|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Siempre te amare - Capitulo 6."El plan de Finn"(Tercera parte)
+20
Calu Groff
Juliet st James
pana1385
la.dori
Emy_Rodriguez Groff
Tatislutz*
kekita evans
angelita
Sophia :D
karen_deGroff
Misha_Star4Ever
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
st adri*
katty st berry
Andrea Michele de Groff♥
♥Judith
'Ms Yazz Berry D' Groff
**VaaLeeLuu**
Jaqii♥
24 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fic Siempre te amare - ¿Qué haces aquí Jesse? - Capítulo 3
Hola a todos, en este fic, Rachel y Jesse si lo hicieron (perdón por la palabra, se que suena fea), y eso trajo algo inesperado a Rachel.
Capitulo 1. "Algo inesperado" (que original)
Pov Rachel
Me desperté un poco mareada, es raro siempre me despierto con mucho animo, tal vez es por que e estado algo triste por lo de Jesse, pero como me lo dicen mis nuevas amigas Santana y Quinn, (si suena raro) tengo que superarlo de la mejor manera, para ellas es practicando para las porristas, pero para mi, obviamente con mi gran talento, es cantando, aunque últimamente tengo mucha hambre, espera, no,no puedo, aunque tal vez,todo encaja, antojos, mucha hambre, mareos, el otro día casi me desmayo, y no me había dado cuenta que no me había retrasado en mi periodo, agarre mi celular y marque el numero de Quinn.
-Ho..hola-dije al fin con la voz un poco cortada.
-Hola Rachel, ¿que pasa?¿estas bien?-dijo muy preocupada.
-Por favor ven a mi casa, es urgente-colgué y empece a llorar, ¿como pude ser tan tonta?, porque confié en el.
Flash Back
-Rachel sal para conversar lo o cantarlo-me dijo Jesse, tocando a la puerta del baño
La abrí y el estaba algo desconcertado, supongo por como me comporte.
-Lo siento Jesse, pero no puedo.
-Pero ¿porque?-me dijo agarrándome de la mano.
-Es por.. el equipo-bravo Rachel, que inteligente eres, que genial respuesta, eres tan tonta.
-¿Que tiene que ver el equipo en esto?
-Que mis compañeros del glee club no lo aprueban, y seria como acostarme con el enemigo- como lo arruine, tenia que repararlo un poco.
-Pero Rachel, no soy tu enemigo, te amo mas que mi vida, lo siento si te presione-dijo dándome un dulce beso en los labios.
-Esta bien si no lo quieres hacer, te esperare a cuando estés lista-luego me beso en la mejilla.
-Jesse, si lo quiero hacer, pero tengo miedo.
-No hay nada que temer-luego me beso apasionadamente, nos recostamos en mi cama, le quite su playera negra dejando al descubierto su perfecto abdomen, luego el me quito delicadamente mi vestido.
-Deja de verme-le dije poniéndome roja como un tomate.
-No puedo, es que eres tan.., perfecta-luego me beso, le quite sus pantalones y luego nos quitamos los que nos quedaba de ropa, lo cual hizo que me pusiera nerviosa.
-Tranquila-me dijo en el oído-lo haré tal y como lo mereces-luego me beso el cuello e hicimos el amor toda la noche.
Fin Flash Back
-Rachel ábreme, soy Quinn-me dijo muy nerviosa.
Salí y la abrase.
-Estoy, estoy...estoy-no podía terminar la frase.
-¿De quien es?-dijo Quinn llorando un poco.
-Es de Jesse-dije llorando mas y casi susurrando.
-No te escuche.
-De JESSE ST JAMES!!!
-O por dios Rachel, ¿y el donde esta?
-No lose, que es lo peor de todo-dije sentándome en el piso de mi recamara.
-Tranquila, relájate, no es bueno para el bebe, Rachel dime una cosa,¿No pensaste en lo que creo que pensaste cuando lo descubriste?
No le podía responder, como decirle que si pensé en ese momento en abortar.
-No te preocupes, yo también lo pensé, pero decidí que no, era matar a alguien el cual no tenia ni voz ni voto, alguien inocente.
-Es que no entiendes Quinn, mi vida se va a destruir, mis sueños se acabaron Quinn, lo que quería para mi en un futuro se acabo, y toda la culpa la tiene ese maldito de Jesse, estoy segura que el si sera todo lo que quiere y la única perjudicada soy Yo!!-dije llorando cada vez mas.
-Rachel calma, no se acabo, ¿no te alegra? es un hijo de Jesse, tu lo amas y ademas ¿quien dice que se acabaron tus sueños?, si no luchas por ellos no seras la Rachel Berry que es mi amiga-me dijo Quinn muy fuerte.
-Tienes razón, estoy feliz por que es mio y de Jesse, y luchare por tener lo que siempre he querido, ahora no solo lo hago por mi-dije levantándome y tocándome mi estomago.
Fin Pov Rachel.
Pov Quinn
Me desperté muy feliz, Shelby nos había dicho a Puck y a mi, que nos daría a Beth mañana, al parecer no la va a poder cuidar y nos la regresara, es lo mejor que me han dicho el día de hoy, empezó a sonar mi celular, que bien es Rachel, desde que es mi amiga me he sentido mas feliz, mas... no lose...feliz.
-Ho..hola-dijo ella con voz cortada, algo pasaba, y grave.
-Hola Rachel, ¿que pasa?¿estas bien?-dije muy preocupada.
-Por favor ven a mi casa, es urgente-y colgó, ooo no ¿que le pasaría a Rachel?
-Mamá, voy a casa de Rach- le dije a mi madre mientras me ponía una chaqueta y salia corriendo de mi casa.
Toque en la puerta de la casa de Rachel y me habrio Shelby con mi pequeña en brazos.
-Hola Quinn, esperaba verte mañana-me dijo un poco triste.
-Hola, vine por Rachel, me llamo hace poco.
-O claro pasa, ya sabes donde esta su cuarto, te quedas en tu casa, saldré a llevar a Beth al parque, nos vemos-me dio un abraso y salio.
Subí al cuarto de Rachel y se oía su llanto.
-Rachel ábreme, soy Quinn-me dije muy nerviosa.
Salio y me abrazo, eso significa algo malo, y bastante.
-Estoy...estoy..estoy-o no, por que Rachel, dios, porque ella.
-¿De quien?-dije al tiempo que se me salían lagrimas de mis ojos.
-De Jesse-dijo casi susurrando
-No te escuche-claro que había oído, pero no lo creía.
-De JESSE ST JAMES!!!-¿como era posible?
-No lose, que es lo peor de todo-dijo sentándome en el piso.
-Tranquila, relájate, no es bueno para el bebe, Rachel dime una cosa,¿No pensaste en lo que creo que pensaste cuando lo descubriste?
No me respondía, eso significaba que si.
-No te preocupes, yo también lo pensé, pero decidí que no, era matar a alguien el cual no tenia ni voz ni voto, alguien inocente.
-Es que no entiendes Quinn, mi vida se va a destruir, mis sueños se acabaron Quinn, lo que quería para mi en un futuro se acabo, y toda la culpa la tiene ese maldito de Jesse, estoy segura que el si sera todo lo que quiere y la única perjudicada soy Yo!!-dij llorando cada vez mas, me senté y la abrase.
-Rachel calma, no se acabo, ¿no te alegra? es un hijo de Jesse, tu lo amas y ademas ¿quien dice que se acabaron tus sueños?, si no luchas por ellos no seras la Rachel Berry que es mi amiga-le dije con confianza, Rachel necesitaba ayuda de alguien, y yo la poyaría, con migo nadie lo hizo, yo no le haría algo así a Rachel
-Tienes razón, estoy feliz por que es mio y de Jesse, y luchare por tener lo que siempre he querido, ahora no solo lo hago por mi-dijo levantándose y tocándose su estomago.
-Hay que llamar a las chicas, necesitas el apoyo de todas-dije levantándome y sacando mi celular de mi bolso.
Fin Pov Quinn
Pov Jesse
Me desperté temprano y salí a correr, desde que llegue a los Angeles me divierto mucho con mis mejores amigos Ashley, la cual creí interesada en mi al principio, pero demostró ser la mejor amiga del mundo y Jayson, mi mejor amigo de todo el mundo, lo único que me falta es ella, pero me prometí olvidarla y así lo haré, aunque me cueste no volver a Ohio...
Espero les aya gustado, dejen comentarios.
visita mi fic St Berry Un Amor Épico.
Capitulo 1. "Algo inesperado" (que original)
Pov Rachel
Me desperté un poco mareada, es raro siempre me despierto con mucho animo, tal vez es por que e estado algo triste por lo de Jesse, pero como me lo dicen mis nuevas amigas Santana y Quinn, (si suena raro) tengo que superarlo de la mejor manera, para ellas es practicando para las porristas, pero para mi, obviamente con mi gran talento, es cantando, aunque últimamente tengo mucha hambre, espera, no,no puedo, aunque tal vez,todo encaja, antojos, mucha hambre, mareos, el otro día casi me desmayo, y no me había dado cuenta que no me había retrasado en mi periodo, agarre mi celular y marque el numero de Quinn.
-Ho..hola-dije al fin con la voz un poco cortada.
-Hola Rachel, ¿que pasa?¿estas bien?-dijo muy preocupada.
-Por favor ven a mi casa, es urgente-colgué y empece a llorar, ¿como pude ser tan tonta?, porque confié en el.
Flash Back
-Rachel sal para conversar lo o cantarlo-me dijo Jesse, tocando a la puerta del baño
La abrí y el estaba algo desconcertado, supongo por como me comporte.
-Lo siento Jesse, pero no puedo.
-Pero ¿porque?-me dijo agarrándome de la mano.
-Es por.. el equipo-bravo Rachel, que inteligente eres, que genial respuesta, eres tan tonta.
-¿Que tiene que ver el equipo en esto?
-Que mis compañeros del glee club no lo aprueban, y seria como acostarme con el enemigo- como lo arruine, tenia que repararlo un poco.
-Pero Rachel, no soy tu enemigo, te amo mas que mi vida, lo siento si te presione-dijo dándome un dulce beso en los labios.
-Esta bien si no lo quieres hacer, te esperare a cuando estés lista-luego me beso en la mejilla.
-Jesse, si lo quiero hacer, pero tengo miedo.
-No hay nada que temer-luego me beso apasionadamente, nos recostamos en mi cama, le quite su playera negra dejando al descubierto su perfecto abdomen, luego el me quito delicadamente mi vestido.
-Deja de verme-le dije poniéndome roja como un tomate.
-No puedo, es que eres tan.., perfecta-luego me beso, le quite sus pantalones y luego nos quitamos los que nos quedaba de ropa, lo cual hizo que me pusiera nerviosa.
-Tranquila-me dijo en el oído-lo haré tal y como lo mereces-luego me beso el cuello e hicimos el amor toda la noche.
Fin Flash Back
-Rachel ábreme, soy Quinn-me dijo muy nerviosa.
Salí y la abrase.
-Estoy, estoy...estoy-no podía terminar la frase.
-¿De quien es?-dijo Quinn llorando un poco.
-Es de Jesse-dije llorando mas y casi susurrando.
-No te escuche.
-De JESSE ST JAMES!!!
-No lose, que es lo peor de todo-dije sentándome en el piso de mi recamara.
No le podía responder, como decirle que si pensé en ese momento en abortar.
-Es que no entiendes Quinn, mi vida se va a destruir, mis sueños se acabaron Quinn, lo que quería para mi en un futuro se acabo, y toda la culpa la tiene ese maldito de Jesse, estoy segura que el si sera todo lo que quiere y la única perjudicada soy Yo!!-dije llorando cada vez mas.
-Rachel calma, no se acabo, ¿no te alegra? es un hijo de Jesse, tu lo amas y ademas ¿quien dice que se acabaron tus sueños?, si no luchas por ellos no seras la Rachel Berry que es mi amiga-me dijo Quinn muy fuerte.
-Tienes razón, estoy feliz por que es mio y de Jesse, y luchare por tener lo que siempre he querido, ahora no solo lo hago por mi-dije levantándome y tocándome mi estomago.
Fin Pov Rachel.
Pov Quinn
Me desperté muy feliz, Shelby nos había dicho a Puck y a mi, que nos daría a Beth mañana, al parecer no la va a poder cuidar y nos la regresara, es lo mejor que me han dicho el día de hoy, empezó a sonar mi celular, que bien es Rachel, desde que es mi amiga me he sentido mas feliz, mas... no lose...feliz.
-Ho..hola-dijo ella con voz cortada, algo pasaba, y grave.
-Hola Rachel, ¿que pasa?¿estas bien?-dije muy preocupada.
-Por favor ven a mi casa, es urgente-y colgó, ooo no ¿que le pasaría a Rachel?
-Mamá, voy a casa de Rach- le dije a mi madre mientras me ponía una chaqueta y salia corriendo de mi casa.
Toque en la puerta de la casa de Rachel y me habrio Shelby con mi pequeña en brazos.
-Hola Quinn, esperaba verte mañana-me dijo un poco triste.
-Hola, vine por Rachel, me llamo hace poco.
-O claro pasa, ya sabes donde esta su cuarto, te quedas en tu casa, saldré a llevar a Beth al parque, nos vemos-me dio un abraso y salio.
Subí al cuarto de Rachel y se oía su llanto.
-Rachel ábreme, soy Quinn-me dije muy nerviosa.
Salio y me abrazo, eso significa algo malo, y bastante.
-Estoy...estoy..estoy-o no, por que Rachel, dios, porque ella.
-¿De quien?-dije al tiempo que se me salían lagrimas de mis ojos.
-De Jesse-dijo casi susurrando
-No te escuche-claro que había oído, pero no lo creía.
-De JESSE ST JAMES!!!-¿como era posible?
-No lose, que es lo peor de todo-dijo sentándome en el piso.
No me respondía, eso significaba que si.
-Es que no entiendes Quinn, mi vida se va a destruir, mis sueños se acabaron Quinn, lo que quería para mi en un futuro se acabo, y toda la culpa la tiene ese maldito de Jesse, estoy segura que el si sera todo lo que quiere y la única perjudicada soy Yo!!-dij llorando cada vez mas, me senté y la abrase.
-Rachel calma, no se acabo, ¿no te alegra? es un hijo de Jesse, tu lo amas y ademas ¿quien dice que se acabaron tus sueños?, si no luchas por ellos no seras la Rachel Berry que es mi amiga-le dije con confianza, Rachel necesitaba ayuda de alguien, y yo la poyaría, con migo nadie lo hizo, yo no le haría algo así a Rachel
-Tienes razón, estoy feliz por que es mio y de Jesse, y luchare por tener lo que siempre he querido, ahora no solo lo hago por mi-dijo levantándose y tocándose su estomago.
-Hay que llamar a las chicas, necesitas el apoyo de todas-dije levantándome y sacando mi celular de mi bolso.
Fin Pov Quinn
Pov Jesse
Me desperté temprano y salí a correr, desde que llegue a los Angeles me divierto mucho con mis mejores amigos Ashley, la cual creí interesada en mi al principio, pero demostró ser la mejor amiga del mundo y Jayson, mi mejor amigo de todo el mundo, lo único que me falta es ella, pero me prometí olvidarla y así lo haré, aunque me cueste no volver a Ohio...
Espero les aya gustado, dejen comentarios.
visita mi fic St Berry Un Amor Épico.
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Re: Fic Siempre te amare - Capitulo 6."El plan de Finn"(Tercera parte)
PRIMERA XD
meee encantoooooo fue
EPICOOOO
SIGUELEEE de verdad
te felicito...
espero actualizacion
meee encantoooooo fue
EPICOOOO
SIGUELEEE de verdad
te felicito...
espero actualizacion
**VaaLeeLuu****** - Mensajes : 154
Mee gustoooo !!
muy buenoo e interesanteee !!
esperooo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
muy buenoo e interesanteee !!
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Muchas gracias, que bueno que les gusto,
Claro que seguiré, gracias por sus comentario
Visita mi Fic St Berry Un Amor Épico.
Claro que seguiré, gracias por sus comentario
Visita mi Fic St Berry Un Amor Épico.
- Spoiler:
- Spoiler:
ahh me encantoo tu fic
continualo prontoo se ve emocionantee
esperare tu actualizacion
continualo prontoo se ve emocionantee
♥Judith********- - Mensajes : 668
ahhh !! m gusto :)
spero q actualices prnt.. sta xevre ;D
spero q actualices prnt.. sta xevre ;D
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Aquí esta el numero 2.(esta mas concentrado en Rachel)
Capitulo 2."Confía en nosotros"
Pov Rachel.
Cuando Quinn comenzó a llamar a todas las chicas me asuste un poco, ¿que tal si le decían a todos?.
-Vienen para acá Rachel,tranquila, todos te apoyaran-me dijo abrasándome.
Los primeros en llegar fueron Kurt y Mercedes, unos minutos después llegaron Britany y Santana.
-Muy bien chicas, estamos aquí porque Rachel tiene algo importante que decirles a todas.
-Dinos Rach ¿que pasa?-dijo Kurt levantándose un poco de su lugar.
-Chicas quiero que lo tomen de la mejor manera y que me apoyen mucho, por que lo necesito.
-¿Que pasa Rache?, ¿es grave? dime-dijo Santana levantándose de su lugar, supongo que estaba realmente preocupada porque ella me dice de cariño mi querida hobbit o enanita.
-Es que estoy... estoy.. estoy embarazada.
-Dios mio Rachel, ¿De quien?
-O mejor dicho de que-dijo Brit preocupada.
-¿Lo conocemos?¿Es Finn?
-No es Finn, es Jesse.
-Es aun peor, ese imbécil se fue, y aparte de dejarte con el corazón roto te deja con un hijo, pero tu no estas sola, nos tienes a nosotras y a los chicos del club, vuelvo a ver al presuntuoso ese y lo mato, eso es poco, lo descuartizo, lo quemo y bailo al rededor de la fogata.
-Eso es exagerado Santi, pero muchas gracias- dije abrasándola.
-Tu no estas sola Rach, ni tu ni el pequeño jesse lo están- dijo Brit muy feliz, me sorprendí por su comentario, mas porque ella ni sabia quien era Jesse.
-¿Y si es niña?, no se llamara Jesse.
-Que se llame Jachel, una mezcla de ambos-dio Brit- o mejor aun como yo.
-No, ademas tenemos 9 meses para pensarlo.
-¿Como le dirás a Jesse?
-No le diré, si vuelve le digo, si no, no le diré y dejare que siga con su vida.
-Rachel, tu también tienes una, y fue mas culpa de el que tuya, para que no se protegió, pobre imbécil.
-Rachel, este año darán becas para Julliard a las mejores bocea de las regionales, consigue una para hacer todas tus metas realidad, para sacar adelante a tu hijo o hija y para demostrarles a todos quien es Rachel Berry.
-Muchas Gracias Kurt.
-Roguemos a dios que sea niño.
-Kurt!!.
-¿Que?, lo tienes que admitir, no te vistes de la mejor manera del mundo, si es niña, yo le doy toda su ropa, esa sera la contribución de su tío Kurt.
-¿Y si es niño?
-Igual, que tal si lo viste en versión masculina de Rachel, eso seria aterrador.
-¿Y si son gemelos?-pregunto mercedes.
-No lo había pensado, pero me da igual, igualmente l@ amare.
-Seras una muy buena madre.
-Gracias.
-Bueno es tiempo de cantar un poco, Rachel se ha de sentir mal por no tener a Jesse aquí con ella para recibir la noticia, así que cántanos como te sientes-dijo Kurt Sentándose a lado de mi.
-Esta bien-puse un disco con la canción perfecta para expresarme aunque no es muy mi estilo.
Termine con lagrimas derramándose en mi rostro.
-Tranquila Rach, yo tengo también algo que cantar-me dijo Santana dándome la mano-esta es para un bastardo que me hirió.
todas nos paramos y empezamos a bailar, cuando acabo abrace a Santana.
-Yo también tengo una canción, es para todas ustedes chicas-dijo Quinn.
-Muchas Gracias por su apoyo Chicas, no podría pedir mejores amigas en este mundo, las amo chicas-les dije hablazandolas.
-Rachel ya llegue hija, te llego esta carta-me dijo mi mamá.
-Gracias.
-¿De quien es Rachel?
-De Jesse.
-Ábrela-dijo Quinn muy ansiosa.
Empece a llorar sin control.
-Déjame ver-Quinn la leyó rápido y me abraso.
-Si lo supiera.
-¿De que Hablas hija?-dijo Shelby.
-De que estoy embaraza de Jesse-ella solo se quedo en Shock.
Fin Pov Rachel
Pov Jesse.
Regrese de Correr me bañe y me puse algo cómodo, me recosté en mi cama y empece a leer un libro, empezó a sonar mi celular y vi quien era,era desconocido
-Hola.
-Hola Jess, ¿como estas?.
-Bien Julet,¿Y tu?
-Bien, voy así a tu departamento, tenemos que hablar sobre tu chica, me entere de algo asombroso, nos vemos.
Recordé a Rachel y solo lo podía expresar de una forma, cantando.
Al terminar sonó la puerta y me encontré con mi amiga de toda la vida.
-No hay tiempo que perder Jesse, tenemos que ir ya a Ohio.
-¿Porque?
-Es sobre Rachel
-¿Que le pasa?
-Ella esta...
Quedo algo corto, pero me muero de sueño bie, comenten.
Visiten mi Fic St Berry Un amor Epico.
Capitulo 2."Confía en nosotros"
Pov Rachel.
Cuando Quinn comenzó a llamar a todas las chicas me asuste un poco, ¿que tal si le decían a todos?.
-Vienen para acá Rachel,tranquila, todos te apoyaran-me dijo abrasándome.
Los primeros en llegar fueron Kurt y Mercedes, unos minutos después llegaron Britany y Santana.
-Muy bien chicas, estamos aquí porque Rachel tiene algo importante que decirles a todas.
-Dinos Rach ¿que pasa?-dijo Kurt levantándose un poco de su lugar.
-Chicas quiero que lo tomen de la mejor manera y que me apoyen mucho, por que lo necesito.
-¿Que pasa Rache?, ¿es grave? dime-dijo Santana levantándose de su lugar, supongo que estaba realmente preocupada porque ella me dice de cariño mi querida hobbit o enanita.
-Es que estoy... estoy.. estoy embarazada.
-Dios mio Rachel, ¿De quien?
-O mejor dicho de que-dijo Brit preocupada.
-¿Lo conocemos?¿Es Finn?
-No es Finn, es Jesse.
-Es aun peor, ese imbécil se fue, y aparte de dejarte con el corazón roto te deja con un hijo, pero tu no estas sola, nos tienes a nosotras y a los chicos del club, vuelvo a ver al presuntuoso ese y lo mato, eso es poco, lo descuartizo, lo quemo y bailo al rededor de la fogata.
-Eso es exagerado Santi, pero muchas gracias- dije abrasándola.
-Tu no estas sola Rach, ni tu ni el pequeño jesse lo están- dijo Brit muy feliz, me sorprendí por su comentario, mas porque ella ni sabia quien era Jesse.
-¿Y si es niña?, no se llamara Jesse.
-Que se llame Jachel, una mezcla de ambos-dio Brit- o mejor aun como yo.
-No, ademas tenemos 9 meses para pensarlo.
-¿Como le dirás a Jesse?
-No le diré, si vuelve le digo, si no, no le diré y dejare que siga con su vida.
-Rachel, tu también tienes una, y fue mas culpa de el que tuya, para que no se protegió, pobre imbécil.
-Rachel, este año darán becas para Julliard a las mejores bocea de las regionales, consigue una para hacer todas tus metas realidad, para sacar adelante a tu hijo o hija y para demostrarles a todos quien es Rachel Berry.
-Muchas Gracias Kurt.
-Roguemos a dios que sea niño.
-Kurt!!.
-¿Que?, lo tienes que admitir, no te vistes de la mejor manera del mundo, si es niña, yo le doy toda su ropa, esa sera la contribución de su tío Kurt.
-¿Y si es niño?
-Igual, que tal si lo viste en versión masculina de Rachel, eso seria aterrador.
-¿Y si son gemelos?-pregunto mercedes.
-No lo había pensado, pero me da igual, igualmente l@ amare.
-Seras una muy buena madre.
-Gracias.
-Bueno es tiempo de cantar un poco, Rachel se ha de sentir mal por no tener a Jesse aquí con ella para recibir la noticia, así que cántanos como te sientes-dijo Kurt Sentándose a lado de mi.
-Esta bien-puse un disco con la canción perfecta para expresarme aunque no es muy mi estilo.
- Spoiler:
Termine con lagrimas derramándose en mi rostro.
-Tranquila Rach, yo tengo también algo que cantar-me dijo Santana dándome la mano-esta es para un bastardo que me hirió.
- Spoiler:
todas nos paramos y empezamos a bailar, cuando acabo abrace a Santana.
-Yo también tengo una canción, es para todas ustedes chicas-dijo Quinn.
- Spoiler:
-Muchas Gracias por su apoyo Chicas, no podría pedir mejores amigas en este mundo, las amo chicas-les dije hablazandolas.
-Rachel ya llegue hija, te llego esta carta-me dijo mi mamá.
-Gracias.
-¿De quien es Rachel?
-De Jesse.
-Ábrela-dijo Quinn muy ansiosa.
De:Jesse.
Para:Rachel.
Querida Rachel, te escribo para decirte que te sigo amando,
dejare que sigas con tu vida,
no regresare a Ohio,
Tal vez nos veamos en Broadway, y si tengo la fortuna de
que estés soltera y me ames, se que tal vez estaremos juntos,
Siento mucho lo que te hice, no duermo de solo pensarlo,
Espero una carta tuya con solo un "te disculpo" y nunca me escribas adiós,
porque yo se que nos veremos por las circunstancias de la vida,
fuiste la única mujer que he amado siempre te tendré en mi corazón,
Aunque creo que tu no me amaste, yo si lo hice, y lo sigo estando,
Se que tu y fin salen, porque antes de que salieras a cantar en las regionales, escuche
que te decía que te amaba y tu le sonreíste, lo tomo lo mejor que puedo, yo te dejare ser feliz
hasta luego Pequeña.
Con amor Jesse.
Para:Rachel.
Querida Rachel, te escribo para decirte que te sigo amando,
dejare que sigas con tu vida,
no regresare a Ohio,
Tal vez nos veamos en Broadway, y si tengo la fortuna de
que estés soltera y me ames, se que tal vez estaremos juntos,
Siento mucho lo que te hice, no duermo de solo pensarlo,
Espero una carta tuya con solo un "te disculpo" y nunca me escribas adiós,
porque yo se que nos veremos por las circunstancias de la vida,
fuiste la única mujer que he amado siempre te tendré en mi corazón,
Aunque creo que tu no me amaste, yo si lo hice, y lo sigo estando,
Se que tu y fin salen, porque antes de que salieras a cantar en las regionales, escuche
que te decía que te amaba y tu le sonreíste, lo tomo lo mejor que puedo, yo te dejare ser feliz
hasta luego Pequeña.
Con amor Jesse.
Empece a llorar sin control.
-Déjame ver-Quinn la leyó rápido y me abraso.
-Si lo supiera.
-¿De que Hablas hija?-dijo Shelby.
-De que estoy embaraza de Jesse-ella solo se quedo en Shock.
Fin Pov Rachel
Pov Jesse.
Regrese de Correr me bañe y me puse algo cómodo, me recosté en mi cama y empece a leer un libro, empezó a sonar mi celular y vi quien era,era desconocido
-Hola.
-Hola Jess, ¿como estas?.
-Bien Julet,¿Y tu?
-Bien, voy así a tu departamento, tenemos que hablar sobre tu chica, me entere de algo asombroso, nos vemos.
Recordé a Rachel y solo lo podía expresar de una forma, cantando.
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=7qH4qyi1-Ys
Al terminar sonó la puerta y me encontré con mi amiga de toda la vida.
-No hay tiempo que perder Jesse, tenemos que ir ya a Ohio.
-¿Porque?
-Es sobre Rachel
-¿Que le pasa?
-Ella esta...
Continuara
Quedo algo corto, pero me muero de sueño bie, comenten.
- Spoiler:
- Spoiler:
Visiten mi Fic St Berry Un amor Epico.
Aww *W* todas apoyaron a Rach :3
y jesse tienee qee regresar ..
esaaa tipaa julet lee diraa a jesse sobree qee rach estaa embarazadaa ???
si es asii ... ellaa comoo see enteroo ??
esperoo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeeeeeeeee !!
y jesse tienee qee regresar ..
esaaa tipaa julet lee diraa a jesse sobree qee rach estaa embarazadaa ???
si es asii ... ellaa comoo see enteroo ??
esperoo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeeeeeeeee !!
gracias x actualiizar !!
aww jesse aun la ama :)
ojala q se entered la situacion d su amada :)
spero q actulics ! ;D
aww jesse aun la ama :)
ojala q se entered la situacion d su amada :)
spero q actulics ! ;D
estubo genial el capituloo
aah ojala y jesse vuelva a ohio
espero tu actualizacion
aah ojala y jesse vuelva a ohio
espero tu actualizacion
Q emocion esa juliet tiene q desirle que esta embarazada para que vuelva a ohio siguela porfa!
katty st berry*** - Mensajes : 143
:shock: rachel embarasadaa
wow esperoo q sea varon :)
q tiernoo jesse pero q no c
entere x mdioo d otros mjor q
rachel c lo diga xd
actualisaa pronto
St Berry is back <3
wow esperoo q sea varon :)
q tiernoo jesse pero q no c
entere x mdioo d otros mjor q
rachel c lo diga xd
actualisaa pronto
St Berry is back <3
st adri*** - Mensajes : 71
Capitulo 3."¿Que haces aqui Jesse?"
Pov Jesse.
-Ella esta...-en ese momento sonó mi celular.
-¿Quien era?
-No lose, ella esta.....
-A si, ella esta muy mal Jesse, ¿como la pudiste dejar así?
-Ella me utilizo.
-¿Como sabes?
-Porque se y punto, de seguro están juntos ella y pie grande, o no?
-No se, mi contacto no me dijo.
-Bueno esta dicho no iré a Ohio.
-Vamos Jess, vamos a ver a tu hermana, escuche que esta enferma.
-Me hubieras dicho eso antes-luego agarre mi chaqueta-dije agarrando mi chaqueta-¿no traéis cosas?
-Si, están en un taxi abajo.
-Bueno, vamos rápido.
Fin Pov Jesse.
Pov Rachel.
-¿Pero como?, digo se como, pero el ya tiene experiencia ¿como pudo ser tan tonto?
-No se mama, no se que hacer-y empece a llorar, bravo Rachel fuiste una tonta, te dejaste engañar por alguien el cual no regresara y te dejo con un hijo.
-Tranquila hija, yo estaré aquí, le diré a una amiga de Jesse que le diga para que venga.
-No mama, si el quiere saber algo de mi y mi bebe que venga si no, no le diré nada que siga con su vida.
-¿Estas segura?
-Si, ahora tengo que ser fuerte por dos.
-Muy bien hija, como quieras, también hay que decirle a tus papas.
-Lose, esperare a que lleguen y les contare todo.
fin Pov Rachel.
Pov Julet.
Yo sabia lo de Rachel, pero mejor no dije nada, que ella la diga, esas cosas se dicen en la cara, solo espero que Jesse no le aga mas daño, se ve buena chica, me mudare a Ohio para cuidarla en representación de Jesse.
-El avión sale en 10 minutos.
-Esta bien.
-¿En que piensas?
-En algo.
-Esta bien, solo espero no ver a Rachel.
-Escuchala primero Jesse, que tal y tiene algo importante que decir.
-Esta bien la iré a ver, pero esperare asta que mi hermana este bien.
-¿Desde cuando te llevas bien con Andrea?
-Desde hace tiempo.
-Ademas ni es tu hermana, solo porque tu padre se caso con su mama.
-¿Y?, somos familia
-Como digas.
-¿Y tu?, no me creo que estés preocupada por Rachel.
-Lo estoy, la conocí hace tiempo, no somos amigas del alma pero le hablo.
-No sabia, ¿sabes algo que yo no?
-Si, pero no te diré.
-Que mala.
-¿Algún problema?
-No solo que me estas empezando a dar miedo.
-Haha que gracioso, pero ambos sabemos que no vas por tu hermana si no por Rachel.
-Cállate, no es así.
-Como digas.
Permanecimos en silencio, llamaron nuestro vuelo y Subimos.
Fin Pov Julet
Pov Quinn
-Chicas, me tengo que ir o mi padre me mata, que estes bien Rach-dijo Kurt abrasando a Rachel.
-Yo igual-dijo Santana.
-Y yo-dijo Mercedes.
-Yo igual, mi gato me leerá un cuento hoy, y me contara un secreto.
Todos nos que damos callados por el comentario de Brit.
-¿Quieres que me quede a dormir contigo hoy?
-Si por favor.
Todos se fueron y yo tarde un poco en subir al cuarto con Rachel, al entrar en el la vi viendo una foto de Jesse, llorando y tocándose su pansa.
-No te preocupes, algún día tu padre se enterara- al ver eso comencé a llorar y entre para abrasarla.
-Tranquila Rachel, te ayudare siempre-dije sin dejar de llorar.
-Gracias Quinn ahora mas que nunca te necesito.
-De nada, pero no sigas triste, afecta al bebe.
-Esta bien, estaré mejor por mi bebe.
-Eso me gusta mas,¿no has tenido antojos?.
-Si, el otro día se me antojo una hamburguesa, lo cual es horrible porque soy vegetariana.
-A mi se me antojaban todas la cosas, pero tenia que moderarme por mis padres.
-No se como pudiste ser tan fuerte.
-Asi es mi caracter Rachel, y ahora lo soy mas por todo lo que paso.
-Que bueno que te tengo aqui con migo
-Rachel,¿por que no dejas que Shelby le diga a la amiga de Jesse que le giga que estas embarazada?
-Porque no Quinn, el tiene que seguir en la Universidad y ser famoso en broadway,yo tengo que seguir con mi vida.
-Eso no tiene sentido Rach, tu tambien tienes que ser famosa.
-Lo sere Quinn, pero sin Jesse.
-Rachel-no termine de hablar y ella se metio al baño, ¿porque nos pasaba esto?, y lo peor a Rachel, es fuerte, pero no tanto como para que le digan tantos insultos, la clitiquen y mil cosas mas, lo bueno es que Santana ya es su amiga, y nos tiene a todas, ojala yo ubiera tenido su suerte.
Fin Pov Quinn.
Pov Jesse.
Despues de que subimos al avion, no hable con Julet, es que tenia tanta razon, yo odio a Andrea, pero tengo tantas ganas de ver a Rachel.
¿Que tendre que hacer para no perder la calma y ver a Rachel?
-Jesse ya llegamos-me dijo Julet sacandome de mis pensamientos.
-Esta bien, te veo en mi casa tengo algo que hacer.
-Ya se que es, esta bien.
Tome un taxi a a la casa de Rachely toque a su puerta.
Fin Pov Jesse.
Pov Quinn.
Sono la puerta, espere a que Rachel saliera pero no, tampoco Shelby abria así que fui a la puerta y me encontré con Jesse.
-¿Jesse que haces aqui?
-Vengo a ver a Rachel, ¿y tu?, por lo que recuerdo la odias.
-Por lo que recuerdo le rompiste el corazon, y no tuviste las agallas de perdirle perdon en su cara.
-Valla, sigues teniendo un caracter fuerte.
-¿Que quieres St James?.
-Ya lo sabes.
-Si, pero ¿que ganas con eso?, seguntu la amas.
-La amo mas que mi vida Quinn, por favor temgo que verla.
Iba a hablar pero en ese Instante bajo Rachel.
-¿Quien es Quinn?-luego vio a Jesse y se desmayo....
Continuara....
Quedo algo corto, pero espero les aya gustado.
Pov Jesse.
-Ella esta...-en ese momento sonó mi celular.
-Hola.
-Hola, tienes que venir a Ohio y pronto-luego colgaron.
-Hola, tienes que venir a Ohio y pronto-luego colgaron.
-¿Quien era?
-No lose, ella esta.....
-A si, ella esta muy mal Jesse, ¿como la pudiste dejar así?
-Ella me utilizo.
-¿Como sabes?
-Porque se y punto, de seguro están juntos ella y pie grande, o no?
-No se, mi contacto no me dijo.
-Bueno esta dicho no iré a Ohio.
-Vamos Jess, vamos a ver a tu hermana, escuche que esta enferma.
-Me hubieras dicho eso antes-luego agarre mi chaqueta-dije agarrando mi chaqueta-¿no traéis cosas?
-Si, están en un taxi abajo.
-Bueno, vamos rápido.
Fin Pov Jesse.
Pov Rachel.
-¿Pero como?, digo se como, pero el ya tiene experiencia ¿como pudo ser tan tonto?
-No se mama, no se que hacer-y empece a llorar, bravo Rachel fuiste una tonta, te dejaste engañar por alguien el cual no regresara y te dejo con un hijo.
-Tranquila hija, yo estaré aquí, le diré a una amiga de Jesse que le diga para que venga.
-No mama, si el quiere saber algo de mi y mi bebe que venga si no, no le diré nada que siga con su vida.
-¿Estas segura?
-Si, ahora tengo que ser fuerte por dos.
-Muy bien hija, como quieras, también hay que decirle a tus papas.
-Lose, esperare a que lleguen y les contare todo.
fin Pov Rachel.
Pov Julet.
Yo sabia lo de Rachel, pero mejor no dije nada, que ella la diga, esas cosas se dicen en la cara, solo espero que Jesse no le aga mas daño, se ve buena chica, me mudare a Ohio para cuidarla en representación de Jesse.
-El avión sale en 10 minutos.
-Esta bien.
-¿En que piensas?
-En algo.
-Esta bien, solo espero no ver a Rachel.
-Escuchala primero Jesse, que tal y tiene algo importante que decir.
-Esta bien la iré a ver, pero esperare asta que mi hermana este bien.
-¿Desde cuando te llevas bien con Andrea?
-Desde hace tiempo.
-Ademas ni es tu hermana, solo porque tu padre se caso con su mama.
-¿Y?, somos familia
-Como digas.
-¿Y tu?, no me creo que estés preocupada por Rachel.
-Lo estoy, la conocí hace tiempo, no somos amigas del alma pero le hablo.
-No sabia, ¿sabes algo que yo no?
-Si, pero no te diré.
-Que mala.
-¿Algún problema?
-No solo que me estas empezando a dar miedo.
-Haha que gracioso, pero ambos sabemos que no vas por tu hermana si no por Rachel.
-Cállate, no es así.
-Como digas.
Permanecimos en silencio, llamaron nuestro vuelo y Subimos.
Fin Pov Julet
Pov Quinn
-Chicas, me tengo que ir o mi padre me mata, que estes bien Rach-dijo Kurt abrasando a Rachel.
-Yo igual-dijo Santana.
-Y yo-dijo Mercedes.
-Yo igual, mi gato me leerá un cuento hoy, y me contara un secreto.
Todos nos que damos callados por el comentario de Brit.
-¿Quieres que me quede a dormir contigo hoy?
-Si por favor.
Todos se fueron y yo tarde un poco en subir al cuarto con Rachel, al entrar en el la vi viendo una foto de Jesse, llorando y tocándose su pansa.
-No te preocupes, algún día tu padre se enterara- al ver eso comencé a llorar y entre para abrasarla.
-Tranquila Rachel, te ayudare siempre-dije sin dejar de llorar.
-Gracias Quinn ahora mas que nunca te necesito.
-De nada, pero no sigas triste, afecta al bebe.
-Esta bien, estaré mejor por mi bebe.
-Eso me gusta mas,¿no has tenido antojos?.
-Si, el otro día se me antojo una hamburguesa, lo cual es horrible porque soy vegetariana.
-A mi se me antojaban todas la cosas, pero tenia que moderarme por mis padres.
-No se como pudiste ser tan fuerte.
-Asi es mi caracter Rachel, y ahora lo soy mas por todo lo que paso.
-Que bueno que te tengo aqui con migo
-Rachel,¿por que no dejas que Shelby le diga a la amiga de Jesse que le giga que estas embarazada?
-Porque no Quinn, el tiene que seguir en la Universidad y ser famoso en broadway,yo tengo que seguir con mi vida.
-Eso no tiene sentido Rach, tu tambien tienes que ser famosa.
-Lo sere Quinn, pero sin Jesse.
-Rachel-no termine de hablar y ella se metio al baño, ¿porque nos pasaba esto?, y lo peor a Rachel, es fuerte, pero no tanto como para que le digan tantos insultos, la clitiquen y mil cosas mas, lo bueno es que Santana ya es su amiga, y nos tiene a todas, ojala yo ubiera tenido su suerte.
Fin Pov Quinn.
Pov Jesse.
Despues de que subimos al avion, no hable con Julet, es que tenia tanta razon, yo odio a Andrea, pero tengo tantas ganas de ver a Rachel.
¿Que tendre que hacer para no perder la calma y ver a Rachel?
-Jesse ya llegamos-me dijo Julet sacandome de mis pensamientos.
-Esta bien, te veo en mi casa tengo algo que hacer.
-Ya se que es, esta bien.
Tome un taxi a a la casa de Rachely toque a su puerta.
Fin Pov Jesse.
Pov Quinn.
Sono la puerta, espere a que Rachel saliera pero no, tampoco Shelby abria así que fui a la puerta y me encontré con Jesse.
-¿Jesse que haces aqui?
-Vengo a ver a Rachel, ¿y tu?, por lo que recuerdo la odias.
-Por lo que recuerdo le rompiste el corazon, y no tuviste las agallas de perdirle perdon en su cara.
-Valla, sigues teniendo un caracter fuerte.
-¿Que quieres St James?.
-Ya lo sabes.
-Si, pero ¿que ganas con eso?, seguntu la amas.
-La amo mas que mi vida Quinn, por favor temgo que verla.
Iba a hablar pero en ese Instante bajo Rachel.
-¿Quien es Quinn?-luego vio a Jesse y se desmayo....
Continuara....
Quedo algo corto, pero espero les aya gustado.
gracias x actualizar ^^
wii !! jesse volvió :cheers:
spero q actualics prnt ^^
wii !! jesse volvió :cheers:
spero q actualics prnt ^^
ahh me gusto el capitiloo :D
jesse volvio y rachel se desmayoo aaah que ira a pasar?
jesse volvio y rachel se desmayoo aaah que ira a pasar?
:shock: s abraa dmaiado por la impresion
o x el embaraso o por el drama xd
uiiii q buen capituloo lo ame :)
actualisaa pronto
St Berry is back <3
o x el embaraso o por el drama xd
uiiii q buen capituloo lo ame :)
actualisaa pronto
St Berry is back <3
st adri*** - Mensajes : 71
Nueva lectora!!!!
Me ha gustado mucho que todos apoyasen a Rachel, ella se lo merece.
El final del úlitmo capitulo fue emocionante.
Pero no lo puedes dejar asi.
Asi que actualiza pronto! :)
Me ha gustado mucho que todos apoyasen a Rachel, ella se lo merece.
El final del úlitmo capitulo fue emocionante.
Pero no lo puedes dejar asi.
Asi que actualiza pronto! :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Jesse tiene q saber sobre la existencia de su hijo o hija sera el hombre mas feliz del mundo y rahcel tiene q desirselo aora
katty st berry*** - Mensajes : 143
Mee encantoo !!
Volvioo Jesse !!!
qee lee diraa Rach cuandoo despierteeee !!
Saludos
Byeeee !!
Volvioo Jesse !!!
qee lee diraa Rach cuandoo despierteeee !!
Saludos
Byeeee !!
:O me muero.. estubo muy bueno el capi
y Jessy es tan sexy.. yo al verlo = me desmayo jajajaj
sigue esta muy bueno...
te felicito...
y Jessy es tan sexy.. yo al verlo = me desmayo jajajaj
sigue esta muy bueno...
te felicito...
**VaaLeeLuu****** - Mensajes : 154
Jessie is back *-* jajajajajajaja y debe saber sobre ese hermoso bebe que viene en camino *-* actualiza pronto, porfavor c:
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
OMFGroff!!!! que bueno esta tu fiiiiiiiiiiiiiiiic!!! noooooo mancheeeeeeeeees!!!! wow!!! wow y mas wow!!! osea... wow!!! sin palabras!! pero no seas cruel y nos dejes asi de picadas TT_TT quiero saber que sucedera!!! *-* un pequeño jesse... o una pequeña rach... que bonitooooooo!!!! *-*
JESSE'S BACK BITCHES! :P (siempre quise ponerlo XD)
JESSE'S BACK BITCHES! :P (siempre quise ponerlo XD)
Misha_Star4Ever- Ia Supernova
omgroff kreoo ke no te habia komentadoo... ya habia leidoo estoo pero no me tome el tiempo para comentar pero kiero decirtee ke me enkantooo... amoo a jesse y st. berry es mi pareja favoritaaa... porfavor siguelaaa.. la dejastee super inhteresantee.. esperoo ke actualices muy pronto...
jesse tiene ke enterarsee ke va a tener un bebitoo ke seguramentee será tan hermosoo komo él.. *_*
bueno saludos.. esperooo ke actualices ^.^
bye
jesse tiene ke enterarsee ke va a tener un bebitoo ke seguramentee será tan hermosoo komo él.. *_*
bueno saludos.. esperooo ke actualices ^.^
bye
karen_deGroff* - Mensajes : 42
Que bien que les gusto chicas,
haha que padre frase Misha, que bien que
la pudiste decir,
actualizo mañana, que esten bien
haha que padre frase Misha, que bien que
la pudiste decir,
actualizo mañana, que esten bien
Espero que actualices en un rato
porque me quede super intrigada
con lo que paso con Rachel,
actualiza.
porque me quede super intrigada
con lo que paso con Rachel,
actualiza.
Sophia :D* - Mensajes : 12
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.