Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba1011%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba10 11% [ 4 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba1019%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba10 19% [ 7 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba1011%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba10 11% [ 4 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba1024%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba10 24% [ 9 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba1027%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba10 27% [ 10 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba108%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

+12
micky morales
ladybathory19
aria
lexis17
Ali_Pearce
Andy_Pandy
glee_loveforever
airin-SyB
susaan
Twinkle Dani
ilovenaya
Brittana's.lover
16 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Vie Abr 12, 2013 1:26 am

Aló! Soy Gab, ya me he presentado en la zona pertinente... pero lo hago una vez más aquí, soy de México. Me encanta Brittana, las adoro y aunque no estén juntas serán mi pareja favorita de toda la serie, la razón por la que comencé a ver Glee.

Refiriéndome al fic, la verdad es que no escribo mucho este tipo de textos, sí... puede que se note demasiado.  Aunque de vez en cuando escribo algún pensamiento bello para la persona amada... regularmente lo hago sólo para la universidad: un ensayo de esto, de aquello...
Eso sí, espero que no encuentren con tantas faltas de ortografía. Disculparán que no tengo un corrector de ortografía, porque en la compu desde la que escribo no tengo Word D': y me como las letras

En cuanto a la historia que viene en el paquete: Abajito, una introducción.
Hacía tiempo que quería plasmar la historia de algún modo, pero hasta ahora fue que me vino directo a la calota hacerlo en un FIC qué mejor que usando Brittana. Se darán cuenta de inmediato que los actores del Fic no tienen exactamente la misma personalidad que en la serie. De otro modo me sería difícil adaptarla, sin embargo, he tratado de no perderlo al 100% así que hay un poco de también de glee . Otro detalle :me he tomado la libertad de añadir algo de Faberry, no lo pude evitar porque he visto que me comienza a agradar jaja. Aunque aún no decido cómo será exactamente su relación.
Dato curioso: Tiene una pizca de "Historia basada en hechos reales" -quizá la encuentren  Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 4061796348  jaja- algo que me marca a la fecha y una de las razones para escribirla.

Espero les guste.
Sin más, les dejo la introducción, agradeceré mucho cualquier comentario...  Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 3637566961

Encuentros: Una Obsesión, Un Amor

Brittany es una joven de 21 años, una chica universitaria que aún vive con sus padres. Tiene un noviazgo estable con Sam. A decir de la familia de Brittany: él es el novio ejemplo, la trata como nadie. Es un chico amable, noble, gracioso, caballeroso, tierno y romántico; la elige por sobre todas las cosas y ha dicho más de una vez que ella es la mujer de su vida, que no habría otra chica con la que pudiera estar y a quien pudiera amar como la ama a ella. Para él, Brittany es la vida entera. Ella siempre se ha sentido bien a su lado. Nunca nadie le había dado esa comodidad que siente con Sam, nadie la había hecho sentir tan deseada  y tan segura. Quiere mucho a Sam, dice estar enamorada de él, del chico que mejor la había hecho sentir. Hasta ahora, podía decir que él es el hombre de su vida.

Al volver a la universidad, después de las vacaciones de verano, nuevas personas entran en la vida de Brittany. Sin pedir autorización, despertando mil inquietudes, y provocando una oleada de confusión en lo que parecía su mundo perfecto, una mujer se interna en sus más profundos pensamientos, en sus sentimientos, en lo más hondo de su corazón, en sus deseos. El juego de la mujer resulta peligroso para la rubia, jugar con fuego se puede convertir en una adicción; ella puede entrar en un círculo vicioso, del que salir será doloroso. Pero, ¿no dicen que es el sabor de lo peligroso y lo prohibido lo más delicioso que hay en esta vida?

¿Es posible que Brittany tenga el placer de probar lo prohibido? Tal vez sí, pero no como ella lo imagina. Podrá ser esa mujer la causa de su obsesión, pero será alguien más quien finalmente le dé lo que más desea. Quien menos espera le dará lo que sin saber, había estado buscado tanto tiempo; alguien le provocará sensaciones que jamás imaginó, le hará desear estar cerca, sólo porque es su complemento ideal y le hace no anhelar nada más, sólo querer estar a su lado.

Diferentes obstáculos se presentan a lo largo del camino de Brittany. Obstáculos que pueden habitar en su mente, en el núcleo de su familia conservadora, incluso pueden estar encarnados en la misma mujer que roba todos sus pensamientos y suspiros. Al final de cuentas, nada que valga verdaderamente la pena, puede resultar tan sencillo.


Última edición por Brittana's.lover el Sáb Jun 22, 2013 2:00 pm, editado 11 veces
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por ilovenaya Vie Abr 12, 2013 3:05 am

aqui una linda lectora (eso creo) gaby ya habia tenido el placer de presntarme contigo no? Bien pues si no te acuerdas soy nadia y una lectora amante de brittana ajamamoanayaajam ya lo sabias no? Bueno me gusto mucho la introduccion creo que lo que mas me gusta de los FF es la provocacion (lo admito) (soy una pervertida) bien creo que es genial que hayas echo esto encerio que me encanto.
Que te dire pues me tienes feliz hasta ahora me encanta la idea de tu FF
te envio un abrazo
ilovenaya
ilovenaya
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Twinkle Dani Vie Abr 12, 2013 12:07 pm

Hola Gab!
Mucho gusto , creo que yo ya te habia leido por ahi :) pero me presento una vez mas , soy Daniela y me dicen Dani xd

Me gusto mucho tu forma de escribir , tu historia se ve muy buena.
Yo no soy mucho de comentar o leer pero como vi que recien la comenzas me dije porque no?
Como veras me gusta agarrar todo desde el comienzo xD

Volvien a tu historia me encanta como pintan el deseo de Brittany por lo prohibido.
Ojala actualices rapido porque me has dejado pensando :P

Saludos! :D
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por susaan Vie Abr 12, 2013 1:13 pm

Hey Hola Gab!

se intercambiaron los roles! xd
me interesa saber mucho como va a seguir la historia, así que espero que subas el primer capítulo pronto!
me gusto mucho la ultima frase de la intro eso de Al final de cuentas, nada que valga verdaderamente la pena, puede resultar tan sencillo

Nos estamos leyendo! así que estaré pendiente de tus siguientes actualizaciones
Muchos besoos! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por airin-SyB Vie Abr 12, 2013 3:48 pm

hola gab aqui una lectora mas

pues me atrapaste chica me gusto mucho la introducción asi que voy a estar pendiente de que actualices que espero sea pronto y que actualices seguido :D
airin-SyB
airin-SyB
*****
*****

Femenino Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Sáb Abr 13, 2013 8:36 pm

ilovenaya escribió:aqui una linda lectora (eso creo) gaby ya habia tenido el placer de presntarme contigo no? Bien pues si no te acuerdas soy nadia y una lectora amante de brittana ajamamoanayaajam ya lo sabias no? Bueno me gusto mucho la introduccion creo que lo que mas me gusta de los FF es la provocacion (lo admito) (soy una pervertida) bien creo que es genial que hayas echo esto encerio que me encanto.
Que te dire pues me tienes feliz hasta ahora me encanta la idea de tu FF
te envio un abrazo

Hola, Nadia. Qué linda, comentas por aquí (pa'mí, eso es: es muy linda,pues te tomaste un ratín para hacerlo :) )
Efectivamente, te salude en PRESÉNTATE. Leí tu OS, que me gustó mucho. Y cómo voy a olvidar que eres amante de Brittana y de Naya de mis sueños, digo... Naya Rivera.
Me alegra que te gustara la intro, pobre Brittany, mientras a disfrutas que la tienten (yo también), ella sufre... jaja naaaa La verdad, es que creo que más bien le da mucho sabor a su vida.
En fin, pronto cuelgo la actualización, hoy por la noche, o mañana a medio día.
Muchos saludos y un abrazo de vuelta Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 918367557

Twinkle Dani escribió:Hola Gab!
Mucho gusto , creo que yo ya te habia leido por ahi :) pero me presento una vez mas , soy Daniela y me dicen Dani xd

