|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Siempre te amare - Capitulo 6."El plan de Finn"(Tercera parte)
+20
Calu Groff
Juliet st James
pana1385
la.dori
Emy_Rodriguez Groff
Tatislutz*
kekita evans
angelita
Sophia :D
karen_deGroff
Misha_Star4Ever
aliciaJSJ
Turn Around Bright Eyes
st adri*
katty st berry
Andrea Michele de Groff♥
♥Judith
'Ms Yazz Berry D' Groff
**VaaLeeLuu**
Jaqii♥
24 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fic Siempre te amare - Capitulo 6."El plan de Finn"(Tercera parte)
Nueva lectora *.*
Me encantaaa!
Pobre Rachel si supieraaaa que Jesse la ama xD
Lindo St Berry :D
siguelaaaa :D
ojala haya Fabrevans <3
Me encantaaa!
Pobre Rachel si supieraaaa que Jesse la ama xD
Lindo St Berry :D
ojala haya Fabrevans <3
angelita******* - Mensajes : 457
Hola a todos, he estado ocupada, pero aquí esta el capitulo.
Capitulo 4."Un gran reencuentro"
Pov Finn.
Hace tiempo que no veo a Rachel, desde que me rechazo me a estado evitando, si ella quiere que seamos amigos, yo estaré de acuerdo, me e portado como un idiota y la entiendo, he echo mis, como dice Santana, Findioteses pero estoy tratando de corregirlo, he estado estudiando algo y leyendo para poder ofrecerle mi amistad a Rachel y tal vez así asta llegue a amarme. Lo mas raro de todo es que aunque de seguro Jesse me odia, yo no, se que el es mejor que yo en muchas cosas, pero el cree que soy muy tonto para todo, eso me enoja, por eso estoy tratando de ser mas listo y dejar de decir Findioteses.
-Finn-me dijo mi mama entrando a mi cuarto.
-¿Que paso mamá?-dije caminando asía ella.
-Puckerman te busca Cielo.
-Gracias mamá-me dirigí a la sala allí estaba el-Hola
-Finn no tenemos tiempo para saludos, vamonos.
-¿A donde?
-A casa de Berry.
-¿Que le paso a Rachel?
-No es por ella, Quinn esta allí y ademas quiero ver a Beth.
-Esta bien, vamos-dije agarrando mi chaqueta.
Puck condujo como loco hasta casa de Rachel, desde lejos logre ver a Jesse y Quinn platicar y luego llego Rachel y cayo en brazos de Jesse.
-Estacionate rápido.
-Espera-dijo Puck estacionandoce a 3 casas de la de Rachel, baje muy rápido y empece a correr a su casa.
Fin Pov Finn
Pov Jesse
Cuando Rachel se desmayo, la agarre al instante.
-Llévala al cuarto Jesse-la cargue y en ese instante llego Hudson.
-¿Que le paso?-dijo jadeando, se notaba que había corrido.
-Se desmayo Finn-dijo Quinn habriendome la puerta y mostrándome con su mano las escaleras.
-¿Y tu que haces aquí?-me dijo enojado-¿no le hiciste ya suficiente daño?
-Finn basta!!, Jesse lleva a Rachel a su cuarto-yo asentí y subí a dejar a Rachel a su cama,cuando la deje, sus brazos no soltaban mi cuello, y me di cuenta de que estaba despierta.
-No te vallas-me dijo llorando.
-No me iré-dije bajando la mirada, y ella me beso, fue un beso dulce pero apasionado.
-Te necesito mucho Jesse, te extraño tanto-luego me volvió a besar y me recostó en su cama.
-Rachel, abajo están Puckerman,Hudson Y Quinn- iba a continuar pero me beso el cuyo, la aparte un poco para verla a los ojos, vi que había un brillo en su mirada-Rachel, ¿segura que estas bien?
-Si Jesse, ¿porque preguntas eso?
-Porque recuerdo que la ultima vez estabas insegura.
-Jesse, la ultima vez no estuve 1 mes sin ti-luego me volvió a agarrar del cuello y me beso, yo comense a besar su cuello, me quito mi playera, hace tanto tiempo que no estaba con Rachel,le quite su playera y dejo ver su brassier, vaya que Rachel había crecido, la ultima vez era casi una tabla , pero un idiota toco la puerta.
-Jesse, ¿Rachel esta bien?-dijo Quinn nerviosa, luego habrio la puerta, en ese momento Rachel tenia sus piernas enredadas en mi cintura y yo besaba su cuello-Perdón!!!,no quería interrumpir-dijo Quinn tapándose los ojos-mejor me voy.
-Quinn espera!!-dijo Rachel levantándose un poco-cierra con llave.
Después de eso ambos reímos y continuamos en lo que nos quedamos.
Fin Pov Jesse.
Pov Quinn.
-Quinn,¿que hace St James aquí?-dijo Puck, algo extrañado.
-Como no saberlo, vino a ver a Rachel, claramente la sigue amando y ella a el-cuando dije eso Finn se entristeció un poco.
-Perdón Finn.
-No me pidas perdón Quinn, yo fui el tonto que la dejo ir y la mande a brazos de Jesse, la que me debería perdonar es Rach, para eso vine,para pedirle perdón-eso me sorprendió, Finn había cambiado un poco.
Esperamos unos minutos sentados en las ala, pero ni Rachel ni Jesse salían del cuarto, me empece a poner nerviosa y subí.
-Jesse, ¿Rachel esta bien?-dije tocando la puerta, la abrí y descubrí la razón por la que no salían, ambos estaban besándose, Jesse ni siquiera trai camisa, y Rachel tenia enredadas sus piernas en la cintura de Jesse-Perdón!!!, no quería interrumpir-dije a punto de cerrar la puerta.
-Quinn!!-me dijo Rachel Regrese y ella se levanto un poco-cierra con llave-yo solo asentí, esa imagen era como ver a tu hermana con su novio en acción, trate de borrar la imagen de mi mente y baje.
-Están platicando- dije sentándome en mi lugar.
-Ooo ya se que clase de platica-me dijo Puck guiñándome un ojo.
-Bueno ya entendieron-dije un poco molesta.
-¿Y no quieres platicar con migo en privado? -me dijo Puck muy coqueto, Finn comenzó a reír, yo le lance un cojín a cada uno y ambos callaron.
-¿Eso responde a tu pregunta?
-Quedo clara,¿de donde sacaste tanta fuerza?
-Pase 9 meses protegiéndome a misma, de ahí la saque-dije muy molesta.
-Chicos, dejen de pelear-dijo Finn muy tranquilo.
-Tu cállate!!-dijimos los dos al mismo tiempo.
-Tranquilos, yo solo trate de ayudar.
-Ya vez lo que causas!!!, haces que se sienta mal-dije muy enojada.
-Yo!!!, tu eres la que esta loca, primero dices que me amas en el hospital, luego que eres amiga de Rachel y te la pasas aquí,te traes algo con Rachel, adema se la pasan comiendo.
-¿me estas diciendo gorda Puckerman?!!!, cállate maldito insensible, y ademas ¿como sabes que no la pasamos comiendo?, eso no es cierto, Rachel ni sale de aquí.
-Lo supuse, porque se ve un poquito mas gorda.
-Eres un descarado!!! pero claro solo piensas en sexo, no piensas en los demás, y si te ame pero tu nunca me prestabas atención!!!!-dije gritándole y compensando a llorar
-Quinny, yo siempre te ame, pero andabas atrás de ese...-dijo señalando a Finn.
-Puck, yo te ame-dije acercándome a el-pero te enredaste con Santana.
-Quinny, fui un tonto yo también te ame, ¿me perdonas? ¿todo lo malo queda atrás y somos amigos?
-No lose-dije poniéndome seria, el se extraño un poco-claro que si Puck!!!
Luego nos abrasamos, fue algo muy bonito, Puck es buen chico, solo que algo rebelde, empezamos a oír ruidos desde arriba.
-Valla que esta buena la platica entre ellos-dijo Puck riéndose, yo también reí, Finn se enojo un poco, pobre el amando a Rachel y ella embarazada de Jesse.
-Mejor hay que salir-dijo Finn levantándose del sofá.
-Creo que si-dijimos Puck y yo levantándonos y saliendo de la casa, al llegar al parque vimos a Shelby jugar con Beth y caminamos hacia ella.
-Hola Quinn-me dijo dándome un beso en la mejilla-¿y Rachel?
-Con decir que Jesse esta con ella y están "platicando" basta-dije haciendo comillas en platicando.
-Ooo ya entendí-dijo riendo un poco-jóvenes, quien los entiende, ¿ya le dijo?
-No creo-dije sentándome junto a ella.
-¿Podemos jugar con Beth?-dijo Puck rascándose la cabeza.
-Claro hijo-luego le dio a Beth.
Cuando se alejaron un poco Shelby comenzó a llorar.
-Prométeme que cuidaras a Rachel.
-Shelby, ¿que pasa?-dije nerviosa.
-Quinn, tengo que ir a New York, estoy enferma y ahí me trataran, ademas, te tienes que quedar con Beth, me di cuenta que con mi Rachel estoy mas que bien, ademas necesitas a Beth-mire hacia donde estaba Beth y un muchacho guapo y güero.
-Te lo prometo Shelby-dije abrazándola, pero sin dejar de ver al muchacho, vaya que era lindo, ella reía mucho y Puck platicaba con el.
-Dale esta carta Quinny, dile que la amo y regresare muy pronto-luego se paro y se fue en su auto, yo comencé a llorar como un bebe.
-¿Estas bien?-me dijo alguien que estaba enfrente de mi con mi pequeña Beth.
-no,¿quien eres y que haces con mi bebe?-dije levantándome-todavía llorando.
-Tranquila Puck fue a coquetear con una chica y me dijo que te diera a la niña, soy Sam Evans-dijo dándome a Beth-pero¿porque tan triste?-era el muchacho guapo, mejor dicho Sam.
-Porque la mama de mi mejor amiga se va y ella esta embarazada-dije llorando y recargándome en su pecho, siento que puedo confiar en el.
-Tranquila-dijo acariciándome el rostro-solo quédate cerca de tu amiga y veras que todo estará bien.
-Gracias.
-De nada, ¿no quieren ir a cenar?-me dijo sonriéndome.
-Claro, eso suena increíble.
Los tres fuimos a un restaurante cercano y nos sentamos muy felices.
-No te había visto por aquí,¿eres nuevo en la ciudad?
-Si soy de.....
Fin Pov Quinn
Pov Jesse
Le quite el pantalón a Rachel y ella me quito el mio, estábamos en ropa interior, me paro, genial, por ser tan tonto no podre tenerla otra vez.
-Jesse, ¿ todavía me amas?-me dijo viéndome a los ojos.
-Te amo mas que a mi vida-dije agarrándole el cabello.
-y yo a ti-luego me volvió a besar, recorrí su espalda asta el sujetador de su brassier y lo quite ella se estremeció un poco.
-Tranquila, ya hemos estado así antes-ella rió y me beso el cuello,nos quitamos lo que nos quedaba de ropa e hicimos el amor a mas no parar, fue la mejor experiencia que tube en meses, como amo a Rachel Berry.
A la mañana siguiente desperté con Rachel recostada en mi pecho, ella esta despierta y en cuanto se dio cuenta de que desperté me dio un beso.
-Quisiera que siempre estuviéramos haci-dije abrasándola, ella se aparto un poco y me miro a los ojos.
-Jesse tengo algo que decir....
¿Rachel le contara a Jesse?
¿Que dirá la carta de Shelby?
¿Que pasara entre Sam y Quinn?
Espero que les haya gustado, comente, saludos.
Capitulo 4."Un gran reencuentro"
Pov Finn.
Hace tiempo que no veo a Rachel, desde que me rechazo me a estado evitando, si ella quiere que seamos amigos, yo estaré de acuerdo, me e portado como un idiota y la entiendo, he echo mis, como dice Santana, Findioteses pero estoy tratando de corregirlo, he estado estudiando algo y leyendo para poder ofrecerle mi amistad a Rachel y tal vez así asta llegue a amarme. Lo mas raro de todo es que aunque de seguro Jesse me odia, yo no, se que el es mejor que yo en muchas cosas, pero el cree que soy muy tonto para todo, eso me enoja, por eso estoy tratando de ser mas listo y dejar de decir Findioteses.
-Finn-me dijo mi mama entrando a mi cuarto.
-¿Que paso mamá?-dije caminando asía ella.
-Puckerman te busca Cielo.
-Gracias mamá-me dirigí a la sala allí estaba el-Hola
-Finn no tenemos tiempo para saludos, vamonos.
-¿A donde?
-A casa de Berry.
-¿Que le paso a Rachel?
-No es por ella, Quinn esta allí y ademas quiero ver a Beth.
-Esta bien, vamos-dije agarrando mi chaqueta.
Puck condujo como loco hasta casa de Rachel, desde lejos logre ver a Jesse y Quinn platicar y luego llego Rachel y cayo en brazos de Jesse.
-Estacionate rápido.
-Espera-dijo Puck estacionandoce a 3 casas de la de Rachel, baje muy rápido y empece a correr a su casa.
Fin Pov Finn
Pov Jesse
Cuando Rachel se desmayo, la agarre al instante.
-Llévala al cuarto Jesse-la cargue y en ese instante llego Hudson.
-¿Que le paso?-dijo jadeando, se notaba que había corrido.
-Se desmayo Finn-dijo Quinn habriendome la puerta y mostrándome con su mano las escaleras.
-¿Y tu que haces aquí?-me dijo enojado-¿no le hiciste ya suficiente daño?
-Finn basta!!, Jesse lleva a Rachel a su cuarto-yo asentí y subí a dejar a Rachel a su cama,cuando la deje, sus brazos no soltaban mi cuello, y me di cuenta de que estaba despierta.
-No te vallas-me dijo llorando.
-No me iré-dije bajando la mirada, y ella me beso, fue un beso dulce pero apasionado.
-Te necesito mucho Jesse, te extraño tanto-luego me volvió a besar y me recostó en su cama.
-Rachel, abajo están Puckerman,Hudson Y Quinn- iba a continuar pero me beso el cuyo, la aparte un poco para verla a los ojos, vi que había un brillo en su mirada-Rachel, ¿segura que estas bien?
-Si Jesse, ¿porque preguntas eso?
-Porque recuerdo que la ultima vez estabas insegura.
-Jesse, la ultima vez no estuve 1 mes sin ti-luego me volvió a agarrar del cuello y me beso, yo comense a besar su cuello, me quito mi playera, hace tanto tiempo que no estaba con Rachel,le quite su playera y dejo ver su brassier, vaya que Rachel había crecido, la ultima vez era casi una tabla , pero un idiota toco la puerta.
-Jesse, ¿Rachel esta bien?-dijo Quinn nerviosa, luego habrio la puerta, en ese momento Rachel tenia sus piernas enredadas en mi cintura y yo besaba su cuello-Perdón!!!,no quería interrumpir-dijo Quinn tapándose los ojos-mejor me voy.
-Quinn espera!!-dijo Rachel levantándose un poco-cierra con llave.
Después de eso ambos reímos y continuamos en lo que nos quedamos.
Fin Pov Jesse.
Pov Quinn.
-Quinn,¿que hace St James aquí?-dijo Puck, algo extrañado.
-Como no saberlo, vino a ver a Rachel, claramente la sigue amando y ella a el-cuando dije eso Finn se entristeció un poco.
-Perdón Finn.
-No me pidas perdón Quinn, yo fui el tonto que la dejo ir y la mande a brazos de Jesse, la que me debería perdonar es Rach, para eso vine,para pedirle perdón-eso me sorprendió, Finn había cambiado un poco.
Esperamos unos minutos sentados en las ala, pero ni Rachel ni Jesse salían del cuarto, me empece a poner nerviosa y subí.
-Jesse, ¿Rachel esta bien?-dije tocando la puerta, la abrí y descubrí la razón por la que no salían, ambos estaban besándose, Jesse ni siquiera trai camisa, y Rachel tenia enredadas sus piernas en la cintura de Jesse-Perdón!!!, no quería interrumpir-dije a punto de cerrar la puerta.
-Quinn!!-me dijo Rachel Regrese y ella se levanto un poco-cierra con llave-yo solo asentí, esa imagen era como ver a tu hermana con su novio en acción, trate de borrar la imagen de mi mente y baje.
-Están platicando- dije sentándome en mi lugar.
-Ooo ya se que clase de platica-me dijo Puck guiñándome un ojo.
-Bueno ya entendieron-dije un poco molesta.
-¿Y no quieres platicar con migo en privado? -me dijo Puck muy coqueto, Finn comenzó a reír, yo le lance un cojín a cada uno y ambos callaron.
-¿Eso responde a tu pregunta?
-Quedo clara,¿de donde sacaste tanta fuerza?
-Pase 9 meses protegiéndome a misma, de ahí la saque-dije muy molesta.
-Chicos, dejen de pelear-dijo Finn muy tranquilo.
-Tu cállate!!-dijimos los dos al mismo tiempo.
-Tranquilos, yo solo trate de ayudar.
-Ya vez lo que causas!!!, haces que se sienta mal-dije muy enojada.
-Yo!!!, tu eres la que esta loca, primero dices que me amas en el hospital, luego que eres amiga de Rachel y te la pasas aquí,te traes algo con Rachel, adema se la pasan comiendo.
-¿me estas diciendo gorda Puckerman?!!!, cállate maldito insensible, y ademas ¿como sabes que no la pasamos comiendo?, eso no es cierto, Rachel ni sale de aquí.
-Lo supuse, porque se ve un poquito mas gorda.
-Eres un descarado!!! pero claro solo piensas en sexo, no piensas en los demás, y si te ame pero tu nunca me prestabas atención!!!!-dije gritándole y compensando a llorar
-Quinny, yo siempre te ame, pero andabas atrás de ese...-dijo señalando a Finn.
-Puck, yo te ame-dije acercándome a el-pero te enredaste con Santana.
-Quinny, fui un tonto yo también te ame, ¿me perdonas? ¿todo lo malo queda atrás y somos amigos?
-No lose-dije poniéndome seria, el se extraño un poco-claro que si Puck!!!
Luego nos abrasamos, fue algo muy bonito, Puck es buen chico, solo que algo rebelde, empezamos a oír ruidos desde arriba.
-Valla que esta buena la platica entre ellos-dijo Puck riéndose, yo también reí, Finn se enojo un poco, pobre el amando a Rachel y ella embarazada de Jesse.
-Mejor hay que salir-dijo Finn levantándose del sofá.
-Creo que si-dijimos Puck y yo levantándonos y saliendo de la casa, al llegar al parque vimos a Shelby jugar con Beth y caminamos hacia ella.
-Hola Quinn-me dijo dándome un beso en la mejilla-¿y Rachel?
-Con decir que Jesse esta con ella y están "platicando" basta-dije haciendo comillas en platicando.
-Ooo ya entendí-dijo riendo un poco-jóvenes, quien los entiende, ¿ya le dijo?
-No creo-dije sentándome junto a ella.
-¿Podemos jugar con Beth?-dijo Puck rascándose la cabeza.
-Claro hijo-luego le dio a Beth.
Cuando se alejaron un poco Shelby comenzó a llorar.
-Prométeme que cuidaras a Rachel.
-Shelby, ¿que pasa?-dije nerviosa.
-Quinn, tengo que ir a New York, estoy enferma y ahí me trataran, ademas, te tienes que quedar con Beth, me di cuenta que con mi Rachel estoy mas que bien, ademas necesitas a Beth-mire hacia donde estaba Beth y un muchacho guapo y güero.
-Te lo prometo Shelby-dije abrazándola, pero sin dejar de ver al muchacho, vaya que era lindo, ella reía mucho y Puck platicaba con el.
-Dale esta carta Quinny, dile que la amo y regresare muy pronto-luego se paro y se fue en su auto, yo comencé a llorar como un bebe.
-¿Estas bien?-me dijo alguien que estaba enfrente de mi con mi pequeña Beth.
-no,¿quien eres y que haces con mi bebe?-dije levantándome-todavía llorando.
-Tranquila Puck fue a coquetear con una chica y me dijo que te diera a la niña, soy Sam Evans-dijo dándome a Beth-pero¿porque tan triste?-era el muchacho guapo, mejor dicho Sam.
-Porque la mama de mi mejor amiga se va y ella esta embarazada-dije llorando y recargándome en su pecho, siento que puedo confiar en el.
-Tranquila-dijo acariciándome el rostro-solo quédate cerca de tu amiga y veras que todo estará bien.
-Gracias.
-De nada, ¿no quieren ir a cenar?-me dijo sonriéndome.
-Claro, eso suena increíble.
Los tres fuimos a un restaurante cercano y nos sentamos muy felices.
-No te había visto por aquí,¿eres nuevo en la ciudad?
-Si soy de.....
Fin Pov Quinn
Pov Jesse
Le quite el pantalón a Rachel y ella me quito el mio, estábamos en ropa interior, me paro, genial, por ser tan tonto no podre tenerla otra vez.
-Jesse, ¿ todavía me amas?-me dijo viéndome a los ojos.
-Te amo mas que a mi vida-dije agarrándole el cabello.
-y yo a ti-luego me volvió a besar, recorrí su espalda asta el sujetador de su brassier y lo quite ella se estremeció un poco.
-Tranquila, ya hemos estado así antes-ella rió y me beso el cuello,nos quitamos lo que nos quedaba de ropa e hicimos el amor a mas no parar, fue la mejor experiencia que tube en meses, como amo a Rachel Berry.
A la mañana siguiente desperté con Rachel recostada en mi pecho, ella esta despierta y en cuanto se dio cuenta de que desperté me dio un beso.
-Quisiera que siempre estuviéramos haci-dije abrasándola, ella se aparto un poco y me miro a los ojos.
-Jesse tengo algo que decir....
Continuara
¿Rachel le contara a Jesse?
¿Que dirá la carta de Shelby?
¿Que pasara entre Sam y Quinn?
Espero que les haya gustado, comente, saludos.
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
ME ENCANTO! ST. BERRY♥*-*
JAJAJAJAJAJAJA no tienes idea de como me rei cuando Quinn entro al cuarto y vio a Jessie y a Rach en esa situación JAJAJAJA ellos estaban "platicando" JAJAJAJAJAJAJA enserio, eso fue la onda xD! y espero que Rach si le pueda decir a Jesse sobre el bebe que viene en camino *-*
Pobre Shelby, espero que se cure cn esos tratamientos c:
FABREVANS♥
Espero el siguiente capitulo c:
JAJAJAJAJAJAJA no tienes idea de como me rei cuando Quinn entro al cuarto y vio a Jessie y a Rach en esa situación JAJAJAJA ellos estaban "platicando" JAJAJAJAJAJAJA enserio, eso fue la onda xD! y espero que Rach si le pueda decir a Jesse sobre el bebe que viene en camino *-*
Pobre Shelby, espero que se cure cn esos tratamientos c:
FABREVANS♥
Espero el siguiente capitulo c:
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
Que capitulo tan emocionante
Pobre Finn se nota que esta arrepentido pero que ni se le ocurra volver con Rachel.
Pobre Quinn que mal trago debio pasar al abrir la puerta.
Justo cuando Puck parecio querer intentarlo con Quinn vuelve a las andadas.
Pobre Shelby, espero que se recupere en New York.
Fabrevans!!! esto completa mi felicidad :)
La última escena de St.berry fue epica, ellos dos en la cama....
Espero que Rachel se lo cuente a Jesse.
Espero tu siguiente actualización :)
Pobre Finn se nota que esta arrepentido pero que ni se le ocurra volver con Rachel.
Pobre Quinn que mal trago debio pasar al abrir la puerta.
Justo cuando Puck parecio querer intentarlo con Quinn vuelve a las andadas.
Pobre Shelby, espero que se recupere en New York.
Fabrevans!!! esto completa mi felicidad :)
La última escena de St.berry fue epica, ellos dos en la cama....
Espero que Rachel se lo cuente a Jesse.
Espero tu siguiente actualización :)
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
gracias por actualizar !
jaja me pareció un poco cómico xD
rachel y jesse arriba en sus asuntos..
y Quinn, Puck y Finn abajo como en su casa ! xD
ojalá que nada interfiera en el amor St Berry
spero tu actualización ! :)
jaja me pareció un poco cómico xD
rachel y jesse arriba en sus asuntos..
y Quinn, Puck y Finn abajo como en su casa ! xD
ojalá que nada interfiera en el amor St Berry
spero tu actualización ! :)
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
Mee encantooo !!
Jajaja Unaa ''Platicaa'' St.Berry !!
y quinn jjjaja me imaginoo su caraa dee o.o xD
Fabrevans :3 awww ... ahoraaa mee encantaaa mas tu fic ...
pobree shelbyy qee diraa su cartaaaa !!
y ojalaa qe rach lee digaa a jesse dee unaa vez !!
esperooo tu actualzacion
saludos byeeeeeee !!
Jajaja Unaa ''Platicaa'' St.Berry !!
y quinn jjjaja me imaginoo su caraa dee o.o xD
Fabrevans :3 awww ... ahoraaa mee encantaaa mas tu fic ...
pobree shelbyy qee diraa su cartaaaa !!
y ojalaa qe rach lee digaa a jesse dee unaa vez !!
esperooo tu actualzacion
saludos byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Wiiii!
me encantoo Jaqueee!!!!
Wiiii Fabrevans! xD soy feliiiiz jajajjajjjaja
ahora se llama "plactica" ajosjajosojajs
me encantoo siguelaaaa :D
me encantoo Jaqueee!!!!
Wiiii Fabrevans! xD soy feliiiiz jajajjajjjaja
ahora se llama "plactica" ajosjajosojajs
me encantoo siguelaaaa :D
Que bien que le gusto el capitulo chicas!!!
ya ven, hubo una "platica" muy amena entre
Jesse y Rachel haha, actualizare.....
pronto haha, no se crean mañana es lo mas seguro,
pero en el próximo capitulo Rachel duda en decirle a Jesse,
¿y que quieren que sea el bebe St Berry?
niña?
niño?
gemelos?
que sean 3 o mas?
díganme que quieren que sea y el que tenga mas boto sera ,
cuídense.
ya ven, hubo una "platica" muy amena entre
Jesse y Rachel haha, actualizare.....
pronto haha, no se crean mañana es lo mas seguro,
pero en el próximo capitulo Rachel duda en decirle a Jesse,
¿y que quieren que sea el bebe St Berry?
niña?
niño?
gemelos?
que sean 3 o mas?
díganme que quieren que sea y el que tenga mas boto sera ,
cuídense.
olaaaaaaa!! ^.^
me enkantoo el cap.. gracias x actualizar...
peroo ke platikaa tan mas interesantee tuvoo rachel kon jesse...
yoooo kierooo una platikaaa asiii kon él.. jajajaja santooo cieloo en ke kosas piensooo... jejeje pero pues kien nooo kerria PLATIKAR asii kon él.. ^.^
quinn y sam me gusta esa parejaa.. son lindos juntos.. ^.^
awww ojala ke rachel no dude tantoo y le digaaa.. jesse tiene ke enterarsee ke va a ser papá de un minii st. james o una mini berry jejeje :P ke se lo digaaa pliz jejejeje..
bueno esperoo prontoo actualices.. me gustaa mucho tu fic.. despues de ese final tan desagradablee ke nos dieron esto de los fic se ha vueltoo como mi escapatoriaaa jeje..
buenoo saluditos :cheers:
me enkantoo el cap.. gracias x actualizar...
peroo ke platikaa tan mas interesantee tuvoo rachel kon jesse...
yoooo kierooo una platikaaa asiii kon él.. jajajaja santooo cieloo en ke kosas piensooo... jejeje pero pues kien nooo kerria PLATIKAR asii kon él.. ^.^
quinn y sam me gusta esa parejaa.. son lindos juntos.. ^.^
awww ojala ke rachel no dude tantoo y le digaaa.. jesse tiene ke enterarsee ke va a ser papá de un minii st. james o una mini berry jejeje :P ke se lo digaaa pliz jejejeje..
bueno esperoo prontoo actualices.. me gustaa mucho tu fic.. despues de ese final tan desagradablee ke nos dieron esto de los fic se ha vueltoo como mi escapatoriaaa jeje..
buenoo saluditos :cheers:
karen_deGroff* - Mensajes : 42
Yo quisiera que fueran gemelos Jaqueline *-*
niña y niño, SERIAN TAN BELLOS♥ un mini Jesse y una mini Rach *-* DIOS MIO QUE HERMOSOS!
aliciaJSJ****** - Mensajes : 358
Bueno Alis, yo creo que si
serán gemelos, porque
yo también quiero que sean gemelos
aunque esperare un poco para ver que
quieren los demás. :D
serán gemelos, porque
yo también quiero que sean gemelos
aunque esperare un poco para ver que
quieren los demás. :D
Gemelos, gemelos!
Yo tambien quiero Gemelos xD
Y karen coincido contigo, ¿Quien no querria tener una platica asi de hot con Jesse? xD
Él que este libre de pecado que tire la primera piedra, jajaja
Yo tambien quiero Gemelos xD
Y karen coincido contigo, ¿Quien no querria tener una platica asi de hot con Jesse? xD
Él que este libre de pecado que tire la primera piedra, jajaja
Turn Around Bright Eyes- - Mensajes : 1453
Cualquiera quisiera una
platica así!!! haha, pues como
gemelos va ganando, creo que
gemelos serán,
¿tienen peticiones para el capitulo?
platica así!!! haha, pues como
gemelos va ganando, creo que
gemelos serán,
¿tienen peticiones para el capitulo?
Gemelos o mejor dichoo mellizos un niñoo y unaa niñaa!!
totalmentee de acuerdooo !!
2 bebes st.berry ! aunqee creoo qe seraa dificil paraa Rach asuu edad con 2 hijos ! ... peroo con el amor y apoyoo de nuestroo amadoo Jesse seguroo podraaaa !!
PD: Yoo quiero muchas ''Platicas'' con Jesse !!
totalmentee de acuerdooo !!
2 bebes st.berry ! aunqee creoo qe seraa dificil paraa Rach asuu edad con 2 hijos ! ... peroo con el amor y apoyoo de nuestroo amadoo Jesse seguroo podraaaa !!
PD: Yoo quiero muchas ''Platicas'' con Jesse !!
holaaa nueva lectora...me encanta tu fic y me gustan las platicas de jessie y rach ...la verdad me gustaria que los niños se llamaran como los actores en la vida real jonn y lea seria hermoso ...que la niña se parezca a jessie y el niño a rach :3 so cute amooo a ts berry por favor no vuelvas con finnchel que son muy aburridos ...sugerencia : si quieres hacer romper a la pareja pon un poquito samchel ...pero es tu mera decision.....................besisimos
kekita evans**** - Mensajes : 174
Tomare en cuenta las sugerencias
de todos, Yazz, va a ver muchas platicas
entre ellos, y Bienvenida Kekita,
obvio no habra finchel :P
y si quieres habrá Samchel,
y cuando vayan a nacer los pequeños de
Jesse y Rachel, pediré a todos como quieren
que se llamen, que estén bien todas
de todos, Yazz, va a ver muchas platicas
entre ellos, y Bienvenida Kekita,
obvio no habra finchel :P
y si quieres habrá Samchel,
y cuando vayan a nacer los pequeños de
Jesse y Rachel, pediré a todos como quieren
que se llamen, que estén bien todas
ahh me encantoo el capitulo
me rei mucho con lo de su "platicaa" jaja
ay si gemelitos seria geniaaal
espero tu actualizacion
me rei mucho con lo de su "platicaa" jaja
ay si gemelitos seria geniaaal
espero tu actualizacion
♥Judith********- - Mensajes : 668
Aqui el capitulo 5 :P.
Capitulo 5 "Dudas"
Pov Jesse.
-Jesse, te tengo algo que decir-me dijo Rachel nerviosa.
-Rachel, ¿porque estas nerviosa?-dije acercándome a ella y dándole un beso.
-Jesse, esto es muy importante-me dijo agarrando la sabana y sentándose, yo hice lo mismo, solo que ella se puso al frente de mi y me agarro de la mano.
-Me estas asustando Rachel-dije muy preocupado.
-Jesse, ¿que harías si estuviera embarazada?, no es que lo este, es hipotéticamente.
-Bueno como te amo tanto dejaría la Universidad en los angeles y tendría que trabajar con mi padre, pero haría lo que sea por nuestro bebe.
-¿Dejarías tus sueños?
-Claro que si, primero estas tu-dije acercándome a ella y abrazandonla-Te amo.
-Y yo a ti Jesse-dijo suspirando, algo le pasaba.
-Rachel, ¿que te pasa?, antes no se te hubiera ocurrido preguntarme eso.
-Jesse yo....-en ese momento entro Quinn con Beth en brazos, ambas sonreían, creo que Quinn no esperaba verme esta mañana, genial uno no puede tener intimidad sin que lo molesten.
-Los espero abajo-dijo saliendo tapándole los ojos a Beth y el tipo saliendo atrás de ella.
Rachel y yo intercambiamos miradas, ella se puso un vestido y yo decidí meterme a la ducha, cuando salí, me puse mi ropa, y baje las escaleras vi a Quinn y Mi Rachel conversar, Rachel termino llorando.
-¿Que pasa aqui?-dije abrazando a Rachel, pero Quinn lloraba también, Rachel me extendió una hoja de papel.
-¿Porque Jesse?-dijo Rachel entre sollozos.
-Tranquila, Quinn únete al abrazo-la agarre del brazo y se unió, estuvimos así varios minutos, se calmaron y nos sentamos en un Sofá
-Quinn quédate con migo-dijo Rachel agarrándole la mano a Quinn.
-Claro Rach, pero que también se quede Jesse.
-Yo encantado-dije sonriendo, entre mas tiempo con Rachel mejor.
-Ambos se quedaran con migo-dijo feliz.
-Bueno, una pregunta para ti Quinn,?
-Dime.
-Porque tan feliz?
-Porque ayer conocí a un chico lindo gracias a Beth.
-Pues ahora sabemos para que usaras a Beth-dije riendo.
-Que gracioso, el me ayudo a sentirme mejor, fuimos a un restaurante, es de New York,ahí leí la carta que me dejo Shelby, nos dejo.
-Quinny Tengo hambre, haré algo de desayunar.
-Yo voy a ir por mis cosas a casa de mi tío, ¿Quinn me acompañarías?-dije levantándome del sofá.
-Claro, ya regresamos Rach-dijo dándole un beso en la frente y dándole a la pequeña B a Rach
Salimos de la casa y Quinn busco con sus ojos mi camioneta.
-Tendremos que ir a pie, en cuanto llegue al aeropuerto vine para acá.-dije empezando a caminar.
-No traes maletas?
-Si, pero una amiga vino con migo y ella se la llevo.
-Jesse, ¿porque quisiste que viniera contigo?
-No te mentiré, me preocupa Rachel, esta rara, me quería decir algo pero lo dudo mucho y cuando se decidió tu interrumpiste.
-Perdón por la interrupción, pero me traume 2 veces hoy, créeme que no es bonito verlos juntos.
-Hahaha, perdóname, ¿sabes que le pasa a Rachel?
-No-dijo nerviosa, la mire fijamente -si se, pero es mejor que ella te lo diga.
Llegamos a casa de mi Tío y al tocar salio Julet, y me abrazo.
-Quinn ella es mi mejor amiga Julet.
-Hola Quinn, mucho gusto-dijo con una sonrisa.
-Hola Julet, el gusto es mio-respondió muy amable Quinn.
-Y mi tío?
-Salio, ¿como te fue?
-Muy bien, vine por mis cosas, me quedare con mi Rachel.
-Que bien Jess-dijo guiñándome un ojo.
Yo entre y fui por mi cosas muy rápido, al bajar Quinn y Julet reían en la puerta.
-Quinn vamonos, nos vemos Julet.
-Adiós Julet-dijo Quinn.
-Que bien que se agradaron.
-Jesse,cuando tu y Rachel platiquen, por favor pongan un letrero en su cuarto.
-Aaaaa, platicar-dije guiñando un ojo-esta bien, no quiero que termines toda loca.
-Cállate Jesse, es solo que fue horrible verlos teniendo cosas y después verlos sin ropa-dijo mirando el vació.
-Esta bien Quinn, te dejare una nota pegada en nuestra puerta haha.
Bromeamos en el camino, era divertido hablar con Quinn.
-Rach ya llegamos-dijo Quinn yendo a la cocina
-Quinny-dijo Rachel con la boca llena, luego llegue yo.
-Rachy-dije riendo.
Rachel se paso lo que traia en la boca.
-Quieren comer algo?
-Yo desayune y comí ya-dijo Quinn.
-A que hora es?-dije extrañado.
-Como las tres, por eso creí que ya habían dejado de platicar.
-Rachel, mejor hay que ir a un restaurante.
Llegamos a un lindo restaurante con vista al parque.
-Que quieren de comer?-dijo la mesera.
-Yo quiero una hamburguesa.
-Igual yo-dijo Rachel.
-Pero si tu eres vegetariana!!!.
-Cierto, una ensalada entonces.
La mesera se fue.
-Porque lo de la hamburguesa?
-Se me antojo.
-Esta bien, luego hay que ir al cine, y después...
- A la playa!!!-dijo Feliz.
-Por supuesto lo que tu quieras hacer hoy...
Fin Pov Jesse
Pov Rachel.
Han pasado2 meses desde que Jesse llego, hemos tenido muchas platicas, pero se me esta empezando a notar la pansa y los antojos son inevitables, el otro día el bebe pateo, pero parecía mas de uno... no podía ser, no he ido al ginecólogo, lo único bueno es que Jesse lo sintió, asta pensó en llevarme con el doctor porque cree que estoy enferma.
-En que piensas linda-dijo Jesse dándome un beso apasionado.
-En los últimos 2 meses-Jesse no me quitaba la mirada de encima-¿que me ves?
-Te vez cada día mas hermosa,¿te digo algo y no te enojas?
-Anda dímelo.
-A veces creo que estas embarazada, que raro, no?
-Si-dije nerviosa y desviando la vista-¿porque lo dices?
-Por los antojos, tu pansa se retuerce y esta un poco mas yenita sin razón.
-No me digas gorda!!-dije enojada.
-Y tus cambios de humor, Rachel no estas....
-Jesse yo...
¿Rachel le dirá esta vez a Jesse?
¿Que pasa entre Sam y Quinn?
¿Puck aun ama a Quinn?
Todo eso y mas se descubrirá en el capitulo siguiente
Capitulo 5 "Dudas"
Pov Jesse.
-Jesse, te tengo algo que decir-me dijo Rachel nerviosa.
-Rachel, ¿porque estas nerviosa?-dije acercándome a ella y dándole un beso.
-Jesse, esto es muy importante-me dijo agarrando la sabana y sentándose, yo hice lo mismo, solo que ella se puso al frente de mi y me agarro de la mano.
-Me estas asustando Rachel-dije muy preocupado.
-Jesse, ¿que harías si estuviera embarazada?, no es que lo este, es hipotéticamente.
-Bueno como te amo tanto dejaría la Universidad en los angeles y tendría que trabajar con mi padre, pero haría lo que sea por nuestro bebe.
-¿Dejarías tus sueños?
-Claro que si, primero estas tu-dije acercándome a ella y abrazandonla-Te amo.
-Y yo a ti Jesse-dijo suspirando, algo le pasaba.
-Rachel, ¿que te pasa?, antes no se te hubiera ocurrido preguntarme eso.
-Jesse yo....-en ese momento entro Quinn con Beth en brazos, ambas sonreían, creo que Quinn no esperaba verme esta mañana, genial uno no puede tener intimidad sin que lo molesten.
-Los espero abajo-dijo saliendo tapándole los ojos a Beth y el tipo saliendo atrás de ella.
Rachel y yo intercambiamos miradas, ella se puso un vestido y yo decidí meterme a la ducha, cuando salí, me puse mi ropa, y baje las escaleras vi a Quinn y Mi Rachel conversar, Rachel termino llorando.
-¿Que pasa aqui?-dije abrazando a Rachel, pero Quinn lloraba también, Rachel me extendió una hoja de papel.
Querida Rachel:
Hija, te amo demasiado, pero estoy algo enferma,
por eso mismo tuve que irme a New York,
en Ohio no me pueden tratar, regresare
lo mas pronto posible,Quinny cuida mucho a Beth,
si quieres quedate en mi casa, esta a unas casas de
la de Rachel, cuidense mucho, las vere pronto.
Con Amor Shelby Corcoran
P.D:Tus padres tardaran mas de lo debido porque se quedaran
un tiempo con migo
Hija, te amo demasiado, pero estoy algo enferma,
por eso mismo tuve que irme a New York,
en Ohio no me pueden tratar, regresare
lo mas pronto posible,Quinny cuida mucho a Beth,
si quieres quedate en mi casa, esta a unas casas de
la de Rachel, cuidense mucho, las vere pronto.
Con Amor Shelby Corcoran
P.D:Tus padres tardaran mas de lo debido porque se quedaran
un tiempo con migo
-¿Porque Jesse?-dijo Rachel entre sollozos.
-Tranquila, Quinn únete al abrazo-la agarre del brazo y se unió, estuvimos así varios minutos, se calmaron y nos sentamos en un Sofá
-Quinn quédate con migo-dijo Rachel agarrándole la mano a Quinn.
-Claro Rach, pero que también se quede Jesse.
-Yo encantado-dije sonriendo, entre mas tiempo con Rachel mejor.
-Ambos se quedaran con migo-dijo feliz.
-Bueno, una pregunta para ti Quinn,?
-Dime.
-Porque tan feliz?
-Porque ayer conocí a un chico lindo gracias a Beth.
-Pues ahora sabemos para que usaras a Beth-dije riendo.
-Que gracioso, el me ayudo a sentirme mejor, fuimos a un restaurante, es de New York,ahí leí la carta que me dejo Shelby, nos dejo.
-Quinny Tengo hambre, haré algo de desayunar.
-Yo voy a ir por mis cosas a casa de mi tío, ¿Quinn me acompañarías?-dije levantándome del sofá.
-Claro, ya regresamos Rach-dijo dándole un beso en la frente y dándole a la pequeña B a Rach
Salimos de la casa y Quinn busco con sus ojos mi camioneta.
-Tendremos que ir a pie, en cuanto llegue al aeropuerto vine para acá.-dije empezando a caminar.
-No traes maletas?
-Si, pero una amiga vino con migo y ella se la llevo.
-Jesse, ¿porque quisiste que viniera contigo?
-No te mentiré, me preocupa Rachel, esta rara, me quería decir algo pero lo dudo mucho y cuando se decidió tu interrumpiste.
-Perdón por la interrupción, pero me traume 2 veces hoy, créeme que no es bonito verlos juntos.
-Hahaha, perdóname, ¿sabes que le pasa a Rachel?
-No-dijo nerviosa, la mire fijamente -si se, pero es mejor que ella te lo diga.
Llegamos a casa de mi Tío y al tocar salio Julet, y me abrazo.
-Quinn ella es mi mejor amiga Julet.
-Hola Quinn, mucho gusto-dijo con una sonrisa.
-Hola Julet, el gusto es mio-respondió muy amable Quinn.
-Y mi tío?
-Salio, ¿como te fue?
-Muy bien, vine por mis cosas, me quedare con mi Rachel.
-Que bien Jess-dijo guiñándome un ojo.
Yo entre y fui por mi cosas muy rápido, al bajar Quinn y Julet reían en la puerta.
-Quinn vamonos, nos vemos Julet.
-Adiós Julet-dijo Quinn.
-Que bien que se agradaron.
-Jesse,cuando tu y Rachel platiquen, por favor pongan un letrero en su cuarto.
-Aaaaa, platicar-dije guiñando un ojo-esta bien, no quiero que termines toda loca.
-Cállate Jesse, es solo que fue horrible verlos teniendo cosas y después verlos sin ropa-dijo mirando el vació.
-Esta bien Quinn, te dejare una nota pegada en nuestra puerta haha.
Bromeamos en el camino, era divertido hablar con Quinn.
-Rach ya llegamos-dijo Quinn yendo a la cocina
-Quinny-dijo Rachel con la boca llena, luego llegue yo.
-Rachy-dije riendo.
Rachel se paso lo que traia en la boca.
-Quieren comer algo?
-Yo desayune y comí ya-dijo Quinn.
-A que hora es?-dije extrañado.
-Como las tres, por eso creí que ya habían dejado de platicar.
-Rachel, mejor hay que ir a un restaurante.
Llegamos a un lindo restaurante con vista al parque.
-Que quieren de comer?-dijo la mesera.
-Yo quiero una hamburguesa.
-Igual yo-dijo Rachel.
-Pero si tu eres vegetariana!!!.
-Cierto, una ensalada entonces.
La mesera se fue.
-Porque lo de la hamburguesa?
-Se me antojo.
-Esta bien, luego hay que ir al cine, y después...
- A la playa!!!-dijo Feliz.
-Por supuesto lo que tu quieras hacer hoy...
Fin Pov Jesse
Pov Rachel.
Han pasado2 meses desde que Jesse llego, hemos tenido muchas platicas, pero se me esta empezando a notar la pansa y los antojos son inevitables, el otro día el bebe pateo, pero parecía mas de uno... no podía ser, no he ido al ginecólogo, lo único bueno es que Jesse lo sintió, asta pensó en llevarme con el doctor porque cree que estoy enferma.
-En que piensas linda-dijo Jesse dándome un beso apasionado.
-En los últimos 2 meses-Jesse no me quitaba la mirada de encima-¿que me ves?
-Te vez cada día mas hermosa,¿te digo algo y no te enojas?
-Anda dímelo.
-A veces creo que estas embarazada, que raro, no?
-Si-dije nerviosa y desviando la vista-¿porque lo dices?
-Por los antojos, tu pansa se retuerce y esta un poco mas yenita sin razón.
-No me digas gorda!!-dije enojada.
-Y tus cambios de humor, Rachel no estas....
-Jesse yo...
CONTINUARA
¿Rachel le dirá esta vez a Jesse?
¿Que pasa entre Sam y Quinn?
¿Puck aun ama a Quinn?
Todo eso y mas se descubrirá en el capitulo siguiente
gracias x actualizaar ! :)
kiero q le diga ! D:
wii st berry :D
ojala q jesse no se enoje x ocultarle la vrdd tanto tiempo
jaja q riisa con sus "platicas" xD
spero el próx cap ! ;)
kiero q le diga ! D:
wii st berry :D
ojala q jesse no se enoje x ocultarle la vrdd tanto tiempo
jaja q riisa con sus "platicas" xD
spero el próx cap ! ;)
Andrea Michele de Groff♥******* - Mensajes : 415
ME ENCANTA QUE TNGAN TANTAS PLATICAS *-* ES GENIAAAAAAAAAAAAAAL !
WII OJALA SEAN 2 BEBES, SERAN MUY MUY MUY BELLOS *-*
OJALA RACHEL LE DIGA YA, POR LO QUE MAS QUIERA QUE LE DIGA !
Seria muy bueno ver la perspectiva de Puck, sobre lo que pusiste Jaque, sobre si todavia la ama =)
Haber que pasa con Sam y Shelby!
GRACIAS PR ACTUALIZAR JAQUE, ESPERO EL SIGUIENTE =)
Haber que pasa con Sam y Shelby!
GRACIAS PR ACTUALIZAR JAQUE, ESPERO EL SIGUIENTE =)
me encanta esperando actualizacion
Tatislutz*-* -
Sus "platicas" jaskjsakjsa yo tambien qiero y quinn q interrumpe cuando le iva a desir pero espero q le diga aora si sabe q jesse la qiere y piensa q esta embarzada. me dejaste con la intriga asi q publica pronto por fa
katty st berry*** - Mensajes : 143
Awww Platicas St.berry !!
Amistad St.Fabray(:
Quinn interrumpioo el momentoo dee laa verdad ... !!
Jesse consientee a Rach !!
esperoo qee Rach lee digaa laaa verdad a Jesse dee unaaa vez !!!
esperooo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeee !!
Amistad St.Fabray(:
Quinn interrumpioo el momentoo dee laa verdad ... !!
Jesse consientee a Rach !!
esperoo qee Rach lee digaa laaa verdad a Jesse dee unaaa vez !!!
esperooo tu actualizacion
saludos Byeeeeeeee !!
Hola:
Actualiza pronto..quedó demasiado bueno
quiero saber que pasará...
Un abrazo tu fic es fantastico :affraid:
Actualiza pronto..quedó demasiado bueno
quiero saber que pasará...
Un abrazo tu fic es fantastico :affraid:
Emy_Rodriguez Groff- -
Me Encantaaaa :D
St Berry que lindos juntos
cuando Rachel le dira la verdad! xD
St Berry que lindos juntos
cuando Rachel le dira la verdad! xD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4