|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30
+14
ladybathory19
Kristen Rivera
Keiri Lopierce
itzel7
monica.santander
micky morales
imperio0720
naomi_naya
IloveHeya21
aria
Andy_Pandy
EliLovesBrittana
LoveyouHemo
santanalove1014
18 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30
Woooow que cap aun no puedo creer lo tranquila que regreso britt luego de haber salido asi antes, pero sera eso bueno o malo? No lo se!!
Me dan tristeza que san este tan atormentada, ya quiero saber que fue lo que paso entre ellas... rach y quinn ya empezaron con sus ''miradas'' jejejeje tal parece que comenzaron con una relacion amor/odio jajajaja
Solo lo siento por pili que la quiere tanto... por primera vez me gusta rach con alguien mas, me encanta como es pilar con ella y su relacion es muy linda... pero FABERRY IS FABERRY britt le coquetea a san?? mmmm no se, no quiero pensar mal de mi rubia hermosa pero... a caso esta tramando algo???
Awwww mi latina sexy es tan linda en este fic... que me derrito mira como se puso con solo un besito de britt eejejejej
Espero la proxima act pronto... Besitos!!!
Me dan tristeza que san este tan atormentada, ya quiero saber que fue lo que paso entre ellas... rach y quinn ya empezaron con sus ''miradas'' jejejeje tal parece que comenzaron con una relacion amor/odio jajajaja
Solo lo siento por pili que la quiere tanto... por primera vez me gusta rach con alguien mas, me encanta como es pilar con ella y su relacion es muy linda... pero FABERRY IS FABERRY britt le coquetea a san?? mmmm no se, no quiero pensar mal de mi rubia hermosa pero... a caso esta tramando algo???
Awwww mi latina sexy es tan linda en este fic... que me derrito mira como se puso con solo un besito de britt eejejejej
aria- - Mensajes : 1105
me encanta tu fanfinc
imperio0720****** - Mensajes : 322
que buen fic, los amigos de Britt me caen super mal, la novia de Santana es demasiado pegostosa, espero que pronto esten juntas y de verdad Britt la haya perdonado!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Katia Yadhira te has pasado! Me encanto este cap, y mas que incluyeras pics de los personajes, sabia que Pilar seria Erendira Ibarra "la amo" solo te falto incluir como seria Natalia la ostigosa jejejejeje, bueno espero que actualizes pronto y te entiendo hoy regresas ala escuela y pues tu trabajo por las tardes te quita mucho tiempo, mira que escribir el cap en tus ratos libres me imagino que no a de ser facil, y me encanta mucho las otras ideas que tienes para hacer otros fics pero ya no pienses tanto que te va a explotar la cabeza..
IloveHeya21* - Mensajes : 39
LizRai_8 escribió:holaaaaa......
o.O creo q empiezo a amar tu fic... no me esperaba nada de lo q sucedió, eso para mi es mas q genial n.n.....
claro... al igual q Natalia espero q vuelvan a salir todo el grupo XD.....
de verdad Pilar es Erendira Ibarra.... :O *-* :')
espero tu prox actu
cada vez el fic esta mejor
bye
XOXO
Gracias en verdad me da mucho gusto que te agrade, sip PIlar es Erendira Ibarra, Despues de Naya Rivera ella es mi otro amor Imposible
LoveBritanna escribió:Me has dad un regalo antes de ir a la escuela :D
Jajajaja mira que estaba depre por entrar y ahora
con tu actualización ya estoy feliz me encanta Britt
jamás pense que tomára esta actitud y me emociono
bastante ya quiero ver que es lo que sucede dentro de
algunos capitulos porque no creo que las cosas se les den
fácil, por cierto que bueno que subiste imágenes ya que no
me había dado una idea aún de como eran más que quizá
mascotita pero en su adolescencia, en fin paso a retirarme
que si no se me hace tarde, cuídate mucho que estés bien!
PD: jajaja que cool que al antro que vas haya un grupo llamado así jaja
Sip y aun me falta subir mas imagines de otros personajes que iran saliendo en los avances de la historia
Saludos para ti Andre!
aria escribió:Woooow que cap aun no puedo creer lo tranquila que regreso britt luego de haber salido asi antes, pero sera eso bueno o malo? No lo se!!
Si yo tambien adoro a Pilar, despues de Santana y Britt es uno de mis personajes favoritos, y a medida que avence la historia te daras cuenta lo mucho que a sufrido Pilar, y me da un poco de pena que despues ella tendra que sufrir para que halla Faberry
imperio0720 escribió:me encanta tu fanfinc
Gracias
micky morales escribió:que buen fic, los amigos de Britt me caen super mal, la novia de Santana es demasiado pegostosa, espero que pronto esten juntas y de verdad Britt la haya perdonado!
Si ya veras que pronto estaran juntas y tambien los amigos de Britt me caen super mal a ecepcion de PIlar y Blaine.
IloveHeya21 escribió:Katia Yadhira te has pasado! Me encanto este cap, y mas que incluyeras pics de los personajes, sabia que Pilar seria Erendira Ibarra "la amo" solo te falto incluir como seria Natalia la ostigosa jejejejeje, bueno espero que actualizes pronto y te entiendo hoy regresas ala escuela y pues tu trabajo por las tardes te quita mucho tiempo, mira que escribir el cap en tus ratos libres me imagino que no a de ser facil, y me encanta mucho las otras ideas que tienes para hacer otros fics pero ya no pienses tanto que te va a explotar la cabeza..
Gracias Tia Mayra, si se me olvido incluir la imagen de Natalia pero en el proximo capitulo la subo y en el proximo capitulo te tengo una sorpresa espero y te guste.
Invitado- Invitado
Capitulo 10
Capítulo 10
Ya era medio día en casa de Britt y Pilar, las dos chicas se encontraban comiendo.
Pilar: En verdad no traes cruda?
Brittany: Para nada. Porque tu si?
Pilar: Me duele un poco la cabeza, pero no es nada que con una aspirina no se quite.
Brittany: Oye estoy intrigada, no sé cómo le allá ido a Katia?
Pilar: En verdad esa escuincla como no tiene miedo. Mira que irse con dos desconocidas que apenas conoce, y me extraña que tu no le hallas seguido el juego.
Brittany: Porque lo dices?
Pilar: Amiga pues es que las locuras más grandes solo se les ocurre a ti y a la promiscua de Katy.
Brittany: Hay como si Rachel y tú no rompieran ningún plato.
Pilar: La verdad no, tú sabes que con Rachel todo debe ser calmado y discreto.
Brittany: Oye te puedo hacer una pregunta?
Pilar: Claro para que estamos las amigas lencha!
Brittany: A ti no te ofende que Rachel te niegue ante todos?
Pilar: Sabes que no me niega!
Brittany: Bueno los únicos que sabemos que son pareja, somos los chavos y yo, claro y la gente de los antros que frecuentamos pero de ahí fuera nadie más!
Pilar: Si, pero para Rachel es muy difícil salir del closet, tus sabes por su familia.
Brittany: Para nadie es fácil, mira sé que has de decir que me importa, pero si yo tuviera una novia como tú, créeme que a mí me importaría muy poco lo que pensaran de mí los demás y le gritaría al mundo que eres mi pareja.
Pilar: Gracias Britt pero el caso de Rachel es muy diferente ella tiene mucho que perder, su familia, el apoyo de sus padres… sus hermanos.
Brittany: A mi tía no le importaría, mi tía Sofía es un amor y estoy segura que ella sería la primera en apoyarlas.
Pilar: Pero tu tío no lo creo.
Brittany: Te juro que no entiendo a mi prima, ósea se me hace ilógico que aun siga viviendo con mis tíos, oye tiene su propio trabajo gana bien ya pronto terminara su carrera no sé qué está esperando para decidirse en vivir juntas y después casarse en la ciudad de México.
Pilar: Lo menos que quiero es presionarla.
Brittany: Pues ya llevan 3 años saliendo y siguen en las mismas, pero bueno allá tú.
Se quedó muy pensativa después de la conversación que tuvo con Brittany, y en si Brittany tenía toda la razón, porque en todo este tiempo la familia de Rachel no sabía nada de su relación con Pilar, es más ni siquiera de su existencia.
Brittany: Bueno y cuál es el plan para hoy?
Pilar: No lo sé.
Brittany: Porque no le hablamos a mi primita para ver que vamos hacer.
Brittany toma su celular y comienza a marcarle a Rachel.
Mientras en casa de Rachel, ella se encontraba terminando de comer junto a su padre.
Marcelo: Quiero que me acompañes a las oficinas, necesito empezar a preparar la campaña de tu tia.
Rachel: No me digas que tu serás su coordinador?
La mama de Brittany estaba por lanzarse como alcalde de su ciudad y el papa de Rachel seria su coordinador de campaña y eso significaba mucho dinero de por medio.
Marcelo: Claro, que te parece tu papito será el coordinador, el que estará cargo de todo, el que dice un “si o un “no”!
Rachel: Pues te felicito papito.
Marcelo: Muchas gracias hija, así que ya tienes nuevo trabajo por estos 6 meses.
Rachel: Cuenta conmigo papa.
Marcelo: Solo te pido un favor.
Rachel: Lo que quieras.
Marcelo: No le vallas a decir nada a tu prima Brittany no quiero que valla andar visitándote en las oficinas con toda la bola de extraterrestres.
Las palabras de su padre la hirieron demasiado. Como decirle que ella era también “rarita”.
Rachel: No te preocupes que no le diré nada.
Marcelo: Hija te entiendo que quieres mucho a tu prima y que te da lástima porque pues todos sabemos que sus propios padres no la quieren, pero deberías de buscarte nuevas amistades porque esas no te hacen nada bien. Bueno mi amor me retiro, te espero en la oficina en menos de una hora.
Rachel: Ahí estaré daddy.
Para Rachel es complicado tocar el tema de su sexualidad con su padre, pues tiene miedo a su rechazo así como la madre de Brittany hiso con ella. Por lo tanto tenía que seguir callando a un que eso lastimara demasiado a Pilar.
Su celular suena sacándola de sus pensamientos.
Rachel: Que pasa Britt?
(Brittany: huy si quieres te cuelgo!)
Rachel: No tonta no, discúlpame es que voy de salida.
(Brittany: Y se puede saber a dónde?)
Rachel: Ayudar a tu mama a planear su campaña política.
(Brittany: Ósea que no es nada importante.)
Rachel: NO seas así, tú sabes lo emocionada que esta mi tía por competir por la alcaldía de la ciudad.
(Brittany: Pues ojala nadie vote por ella, por homofóbica y mala mama)
Las palabras de Brittany hicieron reír a Rachel.
Rachel: Que cosas dices!
(Brittany: Bueno pues entonces no tiene caso decirte el plan de hoy si piensas ocuparte.)
Rachel: Lo siento, Oye y Pilar está contigo?
(Brittany: Nope, ella hace rato está encerrada en su recamara con una vieja bien buenota!)
Rachel: Brittany no juegues con eso!!
(Brittany: Es broma we, se está bañando y eso me da una idea como que necesita que alguien le talle la espalda.)
Rachel: Ni se te ocurra eh!
(Brittany: Como es eso Pilar? Quieres que me meta a la regadera contigo! Claro ahí voy!
Brittany le encanta jugar de esa forma para molestar a Rachel.
Rachel: Brittany déjate de payasadas!
(Brittany: Prima tengo que colgar el deber me llama!)
Rachel: No te atrevas Britt porque me vas a conocer!!
Así de pronto Brittany le cuelga la llamada dejando a una Rachel furiosa.
Pilar ya había terminado de bañarse cuando se dio cuenta que tenía 4 llamadas perdidas de Rachel.
Brittany: Es Rachel no ha parado de llamarte como una loca.
Pilar: deja le llamo.
Brittany: No lo hagas deja que sufra un poquito.
Pilar: Porque lo dices?
Brittany: Pues porque le jugué una bromita!
Pilar: Britt!
Su celular vuelve a sonar y Pilar lo contesta.
Pilar: Hola amor!
(Rachel: Dime que Brittany no te esta enjabonando la espalda?!)
Santana se encontraba aun en casa de Kurt pensando en la noche anterior donde pudo convivir con Brittany, la tenía constantemente en sus pensamientos creo que ya hasta le dolía la cabeza de tanto pensar en ella.
Kurt: Piensas en ella verdad?
Santana: Kurt no lo digas tan fuerte que te pueden oír!
Kurt: Tranquila que Natalia esta súper dormida en su recamara. Dime que sentiste al tenerla tan cerca?
Santana: Una desesperación terrible al no poder hablar con ella como yo quisiera.
Kurt: Me imagino. Y no quedaron de acuerdo para verse a solas?
Santana: Bueno me dio su número de celular.
Kurt: Pues llámala.
Santana: La llame después que salimos del antro y le decie buenas noches.
Kurt: Santana que rapidita eres!
Santana: No pienses mal, yo sé que con ella no puedo aspirar más que a una simple amistad.
Kurt: Pero si no estuvieras con Natalia?
Santana: EN estos momentos estaría con ella!
Kurt: Hay primita de verdad que me duele mucho que no estés con la persona que realmente amas. Porque amas a Brittany verdad?
Santana: Nunca eh dejado de amarla. Pero a Natalia la quiero mucho y no se me hace justo que después que ella me ha dedicado 3 años yo la deje por Brittany. Además con Brittany no sé dónde estoy parada. Que papel juego con ella?!
Kurt: Pues yo por lo poco que he tratado a Brittany me he dado cuenta que es una persona medio inestable, ya vez la primer vez que me la presentaron se fue con una chava que conoció en el antro y ahora andaba con otra diferente, y pues con Natalia tú ya tienes una relación muy estable.
Santana: Si yo sé no tienes que decírmelo. Pero quizás nos estemos adelantando por que claramente Brittany me dio a entender que solo quería una amistad.
Kurt: Y eso te decepciona?
Santana: La verdad sí.
Kurt: Pues te chingas porque tú ya tienes a Natalia.
Brittany se encontraba recorriéndola ciudad, en compañía de Pilar, que estaban súper aburridas.
Este es el auto de Brittany:
http://fotosdeautosdelujo.com/auto-volkswagen-beetle-2012-2/
Pilar: Que hacemos? Todos los chavos están ocupados!
Brittany: Pues vámonos al Kabbas a tomarnos un café.
Pilar: Oye y porque no invitas a Santana?
Brittany: Pues porque vendrá con su adorada mujercita.
Pilar: Por eso no hay problema yo te la entretengo.
Brittany: Hay gracias amiga podría besarte!
Pilar: No te lo recomiendo, 1 porque Rachel te mataría si se enterara y 2 nos mataríamos las dos por que tus manos y ojos tienen que estar en el volante.
Brittany: Que graciosita eh! Bueno deja le marco!
Santana seguía platicando con Kurt.
Kurt: Pues me da tanto gusto que tú y Natalia ya hallan decido quedarse a vivir en esta ciudad.
Santana: Si, ahora que Natalia ya tiene trabajo pues yo empezare a buscar la universidad indicada para ponerme a estudiar.
Kurt: Prima tu teléfono está sonando.
Santana: Es Brittany.
Kurt: Entiendo necesitas privacidad, iré a ver si ya puso la puerca.
Santana: Gracias.
Kurt se retira dejando sola a Santana para que así pueda hablar con Brittany más tranquila.
Santana: Hola Britt que sorpresa!
(Brittany: Te sorprende que te llame?)
(Brittany: Mira si estas ocupada puedo llamar en otro momento)
Santana: No claro que no, tu no me molestas para nada, al contrario me gusta escucharte!
(Brittany: Bueno pues gracias. Sabes mira te llamo porque pues Pilar y yo estamos rumbo a ir a tomar un cappuccino y pues nos encantaría invitarte a ti y a tu pareja.)
Lo último que dijo Brittany no se escuchaba muy convencida.
(Brittany: Claro si tú y ella quieren!)
Por supuesto que Santana quería ir, si lo que más deseaba era estar cerca de Brittany y que mejor excusa que esa.
Santana: Pues por mí no hay problema, mira dame unos segundos y te regreso la llamada.
(Brittany: Ok perfecto)
Al colgar, Santana se va a la recamara donde se encontraba Natalia que seguía dormida.
Se acerca a ella y le da un pequeño beso en la frente que la hace despertar.
Natalia al despertar le dice con un gran suspiro.
Natalia: Amor que pasa?
Santana: Es que me acaba de llamar Britt bueno me llamo ella y su amiga Pilar.
Natalia: Hay aHa y para que te llamo?
Santana: Bueno nos llamó a ti y a mí, pero como no tiene tu número y pues solo tiene el mío!
Santana ya se estaba poniendo demasiado nerviosa pero como Natalia a un seguía medio dormida y no se dio cuenta.
Natalia: Bueno y te dijo lo que quiera?
Santana: Pues invitarnos a salir.
Natalia: Que esas mujeres nunca descansan?
Santana: Entonces es uno!?
Natalia: Definitivamente!
De tener una cara de alegría paso a tener una cara de decepción, en verdad quería ver a Brittany pero pues si Natalia no quería salir pues ella que podía hacer.
Santana: Bueno pues deja le regreso la llamada para decirle que no podremos.
Natalia: Espera bebe yo no eh dicho que tú no puedas ir, si tú tienes ganas adelante. Yo entiendo que deseas pasar tiempo con tu amiga!
Santana: Gracias amor deja le llamo.
Natalia: Espera te estas olvidando de mi beso.
Tan feliz se sentía Santana que no le importo darle tremendo beso apasionado.
Mientras Brittany se encontraba demasiado nerviosa porque aun Santana no la llamaba para confirmarle si saldrían.
Pilar: En verdad Britt me estas desesperando!
Brittany: Pero es que si no me llama!
Pilar: Pues ni modo, nos vamos tu y yo solas.
Brittany: Es que en verdad quiero verla!
Pilar: Ósea que mi compañía no es suficiente para ti?
Brittany: No me lo tomes a mal pero… tú me entiendes!
Pilar: Si no te preocupes.
De pronto el celular de Brittany comienza a sonar.
El rostro de Brittany se ilumina ante esa llamada.
Pilar: No tienes que decirme de quien se trata, con solo verte la cara de idiota me imagino de quien es! Contesta tonta no la hagas esperar!
(Brittany: que paso?)
Santana: Pues mira Natalia no puede acompañarnos, pero Kurt ira con nosotros no hay problema?!
(Brittany: Pues si no queda de otra!)
Santana: Como dices?!
(Brittany: Que si, está bien! A donde paso por ustedes?)
Santana: En un rato te mando por mensaje la dirección donde estamos.
(Brittany: Perfecto paso por ustedes en una hora. Te parece suficiente tiempo?)
Santana: Si.
(Brittany: Bueno nos vemos en un rato)
Cuelga su celular.
Pilar: Y que vamos hacer todo este tiempo antes de que pasemos por ellos?
Brittany: Manejar como locas y pasear por la ciudad.
A Brittany no le importaba gastarse toda la gasolina si con eso podría ver a Santana.
Rachel ya se encontraba en la oficina de campana del partido político de la mama de Brittany.
Secretaria: Buenos días señorita Rachel.
Rachel: Que tal Maru. Como está tu familia?
Secretaria: Muy bien señorita, gracias por preguntar.
Rachel: La licenciada Cabada y el Licenciado Berry ya llegaron?
Secretaria: Su papa tuvo que salir pero su tía se encuentra en su oficina.
Rachel: Gracias. Voy a verla.
La mama de Brittany se encontraba en su oficina revisando unos papeles. Ariadna Cabada era una mujer con mucho porte, de carácter fuerte, pero demasiado bella, Rubia de ojos azules, delgada alta y a pesar de ya casi cumplía 50 años se miraba demasiado joven. Ahora era entendible de donde saco Brittany su porte.
Rachel toca la puerta.
Ariadna: Adelante.
Rachel: Buenas tardes tía.
Ariadna: Que gusto verte sobrina.
Como era costumbre se saludaron con un beso en la mejilla.
Rachel: Lo mismo digo tía, no sé si mi papa ya te dijo que trabajare con ustedes en la campaña.
Ariadna: Si y estoy encantada en tenerte en mi equipo de trabajo.
Le dice asiéndole señas para que tome asiento.
Rachel: Gracias tía.
Ariadna: Como ya sabes dentro de dos semanas esta por terminada la precampaña en el partido y pues ya es más que confirmado que la candidata oficial soy yo, solo es cuestión que el presidente del partido lo haga oficial.
Rachel: Entiendo tía.
Ariadna: Por lo tanto ya tu papa empezó a organizar a las personas que ayudaran en mi trabajo de equipo para esta campaña que viene fuerte porque han dicho que los candidatos contrarios están dispuestos a recuperar el hueso en esta ciudad.
A la mama de Brittany lo único que le interesaba era el poder por lo tanto no su familia.
Rachel: Pero de eso no te preocupes tía, tienes al mejor estratega de coordinador.
Ariadna: Si yo sé que con tu padre al frente nadie pero nadie nos puede ganar. Bueno y cambiando de tema te sigues juntando con la inestable de mi hija?
Rachel: Si tía.
Ariadna: Y como esta?
Rachel: Pues Britt sigue trabajando.
Ariadna: Que bien, y a la otra no la has visto?
Se refería a su hija mayor Viridiana.
Rachel: Viri igual en su trabajo y en su casa.
Ariadna: Me imagino que sigue con esa mujer.
Rachel: Yo solo te puedo decir que tus dos hijas están muy felices.
Ariadna: Como pueden estar felices cuando están haciendo algo que ante las leyes de dios es incorrecto.
Rachel: Tía por favor, mientras ellas sean felices yo que te puedo decir.
Ariadna: No puedo creer que tu estés de acuerdo con eso?!
Rachel: Tía mejor cambiemos de tema y concentrémonos en tu campaña.
Ariadna: Tienes razón.
Britt y Pilar ya iban en camino rumbo a casa donde se encontraba Santana llevaban la música a todo volumen, escuchaban la canción de “can’t no body” de 2ne1 (grupo coreano de movimiento K-pop como así se le hace llamar y que está muy de moda en todo México, en especial al centro y sur del país) y desde sus asientos bailaban al ritmo de la música y tarareaban la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=Ihi_kJJj_8A
Brittany: Me fascina este grupo, sobre todo “CL” es mi amor imposible.
Pilar: Si es bastante sexy, pero me a mí me gusta Dara como que es más tierna.
Brittany: Cuidado que no te escuche Rachel por que se te arma la gorda!
Pilar: Pues ni tanto, porque Rachel tiene sueños húmedos con Bom.
Brittany: Mira quien viera a mi primita tan decentita y nada que es toda una insaseable!
Pilar: Por favor no le digas nada porque ya sabes cómo es!
Brittany: No te preocupes, bueno si a mí me gusta CL, a ti Dara y a Rachel Bom, solo queda Minzy.
Pilar: Pues esa estaría perfecta para Katia.
Brittany: Si porque la verdad Minzy se mueve bien bailando. Imagínate en la cama como se movería? y pues tu sabes que Katia todo lo que se mueva bien para ella mejor!
Las dos chicas iban bromeando sin darse cuenta que ya estaban en frente de la dirección que les indico.
Pilar: Bueno pues creo que hemos llegado, no piensas bajarte como todo un caballero y tocar el timbre.
Brittany: No manches we, no te burles!
Pilar: Si no me estoy burlando, solo quiero que empieces hacer puntos, a! y por favor cuando ella se valla a subir le abres la puerta, ok?
Pilar se pasa al asiento trasero mientras Brittany se dirige a tocar el timbre, apenas está apunto de tocarlo cuando se abre la puerta.
Santana: Hola Britt!
Brittany: Ya están listos?
Santana: claro solo deja le aviso a Kurt y me despido de Natalia.
Brittany: ok te espero dentro del carro.
Santana vuelve a entrar a su casa, mientras Britt se va a su carro.
Pilar: Que paso?
Brittany: Va a despedirse de su “novia”!
Pilar: Ok, pues la esperaremos.
EL primero en salir de la casa fue Kurt, se sube al auto de Brittany detrás del venia Santana, Britt seguía esperando en su auto cuando Pilar le hace una seña que baje y le abra la puerta.
Brittany: Deja te abro la puerta!
Brittany le abre la puerta para que pueda entrar al carro, eso le pareció un buen detalle de su parte que la hiso sonreír.
Kurt: Bueno y a dónde vamos?
Ya todos estaban dentro del carro.
Pilar: Pues iremos al Kabbas. Han oído hablar del?
Santana: Pues yo apenas tengo poco de haber llegado, no se tu Kurt?
Kurt: Para nada.
Pilar: Pues es un Café-bar de ambiente. Si quieres platicar y pasarte un rato agradable, ese es el lugar indicado. Claro y los jueves y Viernes es día de karaoke, se pone muy padre, nosotros vamos casi siempre los jueves un rato, no es así Britt?
Brittany: sí.
Después de un rato ya se encontraban en el café-bar Kabbas.
Cafe Kabbas:
http://www.crf.mx/patrocinadores-crf/2012/12/19/crf-agradece-el-apoyo-de-sus-patrocinadores-29/
Pilar: Que les parece?
Santana: me gusta el lugar.
Kurt: Si está bastante mono.
Una mesera se acerca para pedirles su orden.
Mesera: Que van a pedir?
Kurt: yo quiero un expresó por favor.
Santana: yo un latte.
Pilar: nosotros dos cappuccino.
Brittany: el mío sabor Vainilla por favor.
Mesera: Entonces es un expresó, un latte y dos cappuccino sabor natural y vainilla.
Pilar: Y una rebanada de pastel de fresa y ustedes?
Kurt: Un pie de manzana.
Brittany: A mí una rebanada de pastel de chocolate.
Santana: Tan bien para mí de chocolate.
Pilar: Valla valla que tienen los mismos gustos.
Las palabras de pilar las hiso sonrojarse.
Pilar: Y cuánto tiempo tenían que no se miraban?
Santana: Desde que terminamos la preparatoria.
Brittany: Si ya va hacer casi 5 años.
Pilar: Un buen de tiempo, pero solo espero que ahora que se han vuelto a rencontrar pues limen sus asperezas y salga algo lindo entre ustedes. Ósea me refiero a una linda amistad.
Brittany no dejaba de mirar a Santana y eso les agradaba bastante a las dos chicas.
De pronto Brittany vio entrar a alguien y se puso algo nerviosa que los demás lo pudieron notar.
Santana: Que pasa Britt?
Brittany: Ahora vuelvo.
Brittany se para rápidamente y se dirige a la entrada. Pilar se dio cuenta que se trataba de Denisse.
Kurt: Le pasa algo a tu amiga, Porque se fue así como así?
Pilar: La verdad no sé, me imagino que va al baño.
En un pasillo alejado de las mesas, Brittany estaba con Denisse.
Brittany: Que haces aquí?
Denisse: Primero se saluda no?
Denisse la quiere besar pero Brittany se aleja.
Brittany: Te pregunte qué haces aquí?!
Denisse: Pues es un lugar público yo puedo estar donde yo quiera, que te pasa como que te molesta verme?!
Brittany estaba asi por temor a que Denisse le arruinara su cita con Santana, conocía de lo que era capaz Denisse y no quería ocasionarle problemas.
Brittany: No para nada, lo que pasa es que pues vengo con unos amigos y tú sabes.
Denisse: Que amigos? Quiero conocerlos!!
Brittany: No puedes.
Denisse: Porque no?
Denisse está a punto de ir a buscar a los supuestos amigos de Brittany, pero ella la detiene.
Brittany: Pues porque esos amigos no saben de mis preferencias.
Denisse: Y según tu si no saben por qué los trajiste aquí?
Brittany: Hay pues porque Pilar viene conmigo y ella les dijo que aquí hacían los mejores cafés y postres.
Denisse: Ok, no me convences pero te voy a creer. Y bueno cuando vamos a salir tu y yo?
Denisse la arrincona hacia la pared tratando de besarla.
Brittany: No sé yo te aviso!
Denisse: Así dijiste ayer y no me llamaste, y mira que te estuve esperando!
Brittany: Bueno es que estuve algo ocupada.
Unas chicas le hacen señas a Denisse para que ya se retiren.
Brittany: Creo que te hablan.
Denisse: Si es que vine con unas amigas que querían comprar un pastel, tu sabes estamos en mi casa pasando un buen rato.
Brittany: No tienes por qué darme explicaciones.
Denisse: Lo sé pero yo te las quiero dar. Bueno estaremos en mi casa por si tú y tus amigos quieren acompañarnos más tarde.
Brittany: Claro lo tendré en mente.
Denisse quiere darle un beso de despedida pero Brittany mueve su cabeza y solo logra dárselo en la mejilla.
Brittany: Recuerda que mis amigos pueden estar viéndonos!
Denisse: Esta bien pero la próxima vez que te vea no te vas a salvar!
Denisse se retira del lugar, y eso hace sentir más tranquila a Brittany.
Brittany regresa a su mesa.
Pilar: Todo bien?
Brittany: si, no hay problema.
Kurt: Oye el pie de aquí esta riquísimo y que decir del expresso me encanto.
Pilar: Les dije que este es el mejor lugar de la ciudad para venir a platicar un rato con amistades y mientras tomas un rico café con un trozo de pastel.
Kurt: Me encanta este lugar, yo no sabía que teníamos nuestro propio café-bar.
Brittany: Si, durante el día es un café y por las noches se vuelve bar.
Kurt: Pues en verdad me gusta, voy a venir muy seguido. Y tú qué opinas Santy?
Santana: Tan bien me gusta y claro con esta compañía a mi lado me gusta a un más.
Santana se refería a Brittany, no quería ser muy obvia pero debes en cuando se daban unas miraditas muy tiernas que las derretía.
Pilar: Y no crean que aquí termina el tour, en unas dos horas más los vamos a llevar a otro lugar.
Kurt: A dónde?
Brittany: Es sorpresa!
Kurt aplaude con sus manos como si fuera niño chiquito, mientras los demás solo sonreían.
Kurt: Me encantan las sorpresas.
Y en casa de Kurt, se encontraba Natalia platicando con su primo Salvador.
Salvador: No puedo creer que Santana volvió a encontrar a su archí enemiga.
Natalia: Pues si fíjate, y da la casualidad que también es de ambiente.
Salvador: Wow, en serio que no lo puedo creer. Y cual fue la reacción de las chicas?
Natalia: Pues haz de cuenta que es como si no hubiera pasado nada, Brittany la trato como si fueran grandes amigas, los que si se pusieron un poco roñosos son las amistades de ella.
Salvador: Me imagino, es que si vieras visto en esa época Santana le hiso la vida imposible a la pobre chica, a mí la verdad me daba un poco de lastima, en varias ocasiones hable con ellas para que llevaran todo por la paz, tu sabes yo que fui su tutor pues tenía que hacer que ellas limaran sus asperezas. Y bueno que tal te pareció Brittany? Sigue igual de hermosa que siempre?
A Natalia no le pareció lo ultimo que dijo su primo.
Natalia: la verdad yo ni me fije, pero te seré sincera “X” para mí. (X significa que le da igual si es bonita o no)
Salvador: Primita noto un poco de celos.
Natalia: Te equivocas yo sé que Santana me ama, por nada llevamos ya casi 4 años juntas.
Salvador: Bueno está bien no te enojes, bueno y que quieres hacer?
Natalia: Llévame a casa de mi tía, tengo ganas de pasar un rato en familia.
Salvador: Tus deseos son órdenes para mí!
Ya fuera del Kabbas, los chicos ya estaban listos para dirigirse a otro lugar, claro después de varias cervezas que habían tomado en el kabbas para hacer pasar más rápido el tiempo, ya se encontraban un poco entrados en copas.
Santana: Bueno y no nos piensan decir a dónde vamos?
Brittany: Ya te dije que es una sorpresa.
Brittany llevaba de la mano a Santana, Y eso se sentía bien, mientras Pilar llevaba abrazado a Kurt para que no se fuera a tropezar. Ya que kurt no estaba acostumbrado mucho a tomar alcohol.
Santana: Y está muy lejos a dónde vamos?
Brittany: Para nada, son como 5 cuadras de aquí, nos iremos caminando.
Kurt: Piensas dejar el carro aquí? No te lo robaran?
Brittany: Kurt está bien que Juárez esta feo pero no es para tanto, mientras lo deje en el estacionamiento del Kabbas no le pasara nada.
Varios antros y Bares se encontraban en el centro de Ciudad Juárez, claro no era como la área del pronaf donde estaba lo mejor de lo mejor de esta ciudad, pero el centro era algo así como más populachero y ahí es donde estaba la diversión.
De pronto se encontraron fuera de una cantinilla cualquiera de nombre “Domino”.
Este es la cantina a la que entraron:
http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/06/slim-y-el-pri-cierran-cantinas-en.html
Y asi luce por dentro:
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2569358.htm
Santana y Kurt las miraron sorprendidos.
Kurt: Que hacemos en un lugar tan naco?
Pilar y Brittany se reían de ellos al ver la cara de asombro y asco que tenían, porque en realidad era un lugar bastante naco.
Santana: Que según ustedes no se hacen llamar “Los de la realeza”?
Pilar: Yo no solo ella.
Brittany: Hey yo no me puse así, nos pusieron ese apodo pero nada que ver.
SE supone que Britt y sus otros amigos eran demasiado fresas pero al parecer también tenían su lado de naques, bueno al menos Pilar y Brittany.
Pilar: Miren es que les diremos un secreto, nadie del grupo sabe que cuando Britt y yo salimos solas nos gusta entrar a los lugares así como este.
Brittany: Claro pues nos gusta estar con el pueblo. (Pueblo la gente de barrio).
Pilar: Efectivamente en esta vida hay que probar de todo! Bueno entramos sí o no?
Kurt: Y es un lugar gay?
Brittany: Para nada, es un lugar común y corriente, aquí entra de todo, desde borrachitos, viejitos y prostitutas!
Kurt puso su cara de “What”.
Kurt: no me asustes por favor Britt.
Brittany, Pilar no paraban de reírse de ellos.
Santana: No se rían de nosotros por favor, que no ven que nos da miedo.
Brittany: No debes tener miedo, porque vienes conmigo!
Brittany la toma fuertemente de su mano y se dirigen a entrar. Al entrar una mesera ya entrada en años y de un cuerpo muy frondoso los sentó en una mesa.
Mesera: Que caguama van a querer Carta o Victoria?
Las tipicas caguamas que es muy comun pedir en las cantinas de cd, Juarez:
http://365beers365days.blogspot.mx/2010/12/beer-152-carta-blanca.html
Pilar: Para empezar tráiganos dos botellas de Victoria con cuatro vasos con mucho hielo.
Un conjunto de norteño se encontraba amenizando el lugar.
Brittany: Hey está mi canción. Vamos a Bailar Pilar.
https://www.youtube.com/watch?v=lXH_bOtIjWE
Pilar: Hay no we, por que mejor no invitas a bailar a Santana?
Santana: Yo, es que no se bailar ese tipo de música!
Brittany: No importa yo te enseno.
Pilar y Brittany cuando alejadas del grupo podían ser realmente como ellas eran, les gustaba disfrutar la vida y pasársela bien sanamente.
Santana: bueno está bien pero yo no sé si te doy varios pisotones!
Brittany: No hay problema!
Las dos chicas se van a la pista, Brittany tenía tomada de la cintura a Santana y comenzaron a bailar ese tipo de música que se le llama “Corridos”. (música mexicana del norte del país, en especial Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila y parte de Durango, estados donde ese tipo de música que es una mezcla de polka con country es muy popular entre las rancherías de esos estados)
Kurt: en serio que tú y Britt me sorprenden, cuando las conocí me parecían...
Pilar: bastante fresas!
Kurt: si la verdad que sí.
Pilar: Mira delante de los demás tenemos que dar una cara que no es la nuestra, tu sabes en señal de protección, por que imagínate que se enteraran que frecuentamos este tipo de lugares nos cuelgan, sobre todo mi novia que es tan…
Kurt: “Mamona”?
Pilar: bueno yo no diría eso, pero si algo especial.
Kurt: No te preocupes que nosotros no diremos nada.
Ya en su mena tenían las caguamas con sus vasos, y Pilar los comienza a servir.
Pilar: bueno salud no?
Los dos Brindan con sus vasos, y ven a Brittany con Santana bailando muy animadas, de pronto Britt tenía a Santana muy recargada a ella y le cantaba al oído y Santana se sentía en las nubes, era raro que ella se encontrara en un lugar así pero con la compañía de Brittany le parecía genial.
Después de varias botellas de caguamas todos estaban felices bailando y cantando ese tipo de música, Brittany bailaba con Santana muy abrazadas, mientras Pilar con Kurt, ya no les importaba hacer el ridículo ellos solo querían divertirse. Y pues llego el momento de la despedida, Kurt ya se había despedido de las chicas, solo faltaba Santana que se encontraba fuera de su casa.
Santana: Britt me la he pasado muy bien contigo.
Brittany: Igual yo, y gracias por aceptar mi invitación.
Santana: No gracias a ti por haberme invitado.
Santana le da un beso en la mejilla y un abrazo muy fuerte a Britt,
Las chicas ya no se decían nada solo se miraban como si quisieran agrandar la despedida.
Y después de un buen rato lograron soltarse.
Santana: bueno creo que ya debo entrar.
Brittany: si está bien. Te hablo luego. Mañana si quieres?
Santana: si, pero me llamas eh, porque voy a estar esperando tu llamada.
Brittany: si claro que sí.
Santana comienza a caminar y ya cuando esta por entrar voltear de nuevo hacia Britt y le mantiene la mirada unos segundos más mientras Brittany ya se encontraba dentro del auto, Y Santana lanza un fuerte suspiro al ver alejarse el auto de Brittany.
Este fue el capítulo 10, sé que tal vez a muchas les parecerá curioso por que entraron a un lugar tan “naco” pero quise escribir algo diferente, y tambien por la segunda cancion no se pero a mi me parecio gracioso asi que No me odien! :\'(:
Personajes en este capitulo:
Natalia
http://gacetadulceparaiso.blogspot.mx/2011/06/sara-maldonado-regresa-enamorada-mexico.html
Denisse
http://www.popscreen.com/p/MTQ0NzA1MDI5/Birthday-Greetings-for-Barbara-Mori-Barbara-Mori-Biography-Fashion-
Ariadna mama de Brittany
http://m.peopleenespanol.com/article/edith-gonzalez-talks-about-her-daughters-father
Marcelo papa de Rachel
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=115853
Salvador primo de Natalia y ex profesor de Britt y Santy
http://www2.esmas.com/entretenimiento/biografias/423488/salvador-zerboni/
Ya era medio día en casa de Britt y Pilar, las dos chicas se encontraban comiendo.
Pilar: En verdad no traes cruda?
Brittany: Para nada. Porque tu si?
Pilar: Me duele un poco la cabeza, pero no es nada que con una aspirina no se quite.
Brittany: Oye estoy intrigada, no sé cómo le allá ido a Katia?
Pilar: En verdad esa escuincla como no tiene miedo. Mira que irse con dos desconocidas que apenas conoce, y me extraña que tu no le hallas seguido el juego.
Brittany: Porque lo dices?
Pilar: Amiga pues es que las locuras más grandes solo se les ocurre a ti y a la promiscua de Katy.
Brittany: Hay como si Rachel y tú no rompieran ningún plato.
Pilar: La verdad no, tú sabes que con Rachel todo debe ser calmado y discreto.
Brittany: Oye te puedo hacer una pregunta?
Pilar: Claro para que estamos las amigas lencha!
Brittany: A ti no te ofende que Rachel te niegue ante todos?
Pilar: Sabes que no me niega!
Brittany: Bueno los únicos que sabemos que son pareja, somos los chavos y yo, claro y la gente de los antros que frecuentamos pero de ahí fuera nadie más!
Pilar: Si, pero para Rachel es muy difícil salir del closet, tus sabes por su familia.
Brittany: Para nadie es fácil, mira sé que has de decir que me importa, pero si yo tuviera una novia como tú, créeme que a mí me importaría muy poco lo que pensaran de mí los demás y le gritaría al mundo que eres mi pareja.
Pilar: Gracias Britt pero el caso de Rachel es muy diferente ella tiene mucho que perder, su familia, el apoyo de sus padres… sus hermanos.
Brittany: A mi tía no le importaría, mi tía Sofía es un amor y estoy segura que ella sería la primera en apoyarlas.
Pilar: Pero tu tío no lo creo.
Brittany: Te juro que no entiendo a mi prima, ósea se me hace ilógico que aun siga viviendo con mis tíos, oye tiene su propio trabajo gana bien ya pronto terminara su carrera no sé qué está esperando para decidirse en vivir juntas y después casarse en la ciudad de México.
Pilar: Lo menos que quiero es presionarla.
Brittany: Pues ya llevan 3 años saliendo y siguen en las mismas, pero bueno allá tú.
Se quedó muy pensativa después de la conversación que tuvo con Brittany, y en si Brittany tenía toda la razón, porque en todo este tiempo la familia de Rachel no sabía nada de su relación con Pilar, es más ni siquiera de su existencia.
Brittany: Bueno y cuál es el plan para hoy?
Pilar: No lo sé.
Brittany: Porque no le hablamos a mi primita para ver que vamos hacer.
Brittany toma su celular y comienza a marcarle a Rachel.
Mientras en casa de Rachel, ella se encontraba terminando de comer junto a su padre.
Marcelo: Quiero que me acompañes a las oficinas, necesito empezar a preparar la campaña de tu tia.
Rachel: No me digas que tu serás su coordinador?
La mama de Brittany estaba por lanzarse como alcalde de su ciudad y el papa de Rachel seria su coordinador de campaña y eso significaba mucho dinero de por medio.
Marcelo: Claro, que te parece tu papito será el coordinador, el que estará cargo de todo, el que dice un “si o un “no”!
Rachel: Pues te felicito papito.
Marcelo: Muchas gracias hija, así que ya tienes nuevo trabajo por estos 6 meses.
Rachel: Cuenta conmigo papa.
Marcelo: Solo te pido un favor.
Rachel: Lo que quieras.
Marcelo: No le vallas a decir nada a tu prima Brittany no quiero que valla andar visitándote en las oficinas con toda la bola de extraterrestres.
Las palabras de su padre la hirieron demasiado. Como decirle que ella era también “rarita”.
Rachel: No te preocupes que no le diré nada.
Marcelo: Hija te entiendo que quieres mucho a tu prima y que te da lástima porque pues todos sabemos que sus propios padres no la quieren, pero deberías de buscarte nuevas amistades porque esas no te hacen nada bien. Bueno mi amor me retiro, te espero en la oficina en menos de una hora.
Rachel: Ahí estaré daddy.
Para Rachel es complicado tocar el tema de su sexualidad con su padre, pues tiene miedo a su rechazo así como la madre de Brittany hiso con ella. Por lo tanto tenía que seguir callando a un que eso lastimara demasiado a Pilar.
Su celular suena sacándola de sus pensamientos.
Rachel: Que pasa Britt?
(Brittany: huy si quieres te cuelgo!)
Rachel: No tonta no, discúlpame es que voy de salida.
(Brittany: Y se puede saber a dónde?)
Rachel: Ayudar a tu mama a planear su campaña política.
(Brittany: Ósea que no es nada importante.)
Rachel: NO seas así, tú sabes lo emocionada que esta mi tía por competir por la alcaldía de la ciudad.
(Brittany: Pues ojala nadie vote por ella, por homofóbica y mala mama)
Las palabras de Brittany hicieron reír a Rachel.
Rachel: Que cosas dices!
(Brittany: Bueno pues entonces no tiene caso decirte el plan de hoy si piensas ocuparte.)
Rachel: Lo siento, Oye y Pilar está contigo?
(Brittany: Nope, ella hace rato está encerrada en su recamara con una vieja bien buenota!)
Rachel: Brittany no juegues con eso!!
(Brittany: Es broma we, se está bañando y eso me da una idea como que necesita que alguien le talle la espalda.)
Rachel: Ni se te ocurra eh!
(Brittany: Como es eso Pilar? Quieres que me meta a la regadera contigo! Claro ahí voy!
Brittany le encanta jugar de esa forma para molestar a Rachel.
Rachel: Brittany déjate de payasadas!
(Brittany: Prima tengo que colgar el deber me llama!)
Rachel: No te atrevas Britt porque me vas a conocer!!
Así de pronto Brittany le cuelga la llamada dejando a una Rachel furiosa.
Pilar ya había terminado de bañarse cuando se dio cuenta que tenía 4 llamadas perdidas de Rachel.
Brittany: Es Rachel no ha parado de llamarte como una loca.
Pilar: deja le llamo.
Brittany: No lo hagas deja que sufra un poquito.
Pilar: Porque lo dices?
Brittany: Pues porque le jugué una bromita!
Pilar: Britt!
Su celular vuelve a sonar y Pilar lo contesta.
Pilar: Hola amor!
(Rachel: Dime que Brittany no te esta enjabonando la espalda?!)
Santana se encontraba aun en casa de Kurt pensando en la noche anterior donde pudo convivir con Brittany, la tenía constantemente en sus pensamientos creo que ya hasta le dolía la cabeza de tanto pensar en ella.
Kurt: Piensas en ella verdad?