Me gusto mucho tu forma de escribir , tu historia se ve muy buena.
Yo no soy mucho de comentar o leer pero como vi que recien la comenzas me dije porque no?
Como veras me gusta agarrar todo desde el comienzo xD

Volvien a tu historia me encanta como pintan el deseo de Brittany por lo prohibido.
Ojala actualices rapido porque me has dejado pensando :P

Saludos! :D

Mucho Gusto, Dani-Daniela :I
Sí también te he leído, digo que leí Constant Craving y me gustó mucho.
Qué bien que te gustara cómo escribo, es tan diferente escribir acá a escribir sobre piedras (las cuales me encantan haha), al menos me esfuerzo. Por otro lado, Qué agradable sorpresa: no comentas seguido en fics, pero estás aquí con un comentario, que te hayas tomado unos minutos para leer esto, es Genial! Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 3637566961
Espero verte seguido por aquí

Saluditoooos! :D

susaan escribió:Hey Hola Gab!

se intercambiaron los roles! xd
me interesa saber mucho como va a seguir la historia, así que espero que subas el primer capítulo pronto!
me gusto mucho la ultima frase de la intro eso de Al final de cuentas, nada que valga verdaderamente la pena, puede resultar tan sencillo

Nos estamos leyendo! así que estaré pendiente de tus siguientes actualizaciones
Muchos besoos! (:

Aló, Sussan! :D
Ahora yo aquí y tú allá. Me alegra muchísimo verte aquí, en cuanto esté la siguiente entrega de Heartbeat, ahí estaré yo también.
Subo pronto el capítulo, hoy o mañana sin falta. Hoy me dí una escapada a un partido de baloncesto y después se armó un ratito de fiesta jaja, descuidé mi edición del cap por la tarde, ya en un momento lo retomo, inmediatamente después de bañar a mis perrines! xD
En cuanto a la frase, la comparto porque la tengo aquí, aquí.. me ha sido muy útil siempre y pues dentro de mi debralle, va con el fic.
Espero tenerte por aquí cuando esté el primer capítulo.
Beesoos!! :)

airin-SyB escribió:hola gab aqui una lectora mas

pues me atrapaste chica me gusto mucho la introducción asi que voy a estar pendiente de que actualices que espero sea pronto y que actualices seguido :D

Hola, airin.
Me gusta que te haya gustado la intro. Pronto acualizaré y trataré de hacerlo seguido, la tesis y la uni y el trabajo... quizá sea difícil. Aún así trataré, cuando me clavo con una historia quiero que siga y siga!
Es lo menos cuando hay chicas que se han tomado un tiempo para postear una respuesta aquí. Yo lo intentaré! :)


Chicas, una última cosita a todas: Gracias!
Se tomaron un momento pa'responder aquí, que alegría... espero les guste lo que viene.
Gracias a quienes no comentan, pero se toman el tiempo de leer esto :)


Muchos saludos, pronto viene la actualización. Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 1206646864
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por glee_loveforever Sáb Abr 13, 2013 11:24 pm

Hola Gab!!!, bueno yo me llamo Marifer pero me puedes decir Mari, Fer o como quieras.

Para empezar es Brittana así que me encantara, me encanto la introducción, mmm... pobre Britt, su familia es muy rigida (? yo digo que eso le va a afectar cuando le cuente.

Pobre Sammy cuando se enntere de que Britt ya no siente lo mismo por el.

Sii!!! va a haber Faberry las cuales amo *_*

Bueno ya me tienes como lectora!!

Chau besos actualiza pronto.


te dejo un pequeño gif Brittana
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 20110908191409!Brittana
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Abr 14, 2013 1:06 am

Vaya buen inicio de la trama me gusta que hagan a los personajes distintos.. Adi es que me decla nueva lectora,nos leemos en el primer capitulo, Saludos!!!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 2:07 am

holaaa... nueva lectora-->o/
n.n.. empezaste muy bien :) ya quiero saber q pasará n.n...
espero la prox actu, bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Dom Abr 14, 2013 4:58 pm

glee_loveforever escribió:Hola Gab!!!, bueno yo me llamo Marifer pero me puedes decir Mari, Fer o como quieras.
Para empezar es Brittana así que me encantara, me encanto la introducción, mmm... pobre Britt, su familia es muy rigida (? yo digo que eso le va a afectar cuando le cuente.
Pobre Sammy cuando se enntere de que Britt ya no siente lo mismo por el.
Sii!!! va a haber Faberry las cuales amo *_*
Bueno ya me tienes como lectora!!
Chau besos actualiza pronto.

Hola, Marifer! Ya sabía de ti, tú me saludaste acá primero que nadie, por aquello te recuerdo bien :P
Sí, la familia de Brittany es un poco estricta! Pero eh sólo es porque quieren lo que creen mejor para ella... a ver qué sucede.
Sobre Sam: sí la verdad es que es una de las historias más tristes dentro de la historia, no es intencional.. bueno, quizá un poquitín na'mas.
Oye! Gracias por el gif. Me hizo recordar los buenos tiempos en Glee con Brittana. Muy bonito, muy bonito :I
Espero te guste el primer capítulo.
Saluditos :)

LoveBritanna escribió:Vaya buen inicio de la trama me gusta que hagan a los personajes distintos.. Adi es que me decla nueva lectora,nos leemos en el primer capitulo, Saludos!!!

Hola, LoveBrittana!
Aquí viene el primer capítulo espero que te agrade como la trama y que sigas pasando a echar un vistazo por aquí.
Saludos :)

LizRai_8 escribió:holaaa... nueva lectora-->o/
n.n.. empezaste muy bien :) ya quiero saber q pasará n.n...
espero la prox actu, bye
XOXO

Hola, Liz!
Qué bien que te agradara esta pequeña introducción. Aquí viene el primer capítulo, espero que te guste también.

Nuevamente... muchísimas gracias a quienes se dan el tiempo de leer, y de leer y comentar :I
____________________________________________________________
Está aquí el primer capítulo. Disculpen la demora, pero padezco del mal del meticuloso, mientras revisaba y leía, me he detenido más de una vez a agregar o modificar lo que pienso que será una palabra, derrepente se ha vuelto un parrafito. Sumado a que editar aquí es un tremendo show, no conserva el formato de origen y es una lata.
Aclaro que no hay Brittana desde el inicio, no dejen de pasarse acá por eso, un poco de paciencia es lo que hay que tener. No haré esperar mucho, lo prometo.
Cuando llegue el momento, se pondrá bueno.


CAPÍTULO I: EL PRIMER ENCUENTRO.


"Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme,
del suelo, de la sombra que pisas,
del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños.
Levántame. Porque he caído de tus manos
y quiero vivir, vivir, vivir."


(-Me Dueles, Jaime Sabines)-



Sonó el despertador a las 5:30 am, Brittany estaba a penas despierta. Con pereza se sentó en la cama, estiró sus brazos lo más que pudo y dejó escapar un bostezo prolongado, que terminó en un chasquido con su boca "ñam, ñam, ñam". Se frotó los ojos, se levantó y comenzó a vestirse para ir a la universidad.

Aunque en esos momentos luciera algo desaliñada, era una joven muy guapa, tenía el cabello rubio y muy largo, unos ojos claros de un color azul preciosos que gustaban a cualquiera, le encantaba estar en forma y tenía un cuerpo que era testigo fiel.

Era el comienzo de su segundo año y volver a la universidad le provocaba algo de pesadez, le gustaba estudiar y creía firmemente en que un día llegaría a ser una exitosa profesionista, pero francamente después de haber pasado unas vacaciones inolvidables, la escuela había pasado a un segundo plano, sólo durante las vacaciones.

Cada vez que recordaba lo bien que lo había pasado durante esos dos meses, le daba un poco de nostalgia. Sabía que las clases eran absorventes y que ver a su novio Sam, y pasar el mismo tiempo que pasaba con él durante las vacaciones, no sería posible.

Brittany y Sam se veían tan enamorados: todos los días salían de paseo, se juntaban en casa de uno de ellos para pasar el rato y ver películas, iban al cine, asistían a cualquier fiesta a la que los invitaran o salían a divertirse en algún bar o club nocturno y siempre, sin importar el lugar o de quién estuviesen acompañados, lo pasaban de lujo. No podían ir a ningún lugar el uno sin el otro. Parecía que nada los iba a separar.

Sam era el primer novio formal de Brittany. Él ya estaba terminando su formación como administrador, cuando Brittany a penas entraría a la universidad. Se conocieron en una fiesta que dio un amigo en común. En su primera cita, Brittany se dio cuenta de que Sam era el novio que casi cualquier chica quisiera tener: era caballeroso, tierno, atento, amable. Así que en cuanto Sam se lo pidió, ella aceptó con gusto.

FLASHBACK

Después de la fiesta donde se habían conocido, Sam le pidió su número a los amigos de Brittany, él le enviaba mensajes todos los días platicando cualquier tontería y ella los respondía emocionada. Luego de una semana, él le había pedido que salieran, sería su primera cita.

La cita consistió en sólo ir a tomar un café y dar una caminata por el parque. Ambos disfrutaron de la compañía del otro. Para ella era algo nuevo, nunca había aceptado salir así con un chico. Sin embargo esta primera vez con Sam, había sido agradable, él la hacía reír, y él parecía interesarse mucho en las pláticas de Brittany. Las tres horas que pasaron juntos se fueron volando. Al regresar a casa de Brittany:

-Me ha gustado mucho estar hoy contigo, la pasé muy bien.-dijo Sam sonriendo un poco avergonzado. No paraba de verla con cara de bobo, era muy hermosa y él recordaba haber tenido una chica tan guapa frente a él.

-Sí, me ha parecido muy divertido, hacía tiempo que no conversaba tan agusto con un chico.- Respondió ella.

En realidad no salía mucho con chicos y por tanto, no solía hablar con ellos. Había algunos en la preparatoria que la invitaban a salir, pero era muy reservada y desconfiada, a sus 17 años, no sentía agrado por muchos de ellos, le eran indiferentes. Los mismos chicos siempre le decián cosas supuestamente lindas: "eres una chica hermosa", "tienes unos ojos preciosos", "no conozco a una chica tan bonita como tú", "¿en serio no tienes novio, cómo?", "¿qué hace una chica tan bella como tú tan solita?". Francamente lo escuchaba muy a menudo, le parecía que la sinceridad de las palabras de aquellos chicos, era tan auténtica como quién dice certeramente que las galletas de animalito son carísimas. "Son tan superficiales y tan poco creativos" pensaba ella cada vez que lo escuchaba.

Con Sam verdaderamente sentía un confort y agrado que no experimentó antes, sería porque no salía con un chico en plan cita desde que sus 14 años. "Es encantador", pensaba ella mientras hacía un recuento de la cita, Sam no había dicho ninguna de esas frases preparadas para cualquier ocasión. Miraba encantada una rosa roja que tenía entre sus manos, Sam se la obsequió antes de ir por el café.

-Debo irme- dijo Brittany reaccionando rápidamente, decepcionada y un poco preocupada a la vez que miraba su celular, su madre la llamaba, quizá no se había percatado de que estaba ya fuera de su casa.

-Oh, bien. No te preocupes, nos veremos luego- Sam sonreía pero estaba un poco agobiado. Era obvio que ninguno de ellos acostumbraba a salir en plan de cita. Sam no esperaba que ella se fuera tan pronto después de lo bien que la habían pasado. Todo fue apresurado.

Brittany se despidió de Sam con un beso en la mejilla y una sonrisa, entró a su casa y se sentó resignada en el sofá, pensando que ni siquiera quedó formalmente en tener otra cita con él. No pasaron diez minutos cuando sonó su teléfono, se emocionó un montón. Era Sam, le pedía que saliera un momento nuevamente.
Brittany salió y encontró a Sam parado frente a su puerta, frotandose nerviosamente las manos como si empuñara algo entre ellas. Sólo sonrió y se acercó, el la miró.

-Sólo quería decirte algo, me la he pasado muy bien, eres una chica muy bonita.- Estaba hecho un manojo de nervios apretaba los labios... lo que decía lo había repetido anteriormente, hacía poco tiempo desde que le confesó a Brittany que le había hecho pasar un muy buen momento. Le costó mucho, pero pudo mirarla a los ojos. -¿Quieres ser mi novia?- Preguntó tratando de escucharse muy seguro, pero tartamudeando un poco.

Brittany lo miró con una expresión entre emocionada y sorprendida, había escuchado decir a Sam que era bonita, pero no era aquel tono que empleaba el hijo de vecina que se le acercaba de buenas a primeras. Aunque para sincerarse ella misma, no esperaba que el chico se le declarara tan rápido. Aún así...

-Sí- Dijo ella sonriendo, tratando de hacer que el color tomate que sabía que ahora tenía su rostro, desapareciera pronto, sin pensar más, se abalanzó hacia él con los brazos abiertos y lo besó.

"Hacía tanto que no besaba a un chico", pensaba un poco preocupada, es que no era una experta, había tenido sólo un par de novios que parecían menos serios que esos viajes en crucero que regalan en anuncios de internet .
Mientras ella se preocupaba, era correspondida plácidamente por Sam, que ya la sujetaba de la cintura con una mano y con la otra tomaba su cuello, conteniéndose para no explotar de emoción por haber besado a esa chica tan hermosa.


Fin FLASHBACK

Al poco tiempo de comenzar a ser novios, la trataba como a una reina, y sin importar nada, él estaba ahí cuando lo necesitaba. Después de un noviazgo de tres años, Brittany podía decir que no se equivocaba, Sam era el novio perfecto.
No había cambiado para nada todas las atenciones que tuvo con ella desde el primer día que comenzaron con su relación, por ejemplo: cada día 5 de todos los meses, sin excepción, él le obsequiaba una rosa y una tarjeta; cada 5 de febrero , cada cumpleaños, cada San Valentín, o un día cualquiera en que simplemente quería expresarle su amor incondicional, él tenía el detalle de dedicar alguna canción. Sam iba por la noche a casa de Brittany, se paraba frente a la entrada principal y cantaba románticamente , fuera sólo con su guitarra o acompañado de sus amigos, ella valoraba enormemente cada uno de esos versos que le dedicaba. Todo aquello le encantaba, esa zona de confort que había creado Sam sólo para ella, era perfecta. Él era único, ¿Quién podría dejar algo así?.

Dieron las 6:00 am, y Brittany seguía un poco perezosa. Tomó un desayuno a la vez que escuchaba música en la radio que se encontraba encima de una repisa pegada a la pared de su cocina, y suspirando de vez en cuando por la nostalgia, que se vio aumentada al oír esa primera canción que Sam cantó para ella, "esto debe ser una broma" pensó. Terminó su último bocado y se encaminó rumbo a la universidad.

Mientras iba a la universidad, las calles estaban desiertas, la luz de las lámparas a penas iluminaban las banquetas, no había un alma caminando por ahí y el autobús que tomó estaba casi vacío , a excepción de tres hombres que iban al parecer camino a su trabajo, cosa que se podía deducir por su atuendo, y de un par de chicos que iban dormitando y como ella, iban rumbo a la escuela. Todo aquello a Brittany le provocaba una sensación de melancolía. Aún bostezaba de vez en cuando y acompañando con uno que otro suspiro, sólo se decía a sí misma: "Vaya, si pudiera hablar con Sam ahora mismo, me relajaría, esto sería más llevadero. Pero aún duerme, entra más tarde al trabajo, podría llamarlo... pero no quisiera molestarlo... Rayos! Quién más tiene alguna obligación a primera hora de la mañana?!".

Al llegar a la escuela pudo ver que todos sus compañeros del curso ya estaban ahí. Los estudiantes esperaban la llegada de la profesora que les daría la primera clase del día . Artie, Puck, Tina, Rachel, Mike, Quinn y Finn se dieron media vuelta para saludarla con un gesto de su mano mientras iba caminando hacia el grupo, ella les devolvió el saludo un poco desganada, pero sonriente.


Artie se desprendió del grupo y antes de que Brittany pudiera hacer nada, se acercó a ella para abrazarla fuertemente, era un chico alto, delgado, no muy bien parecido y sí muy simpático. Para ella, siempre mostraba una actitud muy amable y la auxiliaba en todo lo que tuviera que ver con los cursos , cada vez que charlaban, la hacía reír; era inteligente, y aunque él mismo se creía el hombre más perspicaz que haya pisado la faz de la tierra (y eso a ella la fastidiaba), lo consideraba su amigo.

-Brittany, te extrañé mucho.- Le dijo estrechándola efusivamente y dándole un beso en la mejilla izquierda. Un beso que al tronar casi deja sorda a la rubia- Todo el verano te pedí que saliéramos y no respondiste mis mensajes. Britt, quería verte e invitarte a tomar algo.- Le tomó las manos y la miraba como un niño que hace pucheros, rogando a su madre por que le compre un dulce.

Artie siempre trataba de convencer a Brittany de salir, la buscaba como a otras chicas, aunque sabía que Brittany tenía a Sam, él no perdía el tiempo, siempre que podía la intentaba persuadir de salir a divertirse y distraerse, según él. Era capitán del equipo de ajedrez. Le gustaba hacer el papel de galán, e increíblemente funcionaba, Artie conseguía chicas después de lavarles el coco de alguna manera, su labia podía tener algo que ver. Brittany no entendía por qué, sólo le hacía mucha gracia que ese chico siempre se hiciera el interesante con ella, quizá porque jamás lo vería como algo más que sua amigo, el chico que sin querer le resultaba tan simpático y curioso.
-Lo siento, Artie. No podía salir- dijo con una voz que reflejaba muchísimo esfuerzo, tratando de safarse de los brazos que la estrechaban por segunda vez, e intentando no ser grosera -Sabes que es casi imposible conseguir un permiso de salida en mi casa- Mintió. Siempre usaba esa excusa con Artie o con otros chicos que la invitaran a salir, era común que más de un chico se acercara a pedirle una tarde. Ella nunca aceptaba.

Aunque los padres de Brittany eran estrictos con sus salidas, ella siempre alegaba que era mayor, que ya estaba en edad de poder salir con amigos , siempre le contestaban que era hija de familia, que no podría ir por ahí haciendo lo que le pegara en gana, eso no lo hacen las chicas educadas y de casa.
No importaba cuánto se enfadaran con ella, siempre encontraba el modo de colarse para salir con Sam. El enfado de sus padres con ella valía la pena, siempre que encontrara a su amado esperándola en cualquier lugar.

-Hola, Brittany. ¿Qué tal el verano? ¿Cómo lo has pasado?- Preguntó Rachel oportunamente, cuando vio a Artie tratando de acercarse mucho más a la rubia. El muchacho captó el mensaje y su rostro hizo una expresión que incluía sus cejas arqueadas y los labios apretados, para después irse de vuelta con su grupo.

-Muy bien, todo ha sido genial- dijo Brittany, agradeciendo a Rachel con la mirada y una sonrisa, recuperándose del asfixiante momento que acababa de pasar- ¿Y tú, qué tal?- Devolvió la pregunta a Rachel.

-También muy bien, pasé casi todo el verano estudiando para poder avanzar con los deberes de este semestre, será un poco más pesado que el anterior. Ya sabes que quiero tener una excelente calificación en este año- Rachel era una de las estudiantes que se empeñaba más en todos los cursos, quería salir con excelentes notas de la universidad. A pesar de ser un poco fastidiosa, Brittany siempre reconocía que Rachel también era una buena chica, era amable y se preocupaba por los demás. Además de sacar buenas notas, también sabía divertirse, y de vez en cuando las amigas se encontraban en fiestas donde Brittany siempre estaba con Sam.

Luego de conversar un poco más acerca de las vacaciones, y sus expectativas sobre el nuevo semestre que comenzaba , la profesora que les daría la primera clase de la mañana, llegó por uno de los extremos del edificio en que se encontraban los estudiantes. Brittany que al principio seguía un poco desganada, a penas y giró su cabeza para dirigir una mirada en dirección a la profesora.
Luego de verla, se quedó aletargada por unos instantes, cuando reaccionó siguió a la profesora con la mirada. No podía evitarlo, atrajo toda su atención. Era una mujer no muy alta, con el cabello de un color oscuro y largo hasta un poco más abajo de los hombros, su piel era blanca y, por lo que alcanzaba a distinguir, tenía ojos de un color como el de la miel. La mujer era delgada y con una cintura bien formada. Tenía facciones delicadas, nariz respingada y su boca fina, sus ojos eran un poco pequeños pero cautivaban a cualquiera miraran, tenía una mirada profunda. Esos ojos, su boca, el cabello, hacían juego perfecto con el resto de su anatomía. Vestía como si fuera uno de ellos, jeans en color negro y una camiseta azul que se ajustaban perfecto a su cuerpo y un par de tenis casuales que hacían juego con sus jeans.

Buen día, chicos- Dijo dirigiéndoles una fugaz mirada, inclinando a medias la cabeza, con una sonrisa muy leve, nada forzada... era una sonrisa que encantaba. Su voz era seductora, grave y muy suave, un poco rasposa, pero sumamente femenina. Al escuchar la voz de esa mujer, Brittany se sintió estremecer y sintió un vuelco en el estomago. De inmediato se reprimió, no quería que nadie notara el efecto que había causado la profesora con sólo haberles dirigido un saludo, ni siquiera a ella, a todo el grupo.


El grupo que tenía unos veinte minutos esperando por ella, respondió el saludo y más de uno tenía una sonrisa tonta dibujada en el rostro. Con esa linda sonrisa, nadie podía estar enfadado después de la demora. Todos subieron las escaleras del gran edificio hacia el aula detrás de la profesora. Entraron, y cada quién tomó su asiento. Brittany acostumbraba sentarse al final del aula, ese día alguien había ganado su lugar, tuvo que buscar otro asiento. Encontró uno en el medio del aula.

Chicos, ¿qué tal la han pasado?-La profesora dirigía sus primeras palabras al grupo y se presentó - Como han visto en sus horarios, les daré el curso de Civilizaciones Antiguas de América. Soy Natasha. Espero que todos nos llevemos bien y...-.

Brittany observaba atenta a la profesora, pero no escuchaba ni una sola palabra de las que salían de su boca. La profesora constantemente dirigía miradas muy breves a todos, cuando lo hacía para Brittany, esta sentía que se ponía de mil colores y un calor, provocado quién sabe por qué, la invadía de pies a cabeza. Ella la miraba y pensaba "sus ojos, son tan expresivos; su boca tan delicada; sus manos finas, seguramente su piel es muy suave... Dios, qué voz tiene". Sin darse cuenta, había dejado de pensar en todo, excepto la mujer de en frente, entonces: "¡¿Qué estás haciendo?!" Se preguntó "¿Qué se supone que estás pensando? Si tienes un novio, es un chico, es UN CHICO, te encantan los chicos. ¿Qué haces pensando así en una mujer como ella? ¡Por Dios!". Mientras Brittany creía que la lucha interna que estaba teniendo había durado unos pocos minutos, la profesora dio los algunos avisos antes de concluir la clase.

-Recuerden, habrá que exponer ante el grupo un tema de su interés, que tenga que ver con la materia, claro. Sólo para entrar en calor, el que más les guste. No olviden que comenzamos en dos semanas.- Dijo la profesora con el tono de voz que hipnotizaba a la rubia.


Brittany reaccionó y asintió de manera repentina. Había olvidado discimular de vez en cuando que la atenicón que ponía a la profesora era demasiada. -¿Podrá ser cualquier tema?- Se atrevió a preguntar.

-Sí, claro. Cualquiera que les agrade, que tenga que ver con el curso- Repitió la profesora dirigiendole una sonrisa cálida y una mirada que la derritió. "Ah! ¿Qué haces?, no seas tonta. Cierra la boca y espera a que termine la clase." pensó la chica.
-Como veo que algunoss están ansiosos por comenzar, programamos de una buena vez. Díganme sus nombres- Señaló a Brittany, Quinn y Rachel- Ustedes son las primeras- Brittany se puso completamente nerviosa, pero tenía puesta una sonrisa que no podía reprimir.

-Bri..Brittany- dijo su nombre con voz temblorosa, la profesora le sonrió tiernamente, provocando que la chica se pusiera de mil colores, y entonces sintió como si fuera en un auto a toda velocidad, que derrepente se topa con un semáforo en rojo. La mirada de la profesora era la misma, pero ahora la dirigía a Quinn y Rachel, después de ella, sus compañeras dieron su nombre.

- Seré de las primeras- Murmuro Rachel muy contenta, agitando sus manos de emoción, con un tono que a penas ella misma podía escuchar. En un inicio, Quinn no parecía compartir aquella opinión, y aunque no entendía qué demonios le parecía tan genial a Rachel, al mirarla tan contenta, sólo sonrió.

La profesora siguió programando al resto de sus compañeros, después de unos minutos concluyó la clase y se marchó, Brittany trató de evitar a toda costa mirarla mientras esto sucedía, la vería al siguiente día y no quería dejar impresiones extrañas. Era una profesora, qué diría si le llegara a preguntar a la chica ¿por qué me miras tanto? ¿Qué se te ofrece?

Al salir del aula, los chicos cuchicheaban y se reían un poco, la clase era muy amena y la profesora era muy guapa, no era algo común en la universidad donde estudiaban.
Brittany se alejó un poco del grupo que ya había bajado y platicaba fuera del edificio. Sólo quería desaparecer, cuando vio pasar por última vez a la profesora que salía del edificio y esta le sonrió, sentía que se ponía roja como un tomate, sentía que había sido todo tan obvio.

-¿Qué pasa Britt? ¿Te sientes bien?- La cuestionó extrañada Rachel, acercándose a ella y tomándola por el hombro cuando la vio pensativa.

-No, no pasa nada, Rachel. Todo está bien- Fingió con una sonrisa. Era obvio que no le iba a contar lo que pasaba, ni siquiera ella estaba segura.

-Bien. Iremos a casa de Mike por la tarde a pasar el rato, ¿quieres venir?- Dijo Rachel de un modo muy normal. No había rastro de una sospecha, Rachel era muy suspicaz así que si hubiera sospechado algo, le habría dicho de inmediato... es que ¿Quién se lo iba a imaginar?

Brittany no respondía. No pensó antes que su mente sólo le hacía una mala jugada, pues nadie había notado nada. Sólo ella creyó que se fijó demasiado en la nueva profesora, sólo ella sintió que se perdió durante una hora, inmersa en sus pensamientos y teniendo una lucha interna, deseando pensar en Sam y en lo bueno que era estar con él, y no en la mujer que tenía en frente y que sin poder oponer algún tipo de resistencia, la hipnotizaba.


Finalmente reaccionó - No, Rachel, gracias. He quedado con Sam. Vendrá por mí e iremos a comer, esta semana no tendremos mucho tiempo juntos con su trabajo y la escuela, quiero aprovecharlo- Se apresuró a contestar.


-OK, La debes- Rachel la miró con una ligera expresión de reproche. Luego sonrió y la tomó del brazo, llevándola con el resto de sus compañeros.

Se incorporaron al grupo fuera del edificio. Todos conversaban y ella sólo escuchaba, no quería abrir la boca y levantar sospechas de ningún tipo ante sus compañeros. En su mente aún podía verse extraño que comentara algo frente a todos, aún cuando abiertamente las demás chicas hacían algún que otro comentario sobre la profesora.

Brittany sentía aquella situación tremendamente incómoda, ni siquera sabía qué le estaba sucediendo al mirar a esa mujer. Lo mejor era hacer esos pensamientos absurdos de lado, seguir con Sam y estar feliz de tener a un chico tan especial a su lado. Trató de olvidar todo aquello y esperar paciente a su novio, que llegaría a recogerla al término de su día escolar.
*************************************************************

Llegaron hasta aquí?! Gracias.
Como dije antes, no hay Brittana por ahora. Tengan paciencia, por favor, Roma no se construyó en un día xD :I
Quiero preguntarles unas cuantas cositas: Qué opinan de la extensión del capítulo? les parece largo? corto?. Para considerar qué tan extensos serán los próximos.
Qué opinan de visitar museos? Llámenme ñoña (haha bueno no no), me ha agarrado un gusto tremendo por la historia y los museos a mi me encantan... cuál es su lugar favorito para tener una cita? Finalmente, qué creen que esté estudiando Brittany?

Pudo ser bailarina, iba más con Glee, pero la verdad es que no sé un pico de danza y música... por eso me salgo de ese campo del que considero peligroso hablar (qué drama).
Su opinión es muy importante Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 3637566961
Espero les guste esta primera entrega.
Muchos saludos desde aquí a tod@s.
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Ali_Pearce Dom Abr 14, 2013 6:06 pm

Hello! Soy tu nueva lectora :3

¿Te llamas Gaby?, Yo me llamo Ali y también soy orgullosamente Mexicana.
Me encanto la introducción, deja esa espinita de querer saber que va a pasar.

Aunque no me gusta Bram :$ bueno, aquí parece que tienen una buena ralación, pero que ya se termine XD Brittana...nada mejor que eso, pero como tu dices hay que ser pacientes.

Yo no se tu, pero a mi me gustan los capítulos largos, cuando tenia mi Fic, me enojaba cuando los capítulos eran cortos ^^

Visitar museos no es ñoño :3 nada mejor que cultivarse, eso si llama la atención, ademas puede ser un inicio de una buena cita.

¿Quien es Natasha? ¿Representa algo en la vida de Britt? Digo, porque ella solo ha estado con hombres y de pronto llega esta profesora que para mi tenia pinta de Santana Lopez *-* Una intriga más...

Britt, creo que estudia...Artes o Drama o tal vez Historia del Arte XD
Concluyo mi comentario diciendote que me encanta la forma en la que escribes y estaré pendiente de tu historia, asi que me tendrás seguido por aquí.

Saludos!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 31
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por susaan Dom Abr 14, 2013 6:30 pm

Gab!

Cuando pusiste que todavía no iba a haber Brittana que dije buu, es lo que quiero :c jaja peeero cuando seguí leyendo dije, sii tienes razón lo mejor se hace esperar.
Me gustó el capítulo! Sentí que aunque no me guste Sam, voy a sufrir un poco por el aquí, el pobre no puede ser más bueno, siempre tan preocupado de Britt, romántico, pero es que si San aparece en la vida de la rubia, Sam no creo que tenga mucho por hacer.
Quedé un poco sorprendida por la reacción que tuvo Brittany con la nueva profesora, no me esperaba que sintiera atracción por ella, no sé cómo va a aparecer Santana en la historia, tuve algunas ideas, pero no creo que sea como pienso XD
Me dio risa cuando leí lo de que es el medio show editar en el foro, te encuentro taanta razón, a mí me pasa que estoy como una hora arreglando los capítulos para que queden como quiero, y la primera vez que lo hice fue lo peor, no tenía idea si iba a quedar bien al mandarlo jajaj
Sobre las preguntas, me gusto lo largo del capítulo, aunque quedé con ganas de más, por lo que si se te ocurre hacerlos más largos, mejor! No me gustan mucho los museos, me aburren un poquito xd y se me ocurre que podría estar estudiando Brittany, pero no estoy segura. Sobre las citas :o puede sonar un poco trillado y hasta cursi jajaj pero creo que da igual, con tal que sea con la persona que uno quiere, se va a pasar bien de todas maneras (:

Muchos besoos Gab!
Y no pude cumplir lo que te dije, este fin de semana no pude actualizar :c pero me pondré las pilas y trataré de hacerlo lo antes posible. Cuidate! (:

PD: Me acabo de dar cuenta que quedó super largo el comentario XD
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Invitado Dom Abr 14, 2013 8:32 pm

holaaaaa......
wow, me sentí de regreso a mi 1º dia en la U...... XD
respondiendo tus preguntas:
Qué opinan de la extensión del capítulo? les parece largo? corto?... es obvio q corto no esta, jejeje, para mi esta bien... pues me gusta de leer mas n.n... esta muyyy bien...
Qué opinan de visitar museos? genial... son reee interesantes, cada vez q tengo tiempo me doy una vuelta x museos y lugares historicos, es simplement maravilloso n.n...
cuál es su lugar favorito para tener una cita? jajajja pues no se, depende del tiempo, lugar, hora y circunstancia XD, no es broma... jajajja puede ser una salida a dond no se.... algun parq, lago, etc.. la cuestion esq si estas con la persona q quieres es muy muy raro q te desagrade el lugar, ya que se conocen y x algo elegn ciertos lugares para salir n.n....
qué creen que esté estudiando Brittany? mmmm... 1º genial q no sea la Britt de glee (es mejor sacar a los personajes de los papeles q ya estamos acostumbrados)... x sus clases (Civilizaciones Antiguas de América), quizas antropología, historia....no se, me doy XD...
espero la prox actu, bye
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por glee_loveforever Dom Abr 14, 2013 9:07 pm

Hola!! Gab

awww ame todo lo de la relacion Bram, son tan tiernos, awww amo como describes a Sam, es tan tierno, el mejor novio, yo quiero uno asi, pero no creo que se pueda :(

mmmm...Bratie no me gusta, OMG!! es raro ver un fic donde Artie camine, me encantaria que si pudiera en la serie, ya que es su sueño bailar, Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 2824147739 es lo que me entristece.

Britt y Natasha, no se pero Nat me recuerda mucho a San.

Qué opinan de la extensión del capítulo? les parece largo? corto? mmm.. me parece bien, porque los cortos me dejan mucho con la intriga, y los largos a veces me da un poco de flojera leerlos.

Qué opinan de visitar museos? me encantan, no son para ñoños, y si lo son yo seria una, al igual me encantan chocala virtualmente, me encantan porque siempre me a interesado la historia, me podria pasar viendolos horas y horas, pero despues nadie me quiere acompañar :(

cuál es su lugar favorito para tener una cita? mmm... me encantaria ver una pelicula(pero una romantica, de comedia o de terror) y despues cenar, o ir a una feria, o un picnic y que nos quedemos en la noche y podamos ver las estrellas.

Finalmente, qué creen que esté estudiando Brittany? Pues como dices que no te va mucho lo de la danza, tal vez sea algo de Historia, mmm... Historia del arte, la verdad ni idea.

Un abrazo:
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 8708060_F9yTQ

Saludos !!!! bueno chau besos Gab

Actualiza pronto Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 1163780127
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Twinkle Dani Lun Abr 15, 2013 4:50 pm

Hola Gab!
Me gusto el capitulo aunque tanto Bram me incomodo un poco jajajjaja
Y la profe de Brittany esta guapa! que suertuda xD

A mi me gusto el largo! si puedes hacerlos mas largos mejor jejeje

Aunque no hubo Brittana se supo un poco mas de la vida de Britt :3
Y si me gustan los museos :) me parece romantico para un cita(no soy rara xD)

Escribes genial :D Me quedo ansiosa para tu actu y saber como se conoce con Santana!
Saludos!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por lexis17 Lun Abr 15, 2013 5:12 pm

Hola Gab mucho gusto mi nombre es alejandra y puedes decirme ale tu fic me gusta se me hace muy interesante y es increible que britt ya sienta atraccion por una chica y no es santana ya me imagino que cosas va a sentir o como se pondra cuando santana aparezca jajajaja ya que ella desprende demasiada sensualidad y muchas cosas mas jajajaja y ahora respondo tus preguntas
Qué opinan de la extensión del capítulo? les parece largo? corto?. Para considerar qué tan extensos serán los próximos. Pues a mi me gustan los capitulos largos
Qué opinan de visitar museos?
Pues me parece bien yo no soy de las que lo hace pero la historia y el arte siempre me han llamado la atencion.
cuál es su lugar favorito para tener una cita?
Supongo que depende de con quien salgas porque el lugar puede ser genial como un parque o solo ir por un cafe o algo asi pero si no te sientes bien con la persona que estas pues creo que no es nada placentero.
Qué creen que esté estudiando Brittany? pues algo de historia debe ser pero que especificamente no lo se jajajaja.

Bueno espero la proxima actualizacion
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Mar Abr 16, 2013 12:37 am

Ali_Pearce escribió:
Hello! Soy tu nueva lectora :3

¿Te llamas Gaby?, Yo me llamo Ali y también soy orgullosamente Mexicana.
Me encanto la introducción, deja esa espinita de querer saber que va a pasar.

Aunque no me gusta Bram :$ bueno, aquí parece que tienen una buena ralación, pero que ya se termine XD Brittana...nada mejor que eso, pero como tu dices hay que ser pacientes.

Yo no se tu, pero a mi me gustan los capítulos largos, cuando tenia mi Fic, me enojaba cuando los capítulos eran cortos ^^

Visitar museos no es ñoño :3 nada mejor que cultivarse, eso si llama la atención, ademas puede ser un inicio de una buena cita.

¿Quien es Natasha? ¿Representa algo en la vida de Britt? Digo, porque ella solo ha estado con hombres y de pronto llega esta profesora que para mi tenia pinta de Santana Lopez *-* Una intriga más...

Britt, creo que estudia...Artes o Drama o tal vez Historia del Arte XD
Concluyo mi comentario diciendote que me encanta la forma en la que escribes y estaré pendiente de tu historia, asi que me tendrás seguido por aquí.

Saludos!

Hola, Ali.
Sip, me llamo Gaby. Es un gusto conocerte y que te hayas tomado un rato para pasar aquí, leer y comentar Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 918367557
Es verdad lo que dices, nada como Brittana. Yo odio Bram, pero no pude evitar traerlo acá. Sam se parece mucho al chico de la historia en que me he basado y bueno pobre, él saldrá mal de todo esto y es un muy buen chico. En realidad me hubiera gustado que ese rumbo tomaran en Glee, no tienen nada de química y detesto que hayan borrado Brittana para dejar sólo Bram xD (Me desviooo... haha lo siento, cada que puedo me desahogo porque siento que es terrible que aún sigan con ese mal chiste).
La profesora de Britt: Tiene un papel muy importante en la historia, no es precisamente que haga de Santana Lopez. Tiene un fuerte impacto en el descubrimiento y aceptación de Britt, significa algo importante en la vida de Britt. "Le mueve el tapete", y se desata la locura... pero eh! No olvido que esto es una historia Brittana : )
Yo estoy de acuerdo contigo, los museos son geniales haha lo he dicho ya, veo que a casi todas las chicas que han comentado aquí les gustan... Qué bien, porque a Brittany y a cierta morena, también!
Gracias por responder a las preguntitas, me son útiles pa'lo que viene :I
Pronto vuelvo con la actualización, espero tenerte por aquí

susaan escribió:Gab!

Cuando pusiste que todavía no iba a haber Brittana que dije buu, es lo que quiero :c jaja peeero cuando seguí leyendo dije, sii tienes razón lo mejor se hace esperar.
Me gustó el capítulo! Sentí que aunque no me guste Sam, voy a sufrir un poco por el aquí, el pobre no puede ser más bueno, siempre tan preocupado de Britt, romántico, pero es que si San aparece en la vida de la rubia, Sam no creo que tenga mucho por hacer.
Quedé un poco sorprendida por la reacción que tuvo Brittany con la nueva profesora, no me esperaba que sintiera atracción por ella, no sé cómo va a aparecer Santana en la historia, tuve algunas ideas, pero no creo que sea como pienso XD
Me dio risa cuando leí lo de que es el medio show editar en el foro, te encuentro taanta razón, a mí me pasa que estoy como una hora arreglando los capítulos para que queden como quiero, y la primera vez que lo hice fue lo peor, no tenía idea si iba a quedar bien al mandarlo jajaj
Sobre las preguntas, me gusto lo largo del capítulo, aunque quedé con ganas de más, por lo que si se te ocurre hacerlos más largos, mejor! No me gustan mucho los museos, me aburren un poquito xd y se me ocurre que podría estar estudiando Brittany, pero no estoy segura. Sobre las citas :o puede sonar un poco trillado y hasta cursi jajaj pero creo que da igual, con tal que sea con la persona que uno quiere, se va a pasar bien de todas maneras (:

Muchos besoos Gab!
Y no pude cumplir lo que te dije, este fin de semana no pude actualizar :c pero me pondré las pilas y trataré de hacerlo lo antes posible. Cuidate! (:

PD: Me acabo de dar cuenta que quedó super largo el comentario XD

Aló Sussan! :D
Qué bien volver a tenerte por aquí.
Uff.. no no desesperes, no te vayas porque no hay Brittana ahora. Velo por el lado bueno, no ha aparecido Santana, pero es el tiempo para preparar el camino para ella. A mi me gusta la forma en que entró a la vida de Britt, espero a ti también.
Estoy contigo, Sam es un bonachón, pero le tocó ser víctima aquí, tuvo la mala suerte de conocer a Britt y enamorarse de ella, y que esta conociera a.... Tú sabes! :P
La reacción de Brittany con Natasha... Dios! Es que no podía ser diferente, es muy guapa, una mujer interesante en toda la extensión de la palabra! La deslumbró, ella no se lo esperaba.
Oh, buena tu respuesta: "creo que da igual, con tal que sea con la persona que uno quiere, se va a pasar bien de todas maneras (:" Bonito, bonito. Trillado? Bueno me has puesto a reflexionar, es que no sé yo con quienes ando que no lo escucho tan seguido :'( jaja.
Me gustan los comentarios largos, me encantan! Si me dan cuerda, yo los hago igual o más largos, es que el debralle no puedo dejarlo nunca a un lado.
Muchos saludos, y besoos, Sussan! Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 918367557
Pd. Esperaré Heartbeat, yo ya quiero saber qué sucede :I

LizRai_8 escribió:holaaaaa......
wow, me sentí de regreso a mi 1º dia en la U...... XD
respondiendo tus preguntas:
Qué opinan de la extensión del capítulo? les parece largo? corto?... es obvio q corto no esta, jejeje, para mi esta bien... pues me gusta de leer mas n.n... esta muyyy bien...
Qué opinan de visitar museos? genial... son reee interesantes, cada vez q tengo tiempo me doy una vuelta x museos y lugares historicos, es simplement maravilloso n.n...
cuál es su lugar favorito para tener una cita? jajajja pues no se, depende del tiempo, lugar, hora y circunstancia XD, no es broma... jajajja puede ser una salida a dond no se.... algun parq, lago, etc.. la cuestion esq si estas con la persona q quieres es muy muy raro q te desagrade el lugar, ya que se conocen y x algo elegn ciertos lugares para salir n.n....
qué creen que esté estudiando Brittany? mmmm... 1º genial q no sea la Britt de glee (es mejor sacar a los personajes de los papeles q ya estamos acostumbrados)... x sus clases (Civilizaciones Antiguas de América), quizas antropología, historia....no se, me doy XD...
espero la prox actu, bye
XOXO

Hola, Liz!
Pues a mi escribir también me hizo revivir ciertas cosas, Pff.
Hey, qué bien que te gusten los museos y lugares históricos, a mí me fascina visitarlos también.
Lo de la cita, pues es que me interesa la opinión de Uds., las lectoras :)
Como mis personajes principales aún no se conocen, habrá que llevarlas a algún lugar después de conocerse... es por eso que las ideas que me dan aquí no me vienen mal :I
El museo conserva ese toque que me gusta de estas Brittana.
Tú casi sabes qué estudia Britt! Sí, tus respuestas me han ayudado en este tramo y con mayor razón, llevo la historia por donde va :P

glee_loveforever escribió:Hola!! Gab

awww ame todo lo de la relacion Bram, son tan tiernos, awww amo como describes a Sam, es tan tierno, el mejor novio, yo quiero uno asi, pero no creo que se pueda :(
mmmm...Bratie no me gusta, OMG!! es raro ver un fic donde Artie camine, me encantaria que si pudiera en la serie, ya que es su sueño bailar, Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 2824147739 es lo que me entristece.
Britt y Natasha, no se pero Nat me recuerda mucho a San.
Qué opinan de la extensión del capítulo? les parece largo? corto? mmm.. me parece bien, porque los cortos me dejan mucho con la intriga, y los largos a veces me da un poco de flojera leerlos.
Qué opinan de visitar museos? me encantan, no son para ñoños, y si lo son yo seria una, al igual me encantan chocala virtualmente, me encantan porque siempre me a interesado la historia, me podria pasar viendolos horas y horas, pero despues nadie me quiere acompañar :(
cuál es su lugar favorito para tener una cita? mmm... me encantaria ver una pelicula(pero una romantica, de comedia o de terror) y despues cenar, o ir a una feria, o un picnic y que nos quedemos en la noche y podamos ver las estrellas.
Finalmente, qué creen que esté estudiando Brittany? Pues como dices que no te va mucho lo de la danza, tal vez sea algo de Historia, mmm... Historia del arte, la verdad ni idea.
Saludos !!!! bueno chau besos Gab
Actualiza pronto Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 1163780127

Hola, Mafer!
Ah, nooo... cómo crees que no!! Esto... el Sam de esta historia existe! Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 3287304868
Estoy segura de que aún hay chicos así. Así que yo no dudo que encuentres uno como él por ahí :P ;)
Natasha es importante en la vida de Britt, bueno... es importante porque gracias a que se topó con ella en el camino, cambia su manera de ver un montón de cosas.
Qué alegría, otra chica a la que le gustan los museos! me pasa igual que a ti, me quedo horas mirando y la gente que me acompañaba derrepente está ya en la salida :\'(:
Mira, comparto más contigo! También me encanta eso de la película, la idea del picnic y mirar las estrellas uff.. sí que es romántico, habrá algo similar aquí :D
Me encantan tus gifs y tu chócala virtual xD Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 1163780127 Qué linda! :I


Twinkle Dani escribió:Hola Gab!
Me gusto el capitulo aunque tanto Bram me incomodo un poco jajajjaja
Y la profe de Brittany esta guapa! que suertuda xD

A mi me gusto el largo! si puedes hacerlos mas largos mejor jejeje

Aunque no hubo Brittana se supo un poco mas de la vida de Britt :3
Y si me gustan los museos :) me parece romantico para un cita(no soy rara xD)

Escribes genial :D Me quedo ansiosa para tu actu y saber como se conoce con Santana!
Saludos!

Hola, Dani-Daniela.
Lo sé, te entiendo... a mí tampoco me gusta Bram, pero no hubo mejor modo de pintar el antes de Brittany, es que Sam era perfecto para terminar siendo víctima del nuevo y revolucionado amor de Brittany :P
La historia se va un poco más al lado de Britt, pero también añadiré momentos de sólo Santana, quizá no con mucho detalle, aún así espero te agrade como viene.
Museos, museos, románticos.. sí lo pondré acá, lo dice mi experiencia personal y lo dicen varias chicas, acá estarán.. jaja
Aaaah, Brittana no viene ya ya, pero... paciencia, yo prometo que el primer encuentro cercano será bueno, será emocionante :) Es que Brittany andaba pajareando un poco, pero verás! Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 918367557
Me entusiasma leer que te gusta como escribo! Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 3637566961
Muchos saludos, te veo por aquí

Gracias, chicas, por darse el tiempo de leer y comentar! Todas, toditas Sus respuestas y opiniones son importantes pa'mí. Enriquecen esto, y además me encanta conocer opiniones diferentes, de gente de edades diferentes, de lugares diferentes... ah me gusta un montón! Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 2145353087
Gracias chic@s que leen Ü
La actualización viene mañana por la noche, o el miércoles por la tarde. Es que tengo un martes ocupado con el trabajo, la uni y el deporte :3
Saluditos! :)
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Mar Abr 16, 2013 12:55 am

lexis17 escribió:Hola Gab mucho gusto mi nombre es alejandra y puedes decirme ale tu fic me gusta se me hace muy interesante y es increible que britt ya sienta atraccion por una chica y no es santana ya me imagino que cosas va a sentir o como se pondra cuando santana aparezca jajajaja ya que ella desprende demasiada sensualidad y muchas cosas mas jajajaja y ahora respondo tus preguntas
Qué opinan de la extensión del capítulo? les parece largo? corto?. Para considerar qué tan extensos serán los próximos. Pues a mi me gustan los capitulos largos
Qué opinan de visitar museos?
Pues me parece bien yo no soy de las que lo hace pero la historia y el arte siempre me han llamado la atencion.
cuál es su lugar favorito para tener una cita?
Supongo que depende de con quien salgas porque el lugar puede ser genial como un parque o solo ir por un cafe o algo asi pero si no te sientes bien con la persona que estas pues creo que no es nada placentero.
Qué creen que esté estudiando Brittany? pues algo de historia debe ser pero que especificamente no lo se jajajaja.

