Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba1011%FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba1019%FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba10 19% [ 7 ]
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba1011%FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba10 11% [ 4 ]
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba1024%FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba10 24% [ 9 ]
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba1027%FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba10 27% [ 10 ]
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba108%FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria

+20
mary04
Amo_Glee_Kurt_Y_Blaine
soluna206kc
gabiigleek
natty2208
johanna anderson
GabrielaGlee
alexa-unicornio-15
karenGr
lilianita
Kenigal
CrayonWorld
lizzz
Karla_Kirishiki♥
linaklaine
darckel
logan martinez
rekanchi
Mary Alexander
kmiklainer
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria

Mensaje por kmiklainer Lun Mar 04, 2013 3:42 pm

holaaa! recien termino el otro y ya estoy subiendo este :D tenia el 1 cap hace tiempoo espero les guste y lo disfruten :)

cap 1 : ‘’la mudanza’’

la tarde era calurosa y las calles estaban casi vacias , como siempre era en ohio , kurt estaba apoyado en el asiento de su motocicleta con un cigarrillo en la boca , la camiseta que llevaba se le habia pegado al cuerpo por el calor que hacia , mientras unas figuras borrosas se acercaban hacia el por la acera , alcanzo a distinguir una cabellera castaña y una rubia antes de que los dos se abalanzaran sobre el
- Asique nuestro kurt se va a los angeles? Te vas por los corazones rotos que dejaste aquí? – le pregunto el chico de cabello rubio pasándole la mano por la cabeza y sonriendo
- Deja eso marck , y no , no es por eso , mi padre acepto otro maldito trabajo y ahora nos tenemos que mudar – les dijo kurt apagando su cigarrillo
- Supongo que nos llamaras o algo o te olvidaras de nosotros?
- No , no me olvidare de ustedes chicos , solo me voy un tiempo, quizás vuelva después , ya saben como es mi padre , quizá me mete a un reformatorio a algo asi , son las 4:00 me largo , los llamo apenas llegue si? – les dijo kurt subiendo a la motocicleta , sus amigos le dieron un pequeño abrazo antes de que kurt encendiera el motor y se fuera por el camino , que lo llevaria a su nueva vida ahora.

Kurt nunca penso que seria tan raro estar en un lugar que no fuera Ohio , estaba acostrumbrado al silencio de las calles y en los angeles lo que menos habia era silencio , estaba parado al lado de su moto frente a su nueva casa
- Por fin llegaste , seguro tu y tus amiguitos se fueron a beber por ahí antes de venir cierto? – le dijo su padre sacando las maletas del maletero de la camioneta , burt hummel era un empresario importante y lo habían trasladado de Ohio a los angeles , algo importante para el , la relación de kurt y burt litaralmente no existía , burt odiaba a kurt desde que se habia empezado a juntar con unos chicos de una pandilla , habia empezado a fumar y a pasar casi todas las noches fuera de la casa , a kurt no le interesaba lo que su padre pensara , el ya habia elegido su camino
- No – fue lo único que le dijo kurt antes de tomar sus cosas y entrar , la casa ya tenia los muebles y todo , lo único que faltaba era llevar las cosas personales y acomodarse , kurt subió pesadamente las escaleras con su maleta a la que seria su nueva habitación , era una habitación medianamente grande , con una cama grande , un ropero en una esquina y una gran ventana en la muralla , kurt tiro las maletas sobre la cama y se quedo parado en medio de su nueva habitación , a diferencia de la antigua esta estaba limpia y ordenada , busco su mochila y saco un nuevo cigarrillo y se acerco a la ventana , la cual estaba mas o menos a 1 metro de la de la casa de al lado , en el marco de la ventana de al lado estaba sentado de medio lado un chico de cabello espeso y lleno de rulos , parecía distraído ya que tenia puesto unos audífonos blancos y estaba concentrado en una libreta que traia en la mano , kurt aspiro lentamente su cigarrillo y luego tiro el aire haciendo que llegara hasta la ventana de al lado , el chico de los audífonos tosio dándose la vuelta para ver quien le habia tirado el humo de cigarrillo , se soprendio al encontrarse con unos profundos ojos verdes que lo miraban , se quito lentamente loas audífonos y se dio la vuelta para quedar de frente a kurt
- Y hay lugares interesantes aquí? O tendre que salir a explorar yo mismo? – le pregunto kurt al chico que lo miraba algo sorprendido
- Primero que nada : hola me llamo Blaine y tu? Un gusto conocerte como sea que te llames , y….. no te dijeron de niño que era malo fumar? – le dijo Blaine pasando la mano por alrededor de su cabeza para espantar el humo , kurt lo miro asombrado y apago el cigarrillo
- Me llamo kurt , y…..todavia no respondes mi pregunta – le dijo el castaño , ese chico era algo extraño
- Según lo que te guste te puedo decir que cosas interesantes hay en la ciudad – le dijo Blaine volviendo a ponerse los audífonos
- No se , algún bar interesante?
- Para buscar chicas? – le dijo Blaine levantando una ceja y sonriendo
- Exacto
- Hay uno en la calle 34 y en la 15 son lugares concurridos y aveces se agrupan en la plaza central para después irse de fiesta – le dijo Blaine mientras escribia algo en la libreta que tenia en la mano
- Gracias , emmm…… bliane?
- Me llamo Blaine – le dijo el chico sin molestarse y sin levantar la vista
- Como sea , nos vemos bliane
- Me llamo Blaine! – susurro Blaine para el , mientras kurt se alejaba de la ventana.

-------------------------------------- 0 -------------------------------------------

- Para que me llamabas? – le pregunto kurt a su padre , se sentado en uno de los sillones de la sala de estar , su padre se paseaba de un lado a otro , abriendo cajas
- Mañana empiezas en tu nueva escuela , ya ize todos los papeleos y te dejaron entrar a estas alturas del año , no quiero que se repita lo del año pasado , iras a la escuela y si recibo una sola queja de….
- Una queja de que? No salgas ahora de que eres buen padre y te preocupas por mi , porque para mi desde hace tiempo esto dejo de funcionar – le dijo kurt parándose del sillón enojado para subir rápidamente las escaleras , su padre se quedo parado en la sala de estar con una lámpara en la mano , cerro la puerta de un portazo y se sento al lado de la ventana
- Algo me decía que no tenias muy buena actitud - kurt se sorprendió y levanto la cabeza para ver a Blaine sentado en su ventana , en la misma posición que estaba hace un rato , kurt lo miro fijo y noto mas detalles de su rostro , tenia las mejillas teñidas de un rosa claro por el calor , su piel era de color morena y sus ojos eran de un color miel intenso
- Por que me hablas? Ni siquiera me conoces podría ser un psicopata y acosarte por las noches – le dijo kurt sin despegar la vista de la muralla que tenia en frente , vio que Blaine habia sonreído y sonrio tambien
- Quizá porque no tengo nada mejor que hacer o porque tu empezaste a hablarme hace rato– le dijo Blaine moviéndose para quedar de frente a kurt
- Eres psicópata o algo asi? Y tu empezaste esta vez
- Pensé que tu lo eras , como sea , si quieres que no te hable no lo hare – le dijo Blaine haciéndose el ofendido y haciendo como que se iba a parar
- No te he dicho eso
- Pero….. lo insinuaste
- Eres extraño , en realidad no se porque estoy hablando con alguien que no conozco - le dijo kurt quedando también de frente a Blaine
- Ni idea – le dijo Blaine – y en que escuela vas?
- En la estatal de los angeles , empiezo mañana y tu?
- No creo que tenga que decírtelo – le dijo Blaine parándose lentamente
- Y yo era el que parecía psicópata
- Adiós , nos vemos! – le dijo Blaine como si estuvieran a una larga distancia
- Y te iras asi de la nada?
- Adiós!
- Bliane!
- No creo que por mas que te repita mi nombre te lo vayas a aprender , me llamo b-l-a-i-n-e , adiós kurt hummel! – le dijo Blaine alejándose de la ventana
- Como sabe mi apellido? – susurro kurt para si mismo, Blaine se habia ido de la ventana dejando a kurt solo , encontraba gracioso a ese chico Blaine , se levanto pesadamente y se fue a tirar a la cama , habia sido un dia demasiado extraño y necesitaba descansar un poco.

Última edición por kmiklainer el Sáb Abr 20, 2013 7:56 pm, editado 8 veces
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Club Darren/Blaine Damian

Activo Re: FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria

Mensaje por Mary Alexander Lun Mar 04, 2013 3:50 pm

soy el unico que cree, que a kurt no le va la heterosexualidad ?????

