Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba1011%FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba1019%FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba1011%FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba1024%FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba1027%FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba108%FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8

+18
logan martinez
Maru Criss
♫Alice Anderson♫
klaineforever
darckel
Gleek Ivan
Kenigal
annie_klaine
DCazula
Mary Alexander
LynndeMcGinty
rekanchi
linaklaine
Kary Klaine
gabiigleek
tamy22
dancolfer
kima
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Activo Re: FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8

Mensaje por tamy22 Sáb Mar 30, 2013 12:58 am

oh que hermoso, que lindo que su relación sea tan tierna, que bueno que subiste la continuación, me intriga el padre kurt?????
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Mar 30, 2013 1:14 am

que lindos!!!!!
pobre de kurt!
Blaine tan caballeroso!!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por Mary Alexander Sáb Mar 30, 2013 2:06 am

awwwwwwwwwwwwwww muero de ternura con estos 2 hermosos

jijiiijiji aunque no lo diga, blaine es un pervertido ajja, ok no XD
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por darckel Sáb Mar 30, 2013 7:58 pm

Son tan tiernos, este fic es tan tierno, me encantaria saber lo del papa de kurt, me suena muy interesante
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por logan martinez Dom Mar 31, 2013 1:48 am

skhssj ahhh ohh pobre kurt y blaine tan considerado aww
espéro tu actualizacin :D
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mar 31, 2013 1:34 pm

Tengo una sola palabra para ti y esta historia..................................SUBLIME (que es más que bello)
Gracias por escribir, lamento no haber comentado antes pero es que estaba de viaje y ahorita me estoy poniendo al tanto de los fics que no leí estos últimos días jajajajaja

Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por linaklaine Dom Mar 31, 2013 2:31 pm

odio a burt como le hizo eso ami bebe y espero y lo encuentren y le digan algo o no se

Son tan lindos los amo tanto klaine
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por rekanchi Dom Mar 31, 2013 10:58 pm

me encanta son hermosos. Mi pregunta es porque Burt lo hizo algo hay detrás de eso, espero el siguiente capitulo
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Activo FANFIC: KLEINE - rescatandote. cap 8

Mensaje por kima Vie Abr 12, 2013 6:25 pm

perdón el retraso, no tenia Internet.
aquí va el capitulo 8.
espero que les guste, creo que me inspire mucho.

----------------------------------------

Capítulo 8

“viviendo contigo”

Kurt ya llegue – decía, mientras cerraba la puerta detrás de mí – kurt, KURT – volví a llamarlo más fuerte. Luego de unos minutos me empecé a asustar y cree toda clase de historias en mi mente, en las cuales kurt se iba y me dejaba o se lo llevaban.
Empecé a correr por mi departamento, mientras revisaba cada habitación. Tan solo faltaba la mía, rezando voltee la manija de la puerta. Al entra y verlo dormido en mi cama, di un suspiro de alivio. Él seguía allí, en mi cama y durmiendo. Seguía a mi lado.
Me acerque al lado derecho de mi cama, donde se encontraba recostado kurt; me agache y bese su frente.

umm … Blaine, ¿a qué hora llegaste? – me decía kurt, mientras se sentaba en el colchón.

Acabo de llegar – le respondí mientras acariciaba su rostro. Kurt se sonrojo y se alejó un poco de mi mano.

Yo… creo que debería servirte la cena Blaine. Dejé tu baño preparado, puedes ir – dijo kurt , luego de levantarse de mi cama e ir a la puerta. Antes de que cruce el umbral le hable.
Gracias, enserio no sé qué haría sin ti. Antes apenas me daba tiempo para bañarme, hacerme cargo de las empresas de mis padres es cansado. Soy afortunado al tenerte a mi lado, kurt – lo vi enrojecer por segunda vez, era tan lindo no podía evitarlo.

Lo hago encantado Blaine. Siempre estaré agradecido por lo que hiciste y esta es la forma de pagarte, si es necesario lo haría por toda mi vida. Ahora a bañarte que apestas – luego cerró la puerta dejándome en mi cuarto con una sonrisa de tonto.
Al entrar a la tina y relajarme, empecé a pensar en kurt; era tan bueno tenerlo a mi lado. Felizmente le hice caso a wess sobre su discurso del verdadero amor. Ahora estaba seguro que lo amaba, pero era muy pronto para que él se enamore de mí, con todo lo que había pasado con su padre.
Pero un momento, cuando kurt me conto sobre la discusión de sus padres, su madre dijo “Cuando nos comprometimos dijiste que te harías cargo de mí y de mi pequeño” eso significaba que ese hombre no era su padre.¿ Como me dijo kurt que se llamaba su supuesto padre? Era Jeff. Si este no era su verdadero padre, entonces quién era?
Me pare de un salto de la tina, cuando se me vino una idea a mi cabeza. “tengo que encontrar al verdadero padre de kurt” y cuando quise saltar de felicidad por segunda vez, me resbale de la tina, quise sostenerme de la cortina pero esta se corrió. Al final termine bocarriba echado en el suelo, mientras echaba un grito por el dolor. Cuando quise levantarme, escuche el sonido de la puerta del baño abriéndose.
“oh no, kurt no me puede ver así” fue lo primero que pensé.

¿Blaine que te pasó? Oh por dios ¿puedes levantarte? – me dijo kurt mientras se acercaba.

No te acerques, yo estoy sin toalla. Pásamela por favor – le dije mientras me tapaba, con las manos, mis partes.

Oh Blaine ¿te preocupas por eso? Tú ya me viste ¿verdad? Ahora estamos iguales. Vamos, toma la toalla y tápate, para que pueda ayudar a pararte – me respondió mientras me lanzaba la toalla.

Una vez con la toalla atada a mi cintura, kurt se me acercó y me ayudo a pararme. Colocó su mano por mi cintura y yo me apoye en su hombro. Salimos del baño y fuimos a mi cama.
Cuando estuvimos a punto de llegar a la cama, mi pie tropezó con una de mis zapatos, logrando desequilibrarme. Al final kurt terminó echado en el colchón y yo encima de él, nuestros rostros estaban muy cerca.

Blaine, estamos muy cerca. Será mejor que te levantes – dijo kurt con el rostro más rojo que nunca.

Lo siento kurt, no quise… yo ya me levanto – traté de levantarme pero no podía, creo que me había lastimado el tobillo y el hombro, por lo que me caí encima de kurt nuevamente –no puedo levantarme, me duele.

Entonces, creo que nos voltearemos para que puedas terminar echado en el colchón, este… puedes tomas mi cintura, y me sostendré por tu cuello – no podía creerlo, esta situación era tan vergonzosa, pero debía aprovecharla ¡tomaría la cintura de kurt! Pasé mis manos por su cintura me apegue más a él, kurt se acercó más y puso su cabeza en mi hombre.

- Bueno, contemos … UNO, DOS, TRES

Dimos la vuelta y kurt término encima de mí, se paró rápidamente para acomodarme en la cama.

- Blaine ¿te sientes cómodo?
- Si está bien, pero aún me sigue doliendo el tobillo y mi hombro
- Oh… espera voy a traer una crema, creo que la vi en el cajón de medicina. Ya vuelvo

Lo escuché correr por el pasillo, después de unos minutos volvió con una crema en las manos.

- Blaine, ¿puedes sentarte o necesitas ayuda?
- No, creo que puedo – me moví para acercarme a la cabecera de la cama y poder apoyar mi espalda en ella, una vez sentado, le sonreí a kurt, el me devolvió la sonrisa mientras se acercaba a la cama.
- Bueno, creo que empezaré por tu hombro. ¿Cómo puedo…? – se quedó callado mientras se sonrojaba.
- Kurt ¿qué pasa? ¿por qué te quedaste callado?
- Blaine voy a tener que sentarme en tus piernas para poder echarte la crema en el hombro – miró hacia abajo, sonreí. Era tan lindo, inocente y tierno. Tomé su mano.
- Kurt mírame – el levantó el rostro avergonzado – no pasa nada, no te avergüences.

Él me sonrió más calmado, se subió a la cama y puso sus piernas a los lados de las mías. Se sentó en ellas, mientras me empezaba a sobar mi hombro. Yo pasé mis brazos alrededor de su cintura. Se sentía tan bien. El ambiente era calmado y se sentía cómodo. kurt olía delicioso, este chico me atraía.

- Blaine ¿cómo te caíste?
- Yo me entusiasmé demasiado en lo que estaba pensando y creó que salte.
- Umpt … jajajajajajaj … tan solo a ti te puede pasar ¿verdad?
- Si kurt riéte de la desgracia del prójimo.
- Lo siento Blaine pero eso es muy gracioso.
- Con volver a ver tu hermosa sonrisa, me caería las veces necesarias.
- Eres un tonto
- Kurt tus manos son maravillosas
- Lo sé Blaine, ahora le toca a tu tobillo.

Cuando terminó de sobarme la parte de arriba, pasó a sobarme el tobillo.
Tomó mi pie y lo puso en sus piernas, sacó un poco de crema del pote y comenzó a sobarme. Sus manos eran magníficas, me hacían sentir mejor. Cuando terminó de sobarme, se bajó de la cama.

- Creo que te traeré la cena, espera un momento ¿sí?
- Todo el tiempo del mundo te esperaré.
- No seas cursi Blaine.

Había pasado un mes y ya se tenían confianza, parecían conocerse de años. Al principio kurt era tan tímido y callado y ahora se soltaba un poco más. Eso le alegraba. Dejo de pensar en eso al verlo traer su cena.

- Creo que te tendré que dar de comer, ¿está bien?
- Tan solo tú lo tienes permitido eh. No le puedes contar a nadie.
- Si claro, el gran Blaine Anderson estaba recibiendo la cuchara en la boca por alguien más.
- Claro tengo un apellido que mantener
- Que chistoso Blaine.
- Contigo siempre kurt.

Cuando terminé mi cena, nos acostamos para empezar a dormir.
Me acomodé en mi cama y espere a kurt con el brazo extendido en la cama. Kurt volvió, se metió al baño para cambiarse y salió con otra de mis camisas, nunca me cansaría de verlo con ellas puestas. Era tan sexy.
Se acercó a mi cama y se echó a mi lado.

- Creo que tendremos que ir a comprarte ropa.
- No es necesario Blaine.
- Kurt, todo este mes te has vestido con mis polos viejos y unos shorts, creo que necesitas ropa. Mañana tengo día libre ¿Qué tal si vamos al centro comercial?
- Blaine no es necesa…
- Es necesario kurt, no quiero que cuando toquen la puerta te vean así. No quiero que vean tus piernas, esos shorts son muy pequeños. Ya está decidido, mañana iremos a comprar.
- Está bien, iremos después del desayuno.
- No, mañana te invito a desayunar. Mañana no harás nada sino divertirte conmigo.
- Pero no quiero ser una molestia y hacerte gastar más de lo necesario.
- Kurt, tú no eres una molestia, no olvides eso. Y sobre el dinero, bueno no creo que sea un problema.
- Blaine, yo… gracias, muchas gracias por todo.

Escondió su rostro en mi pecho, mientras comenzaba a sollozar, tome su rostro con mis manos y lo levanté para que me mirara, bese su frente.

- Kurt eres alguien muy importante para mí. Haría todo lo posible para hacerte feliz. Ahora durmamos, mañana será un gran día y nos divertiremos al máximo.
- Sí, mañana será un grandioso día. Buenas noches Blaine y tú también eres muy importante para mí.

Decía kurt mientras empezaba a quedarse dormido, cayó dormido con su cabeza hundida en mi pecho.

- No sabes lo feliz que me haces al escuchar esas palabras de ti, kurt. Buenas noches, que duermas bien. Te amo.

Luego de unos minutos, me quedé dormido con mi cara apoyada en su cabeza. Entre al mundo de los sueños, mientras olía el exquisito perfume de sus cabellos.

------------------------------
por favor dejen sus comentarios. recuerden que sus palabras me dan fuerzas para continuar. por que hay veces en que creo que estoy perdiendo la fe en que kurt y blaine regresen.
kima
kima
*
*

El mundo de Brittany

Activo FANFIC: KLEINE - rescatandote

Mensaje por kima Vie Abr 12, 2013 6:31 pm

Para aclarar el hombre que vendió a kurt no fue burt. si leen el segundo capitulo, se percataran que no dice burt si no josef.
gracias por leer.
kima
kima
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Mary Alexander Vie Abr 12, 2013 6:40 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww super hermosamente tierno

ps tenemos el spoiler que dice que regresaran al final de la temporada

TEN FE
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Klaine Alex

Mensaje por logan martinez Vie Abr 12, 2013 7:37 pm

tu fic me mata!! pero de amor awww es tan tierno y blaine es un completo tonto al caerse en la ducha ._. ose a quin le pasa eso kjhsdkah ahhh y kurt que bueno que ya se esta tomando mas confianza eso me encanta y blaine lo ama sdhnkd ahh lo ama mori X_X actualiza pronto FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 364988687
logan martinez
logan martinez

Masculino Mensajes : 211
Klaine Damian

Mensaje por rekanchi Vie Abr 12, 2013 8:21 pm

me encanta todo su amor, me gusta que tengan un poco mas de confianza, después de la foto de Ryan ten fe de que regresan
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Club Darren/Blaine Damian

Mensaje por alexa-unicornio-15 Vie Abr 12, 2013 11:28 pm

Awww :3
Son una ternuuraaa :3

PRIMER BESO PRIMER BESO XD
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Abr 13, 2013 4:21 pm

FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 2824147739 este fic es hermoso me encanta.
No pierdas la fe en Klaine ya verás que si vuelven. Piensa que cuando termine la temporada Blaine irá a Nueva York para vivir con Kurt y le propondrá matrimonio y todo será como era antes. HERMOSO. FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 2013958314

Actualiza pronto y ten fe en Klaine. FANFIC: KLEINE - rescatandote -- cap 8  - Página 3 1206646864
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Sáb Abr 13, 2013 11:12 pm

owwwwwww que lindos!!!
hahahaha pobre Blaine!! se cayo!!!
espero la actualizacion!!
nos leemos Chao
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Club Darren/Blaine Alex

Mensaje por @gleeklaine Sáb Jun 01, 2013 7:01 pm

aCTUALIZA
@gleeklaine
@gleeklaine

Femenino Mensajes : 204
Lea/Rachel Damian

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 28, 2014 11:33 pm

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3