Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba1011%Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba1019%Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba10 19% [ 7 ]
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba1011%Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba10 11% [ 4 ]
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba1024%Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba10 24% [ 9 ]
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba1027%Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba10 27% [ 10 ]
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba108%Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel

5 participantes

Ir abajo

Activo Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Miér Mar 27, 2013 7:36 pm

Creo que todo era mas complicado que todo esto – pensé mientras estaba sentado en el auto que me llevaría a mi nueva casa – aun no podía olvidar el tiempo que viví y los momentos que ocurrieron en esa escuela...
Mi Nombre es Kurt Hummel y esta es mi historia con los mejores amigos que alguna vez pude haber tenido de aquellas personas que considero y considerare por siempre mi familia...
-¡¡KURT!! DESPIERTA – Dijo Burt Gritando – se te hara tarde en el primer dia.
Espera Papa ya voy, aun no estoy listo.
-Por Dios Kurt, deberías estar listo hace media hora – dijo mi padre asomándose por la puerta de la habitación.
Ok ya esta todo, papa no me mires así, siempre la primera impresión es la mas importante.
-Si, si lo seria, solo si no te vistieras como un dueño de una fabrica de Caramelos, No crees – dijo mi padre con un tono algo burlón.
Ríete todo lo que quieras no me importa...-Suspire- Crees que me vaya mejor que en la otra escuela, sabes desde que ella murió, las cosas han sido un poco duras – mi padre en ese momento cambio totalmente su expresión y se puso serio.
-Te aseguro que todo estará bien Kurt, solo confía en mi y veras que todo nos saldrá genial, o es que acaso alguna vez lo que te he dicho ha salido mal – dijo mirándome a los ojos.
No nunca espera además de la vez que dijiste que la cena iba a quedar deliciosa y estaba cruda creo que no, Jajajajaja – dije burlándome de el.
-No Empieces niño y Baja a comer que estas bien delgado – Me ordeno.
Se llama tener figura, y por lo menos no como tanta porquería como tu, enserio papa deberías dejar tanta grasa en la comida te hace mal.
-No dejare mi desayuno de campeones, y no se discute mas ve a desayunar y lárgate que se te hará tarde- Me Dijo Despidiéndose.
La escuela, quedaba algo lejos de casa, tenía que coger dos autobuses y caminar si quería llegar a tiempo, recuerdo que cuando era apenas un niño, a mi madre le encantaba la naturaleza y por eso es que vivimos en una casa algo alejada de la ciudad, ya entenderán ustedes lo complicado que es para mi el viaje, a la escuela y al centro comercial, pero de algo si estaba seguro prefería estudiar lejos de donde vivía, ya que la escuela a la que había ingresado se especializaba en artes escénicas música y diversas ingenierías, sinceramente no entendía, como una escuela pública podía tener tantas ramas pero no puedo discutirlo mucho.
-Siguiente parada escuela de Artes E Ingeniería Mackingley.
El Conductor, me saco de mis pensamientos, me dispuse a bajarme, muchas gracias –le dije al conductor cuando me baje del autobús- me dirigí hacia la escuela quedaba un poco alejada de la parada, entonces fue cuando me di cuenta de que no llevaba mi mochila, - Por Gaga – me dije a mi mismo, Señor espere - le grite al autobús mientras corría tras el, pero ya era tarde, miraba como el bus se alejaba mientras yo hacia mi intento para alcanzarlo, me senté en una banca mientras me lamentaba, cuando un chico extraño se me acerco.
-Hola, Oye creo que dejaste esto en el autobús – me dijo mientras me entregaba mi mochila.
Gracias- le dije- si si es mío, te lo debo.
-No me debes nada solo dime ¿como te llamas?
Kurt... Kurt Hummel y tu – Titubee no me lo creía el era algo raro, me mostraba una inmensa aura de amabilidad y creo que era el primer chico además de mi padre que me hablaba con ese tono de amabilidad.
-Blaine Devon Anderson, o como prefieras un gusto Kurt – me dijo- vas a Mackingley cierto?
Si si claro, porque me lo preguntas.
-Porque creo que te acompañare, eres el primer estudiante que vive tan lejos como yo, asi que creo que sere tu acompañante si no te molesta.
Por su puesto que no me molesta- dije impaciente- gracias por lo de mi mochila, enserio te lo agradezco apuesto que hubiera sido otro ni le importaría.
-Nahh es de amigos me caes bien Hummel, así que vamos o que quieres hacer.
Creo que sugiero ir, es demasiado pronto como para escaparnos no crees, hasta ahora es el primer día, jajaja.
El me ayudo a levantarme de la silla y seguimos nuestro camino hacia la escuela, y mientras el me platicaba de lo fascinante que era la vida en Mackingley, yo solo podía pensar en lo maravilloso de su cabello y su gran amabilidad.


Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Abr 03, 2013 8:34 pm

Waaaaaaaaaaaa excelente ñ_ñ porfa ya siguiente capitulo!!!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Club Achele Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel

Mensaje por darckel Sáb Abr 27, 2013 12:51 am

superrr, ya quiero otro capitulo, muy bueno
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel

Mensaje por MiiaAndersoon Dom Abr 28, 2013 12:27 pm

Siguelo esta genial =D
MiiaAndersoon
MiiaAndersoon
*
*

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 26
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Mayo 29, 2013 9:56 pm

Espero que actualizes pronto
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic - Clamando en la Oscuridad - Kurt Hummel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.