Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

+9
monica.santander
imperio0720
Flor_Snix2013
ILOVESANTANA
Juliet st James
Andy_Pandy
FaaNyy
LoveyouHemo
AndyexD
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Lun Ene 13, 2014 11:05 pm

por monica.santander
Que bueno que volviste!!
Feliz año!
Saludos
je gracias espero que estes muy bien un saludo disfruta del fic  [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 1206646864 

por AndyexD
Hola!
No me lo puedo creer!!, enserio lo pusiste jeje
Dejando mi dramatisismo aun lado...
Chicas ya regresen!!! Yo se que se mueren por estar juntas... Rach y Quinn que hermoso ok ya...
Brittany de malvada jaja...
Hasta la proxima!
Nos leemos!

si ja lo puse aunque no lo creas jaja, es bueno el drama je, tienes razon en todo muy pronto no te preocupes, tambien veremos el lado malo de Britt je un saludo

por micky morales
Que cielo ni que shay ni que ocho cuartos, ya dejense de estupideces y esten juntas, esas parejas parece que les dieran estreñimiento a cada una!!!!!

tienes razon jaja pero es lo que sientes y lo niegan espero y te guste el nuevo capitulo
FaaNyy
FaaNyy

Femenino Mensajes : 100
Club Brittana Samuel

Activo Re: [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES'

Mensaje por FaaNyy Lun Ene 13, 2014 11:42 pm

Regrese como les a ido espero que muy bien, voy a intentar actualizar mas seguido pero la escuela no me deja mucho estres, espero que eles guste el nuevo capitulo, dejen lo que opinan y  que les gusaria que pasara, que esten de lo mejor un abrazo grande!!!!!

CAPITULO 8 PARTE 1 AMOR O TRABAJO

PRESPECTIVA SANTANA

Ya van más de  dos semanas desde que estoy  saliendo con Cielo, la verdad he tenido mucho trabajo y casi no la he visto pero cuando la veo no se separa de mi ni un momento, como la vez que estaba en casa descansado y platicando con Quinn y llego ella  y  yo como que haces aquí y ella solo entro no le importo que estuviera con Quinn, pero bueno eso olvidémoslo, mañana hay una fiesta en casa de una amiga de Cielo y tengo que ir porque soy la ” novia” es algo estresante, como cuando me dice que me quiere yo lo me quedo callada  o cuando la beso la verdad no siento nada por ella pero quiero intentarlo, mejor me levanto antes de seguir haciéndome bolas. Voy a ver qué tal esta Quinn hace mucho que no entro a su cuarto y me recuesto con ella para platicar como en los viejos tiempos, al llegar entro y brinco en su cama y ella despierta asustada.

-SANTANA, me asustas que pasa- me dice mientras se acomoda-

-solo venía a ver si estabas viva y para revivir los viejos momentos- le digo mientras solo se toca el corazón para ver su ritmo.

-wow que rápido late, me asustaste, pero bueno te perdono porque teníamos tiempo que no  hablábamos así- me dice ya más despierta-

-si lo sé y lo siento, pero mañana voy a una fiesta quieres ir conmigo y con Cielo porfa siiiiii- le comienzo a rogar-

-no me gustar ser el tercero, ya sabes que ni le caigo bien- me dice mientras se ríe-

-si me he dado cuenta y no sé por qué si antes te amaba- le digo mientras nomas me empuja-

-síguele he siempre fuiste tú pero no le hacías caso, pero lo logro después de tanto rogar - me dice mientras reímos las dos-    

-no tu sabes que es por trabajo pero ni modo, ya veremos qué pasa  le digo mientras me recuesto mejor-

-pues sí, si no fueras así  ya sabes bien a quien deberías haber escogido pero no- me dice mientras su celular comienza a sonar-

-Quinn tu celular está sonando- le digo mientras lo agarra-

-o cierto es un mensaje de Britt la invocamos- me dice mientras yo solo sonrio-

-haber que dice- le digo para que se apure-

-a que te importa es para mí- me dice para molestarme nomas-

-ándale ábrelo y dime porfa le digo haciendo un puchero ya desesperada –

-hay está bien pues, dice que si puedo ir con  Rachel a una fiesta que no quiere ir
sola, que es como de parejas y que es mañana- me dice mientras yo solo me quedo
como sorprendida-

-he de parejas pregúntale si va a ir la Shay esa – le digo algo molesta-

-Como en parejas vas a ir con Shay-

-ya le preguntaste- le digo desesperada-

-si espera a que conteste hay esta ya contesto-

-si. es que no quería ir sola y Rachel quiere ir porque es fiesta elegante como dice ella –

-no quería ir sola con esa ósea que no están juntas, tengo mi oportunidad sí, pero despístala Santana que se da cuenta Quinn – anda contéstale- le digo para que se
apure-

-a esta bien voy con ustedes, donde nos vemos?- le pregunto

-que con ella si vas pero con migo no que mala he- le digo algo triste, pero sé que tienes su motivos-

-si porque con ella no voy sola y contigo si- me dice mientras me da un muy buen punto-

-bueno pues que te la pases muy bien. Lo digo de verdad. Me voy a la alistar porque voy a la disquera- le digo mientras me levanto-

-santana no te enojes, pero sabes que tengo razón- me dice mientras yo solo me detengo-

-no estoy molesta tienes razón, pero me tengo que alistar voy a  la disquera- le digo para que no se preocupe-

-a ok pues nos vemos más tarde- me dice mientras cierro la puerta-

PRESPECTIVA BRITTANYE  

-bueno ya le pregunte  Quinn y dijo que si-le digo a Rachel para que se moleste-

-pero porque Britt tu sabes que no quiero- me dice mientras yo me rio-

-pero tienes que ir conmigo no quería  ir sola aparte es de las fiestas que te gustan- le digo para cambiarle un poco el ánimo todavía no le digo lo de la foto-

-pero porque con ella, no es que me caiga mal pero luego van a pensar que soy gay y pues ya sabes- me dice mientras yo solo me rio-

-ya sabes que tengo algo que mostrarte pero va a ser hasta en la fiesta- le digo para dejarla más en suspenso-

-dime ya no seas mala porfa, que es- me suplica mientras rio- no sabía que llegaras a ser  mala como Santana-

-no soy como Santana y ella no es mala, es la persona más linda del mundo- le digo mientras ella solo se ríe-

-está bien pues te creo y voy a ir como tenemos que ir arregladas, para dejar listo todo desde ahorita- me dice mientras me agarra del brazo  y me lleva a su cuarto-

-o que prisa se nota que la quieres impresionar, digo que quieres impresionar-  Le digo mientras solo me mira molesta –

-tienes rato que anda muy, rara dime él porque  y si quiero impresionar a la gente- me dice mientras comienza a ver toda la ropa nueve que compro-

-ya pues ahorita me ayudas a mí- le digo mientras le empiezo a ayudar-

DISQUERA

-al llegar me puse a pensar lo que me dijo Quinn como siempre tiene razón, puedo estar con la persona que yo quiero pero por mensa y tonta no lo estoy y alguien esta con ella , espero que la haga feliz pero por mientras voy a desahogarme un poco cantando .

(imaginemos que es Santana catando)

Standing in a line / de pie en una linea
Wonder why it don't move /Me pregunto por que no se mueven
Tryna get a hand / tratando de obtener una mano
Watching people break the rules /personas que ven romper las reglas
Maybe the man in charge, doesn't like my face / Tal vez el hombre a cargo, no le gusta mi cara
But then as real not a always good / pero entonce, es tan real que no siempre es bueno

And nothing's real but love / y Nada es real, pero el amor
Nothing's real but love / nada es real pero el amor
No money, no house, no car, can beat love... / sin dinero, Sin casa, sin choce, puede vencer al amor..

The roar just opened light / el rugido acaba de abrir la luz
As it don't grand like blues / como no hacer cola como el blues
See who can be the waste /descubre a quien puede ser el de residuos
Watch what I can do / mira lo que puedo hacer
But then the door gets slammed, slammed right in my face / pero entonces la puera se cerro de golpe, se estrello justo en mi cara
And I guess this world not always good / y creo que este mundo no siempre es bueno

And nothing's real but love / Y  nada es real, pero el amor
Nothing's real but love / nada es real, pero el amor
No house, no car, no job, can beat love... / sin casa, sin coche, sin trabajo, pùeden vencer al amor
It won't fill you up / no te vallas a llenar
No money, no house, no car, is like love... / sin dinero, sin casa, sin choce, es como el amor

La la la la la la
Yeaaah

I put it all away / lo puse todo por la borda
Holding it down for a rainy day /manteniendo pulsado durante un dia lluvioso
But wouldn't that day will come / pero no se si ese dia llegra
I need love / yo necesito amor

No money, no house, no car, is like love... / sin dinero, sin casa, sin coche, es como el amor...

It don't fill you up / no se te llenara
It won't build you up / no se puede edificar
It won't fill you up / no te va a llenar

It's not love! / no es amor !
And nothing's real but love / y nada es real , pero el amor
No money, no house, no car, is like love... / sin dinero, sin casa, sin coche, es como el amor...
Nothing's real but love / nada es real, pero el amor
No money, no house, no car, is like love.... / sin dinero, sin casa, sin choce, es como el amor...

Al terminar no pude evitar el llorar porque la canción tiene razón en todo, es lo que estoy viviendo la verdad, tengo que decirle  a Britt todo lo que siento por ella, pero le diré ya que pase la fiesta  para  terminar todo esto con  Cielo.

-Santana como estas- me dice mi manager que bueno que lo veo-

-aquí más o menos que bueno que te veo voy a terminar todo con Cielo, prefiero que mis fan se quiera por mi música y no por estar con ella- le digo mientras me levanto para irme pero el me habla-

-Santana es una decisión muy mala no puedes hacerlo soy tu manager y te lo ordeno- me dice mientras yo solo me rio-

-bueno otra cosa estas despedido, vete antes de que llame a seguridad- Le digo mientras él se queda sorprendido-

-pero Santana porque, no por favor, tengo que mantener a mi familia- me dice la verdad me da lástima pero merezco ser feliz  -

-eso hubieras pensado antes de obligarme a hacer lo que hice- la digo mientras el solo se levanta sin antes pararse y mirarme por última vez-

-lo siento mucho, fue un gusto trabajar  para ti- me dice mientras se va y yo comienzo a llorar otra vez –

PRESPECTIVA QUINN

-voy a llamar a Rach para que me explique bien lo de la “cita doble”  que me quede con una gran duda, no sabía que fuera Gay o que yo le gustara, wow de lo que una se entera

Al teléfono

-am bueno Rach eres tú

-si que paso Quinn.

-am solo quería que me explicaras bien lo de salir mañana, que no entendí bien

-a es lo una salida tu y yo como amigas porque Britt no quería ir sola, `por?

-me dice mientras yo me decepciono un poco por que no dijo que era cita, no sé
qué me está pasando-

-Q sigues hay

-a  lo siento si, como tenemos que ir vestidas en vestido-

-si es muy elegante la fiesta la verdad, ya tengo listo todo y tu-

-nada ja por eso te marcaba para asegurarme bien, pensé que era broma de Britt, ya sabes cómo es-

-aa si verdad oye te dejo, nos vemos mañana- me dice algo decepcionad y alegre-

-a ok pues nos vemos  mañana que pases una linda tarde –le digo antes de que cuelgue-

-tú también adiós-

-qué raro se escuchaba algo decepcionada, pero primero se escuchaba nerviosa, después feliz y de repente puff todo mala, ni modo ya mañana hablare bien con
ella, espero que no se un problema-

-que rápido se va el tiempo ya hasta Santana llego, está llorando, tengo que ver que tiene-

-San que paso ve siéntate, quiere agua- le digo algo preocupada-

-es solo que ya no puedo más, tengo que decirle a Britt todo lo que siento antes de que sea demasiado tarde- me dice algo que me sorprendió mucho –

-pero porque que paso – le digo muy preocupada la verdad, no me gusta verla llorar-

-es que estaba cantando y me acorde de todo lo que me has dicho y tienes razón, soy una tara por no decirle- me dice algo que me rompió el corazón, no la quise llamar así-

-a lo siento por eso la verdad-. Le digo mientras la abrazo-  

- no te preocupes tienes razón y también despedí a Roberto- que me dijo escuche bien-

-que y eso porque- le digo

- porque no me deja ser feliz y sin Britt no soy feliz- Me dice mientras comienza a llorar más-

-ya cálmate vamos a tu cuarto a que  descases – le digo mientras la llevo-

-si me hace falta la verdad, no sé qué aria sin ti Quinn te lo juro- me dice mientras yo la abrazo más y le doy palmadas en la espalda-

-ya no llores, todo va estar bien tu duérmete si – le digo mientras si se quedó dormida, wow que rápido mejor me voy, o no porque no me deja, bueno aquí estaré con ella, para que sepa que siempre voy a estar a su lado-

CONTINUARA...
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por monica.santander Mar Ene 14, 2014 9:05 pm

Ojala San de una ves por todas ya le diga a Britt lo que siente!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por AndyexD Vie Ene 17, 2014 12:56 pm

Ola!
Es, es, Genial! *_*
Por fin, por fin! Se dio cuenta y cayo en la realidad!
Espero y todo salga bien y que le diga una vez a brittany!
Pd: No te estreses, DALAY! Tomate todo el tiempo que necesites.(:
Nos vemos!
Cuidate!
AndyexD
AndyexD

Femenino Mensajes : 102
Club Brittana Damian

Mensaje por FaaNyy Sáb Feb 08, 2014 12:41 am

Monica.Santander
Ojala San de una ves por todas ya le diga a Britt lo que siente!!!
Saludos

gracias por comentar, ya veras que toma la decisión correcta un saludo.

Por AndyexD El Vie Ene 17, 2014 9:56 Am
Ola!
Es, es, Genial! *_*
Por fin, por fin! Se dio cuenta y cayo en la realidad!
Espero y todo salga bien y que le diga una vez a brittany!
Pd: No te estreses, DALAY! Tomate todo el tiempo que necesites.(:
Nos vemos!
Cuidate!

je gracias por comentar espero que estés bien, ya vas a ver que sin toma la decisión correcta, voy a intentar no estresarme ja un abrazo.
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por FaaNyy Sáb Feb 08, 2014 12:57 am

por fin regrese, tarde mucho lo se pero la escuela termina muy tarde y me dejan mucha tarea, espero y les guste este capitulo un abrazo.

CAPITULO 8 PARTE 2 AMOR O TRABAJO

PRESPECTIVA RACHEL

-mejor me voy a bañar ya es un poco tarde  y quiero descansar mañana va a ser un día largo, pero primero voy a ver qué hace Britt-

- Britt! Donde estas- le grito para que salga-

-aquí en la cocina, que pasó- me dice mientras yo voy a la cocina –

-no solo quería decirte que ya me voy a dormir estoy muy cansada- Le digo mientras ella sigue comiendo cerial-

-hay es temprano todavía- me dice mientras yo solo sonrió-

-si no mucho pero estoy cansada- le digo y ella solo se me queda viendo-

-bueno pues descansa yo en un rato más me duermo- me dice mientras bosteza, está cansada lo sé pero no se duerme la conozco-

-a bueno pero te duermes, no hagas mucho ruido que si estoy cansada- le digo mientras se ríe-

-si mamá no te preocupes, me voy a dormir temprano- me dice mientras yo me hago la ofendida-

-así me dices vieja- le digo mientras ella se ríe más-

-ya pues lo siento duérmete, no te preocupes- me dice mientras yo camino a la recamara-

-que descanses Britt- le digo antes de cerrar la puerta, espero dormir tenía tiempo que no me dormía  temprano-

PRESPECTIVA SANTANA

-hay me arden mis ojos, en dónde estoy? Quien me está abrazando?, espera es a ya se es Quinn ya me acorde que paso, pero que horas son y que hace Quinn aquí mejor la muevo para que se despierte, o le hablo por que esta se duerme y parece que está en com.

-Quinn, hey Quinn, QUINNNN-grite a ver si así se despierta y si funciono

-que, que paso donde estoy, Santana ya estas mejor- me dice mientras se calma –

-si pero me tenías entumida estabas casi arriba de mí, ya sabía que te gustaba pero ya te dije que solo tengo ojo para Britt-le
digo mientras me empuja y se acomoda mejor en la cama-

-ya vas a empezar, pero eras tú la que me tenía abrazada sabias, tú te quedaste dormida no yo-me dice mientras me rio-

-ya pues no te enojes, pero que horas son, tengo hambre y no he alistado nada para mañana-le digo mientras agarra mi teléfono y mira la hora y me lo entrega-

- son la 8:30 y tienes dos llamadas pérdidas y tres mensajes me dice mientras veo quien es-

-a es Cielo, no dejo correo de voz solo mensaje- le digo mientras se queda callada-

-ya pues y que dicen- sabía que iba a preguntar eso-

-nada que te incumba- Le digo mientras veo que pone cara de ofendida-

-así con esas andamos yo no te digo nada cuando es Britt quien me manda mensaje- me dice mientras yo me calmo-

-ya pues solo estaba jugando ya sabes- le digo mientras abro los mensajes-

-bueno pues y que dicen- me da risa su desesperación-

-dicen que si como estoy, y que por que no contesto y el otro que si es verdad que despedí a Roberto- le digo mientras solo se ríe-

-te tienen controlad y los chismes corren rápido-me dice mientras yo solo rio-

-ya pues, era su negocio Roberto sin el sabe que todo se termina- le digo mientras solo se sorprende-

-pero que no le dijiste que lo ibas a intentar- me dice mientras yo solo digo si-

-si pero, sabe que Roberto era el que me obligaba y como que ya se imagina- le digo mientras solo que queda con cara de wow-

-bueno en eso tienes razón, pero es tu vida ye ella sabía desde un principio que tu no la quería- me dice mientras yo solo bajo la
mirada- que piensas santana-

-es solo que yo no la quería ilusionar y eso fue lo que paso, no quiero que otros sufran y yo sea feliz- le digo mientras ella dice no-

-mira primero que nada la que más a sufrido eres tu así que no digas eso y si te arrepientes de decirle a Britt me quedo yo con ella, me entiendes, me hago Gay nomas si haces eso – me dice mientras yo solo me sorprendo con lo que dijo-

-ya no tampoco exageres solo pensaba, y Britt es mía he nada de que te quedas con ella, si tú y Rachel deben de estar juntas- le digo mientras solo se me queda viendo-

-bueno primero que nada, Britt no tiene dueña y segundo porque dice eso de Rach sabes algo que yo no- me dice mientras yo me rio-

-ya solo lo digo, relájate y ve a alistar  lo que vas a usar mañana en tu cita- le digo mientras se levanta-

-Santana cálmate y  no es cita, ya me dijo que Britt no quiere ir sola- le digo mientras ella solo se rie-

-Ya pues córrele si no, no vas a impresionarla, digo impresionar- hay como me divierto haciendo enojar a Quinn-

-síguele Santana he, que descanses me voy-

-tú me dijiste que le siguiera he no te enojes después, tú también descansa-le digo mientras se va y cierra la puerta, mejor alisto lo de mañana ando cansada la verdad y no sé qué me voy a poner es fiesta formal pero es en una casa de una amiga de Cielo ya veré que me pongo, mejor me duermo ando muy cansada Quinn no me dejo dormir agusto, y espero divertirme aunque sea un poco-

RESPECTIVA BRITTANY

-no puedo dormir, voy a mirar la televisión lo gracioso es que tengo sueño y no me puedo dormir ya no tomare tanto café antes de ir a dormir. Me pregunto que estará haciendo Santana en estos momentos, quisiera estar con ella y poder tener una relación, pero veo que eso está muy lejos de que suceda ella esta con Cielo y yo pues no puedo decir que con Shay porque yo solo la quiero como amiga y la verdad no me gustaría empezar algo con ella para olvidar a alguien más, sería la peor persona y yo no soy así, mejor voy a irme a dormir a intentarlo y espero mañana divertirme.

AL DÍA SIGUIENTE

-HAY NO!!! Ya comenzó Santana con la música, quiero dormís, es muy temprano aun aagfhgfa. SANTANA APAGA ESO, comencé a gritar pero era obvio que no iba a escuchar, mejor voy a ir con ella aunque está muy buena la canción de valerie recuerdo cuando la canto en los sectionals, siempre la a gustada y muchas otras canciones, lo bueno que tenemos  los mismos gustos. Mejor voy a ir a ver qué hace pensé que era temprano  pero ya es tarde como dormí, mejor porque va a ser una larga noche.

-SANTANA DONDE ESTAS-comencé a gritar cuando veo que sale de su cuarto-

-a Quinn por fin despiertas, ya iba a llamar a Rachel para que te despertara con un beso como a blanca nieves – me dice mientras yo la veo feo-

-ya vas a empezar dios, puede haber un día en el que no me digas nada- le digo algo molesta-

-bueno ya perdón, comencemos de nuevo, buenos días queridísima Quinn como amaneciste- ahora si me
gustan las cosas-

-a muy bien y tú que tal como amaneciste, veo que bien por la música. – le digo mientras se ríe-

-ya pues bien igual, arreglando todo para la fiesta de la amiga de Cielo-  me dice mientras va a su cuarto-

-a muy bien, yo aliste todo en la noche mejor me voy a limpiar mi recamara y  después a arreglarme para la noche- le digo mientras me voy-

-a muy bien pues nos vemos después- me dice y regresa a su cuarto-

PRESPECTIVA CIELO

-hoy voy a ir a la fiesta de mi amiga con Santana, tengo un presentimiento algo no está bien, algo va a pasar espero que no sea malo pero mejor me voy a olvidar de todo y pasármela bien. Le voy a mandar un mensaje para saludarla, y voy a  llamar a mi amiga.

-muy vientas tardes cariño espero que estés muy bien, estoy muy emocionada por la fiesta de la noche ya te extraño, si estas ocupada no contestes te quiero mucho un beso, nos vemos en la noche.

-listo espero y conteste pero quien sabe, voy a llamar a mi amiga mejor para ver cómo estas, ya está sonando

-amiga como estas –

-amiga!! Muy bien y tu como estas, tenía tiempo que no hablaba contigo –

-si lo se he estado muy ocupada lo ciento y si estoy bien, estoy ansiosa por la noche ya quiero ir-

-si yo igual amiga y vas  a venir con Santana Lopez-

-si pero va  a creer que estoy loca pero tengo un mal presentimiento, no sé qué es pero espero que no sea nada malo -

-hay amiga no te asustes todo va  estar bien, ya verás-

-sí  y tú con quien vas a ir, no me has dicho si es verdad lo que dicen en las revistas, si sales con Brittany la mejor amiga de Santana- le pegunto mientras se queda callada por un momento-

-si la verdad si, lo que más me intriga es esa amistad sé que hay algo más oculto pero no me dice nada, yo voy a esperar y espero que algún día me diga y poder llegar a algo-

-hay Shay yo también pienso lo mismo pero si llega a pasar y termina Santana  con migo pues que voy a hacer, mientras ella sea feliz con la persona que quiera y no sea yo, pues yo seré feliz al verla feliz-

-hay amiga tienes un gran corazón, yo pienso lo mismo pero no tengo  ninguna relación con Brittany así que
no sé qué pase, te voy a dejar me tengo que alistar porque voy a pasar por una amigas de Brittany y por ella nos vemos a la noche-

-a muy bien yo igual nos vemos a la noche- al colgar me quede muy pensativa, siempre me hace bien hablar con Shay es mi mejor a amiga y siempre me ayuda, mejor  me voy a alistar para que no se me haga tarde-

PRESPECTIVA BRITTANY

-no sí que dormí ya es tarde y todavía no me alisto y son muchas cosas las que tengo que hacer voy a llegar tarde a la fiesta, lo bueno que Rachel se arregló temprano, le voy a  decir que me ayude- Rachel, ayúdame
porfa se me va  a hacer más tarde  porque no me despertaste- le digo mientras viene y me abrocha el vestido

-es que estabas muy agusto y sé que te dormiste muy tarde pero no te preocupes no vamos a llegar tarde ya tengo todo listo para ti- me dice mientras me lleva a su cuarto-

-muy bien  pues muchas gracias- le digo mientras nos vamos a su cuarto-

-PRESPECTIVA SANTANA

-Quinn ya está lista para que me ayudes- le grito mientras ella viene wow hoy si me sorprendió-

-WOW que bien te ves, a donde vas- le digo solo para molestarla-

-ya no empieces, en que quieres que tu ayude, en una hora vienes por mí- me dice algo apurada-

-solo quiero que me arregles el maquillaje yo también me voy en una hora, no puedo creer lo sexi  que me veo- le digo mientras se ríe-

-ya vas arrogante, pero no voy a negar que no te vez mal, pero no mejor que yo- me dice mientras se ríe-

-si tu ambiente vez bien no mejor- le digo para hacerla enojar mientras me acomoda el maquillaje un poco-

-por qué no llamaste a tu maquillista para que te ayudara a arreglarte siempre los usas que no- me dice mientras yo me rio-

-hay veces en la que tengo que arreglarme sola- le digo mientras ella termina-

-ja si oye creo que tocan la puerta, que nervios, te diviertes saludos a Cielo aunque no le caigo bien, pero salúdala y nos vemos más noche-. Me dice mientras se despide de mí-

-bueno pues ya no te pongas nerviosa todo va estar bien, que te la pases muy bien saludas a tus amigas, mas noche nos vemos, pensé que habías dicho que venía por ti en una hora- le digo mientras se va-

-a falta poco para que venga Cielo mejor voy a escuchar  música, espero que se diviertan  mucho y yo voy a a intentar esta última noche con Cielo, para que no se sienta mal-

-están tocando otra vez, como que le dio por llegar antes, bueno voy abrir.

-Cielo como estas llegaste antes- le digo mientras el abrazo-

-o era solo que te extrañaba y quier avenir antes para irnos- me dice mientras entro por mis cosas y después
nos vamos.-

-bueno vámonos- le digo mientras nos dirigimos a la fiesta-

-PRESPECTIVA BRITTANY-

-a muchas gracias Rach eres la mejor, gracias por ayudarme, ya mero vienen por nosotras, be agarrando lo que nos vamos a llevar a la fiesta-le digo mientras se levanta y va por algunas cosas-

-si lo sé ya va a llegar Quinn me mando mensaje que ya vienen  en 10 minutos llegan, o menos-

- van a llegar rápido veras- le digo mientras tocan el timbre-ja te dije- le digo mientras se ríe-

-bueno voy a abrir llévate las cosas- me dice mientras las agarro-

-Quinn, Shay como están que rápido llegaron- les dice Rach mientras pasan-

-A pues ya ven listas- le dice Shay mientras la saluda y salgo del cuarto- wow que bien te ves cómo estas-

-me dice mientras se acerca  y me saluda-

-bien y tú , tú también te ves  bien, hola Quinn como estas- le digo mientras ellas solo me saluda con la mano-

-bien y tú que bien se ven las dos- nos dice mientras Rach se pone roja  -

-bueno pues vámonos-dice Shay mientras nos salimos- lo bueno es que no esta tan lejos la fiesta-

-muy bien pues vámonos- digo mientras nos vamos-

PRESPECTIVA SANTANA

-bueno dijo Shay que está a una hora de aquí, así que va a ser largo el camino-

-y pues de quien  es la fiesta- le pregunto mientras ella solo sonríe-

-o no desesperes ya te vas a dar cuenta, mejor voy a agarrar un camino más corto y vamos a llegar rápido – me dice mientras se desvía a otro lugar-

-a bueno pues espero que sea rápido y caerle bien a tus amigas- le digo mientras se ríe-

-si les vas a caer bien, ya verás te van a querer como yo- me dice mientras yo solo me quedo callada-

-bueno quiero hablar contigo de algo pero no hoy- le digo  mientras las dos nos quedamos serias-  

-está bien pero esta noche hay que disfrutar y pasarla bien- me dice mientras veo cómo llegamos a la casa de su amiga-

-muy bien muchacha guapa espero que nos la pasemos muy bien- me dice mientras busca donde estacionarse-

-si eso lo espero- le digo mientras se estaciona y se baja para abrirme la puerta-

-muy bien señorita llegamos- me dice y me tomo de la mano y entramos a la casa, muy bonita la casa-

-mira hay están una amigas vamos a saludarlas- me dice mientras veo a Sofia Vergara-

-eres amiga de Sofia Vergara que emoción soy su fan- le digo mientras se ríe si vamos, te la presento- me dice mientras caminamos hacia ella-

-que bien- le digo-

-Sofia como estas, te presento a Santana Lopez es tu fan-  le dice mientras me pongo roja-

-mucho gusto Santana como esta- me dice mientras me da un abrazo y un beso-

-muy bien un placer conocerla- le digo mientras nos reímos- quieres algo de tomar Cielo- le digo mientras solo me sonríe-

-así un Martini por favor y tu Sofia quieres algo-le pregunta mientras yo espero-

-a lo mismo gracias-

-a muy bien ahorita regreso- le digo mientras voy al mini bar, que emocion hay muchas famosas, espera yo
conozco a esa cabellera es Quinn, na esta con Rach, no espera si es Quinn y también esta Britt, no me la creo espera me está viendo Britt hay que linda se ve, dios le tengo que decir ahora o nunca, le voy a decir todo lo que siento-

-A Santana te estaba buscando, solo va a ser un Martini- me dice Cielo mientras me saca de mi burbuja de amor-

- a esta bien- le digo mientras pienso que lo que tenía planeado tiene que esperar un rato mas .

CONTINUARA...
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 08, 2014 1:44 am

Pero que inoportuna es Cielo!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Pao Up Sáb Feb 08, 2014 2:16 pm

Hola...! Solo danos un capitulo mas por favor y nos haces felices, ya estuvieron un tiempo separadas ya un poquito de felicidad no les caeria nada mal :)
Saludos....!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por micky morales Sáb Feb 08, 2014 11:40 pm

esa cielo mas bien parece un infierno de lo fastidiosa que es!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por AndyexD Miér Feb 12, 2014 7:51 am

Hola!
JO, mmm cielo cielo,me estas cayendo mal xD
Estoy tan ansiosa de que santana le diga a britt lo que siente, que soy capaz de ahorcar a cielo o alguien que las interrumpen en el plan de santana.
Nos vemos, cuidate.
Te mando un fuerte abrazo(:
AndyexD
AndyexD

Club Brittana Damian

Mensaje por FaaNyy Jue Feb 20, 2014 4:59 pm

monica.santander
Pero que inoportuna es Cielo!!!!!!
Saludos

je lo se, pero es una buena persona  [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 1206646864  gracias por comentar, espero que e guste la próxima parte

Pao Up
Hola...! Solo danos un capitulo mas por favor y nos haces felices, ya estuvieron un tiempo separadas ya un poquito de felicidad no les caeria nada mal :)
Saludos....!

ola, la felicidad nunca cae mal, espera solo un poquito mas y ya veremos que pasa, un saludo

micky morales
esa cielo mas bien parece un infierno de lo fastidiosa que es!

ja todo piensan eso, pero es buena persona, solo esta enamorada, pero todo va cambiar

AndyexD
Hola!
JO, mmm cielo cielo,me estas cayendo mal xD
Estoy tan ansiosa de que santana le diga a britt lo que siente, que soy capaz de ahorcar a cielo o alguien que las interrumpen en el plan de santana.
Nos vemos, cuidate.
Te mando un fuerte abrazo(:

ola!!!!!! a todo  mundo le cae mal cielo por que será jaja, muy pronto todo  será diferente, esperemos y sea todo para bien jajaja, 0un saludo te cuidas.  [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 2145353087
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Activo LO QUE NOS PERDIMOS CAPITULO 8 PARTE 3 AMOR O TRABAJO

Mensaje por FaaNyy Dom Mar 02, 2014 1:02 am

bueno tengo buenas razones por las que no había actualizado, la primera como siempre la escuela no me deja mucha tarea, la segunda seria que ya lo estaba escribiendo y se me me apago todo cuando lo estaba escribiendo y no lo guarde y también el Internet no estaba de mi lado y mi computadora tampoco ninguno agarraba, pero por fin actualice saludos a todas espero que les guste.

CAPITULO 8 PARTE 3 AMOR O TRABAJO

-Sofia como estas, te presento a Santana Lopez es tu fan- le dice mientras me pongo roja-

-mucho gusto Santana como esta- me dice mientras me da un abrazo y un beso-

-muy bien un placer conocerla- le digo mientras nos reímos- quieres algo de tomar Cielo- le digo mientras solo me sonríe-

-así un Martini por favor y tu Sofia quieres algo-le pregunta mientras yo espero-

-a lo mismo gracias-

-a muy bien ahorita regreso- le digo mientras voy al mini bar, que emoción hay muchas famosas, espera yo conozco a esa cabellera es Quinn, na esta con Rach, no espera si es Quinn y también esta Britt, no me la creo espera me está viendo Britt hay que linda se ve, dios le tengo que decir ahora o nunca, le voy a decir todo lo que siento-

-A Santana te estaba buscando, solo va a ser un Martini- me dice Cielo mientras me saca de mi burbuja de amor-

- a esta bien- le digo mientras pienso que lo que tenía planeado tiene que esperar un rato más-entonces van ser dos Martini, por favor- le digo al mesero mientras el va a prepararlos y Cielo solo me observa-

-Santana tengo que hablar contigo- me dice mientras se sienta y nos entregan las bebidas.

-que pasa no me asustes- le digo algo nerviosa-

-solo quiero que me contestes una pregunta es todo- me dice mientras me pongo más nerviosa-

-am… si que pasa-

-estas enamorada de alguien más- me dice sin pensarlo y así de repente y yo no sé qué contestar-

-em… yo… no… por que la pregunta-le digo toda nerviosa-

-es solo que quiero saber la verdad de por qué no me correspondes como yo a ti- me dice como queriendo llorar y exactamente tenían que poner esa canción, no este día parece que no está de mi lado-

https://www.youtube.com/watch?v=b-3BI9AspYc

-no se la verdad, porque hoy me preguntas que sabes, o que te imaginas-le digo mientras se le resbala una lagrima y se la limpia rápidamente, no me gusta ver llora a las personas y menos por mi culpa-

-solo quiero saber, para que seas feliz y ya no sea esto así solo una linda amistad, por favor dime- me dice suplicando de una manera o otra se va a enterar, será mejor que le diga ya-

-está bien te diré- le digo mientras agacho la cabeza- si estoy enamorada de alguien más la verdad es la mejor persona que pude encontrar, la amo con todo mi corazón por eso es que no te puedo corresponder, y no te digo para que te sientas mal o algo, lo siento.-le digo mientras ella solo toma mi mano-

-no lo sientas, el amor es así, solo sucede, puede que sea la persona que quieres o puede que sea quien nunca te imaginaste, a mí lo único que me interesa es que seas feliz si no es conmigo lo acepto- me dice mientras comienza a llorar y se levanta para irse y yo la trato de seguir pero no pude-

-nunca me a gustado ver a las personas llorar, tengo que hablar con Quinn, le voy a mandar un mensaje, o no ya la vi voy a ir con ella, se va a asustar me va a decir que si la ando siguiendo-

-Quinn, que haces aquí- le digo mientras voltea sorprendida-

-wow!!!, que haces tú aquí me estas siguiendo- sabía que iba a decir eso-

-no claro que no vine a la fiesta con Cielo, acaso tú me estas siguiendo a mí- le digo mientras se ríe-

-ja no, pero me alegro que estés aquí ya estaba aburrida, por cierto Cielo donde esta- me dice algo confundida-

-pues no se hablamos unas cosas y se fue- le digo mientras solo sonríe-

-o pues mejor así vez a tu Britt, que también está sola-me dice apuntándome a donde estaba ella pero precisamente cuando voltee estaba llegando Shay con ella.-

-pues no la veo sola que digamos- le digo algo triste- sabes que estoy aquí-

-no creo si supiera me hubiera dicho o preguntado- pero vamos si quieres. Me dice mientras camina pero la agarró del brazo-

-no primero tengo que resolver algo ve tu, no le digas que estoy aquí- le digo suplicando con la mirada, primero quiero arreglar todo con Cielo-

-está bien como quieras-me dice mientras se va para allá con ella, pero creo que ya sabe que estoy aquí, por el momento buscar a Cielo. O que bien va a cantar Mary J. soy su fan canta hermoso, o espera ya vi a Cielo, oy con ella-

Buenas noches gente linda, como están esta noche, se la están pasando bien, espero que si por mientras vamos a ponernos algo románticos y esta canción la pidió alguien para dedicársela a otra persona, me dijeron que no dijera nombres, pero esperemos que todo esté bien- escuche a lo lejos decir a Mary J. mientras yo iba con Cielo, espera yo conozco la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=v_I58FGSRyg

- From where you stand, it's no way to change it

No way to make it make sense

And it's lonely there, there in the spot light

Well honey, don't I understand?

-Santana quiero que escuches esta canción y quiero que sepas que te la dedico y que todo termine aquí- me dice mientras me abraza me da un último beso y se va- yo solo me quede en shock por todo lo que paso ya que reaccione lo primero que hice fue ir a buscar a Britt-

But you

You need someone to love you,

You need someone to hold you tonight

Someone to love you, someone to love you

When you look at me, try hard to hide it

Try hard to keep it all in

Well, I found you out, discovered your secrets

Well honey, it ain't a sin!

-aaaa!!! Donde esta ocupo hablar con ella, le voy a preguntar a Quinn- oye no as visto a Britt, es urgente por favor-

-creo que fue al patio, dijo que quería tomar aire- me dice mientras yo me voy al patio a buscarla-

But you

You need someone to hold you tonight

It doesn't have to be me

Oh, oh, oh

-Bueno esto va a ser fácil casi no hay personas, ven listo allá esta, espera pero como le voy a decir eso no lo pensé, pero mejor ahora le digo-

-But you

You need someone to tell you everything is alright

PRESPECTIVA BRITT.

-Britt escucho que me llaman una voz muy familiar yo solo me volteo- -

-Santana que haces aquí, me estas siguiendo- le digo algo sorprendida mientras ella se acerca algo nerviosa-

-porque todas me dicen eso y no, am… Yo solo quiero hablar contigo me dice mientras se sienta y yo hago lo mismo-

-em si lo siento, que pasa- le digo mientras me siento junto a ella-

-es que no sé cómo decirlo, es algo que desde hace mucho tiempo lo estado guardado en mí y que no muchos saben- me dice mientras yo comienzo a asustar que tal si algo malo que tiene y se quiere despedir de mi no-

-que pasa Santana no me asustes por favor, dime que tienes, te vas a morir o algo dime ya- le digo a punto de llorar—

-no espera que no, claro que no si tú sabes que yo soy más sana y fuerte que lo que te imagines, es otra cosa no es malo, pero me dan nervios- me dijo mientras yo me calmaba un poco-

-pues dime no te pongas nerviosa, que pasa- le digo intentándola animar, me pone nervio-

-es que mira yo… desde hace mucho tiempo, yo… te quería decir- hay no que se apure me va a matar de un infarto-

-tu que, dime no me pongas más nerviosa- le digo mientras medio sonríe-

-está bien, desde la primera vez que te vi entrar a ese salón tú me robaste el corazón, desde que te conocí estoy enamorada de ti si sintieras como late mi corazón al pensar en ti, imagínate cuando estoy contigo siento que se va a salir, nunca me atreví a decirte por que las dos teníamos relación con casi toda la escuela, pero siempre fuiste tú quien me interesaba, a quien quería a mi lado, pero hasta ahorita ya no pude más y te tenía que decir la verdad de todo, no importa si no sientes lo mismo yo solo quería que supieras, pero no quiero perder tu amistad por favor- me termina de decir mientas comienza a llorar, me acaba de decir todo eso en realidad lo acabo de escuchar, me acaba de decir que está enamorada de mi como yo de ella, di algo se va a ir, espera se está levantando de tenla-

-espera no te vallas, por favor- le digo mientras la tomo de la mano para que no se levante- es verdad todo lo que me acabas de decir-

-si Britt es verdad estoy enamorada de ti desde que te…-y no la deje seguir por que me lance a su labios, ese beso que estuve esperando por mucho tiempo que pasara, que muchas veces soñé, y que hoy por fin pudo pasar, se quedó sorprendida al principio pero no tardo en corresponderme.

-entonces esto quiere decir que tu sientes lo mismo por mí- me pregunta algo dudosa-

-claro que siento lo mismo y mucho, más que no te lo imaginas- le digo mientras la abrazo-

-no sabes lo feliz que me hace escuchar eso, nunca te dije porque siempre tuve miedo de que no sintieras lo mismo que yo- me dice algo decepcionada-

-sabes que yo igual- le digo de la misma manera-

-pero no hay que pensar en eso, mejor en que estoy enamorada de ti y tu me correspondes- me dice más emocionada-

-pero espera y Cielo-le digo algo decepcionada-

-ella es solo mi amiga mira te cuento, recuerdas la canción que canto Mary j.- me dice mientras digo que si- a pues ella me la dedico y con eso me dijo que fuera feliz con la persona que quiero y que ella va a estar para mí como amiga- me dice mientras yo no me la creo-

-wow enserio- le digo y ella dice que si- pues le voy a tener que agradecer-

-jaja pues si quieres, pero aun no me creo esto- me dice mientras me vuelve a abrazar, desde hoy soy adicta a sus abrazos-

-ni yo muchas veces lo soñé pero nunca pensé que sería lo más lindo, sabes algo- le digo mientras ella voltea a verme- muchas veces quise decirte pero no me atreví, cuando nos graduamos me arrepentí mil veces al no decirte, y después te busque y encontrarte y saber que estabas con alguien fue lo peor de todo,- le digo mientras ella me abraza más fuerte-

- no pienses en eso, solo hay que pensar que las dos sentimos lo mismo y que podemos ser felices ya- me dice mientras me acerco a ella para besarla, mientras ella me corresponde amo sus besos, más bien a toda ella-

-quiero decirte que estoy más feliz que nada- me dice mientras la volteo a ver –

-si yo igual, imagínate Quinn y Rachel cuando sepan- le digo mientras se ríe-

-ya me imagino a Quinn diciéndome vez te dije le hubieras dicho desde hace mucho, te lo dije, bla bla- me dice mientras las dos nos reímos-

-ja lo se Rach toda dramática como siempre, me va a decir lo mismo- le digo mientras nos reímos más-

-hablando de ellas donde están, se hicieron muy buenas amigas- me dice levantando una ceja y yo no puedo más y me rió- que tanto te causa risa- me dice sonriendo –

-es que tengo que enseñarte algo, hace tiempo paso- le digo mientras saco el celular-

-a ver que es, es algo gracioso de ellas- me dice sonriendo, hay amo su sonrisa-

-es que es una vez que llegue tarde a la casa y estaba Quinn hay, pero no digas nada con esto tengo amenazada a Rach- le digo mientras pone cara de sorpresa-

-wow no sabía que malota, pero déjame ver- me dice mientras le muestro la foto-

-wow y mil veces wow, con razón eran tan amigas, no que amigas velas- me dice mientras se ríe y se manda la foto- ahora ya tengo con que molestar más a Quinn- me dice riéndose-

-si pero no digas que yo la tenía- le digo mientras yo también me rio-

-está bien no diré nada- me dice mientras me entra mi teléfono, y continuamos platicando la mejor noche de mi vida, pero que le voy a decir a Shay-

PERSPECTIVA QUINN Y RACHEL

-donde esta Santana no la encuentro desde que me pregunto por Britt- le digo a Rachel-

-si yo tampoco la encuentro a Britt aunque no he ido para afuera, vamos, tú crees que le haiga dicho Santana- me dice mientras caminamos para afuera-

-pues la verdad no se esperó que si- le digo mientras se ríe-

-parece que no va a ser difícil encontrarlas no hay mucha gente- me dice mientras caminamos-

-o si mira ya las vi creo vamos- le digo mientras caminamos más rápido, al llegar ellas solos nos miran y dejan de platicar-

-mira nomas donde están, tengo toda la noche buscándote Britt me tenías preocupada, pensé lo peor que te había robado o algo, no me vuelvas a hacer lo mismo- le dice Rachel mientras no aguantamos la risa –

-haber enana no exageres, está bien y que mejor que con migo- le dice Santana mientras continuamos riéndonos –

-por eso estaba preocupada de que estuviera contigo, eres mala influencia- le dice mientras todas reímos, alguien tiene que parar esto-

- haber las dos cálmense y díganos que hace aquí afuera- les digo para saber ya de una vez si le dijo o no-

-pues nada solo platicando de cómo nos ha ido- nos dice Santana-

-si eso nada más, porque?- nos pregunta Britt-

-no nada más- digo yo mientras Rachel no aguanta más y comienza a gritar-

-Dios no puedo creer que no le digas nada, que estrés con ustedes aaa- comienza a decir mientras nos quedamos sorprendidas-

-decir que- preguntan las dos-

-no se hagan que las dos que quieren como locas- le dice mientras la tres nos reímos-

-wow que, Britt es verdad- le dice mientras Britt se queda sorprendida-

-no tu dime primero es verdad- le dice mientras las Rachel y yo estamos esperando respuesta-

-pues no- le dice Santana y tú-

-igual no se-

-HAY NO ME VAN A MATAR USTEDES- les dice Rachel desesperada-

-ya enana no grites, ya le dije no ocupo que alguien le diga por mi- le dice mientras nos quedamos sorprendidas-

-es enserio eso Britney- le pregunta Rachel-

-sí y yo también le dije- nos dice mientras se toman de la mano-

-ya era hora- decimos al mismo tiempo Rachel y yo-

- si jaja- nos dice mientras las dos la felicitamos por decirse todo por fin-

-bueno pues yo ya me voy Britt te bienes o te vas con Santana- le dice Rachel mientras ella se levantan-

-am no se- dice algo tímida-

-mire hagamos esto, yo te llevo a tu casa Rachel y que Santana lleve a Britney- les digo mientras Santana solo levanta la ceja-

-wow Quinn hasta que piensas- me dice mientras yo solo niego con la cabeza- pero si yo te llevo a tu casa Britt-

-a esta bien vamos pues-

-pero no creen que es raro las dos vivimos donde mismo- dice Rachel-

-hay siempre matando el momento, tu vete con tu novia digo amiga y yo llevo a Britt- dice Santana mientras las dos la miramos y nos ponemos rojas-

-haber primero que nada Quinn no es mi novia- dice Rachel molesta-

-ya no te enojes pero vamos- digo mientras nos dirijamos a los carros- Santana se va en el de ella y yo en el mío-

. PERSPECTIVA SANTANA

-estoy tan emocionada, Dios todavía no me la creo, siente los mismo que yo, no venimos hablando pero tener su compañía es lo mejor, le voy a preguntar para ver si mañana quiere salir-

-Britt quería saber si mañana te gustaría ir a pasear o algo- le digo mientras ella voltea a verme sonriendo -

-me encantaría y más si es contigo- me dice mientras yo sonrió más-

-que bien, gracia por esta noche fue la mejor- le digo mientras paramos en un semáforo y la volteo a ver-

-gracias a ti por tener el valor de decirme todo- me dice mientras toma mi mano-

-por fin, lo tuve- le digo mientras las dos reímos, lo malo que ya casi llegamos a su casa, porque no hubo tráfico aunque lo odio pero con estar más tiempo con ella lo amaría-

-no te preocupes, entonces nos vemos mañana, a qué horas- me dice mientras yo me estaciono-

-pues en medio día yo te aviso si- le digo mientras termina de estacionar el carro-

-a bueno nos vemos mañana- me dice mientras se va a bajar del carro pero le agarro la mano-

-espera, quiero decirte gracias otra vez y que pases una linda noche y que… te quiero mucho- le digo mientras sonríe y se acerca de poco a mí y me da un beso-

-igualmente y yo también te quiero, nos vemos mañana- me dice mientras se baja y me dice adiós con la mano, definitivamente esta fue mi mejor noche, voy a dormir de lo mejor, pero para mañana le tengo otra sorpresa, mientras voy a ir a descansar, para pensar que voy a hacer como sorprenderla, le voy a pedir ayuda a Quinn, pero primero me tengo que ir a mi casa
GRACIAS -
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por monica.santander Dom Mar 02, 2014 3:25 am

Hola, al fin se arreglaron! Que bueno!
Saludos hasta tu próxima actualización!!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por AndyexD Dom Mar 02, 2014 1:02 pm

Hey!
Al fiiiiiiiiiiinnnnn!,este capitulo fue increiblemente increible, pense en un momento que santana se iba repentir pero Nooo!
Cielo Te Amo! Jaja
Nos vemos hasta la proxima!
Saludos y cuidate!(:
AndyexD
AndyexD

Club Brittana Damian

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 03, 2014 2:17 pm

hey que tal!! nueva lectora!!  [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 210293833 
Tu historia me parece genial!
A la espera de tu siguiente actu! SAludos!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por FaaNyy Dom Mar 23, 2014 11:43 pm

Monica.Santander
Hola, al fin se arreglaron! Que bueno!
Saludos hasta tu próxima actualización!!!!

si por fin, se que fue una eternidad pero algo bueno viene
saludos que estés bien :)

AndyexD
Hey!
Al fiiiiiiiiiiinnnnn!,este capitulo fue increiblemente increible, pense en un momento que santana se iba repentir pero Nooo!
Cielo Te Amo! Jaja
Nos vemos hasta la proxima!
Saludos y cuidate!(:
al fin jaja si lo se, no como crees que se iba  arrepentí, ya era la hora,
eso era lo que yo quería que no odien a Cielo ja,
saludos que estes muy bien.

Dolomiti
hey que tal!! nueva lectora!!  
Tu historia me parece genial!
A la espera de tu siguiente actu! SAludos!

a me encanta que aya nuevas lectora,
que bueno que te gusta la historia espero que siga asi
que estés bien un saludos
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por FaaNyy Lun Mar 24, 2014 12:07 am

regrese lo se tardo mucho, hoy se terminaron mis vacaciones mal :(, espero y les guste el capitulo de hoy un abrazo grande.

CAPITULO 9 PARTE 1 "IL PRIMO TEMPO CHE VOI VI" (LA PRIMERA VEZ QUE SE QUIERE)

PRESPECTIVA SHAY

-a mi cabeza como duele, espera donde estoy como duele mejor voy a buscar a alguien- en eso veo que entra Cielo con una taza y pastilla, eso quiere decir que estoy en su casa y otra cosa no recuerdo lo que paso ayer, y como es que llegue aquí tanto tome-

-ya despertó la bella durmiente del alcohol – me dice cielo mientras se ríe y yo igual pero me detuve porque me duele mucho la cabeza-

-no grites, tampoco me hagas reír que mi cabeza va a explotar, como llegue aquí- le digo mientras me pasa el café-

-larga historia, toma es café y unas aspirinas para el dolor, anoche sí que te excediste no parecías tú la verdad, que te paso por que te pusiste así- me dice mientras yo me tomaba las pastillas y trataba de recordar-

-te digo la verdad no recuero casi nada, lo único que recuerdo es que estaba bailando y que tome demasiado y hasta ahí, por qué paso algo-le digo nerviosa-

-mira déjame te cuento pero no sé si es eso-

FLASH BACK

-después de que vi Santana y le dedique la canción de Mary J. me fui a buscarte para desahogare contigo y tú estabas sentada esperando a Brittany que llegara-

-Cielo porque lloras que paso- me dijo preocupada-

-es que acabo de terminar con Santana- le dije llorando más-

-y eso porque que paso- me dice abrazándome fuerte-

-porque yo sé que no me quiere como a Brittany y quiero que sea feliz aunque no sea conmigo- le dije que al escuchar eso se separó bruscamente de mí-

-que acabas de decir, lo podrías repetir- me dijo sin creerlo-

-que termine con Santana para que fuera feliz con Brittany- le dije mientras se sorprendía más-

-espero dijiste Brittany, mi Brittany- me dice sin poder creerlo –

-espero yo no sabía que tenían una relación- le dije sorprendida-

-no puede ser donde están tengo que hablar con ella- me dice mientras intenta pararse pero la detengo-

-espera no tienes nada con ella solo te gusta- le digo mientras la tomo del brazo-

-eso no te importa, déjame ir a buscarla-me dice desesperada-

-no creo que la encuentres porque ya se fueron ella y Quinn, Rachel y Santana- le digo mientras se sienta decepcionada y toma de un trago su copa de vino-

-no puedo creerlo tengo que hablar con ella pero eso será mañana- me dice mientras toma la botella de vino y comienza a empinársela y se levanta para irse pero la detengo por última vez-

-no cometas una estupidez trata de divertirte lo que queda de la fiesta- le digo mientras sigue tomando de la botella-

-de eso no te preocupes- después de que me dijo eso se fue y ya no la vi hasta más tarde bailando y muy borracha y después dormida en una silla que fue cuando decidí llevarla a mi casa-

FIN DEL FLASH BACK

-no me lo creo eso paso- le digo sorprendida-

-sí y pues ahora mírate con una resaca horrible y ya es mas de mediodía, te puedes
quedar si quieres no te preocupes, descansa- me dice mientras me arropa-

-muchas gracias no sé qué aria sin ti- le digo y la abrazo-

-tal vez debajo de un puente borracha- me dice mientras se ríe-

-hay que mala, pero gracias te quiero mucho- le digo mientras la abrazo-

-yo igual- me dice y se levanta y se va-

PRESPECTIVA BRITTANY

-a no puedo creerlo todo fue un sueño no tiene que ser real, le voy a preguntar a Rachel-

-RACHEL YA TE DESPERTASTE, RACHEL- le grito mientras entra corriendo, asustada-

-que paso estas bien –me dice revisándome-

-si solo que te quiero preguntara algo y quiero que me digas si es verdad o fue un sueño- le digo mientras frunce la cara y hace un puchero y se recuesta a un lado de mi-

-enserio Brittany me asustaste, pero haber dime que pasa- me dice mientras se acomoda y pone su cara de atención-

-es que soñé o no sé si paso en la fiesta que Santana me decía que estaba enamorada – le digo mientras pone cara de sorpresa-

-no enserio paso eso en la fiesta o sí soñaste-me dice mientras me confunde más-

-por eso es que te hable no se-le digo mientras agacho la cabeza-

-hay no Brittany, claro que paso anoche no soñaste, ella te dijo finalmente después de tanto tiempo esperando que esta locamente enamorada de ti- me dice mientras alzó la cabeza y comienzo a sonreír mas de que cuando desperté-

-enserio A… QUE EMOCION- le digo mientras comienzo a brincar en la cama y Rach ase lo mismo-

-si amiga te dijo eso y aparte te tiene que arreglar o se te va a hacer tarde- me dice mientras me dejo de brincar y la volteo a ver-

-tarde para que- le digo mientras recuerdo y sonrió mas- ya me acorde TENGO UNA CITA CON ELLA!!!

-si la verdad que si lo olvidabas te iba a golpear he- me dice mientras agarra un almohada y comenzamos una guerra-

-no que feliz estoy, pero que me pongo no me dijo a donde vamos- le digo mientras me siento en mi cama y comienzo a pensar-

-pues que te dijo- me dice repitiendo la misma acción que yo-

-me dijo que si podíamos salir hoy que me tenía una sorpresa- le digo mientras comienzo a sonreír-

-a interesante, pues llámala para asegurarte y para que te dé una idea- me dice dándome mi celular-

-no quiero sonar tan desesperada-le digo mientras comienza a reírse, y me muestra mi celular con una llamada entrante de ella-

-pues no creo que estés tanto como ella-

LLAMADA
-déjame en paz, si hola quien habla-

-buenos días Britt soy Santana como estas-

-muy bien y tu-

-perfecto mi día está empezando muy bien al escuchar tu voz

-am gracias el mío igual, que pasa me llamas para cancelar la cita o que-

-no como crees al contrario quería escuchar tu voz y decirte que te pongas algo cómodo, como a las dos pasó por ti, está bien-

-si perfecto iba a llamarte para preguntarte pero te adelantaste-

-ya vez te ahorre eso, te dejo por que Quinn tiene hambre y dudo que cocine-

-está bien nos vemos más tarde, salúdame la-

-de tu parte adiós nos vemos-

-si adiós-

-a una última cosa-

-que pasa-

-te quiero-

-aa yo igual-

-ahora si nos vemos adiós-

-adiós-

FIN DE LA LLAMADA

-que paso cuéntame- me dice Rachel desesperada-

-pues me dijo que me pusiera algo cómodo y que pasa por mí a las dos y que me quería, a no estoy muy emocionada como la quiero-le digo mientras me aviento para atrás y caigo en la cama-

-AAA!!! Que emoción amiga tenía tiempo que no te veías así, te dijo que te quiere si se le nota-

-hay si es tan linda como la quiero, pero mejor me alisto ya sabes como soy- le digo mientras se ríe-

-si mejor alístate- me dice mientras se va-

PRESPECTIVA QUINN

-a como tengo hambre y Santana que no se apura-SANTANA APÚRATE ME MUERO DE HAMBRE- le grito mientras sale de su recamara-

-QUE QUIERES NO GRITES- me dice gritando-

-es que tengo hambre- le digo haciendo un puchero-

-hay no estaba en una llamada muy importante y tu molestando- me dice mientras habré el refrigerador-

-no pues dime con quien lo siento- le digo mientras la sigo-

-tienes que aprender a cocinar un día de estos no voy a estar como te he dicho y que vas a hacer- me dice mientras me rió-

-ja ya pues lo voy a intentar, pero dime con quien hablabas- le dije pero al ver su sonrisa me imagine con quien-

-tú con quien crees- me dice mientras pone el sartén en la estufa-

-con Brittany, por tu sonrisa me imagine y que paso cuéntame- le digo mientras le paso la aceite-

-pues le dije que iba a pasar por ella a las dos y que se pusiera algo cómodo y también que la quiero-me dice mientras no me la creo, que rápida es esta

-no enserio tu no pierdes el tiempo- le digo mientras se ríe-

-para que perder lo más-me dice mientras yo solo digo que si-

-pues espero que les valla muy bien, porque se lo merecen- le digo mientras termina de preparar el desayuno, su especialidad huevos con tocino, panques y fruta que yo pique-

-gracias y toma ponte a comer, que no quiero ser cargo de tu muerte- me dice mientras me rió-

-ya pues apúrate con los que faltan para comer juntas- le digo mientras se ríe-

-pues espérame no seas tan desesperada ya mero termino-me dice riéndose-

-bueno y que son tus planes para hoy con Brittany- le digo mientras sirvo jugo-

-pues hay ando viendo, es sorpresa- me dice mientras me hago la ofendida –

-y no le dirás a tu amiga que mala eres- le digo mientras me vuelo a sentar-

-ya te enteraras no desesperes- me dice riéndose-

-a que mala no ocupas ayuda- le digo para intentarlo sacar algo, aunque sea pequeño-

-pues no creo, la voy a llevar al cine y otras cosas- me dice mientras yo sonrió-

-a bueno pues, pero si quieres ayuda ya sabes mi número-le digo mientras se sienta con su desayuno a un lado de mi-

-gracias yo te aviso- me dice mientras comenzamos a desayunar-

-que rico tenía tiempo que no comía esto-le digo mientras se ríe-

-si lo sé también me sorprendió que no te lo ayas comido antes de que me sentara yo- me dice riéndose-

-ya pues hay que desayunar a gusto, para que te alistes para tu cita- le digo mientras sonríe más de lo que ya sonreía-

-si mi primer cita con ella y una de las más importantes- me dice más emocionada-

-si tú dices, y que are yo tengo mucho tiempo- le digo mientras pienso-

-pues no se vete con tu novia la enana- me dice mientras me dejo de reír-

-ya vas a comenzar, que no soy lesbiana entiende- le digo algo estresada-

-no tienes que serlo te puede gustar- me dice mientras yo ya no digo nada-

PRESPECTIVA SANTANA

-me encanta hacer enojar a Quinn, pero la voy a dejar un rato para desayunar y llamar a mi mamá, tengo mucho que no hablo con ella a de estar molesta-

-bueno Quinn querida te toca limpiar voy a llamar a mi querida madre- le digo mientras me levanto-

-a no y pues salúdala de mi parte- me dice mientras me rió-

-ándale ponte a limpiar, yo la saludos- le digo mientras me voy a mi cuarto y no puedo dejar
de sonreír-

AL TELÉFONO

-madre linda hermosa que quiero más que a nada como estas- le digo muy alegre-

-así ahora si te acuerdas de tu madre no que arrias, que me estas llamando-

-lo siento ma pero no he tenido tiempo-

-bueno pues te creo que paso, como has estado-

-pues bien y tú y mi padre como han estado, por cierto Quinn te manda saludos-

-bien aquí trabajando ya sabes cómo es esto y igualmente extraño a esa loquilla-

-a si a ella sí pero a tu hija no, muy mal madre –

-claro que si te extraño a las dos, pero cuéntame que tienes porque tan feliz-

-como sabes, tu si me conoces, es que ayer hice lo que por mucho tiempo tuve miedo-

-no me digas que te drogaste y eso te alegra porque ahorita voy por ti y te doy una buena he-

-ja no ma como crees es mucho mejor yo no le hago a esas cosas-

-a más te vale niña, ahorra si cuéntame que pasa-

-es ayer fui a una fiesta y ya vez que salía con Cielo-

-si recuerdo eso y que pasó en la fiesta-

-pues termino conmigo-

-y eso te hace feliz, no si me preocupas Santanita-

Ya ma déjame hablar-

-lo siento continua-

-pues te decía que termino conmigo porque yo no siento lo mismo que ella y me dijo que fuera feliz con la persona que yo quiero y pues esa en esa fiesta también estaba Britt –

-no me digas por fin le dijiste que esta re loca por ella-

-ama que mala y si le dije eso, que estoy loca de amor por ella-

-hay hija no sabes lo feliz que me hace escuchar eso ya era hora, espero que todo les vaya bien y que sean felices que es lo que importa más que nada-

-gracias madre eres la mejor, me gustaría decirle esto a mi abuela pero ya sabes que no lo acepta-

-hija no te preocupes ya verás que un día de estos cambia de idea por mientras tú se feliz –

-gracias ma eso espero, te dejo porque me tengo que alistar hoy tengo una cita con ella-

-a pues que se la pasen bien salúdala de mi parte hija, te quiero mucho cuídate y llámame más seguido-

-si madre lo voy a intentar, yo también te quiero-

- más te vale si no yo misma voy a ir para allá y unas buenas nalgadas te voy a dar-

-ja ma ya pues saludos a mi padre, pronto voy a ir yo para allá te quiero adiós-

-adiós mija cuídate mucho y cuida a Quinn ya sabes cómo es-

-si madre no te preocupes-al decirle eso colgamos y me puse a alistar todo para más tarde, para mi cita con Britt a que emoción espero que todo me salga bien, pero mejor ya me alisto porque si no se me va a hacer tarde siempre duro mucho hablando con mi madre, pero lo bueno es que me entiende y me acepta y yo sé que quiere mucho a Britt, por eso esta feliz como yo.

CONTINUARA...
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por AndyexD Lun Mar 24, 2014 12:45 am

lalalalalalalalala
Hey! Hola!
Solo tengo una palabra, Meencantoymereencanto.... xD
Espera!! Todavia no le dice nada Britt a Shay nada de nada!
Ok, Britt tendras que hablar con ella, antes que pase algo malo.
Bueno hablando de otro tema, estabas de vacciones?, por que yo no tengo vacaciones? POR QUE!!
pero en fin...
Saludos & Cuidate
Hasta el proximo capitulo!
AndyexD
AndyexD

Club Brittana Damian

Mensaje por monica.santander Lun Mar 24, 2014 8:42 pm

Hola espero leerte pronto!!
Muy lindo capitulo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Mar 25, 2014 10:01 pm

muy buen capitulo, a esperar la actualizacion a ver como va esa cita!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por FaaNyy Miér Abr 02, 2014 11:35 pm

AndyexD
lalalalalalalalala
Hey! Hola!
Solo tengo una palabra, Meencantoymereencanto.... xD
Espera!! Todavia no le dice nada Britt a Shay nada de nada!
Ok, Britt tendras que hablar con ella, antes que pase algo malo.
Bueno hablando de otro tema, estabas de vacciones?, por que yo no tengo vacaciones? POR QUE!!
pero en fin...
Saludos & Cuidate
Hasta el proximo capitulo!
jaja me alegro que te guste, la parte que viene espero que te guste mas.
y si Britt todavía no le dice nada muy mal ella pero ya le dirá, veremos que pasa,
si tenia vacaciones solo fue una semana, pero algo es algo ya me las merecía,
si as de tener vacaciones o por que no tienes?
saludos igual te cuidas  [Resuelto]Fan Fic BRITTANA "LO QUE NOS PERDIMOS" CAPITULO 10 PARTE 1 "RUMORES' - Página 3 2145353087 

Monica.Santander
Hola espero leerte pronto!!
Muy lindo capitulo!!
Saludos

bueno hola ja primero tratare de hacerlos mas lindos y mas cosas,
me alegro que te guste.
saludos que estés bien

Micky Morales
muy buen capitulo, a esperar la actualizacion a ver como va esa cita!

hola espero que te sigan gustando, la cita esperemos que te guste y a las demás
lectoras también, abra mas citas eso seguro. un saludo
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por FaaNyy Jue Abr 03, 2014 12:08 am

Hola!! volví ahorra no tarde tanto, me alegro que les este gustando,
gracias por comentar la verdad, son las mejores, espero y que siga siendo
igual y les guste mas el fic, un abrazo a todas que estén de lo mejor.

CAPITULO 9 PARTE 2 "IL PRIMO TEMPO CHE VOI VI" (LA PRIMERA VEZ QUE SE QUIERE)

PERSPECTIVA CIELO

-lo que Shay me hizo caso y se durmió porque de seguro iría a buscar a  Brittany para pedirle explicaciones o algo, no sé por qué se enoja tanto si no son nada,  yo sé que le gusta tenía tiempo que no la vea así, espero y entienda igual que yo que las dos merecen estar juntas. Por mi parte me siento triste la verdad si me enamore de ella pero no podía más sabiendo que ella nunca me correspondería igual y que todo desde el principio fue una mentira, lo que más me importa es que sean felices y yo encontrar a alguien que me llegue a querer de la  misma manera que yo a ella, mejor voy a pensar en otra cosa no quiero llorar más, iré a hacer comida o algo para distraerme.

PERSPECTIVA RACHEL

-Britt voy a ir a comprar unas cosas, si no estoy para cuando llegues que te valla muy bien que te diviertas- le grito a Britt que se está terminando de arreglar-

-a bueno que te valla bien, me compras mis galletas de chocolate y helado por favor- me dice mientras me rio—

-está bien pues que te valla muy bien amiga dile hola de mi parte, me guardas algo- le digo antes de irme-

-a ok yo le digo, nos vemos más tarde-me grita dice más emocionada, se nota que esta tan ilusionada , llamare a Quinn 

para saber que va a hacer no, tal vez la invite a ver un película, entonces eso pondré en la lista de compras-

LLAMADA-

-hola Rach ¿cómo estas?-

-bien y tú que tal como te ha ido-

-bien la verdad, esperando a que Santana se valla por su Britt-Britt como dice ella y tú?-

-ja voy saliendo, iré a comprar unas cosas-

-o que bien yo tenía pensado hacer lo mismo pero la verdad no tengo mucha flojera, mejor are otra cosa haber que se me 
ocurre-

-precisamente para eso te llamaba, quería saber si te gustaría venir a ver una peli o algo-

-a que bien me salvaste de pensar, a qué horas, quieres que lleve algo-

-am como a las 6, no te preocupes yo voy a comprar las cosas-

-a ok entonces nos vemos más tarde-

-bueno adiós-

-adiós-

FIN DE LA LLAMADA

-que bien acepto así no estaré sola y aburrida en la casa como un perro sin dueño, espera no soy perro eso está mal, 
mejor como una doncella enserada en un castillo sin que nadie la rescate, mucho mejor Rach andas muy inspirada hoy, tengo problemas lo admito mejor me apuro-

PERSPECTIVA QUINN

-a que bien tengo algo que hacer, que bueno que me llamo no quería estar sola y aburrida como no se me había ocurrido 
antes tengo que pensar más, voy a molestar a Santana y haber que hace-

-SANTANA-le grito mientras ella me contesta de la misma manera-

-QUE QUIERES QUINN-

-TE VAS A IR Y ME VAS A DEJAR SIN COMER QUE MALA ERES-le grito mientras me rio-

-ESTAS HABLANDO ENSERIO QUINN SE ME VA A HACER TARDE-me dice algo frustrada-

-SI HABLO ENSERIO, NO QUERAS SER RESPONSABLE DE MI MUERTE O SI- le digo antes de entrar a su 
cuarto-

-NO, digo no pero se me va a hacer tarde-me dice pensado-

-ya solo juego ya vete que se te hace tarde, me traes algo- le digo mientras se calma-

-a más te vale, voy a mandarle un mensaje para decirle que voy a en camino- me dice mientras saca su celular-

-a bueno pues que te valla muy bien la saludas de mi parte, voy a mi cuarto-le digo mientras me voy-

-a bueno si sales o algo me avisas- me dice mientras me detengo y volteo-

-o si voy a salir voy a ir con Rachel-le digo mientras ella levanta una ceja-

-que tú que, con la enana  enserio bueno usan protección he- me dice mientras la veo enojada, se pasa con sus 
comentarios-

-ya vas Santana ya no te diré nada, adiós- le digo y me voy a mi cuarto-

PERSPECTIVA SANTANA-

-ja siempre se enoja, no sé porque ella dice que no son nada, no debería de enojarse si ya me conoce como soy mejor me voy Britt ya contesto me dijo que ya me está esperando, tengo que ser puntal-

-QUINN YA ME VOY MUCHO CUIDADO, CIERRAS BIEN-le grito antes de salir, mejor me voy rápido para ganarle al trafico pero no esta tan lejos una hora o menos, pondré la radio, no sabes mejor llamare a Cielo para ver cómo estas la 
verdad y volverle a agradecer, voy a conectar el teléfono al carro no quiero ser responsable de un accidente.

LLAMADA-

-hola Santana como etas?-

-bien y tu como estas?

-bien…

-dime la verdad, si te molesta que llame o algo solo dime-

-no, no espera pues para que te miento si estoy algo triste, pero tu mereces ser feliz

-si tú también y no veo que seas, perdón por favor-

-no te preocupes Santana, todo está bien amigas-

-amigas, bueno y que haces-

-pues cocinando y tú?-

-vengo manejando

-o pero eta mal eso ten cuidado-

-con quien crees que estás hablando-

-si ya se pero hay que tener cuidado-

-bueno si en eso tienes razón, pero conecte el teléfono al carro así que no hay tanto problema es como altavoz-

-bueno más te vale, porque si te pasa algo, voy a ir al hospital y darte otra golpiza yo por el susto-

-wow que linda yo también te quiero-

-si ya se lo hago por tu bien-

-que rápido llegue-
-Llegaste a dónde?-

-am… Salí a comprar unas cosas –

-no hay necesidad que mientas, fuiste con Brittany, no te preocupes dile hola de mi parte, te dejo que te la pase muy bien-

-gracias, espero verte pronto adiós-

-si no creas que te has desecho de mi tan rápido, nos vemos luego.

.si luego venos vemos te cuidas-

FIN DE LA LLAMADA.

-con eso termino la llamada y me baje del carro, pero antes se me olvidan las flores esta atrás, no puedes llegar con las manos bacías, ahora si  a tocar la puerta de su casa, solo fue un minuto cuando abrió la puerta hay estaba ella tan linda 
como siempre, sus ojos todo de ella me tiene loca, mejo la saludos-

-hola Britt estas lista-le digo dándole las flores-

-aww. Gracias San están muy linda, solo déjame voy por mi boldo pasa- me dice mientras entramos juntas y pone las 
flores en agua y espero a que valla por su bolso, al regresar me sonríe y salimos las dos juntas, camino al carro y le abro 
la puerta y espero a que se suba para cerrarla y me voy a mi lugar-

-gracias San, y a donde vamos a ir- me pregunta algo emocionada-

-vamos ir al cine y después vamos a comer te parece bien-le pregunto algo nerviosa-

-si me parece perfecto- me dice sonriendo y yo solo la miro, no lo puedo evitar y levanto una de mis mano y le tocos su mejilla mientras ella agacha la cabeza sonrojada-

-que linda te ves sonrojada- le digo mientras se sonroja más-

-hay San gracias- me dice mientras toma mi mano que está en su mejilla-

-bueno pues vámonos- le digo y prendo el carro en camino al cine-si quieres puedes poner la radio le digo mientras ella solo sonríe y busca algo, solo hay anuncios-

-a solo hay anuncios- me dice mientras sigue cambiando de estación-

-no te preocupes ahorita comienza algo-le digo mientras ella sonríe-

-cuando menos lo esperamos comienza la canción Talk dirty  de Jason Derulo, y yo solo me rio mientras ella baila en el asiento-

-a como me gusta esta canción, me hubiera gustado bailar con el- me dice mientras me detengo en  un semáforo en rojo y 
la volteo a ver-

-qué pero sale casi desnudas, no digo que no esté feo pero no Britt- trato de decirle mientras ella se ríe-

-no salen desnudas San, pero la verdad si está muy bueno- me dice mientras yo solo acelero cuando el semáforo cambia-

-a bueno pues si- le contesto por que no hallo que decir-

-pero solo hay una personas que me gusta- me dice mientras la volteo a ver sonriendo-

-así quienes es esa personas- le digo viéndola de reojo-

-tú la conoces muy bien- me dice mientras le baja al radio-

-así como se llama-le digo riéndome-

-se llama Quinn tu amiga- me dice mientras freno de golpe y la volteo a ver-
-que- le digo mientras solo me mira-

-Quinn no te había dicho- me dice muy seria-

-wow, no... am... yo...-no dije nada y volteo a ver que se está riendo-que es tan gracioso-

-enserio te lo creíste la única que me gusta eres tu ayer te lo dije- me dice tomando una de mis manos, mientras yo me calmo-

-a estabas jugando conmigo, que mala eres – le digo haciéndome la ofendida-

-ya perdón- me dice mientras carro comienza a tocas sus bocina y yo busco donde estacionarme-

-te perdono solo juego, ya iba a ir a golpear a Quinn. -Le dije mientras se ríe-

-te creo capaz, pero solo jugaba- me dice mientras me bajo para abrirle la puerta-

-pareces mi chofer-me dice mientras me rio-

-puedo ser eso y lo que tú quieras- le digo mientras se sonroja-

-San- me dice mientras yo solo la observo-

-que pasa- le digo acercándome a ella-

-amm… podrías- y no la deje continuar por que la bese, algo que estuve esperando, se que no somos nada pero no lo puedo evitar-

-lo siento, pero no podía evitarlo- le digo mientras ella solo sonríe-

-está bien, pero hay que ir a ver la película-

-bueno vamos a ver la bella y la bestia  está  bien-le digo mientras ella sonríe más-

-si está muy bien vamos, quiero come palomitas- me dice jalándome mientras yo cierro el carro-

-llegamos a dentro no había mucha gente lo bueno, pero alguien me tiene que reconocer, solo voy a disfrutar-

-que vas a querer Britt- le digo mientras el que vende nos espera-

-am palomitas, soda de coca y quiero gomitas de osito-me dice mientras sonrió- y pido eso-

-va a ser lo que ella dijo dos órdenes por favor- le digo mientras las prepara y saco el dinero y Britt trata de darme pero no lo agarro-

-Britt yo invito no te preocupes- le digo sonriendo-

-bueno para la otra invito yo-

-a entonces dices que va a haber más citas- le digo más emocionada-

-si muchas más, me dice mientras nos dan la orden-

-bueno vamos le digo, mientras entramos las dos juntas y ella me ayuda a cargar las cosas, este a sido uno de los mejor momento de mi vida espero que muchos más se repitan-
CONTINUARA... 
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por AndyexD Jue Abr 03, 2014 8:33 am

Holaaa!
CAPITULAZOO! El merititito,ok ya.
Me sorperendiste! Jaja me rie mucho en estas partes....
----------------------------------
-que bien acepto así no estaré sola y aburrida en la casa como un perro sin dueño, espera no soy perro eso está mal...
-----------------------------------pero solo hay una personas que me gusta- me dice mientras la volteo a ver sonriendo-

-así quienes es esa personas- le digo viéndola de reojo-

-tú la conoces muy bien- me dice mientras le baja al radio-

-así como se llama-le digo riéndome-

-se llama Quinn tu amiga- me dice mientras freno de golpe y la volteo a ver-
-que- le digo mientras solo me mira-
----------------------------------
Jaja lo buen que mi madre aun no despierta con el escandalo que hice jaja
Cielo controlando a la fiera de Shay, estas chicas a lo ultimo van andar, no lo se, mi septimo sentido me lo dice(Espera!! Hay septimo sentido.?.. pff estoy mas chiflada).
Dime que va haber faberry en esa, amm como se podria decir, amm cita?, reunion de amigas? Bueno como sea, y que cuando se den un beso llega britt con santana cachandolas en la movida... ok ya deje que mi imaginacion volara al infinito y mas allaaaa!.
Mmm aver como te explico, no he tenido vacaciones, porque segun dicen que soy toda una malota y me vana dar vacaciones dentro amm 2 semanas o 3 semanas, no se apiadan de mi :(
Bueno me largo, ya se me hizo tarde(como siempre) byeeeee saludos y cuidate!
AndyexD
AndyexD

Club Brittana Damian

Mensaje por micky morales Jue Abr 03, 2014 7:44 pm

de lo mejor el capitulo, hasta la proxima!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Activo CAPITULO 9 PARTE 3 "IL PRIMO TEMPO CHE VOI VI" (LA PRIMERA VEZ QUE SE QUIERE)

Mensaje por FaaNyy Sáb Jul 12, 2014 11:34 pm

lo se tenia mucho tiempo sin subir nuevo capitulo pero no tenia tiempo para escribir lo siento espero es me perdonen y que les continué gustando el fic espero andar mas seguido por aquí después contesto los mensajes un abrazo grande

CAPITULO 9 PARTE 3 "IL PRIMO TEMPO CHE VOI VI" (LA PRIMERA VEZ QUE SE QUIERE)
[center]
[/center]

PRESPECTIVA BRITT

-no puedo creerlo todavía es tan increíble esto que está pasando y lo que siento no lo puedo explicar, es que soy la persona más feliz del mundo y mi vida por fin se está a completando esto era lo único que me faltaba para ser más feliz, mejor pongo atención por si me dice algo o no vaya a ser que porque esta obscuro me valla a tropezar o algo- me pongo a pensar mientras caminamos juntas a la sala-

-sigo insistiendo porque escogimos esta película- Me dice Santana mientras yo solo me rio-

-por qué está muy linda y aparte no es la animada esta es con personas-le digo mientras ella sonríe-

-bueno con tal de estar contigo soporto todo- me dice mientras toma mi mano y yo me sonrojo-

-pienso lo mismo- le digo volteándola a ver –

-bueno bella dama donde le gustaría sentarse - me dice mientras yo solo me rio y me pongo
a pensar un poco-

-donde a usted le agrade más- le digo mientras ella se ríe-

-bueno aquí al principio no, hasta arriba duele la cabeza al agachar la y todo mundo hace cosas que no quiero decir y en el medio está bien supongo, porque si continuo dudo que no sentemos en algún lugar- me dice mientras no pude soportar mar y solté una gran carcajada- dije algo gracioso o que viste-

-no es que... todo sabes y tienes pensado que linda eres- le digo mientras se sonroja- lo digo enserio he sentémonos donde usted quiera-

-bueno pues, pero no te rías de mí y mi inteligencia- me dice mientras pasamos entre algunas personas, lo bueno que no hay mucha gente y nadie la a reconocido hasta ahorita-

-está bien no me reiré más- le digo mientras tomamos asiento y acomodamos las cosas que traemos-

-bueno genial ahora esperar una eternidad con los adelantos de otras pelicular y todo eso bla, bla, bla- me dice mientras las dos reímos-

-hay si que impaciente que eres- le digo mientras me acomodo mejor en mi asiento-

-me despiertas ya que comience por favor- me dice mientras se hace bolita en el asiento fingiendo que duerme-

-así que vas a dormir y dejarme sola, que tal si alguien vienen y me secuestra- le digo mientras me hago la ofendida-

-no creo que te secuestren hay muchos testigos y no creo que tú te dejes-me dice mientras me voltea a ver –

-está bien en ese caso ya me voy-le digo mientras me levanto y ella también-

-espera solo bromeaba siéntate, no creo que duren mucho- me dice mientras me comienzo a reír-a solo estabas jugando eso está mal-me dice mientras me siento-

-mal yo, si hubieras visto tu cara fue genial-le digo mientras pone mala cara-ya solo
bromeo- le digo mientras la volteo a ver y ella hace lo mismo-

-no eso estuvo mal pensé que si te ibas a ir- me dice haciendo un puchero, mientras la tomo de la cara-

-no me voy si estar contigo es lo mejor-le digo mientras nos quedamos viendo sin decir nada solo con las miradas se que dicen más que mil palabra, nos fuimos acercando poco a poco ya sentía su respiración más cerca cuando sonó la alarma de que había un incendio o algo y las dos pegamos un brinco-

-hay no esto si que no puedo pasar en este preciso momento- me dice Santana enojada-

-ya San no te enojes tenemos que irnos puede que se grabe- le digo mientras me levanto-

-favor de todas las personas salir por la puerta de emergencia con calma por favor no
corran-dice un trabajador mientras camina a abrir la puerta-

-está bien pues-me dice mientras comienza a agarrar las palomitas y todo-

-que estás haciendo, apúrate hay que irnos-le digo mientras la comienzo a empujar-

-espérame yo pague por esto y tengo hambre- me dice mientras caminamos para la salida de emergencia-

-ya pues vámonos-le digo ayudándola mientras salimos-

-bueno parece que tendremos que ir a comer palomitas al carro-me dice riendo-

-que rápido salimos- le digo mientras sonríe-

-si por eso es puerta de emergencia-me dice mientras me sonrojo-te ves tan linda cuando pareces toma-tito-

-hay San no digas eso que me pongo nerviosa- le digo mientras llegamos a su carro-

-te pongo nerviosa- me dice mientras habré el carro y pone las cosas dentro de el-

-nerviosa y muchas cosas más- le digo mientras se va acercando a mí-

-así que muchas cosas más, como que-me dice mientras esta ya frente de mí-

-cosas que yo sé que tú también sientes- le digo mientras pongo mis manos alrededor de su cuello y ella tomas mi cintura-

-a y como sabes- me dice acercándose poco-

-porque si no, no estuvieras aquí conmigo- le digo mientras no acercamos un poco más, estoy otra vez apunto de besarla cuando se escucharon las sirenas de una ambulancia que hace que demos un brinco y nos volvimos a separar-

-HAY NOO!!! POR QUE, TODO ME PASA A MI-comienza a gritar mientras yo solo me rio intentando que no se dé cuenta, pero en realidad me hubiera encantado besarla-

-ya San cálmate no sabemos que paso y nosotras aquí hay que ir a ver- le digo agarrándola del brazo mientras cierra el carro-

-está bien pero déjame me escondo un poco, para que no me reconozcan- me dice mientras las dos reímos-

- bueno pero solo pregunto y después nos vamos- le digo mientras me toma de la mano y caminamos hasta llegar a la entrada del cine-

-disculpen pero no puede pasar- nos dice un policía-

-lo se lo único que queremos saber es que paso- le digo mientras pasan unos policías-

-a esta bien, hubo una falla con la máquina de palomitas y eso provocó un incendio ya están todo controlado pero tuvimos que cerrar todo para que no fuera algo más grabe- nos dice mientras vemos como salen bomberos-

-buenos gracias por todo nos vamos-me dice Santana agarrándome de la mano y caminando al carro-

-wow por que tan rápido- le digo mientras camina más rápido-

-me lo vas a agradecer-me dice comenzando casi a correr-

-porque corres-le pregunto-

-creo que ya me reconocieron, vamos súbete, rápido- me dice abriendo la puerta-

-a bueno me asustas, ni que te fueran a hacer algo-le digo riéndome-

-no ya sé que no pero quiero pasar más tiempo contigo.-Me dice antes de cerrar la puerta-

-aww!!! Que linda eres, está bien pues vámonos-le digo cuando ya se subió, prendió el
carro mientras gente se acercaba corriendo-

-ponte el cinturón porque esto tiene que ser rápido- me dice mientras acelera-

-está bien pero a donde vamos- le digo mientras salimos del estacionamiento-

-es una sorpresa espero y te guste- me dice volteándome a ver por unos segundos-

-todo lo que tu hagas me gusta- le digo mientras seguimos en camino a mi sorpresa-

PERSPECTIVA SANTANA

-Dios por favor que ya nada me salga mal yo quería que esta noche fuera perfecta pero parece que no, espero que todo cambien y que diga que si a lo que le quiero preguntar pero mejor pongo música parece velorio esto-

-Britt que quieres escuchar-le pregunto mientras enciendo la radio-

-am no se lo que tu gustes- me dice mientras sigo cambiándole a la radio-

-pero vengo manejando y por hoy la copilota manda solo por hoy- le digo mientras se ríe-

-pues yo digo que algo suave, no se- me dice mientras en una estación estas pasando opera puse esa y le subí a todo volumen-

-ENSERIO SANTANA-me dice mientras me hago la que no escucho-

-ESTÁN GENIAL LOS GRITOS, DIGO LA CANCIÓN-le digo mientras me rio y imito a la que canta-

-ya San mejor escojo yo- me dice bajándole al radio-

-hey estaba inspirada estaba buena la canción- le digo haciendo un puchero-

-estás loca- me dice mientras me rio-

-si pero por ti- le digo mientras llegamos a un semáforo en rojo y la volteo a ver ahorra si
nada me va a impedir besarla. Me acercó a ella y por fin vuelvo a probar eso labios que tanto deseaba fue un beso lento pero lleno de amor, me separe de ella al comenzar a ver flashes de otros carros y el semáforo había cambiado.

-Santana el semáforo cambio y creo que ya nos encontraron- me dice mientras acelero-

-si lo se ahorita los pierdo, me acaban de arruinar el mejor momento de todos- le digo mientras comienzo a esquivar carros y tratar de perder a los reporteros-

-calma Santana para mí fue lo mejor de toda la noche-me dice mientras la veo de reojo y sonrió-

PRESPECTIVA QUINN-

-Qué bueno que tengo amigas aparte de Santana porque si no estuviera aburridísima en la
casa sola-le digo a Rachel mientras se ríe-

-lo mismo digo, cuando Britt se va a trabajar a veces me quedo sola y me aburro demasiado- me dice mientras pone otra película-

-hablando de ellas como les estará yendo- le digo mientras me acomodo mejor en el sofá-

-pues sabe pero espero que bien, teniendo de compañía a Satanás yo digo que no muy bien-me dice Rach mientras nos reímos-

-Qué mala eres Santana es buena persona solo que tiene su carácter, y no luce mucho su lado bueno-le digo mientras se ríe más-

-bueno si tu dices, dejemos de hablar de ellas y ver esta película que está muy buena- me dice mientras me pasa un traste con palomitas y apaga las luces-

-mira si tengo pesadillas va ser tu culpa- le digo antes de que se siente-

-bueno pues admito soy culpable-me dice y se acomoda en el sofá-

PRESPECTIVA SHAY-

-Ya sé que voy a hacer- le digo a Cielo mientras hace la cena-

-Hacer de que-me pregunta-

-Pues para recuperar a Brittany-le digo mientras solo niega con la cabeza-

-ahorra que vas a hacer-me pegunta-

-pues la voy a invitar a una cenar y decirle todo lo que siento y pedirle que hagamos lo
nuestro oficial-le digo mientras deja de hacer lo que está haciendo –

-pero serás terca Shay entre ustedes no hay nada solo fue amistad, acéptalo como yo déjalas ser feliz juntas- me dice mientras yo le comienzo a decir que no-

-No ella va a estar conmigo ya veraz- le digo mientras sigo pensado que más hacer-

-bueno as lo que quieras yo ya te dije que no déjala ser feliz, la cena ya está vas a querer-me dice mientras comienza a servir-

-si por favor tengo demasiada hambre- le digo mientras me siento en el comedor-

-bueno espero que te guste- me dice mientras me da el plato y se sienta conmigo-

PERSPECTIVA SANTANA-

-bueno creo que ya los perdimos-le digo mientras sigo mi destino a mi otra sorpresa-

-eso fue genial donde aprendiste a manejar así-me pregunta mientras yo solo sonrió más-

-tengo mis secretos algún día lo sabrás-le digo mientras ella hace un puchero-

-anda dime o enseñarme aunque sea-me dice mientras yo solo sonrió más-

-enseñarte tal vez pero no quiero ponerte en peligro, cambiando de tema bella dama hemos
llegado-le digo al estacionar el carro-

-espera yo conozco este lugar es para patinar- me dice bajándose del carro emocionada-

-si esta es mi otra sorpresa- le digo y comenzamos a caminar hacia la entrada-

-está muy bien casi no hay gente no creo que te reconozcan tan rápido-me dice mientras entramos-

-si lo bueno pero antes hay que comer algo tengo hambre-le digo y la llevo conmigo a una mesa-

-nunca cambias tu siempre tienes hambre- me dice y comenzamos a reír-

-me conoces muy bien, quieres pizza o hamburguesas- le pregunto mientras comienza a
pensar-

-lo mismo que tu-me dice mientras voy a pedir las cosas-

-si buenas noches me da dos hamburguesas con todo- le digo al dueño del local y el que las prepara-

-con gusto, am cuál es tu nombre linda-me dice uno de lo que está trabajando hay-

-que te importa-le digo mientras el solo serie-

-o que carácter solo quería platicar-me dice mientras yo no digo nada-

-pues yo no quiero, falta mucho con la comida-le pregunto por qué ya me canse de
escucharlo-

-no aquí están listas-le pago a la persona que me las dio y me dirijo con Britt le tengo que
preguntar ya-

-La cena está servida- le digo mientras se ríe-

-muy bien!!! Que tengo mucha hambre- me dice mientras le paso su hamburguesa-

-Lo sabía por eso te dije que comiéramos antes de ir a patinar para quemar lo que hemos
comido-le digo mientras se ríe-

-muy inteligente de tu parte debo de comer más saludable para mantenerme en forma,
pero por hoy romperé eso-me dice mientras nos reímos más-

-a muy bien estamos igual-le digo mientras comenzamos a comer, es ahora o nunca-

-Britt-le digo para llamar su atención-

-que pasa San-me dice poniéndome atención-

-am mira quiero hacerte una pregunta que te quiero hacer desde hace mucho-le digo nerviosa ni que fuera a pedirle otra cosa-

-si te escucho-me dice algo nerviosa-

-no tienes que contestar ahorita, mira ya vez que estoy sacando un nuevo álbum quiero que cantes una canción conmigo y que hagamos el video también de la canción-le digo mientras piensa y después sonríe-no tienes que contestar ahorita piénsalo como te dije-

-pero estas segura no canto muy bien que digamos-me dice nerviosa-

-si estoy segura y si cantas en el Glee Club cantabas bien y luego con tus pasos de baile podrías hacer una corografía-le digo esperando que diga que si-

-bueno está bien lo voy a hacer-me dice mientras me levanto de mi haciendo y le doy un abrazo-

-muchas gracias Britt eres la mejor –le digo abrazándola-

-no gracias a ti por haberme escogido a mí de cualquier persona-me dice correspondiéndose el correspondiendo me abrazo-

-no de nada vamos a patinar antes de que me reconozcan o algo-le digo agarrándola del brazo y poniéndonos lo necesario para patinar-

-tenía mucho tiempo que no patinaba, espero y no nos golpeemos o caigamos –me dice Britt cuando comenzamos a patinar-

-eso también lo espero yo-le digo mientras seguíamos patinando, estuvimos patinando y platicando por dos horas la verdad que a pesar de lo que paso en el cine, que nos persiguieras reporteros y todo eso a sido una muy buena noche, pero ya está llegando la hora que la lleve a su casa si no su mamá Rachel me va a golpear, nos retiramos del lugar en el camino seguimos hablando y escuchando música, el camino fue corto nos bajamos y nos encaminamos a su apartamento, entramos sin hacer ruido lo único que estaba prendido era la luz parece que es una película de terror entramos juntas y nos pusimos detrás de las chicas para ver de qué hablar-

-ya se tardaron mucho y si Satanás secuestro a mi amiga-le dice Rachel mientras yo volteo
ver a Britt-

-ya cálmate ahorita regresan déjame ver la película que se está poniendo cada vez mejor- le dice mientras me rio-

-escuchaste eso-le dice la enana a Quinn-

-no solo escucho la película- le dice mientras yo me rio y tumbo algo para que se asusten –

-ahora si escuchaste- le vuelve a preguntar la enana a Q-

-am…. A de ser la película no te asustes-le dice mientras se acercan más-

- Britt hay que asustarlas-le susurro a Britt para que no nos escuchen-
-no que mala pobre citas están bien asustadas-me dice mientras yo hago un puchero-hay está bien –

-ya vas a ver van a estar bien mira, tu avienta esto pero hay que seguir escondida, pero hay que grabarlo también-le digo mientras le paso una botella de agua bacía que ella les lanza y las chicas solo brincan y se tapan más con la cobija y Britt y yo nos reímos-me toca- le digo mientras tomo una revista y la lanzo enfrente de ellas-

-vez te dije que era mala idea ver esta película-le dice Rach a Quinn quien solo la abraza más-

-mira lo siento antes de morir quiero que sepas que te quiero mucho-le dice Quinn a Rach, yo sabía que Q era gay-

- quiero que sepas que yo también te quiero mucho, pero no vamos a morir-le dice Rach mientras la abraza-

-mira a la cuenta de tres salimos-le digo a Britt quien solo dique que si-1, 2, 3-asi las queríamos agarra-les g rito mientras las dos gritan más fuerte y brincan-

-así que era ustedes no lo puedo creer Brittany me decepcionas-le dice Rachel mientras nosotras nos seguimos riendo-

-lo siento pero si vieran sus caras fue lo mejor que he hecho- le dice mientras le estiro la mano para chocarlas-

-creo que te hace daño juntarte con ella- le dice Quinn con los brazos cruzados-

-hay tampoco exageren como lloran, hay que seguir viendo su película tortolitas-les digo mientras nos sentamos-

-está bien-nos dicen mientras nos sentamos, este día me fue muy bien la verdad y nada mejor que terminarlo con mis amigas, siempre quise que estuviéramos así todas reunidas, espero que este día se repita muchas veces y convivir más, no puedo pedir más que ser feliz.
FaaNyy
FaaNyy

Club Brittana Samuel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente