Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba1019%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba1011%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba1024%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba1027%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba108%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

+14
ladybathory19
Kristen Rivera
Keiri Lopierce
itzel7
monica.santander
micky morales
imperio0720
naomi_naya
IloveHeya21
aria
Andy_Pandy
EliLovesBrittana
LoveyouHemo
santanalove1014
18 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 5:13 pm

ladybathory19 escribió:yaadiizbear12

Hola!!!! el fin pasado empece a leer este fic, jejeje es tan gracioso por que me parece tan familiar... jeje tu forma de expresarte, sera porque soy Regia :3

y que incluyeras parte de una canción de Gloria!!! me mataste jajjajajja esta buenísimo. Cuando termine el 10 ya era tarde asi que me dio flojera comentar y cuando me doy cuenta ya publicaste el 11, justo tengo tiempo y me doy cuenta que ya esta el 12 tmb!!!

Sigue así

Saludos

Gracias, quise incluir esa pequenia estrofa de la cancion vestida de azucar porque Gloria trevi me fascina como Canta. Aparte como no incluirna en esta historia a esa gran diva si es un icono para la comunidad gay Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864 y de nuevo te agradesco porque te guste mi fic, saludos de otra nortenia bueno yo soy de chihuahua Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 4061796348

LoveBritanna escribió:De verdad que ahí personas que por nada cambian, la mama de Britt es literalmente una bruja no le importa nada más que su imagen, solo espero ue la vida se lo cobre con creces. Y que decir de la hermana de Rach de verdad que ellas dos si son unas víboras odiosas :/

Casual que se hayan encontrado en el bar lo chicos, espero que a Kati no se le salga ninguna indiscreción con Sany que capaz y ahí pelea :S y para que quieres.

Awww me encanto Viri defendiendo a su esposa.

Nos leemos en el próximo capítulo, Kati saludos!

Hola Andre, pues te dire que Kati si tendra un problemita con Santy pero no sera nada grave pero bueno ese sera el comienzo porque Kati le hara la vida imposible a Santana Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1163780127 pero no por mucho tiempo y si la mama de Britt es una perra pero tarde o temprano todo lo pagara Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2323098122
hasta la proxima actualizacion

LizRai_8 escribió:holaaaaa......
o.O falleció la abuela de Britt...San se enterará de eso????
vams Britt, da el 1º paso n.n....
espero la prox actu
bye
XOXO
Hello Liz si fallecio la abuelita de Britt, y si por supuesto que SAntana estara con ella dandole todo su apoyo.. ahora subo la proxima actualizacion. Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 13