Santana: Kurt no lo digas tan fuerte que te pueden oír!
Kurt: Tranquila que Natalia esta súper dormida en su recamara. Dime que sentiste al tenerla tan cerca?
Santana: Una desesperación terrible al no poder hablar con ella como yo quisiera.
Kurt: Me imagino. Y no quedaron de acuerdo para verse a solas?
Santana: Bueno me dio su número de celular.
Kurt: Pues llámala.
Santana: La llame después que salimos del antro y le decie buenas noches.
Kurt: Santana que rapidita eres!
Santana: No pienses mal, yo sé que con ella no puedo aspirar más que a una simple amistad.
Kurt: Pero si no estuvieras con Natalia?
Santana: EN estos momentos estaría con ella!
Kurt: Hay primita de verdad que me duele mucho que no estés con la persona que realmente amas. Porque amas a Brittany verdad?
Santana: Nunca eh dejado de amarla. Pero a Natalia la quiero mucho y no se me hace justo que después que ella me ha dedicado 3 años yo la deje por Brittany. Además con Brittany no sé dónde estoy parada. Que papel juego con ella?!
Kurt: Pues yo por lo poco que he tratado a Brittany me he dado cuenta que es una persona medio inestable, ya vez la primer vez que me la presentaron se fue con una chava que conoció en el antro y ahora andaba con otra diferente, y pues con Natalia tú ya tienes una relación muy estable.
Santana: Si yo sé no tienes que decírmelo. Pero quizás nos estemos adelantando por que claramente Brittany me dio a entender que solo quería una amistad.
Kurt: Y eso te decepciona?
Kurt: Pues te chingas porque tú ya tienes a Natalia.
Brittany se encontraba recorriéndola ciudad, en compañía de Pilar, que estaban súper aburridas.
Este es el auto de Brittany:
http://fotosdeautosdelujo.com/auto-volkswagen-beetle-2012-2/
Pilar: Que hacemos? Todos los chavos están ocupados!
Brittany: Pues vámonos al Kabbas a tomarnos un café.
Pilar: Oye y porque no invitas a Santana?
Brittany: Pues porque vendrá con su adorada mujercita.
Pilar: Por eso no hay problema yo te la entretengo.
Brittany: Hay gracias amiga podría besarte!
Pilar: No te lo recomiendo, 1 porque Rachel te mataría si se enterara y 2 nos mataríamos las dos por que tus manos y ojos tienen que estar en el volante.
Brittany: Que graciosita eh! Bueno deja le marco!
Santana seguía platicando con Kurt.
Kurt: Pues me da tanto gusto que tú y Natalia ya hallan decido quedarse a vivir en esta ciudad.
Santana: Si, ahora que Natalia ya tiene trabajo pues yo empezare a buscar la universidad indicada para ponerme a estudiar.
Kurt: Prima tu teléfono está sonando.
Santana: Es Brittany.
Kurt: Entiendo necesitas privacidad, iré a ver si ya puso la puerca.
Kurt se retira dejando sola a Santana para que así pueda hablar con Brittany más tranquila.
Santana: Hola Britt que sorpresa!
(Brittany: Te sorprende que te llame?)
(Brittany: Mira si estas ocupada puedo llamar en otro momento)
Santana: No claro que no, tu no me molestas para nada, al contrario me gusta escucharte!
(Brittany: Bueno pues gracias. Sabes mira te llamo porque pues Pilar y yo estamos rumbo a ir a tomar un cappuccino y pues nos encantaría invitarte a ti y a tu pareja.)
Lo último que dijo Brittany no se escuchaba muy convencida.
(Brittany: Claro si tú y ella quieren!)
Por supuesto que Santana quería ir, si lo que más deseaba era estar cerca de Brittany y que mejor excusa que esa.
Santana: Pues por mí no hay problema, mira dame unos segundos y te regreso la llamada.
(Brittany: Ok perfecto)
Al colgar, Santana se va a la recamara donde se encontraba Natalia que seguía dormida.
Se acerca a ella y le da un pequeño beso en la frente que la hace despertar.
Natalia al despertar le dice con un gran suspiro.
Natalia: Amor que pasa?
Santana: Es que me acaba de llamar Britt bueno me llamo ella y su amiga Pilar.
Natalia: Hay aHa y para que te llamo?
Santana: Bueno nos llamó a ti y a mí, pero como no tiene tu número y pues solo tiene el mío!
Santana ya se estaba poniendo demasiado nerviosa pero como Natalia a un seguía medio dormida y no se dio cuenta.
Natalia: Bueno y te dijo lo que quiera?
Santana: Pues invitarnos a salir.
Natalia: Que esas mujeres nunca descansan?
Santana: Entonces es uno!?
Natalia: Definitivamente!
De tener una cara de alegría paso a tener una cara de decepción, en verdad quería ver a Brittany pero pues si Natalia no quería salir pues ella que podía hacer.
Santana: Bueno pues deja le regreso la llamada para decirle que no podremos.
Natalia: Espera bebe yo no eh dicho que tú no puedas ir, si tú tienes ganas adelante. Yo entiendo que deseas pasar tiempo con tu amiga!
Santana: Gracias amor deja le llamo.
Natalia: Espera te estas olvidando de mi beso.
Tan feliz se sentía Santana que no le importo darle tremendo beso apasionado.
Mientras Brittany se encontraba demasiado nerviosa porque aun Santana no la llamaba para confirmarle si saldrían.
Pilar: En verdad Britt me estas desesperando!
Brittany: Pero es que si no me llama!
Pilar: Pues ni modo, nos vamos tu y yo solas.
Brittany: Es que en verdad quiero verla!
Pilar: Ósea que mi compañía no es suficiente para ti?
Brittany: No me lo tomes a mal pero… tú me entiendes!
Pilar: Si no te preocupes.
De pronto el celular de Brittany comienza a sonar.
El rostro de Brittany se ilumina ante esa llamada.
Pilar: No tienes que decirme de quien se trata, con solo verte la cara de idiota me imagino de quien es! Contesta tonta no la hagas esperar!
(Brittany: que paso?)
Santana: Pues mira Natalia no puede acompañarnos, pero Kurt ira con nosotros no hay problema?!
(Brittany: Pues si no queda de otra!)
Santana: Como dices?!
(Brittany: Que si, está bien! A donde paso por ustedes?)
Santana: En un rato te mando por mensaje la dirección donde estamos.
(Brittany: Perfecto paso por ustedes en una hora. Te parece suficiente tiempo?)
Santana: Si.
(Brittany: Bueno nos vemos en un rato)
Cuelga su celular.
Pilar: Y que vamos hacer todo este tiempo antes de que pasemos por ellos?
Brittany: Manejar como locas y pasear por la ciudad.
A Brittany no le importaba gastarse toda la gasolina si con eso podría ver a Santana.
Rachel ya se encontraba en la oficina de campana del partido político de la mama de Brittany.
Secretaria: Buenos días señorita Rachel.
Rachel: Que tal Maru. Como está tu familia?
Secretaria: Muy bien señorita, gracias por preguntar.
Rachel: La licenciada Cabada y el Licenciado Berry ya llegaron?
Secretaria: Su papa tuvo que salir pero su tía se encuentra en su oficina.
Rachel: Gracias. Voy a verla.
La mama de Brittany se encontraba en su oficina revisando unos papeles. Ariadna Cabada era una mujer con mucho porte, de carácter fuerte, pero demasiado bella, Rubia de ojos azules, delgada alta y a pesar de ya casi cumplía 50 años se miraba demasiado joven. Ahora era entendible de donde saco Brittany su porte.
Rachel toca la puerta.
Ariadna: Adelante.
Rachel: Buenas tardes tía.
Ariadna: Que gusto verte sobrina.
Como era costumbre se saludaron con un beso en la mejilla.
Rachel: Lo mismo digo tía, no sé si mi papa ya te dijo que trabajare con ustedes en la campaña.
Ariadna: Si y estoy encantada en tenerte en mi equipo de trabajo.
Le dice asiéndole señas para que tome asiento.
Rachel: Gracias tía.
Ariadna: Como ya sabes dentro de dos semanas esta por terminada la precampaña en el partido y pues ya es más que confirmado que la candidata oficial soy yo, solo es cuestión que el presidente del partido lo haga oficial.
Rachel: Entiendo tía.
Ariadna: Por lo tanto ya tu papa empezó a organizar a las personas que ayudaran en mi trabajo de equipo para esta campaña que viene fuerte porque han dicho que los candidatos contrarios están dispuestos a recuperar el hueso en esta ciudad.
A la mama de Brittany lo único que le interesaba era el poder por lo tanto no su familia.
Rachel: Pero de eso no te preocupes tía, tienes al mejor estratega de coordinador.
Ariadna: Si yo sé que con tu padre al frente nadie pero nadie nos puede ganar. Bueno y cambiando de tema te sigues juntando con la inestable de mi hija?
Rachel: Si tía.
Ariadna: Y como esta?
Rachel: Pues Britt sigue trabajando.
Ariadna: Que bien, y a la otra no la has visto?
Se refería a su hija mayor Viridiana.
Rachel: Viri igual en su trabajo y en su casa.
Ariadna: Me imagino que sigue con esa mujer.
Rachel: Yo solo te puedo decir que tus dos hijas están muy felices.
Ariadna: Como pueden estar felices cuando están haciendo algo que ante las leyes de dios es incorrecto.
Rachel: Tía por favor, mientras ellas sean felices yo que te puedo decir.
Ariadna: No puedo creer que tu estés de acuerdo con eso?!
Rachel: Tía mejor cambiemos de tema y concentrémonos en tu campaña.
Ariadna: Tienes razón.
Britt y Pilar ya iban en camino rumbo a casa donde se encontraba Santana llevaban la música a todo volumen, escuchaban la canción de “can’t no body” de 2ne1 (grupo coreano de movimiento K-pop como así se le hace llamar y que está muy de moda en todo México, en especial al centro y sur del país) y desde sus asientos bailaban al ritmo de la música y tarareaban la canción.
https://www.youtube.com/watch?v=Ihi_kJJj_8A
Brittany: Me fascina este grupo, sobre todo “CL” es mi amor imposible.
Pilar: Si es bastante sexy, pero me a mí me gusta Dara como que es más tierna.
Brittany: Cuidado que no te escuche Rachel por que se te arma la gorda!
Pilar: Pues ni tanto, porque Rachel tiene sueños húmedos con Bom.
Brittany: Mira quien viera a mi primita tan decentita y nada que es toda una insaseable!
Pilar: Por favor no le digas nada porque ya sabes cómo es!
Brittany: No te preocupes, bueno si a mí me gusta CL, a ti Dara y a Rachel Bom, solo queda Minzy.
Pilar: Pues esa estaría perfecta para Katia.
Brittany: Si porque la verdad Minzy se mueve bien bailando. Imagínate en la cama como se movería? y pues tu sabes que Katia todo lo que se mueva bien para ella mejor!
Las dos chicas iban bromeando sin darse cuenta que ya estaban en frente de la dirección que les indico.
Pilar: Bueno pues creo que hemos llegado, no piensas bajarte como todo un caballero y tocar el timbre.
Brittany: No manches we, no te burles!
Pilar: Si no me estoy burlando, solo quiero que empieces hacer puntos, a! y por favor cuando ella se valla a subir le abres la puerta, ok?
Pilar se pasa al asiento trasero mientras Brittany se dirige a tocar el timbre, apenas está apunto de tocarlo cuando se abre la puerta.
Santana: Hola Britt!
Brittany: Ya están listos?
Santana: claro solo deja le aviso a Kurt y me despido de Natalia.
Brittany: ok te espero dentro del carro.
Santana vuelve a entrar a su casa, mientras Britt se va a su carro.
Pilar: Que paso?
Brittany: Va a despedirse de su “novia”!
Pilar: Ok, pues la esperaremos.
EL primero en salir de la casa fue Kurt, se sube al auto de Brittany detrás del venia Santana, Britt seguía esperando en su auto cuando Pilar le hace una seña que baje y le abra la puerta.
Brittany: Deja te abro la puerta!
Brittany le abre la puerta para que pueda entrar al carro, eso le pareció un buen detalle de su parte que la hiso sonreír.
Kurt: Bueno y a dónde vamos?
Ya todos estaban dentro del carro.
Pilar: Pues iremos al Kabbas. Han oído hablar del?
Santana: Pues yo apenas tengo poco de haber llegado, no se tu Kurt?
Kurt: Para nada.
Pilar: Pues es un Café-bar de ambiente. Si quieres platicar y pasarte un rato agradable, ese es el lugar indicado. Claro y los jueves y Viernes es día de karaoke, se pone muy padre, nosotros vamos casi siempre los jueves un rato, no es así Britt?
Brittany: sí.
Después de un rato ya se encontraban en el café-bar Kabbas.
Cafe Kabbas:
http://www.crf.mx/patrocinadores-crf/2012/12/19/crf-agradece-el-apoyo-de-sus-patrocinadores-29/
Pilar: Que les parece?
Santana: me gusta el lugar.
Kurt: Si está bastante mono.
Una mesera se acerca para pedirles su orden.
Mesera: Que van a pedir?
Kurt: yo quiero un expresó por favor.
Santana: yo un latte.
Pilar: nosotros dos cappuccino.
Brittany: el mío sabor Vainilla por favor.
Mesera: Entonces es un expresó, un latte y dos cappuccino sabor natural y vainilla.
Pilar: Y una rebanada de pastel de fresa y ustedes?
Kurt: Un pie de manzana.
Brittany: A mí una rebanada de pastel de chocolate.
Santana: Tan bien para mí de chocolate.
Pilar: Valla valla que tienen los mismos gustos.
Las palabras de pilar las hiso sonrojarse.
Pilar: Y cuánto tiempo tenían que no se miraban?
Santana: Desde que terminamos la preparatoria.
Brittany: Si ya va hacer casi 5 años.
Pilar: Un buen de tiempo, pero solo espero que ahora que se han vuelto a rencontrar pues limen sus asperezas y salga algo lindo entre ustedes. Ósea me refiero a una linda amistad.
Brittany no dejaba de mirar a Santana y eso les agradaba bastante a las dos chicas.
De pronto Brittany vio entrar a alguien y se puso algo nerviosa que los demás lo pudieron notar.
Santana: Que pasa Britt?
Brittany: Ahora vuelvo.
Brittany se para rápidamente y se dirige a la entrada. Pilar se dio cuenta que se trataba de Denisse.
Kurt: Le pasa algo a tu amiga, Porque se fue así como así?
Pilar: La verdad no sé, me imagino que va al baño.
En un pasillo alejado de las mesas, Brittany estaba con Denisse.
Brittany: Que haces aquí?
Denisse: Primero se saluda no?
Denisse la quiere besar pero Brittany se aleja.
Brittany: Te pregunte qué haces aquí?!
Denisse: Pues es un lugar público yo puedo estar donde yo quiera, que te pasa como que te molesta verme?!
Brittany estaba asi por temor a que Denisse le arruinara su cita con Santana, conocía de lo que era capaz Denisse y no quería ocasionarle problemas.
Brittany: No para nada, lo que pasa es que pues vengo con unos amigos y tú sabes.
Denisse: Que amigos? Quiero conocerlos!!
Brittany: No puedes.
Denisse: Porque no?
Denisse está a punto de ir a buscar a los supuestos amigos de Brittany, pero ella la detiene.
Brittany: Pues porque esos amigos no saben de mis preferencias.
Denisse: Y según tu si no saben por qué los trajiste aquí?
Brittany: Hay pues porque Pilar viene conmigo y ella les dijo que aquí hacían los mejores cafés y postres.
Denisse: Ok, no me convences pero te voy a creer. Y bueno cuando vamos a salir tu y yo?
Denisse la arrincona hacia la pared tratando de besarla.
Brittany: No sé yo te aviso!
Denisse: Así dijiste ayer y no me llamaste, y mira que te estuve esperando!
Brittany: Bueno es que estuve algo ocupada.
Unas chicas le hacen señas a Denisse para que ya se retiren.
Brittany: Creo que te hablan.
Denisse: Si es que vine con unas amigas que querían comprar un pastel, tu sabes estamos en mi casa pasando un buen rato.
Brittany: No tienes por qué darme explicaciones.
Denisse: Lo sé pero yo te las quiero dar. Bueno estaremos en mi casa por si tú y tus amigos quieren acompañarnos más tarde.
Brittany: Claro lo tendré en mente.
Denisse quiere darle un beso de despedida pero Brittany mueve su cabeza y solo logra dárselo en la mejilla.
Brittany: Recuerda que mis amigos pueden estar viéndonos!
Denisse: Esta bien pero la próxima vez que te vea no te vas a salvar!
Denisse se retira del lugar, y eso hace sentir más tranquila a Brittany.
Brittany regresa a su mesa.
Pilar: Todo bien?
Brittany: si, no hay problema.
Kurt: Oye el pie de aquí esta riquísimo y que decir del expresso me encanto.
Pilar: Les dije que este es el mejor lugar de la ciudad para venir a platicar un rato con amistades y mientras tomas un rico café con un trozo de pastel.
Kurt: Me encanta este lugar, yo no sabía que teníamos nuestro propio café-bar.
Brittany: Si, durante el día es un café y por las noches se vuelve bar.
Kurt: Pues en verdad me gusta, voy a venir muy seguido. Y tú qué opinas Santy?
Santana: Tan bien me gusta y claro con esta compañía a mi lado me gusta a un más.
Santana se refería a Brittany, no quería ser muy obvia pero debes en cuando se daban unas miraditas muy tiernas que las derretía.
Pilar: Y no crean que aquí termina el tour, en unas dos horas más los vamos a llevar a otro lugar.
Kurt: A dónde?
Brittany: Es sorpresa!
Kurt aplaude con sus manos como si fuera niño chiquito, mientras los demás solo sonreían.
Kurt: Me encantan las sorpresas.
Y en casa de Kurt, se encontraba Natalia platicando con su primo Salvador.
Salvador: No puedo creer que Santana volvió a encontrar a su archí enemiga.
Natalia: Pues si fíjate, y da la casualidad que también es de ambiente.
Salvador: Wow, en serio que no lo puedo creer. Y cual fue la reacción de las chicas?
Natalia: Pues haz de cuenta que es como si no hubiera pasado nada, Brittany la trato como si fueran grandes amigas, los que si se pusieron un poco roñosos son las amistades de ella.
Salvador: Me imagino, es que si vieras visto en esa época Santana le hiso la vida imposible a la pobre chica, a mí la verdad me daba un poco de lastima, en varias ocasiones hable con ellas para que llevaran todo por la paz, tu sabes yo que fui su tutor pues tenía que hacer que ellas limaran sus asperezas. Y bueno que tal te pareció Brittany? Sigue igual de hermosa que siempre?
A Natalia no le pareció lo ultimo que dijo su primo.
Natalia: la verdad yo ni me fije, pero te seré sincera “X” para mí. (X significa que le da igual si es bonita o no)
Salvador: Primita noto un poco de celos.
Natalia: Te equivocas yo sé que Santana me ama, por nada llevamos ya casi 4 años juntas.
Salvador: Bueno está bien no te enojes, bueno y que quieres hacer?
Natalia: Llévame a casa de mi tía, tengo ganas de pasar un rato en familia.
Salvador: Tus deseos son órdenes para mí!
Ya fuera del Kabbas, los chicos ya estaban listos para dirigirse a otro lugar, claro después de varias cervezas que habían tomado en el kabbas para hacer pasar más rápido el tiempo, ya se encontraban un poco entrados en copas.
Santana: Bueno y no nos piensan decir a dónde vamos?
Brittany: Ya te dije que es una sorpresa.
Brittany llevaba de la mano a Santana, Y eso se sentía bien, mientras Pilar llevaba abrazado a Kurt para que no se fuera a tropezar. Ya que kurt no estaba acostumbrado mucho a tomar alcohol.
Santana: Y está muy lejos a dónde vamos?
Brittany: Para nada, son como 5 cuadras de aquí, nos iremos caminando.
Kurt: Piensas dejar el carro aquí? No te lo robaran?
Brittany: Kurt está bien que Juárez esta feo pero no es para tanto, mientras lo deje en el estacionamiento del Kabbas no le pasara nada.
Varios antros y Bares se encontraban en el centro de Ciudad Juárez, claro no era como la área del pronaf donde estaba lo mejor de lo mejor de esta ciudad, pero el centro era algo así como más populachero y ahí es donde estaba la diversión.
De pronto se encontraron fuera de una cantinilla cualquiera de nombre “Domino”.
Este es la cantina a la que entraron:
http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/06/slim-y-el-pri-cierran-cantinas-en.html
Y asi luce por dentro:
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n2569358.htm
Santana y Kurt las miraron sorprendidos.
Kurt: Que hacemos en un lugar tan naco?
Pilar y Brittany se reían de ellos al ver la cara de asombro y asco que tenían, porque en realidad era un lugar bastante naco.
Santana: Que según ustedes no se hacen llamar “Los de la realeza”?
Pilar: Yo no solo ella.
Brittany: Hey yo no me puse así, nos pusieron ese apodo pero nada que ver.
SE supone que Britt y sus otros amigos eran demasiado fresas pero al parecer también tenían su lado de naques, bueno al menos Pilar y Brittany.
Pilar: Miren es que les diremos un secreto, nadie del grupo sabe que cuando Britt y yo salimos solas nos gusta entrar a los lugares así como este.
Brittany: Claro pues nos gusta estar con el pueblo. (Pueblo la gente de barrio).
Pilar: Efectivamente en esta vida hay que probar de todo! Bueno entramos sí o no?
Kurt: Y es un lugar gay?
Brittany: Para nada, es un lugar común y corriente, aquí entra de todo, desde borrachitos, viejitos y prostitutas!
Kurt puso su cara de “What”.
Kurt: no me asustes por favor Britt.
Brittany, Pilar no paraban de reírse de ellos.
Santana: No se rían de nosotros por favor, que no ven que nos da miedo.
Brittany: No debes tener miedo, porque vienes conmigo!
Brittany la toma fuertemente de su mano y se dirigen a entrar. Al entrar una mesera ya entrada en años y de un cuerpo muy frondoso los sentó en una mesa.
Mesera: Que caguama van a querer Carta o Victoria?
Las tipicas caguamas que es muy comun pedir en las cantinas de cd, Juarez:
http://365beers365days.blogspot.mx/2010/12/beer-152-carta-blanca.html
Pilar: Para empezar tráiganos dos botellas de Victoria con cuatro vasos con mucho hielo.
Un conjunto de norteño se encontraba amenizando el lugar.
Brittany: Hey está mi canción. Vamos a Bailar Pilar.
https://www.youtube.com/watch?v=lXH_bOtIjWE
Pilar: Hay no we, por que mejor no invitas a bailar a Santana?
Santana: Yo, es que no se bailar ese tipo de música!
Brittany: No importa yo te enseno.
Pilar y Brittany cuando alejadas del grupo podían ser realmente como ellas eran, les gustaba disfrutar la vida y pasársela bien sanamente.
Santana: bueno está bien pero yo no sé si te doy varios pisotones!
Brittany: No hay problema!
Las dos chicas se van a la pista, Brittany tenía tomada de la cintura a Santana y comenzaron a bailar ese tipo de música que se le llama “Corridos”. (música mexicana del norte del país, en especial Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas, Coahuila y parte de Durango, estados donde ese tipo de música que es una mezcla de polka con country es muy popular entre las rancherías de esos estados)
Kurt: en serio que tú y Britt me sorprenden, cuando las conocí me parecían...
Pilar: bastante fresas!
Kurt: si la verdad que sí.
Pilar: Mira delante de los demás tenemos que dar una cara que no es la nuestra, tu sabes en señal de protección, por que imagínate que se enteraran que frecuentamos este tipo de lugares nos cuelgan, sobre todo mi novia que es tan…
Kurt: “Mamona”?
Pilar: bueno yo no diría eso, pero si algo especial.
Kurt: No te preocupes que nosotros no diremos nada.
Ya en su mena tenían las caguamas con sus vasos, y Pilar los comienza a servir.
Pilar: bueno salud no?
Los dos Brindan con sus vasos, y ven a Brittany con Santana bailando muy animadas, de pronto Britt tenía a Santana muy recargada a ella y le cantaba al oído y Santana se sentía en las nubes, era raro que ella se encontrara en un lugar así pero con la compañía de Brittany le parecía genial.
Después de varias botellas de caguamas todos estaban felices bailando y cantando ese tipo de música, Brittany bailaba con Santana muy abrazadas, mientras Pilar con Kurt, ya no les importaba hacer el ridículo ellos solo querían divertirse. Y pues llego el momento de la despedida, Kurt ya se había despedido de las chicas, solo faltaba Santana que se encontraba fuera de su casa.
Santana: Britt me la he pasado muy bien contigo.
Brittany: Igual yo, y gracias por aceptar mi invitación.
Santana: No gracias a ti por haberme invitado.
Santana le da un beso en la mejilla y un abrazo muy fuerte a Britt,
Las chicas ya no se decían nada solo se miraban como si quisieran agrandar la despedida.
Y después de un buen rato lograron soltarse.
Santana: bueno creo que ya debo entrar.
Brittany: si está bien. Te hablo luego. Mañana si quieres?
Santana: si, pero me llamas eh, porque voy a estar esperando tu llamada.
Brittany: si claro que sí.
Santana comienza a caminar y ya cuando esta por entrar voltear de nuevo hacia Britt y le mantiene la mirada unos segundos más mientras Brittany ya se encontraba dentro del auto, Y Santana lanza un fuerte suspiro al ver alejarse el auto de Brittany.
Este fue el capítulo 10, sé que tal vez a muchas les parecerá curioso por que entraron a un lugar tan “naco” pero quise escribir algo diferente, y tambien por la segunda cancion no se pero a mi me parecio gracioso asi que No me odien! :\'(:
Personajes en este capitulo:
Natalia
http://gacetadulceparaiso.blogspot.mx/2011/06/sara-maldonado-regresa-enamorada-mexico.html
Denisse
http://www.popscreen.com/p/MTQ0NzA1MDI5/Birthday-Greetings-for-Barbara-Mori-Barbara-Mori-Biography-Fashion-
Ariadna mama de Brittany
http://m.peopleenespanol.com/article/edith-gonzalez-talks-about-her-daughters-father
Marcelo papa de Rachel
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=115853
Salvador primo de Natalia y ex profesor de Britt y Santy
http://www2.esmas.com/entretenimiento/biografias/423488/salvador-zerboni/
Invitado- Invitado
hooooolaaa!!!! XD
wow, este cap fue lindo *-*....
me gustó muxo la salida d ese cuarteto n.n... Kurt, Pilar y ls Brittana---> geniales
awww n.n.. tan linds ls Brittana..... Kurt lo amo n.n :D.. y Pilar no se queda atras :D :) XD.....
espero la prox actu...
bye
XOXO
me gustó muxo la salida d ese cuarteto n.n... Kurt, Pilar y ls Brittana---> geniales
awww n.n.. tan linds ls Brittana..... Kurt lo amo n.n :D.. y Pilar no se queda atras :D :) XD.....
espero la prox actu...
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Katita gracias por poner una cancion de 2ne1 me hiciste mi dia, y eso de lo de la cantina barra naquilla jajajaja que fueron ya me las imagino en los tuburios mas feos de juarez jajajjaja eso me dio mucha risa... viera estado mejor si vieras puesto un salon donde tocaran cumbia viera estado mas con ritmo pero estubo bueno... tkm we
IloveHeya21* - Mensajes : 39
jajaja naco porque naco bueno yo tengo la buena suerte de vivir bien y pues si voy a lugares caros pero tbm a esos lugares a veces pero si a esos lugares no puedes ir con cualquier amigo solo con aquellos que tbm les gusta sino sus caras de horror son... jaja a mi me dan risa xvr el capitulo gracias espero el siguiente
Este fic cada vez me encanta mas *-*
Me gusto mucho este cap.. la verdad es que me da mucha tristeza que pilar y natalia sufran por la chicas ... pero quiero brittana ante todo. Ellas dos merecen estar con alguien que realmente las ame... por un lado no dudo que las quieran eso si, pero san aun no ha olvidado a britt y la rubia a ella tampoco, se merecen una segunda oportunidad ... por otro lado esta rachel, esta es una de las pocas veces que eh visto que rach es hija de padres hetero lo cual es genial, porque es algo nuevo.... me enoja que el padre haga eso comentarios tan homofobicos de britt y de los chicos, es un idiota el tipo ese tambien me parece increible que con 3 -casi 4- años de relacion con pili, nadie mas que sus amigos sepan de su relacion... es bien fuerte que rach haya mantenido su relacion oculta y que sus padre no se hayan enterado o por lo menos sospechado que le gustan las chicas
Esta historia me encanta... espero ansiosa el proximo cap.....
Me gusto mucho este cap.. la verdad es que me da mucha tristeza que pilar y natalia sufran por la chicas ... pero quiero brittana ante todo. Ellas dos merecen estar con alguien que realmente las ame... por un lado no dudo que las quieran eso si, pero san aun no ha olvidado a britt y la rubia a ella tampoco, se merecen una segunda oportunidad ... por otro lado esta rachel, esta es una de las pocas veces que eh visto que rach es hija de padres hetero lo cual es genial, porque es algo nuevo.... me enoja que el padre haga eso comentarios tan homofobicos de britt y de los chicos, es un idiota el tipo ese tambien me parece increible que con 3 -casi 4- años de relacion con pili, nadie mas que sus amigos sepan de su relacion... es bien fuerte que rach haya mantenido su relacion oculta y que sus padre no se hayan enterado o por lo menos sospechado que le gustan las chicas
Hola que tal hoy empece a leer tu historia, me gusta hasta donde he leido.
Saludos!!
Saludos!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Kati me gusto mucho el capítulo no había podido comentar porque estaba desde el móvil, pero me encanta la idea de que hayan salido las Brittana únicamente con pilar y Kurt, me gustan los dos lados de su personalidad es decir nunca he estado en un bar así pero de seguro es algo interesante! :D jajaja espero la siguiente actualización, saludos.
Andy_Pandy-* - Mensajes : 1796
me gusta la historia ahiii va veremos como sigue!!!
Saludos
Saludos
LizRai_8 escribió:hooooolaaa!!!! XD
espero la prox actu...
bye
XOXO
Gracias. Pilar es uno de mis personajes favoritos, claro primero las Brittana y despues ella.
IloveHeya21 escribió:Katita gracias por poner una cancion de 2ne1 me hiciste mi dia, y eso de lo de la cantina barra naquilla jajajaja que fueron ya me las imagino en los tuburios mas feos de juarez jajajjaja eso me dio mucha risa... viera estado mejor si vieras puesto un salon donde tocaran cumbia viera estado mas con ritmo pero estubo bueno... tkm we
Me imagino tia.
imperio0720 escribió:jajaja naco porque naco bueno yo tengo la buena suerte de vivir bien y pues si voy a lugares caros pero tbm a esos lugares a veces pero si a esos lugares no puedes ir con cualquier amigo solo con aquellos que tbm les gusta sino sus caras de horror son... jaja a mi me dan risa xvr el capitulo gracias espero el siguiente
Gracias ahora mismo subo el siguiente capitulo.
aria escribió:Este fic cada vez me encanta mas *-*
Gracias Lo que pasa es que Rachel aun no sabe lo que realmente es amar, pero llegara una Quinn que le hara ver su suerte, lo siento por Pili porque ella sera la que se llevara la peor parte en este trio amoroso pero ni modo asi es la vida y con respecto a las Brittana pues si Santana aun ama a Britt pero su lealtad le impedira dejar a Natalia. Y pues si el padre de Rach es una muy mala persona a medida que avence el fic te daras cuenta como es realmente ese hombre.
monica.santander escribió:Hola que tal hoy empece a leer tu historia, me gusta hasta donde he leido.
Saludos!!
Gracias saludos!
LoveBritanna escribió:Kati me gusto mucho el capítulo no había podido comentar porque estaba desde el móvil, pero me encanta la idea de que hayan salido las Brittana únicamente con pilar y Kurt, me gustan los dos lados de su personalidad es decir nunca he estado en un bar así pero de seguro es algo interesante! :D jajaja espero la siguiente actualización, saludos.
Si la verdad esos lugares son chistosisimos te lo digo porque yo ya e estado y me e divertido mucho... saludos andre
Invitado- Invitado
Capitulo 11
Capitulo 11
Pilar se encontraba en la cocina preparando el desayuno, tenía un fuertísimo dolor de cabeza, solo el ruido del aceite hirviendo dentro del sartén le molestaba, de pronto tocaron el timbre de su casa. Con tan solo escuchar ruido el dolor se hacía más intenso.
Pilar: Con una chingada quien es tan temprano?!
Abre la puerta.
Katia: Huy que carita! Te vez muy mal.
Pilar: Que quieres Katia, son las 10 de la madrugada!
Katia: Pues venía a invitarlas a desayunar. Y la güera donde esta?
Pilar: Sigue dormida!
Katia: Voy a despertarla.
Katia se dirige a la recamara de Brittany, donde ella seguía muy dormida que no le importo y se puso a brincar como loca encima de ella, asustándola.
Brittany: we que te pasa?
Katia: Anda ya despiértate.
Brittany: Hay no por favor déjame dormir!
Dice volviendo a tomar su sabana y cubriéndose con ella.
Katia: Te dicho que no, te doy media hora para que te levantes de esa cama y te alistes porque las pienso invitar a desayunar!
Brittany: Momento. Porque tanta amabilidad?
Katia: Pues porque quiero consentir a dos de mis mejores amigas! Así que te espero afuera.
Pilar seguía en la cocina.
Pilar: Y la pudiste sacar de la cama?
Katia: Si en estos momentos se está dando un baño. Deberíamos llamar a todos.
Santana ya se encontraba terminando de desayunar junto a Natalia.
Natalia: Me da tanto gusto que se hayan divertido.
Santana: si la verdad me la pase muy bien.
Natalia la toma de las manos y se las besa.
Natalia: Lo que más me alegra amor, que tu estas retomando tu amistad con Brittany. Se lo importante que es para ti.
Santana se sintió tan culpable, como decirle a Natalia que esta cita que había tenido con Brittany, bueno si a eso se le podía llamar cita le confirmaba lo que ella ya sabía “Que nunca había podido olvidarla” pero no podía hacerle eso a Natalia, ella que en todo este tiempo la apoyo, la saco de ese tormento, donde solo sentía dolor por el pasado. No ella no podía ser egoísta y dejarla ahora.
Santana: Quieres que hagamos algo hoy? Solo tú y yo solas.
Natalia: Podríamos quedarnos en casa y hacer “cochinadas”
Poco a poco se le acerca muy provocativamente que hace que Santana se excite.
Santana: Claro que si Bebe.
Se dan un picorete muy sensual cuando se ven interrumpidas por Kurt que se sienta un lado de ellas.
Kurt: Me encanta verlas así tan enamoradas!
Natalia: Bueno al menos de mi parte, yo amo demasiado a esta mujer!
Natalia rodea con sus manos el cuello de Santana y lo besa lentamente.
Kurt: Y bueno cual es el plan chicas?!
Santana: No sé, tu pero yo me quedare aquí todo el día con mi mujercita!
Kurt: Que golosas son!
Santana se lo debía a Natalia, no quería que empezara a sospechar, además no quería pasar tanto tiempo con Brittany porque después no podría controlarse y tenía miedo hacer una tontería.
Brittany ya estaba lista, por lo tanto ella y sus amigas se encontraban fuera de su casa.
Brittany: Más vale que nos lleves a un lugar donde coma bien eh, porque no me he despertado temprano para nada..!
Katia: Britt pasan de las 10!
Brittany: Pues sí, pero solo hemos dormido como 5 horas máximo.
Katia: ósea que salieron sin mí? Como se atreven!
Pilar: Bueno es que no fue planeado.
Katia: En serio han herido mis sentimientos!
Brittany: Disculpa tienes?
Katia: Que mala onda de ustedes. Yo que las he venido a invitar amablemente, a sacarlas a pasear a mis grandes amigas en mi nuevo auto…
El nuevo auto de Katia:
http://wapcars.blogspot.mx/2012/10/ford-mustang-2010.html
Pilar: Querrás decir a presumirnos el nuevo auto que papito compro!
Katia: Que poco me conoces amiga, me estas difamando.
Pilar: Por eso lo digo porque te conozco tan bien.
Katia: bueno pues. A donde quieren ir a desayunar?
Brittany: A donde tú quieras, total tú vas a pagar.
Katia: Vamos al Dega, tengo muchas ganas de comer caviar.
Brittany: Pues sí, pero yo quiero algo picoso!
Katia: Me imagino para quitar esa resaca! Entonces vámonos pues a Burritos el Padrino. Como te gustan tanto los burros!
Brittany: Que comes que adivinas.
Katia: Bueno señoritas suban a mi nuevo auto. En el camino le marcamos a los chavos para que nos alcancen allá.
Y así todos se encontraban comiendo unos ricos burros de rajas con queso típico platillo del estado de chihuahua.
Blaine: Me encanta, cuando estamos asi todos juntos!
Bárbara: A mí también. De veríamos de salir más seguido.
Katia: Pero si salimos casi todos los fines de semana.
Bárbara: Pues sí, pero siempre de borrachotes en antros.
Katia: A ti te molesta porque siempre terminas sentada y aburrida, como nadie te pela!
Bárbara se sintió agredida ante esas palabras que sus ojos se llenaron de lágrimas y eso lo pudieron notar todos.
Brittany: Katia te estás pasando.
Katia: Para nada, yo solo estoy diciendo la verdad, no es mi culpa que “Mascotita” siempre sea la que tiene que bailar sola, pienso que si mejorara un poco mejor su aspecto desde cuando seria como nosotros “sería más popular”!
Pilar: Porque no te callas la maldita boca y nos dejas comer en paz!
Pilar y Katia no se llevaban muy bien que digamos, se toleraban por la amistad que las unía con Brittany pero nada más.
Katia: Disculpa?
Pilar: Quien te crees que eres para decirle esas cosas a Bárbara!
Katia: Su amiga y por lo tanto me interesa que sea feliz!
Pilar: Si te interesa realmente como dices, no dirías puras pendejadas! Si ella es feliz así como es a ti que te valga!
Rachel: Mi amor cálmate por favor!
Fercho: Katia tiene algo de verdad, si Bárbara fuera un poco más femenina y adelgazara un poco tendría chavas a sus pies!
Pilar: No todo en esta vida es el físico, hay cosas más importantes como los sentimientos!
Katia: No seas babas Pilar!
Pilar: Ustedes piensan que una cara bonita puede más que lo que llevan dentro?!
Fercho: Claro que sí!
Pilar: Pues se equivocan, ustedes podrán estar muy bien por dentro pero por fuera están podridos!
Brittany: Bueno ya basta!!! En primer lugar Katia y Fercho ustedes no son nadie para criticar a Bárbara. Todos somos amigos y no podemos estar peleándonos entre nosotros!!
Pilar solo agachaba la cabeza, mientras Fercho y Katia se aconsejaban entre ellos.
Brittany: Y tu Bárbara sabes que te queremos así como eres, porque eres tan hermosa por fuera como lo eres por dentro!
Bárbara: Gracias Britt!
Blaine: Bueno, pues sigamos comiendo no?!
Pilar se levanta de ahí…
Rachel: A dónde vas amor?
Pilar: Voy a fumar un cigarro!
Saca su cajetilla de cigarros, y prende uno, el cigarro le quitaba el estrés, fumar la hacía calmarse un poco. Porque de no haberse ido hubieran tenido un problema más serio.
Brittany: Katy te has pasado pídele disculpas a Bárbara y a Pilar!
Katia: Pero Britt…
Brittany: Ya!!
Katia: Esta bien, oye mafufa discúlpame en buen plan pero ya sabes como soy! (mafufa = a gata)
Bárbara limpiaba sus ojos llorosos, y se abalanza hacia Katia dándole un fuerte abrazo.
Bárbara: Yo sé que me quieres!
Katia: Si! Bueno ahora vuelvo!
Katia se acerca a Pilar.
Katia: Pili podemos hablar!
Pilar: Ahora no Katia, en serio lo último que quiero verte es la jeta de chango que te cuelga!
Katia: gracias por la observación querida, Yo entiendo que en ocasiones soy muy perra pero no quiere decir que no las quiero!
Pilar: Más bien todo el tiempo!
Katia: Ok, me lo merezco, pero tú sabes que soy una estúpida no se cómo expresarme bien…!
Pilar: Se amos honestas, hay veces que tu no me toleras como yo no te tolero!
Katia: Pues si pero no por eso dejo de considerarte mi amiga…!
Pilar: Mira Katy eres una persona muy hiriente que hay veces que tú no te das cuenta o la verdad ya no sé si lo haces a propósito, pero puedes llegar hacer tan perra que hieres los sentimientos de los demás!
Katia: Te prometo que tratare de cambiar, porque en serio quiero llegar hacer realmente tu amiga!
Pilar: Pues empieza por ti a cambiar tu “geniecito”.
Katia: Me regalas un pitillo?
Al tomar el cigarro y los cerillos que le ofreció Pilar se percató de algo..
Katia: Porque dice Domino?! Acaso fueron a la cantinilla esa de gente naca?
Brittany se acercaba a ellas.
Brittany: Creo que ya nos vamos!
Katia: Britt que hacían tú y Pilar en esa cantina tan vulgar?
Pilar y Brittany no supieron que contestarle a su amiga.
Katia: No puedo creerlo… Fueron anoche verdad?
Brittany: Pues sí, y la verdad no es nada del otro mundo!
Katia comenzó a burlarse de ellas, con unas carcajadas tan fuertes que los demás las pudieron escuchar y se unieron a la conversación.
Rachel: Haber cuenten el chiste? Quiero saber qué cosa es tan graciosa?!
Katia: Se lo dicen ustedes o se los digo yo?
Las dos permanecían calladas por lo que Katia tuvo que hablar.
Katia: Pues nada que anoche estas dos fueron a una cantina para gente ordinaria!
Todos las miraron sorprendidas, mientras fluía el color en sus caras porque se sentían avergonzadas al ser descubiertas por su amiga.
Fercho: Haber y a cual fueron?
Katia: Eso es lo de menos, pero en serio no me las imagino en un lugar así.
Fercho: Bueno a Pili sí, pero tu Britt nos estas defraudando!
Pilar: Haber y según tu porque a mi si?
Fercho: Pues es obvio no? Mija tu vienes de un pueblito de la sierra donde la gente baja con enaguas y guaraches!
Rachel: como que ya se están pasando con mi amor he!!
Fercho: Tu también no cantas tan mal las rancheras Rach!
Rachel: Ósea me estás diciendo Naca?
Fercho: Claro que no, solo estoy diciendo que eres una “Jota Reprimida” ósea tanto miedo tienes a perder tus privilegios que eres in capaz de salir del closet!
Fercho comenzó a decirles a todos lo que pensaba de ellos.
Fercho: Y tu Blaine que diré de ti, pues nada que eres todo un “teto” el teto del grupo.
Blaine: Ósea que me estas queriendo decir tonto?
Fercho: No te lo digo, te lo afirmo…
Fercho ahora observaba a Bárbara tratando de decir algo de ella…
Fercho: Y tu mascotita pues la verdad tu “X” como que me inspiras un poco de lástima!
Bárbara: Pues gracias por lo que me toca.
Pilar: Haber y porque de ustedes y Britt no dices nada!?
Fercho: Pues te dice algo “los de la realeza”!
Brittany: Como que nos vamos yendo no creen?
Pilar: No primero quiero que este joto se coma sus palabras este intento de Wannabe, Por favor que me puedes decir tu si vienes de Veracruz con tu acento de peje lagarto!
Fercho: Cállate estúpida porque te araño!
Pilar: Atrévete jotita de quinta!
Los demás intervienen para calmar los ánimos.
Brittany: Ya basta muchachos, ya basta! Mejor vámonos.
Rachel a toma a Pilar llevándosela a su camioneta
Rachel: Si creo que es lo mejor.
Brittany hace señas a Fernando y Katia para que esperaran y así poder hablar con ellos en privado.
Brittany: NO sé que está pasando con ustedes dos, pero la verdad se están pasando he.
Fercho: Amiga solo estamos diciendo la verdad!
Brittany: Pues ustedes no son nadie para decirles a los demás lo que piensan de ellos.
Katia: La verdad yo puedo ser perra pero tú te has pasado Fercho! Tenías que ser una jota pedante!
Fercho: Hola, y tú venderás piñas?!
Katia: Pero ya en serio si te pasaste un poquito!
Fercho: Bueno así soy yo. Y ahora que vamos hacer?
Como Britt ya conocía a sus dos amigos la verdad no les tomaba mucha importancia sus comentarios, así que los dejaba pasar.
Brittany: Yo no sé ustedes, pero me iré a dormir a mi casita!
Katia: Britt es domingo deberíamos de hacer algo.
Brittany: Hay personas que trabajamos… Conoces la palabra “trabajo”?
Katia: Lo siento por ustedes que son pura prole!
Brittany: Que pedante we!
Rachel ya había dejado más tranquila a Pilar en su camioneta.
Rachel: De que hablan.
Caminaron hacia el estacionamiento.
Fercho: Aquí la aburrida de Britt que no quiere salir esta noche!
Rachel: Yo no puedo mañana tengo que estar muy temprano en las oficinas de mi papa y mi tía…
Bárbara: Yo si me apunto!
Fercho: Ven hasta Mascotita quiere salir!
Katia: Que dicen chavas!
Brittany: Yo la verdad, estoy muy cansada! Solo quiero llegar a casa a descansar.
Katia: Aburrida!
Brittany: Salgan ustedes, y diviértanse.
Fercho: Bueno! Ustedes se lo pierden, te vienes con nosotros Bárbara.
Katia: Estas cambiando Britt ya no eres la misma, ahora eres demasiado aburrida!
Fernando, Bárbara y Katia se marchan.
Brittany: Ustedes creen que he cambiado?
Blaine: No la tomes muy en cuenta, tu sabes cómo es Katia está acostumbrada a que se haga lo que ella quiere!
Rachel: Yo diría que esta celosa, como ya casi no pasas tiempo con ella.
Brittany: Solo por hoy que no quise salir!
Rachel: más bien tiene celos de una “tal Santana”.
Brittany: Eso es ridículo.
Blaine: Bueno y ahora que se fueron aquellos, nos van a contar que tal estuvo ayer?
Brittany: Estuvo súper, bueno al menos yo me la pase muy bien.
Rachel: Claro pues como ibas con Santana…
Pilar también se unió a la conversación.
Pilar: Y lo mejor es que no llevo a su pareja.
Blaine: Y no les dio miedo andar por esa parte del centro? Ya que dicen que ahí violan y matan!
Pilar: No fíjate, es un lugar tranquilo claro mientras no te metas con nadie y solo te dediques a tus asuntos.
Rachel abraza a su novia.
Rachel: Pues la próxima vez iré contigo, no quiero que nadie se atreva siquiera a mirar a mi novia.
Las dos se besaban como queriendo comerse.
Brittany: Hay no que asco ya van a empezar estas dos!
Blaine: Lo mejor será despegarlas porque entonces no iremos a ningún lado.
Y así pasaron varios días, Santana y Brittany se hablaban casi a diario por teléfono y en ocasiones se mensajeaban por su celular, la amistad entre ellas crecía día con día.
Santana se encontraba en una reunión con sus antiguos amigos de Preparatoria, si el grupito que atormentaba a Brittany en su época de estudiante.
Alejandro: No puedo creer que hallas encontrado a Brittany! Tengo muchas ganas de volver a verla.
Santana le lanza una mirada de molestia a Alejandro.
Santana: Y según tu porque la quieres ver?!
Alejandro: Es obvio no? Por la amistad que un día nos unió. Porque recordaran que yo fui el único que me porte bien con ella.
Analiz: Hay por favor si todos sabíamos cuáles eran tus intenciones!
Flashback 5 años atrás.
Ya había pasado un tiempo desde el beso que le dio Santana a Brittany, desde entonces no habían tenido tiempo de hablar ni de estar a solas, pero las agresiones habían cesado para Brittany como para su amiga.
Analiz: en verdad no entiendo tu cambio. Ya tenemos un buen que no molestamos a la gordinflona y a la menonita. Que está pasando contigo Santy?
Santana: Nada, simplemente que ya me canse eso es todo.
Quinn: Estas segura que eso es todo?
Santana las miro con cada de enfado.
Analiz: No será que ahora tienes miedo!!!
Santana no podía exponerse hacer descubierta ante ellas, que mantenía una relación secreta con Brittany.
Santana: No es eso!
Analiz: Entonces que es Santana? Dinos!
Santana: Dejen de molestarme!
Les da tremendo empujón hacia la pared, para que ya no puedan preguntarle nada.
Lejos de ahí, en las canchas se encontraban Brittany con su amiga Bárbara.
Bárbara: Oye no te parece extraño que Santana y su grupito ya tengan semanas que no nos molestan!
Brittany: Quizás ya se cansaron de hacernos cosas.
Bárbara: No creo que sea eso, tu no las conoces como yo, pienso que están planeando algo fuerte para nosotros!!
Brittany: No digas eso, no las creo tan malas, sobre todo a Santana!
Bárbara: Estamos hablando de Santana López, aquí se corre una leyenda que una vez un profesor trato de llamarle la atención y al siguiente día lo encontraron muerto en su casa!
Brittany: Crees en esos chismes de alumnos?
Bárbara: Pues yo por las dudas, abro mi escudo y me protejo!
A lo lejos eran observadas por Alejandro novio de Santana, y sus otros dos amigos.
Puck: Que tanto les miras Alex?
Alejandro: Apoco no está linda?!
Alejandro se refería a Brittany, desde el primer día que la vio le gustó mucho y no dejaba de pensar en ella, solo que había un problema “Santana López”
Gustavo: Ella es prohibida!!
Alejandro: Porque lo dices?
Gustavo: Te olvidas de tu novia “Santana López” la chava más popular y hermosa en toda la escuela!?
Alejandro: Bueno si yo amo a Santana López pero eso no quiere decir que debes en cuando pueda divertirme con alguien más!
Puck: Estas loco, si Santana se entera esa chava la pasaría peor de lo que lo ha pasado a manos de tu chava!
Alejandro: Lo sé, pero estoy dispuesto arriesgarme!! Ahora vuelvo, espérenme aquí!!
Alejandro se va decidido a platicar con Brittany.
Alejandro: Hola hermosuras!
Las dos chicas se miran hacia su alrededor sorprendidas pensando que Alejandro busca a alguien más.
Bárbara: Nos estás hablando a nosotros?!
Alejandro: Que otras chicas ves aquí?
Bárbara: Pues solo nosotros.
Alejandro: La verdad vine hablar con tu amiga. Te molesta si nos dejas a solas!
Brittany con su rostro le daba a entender a Bárbara que no se marchara.
Bárbara: Es que no sé. Mira estamos hablando algo importante… No sé si deba!
Alejandro: Solo será cuestión de unos minutos!
Bárbara: Brittany iré a la cafetería a comprar unas jícamas con chile en polvo… Quieres que te traiga algo?
Brittany: No gracias.
Bárbara: No me tardare nada ok.
Brittany: Esta bien.
Bárbara se va no muy convencida dejándolos solos.
Alejandro: Así es siempre de desconfiada tu amiga, preciosa?!
Brittany: Solo con ustedes, será porque le han hecho más bien nos han hecho la vida de cuadritos este semestre!
Alejandro: Pues ya no te puedes quejar porque tienen tiempo que Santana y sus amigas no las han molestado!
Brittany: De que quieres hablar Alejandro?
Alejandro: Así me gustan que tengan carácter!!
Alejandro quiere acariciar el rostro de Brittany pero ella se aleja bruscamente de él.
Brittany: Mira no quiero problemas con Santana, ok?
Alejandro: No los tendrás, porque ella no se va enterar! Tú me gustas y mucho y creo que yo no te soy indiferente! Que me dices si un día de estos paso por ti a tu casa y te invito por ahí!!
Ninguno de los dos se dio cuenta que Santana y sus amigas iban directo hacia ellos.
Analiz: Ya viste a la menonita, no pierde el tiempo eh!!
Quinn: No lo puedo creer ahora se quiere ligar a tu novio! Vez tu tratando de ser buena con ella y mira cómo te paga.
Tanto Analiz como Quinn querían meter veneno en contra de Brittany para que así Santana se enojara y decidiera volver a molestarlas, y lo estaban logrando.
Analiz: Creo que alguien se está poniendo celosa!!
Y efectivamente Santana estaba muerta de celos pero no por lo que ellas pensaban, sino porque no soportaba que alguien más que no fuera ella estuviera cercas de Brittany.
Quinn: Que no piensas hacer algo?
Santana: Por supuesto que sí!!
Santana muy molesta se va a donde están ellos casi corriendo.
Cuando Britt y Alex la ven venir, el se pone demasiado nervioso, sabia de lo que era capaz de hacer su novia, mientras Brittany se moría de vergüenza no quería que Santana pensara lo peor.
Santana: Que significa esto?!
Alejandro: Babi, Britt solo me estaba explicando la tarea de Algebra como no le entendí!
Santana: Y tú crees que me la voy a creer?!
Alejandro: Es en serio babi, no pienses mal. Sabes que solo tengo ojos para ti.
Alejandro la rodea por la cintura dándole la cara a Brittany sin que Santana se diera cuenta le avienta un beso a Brittany.
Santana: Me puedes dejar a solas con esta?!
Alejandro: Claro babi, no seas tan dura con ella que no tiene la culpa!
Alejandro la besa y se retira dejando a las dos chicas solas, Brittany se moría de miedo no sabía cómo reaccionaría Santana. Quinn y Analiz ya estaban en un lado de ellas, la tenían rodeada.
Analiz: Y bien que le vamos hacer!
Le dice dándole tremendo empujón a Brittany que por poco cae al suelo.
Quinn: Nos extrañaste? Pues que crees ya se te acabaron la vacaciones!
Quinn la empieza a intimidar dándole pequeños empujones. En los ojos de Santana se miraba mucha furia.
Brittany: Les ju….juro que… yo no estaba haciendo nada!
Analiz: hasta pendeja te estas poniendo menonita!!
Santana: Déjenme sola con ella!
Quinn: Pero nosotros queremos ver como la torturas!
Santana: He dicho que me dejen sola con ella. Que acaso están sordas o qué?!!
Analiz: Bueno está bien, vámonos Quinn!!
Quinn: se dura con ella Santy, te esperamos en el salón!
Las dos se van burlonas, dejando a las dos chicas a solas, Santana observa a su alrededor a ver si hay gente cerca espiándolas, cuando toma de la mano a Brittany y se la lleva casi arrastras hacia un lugar más privado.
Brittany: ME estas lastimando!!
Santana: Mas me lastimas tú!!!
Brittany la miro asombrada no entendía a lo que se refería Santana. Ya estaban detrás de un salón donde nadie estaba cerca, Santana la acorralo hacia la pared y mirándola con una mirada diabólica la empieza a besar dándole tremenda mordida en los labios.
Brittany: Hay me lastimas.
Santana: tú eres mía y de nadie más!
Sus cuerpos se rosaban y empezaban a excitarse y poco a poco la respiración llegaba a un clímax, en eso Santana pasa una mano sobre sus pechos al llegar hacia la aréola se le endurecía los pezones, y seguía bajando su mano hacia las partes nobles y siente como se humedece su ropa interior. Y las dos comienzan a jadear hasta que ya no pudieron más.
Santana: No quiero que nadie más se te acerque, nadie me entiendes!!
Se besaban con una desesperación y terminan.
Santana: Si solo te veo platicar o sonreír con alguien que no sea yo, sabrás de lo que soy capaz!
Brittany: Yo solo quiero estar contigo! Te quiero santana.
Las palabras de Brittany la sacaron de orbita que no supo que contestarle. Y efectivamente Brittany ya empezaba a tener sentimientos fuertes.
Fin del flashback.
Alejandro seguía haciendo preguntas con respecto a Brittany, y eso estaba molestando demasiado a Santana.
Santana: Y porque te interesa saber tanto de ella?!
Alejandro: Pues no sé, quizás porque me gusta y quiero invitarla a salir!
Santana se levanta bruscamente de su silla y le avienta el vaso de refresco al rostro.
Personajes del capitulo de hoy:
Analiz:
http://www.peopleenespanol.com/article/anahi-ahora-resulta-que-me-cambie-la-cara-por-una-nueva
Alejandro:
http://hombresmasguapos.wordpress.com/2011/05/02/aaron-diaz-mis-top-10-hombres-mas-guapos/
Gustavo:
http://cvjr.blogspot.mx/2012/02/ferdinando-valencia.html
Pilar se encontraba en la cocina preparando el desayuno, tenía un fuertísimo dolor de cabeza, solo el ruido del aceite hirviendo dentro del sartén le molestaba, de pronto tocaron el timbre de su casa. Con tan solo escuchar ruido el dolor se hacía más intenso.
Pilar: Con una chingada quien es tan temprano?!
Abre la puerta.
Katia: Huy que carita! Te vez muy mal.
Pilar: Que quieres Katia, son las 10 de la madrugada!
Katia: Pues venía a invitarlas a desayunar. Y la güera donde esta?
Pilar: Sigue dormida!
Katia: Voy a despertarla.
Katia se dirige a la recamara de Brittany, donde ella seguía muy dormida que no le importo y se puso a brincar como loca encima de ella, asustándola.
Brittany: we que te pasa?
Katia: Anda ya despiértate.
Brittany: Hay no por favor déjame dormir!
Dice volviendo a tomar su sabana y cubriéndose con ella.
Katia: Te dicho que no, te doy media hora para que te levantes de esa cama y te alistes porque las pienso invitar a desayunar!
Brittany: Momento. Porque tanta amabilidad?
Katia: Pues porque quiero consentir a dos de mis mejores amigas! Así que te espero afuera.
Pilar seguía en la cocina.
Pilar: Y la pudiste sacar de la cama?
Katia: Si en estos momentos se está dando un baño. Deberíamos llamar a todos.
Santana ya se encontraba terminando de desayunar junto a Natalia.
Natalia: Me da tanto gusto que se hayan divertido.
Santana: si la verdad me la pase muy bien.
Natalia la toma de las manos y se las besa.
Natalia: Lo que más me alegra amor, que tu estas retomando tu amistad con Brittany. Se lo importante que es para ti.
Santana se sintió tan culpable, como decirle a Natalia que esta cita que había tenido con Brittany, bueno si a eso se le podía llamar cita le confirmaba lo que ella ya sabía “Que nunca había podido olvidarla” pero no podía hacerle eso a Natalia, ella que en todo este tiempo la apoyo, la saco de ese tormento, donde solo sentía dolor por el pasado. No ella no podía ser egoísta y dejarla ahora.
Santana: Quieres que hagamos algo hoy? Solo tú y yo solas.
Natalia: Podríamos quedarnos en casa y hacer “cochinadas”
Poco a poco se le acerca muy provocativamente que hace que Santana se excite.
Santana: Claro que si Bebe.
Se dan un picorete muy sensual cuando se ven interrumpidas por Kurt que se sienta un lado de ellas.
Kurt: Me encanta verlas así tan enamoradas!
Natalia: Bueno al menos de mi parte, yo amo demasiado a esta mujer!
Natalia rodea con sus manos el cuello de Santana y lo besa lentamente.
Kurt: Y bueno cual es el plan chicas?!
Santana: No sé, tu pero yo me quedare aquí todo el día con mi mujercita!
Kurt: Que golosas son!
Santana se lo debía a Natalia, no quería que empezara a sospechar, además no quería pasar tanto tiempo con Brittany porque después no podría controlarse y tenía miedo hacer una tontería.
Brittany ya estaba lista, por lo tanto ella y sus amigas se encontraban fuera de su casa.
Brittany: Más vale que nos lleves a un lugar donde coma bien eh, porque no me he despertado temprano para nada..!
Katia: Britt pasan de las 10!
Brittany: Pues sí, pero solo hemos dormido como 5 horas máximo.
Katia: ósea que salieron sin mí? Como se atreven!
Pilar: Bueno es que no fue planeado.
Katia: En serio han herido mis sentimientos!
Brittany: Disculpa tienes?
Katia: Que mala onda de ustedes. Yo que las he venido a invitar amablemente, a sacarlas a pasear a mis grandes amigas en mi nuevo auto…
El nuevo auto de Katia:
http://wapcars.blogspot.mx/2012/10/ford-mustang-2010.html
Pilar: Querrás decir a presumirnos el nuevo auto que papito compro!
Katia: Que poco me conoces amiga, me estas difamando.
Pilar: Por eso lo digo porque te conozco tan bien.
Katia: bueno pues. A donde quieren ir a desayunar?
Brittany: A donde tú quieras, total tú vas a pagar.
Katia: Vamos al Dega, tengo muchas ganas de comer caviar.
Brittany: Pues sí, pero yo quiero algo picoso!
Katia: Me imagino para quitar esa resaca! Entonces vámonos pues a Burritos el Padrino. Como te gustan tanto los burros!
Brittany: Que comes que adivinas.
Katia: Bueno señoritas suban a mi nuevo auto. En el camino le marcamos a los chavos para que nos alcancen allá.
Y así todos se encontraban comiendo unos ricos burros de rajas con queso típico platillo del estado de chihuahua.
Blaine: Me encanta, cuando estamos asi todos juntos!
Bárbara: A mí también. De veríamos de salir más seguido.
Katia: Pero si salimos casi todos los fines de semana.
Bárbara: Pues sí, pero siempre de borrachotes en antros.
Katia: A ti te molesta porque siempre terminas sentada y aburrida, como nadie te pela!
Bárbara se sintió agredida ante esas palabras que sus ojos se llenaron de lágrimas y eso lo pudieron notar todos.
Brittany: Katia te estás pasando.
Katia: Para nada, yo solo estoy diciendo la verdad, no es mi culpa que “Mascotita” siempre sea la que tiene que bailar sola, pienso que si mejorara un poco mejor su aspecto desde cuando seria como nosotros “sería más popular”!
Pilar: Porque no te callas la maldita boca y nos dejas comer en paz!
Pilar y Katia no se llevaban muy bien que digamos, se toleraban por la amistad que las unía con Brittany pero nada más.
Katia: Disculpa?
Pilar: Quien te crees que eres para decirle esas cosas a Bárbara!
Katia: Su amiga y por lo tanto me interesa que sea feliz!
Pilar: Si te interesa realmente como dices, no dirías puras pendejadas! Si ella es feliz así como es a ti que te valga!
Rachel: Mi amor cálmate por favor!
Fercho: Katia tiene algo de verdad, si Bárbara fuera un poco más femenina y adelgazara un poco tendría chavas a sus pies!
Pilar: No todo en esta vida es el físico, hay cosas más importantes como los sentimientos!
Katia: No seas babas Pilar!
Pilar: Ustedes piensan que una cara bonita puede más que lo que llevan dentro?!
Fercho: Claro que sí!
Pilar: Pues se equivocan, ustedes podrán estar muy bien por dentro pero por fuera están podridos!
Brittany: Bueno ya basta!!! En primer lugar Katia y Fercho ustedes no son nadie para criticar a Bárbara. Todos somos amigos y no podemos estar peleándonos entre nosotros!!
Pilar solo agachaba la cabeza, mientras Fercho y Katia se aconsejaban entre ellos.
Brittany: Y tu Bárbara sabes que te queremos así como eres, porque eres tan hermosa por fuera como lo eres por dentro!
Bárbara: Gracias Britt!
Blaine: Bueno, pues sigamos comiendo no?!
Pilar se levanta de ahí…
Rachel: A dónde vas amor?
Pilar: Voy a fumar un cigarro!
Saca su cajetilla de cigarros, y prende uno, el cigarro le quitaba el estrés, fumar la hacía calmarse un poco. Porque de no haberse ido hubieran tenido un problema más serio.
Brittany: Katy te has pasado pídele disculpas a Bárbara y a Pilar!
Katia: Pero Britt…
Brittany: Ya!!
Katia: Esta bien, oye mafufa discúlpame en buen plan pero ya sabes como soy! (mafufa = a gata)
Bárbara limpiaba sus ojos llorosos, y se abalanza hacia Katia dándole un fuerte abrazo.
Bárbara: Yo sé que me quieres!
Katia: Si! Bueno ahora vuelvo!
Katia se acerca a Pilar.
Katia: Pili podemos hablar!
Pilar: Ahora no Katia, en serio lo último que quiero verte es la jeta de chango que te cuelga!
Katia: gracias por la observación querida, Yo entiendo que en ocasiones soy muy perra pero no quiere decir que no las quiero!
Pilar: Más bien todo el tiempo!
Katia: Ok, me lo merezco, pero tú sabes que soy una estúpida no se cómo expresarme bien…!
Pilar: Se amos honestas, hay veces que tu no me toleras como yo no te tolero!
Katia: Pues si pero no por eso dejo de considerarte mi amiga…!
Pilar: Mira Katy eres una persona muy hiriente que hay veces que tú no te das cuenta o la verdad ya no sé si lo haces a propósito, pero puedes llegar hacer tan perra que hieres los sentimientos de los demás!
Katia: Te prometo que tratare de cambiar, porque en serio quiero llegar hacer realmente tu amiga!
Pilar: Pues empieza por ti a cambiar tu “geniecito”.
Katia: Me regalas un pitillo?
Al tomar el cigarro y los cerillos que le ofreció Pilar se percató de algo..
Katia: Porque dice Domino?! Acaso fueron a la cantinilla esa de gente naca?
Brittany se acercaba a ellas.
Brittany: Creo que ya nos vamos!
Katia: Britt que hacían tú y Pilar en esa cantina tan vulgar?
Pilar y Brittany no supieron que contestarle a su amiga.
Katia: No puedo creerlo… Fueron anoche verdad?
Brittany: Pues sí, y la verdad no es nada del otro mundo!
Katia comenzó a burlarse de ellas, con unas carcajadas tan fuertes que los demás las pudieron escuchar y se unieron a la conversación.
Rachel: Haber cuenten el chiste? Quiero saber qué cosa es tan graciosa?!
Katia: Se lo dicen ustedes o se los digo yo?
Las dos permanecían calladas por lo que Katia tuvo que hablar.
Katia: Pues nada que anoche estas dos fueron a una cantina para gente ordinaria!
Todos las miraron sorprendidas, mientras fluía el color en sus caras porque se sentían avergonzadas al ser descubiertas por su amiga.
Fercho: Haber y a cual fueron?
Katia: Eso es lo de menos, pero en serio no me las imagino en un lugar así.
Fercho: Bueno a Pili sí, pero tu Britt nos estas defraudando!
Pilar: Haber y según tu porque a mi si?
Fercho: Pues es obvio no? Mija tu vienes de un pueblito de la sierra donde la gente baja con enaguas y guaraches!
Rachel: como que ya se están pasando con mi amor he!!
Fercho: Tu también no cantas tan mal las rancheras Rach!
Rachel: Ósea me estás diciendo Naca?
Fercho: Claro que no, solo estoy diciendo que eres una “Jota Reprimida” ósea tanto miedo tienes a perder tus privilegios que eres in capaz de salir del closet!
Fercho comenzó a decirles a todos lo que pensaba de ellos.
Fercho: Y tu Blaine que diré de ti, pues nada que eres todo un “teto” el teto del grupo.
Blaine: Ósea que me estas queriendo decir tonto?
Fercho: No te lo digo, te lo afirmo…
Fercho ahora observaba a Bárbara tratando de decir algo de ella…
Fercho: Y tu mascotita pues la verdad tu “X” como que me inspiras un poco de lástima!
Bárbara: Pues gracias por lo que me toca.
Pilar: Haber y porque de ustedes y Britt no dices nada!?
Fercho: Pues te dice algo “los de la realeza”!
Brittany: Como que nos vamos yendo no creen?
Pilar: No primero quiero que este joto se coma sus palabras este intento de Wannabe, Por favor que me puedes decir tu si vienes de Veracruz con tu acento de peje lagarto!
Fercho: Cállate estúpida porque te araño!
Pilar: Atrévete jotita de quinta!
Los demás intervienen para calmar los ánimos.
Brittany: Ya basta muchachos, ya basta! Mejor vámonos.
Rachel a toma a Pilar llevándosela a su camioneta
Rachel: Si creo que es lo mejor.
Brittany hace señas a Fernando y Katia para que esperaran y así poder hablar con ellos en privado.
Brittany: NO sé que está pasando con ustedes dos, pero la verdad se están pasando he.
Fercho: Amiga solo estamos diciendo la verdad!
Brittany: Pues ustedes no son nadie para decirles a los demás lo que piensan de ellos.
Katia: La verdad yo puedo ser perra pero tú te has pasado Fercho! Tenías que ser una jota pedante!
Fercho: Hola, y tú venderás piñas?!
Katia: Pero ya en serio si te pasaste un poquito!
Fercho: Bueno así soy yo. Y ahora que vamos hacer?
Como Britt ya conocía a sus dos amigos la verdad no les tomaba mucha importancia sus comentarios, así que los dejaba pasar.
Brittany: Yo no sé ustedes, pero me iré a dormir a mi casita!
Katia: Britt es domingo deberíamos de hacer algo.
Brittany: Hay personas que trabajamos… Conoces la palabra “trabajo”?
Katia: Lo siento por ustedes que son pura prole!
Brittany: Que pedante we!
Rachel ya había dejado más tranquila a Pilar en su camioneta.
Rachel: De que hablan.
Caminaron hacia el estacionamiento.
Fercho: Aquí la aburrida de Britt que no quiere salir esta noche!
Rachel: Yo no puedo mañana tengo que estar muy temprano en las oficinas de mi papa y mi tía…
Bárbara: Yo si me apunto!
Fercho: Ven hasta Mascotita quiere salir!
Katia: Que dicen chavas!
Brittany: Yo la verdad, estoy muy cansada! Solo quiero llegar a casa a descansar.
Katia: Aburrida!
Brittany: Salgan ustedes, y diviértanse.
Fercho: Bueno! Ustedes se lo pierden, te vienes con nosotros Bárbara.
Katia: Estas cambiando Britt ya no eres la misma, ahora eres demasiado aburrida!
Fernando, Bárbara y Katia se marchan.
Brittany: Ustedes creen que he cambiado?
Blaine: No la tomes muy en cuenta, tu sabes cómo es Katia está acostumbrada a que se haga lo que ella quiere!
Rachel: Yo diría que esta celosa, como ya casi no pasas tiempo con ella.
Brittany: Solo por hoy que no quise salir!
Rachel: más bien tiene celos de una “tal Santana”.
Brittany: Eso es ridículo.
Blaine: Bueno y ahora que se fueron aquellos, nos van a contar que tal estuvo ayer?
Brittany: Estuvo súper, bueno al menos yo me la pase muy bien.
Rachel: Claro pues como ibas con Santana…
Pilar también se unió a la conversación.
Pilar: Y lo mejor es que no llevo a su pareja.
Blaine: Y no les dio miedo andar por esa parte del centro? Ya que dicen que ahí violan y matan!
Pilar: No fíjate, es un lugar tranquilo claro mientras no te metas con nadie y solo te dediques a tus asuntos.
Rachel abraza a su novia.
Rachel: Pues la próxima vez iré contigo, no quiero que nadie se atreva siquiera a mirar a mi novia.
Las dos se besaban como queriendo comerse.
Brittany: Hay no que asco ya van a empezar estas dos!
Blaine: Lo mejor será despegarlas porque entonces no iremos a ningún lado.
Y así pasaron varios días, Santana y Brittany se hablaban casi a diario por teléfono y en ocasiones se mensajeaban por su celular, la amistad entre ellas crecía día con día.
Santana se encontraba en una reunión con sus antiguos amigos de Preparatoria, si el grupito que atormentaba a Brittany en su época de estudiante.
Alejandro: No puedo creer que hallas encontrado a Brittany! Tengo muchas ganas de volver a verla.
Santana le lanza una mirada de molestia a Alejandro.
Santana: Y según tu porque la quieres ver?!
Alejandro: Es obvio no? Por la amistad que un día nos unió. Porque recordaran que yo fui el único que me porte bien con ella.
Analiz: Hay por favor si todos sabíamos cuáles eran tus intenciones!
Flashback 5 años atrás.
Ya había pasado un tiempo desde el beso que le dio Santana a Brittany, desde entonces no habían tenido tiempo de hablar ni de estar a solas, pero las agresiones habían cesado para Brittany como para su amiga.
Analiz: en verdad no entiendo tu cambio. Ya tenemos un buen que no molestamos a la gordinflona y a la menonita. Que está pasando contigo Santy?
Santana: Nada, simplemente que ya me canse eso es todo.
Quinn: Estas segura que eso es todo?
Santana las miro con cada de enfado.
Analiz: No será que ahora tienes miedo!!!
Santana no podía exponerse hacer descubierta ante ellas, que mantenía una relación secreta con Brittany.
Santana: No es eso!
Analiz: Entonces que es Santana? Dinos!
Santana: Dejen de molestarme!
Les da tremendo empujón hacia la pared, para que ya no puedan preguntarle nada.
Lejos de ahí, en las canchas se encontraban Brittany con su amiga Bárbara.
Bárbara: Oye no te parece extraño que Santana y su grupito ya tengan semanas que no nos molestan!
Brittany: Quizás ya se cansaron de hacernos cosas.
Bárbara: No creo que sea eso, tu no las conoces como yo, pienso que están planeando algo fuerte para nosotros!!
Brittany: No digas eso, no las creo tan malas, sobre todo a Santana!
Bárbara: Estamos hablando de Santana López, aquí se corre una leyenda que una vez un profesor trato de llamarle la atención y al siguiente día lo encontraron muerto en su casa!
Brittany: Crees en esos chismes de alumnos?
Bárbara: Pues yo por las dudas, abro mi escudo y me protejo!
A lo lejos eran observadas por Alejandro novio de Santana, y sus otros dos amigos.
Puck: Que tanto les miras Alex?
Alejandro: Apoco no está linda?!
Alejandro se refería a Brittany, desde el primer día que la vio le gustó mucho y no dejaba de pensar en ella, solo que había un problema “Santana López”
Gustavo: Ella es prohibida!!
Alejandro: Porque lo dices?
Gustavo: Te olvidas de tu novia “Santana López” la chava más popular y hermosa en toda la escuela!?
Alejandro: Bueno si yo amo a Santana López pero eso no quiere decir que debes en cuando pueda divertirme con alguien más!
Puck: Estas loco, si Santana se entera esa chava la pasaría peor de lo que lo ha pasado a manos de tu chava!
Alejandro: Lo sé, pero estoy dispuesto arriesgarme!! Ahora vuelvo, espérenme aquí!!
Alejandro se va decidido a platicar con Brittany.
Alejandro: Hola hermosuras!
Las dos chicas se miran hacia su alrededor sorprendidas pensando que Alejandro busca a alguien más.
Bárbara: Nos estás hablando a nosotros?!
Alejandro: Que otras chicas ves aquí?
Bárbara: Pues solo nosotros.
Alejandro: La verdad vine hablar con tu amiga. Te molesta si nos dejas a solas!
Brittany con su rostro le daba a entender a Bárbara que no se marchara.
Bárbara: Es que no sé. Mira estamos hablando algo importante… No sé si deba!
Alejandro: Solo será cuestión de unos minutos!
Bárbara: Brittany iré a la cafetería a comprar unas jícamas con chile en polvo… Quieres que te traiga algo?
Brittany: No gracias.
Bárbara: No me tardare nada ok.
Brittany: Esta bien.
Bárbara se va no muy convencida dejándolos solos.
Alejandro: Así es siempre de desconfiada tu amiga, preciosa?!
Brittany: Solo con ustedes, será porque le han hecho más bien nos han hecho la vida de cuadritos este semestre!
Alejandro: Pues ya no te puedes quejar porque tienen tiempo que Santana y sus amigas no las han molestado!
Brittany: De que quieres hablar Alejandro?
Alejandro: Así me gustan que tengan carácter!!
Alejandro quiere acariciar el rostro de Brittany pero ella se aleja bruscamente de él.
Brittany: Mira no quiero problemas con Santana, ok?
Alejandro: No los tendrás, porque ella no se va enterar! Tú me gustas y mucho y creo que yo no te soy indiferente! Que me dices si un día de estos paso por ti a tu casa y te invito por ahí!!
Ninguno de los dos se dio cuenta que Santana y sus amigas iban directo hacia ellos.
Analiz: Ya viste a la menonita, no pierde el tiempo eh!!
Quinn: No lo puedo creer ahora se quiere ligar a tu novio! Vez tu tratando de ser buena con ella y mira cómo te paga.
Tanto Analiz como Quinn querían meter veneno en contra de Brittany para que así Santana se enojara y decidiera volver a molestarlas, y lo estaban logrando.
Analiz: Creo que alguien se está poniendo celosa!!
Y efectivamente Santana estaba muerta de celos pero no por lo que ellas pensaban, sino porque no soportaba que alguien más que no fuera ella estuviera cercas de Brittany.
Quinn: Que no piensas hacer algo?
Santana: Por supuesto que sí!!
Santana muy molesta se va a donde están ellos casi corriendo.
Cuando Britt y Alex la ven venir, el se pone demasiado nervioso, sabia de lo que era capaz de hacer su novia, mientras Brittany se moría de vergüenza no quería que Santana pensara lo peor.
Santana: Que significa esto?!
Alejandro: Babi, Britt solo me estaba explicando la tarea de Algebra como no le entendí!
Santana: Y tú crees que me la voy a creer?!
Alejandro: Es en serio babi, no pienses mal. Sabes que solo tengo ojos para ti.
Alejandro la rodea por la cintura dándole la cara a Brittany sin que Santana se diera cuenta le avienta un beso a Brittany.
Santana: Me puedes dejar a solas con esta?!
Alejandro: Claro babi, no seas tan dura con ella que no tiene la culpa!
Alejandro la besa y se retira dejando a las dos chicas solas, Brittany se moría de miedo no sabía cómo reaccionaría Santana. Quinn y Analiz ya estaban en un lado de ellas, la tenían rodeada.
Analiz: Y bien que le vamos hacer!
Le dice dándole tremendo empujón a Brittany que por poco cae al suelo.
Quinn: Nos extrañaste? Pues que crees ya se te acabaron la vacaciones!
Quinn la empieza a intimidar dándole pequeños empujones. En los ojos de Santana se miraba mucha furia.
Brittany: Les ju….juro que… yo no estaba haciendo nada!
Analiz: hasta pendeja te estas poniendo menonita!!
Santana: Déjenme sola con ella!
Quinn: Pero nosotros queremos ver como la torturas!
Santana: He dicho que me dejen sola con ella. Que acaso están sordas o qué?!!
Analiz: Bueno está bien, vámonos Quinn!!
Quinn: se dura con ella Santy, te esperamos en el salón!
Las dos se van burlonas, dejando a las dos chicas a solas, Santana observa a su alrededor a ver si hay gente cerca espiándolas, cuando toma de la mano a Brittany y se la lleva casi arrastras hacia un lugar más privado.
Brittany: ME estas lastimando!!
Santana: Mas me lastimas tú!!!
Brittany la miro asombrada no entendía a lo que se refería Santana. Ya estaban detrás de un salón donde nadie estaba cerca, Santana la acorralo hacia la pared y mirándola con una mirada diabólica la empieza a besar dándole tremenda mordida en los labios.
Brittany: Hay me lastimas.
Santana: tú eres mía y de nadie más!
Sus cuerpos se rosaban y empezaban a excitarse y poco a poco la respiración llegaba a un clímax, en eso Santana pasa una mano sobre sus pechos al llegar hacia la aréola se le endurecía los pezones, y seguía bajando su mano hacia las partes nobles y siente como se humedece su ropa interior. Y las dos comienzan a jadear hasta que ya no pudieron más.
Santana: No quiero que nadie más se te acerque, nadie me entiendes!!
Se besaban con una desesperación y terminan.
Santana: Si solo te veo platicar o sonreír con alguien que no sea yo, sabrás de lo que soy capaz!
Brittany: Yo solo quiero estar contigo! Te quiero santana.
Las palabras de Brittany la sacaron de orbita que no supo que contestarle. Y efectivamente Brittany ya empezaba a tener sentimientos fuertes.
Fin del flashback.
Alejandro seguía haciendo preguntas con respecto a Brittany, y eso estaba molestando demasiado a Santana.
Santana: Y porque te interesa saber tanto de ella?!
Alejandro: Pues no sé, quizás porque me gusta y quiero invitarla a salir!
Santana se levanta bruscamente de su silla y le avienta el vaso de refresco al rostro.
Personajes del capitulo de hoy:
Analiz:
http://www.peopleenespanol.com/article/anahi-ahora-resulta-que-me-cambie-la-cara-por-una-nueva
Alejandro:
http://hombresmasguapos.wordpress.com/2011/05/02/aaron-diaz-mis-top-10-hombres-mas-guapos/
Gustavo:
http://cvjr.blogspot.mx/2012/02/ferdinando-valencia.html
Invitado- Invitado
holaaaa....
y mi rostro durante toda la actu......
lo sabía... algo mas ocurrió con las Brittana en la secundaria u.u...
pero q se crean Kat y Fer para hablar asi de los demas.... y se supone q son amigos.... con amigos asi para q enemigos ¬¬ ¬¬ ¬¬.....y despues de todo mascotita se va con ellos.... acaso esta loca???? .....
mmmm... tantas llamadas y mensajes entre las chicas... será q Brittana regresará n.n...
espero tu prox actu
bye
XOXO
pero q se crean Kat y Fer para hablar asi de los demas.... y se supone q son amigos.... con amigos asi para q enemigos ¬¬ ¬¬ ¬¬.....y despues de todo mascotita se va con ellos.... acaso esta loca???? .....
mmmm... tantas llamadas y mensajes entre las chicas... será q Brittana regresará n.n...
espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Kati
Brittana wuaw! ese momento fue super intenso y después de que tenían semanas sin hablarse a sido realmente sorprendente... me intriga saber que paso con ellas en la prepa ..... aunque seque terminara siendo triste :\'(: , aún así me temo que su historia estará genial.
Jajaja no se porque pero si me había imaginado un poco a las chicas de Rbd en tu historia jajajaja me recordaban a cuando Mía (Anahi) era totalmente perra en un principio igual que Roberta (dulce María)
como siempre te quedo super el capítulo, espero leer pronto es siguiente, Saludos!
Brittana wuaw! ese momento fue super intenso y después de que tenían semanas sin hablarse a sido realmente sorprendente... me intriga saber que paso con ellas en la prepa ..... aunque seque terminara siendo triste :\'(: , aún así me temo que su historia estará genial.
Jajaja no se porque pero si me había imaginado un poco a las chicas de Rbd en tu historia jajajaja me recordaban a cuando Mía (Anahi) era totalmente perra en un principio igual que Roberta (dulce María)
como siempre te quedo super el capítulo, espero leer pronto es siguiente, Saludos!
lindo capitulo me gosto bastante!!!
Gracias por actualizar pronto!!
Nos leemos en la proxima actualizacion.
Saludos
Saludos
Wooow que intenso ese flashback... pero tengo una pequeña duda, a caso lo hicieron?? es que fue asi como que se la lleva un salon en privado, se besan y PUM... me quede en el aire jjejejej ...Pero bueno, por otro lado me cae mal fernando es bien pesado es una nenaza.. que bueno que pili le dijo las que SON!! te he dicho que AMO a esa chica?? es tan linda y tan cosiiii
Buuu U.U me quede con las ganas de ver a san y natalia con sus cochinadas jajajja... britt como que ya se esta calmando un poco, eso es bueno.. ayy pero aun me da tristeza que pili sufran mas adelante, espero que cuando eso pase y haya faberry, le busques una parejita a esa lindura pork alguien tan cosiii y tan bella como ella merece alguien que la quiera de verdad... y lo mismo va apara natalia
Buuu U.U me quede con las ganas de ver a san y natalia con sus cochinadas jajajja... britt como que ya se esta calmando un poco, eso es bueno.. ayy pero aun me da tristeza que pili sufran mas adelante, espero que cuando eso pase y haya faberry, le busques una parejita a esa lindura pork alguien tan cosiii y tan bella como ella merece alguien que la quiera de verdad... y lo mismo va apara natalia
oye como que Katy y fer son rebabosos pobre pili parece rebuena que pena lo de rachel y ese Alejandro jummm ahora tengo una pregunta mmm san y britt allí solo se tocaron o tuvieron relaciones no me quedo muy claro jaja y santana le tiro el liquido de su baso al babas ese jajaja eso se llama CELOS
LizRai_8 escribió:holaaaa....
espero tu prox actu
bye
XOXO
Si tambien a mi Kati Y fernando me caen super al pero siempre habra personas asi en los grupitos de amigos, y con respcto a Mascotita pues como ella toda su vida ha sido humillada y tiene un autoestima tan bajo pues que ya para ella los insultos los ve normales. Y pues tal vez en unos cap mas delante las Brittana vuelvan a estar juntas a un no lo tengo decidido
buh bye
[quote="LoveBritanna"]Kati
monica.santander escribió: que paso en el pasado de las Brittana fue algo demaciado fuerte pero no quiero dar mas detalles pero ya pronto te daras cuenta, Y si las chicas en la prepa se parecen mucho a Mia y Roberta jajajaj aun que mas a roberta medio payasonas no crees? :>.<:
saludos
[quote="monica.santander"]lindo capitulo me gosto bastante!!!
Saludos
De nada Monica es un placer que te guste mi fic lo hago con mucho gusto... hasta pronto.
aria escribió:Wooow que intenso ese flashback... pero tengo una pequeña duda, a caso lo hicieron?? es que fue asi como que se la lleva un salon en privado, se besan y PUM... me quede en el aire jjejejej ...Pero bueno, por otro lado me cae mal fernando es bien pesado es una nenaza.. que bueno que pili le dijo las que SON!! te he dicho que AMO a esa chica?? es tan linda y tan cosiiii
Hola Aria no, no lo hicieron fue un simple rapidin como le llamamos aca en Mexico, osea solo fueron caricias y besos, pero En unos dos capitulos mas ya no te quedaras con las ganas ver a SAnty y Nati hacer cochinadas solo que aun estoy pensando como sera ese momento entre ellas, y si a mi tambien me cae muy mal fernando es el tipico gay creido, y bueno que te puedo decir de mi "Pili" la amo Erendira Ibarra la amo desde que la mire en las aparicio como Mariana no se si conoscas esa serie pero despues de Glee, las aparicio es mi serie favorita y mas ahora que regresara la segunda temporada o una pelicula algo asi tengo entendido, y bueno a pili no le pondre ninguna pareja porque realmente ama a Rachel pero pues todas sabemos que RAchel le pertenece a Quinn, lo que le tengo preparado a Pili es una sorpresa, y pues que Natalia no te sorprenda con su carita buena porque tambien ella dara mucho de que hablar mas adelante
saludos
imperio0720 escribió:oye como que Katy y fer son rebabosos pobre pili parece rebuena que pena lo de rachel y ese Alejandro jummm ahora tengo una pregunta mmm san y britt allí solo se tocaron o tuvieron relaciones no me quedo muy claro jaja y santana le tiro el liquido de su baso al babas ese jajaja eso se llama CELOS
Hola Imperio, no se si te pueda llamar asi? ya que me gustaria llamarte por tu nombre , pues mira si Kati y fer son bien babosos son tan engridos pero mas delante tendran su merecido, y pues si pobre pili es muy buena persona lastima que RAchel no la ame de la misma manera y si Britt y San solo se tocaron, su primer vez quiero que sea algo especial para ambas... Y si Santana esta muy pero muy celosa
Invitado- Invitado
Capitulo 12
Capítulo 12
Todos quedaron sorprendidos ante la reacción de Santana, Alejandro fue el más sorprendido de todos.
Quinn: Santana!!
Analiz: Que te pasa!!?
Santana sale furiosa de ahí seguida por Quinn.
Puck: Por lo que veo Santy no te ha podido olvidar!!
Analiz tomo varias servilletas para limpiarle el rostro a Alejandro.
Analiz: Es una tonta no sé qué le pasa!
Alejandro: No se preocupen, no pasó nada, todo tranquilo!
Afuera Santana aventaba todo lo que se encontraba a su paso, Quinn la toma del brazo y la detiene tratando de calmarla.
Quinn: Santana cálmate por favor.
Santana: Es un estúpido, que se cree que Britt es de su propiedad que puede tomarla así como así!!
Quinn: No entiendo porque reaccionas así, si él quiere salir con ella que tiene de malo?!
Santana: Quinn por si no te has dado cuenta, Brittany es lesbiana!
Quinn: Eso no lo sabemos, que tal si es bisexual.
Santana: Es que no puede salir con ella!
Quinn: Porque no? Alex está soltero y pues ella tu sabes se ve que le gusta divertirse y valla que lo hace.
Santana: No digas eso!
Quinn: Bueno está bien discúlpame, lo que quise decir es que Britt está soltera y pues tu sabes que a él siempre le ha gustado Britt desde que la conocimos en la prepa, recuerda que ese fue el motivo que tú y el tronaron. Además a ti que más te da si esos dos salen?
A Quinn le pareció algo intrigante la reacción de Santana.
Santana: Es que no quiero que le haga daño a Britt!
Quinn: Alex no es de esos, tu y yo lo sabemos!
Santana: será mejor que regresemos adentro.
Quinn: si me parece perfecto, pero ya quita esa cara. No seas egoísta amiga, Alex también tiene derecho hacer feliz, así como lo eres tú con Natalia.
Brittany y Pilar miraban televisión. Pero Britt ni siquiera le ponía atención a la película por tener en su mente a su latina.
Pilar: Britt!! Houston llamando a Brittany!
Brittany: Que pasa ya se terminó la película?
Pilar: Ni siquiera estas poniéndole atención.
Brittany: Discúlpame. Es que estoy algo pensativa.
Pilar: Querrás decir pen… Estas pensando en ella verdad?
Brittany: Quieres que te diga la verdad?
Pilar: Por favor.
Brittany: Pues sí. No eh dejado de pensar en Santana, me gustaría mucho saber si ella también piensa en mí.
Pilar: Pues llámala y pregúntale.
Brittany: Claro que no, tampoco quiero hostigarla con mis llamadas todos los días.
Pilar: Como sabes si ella está esperando a que la llames.
Brittany: Tú crees?
En el rostro de Brittany se reflejó una leve esperanza.
Pilar: Pues claro tonta.
Brittany: NO quiero molestar, tal vez este con Natalia.
Pilar: Como te gusta lastimarte, siempre pensando negativo.
Brittany: No estoy siendo negativa, estoy siendo realista. Natalia es la pareja de Santana, y yo tengo que respetarlo.
Pilar: Pero yo pienso que si tu realmente sientes algo por ella, debes luchar y no darte por vencida. Recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale.
Brittany: Si han durado tanto tiempo juntas es porque quizás si se amen.
Pilar: Hay amiga no te has dado cuenta de cómo te mira Santana cuando está cerca de ti?
Brittany: Y según tu como me mira?
Pilar: Con ojos de borrego a medio morir, así como la miras tú! Recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan!
Brittany: Pues no lo sé…
Pilar: Si tú te lo propones Santana caería rendida a tus pies. Vamos eres Brittany Pierce conocida en los antros como “la lady D”!
Brittany se suelta riendo por las ocurrencias de su amiga.
Brittany: Estas loca en serio!
Pilar: Bueno tal vez un poco. Porque eso de lo de lady D acabo de inventar, pero ya hablando en serio. Si realmente te interesa Santana lucha por ella… Porque el verdadero amor solo ocurre una vez, y el destino les está dando una segunda oportunidad.
Brittany se quedaba pensativa ante las palabras de su amiga..
Brittany: Es que tengo miedo!
Pilar: Miedo a que?!!!
Brittany: Pues a que me vuela a enamorar y juegue conmigo. Una tercera decepción no la podría soportar!
Pilar la cubre con un fuerte abrazo, besando su mejilla.
Pilar: es el riesgo que tienes que correr, para saber si realmente son la una para la otra.
Brittany solo inclina la cabeza, pero en realidad ella tenía mucho miedo a volver a salir lastimada.
Pilar: Prefieres quedarte así con la duda, sin saber si Santana puede ser tu felicidad? Mira escucha esto “prefiero dar un salto a lo desconocido en un instante vivido, me moriré o lo lograre, ya no seré precavida, total si te vas déjame una sonrisa. Puede doler el recuerdo pero lo prefiero a no quedarme si quiera con eso” que tal eh?! Sabias palabras de una gran persona!!
Brittany: Que poeta dijo eso?
Pilar: Gloria Trevi!
Brittany: No mames! Le avienta una almohada en su cara.
Pilar: Bueno la idea es de que el que no arriesga no gana, piénsalo amiga!
Suena el teléfono de su casa.
Pilar: Yo contesto Britt.
Pasaron unos segundos…
Pilar: Britt es para ti!
Brittany: Quién es?
Pilar: Tu hermana Viri, quiere hablar contigo.
Brittany toma el teléfono al empezar hablar con su hermana pudo percatarse de que algo malo había pasado.
Brittany: Cálmate dime que está pasando!!
Pilar solo observaba a su amiga con preocupación mientras seguía hablando por teléfono.
Brittany: Esta bien, en este momento salgo para allá.
Brittany cuelga el teléfono.
Pilar: Que paso?!
Brittany: Mi abuela Ofelia acaba de fallecer! Debo ir a casa de mis papas!
Pilar: Quieres que te acompañe?
Brittany: si por favor.
El rostro de Brittany no reflejaba dolor si no algo de lastima, parecía como si no quisiera a su abuela.
Pilar: pero estas bien? Si quieres yo manejo.
Brittany: Si está bien, me siento un poco mal.
Pilar: ok, está bien. Pásame las llaves!
Las dos salen de su casa para ir a la Residencia de los padres de Brittany.
Ya iban en camino, Brittany aún no creía que su abuela esa mujer de carácter duro y mujer frívola, y expresión fuerte hubiera fallecido.
Brittany: Te juro que aún no me la creo.
Pilar: ya amiga tranquila!
Pilar con su mano izquierda tomaba el volante del auto y con su otra mano tenia agarrada la mano de Brittany.
Brittany: A pesar de que yo no quería a mi abuela tampoco deseaba su muerte!
Pilar: Yo lo sé.
Brittany: Me es difícil volver a ver a mi familia después de aquello que paso!
Pilar: Hey no lo recuerdes por favor!
En la casa de los padres de Brittany, se encontraba parte de su familia,
Jeffrey: A qué horas llegara el cuerpo de tu madre de chihuahua?
Ariadna: Esta noche, ya está todo listo en la funeraria donde será velada!
Ariadna se miraba al espejo tratando de arreglar su aspecto, aun que de verdad ella no parecía nada afligida por la muerte de su madre. Jeffrey apoya sus manos en los hombros de su esposa.
Jeffrey: Estoy contigo amor!
Ariadna: Avisaste a tus hijas?
Jeffrey: Nuestras hijas no tardan en llegar.
Ariadna: Solo espero que a Viridiana no se le ocurra traer a esa mujer a mi casa.
Jeffrey: No te preocupes que le pedí a Viridiana total discreción.
Ariadna: Bien, Y Brittany vendrá acompañada con su “manda de freaks”?
Jeffrey: Me imagino que vendrá con Pilar, tú sabes que es su mejor amiga y nada más!
Ariadna: Claro y por eso viven juntas! (Lo dice de una manera muy sarcástica).
Jeffrey: Que vivan juntas no significa nada! Si se quieren como hermanas, tu sabes que El papa de Pilar trabajo mucho tiempo en la fábrica de mis padres en Creel…
Antes de que Jeffrey pudiera terminar de hablar Ariadna lo interrumpe.
Ariadna: Si ya se la historia de tu familia, su fábrica de quesos, sé que son unos campesinos que no pasaran de ahí.
Ni siquiera la muerte de su madre sirvió para que Ariadna dejara de humillar a su esposo.
Jeffrey: Bueno estaré a fuera por si me necesitas?!
Ariadna: Espera, de mi hijo no me has dicho si piensa venir?
Jeffrey: Si él y su esposa llegaran esta noche de Guadalajara!
Ariadna: Perfecto, muero por ver a mi pequeño!
De sus tres hijos su orgullo era el varón, ya que según ella era un hijo perfecto el único que nunca en su vida le había dado decepciones, así como sus hijas las cuales no podía perdonarles que tuvieran atracción hacia las mujeres.
Jeffrey: Puedo retirarme?
Ariadna: Si vete!
Jeffrey sale de la recamara de su esposa, mientras ella se pone a practicar un discurso por si acaso vendría la prensa a cubrir la noticia por el fallecimiento de su madre.
Ariadna: Buenas tardes a todos, es para mí un honor que en este momento tan difícil de mi vida me están apoyando con la muerte de una gran señora que aporto tanto a la comunidad como a nuestro bello estado… No, no tiene que ser algo mejor, algo que realmente conmueva a la gente!!!
Mientras en la entrada principal de la residencia, la familia Berry acababa de llegar.
Marcelo: En verdad no sé si esto es obra del diablo o de dios, mira que ocurrírsele morir a Ofelia en próximos días de arranque de campaña, eso le viene como anillo al dedo a tu cuñada!
Sofía: por favor Marcelo deja de burlarte!
Marcelo: Es que no me burlo mujer, simplemente me parece demasiada coincidencia lo que paso!
Sofía: No estarás pensando que Ariadna tuvo algo que ver?!
Marcelo: Mujer si fue capaz de encerrar a una de sus hijas en una clínica para locos para curar su enfermedad…
De pronto Marcelo se calla al ver acercarse a su cuñado Jeffrey.
Sofía: Hermanito estamos contigo!
Sofía da un gran abrazo y beso a su hermano en señal de solidaridad.
Jeffrey: Gracias hermana, por acompañarnos en este dolor tan grande!
Marcelo: Cuñado mi más sentido pésame.
Ellos también se abrazan.
Sofía: Como esta Ariadna?
Jeffrey: Imagínate está destrozada!
Marcelo: Claro era su madre, su maestra la que le enseño todo en la política!
Sofía: Bueno y le avisaste a tus hijos?
Jeffrey: Si las muchachas ya vienen en camino, y Brandon y su esposa llegaran esta noche!
Sofía: Que bueno, en momentos como estos es cuando la familia debe de estar más unida!
Marcelo miraba a su esposa en forma de burla no podía creer lo ridícula que podía ser en ocasiones su mujer cuando se trataba de la familia.
Marcelo: Bueno cuñado iré a tomarme un trago, los dejo para que platiquen a gusto.
Jeffrey: Adelante!
Marcelo se va hacia la barra, dejando a los hermanos platicando solos.
Sofía: Hay hermano sé que este no es un buen momento para decirte esto, pero me da gusto que de una desgracia valla a salir algo bueno, tanto tiempo que tienes sin ver a tus dos princesas!
Jeffrey: Si, ya es casi 3 años que no veo a ninguna de mis dos hijas. Sé que soy un cobarde porque debí protegerlas pero no pude!
Jeffrey se llevaba sus manos a su rostro queriendo impedir que lagrimas salieran de sus ojos.
Sofía: Tranquilo hermano!
Jeffrey: No soy un buen padre! Tú lo sabes!
Sofía: Mira no es el momento de que te culpes! Lo que importa es que después de todo este tiempo tendrás la oportunidad de hablar con ellas y reconciliarte!
Jeffrey: Tienes razón! Trataremos de aprovechar esta otra oportunidad.
Sofía: Eso es hermano, así se habla.
Afuera de la Residencia, Rachel y su hermana menor esperaban a sus primas.
Samandhi: No sé qué estamos haciendo aquí afuera? Deberíamos de estar adentro con mama y papa!
Rachel: Es nuestro deber apoyar a nuestras primas en este momento tan difícil para ellas!
Samandhi: No sé porque te preocupas tanto por ellas, es más pienso que no deberías de estar tan cerca de ellas porque te pueden pegar su enfermedad!
Al escuchar a su hermana decir esas palabras, sintió un dolor en el estómago muy fuerte.
Samandhi: Papi dice que todas esas personas no deberían de existir, que si por el fuera las mandaría a una isla desierta para que dejaran de reproducirse.
Rachel no podía escuchar todo eso, y lentamente voltea a ver a su hermana con una cara de miedo.
Rachel: Y dime… Piensas igual que él?
Samandhi: Por supuesto, esa gente anormal no debería de vivir en el mismo planeta que nosotros!
Rachel sentía desvanecerse ante las palabras de su hermana menor.
A lo lejos un carro se acercaba.
Samandhi: Creo que ahí viene una de nuestras primitas!
Era Viridiana la hermana mayor de Brittany venia acompañada de su pareja.
Samandhi: Y por lo que veo no viene sola!
Al estar de frente, las dos primas más grandes se abrazan.
Rachel: Lo siento mucho Viri, en verdad estoy contigo en este momento tan difícil!
Viridiana: Gracias sé que me lo dices de corazón!
Rachel: Hola Yolanda. (Dice abrazando a Yolanda pareja sentimental de Viridiana.)
Yolanda: Que tal Rachel.
Viridiana: Y mi hermana a un no llega?
Rachel: Hace rato hable con ella, ya viene en camino!
Viridiana: Perfecto, la esperaremos adentro.
Viridiana toma de la cintura a su pareja para ambas poder entrar.
Viridiana: Vamos amor!
Samandhi: No creo que sea buena idea!
Viridiana: Porque lo dices?
Samandhi: Por que claramente esto es un asunto familiar!
Viridiana: Yolanda es mi esposa y por lo tanto es de la familia!
Samandhi: Si tú lo dices, aunque realmente todos sabemos que eso no puede ser!
Viridiana: Porque? Porque en lugar de ser un hombre y una mujer, somos dos mujeres enamoradas?!
Samandhi: Eso es anormal!
Viridiana: Mira primita no te contesto como se debe porque sé que eres una mocosa que no sabe nada de la vida. Ahora te puedes quitar de la entrada para yo poder entrar con mi linda esposa!?
Samandhi se hace a un lado.
Rachel: Porque hiciste eso?
Samandhi: No lo hice de mala intención, solo quería evitarles un mal momento a esas dos!
Adentro ya se encontraba Ariadna a un lado de su esposo.
Sofía: Ahí viene Viridiana!
Ariadna: Pero que se está creyendo al traer a esa mujer a mi casa!
Jeffrey: Cálmate mujer no creo que sea el momento ni el lugar adecuado para una discusión!
Marcelo: Tu marido tiene razón. Así que tranquila.
Ariadna: Quiero que esa mujer se valla de mi casa!
Jeffrey toma del brazo a su esposa tratando de calmarla.
Ya tenían de frente a Viridiana con su pareja Yolanda.
Viridiana: Buenas noches! Lo siento mucho mama!...
Está apunto de abrazar a su mama pero ella la rechaza.
Ariadna: Que parte no entendiste de que no quería a esta mujer en mi casa?!
Viridiana: Mama por favor en estos momentos es lo que menos importa, “Tu madre acaba de fallecer”!
Ariadna: Por lo mismo, porque mi madre siempre estuvo en contra de esto que llamas “relación” por eso te exijo que hagas que se valla.
Yolanda: Por mí no hay problema, te espero afuera en el auto!
Ariadna: Si que se valla.
Yolanda está a punto de retirarse, pero Viridiana la detiene de su mano apretándola más fuerte.
Viridiana: No amor, venimos juntas y nos vamos juntas, como te lo dije una vez mama, te lo volveré a decir, si mi esposa no es bien recibida en esta tu casa entonces yo salgo sobrando!
Jeffrey: Hija por favor no te vayas!
Viridiana: Discúlpame papa yo venía en buen plan, pero esta “señora” parece ser que nunca va a cambiar. Con permiso a todos y discúlpenme una vez más.
Viridiana sale de la mano con su esposa con la cabeza muy en alto.
Dejando a su madre hecha una furia.
Ariadna: Ni en la muerte de su abuela se ha podido doblegar!!!
Ya afuera Rachel seguía esperando a Pilar y a Brittany.
Rachel: Se van tan pronto?!
Viridiana: Si prima, si vez a mi hermanita dile que la quiero mucho y que pronto me comunicare con ella.
Se despiden de beso.
Yolanda: Hasta luego Rachel!
Las dos se suben a su auto y se van.
Samandhi: Te lo dije que esto no acabaría en nada bueno!
Rachel sentía mucha tristeza por sus primas, ahora más que nunca no quería afrontar sus preferencias ante su familia. Se odiaba por ser una cobarde, pero ella no podía ser tan fuerte como lo eran Viridiana o Brittany, y menos descubrirse ante su padre, si su tía Ariadna le daba un miedo su padre la asustaba más, lo sentía por Pilar porque la entendía lo frustrante que es para ella estar siempre en la sombra, esperando las limosnas de Rachel.
Samandhi: Que pasa te has quedado muy pensativa?
Rachel: No, no es nada!
Mientras en el Bar Kabbas se encontraban dos parejas, Kurt con Blaine, y Santana con Natalia.
Natalia: En serio este lugar me ha encantado!
Kurt: Si a nosotros también!
Blaine: Creo que el día que ustedes vinieron aún era café verdad?
Santana: si, Brittany nos explicó que por las mañanas y tardes es café y por las noches es Bar.
Blaine: Efectivamente.
Ellos seguían platicando cuando se ven interrumpidos.
Katia: Hola chicos que sorpresa, lo que menos esperábamos era encontrarlos aquí?!
Katia saluda solo a Blaine y Kurt saltándose a Santana y Natalia.
Blaine: No seas mal educada Katy.
Katia: Hay si perdón, Hola chicas es que no las reconocí!
Santana no miraba con buenos ojos a Katia
Santana: No te preocupes que nosotros tampoco a ti.
Blaine: Bueno y vienes sola?
Katia: No, Fernando y Bárbara me están esperando en la barra.
Kurt: Pues deberías llamarlos para sentarnos todos juntos?
Blaine dice en voz demasiada baja a su novio, casi susurrando para que los demás no escucharan.
Blaine: Chiquito no creo que sea buena idea!
Katia: Hay en serio, ternurita! Pues te tomamos la palabra deja llamo a mis amigos. Ahora vuelvo!
Kurt sonreía mientras los demás le reprochaban por haberlos invitado.
Santana: Porque los invitaste?
Kurt: Pues para pasar la mejor todos juntos!
Santana: Muy mala idea Kurt!
Kurt: Perdón es que yo pensé…!
Blaine: Bueno ya no importa, vamos a tratar de que todos se la pasen bien.
Por otra parte, Brittany ya se encontraba en la residencia de sus padres, un lugar que le traía muy malos recuerdos de su abuela.
Flashback de hace 2 años.
Ofelia: Eso que tu sientes es pecado! Cuantas veces te lo tengo que decir!
Brittany: Que de malo es que yo quiera ser feliz!
Brittany se encontraba llorando en el piso.
Ofelia: Pero no con una mujer! Así que termina de empacar todas tus cosas porque te largas de aquí, ya no vas a ensuciar esta casa con tus pensamientos pecaminosos!
La mama de Brittany solo las observaba sin decir nada.
Brittany: Mama por favor di algo!
Brittany miraba a su mama con reproche esperando que la defendiera de las palabras de su abuela, pero no, Ariadna seguía ahí parada sin moverse, si hacer nada.
Cuando Brittany logra meter algunas cosas a la maleta, su abuela la toma fuertemente de los brazos jaloneándola hacia afuera de la casa.
Ofelia: Mientras tú no te quieras curar, no regresaras a esta casa, y peor aún olvídate de tus comodidades, has dejado de ser mi nieta!!
Ofelia la hecha a la calle peor que un perro. Brittany golpeaba la puerta fuertemente esperando que le abrieran.
Brittany: Por favor abuela ni siquiera tengo dinero para tomar un taxi, como esperas que me valla?!!
Adentro La señora Ofelia abrazaba a su hija.
Ofelia: Es lo mejor hija, sabes que lo hacemos por su bien, si a tu otra hija no pudimos salvar al menos a esta le haremos el intento!
Ariadna: Lo se mama, y te lo agradezco!
Ofelia: Hay que salvarlas de esa semilla del mal que plantaste en tus descendientes al casarse con ese bueno para nada que de seguro ha de tener unos genes muy locos!
Ariadna: Ahora debemos planear como separarla de esa chica, esta tal teresa!
Ofelia: No te preocupes que yo tengo la solución, eso déjamelo a mi hija.
Fin del flashback.
Rachel: Pensé que ya no vendrían. Como te encuentras?
Brittany: No quiero ser hipócrita, pero no me duele lo mas mínimo la muerte de esa señora!
Rachel: Britt no digas eso, que después de todo era tu abuela.
Brittany: Donde esta Ariadna y mi papa?
Rachel: Se encuentran a dentro.
Brittany: Solo están ellos?
Rachel: Y Mis papas por supuesto, en unas horas nos iremos a la funeraria ya que allá estará el cuerpo de Ofelia.
Brittany: Bien, vamos a entrar no Pilar?
Samandhi: Britt no te lo recomiendo hace rato Viridiana hiso lo mismo con su “esposita”.
Dice esposita en una forma muy despreciativa.
Samandhi: Y créeme que no le fue nada bien.
Brittany: Gracias por preocuparte tanto por mi primita, pero te recuerdo que Pilar y yo solo somos amigas y nada más.
Samandhi: Bueno yo solo te estoy advirtiendo. Así que si quieres arriesgarte adelante!
Brittany: Vienes con nosotros Rachel?
Rachel: Si claro.
Pilar: Estas preparada Britt para volver a ver a tus padres?
Brittany: Claro que sí, esta vez voy con todo!
Brittany entra a su antiguo hogar con una arrogancia la cual le hacía parecerse mucho a su madre, esta vez estaba dispuesta a no dejarse humillar ni siquiera por su progenitora.
Jeffrey el papa de Brittany:
http://latinoparaiso.ru/actors/lisardo-guarinos/
Sofia la mama de Rachel:
http://www.lasnoticiasmexico.com/159758.html
Viridiana Pierce:
http://toca-yos.blogspot.mx/2012/07/6-de-julio-dominika.html
Yolanda pareja de Viridiana:
http://quatropods.com/ego/tag/yolanda-andrade/
Samandhi Berry:
http://www2.esmas.com/entretenimiento/biografias/100793/samadhi-zendejas/
Todos quedaron sorprendidos ante la reacción de Santana, Alejandro fue el más sorprendido de todos.
Quinn: Santana!!
Analiz: Que te pasa!!?
Santana sale furiosa de ahí seguida por Quinn.
Puck: Por lo que veo Santy no te ha podido olvidar!!
Analiz tomo varias servilletas para limpiarle el rostro a Alejandro.
Analiz: Es una tonta no sé qué le pasa!
Alejandro: No se preocupen, no pasó nada, todo tranquilo!
Afuera Santana aventaba todo lo que se encontraba a su paso, Quinn la toma del brazo y la detiene tratando de calmarla.
Quinn: Santana cálmate por favor.
Santana: Es un estúpido, que se cree que Britt es de su propiedad que puede tomarla así como así!!
Quinn: No entiendo porque reaccionas así, si él quiere salir con ella que tiene de malo?!
Santana: Quinn por si no te has dado cuenta, Brittany es lesbiana!
Quinn: Eso no lo sabemos, que tal si es bisexual.
Santana: Es que no puede salir con ella!
Quinn: Porque no? Alex está soltero y pues ella tu sabes se ve que le gusta divertirse y valla que lo hace.
Santana: No digas eso!
Quinn: Bueno está bien discúlpame, lo que quise decir es que Britt está soltera y pues tu sabes que a él siempre le ha gustado Britt desde que la conocimos en la prepa, recuerda que ese fue el motivo que tú y el tronaron. Además a ti que más te da si esos dos salen?
A Quinn le pareció algo intrigante la reacción de Santana.
Santana: Es que no quiero que le haga daño a Britt!
Quinn: Alex no es de esos, tu y yo lo sabemos!
Santana: será mejor que regresemos adentro.
Quinn: si me parece perfecto, pero ya quita esa cara. No seas egoísta amiga, Alex también tiene derecho hacer feliz, así como lo eres tú con Natalia.
Brittany y Pilar miraban televisión. Pero Britt ni siquiera le ponía atención a la película por tener en su mente a su latina.
Pilar: Britt!! Houston llamando a Brittany!
Brittany: Que pasa ya se terminó la película?
Pilar: Ni siquiera estas poniéndole atención.
Brittany: Discúlpame. Es que estoy algo pensativa.
Pilar: Querrás decir pen… Estas pensando en ella verdad?
Brittany: Quieres que te diga la verdad?
Pilar: Por favor.
Brittany: Pues sí. No eh dejado de pensar en Santana, me gustaría mucho saber si ella también piensa en mí.
Pilar: Pues llámala y pregúntale.
Brittany: Claro que no, tampoco quiero hostigarla con mis llamadas todos los días.
Pilar: Como sabes si ella está esperando a que la llames.
Brittany: Tú crees?
En el rostro de Brittany se reflejó una leve esperanza.
Pilar: Pues claro tonta.
Brittany: NO quiero molestar, tal vez este con Natalia.
Pilar: Como te gusta lastimarte, siempre pensando negativo.
Brittany: No estoy siendo negativa, estoy siendo realista. Natalia es la pareja de Santana, y yo tengo que respetarlo.
Pilar: Pero yo pienso que si tu realmente sientes algo por ella, debes luchar y no darte por vencida. Recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale.
Brittany: Si han durado tanto tiempo juntas es porque quizás si se amen.
Pilar: Hay amiga no te has dado cuenta de cómo te mira Santana cuando está cerca de ti?
Brittany: Y según tu como me mira?
Pilar: Con ojos de borrego a medio morir, así como la miras tú! Recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan!
Brittany: Pues no lo sé…
Pilar: Si tú te lo propones Santana caería rendida a tus pies. Vamos eres Brittany Pierce conocida en los antros como “la lady D”!
Brittany se suelta riendo por las ocurrencias de su amiga.
Brittany: Estas loca en serio!
Pilar: Bueno tal vez un poco. Porque eso de lo de lady D acabo de inventar, pero ya hablando en serio. Si realmente te interesa Santana lucha por ella… Porque el verdadero amor solo ocurre una vez, y el destino les está dando una segunda oportunidad.
Brittany se quedaba pensativa ante las palabras de su amiga..
Brittany: Es que tengo miedo!
Pilar: Miedo a que?!!!
Brittany: Pues a que me vuela a enamorar y juegue conmigo. Una tercera decepción no la podría soportar!
Pilar la cubre con un fuerte abrazo, besando su mejilla.
Pilar: es el riesgo que tienes que correr, para saber si realmente son la una para la otra.
Brittany solo inclina la cabeza, pero en realidad ella tenía mucho miedo a volver a salir lastimada.
Pilar: Prefieres quedarte así con la duda, sin saber si Santana puede ser tu felicidad? Mira escucha esto “prefiero dar un salto a lo desconocido en un instante vivido, me moriré o lo lograre, ya no seré precavida, total si te vas déjame una sonrisa. Puede doler el recuerdo pero lo prefiero a no quedarme si quiera con eso” que tal eh?! Sabias palabras de una gran persona!!
Brittany: Que poeta dijo eso?
Pilar: Gloria Trevi!
Brittany: No mames! Le avienta una almohada en su cara.
Pilar: Bueno la idea es de que el que no arriesga no gana, piénsalo amiga!
Suena el teléfono de su casa.
Pilar: Yo contesto Britt.
Pasaron unos segundos…
Pilar: Britt es para ti!
Brittany: Quién es?
Pilar: Tu hermana Viri, quiere hablar contigo.
Brittany toma el teléfono al empezar hablar con su hermana pudo percatarse de que algo malo había pasado.
Brittany: Cálmate dime que está pasando!!
Pilar solo observaba a su amiga con preocupación mientras seguía hablando por teléfono.
Brittany: Esta bien, en este momento salgo para allá.
Brittany cuelga el teléfono.
Pilar: Que paso?!
Brittany: Mi abuela Ofelia acaba de fallecer! Debo ir a casa de mis papas!
Pilar: Quieres que te acompañe?
Brittany: si por favor.
El rostro de Brittany no reflejaba dolor si no algo de lastima, parecía como si no quisiera a su abuela.
Pilar: pero estas bien? Si quieres yo manejo.
Brittany: Si está bien, me siento un poco mal.
Pilar: ok, está bien. Pásame las llaves!
Las dos salen de su casa para ir a la Residencia de los padres de Brittany.
Ya iban en camino, Brittany aún no creía que su abuela esa mujer de carácter duro y mujer frívola, y expresión fuerte hubiera fallecido.
Brittany: Te juro que aún no me la creo.
Pilar: ya amiga tranquila!
Pilar con su mano izquierda tomaba el volante del auto y con su otra mano tenia agarrada la mano de Brittany.
Brittany: A pesar de que yo no quería a mi abuela tampoco deseaba su muerte!
Pilar: Yo lo sé.
Brittany: Me es difícil volver a ver a mi familia después de aquello que paso!
Pilar: Hey no lo recuerdes por favor!
En la casa de los padres de Brittany, se encontraba parte de su familia,
Jeffrey: A qué horas llegara el cuerpo de tu madre de chihuahua?
Ariadna: Esta noche, ya está todo listo en la funeraria donde será velada!
Ariadna se miraba al espejo tratando de arreglar su aspecto, aun que de verdad ella no parecía nada afligida por la muerte de su madre. Jeffrey apoya sus manos en los hombros de su esposa.
Jeffrey: Estoy contigo amor!
Ariadna: Avisaste a tus hijas?
Jeffrey: Nuestras hijas no tardan en llegar.
Ariadna: Solo espero que a Viridiana no se le ocurra traer a esa mujer a mi casa.
Jeffrey: No te preocupes que le pedí a Viridiana total discreción.
Ariadna: Bien, Y Brittany vendrá acompañada con su “manda de freaks”?
Jeffrey: Me imagino que vendrá con Pilar, tú sabes que es su mejor amiga y nada más!
Ariadna: Claro y por eso viven juntas! (Lo dice de una manera muy sarcástica).
Jeffrey: Que vivan juntas no significa nada! Si se quieren como hermanas, tu sabes que El papa de Pilar trabajo mucho tiempo en la fábrica de mis padres en Creel…
Antes de que Jeffrey pudiera terminar de hablar Ariadna lo interrumpe.
Ariadna: Si ya se la historia de tu familia, su fábrica de quesos, sé que son unos campesinos que no pasaran de ahí.
Ni siquiera la muerte de su madre sirvió para que Ariadna dejara de humillar a su esposo.
Jeffrey: Bueno estaré a fuera por si me necesitas?!
Ariadna: Espera, de mi hijo no me has dicho si piensa venir?
Jeffrey: Si él y su esposa llegaran esta noche de Guadalajara!
Ariadna: Perfecto, muero por ver a mi pequeño!
De sus tres hijos su orgullo era el varón, ya que según ella era un hijo perfecto el único que nunca en su vida le había dado decepciones, así como sus hijas las cuales no podía perdonarles que tuvieran atracción hacia las mujeres.
Jeffrey: Puedo retirarme?
Ariadna: Si vete!
Jeffrey sale de la recamara de su esposa, mientras ella se pone a practicar un discurso por si acaso vendría la prensa a cubrir la noticia por el fallecimiento de su madre.
Ariadna: Buenas tardes a todos, es para mí un honor que en este momento tan difícil de mi vida me están apoyando con la muerte de una gran señora que aporto tanto a la comunidad como a nuestro bello estado… No, no tiene que ser algo mejor, algo que realmente conmueva a la gente!!!
Mientras en la entrada principal de la residencia, la familia Berry acababa de llegar.
Marcelo: En verdad no sé si esto es obra del diablo o de dios, mira que ocurrírsele morir a Ofelia en próximos días de arranque de campaña, eso le viene como anillo al dedo a tu cuñada!
Sofía: por favor Marcelo deja de burlarte!
Marcelo: Es que no me burlo mujer, simplemente me parece demasiada coincidencia lo que paso!
Sofía: No estarás pensando que Ariadna tuvo algo que ver?!
Marcelo: Mujer si fue capaz de encerrar a una de sus hijas en una clínica para locos para curar su enfermedad…
De pronto Marcelo se calla al ver acercarse a su cuñado Jeffrey.
Sofía: Hermanito estamos contigo!
Sofía da un gran abrazo y beso a su hermano en señal de solidaridad.
Jeffrey: Gracias hermana, por acompañarnos en este dolor tan grande!
Marcelo: Cuñado mi más sentido pésame.
Ellos también se abrazan.
Sofía: Como esta Ariadna?
Jeffrey: Imagínate está destrozada!
Marcelo: Claro era su madre, su maestra la que le enseño todo en la política!
Sofía: Bueno y le avisaste a tus hijos?
Jeffrey: Si las muchachas ya vienen en camino, y Brandon y su esposa llegaran esta noche!
Sofía: Que bueno, en momentos como estos es cuando la familia debe de estar más unida!
Marcelo miraba a su esposa en forma de burla no podía creer lo ridícula que podía ser en ocasiones su mujer cuando se trataba de la familia.
Marcelo: Bueno cuñado iré a tomarme un trago, los dejo para que platiquen a gusto.
Jeffrey: Adelante!
Marcelo se va hacia la barra, dejando a los hermanos platicando solos.
Sofía: Hay hermano sé que este no es un buen momento para decirte esto, pero me da gusto que de una desgracia valla a salir algo bueno, tanto tiempo que tienes sin ver a tus dos princesas!
Jeffrey: Si, ya es casi 3 años que no veo a ninguna de mis dos hijas. Sé que soy un cobarde porque debí protegerlas pero no pude!
Jeffrey se llevaba sus manos a su rostro queriendo impedir que lagrimas salieran de sus ojos.
Sofía: Tranquilo hermano!
Jeffrey: No soy un buen padre! Tú lo sabes!
Sofía: Mira no es el momento de que te culpes! Lo que importa es que después de todo este tiempo tendrás la oportunidad de hablar con ellas y reconciliarte!
Jeffrey: Tienes razón! Trataremos de aprovechar esta otra oportunidad.
Sofía: Eso es hermano, así se habla.
Afuera de la Residencia, Rachel y su hermana menor esperaban a sus primas.
Samandhi: No sé qué estamos haciendo aquí afuera? Deberíamos de estar adentro con mama y papa!
Rachel: Es nuestro deber apoyar a nuestras primas en este momento tan difícil para ellas!
Samandhi: No sé porque te preocupas tanto por ellas, es más pienso que no deberías de estar tan cerca de ellas porque te pueden pegar su enfermedad!
Al escuchar a su hermana decir esas palabras, sintió un dolor en el estómago muy fuerte.
Samandhi: Papi dice que todas esas personas no deberían de existir, que si por el fuera las mandaría a una isla desierta para que dejaran de reproducirse.
Rachel no podía escuchar todo eso, y lentamente voltea a ver a su hermana con una cara de miedo.
Rachel: Y dime… Piensas igual que él?
Samandhi: Por supuesto, esa gente anormal no debería de vivir en el mismo planeta que nosotros!
Rachel sentía desvanecerse ante las palabras de su hermana menor.
A lo lejos un carro se acercaba.
Samandhi: Creo que ahí viene una de nuestras primitas!
Era Viridiana la hermana mayor de Brittany venia acompañada de su pareja.
Samandhi: Y por lo que veo no viene sola!
Al estar de frente, las dos primas más grandes se abrazan.
Rachel: Lo siento mucho Viri, en verdad estoy contigo en este momento tan difícil!
Viridiana: Gracias sé que me lo dices de corazón!
Rachel: Hola Yolanda. (Dice abrazando a Yolanda pareja sentimental de Viridiana.)
Yolanda: Que tal Rachel.
Viridiana: Y mi hermana a un no llega?
Rachel: Hace rato hable con ella, ya viene en camino!
Viridiana: Perfecto, la esperaremos adentro.
Viridiana toma de la cintura a su pareja para ambas poder entrar.
Viridiana: Vamos amor!
Samandhi: No creo que sea buena idea!
Viridiana: Porque lo dices?
Samandhi: Por que claramente esto es un asunto familiar!
Viridiana: Yolanda es mi esposa y por lo tanto es de la familia!
Samandhi: Si tú lo dices, aunque realmente todos sabemos que eso no puede ser!
Viridiana: Porque? Porque en lugar de ser un hombre y una mujer, somos dos mujeres enamoradas?!
Samandhi: Eso es anormal!
Viridiana: Mira primita no te contesto como se debe porque sé que eres una mocosa que no sabe nada de la vida. Ahora te puedes quitar de la entrada para yo poder entrar con mi linda esposa!?
Samandhi se hace a un lado.
Rachel: Porque hiciste eso?
Samandhi: No lo hice de mala intención, solo quería evitarles un mal momento a esas dos!
Adentro ya se encontraba Ariadna a un lado de su esposo.
Sofía: Ahí viene Viridiana!
Ariadna: Pero que se está creyendo al traer a esa mujer a mi casa!
Jeffrey: Cálmate mujer no creo que sea el momento ni el lugar adecuado para una discusión!
Marcelo: Tu marido tiene razón. Así que tranquila.
Ariadna: Quiero que esa mujer se valla de mi casa!
Jeffrey toma del brazo a su esposa tratando de calmarla.
Ya tenían de frente a Viridiana con su pareja Yolanda.
Viridiana: Buenas noches! Lo siento mucho mama!...
Está apunto de abrazar a su mama pero ella la rechaza.
Ariadna: Que parte no entendiste de que no quería a esta mujer en mi casa?!
Viridiana: Mama por favor en estos momentos es lo que menos importa, “Tu madre acaba de fallecer”!
Ariadna: Por lo mismo, porque mi madre siempre estuvo en contra de esto que llamas “relación” por eso te exijo que hagas que se valla.
Yolanda: Por mí no hay problema, te espero afuera en el auto!
Ariadna: Si que se valla.
Yolanda está a punto de retirarse, pero Viridiana la detiene de su mano apretándola más fuerte.
Viridiana: No amor, venimos juntas y nos vamos juntas, como te lo dije una vez mama, te lo volveré a decir, si mi esposa no es bien recibida en esta tu casa entonces yo salgo sobrando!
Jeffrey: Hija por favor no te vayas!
Viridiana: Discúlpame papa yo venía en buen plan, pero esta “señora” parece ser que nunca va a cambiar. Con permiso a todos y discúlpenme una vez más.
Viridiana sale de la mano con su esposa con la cabeza muy en alto.
Dejando a su madre hecha una furia.
Ariadna: Ni en la muerte de su abuela se ha podido doblegar!!!
Ya afuera Rachel seguía esperando a Pilar y a Brittany.
Rachel: Se van tan pronto?!
Viridiana: Si prima, si vez a mi hermanita dile que la quiero mucho y que pronto me comunicare con ella.
Se despiden de beso.
Yolanda: Hasta luego Rachel!
Las dos se suben a su auto y se van.
Samandhi: Te lo dije que esto no acabaría en nada bueno!
Rachel sentía mucha tristeza por sus primas, ahora más que nunca no quería afrontar sus preferencias ante su familia. Se odiaba por ser una cobarde, pero ella no podía ser tan fuerte como lo eran Viridiana o Brittany, y menos descubrirse ante su padre, si su tía Ariadna le daba un miedo su padre la asustaba más, lo sentía por Pilar porque la entendía lo frustrante que es para ella estar siempre en la sombra, esperando las limosnas de Rachel.
Samandhi: Que pasa te has quedado muy pensativa?
Rachel: No, no es nada!
Mientras en el Bar Kabbas se encontraban dos parejas, Kurt con Blaine, y Santana con Natalia.
Natalia: En serio este lugar me ha encantado!
Kurt: Si a nosotros también!
Blaine: Creo que el día que ustedes vinieron aún era café verdad?
Santana: si, Brittany nos explicó que por las mañanas y tardes es café y por las noches es Bar.
Blaine: Efectivamente.
Ellos seguían platicando cuando se ven interrumpidos.
Katia: Hola chicos que sorpresa, lo que menos esperábamos era encontrarlos aquí?!
Katia saluda solo a Blaine y Kurt saltándose a Santana y Natalia.
Blaine: No seas mal educada Katy.
Katia: Hay si perdón, Hola chicas es que no las reconocí!
Santana no miraba con buenos ojos a Katia
Santana: No te preocupes que nosotros tampoco a ti.
Blaine: Bueno y vienes sola?
Katia: No, Fernando y Bárbara me están esperando en la barra.
Kurt: Pues deberías llamarlos para sentarnos todos juntos?
Blaine dice en voz demasiada baja a su novio, casi susurrando para que los demás no escucharan.
Blaine: Chiquito no creo que sea buena idea!
Katia: Hay en serio, ternurita! Pues te tomamos la palabra deja llamo a mis amigos. Ahora vuelvo!
Kurt sonreía mientras los demás le reprochaban por haberlos invitado.
Santana: Porque los invitaste?
Kurt: Pues para pasar la mejor todos juntos!
Santana: Muy mala idea Kurt!
Kurt: Perdón es que yo pensé…!
Blaine: Bueno ya no importa, vamos a tratar de que todos se la pasen bien.
Por otra parte, Brittany ya se encontraba en la residencia de sus padres, un lugar que le traía muy malos recuerdos de su abuela.
Flashback de hace 2 años.
Ofelia: Eso que tu sientes es pecado! Cuantas veces te lo tengo que decir!
Brittany: Que de malo es que yo quiera ser feliz!
Brittany se encontraba llorando en el piso.
Ofelia: Pero no con una mujer! Así que termina de empacar todas tus cosas porque te largas de aquí, ya no vas a ensuciar esta casa con tus pensamientos pecaminosos!
La mama de Brittany solo las observaba sin decir nada.
Brittany: Mama por favor di algo!
Brittany miraba a su mama con reproche esperando que la defendiera de las palabras de su abuela, pero no, Ariadna seguía ahí parada sin moverse, si hacer nada.
Cuando Brittany logra meter algunas cosas a la maleta, su abuela la toma fuertemente de los brazos jaloneándola hacia afuera de la casa.
Ofelia: Mientras tú no te quieras curar, no regresaras a esta casa, y peor aún olvídate de tus comodidades, has dejado de ser mi nieta!!
Ofelia la hecha a la calle peor que un perro. Brittany golpeaba la puerta fuertemente esperando que le abrieran.
Brittany: Por favor abuela ni siquiera tengo dinero para tomar un taxi, como esperas que me valla?!!
Adentro La señora Ofelia abrazaba a su hija.
Ofelia: Es lo mejor hija, sabes que lo hacemos por su bien, si a tu otra hija no pudimos salvar al menos a esta le haremos el intento!
Ariadna: Lo se mama, y te lo agradezco!
Ofelia: Hay que salvarlas de esa semilla del mal que plantaste en tus descendientes al casarse con ese bueno para nada que de seguro ha de tener unos genes muy locos!
Ariadna: Ahora debemos planear como separarla de esa chica, esta tal teresa!
Ofelia: No te preocupes que yo tengo la solución, eso déjamelo a mi hija.
Fin del flashback.
Rachel: Pensé que ya no vendrían. Como te encuentras?
Brittany: No quiero ser hipócrita, pero no me duele lo mas mínimo la muerte de esa señora!
Rachel: Britt no digas eso, que después de todo era tu abuela.
Brittany: Donde esta Ariadna y mi papa?
Rachel: Se encuentran a dentro.
Brittany: Solo están ellos?
Rachel: Y Mis papas por supuesto, en unas horas nos iremos a la funeraria ya que allá estará el cuerpo de Ofelia.
Brittany: Bien, vamos a entrar no Pilar?
Samandhi: Britt no te lo recomiendo hace rato Viridiana hiso lo mismo con su “esposita”.
Dice esposita en una forma muy despreciativa.
Samandhi: Y créeme que no le fue nada bien.
Brittany: Gracias por preocuparte tanto por mi primita, pero te recuerdo que Pilar y yo solo somos amigas y nada más.
Samandhi: Bueno yo solo te estoy advirtiendo. Así que si quieres arriesgarte adelante!
Brittany: Vienes con nosotros Rachel?
Rachel: Si claro.
Pilar: Estas preparada Britt para volver a ver a tus padres?
Brittany: Claro que sí, esta vez voy con todo!
Brittany entra a su antiguo hogar con una arrogancia la cual le hacía parecerse mucho a su madre, esta vez estaba dispuesta a no dejarse humillar ni siquiera por su progenitora.
Jeffrey el papa de Brittany:
http://latinoparaiso.ru/actors/lisardo-guarinos/
Sofia la mama de Rachel:
http://www.lasnoticiasmexico.com/159758.html
Viridiana Pierce:
http://toca-yos.blogspot.mx/2012/07/6-de-julio-dominika.html
Yolanda pareja de Viridiana:
http://quatropods.com/ego/tag/yolanda-andrade/
Samandhi Berry:
http://www2.esmas.com/entretenimiento/biografias/100793/samadhi-zendejas/
Invitado- Invitado
yaadiizbear12
Hola!!!! el fin pasado empece a leer este fic, jejeje es tan gracioso por que me parece tan familiar... jeje tu forma de expresarte, sera porque soy Regia :3
y que incluyeras parte de una canción de Gloria!!! me mataste jajjajajja esta buenísimo. Cuando termine el 10 ya era tarde asi que me dio flojera comentar y cuando me doy cuenta ya publicaste el 11, justo tengo tiempo y me doy cuenta que ya esta el 12 tmb!!!
Sigue así
Saludos
Hola!!!! el fin pasado empece a leer este fic, jejeje es tan gracioso por que me parece tan familiar... jeje tu forma de expresarte, sera porque soy Regia :3
y que incluyeras parte de una canción de Gloria!!! me mataste jajjajajja esta buenísimo. Cuando termine el 10 ya era tarde asi que me dio flojera comentar y cuando me doy cuenta ya publicaste el 11, justo tengo tiempo y me doy cuenta que ya esta el 12 tmb!!!
Sigue así
Saludos
ladybathory19- ---
De verdad que ahí personas que por nada cambian, la mama de Britt es literalmente una bruja no le importa nada más que su imagen, solo espero ue la vida se lo cobre con creces. Y que decir de la hermana de Rach de verdad que ellas dos si son unas víboras odiosas :/
Casual que se hayan encontrado en el bar lo chicos, espero que a Kati no se le salga ninguna indiscreción con Sany que capaz y ahí pelea :S y para que quieres.
Awww me encanto Viri defendiendo a su esposa.
Nos leemos en el próximo capítulo, Kati saludos!
Casual que se hayan encontrado en el bar lo chicos, espero que a Kati no se le salga ninguna indiscreción con Sany que capaz y ahí pelea :S y para que quieres.
Awww me encanto Viri defendiendo a su esposa.
Nos leemos en el próximo capítulo, Kati saludos!
holaaaaa......
o.O falleció la abuela de Britt...San se enterará de eso????
vams Britt, da el 1º paso n.n....
espero la prox actu
bye
XOXO
o.O falleció la abuela de Britt...San se enterará de eso????
vams Britt, da el 1º paso n.n....
espero la prox actu
bye
XOXO
Invitado- Invitado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11