:D este fic promete mucho ^^
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Activo Re: FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria

Mensaje por Invitado Lun Mar 04, 2013 4:01 pm

Awwwwwwww me gusto mucho en serio

Que se aprenda su nombre es BLAINE!!!! ajajajajjaja FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria 2414267551

Esperare la actualización.... tienes mucho para dar FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria 2013958314
Invitado
Invitado

Mensaje por rekanchi Lun Mar 04, 2013 4:03 pm

jajajja Kurt badboy me agrada bastante
Mary Alexander yo opino igual que tu es extraño pero en este fic si me gusta jajajja
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880

Mensaje por logan martinez Lun Mar 04, 2013 6:11 pm

esta genial el fic y es cierto kurt de badboy es raro ._. pero igual no importa actualiza :)
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por darckel Lun Mar 04, 2013 9:00 pm

uhhh kurt badboy que raro, pero me gusta. espero el siguiente capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Lun Mar 04, 2013 9:16 pm

me gusto tienes que actualizar
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Karla_Kirishiki♥ Lun Mar 04, 2013 9:55 pm

OMFG!!! Este Fanfic Es Increíble
Jamás Me Imagine A Kurt Badboy Es Raro .-. Pero Nose Hay Algo En Este Fic Que Me Gusta :) Nose
Me Gusto Espero Que Actualizes Pronto :3
Karla_Kirishiki♥
Karla_Kirishiki♥
*
*

Femenino Mensajes : 39
Klaine Michael Weisman

Mensaje por lizzz Mar Mar 05, 2013 10:58 am

ay actualiza esta padree tu fic
FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria 2145353087
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por CrayonWorld Mar Mar 05, 2013 3:10 pm

Guess Who's Here!!!
Creiste Que Te Ibas A Deshacer De Mi?? Pues No!
Como Fan #1 De Tu Trabajo Debo Decir Que Esta Supremo!
Y Yeah, No Estoy Estereotipando Pero Kurt No Es El Hetero Cuando Lo Vemos Por Primera Vez, Es Rarito!
Nos Vemos!
CrayonWorld
CrayonWorld

Femenino Mensajes : 278
Klaine Nellie

Mensaje por Kenigal Mar Mar 05, 2013 7:49 pm

kurt hetero eso suena raro jajajajajajajajaja me gusta el fic tiene mucho potencial.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por kmiklainer Mar Mar 05, 2013 10:26 pm

holaaaaaaaa!! como estan?? :D les vengo a dejar el cap 2 :) concuendo con ustedes era extraño un kurt badboy cuando lo estaba escribiendo!! jejje :) perdon! no alcanze a responder los mensajes :( vine rapidito a dejarles el cap :D ojala les guste y lo disfruten
muchas gracias por comentar!! :))

Cap 2 : ‘’ nueva vida , nuevos amigos , nuevos problemas’’

El sol acababa de salir y el despertador de kurt sono haciendo que el chico sacara una mano de debajo de la manta y lo tirara lejos para que dejara de sonar
- Demonios , no podias sonar mas tarde – dijo kurt saltando de la cama y pateando el despertador al dirijirse a la ducha .
Se ducho rápidamente y se puso lo primero que encontró , bajo las escaleras corriendo y casi se cae , su padre ya se habia ido al trabajo y solo habia una nota en el refrigerador , ‘’no te escapes de la escuela , estare vigilando , y hay tostadas en la cocina’’
- Si claro….. – dijo kurt tomando una y echándose a la boca , subió corriendo hasta su habitación , tomo su mochila y el casco , por la ventana kurt vio a Blaine que estaba agachado buscando algo en el piso
- Lindo trasero – Blaine se levanto asustado , vio a kurt y rodo los ojos , se agacho y siguió buscando , hasta que se levanto truinfante con una corbata azul y roja en la mano
- Tu no deberías estar saliendo? – le pregunto Blaine poniéndose una chaqueta azul con detalles rojos
- Me diste una pista de donde estudias – le dijo kurt observando el uniforme de Blaine
- Lo sabia! Eres un psicópata! Quizás me espias en la noche – le dijo Blaine tomando su bolso
- He espiado el baño de chicas – le dijo kurt encogiéndose de hombros , Blaine levanto una ceja y rodo los ojos
- Eso es ser psicópata , yo me voy , adiós kurt! – le dijo Blaine
- Adiós bliane! – Blaine sonrio para si y salió de su habitación , kurt tomo su casco y fue por su moto que estaba en el patio
Llego a la escuela con 5 minutos de atraso , pero se dio cuenta que todos estaban afuera , habia un grupo de chicos raros que hablaban sobre una competencia de coros , y un grupo de porristas que lo quedaron mirando , kurt paso la mano por su cabello haciendo que se le levantara y sonrio.
Su primera hora de clase fue aburrida y se sento al final a tirar pelotas de pales a los de adelante , su segunda clase era gimnasia pero se fue al campo de futbol donde las porristas estaban haciendo su practica
- Asique…. Tu eres el chico nuevo del que todos hablan? – le dijo un chico con un mohicano junto con 4 chicos mas
- Sabia que haría sensación aquí – dijo kurt sin mirar a los demás y sonriendo
- Noah puckerman , pero me dicen puck – le dijo el chico estirándole una mano – ellos son finn , sam , Mike y ryder – le dijo puck señalando a los demás , kurt les hizo un gesto con la cabeza que ellos respondieron
- Y a quien le estas echando el ojo kurt? – le dijo sam sentándose a su lado
- La chica rubia de haya es linda – le dijo kurt señalando a una de las porristas a la que la estaban lanzando al aire
- Es quinn fabray , tienes buen ojo – le dijo puck sentándose junto a sam – a que no la conquistas hummel?
- Eso piensas? Yo que tu no diría eso – le dijo kurt a puck , si Blaine estuviera ahí seguramente abria levantado una ceja y rodado los ojos
- Agamos un trato , si de aquí a mañana la invitas a salir entras al grupo – le dijo puck y los demás asintieron , kurt sonrio
- Trato – le dijo dándole la mano a puck
- Bien! El chico porcelana se arriesgo , quieres ir por unas cervezas en la noche? , conocemos un bar bueno – le dijo finn
- Claro! Mi moto necesita dar un paseo
- Acuérdate del trato! Lo prometiste – le dijo ryder a kurt antes de que los chicos se fueran caminando por las gradas , kurt sonrio , seria fácil , una cita y listo.
La campana sono y kurt solio casi sorriendo , tomo su moto y se largo de ahí , su casa estaba vacia , era igual en Ohio , llegaba y nunca habia nadie, aveces veía a su padre en la noche y los fines de semana , subi las escaleras y tiro su mochila , se tiro de un salto a la cama la que daba a la ventana , Blaine habia entrado y habia tirado su bolso por ahí , se quito el blazer y se saco la camisa , se puso una camiseta y unos jeans , tomo sus audífonos y se sento en su piano
- A la otra podrías cerrar las cortinas – le dijo kurt acercándose a la ventana y asustando a Blaine al igual que en la mañana
- Podrías dejar de hacer eso? Podrías decir hola o tirarme algo , y porque lo de las cortinas ? – le dijo Blaine sacándose los audífonos
- Jejeje no es bonito verte desnudarte en frente de mi ventana te lo aseguro – le dijo kurt riendo al ver como Blaine se ponía colorado
- Porque tenias que estar mirando? ademas tengo libertad es mi habitacion – le dijo Blaine , kurt no sabia que responderle
- Solo estaba mirando si llegabas – le dijo kurt como si nada
- Jejeje yo sabia que me espiabas – le dijo Blaine y kurt se sonrojo
- Jajaja que gracioso , si fueras chica quisa te espiaría , aunque si lo fueras serias una chica muy fea – le dijo kurt y Blaine levanto una ceja
- Tu no eres muy bonito que digamos – le dijo Blaine , colorado , en su interio no pensaba lo mismo
- Por favor , soy hermoso! – le dijo kurt pasando la mano por su cabello
- Eso funciona con las chicas?
- No te interesan mis métodos de conquista – le dijo kurt
- No , enrealidad no
- Que interesante eres bliane – le dijo kurt volteando la cabeza – sabes tocar esa cosa? – le pregunto kurt apuntando el piano
- Si , tocas algo?
- Cuando era niño tocaba la flauta y enrealidad la usaba para golpear a los demás niños asique no se si cuenta
- Aterrorizabas a los kínder del país – le dijo Blaine sonriendo
- Sip , era todo un mini badboy – le dijo kurt dándose la vuelta
- Ya te vas? – le pregunto Blaine tratando de parecer despreocupado
- Tengo hambre! O tu me daras de comer?
- Eso quisieras! Nos vemos! – le dijo Blaine concentrándose en el piano al tiempo que kurt se daba la vuelta y salía por la puerta de su habitación hacia la cocina , tendría tiempo de arreglarse después para lo de la noche , sonrio emocionado mietras cocinaba algo para comer.

nota : quedo corto :( pero el otro sera mucho mas largo :) ojala les haya gustado! :D nos leemos!
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por Mary Alexander Mar Mar 05, 2013 10:58 pm

UUUUUUUU intrigante

es raro ver a kurt asi pero bueno ^^

me gusto mucho
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por rekanchi Mar Mar 05, 2013 11:14 pm

jajjajaj ya caeras Kurt a los brazos de Blaine jjajajaj me gusta mucho el fic es diferente Kurt badboy me gusta no creia que algun dia lo diria jajjajaa.
Nos leemos pronto y gracias por escribir
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por darckel Miér Mar 06, 2013 12:44 pm

uuuuuu intriga y ese pensamiento de que haria blaine, interesante. no me acostumbro a kurt de badboy, pero bueno, nos vemos en el proximo capitulo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por linaklaine Miér Mar 06, 2013 2:50 pm

uy me gusta jajaj hay kurt es tan bitch pero lo amo

que blaine se siga cambiando enfrente de kurt no hay problema
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por CrayonWorld Miér Mar 06, 2013 3:37 pm

Soy Yo O Parecio Raro Ver Como Kurt Pensaba En Invitar A Una Chica?? I Mean El Es Perfect Gold Star Gay!!
En Realidad Kurt Siempre Ha Sido Una Bitch (Una Buena Bitch) Pero Ahora Es Una Bitch-Bitch Oficial!
Ahaha Hubiera Visto A Blaine Desnudo Y Seguro Empezaba A Dudar De Su Sexualidad!!
Nos Leemos!
CrayonWorld
CrayonWorld

Femenino Mensajes : 278
Klaine Nellie

Mensaje por lizzz Miér Mar 06, 2013 7:46 pm

ayyyy que lindo no te tardes con el otro :)
lizzz
lizzz

Femenino Mensajes : 248
Kitty Michael Weisman

Mensaje por Kenigal Miér Mar 06, 2013 9:19 pm

me encanta el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por lilianita Jue Mar 07, 2013 6:14 pm

cap muy interesante FIC - klaine - ''siempre has estado aqui'' cap 8 : la escapada y la feria 2013958314 ya quiero ver cuando kurt invite a Quinn
nos leemos luego
lilianita
lilianita

Femenino Mensajes : 382
Klaine Alex

Mensaje por karenGr Sáb Mar 09, 2013 11:25 pm

amo a Kurt Badboy<3
karenGr
karenGr
**
**

Femenino Mensajes : 99
Klaine Cameron

Mensaje por kmiklainer Lun Mar 11, 2013 8:46 pm

holaaaaaaaaaaa a todos y a todas :) como estan?? iba a actualizar el sabado pero mi hmn me quito mi pc ¬¬ perdon por no responder los mensajes , estos dias han sido un poco pesados y tengo tarea que hacer :( sus comentarios son tan geniales! no saben como me sube el animo leerlos :) ustedes son los que me insipiran a seguir escribiendo :D
y aqui les dejo el cap 3 :) ojala les guste y lo disfruten! :D

Cap 3 : ‘’ entre citas y canciones’’

El sol estaba entrando por las cortinas de la habitación de kurt , eran las 7:00 y el despertador sono ruidosamente haciendo a kurt saltar de la cama , tomandose la cabeza
- Demonios…. – susurro kurt apagando el despertador con una mano y con la otra sujetándose la frente , le dolia la cabeza horrorosamente por la salida de la noche con puck y los chicos
- Ni siquiera bebi tanto…. – susurro kurt tambaleándose un poco mareado para buscar ropa que ponerse , se dio cuenta que traia la misma ropa de ayer , metió la mano en el bolsillo y saco un trozo de limón y un numero de teléfono de una chica , sonrio y se metió a la ducha , el agua estaba fría y corria por su cabeza haciendo que el dolor se le quitara , salió de la ducha para buscar la toalla que estaba encima de su cama , miro a todos lados y vio a blaine en la ventana tapándose los ojos y con las mejillas coloradas
- Quieres taparte? Y haci me decias a mi ayer – le dijo Blaine sin destaparse los ojos
- Ya puedes ver – le dijo kurt al terminar de vestirse – no es mi culpa que justo te hallas ganado ahí – le dijo kurt sonriendo
- No es mi culpa que te pasees por ahí sin ropa – le dijo Blaine todavía con las mejillas coloradas
- Es mi habitación , tengo derecho – le dijo kurt tomando sus cosas , comeria algo en el colegio
- Jaja que gracioso , por tu culpa llegare tarde – le dijo Blaine buscando su guitarra que habia desaparecido
- Te llevo?
- Ni creas! No me ire en esa cosa – le dijo Blaine apuntando la moto
- Oye! No le digas asi a mi bebe , no me digas que le tienes miedo! – le dijo kurt sonriendo
- No , no le tengo miedo – le dijo Blaine
- Entonces porque no subes?
- No te importa
- Si te da miedo!
- Que no me da miedo!
- Entonces sube – le dijo kurt tirándole un casco negro atraves de la ventana , Blaine lo atrapo y miro a kurt.
Kurt estaba abajo apoyado en su moto esperando a Blaine , escucho cerrarse una puerta y el chico apareció saliendo de su casa , era un poco mas bajo que el y a diferencia de otros días traia el pelo lleno de gomina ,traia un bolso café y una guitarra
- Te veias mas grande por la ventana – le dijo kurt mientras pasaba la pierna por el asiento , sonriendole
- Ni que tu fueras tan alto…- susurro Blaine poniéndose el casco que kurt le habia tirado y acomodándose detrás de kurt , se estaba arrepintiendo de haber aceptado.
Después de pelear con Blaine para que no lo dejara al frente de la academia para que no supiera donde estudiaba , se fue a la escuela , llegaba tarde asique se salto la clase de matematicas y se fue a donde estaban puck y los demás
- Al fin llegaste! , pensamos que no venias después de lo de anoche – le dijo finn sonriéndole
- He aguantado resacas peores – le dijo kurt enconjiendose de hombros y sentándose junto a los demás
- Y….. se te olvido el trato? – le dijo puck mirándolo , kurt le devolvió la mirada y sonrio
- Ni creas , tengo un plan preparado – le dijo kurt parándose y dirijiendose hacia su taquilla , mas alla estaba la taquilla de santana , santana era , según todos , la mejor amiga de quinn
- Hola , lopez – le dijo kurt parándose a su lado
- Que quieres hummel? – le pregunto santana sin dejar de mirar su taquilla
- que amable – le dijo kurt con sarcasmo rodando los ojos
- Mira cara de señorita , no creas que se lo que quieres , quieres algo con quinn , lo admito tienes lindos ojos y eres sexy pero si le haces algo a mi amiga te juro que estas uñas que ves aquí quedaran marcadas en tu cara de porcelana por el resto de tu vida – le dijo santana acercándose a kurt y hablando rápidamente , kurt la miro sorprendido
- Woow , calmate , quieres? , te me adelantaste , si quiero algo con tu amiga y quería tu ayuda – le dijo kurt a santana , ahora la chica lo miraba sorprendida
- Espera………. Mi ayuda? Te cayo algo en la cabeza o que?
- No que yo sepa
- Solo porque tienes lindos ojos te ayudare , nos vemos mañana en la cafetería del frente , hoy tengo practica de porristas – le dijo santana y se fue caminando rápidamente por el pasillo , kurt sonrio y se fue hacia la dirección opuesta a santana , pensando en lo que Blaine le diría si supiera lo que quería hacer , se rio para si mismo y siguió caminando.
Las clases habían terminado y kurt se fue lentamente hacia su moto fijándose en sus demás compañeros , quinn , santana y brittany pasaron por su lado y la rubia le guiño un ojo , kurt le sonrio y paso la mano por su cabello , santana rodo los ojos , seguramente le habia a quinn contado lo de kurt.
Su casa estaba vacia , como siempre , subió corriendo y ahí estaba Blaine sentado en su piano , tenia los audífonos puestos , se habia cambiado el uniforme y estaba cantando , kurt se acerco silenciosamente y ese puso al lado de la ventana donde Blaine no lo podía ver

Stripped to the waist,
We fall into the river.
Cover your eyes,
So you don't know the secret.
I've been trying to hide……

Tocaba con tanta suavidad que apenas tocaba las teclas , su voz encajaba perfecto y kurt se quedo ahi parado escuchandolo cantar , algo dentro de el se sentía completo

Since we found out,
Since we found out……

Algo le impedia moverse y se molestaba con el mismo por dentro por estar ahi parado escuchando, ahora si que Blaine podía decir que era un psicópata

Anything could happen,
Anything could happen,
Anything could...

La musica de alguna manera traspasa la ventana hacienda que kurt la escuchara , la voz de blaine era incredible , lo hacia sentirse especial

As if we need its palette and we need its colour.
But now I've seen it through,
And now I know the truth.

‘’porque sigo aqui ?’’ se preguntaba kurt en su escondite debajo de la ventana , se le habían dormido los pies pero no quería moverse quería seguir escuchando

That anything could happen,
Anything could happen,
Anything could …..

Kurt se iba a mover de ahi , pero se tropezo con unos pantalones que estaban tirades en el suelo , se apoyo en la ventana haciendo que se cerrara y sonara , Blaine dejo de tocar y miro hacia donde estaba kurt tratando de desenredarse de los pantalones , kurt levanto la mirada y vio a Blaine riendo de sus intentos
- Nesecitas ayuda? – le dijo Blaine sacándose los audífonos
- No! – le dijo kurt de mala gana ,tirando lejos los pantalones
- Que hacias ahí? – le pregunto Blaine riendo
- Nada que a ti te importe – le dijo kurt sonrojándose y maldiciéndose por eso
- Jejeje y quieres que te crea!
- No me importa que me creas
- Jejjeje sabia que eras el psicópata de todo esto
- Jaja no lo soy – le dijo kurt tan rojo que ya le salía vapor de las orejas
- Para que te haces
- Ya cállate Blaine
- Espera!........ dijiste mi nombre!! – le dijo Blaine levantando los brazos triunfante y sonriendo
- Pareces un niño de 5 años - le dijo kurt recobrando su color palido y su actitud superior
- Ni que tu fueras muy maduro
- Si soy maduro
- Si lo fueras no estarías peleando conmigo – le dijo Blaine y kurt se rindió
- Como quieras – le dijo kurt sonriendo
- Porque siempre eres tan…..
- Irresistible y hermoso? – le dijo kurt interrumpiendo a Blaine y haciendo que rodara los ojos
- No se puede hablar contigo – le dijo Blaine poniéndose los audífonos y dandose vuelta al piano
- Era una broma! – le dijo kurt pero Blaine no se daba vuelta – ahora me ignoras? Esta bien , no nesecito hablar contigo…… y me sigues ignorando? claro paresco idiota hablando solo con la pared – le dijo kurt dándose vuelta y cruzando los brazos tratando de hacerse el enojado esperando que Blaine le dijiera algo , o empezara a tocar o cantar otra vez , el no entendía porque le importaba Blaine , solo era un chico con el que hablaba aveces atravez de la ventana de su habitación….. solo que Blaine no era un chico como los demás , el lo hacia sentir especial, ‘’kurt hummel , que te esta pasando?’’.

nota del ff : la cancion que canta blaine es nombrada varias veces en los siguentes caps :)

nota : ojala les haya gustado! :D gracias por sus comentarios! :) nos leemos luego :D
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Mensaje por rekanchi Lun Mar 11, 2013 9:06 pm

me gusto y ya esta empezando el bichito del amor, me encanta y de apoco va a soltarse jajajjaja. Actualiza pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Mensaje por alexa-unicornio-15 Lun Mar 11, 2013 9:07 pm

ME GUSTA :D
Normalmente en las historias Blaine es el "hetero", me gusta que aqui sea diferente :D
ACTUALIZA :) :)
Fiel lectora :D
Besos :*
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por linaklaine Lun Mar 11, 2013 9:22 pm

amo esa cancion es hermosa cada ve que la pongo bailo como loca y fue hermoso el cap actualiza rapido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente