Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba1019%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba1011%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba1024%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba1027%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba108%Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

+14
ladybathory19
Kristen Rivera
Keiri Lopierce
itzel7
monica.santander
micky morales
imperio0720
naomi_naya
IloveHeya21
aria
Andy_Pandy
EliLovesBrittana
LoveyouHemo
santanalove1014
18 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30

Mensaje por IloveHeya21 Vie Abr 26, 2013 1:10 am

Sobrina esta vez si me gusto el capitulo te soy sincera :) sera porque no me gusta ver a Santana con la vieja esa de Natalia Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2323098122 oye y eso de la oracion del tequis estubo buena he, me pregunto en donde la e escuchado? jejejejjeje espero tu actualizacion Cookie!!
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Vie Abr 26, 2013 2:56 am

P,K: Ave maría yo no quería!
Brittany: Hay padre nuestro, que bueno esta esto…!
P,K: Hay padre nuestro, “que bueno esta esto!!
Brittany: Maldito tequila, bendito tormento… repitan mi chuper hermanas!!
P,K: Maldito tequila, bendito tormento!!
Brittany: Que haces afuera, vamos pa’adentro…!
P,K: Que haces afuera, vamos para adentro!
Brittany: Estiro la mano, encojo el codo… Y a salud de todos “ME LO CHINGO TODO”!
P,K: Estiro la mano, encojo el codo, y a salud de todos me lo chingo todo!!
jaja
esto es muy bueno me he reido mucho!!!
Denisse y San, nada bueno va a salir de esto. Vamos San vos podes con ella!!jaja
Saludos y hasta tu proxima actualizacion.
PD: CON RESPECTO A TU RESPUESTA A MI COMENTARIO ANTERIOR DEBO DECIRTE QUE UNA HISTORIA SIN SU PARTE REALISTA NO TENDRIA SENTIDO ASI QUE NO TE PREOCUPES, SOLO FUE UN COMENTARIO POR LA SENSACION DEL MOMENTO,JAJA!!
tAMBIEN DEBO ESCRIBIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA ASI QUE NOS LEEMOS PRONTITO
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Andy_Pandy Vie Abr 26, 2013 4:04 am

Kati :)

A cien la oración que hicieron antes de tomar xD jajaja un día de estos las aplicare! total que es lo peor que puede pasar?? jajaja

Uuh Rach y Quinnie ya empiezan a atraerse eso me gusta... Será que habrá un poco de Faberry en tu fic? qué mira que no estaría tan mal jaja

Oh Oh Denis contra Sany esto no puede dejar nada bueno :S

Espero el siguiente capítulo Kati cuídate, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 8:42 pm

ClLiz escribió:holaaaaa....
actu nueva n.n...
jajajjajaja son geniales.... la oracion XD :'D u.u me mató de risa XD....
u.u, Britt les djo sus cuantas verdades a los chicos....
Faberry??? q pasará con Pilar u.u....
y ahora, se vienen peleas? jaja no me imagina a Denisse contra San, todo x Britt Xd.. aunq seria genial...
espero tu prox actu
XOXO

Hola liz, si a mi tambien me gusta mucho la oracion del tequila tal vez por eso la quise incluir Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1206646864, pues si va haber Faberry pero eso sera mas adelante no me gusta mucho ser mala por Pili pero pues ni modo ella es la que tendra que sufrir, y con respecto a Denisse contra San te lo voy a cumplir se vendra una pelea fuerte en este capitulo :>.<:
Besos.

IloveHeya21 escribió:Sobrina esta vez si me gusto el capitulo te soy sincera :) sera porque no me gusta ver a Santana con la vieja esa de Natalia Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2323098122 oye y eso de la oracion del tequis estubo buena he, me pregunto en donde la e escuchado? jejejejjeje espero tu actualizacion Cookie!!

Me agrada tia mayra que le haya gustado viera que no pude dormir Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2236703817 y no me diga cookie que no me gusta Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 918367557 la quiero mucho!

monica.santander escribió:P,K: Ave maría yo no quería!
Brittany: Hay padre nuestro, que bueno esta esto…!
P,K: Hay padre nuestro, “que bueno esta esto!!
Brittany: Maldito tequila, bendito tormento… repitan mi chuper hermanas!!
P,K: Maldito tequila, bendito tormento!!
Brittany: Que haces afuera, vamos pa’adentro…!
P,K: Que haces afuera, vamos para adentro!
Brittany: Estiro la mano, encojo el codo… Y a salud de todos “ME LO CHINGO TODO”!
P,K: Estiro la mano, encojo el codo, y a salud de todos me lo chingo todo!!
jaja
esto es muy bueno me he reido mucho!!!
Denisse y San, nada bueno va a salir de esto. Vamos San vos podes con ella!!jaja
Saludos y hasta tu proxima actualizacion.
PD: CON RESPECTO A TU RESPUESTA A MI COMENTARIO ANTERIOR DEBO DECIRTE QUE UNA HISTORIA SIN SU PARTE REALISTA NO TENDRIA SENTIDO ASI QUE NO TE PREOCUPES, SOLO FUE UN COMENTARIO POR LA SENSACION DEL MOMENTO,JAJA!!
tAMBIEN DEBO ESCRIBIRTE QUE ME GUSTA MUCHO TU HISTORIA ASI QUE NOS LEEMOS PRONTITO

Hola Monica Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 918367557 de verdad me alegra mucho que te guste. Y te dare el gusto entre Denisse y San se viene una pelea fuerte... quien crees que la gane? Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 3718790499
besos.

LoveBritanna escribió:Kati :)

A cien la oración que hicieron antes de tomar xD jajaja un día de estos las aplicare! total que es lo peor que puede pasar?? jajaja

Uuh Rach y Quinnie ya empiezan a atraerse eso me gusta... Será que habrá un poco de Faberry en tu fic? qué mira que no estaría tan mal jaja

Oh Oh Denis contra Sany esto no puede dejar nada bueno :S

Espero el siguiente capítulo Kati cuídate, te mando saludos!

Hello Andrea, si abra Faberry en esta historia aun que te sere honesta me da pena Pili porque me encanta ese personaje y mas tratandose de mi amorsote Erendira pero pues ni modo Faberry es Faberry aun que me duela :\'(: y si Denisse y Santana tendran su pelea en el proximo capitulo quien crees que gane?
igual te mando muchos saludos. Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1215408055
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 15 parte 3

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 8:47 pm

Capítulo 15, tercera parte.
La fiesta seguía como si apenas comenzara, ya casi esta por amanecer y todos seguían ahí divirtiéndose, parecía que no tenían para cuando retirarse. En fin todos se la están pasando muy bien a excepción de Santana que no lograba quitarle la vista de encima a Brittany, ya que la adorada rubia bailaba con sus amigos. Cuando de pronto dos chicos de aspecto algo “getto” (tipos pandilleros) se acercan y la abrazan con mucha emoción. Al verlos Brittany no puede dejar de saltar de gusto, que se abalanzo a uno de ellos y no lo soltó para nada abrazándolo con mucha fuerza
Brittany: Frankie!!
Frankie: my precious boo!!
Brittany: No esperaba que vinieras!
Frankie: Nos invitó la loca de Katy!
Brittany: Me lo imagine!
Ronnie: Y que a mí no me piensas saludar morrita?!
Brittany: Claro que sí.
Ronnie: Estamos muy sentidos contigo Hainita (Chica) porque no has ido a vernos cantar al club?!!
Frankie: Simon, ni tu ni la willa (mujer fácil) de Katy!
Katia: Los estoy escuchando he!!
Ronnie: Perdón pero nosotros solo decimos la neta que no?!
Brittany: Les prometo que el próximo fin de semana iremos a verlos.
Frankie: Bueno pues boo te perdono si bailas esta rola conmigo!
Brittany: Sera un placer!

