Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba1019%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba1011%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba1024%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba1027%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba108%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

+14
ladybathory19
Kristen Rivera
Keiri Lopierce
itzel7
monica.santander
micky morales
imperio0720
naomi_naya
IloveHeya21
aria
Andy_Pandy
EliLovesBrittana
LoveyouHemo
santanalove1014
18 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por micky morales Miér Mayo 22, 2013 9:49 pm

pq tantas trabas para que q y rach esten juntas? sera que ya britt y san se dejan de tanta tonteria y se deciden a estar juntas tambien, bueno santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por ladybathory19 Miér Mayo 22, 2013 10:22 pm

Kat!!!!! Te me pierdes mujer ya me había preocupado! !!!! Y ni como saber de ti no no no

Bueno no tengo mas que esperar paciente tu regreso u.u ok basta de tirarse al drama.

Esta muy bueno el capítulo. Me gusto el cambio de Barbara , Fercho no me encanta, ojala que Pilar mejore su ánimo... no se si me malviaje o veo que Katy la verá diferente? Y como ya sabes me encanta como escribes eres de mis favoritas. ♥♥♥

Vi desde que actualizas te. Pero no me dejaba leer a gusto.

Chava reportate mira que ya me denomine tu norteña favorita.

Saludos y que tengas una linda semana♡♡♡
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 23, 2013 3:32 am

buen capitulo!!
Ahora Rachel tiene competencia!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 7:48 am

hola... y aqui estas con una actu genial n.n....
wow ese mensaje de San jejjej super... awww Britt esta perdidamente enamorada de su latina n.n
el tio de Britt es genial, me agradó mucho.....
el cambio de Barbara de mascotita a doña mascota (jajajjja casi muero de risa en esa parte :'D) jejje ya era hora...
pero q piensan hacer esos locos en contra de Britt y los chicos ¬¬ u.u.... ojalá nada lleg a peores...
espero tu prox actu
XOXO
PD. pues digamos q si es interesante mi carrera, y tu que estudias?
uy, y si es asi pues no creo que seria bueno encontrarnos en el chat del foro jejej hablariamos mucho XD....
nos leemos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 2:17 pm

uy se puso bno el asunto va ver accion hay me duele lo de pilar pro pronto saldra adelante y masotita uy k madura se puso jajajaja pro bno esttuvo genial me gusto la actualizacion y claro puedes llamarme fer asi todos me dicen jeje y tu cmo te llamas?
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Jue Mayo 23, 2013 2:59 pm

Katia y Pili??? Mmmmmm me gusta ejejejej Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 2145353087 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1163780127 espero que no pase nada con las chicas en la marcha, no puedo creer las cosas que dijeron esos mocosos estupidos me dieron ganas de darles unos cuantos golpes por imbeciles
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por IloveHeya21 Dom Mayo 26, 2013 1:13 pm

Hola Kathia aqui reportandome al fin Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 2145353087 oye que ondas con Kati Y pili no me digas que las vas a terminar juntando? yo pense que tenias otros planes para pili pero bueno tu eres la escritora y yo tu lectora, bueno espero que eso de la marcha salga todo bien que los del partido del bolillo no causen problemas, el tio de britt me cae bien se ve que es buena perra jejejejej y ese mensaje que el mando santana jajajja me mato de la risa de donde sacas cosas tan chistosas mujer Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 2414267551 y ya quiero que actualizes para saber que paso en la bendita marcha.
tqm wey
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por ladybathory19 Dom Mayo 26, 2013 11:18 pm

Regresa! Jajjaaj ahora podemos platicar por fb pro tengo la necesidad de manifestarme.

Mujer Sufro abandonamiento ya. Por favor ten piedad.

Jajajajj bueno ojala tenga noticias tuyas pronto morrita.

Saludos y que tengas una linda semana ♡♡♡
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Andy_Pandy Lun Mayo 27, 2013 1:01 am

Kati!

Yey me has hecho tan feliz! jajaja que genial que hayas decidido dejarla Kati con Pili digo ambas se veían muy solitas jaja es justo que también sean felices como los demás...

No me gusta lo de la marcha :/ espero que de verdad no tengan problemas... pero lo que de verdad me dejo con cara de wtf! fue mascotita osea que demonios le pasa jajaja vamos es solo una viejita con la que tuvo relaciones no puede cambiar tan drastico por eso :s

te mando saludos Kati! nos estamos leyendo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 7:23 pm

micky morales escribió:pq tantas trabas para que q y rach esten juntas? sera que ya britt y san se dejan de tanta tonteria y se deciden a estar juntas tambien, bueno santana!

Hola, si yo se que hay muchas trabas para Rachel n Quinn pero es que la enanita aun no decide sus sentimientos. y SAntana poco a poco se va ir soltando para estar ya definitivamente con Britt.

ladybathory19 escribió:Kat!!!!! Te me pierdes mujer ya me había preocupado! !!!! Y ni como saber de ti no no no

Bueno no tengo mas que esperar paciente tu regreso u.u ok basta de tirarse al drama.

Esta muy bueno el capítulo. Me gusto el cambio de Barbara , Fercho no me encanta, ojala que Pilar mejore su ánimo... no se si me malviaje o veo que Katy la verá diferente? Y como ya sabes me encanta como escribes eres de mis favoritas. ♥️♥️♥️

Vi desde que actualizas te. Pero no me dejaba leer a gusto.

Chava reportate mira que ya me denomine tu norteña favorita.

Saludos y que tengas una linda semana♡♡♡

Que pex mi norteña favorita, ahorita estoy actualizando desde la computer dela office del work si me ven se me arma pero al fin pude terminar el cap no con mucha inspiracion pero lo termine morrita Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1206646864 y no me extrañes tanto love que si platicamos casi a diaro jejejejeje, bueno platicamos mas tarde... cuidate.

[quote="monica.santander"]buen capitulo!!
Ahora Rachel tiene competencia!!
ClLiz escribió:onica y valla que tendra competencia porque la tal Paola llego para quedarse por un buen tiempo. Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1206646864

[quote="ClLiz"]hola... y aqui estas con una actu genial n.n....
wow ese mensaje de San jejjej super... awww Britt esta perdidamente enamorada de su latina n.n
el tio de Britt es genial, me agradó mucho.....
el cambio de Barbara de mascotita a doña mascota (jajajjja casi muero de risa en esa parte :'D) jejje ya era hora...
pero q piensan hacer esos locos en contra de Britt y los chicos ¬¬ u.u.... ojalá nada lleg a peores...
espero tu prox actu
XOXO
PD. pues digamos q si es interesante mi carrera, y tu que estudias?
uy, y si es asi pues no creo que seria bueno encontrarnos en el chat del foro jejej hablariamos mucho XD....
nos leemos

Hola Liz, por fin voy actualizar es que ultimamente no eh tenido mucha inspiracion, aparte la escuela y mi trabajo y mis amigos y mi vida social me quitan todo mi tiempo Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1163780127 y tambien cierta personita en el internet Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 918367557 con la cual chateo a diario pero al fin actualize, estudio la preparatoria y a la vez tengo un trabajo de medio tiempo...
pues creeme que me encataria platicar contigo ya que a mi me fascina escuchar que en nuestro caso seria leer y me encanta hablar tambien te mando un beso y un saludo Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 4061796348

fernanda hernandez ojeda escribió:uy se puso bno el asunto va ver accion hay me duele lo de pilar pro pronto saldra adelante y masotita uy k madura se puso jajajaja pro bno esttuvo genial me gusto la actualizacion y claro puedes llamarme fer asi todos me dicen jeje y tu cmo te llamas?

HOla fer, pues yo me llama Kathia y me gusta mucho el nombre de fernanda suena muy bien Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 918367557 y si verdad mascotita se puso muy madura la pobre chica.. ahora mismo actualizo el proximo cap te mando saludos.

aria escribió:Katia y Pili??? Mmmmmm me gusta ejejejej Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 2145353087 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1163780127 espero que no pase nada con las chicas en la marcha, no puedo creer las cosas que dijeron esos mocosos estupidos me dieron ganas de darles unos cuantos golpes por imbeciles

Hola Aria, si ami tambien me gusta la pareja de Katia y Pili solo espero que realmente pili se enamore de katia y pueda olvidar a Rachel y en la marcha no se aun que valla a pasar.

IloveHeya21 escribió:Hola Kathia aqui reportandome al fin Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 2145353087 oye que ondas con Kati Y pili no me digas que las vas a terminar juntando? yo pense que tenias otros planes para pili pero bueno tu eres la escritora y yo tu lectora, bueno espero que eso de la marcha salga todo bien que los del partido del bolillo no causen problemas, el tio de britt me cae bien se ve que es buena perra jejejejej y ese mensaje que el mando santana jajajja me mato de la risa de donde sacas cosas tan chistosas mujer Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 2414267551 y ya quiero que actualizes para saber que paso en la bendita marcha.
tqm wey

Que rollo señora tanto tiempo sin saber de usted LMAO!! pues eso lo aprendi de usted mi adorada tia y aguante por favor la marcha aun no se que pex pero usted tranquis y dejeme pensar
LOVe u always with all my heart n u know that u are my favorite auntie muaccckk Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 918367557

LoveBritanna escribió:Kati!

Yey me has hecho tan feliz! jajaja que genial que hayas decidido dejarla Kati con Pili digo ambas se veían muy solitas jaja es justo que también sean felices como los demás...

No me gusta lo de la marcha :/ espero que de verdad no tengan problemas... pero lo que de verdad me dejo con cara de wtf! fue mascotita osea que demonios le pasa jajaja vamos es solo una viejita con la que tuvo relaciones no puede cambiar tan drastico por eso :s

te mando saludos Kati! nos estamos leyendo.

Hola Andre porque no te gusta lo de la marcha? y no se aun si vallan a tener problemas aun no eh llegado a escribir esa parte... jajajaja y si mascotita quedo bien chiflada se siente realizada x haber estado con una ancianita jaajajaja pero pues ni modo que se le va hacer... ah y que bueno que te encanto que piliar y katia vallan a estar juntas..
te mando un besote y un saludo cuidate.
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 19 parte 2

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 7:26 pm

Capitulo 19 segunda parte.
Esa noche los chicos seguían en casa de Brittany, ninguno podía ponerse de acuerdo con respecto a la marcha gay.
Fercho: Pues yo sigo insistiendo que mi idea es genial.
Katia: Hay por favor de donde se te ocurre ir todos trepados en burros y carruajes, no seas naco por dios!!
Fercho: Pues allá en el puerto de Veracruz…
Katia muy molesta lo interrumpe.
Katia: En tu rancho wey, pero aquí no!!
Brittany: Dalay Katy. (Palmeando a su amiga en la espalda)
Katia: Es que este joto me desespera.
Si algo la caracterizaba muy bien era su falta de paciencia hacia las demás personas.
Fercho: Lo que pasa es que tu estas amargada porque tienes más de una semana que no ligas y eso te pone mal maruchan de camarón!
Pilar: En verdad no sé qué les esté pasando a ustedes dos pero antes se adoraban y ahora por la nada se pelean, están enfermos!
Desde su rompimiento con Rachel, Pilar se la pasaba de mal humor, todo le molestaba, y era entendible ya que una relación de 4 años se había terminado.
Katia: Disculpa si te molesta nuestros comentarios te prometo que no volverá a pasar! (hablando con una voz demasiado tierna)
Todos miraron a Katia sin entender nada, no era posible que Katia la gran Katia que todos conocían prepotente y altanera estuviera pidiendo disculpas a Pilar, las dos chicas que desde que se conocen se la viven peleando e insultándose.
Pilar: Que estás diciendo?! (Sorprendida por la actitud de Katia)
Por un momento Pilar pensó que Katia se estaba burlando de ella que su rostro de sorpresa paso hacer uno de rabia.
Pilar: Te estas burlando de mí?!
Con un tono bastante fuerte Pilar se fue acercando a Katia muy pero muy molesta lo cual hiso retroceder a la otra hacia atrás.
Poco a poco comenzó acorralarla hacia la pared hasta que dar sus cuerpos muy pegados, se podía sentir la tensión entre ambas, con sus respiraciones muy agitadas, Pilar se acercó tanto a Katia que casi podía sentir su transpiración de ella en sus labios.
En esa sala todo era un gran silencio, nadie se atrevió a decir nada porque ya conocían el carácter de las chicas explosivo que prefirieron mantenerse al margen.
Las dos seguían así sin decir nada, de pronto Katia no pudo soportar más y se lanzó a los labios de Pilar dejando a todos con la boca bien abierta. Fue un beso muy desesperado por parte de Katia quería en ese beso demostrarle a Pilar que se interesaba por ella, apretando fuertemente sus labios contra el labio inferior de Pilar, todos se miraban unos a los otros no sabían realmente que era lo que estaba pasando, cuando de pronto Pilar logro zafarse de Katia le dio un leve empujón para después darle un fuerte golpe en la cara, fue cuando Brittany comprendió que debería intervenir.
Brittany: Pilar no hagas eso!! (Interponiéndose en medio de ambas)
Pilar: Nunca más en tu vida te vuelvas a burlas de mí y menos de esa manera estúpida!! (Con lágrimas en su rostro)
Katia: Pilar yo no me estoy burlando, en verdad lo hice porque tú me gustas!!
Nadie esperaba que esas palabras salieran de los labios de Katia y mucho menos Pilar, dejando a todos con la boca abierta.
Una Pilar no sabía ni que sentir, ni mucho menos que decir solo miraba a Katia no lograba entender que es lo que había pasado precisamente entre ella y Katia, en verdad que no lo entendía. Que sin decir palabra alguna se fue a su recamara. Katia quiso seguirla pero Brittany la detuvo.
Brittany: No Katia no vallas.
Katia: Es que quiero explicarle, quiero que sepa lo que yo siento por ella.
Brittany: No es el momento. Mira lo mejor será que tú esperes aquí y yo iré hablar con ella. Va?
Katia: Esta bien.
Brittany entro a la recamara de Pilar la cual encontró llorando pero no era un llanto triste, sino uno de furia.
Brittany: Pili podemos hablar? (entrando ala recamara)
Pilar: Pues ya estas adentro.
Brittany: Puedo? (señalando con su mano si puede sentarse a un lado de ella)
Pilar: Porque lo hace Britt? Que gana Katia con burlarse de mí?!
Brittany: Es que ella no se burló.
Pilar: Por favor Britt no la defiendas, tú la conoces como es.
Brittany: Mira sé cómo es ella, y coste que no la estoy defendiendo, pero creo que a mi amiga realmente le gustas.
Pilar: Lo dices en serio?
Brittany: Pues si no fuera en serio crees que ella se hubiera atrevido a besarte delante de todos? Por supuesto que no.
Pilar: Britt en verdad no sé qué decir, tu sabes que yo aún amo a tu prima y, para mí sería demasiado pronto empezar a salir con alguien más.
Brittany: Yo no te estoy pidiendo que te cases con Kati, solo conócela mejor pero no como amiga o enemiga la verdad no sé cómo llamarlo a lo que ustedes dos tenían, pero dale chance Katia en el fondo es buena.
Pilar: No lo sé.
Brittany: Nada pierdes Pili.
Pilar: Bueno está bien. Pero de una vez te advierto no me voy a disculpar por el golpe que le di, se lo merecía por haberme besado a la fuerza!!
Brittany: Pues yo en ningún momento vi que tú te resistieras a ese beso!
Pilar: Pues, pues… porque me beso desprevenida!
Brittany: Oye y que tal besa?
Pilar: Eso tú ya lo debes saber mejor que nadie!
Brittany: Ósea que mejor me callo verdad.
Pilar: Si calladita te ves más mona!
Brittany: Bueno volvamos con los chicos, porque recuerda tenemos que seguir trabajando.
Rachel ya había bajado de su van, a unos cuantos centímetros de la puerta de la casa de Brittany, algo indecisa quería ver a su prima y por supuesto también a Pilar, tenía que avisarle a ambas lo que planeaban en contra de ellas. Varios minutos pasaron antes de que se atreviera a tocar el timbre.
Desesperada y con mucho miedo, si sentía miedo al trato que le fueran a dar sus amigos, muchas cosas pasaron por su cabeza en ese momento, que tal si no la querían ver, o peor aún se le iban todos a golpes, ella sabía lo cruel que podían ser amigos contra quien se atreviese a lastimar alguno del grupo. Respiro profundo y se armó de valor al ver como la puerta se abría lentamente.
Brittany: Rachel que haces aquí?
Rachel: Pues es que necesito hablar contigo.
Brittany: No puedes esperar otro día? la verdad es que estoy muy ocupada.
Rachel: No te quitare mucho tiempo. (Apartando a un lado a Britt de la puerta)
Brittany: Bueno pues pasa.
A todos les pareció bastante raro ver a Rachel ahí, la más confundida de todos era Pilar, que sentía como su corazón se aceleraba, no podía negar que aun la amaba. En cambio Katia no estaba muy contenta por la presencia de Rachel los celos la estaban consumiendo.
Katia: Y esta que hace aquí?!
Rachel: Por favor Katia vengo hablar con todos ustedes es algo muy importante.
Katia: Tú no tienes cara ni vergüenza como te atreviste a venir hasta acá? así que vete!!
Por un momento todos los presentes miraban asustados sin saber qué hacer.
Rachel: Te eh dicho que no me iré hasta que hable con todos.
Katia: Así que no te quieres ir, muy bien!!
Katia la toma fuertemente del brazo tratando de sacarla de la casa.
Rachel: Suéltame!! (Queriendo zafarse)
Pilar: Bueno ya basta!! (Acercándose a ambas) Katia tú no tienes por qué tratar de esa forma a Rachel esta no es tu casa así que te calmas por favor!!
Katia no tuvo otra opción más que calmarse aunque por dentro este muriéndose de celos.
Le daba demasiado coraje mirar a Rachel con esa sonrisa de triunfo, con una mirada prepotente sobre ella, que por un instante pensó que ellas regresarían juntas, lo podía intuir al ver como las dos chicas no se quitaban la vista de encima.
Rachel: Gracias Pilar!
Pilar: No me lo agradezcas, solo lo hice para que pudieras decirnos lo que tengas que decir y te puedas retirar.
Rachel la miro desconcertada, pensó que tal vez dejando pasar algunos días Pilar la perdonaría y todo volvería a la normalidad pero que equivocada estaba.
Brittany: Ahora si nos piensas decir que está pasando.
Rachel: Solo vine a advertirles que el día de la marcha los chavos de acción juvenil están planeando algo en contra de ustedes, les quieren sabotear la marcha.
Fercho: Que ni se les ocurra, porque iremos bien preparados nosotros también.
Brittany: Fercho que piensas hacer?
Fercho: Tengo unas ideas que estoy cocinando pero no te las voy a decir hasta después.
Katia: Dinos jota que es lo que piensas hacer?
Fercho: Ya les dije culeras después les comento. Lo único que si les puedo decir es que de esto se va a enterar Christian.
Pilar: Eso era todo lo que nos ibas a decir Rachel?
Rachel: Si eso era lo que les quería decir, pero…
En ese momento Pilar interrumpe a Rachel y le dice.
Pilar: Bueno pues gracias por venir avisarnos, ya te puedes retirar.
Brittany: Pilar pero es mi prima necesito hablar con ella.
Pilar: Pues si gustan pueden pasar al patio allá nadie las molestaría, y no me incomodarían a mí tampoco.
No les queda más remedio que salirse al patio a platicar, Rachel jamás en su vida espero esa reacción de parte de Pilar, definitivamente la había herido y eso lastimaba a sus sentimientos.
Ya en el patio Brittany trato de consolar a Rachel.
Rachel: No entiendo porque me trata así?
Brittany: Por favor prima si lo entiendes solo que te haces pendeja.
Rachel: Bueno pero ya le pedí disculpas.
Brittany: No seas cínica, si pediste disculpas fue porque te cacho en la movida, por eso lo hiciste, además yo no te veo tan arrepentida porque en todo este tiempo no te habías dignado en buscarla es más ni una llamada le habías hecho.
Rachel: Es que estaba esperando que se olvidara de lo sucedido y se le bajara un poco el coraje.
Brittany: Pues ya viste que no, que esta mucho peor.
Rachel: Bueno si ya me di cuenta, algún día se le tendrá que pasar.
Brittany: Que estas esperando volver con ella? Que salga y te agarre a besos acaso? O quieres que te hagamos una fiesta para ver como la niña a aceptado su error.
Rachel: No, solo quiero que me perdone. Que seamos amigas.
Brittany: Entonces dale tiempo, quizás puedan empezar de nuevo pero como amigas.
Rachel: Bueno entonces eso hare. Me retiro prima no quiero que tengas un disgusto con tus amigos porque yo estoy aquí.
Brittany: Te quiero mucho prima!
Rachel: Yo también te quiero!
Después de un fuerte abrazo Rachel se retira a su coche.
Santana platicaba en la sala de su casa con su primo Kurt y Blaine.
Kurt: Pues se escucha cool eso que piensan hacer tú y tus amigos mi amor.
Blaine: Si cada año organizamos la marcha se pone de poca madre, y este año va estar súper mega wow, todos estamos muy emocionados, es más (mirando su reloj) creo que yo ya debería de estar en casa de Britt planeando todo junto con ellos, antes de que llegue la Nina de Britt y me ponga como camote!!
Y Santana escuchando sus pensamientos con una cara de intriga quien será esa dichosa Nina, una mujer acaso? Pero fue interrumpida en sus pensamientos por Kurt.
Kurt: Como es eso del camote?
Blaine: Si, que nunca has visto como venden el camote por las calles?
Kurt: No pues jamás!
Blaine: Es que el camote que venden por las calles calientito y con mucha leche!
Todos rieron ante ese comentario de Blaine, tanto así que los saco de orbita.
Blaine: No les gustaría acompañarme? Sirve que matamos dos pájaros de un tiro (volteando a ver a Santana)
Porque era un secreto a veces que Santana y Brittany tenían una relación a escondidas.
Kurt: Yo si te acompaño mi amor (dando un pequeño beso en sus labios)
Santana: Ok, pues vamos entonces.
Los tres toman sus pertenencias para ir a casa de Britt.
Mientras tanto en casa de Brittany, seguían discutiendo con respecto a la marcha, ninguno lograba ponerse de acuerdo en que temas se harían en la marcha.
Brittany: Si seguimos así nunca vamos a llegar a nada.
Fercho: Ok Brittany con cuantos patrocinadores vamos a contar?
Brittany: Hmm pues tenemos algunos (sacando una lista que tenía en su cuaderno) cada uno representara de su primo antro un tema diferente.
Fercho: Perdón que los antros no son de la Nina!?
Brittany: Cuantas veces te tengo que recordar que a Christian (muy exaltada) la única que le dice Nina soy yo “Joto”!!
Fercho: Hay perdón no me acordaba.
Afuera venían llegando dos autos en uno de ellos venia Christian el tío de Britt, y en el otro Blaine, Santana y Kurt.
Blaine se apresura a bajar del auto con una desesperación para ir abrazar a Christian y los otros mirándose unos a otros con cara de perplejos.
Blaine: Christian tanto gusto de verte!! (Abrazándolo con afecto como el padre que él hubiera querido tener)
Christian: Lo mismo digo mi niño. Pasemos mi niño porque tenemos muchas cosas que hacer (tomándolo con un abrazo del cuello)
Cuando está apunto de abrazarlo Blaine lo interrumpe para explicarle que no viene solo que trae visitas con él.
Blaine: Espera Christian es que vengo acompañado.
Christian: Hay pillín y quien es el afortunado?
Blaine: Te los voy a presentar.
Haciendo señales con la mano les pide a Kurt y Santana que se acerquen los cuales ya estaban fuera del auto y rápidamente se acercaron con Blaine y Christian.
Blaine: Mira Christian te voy a presentar, él es Kurt mi pareja.
Christian: Mucho gusto (dándole un pequeño apretón de manos)
Al ver lo guapo y atractivo que es Christian, Kurt no reaccionaba en verdad el hombre lo había impresionado.
Santana al darse cuenta de la cara de bobo que puso Kurt opto por darle un pellizco, haciéndolo bajar de su nube.
Kurt: Pues mucho gusto!
Blaine: Y ella es Santana López.
Santana: Santana López a sus órdenes. (Tomando su mano para saludar)
Le impresiono tanto la seguridad en como Santana se expresó al presentarse con él.
Christian: Yo soy Christian De la fuente.
Al igual que Kurt, a Santana le paso lo mismo, en verdad que ese hombre imponía presencia, que Kurt tubo que taparle la boca para que no le saliera la baba.
Kurt: Y te admiras de mí y tu estas peor!
Santana: Ashhh (moviendo los ojos de lado) no digas tonterías y mejor entremos! (lo toma del brazo)
Para si ambos entrar a la casa donde todos seguían reunidos, ya que aún no se podían poner de acuerdo con respecto a lo que pasaría el día de la marcha.
Blaine y Christian fueron los primeros en entrar, seguidos por Santana y Kurt, y los que ya se encontraban dentro de la casa no se percataron de su presencia.
Brittany era la que platicaba muy contenta con todos los presentes, al sentir la presencia de Santana ella voltio y se encontraron sus miradas, fue un momento mágico donde se olvidaron de todo en ese momento, para ellas no existía nadie más solo ellas dos.
Ellas seguían conectadas en su burbuja de amor ya que con sus ojos se decían todo lo que sentía una por la otra, cuando de pronto se vieron interrumpidas por Christian.
Christian: Mi Yuyis ollitas para la baba! (Sacando su pañuelo y limpiando la boca de Brittany)
Brittany: Por dios Nina que cosas dices!! (Tapándose el rostro)
Christian: Me imagino que esa señorita es la futura dueña de tus quincenas!
Katia: Si Christian es la mera mera, la mama de los pollitos!!
Brittany: Por dios Katia tú también?
Brittany se siente bastante avergonzada por la actitud de Christian y de Katia. No podía creer que la estuvieran avergonzando delante de Santana, que su rostro se puso completamente rojo.
Brittany: Alguien gusta tomar algo, (muy nerviosa y tartamudeando) no s… se un refresco o algo más?
Kurt: Si por favor.
Brittany: Bueno ahora regreso.
Brittany se va a la cocina a preparar unos bocadillos para los presentes, cuando Santana ni tarde ni perezosa se levanta detrás de ella para seguirla. Ya en la cocina Brittany hacia los bocadillos llega Santana la jala hacia ella bruscamente y le planta tremendo beso, que se podía sentir el deseo de ambas por tener sus bocas y cuerpos juntos otra vez más.
Brittany: Te eh extrañado mucho!
Santana: nomas que yo preciosa?
Santana se derrita por darle otro beso pero comprendía que no podían abusar de su suerte, porque alguien podría descubrirlas. Era tanto su pasión y atracción en ese momento que no podían separar sus cuerpos, seguían abrazadas sin poder separarse. Brittany acaricio el cabello de Santana.
Brittany: Amor me encanta tu forma de seducirme (suspirando) pero en estos momentos deberíamos tener más cautela para que no nos descubran!!
Santana decepcionada por las palabras de su rubia no esperaba esa reacción pero comprendía que era lo correcto, así que lentamente se suelta de ella dándole la espalda. A lo que Brittany pudo notar la molestia en ella que la abraza por detrás logrando darle pequeños besos en el cuello.
Santana: Por favor Britt nos pueden ver. (Zafándose de ella) será mejor que apures con esos bocadillos antes de que alguien venga.
Brittany: Esta bien.
Pues ya que terminaron de hacer los bocadillos, los llevaron con los demás.
Bárbara: Hasta que al fin, me muero de hambre!! (Llevándose a la boca varios de ellos)
Fercho: Pareces marrana y comes como cerda!! Aprende a comer ten un poco de educación.
Bárbara: Me vale, ni que tú me dieras de tragar!!
Katia: Huy pelea de perras eso me gusta!!
Christian: Chicos quiero que terminemos primero esto, ya después si quieren se pueden matar!
Las horas pasaron y por fin todos habían llegado aún acuerdo con respecto a la marcha.
Blaine: Entonces ya no queda ninguna duda. Todos están de acuerdo?
Christian: Como siempre sé que con este equipo de personas todo saldrá perfecto.
Christian de verdad quedo bastante complacido con las ideas de este grupo de chicos, en verdad eran los mejores para planear eventos y más tratándose en beneficio a la comunidad LGTB.
Pilar: Ok chicos como hemos quedado, van a pasar los primeros antros y vamos hacer los mas nice, después seguirán los medianos los barecillos y por ultimo las barras. Cada quien con su carro alegórico y sus diferentes temas.
Fercho: Entonces no vamos ir en carretas con caballos?
Christian: Hay Ferchi tenías que salir con tus mamadas!!!
Fercho: Bueno pues ya no insistiré.
Christian: Ok Pili como dijiste, nada más hay que tener mucho cuidado que el partido del bolillo va a querer estropearnos, entonces vamos hacer lo siguiente, algunos de nosotros vamos a ir al inicio de la marcha, iremos otros en medio y otros a mero atrás.
Brittany: Nina y como le vamos a responder?
Christian: Ay Yuyis se nota que no me conoces bien todavía.
Santana con cara de sorprendida al escuchar a quien se refería Britt con Nina no puedo evitar sonrojarse por haber sentido celos de ese nombre.
Santana: Tú eres la famosa Nina?
Christian: Corrección, soy Christian y Nina para mi sobrina!! Pero si soy yo. Porque?!
Santana: No por nada, es que Britt habla mucho de ti.
Christian: Hay entonces tu pensabas que yo era maruchan con camarón? (bufándole) pues no a mí la papaya ni en el desayuno!!
Santana: Perdón es que sentía un poco de celos.
Christian: Hay ya olvídate de eso, sigamos con lo nuestro.
Fercho: Entonces que es lo que vamos hacer para cuidarnos de los del bolillo?
Christian: Muy buena pregunta mi niño. Yo les dije que unos a la punta, unos atrás y otros en medio, los de la punta y los de atrás van a llevar globos con agua, vinagre y un poquito de polvos pica pica, cuando empiecen los contrarios a tirarnos y agredirnos en ese momento los grupos del principio y el final se unen al del medio y empezamos a bombardearlos.
Bárbara: Y eso para que Christian?
Katia: Pues para que ha de ser puerquita?
Blaine: Y la otra tenía que hablar. (Refiriéndose a Bárbara)
Fercho: Estas estupidita o te haces?
Bárbara: Recuerden que estaba en el baño y no escuche todo bien!!!
Christian: Mira Barbie los de en medio no van a llevar globos para que los del bolillo estamos desarmados, cuando empiecen a querer sabotearnos se juntan los otros grupos en medio y duro con ellos. (Volteando a ver a Britt) Y esta vez tu prima piensa apoyarnos?
Brittany: No.
Katia: Ya sabes que esa machorra vive en el closet y nunca saldrá de el.
Christian: Pues a mí me encantaría contar esta vez contar con el apoyo de ella.
Katia: Pues eso nunca va a pasar, pero que te parece esta idea Christian para que invitemos a Rach sin que tenga ningún problema para ser descubierta.
Christian: Te escucho Katia.
Todos la miraban con mucha seriedad porque pensaban que iba a portar algo interesante.
Katia: Pues me gustaría mucho un carro alegórico solo para ella, pongamos una puerta medio abierta y Rachel desde el otro lado con una bolsa de cartón que cubriera su rostro y de la puerta saliera su mano saludando a todos los jotos y Machuquis presentes y gritara SOY GAY AMA!!!
Los más bufones del grupo no pudieron contener la risa a carcajadas refiriéndome a Katia, Fercho y Brittany.
Blaine: Que cruel eres Katia.
Katia: No soy cruel soy práctica, mira a si todos felices, Rachel no sería descubierta y Christian podría contar con la ayuda de la pinocha.
Christian: Es graciosa tu idea querida pero no creo que Rachel este de acuerdo con eso (tratando de sonar serio)
Katia: Bueno si no quieren pues ni modo.
Brittany: A mi si me gusta tu idea amiga, estuvo de aquellas!!
Katia: Pues convéncela y te prometo que yo me encargare de custodiar su carrito alegórico para que no le pase nada a la vieja mamona!
Christian: Bueno mis niños creo que es hora de irnos al antro para relajarnos. A cual quieren ir?
Brittany: Por ser tu sobrina yo decido.
Christian: Entonces que decida la princesa, y los demás obedecen.
Brittany: Esta noche estoy como para el afroditas, va haber strippers (mujeres) y tengo ganas de ver perras.
Santana le lanza una mirada furiosa por lo que acaba de escuchar.
Christian: Ok mis hijos en una hora los espero, tienen media hora para bañarse cambiarse y ahí los espero en el antro, se suben al lounge que tendré reservado el VIP solo para nosotros.
Cada quien comienza a despedirse. Y pronto poco a poco todos se fueron yendo, solo quedaron Kurt, Blaine, santana, pilar, Katia y por supuesto Brittany.
Blaine: Chicos les gustaría acompañarnos al antro?
Kurt: A mi claro que sí.
Santana: Yo no sé la verdad, es que tengo que volver a casa.
Brittany: Por favor di que sí nos acompañas? (tomándola de las manos)
Kurt: Santana yo si tengo ganas de salir, quiero pasar más tiempo con mi amorcito.
Blaine: Yo también contigo amor (se dan un beso)
Santana: Bueno está bien. Pero tendríamos que ir primero a mi casa a cambiarme de ropa.
Katia: No es necesario Britt te puede prestar algo de ropa, si ustedes ya comparten babas igual pueden compartir ropa!
Todos la miran algo molestos por su comentario.
Brittany: Katia podrías callarte quieres?
Katia: Huy creo que todos andan de malas en este día.
Santana: La verdad la idea de Katia no es tan mala, me encantaría poder arreglarme aquí en tu casa. Puedo Britt?
Brittany: Claro que si vamos!
Brittany la toma de la mano para llevársela a su recamara, Kurt quiere ir detrás de ellas ya que a él no le pareció muy bien que digamos que las dos estuvieran solas en un mismo cuarto pero Katia lo detiene.
Katia: Tu a dónde vas?
Kurt: Pues voy con ellas.
Katia: Claro que no, mira querido sé que eres joto y te sientes mujer pero no lo eres.
Kurt: Yo solo quiero ir con mi prima. (Con voz demasiado femenina)
Katia: Pues no se puede! (imitando la forma en que el chico hablaba) Tú no puedes entrar ahí!
Kurt: Y porque no?
Katia: Eres o te haces? Son mujeres wey!
Blaine: Amor Katia tiene razón, me imagino que las chicas pensaran bañarse ponerse bellas y pues estarán completamente desnudas!
Kurt: Pero amor no pasa nada, yo eh visto muchas veces desnuda a mi prima.
Katia: Pues a mí no me importa si tú has visto así a Santana como dios la trajo al mundo, pero a mi amiga no la veras jamás en tu vida joto y tú no entras, y no entras porque lo digo yo!!
Blaine: Que te parece si mejor tu y yo vamos a mi casa te presto algo de ropa para que puedas estar acorde la ocasión de esta noche!
Kurt: Es que no se!
Blaine: Vamos amor, te aseguro que no te arrepentirás!! (Con voz seductora)
Kurt: Bueno está bien.
Blaine: Le dices a Britt que nos vemos en el antro.
Katia: Esta bien.
Katia ahora se había quedado sola con Pilar, que sintió muchos nervios quería acercarse a ella, explicarle lo que había pasado unas horas atrás, pero tenía miedo a su reacción. Pilar la observaba como movía sus manos con mucho nerviosismo que le pareció algo tierno en Katia.
Pilar: Katia te gustaría ayudarme a elegir algo lindo para esta noche?
Katia: Claro que sí!!
Pilar: Bueno pues vamos a mi cuarto.
La primera en ir al cuarto fue Pilar. Mientras Katia se quedó parada en la puerta sin saber qué hacer, estaba demasiado nerviosa porque jamás había entrado al cuarto de Pilar, ya que se lo tenía prohibido, como vio que Katia no se decidía entrar, Pilar opto por tomarla de la mano y jalarla hacia adentro, en el momento que hicieron contacto sus manos sintieron un shock eléctrico que las hiso estremecer a ambas.
Katia: Pilar yo te tengo que aclarar lo que paso, yo… ese beso…!!
Pilar: Calla! (llevando su mano a los labios de Katia) Ese beso me encanto!
Katia: De verdad?!
Pilar: Si, mira yo ahorita no estoy lista para estar con nadie pero si tú quieres podemos intentarlo.
Katia: Eso es lo que más deseo, te aseguro que no te vas arrepentir!!
Toma en sus brazos a Pilar y se funden en un fuerte abrazo, Katia se sentía feliz al saber que tendría una oportunidad en ganar el corazón de Pilar. Y claro que Pilar se quería dar una segunda oportunidad con alguien que la amara de verdad y que mejor que Katia la chica con la que toda su vida desde que la conoce ha tenido sus controversias, al grado que pareciera que se odiaban y ahora sería todo lo contrario. Quizás con el tiempo podría llegar el amor.
Mientras tanto unas chicas se divertían haciendo cositas malas dentro de la ducha, que así duraron un buen rato hasta que por fin salieron recién bañadas y cambiadas listas para la noche.
Brittany: En verdad pensaste que Nina era una mujer?
Santana: Yo que iba ah saber que así le dices a tu tío.
Brittany: Ay amor que celosita eres! (besándola en la frente)
Santana: Pues si soy bastante celosa y tú lo sabes, y ahora explícame como esta eso de que quieres ir al antro ese de tu tío haber perras! Que significa eso?!
Brittany: Amor fue broma solo eso!
Santana: Estas segura?!
Brittany: Claro yo te amo a ti, solo a ti!!
Santana: Entonces demuéstramelo! (tomándola en sus brazos y arrastrándola con ella hacia la cama)
Brittany: Amor pero si te lo acabo de demostrar hace un rato!
Santana: Pero quiero que me lo demuestres otra vez!
Están a punto de iniciar un acto romántico con su sección de besos ardientes cuando se ven interrumpidas por Katia y Pilar que ya habían abierto la puerta y las cacharon infraganti.
Santana: En verdad ustedes dos como pueden ser bastantes molestas. Que no tienen nada que hacer?
Katia: Pues esto no hubiera pasado si alguna de ustedes se les hubiera ocurrido poner seguro a la puerta.
Brittany: Las amo amigas, pero Santana tiene razón.
Pilar: Disculpa Britt pero ya sabes cómo es Katia, yo le insistí que tal vez ustedes estarían ocupadas.
Brittany: No te preocupes no pasa nada. Que se les ofrece?
Katia: Pues que ya casi es la hora, y de seguro nos están esperando. Recuerda que a Christian no le gusta que lo hagamos esperar.
Brittany: Si ya estamos listas.
Pilar: Bueno nosotros las esperamos afuera!
Katia: No, las esperamos aquí, porque si no nunca estarán listas. Así que chicas moviditas que se hace tarde! (chasqueando los dedos)
Y así las cuatro se fueron juntas al antro esperando tener una noche placentera, esa noche seria solo para Britt y Santana sin importar las demás personas, querían aprovechar su momento y no pensar en lo que pudiera pasar mañana.
Continuara.

Christian De La Vega alias la linea:
http://1.bp.blogspot.com/_P5QKklVps0M/SWTyFMAGFBI/AAAAAAAAAKo/sBFAadzoE5k/s1600-h/2007261138131174930693.Sergio%20Mayer_FG
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mayo 31, 2013 8:52 pm

hey.... actu n.n....
:OOOO O.o O.o O.O.... Pilar y Katia WTF! como? q? donde? cuando? por qué? XD......eso si q es nuevoo, muuuuy nuevo.... y Pilar le dará una oportunidad o.O :OOOO.. aun no salgo del asombro u.u
jejejej las Brittana XD son un caso.... u.u Kurt queria estar de metiche pero x suerte Katia no lo dejó y claro con la ayuda de Blaine XD n.n...
Christian es genial...
valió la pena la espera de tu actu, ya estoy contand los dias para la sgt...
XOXO
PD. jejej hablar con Liz u.u... te llegarías a cansar, creo :/
muy ocupada tu vida u.u, creo q estamos en las mismas, pero ya q, luego habrá tiempo para todo o/
warbliz cambio y fuera? okno u.u....
\m(^.^)\m/
Invitado
Invitado

Mensaje por ladybathory19 Dom Jun 02, 2013 6:21 pm

Osea hasta que aparece! La Srita. Jajjajaj nah es broma Katy.

Jejjeej como me río de como se se hablan. Y clásico de Lopez ella y sus celos. Si que se piensa... donde dejaste a Natalia? Brillo por su ausencia.

Fercho insistiendo con los caballos aaa este hombre... jejejeje y la idea de katia para que asista Rach jjehehje se paso, como si la otra fuera a cooperar.

Ojala te lea pronto. Si viste las telarañas? Mujer no seas así.

Saludos. XXOXOX♡♥♡♥
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por ladybathory19 Dom Jun 02, 2013 6:27 pm

Y al tiro como que no cambiaste el nombre jejje habrá algunas que no se darán cuenta hasta que ya vean que estan comentando jajaja.

Ya ni recuerdo cuando fue que subiste la primera parte...

Saludos otra vez morrita♡♥♡.

ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por IloveHeya21 Lun Jun 03, 2013 12:11 pm

Buenos días Catalina terminando de leer el capitulo, pues que te traes que no pusiste en el titulo que era capitulo nuevo, estas mas tontina de lo normal Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 3287304868 no sobrina ponte lista para la próxima... ahora paso al capitulo katia y Pilar juntas me parece bien son muy diferentes y me imagino que tendran sus momentos fuertes jejejejeje. You know what Im mean honey? las Brittana si que no pierden el tiempo Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 3637566961 bueno espero la proxima Catalina yo tambien te quiero mi cookie@!!!
P.D. insisto andas muy taruga estos dias que te esta pasando?!!!!!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 2113258990 demasiado diria what's wrong w/u girl!!!!
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 1:30 am

ClLiz escribió:hey.... actu n.n....
:OOOO O.o O.o O.O.... Pilar y Katia WTF! como? q? donde? cuando? por qué? XD......eso si q es nuevoo, muuuuy nuevo.... y Pilar le dará una oportunidad o.O :OOOO.. aun no salgo del asombro u.u
jejejej las Brittana XD son un caso.... u.u Kurt queria estar de metiche pero x suerte Katia no lo dejó y claro con la ayuda de Blaine XD n.n...
Christian es genial...
valió la pena la espera de tu actu, ya estoy contand los dias para la sgt...
XOXO
PD. jejej hablar con Liz u.u... te llegarías a cansar, creo :/
muy ocupada tu vida u.u, creo q estamos en las mismas, pero ya q, luego habrá tiempo para todo o/
warbliz cambio y fuera? okno u.u....
\m(^.^)\m/
Hola Liz no creo que si hablara contigo me cansaria porque da la casualidad que soy muy buena escuchando Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1206646864, bueno y sorry porque hasta ahorita actualizo pero sabes ultimamente no eh tenido mucha inspiracion que digamos no se como que me he sentido algo triste Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 2824147739 pero al fin voy actualizar.
te mando un beso y un fuerte abrazo 

ladybathory19 escribió:Osea hasta que aparece! La Srita.  Jajjajaj nah es broma Katy.

Jejjeej como me río de como se se hablan.  Y clásico de Lopez ella y sus celos. Si que se piensa... donde dejaste a Natalia? Brillo por su ausencia.

Fercho insistiendo con los caballos aaa este hombre... jejejeje y la idea de katia para que asista Rach jjehehje se paso,  como si la otra fuera a cooperar.

Ojala te lea pronto.  Si viste las telarañas?  Mujer no seas así.

Saludos. XXOXOX♡♥️♥️
Hola mi adorada regia se que me extrañaste morrita ya no llores tanto que ya estoy aki Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1163780127 si pobrecito Fercho como nunca se ah subido a un caballo pues se conforma al menos con un burrito Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1206646864 se que extrañas demaciado a Natalia ahora en este capitulo aparecera aun que sea un poquito.

IloveHeya21 escribió:Buenos días Catalina terminando de leer el capitulo, pues que te traes que no pusiste en el titulo que era capitulo nuevo, estas mas tontina de lo normal :o.o:no sobrina ponte lista para la próxima... ahora paso al capitulo katia y Pilar juntas me parece bien son muy diferentes y me imagino que tendran sus momentos fuertes jejejejeje. You know what Im mean honey? las Brittana si que no pierden el tiempo  Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 3637566961  bueno espero la proxima Catalina yo tambien te quiero mi cookie@!!!
P.D. insisto andas muy taruga estos dias que te esta pasando?!!!!!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 2113258990 demasiado diria what's wrong w/u girl!!!!
jajajaja a que mi tia esta tan graciosa, Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1202786940 es que viene de familia señora usted me lo heredo, que bueno que le guste que pilar y katia esten saliendo, y si las brittana no pierden el tiempo.. 
y ya no se preocupe tanto por mi que yo estoy bien y tambien la quiero Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1215408055
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 19 parte 3

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 1:33 am

Capitulo 19 parte 3
Faltaban ya tan solo unos cuantos días para que diera inicio la Marcha por la diversidad sexual, todos estaban muy emocionados, incluyendo a Santana la cual nunca había estado en alguna, por lo tanto seria su primera vez, era tanto su alegría que no podía parar de hablar de la dichosa marcha, y eso ya estaba sacando demasiado de quicio a Natalia.
Natalia: De verdad amor, entiendo que estés muy excitada por ir a esa marcha pero no es para tanto amor.
Santana: Es que tu no entiendes lo que esto significa para mí.
Natalia: Lo se mi amor. (Tomándola en sus brazos y dándole un pequeño beso) pero no esperes que yo te acompañe.
Santana: Pero porque? (separándose de Natalia)
Natalia: Mi amor, pues porque yo apenas estoy empezando en mi trabajo, y tú sabes amor que no me gustaría manchar mi imagen.
Natalia ahora trabaja en el gobierno del estado en un centro de salud como Odontóloga, y  gracias a las influencias de su primo consiguió ese trabajo. Por lo tanto no estaba dispuesta a verse involucrada en la marcha y que pensaran que ella también es una de ellos, no quería dañar su imagen de mujer intachable que apenas se estaba forjando ante la sociedad de esa ciudad.
Natalia: Mi amor no me lo tomes a mal por favor, pero tú sabes que yo no puedo estar ahí, porque abra cámaras y que tal si algún compañero del trabajo me mira en la televisión. No quiero ni pensarlo mi amor!!
A Santana le pareció bastante absurdo las escusas que Natalia le estaba dando, le molestaba que su pareja tuviera miedo al qué dirán. Es en esos momentos es cuando más  se ponía hacer comparaciones entre Natalia y Brittany, la primera tan recta y madura en todo lo que hacía, a veces en lugar de ser su pareja parecía una hermana mayor con su forma de ser tan protectora, eso es lo que ya estaba comenzando a desesperar a la morena, que Natalia no fuera nada divertida, pero su rubia era todo lo contrario, con Brittany el tiempo se le pasaba tan rápido, y nunca estaba aburrida, definitivamente Brittany era el amor de su vida ya no podría seguir ocultándolo más.
Santana: No te preocupes, si no quieres ir lo entiendo!
Natalia: No te molestas verdad mi amor?
Santana: Claro que no, te comprendo mi amor.
Santana quería aparentar decepción ante los ojos de Natalia, no quería que sospechara su felicidad al saber que podría estar todo un día entero al lado de Brittany.
Natalia: Mi amor quita esa carita! (abrazándola por detrás) Mira (suspirando) si para ti es muy importante ese evento te prometo que tratare de hacer todo lo posible para asistir! (la besa)
De pronto el rostro de Santana cambio completamente, de uno tranquilo paso a uno pálido y nervioso.
Santana: No amor como crees! Ya te dije que por mí no hay problema si no puedes ir, entiendo tu trabajo es importante y no debes exhibirte en ese tipo de eventos.
Natalia: Sabes que yo haría cualquier cosa por ti.
Santana: Lo se mi amor, y yo jamás te forzaría hacer algo que tu no quieras.
Natalia: Entonces no tendrás problemas si no te acompaño?!
Santana: Tratare de divertirme sin ti!
Santana era tan buen actriz que esas palabras sonaron muy convincentes para Natalia, que no pudo evitar darle un fuerte abrazo.
Natalia: Hay amor sé que eso será imposible para ti, pero al menos sé que lo intentaras!
Quinn se encontraba esperando en la sala de espera de las oficinas donde trabaja Paola junto a Rachel en la campaña política de la madre de Brittany. Cuando de pronto se topa con Rachel que salía de su oficina, al estar las dos de frente no pudieron evitar dejar salir una pequeña sonrisa. Se miraron por unos segundos sin apartarse la mirada. Hasta que se vieron interrumpidas por la recepcionista.
X: Señorita Berry, la joven busca a la señorita Borruel.
Con tan solo saber que Quinn estaba ahí por Paola y no por ella, la hiso enfurecer y que cambiara su actitud hacia la rubia de ojos verdes.
Rachel: Así que vienes por ella?!
Al ver el semblante de Rachel todo enfurecido sintió la necesidad de darle una explicación.
Quinn: Este sí, es que sabes quiero invitarla a la marcha…
Antes de que Quinn terminara de hablar, Rachel la tomaba bruscamente del brazo para introducirla a su oficina cerrando la puerta muy molesta detrás de ellas.
Quinn: Que te pasa?!!
Rachel: No que te pasa a ti?! Como se te ocurre ponerte a gritar a los cuatro vientos la marcha gay!
Quinn: Ahh, era eso?!
Rachel: Te parece poco?
Quinn: No entiendo porque te molesta tanto?!
Rachel: Eres o te haces tonta?!! (Golpeando su escritorio) Nadie pero nadie en estas oficinas saben de mis preferencias!!
Quinn: Perdona yo no lo sabía. (Inclinando su cabeza)
Rachel: Pues lo sabes ahora, Mira Quinn (ahora con un tono más tranquilo y acercándose a ella para así poder quedar las dos de frente) yo he luchado mucho en este partido para ser lo que soy y no pienso arruinarlo por nadie me entiendes.
Quinn: Yo no te pido nada, solo que me dejes acercarme a ti, es todo lo que pido, dame la oportunidad de que nos conozcamos mejor.
Para Quinn el hecho de tenerla tan cerca la hacía olvidarse por completo de todo a su alrededor, quería hacerle entender a ella todo lo que le hacía sentir, que trato de romper esa barrera que existía entre ambas, acercándose poco a poco, tomándola por los hombros, Rachel se encontraba paralizada no sabía realmente como actuar, le gustaba tenerla tan cerca, pero a la vez temía que alguien entrara a la oficina y las descubriera, su cabeza estaba dando tantas vueltas no sabía qué hacer, si dejarse llevar por el sentimiento que tenía hacia Quinn o actuar fríamente ocultando sus sentimientos, pero no sabe porque opto por la primera opción y se dejó llevar por su corazón.
Quinn al darse cuenta de que Rachel no ponía resistencia alguna decidió mover su cuerpo más cerca al de la morena para así poder las dos quedar un poco más juntas.
Rachel: Sabes que esto está mal?! (Susurrándole casi en los labios)
Quinn: Lose, porque tú estás con Pilar y yo con Paola…
Rachel: Yo ya no estoy con Pilar, terminamos!
Quinn no pudo dejar de sonreír al escuchar esas palabras mágicas “Pilar y ella ya no están juntas”  que la acerco mucho más a ella abrazándola muy fuerte sin dejar de mirarla a los ojos, para después pasar a mirar sus labios lentamente,  y volvía a mirarla a los ojos, y ahí justo en ese instante pudo percibir que Rachel  hacia lo mismo que ella, fue cuando se dio cuenta que era el momento justo para ese beso tan anhelado.
Y así acerco su boca a la de Rachel lentamente, cerrando sus ojos a último momento al sentir sus labios unidos, había esperado tanto poder estar así , que ahora no quería separarse ni un segundo de ella. Fue un beso lleno de amor, de muchas emociones encontradas, en ese beso trataron de fundirse en una sola, y así duraron unos segundos con sus bocas unidas.
Al final del beso, Quinn se alejó muy despacito de ella, y a medida que se alejaba abría sus ojos, ahora era el momento de mirarla a la cara, si ella tenía una sonrisa en sus labios y con su rostro todo sonrojado era señal de que ese beso había significado algo para Rachel.
Y al mirar a Rachel a la cara se dio cuenta que todo valió la pena. Porque ahí estaba Rachel sonriéndole de lo más feliz del mundo,  sin dejar de abrasarse ninguna de las dos, Quinn acariciaba el rostro de su amada, mientras Rachel recargaba su cara al pecho de Quinn y podía sentir su corazón palpitar.
Quinn: Había querido hacer eso desde hace mucho tiempo!!
Quinn trato de volver a acercarse a Rachel para volver a retomar un segundo beso, pero se vieron interrumpidas por el padre de Rachel, que casi las descubre, solo que las chicas fueron mucho más listas y se separaron a tiempo.
Rachel: Papa!!
Marcelo: Perdón mi pequeña (acercándose a su hija para darle un beso en la frente) no pensé que estuvieras ocupada. (Dirigiendo su mirada hacia Quinn) Y ella es?
Quinn aprovecho ese momento para poder presentarse ante el padre de Rachel y poder dar una buena impresión.
Quinn: Mi nombre es Quinn Fabray.
Marcelo no entendía realmente porque esa chica le inspiraba tanta confianza que la saludo con mucha amabilidad.
Marcelo: Pues me da mucho gusto conocerte Quinn y saber que mi hija tiene una amiga tan bonita y decente como tú.
Quinn: Gracias Señor Berry!
Marcelo: Llámame Marcelo.
Quinn: Claro Marcelo.
Rachel: Quinn no quiero ser grosera, pero podrías dejarme a solas con mi padre?
Quinn: Si, está bien, con permiso Marcelo.
Marcelo: Pasa Quinn, y espero volver a verte pronto por aquí.
Por un momento Quinn trato de acercarse a Rachel para poder despedirse de un beso en la mejilla, pero Rachel solo le extendió la mano para que se despidieran con un simple saludo.
Quinn Salió de ahí algo triste por el cambio tan drástico que había tenido Rachel, ya que minutos antes que llegara su padre era otra, una chica frívola pero se había propuesto de tener paciencia porque realmente Rachel le interesaba y mucho, seguía perdida en sus pensamientos cuando se vio interrumpida por Paola.
Paola: Hola preciosa!
Paola se lanza a los brazos y labios de Quinn. Necesitaba de sus besos, que no le importo que varias personas a su alrededor las observaran con morbo y un poco de curiosidad. Quinn lo pudo notar que decidió separarse de ella.
Quinn: Por favor Paola!
Paola: A mí no me importa que nos vean. Te quiero Quinn y por mi toda esta gente se puede ir a la china no me importa, yo solo quiero demostrarte lo mucho que significas para mí!!
Quinn: Salgamos de aquí por favor!
Quinn la toma del brazo para poder salir de ahí donde era algo bastante incómodo para ambas chicas, sobre todo para Quinn que lo que menos quería era toparse con Rachel.
Las dos salieron de ahí alejándose lo más que podían de las instalaciones.
Quinn: Paola tenemos que hablar.
Paola: De que se trata.
Quinn: Sé que te prometí que lo intentaríamos, pero no creo que estar muy segura de que lo nuestro funcione!
Ahora que estaba enterada del rompimiento entre Rachel y Pilar, debía actuar rápido por ganarse el amor de la primera, pero con lo que no conto Quinn es que Paola no estaba dispuesta a ir a ningún lado sin ella.
Paola: No lo digas!!
Quinn: Por favor Paola date cuenta que lo de nosotros nunca va a funcionar.
Paola: Y con Rachel si verdad?
Quinn: No digas eso.
Paola: Solo quiero que sepas que Rachel ante su familia, y mucho menos ante todos en el partido nunca va  a reconocer sus preferencias, si piensas que saldrá del closet y te presentara como su pareja ante todos estas muy equivocada, con ella solo estarías perdiendo tu tiempo.
Las palabras de Paola le dolían demasiado a Quinn, porque muy en el fondo eran ciertas, con Rachel no tenía nada seguro, si se habían besado pero eso no significaba nada, su relación con Pilar había terminado y eso tampoco le aseguraba a Quinn que ahora Rachel correría a sus brazos a pedirle que fueran pareja.
Paola: En cambio yo,  te ofrezco una relación seria, donde no tendríamos que estar escondiéndonos por temor al qué dirán,  en verdad quiero algo serio contigo, (le acariciaba el rostro)
Paola a toda costa quería demostrarle lo importante que era para ella, y le estaba funcionando porque sus palabras estaban retumbando en la cabeza de Quinn, que desistió de terminar lo que tenía con ella.
Quinn: Quizás tengas razón.
Paola: Te prometo que no te vas arrepentir, yo tratare de acerté muy feliz.
Paola se encontraba feliz con una enorme sonrisa al saber que Quinn seguiría con ella, mientras que Quinn también sonreía pero no era una sonrisa como cualquiera, esta era una sonrisa melancólica, ahora ya estaba completamente resignada a que su oportunidad de tener algo con Rachel se había esfumado. Ahora solo tenía que dedicarse a que lo que empezaba a surgir con Paola funcionara.
Por fin llego la fecha tan anhelada por todos, Brittany junto a sus amigos se encontraban dando los últimos detalles para que todo salga bien en ese momento y no valla a ocurrir alguna que otra sorpresa. El más nervioso de todos era su tío Christian  quería que todo saliera perfecto, supervisando hasta el mas mínimo detalle de todos los que ayudaron para que esa marcha sea posible.
Pilar noto toda la estrés que traía encima Christian que se acerco a el, comentándole y tratar de calmar sus nervios.
Pilar: Cálmate todo saldrá bien, como que estas exagerando un poco.
Christian: Es que todo tiene que salir a la perfección, porque de aquí van a resultar varias propuestas para diferentes eventos y actividades.
Con una mirada desesperada Christian trataba de localizar a su sobrina y a Katia.
Christian: Pilar donde se encuentran Katia y Brittany?!
Pilar: Hace un momento estaban aquí conmigo!
Christian: Pues las necesito en este momento (elevando su tono de voz) pues ve búscame a ese par de tortilleras y sácamelas de donde se encuentren!! (Levanta sus manos al aire y agitándolas en señal de enfado) Y en peligro estén planchando las culeys!!
Fercho: No podrán las desgraciadas!!
Y en el estacionamiento donde ya estaba llegando la gente, dos chicas una rubia y otra joven blanca de pelo negro coqueteaban con dos jovencitas.
Katia: En serio, no creo que sea su primera vez en la marcha.
X: Pues es neto, les prometo que es nuestra primera vez que estamos en una marcha como esta.
Brittany: claro que les creemos reina!!
Brittany: Me encanta que chicas tan bellas como ustedes vengan apoyarnos en un momento tan importante para nosotros.
Katia: Es padre ver como gente nueva, así como ustedes se nos une a esta causa.
No es que Katia y Brittany quisieran regresar a sus viejas costumbres, era solo que querían divertirse un rato, y que mejor que cotorreando a estas dos chicas novatas.
X2: La verdad es un honor para nosotros marchar aun lado suyo.
Katia: Disculpa?!
X2: Por dios si ustedes son Brittany  Pierce y Katia de la Fuente.
Katia y Brittany miraban a las chicas bastante sorprendidas, jamás se esperaron la reacción que tubo una de las chicas al escuchar sus nombres.
X: con razón se me hacían su cara bastante familiar.
Brittany: Nos conocen?
X2: Si, no se recuerden cuando se ligaron a una chava en un antro “Buga” (persona heterosexual) y de ahí ustedes tendrían un trio con ella pero las cacho la poli y no pudieron hacer nada!!
Las dos no podían creer lo que estaban escuchando que su rostro se sonrojo por completo.
Katia: Creo que nos estas confundiendo.
X2: No claro que no, se que son ustedes ya que nuestra amiga las describió así como son ustedes dos una rubia y otra blanca. Verdad wey?
X: Si, Claudia nos conto todo y la verdad pues nos gustaría mucho experimentar lo que ella sintió, y por eso decidir a la marcha.
X: Y que mejor suerte la nuestra poder encontrarnos con ustedes!!
Britt y Katy no podían creer lo que sus odios escuchaban, se sentían alagadas de que su fama estuviera creciendo.
Katia: Ya vez güera crea fama y échate a dormir! (ella sintiéndose la última coco cola del desierto)
Brittany: Pues de verdad chicas muchas gracias por estar aquí para apoyarnos.
X: Es que por ustedes, nosotros haríamos cualquier cosa, ustedes solo digan salten y nosotros les decimos que tan alto.
Poco a poco la plática iba subiendo de nivel pero se vieron interrumpidas por una Pilar muy molesta.
Pilar: Ustedes pinches machorras las esta buscando Christian, que se creen que tiene todo su tiempo!
Brittany: Bájale de ovarios mamacita hay vamos para allá!
Pilar: No cual que hay vamos (y tomándolas del hombro se las lleva casi arrastras pero no sin antes voltear a ver a las otras chicas) Y ustedes mocosas aprontonas no se les ocurra abrir esas piernas que les puede entrar algún aire frio!!
Ya unos cuantos pasos de distancia, Pilar suelta a las chicas.
Brittany: Te pasaste Pili nos pusiste en ridículo con las chicas esas!
Pilar: Creen que no me di cuenta, lo que trataron de hacer.
Katia: Solo estábamos siendo amables, es su primera vez en una marcha.
Pilar: Y ustedes como son tan buenas personas se ofrecieron darles un tour no? Como si no las conociera par de…
Katia: Amor cuida tus palabras por favor!!
Pilar: Ahora si soy tu amor verdad? Porque no vas y le dices amor a una de esas viejas!!!
Brittany: Creo que alguien esta celosa.
Katia: Mi amorcito esta celosita!!
Se acerca a Pilar para tratar de contentarla, ya que si parecía estar un poco celosa.
Katia: Tu sabes mi amor que tu eres con la única que yo quiero estar!
Pilar: Pues te diré que si sentí un poco de celos, pero solo poquitos.
Ya las dos se encontraban abrazadas y mirándose a los ojos como esperando poder darse un beso.
Katia: Me gusta que sientas celos, eso es señal de que te importo aun que sea un poquito.
Están apunto de darse un beso cuando Christian muy molesto las separa.
Christian: Por dios maruchanes sin camarón no es el momento de estar dándose arrumacos, tenemos muchas cosas que hacer.
Katia: Que maña tienes de verdad de interrumpir un buen momento.
Christian: Pues porque ustedes no pierden el tiempo, te mande a buscarlas Pilar no que terminaras ligándote a esta machorra.
Brittany: Ok, pero no te enojes, haber tío hermoso en que quieres que te ayude?
Christian: A ti y a Pilar las necesito enfrente de la marcha junto con el otro grupo que ya tengo allá. Así que muévanse.
Brittany: Si está bien.
Brittany toma de la mano a Pilar y se alejan lo más pronto posible.
Katia: Y a mi Christian que me piensas poner hacer?
Christian: A ti te quiero conmigo. No te me despegues ni un momento.
Katia: Yo sabía que soy demasiado importante para ti.
Christian: No te sientas tan especial, solo lo hago para que no eches a perder la marcha con tus tonterías que acostumbras hacer cada año.
Katia: Te juro que este será diferente, me pienso portar bien.
Christian: Estas aprueba chica!
Katia: Entonces me dejas ir con Britt y Pili?
Christian: Si esta bien, ve con ellas si quieres.
Al principio de la marcha, Brittany, junto a Pilar daban los últimos retoques e información a los presentes, fue ahí cuando Britt se dio cuenta que entre la multitud se encontraba Santana junto a Blaine, Quinn y Kurt los cuales estaban muy emocionados por estar ahí en un momento tan importante.
Blaine: Están nerviosos?
Santana: Un poco.
Blaine: Así pasa la primera vez que acudes a la marcha.
Kurt: Amor entonces tú ya tienes viniendo a varias?
Blaine: Pues esta es mi séptima marcha.
Quinn: y Rachel no piensa venir?
Paola al escuchar de los labios de Quinn mencionar a Rachel sintió repulsión en el estomago.
Blaine: Ella nunca a querido acompañarnos.
Paola: Te lo dije Quinn que Rachel no le importaba para nada convivir con la comunidad, nuestra comunidad (toma la mano de Quinn y la besa)
Blaine: No es eso, nosotros entendemos que nuestra amiga tiene mas cosas importantes que hacer, esta la campaña política de su tía.
Paola: Mas importante que esto no lo puedo creer.
Pilar: hola chicos que gusto me da de que hallan podido venir.
Kurt: No podíamos perdernos este gran evento.
Katia: y esta que hace aquí con ustedes?!
Paola: Hola a ti también querida.
Katia: A quien se le ocurrió invitar a esta?!
Pilar: Katy por favor no empieces.
Paola: Que yo sepa la calle es libre, y en la marcha todos los que queramos podemos marchar.
Katia: Tú sabes que no eres bien recibida aquí.
Paola: Solo porque tu lo dices?
Brittany: Katia no es el momento para pelear.
Paola: Si as le caso a tu mamita!
Santana: Quinn será mejor que calmes a Paola no me esta gustando mucho como se esta comportando con Britt y Katia.
Quinn: Paola te parece si mejor nosotros nos ponemos en otro lugar.
Paola: Lo que quieras mi amor.
Quinn la toma de la mano y la trata de alejar lo más lejos posible de las chicas.
Katia: Valla esto si que no me lo esperaba. Quinn con la rogona de Paola!
Pilar: Déjalas.
Katia: Es que en verdad como que esa parejita no me late para nada.
Pilar: Pero si ellas se gustan es lo que debe de importar.
Katia: Pues no sabe el tipo de alacrán que se a echado encima.
Santana: Porque lo dices?
Katia: Por nada.
Brittany ya estaba aún lado de Santana y disimuladamente toma su mano.
Brittany: Hola.
Santana: Que tal.
Brittany: Pensé que no vendrías.
Santana: No esperabas que me perdiera estar este momento tan importante contigo.
Brittany: Me da mucho gusto que estés aquí, conmigo!
Santana: A mi también.
Ya la marcha estaba por comenzar, Fercho iba al principio de la marcha perifoneando y dando instrucciones para que todo saliera a la perfección.
Mientras a unas calles más adelante de ahí, varios jóvenes se podrían decir que unos 100 si mucho se encontraban presentes muy bien preparados con varias carteras de huevos, muchas rejas de tomates, y algunas cajas con globos rellenos de agua listos para iniciar una batalla en contra de los marchantes.
El líder del grupo daba las últimas indicaciones para iniciar el boicot contra los marchantes.
Luis: Los quiero dispersos a todos, en grupitos de diez, no vamos a dejar que esos desviados nos avergüencen ante el mundo que está bien ser joto o machorra!!
Todos con gritos y aplausos apoyaban a su líder.
Luis: Bien entonces duro con ellos, que ninguno se valla limpio, demostrémosles de que están hechos los jóvenes de “Acción Nacional”!!!
Cada uno de los presentes fue tomando sus lugares para en el momento adecuado poder atacar. Todo estaba planeado a la perfección, solo sería cuestión de algunas cuantas horas.
La marcha ya había dado inicio, ya llevaban varias cuadras avanzadas, y al frente de la marcha se encontraban Fercho junto a Mascotita, los cuales junto a otros jóvenes más caminaban con la cabeza muy en alto orgullosos de lo que son.
Fercho: Oye tu si te cuento algo prometes no contárselo a nadie!?
Bárbara: Claro, yo seré una tumba.
Fercho: Pues si te fijas que conmigo traigo esta mochila!
Bárbara: Esta muy bonita, combina muy bien con tu ropa.
Fercho: Quieres mirar dentro de ella?
Fercho disimuladamente abre su mochila para que mascotita pueda ver lo que él tiene adentro.
Bárbara: No mames!!! (Dentro de la mochila venían varias bombas molotov) Como te pones a traer estas cosas aquí!!
Fercho: Podrías bajar la voz puerquita, no quiero que Christian se dé cuenta!!
Bárbara: No pensaras usar esos verdad?
Fercho: Solo si ellos nos provocan primero!!!
Fercho ese día iba dispuesto a todo, no se iba a dejar intimidar por los chicos homofóbicos.
Fercho: Estas conmigo o no en esto gordis?
Bárbara: Es que tengo miedo!!
Fercho: Yo estoy contigo y te voy a proteger confía en mí!! Que me dices?
Bárbara: Esta bien!!
Fercho: Gracias mi gordis, yo sabía que podía confiar en ti.
Más atrás de la marcha, Santana y Brittany caminaban juntas tomadas de la mano, una Santana derrochando felicidad al ir a un lado  de la que era el amor de su vida. Las dos no podían contener esa felicidad que sentían cuando ambas se encontraban juntas.
Era un silencio entre las chicas, ninguna se atrevía hablar por temor a que todo fuera un sueño.
Hasta que una de ellas decidió hablar.
Santana: Britt quiero preguntarte algo?
Brittany: Si amor lo que quieras.
Santana: Bueno yo no sé mucho de estas cosas, pero en una marcha solo se camina por las calles y eso es todo?!
Brittany: No mi amor, también llegamos hasta la catedral de la ciudad y en el quiosco que se encuentra a media calle se realizan unas bodas simbólicas de las parejas que se quieren casar, claro que ante la sociedad y la iglesia no tiene ningún valor pero para nosotros significa mucho!
Santana: Brittany te casarías conmigo??

Continuara….
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Jue Jun 13, 2013 11:31 am

Oh por Diooos!!

Le ha pedido que se casen...???? Ya perdimos a san, de verdad que si.. es que es una locura -muy linda por cierto- pero una locura total como estan las cosas no es lo mas conveniente.. SANTANA LOPEZ tienes novia recuerdas??? Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 304001509 Termina con eso y luego hablan de boda...
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Jun 13, 2013 12:58 pm

Hasta que actualizaste jajaja PILAR Y KATHY me encantan estos personajes. Santana debería terminar con novia y asi estar de verdad con Brittany y pues si quieren dar ese paso asi sea simbólico debe estar libre totalmente no asi como que oye me caso con la otra y listo que se tome enserio ese amor que siente por ella saludos espero tu próxima actualización xoxo:D:
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Invitado Jue Jun 13, 2013 3:40 pm

Ohhh me perdi capitulos y k capitulos katia mira k bno k te guste mi nombre ami me gusta bastante jejeje esta libdo tu nombre

ufff lo k me perdi x no ver esta buenismo creo k fercho cn eso van a pasar cosas malas muy malas espero k no sea asi

uy brittanas k se casa esto ya lo kieo leeer k mal lo de rachely quinn y lo de pilar y katy no me lo esperaba k cosas pasan pro bno espera la actualizacion a ver k tql nos leemos pronto ;)
Invitado
Invitado

Mensaje por micky morales Jue Jun 13, 2013 10:01 pm

pues a mi si me parece bien que se casen, total san esta con esa tonta estirada pq le da lastima dejarla y ya!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 10:17 pm

WOW..... esto esta super hiper mega interesante.............
nos leemos en tu prox actu, ya la quiero leer
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por ladybathory19 Miér Jun 19, 2013 12:53 am

Que onda morra!

estuvo muy bueno, sabes como me quede con ese continuara???

pues es bien feo!!!! es como cuando vez una película que esta en lo mejor y dan comerciales!!!!! o cuando vez una serie y se queda en lo mas interesante y el lunes que lo vuelven a dar empieza con otra cosa o repiten la serie, hablando de televisión abierta vdd.

Ya te he dicho que Rach no me encanta?

:D

Te leo muy pronto :)
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 12:59 am

aria escribió:Oh por Diooos!!

Le ha pedido que se casen...???? Ya perdimos a san, de verdad que si.. es que es una locura -muy linda por cierto- pero una locura total como estan las cosas no es lo mas conveniente.. SANTANA LOPEZ tienes novia recuerdas??? Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 304001509 Termina con eso y luego hablan de boda...

Jajajajaj lo mismo pienso yo que es una locura pero cuando uno ama hace esas cosas y mucho mas locas Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 4061796348

Keiri Lopierce escribió:Hasta que actualizaste jajaja PILAR Y KATHY me encantan estos personajes. Santana debería terminar con novia y asi estar de verdad con Brittany y pues si quieren dar ese paso asi sea simbólico debe estar libre totalmente no asi como que oye me caso con la otra y listo que se tome enserio ese amor que siente por ella saludos espero tu próxima actualización xoxo:D:

Hola Keiri, si Pilar Y Katia son mis personajes favoritos. y si pienso igual que tu que Santana ya debe de tomar en serio lo que siente por Britt y dejarse de tonterias y dejar a la incipida de Natalia para poder estar libremente con Britt.Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1206646864

fernanda hernandez ojeda escribió:Ohhh me perdi capitulos y k capitulos katia mira k bno k te guste mi nombre ami me gusta bastante jejeje esta libdo tu nombre

ufff lo k me perdi x no ver esta buenismo creo k fercho cn eso van a pasar cosas malas muy malas espero k no sea asi

uy brittanas k se casa esto ya lo kieo leeer k mal lo de rachely quinn y lo de pilar y katy no me lo esperaba k cosas pasan pro bno  espera la actualizacion a ver k tql nos leemos pronto ;)

Hola si esta nice tu nombre y ahora mismo subo la actualizacion Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1206646864

micky morales escribió:pues a mi si me parece bien que se casen, total san esta con esa tonta estirada pq le da lastima dejarla y ya!

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1206646864 si ya pronto va a dejar a esa estirada como tu la llamas 

ClLiz escribió:WOW..... esto esta super hiper mega interesante.............
nos leemos en tu prox actu, ya la quiero leer
XOXO

Hola Liz que tal te va?  como vas en la uni? espero que bien te mando muchos saludos Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 8 1206646864

ladybathory19 escribió:Que onda morra!

estuvo muy bueno, sabes como me quede con ese continuara???

pues es bien feo!!!! es como cuando vez una película que esta en lo mejor y dan comerciales!!!!! o cuando vez una serie y se queda en lo mas interesante y el lunes que lo vuelven a dar empieza con otra cosa o repiten la serie, hablando de televisión abierta vdd.

Ya te he dicho que Rach no me encanta?

:D

Te leo muy pronto :)
jajajajaj hola mi regia favorita, si siempre me dices que Rachel te cae super mal... pero no seas tan malita con ella entiendela esta en el closet y cuando se esta ahi es dificil aceptar tus prferencias
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 20

Mensaje por Invitado Miér Jun 19, 2013 1:05 am

Capítulo 20
Brittany no podía creer lo que estaba escuchando, Santana y ella casarse.
Brittany: Santana de verdad te quiere casar conmigo?
Santana: Si, me encantaría que nos casáramos hoy en las bodas simbólicas.
Brittany: Te das cuenta de lo que me pides?!
Santana: Si lo sé, pero significaría mucho para mí que aceptes.
Brittany respiro profundo, no era nada fácil para ella, aceptar la proposición de Santana así fuera simbólica, era algo de pensarse. Sabía que debía pensar con la cabeza y no con el corazón, pero como decirle no al amor de su vida. Que sin pensarlo más se lanzó a sus brazos.
Brittany: Claro que acepto mi amor, si me quiero casar contigo.
Santana: Lo dices en serio?!
Brittany: Claro que si mi amor, quiero ser Brittany de López!
Las dos no cabían de felicidad, en unas horas más serian esposas.
De pronto su felicidad se vio empañada por Marahy que venía muy feliz a encontrarse con Brittany, pero cuando la vio abrazada de Santana su semblante cambio drásticamente, de verdad le molestaba la presencia de Santana.
https://www.youtube.com/watch?v=2bBRfqLFGB0

Marahy: Hola hermosa!
Brittany pudo reconocer esa voz a lo lejos y al darse cuenta de quien se trataba se soltó de los brazos de Santana para poder correr abrazar a Marahy.
Brittany: Me da tanto gusto de verte Marahy!
Marahy: No más que a mi preciosa!!
Las dos chicas en verdad se querían, Brittany sentía un cariño muy especial por ella, gracias a Marahy seguía vivía y eso es algo que Britt nunca terminaría de agradecerle.
Santana no podía quitar sus ojos de ellas, le molestaba que se mostraran tan cariñosas, pero tenía que contener esos celos, no le convenía hacer una escena de celos en ese momento y mucho menos frente al tío de Brittany.
Así que respiro hondo y con su sonrisa más fingida del mundo se acercó a las chicas, claro tratando de aparentar que todo estaba bien no sin antes abrazar a Brittany y plantarle un tremendo beso en los labios para que Marahy se diera cuenta de que estaban juntas.
 A lo que Marahy solo pudo sonreír hipócritamente, le afectaba verlas juntas, pero su amor por Brittany era tan grande que la quería feliz y si Santana era su felicidad quien era ella para intervenir.
Marahy: Hola Santana!
Santana: Perdón no te había visto!
Marahy: Claro, como si eso fuera posible Santana!! (Con la sonrisa más hipócrita y burlona que pudo haber hecho)
Por un momento Brittany tuvo miedo a que las chicas se agarraran a golpes, tenía que hacer algo rápido para calmar los ánimos.
Brittany: Y vienes sola Mara? Porque si es así te puedes unir a nuestro grupo.
Santana no daba crédito a lo que estaba escuchando, le molesto y mucho que Brittany la invitara a unirse a ellas sin su consentimiento.
Marahy pudo ver en el rostro de Santana que la idea de Brittany no le había agradado para nada, con gusto le hubiera dicho si pero tampoco quería ocasionar problemas entre las Brittana.
Marahy: Me encantaría pequeña, pero no vengo sola, unos amigos me están esperando más atrás de la marcha.
Brittany dudo de las palabras de Marahy, no sabía porque, pero presentía que le estaba mintiendo.
Brittany: Estas segura? Porque para nosotros no sería ningún problema, tu sabes que tú eres bienvenida si quieres estar con nosotros, verdad Santana?
Santana no pudo evitar poner una cara de enojo ante las palabras de Brittany, que tanto Marahy como Britt se dieron cuenta de eso, a lo que Brittany reacciono dándole un codazo para que contestara.
Santana: Hay me dolió!! (Sobándose su brazo por el golpe recibido)
Marahy: No te preocupes Britt, bueno me retiro porque mis amigos me están esperando!
Brittany: Estas segura!?
Marahy: Claro que si preciosa. (La jala para poder abrazarla una vez más) En verdad me da mucho gusto que estés feliz, te lo mereces!
Brittany sabía que esas palabras dichas por Marahy eran sinceras.
Y las dos se fundieron en un último abrazo.
Brittany: Te quiero mucho Marahy!
Marahy: Yo también a ti amor, no sabes cuánto te amo!
Marahy quería sentirla por una última vez, no porque se estuviera despidiendo y ya no pensara volverla a ver más, simplemente quería aspirar por una vez más su aroma, y su piel junto a su cuerpo, ese aroma y esa piel que muchas veces fueron suyos.
Santana a distancia observaba la escena entre esas dos, no podía negar que se moría de celos, quería apártalas bruscamente para que se dejaran de abrazar.
Poco a poco se fueron separando, se miraron por una última vez más, Marahy acaricio el rostro de Brittany con mucha ternura.
Marahy: Bueno ahora si me retiro.
Brittany: De verdad no quieres estar con nosotros? A Santana eso no le molestara.
Marahy: No preciosa, ustedes necesitan estar solas, por mí no te preocupes!
Brittany comprendió que ya no debería insistir más; que si Marahy se quería marchar debía dejarla.
Brittany: Entonces nos vemos más tarde!
Brittany se dio la media vuelta y se fue a donde estaba Santana, para tomarse de la mano y alejarse poco a poco de la vista de Marahy.
Al verlas así tan felices, Marahy sintió un nudo en la garganta, y como su corazón se hacía pedacitos, que algunas lágrimas salieron de sus ojos, sin darse cuenta que Pilar y Katia se habían dado cuenta de todo, que no dudaron en acercarse a ella y darle apoyo moral.
Katia la rodeo con sus manos por la cintura.
Katia: Esta bien Mara, llora si eso te hace bien!!
Marahy no aguanto más y soltó a rienda suelta su llanto, a lo que Pilar y Katia decidieron alejarla un poco de la marcha para que nadie más se diera cuenta de lo que estaba pasando.
Pilar: Tranquila aquí estamos contigo! No pasa nada tranquila!
Marahy no podía ni hablar, solo lloraba, sentía un dolor tan grande al saber que había perdido para siempre a su pequeña como ella le llamaba, era doloroso verla feliz con otra persona que no era ella, esa persona que siempre estuvo en el corazón de Brittany, que nunca nadie pudo ocupar su lugar y que tenía un nombre “Santana López”. Y por más que ella se esforzó en ganarse su corazón nunca lo logro. Ahora era el momento de continuar con su vida y agradecerle al destino de haber conocido a esa persona tan maravillosa “Brittany S. Pierce” a cual en todos estos años aprendió amar y a proteger.
Katia: Ya te sientes un poco mejor?
Marahy: Si, no se preocupen por mí.
Pilar: Eres nuestra amiga, te apreciamos claro que nos vamos a preocupar por ti.
Marahy: Bueno debo irme, que me están esperando.
Katia: Mara a nosotros no nos mientas por favor, sabemos que vienes sola.
Marahy: En verdad vengo con unos amigos.
Katia: Mira si gustas puedes hacernos compañía en verdad necesitamos de toda la ayuda que podamos tener este día.
Marahy: En verdad no quiero molestar?
Pilar: Para nada, tú te vienes con nosotros y punto.
Tanto Pilar como Katia toman por los hombros a Marahy y se la llevan junto con ellas para recorrer las calles juntas.
Una hora después la marcha continuaba, todo parecía demasiado tranquilo tanto, que Christian seguía aún demasiado nervioso, le parecía bastante extraño que hasta ahorita no había habido ningún accidente.
Su nerviosismo era a tal grado que Blaine y Kurt pudieron darse cuenta.
Blaine: Te sientes bien Christian?
Christian: La verdad sí, estoy un poco nervioso!
Blaine: Tranquilo ya estamos casi por llegar a la catedral.
Christian: Es que me parece tan extraño que todas esas amenazas y aun no las han cumplido.
Kurt: Disculpan que me meta, pero quizás se retractaron y no piensan hacer nada.
Christian: No lo creo.
Blaine: Por favor Christian relájate, nada malo va a pasar. “Hoy es nuestro día a disfrutar vamos”!
Christian: Quizás tengan razón, pero de cualquier forma los quiero muy atentos a todos a cualquier cosa extraña que noten.
Blaine: Si, no te preocupes por eso.
La marcha siguió su rumbo sin nadie percatarse que unas cuadras más delante ya los estaban esperando.
Eran varios jóvenes armados con huevos crudos, varios globos llenos de un líquido extraño y otros con agua y con una que otra fruta para poderles aventar.
De pronto un joven bastante agitado se acercó a ellos, era un infiltrado en la marcha, que desde un principio paso desapercibido escuchando toda la conversación entre Christian y sus muchachos.
Wendy: Ahí viene Marcos!
Entre todos los jóvenes que se encontraban ahí, estaban Luis y Wendy los actores intelectuales del boicot a la marcha.
Luis: Que ha pasado Marcos nos tres noticias?
Marcos: Si, en menos de una media hora estarán pasando por aquí, piensan llegar a la catedral.
Wendy: Que se creen esos desviados, que el padre les va a bendecir sus banderas?! Eso me enferma!!!
Marcos: Pues lo que pude escuchar, piensan plantarse afuera de la iglesia y casarse todos algo así como en forma de protesta por no aceptar sus matrimonios.
Luis: Es que en verdad esa gente está mal de la cabeza, como creen que la iglesia les va a permitir ese tipo de uniones, es una aberración lo que hacen, “Dios creo Adán y Eva, no Adán y Edgar”!!
Marcos: Bueno pues eso es lo que he escuchado todo este tiempo, y créeme Luis que más vale que en las próximas elecciones si ganamos que es lo más probable me des un buen hueso en alguna oficina del gobierno, porque esto que estoy haciendo no me gusta para nada, no es nada agradable estar rodeado de jotos y machorras!!!
Luis: Por eso no te preocupes, tú serás uno de los primeros en mi lista cuando lleguemos a la presidencia, tenlo por seguro. Ahora vuelve con ellos y que no se den cuenta que estas escuchando todo.
Marcos: Claro!
Marcos se retira para volverse les unir a los de la marcha.
Wendy: Bueno y entonces que hacemos?
Luis: Dejarlos llegar a la catedral.
Wendy: Como? Estás loco! No se los podemos permitir, yo digo que este es  el momento!
Luis: Aquí las órdenes las doy yo, y yo digo que los dejemos hacer su teatrito, que se sientan feliz aunque sea por un rato.
Wendy: No puedo creer lo que estoy escuchando. Pero está bien aquí el que manda eres tu como ya lo has dicho, cuando creas que sea el momento estaré esperando.
Bastante molesta Wendy decidió alejarse de su compañero para volver a tomar su lugar.
Cada vez se acercaba más la marcha al punto de encuentro para las bodas simbólicas. Donde al llegar ahí el presidente de la organización LGTB improvisaría de juez y casaría a todas las parejas que estuvieran dispuestas a jurarse frente a todos su amor.
No paso tanto tiempo para que la marcha terminara y se encontraran todos en las afueras de la catedral. Todos estaban felices sobre todo las parejas que se casarían en ese momento, entre ellas se encontraban las Brittana, las dos un poco nerviosas porque a pesar de que no fuera un matrimonio legitimo ante la comunidad LGTB si lo era.
Pilar: Están seguras del paso que quieren dar?
Brittany: Si, lo estamos.
Pilar: Pues entonces adelante.
Pilar las invito a unirse a las demás parejas que pensaban casarse en ese día.  Todas y todos juntos tomados de la mano y frente al presidente de la organización LGTB, decidieron guardar silencio y escuchar lo que el juez ficticio tenía que decir.
https://www.youtube.com/watch?v=sdhep5OaAC0

Juez: Estamos todos aquí reunidos, para presenciar un acto de amor entre estas s parejas  aquí presentes,  que están dispuestas a unir sus vidas ante la sociedad de esta ciudad. Recordando les que va hacer un compromiso entre ustedes mismos y ante la sociedad aquí presente, recuerden que después de esto ustedes llegaran a formar una familia al igual respeto, amor y comunicación... Invito a las parejas a tomarse de las manos, mirarse a los ojos y repitan conmigo. (Las Brittana se tomaron de las manos siguiendo muy atentas a las indicaciones del juez)
Brittany: Yo Brittany S. Pierce te acepto a ti Santana López como mi legítima esposa para amarte y respetarte en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe. (Con voz entre cortada por la emoción que sentían al decirse esas palabras)
Santana: Yo Santana López te acepto a ti Brittany S. Pierce como mi legítima esposa para amarte y respetarte en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe. (Sus ojos se llenaron de lágrimas y una gota corría sobre su rostro)
En ese momento Brittany suelta una de sus manos y  con una suave caricia limpia de su mejilla la lagrima que corría de su rostro.
Juez: Después de haber dicho esto les pido por favor que saquen los anillos. (Brittany y Santana no llevaban anillos para el matrimonio, pero Santana de uno de sus anillos que ella traía puestos se lo quita para entregárselo a Brittany) Este anillo simboliza un amor eterno porque no tiene ni principio ni final, al ponerlo ustedes a su pareja están aceptando este compromiso. (Ya puesto el anillo en el dedo de Brittany, Santana suavemente lleva a su boca su mano y con un tierno beso cierra el pacto) Bueno ahora que ya hemos visto todos los aquí presentes este pacto de amor les pido a ustedes que les demos un fuerte aplauso a estas lindas parejitas que hoy unieron sus vidas en matrimonio!!!

Todos los presentes con gran algarabía aplaudían y gritaban porras de aceptación a los recién casados, con un gran gozo el público pedía el añorado beso.
Publico: “Beso, beso, Beso, beso”!!!
Ni tardo ni perezoso cada quien tomo a su pareja, y se dieron ese beso suplicado. (Brittany no pudo soportar tanta emoción que después de ese beso apasionado que su amada le había dado reventó en llanto, y Santana al verla se enterneció tanto que la tomo de la cintura tratando de calmarla.)
Santana: Amor no llores, me tendrás de hoy en adelante para toda la eternidad!
Juez: Pido por favor a las parejas presentes pasar a la tarima a firmar su hoja de compromiso para que este matrimonio sea válido. Nuevamente le pido a la concurrencia que les demos un fuerte aplauso a los hoy matrimonios.
De nueva cuenta vuelven aplaudir y era tanta la emoción de todos, que volvieron a pedir otro beso.
Las amistades de Britt y Santana se acercaron a felicitarlas por haber tomado esa decisión tan repentina. Dándoles un abrazo y un beso  a lo que ellas agradecieron ese hermoso gesto de sus amigos.
Bárbara: Christian porque se casaron fuera de la catedral?
Katia: Ay la hipopótamo tenía que arruinar esto!!
Christian: Hay mija, pues no ves que el matrimonio fue bendecido por dios!?
Bárbara: Hay pero no hubo un padre que los casara?!
Christian: Y yo que soy tarada? Casi como el padre de todas ustedes, y yo las bendigo!!
Bárbara: A pues sí, si es cierto!
Fercho: Hay mascotita como siempre tienes que cajetearla, de que te sirvió que te quitaran las telarañas si quedaste igual de pendeja!!
Bárbara: Ya denme en paz no? Bola de bufonas!!
Christian: Ok chicos, ya dejen de estar peleando que parecen verduleras en mercado, sigamos con el próximo paso de la marcha. “y que es lo que sigue Blaine?”
Pilar: Pues seguimos al monumento para terminar la marcha.
Christian: Que vocecita tan gacha te cambio Blaine, Cuando dije Blaine es porque le pregunte a Blaine, gracias por la información Pilar, pero las cosas se hacen como yo diga!!
Pilar: Lo siento en verdad Christian. (Con el rostro bastante apenada por la interrupción que hiso)
Katia trato de intervenir en defender a su mujer.
Katia: No mames Christian, Pili solo trata de ayudar!!
Christian: Y la otra tenía que hablar. Acaso te pregunte algo machorra?!
Katia: no, pero… (Interrumpiéndola Christian con una voz fuerte)
Christian: Pero nada las cosas se hacen a mi manera si les gusta bien, si no caminen le!!
Fercho: Ándales culeras que creyeron que con la Nina iban  a poder!!!
Christian: Mira jotita la única que puede decirme “la Nina” es mi sobrina se los he dicho y no vuelvo a repetirlo!!
Fercho: Ok perdón! (inclinando la cabeza)
Christian: Subámonos pues a la plataforma porque sigue la marcha,…
Todos están por subirse, incluyendo a Brittany y Santana, pero esta última es detenida por Christian.
Christian: Menos tu Santana.
Santana: Porque?
Brittany: Porque Nina?! (Con expresión de exalto)
Christian: Porque necesito hablar con Santana por eso, te puedes subir y esperarla allá arriba?!
Brittany: Pero Nina!!!...
Christian: Nina mis huevos te vas para arriba en este momento!!!
Brittany no tuvo otro remedio que obedecer a su tío.
Santana: Que pasa Christian, porque quieres hablar conmigo?!
Christian: Creo que lo que hicieron de casarse fue premeditado, por el motivo de que tú tienes una pareja y no has terminado con ella, y eso no me parece, nomás te voy a pedir que soluciones ese problemita lo más antes posible, porque si no vas a conocer a la Nina sin calzones!!
Santana: Como que sin calzones?! (Su voz se escuchaba temerosa por las palabras de Christian puesto que Christian era una persona que imponía)
Christian: Pues sí, que me vas a conocer realmente la persona enérgica y mal encarada que soy no porque me miren con una sonrisa siempre creas que soy débil, pero no me hagas caso y veras lo que puede resultar, ok Santana!
Santana: Si Christian esa decisión de arreglar el problema la tome en el momento que le pedí a Brittany que se casara conmigo y vas a tener noticias de mí en menos de un mes!
Christian: Ok tienes un mes para solucionar esto, pero no quiero darme cuenta que estés jugando con las dos, porque a mi sobrina me la respetas a la otra me vale madres!!! Correcto?!
Santana: Si, estamos de acuerdo.
Christian: Bien ahora puedes subirte a la plataforma y besar a tu esposita, ok chulera!!!
Todos con gran asombro miraban a Christian que estaba debajo de la plataforma, preguntando que rayos había pasado, la más preocupada era Brittany que se acercó a Santana para cerciorarse de que todo estuviera bien.
Christian: Que no dé caiga ese ánimo jotos vamos hacia el monumento.
Brittany con una voz de susurro le pregunta a Santana.
Brittany: Que te dijo mi tío?!
Santana: Ahorita en el antro te explico todo!
Ya van todos juntos arriba de los carros alegóricos llegando a su destino, cuando todo mundo ya estaba en el monumento para ver el show de clausura de la marcha, cuando están a punto de bajar de los carros alegóricos el infiltrado da la señal para atacar, de pronto todos se ven rodeados por el centenar de homofóbicos que ahí se reunieron para sabotear el cierre de la marcha.
Empezaron a lanzarles los proyectiles (Huevos, tomates, globos con agua y un líquido extraño “llamados normalmente orines”) que hicieron que todos  corrieran despavoridos tratando de ponerse a salvo, Christian quiso poner orden pero no lo logro ya era demasiado tarde, de repente Fercho y un grupo que lo acompañaba incluyendo en ellos a mascotita sacaron de entre sus mochilas las bombas molotov. Rápidamente encendieron las mechas y empezaron aventarlas donde se encontraba la mayoría de los de acción juvenil, ellos no se esperaban esta respuesta pues quedaron atónitos, porque ellos llevaban proyectiles que no harían gran daño, pero las bombas molotov alcanzaron a dar en algunas personas y sufrieron algunas quemaduras, se hiso el zafarrancho demasiado grande de manera que las autoridades policiacas tuvieron que intervenir, se miraba como los oficiales y los paramédicos trataban de apagar el fuego para que no hubiera más percances, santana trato de poner a Brittany a salvo y cuando estaban a punto de marcharse, las tomaron bruscamente y las subieron a las campers de los policías. 
Enseguida se tomaron presos a Fercho y Mascotita y algunos más del grupo de Fercho y obviamente a Christian puesto que él era el presidente de la marcha, pensaron que él era el que había organizado esa redada. Claro después de una buena golpiza que les pusieron a ellos y metidos en la camper siguieron con los demás, como Blaine, Pilar, Marahy, y Katia.
Katia trato de resistirse ante el arresto como solo ella sabe.
Katia: Suélteme pinche policía culera, que se piensa que estoy manca, suélteme para que vea como la pongo pinche vieja, nomás porque traes el uniforme pero quítatelo para que veas como te pongo! Si no te pongo en cuatro te parto tu madre!!!
Policía mujer: Cállate pinche machorra porque ahorita entre varias te vamos a dar una calentadita cuando lleguemos a la estación, y no es de calentadita de las que a ti te gustan “mamacita”!!
Pilar: Ya cállate amor por favor!
El policía hombre que llevaba a Pilar le quiso meter mano. Y de eso se percató Katia.
Katia: He culero no más que toques a mi vieja y en cuanto salga te la parto a ti también!! No sabes con quien te metes pendejo!!
El policía le responde con una fuerte bofetada, al grado que la hace sangrar.
Katia: Culero acabas de firmar tu sentencia me mocho un huevo cabron por si en una semana pierdes tu puesto y de mi te vas acordar!
La policía mujer realmente se estaba cansando de la actitud de Katia que decidió ponerla pareja grave error de ella porque no sabía realmente quien era Katia y de sus influencias.
Policía mujer: Mira hija de tu pinche madre ahora si culera ábrete que ahí te voy!!
Se le fueron varias policías mujeres a los golpes y le pusieron una golpiza que la dejaron como santo cristo, mientras varios policías hombres se burlaban y tomaban video.
Pilar no podía creer lo que estaba mirando, esa manera exagerada de golpear a su pareja, y gritaba con una desesperación que por favor la dejaran y sentía una impotencia al no poder defenderla. Todos desde adentro de las patrullas miraban con una gran impotencia lo que estaban haciendo Katia,  el más afectado de todos era Christian porque él se sentía con la obligación de defenderla como la figura paterna que era para todos.
Ya cuando se cansaron de golpearla, dejaron acercarse a los paramédicos no sin antes amenazarlos para que no dijeran nada,  y así Katia fue llevada a un hospital mientras los otros fueron llevados a la delegación de policía y fue así como culmino la marcha que debió de haber sido toda emotiva puesto que era la primera vez que había matrimonios simbólicos, paso hacer una tragedia, donde los periodistas y reporteros hicieron su día.

Continuara…
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente