya: Gracias ¿Abrazo?-dijo abriendo los brazos.
Lea: Claro que si...-dijo abrazándola para después darle un beso en la mejilla.


Dianna:-saliendo del baño- Vaya, que momento más feliz...- yendo directo a su cama.
Heather: Bueno, ya es hora de dormir...-dijo acostándose en la cama.
Lea: Si, que tengan buenas noches....todas.
Naya: Gracias Lee, igualmente-dijo acostándose tambien.
Dianna: Buenas noches...-suspiro.


Heather: Buenas noches chicas –paso un brazo por la cintura de Naya y esta se dio vuelta para quedar de frente a ella.
Naya:-acaricio su mejilla- Buenas noches Hemo...-sonrió.
Heather: -se acercó para abrazarla y dejar que sus fosas nasales se impregnaran de ese olor que tanto amaba. La miro dulcemente y acerco sus labios a los de ella rozándolos tiernamente...-Buenas noches.

Naya: -sonrió- Teníamos una cita ¿Recuerdas?-acaricio su mejilla.
Heather: Aquí estamos mi vida...-beso su mano.
Naya: -suspiro y se acercó a su oído- Quiero estar a solas contigo-susurro.
Heather: -sonrió y cerró los ojos- Ya tendremos tiempo cariño...-la miro dulcemente.
Naya: You are the Only Exeption...-canto de nuevo cerca de sus labios.
Heather: -sonrió y acaricio sus labios- Te amo...-deposito un suave beso en sus labios.
Naya: Yo tambien te...amo-le dio un piquito.

Dianna: Chicas, todo eso es muy bonito...pero de verdad quiero dormir.
Naya:-rió- Perdón Di.
Heather: Si, lo sentimos.
Lea: ¡Ya estaba dormida!
Naya: Lea, ya hasta te escuchaba roncar.
Heather: Rompes con tus ronquidos el momento romántico.
Dianna: Oh amor, eres mi excepción...-se burló de ellas.
Naya: ¡Calla Barbie!
Heather: -aventó a Tom el cocodrilo hacia Dianna- Mi cocodrilo vuela.

Dianna: ¡Auch! Me dio en la cabeza...-dijo provocando la risa de todas.
Lea: Pobrecita...-la miro dulcemente.
Naya: Míralas...-codeo a Heather- Se miran bobamente...-dijo por lo bajo.
Dianna: Me dolió...-sonrió sin quitarle la vista de encima.
Heather: Shh, a ver cuánto duran viéndose...-rió.

Dianna: Buenas noches...-sonrió coqueta.
Lea: Buenas noches...-dijo en el mismo tono- Descansa.
Dianna: Igualmente...-se acostó viendo hacia ella.

Naya: Y a nosotras nos ignoraron...-susurro.
Heather: Yo te doy tus buenas noches...-la abrazo por la cintura.
Naya: Sip...-toco su nariz.
Heather:-beso- Hasta mañana.
Naya: Descansa.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Dia de diversión para el Cast...Como que ya les hacia falta.
¿Drew y Josh? ¿Enserio? Apenas me di cuenta de que son de Drake y Josh, pero es que tengo poquita imaginación...


De nuevo gracias a todas por escribir sus experiencias, como dije es un tema que me estresa...pero aun no se que hacer.
Ahora, si hay algo que a Alice -Yo- se le hace sexi...son los lunares y más si estan en el cuello o en los hombros, ademas de los Hoyuelos, me matan de verdad.


¿Y ustedes? ¿Cual es su debilidad? Respondan que me gusta saber...!
Nos leemos pronto, reciban de mi parte un enorme abrazo Pisicologico!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 18, 2013 5:27 pm

Ali aun no he leído el capitulo pero checa tu face, ya respondí la pregunta que hiciste antes :)
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mar 18, 2013 5:30 pm

LoveBritanna escribió:Ali aun no he leído el capitulo pero checa tu face, ya respondí la pregunta que hiciste antes :)


Ok, ya lo checo...listo tambien el tema que habiamos quedado.
Espero tu comentario sobre el Capitulo ;)

Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aimechinita1 Lun Mar 18, 2013 6:21 pm

Me encanto el capítulo y el achele power!!!
Espero el episodio del Karma :3
Actualiza pronto!
Bye besos
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mar 18, 2013 6:55 pm

Jajajajajajajajajaja estuvo super comica la parte de la habitacion de las chicas jajaja son sumamente divertidas y la carilla de Di, a las Heya es memorable jajajaja pero su encuentro con Drew y Josh jajaja are you kucking kill me amiguita???? como está eso de Drake & Josh con el Glee Cast en una historia de Jersey Shore jajajajaaja es un lío de ideas jajaja....

Oye me encanta nuestro plan jajaja - ahorita estoy reuniendo las fotos para publicar, mi culposa obsesión por..... - esperemos que todo funcione jaja

Por cierto muchas gracias por lo que hablamos en face, la verdad es que contarte me ha quitado un peso de encima, y tambien gracias por la confianza Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 , eso de empezar a guardarnos secretos me encanta ;)

Nos estamos leyendo amiguita por cierto checa la actualización que hice a mi fic, y entenderas un poco más cuanto termine la continuación de ese.... puff todo un dilema jajajaa
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Lun Mar 18, 2013 7:51 pm

Ohhh me perdi dos caps Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 3287304868 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 3287304868 pero bueno ya estoy aqui... Y ME ENCANTARON!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2145353087 que bueno que Lea ya hizo las pasas con los chicos... las HeYa asi o mas tiernas??? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 Me encantan... Achele jejeej no cabe duda que esas dos no pueden ocultar su amor con esas miradas bobas y sonrisitas coquetas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 1163780127 Estoy intrigada con ese nuevo personaje.... Ya quiero que llegue esa fiesta con ese momento HOT Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 4061796348

"Aria'' no es por la serie (aunque AMO la serie) pero no, ese es mi nombre o bueno parte de el... me llamo Arianny pero me dicen así y me gusta mas solo Aria jejejej

Respecto a tu situación: Te entiendo es algo frustrarte... yo pase por algo igual... con mi mejor amiga eramos como chicle... demasiado juntas diría yo y llega un momento dond no podíamos ocultarlo mas y nos confesamos... me enamore de ella y ella también (al menos eso pensaba) fue mi novia y duramos como 8 meses mas o menos... luego ella cambio muchísimo ya no era igual conmigo, en fin... al final termino yéndose con el ex-novio... ya ni si quisiera somos amigas ni conocidas, nuestra relación no quedo muy bien... A pesar de todo no me arrepiento fue lindo hasta donde duro pero a veces las cosas no funcionan Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 4065562827

Mis debilidades??? Mmmm bueno... me encantan los ojos de color, azules, verdes, cafés, grises ect. Me vuelen loca!! *.* esa es mi mas grande debilidad, tanto, que me quedo embobada mirando y aunque quiero no puedo quitar mi vista de ellos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 ......los labios rosaditos, carnosos o finos uufff eso me encanta.... y comparto contigo lo de los hoyuelos *.* se ven tan tiernos y sexys...
Eso de los lunares es interesante, tengo una amiga que también le encantan Sabes? yo tengo muchos lunares jejejej

HASTA LA PROXIMA ACTU...besiitos!!!!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por naomi_naya Lun Mar 18, 2013 10:10 pm

ohhhh me he perdido tantas preguntas asi que primero las respondere y luego comento este maravilloso cap. :3 veamos ..... mi estatura es de 1.60 lo se estoy enana T.T pero soy la mas alta de mi familia asi que eso deberia se un consuelo :$, veamos soy lebanesa medio abiertamente solo mi familia lo sabe y mis mejores amigos ahora bueno solo han jugado conmigo y mis sentimientos x una de mis "mejores amigas" asi que T.T pero ahora estoy confundida con otra amiga con la que siento lo mismo que tu x ella aunque aveces creo que es bi y no lo quiere aceptar :$ bueno ahora la ultima mi debilidad es el cabello rizado :$ si aunque suene extraño ..... bueno ahora comentare el cap ..... hahahahah me mato de risa lo del dios de las carreras creeme yo tambien lo he necesitado pero siempre me falla hahahah awwwwww que lindas son mis heya *.* y las achele y sus miradas :3, hahah ahora que lo dices yo tampoco me habia dado cuenta de drew y josh hahahna como que soy medio distraida :3 jiijiji bueno hasta la actu besos :3
naomi_naya
naomi_naya
*****
*****

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por susaan Lun Mar 18, 2013 10:23 pm

Aliiice!

me gusto mucho como siempre lo de las Brittana, fueron taan lindas con los niños Drew y Josh jajaaj en verdad si se me vinieron a la cabeza Drake y Josh cuando lo lei, pero en verdad de repente es medio complicado ponerle nombre a los personajes que aparecen de la nada en los FanFic jajaja
Todo el mundo quiere Lemon jajaja hagamos que en el foro sea permitido! Ya veo que después ha todas nos terminan deshabilitando la cuenta por eso jhajajaja
Sobre la pregunta lo pensé harto y no se me vino nada a la cabeza, así que creo que no tengo xd

Nos estamos leyendo!
Besooos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por tammy2904 Lun Mar 18, 2013 10:48 pm

woooow, me encanta tu fic y nada mejor que al estilo de JERSEY SHORE! pero sabes que me gustaria? un poco mas de drama al estilo de sammy y ronnie, apoco no? y algo mas al estilo de J-woww con snooki.. jajaja bueno ya, es que soy gran fan de Jersey Shore y ahora con glee pfff MEJOR! amooo tu fic en verdad lo amo!
tammy2904
tammy2904
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 30
Marley

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por andy1601 Mar Mar 19, 2013 4:01 am

Hola :)

oh u.u me declaro culpable por perderme tantos capítulos pero es que andaba en exámenes y aparte me sacaron una muele T_T no tenia ganas de nada

En fin, me sentí tan bipolar con los capítulos

primero toda feliz por las Heya y sus muestras de amor *o* cada di las amos mas
Después me puse furiosa con Lea ¬¬ esos toques cosas de diva que le dan me sacan de quicio, ame como Naya le contesto
Mi tercer sentimiento fue de tristeza pobre Dianna sufre y Lea también no me gusta verlas asi, esa platica fue demasiado triste T_T
Y entonces me volví a sentir feliz por lo amorosos que son las Heya y e puse mas feliz al ver como los chicos interactuan entre si, son una gran familia
Pero entonces leo que solo son 27 capítulos y vuelvo a ponerme triste e infeliz
Suspire y dije sigue leyendo andy y entonces PUM la felicidad regreso al ver que ya se viene el momento especial entre las chicas
Me puse mas feliz al leer este capitulo jajajaja y morí de risa con Kevin: Dios de las carreras, ayuda a este cuerpo obeso a correr aja fue genial
Y volví a ser mas feliz al leer las escenas de amor de las chicas ooohh son unas ternuritas *o*las cuatro son tan lindas que me dan diabetes xD
Y entonces ya para terminar vi que irán de fiesta y que de nuevo son la hermosa familia que siempre han sido

En fin ame todo me gusta mucho esta historia y la forma en que la desarrollas es genial

Espero con demasiado ansia tu actualización la cual ya no me perderé ya que tratare de entrar diario espero lograrlo ;), nos leemos pronto

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 34
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Jessygleekbrittana Mar Mar 19, 2013 11:56 am

Aaaa me encanto el capitulo pero que suertudotes ese Drew y Josh eeee que genial hasta con beso en la mejilla jajajajaj ahora Di y Lea se aman son super tiernas ahora habra que ver que pasa con ellas :D y de las HeYa que te puedos decir son perfectas juntas y me encanta todo de ellas jajajajajjaj
Encuanto a tu pregunta concuerdo contigo en eso de los hoyuelos son retiernos jejejje y los lunares Sexys y mas en los hombros pero otra debilidad mia son los ojos me gusta que te vean a los ojos y transmitan todo por la mirada y tambien la sonrisa jejejjeje bueno Saludos hasta la actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por ILOVESANTANA Mar Mar 19, 2013 8:30 pm

este episodio Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2145353087 es la unica cara q tengo
drew y josh suertudos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 3637566961 .
naya y HeMo hacen la mejor pareja del mundo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2013958314 y lea y dianna no pueden ocultar sus sentimientos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557
Te entiendo se como se siente cuando tu mejor amiga te deja en la friend zone Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2824147739
mi debilidad es cuando alguien(la persona q me gusta) me mira a los ojos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 .y cuando me tocan la espalda o los brazos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 1163780127

Te veo en la prox. actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2446003554

Pd:es el mejor fic. de todos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 1206646864
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Mar 19, 2013 11:11 pm

Llegue yo!

Nah mentira, no sabía que poner y escribi eso xdd :3 ¿Como estas Ali? ¿Bien? Me alegro :3
Creí que no me iba a dar tiempo de comentar este capitulo pero prometi que no me perdería ninguno y aqui estoy comentando :')

HeYa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 ¿Podrían ser mas tiernas? No, no lo creo pero siempre me sorprenden xdd
Que bueno que ya todos se amigaron (Incluso Achele) y se vive en sana paz en la mansión Jersey :3 Ahora lo que me preocupan es ese dichoso Spoiler que soltaste así U_u esa fiesta va a ser ¿Mal/Bien? No se xDD

¿Sabes que me pone nostalgica? Que le queda poco al fic Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2236703817 Aún no lo supero T_T no quiero que se termine Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 3718790499 Haz una segunda temporada xd Armaré un grupo organizado de lectoras, seremos las O.E.S.T (Organización que Exige Segundas Temporadas) será un exito :3 xdd

Hasta la proxima actu Alicius :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mar 21, 2013 9:23 pm

Hola! He regresado...siento que ha pasado una eternidad desde la ultima actualización, Ohhh! Las extrañe! :3

aimechinita1 escribió:Me encanto el capítulo y el achele power!!!
Espero el episodio del Karma :3
Actualiza pronto!
Bye besos

Hola...¡Achele Power! Haha, me encanto. Gracias por tu comentario.


LoveBritanna escribió:Jajajajajajajajajaja estuvo super comica la parte de la habitacion de las chicas jajaja son sumamente divertidas y la carilla de Di, a las Heya es memorable jajajaja pero su encuentro con Drew y Josh jajaja are you kucking kill me amiguita???? como está eso de Drake & Josh con el Glee Cast en una historia de Jersey Shore jajajajaaja es un lío de ideas jajaja....

Oye me encanta nuestro plan jajaja - ahorita estoy reuniendo las fotos para publicar, mi culposa obsesión por..... - esperemos que todo funcione jaja

Por cierto muchas gracias por lo que hablamos en face, la verdad es que contarte me ha quitado un peso de encima, y tambien gracias por la confianza Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 , eso de empezar a guardarnos secretos me encanta ;)

Nos estamos leyendo amiguita por cierto checa la actualización que hice a mi fic, y entenderas un poco más cuanto termine la continuación de ese.... puff todo un dilema jajajaa

Hello Andy!...Primero, gracias por la confianza con el "tema" y también gracias por dejar que te contara, siento que me desahogue.
Ahora, Drew y Josh...Haha. En realidad esa parte era reciente, pero me di cuenta cuando estaba editando el Fic para actualizar...Osea!. Pero no Andy, solo son los nombres, no hagas bolas!

Bueno, gracias Andy...estamos en contacto <3



aria escribió:Ohhh me perdi dos caps Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 3287304868 Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 3287304868 pero bueno ya estoy aqui... Y ME ENCANTARON!!! Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2145353087 que bueno que Lea ya hizo las pasas con los chicos... las HeYa asi o mas tiernas??? Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 Me encantan... Achele jejeej no cabe duda que esas dos no pueden ocultar su amor con esas miradas bobas y sonrisitas coquetas Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 1163780127 Estoy intrigada con ese nuevo personaje.... Ya quiero que llegue esa fiesta con ese momento HOT Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 4061796348

"Aria'' no es por la serie (aunque AMO la serie) pero no, ese es mi nombre o bueno parte de el... me llamo Arianny pero me dicen así y me gusta mas solo Aria jejejej

Respecto a tu situación: Te entiendo es algo frustrarte... yo pase por algo igual... con mi mejor amiga eramos como chicle... demasiado juntas diría yo y llega un momento dond no podíamos ocultarlo mas y nos confesamos... me enamore de ella y ella también (al menos eso pensaba) fue mi novia y duramos como 8 meses mas o menos... luego ella cambio muchísimo ya no era igual conmigo, en fin... al final termino yéndose con el ex-novio... ya ni si quisiera somos amigas ni conocidas, nuestra relación no quedo muy bien... A pesar de todo no me arrepiento fue lindo hasta donde duro pero a veces las cosas no funcionan Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 4065562827

Mis debilidades??? Mmmm bueno... me encantan los ojos de color, azules, verdes, cafés, grises ect. Me vuelen loca!! *.* esa es mi mas grande debilidad, tanto, que me quedo embobada mirando y aunque quiero no puedo quitar mi vista de ellos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 ......los labios rosaditos, carnosos o finos uufff eso me encanta.... y comparto contigo lo de los hoyuelos *.* se ven tan tiernos y sexys...
Eso de los lunares es interesante, tengo una amiga que también le encantan Sabes? yo tengo muchos lunares jejejej

HASTA LA PROXIMA ACTU...besiitos!!!!!


Hola Aria! De verdad yo pensaba que era por la serie, pero bueno olvida mi confución ^^. OH, gracias por compartir tu experiencia, no es nada bonito pasar por todo eso, pero son experiencias que nos sirven para madurar.

Hoyuelos! ¿Son geniales no? Los lunares igual, sobretodo si están en el cuello.... Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 Bueno, gracias por tu comentario...Saludos!


naomi_naya escribió:ohhhh me he perdido tantas preguntas asi que primero las respondere y luego comento este maravilloso cap. :3 veamos ..... mi estatura es de 1.60 lo se estoy enana T.T pero soy la mas alta de mi familia asi que eso deberia se un consuelo :$, veamos soy lebanesa medio abiertamente solo mi familia lo sabe y mis mejores amigos ahora bueno solo han jugado conmigo y mis sentimientos x una de mis "mejores amigas" asi que T.T pero ahora estoy confundida con otra amiga con la que siento lo mismo que tu x ella aunque aveces creo que es bi y no lo quiere aceptar :$ bueno ahora la ultima mi debilidad es el cabello rizado :$ si aunque suene extraño ..... bueno ahora comentare el cap ..... hahahahah me mato de risa lo del dios de las carreras creeme yo tambien lo he necesitado pero siempre me falla hahahah awwwwww que lindas son mis heya *.* y las achele y sus miradas :3, hahah ahora que lo dices yo tampoco me habia dado cuenta de drew y josh hahahna como que soy medio distraida :3 jiijiji bueno hasta la actu besos :3


Hola Naomi...que bien que ya andes de nuevo por aqui, por que tenia tiempo que no te leia. Haha, ¿No es Kevin genial? Y tiene razón, Mark tiene bubies de mujer haha. Bueno gracias por comentar, no te pierdas más y nos leemos...Saludos!

susaan escribió:Aliiice!

me gusto mucho como siempre lo de las Brittana, fueron taan lindas con los niños Drew y Josh jajaaj en verdad si se me vinieron a la cabeza Drake y Josh cuando lo lei, pero en verdad de repente es medio complicado ponerle nombre a los personajes que aparecen de la nada en los FanFic jajaja
Todo el mundo quiere Lemon jajaja hagamos que en el foro sea permitido! Ya veo que después ha todas nos terminan deshabilitando la cuenta por eso jhajajaja
Sobre la pregunta lo pensé harto y no se me vino nada a la cabeza, así que creo que no tengo xd

Nos estamos leyendo!
Besooos!

Hello Susan! Por cierto me encanto el nuevo cap de tu Fic. ¿Te acuerdas de un capítulo donde Josh se busca un hermano remplazo? Ahi sale Drew...Haha, pero fue sin querer...es que de verdad que eso de los nombres no se me complica, me salen de la nada, pero ya vi que no soy original T.T

¿Todo el mundo quiere Lemmon? Solo tu levantaste la mano, las demás no quieren Lemmon...Ni modos.
Gracias Susan, nos leemos...Saludos!



tammy2904 escribió:woooow, me encanta tu fic y nada mejor que al estilo de JERSEY SHORE! pero sabes que me gustaria? un poco mas de drama al estilo de sammy y ronnie, apoco no? y algo mas al estilo de J-woww con snooki.. jajaja bueno ya, es que soy gran fan de Jersey Shore y ahora con glee pfff MEJOR! amooo tu fic en verdad lo amo!


Hello! ¿Drama? Ok, ya viene Haha. Mmm, bueno creo que J-Wow y Nicole tenian una amistad muy fuerte y se apoyaban en todo, como Rivergron...y las albongigas tambien estan cubiertas...¿Eres fan de Jersay Shore? haha, es que todas las temporadas eran geniales...lastima que se acabo. Gracias Tammy...Saludos!

andy1601 escribió:Hola :)

oh u.u me declaro culpable por perderme tantos capítulos pero es que andaba en exámenes y aparte me sacaron una muele T_T no tenia ganas de nada

En fin, me sentí tan bipolar con los capítulos

primero toda feliz por las Heya y sus muestras de amor *o* cada di las amos mas
Después me puse furiosa con Lea ¬¬ esos toques cosas de diva que le dan me sacan de quicio, ame como Naya le contesto
Mi tercer sentimiento fue de tristeza pobre Dianna sufre y Lea también no me gusta verlas asi, esa platica fue demasiado triste T_T
Y entonces me volví a sentir feliz por lo amorosos que son las Heya y e puse mas feliz al ver como los chicos interactuan entre si, son una gran familia
Pero entonces leo que solo son 27 capítulos y vuelvo a ponerme triste e infeliz
Suspire y dije sigue leyendo andy y entonces PUM la felicidad regreso al ver que ya se viene el momento especial entre las chicas
Me puse mas feliz al leer este capitulo jajajaja y morí de risa con Kevin: Dios de las carreras, ayuda a este cuerpo obeso a correr aja fue genial
Y volví a ser mas feliz al leer las escenas de amor de las chicas ooohh son unas ternuritas *o*las cuatro son tan lindas que me dan diabetes xD
Y entonces ya para terminar vi que irán de fiesta y que de nuevo son la hermosa familia que siempre han sido

En fin ame todo me gusta mucho esta historia y la forma en que la desarrollas es genial

Espero con demasiado ansia tu actualización la cual ya no me perderé ya que tratare de entrar diario espero lograrlo ;), nos leemos pronto
Saludos Bessos Bye :D

Hello! ¿Te sacaron una muela? Wow, espero más de una cosa con eso:
*Que tu recuperación sea satisfactoria...
*Que haya sido por un tercer molar -pobre, duelen horrores-
*Que no haya sido por caries...de verdad, los órganos dentales deben mantenerse, restaurarse y la extracción es la ultima opción.

Haha, ¿Bipolar? Me pasa lo mismo con tu Fic. Una cosa, tendremos HeYa para rato, y la actitud de Lea, quedara en el olvido...-¿Spoiler?-
Gracias por comentar, nos leemos pronto...Saludos!



Jessygleekbrittana escribió:Aaaa me encanto el capitulo pero que suertudotes ese Drew y Josh eeee que genial hasta con beso en la mejilla jajajajaj ahora Di y Lea se aman son super tiernas ahora habra que ver que pasa con ellas :D y de las HeYa que te puedos decir son perfectas juntas y me encanta todo de ellas jajajajajjaj
Encuanto a tu pregunta concuerdo contigo en eso de los hoyuelos son retiernos jejejje y los lunares Sexys y mas en los hombros pero otra debilidad mia son los ojos me gusta que te vean a los ojos y transmitan todo por la mirada y tambien la sonrisa jejejjeje bueno Saludos hasta la actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557


Hello! Yo quise ser Josh Haha. ¡Hoyuelos! Es que los hoyuelos son lo más Hot, de verdad. Oh, yo tambien amo las miradas profundas a los ojos, no hay nada más genial que eso. Sigue por aqui, no te pierdas no un capítulo...Saludos!


ILOVESANTANA escribió:este episodio Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2145353087 es la unica cara q tengo
drew y josh suertudos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 3637566961 .
naya y HeMo hacen la mejor pareja del mundo Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2013958314 y lea y dianna no pueden ocultar sus sentimientos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557
Te entiendo se como se siente cuando tu mejor amiga te deja en la friend zone Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2824147739
mi debilidad es cuando alguien(la persona q me gusta) me mira a los ojos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 .y cuando me tocan la espalda o los brazos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 1163780127
Te veo en la prox. actualizacion Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2446003554
Pd:es el mejor fic. de todos Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 1206646864

Hahaha, todas queriendo ser Drew y Josh en 3, 2, 1...
Yes! Heya es Perfect!, lastima que no sea real T.T
¿Sabes? ODIOS estar en Friendzone, pero me queda claro que jamas saldre de ahi. Prefiero ser amiga a que todo se vuelva incomodo.

Aww, gracias...no creo que sea el mejor Fic de todos...acuerdate de Pasión por la Danza y muchos más que son excelentes, yo solo hago lo que puedo, pero gracias!



MarLovesGlee<3 escribió:Llegue yo!

Nah mentira, no sabía que poner y escribi eso xdd :3 ¿Como estas Ali? ¿Bien? Me alegro :3
Creí que no me iba a dar tiempo de comentar este capitulo pero prometi que no me perdería ninguno y aqui estoy comentando :')

HeYa Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 ¿Podrían ser mas tiernas? No, no lo creo pero siempre me sorprenden xdd
Que bueno que ya todos se amigaron (Incluso Achele) y se vive en sana paz en la mansión Jersey :3 Ahora lo que me preocupan es ese dichoso Spoiler que soltaste así U_u esa fiesta va a ser ¿Mal/Bien? No se xDD

¿Sabes que me pone nostalgica? Que le queda poco al fic Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2236703817 Aún no lo supero T_T no quiero que se termine Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 3718790499 Haz una segunda temporada xd Armaré un grupo organizado de lectoras, seremos las O.E.S.T (Organización que Exige Segundas Temporadas) será un exito :3 xdd

Hasta la proxima actu Alicius :3


Llego la que esperaba! Haha ^^ Helloo Soul Mate! ¿Como andas? Ya me di cuenta de que ignoraste el reto Lemmon...
Bueno Mar, por ahora y en adelante todos seran BFF y loa fiesta...bueno ya lo leeran -Haha- Yo tampoco quiero que se acabe...

¿Segunda temporada? Mmhm, ya lo había pensado. De hecho cuando suba el ultimo capítulo lo dejare como "resuelto" y no "terminado"...si llegara a escribir una segunda temporada, esperaríamos demasiado a que la suba, porque soy algo perfeccionista y checo cada capítulo un millón de veces.


Pero bueno, llegaremos al final...veran como termina todo y ustedes dirán si hacemos una segunda temporada o no.
Thanks! Kisses...!



Listo! Respuestas a sus comentarios y Spoilers que se salen sin querer...Haha, es lo que normalmente hago.
Gracias a todas y ya viene la actualización.
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Ali_Pearce Jue Mar 21, 2013 9:38 pm

Capítulo 22

Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 Pagemh


- Por la mañana las chicas se dirigieron hacia el centro a ponerse bellas para la noche, mientras en la casa los chicos limpiaban un poco-


Cory: ¿Alguien podria lavar los platos?- grito mientras lavaba el baño.
Mark: Claro yo voy....- Alguien toco la puerta.
Kevin: ¡Chord, ya que no estás haciendo nada!, ¿podrías abrir?
Chord: ¿Cómo que no estoy haciendo nada? ¡Estoy aspirando!...-hablando consigo mismo- Chord, nunca haces nada....tontos-dijo abriendo la puerta.
X: ¡Hola Dude!
Chord: Viejo que sorpresa...-dijo emocionado abrazándolo- Pasa por favor...

Mark: ¿Quién es?...-dijo caminando hacia la sala.
Darren: Yo Mark ¿Cómo estás?
Mark: Darren ¡Qué bueno que nos visitas!
Kevin: ¿Darren?
Darren: ¿Que pasa Kev?...-rio
Cory: ¡Vaya, viejo que bueno verte!...-dijo mientras lo saludaba.

Chord: ¿A qué se debe la visita?
Darren: Estaba libre. Ya saben que si alguien está listo para irse a la costa de Jersay, ese soy yo...y aunque no puede estar en todo el mes, vengo a pasar un rato con ustedes ¿No les molesta verdad?
Kevin: ¿Cómo crees viejo?
Mark: Es genial que estés aquí...
Darren: ¿Y las chicas?

Cory: Fueron de compras y hacerse no sé qué en las uñas porque vamos de fiesta hoy.
Darren: Es decir que llegue en buen momento...
Chord: Claro, ¿Y espero que estés listo para la fiesta?
Mark: Y para las chicas...
Darren: No...-rio
Kevin: No, el solo tiene ojos para...
Darren: Para Dianna, ya lo saben-dijo sonrojado.
Cory: Pues ya sabes has tu luchita, siempre hay que mantener la esperanza....
Darren: Por eso tu estas con Lee...
Mark: ¿Ya te enteraste?
Darren: Si, los chismes vuelan rápido...-rio

- Más tarde las chicas llegaron del sus sesión embellecedora...-

Heather: Hola hombres...hemos llegado.
Darren. ¡Hola!...-dijo sonriente.
Naya: ¡Everett! Que gusto verte....-dijo abrazándolo.
Darren: Nay-Nay, para mi tambien es un gusto...
Lea: ¿Cómo estas Darren?-dijo dandole un beso en la mejilla.
Darren: Bien Lee, por cierto felicidades por lo del nuevo novio...

Lea: Gracias...-dijo incomoda.
Heather: Hola Darren...-dijo abrazándolo.
Darren. Hola Hemo...
Dianna: Darren ¿Qué te trae por aquí?-dijo saludándolo de beso.
Darren: Amm, pues ya sabes Lady Di, no quise perderme de la fiesta-sonrió.


Kevin: Bueno, muy bonitos los saludos-rio- Pero ya hace hambre...
Naya: Si, tienes razón Bee. Hay que preparar algo...
Darren: Oh, tengo una receta de pasta que les va a encantar.
Lea: Bueno, normalmente yo cocino, pero hoy puedo cederte el lugar.
Darren: Cool, ¿Me ayudan?
Dianna: Claro, ven-dijo tomándolo de la mano mientras se dirigían a la cocina- ¿Qué necesitas?

Darren: Pues, no se ¿Qué más quieren comer?
Heather: Seria bueno hacer algún tipo de corte...
Darren: Oh, pero Di...tú eres vegetariana ¿Qué se te antoja?
Lea: Wow, que servicial...-rodo los ojos.
Dianna: No lo sé...-sonrió.
Mark: Algunas ensaladas...
Darren: Mark...-rió- Los vegetarianos no solo comen ensaladas.
Chord: -rió- Bueno ya...manos a la obra...-rio.


- Después de la comida-
Dianna: Uf, comí demasiado. Te luciste Darren, la pasta te quedo exquisita.
Darren: Gracias Di...que bueno que te gusto-dijo viéndola a los ojos.
Lea:-algo celosa- Bueno, creo que deberíamos comenzar a arreglarnos...
Heather: ¿Qué dices? Con todo lo que comí no creo entrar en el vestido-rio
Naya: ¿Cómo crees?-rio

Lea: Bueno yo voy a subir ¿Alguien me acompaña?
Naya: Si vamos...
Heather: Aww mi panza...-dijo caminado junto a ellas mientras se sobaba el abdomen.
Darren: ¿Tú no vas?
Dianna: En un rato, no necesito arreglarme tanto como ellas-rio
Darren: ¡Que humilde!-rio
Dianna: ¿Qué puedo hacer? Dios me hizo hermosa...-rió.
Darren:-riendo- Bueno eso sí...-dijo bajando la mirada.

- En el cuarto-
Lea: Darren aquí, lo que me faltaba....-dijo sacando ropa del closet.
Heather: ¿Por qué? Está bien que nos visite ¿No?-dijo sentada en la cama.
Naya: Pues según veo no tanto...-dijo sentándose en las piernas de Heather.
Lea: No, claro que no-dijo sacando algunos zapatos- A Darren siempre le ha gustado Dianna y ahora ella esta soltera, solo eso falta para que el intente algo...

Naya: Amm Lea, nadie sabía que Dianna estaba contigo...
Lea: Bueno si, pero...seguro ella le dirá que esta soltera, como siempre han sido tan “amigos”-dijo algo molesta.
Heather: Bueno Lee...-dijo mientras acariciaba la espalda de Naya- Tú tienes a Cory, en todo caso ella es libre de estar con Darren si le gusta...
Lea: Heath...-dijo caminando hasta quedar frente a ella –Ustedes ya saben que yo no siento nada por Cory que no sea cariño. Él y yo nunca debimos ponernos de novios...-miro sus manos- Estoy...esperando el momento indicado para aclarar las cosas con él.
Naya: ¿Lo vas a terminar? Eso sí va estar serio, pero...vale la pena Lea, digo porque tú quieres estar con Dianna....

Lea: Tú lo dijiste, eso va a estar serio. Cory va a pedir explicaciones y si es necesario le voy a decir toda la verdad. Pero todo valdrá la pena. Solo necesito que Dianna crea en mí de nuevo, ya no puedo estar sin ella.
Heather: ¿Vas luchar por Dianna?-dijo abrazando a Naya.
Lea: Si, no me voy a quedar con los brazos cruzados. Voy hacer lo que sea para que ella sea mi novia otra vez y quitarles el título a ustedes dos de las más melosas...-rio
Naya: No creo que eso sea posible...somos muy melosas-dijo sonriendo con Heather.
Lea: Lo intentaremos...-rio ilusionada.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿Quien era el nuevo personaje? Haha, ¿Les gusta que este en el Fic? ¿Creen que se despierten los celos?

Por cierto...los capítulos 23 (Parte I Y II) son cortos, despues vienen los más laaaargos. Bueno, seguimos por aquí, dejen sus sugerencias, quejas, experiencias y dudas, ya saben que yo todo respondo.


Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 Nos leemos mañana y les mando ¡Besos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Andy_Pandy Jue Mar 21, 2013 10:00 pm

Ali esto fue como un BAM!!!! osea ya odiaba un poco a Lee y con esta actitud la ame jajaja aunque se haya tardado demasiado -.- pero bueno todo a su tiempo, por cierto eso de que hayas incluido a Darren me encanto, no solo por los celos si no por el en sí, que bueno que actualizaste hoy ya que nome podré conectar en unos días pro me da gusto alcanzarte a leer..... Jajajaja ya que Mar no te hace caso a tu pregunta te diré que si vas a hacer Lemmon espero que no sea en la casa jajajaja sería feo y poco romántico Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 q mi humilde opinión he, nos estamos leyendo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por ILOVESANTANA Jue Mar 21, 2013 11:03 pm

por fin........ por fin lea te distes cuenta que mas mas q a nadie a dianna Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2013958314 y q vas a luchar por ella Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 , pero darren ya va a competir con ella Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2414267551
a sido corto pero muuuuuuuuuy bueno

hasta la próxima actualización Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2446003554

pd:aun creo q tu fic es el mejor(aun mas q pasion por la danza) :>.<:
ILOVESANTANA
ILOVESANTANA
-
-

Femenino Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 24
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Mar 21, 2013 11:58 pm

Holii :3

¿Reto del Lemmon eh? Pues dejame decirte que por ser una chica pacífica por excelencia no me gustan los retos pero te aclaro Alice que puedo hacer una escena tan pero taaan Lemmon que... mejor no escribo nada xDD Nah mentira, en el Lemmon no me comprometo porque soy un alma inocente :3

Ahora pasando al capítulo !DARREN! Affs! Que lindoo! Gusta de Di *w* que hermoso! Ahora sii Lea ¿Estas viendo? ¿Era necesario que llegara Darren para que empezaras a dar batalla por tu rubia? Pues si -.-'' Hay que ver que esa Lea U_u pero me alegro mucho, que se achicharre de los celos un poquito Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 4061796348 I'm a mean girl, I know :3

Chord: ¿Cómo que no estoy haciendo nada? ¡Estoy aspirando!...-hablando consigo mismo- Chord, nunca haces nada....tontos-dijo abriendo la puerta
Pensé: Just like me -.-'' xDD

Ok, en resumen Little-Alice, ame el capítulo. Espero la proxima actu :3
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Danicampos1694 Vie Mar 22, 2013 12:21 am

Tengo que decirte que me ENCANTA tu fic, siempre estoy pendiente de tus actualizaciones *-* Te espero pronto de vuelta... Besos!
Danicampos1694
Danicampos1694
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 30
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por andy1601 Vie Mar 22, 2013 5:25 am

Holaa :)

u_u si me sacaron la muela del juicio es que venia mal y eme estaba doliendo demasiado T_T y ahora me duele pero ya no tanto mi mamá dice que es normal
De todas maneras ya leí tus consejos y los aplicare :)

Ok pasando a lo importante

Darren lindo y tierno enamorado de Dianna lastima que no sea de sus gustos, pero aun asi es lindo, me gusta que este pero que no se pase ¬¬ lo estaré vigilando

Lea pequeña y dulce Lea has salido de mmi lista ya que dejaras al pobre Cory que solo se ilusiona y luchara por Di que feliz

Los celos hermosos pero peligrosos, pero que siempre ayudan para que las cosas funcionen ya que te das cuenta de muchas cosas

Las Heya Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557 como siempre perfectas las amo, no creo que las Anchel logren quitarles su puesto de melosas n.n

En fin todo el capitulo lo ame esta genial, insisto la relación que marcas de amistad de todos los chicos es única y hace mas entretenido esto

Bueno me despido hasta la próxima actualización :)

Saludos Bessos Bye :D

andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 34
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por aria Vie Mar 22, 2013 9:31 am

Ohhh vaya... Darren jejej no me lo esperaba Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 1163780127 .... y a mi tampoco me callo en gracia eso de que le guste Di Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 304001509 .....mmmm pero bueno ya veremos que pasa despues... y POR FIN LEA ENTRO EN RAZON!! espero que haga lo que dice y que luche por ella... aunque no sera facil van a salir personas heridas pero ellas se aman, eso no lo puede evitar.
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Jessygleekbrittana Vie Mar 22, 2013 12:10 pm

Hooooolaa Segunda temporada enserio?
Eso seria Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal no me perderia ni un capitulo me encanta tu fic como para que se acabe pronto jejejej me gusta que le den celos a Lea para que sienta lo que sintio Di cuando la veia con Cory pero lo que si ya quiero leer es su dia de fiesta eso va a ser super interesante Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 2414267551 Espero tu siguiente actualizacion besos cuidate Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯ - Página 7 918367557
Jessygleekbrittana
Jessygleekbrittana
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Floor Vie Mar 22, 2013 11:17 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! qe capitulos mas hermosamente geniales :D

Me encanta que Lea se ponga celosa, era lo qe le faltaba para poder hacer el click y recuperar a Di. Es muy lindo qe se hayan amigado con Nay *.*

Pero, mis heya son las mas melositas :$

Te extrañaba Alice, de veritas de veritas :'( pero estuve con cosas de la facu que me han tenido alejada del foro

Siempre prometo estar al dia, pero nunca logro cumplir las promesas XD
Estoy tratando de no perderme mas de dos capis, ese el el primer objetivo a destacar.

Y bueno nada, con lo de tu amiga, se qe debe ser una situación difícil, ese fatídico momento donde te habla y intercalas tu mirada entre sus ojos y sus labios, y tu mente vuela a ese pensamiento en que le comes la boca de un beso, si pasa, y es complicado... Aunqe a mi no me haya pasado exactamente eso, te super entiendo

Espero leernos prontito :$
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic- ✮Jersey Shore...Glee Stars✯

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.