https://www.youtube.com/watch?v=ZaT1dwkOw0A

Brittany se pone a bailar con su amigo Frankie mientras Katia bailaba igual con Ronnie, los cuatro muy pegados el tipo de música que están bailando es hip hop, un baile muy provocativo, y valla que Brittany sabia moverse muy sensual cosa que Santana miraba bastante molesta a cierta distancia que no podía quitar para nada su vista de encima de esos dos.
Frankie comenzó a pegar demasiado a Brittany con su cuerpo haciéndola que quedara de espaldas para que sus rodillas quedaran ligeramente flexionadas, mientras el tenia movimientos sueltos y realizaba gestos típicos y algo obscenos, que para nada a Santana le estaban gustando. Pero lo que más le molestaba a Santana es que Brittany agitara vigorosamente sus caderas como si quisiera provocar al hombre. Ambos contoneaban sus caderas, mientras Brittany descendía flexionando sus rodillas para luego subir. Santana todo lo que podía pensar es que era un baile cochino e Inadecuado.
Kurt: Que tanto miras?!
Santana: Ya viste como está bailando Brittany con ese vago?!!
Kurt: Si. Que tiene de malo?
Santana: Pues que no es normal que bailen de esa forma!!
Kurt: Pues yo solo veo que tanto ella como el chico se están divirtiendo!
Santana: Pues a mí no me lo parece, es como si fueran dos perros en celo. Mira date cuenta como ese pendejo se acerca a ella y se pone a frotar sus gen….!!!
Kurt: Para para!! No necesitas ser tan explícita. Además a ti que más te da lo que haga ella?!! Si tú misma me has contando que no te interesa!!
Y efectivamente Santana hace algunos días tubo una plática con su primo sobre Brittany donde le decía que por ella solo sentía amistad y nada más. Claro tuvo que mentir por temor a que su primo en un momento de miedo la descubriera, lo que menos quería es que todo mundo se enterara y perjudicar a Natalia, es lo que más le preocupaba lastimar a la persona que por varios años ha estado con ella apoyándola incondicionalmente en todo.
Santana: Pues si pero eso no quiere decir que no me cae bien, aparte la considero “mi amiga”!
Kurt: Tu amiga no puede ser porque ni siquiera en su época de chavitas lo fueron!
Santana ya no supo que contestarle a Kurt.
Santana: Hay contigo no se puede hablar!!
Kurt: Que geniecito, mejor ve a cuidar a Natalia que una vieja está platicando con ella muy a gusto!!
Santana: Ahora vuelvo!
Efectivamente una chica platicaba con Natalia tratando de ligársela.
Natalia: En verdad no puedo!
La chica quería tratar por todos los medios de llevársela a bailar.
Laura: Porque no?
Natalia: Pues porque ya te lo dije, yo tengo pareja!
Laura: Pero si no vamos hacer nada malo, solo bailar eso es todo!
Laura era una de las personas que entro con Denisse.
Natalia: En verdad no puedo!
Laura: Claro que puedes, es más tu pareja ni cuenta se dará de que tu estás conmigo!!
Laura ya insistía demasiado, típica lesbiana “soft butch” ( no muy masculina) muy segura de sí misma, en ocasiones podía llegar a ser muy aferrada.
Natalia: Te digo que no!
Ya Natalia parecía algo incomoda, en verdad la chica le estaba dando bastante miedo. Laura la tomo de la mano tratando de jalarla para llevársela a la pista.
Laura: A mi ninguna femenina se me ha ido viva, y tu mamacita no vas hacer la excepción!!!
Santana: Suéltala!
Laura: Y tu quién eres?!
Rápidamente Natalia se soltó del agarre de Laura para ponerse detrás de Santana.
Santana: Soy su pareja!!
Santana sonó muy decidida y molesta, parecía como si se le fuera echar encima a Laura.
Laura: Bueno pues si es así, me retiro!
Se aleja lo más pronto que puede de las chicas.
Santana: Estas bien amor?!
Natalia: Si, sabes deberíamos irnos de aquí, no me siento a gusto!
Santana: Pero amor, aún es temprano!
Natalia: Lose, pero ese tipo de gente me da miedo!!
Santana lo que menos quería era irse de la fiesta, alguien tenía que cuidar de Brittany, ya que la rubia se encontraba demasiado tomada y no quería que nada malo le pasara.
Santana: Mira te prometo que no me volveré a separar de ti!
Natalia: Me lo prometes?! (Dándose repetidos besos)
Santana: Si amor!
No muy lejos de ahí, donde se encontraba Denisse platicando con Fercho.
Fercho: En verdad amistad me da mucho gusto que hayas podido venir!
Denisse: Pues la que no parece estar contenta con mi presencia es tu amiga!
Fercho: Lo dices por Brittany?!
Denisse: No animal, lo digo por tu vecina! Por supuesto que por ella, si vine a esta estúpida fiesta es solo para estar cerca de ella, pero al parecer ese hombrecito no la ha soltado en ningún momento!
Fercho: Por él no te preocupes, es solo su amigo.
Denisse: Claro que ese no me preocupa, no es competencia para mí, la competencia son esas otras machorras que están en esta fiesta que no paran de mirarla!
Denisse sabía muy bien que a Brittany los hombres no le interesaban, su miedo era las mujeres presentes, ya que a pesar de que ella y Britt no tenían una relación estable, siempre terminaban acostándose juntas eran algo así como “amigovias” como la rubia lo llamaba. Denisse realmente sentía amor por Britt ya casi 2 años saliendo juntas pero se estaba cansando que la rubia solo la utilizara cuando sentía necesidad de tener intimidad y que mejor que con ella, por eso siempre Denisse se esforzaba demasiado para complacerla pensaba que con solo eso “sexo” Brittany podía llegar a enamorarse de ella, pero que equivocada estaba si en el corazón de la rubia solo existía cierta persona y ese lugar ya estaba ocupado y tenía nombre “Santana López”, ni siquiera Marahy con su buen trato pudo desplazar a Santana.
Fercho: Bueno y como le piensas hacer para llamar la atención de mi amiwuis?!!
Denisse: Pues de la única forma que se. Ponerla más borracha hasta al grado de que no pueda caminar!! (Ríen de una manera muy cínica)
Fercho: En verdad eres mi héroe!! Te admiro tanto cuando sea grande quiero ser como tú!!
Denisse: Te falta mucho pequeño para que puedas ser como yo!
Fercho: Pues brindemos por eso! Salud!
Los dos alzan sus copas y chocan con ellas.
Su plática es interrumpida por Laura que llego demasiado molesta.
Laura: Maldita estúpida!!
Denisse: A ti que te pasa!?
Laura: Pues nada que estaba tratando de ligar a una vieja cuando llego la pareja y me la hiso de emoción!
Denisse: Y que hiciste?!
Laura: Pues nada me aleje por que la vieja me dio miedo!!
Denisse: Te digo que estoy rodeada de puras miedosas! Después me dices cual fue para advertirle que con mis amigas nadie se mete!!
Laura: Ya la conoces, es la vieja que se te puso al brinco cuando recién llegamos!
Denisse: Esa estúpida que me dura!! Pero no te preocupes la noche es larga y tendremos tiempo para saludarla. Ahora si me disculpas yo tengo que ir por mi mujer!!
Brittany ya no seguía en la pista bailando, ahora se encontraba sentada en un sillón platicando con su amigo Frankie.
Frankie: Britt ya no deberías de tomar!!
Brittany: Que tanto es tantito?!
Frankie: Boo ni siquiera te puedes sostener!
Brittany: Ándale no seas malito! Solo una copa más y ya!
Frankie: Bueno es que no se, en un rato me tendré que regresar al chuco y después quien te cuidara!
Frankie vive en El Paso Texas, conoció a Brittany hace algún tiempo en un antro de la ciudad cerca del puente para cruzar la frontera, al principio le llamo tanto la atención que trato de conquistarla, pero ella fue honesta con el diciéndole de sus preferencias sexuales y el al final solo opto por tener una amistad, la cual con el tiempo se transformó en un cariño casi de hermanos. Los dos chicos se querían mucho.
Brittany: Bueno está bien ya no tomare! Ahora si me disculpas voy al baño!
Frankie: Te acompaño!
Brittany: No es necesario! Ahora vuelvo.
Como pudo casi tambaleándose se levanta, le da un pequeño beso en la mejilla a Frankie que no paso desapercibido por Santana ya que no estaba tan lejos de donde están ellos, y se fue como pudo al baño. De eso se dio cuenta Denisse y fue cuando supo que era su oportunidad de actuar.
Brittany abre una puerta y es recibida por un jarrón que volaba por el aire si no es porque Brittany tiene muy buenos reflejos casi le da en la cabeza.
Katia: Que no pueden ver que este cuarto está ocupado!!
Era Katia que se encontraba con el amigo de Frankie “Roonie”en una situación muy bochornosa.
Brittany: Perdón we no pensé que estuvieras matando con Roonie, lo siento!!!
Katia: Si ya lárgate por favor Britt!!!
Roonie: Si corazón no vez que estamos ocupados!!!
Brittany cierra la puerta lo más rápido que puede, le pareció gracioso encontrar a su amiga en esa situación pero pues ya nada le sorprendía si se trataba de Katia la chica más loca de todo el grupo con la cual compartió varias experiencias de ese tipo solo que con hombres nunca.
Por fin Brittany llego al baño, se desabrocho su skinny jeans, después bajo su bóxer para poder sentarse en la taza, pero con lo que no contaba la muy tonta ya que se le olvido ponerle el seguro a la puerta es que alguien entraría junto con ella. Brittany brinco del susto al ver a Denisse dentro.
Brittany: Que haces aquí?!
Denisse: Así es como te quería tener chiquita, con tus cositas de fuera!
Se abalanzó sobre ella tratándola de pegar a su cuerpo.
Denisse: No sabes cuánto te necesito!! Te he extrañado!!
El alcohol ya había hecho efecto en Brittany que solo se dejó llevar por Denisse, Desesperadamente unieron sus labios, los chupaban como si de una fruta madura se tratara, se mordisquean y se acarician levemente con sus lenguas, su beso fue reposado y largo, donde se expresaron una fuerte pasión y que las excito mucho más que cuando en otras ocasiones solo de daban besos con lengua.
Denisse: Vamos a un lugar más cómodo!!
Están apunto de irse cuando Santana las enfrenta.
Santana: A donde crees que vas Brittany?!!
Denisse: Y esta metiche quién es?!
Al verla ahí parada frente a ella, Brittany sintió una vergüenza que rápidamente subió su ropa interior junto con sus jeans, sintió la necesidad de soltarle la mano a Denisse, pero esta fue mucho más rápida que se la apretó mucho más fuerte.
Santana: Dile quien soy Brittany!!
Brittany no lograba entender la actitud de Santana, aparte de que todo el alcohol que ha ingerido en su cuerpo ya se le ha ido al cerebro pero lo poco pensante que aun tenia le hacía recordar que hace unas horas le dijo que no la ama dándole a entender que no podía más que aspirar a una amistad, y ahora estaba ahí haciéndole una escena de celos o al menos eso es lo que Britt logro entender.
Denisse: Bueno tu quien te crees! Así que apártate de mi camino que mi mujer y yo tenemos algo importante que hacer!!
Denisse se decide a caminar junto con Brittany cuando Santana bruscamente la toma del cabello y la aparta de Brittany. Que hace que Denisse caiga al suelo ya que no contaba con esa reacción de la morena. Santana impediría a toda costa que Denisse lograra su cometido con Brittany, no paso ni unos segundos cuando las dos chicas se daban con todo entre forcejo y forcejeo, Brittany como pudo trataba de separarlas pero era imposible que no le quedo otro recurso que meterse en medio de ambas que un derechazo de parte de Denisse fue a dar a su rostro, muy cerca de uno de sus ojos, el golpe fue tan fuerte al grado de tirarla al piso, el golpe no fue con intención pero pues ya no se podía hacer nada, Brittany se encontraba en el suelo y de su nariz salía un hilo de sangre, que eso basto para que la sangre de Santana hirviera y se abalanzara de nuevo sobre Denisse volviéndola a tomar del cabello y con su mano izquierda le ponía tremendos golpes en el rostro al grado que la pobre Denisse parecía que perdía el conocimiento.
Santana: Me querías hacer enojar che perra, pues lo has logrado!!!
Brittany nunca había visto así de furiosa a Santana ni siquiera cuando ellas se pelearon a golpes en la preparatoria, la verdad le estaba dando un miedo ver así a Santana de agresiva que lo único que hiso fue correr para pedir ayuda. Santana ni cuenta se dio de que Brittany se había ido, ella tenía tanta furia hacia Denisse que en ese momento no le importo las consecuencias después de darle diez golpes en el rostro si como oyen fueron diez, mete a Denisse dentro del baño para aventarla contra la taza del baño que la pobre chica se lleva tremendo golpe.
Santana: Esto es para que aprendas a no meterte con lo que es mío estúpida!!!
Denisse ya no podía recibir más golpes, que ya ni siquiera los sentía. Pero Santana aun no terminaba, aun la tenia de los cabellos logrando ponerla de rodillas para que metiera su cara dentro de la taza del baño, sumergiéndola en varias ocasiones sin darle tiempo a que tomara aire. En ese preciso momento se abrió la puerta del baño, Quinn y Blaine lograron separar a Santana de la pobre chica que la verdad ya se miraba muy mal.
Santana: Suéltenme que aún no termino con ella!!
Quinn: Cálmate por favor, mira que por poco y la matas!!
Brittany en realidad se miraba muy asustada tanto así que su borrachera había desaparecido por completo.
Blaine: Quinn me ayudarías a llevarme a Denisse de aquí por favor?!
Quinn: Claro!
Entre los dos se llevaron a Denisse fuera del alcance de Santana tenían miedo de que quisiera volver a intentar golpearla. Brittany temía acercarse a Santana esa escena le recordó los momentos en que ella también fue brutalmente golpeada por Santy.
Pero se armó de valor y poco a poco se fue acercando a ella, que se encontraba en el lava manos echándose agua en el rostro para ver si así lograba calmarse ya que todo su cuerpo temblaba de coraje.
Brittany: Santana!! (Dice susurrándole muy despacito y acariciando su mejilla)
El roce de la mano de Britt en su mejilla fue como un tranquilizante para ella, cerró sus ojos y poco a poco su respiración se fue normalizando.
Brittany: Porque lo hiciste?!
De pronto las dos estaban de frente, mirándose a los ojos.
Santana: Porque esa vieja quería propasarse contigo!! Por eso lo hice tu no estás en condiciones de dejar que cualquiera te meta mano!!!
Como siempre su orgullo de por medio. Qué más quisiera Santana que confesarle su amor pero otra vez Natalia venía a su mente.
Brittany: Y a ti que más te da con quien yo me meta!!
Brittany está a punto de salir del baño pero Santana la toma de la mano.
Santana: Me importa y mucho!
Brittany: Claro como buena samaritana no ibas a permitir que se aprovecharan de esta pobre borracha promiscua no?! Porque me imagino que es en el concepto que me tienes!!
Santana se lleva sus manos a su cabeza tratando de acomodarse su cabello ya que en la pelea había quedado un poco despeinada, pero sin ningún rasguño toda la peor parte se la llevo Denisse.
Santana: No Brittany estas muy equivocada! Pero quiero que sepas que siento mucho haberte rechazado!!
Brittany: Y eso a mí de que me sirve?! Con que me pidas disculpas no vas a dejar a Natalia y vas a estar conmigo!!
Santana: Sabes bien que no puedo hacer eso!!
Brittany: Pues te vuelvo a repetir que tus disculpas no me sirven de nada!
Brittany salió muy decepcionada del baño, la verdad esperaba que Santana se le declarara pero no fue así. Tanto a una como a la otra les dolía no poder estar juntas pero pues había un pequeño inconveniente de por medio y tenía nombre Natalia.
Al quedarse sola Santana se echó a llorar como un bebe le dolía demasiado hacer sufrir de esa forma a Brittany. Natalia entro al baño y se sorprendió al encontrar llorando a Santana.
Natalia: Amor que te pasa?!!
Natalia no entendía por qué el llanto de Santana.
Santana: Es que siento que mi resfriado se está poniendo mejor!
Natalia: Pues si es así, deberíamos de partir a casa, tus amigos entenderán mi amor!
Santana: Si creo que es lo mejor.
Santana limpia su rostro antes de que las dos salen del baño para ir despedirse de sus amigos.
Mientras en un cuarto estaba la pobre de Denisse recostada en la cama con sus amigos a un lado.
Laura: No puedo creer que te hayan jodido de esa manera!!
Denisse solo hiso una mueca ante las palabras de su amiga que en realidad no se sabía si era por los dolores o el coraje de que por primera vez alguien la haya puesto en su lugar.
Mario: Ya no la hagas hablar, vez que la pobre esta toda jodida que ni siquiera se puede mover.
Denisse como puede les hace saber a sus amigos que quiere ver a Brittany.
Laura: Para que quieres ver a esa guereja, si por culpa de ella te golpearon, esa chava solo te ha traído problemas! No entiendo porque no me haces caso y te alejas de ella.
Mario: Por favor Laura en estos momentos lo que menos necesita Denisse es que le empieces a reprochar las cosas. Así que mejor ve por la rubia.
De muy mala gana Laura fue a buscar a Brittany.
Ya Santana se encontraba despidiéndose de sus amigos que una Quinn muy asustada se acerca hacia ella y la aleja un poco para que nadie pudiera escuchar su conversación.
Santana: Ya sé que me vas a regañar!
Quinn: No, no vengo a eso, si no advertirte de las consecuencias que te puede traer haber golpeado tan salvaje a esa chica!
Santana: Que querías que hiciera? Si se quería revolcar con Brittany!! (Levantándole la voz muy fuerte a su amiga)
Quinn: Baja la voz que Natalia nos puede escuchar! (Tratando de tranquilizar a su amiga) Bueno y como sabes que Britt no quería?!
Santana frunce su ceja ante las palabras de su amiga, no le pareció el comentario de Quinn.
Santana: En esas condiciones Brittany ni siquiera sabe lo que hace!!
Quinn: Pero tú no eres su niñera, ella ya es una adulta y se supone que ya sabe lo que hace. Tu preocúpate por tu relación con Natalia! Estamos?!!
Santana: No me puedes pedir eso, si esta en mi proteger a Britt lo hare y nadie me va a impedir estar cerca de ella!! Ni siquiera Natalia!
Quinn: Entonces no lo haces solo por amistad? Que sientes por Britt? Quiero la verdad Santana!!!
Santana guardo silencio por unos segundos quería confesarle la verdad a su amiga porque en ella si podía confiar pero a la vez no quería abrir su corazón porque ella pensaba que no tenía caso puesto que ya se encontraba en una relación estable, y no le parecía justo ni para ella, ni para Natalia y mucho menos para Brittany.
Quinn: Amiga sabes que en mi puedes confiar!
De los ojos de Santana escapaban unas cuantas lágrimas, sentía un fuerte nudo en la garganta que le impidió decir palabra alguna. De eso se percató Quinn que la abrazo muy fuerte en señal de apoyo, que mejor su amiga para comprender lo que ella sentía por esa rubia de ojos azules que no necesito de palabras para darse cuenta de ese gran amor que había entre ambas chicas.
Quinn: Te quiero mucho amiga y sabes que siempre voy a estar contigo para apoyarte sea cual sea la decisión que tu tomes!!
Santana seguía llorando y se abraza muy fuerte de su amiga.
Natalia: Pobrecita mi amor ha estado muy sensible, al parecer le va a pegar fuerte el resfriado!
Quinn: Lo mejor será que ya se retiren, te llamare mañana para ver como sigues!!
Se despiden y se retiran.
Adentro Brittany ya se encontraba con Denisse, el cual sus amigos le reclamaban por lo que le había sucedido a Denisse.
Laura: Es que no entiendo porque no la defendiste! Si se supone que entre ella y tu hay algo!!
Brittany: No querida entre nosotras no existe nada!
Laura: Entonces cuando necesites que alguien te quite la calentura, saca tu agenda y busca alguien más!!
Mario: Peleándose de esa forma no vamos a llegar a ningún lado!
Alguien tenía que tranquilizar a las chicas y ese era Mario.
Laura: Es que parece que a esta no le importo como dejaron a nuestra amiga, esa perra casi la mata!!
Brittany: No te permito que ofendas de esa manera a Santana!!
Laura: Valla la defiendes como si tu sintieras algo por ella! Acaso también se revuelca en su cama!
Fue tanto el coraje de Brittany que le soltó una fuerte bofetada en el rostro.
Brittany: Mira estúpida en primer lugar lo que pase en mi cama es cosa que a ti no te debe de importar!
Laura: A mi ninguna vieja piruja como tu, me pone una mano encima!!
Brittany: Pues as le como quieras!!
Ya era demasiada la tensión entre ellas que podrían llegar a los golpes pero un pequeño gemido de dolor las hace calmarse.
Denisse: Por favor Laura no le hagas nada!
Denisse realmente se miraba mal. Tanto golpe le había dejado la cara hinchada.
Mario: No hables corazón, ya pronto te sacaremos de aquí y te lleváramos a una clínica.
A la recamara entra toda asustada Katia.
Katia: Que fue lo que te paso!?
Laura: Pues casi nada, una loca la quiso matar en el baño todo por culpa de tu amiguita la facilita!
Brittany: Si sigues ofendiéndome no te la vas acabar!
Katia: Mira Laura me caes muy bien, sobre todo en la cama pero con mi amiga no te metas o te me largas de aquí!
Mario: Danos chance de que amanezca y nos vamos de aquí!
Katia: Esta bien pero que ya la baje no. Britt no tuvo la culpa de lo que le paso a Denisse, todos sabemos lo posesiva que puede ser y llego el día en que alguien le puso su estate quieto, pero me extraña que esa “Santana López” haya hecho todo esto, si me parece tan indefensa!!
Laura: Tampoco te burles que no fue nada gracioso lo que le paso a mi amiga!
Katia: Bueno pues salgamos para dejar descansar a la golpeada!!
Denisse: Necesito estar a solas con Britt!
Brittany: Tu no estás en condiciones de hablar, lo mejor será que descanses!
Denisse: Por favor.
Brittany: Bueno está bien.
Laura: Cualquier cosa voy a estar aquí afuera de la puerta!
Todos se salen menos Brittany.
Denisse: Ven siéntate. (Dándole unas cuantas palmadas a la cama).
Brittany obedece y se sienta a un lado de ella con mucho cuidado para no lastimarla.
Brittany: De que quieres hablar?!
Denisse: Porque fue todo eso?
Brittany: No entiendo a qué te refieres!
Denisse: Por favor Britt no te hagas la tonta que bien que sabes! También te revuelcas con ella?
Brittany: Me estas ofendiendo!
Denisse: Dime la verdad! (apretándole muy fuerte la mano de Britt)
Brittany: Por favor me lastimas!
Denisse: No creo que tanto de lo que tú me has lastimado a mí?!
Brittany: Denisse yo desde un principio te advertí que no te amaba!
Denisse: Porque eres tan desconsiderada? Yo estado contigo siempre cuando me has necesitado!
Brittany: Como esperabas que me enamorara de ti, si nunca me dabas espacio, tus malditos celos, no podían voltearme a ver porque te exaltabas por la nada, me atosigabas a todo momento, mataste el poco cariño que yo te tenia!
Denisse: Ósea que solo jugaste conmigo?!
Brittany: Nunca jugué contigo, siempre fui honesta y sincera, te dije que no te amaba y a ti no te importo!
Denisse: Pensé que el amor de tu vida era Marahy, pero con esto que acaba de pasar me he dado cuenta que no!
Brittany: A Marahy no la metas en esto!
Denisse: Y a esta mujer la amas?!
Brittany: Porque me preguntas esto?!
Denisse: Ni siquiera moviste un dedo para defenderme!
Brittany: Tú te lo buscaste!
Denisse: Yo solo trate de defender lo que consideraba mío.
Brittany: Yo no soy de nadie!
Denisse: Pero estarías gustosa si fueras de ella verdad?
Brittany solo guardo silencio no sabía que responder ante las palabras de Denisse.
El silencio de Brittany lleno de rabia a Denisse.
Denisse: Tu silencio lo dice todo! Pero te aseguro que esto no se queda así. Nunca vas hacer feliz con nadie de eso me voy a encargar yo, estés con quien estés te voy hacer la vida un infierno!!
Brittany: Estas loca!!
Denisse: Solo te advierto que conmigo no se juega! Y menos una estúpida promiscua como tú!!
Brittany solo suelta una leve carcajada y está apunto de marcharse.
Brittany: Espero que te recuperes pronto te lo digo de corazón y ahórrate tus amenazas que no me asustas, “Porque perra que ladra no muerde “y tu ni a perra llegas, porque entre tú y yo hay mucha diferencia, “las perras muerden y las gatas se arrastran” y tu querida creo que eres lo segundo!!
Brittany sale de ahí burlándose dejando a una Denisse furiosa dispuesta a comenzar a planear su venganza en contra de Britt.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 10:06 pm

pero pero WTF!!!! :OOOO San casi la medio mata a Denisse.... jajajaja eso es San dale con tod Snixx.... ok no u.u... XD
no pensé q San llegara a eso, ni a Nat llegó a defender a ese punto jajajjaja... u.u... se ve q ama a Britt mas q a nadie....
jajja tanto el susto q Britt se olvidó de su borrachera, pobrecita.... esq ver a Snixx on es otro nivel, cualquiera se asusta.... u.u XD
espero tu prox actu
XOXO
jaja fue genial esa pelea, gracias
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 28, 2013 10:13 pm

Kati!!

esto estuvo wuaw!!! no me imagine que la pelea fuera a ser física pero me encanta que Sany es más fuerte de lo que aparenté y que haya puesto en su lugar a esa abusiva!!

Aggg yo también pienso como Santy no me gustan los bailes donde parece que están co...ndo en vez de bailando que es eso!! jaja

Espero que Britt sepa muy bien como manejar las amenazas de Denisse por el momento la ha logrado dejar callado pero quien sabe más adelante..

Me dio gusto leer tu actualización Kati, nos estamos leyendo saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por micky morales Dom Abr 28, 2013 10:27 pm

por favor tanta fidelidad de parte de santana ya cansa, es Brittany por Dios y ante eso no hay natalias que valgan!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por ladybathory19 Dom Abr 28, 2013 11:09 pm

Hola!!! Estoy de vuelta chava!!! Yo se que me extrañaste!!! Recuerda que aún que no te escriba aquí ando, al pendiente de que actualices.

Enserio que amo tu Fic jajaja la del tequila estuvo genial, no se pk me recordó al chiste de una monja luego te lo pasó, creo que una amiga me lo mando por whats a ver si lo encuentro pronto. Sabes leyendo tu Fic me siento tan Fresa de vdd fresa.

Pero yo digo que soy bien raza nada que ver con lo fresa o apretada. Tmb he tomado caguama y hasta eso de la que te la vas rolando con babita y todo pero no de cualquiera de la Miller pk no tomo Carta Papi dice que es lo peor que puedas tomar, del tequila tmb prefiero Don Julio! Pero aclaró que casi no tomó tmb he ido a uno que otro antro de mala muerte aca en el centro de Mty hay uno que se llama Kabala y dios santo termine ahí jajajj.

Leo las frases que pones. No te la vas a acabar! Cholos, Wila, me recordó como le decimos a los albañiles desde la secundaria les digo Albañilokos jajaj

En tantas cosas las siento tan familiares me encanta! Sabes algo de los programas de Chavana? Bueno la vdd es que yo no los veo, pero una prima me puso un vídeo de La Sexyvaguita. Mad que risa me dio pena ajena! Debes verlo a esa Denissse le queda la frase ESTA MORRA NO TRAES NADA EN EL MORRAL!!! JAJAJAJ!! Me sentí bn maldita pero ni modo.

Bueno te dejo, es un placer leerte y ojala te lea muy pronto.

Que tengas una excelente semana!!! Y a disfrutar el festivo del miércoles

PD. Chava enserio que me caes muy bien! Jajajj y eso que ni te conozco
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Club Brittana Nellie

Mensaje por IloveHeya21 Dom Abr 28, 2013 11:32 pm

OMG Cookie te la bañaste!! jajajajja Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2414267551 Esa pelea me recordo tanto los pleitos en el club XO"S preguntale a tu mom Marisol que tiempos jajajja Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2145353087 pero volviendo a tu fic que Sadica Santana, mas bien tu te pasaste sobrinita Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 3287304868 Me dio lastima la pobre de Denisse, pero en fin ella se lo busco, y tu bien chola con tus palabras jainita WTF jajajja espero tu proxima actualizacion saludos a Sammy... (mi sobrina politica) jejejeje.
PD. Ya quiero que San deje a Natalia y este con Britt por fis
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por imperio0720 Lun Abr 29, 2013 12:01 am

Pero estarías gustosa si fueras de ella verdad? mas pava las preguntas obvias nose preguntan ...... santanita santanita cuando te paras e iras a comerle la boca a britt?
xvr el capitulo no he podido felicitarte por estos capítulos últimamente porque he estado muy ocupada es que me gradué :) y me ha consumido mucho tiempo pero bueno ya estoy aquí para decirte que estuvo genial como siempre cdt xaito
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por aria Lun Abr 29, 2013 8:37 am

Woooooww me encanto el cap... Dios san se paso con esa golpisa Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 4065562827 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 3287304868 pero alguien tenia que poner en su lugar a la loca acosadora, ahora temo por mi britt-britt... ojala y no le haga nada!! No soporto a fernandooooooo Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2113258990 y katia me cae muy mal Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 304001509
Quiero BRITTANA pero me gustaria que las chicas... pues.. se den su tiempo para calmarse y arreglar las cosas es obvio que no puedo volver a estar juntas asi como estan.. ademas san esta con la natialia esa -que no me convense aun- y pues aunk no me agrede la chica tiene que hacer las cosas bien antes de estar con britt... no cometer los mismo errores!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por monica.santander Lun Abr 29, 2013 2:19 pm

jajaja Snixxxx en su plenitud jajaja!!! Ganooooo por KO jaja!!
Ahora que tramara la idiota de Denisse??
Nos leemos prontito!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 9:12 pm

ClLiz escribió:pero pero WTF!!!! :OOOO San casi la medio mata a Denisse.... jajajaja eso es San dale con tod Snixx.... ok no u.u... XD
no pensé q San llegara a eso, ni a Nat llegó a defender a ese punto jajajjaja... u.u... se ve q ama a Britt mas q a nadie....
jajja tanto el susto q Britt se olvidó de su borrachera, pobrecita.... esq ver a Snixx on es otro nivel, cualquiera se asusta.... u.u XD
espero tu prox actu
XOXO
jaja fue genial esa pelea, gracias

Me alegra que te alla gustado la pelea entre San y la bruja de Nati pense que tal vez me pase en eso pero bueno Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1206646864 ahora actualizo el proximo capitulo.
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 4061796348

LoveBritanna escribió:Kati!!

esto estuvo wuaw!!! no me imagine que la pelea fuera a ser física pero me encanta que Sany es más fuerte de lo que aparenté y que haya puesto en su lugar a esa abusiva!!

Aggg yo también pienso como Santy no me gustan los bailes donde parece que están co...ndo en vez de bailando que es eso!! jaja

Espero que Britt sepa muy bien como manejar las amenazas de Denisse por el momento la ha logrado dejar callado pero quien sabe más adelante..

Me dio gusto leer tu actualización Kati, nos estamos leyendo saludos!

Hola Andrea Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1206646864 Si la pelea fue algo fuerte pero pues yo queria algo diferente, una San mas agresiva cuando se trata de defender a lo que ama es capaz de sacar uñas y dientes quizas tal vez me pase un poquito Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 918367557 y con respecto a Denisse aparecera mas delante y ni te imaginas quienes seran sus aliados
igual te mando saludos Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1206646864
PD: y no creas que me eh olvidado de la tal teresa a ella tambien la pienso poner en capitulos mas delante porque no va hacer nada facil para Britt y Santy.

micky morales escribió:por favor tanta fidelidad de parte de santana ya cansa, es Brittany por Dios y ante eso no hay natalias que valgan!

Es que no es fidelidad es lealtad que son dos cosas muy distintas, y quise ser asi con Santana porque en la mayoria de los fics la que siempre actua asi es Britt y siento como que ya deveria de ser diferente por eso quise cambiar los papales. Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2414267551

ladybathory19 escribió:Hola!!! Estoy de vuelta chava!!! Yo se que me extrañaste!!! Recuerda que aún que no te escriba aquí ando, al pendiente de que actualices.

Enserio que amo tu Fic jajaja la del tequila estuvo genial, no se pk me recordó al chiste de una monja luego te lo pasó, creo que una amiga me lo mando por whats a ver si lo encuentro pronto. Sabes leyendo tu Fic me siento tan Fresa de vdd fresa.

Pero yo digo que soy bien raza nada que ver con lo fresa o apretada. Tmb he tomado caguama y hasta eso de la que te la vas rolando con babita y todo pero no de cualquiera de la Miller pk no tomo Carta Papi dice que es lo peor que puedas tomar, del tequila tmb prefiero Don Julio! Pero aclaró que casi no tomó tmb he ido a uno que otro antro de mala muerte aca en el centro de Mty hay uno que se llama Kabala y dios santo termine ahí jajajj.

Leo las frases que pones. No te la vas a acabar! Cholos, Wila, me recordó como le decimos a los albañiles desde la secundaria les digo Albañilokos jajaj

En tantas cosas las siento tan familiares me encanta! Sabes algo de los programas de Chavana? Bueno la vdd es que yo no los veo, pero una prima me puso un vídeo de La Sexyvaguita. Mad que risa me dio pena ajena! Debes verlo a esa Denissse le queda la frase ESTA MORRA NO TRAES NADA EN EL MORRAL!!! JAJAJAJ!! Me sentí bn maldita pero ni modo.

Bueno te dejo, es un placer leerte y ojala te lea muy pronto.

Que tengas una excelente semana!!! Y a disfrutar el festivo del miércoles

PD. Chava enserio que me caes muy bien! Jajajj y eso que ni te conozco

Hola Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2145353087 igual tu me caes muy bien al igual que tu cuando salgo con mis amigos a los antros nos rolamos las beers jajajajja pero yo prefiero la heineken lol pero pues cuando no hay mas lo que caiga es bueno jejejejeje me identifico mucho contigo sera porque ambas somos del norte? sabes hace tiempo conoci Monterrey mi ex es de Mcllanen Tx y pues nos quedamos de ver en monterrey me encanto tu ciudad eh, recuerdo que me llevaron a unos antros queparecen casitas viejas no se si se llame el pueblo o algo asi la verdad no recuerdo como llaman esa avenida? bueno y cambiando de tema no conosco ese programa que me mencionas pero lo buscare por internet y te dare mas delante mi opinion cuidate morra jajaj sone muy malandra
PD. y es un orgullo para mi que te tomes el tiempo para leer mi fic Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 918367557

IloveHeya21 escribió:OMG Cookie te la bañaste!! jajajajja Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2414267551 Esa pelea me recordo tanto los pleitos en el club XO"S preguntale a tu mom Marisol que tiempos jajajja Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2145353087 pero volviendo a tu fic que Sadica Santana, mas bien tu te pasaste sobrinita Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 3287304868 Me dio lastima la pobre de Denisse, pero en fin ella se lo busco, y tu bien chola con tus palabras jainita WTF jajajja espero tu proxima actualizacion saludos a Sammy... (mi sobrina politica) jejejeje.
PD. Ya quiero que San deje a Natalia y este con Britt por fis

holas tia, si ya me se toda la historia de usted y mi marisol jejejejej que eran tremendillas. y que no le de lastima la pobre de Denisse porque mas adelante la va a odiar. Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1163780127

imperio0720 escribió:Pero estarías gustosa si fueras de ella verdad? mas pava las preguntas obvias nose preguntan ...... santanita santanita cuando te paras e iras a comerle la boca a britt?
xvr el capitulo no he podido felicitarte por estos capítulos últimamente porque he estado muy ocupada es que me gradué :) y me ha consumido mucho tiempo pero bueno ya estoy aquí para decirte que estuvo genial como siempre cdt xaito

Felicidades por tu graduacion Mari y de que te graduaste de universidad? bueno pues de nuevo te vuelvo a felicitar y gracias por leer mi fic.

aria escribió:Woooooww me encanto el cap... Dios san se paso con esa golpisa Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 4065562827 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 3287304868 pero alguien tenia que poner en su lugar a la loca acosadora, ahora temo por mi britt-britt... ojala y no le haga nada!! No soporto a fernandooooooo Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2113258990 y katia me cae muy mal Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 304001509
Quiero BRITTANA pero me gustaria que las chicas... pues.. se den su tiempo para calmarse y arreglar las cosas es obvio que no puedo volver a estar juntas asi como estan.. ademas san esta con la natialia esa -que no me convense aun- y pues aunk no me agrede la chica tiene que hacer las cosas bien antes de estar con britt... no cometer los mismo errores!!

Hola pues no te aseguro de que Denisse no trame nada en contra de tu Britt pero ya veremos mas delante, yo tampoco soporto a Fercho, pero Katia no me cae tan mal, es buena chica solo que tiene un caracter algo bipolar, yo tambien quiero Brittana asi que tranquila porque ya se acerca lo que tanto deseas.

monica.santander escribió:jajaja Snixxxx en su plenitud jajaja!!! Ganooooo por KO jaja!!
Ahora que tramara la idiota de Denisse??
Nos leemos prontito!!

Hola Monica, si Santana gano por KO ya que Denisse no le duro ni el primer round Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2414267551 pero eso no va a bastar para que Denisse deje en paz ala rubia.
saludos
Invitado
Invitado

Activo Capitulo 16

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 9:29 pm

Capitulo 16
Brittany despertaba con una muy fuerte resaca, se sentía tan mal que como siempre juro y perjuro que no volvería a tomar. De pronto se dio cuenta que no se encontraba en su casa como ella lo creía, se incorporo rápidamente y sintió alivio al ver que aun seguía vestida, entonces eso era buena señal de que no había tenido intimidad con alguna desconocida. Ya que por lo general siempre que tomaba de esa forma amanecía con una chica desnuda a su lado. Salió de la recamara para dirigirse a la cocina donde se encontró con una Katia con muy mal cara.
Katia: Buenos días dormilona!
Brittany: Me duele mucho mi cabeza!!
Katia: Ya somos dos. Tomate una alka-seltzer. (De un cajón de la cocineta saco un paquetito de alka-seltzer)
Brittany: Gracias. (Toma un vaso con agua y vacio el contenido del sobre)
Katia: Oye anoche estuvo criminal, sobre todo la pelea entre tus dos enamoradas!!
Brittany: No quiero que vallas andar de bocona contándole a todo mundo lo que paso!
Katia: Por quien me tomas we?! Yo jamás he sido chismosa!!
De un trago Brittany se termino su remedio para la cruda.
Brittany: De verdad que cruda traigo!
Katia: Cruda realidad lo de el pleito de tus viejas!
Brittany: Sigues con eso?!
Katia: Es que ha de ser bastante sexy que dos levis (lesbianas) se peleen por ti!
Brittany: Para nada, fue horrible. Santana casi la medio mata!
Katia: Medio mata? Por dios si la pobre Denisse parecía un monstro con la cabezota de calabaza que le quedo!
Brittany: Se que no esta bien que diga esto, pero se miraba bien graciosa toda golpeada!
Katia: Pobrecita pero la verdad tienes razón. Como me hubiera gustado estar en primera fila para haber hecho mis apuestas! Oye Britt por cierto a ti también te tocaron golpes. Verdad?
Brittany: Porque lo dices?
Katia: Pues por el ojo morado que te cargas! Mírate en el espejo para que veas que tengo razón.
Se acerco a un espejo que se encontraba por el pasillo y efectivamente tenía su ojo morado.
Katia: Y cual de las dos fue “tu amor imposible” o la loca sexosa?!
Brittany: Pues creo que Denisse, pero el golpe no era para mi!
Katia: Pues te dio buen madrazo, apoco no te habías dado cuenta?!
Brittany: Pues si me duele un poco!!
Katia: Ponte un pedazo de bistec para que se te desinflame!
Brittany: Bueno, pues yo me retiro ya que tengo que hacer muchas cosas en casa y mañana regreso al trabajo.
Katia: Suerte la mía que yo no necesito de trabajar para poder comer!
Brittany: Si eres toda una suertuda! Bueno pues yo me retiro.
Brittany esta apunto de dirigirse a la salida cuando su amiga la detiene.
Katia: Oye antes de que te vallas, mañana ahí planes he?
Brittany: Que tipo de planes?
Katia: No puedo creer que lo hayas olvidado, es lunes. Recuerda que cada 15 días en especial los lunes nos juntamos en la peña.
Brittany: Hay perdón lo había olvidado. Claro mañana a que horas?
Katia: Pues no se, yo te llamo para confirmarte, antes tenemos que planearlo con los chavos.
La Peña de Sancho Panza un cantina-bar donde se podría ir a relajar, tomarse unas cuantas copas, el lugar era algo bohemio, se escuchaba todo tipo de música romántica de preferencia trova, y era ahí donde Brittany y sus amigos se juntaban para escuchar de buena música con buena compañía y en ocasiones subirse a la tarima a cantar algunas canciones.
Brittany: Entonces nos vemos.
Katia: Cuídate ese ojo!
Se despide de su amiga para retirarse a su casa.
Santana acompañaba a su madre en un famoso centro comercial de la ciudad haciendo las compras del hogar.
Monserrat: Te agradezco mucho amor que me hayas acompañado.
Santana: Pues la verdad me aburro mucho en la casa.
Pasaban por los pasillos donde tenían la fruta y verdura.
Monserrat: Te noto algo ojerosa. Dime estas alimentándote bien?
Santana: Claro mama.
Monserrat: Sabes que antes de ser tu madre, soy tu amiga.
Que mejor su mama para conocer a su hija.
Seguían caminando por los pasillos, eligiendo la fruta que comprarían.
Santana: Es que he vuelto a ver a Britt!
Monserrat detuvo el carrito con el mandado.
Monserrat: Y que sentiste?
Ella sabía muy bien de la relación que hubo entre las dos chicas, siempre Brittany le cayo muy bien, pensó que era la chica correcta para su hija, y por supuesto cuando se entero que su hija le había hecho daño fue la primera en juzgar duramente a Santana.
Santana: Nunca la he olvidado.
Monserrat: Eso yo ya lo se, dime algo nuevo!
Santana: Pues que ella también me ama.
Al pronunciar esas palabras en los ojos de Santana se reflejaba felicidad, nunca había estado tan feliz como cuando inicio su relación a escondidas con Brittany como cuando eran unas chiquillas de preparatoria.
Monserrat no pudo contener su agrado al saber que las chicas se seguían amando que empezó a llorar de alegría como una magdalena que eso hiso preocupar a Santana.
Santana: Montse que te pasa!?
Ambas se llevaban tan bien, que la hija llamaba a la madre por su nombre, su relación era mas que de amigas, aparte la mama de Santana aun se conservaba muy joven que parecían hermanas. Muchas veces las llegaron a confundir con hermanas.
Monserrat: Es que me da mucho gusto que esa chica te siga amando. Es tan hermoso y especial el primer amor! (Llevándose sus manos a la cara para limpiarse las lagrimas que derramo.)
Santana: Por un momento me asustaste. Pensé que estabas molesta. (Inclinando su cabeza)
Monserrat: Mírame Santana por favor.
Monserrat toma la barbilla de su hija obligándola a ver a la cara.
Monserrat: Lo que sienten tu y ella no debe de darte pena, me escuchas!!
Santana: Es que yo se que esta mal.
Monserrat: Si lo dices por Natalia no te deberías de preocupar.
Santana: Lo dices tan fácil, llevo casi 4 años con ella de relación, y hasta ahorita todo estaba bien.
Monserrat: Tu creías que todo estaba bien, pero no la amas, nunca la amaste. Tu amas a Brittany y si yo fuera tu hablaría con Natalia y saldría corriendo a los brazos de Brittany, y por lo que me resta de vida le besaría los pies en señal de perdón por lo que paso en el pasado.
Santana: Lo dices tan fácil.
Monserrat: Es que lo es, tu eres la que se quiere complicar la vida.
La mama de Santana tenia razón, pero Santana no lo quería entender. Pero cada dia su pasión y amor por Brittany era más fuerte que ya no estaba tan segura si podría seguir lejos de ella y conformarse con ser simplemente su amiga.
Y así se llegó el siguiente día, Brittany ya había terminado su jornada de trabajo ya estaba por subirse a su auto cuando le entro un mensaje.
“No creas que me he olvidado lo que paso, prepárate perra para lo que viene”-D
Brittany termino de leer el mensaje algo preocupada, conocía a Denisse y sabía que era de armas tomar y sobre todo muy traicionera, pero no podía demostrarle miedo no en estos momentos, así que opto por subirse a su auto y marcharse a su casa, claro asegurándose de que nadie la estuviera siguiendo. Ese era el pavor que ocasionaba Denisse en ella.
Horas después Santana se encontraba en una encrucijada si llamarle o no a Brittany tenía la necesidad de verla. Caminaba de un lado a otro y en otras ocasiones en círculo.
Quinn: Ya basta Santana, que vas a terminar de hacer un hoyo!
Santana: Perdón es que…
Quinn: Si tantas ganas tienes de verla, llámala y cítala.
Santana: Es que no se, no me quiero ver demasiado obvia.
Quinn: Mira que te parece, si llamamos a Blaine y le preguntamos que si el y sus amigos tienen planes para hoy?
Santana: Pues no es mala idea, pero no sería mejor si Kurt es el que lo llame?
Quinn: Por eso no te preocupes, de eso me encargo yo. Ahora mismo llamo a Kurt a su trabajo y le digo que queremos salir.
Justo en ese momento Natalia entraba a la recamara percatándose de la conversación entre las dos amigas.
Natalia: Y entonces cual es el plan para esta noche? (abrazando a Santana por detrás algo que hiso incomodar bastante a la morena)
Santana: Cual plan amor?
Natalia: Como que cual plan, te escuche a ti y a Quinn de que quieren que salgamos esta noche. O acaso yo no estoy invitada?!
Santana y Quinn solo intercambiaban miradas esperando que cualquiera de las dos se le ocurriera una excusa para no llevar a Natalia.
Quinn: Por supuesto que si, pero es que aun no es seguro si saldremos o no?
Santana: Exacto amor. Aparte que tu no pensabas ir a visitar a tu tía y a tu primo Salvador?
Natalia: Si, pero a ellos los puedo ver diario, en cambio salir con el amor de mi vida no se da siempre.
Natalia estaba apunto de acercarse a los labios de Santana, intentando besarla, pero la morena fue mucho mas rápida esquivándola y solo logro dárselo en la mejilla.
A Natalia le pareció algo extraño la reacción de Santana porque era la primera vez que Santana no se dejaba besar por ella, pero no le tomo mucha importancia, pensó que tal vez actuó de esa forma por vergüenza hacia Quinn. Ya que según Santana le había contado que no le gustaba darse muestras de cariño en frente de los demás.
Natalia: Bueno mientras ustedes deciden en llamar a Kurt. Yo me iré arreglar para que salgamos esta noche.
Natalia se retira dejándolas otra vez solas.
Quinn: Santana te viste demasiado obvia!
Santana: Es que la verdad, no quiero que nos acompañe.
Quinn: Pues ni modo, es tu pareja y tendrá que ir con nosotros. O si prefieres ya no salimos!
Santana: Claro que no. Si para poder ver a Britt tengo que cargar con esta pues lo hare!
Y así se pusieron todos de acuerdo, Quinn llamo a Kurt fingiendo que querían salir con el y Blaine y lógico que Blaine invitaría a todos sus amigos incluyendo a Brittany, el plan entre Santana y Quinn estaba saliendo como ellas querían. Pero ellas no eran las únicas que planeaban algo.
Del otro lado de la ciudad dos amigas se encontraban planeando una conquista para esa misma noche.
Brittany: En verdad solo a ti se te ocurren unas ideas demasiado locas!
Katia: Quieres o no mi ayuda?!
Brittany: Por supuesto que si, pero me prometes que no le pasara nada a Natalia?!
Katia: No te preocupes por esa vieja, que no le va a pasar nada. Tú deja todo en mis manos.
Brittany: Ese es mi miedo!
Katia: Confías en mi si o no?
Brittany tenía miedo de las ideas locas de su amiga pero era tanta su desesperación por poder estar a solas con Santana que esta vez se la jugaría por el todo.
Katia: Bueno entonces no se hable mas, esta noche amiga tu vas a triunfar!! Y de eso me encargo yo!!
Y así se llegó la noche, la cantina-bar La Peña de Sancho Panza estaba a reventar, casi todas las mesas estaban ya ocupadas. Brittany ya se encontraba ahí en compañía de sus amigos, su nerviosismo era demasiado obvio algo grado que sus demás amigos se dieron cuenta.
Fercho: Estas bien?
Brittany: Si porque lo dices?!
Fercho: Pues porque desde que llegamos no has dejado de voltear a ver hacia la entrada, acaso esperas a alguien?
Brittany solo se acariciaba su cabello no sabia que contestarle a Fernando.
Katia: Por supuesto que no espera a nadie, aparte es normal que veamos a la entrada nos gusta de vez en cuando mirar las chicas guapas que entran por ahí. Acaso es pecado o que?!
Katia siempre en defensa de su amiga. Y eso relajo un poquito más a Brittany sabía que en las que podía confiar siempre era en ella y en Pilar.
Fercho: Solo fue un simple comentario machorra no es para que te pongas así!
Katia: Bueno pues no salgas con tus comentarios tan estúpidos, yo se que tienes la cara pero no te pases we!!
Fercho: Hay con ustedes no se puede!!
En eso vieron entrar a Blaine con Rachel y Kurt.
Brittany se decepciono un poco al ver que Santana no venia con ellos. Que su rostro reflejo un poco de tristeza al grado que sus ojos se pusieron vidriosos. Katia le acaricio la mano.
Katia: Tranquila amiga aun no se acaba la noche. Y tu Santanita va a venir.
Brittany: Tú crees?!
Katia: Por supuesto, así que ni se te ocurra llorar porque se te va a correr todo el maquillaje y tu te vez hermosa, como siempre!!
Ya sus amigos habían llegado hasta donde ellas estaban sentadas.
Blaine: Hola hermosas.
Brittany: Hola. (Todos se saludan)
Katia: Y solo vinieron ustedes?!
Rachel: Bueno a Pilar le toco guardia en el hospital así que me dijo que les dijera que nos divirtiéramos sin ella.
Katia: Imposible ahora que Pilar no ha venido mi vida no tiene sentido. Por favor tráiganme un moco para cortarme las venas!! (Katia estaba siendo bastante sarcástica ya era sabido que Pilar no era santo de su devoción pero no tenia que ser tan obvia)
Rachel: Hay no seas así tan grosera!
Katia: Perdón solo fue una broma!
Rachel: Pues de muy mal gusto.
Brittany: Que mal plan que Pili no podrá estar aquí, pero solo ella no vendrá?
A Brittany realmente lo que le importaba es saber si Santana acudiría al bar, claro que también quería que su amiga Pilar disfrutara con ellos de esa velada romántica pero Santana era Santana.
Kurt: No, Santana y Quinn se quedaron afuera discutiendo con el parquero porque no las dejo estacionar dentro que según esto ya no había cupo!
Brittany: Si quieres puedo hablar con el dueño es amigo nuestro para que las deje entrar al estacionamiento privado?
Kurt: No ya no es necesario, mira ahí vienen.
Santana se miraba hermosa con la ropa que traía puesta, que mas de una persona suspiro al verla, entre ellas Brittany.

Atuendo de Santana:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=558305094192711&set=pb.543152829041271.-2207520000.1367457491.&type=3&theater
Se acercan a la mesa y saludan a todos. Se sentía tensión en el ambiente porque tanto como Britt y Santana se miraban atractivamente y querían correr a los brazos una de la otra y comerse a besos. Pero solo terminan dándose un tímido hola.

Atuendo de Britt:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=556014044421816&set=pb.543152829041271.-2207520000.1367457880.&type=3&theater

Quinn: Ya tienen mucho que llegaron?
Brittany: Si ya tenemos rato. Gustan tomar algo?
Natalia: Lo mismo que están tomando ustedes.
Hacen señas al mesero para que se acerque a tomar la orden.
Katia: guaguis para todos!! (Guaguis es una típica bebida de cd, Juárez que lleva: Vodka, jugo de naranja, jugo de arándano, jugo de piña con granadina para que le de color)
Brittany: Pensé que no vendrían. (Dice clavando su mirada en Santana)
De pronto comenzaron apagar las luces y eso era señal de que la variedad estaba por comenzar, el animador se sube a la tarima para presentar el primer numero.
Animador: Buenas noches a todos, es un placer que nos estén visitando esta noche, aquí en su lugar preferido la peña de sancho panza, se complace en presentarles al cantautor Nicho Hinojoza a lo que pido le den un fuerte aplauso.
Todos aplauden muy eufóricos.
NH: Que tal como están, es un honor para mi estar aquí esta noche con ustedes, compartiendo mis melodías para todos esos melancólicos, y enamorados de la vida, y también para esas personitas que se aman y que no pueden estar juntos, les dedico esta canción.
El toma su guitarra y con su voz melancólica comienza a cantar:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=556014044421816&set=pb.543152829041271.-2207520000.1367457880.&type=3&theater

Basto unas cuantas estrofas para que Brittany y Santana cruzaran sus miradas llenas de amor, pasión, lujuria y coraje por no poder estar juntas, fue cuando Katia comprendió que era el momento de actuar para ayudar a su amiga a que tuviera unos momentos a solas con Santana.
Katia: yo no se porque se tardan tanto con esas bebidas, lo correcto será que valla a ver cual es la demora.
Katia se para de su banco para dirigirse a la barra donde el bar tender se encontraba preparando las bebidas las cuales ya estaban casi listas. Dentro su blusa saca un pequeño frasco con un liquido algo extraño y le vacía unas pequeñas gotas a uno de los vasos, que el bar tender la ve asombrado.
Katia: No te preocupes que no es droga! Así que tu calladito si sabes lo que es bueno para ti.
Al final que logra su cometido, mete uno de sus dedos al vaso y lo revuelve para no dejar huella. Y con una sonrisa triunfante se dirige hacia sus amigos con las bebidas y las pone en la mesa, solo toma una y se la entrega a Natalia. La cual Natalia comienza a tomar y Britt y Katia solo se lanzan una mirada sospecha y triunfante por lograr su cometido.
Después de varias bebidas preparadas por Katia para Natalia empieza a sentir malestares. Lo cual no paso desapercibido por Britt Y Katia.
Katia: Te sientes bien amistad? (Amistad es una palabra que se usa entre gente de ambiente, ya sea gay, les, bi a las personas que no consideran amigos, es algo así como con sarcasmo)
Natalia: Si, lo que pasa es que siento un poco de calor.
Katia: Ya se lo que necesitas, deja te traigo otra bebida para que te sientas mejor. (Le dice guiñándole un ojo)
Natalia: No, la verdad ya no quiero tomar!
Katia: No puedes despreciarme, ahora mismo voy por tu bebida que te la traeré de todo corazón!!
Katia se levanta apresuradamente para traer otra bebida a Natalia pero esta vez va con todo, le vacía todo el frasquito para que amarre. Regresa a la mesa y le entrega la bebida a Natalia.
Natalia: Gracias.
Katia: Tómatela toda no dejes nada, y veras que en segundos te sentirás mejor!
Natalia obedece a Katia y se la toma toda de un trago. No paso ni un segundo cuando Natalia sintió retorcijones en su estómago y se escuchó un gruñidero de tripas que todos los presentes miraron asombrados.
Santana: Natalia te sientes bien?
Natalia: Creo que necesito ir al baño, ahora vuelvo.
A paso veloz se dirigió a los baños, y al parecer duraría bastante tiempo ocupada.
Katia con cara de inocente que no puede con ella se dirige a todos.
Katia: La verdad no se que le paso, si a todos nos sirvieron lo mismo! (guiñándole un ojo a Brittany en señal de triunfo)
Paso un buen rato y la verdad nadie extraño la ausencia de Natalia, ni siquiera Santana que ya se encontraba un poco mas suelta platicando animadamente con Brittany, quizás eran las copas o la emoción de estar juntas. El animador volvió hacer presencia en la tarima pero esta vez invitando a los presentes a que se subieran a cantar alguna canción que ellos gustaran. La primera en subir fue Santana, quería armarse de valor para cantarle una canción a Britt y que en esa canción expresarle todo su amor.
Le cantaba con mucho sentimiento clavando su mirada en la de su rubia. Quería llegarle hasta lo más profundo del alma. De los ojos de Brittany salían un par de lagrimas no podía creer que su Santana le estuviera cantando precisamente a ella, que no sabe como pudo controlarse para no lanzarse a sus brazos y poder comérsela a besos. Termino de cantar y se limpiaba su rostro por que de el también salieron unas cuentas lagrimas.
La cancion que le canta Santana a Britt:
https://www.youtube.com/watch?v=etcvjk3F2mE

Ahora era el turno de Brittany ella tampoco se quería quedar atrás y también se subió a la tarima se dirijo a los músicos para pedir el tono.
Su voz se escuchaba angelical que Santana estaba sorprendida escuchándola cantar, se podía sentir el amor entre ellas, en ese momento no existía nadie mas, y mucho menos una Natalia que les echara a perder ese momento tan bello.
La cancion que canta Britt:
https://www.youtube.com/watch?v=wIYyI4LGZAY

Y volviendo con Natalia la pobre chica seguía en el baño parecía que no tenia fin, las personas que se encontraban dentro salían corriendo por semejantes sonidos pero eso no era lo peor, si no el aroma que se estaba impregnando, que se sentía tan humillada que no pudo controlar el llanto, pero no era como que podía salir de ahí, así que se tragó su humillación y sigo aflojando el estomago. Brittany termino su canción y Santana corrió hacia ella para abrazarla, fue un abrazo muy intenso como si con ese abrazo quisieran expresarse todo lo que sentía la una por la otra. Entonces Santana decidió tomar la iniciativa.
Santana: Quieres irte de aquí?
Brittany: Como no entiendo?!
Por supuesto que entendía lo que pasa es que no lo podía creer que Santana precisamente ella le hiciera esa propuesta.
Santana: Claro si tu quieres, podríamos ir nos a un lugar mas intimo donde estemos solas, y no allá tanto ruido!!
Brittany: Por supuesto que si!
Ni tarda ni perezosa Brittany la tomo de la mano y salieron lo mas rápido posible del bar sin despedirse de nadie no querían que les arruinaran su noche. La única que se percato de que ambas chicas salieron juntas fue Katia pero se hiso la disimulada. Ya afuera las chicas se suben al auto de Santana, antes de partir Brittany mando unos mensajes a su amiga Katia explicándole todo y que se hiciera cargo de su auto, Santana solo la miraba callado pensando con a quien le mandaba mensajes que Brittany la miro con una sonrisa.
Brittany: No es lo que tu estas pensando.
Santana arqueando una ceja y tratando de disimular sus celos.
Santana: Yo no estoy pensando nada malo. (Acercándose a ella y plantándole tremendo beso apasionado que hiso que a Britt se le fuera la respiración. Y así duraron varios minutos con sus bocas pegadas y se marchan con rumbo desconocido.
Regresando al bar, Rachel y Quinn platicaban muy contentas como si se conocieran de años, no se podía negar que las chicas tenían química y al parecer se atraían.
Rachel: En verdad me agradas, te tenía en otro concepto.
Quinn: Se a lo que te refieres, me imagino que tu prima te conto todo lo que le hicimos pasar en la prepa, pero tienes que entender que éramos unas chiquillas, pero ahora todo es diferente.
Rachel: Sabes me gustaría seguir tratándote.
en realidad Rachel no supo porque dijo eso pero el alcohol la dominaba, pero este sentimiento que comenzaba a surgir eran emociones que nunca con nadie había sentido, ni siquiera con su pareja de tanto tiempo Pilar, igual pasaba con Quinn, y le extrañaba porque ella nunca había sentido atracción por las mujeres, pero con Rachel todo era diferente le gustaba su manera de platicar, podría pasarse horas escuchándola, se perdía entre esos ojos cafés, esa piel castaña pero sobre todo en esos labios que no paraban de hablar, pero por alguna razón la invitaban a besarla. De pronto Kurt se dio cuenta de la ausencia de Santana, Britt pero sobre todo la de Natalia que se empezó a preocupar.
Kurt: alguno de ustedes sabe donde están las chicas?
Katia: Pues me imagino que tus amigas juntas, y mi amiga Britt se ha de haber ido por ahí con alguna nueva conquista!
Kurt: le marcare al celular a Santana para ver si me contesta.
El chico saca su teléfono móvil marcándole pero no recibe respuesta y es cuando su preocupación aumenta.
Y afuera de un motel muy renombrado llamado las palmas se encontraban dos chicas dirigiéndose a su cuarto, no podían despegar sus bocas, y tampoco de tocarse, entre risa, beso y caricia llegaron hasta la puerta donde Brittany deslizaba la tarjeta, cuando al fin se abrió la puerta Santana se detuvo en la entrada lo que puso nerviosa a Brittany pensando que quizás ella ya había cambiado de opinión.
Brittany: Que pasa corazón?
Santana: A todas tus conquistas las traes a este motel?!
Brittany: No me confundas, tu te mereces esto y mas, las otras fueron un pasatiempo y jamás había hecho esto por nadie!
Santana al escuchar sus palabras sintió escalofrió por todo su cuerpo y ambas tomadas de la mano entraron al cuarto.
Continuara…
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 01, 2013 11:39 pm

Brittana moment n.n...:)
u.u pobre Nat jajja Katie hizo algo bien, aunq malo para Nat, pero bueno para las Brittana XD.....
q Denisse no moleste mas, sino conocerá al 100% a Snixx y nole gustará XD....
espero prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por imperio0720 Jue Mayo 02, 2013 12:34 am

holas como estas?? yo feliz y tu? si me gradué y gracias por tus saludos y si me gradué de la U soy ingeniera agrónoma pero no soy tan viejita tengo 23 aunque ya vi que tu tienes 18 o eso pones por que no quieres decir tu edad pillina ah jaja ... oye una pregunta me pregunto ese bar de verdad existe me gustaría ir por que no conocía ninguno en el que pongan trova por lo general ponen rock u otra música que aunque tbm me gusta es poco común saber que si existe bares con trova es que a mi me gusta mucho la trova :) Silvio Rodríguez entre otros y a ti que tal te gusta? con respecto al capitulo que fue pobre Natalia que roche :/ obvio que xvr q san y britt ten juntas pero si Katia dijo que se fueron como así descubrirán que ella esta en el baño tanto que esta allí la van a encontrar toda chupa o succionada pobrecita yo me preguntaría donde esta "el amor de vida" que no se preocupa y viene a verme y obvio "el amor de su vida" esta con su amor de su vida entonces pobrela :( ya tu me sorprenderás como siempre y me contaras que sucedió y pilarcita en una noche fuiste como 4 años se pueden ir a la mela en nada pero bueno imagino y pasa no? y hoy le toca a san y britt yeeeeeeeee eso va a parecer que fue noche de luna llena jiji naa bromixis espero y te encuentres muy bien y una preguntilla tu que estudias? o que realizas? que quedare esperando el siguiente capitulo por el mismo canal Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 650269930 xaito te me cuidas
imperio0720
imperio0720

El mundo de Brittany

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 02, 2013 2:19 am

jaja pobre Natalia!!!!! al fin toman valor las chicas ya quiero leer el proximo capitulo!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por aria Jue Mayo 02, 2013 8:19 am

Ufff esa katia si que se las trae jajajajja mira que darle a beber ese -no se que- a la natalita fue una idea brillante pero pobre... me dio penita, espero que salga viva del baño! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2414267551 .....Mmmm interaccion faberry, geniaaaaaaaal.. amo faberry pero pobre pili Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2824147739 ella ama a rach con locura y pues es triste lo que vendra luego y lo que sufrira -espero que sepas recompensar a la nena luego- ella merece que la quieran hasta lo huesitos Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1163780127 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 918367557 Sabes? me gustaria ver un poquito de accion entre pilar y rach... por la mini diva es bien seca con ella, osea ya nos has deleitado con un super encuentro entre san y natalia, me encantaria ver uno entre ellas asi todo tierno y lindo pero bien cachondo ejejeje Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 4061796348 POR FIN BRITTANA yeeiiiii Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2145353087 me encanta que se haya escapado, espero que hotel ardaaaaaaa...
Actualiza pronto... un abrazo!!
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Club Naya/Santana Marissa

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 1:22 am

ClLiz escribió:Brittana moment n.n...:)
u.u pobre Nat jajja Katie hizo algo bien, aunq malo para Nat, pero bueno para las Brittana XD.....
q Denisse no moleste mas, sino conocerá al 100% a Snixx y nole gustará XD....
espero prox actu
XOXO

Hola Liz por el momento no te preocupes por Denisse que la voy a mandar de vacacciones no me decido aun si mandarla a la sierra tarahumara o ala palya Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2414267551 si katia por fin hiso algo bueno para que vean que no estan mala como piensan, ya que ella por britt es capaz de todo y no esta enamorada de la rubia Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1206646864

imperio0720 escribió:holas como estas?? yo feliz y tu? si me gradué y gracias por tus saludos y si me gradué de la U soy ingeniera agrónoma pero no soy tan viejita tengo 23 aunque ya vi que tu tienes 18 o eso pones por que no quieres decir tu edad pillina ah jaja ... oye una pregunta me pregunto ese bar de verdad existe me gustaría ir por que no conocía ninguno en el que pongan trova por lo general ponen rock u otra música que aunque tbm me gusta es poco común saber que si existe bares con trova es que a mi me gusta mucho la trova :) Silvio Rodríguez entre otros y a ti que tal te gusta? con respecto al capitulo que fue pobre Natalia que roche :/ obvio que xvr q san y britt ten juntas pero si Katia dijo que se fueron como así descubrirán que ella esta en el baño tanto que esta allí la van a encontrar toda chupa o succionada pobrecita yo me preguntaría donde esta "el amor de vida" que no se preocupa y viene a verme y obvio "el amor de su vida" esta con su amor de su vida entonces pobrela :( ya tu me sorprenderás como siempre y me contaras que sucedió y pilarcita en una noche fuiste como 4 años se pueden ir a la mela en nada pero bueno imagino y pasa no? y hoy le toca a san y britt yeeeeeeeee eso va a parecer que fue noche de luna llena jiji naa bromixis espero y te encuentres muy bien y una preguntilla tu que estudias? o que realizas? que quedare esperando el siguiente capitulo por el mismo canal Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 650269930 xaito te me cuidas

Hola Mari, si ese bar si existe cuando gustes y decidas venir a cd, juarez chih mexico mis amigos y yo te llevariamos con gusto, y si tengo 18 años estudio mi ultimo semestre de preparatoria y tambien trabajo, y terminando mi preparatoria y pienso estudiar criminologia y justica ya que me gustaria mucho a mi comunidad, ciudad y pais y limpiar toda la basura que esta contaminando mi pais. respecto a tu pregunta de que si me gusta la trova claro que si me gusta escuchar todo tipo de musica aun que aun siendo muy joven reconosco que ay diferentes tipos de musica,
saludos y ahi te actualizo el proximo capitulo.
besos Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1215408055

monica.santander escribió:jaja pobre Natalia!!!!! al fin toman valor las chicas ya quiero leer el proximo capitulo!!!

Hola Monica si las chicas desde ahora ya van a poder estar juntas aun que claro a escondidas :\'(: y ahora te actualizo el proximo capitulo.
Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1215408055 besos.

aria escribió:Ufff esa katia si que se las trae jajajajja mira que darle a beber ese -no se que- a la natalita fue una idea brillante pero pobre... me dio penita, espero que salga viva del baño! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2414267551 .....Mmmm interaccion faberry, geniaaaaaaaal.. amo faberry pero pobre pili Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2824147739 ella ama a rach con locura y pues es triste lo que vendra luego y lo que sufrira -espero que sepas recompensar a la nena luego- ella merece que la quieran hasta lo huesitos Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1163780127 Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 918367557 Sabes? me gustaria ver un poquito de accion entre pilar y rach... por la mini diva es bien seca con ella, osea ya nos has deleitado con un super encuentro entre san y natalia, me encantaria ver uno entre ellas asi todo tierno y lindo pero bien cachondo ejejeje Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 4061796348 POR FIN BRITTANA yeeiiiii Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2145353087 me encanta que se haya escapado, espero que hotel ardaaaaaaa...
Actualiza pronto... un abrazo!!

Hola, por Natalia no te preocupes que no le paso la gran cosa, solo una leve infeccionsilla en el estomago Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2414267551 . Faberry ya esta apunto de comenzar ya estan dando los primeros pasos, se que dolera por la pobre Pili pero pues asi es la vida, y te sere honesta no veo a Pilar con ningun nuevo amor amor asi que no hay que hacernos ilusiones Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2236703817 Pilar amara a Rachel hasta sus ultimos dias :\'(: pero como tu quieres ver un encuentro amoroso entre ellas dos asi que al cliente lo que pida mas delante te dare una sorpresa entre Pili y Rachel Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 3637566961 y ahora actualizo y si el hotel va arder y bastante Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 1163780127 .
saludos.
Invitado
Invitado

Activo capitulo 16 parte 2

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 1:25 am

Capítulo 16 II parte.
En un cuarto de motel se hallaban dos chicas abrazadas sin decir palabra alguna ya que sus ojos decían cosas y más cosas, quien iba a decir que con solo una mirada se dirían todo lo que se amaban y necesitaban.

https://www.youtube.com/watch?v=OW2EBJgOlU8

Santana podía sentir el aliento de su rubia, un discreto perfume emanando de su cuerpo, el calor del abrazo era notable, igual la sonrisa agradable, atractiva; sus manos, sin orden expresa, empezaron a moverse por la espalda de la otra, y esta, luego de ampliar la sonrisa, movió las manos de igual forma y amplitud; ambas seguían calladas, las palabras estaban de más en ese feliz encuentro tan lleno de amor y pasión. Brittany suspiro viéndola a los ojos, esos ojos color marrón que con solo mirarlos se podía perder en ellos. Hasta que por fin una de ellas rompió el silencio.
Santana: Si vieras cuanto deseaba que regresaran estos momentos.!!
Brittany: Júrame que esto no es un sueño?!
Santana: Por supuesto que esto es real mi amor! Tan real como que puedo acariciarte!
Santana la acerco más hacia ella para poder oler sus rubios cabellos la cual la volvían loca. Se sentía tan dichosa de poder tenerla a su lado, ese era su momento donde solo existían ellas dos. Justo en ese momento Santana busco sus labios aterciopelados dándole un gran beso, el cual dejo a una rubia muy satisfecha, ambas sintieron que en ese momento se entregaban su alma por completo, entonces en ese instante se separaron mirándose a los ojos con una gran sonrisa de satisfacción por el solo hecho de poder sentirse tan cerca.
Ahora esta vez fue Brittany la que la beso, Santana le siguió el beso que al principio fue de manera lento para pasar a un beso más fogoso, sus lenguas jugaban acariciándose unas a otras. Estuvieron así un buen rato y luego Britt tomo la iniciativa al comenzar a subir sus manos por los pechos de Santana sin dejar de besarse, cada segundo que pasaba para ellas era como tocar el cielo. Poco después dejo de besar su boca para pasar a su cuello, cuando sus labios tocaron el cuello de Santana fue como si la encendieran y no pudo evitar lanzar un pequeño gemido, para ella era es como si fuese la primera vez, parecía como si sus cuerpos se conocieran por primera vez. Poco a poco el cuerpo de Santana dejo de poner resistencia y sus dos manos se pudieron concentrar también en los pechos de Brittany, los masajeaba lenta y sensualmente y de vez en cuando pellizcaba los pezones a través de la blusa de la rubia los cuales estaban ya muy duros. Brittany le quito la blusa a Santana mientras seguía besando su cuello, luego fue bajando lentamente hasta sus pechos, los empezó a lamer sin quitarle el brasier.
Brittany: Hoy quiero ser tuya y que tú seas mía, recorrer todo tu cuerpo con mi lengua, sentir tu piel.
Le decía mientras la tomaba por la cintura dándole pequeños besos en el cuello, provocando un calor intenso en el cuerpo de Santana, que tanto así fue la excitación que Santana dio un pequeño salto que Brittany logro agarrarla y sujetarla bien. Ella rodeo la cintura de Britt con sus piernas mientras se agarraba con sus brazos del hombro y cuello.
Santana: Ya no puedo más, necesito sentirte!! (Dice susurrándole al oído con una voz de desesperación.)
Esas palabras fueron el detonante para que ambas comenzaran a quitarse la ropa, hasta que dar solo con su ropa interior y así retomaran el beso, se comían sus labios mientras las manos de Santana la acercaban más a su cuerpo. Se deseaban demasiado, sus cuerpos se podían sentir demasiado calientes que Santana comenzó a bajarle los tirantes del brasier para dejar libres sus pechos con esos pezones rosados que no se pudo resistir y los mete a su boca, lamerlos, succionarlos, mientras su respiración se agitaba, mientras Britt la ponía contra la pared, ahí recorrió todo su cuerpo con su lengua y termino de quitarle su ropa interior dejándola completamente desnuda. De nueva cuenta se volvían acariciar, santana notaba con agrado como la suave mano de Britt la acariciaba y la apretaba contra ella, con la yema de los dedos rosaba sus pezones que comenzaron a ponerse duros y erectos, eso ponía demasiado excitada a Santana y así la intensidad de las caricias fueron aumentando, Brittany podía sentir la cálida respiración de Santana en su nuca y sus labios en su cuello. Y así las dos cara a cara mirándose a la tenue luz que entraba por una gran ventana, sus bonitos ojos de color azul cielo llenos de ternura estaban clavados en los ojos de la morena que sin pensarlo dos veces acerco sus labios a los de la morena y se sumergieron en un profundo, largo y tierno beso, no se sabe a ciencia cierta el tiempo que sus bocas estuvieron unidas, entre miles de sensaciones la pasión comenzó a flotar entre las dos, acariciaban y mordían ya sus duros pezones, sus manos volvían a recorrer sus cuerpos y nuevamente sus labios se buscaban para unirse en interminables y delicados besos.
Brittany busco con su boca esos pezones de color carmín que le provocaban infinidad de sensaciones nuevas a decir verdad realmente los extrañaba, más bien extrañaba todo de ella, los succionaba con una delicadeza y con tanto amor. Mientras la mano de Santana bajaba por su vientre hasta llegar a su sexo ya inundado ya que sus dulces caricias la aturdían provocando en la rubia una gran excitación.
Britt se incorporó también para poder acariciar el sexo de Santana que también ya se encontraba muy húmedo, y las dos con sus dedos mojados se humedecieron los labios para poder besarse y mezclar sus sabores y aromas. Santana recorría su cuerpo besándolo y lamiendo su perfumada piel y al llegar a su vagina se sumergió entre aromas de su esencia de mujer, recorrió su lengua cada pliegue, lamio y succiono su erecto clítoris, saboreo la seda de cada gota de su excitación. Despacio Brittany se fue sumergiendo en un profundo y fuerte orgasmo que entre gemidos la estremecía, sin poder parar Santana acariciaba con su lengua todo el sexo íntimo de su amada entre espasmos de placer en ese loco frenesí hubiera estado horas, envuelta entre los aromas y sabores de su rosada fuente de deseo.
Brittany acariciaba su cabello y lo enredaba entre sus dedos hasta que tomo con sus manos el rostro de la morena y sus bocas se unieron nuevamente, para lamer sus labios impregnados de su dulce esencia. Ya la excitación de ambas era muy grande, despacio Britt busco sus pezones para besarlos y morderlos nuevamente, beso su vientre hasta llegar a la parte íntima y recorrerla con su lengua, beso y succiono su clítoris y con la punta de la lengua hacia presión en la entrada de la vagina y el clítoris con rápidos movimientos haciendo que Santana desde lo más profundo de su ser sintiera las más dulces sensaciones que se pudiera imaginar, y una brutal descarga recorrió su espalda llegando hasta su nuca, el placer le invadía por todo su cuerpo, los orgasmos se encadenaban uno tras otro con enloquecedora intensidad, sus sentidos la abandonaban y hacían que perdiera la noción de su ser, y así en ese estado de locura las chicas deseaban que el tiempo se pudiera detener para estar más tiempo en ese torbellino lleno de amor, y placer. Y así Britt tomo su linda cara entre sus manos para besar esos labios que tantas cosas la habían hecho sentir, las dos estaban embriagadas por los sabores y aromas de su gran amor. Abrazadas y sin parar de besarse las fue rindiendo el cansancio, que se quedaron profundamente dormidas.
Volviendo a la cantina-Bar ya faltaba casi una dos horas para que cerraran el lugar y aun Kurt no tenía noticias de Santana, a Natalia ya Quinn la había encontrado en el baño y ella y Rachel se habían ofrecido para llevarla a la casa, ya que la chica se encontraba muy mal del estómago. El rostro de Kurt lo decía todo, sospechaba muy bien dónde y con quien se encontraba Santana pero por obvias razones no podía decir nada más que aguantarse todo su coraje y esperar hasta que la morena se dignara en contestarle sus llamadas.
Blaine: Pasa algo amor, te noto algo molesto?!
Kurt: No tengo nada, de verdad!
Blaine: Estas seguro? (le dice dudando de su respuesta)
Katia: Bueno chicos nosotros ya nos vamos!
Blaine: Estas segura que ya se van?
Katia: Si la verdad, hoy ha sido una noche bastante fuerte y pues yo ya estoy muy cansada!
Kurt sospechaba de Katia le daba la impresión de que ella sabía algo, y no la dejaría marcharse así como así, tenía que buscar la oportunidad de poder hablar con ella sin que Blaine o alguien mas se diera cuenta.
Kurt: Pero en que se piensan ir? Porque no esperan a que Blaine los lleve?!
Fercho: Por eso no hay problema, Britt le dejo su carro a Katia.
Katia no imaginaba como Fernando podría ser tan tonto que le lanzo una mirada fulminante dándole entender que había metido no solo los pies si no todo el cuerpo completo.
Fercho: Upps perdón!!
Blaine: Como esta eso de que Britt te dejo su carro?
Katia: Este… pues hay como hace calor aquí, creo que iré por una bebida!!
Blaine: Momento señorita, (tomándola de las manos)
Kurt: Creo que tú sabes algo que no nos quieres decir!
Blaine: Te escuchamos!
Katia: Yo no sé nada, solo sé que Marahy vino a buscar a Britt y se fueron juntas.
Los dos chicos la miraban con cara de que no le creían nada de lo que estaba diciendo.
Blaine: No te creo Katy.
Katia: Es verdad, es más si no me crees llamemos a Marahy y comprobémoslo!!
Katia saca su teléfono celular dispuesta a marcar a Marahy, tenía una cara de seguridad que Blaine termino por creerle pero algo en Kurt le decía que la chica estaba fingiendo pero ya no quiso insistir más por no tener una confrontación con su novio y con la amiga de él.
Blaine: No es necesario, aparte no vamos a molestar a estas horas de la noche a Marahy.
Katia: Pues si sería molestia porque ella y Britt a estas horas han de estar revolcándose no solo en la cama, si no en la cocina, en la sala en fin yo creo que hasta en la casa de la lavadora!!
Kurt: Bueno ya explicaste donde se encuentra tu amiga, y de Santana que me puedes decir?
Katia: Ha no ahí ya no es mi problema, esa es tu amiga tú debes saber dónde se encuentra! Ahora si esta maniquí se cambia de aparador! (se despide de ambos con un beso en la mejilla pero solo a Blaine le da un gran abrazo y le susurra al oído)
Katia: En verdad me ofendes we, cero que ver que dudaras de mí!!
Blaine: perdóname hermosa pero es que…!
Katia: es que nada, tendrás que hacer muchos méritos para que yo, “Katia de la Fuente pueda perdonarte”
Blaine: Ya chiquita yo sé que me amas!
Katia: Adiós chicos.
Katia sale de ahí y Fercho ya la esperaba afuera del auto de Brittany.
Fercho: A mí no me engañas tu adorada amiguita se fue con la chica esa verdad?!
Katia: No digas tonterías Nanda!
Katia está apunto de subir al auto pero Fercho la toma bruscamente de uno de sus brazos.
Fercho: Que no me llames Nanda, soy Fernando cuantas veces te lo tengo que decir!! (Gritándole casi en la cara)
Katia: Esta bien Fercho no te molestes, que te van a salir más arrugas en las arrugas!!
Fercho: Podemos ir nos ya?
Ambos se suben al auto de Brittany y se acomodan los cinturones de seguridad.
Fercho: Ahora si estamos solos, puedes decirme la verdad de que Britt se está echando en una cama de algún motel a la morena esa con cuerpo de modelo!!
Katia: En verdad no sé de qué hablas, ya te dije que Britt está con Marahy!
Fercho: No te creo!
Katia: Pues si no me quieres creer ese es tu problema, así que te llevo a tu casa o prefieres tomar un taxi?!
Fercho se percató que su amiga se estaba molestando así que mejor decidió no volver hacer preguntas, porque a pesar de Katia ser toda una chica prepotente que aparentaba no tener sentimientos, tratándose de Britt podría ser la chica más dulce dispuesta siempre ayudar y a defender a su mejor amiga a capa y espada fuese con quien fuese.
Fercho: A mi casa! (inclinando su cabeza)
Katia: Ferchito ósea que esta noche vas a dormir solito!!
Fercho: Si y no creas porque me faltaron galanes, simplemente ninguno de los que se encontraban esta noche llegaban a mi nivel!
Katia: Hablo el príncipe tantoyuco!! (Apodo que se les dice en el norte de México a todos los que son oriundos de Veracruz)
Fercho: Cuando vas a dejar de burlarte de mí solo porque soy Jarocho?! (se les llama Jarochos a los que son del puerto de Veracruz)
Katia: Te ofendes que te llame así?
Fercho: Yo nunca te llamo chihuahueña!
Katia: Porque sabes bien a lo que te te parto tu madre!
Fercho: Bueno, bueno mejor ya maneja que quiero llegar sano y salvo a mi casa!
Katia: Así está mejor, con el miedo que me tengas basta!!
Quinn y Rachel ya se encontraban en la casa de Kurt, le habían dado medicina a Natalia para que se sintiera mejor del estómago y parece ser que había dado resultado.
Rachel: Pobrecita se miraba muy mal!
Quinn: Si, mira que termino cansada y callo rendida en la cama. Me sentí tan mal a no poder darle una explicación sobre la desaparición de Santana.
Rachel: Me imagino con quien se encuentra!
Quinn: Crees tú que estén juntas?!
Rachel: Pues yo no puedo hablar por Santana porque realmente no la conozco, pero conozco a mi prima y con eso me basta! Pero cuando la vea y tenga en frente te juro que me va a oír, o me dejo de llamar Rachel Berry!!
Quinn: Tranquila! (acariciando la espalda de Rachel) Pero ve esto por el lado bueno.
Rachel la mira atónica sin poder comprender a que se refería.
Rachel: No te entiendo!
Quinn: Pues me refiero que esto que hicieron las chicas si es que están juntas, sirvió para que tú y yo nos podamos conocer mejor!
El rostro de Rachel comenzó a sonrojarse, le daba pena que Quinn la mirara a la cara, no entienda porque siempre que estaba cerca de ella, en su interior sentía mariposas que volaban a mil por hora, si que esta chica la ponía bastante nerviosa pero era una sensación que comenzaba a disfrutar.
Quinn: Perdón. Dije algo malo?
Rachel: No para nada, a mí también me gustaría conocerte mejor. Me refiero a que podríamos ser amigas.
Quinn: Me parece una estupenda idea.
Las dos tomadas de la mano van acercando poco a poco su rostro, dispuestas a darse un beso el cual podría ser su primer beso cuando el celular de Quinn comienza a sonar, algo que hace que se separen rápidamente y Quinn lo toma con enfado.
Quinn: Que quieres Kurt?!
Kurt: Solo te llamo para saber si Santana ya se encuentra contigo y Nati?!
Quinn: Por décima vez te vuelvo a repetir que Santana no está aquí!
Kurt: Le eh llamado varias veces a su celular y lo tiene apagado!
Quinn: Mira ya no te preocupes, mi amiga que es tu prima se encuentra bien!
Kurt: Ósea que tú sabes dónde está? Si es así te exijo que me lo digas!!!
Quinn: Yo no sé dónde está, pero ella ya no es una niña y sabe lo que hace!
Kurt: Pero es una irresponsable y egoísta que se deja llevar por una pasión del pasado, desatendiendo a su novia a la cual prometió amar y cuidar…!
Quinn: Bájale, bájale Santana no está casada con Natalia, y no tenemos la seguridad de que se encuentre con Brittany ok? Así que deja de mal viajarte!
Kurt: Entonces como me explicas que las dos desaparecieron del mismo lugar y a la misma hora!
Quinn: Pues coincidencia del destino! Es mas ya me estas aburriendo asi que mejor te cuelgo!
Kurt: NO me vallas a colgar no se te…
Quinn no lo dejo terminar de hablar y dio por terminada la llamada con Kurt.
Quinn: En que estábamos?! (Acercándose demasiado a Rachel)
Rachel: En que yo ya me iba, cualquier noticia que tengas de ellas házmelo saber, así como yo haré lo mismo. (Dirigiéndose rápidamente hacia la puerta)
Dejando a Quinn con las ganas de haberla besado, con un tremendo disgusto porque tal vez si no hubiera tomado esa llamada, ella en estos momentos tendría los labios de Rachel en su boca, no le quedaría más que darse un baño con agua bien fría. Justo afuera de esa casa Rachel estaba a punto de subirse a su auto cuando Kurt y Blaine se bajan del auto dirigiéndose a Rachel..
Kurt: Ya llego mi prima?
Rachel: Con nosotros no, que yo sepa no se encontraba adentro!
Kurt: Ok Rachel gracias, ahorita tratare de comunicarme con ella.
Rachel: Bueno chicos me despido. (Subiéndose Rachel a su automóvil)
Se mira cómo se aleja de la casa.
Kurt: Blaine muchas gracias por traerme mi amor!
Blaine: Y que, te vas a despedir así?
Kurt: Como?
Blaine: Así sin darme un beso, de despedida de buenas noches!
Kurt: Tú crees que yo dejaría que te fueras sin darte tu beso?
Se acercan poco a poco y sus labios entre abiertos se juntan y con un va y viene de lenguas terminan su beso.
Kurt: Ok mi amor, ahora si a dormir con los angelitos, mañana te despierto con una llamada.
Blaine: Ok mi amor esperare tu llamada, y por favor no molestes a tu prima!
Kurt: Si, no la molestare.
Kurt entra a la casa y lo primero que haces es tomar su celular y marcarle a su prima al no tener respuesta alguna, siguió insistiendo.
Y en el cuarto de aquel motel se encontraban dos cuerpos tendidos en la cama, quietos y sin movimiento alguno. En ese preciso momento el celular de Santana no dejaba de sonar y de vibrar al caerse el teléfono hacia la cama donde se encontraba Santana la vibración del celular la hizo despertar con un sobre salto, al tomar el teléfono y muy molesta contesta.
Santana: Bueno quién es?!
Kurt: soy yo tu primo Kurt!
Santana: Que demonios quieres me despertaste?!!
Kurt: Estoy preocupado por ti, quiero saber dónde estás?!
Santana: Y a ti que chingados te importa dónde estoy? Este donde este es cosa que no te interesa!
Kurt: Es que Natalia se puso mal!
Santana: Y como esta?! (Con su voz molesta sin preocupación alguna)
Kurt: Ya está bien, está dormida!
Santana: Ok, pues mañana que llegue veré como sigue.
Kurt: Que no piensas venir?
Santana: Ya te dije es cosa que a ti no te importa, nos vemos hasta mañana tengo que colgar!
Santana al colgar voltea a ver a la rubia que dormía angelicalmente, que no dudo de acercarse lentamente a darle un beso, en ese justo momento Brittany abre sus ojos y mira que unos labios carnosos se acercan a los de ella, el cual recibe con la misma ternura que en la morena le daba un beso.
Brittany al finalizar el beso le comenta a Santana.
Santana: Escuche tu teléfono, tienes que retirarte? (con una voz afligida y temiendo quedarse sola el resto de la noche)
Santana se acerca y con su mano le cubre sus labios y con una voz sensual.
Santana: No mi amor, esta noche es para ti!
Se abrazaron durante un buen rato, notando los latidos de sus corazones para a continuación entregarse en un largo y profundo beso que sellara su unión y así poder continuar amándose toda la noche.

Continuara.
Invitado
Invitado

Mensaje por itzel7 Vie Mayo 03, 2013 2:43 am

uff xfin brit y san juntas espero sigan asiii
itzel7
itzel7
**
**

El mundo de Brittany

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 03, 2013 7:28 am

Kati!

No había visto que ya habías actualizado y me perdí un capítulo :( Buuu! no me llego el mensaje pero ya estaré más al pendiente...

Ok que te puedo decir si yo decía que Katia no me caí bien ahora la amo esa chica si es una amiga ;) que bueno que haya ayudado a las Brittana para que terminarán juntas :3

Jajajaja le puso laxantes o que??? xD jajaja me imagine a la pobre en los baños que penita jajaja

Oye no has pensado en Katia y pilar?? jajaja que mira que para como se llevan sería una confinación muy equilibrada...

en fin me voy me voy nos estamos leyendo, te mando saludos!

Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por IloveHeya21 Vie Mayo 03, 2013 11:25 am

Querida sobrina!!!

Me mataste con ese encuentro entre las Brittana uff damnn so frikin hot!!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2323098122 lmao!!! Oye y ahora que va a pasar entre ellas?? preguntome yo Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 304001509 ojala no sea solo una noche de pasion y todo vuelva a la normalidad porque no seria justo katia yadhira!!! Fanfic Brittana - Un Mundo de Perras capitulo 30 - Página 5 2602412967 bueno que mas puedo decir, Rachel y Quinn ya estan haciendo sus pininos, Cuantos capitulos tendran que pasar para estar juntas? me siento mal por mi novia erendira ibarra osea pilar pero si se queda solterita me la podrias mandar a mi yo la consuelo. Kurt ya me esta cayendo en lo que dios me nego mira que molestar a Santy cuando esta con mi rubia hermosa, si antes no soportaba a la pobre kati que no se porque le pusiste ese nombre o a caso te reflejas en ella? jajajjajaja ntc, "te queremos yadhi te queremos", ahora al que no paso ni tantito es al mugre kurt!!
exigo explicaciones Yadhira.
besos sobrina cookie!!!
IloveHeya21
IloveHeya21
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Vie Mayo 03, 2013 2:35 pm

:OOOOOO hasta q x fin se entienden ls Brittana XD..... pobre Nat u.u..
awww esq ls Brittana juntas es mejor q separads u.u....
jajajaj Fercho habló de mas, como siempre... pero Katia supo controlar el momento, se ve q quiere mucho a su amiga......
y Kurt ufff si q hablará mucho con San, pero como dijo San, esa noche es para ellas n.n...
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente