Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Kurt Hummel - Not Alone. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Kurt Hummel - Not Alone. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Kurt Hummel - Not Alone. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Kurt Hummel - Not Alone. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba1011%Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba1019%Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba1011%Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba1024%Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba1027%Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba108%Fic Kurt Hummel - Not Alone. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Kurt Hummel - Not Alone. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Kurt Hummel - Not Alone.

2 participantes

Ir abajo

Fic Kurt Hummel - Not Alone. Empty Fic Kurt Hummel - Not Alone.

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Vie Jun 21, 2013 10:21 pm

-Suena Its Time By cover Glee Cast






He tenido la misma sensación cada vez que miro por mi ventana mirándole a el delicadamente leyendo en su cama mientras escuchaba música alegre y evitaba hablar con cualquiera, por que el destino tendrá que ser a si con migo… estamos tan cerca pero tan lejos, todo empezando desde aquella sorpresiva mudanza de ultima hora, ni cinco meses pasaron y ya no recuerdo como terminamos aquí

-HACE DOS MESES-

-hijo tenemos que irnos del país, me ofrecieron un trabajo en Nueva York, Estados unidos y nos vamos hoy, olvida tus amigos y todo, no hay vuelta atrás –dijo mi padre saliendo hacia su habitación agarrando el sombrero y organizando las maletas…

-EPOCA ACTUAL-

…aunque ya llevo dos meses sin ver a mis amigos me siento genial, la verdad  ya nada importa para eso existe el internet, pero me causaba cierta curiosidad el chico del frente, estudia en el mismo curso que yo, al ladito que yo y nunca hablaba ¿será mudo?

Ya creo que hoy será un día genial acabo de llegar del colegio a la casa pero no estaba… ¿Cuál era su nombre? Comenzaba por L haber ¿Liberto? No era otra cosa, La… La ¡Lázaro!, ¿que le habrá pasado? El es muy puntual en el colegio, nunca falta a el, a lo mejor tubo un inconveniente –comencé a bajar por las escaleras para colocarme la chaqueta- e escuchado que el tiene un problema con el habla, pero no le veo problema, antes me gusta, me gusta la gente única y que a pesar de todo sale hacia adelante no importa lo que suceda, pero abecés me complico yo ¿Heterosexual, Gay o Bisexual? He hay el dilema, creo que me catalogo gay o como dicen “Un alma libre” pero para que etiquetas en una sociedad que avanza mil por hora, pero ya cambiando de tema creo que visitare a Lázaro tengo que contarle lo que siento por el lo que me produce todos los días cuando lo miro a través de la ventana de su habitación y suspiro en la mía deseando entenderle, amarle y saber sus defectos y angustias…
Salí de mi casa caminando por el vecindario encontrando algo interesante, la monotonía de ver un chico por una ventana abecés aburre –suspiro- como sea, esperen… ¿Lázaro viene hacia acá? Bueno tendré que hacer mi jugada

-Hola Lázaro ¿Cómo haz estado? –Me senté en una orilla invitándole a que se siente mientras veía como se acomodaba en la acera cerca a mí-

-bien ¿y… t…t… tu? –Decía mientras movía las manos en movimientos circulares y tomaba la respiración-

-Mire a sus bellos ojos castaños que ocultaba un temor en ellos, la desaprobación de la sociedad afecta a cualquiera y en especial a gente que  es prejuzgada antes de conocer- hmm Bien muy bien gracias por preguntarme –sonreí mientras el agachaba la cabeza con pena,  a lo mejor el no se sentía bien hablar con alguien y menos con su condición, le coloque una mano en su hombro mientras el me sonreía algo mejor- oye tranquilo, puedes confiar con migo –sonreí mientras notaba como me ponía colorado de amor- ven, pasaras la noche en mi casa, tranquilo, yo le diré a tus padres que estas con migo –el sonrió y soltó un frágil e infantil “si”- ven sube por las escaleras, arriba queda mi habitación ya subo –lo abrase amistosamente y le señale la habitación mientras cierro la puerta de la casa-

No le veo nada de malo, antes me parece una persona capaz de todo y como pinta esto a pesar de su tartamudeo, esto será una hermosa historia….

-FIN-
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic Kurt Hummel - Not Alone. Empty Re: Fic Kurt Hummel - Not Alone.

Mensaje por LilyGleek Mar Jul 02, 2013 1:55 pm

Esto es un oneshot? no habrá mas capítulos?
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Fic Kurt Hummel - Not Alone. Empty Re: Fic Kurt Hummel - Not Alone.

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Mar Jul 02, 2013 4:17 pm

es un fic sorry es que no he tenido tiempo de montar el otro, esta semana lo monto
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Fic Kurt Hummel - Not Alone. Empty Re: Fic Kurt Hummel - Not Alone.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.