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 5:23 pm

Capitulo 13
El cuerpo de la Abuela de Brittany ya se encontraba en la funeraria, Ariadna no escatimo en gastos, quiso que el funeral para su madre fuera de lo mejor, desde la caja, hasta el lugar donde la velarían, claro tenía que ser así por si llegaba la prensa a cubrir la noticia que era lo más probable.
Mucha gente se encontraba ahí, desde los más altos niveles de gobierno del estado, hasta el más insignificante trabajador municipal, los arreglos y coronas de flores con las condolencias no se hicieron esperar, ahora que Ofelia de Cabada había fallecido, todos se preguntaban quien se haría cargo de las funciones que tenía la ahora occisa como por ejemplo sus empresas que eran varias, ya que Los Cabada’s se distinguían por ser una de las familias más pudientes de todo el estado, eran dueños de varios centros comerciales, como también se dedicaban a la ganadería, pero lo más importante es el cargo que ella tenía como presidenta estatal de su partido político. Ahora todos sus disque amigos estaban como cuervos peleándose vulgarmente ese hueso. Incluyendo a su única hija Ariadna pero ella no quería dejar sus aspiraciones a alcaldesa, así que lo más probable como es típico en México se elegiría por dedazo y quien mejor que para realizar ese cargo tendría que ser alguien de confianza ya fuera el papa de Rachel o quizás su propio esposo Jeffrey ya que así ella podría seguir teniendo el poder, porque el sí sería muy fácil de manipularlos a su antojo.
Brittany: Toda esta gente que está aquí me parece tan hipócrita, esto no parece un velorio, parece un show de puras ratas saliendo de sus agujeros!
Pilar: Contrólate Britt!
Brittany: Detesto todo eso! Te juro que odio estar aquí en este lugar con toda esta escoria!!
Para Brittany el mundo en el que se desenvolvía su familia le parecía un circo, donde todo era falso, amistades compradas por dinero o simplemente por avanzar en sus aspiraciones políticas, todo era conveniencia. Lo que le hacía fuerte estar en ese lugar era su prima Rachel como su mejor amiga Pilar.
Brittany: Les agradezco mucho que estén conmigo!
Rachel: Contigo siempre prima! No crees que le deberíamos avisar a todo el grupo para que estén contigo apoyándote?
Brittany: Ya es muy noche Rach, mejor mañana temprano no crees?
Rachel: Se hará como tú quieras!
Brittany: A la que si me gustaría hablarle es a Marahy, necesito que este conmigo!
Pilar: Quieres que yo la llame?
Brittany: Si por favor.
Pilar toma el celular de Brittany para poder ir a hablar en privado.
Rachel: Britt no me lo tomes a mal, pero no creo que sea una buena idea en que Marahy venga.
Brittany: Marahy es solo mi amiga tú lo sabes!
Rachel: Pero ella te ve con otros ojos, además no creo que a mi tía le agrade mucho la idea.
Brittany: Que importa lo que quiera Ariadna, entiende quiero tener el apoyo de gente que en verdad me quiere!!
Pilar ya estaba de regreso y logro escuchar lo último que dijo Brittany.
Pilar: Pues entonces porque no llamas a Santana?
Brittany: Porque me imagino que ya estará descansando, y no creo que yo deba molestarla con esto.
Pilar: Y porque no? Si se supone que ustedes están intentando una amistad pues me imagino que todo lo tuyo le interesa. Más bien no quieres que venga porque vendrá con su pareja!
Brittany: Pues si es por eso, porque me muero de celos que ella si pueda estar con Santana y yo no!!
Rachel: Tendrás que soportarlo, ella es su pareja tu solo eres su amiga!
Pilar: Porque la tienes que desanimar de esa manera?!
Rachel: Pues porque es la realidad, Santana es prohibida para mi prima y punto!
Pilar: Discúlpame Rachel pero yo no estoy de acuerdo contigo, haces ver como si Santana fuera propiedad de Natalia. Y como te dije hace rato Brittany si amas a Santana lucha por ella, porque escúchame bien nadie tiene el derecho de impedirte tu felicidad! Y recuerda que solo se vive una vez.
Rachel: No puedo creer lo que estoy escuchando! Ósea tú estás de acuerdo que se meta en una relación?
Brittany: Por favor chicas no es el momento para que discutan!
Brittany trata de levantarse del sillón para calmar a sus amigas, pero Rachel de un jalón la vuelve a sentar.
Rachel: Britt siéntate!
Ahora Rachel gira su mirada a Pilar.
Rachel: Pilar estoy esperando tu respuesta!!
Pilar: Baja la voz por favor, que se pueden dar cuenta!
Rachel: OK.
Con voz más calmada le vuelve a preguntar lo mismo.
Pilar: Pues pienso que cuando realmente hay amor todo es válido!!
Rachel: Muy bien, a ti te gustaría que se metieran entre nosotros?!
Pilar: No claro que no, pero no es nuestro caso, nosotros nos queremos. Y supongo que tú no tienes ninguna aventurilla por ahí verdad?
Rachel: Pues no Amorcito no tengo ninguna aventurilla, pero recuerda que calladita te miras más bonita!
Le dice tomándole las mejillas y apretándoselas.
La mama de Rachel se acerca a ellas.
Sofía: Chicas les gustaría que les trajera un café?
Rachel: Hay si mami por favor.
Sofía: A ti mi amor?
Dice dirigiéndose a Brittany.
Brittany: No tía gracias.
Sofía: Y tu amiga Britt gusta algo?
Por un momento Rachel sintió miedo a ser descubierta.
Pilar rápidamente se presenta ante su suegra.
Pilar: Me llamo Pilar, señora! Soy amiga de… Britt!
Sofía: Mucho gusto Pilar, yo soy mama de Rachel y pues tía de Britt, y me da gusto que mi sobrina tenga amigas así como tú que la estén apoyando en este momento!
Rachel: Bueno mami, si quieres yo te acompaño a por los cafés.
Sofía: Gracias mi amor! Vamos.
Apresuradamente Rachel trata de llevarse a su mama.
Sofía: No sé porque pero me callo bien la amiga de Britt!
Rachel: De verdad mama?
Sofía: Si hija, se nota que es una linda persona, Britt y ella hacen muy bonita pareja!
Las palabras de su madre hicieron sonrojar a Rachel.
Rachel: Hay mama que cosas dices.
Brittany seguía muy nerviosa, no había tenido tiempo de hablar ni con su papa ni su mama, pero ante mano sabía que ese momento estaba por llegar.
Pilar: Britt sabes que pase lo que pase estamos contigo!
Brittany: Gracias,
No era fácil para Brittany afrontar lo que est a por venir.
Brittany: Tengo miedo!! Miedo en el momento que la tenga de frente a mí! No sé si lo podre soportar!
No se refería a su madre, entonces a quién? Quien era esa persona de su pasado que estaba por llegar a ese mismo lugar donde se encontraba Brittany.
Ya pasaba de la media noche, Santana seguía en el antro, divirtiéndose con Natalia, ya llevaban Varios tragos, que el alcohol las puso cachondas, Santana la tenía agarrada de las caderas cerquita a sus pechos, el roce de sus cuerpos las excitaba aún más; Santana baja lentamente su mano hacia la parte intima de Natalia, y ella al sentir ese roce avienta un ligero y silencioso gemido, al ver la expresión de esa conducta Santana le pega tremendo beso en sus labios carnosos y rojos de deseo por tenerla en la intimidad.
Katia: Por favor vallan a un cuarto que se ven súper mal aquí!!
Si de por si Katia no le caía nada bien a Santana, con esta interrupción menos.
Santana: Tu que te metes? Lárgate de aquí!!
Natalia trataba de calmar a Santana.
Natalia: Mi amor por favor!
Katia: Huy tienes carácter!! Pero no más que yo.
Las dos chicas estaban de frente, retándose con la mirada. De eso se percató Blaine que se acercó para tratar de calmar los ánimos.
Blaine: Que pasa aquí?!
Santana: Esta entrometida que viene a molestarme a mí y a mi mujer!!
Katia: Blaine es que si vieras visto lo que estaban haciendo, ósea que oso, eso no es de gente bien!!!
Blaine: Lo que hayan hecho es cosa que a ti no te importa!!
Katia: Vas a defender a esta que la acabas de conocer!!
Blaine: Retírate de aquí Katia por favor!
Katia: No te entiendo we!!
Santana: Que no escuchas que te largues de aquí!!
Katia: De verdad no entiendo porque Brittany acepto ser tu amiga después de todo el daño que le hiciste, “NACA”!!!
Santana se le quiere dejar ir encima pero tanto como Blaine y Natalia la detienen.
Santana: Mira maldita perra voy hacer que te tragues tus palabras!!
Blaine: Ya termina de irte Katy por favor!!
Katia se fue burlando de ahí, no podía creer que esa desconocida le estaba quitando su lugar en el grupo, pero no se lo iba a permitir y mucho menos que le arrebatara a su Brittany, tenía que empezar a planear algún plan para alejarla de Britt.
Fercho: Que paso Katy?
Katia: Aquella estúpida me trato de agredir!
Fercho: que perra, como se atreve!!
Bárbara: Algo le has de haber hecho, te conozco!
Katia: Porque siempre tienes que pensar lo peor de mí!!? No le hice nada, pero que se cuide esa idiota no sabe el tipo de alacrán que se ha echado encima!
Bárbara: Yo si se, un alacrán y de los peores!!!
Katia: Vámonos ya no tenemos nada que hacer aquí!
Fercho: Si amiga yo voy contigo. Y tu gordis te vas a o te quedas?!
Bárbara: Si voy con ustedes!
Los tres chicos salen del antro sin despedirse de Blaine.
El seguía disculpándose con Santana y su pareja.
Blaine: De verdad discúlpenla no siempre es ella así, pero últimamente no sé qué le pasa!
Santana: No te preocupes, tú no tienes por qué disculparte por la actitud de esa inmadura.
Blaine: Es que te juro que ella es muy diferente, si es algo alocada y simplona pero es de buen corazón!
Natalia: Pues su buen corazón lo tendrá muy bien escondido! Porque es bastante groserita!
Blaine: No la juzguen ha tenido una vida difícil. Pero con nosotros siempre se ha portado muy bien sobre todo con Britt!
Kurt: Pues ya caigo, quizás se esté portando así porque está enamorada de Brittany!!!
Santana se llevaba su vaso a la boca cuando escucho decir eso a Kurt casi se ahoga.
Natalia: Estas bien amorcito?!
Natalia le daba pequeños golpes en la espalda a Santana.
Santana: Si bebe, estoy… bien!!
Blaine: Porque dices eso Kurt?!
Kurt: Pues porque es obvio, recuerda que cuando las conocí, tus amigas llevaban a una chica en tu carro para hacer un trio.
Eso molesto tanto a Santana que de un trago se terminó su bebida.
Natalia: En serio?
Kurt: Si, pero antes de eso Quinn y Analiz las encontraron en los baños de mujeres propasándose con la misma chica!
Natalia suelta carcajadas le parecía tan gracioso.
Natalia: Porque no me habías dicho eso mi amor?
Santana: Pues porque no lo creí necesario, además yo no tengo que andar divulgando las intimidades de Britt y esa loca!
Natalia: Pues entonces en esas dos si hay algo que ver! Y Katia esta celosa de mi amorcito porque piensa que le va a quitar a su novia!
Blaine: Todos ustedes están mal, entre ellas solo existe amistad. No les voy a negar que cuando se conocieron empezaron a salir pero no paso de unos acostones y nada más, si se quieren mucho pero como amigas.
Santana: Ellas salían?
Blaine: Si pero fue hace mucho tiempo, ya hace un buen.
Santana no podía creer lo que escuchaba, ahora razón de más para odiar a Katia, le dolía saber que no había sido la única mujer en la vida de su Brittany, ahora se preguntaba si Katia había significado algo para ella.
De pronto el celular de Blaine vibra, es un mensaje de Pilar.
-La abuela de Britt falleció la estamos velando en funeraria Perches la que está por Ave. López Mateos y Vicente guerrero: P.
Kurt: pasa algo amor?
Blaine: Brittany!
Con solo escuchar ese nombre, Santana sintió una angustia en su corazón y no pudo disimular su preocupación.
Santana: Le paso algo?!
Kurt y Natalia la miraban asombrada por su reacción.
Blaine: Si, bueno a ella no a su abuela acaba de fallecer!!
De vuelta en la funeraria, Brittany y Pilar seguían ahí, sentadas en la sala del velatorio. No se habían movido ni un momento de ahí. Aun que estaban bastante incomodas, la madre de Brittany no las dejaba de mirar raro y con coraje.
Pilar: Tu mama me pone muy nerviosa, si las miradas mataran, creo que yo ya estaría varios metros bajo tierra!
Brittany: Es que siempre ha pensado que es tu “suegra”!
Pilar no pudo creer lo que su amiga decía que lanzó un tremendo grito que fue escuchada por todo el velatorio.
Pilar: Como? Que que?!!
Brittany: Así como lo escuchaste, Ariadna cree que tú y yo nos damos cariñito!
Pilar: Si supiera tu mama que ala que realmente me ando tirando es a tu prima! (las dos ríen llamando la atención de la madre de Britt).
Ariadna: Que les pasa a ustedes dos! Podrían guardar silencio!
Pilar: Perdón señora.
Ariadna: Necesito hablar contigo, a solas. Nos permites?! (lo dice de una manera muy arrogante dirigiéndose a Pilar.)
Pilar: Britt ahora vuelvo voy por un café, gustas uno?
Brittany: Si por favor.
Pilar se marcha dejando solas a Madre e hija.
Brittany: Valla hasta que la señora Cabada se dignó en hablar con esta lesbiana!
Ariadna: Podrías callarte!
Brittany: De que quieres hablar?
Ariadna: Mira solo te advierto que en un rato llegara tu hermano con su esposa no quiero que estés presente cuando ellos lleguen! Así que por favor se me van hiendo tú y la amiga esa que trajiste!!
Brittany: No me pienso ir, y no te preocupes que no te pienso hacer un escándalo cuando lleguen mi hermanito y mi cuñadita. Así que no tengas miedo que no voy hacer nada!
Brittany se levanta bruscamente dejando a su madre sola con su rabia.
Rachel: Estas bien Britt?
Brittany: Quiere que me valla porque tiene miedo a que le haga un escándalo cuando llegue mi hermano con su esposa!
Rachel la mira asustada.
Rachel: Pero no piensas hacer nada verdad?!
Brittany: Claro que no! Me crees capaz de hacerle algo a mi hermano? Yo lo amo es mi hermano mayor, eso que paso ya no importa!!
Rachel: Sé que dolió pero fue lo mejor.
Brittany: Si lo sé.
De pronto Pilar llega con ellas con una cara pálida, parecía asustada.
Brittany: Que tienes porque esa cara?
Pilar: Es que no te va a gustar esto que vas a ver!
Pilar le indica que volteé hacia la entrada, y ahí estaba su hermano Brandon Pierce de la mano de su joven esposa “Teresa Chávez” esa mujer que años atrás había roto su corazón. Sintió mucho dolor en su corazón al verlos entrar juntos de la mano. Ahí estaba la mujer con la cual ella quería compartir su vida, la que le había jurado amor eterno, y al final la traiciono para casarse con su hermano. De sus ojos salieron lágrimas de rencor, de coraje, sus manos temblaban en fin todo su cuerpo, sintió tanto odio por esa mujer por ser tan hipócrita al entrar del brazo de su hermano como si realmente lo amara, la odiaba a ella, no a su hermano porque el al igual que Brittany fueron víctimas de la maldad de 3 mujeres, su abuela, su madre y ella Teresa.
Pilar: Britt estas bien?
Brittany: Si, no te preocupes, ahora vuelvo!
Rachel: A dónde vas?
Brittany: Observa y después comenta!!
Brittany se aleja de sus amigas para acercarse a saludar a su hermano y a su cuñada. El al mirar a su hermana más pequeña sintió mucha felicidad que corrió abrazarla y la levanto en el aire.
Brandon: mi pequeña traviesa!!
Brittany: guerejo! Mi guerejo hermoso!
Mi pequeña traviesa y guerejo eran sus apodos que se decían desde pequeños,, desde chicos siempre fueron muy unidos se contaban todo, el cómo hermano mayor siempre trato de protegerla, a él fue el primero que le conto que su primera vez fue con una mujer y que se había enamorado de ella, el no la juzgo siempre la apoyo, también a él fue el primero que le conto cuando esa mujer le rompió el corazón. Era duro para Brittany ver a su hermano tenia sentimientos encontrados no podía odiarlo pero a ella si a su esposa la odiaba.
Brandon: Estas guapísima!
Brittany: Tú también.
Brandon: hay me da tanto gusto verte hermanita!! Me has hecho falta.
Brittany: Y tú a mí!
Brandon: Tanto tiempo sin verte.
Él la tomaba del rostro con mucha desesperación, acariciándoselo continuamente.
Brittany: SI ya son 2 años, desde que tú te casaste!
Recordó lastimosamente.
Brandon: Si y aun no te perdono que no estuvieras ese día ahí, me hiciste mucha falta!
Brittany: Perdóname realmente no pude estar por un motivo muy fuerte!
Brandon: Te quiero tanto mi pequeña!
Se vuelven abrazar, pero esta vez son interrumpidos.
Teresa: Y a tu cuñada favorita no piensas darle un abrazo?!
Brittany la mira algo molesta, no quería abrazarla, es mas no quería ni siquiera tenerla cerca pero tenía que fingir por su hermano.
Brandon: Vamos hermana que no te de pena!
Brittany titubea un poco pero al final accede, el abrazo fue algo seco de su parte, pero no para Teresa ella la abrazaba con desesperación como si quisiera que ese abrazo no se terminara nunca.
Teresa: Estos dos años te he extrañado mucho, nunca he dejado de amarte.
Le decía la sínica susurrando en su oído, al escuchar esas palabras Brittany se soltó bruscamente.
Los padres de Brittany al mirar a su hijo decidieron acercarse para recibirlos. Estaban felices por tener a su hijo de vuelta con ellos, sobre todo Ariadna.
Ariadna: Mi amor estoy tan feliz por tenerte aquí de vuelta conmigo!
Brandon: Yo también madre, aun que lamento mucho que sea en estas condiciones tan doloras. De verdad me duele mucho que mi abuela ya no esté con nosotros.
A Brandon realmente le dolía la muerte de su abuela, en realidad era al único.
Ariadna: Si, a todos nos duele hijo, a todos.
Brandon lloraba abrazado de su madre.
Ariadna se percata que Teresa no se le despegaba a Brittany para nada.
Ariadna: Hijo deberías de ir por tu esposa, su lugar está contigo apoyándote.
Brandon: Mama no tiene nada de malo que este platicando con su cuñada favorita!
Y efectivamente Teresa no perdía el tiempo para hablar con Brittany.
Teresa: Tenemos que hablar!
Brittany; No creo que sea el momento adecuado.
Teresa: Es importante!
Brittany: Esta bien, vamos afuera!
Santana recién entraba a la casa de Kurt, junto con él y Natalia. Traía en su mente a Brittany, se preocupaba por ella, necesitaba escuchar su voz al menos para saber que se encontraba bien.
Natalia: En verdad que me la pase súper bien.
Kurt: Igual yo, y en verdad chicas lamento haber invitado a nuestra mesa a la pesada de Katy.
Natalia: No te preocupes Kurt.
Kurt: Es que nunca pensé que reaccionaria así tan en mal plan!
Natalia: Ya te dije que todo olvidado. Verdad mi amor?
Santana ni siquiera la escucho hablar, ella seguía en su mundo donde sus pensamientos solo le pertenecían a una rubia de ojos azules.
Natalia: Santana?
Santana: Disculpa. Es que no te escuche.
Natalia: estas cansadita verdad?
Trataba de besar a Santana pero suavemente la alejo de su lado.
Santana: Ahora no por favor, en verdad me siento cansada, buenas noches.
SE retira a su recamara sin dar ninguna explicación.
Natalia: Que le pasa?!
Kurt realmente sabía lo que le pasaba pero obvio que no se lo diría por no lastimar a Natalia.
Kurt: Quizás este cansada, tu sabes el alcohol el baile y pues…
Natalia: Si, es eso. Bueno Kurt creo que me iré a dormir, pero antes me daré un baño.
Kurt: Que descanses querida.
Ya Santana se encontraba en su recamara, muy indecisa si llamar o no a Britt por el horario ya que era de madrugada, pero a la vez sabía que no descansaría hasta lograr escuchar la voz de su amada para poder cerciorarte si ella se encontraba bien.
Teresa trataba de darle explicaciones a Brittany porque se casó con su hermano.
Brittany: Así que solo fue por un puto cargo político para el ambicioso de tu padre, eso te costó haber traicionado lo que hubo entre nosotras?!!
Brittany estaba realmente furiosa no se lo podía creer, que la ambición y el poder de la familia de Teresa pudo más que el amor que según ella decía sentir.
Teresa: Entiéndeme no tuve otra opción. Tu abuela dijo que era lo mejor para mí, para ti, para todos.
Brittany: Que fácil no, escudarte detrás de una muerta!
Teresa trataba de acercarse a Brittany pero esta la alejaba bruscamente.
Teresa: Brittany yo no sabía qué hacer, tu sabes que mi familia estaba casi en la ruina, no me quedo otra solución.
Brittany: Y por eso preferiste sacrificarme a mí?!
Teresa: Perdóname amor!
Teresa trata de volver acercarse a ella, y bruscamente la aleja.
Brittany: No me digas amor! Yo no no soy tu amor! Yo di todo por ti, me enfrente a mi familia por ti, sabes que mi abuela me hecho a la calle?
Teresa: Yo, no lo sabía (agachando la cabeza)
Brittany: Pero eso ya no importa, gracias a tu traición, al rechazo de mi familia “soy lo que soy”!!! Y ahora ninguna persona como tu va a volver a humillarme!
Teresa: Tanto así me odias?
Brittany: Odiar es una palabra muy fuerte! Y tu ni siquiera eso me inspiras ya!
Teresa: Yo,… eh sufrido mucho por ti! No he podido olvidarte!
Teresa quería tocarla, sentirla otra vez suya pero en ese momento todo estaba en su contra y lo que menos quería era provocar le problemas a Brittany con su familia, sabía lo que era capaz de hacer Ariadna.
Brittany: Lo siento Teresa pero tú ya no significas nada en mi vida!! Ahora si me disculpas tengo que regresar adentro!!
Brittany se va dejándola sola..
Teresa: Te voy a recuperar, yo se que tu aun me amas! (susurrándose para ella misma y a la vez limpiándose las lágrimas de sus mejillas.)
Adentro Brittany se topó con su hermano.
Brandon: Hermosa has visto a Teresa?!
Brittany se limpiaba sus ojos llenos de lágrimas le había afectado ver a la persona que creyó amar tiempo atrás y la cual la lastimo donde más podría doler. No porque realmente amara a Teresa si no porque podría lastimar a su hermano.
Brittany: Esta afuera!
Brandon: Hermanita te sientes bien?
Brittany: Si claro que sí!
Brandon le da un fuerte abrazo a su hermana en señal de apoyo.
Brandon: No llores, sé que igual como a mi te dolió mucho la muerte de la abuela, pero hay que ser fuertes mi princesita!!
Brittany: Si, gracias, ve mejor por tu esposa porque parece ser que ella tampoco lo está pasando nada bien.
Brandon: Si hermanita gracias.
Y se encontró a una Teresa desecha la cual no paraba de llorar.
Brandon: Mi amor, veo que a ti también te afecto la muerte de mi abuela!
La abraza con mucha ternura cubriéndola de besos.
Pilar: Britt ya deberíamos de irnos, tú necesitas descansar!
Brittany: Si creo que tienes razón, la verdad no me siento nada bien!
Pilar: Bueno entonces vamos a despedirnos de Rachel.
Brittany: Donde esta?
Pilar: Con sus padres!
Brittany: Esta bien!
Le hacen señas a Rachel para que se acerque.
Rachel: Que pasa chicas?
Pilar: Amor ya nos vamos, Britt está muy cansada!
Rachel: Si creo que yo también me voy, no les molesta si paso esta noche con ustedes?!
Pilar: Para mi mucho mejor! Que dices Britt?
Brittany: Por mí no se detengan!
Rachel: Bueno solo le avisare a mama y nos vamos, no te vas a despedir Britt?
Brittany: La verdad no tengo ganas.
Rachel: Pero Britt es de mala educación…
Pilar: Por favor Rachel déjala, ella en este momento no se encuentra del todo bien y tú sabes porque.
Rachel: Bueno está bien.
Brittany: Te esperamos fuera.
Rachel: Ok.
Brittany y Pilar están a punto de salir cuando son detenidas.
Jeffrey: Amor ya se van?!
Brittany: Si papa. Me siento cansada y quiero dormir para estar lista mañana para el entierro de la abuela.
Jeffrey: Bien, entonces nos veremos mañana?
Brittany: Si.
Jeffrey: Hija después que pase todo esto, me gustaría mucho poder hablar contigo. Que dices?
Brittany: Esta bien papa!
Jeffrey la abraza con mucha ternura, como si quisiera demostrarle todo lo que la ama.
Jeffrey: Te adoro mi pequeña!
Brittany: Gracias!
No quería demostrarle del todo sus sentimientos a su padre, claro lo amaba y como si es su padre pero aun sentía un poco de resentimiento porque no la apoyo cuando lo necesito tanto.
Jeffrey: Y a ti Pilar no tengo como agradecerte todo el apoyo que le has dado a mi hija.
Pilar: No agradezca señor lo hago con mucho gusto, esta chica significa mucho para mí.
Jeffrey: Lo sé y por eso nuevamente te doy las gracias.
Rachel: Lista chicas ya podemos ir nos.
Brittany: Bueno es hora de irnos.
Las tres chicas salen de la funeraria para dirigirse a su casa.
Pilar: Manejas tu Britt! (dice aventándole las llaves del coche)
Brittany: No es justo, yo traigo mucho sueño.
Ya se encontraban dentro del coche, Brittany encendía el auto, mientras Pilar y Rachel se encontraban en los asientos traseros besándose muy cariñosas.
Rachel: Lo siento prima hoy te toco hacer de chofer, y yo quiero darme unos besitos con mi amorcito..
Ya sentadas Rachel y Pilar en el asiento trasero del coche, se toman de las manos y Pilar empieza a besarle los dedos de una de sus manos, y recorre todo su brazo hasta llegar al cuello, Rachel siente una ansiedad rápidamente le toma su cara y la besa apasionadamente. Ese beso fue duradero como si nunca se hubieran besado. Y Brittany por el espejo retrovisor y las observa en eso les dice.
Brittany: No podían esperarse hasta llegar a la casa?
Rachel: Por favor, tú has hecho más cosas exageradas en el asiento de atrás y jamás te hemos dicho nada!
Brittany: Querida pero yo soy yo, así que no traten de imitarme!!
Pilar: Que buena eres amiga para matar pasión!
Rachel: Ok dale pues para la casa.
Brittany mueve la palanca para poner en marcha el auto, alejándose rumbo a su hogar.

Este es el hermano de Britt
http://celebcenter.us/william-levy/

Ex-novia de Britt ahora esposa de su hermano Brandon
http://www.angeliqueboyer.org/?page_id=3614

la abuela de Britt
http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1321299986/1321375169/CLAUDIA+ISLAS+A+LA+MUJER+DE+JUDAS
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 6:09 pm

hola....
u.u... me quedé o.O :OO WTF!! cuand dijeron quien era la cuñada de Britt....
q malll....!!!!!
y ahora San y sus sentimientos... ash me confunden ajjaja XD...
espero la prox actu, bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 14, 2013 7:26 pm

:S enserio la cuñada de Britt era su ex!
o.o que horror tenerla que ver después de lo que
paso entre ellas, y más que si hermanó jamás se
haya dado cuenta mira que es despistado, jajaja
la pelea con Sany y Katia no fue tan fea y lo bueno
es que hizo que dejara de bailar con Natalie jaja
eso me agrado más, puff quiero que Sany llame
a Britt quizá y puedan verse :3

Espero la siguiente actualización Kati nos estamos leyendo, Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por IloveHeya21 Dom Abr 14, 2013 10:24 pm

So sorry Yadhira que no habia comentado pero ya estoy otra vez leyendo tu fic, me gusto mucho espero y actualizes pronto Love you baby girl!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1215408055
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por imperio0720 Dom Abr 14, 2013 11:29 pm

la puxa me perdi 2 capítulos pero ya me puse al día. oye la abuela de brittt no será mama del papa de britt por que nos 2 están igual de mal he pobre los gusanitos irán a comerse el cerebro de la señora y no habrá nada porecitos, esas personas me dan cosas ... y esa teresa es una ... se paso pobre su hermano el levy esta mas bueno jaja y esa Katy ya de verdad se pasa esta mal, me dio risa cunado puck dijo Alejandro al parecer santana no te a olvidado si supiera ajaja osea quin no sabe que san se enamoro de britt mmm buen punto xvr los capitulos cdt xaito
PSD: y si me puedes decir imperio aunque no sea mi nombre jajaja
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Lun Abr 15, 2013 1:50 am

Huffffff que complicado y retorcido todo lo de estas familias igual muy interesante las historias!!
Me gusta mucho nos leemos en la proxima actualizacion!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por aria Lun Abr 15, 2013 7:04 pm

Aiishhh esa teresa es una perra Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2602412967 esta casada con el hermano de britt y... COMO SE ATREVE A PENSAR SI QUIERA EN RECUPERARLA Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 304001509 es absurdo!!
Por que mi rubia la odiaaaaa.... Pobre del hermano de britt que no sabe con la víbora que se caso Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2824147739 ... LA DETESTO.. en serio que si!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2323098122
San cada vez mas esta pendiente de britt.. No se porque me da el presentimiento de que natalia sabe mas de lo que dice y opina acerca de britt.. no se pero... ES QUE A CASO ELLA NO SE DA CUENTA DE LA TENSION ENTRE SAN Y LA RUBIA?? Hay que ser bien tonto y despistado para no darse cuenta de que entre esas dos mujeres hay algo mas que una vieja amistad... no se pero no me convence del todo esa tranquilidad y seguridad que refleja a veces... JA! la estare vigilando de cerca Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 304001509

aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 12:55 am

LizRai_8 escribió:hola....
u.u... me quedé o.O :OO WTF!! cuand dijeron quien era la cuñada de Britt....
q malll....!!!!!
y ahora San y sus sentimientos... ash me confunden ajjaja XD...
espero la prox actu, bye
XOXO
Hola Liz sip es la cuñada de Britt y la mujer no va a perder el tiempo por molestar a la rubia... Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1790976234
si Santy esta medio loquilla porque siente algo por Brittany pero no quiere lastimar a Natalia.
Saludos

LoveBritanna escribió::S enserio la cuñada de Britt era su ex!
o.o que horror tenerla que ver después de lo que
paso entre ellas, y más que si hermanó jamás se
haya dado cuenta mira que es despistado, jajaja
la pelea con Sany y Katia no fue tan fea y lo bueno
es que hizo que dejara de bailar con Natalie jaja
eso me agrado más, puff quiero que Sany llame
a Britt quizá y puedan verse :3

Espero la siguiente actualización Kati nos estamos leyendo, Saludos!
Hola holaFanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 364988687si el hermano de Britt es bastante despistado, no se a dado cuenta de nada pero cuando se de cuenta entonces si va arder troya, aun no se si que el culpe de todo a Britt o no, pero haber que pasa a medida de que avencen los capitulos, y si Santana estara apoyandola en lo de su abuela no te preocupes y tal vez para el capitulo 16 ellas ya esten juntas claro no como pareja porque recuerda que aun existe Natalia, pero si van a estar juntas. saludos Andre...
IloveHeya21 escribió:So sorry Yadhira que no habia comentado pero ya estoy otra vez leyendo tu fic, me gusto mucho espero y actualizes pronto Love you baby girl!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 228910154

Dont worry TiaFanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 650269930 i know that ur busy at work so its ok... ya actualizo en un rato.. love u 2Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 650269930

imperio0720 escribió:la puxa me perdi 2 capítulos pero ya me puse al día. oye la abuela de brittt no será mama del papa de britt por que nos 2 están igual de mal he pobre los gusanitos irán a comerse el cerebro de la señora y no habrá nada porecitos, esas personas me dan cosas ... y esa teresa es una ... se paso pobre su hermano el levy esta mas bueno jaja y esa Katy ya de verdad se pasa esta mal, me dio risa cunado puck dijo Alejandro al parecer santana no te a olvidado si supiera ajaja osea quin no sabe que san se enamoro de britt mmm buen punto xvr los capitulos cdt xaito
PSD: y si me puedes decir imperio aunque no sea mi nombre jajaja

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 418230605 si yo pienso lo mismo que tu de que los gusanos se van a intoxicar y van a morir por comerse el cerebro de la ñora pero no seas tan malita los gusanos que culpa tienen jejejejejej, si la katy es tremenda no se porque le tiene tanto coraje a la pobre de Santy, y teresa es bien zorra mira que dejar a Britt por Levy pero pues es que levy esta bien Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 454738237 bueno lol, pero Britt es Britt yo no lo pensaria dos veces y me quedaria con Britt, y dejame decirte que Alejandro va a tener que ver mucho en esta historia que les causara problemas a las Brittana pero ya no quiero dar mas detalles porque despues no tiene chiste la historia. y mi nombre es Katia yadira espero que en la proxima actualizacion pueda yo saber tu nombre Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1483941975saludos amiga

monica.santander escribió:Huffffff que complicado y retorcido todo lo de estas familias igual muy interesante las historias!!
Me gusta mucho nos leemos en la proxima actualizacion!!
GraciasFanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 650269930si estas familias estan algo locas, y gracias otra vez porque te gusta la historia, hasta luego
aria escribió:Aiishhh esa teresa es una perra Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 4095860598 esta casada con el hermano de britt y... COMO SE ATREVE A PENSAR SI QUIERA EN RECUPERARLA Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 198051738 es absurdo!!
Por que mi rubia la odiaaaaa.... Pobre del hermano de britt que no sabe con la víbora que se caso Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 92624832 ... LA DETESTO.. en serio que si!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 3677564894
San cada vez mas esta pendiente de britt.. No se porque me da el presentimiento de que natalia sabe mas de lo que dice y opina acerca de britt.. no se pero... ES QUE A CASO ELLA NO SE DA CUENTA DE LA TENSION ENTRE SAN Y LA RUBIA?? Hay que ser bien tonto y despistado para no darse cuenta de que entre esas dos mujeres hay algo mas que una vieja amistad... no se pero no me convence del todo esa tranquilidad y seguridad que refleja a veces... JA! la estare vigilando de cerca Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 198051738

Holas AriaFanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 650269930 si la Tere esta medio loca que media totalmente loca despues de ke dejo a nuestra Britt por casarse con el hermano y todavia que fue a impedir la boda la muy cinica se caso y no le importo el dolor que le ocasionaba y ahora resulta que quiere recuperarla definitivamente esa mujer esta mal de la cabeza Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2942375422 pero en fin asi es el drama, y ahora otra loca Natalia Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 198051738 a mi tampoco me convence pero esperate mas delante que las brittanas empiecen con su amor entonces si Natalia sacara el cobre como decimos aqui en mexico y ahi si la vas a odiar porque se vienen cosas bien fuertes. saludos
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 14

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 1:09 am

Capitulo
14

Brittany llego a su casa, ya tenia puesta
su pijama, se sentía muy cansada que lo único que quiere es dormir. Se dispone
a ir a su cama cuando su celular empieza a sonar. Al darse cuenta que se trata
de Santana no pudo evitar sonreír.

Brittany: hola?

Santana: Britt sé que ya es demasiado
tarde… Tal vez te desperté.

En si era muy tarde, casi las 3 de la mañana.

Brittany: No te preocupes, apenas acabo de
llegar a casa!

Santana: Me acabo de enterar que falleció
tu abuela, y por eso te llamo, y pues es una buena excusa para escuchar tu voz créeme
que lo siento mucho y quiero que sepas que yo estoy contigo, cualquier cosa que
necesites puedes llamarme “no importa la hora que sea”!

Brittany: Gracias Santana!

Santana tenía la necesidad de hablar con Brittany,
decirle sus sentimientos, de que lo que siente por ella va mucho más que una
simple amistad, ella sentía que al estar con Britt en esos momentos seria de
mucho apoyo para ella.

Santana: No me des las gracias, lo hago
porque realmente me importas!!

Brittany lloraba pero no de tristeza si no
de felicidad, su corazón palpitaba demasiado fuerte, ahora si estaba dispuesta
a luchar por el amor de Santana.

Santana: Britt estas llorando?

Brittany trato de disimular, pero su voz
entre cortada la delataba.

Brittany: NO… es que…

Santana: Te entiendo, me imagino que tu y
tu abuela estaban muy cercanas!

Brittany: No te imaginas cuanto!! (Haciendo
una mueca).

Santana: Y cuando la sepultan?

Brittany: Mañana. No se si conozcas el
recinto de la Oración?

Santana: Si creo que si. Sabes me gustaría
acompañarte.

Brittany: De verdad?!

Santana: claro que si.

Tal vez no era un buen momento para tener
cerca a Santana pero eso no le importaba a Brittany, con el solo hecho de estar
junto a ella fueran las circunstancias que fueran era lo de menos. Pero de
pronto toda esa felicidad se borro del rostro de Britt al recordar a Natalia.

Brittany: La misa será ahí mismo en la
pequeña iglesia que se encuentra en el mismo lugar, las estaré esperando!

Santana: Como?!

Brittany: Si, porque me imagino que iras
acompañada de Natalia?

Santana: No, claro que no, iré sola bueno
Kurt me acompañara no te importa?

Brittany: No para nada! (Bueno al menos no
será Natalia pensó)

Santana: A que horas empezara la misa?

Brittany: Tengo entendido que al medio día.

Santana: Ahí estaremos, bueno Britt te dejo
para que descanses!

Brittany: Gracias. Igual para ti.

Ninguna de las dos quería terminar esa
llamada, pero ya era algo tarde y apenas tenían unas cuantas horas para poder
dormir.

Así que Brittany se hecho a su cama
pensando en Santana, lo mismo hiso Santana, ya quería que las horas pasaran
para poder ver a Britt, necesitaba tanto tenerla con ella, tocarla besarla, aun
recordaba la primer vez que la hiso suya…

Flashback 5 años atrás.

Santana y Brittany se encontraban en el
salón recibiendo la ultima clase, Precavidamente Santana se acerca a ella.

Santana: Recuerda que hoy tenemos una cita.

Brittany: Claro la recuerdo.

Santana: Entonces te espero en dos cuadras hacia enfrente junto
a la caseta telefónica.

Analiz se dio cuenta que Santana platicaba
con Brittany y no dudo en interrumpirlas.

Analiz: Que tanto hablas con esa tarada?

Santana: Nada, solo le estaba preguntando
por la hora.

Analiz
se alejó de ellas no muy convencida y se fue a sentar en su lugar.

Santana: Bueno entonces ya sabes, ahora me
voy no quiero que sospeche nadie.

Y así se llego la hora de salida, Brittany
y Santana se encuentran en el lugar acordado, y mirando hacia toda las
direcciones notaron que nadie las seguía, y se dispusieron rumbo hacia la casa
de Santana.

Al llegar a la casa, los papas de Santana
estaban en la puerta porque ya iban de
Salida.

Santana: Hola papis!

Mama: Tana
que bueno que llegas, te deje tu plato preparado dentro del microondas!

Sus padres se percataron de la presencia de
Brittany.

Eduardo: Vemos que vienes acompañada. No
nos piensas presentar a tu amiga?

Santana: Claro que si, es una compañera de la prepa.

Brittany les extiende la mano a los padres
de Santana, con una encantadora sonrisa.

Brittany: Mucho gusto Me llamo Brittany.

Eduardo: Mucho gusto Brittany, me llamo
Eduardo López!

Mama: Encantada en conocerte. Soy Monserrat
López, y es la primera vez que Tana nos
presenta a alguien.

Esas palabras hicieron sentir especial a Brittany, y ella se sintió importante.

Santana la toma del brazo para llevársela a
su cuarto ya que no quería que su madre siguiera platicando con Brittany.

Santana: Vamos a mi cuarto Britt!

Ya en el cuarto de Santana, Brittany
empieza a mirar alrededor de el cuarto, y le impresiona los colores que ahí se
encontraban y la forma de la decoración,
y su impresión fue de que Santana era de carácter fuerte puesto que los colores
que ahí había eran obscuros (color marrón, y azul rey). Pero noto que era una
habitación limpia aun que humilde pero era habitable.

Brittany: Que bonito cuarto tienes! (Aun
que no era de todo su agrado)

Santana: Gracias Britt pero siéntate aquí
en la cama vamos a platicar.

Santana ya se encontraba sentada en su cama
y con unas palmadas de indicaba el lugar donde quería que ella se sentara.

Brittany: De que quieres que hablemos?

Santana: Pues me gustaría empezar con
decirte que eres una niña muy hermosa, que esos ojos azules de cielo me
enloquecen, tu nariz respingada al mirarte de perfil pienso que eres una diosa
griega, pero lo que mas me gustaría es besar tus labios rojos como si fueran
una manzana.

Santana se lanza y la toma del cuello y acercándola
a su cara le da un primer beso, Brittany en ese momento no sabe lo que siente pero corresponde de la
misma manera, pero mas apasionadamente, pasándole sus manos hacia el cuello de
Santana. Santana desesperadamente le empieza a quitar la blusa pero en ese
momento Brittany la detiene.

Brittany: No Santana, estoy asustada!

Santana: Porque?

Brittany: Vas a decir que soy una ñoña pero
es…??

Brittany al no terminar la frase comenzó a
llorar, reflejaba en su rostro temor, angustia ala vez excitación y Santana le pregunta toda confundida.

Santana: Pero es que?!

Brittany: Bueno te lo voy a decir, “soy
virgen”!!

Al terminar de decir eso, ella baja su
rostro en señal de vergüenza.

Santana al escuchar esas palabras le hecha
una mirada lujuriosa y le dice muy sarcásticamente.

Santana: No te preocupes mi amor, seré
totalmente tierna contigo! No te va a doler pero te va a encantar!

Brittany se siente protegida y se abalanza
hacia ella y le da un tremendo beso.

Santana aprovechando esa oportunidad le
quita la blusa y le empieza a besar su cuello y poco a poco le baja los
tirantes del brassiere hasta quitárselo, al mirar sus pechos redonditos y sus pezones
erectos sintió ganas de mordérselos, y acariciarlos, Brittany gemía de placer y
no pudo resistir mas a las caricias de Santana.

Santana: Estas cómoda?

Brittany: Si ahhh, si!

Santana se despoja de toda su ropa al igual
que Brittany recostadas en la cama, se empiezan acariciar los cuerpos (para
Brittany era su primer experiencia y al explorar el cuerpo de Santana ella fue
descubriendo que los sueños que ella tenia se había convertido en realidad)
Santana acariciaba su abdomen hasta llegar hacia su parte intima y
regresaba a los pechos, jugando con ellos, se los llevaba a la boca, le daba pequeños
mordiscos, le pasa su lengua alrededor de los pezones, que ponía loca a
Brittany de placer cerrando sus ojos haciéndola volar a otras dimensiones. Y
con los ojos en blanco Brittany gemía, Que Santana entre mas escuchaba esos
gemidos con mas fuerza se excitaba que la toma bruscamente y la acerca mas a su
cuerpo que la pone entre sus piernas quedando
sus partes intimas pegadas y empieza el roce entre ellas, la lubricación
era demasiada pues se encontraban
excitadas, Santana no pudo mas y ya la quería penetrar, recostándola en la cama
con ternura y recorriendo su cuerpo hacia su intimidad. Brittany permitiéndole a ella que abriera sus piernas,
entonces Santana al ver la palpitación de ese clítoris lo acaricia con ternura
y pasa su lengua para sentir el sabor de Brittany en su boca, hiso que se estremeciera y con un grito de satisfacción
pide mas.

Brittany: Tómame soy tuya!!

Esas fueron las palabras para que Santana
se llevara dos dedos a su boca para lubricarlos e introducirlos hacia la parte
noble de Brittany. Al sentir los dedos
que se introducían dio un grito de
dolor, pero así no quería que Santana dejara de satisfacerla, poco a poco el
dolor fue pasando y Brittany se fue
soltando mas que movía sus caderas al ritmo que era penetrada, tenia una cara
de satisfacción que no podía con ella, entonces Santana no aguanto mas y sin
sacar sus dedos dentro de ella (que eran tres dedos mientras que con el pulgar masajeaba
el clítoris de Brittany) se monta encima de ella y comienza una batalla de
cuerpos, el meneo era frenético pues las
dos chicas estaban súper calientes y muy mojadas después de varios minutos
tuvieron su primer orgasmo, para Brittany fue como una experiencia celestial,
lo mismo para Santana porque ya se sabe que no era su primera vez, pero si su
primera vez con una mujer. Después del primer orgasmo vinieron varios más,
hasta que cayeron cansadas en la cama.

Brittany: Wow eso fue de maratón!!

Santana: Y eso que no podemos mas, porque
ya no tardan en llegar mis papas.

Santana le da un pequeño beso en su hombro.

Santana: vamos a bañarnos para cuando
lleguen estar limpias.

Brittany se levanta asustada pues mira que
en las sabanas se encontraban manchas de sangre.

Santana la abraza para tratar de calmarla.

Santana: Es normal mi amor fue tu primera
vez, pero la próxima no volverá a suceder! ( Santana le brillaban los ojitos y
pensaba “me entregaste tu tesorito amor”).

Brittany: Te amo Santana!

Fin del flashback.

Santana seguía recostada en su cama terminando de recordar la primera vez con
Brittany, Natalia ya se encontraba en los brazos de Morfeo, Así que Santana susurraba
para que no la escuchara diciendo:
Santana: Como me gustaría volver a vivir esa experiencia.

mama de Santana: http://gdp-coleccionistas.blogspot.mx/2010/01/fabiola-campomanes.html

papa de Santana:http://www.noticias24.com/gente/noticia/91533/cristian-de-la-fuente-deja-a-un-lado-las-novelas-para-retomar-su-carrera-en-la-fuerza-aerea/
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 16, 2013 1:31 am

Kati :)

ahora si actualizaste tarde jajajajaja mañana ire con ojeras a la escuela pero valió la pena.

veamos me encanta que Sany vaya a deshacerse de Natalie para ir con Britt :3

lo de su primera ves me alegra que no haya sido ruda con ella minimo, aún sigo sin entender como todo término tan mal, pero seré paciente para irlo descubriendo contigo.

Nos leemos en tu próxima actualización, te mando Saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 7:59 am

hollaaa.....
awwww San la llamó n.n.... genial...
va a ir a acompañarla, claro con Kurt pero va :)... y no llevará a Natalia XD.....
asi q si tuvieron una historia las Brittana en la prepa :O...
esta super, espero tu prox actu
bye
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Mar Abr 16, 2013 10:51 am

Wooow que intenso fue eso Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 4065562827 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1163780127
San fue la primera para britt... awww eso es muy tierno Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 918367557
aria
aria
-
-

Mensaje por imperio0720 Mar Abr 16, 2013 10:26 pm

a hora si su primera vez Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1483941975 oye pero tesorito? jajaja te pasaste Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 418230605 nada si tu le quieres llamar así esta bien pero solo tu le puedes ser así vale ... fue muy suave y esa anahiz es una chismortrufia que se mete sampona allí pa mi q la katie le gusta britt o tiene miedo d perder a su amiga o noc q nota pero es re rara ... santana altoque cuando britt les dic las invito? hey si yo voy solita para ti si kurt es mantequilla allí es mas el les va hacer barra aunque estén en un velorio no importa que se hagan ojitos no mas
PSD: hola Katia Yadira yo me llamo María Estela ... nunca había conocido a nadie que se llamara Yadira suena bonito Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 650269930 bueno yo me llamo maría porque mi mamá y mi hermana se llaman así por que ni idea y estela por mi abuela paterna ... te quedo rexvr el capitulo te espero para el siguiente
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por ladybathory19 Miér Abr 17, 2013 10:25 am

Hola!!!! me descuido un poquito y paz!! ya esta el 14 jajaja ni oportunidad de comentar el 13.

a ver del 14 se me hizo bien tierna Britt apenada por ser su primera vez y lo que dijo Santana Me entregaste tu tesorito!!! jajaja Dios no pensé leer esa Frase sera que mis amigas y yo la usamos en forma de burla, aun que sea enserio jejeje "EL TESORITO". En si estuvo muy bueno, ya quiero ver como las vas a juntar!!!! si siento feito de que esta Natalia, pero tu sabes soy mujer!!! quiero mi final Feliz!!!

y del 13 bien gacha yo, no sentí en lo mas mínimo la muerte de Ofelia (según recuerdo así se llama la abuela de Britt), y de Rach que mal que tenga que ocultar a su familia su orientación sexual, entiendo que eso es por miedo al rechazo, pero donde deja a Pilar? ojala que en algún momento le diga aun que sea a su mama que me parece muy comprensiva.

Saludos!!!!

ojala te lea muy pronto!

ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 3:46 pm

LoveBritanna escribió:Kati :)

ahora si actualizaste tarde jajajajaja mañana ire con ojeras a la escuela pero valió la pena.

veamos me encanta que Sany vaya a deshacerse de Natalie para ir con Britt :3

lo de su primera ves me alegra que no haya sido ruda con ella minimo, aún sigo sin entender como todo término tan mal, pero seré paciente para irlo descubriendo contigo.

Nos leemos en tu próxima actualización, te mando Saludos!

Hola Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864 me pone muy contenta de que te guste lo que escribo, aun que quizas ahora que actualize el capitulo 15 no te va a gustar mucho Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 918367557 sorry , igual te mando saludos Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1163780127

ClLiz escribió:hollaaa.....
awwww San la llamó n.n.... genial...
va a ir a acompañarla, claro con Kurt pero va :)... y no llevará a Natalia XD.....
asi q si tuvieron una historia las Brittana en la prepa :O...
esta super, espero tu prox actu
bye
XOXO

Hola Liz Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864 si Santi en todo momento estara apoyando a Britt en el cementerio y lo mejor es que quizas Natalia no estara presente Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2414267551 Ahora actualizo.
Besos y saludos.

aria escribió:Wooow que intenso fue eso Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 4065562827 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1163780127
San fue la primera para britt... awww eso es muy tierno Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 918367557

Si San sera su primera en todo Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864

imperio0720 escribió:a hora si su primera vez Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1483941975 oye pero tesorito? jajaja te pasaste Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 418230605 nada si tu le quieres llamar así esta bien pero solo tu le puedes ser así vale ... fue muy suave y esa anahiz es una chismortrufia que se mete sampona allí pa mi q la katie le gusta britt o tiene miedo d perder a su amiga o noc q nota pero es re rara ... santana altoque cuando britt les dic las invito? hey si yo voy solita para ti si kurt es mantequilla allí es mas el les va hacer barra aunque estén en un velorio no importa que se hagan ojitos no mas
PSD: hola Katia Yadira yo me llamo María Estela ... nunca había conocido a nadie que se llamara Yadira suena bonito Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 650269930 bueno yo me llamo maría porque mi mamá y mi hermana se llaman así por que ni idea y estela por mi abuela paterna ... te quedo rexvr el capitulo te espero para el siguiente

Hola Mary no se si te molesta que te llame asi? Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 918367557 espero que no Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864 Me gusta como suena tu nombre completo Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864 , pero como esta demaciado largo me gustaria llamarte Mary. Puedo? Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 4061796348 , gracias por que te gusto el capitulo ahora subo el siguiente,
bye

ladybathory19 escribió:Hola!!!! me descuido un poquito y paz!! ya esta el 14 jajaja ni oportunidad de comentar el 13.

a ver del 14 se me hizo bien tierna Britt apenada por ser su primera vez y lo que dijo Santana Me entregaste tu tesorito!!! jajaja Dios no pensé leer esa Frase sera que mis amigas y yo la usamos en forma de burla, aun que sea enserio jejeje "EL TESORITO". En si estuvo muy bueno, ya quiero ver como las vas a juntar!!!! si siento feito de que esta Natalia, pero tu sabes soy mujer!!! quiero mi final Feliz!!!

y del 13 bien gacha yo, no sentí en lo mas mínimo la muerte de Ofelia (según recuerdo así se llama la abuela de Britt), y de Rach que mal que tenga que ocultar a su familia su orientación sexual, entiendo que eso es por miedo al rechazo, pero donde deja a Pilar? ojala que en algún momento le diga aun que sea a su mama que me parece muy comprensiva.

Saludos!!!!

ojala te lea muy pronto!

Hola Paisanita Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864 como las dos somos del norte Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2414267551
bueno se que me pase un poco con lo de "tesorito" pero me parece una palabra graciosa y como tengo una amiga que asi se refiere a su pareja pues quise agregarlo y dije porque no? en fin Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 918367557 y que bueno que hasta ahorita te este gustando los capitulos que e agregado ahora subo el proximo epero que tambien te guste
saludos Paisana Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 15

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 3:47 pm

Capitulo 15
Ya se encontraban los restos de la abuela de Brittany bajo tierra, fue todo un circo, llegaron varios reporteros de la ciudad, inclusive de todo el estado para cubrir la noticia, ya que no siempre se moría alguien tan importante de la política. Toda la familia Pierce Cabada ya se encontraba ahí, por supuesto que también Brittany con sus amigos los cuales estaban para darle apoyo moral. Entre ellos se encontraba Santana, no la dejo sola en ningún momento, todo el tiempo estuvo dándole su apoyo. Siempre junto a ella para lo que se pudiera ofrecer.
Para Brittany era muy importante que ella estuviera acompañándola, su rostro aunque un poco de pesar reflejaba serenidad y en ocasiones una sonrisa leve, se sentía a gusto porque el amor de su vida estaba ahí un lado de ella. La que no estaba muy feliz con esa escena era Ariadna la madre de Britt.
Ariadna: Tu hija es una descarada!
Jeffrey: Porque lo dices?
Ariadna: Eres tonto o te haces? Ni siquiera en el entierro de su abuela tiene respeto! Pero ahora me va a escuchar!!!
Jeffrey la detiene fuertemente del brazo impidiendo que vaya hacia Brittany.
Jeffrey: Aquí no por favor, que no vez que hay cámaras de por medio y recuerda que es el entierro de tu madre!
Ariadna: Valla hasta que dices algo coherente, tienes razón no puedo hacer un escándalo!
Los hermanos de Brittany también se encontraban ahí con sus respectivas parejas. Teresa era la que no las dejaba de mirar con muy malos ojos.
Brandon: Que tanto miras mi amor?
Teresa: Pues tu hermanita que no pierde el tiempo!!
Brandon: Amorcito no seas mal pensada, a lo mejor es solo su amiga!
Teresa: Una amiga? Por favor si ya te diste cuenta como la tiene tomada de la mano. Tu hermana es una irrespetuosa!!
Brandon: Mi amor, si no supiera de que me amas, pensaría que estas celosa!!
La Toma en sus brazos y le da un pequeño beso en su mejilla.
Teresa: Aquí no por favor, estamos en un entierro.
Ya había terminado todo, y Ariadna dio unas palabras en agradecimiento a todos los que estaban ahí.
Ariadna: En nombre de la familia Pierce Cabada agradecemos que nos estén acompañando en este momento tan difícil para todos nosotros, sé que muchos ustedes conocieron a mi madre, una mujer integra que siempre estuvo dispuesta ayudar al prójimo….
Ariadna como toda buena política tenia las palabras exactas para expresarse y que las personas le creyeran. Fingió unas cuantas lágrimas para crear simpatía en los demás.
Viridiana: En verdad que nuestra madre es muy buena actriz!
Brittany: Si no se hubiera dedicado a la política fuera actriz!
Viridiana: La actriz Victoria Ruffo le hubiera venido flores!!
Yolanda: No se burlen, de verdad se ve que realmente le afecto la muerte de Ofelia!
Brittany: Yolis como se ve que aún no la conoces bien!!
Rachel: Podrían dejar de ser tan mal educadas y dejar escuchar lo que dice mi tía!
Viridiana: Hay perdón se me olvidaba que adoras a mama!
Brittany: Ya déjala en paz Viri.
Viridiana: Y tu como hiciste para traer a toda la comunidad LGTB?
Dice dirigiéndose a Brittany
Pilar: No te burles Viri?
Viridiana: No si no me burlo, simplemente me parece súper extraño que Britt venga con toda la bola de jotos y machuquis y mis papas se lo hayan permitido, cuando a mí ni siquiera me dejan que les presente a Yolanda como mi pareja?!
Brittany: Y quien te dijo que les pedí permiso? Hermanita yo hace tiempo que hago lo que se me pega la gana y cuando quiero!!
Viridiana: Hay que perra me saliste!!!
Brandon: Chicas, mama quiere que nos tomemos unas fotos para un diario local!
Brittany: Tenemos que hacerlo?
Brandon: Claro hermanita, ya sabes es para dar publicidad para la candidatura de mama!
Si algo le parecía muy hipócrita a Brittany era tomarse fotos familiares donde parecía que todo era color de rosa y que todo estaba bien, algo así como la familia perfecta.
Brandon: Sera como en los viejos tiempos!
Brittany: ufff ok, ahora vuelvo.
Dice dirigiéndose a Santana.
Santana: Esta bien.
Viridiana: Me imagino que Yolanda no está incluida en esto verdad?
Brittany: Que comes que adivinas!
Viridiana: Bueno vamos entonces, entre más rápido terminemos con esta ridiculez será mejor!
Los tres hermanos se acercan a sus padres, y comienza la sección de fotos claro en ella también estaba incluida Teresa por ser esposa de Brandon. Posaban como si fueran la familia perfecta, en el centro se encontraba Ariadna siempre queriendo llevar el control, detrás de ella Jeffrey posando su mano en sus hombros, mientras de rodillas su hijo Brandon frente de ella tomando delicadamente una de las manos de su madre, Teresa en un lado de su suegro, y sus hijas Brittany y Viridiana una de cada lado. Esa foto saldría en primera plana de cada periódico de todo el estado y quizás a nivel nacional.

Los amigos de Brittany, incluyendo Yolanda pareja sentimental de Viridiana, los miraban con repulsión por tanta falsedad en esa familia. Solo una persona miraba a Ariadna con admiración esa era Rachel, veneraba a su tía.
Katia: Tapate la boca que te van a entrar las moscas!
Rachel: No seas estúpida.
Katia: Me parece tanta falsedad esa familia. Sobre todo la ramera que está ahí!
Se refería a Teresa.
Pilar: Si verdad, yo no sé quién sea peor si Ariadna o Teresa?!
Blaine: Las dos son iguales!
Santana: Quien es Teresa?
Katia: La zorra que está ahí de metiche.
Santana: No entiendo?
Katia: Huy la niña no entiende, si quieres te explico con manzanitas.
Yolanda: No te pases Katy! Mira Teresa antes de casarse con el hermano de Britt, fue su novia por bastante tiempo.
Eso a Santana le cayó como un balde de agua fría.
Santana: Su novia?
Katia: Si que se revolcaban, tenían sexo todo el tiempo, como quieres que te explique?!
Pilar: Tu mejor cállate la boca Katy y ve a ver si ya puso la marrana, ósea tu mama!!
Katia: Estúpida!
Yolanda: Chicas por favor no peleen, y si Katia si no vas a decir nada bueno mejor vete de aquí sí?
Fercho: Querida vámonos de aquí, antes que la tarahumara te saque los ojos.
Decía despreciativamente refiriéndose a Pilar y así Fercho tomo la mano de Katia para sacarla de ahí antes de que Pilar terminara cayéndole a golpes a su íntima amiga.
Pilar: tarahumara la más vieja de tu casa, mendigo joto fundillo de alcancía!!
Bárbara: Da lay!!
Pilar: Hay es que esos dos no los soporto, te juro que los tolero por ser amigos de Britt, pero que no me cansen porque te aseguro que si el tonto de Fercho se cree mujer yo me creo hombre!!!
Rachel: Y qué piensas hacer? Ponerte a golpes con él? Tu sabes que conmigo esas exhibiciones no van?!
Yolanda: Ya cálmense chicas!
Santana seguía con sus dudas, como que La esposa de su hermano fue primero novia de Brittany, eso es algo que no se quedaría sin preguntárselo a Britt, le molestaba demasiado que Brittany tuviera historia con otras mujeres. Pero si había algo que en toda su vida había aprendido muy bien era a esconder sus sentimientos lo hizo la primera vez que le rompió su corazón a Brittany.
Viridiana: Valla al fin termino todo este teatro!!
Brittany: Estoy súper cansada, a donde iremos después de aquí? Necesito des estresarme un rato.
Teresa: Valla en serio que no te conozco?!
Brittany: Porque me dices eso?!
Teresa: Porque te expresas como si no te hubiera podido la muerte de tu abuela!!
Teresa se va dejándola furiosa por su comentario, como se atrevía ella a juzgarla después de todo lo que paso, era en parte culpa de esa mujer que acababan de sepultar y también de Teresa.
Viridiana: déjalo ir Britt!
Brittany: Y con qué derecho se cree esta piruja para hablarme de esa manera!!
Viridiana: Ven mejor cuéntame quien es esa chica tan guapa que en todo el tiempo no te soltó la mano ni para ir al baño?!
Brittany con el comentario de su hermana sintió un poco de calor y se pasa la mano hacia la frente.
Brittany: No exageres!!
Viridiana: Vamos si vi las miraditas que se echan la una a la otra, es tu nueva conquista?
Brittany suspira fuertemente.
Brittany: Que más quisiera yo, es solo una amiga.
Viridiana: Lo dices como si tu quisieras algo más!
Brittany: Bueno es que ella es Santana López!
Viridiana se asombra al escuchar ese nombre, no pudo evitar su expresión de su cara, eso la delataba totalmente.
Viridiana: La famosa Santana López?!!
Su hermana no sabía toda la historia de esas dos, solo que fue el primer amor de Brittany de la cual su pequeña hermanita estuvo muy enamorada, con la que perdió su virginidad pero que simplemente la relación no se dio por ciertos motivos que su hermana nunca le quiso contar.
Brittany: Cállate no lo grites que no quiero nadie te escuche!!
Viridiana: Perdón. Pero cuéntame tienes que contarme todo. Como se reencontraron? Tenemos que reunirnos salir las cuatro juntas en pareja!!
Brittany: Hey, hey, detente vas muy rápido, ella y yo solo somos amigas.
Viridiana: Te conozco, esos ojitos picarones te delatan que sigues enamorada de ella!!
Brittany: Pues sí, la amo. Nunca la he podido olvidar, pero ella tiene pareja!
Viridiana: Que mal plan!!
Brittany: Pero no sé, presiento que a lo mejor tiene sentimientos hacia mí.
Viridiana: Y qué piensas hacer?
Brittany: Pues tu qué crees!?
Viridiana: No sé, por eso te estoy preguntando.
Brittany: Voy a luchar por ella.
Viridiana: En verdad me sorprendes, te ha de gustar cañón la niña para que vayas hacer circo maroma y teatro por ella.
Brittany: Que bien me conoces!
Viridiana: Claro, quien mejor que tu hermana mayor para saber lo que sientes y lo que piensas, bueno ahora vámonos porque tus amigos van a pervertir a mi esposita, sobre todo la loca de Katia no confió mucho en ella sabes?!
Brittany: Ya lo sé, siempre me lo has dicho!
Viridiana: Tú sabes lo que pienso de ella, no necesito repetírtelo.
Brittany: Lo sé, que no la tragas por presumida, promiscua y prepotente.
Le dice con una cara de enfado.
Viridiana: Pues sí, no entiendo como la tienes por amiga.
Brittany: Porque conmigo es todo lo contrario. Ya no hablemos de ella.
Viridiana: Esta bien.
Yolanda: De que hablan? (Abrazando a Viridiana)
Brittany: De lo mucho que nos duele que se allá muerto nuestra santa abuela!!
Las dos chicas sueltan una tremenda carcajada.
Viridiana: Sobre todo!
Yolanda: Que malas son, no deberían de burlarse de esa forma de un muerto!! (Reprende a ambas chicas).
Viridiana: Perdón amor, pero tú sabes que esa señora no era santa de nuestra devoción.
Yolanda: Pero de todos modos, no está bien.
Brittany: Perdón, perdón no se volverá a repetir. Bueno iré con mis amigos que han de estar desesperados.
Viridiana: No piensas despedirte de mama y papa?
Brittany: No para que! Si han vivido bastante tiempo sin mí ni cuenta se darán que ya no estoy. Adiós hermanita pórtense bien las dos!
Se despide de las dos chicas y se aleja rumbo a donde estaban sus amigos.
Rachel: Valla hasta que nos pelas!!
Brittany: Ni que fueran plátanos…
Rachel: No manches we bien que entendiste lo que quise decir.
Brittany: “No manches”? Querida sonaste muy ñera. Así que ubícate!
Rachel: Pensé que solo había una Katia pero ya vi que hay dos!
Katia: conmigo ni se metan que yo hoy me he portado muy bien!!
Pilar: Bueno basta, que planes hay para hoy.
Brittany: La verdad me encantaría que saliéramos algún lado a tomar.
Blaine: Entiendo te quieres distraer.
Brittany: Si.
Kurt y Santana se miraban asombrados, no entendían con qué tranquilidad Brittany se estaba tomando la muerte de su abuela, parecía como si realmente no le importaba que ella haya muerto.
Katia: Y porque mejor no hacemos un reventón en mi house, mis papis salieron y pues la tenemos toda enterita para nosotros solos!
Fercho: Que buen plan, vientos huracanados!!
Dicen él y Katia chocándose la mano.
Brittany: Pues no está mal, pero que sea en grande we. Invita a todo mundo!!
Katia: Obvio mi chiqui baby, ya sabes que cuando yo hago parties son las mejores de toda la ciudad.
Brittany: Perfecto, entonces todos empecemos hacer llamadas.
Rápidamente cada uno saca su celular y por mensajes y llamadas se ponen en contacto con todas sus amistades para informarles de la gran fiesta que se haría en casa de Katia.
Brittany: Y por supuesto que tú y Kurt están invitados!! (Guiñándole un ojo a Santana).
Santana: Gracias!
Ya todos estaban en la entrada del cementerio cada uno abordando su auto.
Kurt: Santy querida no te molesta si me voy con Blaine, tu podrías llevarte mi auto?!
Santana: No para nada, solo que yo no sé cómo salir de aquí, ósea si se regresar a casa, pero este camino no me parece nada conocido.
Brittany: Si quieres yo te puedo acompañar, y solo me dejas en el centro de la ciudad!
Por supuesto que a Santana no le pareció nada mal de que Brittany la acompañara en todo el camino así podría tener más tiempo con ella y que mejor que las dos solas, por primera vez desde que se reencontraron estarían solas.
Santana: Pero y tu carro?
Brittany: Por eso no te preocupes, Pilar lo puede llevar a la casa.
Pilar al escuchar su nombre interfiere en la conversación.
Pilar: Perdón yo que?
Brittany: Que tú te puedes ir en mi carro, mientras yo acompaño a Santana.
Disimuladamente Brittany le guiñe un ojo a Pilar.
Pilar: Si claro que si, por eso no hay pex!!
Brittany: Bien entonces no se hable más, me voy contigo!!
Brittany toma del brazo a Santana para dirigirse juntas a la entrada donde se encontraba el auto de Santana.
Se adentran en él, Brittany en el asiento del copiloto, mientras Santana hecha andar el auto para retirarse del cementerio. El camino era largo y ninguna de la dos chicas pronunciaba palabra alguna, así que Santana para decidir acabar con ese silencio prende el radio y la pone en la primer estación que aparece, se escuchaba la canción de Gloria Trevi “Vestida de azúcar”.
Santana: Te molesta si pongo música?
Brittany: No para nada.
De pronto al escuchar la canción Britt recordó las sabias palabras que Pilar le había dicho en la plática que tuvieron anteriormente. Esa canción le dio fuerzas para armarse de valor y por fin confesarle a Santana lo que siente por ella.
https://www.youtube.com/watch?v=Tg-oXcVJUWA
Brittany: Puedes detener el auto?!
Santana la miro extrañada no entendía porque Brittany le pedía eso pero accedió, detuvo el auto y cuando lo hiso… Le planta tremendo beso en los labios, en un principio Santana y después de unos segundos reacción al beso, el beso fue algo tierno pero a medida que pasaba el tiempo se fue intensificando, Brittany se quería jugar el todo con ese beso, que poco a poco le fue levantando el rostro a Santana besándola provocativamente alrededor de la barbilla y la mandíbula, para después descender hacia las zonas eróticamente sensibles del cuello y la garganta, ambas solo saboreaban ese momento, cuando de pronto Santana la aleja de ella.
Santana: Que piensas que estás haciendo?!
Las dos tenían su respiración muy agitada.
Brittany: Es que Santana yo nunca te he olvidado! Creo que te sigo amando!!
Santana no podía creer lo que estaba escuchando. Sus latidos del corazón estaban a 1000 x hora. En ese momento se sintió la mujer más feliz del mundo, Brittany le decía que la seguía amando y eso para ella era lo máximo, claro que también quería decirle que era correspondía pero había algo, más bien alguien que la detenía “Natalia”. Así que con todo el dolor de su corazón, tenía que hacer un lado sus sentimientos y pensar con la cabeza.
Santana: Es muy hermoso lo que me estás diciendo pero…
Brittany no quería escuchar hacia donde se dirigía esa conversación. Le dolería demasiado escuchar lo que ella se estaba imaginando.
Brittany: Siempre hay un pero!!
Santana: Yo estoy con Natalia!
Brittany: La amas?
Santana guardo silencio unos segundos, no sabía que decirle a Brittany, tampoco quería lastimar a ninguna de las dos. A Brittany aun la amaba fue con la primer persona que realmente hiso el amor, a la que le entrego su corazón, pero también amaba a Natalia no por algo ha estado tanto tiempo con ella, con la cual había compartido todo, con la que tenía planes a futuro, hasta de formar una familia.
Santana: Si Brittany la amo con todo mi corazón!
Esas palabras destrozaron a Brittany, por segunda vez Santana la volvía a lastimar. Se aguantó de no llorar enfrente de ella, lo que menos quería es que Santana la viera llorando, no quería que pensara que ella es débil.
Santana: En verdad perdóname!
Brittany: Hey al menos lo intente! No te preocupes!!
Respiro profundamente para pronunciar unas palabras.
Brittany: Pero olvida todo quieres? Y tan amigas como siempre!!
Con el rostro bastante afligido Brittany le extiende su mano a Santana.
Santana: Esta bien.
Brittany: Por favor me llevas a mi casa?
Santana: Claro, solo me indicas el camino.
De camino a casa de Britt casi ninguna hablo, solo un poco para darle las intrusiones a Santana de cómo llegar a su casa. El celular de Britt comenzó a sonar y ella lo tomo, Santana bajo el volumen del radio para que Britt pudiera escuchar.
Brittany: Que rollo? (típico saludo acá en el norte es como decir what’s up?!)
Marahy: Amor donde te metes, estoy preocupada por ti.
Por la voz Santana se pudo percatar de que se trataba de una mujer, y sus celos comenzaron a surgir, que su rostro de enojo lo decía todo.
Brittany: Donde estás?
Marahy: Afuera de tu casa amor!
A Brittany no le importo que Santana escuchara la conversación, total ya no perdía nada Santana la había rechazado así que volvería a sus conquistas.
Brittany: Te necesito corazón!
Santana manejaba bruscamente con mucha velocidad que varios carros atrás le recordaban a su progenitora por meterse y arre basarlos
Marahy: Lo se amor, aquí te esperare no tardes en llegar!
Cuelga, y Santana la mira furiosa.
Santana: Todo bien?!!
Brittany: Si, bastante bien. Podrías manejar un poco más rápido es que llevo prisa?!
De pronto Brittany también había cambiado con Santana ahora la miraba como una amiga más, se sentía rechazada, le dolió su orgullo así que estaba un poco enfadada con ella.
Santana: Me imagino que quieres llegar rápido porque te esperan?!
Brittany: Algo hay de eso! (sonriéndole pícaramente).
Molesta Santana pisa el acelerador.
No pasaron ni 10 minutos cuando llegaron a la casa de Brittany, ahí se encontraba una joven de unos 28 años, muy atractiva por cierto. Brittany sonríe al ver a Marahy y secamente se despide de Santana.
Brittany: Bueno nos vemos en la fiesta de Katia si es que tú y “Nati” Deciden ir!
Se baja del auto para correr abrazar a su amiga, eso hiso que a Santana se le pararan los pelos de lo enojada y celosa al ver como se abrazaba Brittany hacia la otra chica, que se aleja patinando el auto. Lo que Santana no se dio cuenta es que Brittany lloraba en los brazos de Marahy.
Marahy: Ya corazón, me parte el alma verte llorar así, cuéntame que te paso?
Brittany: Santana, me volvió a rechazar por segunda vez!
Marahy: Ven vamos adentro!!
A Marahy se le rompía el corazón ver a su pequeña llorar así y más por alguien que no era ella, porque Marahy realmente la amaba y siempre estaba ahí para consolarla. Ella ya estaba enterada de la historia de estas chicas.
Una Santana furiosa estaba ya en su casa, lo primero que hiso al entrar fue despojarse de toda su ropa, quería borrar el beso de Brittany y que mejor que haciéndole el amor a Natalia, no porque el beso de Brittany no le hubiera agrado, al contrario fue el mejor beso que había recibido en todo este tiempo pero estaba molesta no entendía como era posible que Brittany la había besado confesándole su amor y ahora se encontrara en los brazos de otra, en estos momentos Santana estaba pensando lo peor de Britt y no era para menos con la fama que se cargaba. Completamente desnuda entro a la recamara que compartía con Natalia, la miro dormida boca debajo de la cama que se montó encima de ella acariciándole su cuerpo, pasaba sus manos desde su cuello y poco a poco las bajaba hasta llegar a los glúteos, al sentir las manos de Santana acariciarla se despertó con una sonrisa, le encantaba cuando Santana se ponía así de cariñosa.
Natalia: Amor porque estas desnuda?!
Santana: Porque te amo y quiero estar contigo!
Con un movimiento rudo y cuidadoso Santana logro girar el cuerpo de Natalia para poder tenerla de frente y así poco a poco poder desvestirla, primero logro desprenderle con la boca su camisón, mientras besaba y lamia sus labios. Ya al tenerla completamente desnuda y los pechos de Natalia quedaban al descubierto, Santana los rodeaba con sus manos y no podía negar que eran bellos, suaves y muy sensuales, los tocaba para después pasar a tocar su vientre desnudo, después deslizaba los dedos de su mano izquierda por debajo del borde de sus bragas como un inicio de exploración.
Natalia: Me encanta ahh cuando te pones así!!!
Para después pasar a bajar lentamente sus bragas, procuraba de no hacerlo con prisa, para que ella lo pudiera disfrutar, era una sensación como si estuviera quitando la piel de una fruta prohibida, deslizándolas poco a poco, acariciaba y apretaba sus nalgas. Mientras acercaba su cuerpo para poder besarla y acariciarla al mismo tiempo. Ya la tenía completamente desnuda la volvió a recostar en la cama y se acercó a sus pechos, primero los acaricio para después succionarlos dando suaves golpecitos en los pezones con su lengua llevándola a la cumbre de la excitación, pasaba de un pecho a otro.
Santana: Tus pezones son hermosos mi amor, ahhh todo lo tuyo es hermoso!!!
Natalia estaba completamente entregada a las caricias de Santana ahí se podrían dar cuenta quien era la dominante y quien era la pasiva. Natalia solo la besaba parecía querer devorar los labios de Santana. Mientras las manos de Santana se concentraron en acariciar su cuerpo recorriendo lentamente cada centímetro de su ser. De pronto Natalia echo atrás su cabeza y se entregó por completo a las caricias, ahora su lengua recorría lentamente sus piernas, subiendo lentamente su húmeda y suplicante vagina, Los movimientos de su boca encendieron en ella un fuego insaciable, su lengua acariciaba su clítoris con un movimiento atrevido que la llenaba de sensaciones lujuriosas y calientes. Los temblores no tardaron en llegar más ninguna de las dos emitía sonido alguno. La respiración de ambas era costosa, Natalia no podía incorporar su cuerpo, levanto su cabeza y lanzo un gemido al aire, los ojos de Santana estaban sobre los de ella, con esa mirada satírica y libidinosa. Ambas podían sentir como un volcán orgasmo se desataba en el interior de sus piernas que comenzaron a temblar y un sudor lujuriante cubría sus cuerpos. Santana como toda una experta encajo uno de sus dedos en la entrada mojada del cuerpo de Natalia y empujo lentamente, suavemente, mientras pegaba su cuerpo con el de ella. El vaivén natural tomo un tanto más fogoso haciendo rebotar los senos de ambas, parecían hipnotizadas con ellos y se dedicaron a besarlos y mordisquearlos mansamente. Natalia levantaba sus caderas para dar mayor profundidad y así poder sentir como empujaba en su interior, ante ese movimiento Santana imprimo mayor fuerza, podía oírse el golpe de su pelvis contra las nalgas de Natalia. Gemidos placidos poblaron la habitación, el movimiento se tornó impetuoso y acelerado, el sudor corría por sus cuerpos, después Natalia levanto una pierna sobre su hombro para cambiar el ángulo y Santana suspiro complacida. Sentían como ese delicioso hormigueo comenzaba nuevamente a encender su piel y sus entrañas, los gemidos se convertían en leves gritos, la respiración de Santana se entrecortaba gimiendo en el oído de Natalia, mientras el cuerpo de Natalia se resistía a moverse para acompañar sus arremetidas, el vértigo en su vagina se expandió por todo su cuerpo llevando su mente a las nubes, Santana no tardó en llegar saco con velocidad su dedo, la miro a los ojos, ahora su mirada se miraba sincera y tranquila. Una sonrisa franca se dibujó en su boca. Natalia le devolvió la sonrisa y suavemente se incorporó para besarla y ella le devolvió el beso y se recostó suavemente a su lado abrazándola con dulzura y le dijo a su oído.
Santana: “Te amo mi amor nunca lo dudes”
Natalia: Yo lo sé, me lo acabas de demostrar!
Se dan un pequeño beso y se quedan profundamente dormidas.
En casa de Brittany se encontraba muy desconsolada y como siempre Marahy dándole apoyo moral.
Marahy: Ya chiquita no llores, que me partes el corazón al verte asi.
Marahy la tenía abrazada y le limpiaba su rostro con sus manos, ya que Brittany tenía llorando desde que llego.
Brittany: Es que me duele, en verdad me duele mucho!!
Marahy sabía lo mucho que Britt amaba a Santana que en todo este tiempo no la había podido olvidar.
Marahy: Mi niña pero si tú sabes que ella tiene pareja, que esperabas que la dejara para que estuviera contigo? Por algo llevan tanto tiempo juntas porque se aman.
Brittany: Es que yo pensé… fui una tonta!
Marahy: No pequeña no fuiste tonta, nunca digas eso, simplemente estas enamorada!!
Brittany: Pero en fin ya no voy a llorar, ya he llorado toda mi vida por “Santana López”.
Poniéndose de pie y caminando hacia la cocina para sacar una cerveza de su nevera.
Brittany: Mi vida era tan tranquila antes de que ella volviera aparecer!
Abriendo su cerveza y tomándosela toda de una sola vez.
Brittany: Mejor se hubiera quedado allá donde estaba y nunca viera regresado!!
Marahy: Pequeña es el despecho que te hace hablar así, te conozco y esa no es la Brittany de la cual estoy enamorada!!
Brittany se acercaba a la nevara para sacar otra cerveza.
Marahy: Otra Britt?
Brittany: Es que tengo mucha sed!!
Marahy: Dame eso. Y prométeme que ya no vas a beber?
Le quita la cerveza de sus manos.
Brittany: Imposible. Porque esta noche Katia hará un mega party y pues si no estamos los de la realeza no abra diversión!!
Marahy: “Realeza” siguen con ese nombrecito?
Brittany: Si tú sabes que “mi Nina nos puso ese apodo” por bellos y guapos!!
Marahy: Yo sé que tú eres muy bella, atractiva y muy sexy!!
Corre a sus brazos para besarla, Brittany simplemente se dejaba querer.
Marahy: Me encanta tus labios!!
Brittany: Yo sé que todo lo mío te encanta!!
Marahy: Sabes que yo sería muy feliz si tu y yo…!
Brittany al ver a donde se dirige la conversación con Marahy la aparte bruscamente.
Brittany: Marahy ya hemos hablado de eso muchas veces!
Marahy: Lose. Pero nada pierdo con seguir intentándolo.
Brittany: Marahy tu sabes lo que tu significas para mí por lo mismo no quiero lastimarte!!
Marahy: Esta bien, te entiendo y yo te diré que mi amor por ti es tan grande que de no tenerte del todo me conformo con tu amistad! (dándole un pequeño beso en los labios).
Brittany: Por eso te quiero! Bueno ahora me ayudas a elegir lo que me pondré esta noche?
Marahy: Claro mi amor, me encantara poder desvestirte para después vestirte!!
Las dos tomadas de la mano se van a la recamara de Brittany.
Invitado
Invitado

Mensaje por aria Mar Abr 23, 2013 7:29 pm

Ok -.- soy yo? o eso que le dijo San sono mas como si se lo dijera a Britt que a ella??? O_o
Y.... Wooow que intenso Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 4065562827 ese.. ese encuentro de Natali y San.. emm pues... Ufff INTENSO!! O.o me pone triste que ambas esten asi, pero por un lado britt pues... es BRITT!!!! y bueno... no tiene un muy buen historial que digamos en la actualidad Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 304001509 yo mas bien creo que eso fue un desquite de San por lo que paso con la rubia...
Aun no me termina de convencer La Natalita esa Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 304001509 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2323098122
aria
aria
-
-

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 12:11 am

hola....
u.u no es justo, nada es justo u.u.... y parecia q tod iba bien, y ahora esto u.u
buuuuu :'(
espero tu prox actu snif snif u.u....
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por monica.santander Miér Abr 24, 2013 1:24 am

Sin comentarios!!!
Bueno si me gusto mucho este capitulo
Saludos y nos leemos pronto
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Andy_Pandy Miér Abr 24, 2013 1:29 am

Que paso aquí Kati??

tenías razón este capítulo no iba a traer nada bueno para las Brittana bueno es un principio si!

pero sabes tiene lógica porque ciertamente no podía botar así de la nada a Natalie, esa pasion y esa última frase! claramente las dijo pensando en Britt pero que se le puede hacer... veremos como terminarán yo lo se jaja

y marahy que mal ser amiga con derechos cuando estas enamorada pero mejor eso que nada xD

Nos estamos leyendo Kati, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por IloveHeya21 Miér Abr 24, 2013 2:28 am

Hola Yadi me quede de a seis!! como que pones a San con Natalia en una escena asi??? Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 3287304868 no te lo creo mas vale que recapacites y juntes a las Brittana pero ya!!!! Mira que se donde vives y me vas a tener todos los dias en tu casa Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2602412967 no es justo yadira pero en fin es tu fic y tu sabes lo que haces de cualquier forma no me gusta ver sufrir a Britt!!! Asi que arreglalo pronto Yadi!!!
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 10:20 pm

aria escribió:Ok -.- soy yo? o eso que le dijo San sono mas como si se lo dijera a Britt que a ella??? O_o
Y.... Wooow que intenso Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 4065562827 ese.. ese encuentro de Natali y San.. emm pues... Ufff INTENSO!! O.o me pone triste que ambas esten asi, pero por un lado britt pues... es BRITT!!!! y bueno... no tiene un muy buen historial que digamos en la actualidad Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 304001509 yo mas bien creo que eso fue un desquite de San por lo que paso con la rubia...
Aun no me termina de convencer La Natalita esa Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 304001509 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2323098122

Hola si a mi realmente me parecio algo subidito de tono el encuentro de Nati con san, pero yo queria que fuera asi, pensaba ponerlo algo agresivo pues porque Santy actuo por impulso al ver a Britt con otra chica que en realidad Britt no hiso nada pero en fin asi es Santy de impulsiva y algo celosilla, no se en que capitulo te gustaria que las Brittana ya tubieran acercamiento, te mentiria que se haran novias porque esta Natalia de por medio, pero tengo algo planeado para las brittana para que ya puedan estar juntas...
ciao Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864

ClLiz escribió:hola....
u.u no es justo, nada es justo u.u.... y parecia q tod iba bien, y ahora esto u.u
buuuuu :'(
espero tu prox actu snif snif u.u....
XOXO

Hola Liz la vida no es justa Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2824147739 y menos para las Brittana, lo que quiero que me entiendan es que no puedo hacer a un lado a Natalia asi como asi solo para que las Brittana esten juntas, pero no se quizas en unos dos capitulos mas te de una sorpresa.... Saludos Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 3637566961
monica.santander escribió:Sin comentarios!!!
Bueno si me gusto mucho este capitulo
Saludos y nos leemos pronto

Hola.... Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 4065562827 no siento que estes muy convencida, tal vez me pase un poco en ese capitulo pero quiero que entiendan que Santy ahorita esta con Natalia y no puedo hacer que Nati no existe y que Santana corra a los brazos de Brittany la realidad no es asi, yo quiero que mi fic sea realista, y tal vez estoy mal pero la vida es asi, no siempre podemos estar con las personas que amamos. Pero en fin ya pronto les dare lo que quieren Brittana... Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1163780127
Saludos.

LoveBritanna escribió:Que paso aquí Kati??

tenías razón este capítulo no iba a traer nada bueno para las Brittana bueno es un principio si!

pero sabes tiene lógica porque ciertamente no podía botar así de la nada a Natalie, esa pasion y esa última frase! claramente las dijo pensando en Britt pero que se le puede hacer... veremos como terminarán yo lo se jaja

y marahy que mal ser amiga con derechos cuando estas enamorada pero mejor eso que nada xD

Nos estamos leyendo Kati, te mando saludos!

Hola Andrea me da gusto que tu si me entendiste, aqui yo quiero mostrar a una Santana mas con principios, una mas madura que no actua por instinto si no que piensa con la cabeza, y no es de las que piensa con el corazon, a pesar de que ama a Brittany su lealtad hacia a Natalia es mas fuerte, pero ya pronto las Brittana estaran juntas claro no como pareja pero por algo se empieza Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 918367557 y Marahy me da un poco de tristeza porque realmente ama a Brittany a medida que avance el fic te daras cuenta que ella fue una pieza clave para sacar a Brittany del hoyo en que la dejo Santana, tambien pronto vendra un flashback de como Santana rompio el corazon de Brittany solo que aun no lo tengo muy bien desarrollado en mi mente. Igual yo te mando saludos un beso Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 1206646864

IloveHeya21 escribió:Hola Yadi me quede de a seis!! como que pones a San con Natalia en una escena asi??? Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 3287304868 no te lo creo mas vale que recapacites y juntes a las Brittana pero ya!!!! Mira que se donde vives y me vas a tener todos los dias en tu casa Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2602412967 no es justo yadira pero en fin es tu fic y tu sabes lo que haces de cualquier forma no me gusta ver sufrir a Britt!!! Asi que arreglalo pronto Yadi!!!

Hay tia no sea exagerada, deje de ser tan soñadora y sea realista o mejor vallase a ver las telenovelas rosas de telerisa jajajajjajaja sin ofender tia eh Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2414267551 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 4 2414267551
se le quiere mucho!!!!
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 15 parte 2

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 10:22 pm

Capitulo 15 II.
La fiesta estaba a todo lo que da en la mansión de Katia, la mayoría se encontraban ubicados en la piscina con la música a todo volumen, en un mini bar se encontraba todo tipo de bebidas: cervezas de todas las marcas nacionales como extranjeras, Whisky, Vodka, Ron, y por supuesto tequila. Katia siempre se esmeraba en ser la mejor anfitriona en sus fiestas, en fin la chica estaba echando la casa por la ventana, y todos sus invitados estaban felices, menos una personita “Brittany”.
Fercho: “Hola hermosa Machuquis”!!
Brittany en esos momentos no se encontraba con muchos ánimos de escuchar las tonterías de su amigo Fernando.
Brittany: Que quieres “Jota”!!?
Fercho: Huy perdón!! Creo que alguien no le dieron su jugo papaya!! Yo mejor me voy!!
Fercho se alejó rápidamente de ahí, conocía muy bien a su amiga y cuando ella no estaba de humor lo mejor era alejarse de ella y darle su espacio hasta que se calmara. Pilar noto el comportamiento de su amiga y decidió acercarse a ella.
Pilar: Pasa algo corazón?!
Quien mejor que ella para conocerla tan bien.
Brittany: No sé si quiera hablar en estos momentos!!
Pilar: Bien, entonces no te importa que solo quiera hacerte compañía?
Brittany solo le sonríe, y esa era señal para que Pilar no se separara de su lado. Y asi se estuvieron por un buen rato calladas sin decirse nada solo tomándose un par de cervezas.
Todos en la fiesta se encontraban bailando y tomando, algunos que llevaban pareja se divertían en una forma más privada, claro esa casa tenia tantas habitaciones que se podía tener privacidad para hacer sus cositas pervertidas.
Fercho: Te quedo súper la fiesta perra!!
Katia: Como siempre, todo lo que yo hago está bien hecho querido!! Oye que le pasa a Britt la veo demasiado apagada?!
Fercho: Pues quien sabe, pero hace rato la muy machorra me bufo!
Katia: Como?
Fercho: Así como lo oyes, mendiga guereja desabrida nomas porque es bella la tolero, que si no!!!
Katia: Ok ok ya cállate la boca y ponte hacer algo. Que no tienes algo mejor que andar criticando a mi chiqui babi!!?
Fercho: Tu y esa son iguales!
Katia: Tienes un espejo? Pues ay te vez!!
Katia se aleja de Fercho para ver qué pasaba con Brittany, en verdad le preocupaba su amiga, no le gustaba verla triste y ella haría todo lo posible para que su rubia amiga se sintiera mejor y disfrutara la fiesta.
Katia: Hey que tienes Britt?
Se inclina para poder poner sus manos en las rodillas de Brittany.
Brittany: De verdad no me pasa nada!
Katia: Te conocemos bien we, y sé que algo te paso!!
Pilar con solo su mirada le indico a Katia que se callara y no siguiera molestando a Brittany.
Katia: Bueno como que hace sed no creen? Voy por una paloma. Alguien gusta?
Brittany: Yo quiero, pero un tequila solo.
Katia: De que cual quieres? Hay jimador, Cazadores, José Cuervo, Hornitos, Don Julio!?
Brittany: Sorpréndeme!!
Katia: Tú quieres algo Pili?
Pilar: Una cerveza pero que este bien fría.
Katia: Que ordinaria, hasta pareces albañil!
Pilar: Y tú que mafufa, se te ve bien de criada!!! (y chasqueándole los dedos) rapidito moviendo las manos que las bebidas son para hoy!
Brittany: Hay no por favor hoy no peleen, si?
Pilar: Bueno solo por hoy, actuaremos como si fuéramos las grandes amigas!!
Katia: Si, solo por ti amiga! (Abrazando a Brittany dándole un fuerte beso en la mejilla)
Brittany: Bueno dame mi tequila!!
Se lo arrebata de las manos para llevárselo rápido a su boca.
Katia: Huy alguien quiere tomar como una teporocha desesperada!!
Brittany: Quiero otro!
Katia: Ahora mismo te lo preparo!
Brittany: Mejor tráete la botella!
Afuera un auto se estacionaba en la entrada de la casa, eran Quinn, Analiz, Alejandro Y Puck.
Puck: Estas segura que es esta la dirección?
Quinn: Claro que sí.
Alejandro: Pues la persona que vive aquí, se ve que esta forrada de billetes!
La casa de Katia era muy lujosa y todos ellos quedaron muy asombrados.
Alejandro: Imagínense si así está por fuera, como estará por dentro?!
Analiz: Bueno pues toquemos el timbre para ya poder entrar no?!
Al fin se decidieron a tocar el timbre y la persona que les abrió la puerta es…
Rachel: Hay son ustedes!! (Con una cara de desagrado)
Quinn: Nos invitó Blaine!
Rachel: Pues el aún no ha llegado, pero pues pasen!
Rachel les dio el pase, y todos seguían observando esa casa que por dentro era igual de impresionante como lo fue por fuera.
Rachel: Bueno todos estamos en la piscina, si gustan seguirme!!
Puck: Wow sí que hay bastante ambiente!
Alejandro buscaba entre toda la multitud esperando localizar a Brittany.
Quinn: Que tanto buscas?!
Alejandro: A Santana, pero creo que aún no llega!!
Rachel: Bueno si gustan tomar algo, allá se encuentra la barra así que pónganse cómodos!!
Rachel se va de ahí no los toleraba, pero no se percató de que una rubia de ojos verdes la seguía con la mirada.
Analiz: Que tanto miras?
Quinn: Yo? Nada!!
Analiz: No me digas que tú también juegas en el mismo equipo que nuestra querida Santanita?!
Quinn: No digas tonterías!
Puck: Bueno yo no sé ustedes, pero yo tengo mucha sed y calor así que iré a buscar unas cervezas bien frías y ponerme mi bikini que voy a entrar a la piscina!!
Analiz: Yo voy contigo!!
Puck y Analiz se retiran para buscar en la barra algo de tomar.
Alejandro: Quinn no notas que esta fiesta esta medio rara?
El chico tenía una cara de sorprendido al darse cuenta que estaba en una fiesta Gay.
Quinn: Porque lo dices?!
Alejandro: Pues porque hay hombres bailando con hombres, y mujeres besándose con…
Alejandro no termino de decir la frase porque Brittany (una rubia ya ebria) se acercó a saludarlos.
Brittany: Hola hip, mis queridos excompañeros de preparatoria hip!
Abraza a Quinn y Alejandro muy efusiva, el alcohol ya había hecho efecto en ella, claro con varios vasos de tequila encima.
Quinn: Brittany que tal!
Brittany: Me da mucho gusto de que todos (dice señalando a Analiz y Puck que ya venían con su bebida en la mano) estén aquí, de verdad gracias a ustedes que me hicieron la vida imposible soy lo que soy! En verdad se los agradezco mucho!!!
El alcohol le dio el suficiente valor para hablarles así a las personas que por todo un año le hicieron la vida de cuadritos.
Alejandro: Brittany nosotros queríamos decirte…
Brittany: Shhh déjame terminar de hablar, quieres? Ustedes los disque populares de la escuela, los que controlaban todo, me hicieron pasar un infierno no solo a mí, sino a mi mejor amiga “Mascotita”!! (Volteando a todos lados tratando de localizar a su amiga Bárbara). Donde esta Mascotita?!! Bárbara que alguien me diga dónde está?!
Su voz cada vez subía mas de tono, hasta que por fin sus amigos se acercan tratando de calmarla.
Bárbara: Hey Britt ya no tomes!!
Quiere quitarle el vaso con la bebida cosa que no puede por que Brittany la tenía abrazada casi asfixiándola.
Brittany: Mascotita hip!! Tú sabes que te quiero, que te adoro con todo el corazón hip!!
Bárbara: Yo también, pero me estas ahorcando we!!
Brittany: Pero no más que yo, CHE VIEJA!! (Casi tambaleándose al grado de no poder sostenerse de pie, que Pili y Mascotita tuvieron que sostenerla de aguilita)
Rachel: En verdad chicos que pena!! Pero Brittany esta pasada de copas, discúlpenla.
Quinn: No te preocupes! Nosotros entendemos.
Brittany: No, ustedes no entienden nada! Es más aquí falta alguien, la más perra de todas. Su Líder “Santana López” Que no piensa venir o qué?!!
Rachel: Brittany por favor!!
Brittany: O quizás piensa que esta fiesta no es suficiente para ella?, así como yo no lo soy!!!
Rachel les hace señas a Pilar y Mascotita para que retiren a Brittany de ahí.
Rachel: Llévensela de aquí por favor, y que ya no tome!!
Bárbara: Y si se pone terca y nos quiere golpear?
Rachel: Pues la mandan a dormir y todo como eso!
Bárbara: Hay si tú, como si fuera tan fácil! ( a regañadientes se la llevan de ahí).
Rachel: En verdad chicos disculpen a mi prima, pero no sé qué le pasa en todo el día ha estado muy rara! De verdad les vuelvo a pedir disculpas!
Rachel realmente se siente apenada por el comportamiento de Brittany que sintió la necesidad de disculparse con los amigos de Santana, sobre todo con Quinn, no sabía exactamente porque, pero esa chica le hacía sentir sensaciones extrañas.
Quinn: No te preocupes!! (Dice tomando suavemente las manos de Rachel)
Por unos instantes las chicas no se dejaron de mirar, como si solo existieran solo ellas dos, pero una voz familiar las hiso regresar a la realidad.
Pilar: Amor!!
Al escuchar a su novia, soltó las manos de Quinn.
Rachel: Si?!
Pilar: Pues nada que Brittany quiere pedirles disculpas!
Quinn: Nada, dile que no se preocupe!! Que todo está bien!
Pilar: Pues si, pero nuestra adorada Britt es algo terca y no va a parar hasta que hable con ustedes!
Quinn: Bueno si quieres yo hablo con ella!
Quinn se va hacia donde estaba Brittany sentada tomándose la botella de tequila que para nada la soltaba.
Rachel: Y tu porque la dejaste tomar?!
Pilar: Britt ya no es una niña, no puedo prohibirle que tome!!
Rachel: Pero si tu andas igual que ella o peor!
Pilar: Ya amor no me regañes, y mejor dame un besito!!
Pilar la quiere besar pero Rachel la retira bruscamente.
Rachel: Sabes perfectamente que no me gusta el olor a borracha!
Quinn ya hablaba con Brittany.
Brittany: Quinn no sé qué me paso! Te juro que yo no quería ofenderlos de esa forma.
Quinn: Por favor Brittany nosotros somos los que te tendríamos que pedir disculpas, te hicimos la vida imposible y eso no estuvo nada bien!
Brittany: La verdad que sí, ustedes eran tremendos! Pero gracias a ustedes soy lo que soy!
Quinn no logro entender las palabras de ella, y le pregunta algo confundida.
Quinn: Y que eres Brittany?
Brittany: Una persona fuerte, que ha aprendido a salir adelante por si sola, sin necesidad de recurrir a mi familia o a mis amigos!
Quinn: Eso es bueno!
Brittany: Sabes mi vida no ha sido fácil!
Sintió la necesidad de desahogarse y que mejor que con Quinn, no sabía exactamente porque Quinn, pero le inspiraba confianza, y parecía que la Quinn que conoció anteriormente en la preparatoria esa chica fría, calculadora que la hiso garras a ella ya no existía más.
Quinn: Me encantaría escucharte!
Al igual Quinn quería escuchar todo lo que tiene que contar Brittany, se lo debía por todos los malos momentos que le hiso pasar en su anos de preparatoria.
Brittany: No sé, no quiero aburrirte!
Quinn: Para nada, tenemos todo el tiempo del mundo!
Y ahí estaban las dos rubias platicando como si fueran las mejores amigas, Brittany le conto de los momentos que tuvo con Santana, la cual no sorprendió mucho a la rubia de ojos verdes, sospechaba que esas dos habían tenido un romance en el pasado.
Quinn: Ósea que tú y Santana? No lo puedo creer!!
Brittany: Si, sabes todo se manejó a escondidas. Tu sabes ella así lo quiso!
Quinn: Claro, “una reputación que cuidar”!
Brittany agacho su cabeza, le dolía recordar todo su pasado, su relación tormentosa con Santana, como tuvo que vivir siempre a la sombra, donde todo era a escondidas.
Quinn: Disculpa no quise hacerte sentir mal con mis palabras!
Brittany: No te preocupes, era entendible, Santana era popular yo no!
Quinn: Hey no digas eso!
Brittany: La verdad nunca entendí porque la agarraron en contra de mí!
Quinn: Bueno pues es que tu decidiste defender a Bárbara enfrentándote “a la perra mayor” y pues te ganaste su odio!
Las dos soltaron una pequeña risa, aun les parecía curioso ese apodo de Santana, como la habían bautizado la mayoría de los alumnos por ser una persona muy despiadada.
Brittany: La verdad que Santana era tremenda, mira que me hiso tantas cosas!
Quinn: Me imagino las cosas que te ha de haber hecho!! (Levantando la ceja en una forma muy picara)
Brittany: Hey sucia, no estoy hablando de eso! (sonriéndole a Quinn)
Quinn: Ja-ja-ja. Perdón!! Y dime aun sientes algo por Santana?
Brittany: Tu qué crees!!
Quinn: Pues no lo sé, por eso te pregunto.
Brittany: Que pasaría si te dijera que aun la amo, que en todo este tiempo nunca la he olvidado?! Porque recuerda lo prohibido es lo más sabroso!
Quinn: Entonces eso es un sí?!
Brittany: Si! (Las dos toman un trago de su bebida)
Quinn: Te juro que eso no me lo esperaba. Pero pues tu sabes que Santana tiene pareja y…
Brittany: Tranquila eso yo lo tengo bien claro! Así que por eso no te preocupes.
Quinn: De verdad lamento que lo tuyo y Santana no pueda llegar a nada más!
Brittany: Si, pero oye esto es una fiesta vamos a divertirnos no?!
Quinn: Claro!
Las dos se toman de la mano para irse a bailar a la pista, donde se encontraban varias personas ya bailando muy animados.
Fercho: Ya viste a la Britt?
Rachel: Si, que tiene?
Fercho: Pues que rápido le cambio su carácter, ahora sonríe y baila muy contenta con esa chava para mí que se la quiere llevar a la cama!!
Rachel conocía muy bien a Fernando que era toda una víbora de coralillo, pero sus palabras la inquietaron un poco, no quería que esa rubia fuera otra conquista más para su prima, pero no entendía porque esa preocupación, es mas a ella que le importaba lo que hiciera Brittany con Quinn, pero algo dentro de ella le decía que no permitiera nada entre su prima y Quinn, así que tomo valor y se acercó a ellas bruscamente.
Rachel: Me disculpan!
Brittany: Que te pasa?!
Rachel: Necesitamos hablar!
Se la lleva casi arrastras lejos de con Quinn, donde puedan platicar solas las dos sin que se escuche el sonido de la música.
Brittany: Hay calmada, me estas lastimando!
Rachel: Que te traes con Quinn?!
Brittany: Valla ya hasta su nombre te sabes, que confiancitas eh!!
Rachel: No estoy para tus ironías, así que explícame!!
Brittany: Para empezar bájale no me estés hablando con tantas bolas, que ni a Pilar que vive conmigo le permito que me hable así!!
Con un tono más suave Rachel trata de hablar con Brittany sobre Quinn.
Rachel: Te gusta Quinn? Porque si es así, no se me hace justo que quieras ligártela para llevártela a la cama, esa chica se ve que no es como nosotros!!!
Brittany: Calma toma aire que te vas ahogar!! Para empezar gracias por cambiar tu tono conmigo, y de donde sacas tú que me quiero acostar con Quinn?!!
Rachel: Fercho dice…!
Brittany: Y tu como siempre creyendo lo que dicen los demás, conoces a Fercho como es, parece vieja verdulera, mira prima puedo ser todo lo que quieras, pero nunca me revolcaría con la mejor amiga de la mujer que yo amo!!!
Rachel: Eres tú o es el alcohol lo que te hace hablar?!
Brittany: Vamos te pasas si no estoy tan borracha!!
Rachel: Me dejas más tranquila prima!
Brittany: Si no es porque sé que estas muy enamorada de Pili pensaría que te gusta Quinn!!
Rachel: Claro que no, que va!! Yo amo a mi Pilar! Mejor vámonos que nos estamos perdiendo toda la fiesta!!
Ya la fiesta estaba mucho más animada, todos tomaban y se divertían a lo grande, comenzaron hacer concursos de quien tomaba más tequila, y claro que entre ellos se encontraban Brittany con Katia jugando carreras de quien se terminaba primero la botella.
Katia: We, hip hip tu estás haciendo trampa?!
Brittany: Porque lo dices? Hip hip!!
Katia: Porque no me das tiempo de que respire bien para poder tomar aire y empinarme toda la botella!!
Brittany: No tengo la culpa que la botella no te quepa toda en tu boca, si te caben otras cosas porque la botella no!!
Sus palabras hicieron que se ganara un grande zape en la cabeza de parte de Katia.
Katia: Hey no me descubras que van a decir mis invitados!!
Brittany: Entonces quien gana, tu dinos Pili?!
Pilar: Pues creo que la ganadora es Brittany, es la que lleva la botella más terminada.
Katia: Como siempre haciéndote del lado de la güera esta!! No es justo!!
Brittany: Bueno ya pues no te enojes, hip hp es un empate!!
Katia: Por eso te quiero, que digo te quiero “Te amo”!!! YO KATIA DE LA FUENTE AMA A BRITTANY S. PIERCE!!
Brittany le tapaba la boca para que no hablara más fuerte y no la escucharan, era ilógico con la música a todo volumen imposible que los demás escucharan.
Brittany: Estas loca!! No digas eso ni de broma!!
Katia: Que te asuste verdad?! De pronto se te quito toda la borrachera que traes encima!!
Katia se tira al suelo en carcajadas por la broma que le hiso a su amiga.
Brittany: No me pareció nada gracioso tu chistecito!!!
Katia: Bueno ya, que nos ganamos Pilar?!
Brittany: Si que ganamos?!
Pilar: Terminarse otra botella de Tequila?!
Brittany: Venga yo empiezo!!
Katia: No las tres juntas, sale?!
Pilar: Ok, pero antes digamos nuestra oración del Tequila!
Cada una toma su botella de tequila acercándosela a la boca.
Brittany: Ok chuper hermanas repitan conmigo…
La oración del tequila era como un ritual para ellas tres.
Brittany: Aquí vamos chuper hermanas: Ave maría yo no quería!
P,K: Ave maría yo no quería!
Brittany: Hay padre nuestro, que bueno esta esto…!
P,K: Hay padre nuestro, “que bueno esta esto!!
Brittany: Maldito tequila, bendito tormento… repitan mi chuper hermanas!!
P,K: Maldito tequila, bendito tormento!!
Brittany: Que haces afuera, vamos pa’adentro…!
P,K: Que haces afuera, vamos para adentro!
Brittany: Estiro la mano, encojo el codo… Y a salud de todos “ME LO CHINGO TODO”!
P,K: Estiro la mano, encojo el codo, y a salud de todos me lo chingo todo!!
B, P, K: Que esto que lo otro, “SALUD”!!
Las tres se empinan la botella como si fuera agua, no es que sean alcohólicas pero cuando tienen que tomar y divertirse valla que lo saben hacer.
Un auto se encontraba estacionado afuera de la mansión de Katia, una Santana nerviosa que no sabía cómo reaccionar cuando tuviera de frente a Brittany. Natalia pudo notar el nerviosismo de su pareja que la tomo de las manos y se percató que Santana temblaba.
Natalia: Que pasa amor, te sientes bien?!
Santana: Creo que me voy a resfriar eso es todo.
Tenía que mentirle no le quedaba de otra, no podía decir que hace algunas horas Brittany le declaro su amor y que se besaron y que ese beso fue mil veces mejor que haber hecho el amor con ella, su pareja.
Natalia: Pues si quieres nos vamos y les llamamos más tarde para decir que no te sientes bien.
Santana: No como crees amor, ya estamos aquí. Sería una descortés de nuestra parte!
Natalia: Estas segura?
Santana: Si amor!
Natalia le toca la frente a Santana para comprobar que realmente se siente bien y que no tenga fiebre, pero Santana toma su mano y le da un pequeño beso.
Natalia: Bien, entonces vamos.
Al bajarse del auto se dirigen a la entrada y son recibidos por Blaine y Kurt que ya habían llegado.
Kurt: Pensé que no vendrían!
El cual las recibe muy feliz de ver a su prima con su pareja.
Natalia: Por supuesto que no podríamos faltar.
Santana: De que nos hemos perdido?
Blaine: Pues no de mucho, todos están súper tomados y ya sabes algunos están bailando y pues otros haciendo sus cositas en alguna recamara de esta casa! Pero de verdad me da mucho gusto que hayan venido, sobre todo tu Santana!
Santana: Gracias!
Están a punto de entrar, cuando se ven aventadas por dos chicas y un chico. Que casi hacen caer a Natalia si no es porque Santana la alcanza a detener en sus brazos ya estaría en el suelo.
Santana: hey ustedes par de imbéciles porque no se fijan!
Denisse: Te estas dirigiendo a mi pedazo de animal!?
Era nada menos que Denisse con dos amigos más.
Santana: Pues al menos que haya otra con cara de idiota igual ati?!
Blaine al percatarse de quien se trataba trato de intervenir.
Blaine: Por favor Denisse si solo vienes a buscar problemas será mejor que te regreses por donde veniste!
Tanto Santana como Denisse se miraban fijamente, ninguna se quitaba la mirada de encima, era una mirada muy desafiante, parecía como si de pronto se fueran agarrar a golpes.
Denisse: Tranquilo imitación de muñeco femenino, yo no vengo a ocasionar problemas, yo solo vengo a pasar un buen rato con el amor de mi vida!!
Por supuesto que Denisse se refería a Brittany, no podía perder ninguna oportunidad de estar cerca de ella, y más cuando hay alcohol de por medio, sabe muy bien que ese era el momento indicado para estar cerca de la rubia, conocía todas sus debilidades.
Denisse: Además tu no me puedes correr, no eres el dueño de la casa, y como a mí me invito la dueña, así que con permiso!!
Y así se abrió paso empujando a todos los que tenía a un lado.
Kurt: Que educación tiene esta mujer!!
Blaine: La detesto!!
Santana: Quien se cree está loca para tratarnos así!
Blaine: Eso una perra loca!!
Natalia: Bueno olvidémonos de ese pequeño incidente y vallamos adentro no?
Blaine: Si claro.
Blaine no podía dejar de pensar que pasaría ahora con Brittany y con Denisse, lo que el menos quería es que se enredaran y terminaran juntas en la cama, como pasaba siempre que había alcohol y fiestas, las dos chicas empezaban platicando, después bailando coqueteando y terminaban teniendo una noche de sexo desenfrenado, pero no era tanto por el sexo si no porque Denisse no era buena influencia para su amiga, siempre que estaban juntas terminaban discutiendo o Denisse golpeando a cualquier chica que se acercara a su amiga, que podría ir mal ahora, pues casi nada que su amiga aun amaba a Santana y no lo podría disimular y presentía que algo muy malo pasaría entre estas tres chicas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 26, 2013 12:01 am

holaaaaa....
actu nueva n.n...
jajajjajaja son geniales.... la oracion XD :'D u.u me mató de risa XD....
u.u, Britt les djo sus cuantas verdades a los chicos....
Faberry??? q pasará con Pilar u.u....
y ahora, se vienen peleas? jaja no me imagina a Denisse contra San, todo x Britt Xd.. aunq seria genial...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente