|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8
+18
logan martinez
Maru Criss
♫Alice Anderson♫
klaineforever
darckel
Gleek Ivan
Kenigal
annie_klaine
DCazula
Mary Alexander
LynndeMcGinty
rekanchi
linaklaine
Kary Klaine
gabiigleek
tamy22
dancolfer
kima
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8
ojala blaine ayude a kurt...seguire este fic, continualo estare al tanto cuando actualices ...cdtm
klaineforever****** - Mensajes : 308
Dios pobre kurtie y hay blaine espero que cumpla su promesa
linaklaine********- - Mensajes : 738
me gusta me gusta gracias por escribir.
Kenigal********-*- - Mensajes : 1009
OOMMGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nueva lectora:
Increible, me siento muy feliz de aver leido este fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!
mi Blaine TAn lindo y mi angelito, pobresito! estoy segura de que Blaine lo ayudara!
espero la actualizacion ponto, nos leemos Chao.
nueva lectora:
Increible, me siento muy feliz de aver leido este fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!
mi Blaine TAn lindo y mi angelito, pobresito! estoy segura de que Blaine lo ayudara!
espero la actualizacion ponto, nos leemos Chao.
♫Alice Anderson♫********-*- - Mensajes : 1051
grr me cae tan mal el papa de Kurt. digo, como pueden vender a una persona tan linda buena y cariñosa como el? no es justo! pero por suerte esta Blaine ahí para salvarlo de todos sus males. dios que linda que es esta historia
Maru Criss***** - Mensajes : 268
FANFIC: KLEINE - rescatandote. cap 4
Capítulo 4 - " te llevaré conmigo".
Salimos del cuarto tomados de la mano; se sentía tan bien. Era una sensación inexplicable, como si hubiéramos nacido para encontrarnos. Sin embargo el momento tan temido por ambos estaba a unos segundos. No quería soltarlo.
¿Satisfecho? – me preguntó wess. Quería matarlo, como me podía preguntar eso enfrente de kurt. Opte por mover la cabeza y decirle “cállate wess”, me voltee hacia kurt y le dije “confía en mí, haré hasta lo imposible para sacarte de aquí y llevarte conmigo, espérame”
Él me sonrió, asintió con felicidad mientras me abrazaba y me susurraba al oído un “gracias y cuando vuelva a verte te contaré mi historia”. Luego un hombre se lo llevo, por un momento temí que le hicieran daño pero para eso estaba yo ¿verdad?
Me acerque a la señorita de la recepción, me tomo unos minutos llenarme de toda la confianza posible; esta iba a ser una conversación muy difícil. En esta se decidiría como podía ayudar a kurt , si era posible lo compraría. No me importaba si costase toda mi herencia, en fin para algo me la dejaron mis padres.
Entonces la conversación inicio.
Eh… disculpe, me preguntaba si se podía comprar a algún trabajador. Ya sabe para que sea más personal – sonaba muy convencido, pero mis manos demostraban lo contrario. En ese momento agradecía que estuvieran debajo del mueble.
¿A quién desea joven? – me preguntó ella.
Al joven con el que estuve – respondí
Así que la pasó bien, eh. Lo lamento pero alguien ya lo está ocupando – respondió ella
¿Cómo? Pero si el acaba de salir conmigo ¿cómo pudo alguien elegirlo? – conteste furioso
Lo siento. No puedo…
Cuanto quieren. Yo les doy lo que quieran. Vamos, deben de tener u precio
La mujer me miro, luego levanto el teléfono y dijo “espere”. Luego de hablar un momento por teléfono me dijo “ si lo quiere y está dispuesto a pagar lo que sea, creo que serían 30 999 dólares”
Ya lo pago. Por cheque está bien ¿verdad? – ella me miró sorprendida y asintió con la cabeza.
Yo sonreí saque mi chequera y anoté el monto acordado, y le lo entregue sin antes decirle “no le habrán hecho daño ¿verdad?, digo el hombre que pago por él”
Ella movió la cabeza y dijo “no, parece que hubo problemas. Creo que el chico no se dejó. ¿Está seguro que lo quiere? Por qué tenemos a otros más experimentados y dispuestos a sus órdenes. No creo que quiera a alguien huraño e inexperto…”
No – la corte. Como podía hablar así de una persona. Por dios es que no tenían sentimientos – ya le entregue el dinero. Cuando lo traen.
Está en el ascensor, mire ya llegaron.
Voltee y miré en dirección al pasillo y allí estaba, un poco asustado y con rastros de lágrimas en el rostro. Me miró y corrió hacia mis brazos. Yo correspondí su abrazo, era tan cálido.
Hey, eso es mío. Yo pague por él esta noche. Dámelo- dijo un hombre alto de cabello rubio oscuro y ojos verdes, estaba con terno y tenía una expresión de rabia total. Se me acercaba con la intención de quitarme a chico de mis brazos y eso no lo iba a permitir. Coloqué a kurt detrás de mí y me enfrenté al tipo.
¿Tuyo? Que yo sepa es mío. Lo acabo de comprar ¿sabes? Tú no tienes derecho a acercártelo. No eres nadie para mí – termine diciendo con odio en mis palabras.
El hombre me miro un rato y luego sonrió para terminar diciendo
-Sebastián smythe. Recuérdalo, porque cuando tenga a ese chico que está en tus brazos; sabrás a quien maldecir-
- eso nunca. Escacha bien cara de suricata, nunca vas a poner un dedo es este chico ¡NUNCA! ¿Oíste? – respondí muy molesto, mientras sentía como kurt me agarraba de la mano para calmarme y creo que resulto. Ya que me volteé para mirarlo y sonreírle, pero el maldito ese se fue diciendo “disfruta, porque luego ya no lo tendrás”.
Decidí ignorarlo y preguntar a la recepcionista – ¿me lo puedo llevar ya?¿ O me darán algún regalo por mi compra? – le dije con ironía, la mujer me miró con enojo y me respondió con enojo “váyanse de una vez”.
Ajusté el agarre de nuestras manos y le sonreí con cariño, él me respondió con otra sonrisa y me beso la mejilla para después agregar un “gracias”.
Ese beso me subió al cielo, era tan cálido, sentía que podría morir en ese preciso momento. Cuando salimos de ese lugar lo miré y le dije:
“ vamos a casa”
Salimos del cuarto tomados de la mano; se sentía tan bien. Era una sensación inexplicable, como si hubiéramos nacido para encontrarnos. Sin embargo el momento tan temido por ambos estaba a unos segundos. No quería soltarlo.
¿Satisfecho? – me preguntó wess. Quería matarlo, como me podía preguntar eso enfrente de kurt. Opte por mover la cabeza y decirle “cállate wess”, me voltee hacia kurt y le dije “confía en mí, haré hasta lo imposible para sacarte de aquí y llevarte conmigo, espérame”
Él me sonrió, asintió con felicidad mientras me abrazaba y me susurraba al oído un “gracias y cuando vuelva a verte te contaré mi historia”. Luego un hombre se lo llevo, por un momento temí que le hicieran daño pero para eso estaba yo ¿verdad?
Me acerque a la señorita de la recepción, me tomo unos minutos llenarme de toda la confianza posible; esta iba a ser una conversación muy difícil. En esta se decidiría como podía ayudar a kurt , si era posible lo compraría. No me importaba si costase toda mi herencia, en fin para algo me la dejaron mis padres.
Entonces la conversación inicio.
Eh… disculpe, me preguntaba si se podía comprar a algún trabajador. Ya sabe para que sea más personal – sonaba muy convencido, pero mis manos demostraban lo contrario. En ese momento agradecía que estuvieran debajo del mueble.
¿A quién desea joven? – me preguntó ella.
Al joven con el que estuve – respondí
Así que la pasó bien, eh. Lo lamento pero alguien ya lo está ocupando – respondió ella
¿Cómo? Pero si el acaba de salir conmigo ¿cómo pudo alguien elegirlo? – conteste furioso
Lo siento. No puedo…
Cuanto quieren. Yo les doy lo que quieran. Vamos, deben de tener u precio
La mujer me miro, luego levanto el teléfono y dijo “espere”. Luego de hablar un momento por teléfono me dijo “ si lo quiere y está dispuesto a pagar lo que sea, creo que serían 30 999 dólares”
Ya lo pago. Por cheque está bien ¿verdad? – ella me miró sorprendida y asintió con la cabeza.
Yo sonreí saque mi chequera y anoté el monto acordado, y le lo entregue sin antes decirle “no le habrán hecho daño ¿verdad?, digo el hombre que pago por él”
Ella movió la cabeza y dijo “no, parece que hubo problemas. Creo que el chico no se dejó. ¿Está seguro que lo quiere? Por qué tenemos a otros más experimentados y dispuestos a sus órdenes. No creo que quiera a alguien huraño e inexperto…”
No – la corte. Como podía hablar así de una persona. Por dios es que no tenían sentimientos – ya le entregue el dinero. Cuando lo traen.
Está en el ascensor, mire ya llegaron.
Voltee y miré en dirección al pasillo y allí estaba, un poco asustado y con rastros de lágrimas en el rostro. Me miró y corrió hacia mis brazos. Yo correspondí su abrazo, era tan cálido.
Hey, eso es mío. Yo pague por él esta noche. Dámelo- dijo un hombre alto de cabello rubio oscuro y ojos verdes, estaba con terno y tenía una expresión de rabia total. Se me acercaba con la intención de quitarme a chico de mis brazos y eso no lo iba a permitir. Coloqué a kurt detrás de mí y me enfrenté al tipo.
¿Tuyo? Que yo sepa es mío. Lo acabo de comprar ¿sabes? Tú no tienes derecho a acercártelo. No eres nadie para mí – termine diciendo con odio en mis palabras.
El hombre me miro un rato y luego sonrió para terminar diciendo
-Sebastián smythe. Recuérdalo, porque cuando tenga a ese chico que está en tus brazos; sabrás a quien maldecir-
- eso nunca. Escacha bien cara de suricata, nunca vas a poner un dedo es este chico ¡NUNCA! ¿Oíste? – respondí muy molesto, mientras sentía como kurt me agarraba de la mano para calmarme y creo que resulto. Ya que me volteé para mirarlo y sonreírle, pero el maldito ese se fue diciendo “disfruta, porque luego ya no lo tendrás”.
Decidí ignorarlo y preguntar a la recepcionista – ¿me lo puedo llevar ya?¿ O me darán algún regalo por mi compra? – le dije con ironía, la mujer me miró con enojo y me respondió con enojo “váyanse de una vez”.
Ajusté el agarre de nuestras manos y le sonreí con cariño, él me respondió con otra sonrisa y me beso la mejilla para después agregar un “gracias”.
Ese beso me subió al cielo, era tan cálido, sentía que podría morir en ese preciso momento. Cuando salimos de ese lugar lo miré y le dije:
“ vamos a casa”
kima* - Mensajes : 24
awwww que tierno por sacarlo de ahí y que Sebastian no les haga daño espero al siguiente tu fic me gusta mucho
rekanchi********-* - Mensajes : 880
aww el cap me encanto que bueno que mi pinguino ya no esta mas en ese fuo lugar ¬¬ y el maldito suricato que no les haga nada porfa :)
espero tu actualozacion ;)
espero tu actualozacion ;)
logan martinez***** - Mensajes : 211
maldito sebastian, espero que no le haga daño a kurt, y que Blaine se pudo llevar a kurt de ese feo lugar y que puedan ser felices juntos
darckel********-*- - Mensajes : 1028
y como siempre sebastian matando a nuestro klaine
sabes que seria bueno?? que blaine se aprovechara un poco de la situación , ahora que básicamente es dueño de kurt :D
soy un maldito XD
sabes que seria bueno?? que blaine se aprovechara un poco de la situación , ahora que básicamente es dueño de kurt :D
soy un maldito XD
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
increible cap!! maldito sebastian!!
Blaine es una adoracion me encanta, es el heroe de kurt!!
me encanta este fic!!
espero la actualizacion pronto!!
nos leemos Chao
Blaine es una adoracion me encanta, es el heroe de kurt!!
me encanta este fic!!
espero la actualizacion pronto!!
nos leemos Chao
gracias a Dios por sacarlo de hay, Sebastian como siempre gracias por escribir esta genial el fic.
FANFIC: KLEINE - rescatandote. cap 5
Capítulo 5
Cuando estuvimos a punto de subirnos a mi carro escuchaba que alguien me llamaba a lo lejos, la verdad no le di importancia. Tan solo quería irme de ese lugar y poner a kurt a salvo en mi casa. Pero antes de prender el carro una mano apareció por la ventana y se apoyó en mi hombro.
Blaine, me dejaste en la recepción. ¿Cómo pudiste olvidarte de la persona que te ayudó a encontrar al amor de tu vida? – me reclamó mi amigo y ahí fue que me acordé de wess. Estaba tan ensimismado pensando en kurt que había borrado a wess de mi mente.
Oh perdón wess, me había olvidado de ti. Enserio discúlpame. Vamos entra al auto – le dije como consuelo.
Oh si claro. Mientras tu estas que te dabas de héroe con el lindo joven que está sentado a tu lado, te olvidas de tu amigo.¡ todos felices y que ha wess le parta un rayo! Si claro – se quejaba wess mientras se subía a mi carro.
- Hay que exagerado eres, además tenías para para tu taxi ¿verdad?
- Oh Blaine, ta muestras tu verdadera cara – se detuvo a mirar un rato a kurt y le dijo – no confíes en el eh.
Kurt lo miraba sorprendido y luego me miraba, era claro que no sabía que decir. Yo empuje la cara de wess para el asiento trasero y dije “quédate hay wess”. Mi amigo termino riéndose y agregó:
Hey chico no me hagas caso. Mi amigo no tiene ni una pisca de maldad, pero eso si no te metas con su altura y con su gusto enfermo por las canciones de Katy Perry.
Wess no pudo haberme puesto en más ridículo. Miré a mi copiloto y pude notar una pequeña sonrisa. Se quería reír, se sentía tan bien. Como quisiera que nuestra vida se redujera a ese momento, dentro de mi auto.
En el camino a mi casa, wess se la pasaba haciendo bromas sobre el gel en cabello, mi altura y todo lo vergonzoso que pase en mi instituto. Kurt se la pasaba riéndose y disculpándose conmigo. Al llegar a mi casa todos nos quedamos en silencio.
Bueno, yo espero en tu departamento Blaine. – dijo wess mientras salía de mi auto.
Yo… kurt me encantaría que te quedaras conmigo. Yo te saque de ese lugar y al sacarte yo tome una responsabilidad contigo. Aparte yo quiero que te quedes conmigo, quiero protegerte y quiero que todo tus asuntos tengan que ver conmigo. Sé que es tonto o loco, pero en tan poco tiempo siento que no me quiero separar de ti y…- antes de terminar kurt mí interrumpió con sus dedos en mis labios y dijo
Blaine, sabes yo no soy de confiar en las personas. Es más en el instituto no tenía tantos amigos por protegerme, pero tú eres diferente. Me sacaste de ese horrible lugar y me protegiste ante ese hombre. Ni siquiera sabes quién soy. Sabes tan solo mi nombre y hablamos por una hora, eso te bastó para considerarme alguien cercano para ti y yo puedo decir lo mismo de mí. Blaine me alegra el que quieras que me quede contigo y yo también estar contigo; pero no será gratis. Yo puedo cocinar, lavar, arreglar tu… - lo corte con un abrazo, esto era tan bueno. La vida me daba una oportunidad para querer vivir y no la iba a desaprovechar.
Salimos del carro y subimos a mi ascensor, una vez en mi piso vimos a wess un poco pálido y nervioso, eso me asustó y corrí donde el con kurt de la mano. El apuntaba a mi pieza y yo voltee para ver. Mi sala estaba hecha un desastre, alguien había entrado.
Fue ahí, cuando pude ver una nota
“Te dije que esto no se iba a quedar así, el será mío”
“Sebastián” fue lo único que vino a mi mente. Arrugue el papel y lo escondí en mi bolsillo.
Bueno, a arreglar. Que dicen ¿me ayudan?
Blaine, hay que llamar a la policía y…
Wess, no es necesario y ¿kurt me ayudas? – él me miro y luego asintió con su cabeza, pero antes de agarra una silla tirada en el suelo, me miro y me dijo “¿esto es mi culpa?”.
Sus ojos estaban rojos, yo sujete su rostro con mis manos y levanté su rostro, mire sus ojos y le dije “nada es tu culpa, ¿entiendes? Esto es un simple importuno y ya se arreglará. Nada que no requiera a tres personas.”
Kurt me abrazo y dijo “gracias, no sé cómo agradecer todo esto y…”
“no tienes que hacer algo que no sea estar a mi lado ¿qué te parece?”
“me parece perfecto, pero igual yo te ayudaré con limpieza, la cocina”
“si, ya lo sé. Ahora arreglar este desastre”
--------------------------
espero les guste.
dejen sus comentarios, por favor, eso es lo que me motiva a seguir.
Me gusto el capitulo, espero que el imbecil de sebastian no haga nada mas, ellos merecen ser felices
darckel********-*- - Mensajes : 1028
hay Sebastian como estoy que lo mato pero en fin Blaine logro sacarlo, espero que no le de por hacer tonterias quiero a Klaine juntos
rekanchi********-* - Mensajes : 880
espero que sebastian no les haga daño, que bueno que blaine vive con él espero elsiguientecapitulo
tamy22********- - Mensajes : 606
Jaja,Wess dejando en ridiculo a Blaine :3 , son tan tiernos...maldito Sebastian , pobre Kurt ,amo a Blaine ...¿porque Burt hizo eso? T.T ...listo ya me descarge porque no pude comentar en los anteriosres capitulos :) ... Me encanta este fic ,siguee :D
soluna206kc** - Mensajes : 70
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por sebastian . malo , malo , malo,
NO LO QUIERO
awwwww klaine hermoso shiii
NO LO QUIERO
awwwww klaine hermoso shiii
Mary Alexander********-* - Mensajes : 893
me encanto el cap :3 odio a sebastian ¬¬ maldito sebastian ¬¬ y pobre de kurt no tiene casa y blaine tan atento actualiza :D
logan martinez***** - Mensajes : 211
maldito sebastian esta genial el fic gracias por escribir.
ESTÚPIDO SEBASTIAN LO ODIO y lo amo
AMO KLAINE que hermoso espero y haya niff
AMO KLAINE que hermoso espero y haya niff
linaklaine********- - Mensajes : 738
FANFIC: KLEINE - rescatandote. cap 6
gracias por los comentarios, me alentaron a subir otro capitulo y creo que mas tarde subiré la continuación
capitulo 6
Bueno creo que ya está bien. No falta nada así que podemos olvidarnos de este episodio. ¿Quieren comida china? – pregunte a wess y a kurt.
Yo creo que debo irme, mi novia me va a matar si no me aparezco ahora por su casa y peor si se entera adonde fuimos esta tarde. No vemos kurt, Blaine – dijo mi amigo, mientras salía por la puerta.
Y tu kurt? ¿Quieres comer? – pregunté.
Creo que muero de hambre – me contestó con una sonrisa.
Entonces no hay que decir más, comida china – dije mientras llamaba al restaurante.
Bueno dijeron que en media hora llegaría, mientras tanto hay que ver donde dormirás – agarre su mano mientras lo llevaba a mi cuarto.
Cuando ingresamos a mi habitación, me atreví a proponer lo que tenía en mi mente.
Esto… kurt que tal si dormimos juntos. Digo no juntos de juntos sino tu a un lado y tú al otro. No me malentiendas, no soy ningún pervertido – termine diciendo con mi cara llena de vergüenza.
No blaine no te preocupes. Es decir al principio me sorprendí y pensé eso, pero recordé que fuiste tú quien me saco de ese lugar. Nunca pensaría nada malo de ti – me respondió, mientras se sentaba en mi cama y luego dijo – creo que me gustaría dormir en esta parte de la cama ¿Qué te parce?
Me parce perfecto, esa parte siempre ha estado vacía. Ya era hora de que alguien la ocupara y mejor si es alguien como tú – termine diciendo mientras me sentaba su lado y lo tomaba de la mano. Estábamos a escasos centímetros de un beso cuando el timbre sonó.
Maldije mentalmente al repartidor de comida, mientras me levantaba y le decía a kurt
“parece que la comida ya llego, ¿vamos?”
El me miro con vergüenza, mientras asentía con la cabeza para ir detrás de mí a la puerta.
Luego de haber recibido la comida, fuimos a la cocina. Kurt insistió en arreglar la mesa mientras yo servía la comida. Una vez sentados, comenzamos a comer y fue cuando me aventure a hacer mi pregunta.
Kurt, disculpa que te preguste y si quieres no me respondas. ¿Cómo llegaste a ese prostíbulo? – el me miro y luego bajo la mirada para decir
“ creo que es hora que te cuente toda mi historia”
[center]
----------------
espero les guste.
no olviden de dejar sus comentarios. son el alimento de mi inspiración.
capitulo 6
Bueno creo que ya está bien. No falta nada así que podemos olvidarnos de este episodio. ¿Quieren comida china? – pregunte a wess y a kurt.
Yo creo que debo irme, mi novia me va a matar si no me aparezco ahora por su casa y peor si se entera adonde fuimos esta tarde. No vemos kurt, Blaine – dijo mi amigo, mientras salía por la puerta.
Y tu kurt? ¿Quieres comer? – pregunté.
Creo que muero de hambre – me contestó con una sonrisa.
Entonces no hay que decir más, comida china – dije mientras llamaba al restaurante.
Bueno dijeron que en media hora llegaría, mientras tanto hay que ver donde dormirás – agarre su mano mientras lo llevaba a mi cuarto.
Cuando ingresamos a mi habitación, me atreví a proponer lo que tenía en mi mente.
Esto… kurt que tal si dormimos juntos. Digo no juntos de juntos sino tu a un lado y tú al otro. No me malentiendas, no soy ningún pervertido – termine diciendo con mi cara llena de vergüenza.
No blaine no te preocupes. Es decir al principio me sorprendí y pensé eso, pero recordé que fuiste tú quien me saco de ese lugar. Nunca pensaría nada malo de ti – me respondió, mientras se sentaba en mi cama y luego dijo – creo que me gustaría dormir en esta parte de la cama ¿Qué te parce?
Me parce perfecto, esa parte siempre ha estado vacía. Ya era hora de que alguien la ocupara y mejor si es alguien como tú – termine diciendo mientras me sentaba su lado y lo tomaba de la mano. Estábamos a escasos centímetros de un beso cuando el timbre sonó.
Maldije mentalmente al repartidor de comida, mientras me levantaba y le decía a kurt
“parece que la comida ya llego, ¿vamos?”
El me miro con vergüenza, mientras asentía con la cabeza para ir detrás de mí a la puerta.
Luego de haber recibido la comida, fuimos a la cocina. Kurt insistió en arreglar la mesa mientras yo servía la comida. Una vez sentados, comenzamos a comer y fue cuando me aventure a hacer mi pregunta.
Kurt, disculpa que te preguste y si quieres no me respondas. ¿Cómo llegaste a ese prostíbulo? – el me miro y luego bajo la mirada para decir
“ creo que es hora que te cuente toda mi historia”
[center]
----------------
espero les guste.
no olviden de dejar sus comentarios. son el alimento de mi inspiración.
no me puedes dejar con esa duda!!!!! que lindo es blaine, kurt se ve tan fragil
espero el siguiente capitulo
espero el siguiente capitulo
tamy22********- - Mensajes : 606
yeeii dos capitulos!!
me encantaron! wess me causo un tanto de gracia!!
sebastian!!! que le pasa! ahs!
espero la actualizacion! nos leemos chao
me encantaron! wess me causo un tanto de gracia!!
sebastian!!! que le pasa! ahs!
espero la actualizacion! nos leemos chao
FANFIC: KLEINE - rescatandote. cap 7
gracias por los comentarios. espero le guste el capitulo.
-------------
Capítulo 7
Cuando era pequeño, siempre éramos mamá, papá y yo. Siempre juntos.
Una noche hubo una discusión muy fuerte. Lo único que recuerdo es a mi mamá decir:
- Como me puedes sacar en cara todo lo que hiciste. Cuando nos comprometimos dijiste que te harías cargo de mí y de mi pequeño, porque me amabas y ahora quieres que lo mande lejos.
- Se lo que te prometí pero es que me es un poco extraño además tu no lo olvidas.
¿Cómo quieres de te ama, si tú no me amas?
- Claro que te amo, por eso estoy contigo
- Estás conmigo en lo físico pero tu ser le sigue perteneciendo, eso me molesta.
Luego ellos se dieron cuenta que yo estaba escuchando y mi mamá me cargo para subirme a mi cuarto.
Cuando me acostó en mi cama yo le pregunte por todo lo que había dicho mi padre y ella dijo que cuando los adultos se molestan dicen cosas sin pensar y algunas las inventan. Luego me beso la frente y se fue.
Unos días después ella enfermó y papá se iba al hospital para verla todos los días, siempre me llevaba cuando salía del colegio. Él siempre me había tratado bien, incluso cuando mamá murió el trato de cuidar de mí.
Pero después del funeral de mi muerte él no se recuperó. Luego de unos años, era como si el no viviera conmigo. Un día se fue a mi colegio y me saco de clases, luego me llevo a ese prostíbulo y me vendió. Yo no podía creerlo, mi padre. Es tan doloroso recordarlo aún me siento como si no valgo nada o como si nadie me quisiera, él se deshizo de mí.
- No kurt, tu vales mucho y debe haber muchas personas que te quieran y que ahora estén preocupadas por ti.
- Entonces dime donde están o quiénes son, no se de nadie.
- Yo me preocupo por ti, kurt, yo te quiero. Y nunca dudes, que siempre estaré contigo. Si es posible yo seré tu pilar. Eres muy valioso para mí – le dije mientras sostenía sus manos y las colocaba en mi pecho.
- Oh Blaine, no puedo creer el haberte conocido y que me aprecies en el tan poco tiempo que me conoces – me dio mientras me abrazaba, y yo correspondí el abrazo depositando mis brazos en su cintura y atraiéndolo más a mí. Nos quedamos un tiempo así, hasta que mi celular sonó. nos separamos y yo le dije “perdona”. Kurt me sonrió en asintió para que contestara el celular. Al contestar recibí uno de esos comerciales del operador. Como maldije al maldito comercial.
Colgué y dije “nada importante, ¿qué te parece si vamos a dormir?”. El asintió y yo tome su mano para dirigirnos a mi habitación.
Cuando llegamos, busque una bata entre mis cosas para kurt pero al parecer ninguna le quedaba. Kurt tomo una camisa mía y dijo que eso le bastaba y que la camisa parecía cómoda.
Luego se dirigió a mi baño para tomar una ducha.
Cuando escuche la ducha cerrarse, escuche como la puerta se abría un poco y kurt saco su cabeza para hablarme.
- Eh … Blaine, no hay toalla.
- ¿Cómo? Pero si yo tenía una en la mañana. Espera voy a traer otra.
- Claro.
Salí de mi cuarto para buscar mi toalla. Y me acordaba que había una allí en la mañana. Entre al cuarto de ropas y saqué una del estante. Regresé a mi habitación y me dirigí a la puerta del baño, toque tres veces pero nadie me habría. Me empecé a preocupar, así que abrí la puerta y vi a kurt lavándose las piernas. Y fue ahí cuando mi corazón se detuvo. Eran tan perfectas, tan blancas y parecían suaves.
Kurt volteó a mirarme y cerró la cortina, yo no sabía qué hacer y lo único que salía de mis labios era “lo siento, lo siento tanto, no quise verte. Enserio no soy un pervertido. Por favor perdóname”. Le deje la toalla en el baño y Salí rápidamente del baño. Era un grandísimo tonto.
La puerta sonó, mientras se cerraba y kurt salió de ella. Yo solo podía ver sus pies, me daba tanta pena levantar la cabeza.
- Blaine, mírame. Sé que fue un accidente. Está bien, creo que puedes levantar la cabeza.
Yo levante mi cabeza y lo que vi, fue lo más perfecto que había visto en mi vida. Nunca creí que una camisa le iba quedar tan bien a una persona. Era un ángel, era mi ángel.
- Kurt , lo siento tanto yo…
- Basta de disculpas Blaine. Qué tal si dormimos.
- Eh yo, claro.
Kurt se acostó al mismo tiempo que yo. Una vez los dos en la cama, nos quedamos en silencio.
- Así que estamos en la cama.
- Así parece Blaine.
- Sí, creo que es hora de dormir.
- Si para eso nos acostamos.
Luego de unos minutos kurt me hablo.
- Blaine ¿este dormido?
- No Blaine ¿ y tú?
- Creo que tampoco, por eso te hablé ¿no?
- Eh si, que tonto.
- No tengo sueño, es decir, no puedo dormir, me siento tan frió.
- Si tiene frío te puedo traer una manta. Yo …
- No es que tenga frío, me siento solo, mal. Yo extraño a papá. Aunque el me haya hacho eso.
- Oh kurt. Yo… si quieres puedo abrazarte. A mí me encantaría, es decir eso lo dije sin pensar. Mejor …
- Me gustaría abrazarte Blaine.
Nos miramos mientras yo ponía mis brazos en su cintura y el los suyos en mi cuello.
Nos acercamos como si nos necesitáramos. Fue cuando me di cuenta que esos momentos son los mejores. Los simples con tu persona amada.
-----------------------------
no olviden de dejar sus comentarios. ello me alientan a seguir con la historia.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3