Bueno espero la proxima actualizacion

Hola, Alejandra! :)
Te cito y respondo acá porque esto del multi-citar creo sólo funciona con los comentarios de una página y el tuyo ya está en la segunda xD
Oh sí sí, es parte de la historia. Es que Natasha es una mujer muy hermosa, interesante, mayor... cómo no iba a impresionar a Brittany. Quizá si Santana hubiera aparecido antes, ella habría tardado en reaccionar. Para mí, está muy bien que primero fuera tentada por una mujer diferente. Le sirve para aprender a ver todo de diferente manera y eso favorece Brittana :P
Gracias por responder a todas las preguntas, es importante saber lo que opinan quienes leen :I
Estás cerca de la carrera de Brittany xD y qué bien que te guste la historia y el arte, habrá algo de eso por acá Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 1163780127
Aaaah me has hecho revivir varios recuerdos de citas no muy agradables. Me has hecho reír un poquitín xD
Espero que te pases por acá en el próximo capítulo :3
Muchos Saludos, Alejandra.
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Andy_Pandy Mar Abr 16, 2013 1:21 am

Hola Gaby!

no había notado que ya habías actualizado, me gusto mucho este capítulo por un momento pense que la maestra sería Sany y dije mmh interesante jaja, pero ya vi que por ahí no va la cosa.

Bram 3 años!!! oooh por dios en verdad los odio muchísimo, extraño a mis Brittana pero se que me harás muy feliz cuando lo deje después de todo ese tiempo por una sexy latina jaja

Veamos tu preguntas:

Primero que nada mmh me pareció bien la extensión del capítulo, entre más largos mejor aún :)

Me gustan mucho los museos siempre me ha parecido muy interesante admirar un poco del pasado, saber como fueron variando los gustos, dime más Nerd a mi pero amo la historia Universal, así es que para mi un museo es una fuente de historia, y al final del día un hombre no puede crear su futuro sin conocer sus raíces, ya que puede llegar a cometer los mismo errores.

Lugar favorito para una cita no tengo uno en específico sinceramente me gustan las cosas más espontáneas, que todo se de sin hacer ningún plan.

Yo creo que esta estudiando Danza, siempre ha sido su fuerte aunque como dices que tene padres estrictos no estoy muy segura de ello.

En fin me dio mucho gusto leer tu actualización, y más que haya sido tan rápido, te mando saludos y por aquí nos estamos leyendo.

Atte:Andrea

Pd: hasta ahorita note que no había mencionado mi nombre lo siento pero es que dejar comentarios por el celular es demasiado tedioso, pero un gusto conocerte y más viendo que somos paisanas jaja
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Miér Abr 17, 2013 11:21 pm

LoveBritanna escribió:Hola Gaby!

no había notado que ya habías actualizado, me gusto mucho este capítulo por un momento pense que la maestra sería Sany y dije mmh interesante jaja, pero ya vi que por ahí no va la cosa.

Bram 3 años!!! oooh por dios en verdad los odio muchísimo, extraño a mis Brittana pero se que me harás muy feliz cuando lo deje después de todo ese tiempo por una sexy latina jaja
Veamos tu preguntas:

Primero que nada mmh me pareció bien la extensión del capítulo, entre más largos mejor aún :)

Me gustan mucho los museos siempre me ha parecido muy interesante admirar un poco del pasado, saber como fueron variando los gustos, dime más Nerd a mi pero amo la historia Universal, así es que para mi un museo es una fuente de historia, y al final del día un hombre no puede crear su futuro sin conocer sus raíces, ya que puede llegar a cometer los mismo errores.

Lugar favorito para una cita no tengo uno en específico sinceramente me gustan las cosas más espontáneas, que todo se de sin hacer ningún plan.

Yo creo que esta estudiando Danza, siempre ha sido su fuerte aunque como dices que tene padres estrictos no estoy muy segura de ello.

En fin me dio mucho gusto leer tu actualización, y más que haya sido tan rápido, te mando saludos y por aquí nos estamos leyendo.

Atte:Andrea

Pd: hasta ahorita note que no había mencionado mi nombre lo siento pero es que dejar comentarios por el celular es demasiado tedioso, pero un gusto conocerte y más viendo que somos paisanas jaja

Hola, Andrea! :) NTP, ahora sé tu nombre
Mucho gusto, qué gusto volver a verte por aquí y qué gusto también que compartimos el gusto por la historia y los museos, me ha parecido genial tu opinión sobre la historia, el hombre y sus raíces :D
Me encantaría poner a una Britt que danza, pero no podría, eso de la danza y la música, me gusta mucho ,pero no sé un pico xD ... así que ... he decidido ponerle un toque diferente Ü
Muchas gracias por tu opinión, es que ando viendo cómo será una cita que tengo pensada para encontrar a mis personajes, leer las opiniones y pareceres de quienes leen, me encanta :P xD
Viene abajo la actualización, espero te agrade...
Muchos saludos
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Jue Abr 18, 2013 12:17 am

Aquí está, está aquí... la segunda entrega de Encuentros :)
Espero les guste :I




CAPÍTULO II - EL COMIENZO


"Te ofreces con los ojos al que pasa,
al que te mira, madura, derramante,
al que pide tu cuerpo como una tumba.(...)
"
Codiciada, prohibida-Jaime Sabines



Brittany S. Pierce tenía 21 años, era estudiante de Ciencias Sociales en la Universidad de Tulsa en Oklahoma, cursaba el segundo año de una carrera de cuatro y después de dos años, tendría oportunidad de elegir qué rumbo quería seguir, Brittany quería llegar a ser una brillante arqueóloga. Sam tenía 24 años y se había graduado como administrador, ahora formaba parte de la directiva de una importante empresa en las afueras de Tulsa. Se conocieron cuando Brittany tenía 17 años y aún estaba en el instituto, y él con 21 años casi se había graduado.

Antes de conocer a Sam, el recuerdo que Brittany tenía del instituto, era amargo. Sus notas no eran buenas y por alguna extraña razón, tenía siempre la sensación de estar en el lugar equivocado. En aquel tiempo, tenía algunos amigos y podía contarlos con una sola de sus manos, le sobraban tres dedos: Abraham Robbins y Quinn Fabray.

Brittany y Quinn se hicieron amigas un año antes de entrar a la universidad, cuando comenzaron a llevar un curso juntas. Era relativamente poco tiempo, pero pronto supieron que tenían en común tanto y tan poco a la vez. Quinn era una chica muy bella, era popular y salía con un montón de chicos; desconocía lo que era una relación de más de una semana, pues sólo tenía aventurillas que le servían para apaciguar su locura de hormonas adolescente y su curiosidad. Todo lo contrario, Brittany era de lo menos sociable, aunque era hermosa y tenía algunos chicos detrás de ella, no salía con muchos y la mayoría de sus compañeros y compañeras de clase siempre tenían hacia ella una actitud de pocos amigos. A excepción de Quinn y Abraham, Brittany no hablaba con nadie. Ellos eran las únicas personas con las que podía contar en aquella escuela.
Cuando entró a la universidad, su amigo Abraham se fue de la ciudad. Su familia se fue de Tulsa a Oklahoma porque a su padre le habían ofrecido un buen empleo, y ahora él estaba estudiando para graduarse como ingeniero. Antes de irse de Tulsa, Abraham le confesó a Brittany que estaba perdidamente enamorado de ella y que tenía años tratando de reunir el valor de decírselo. El chico declaró que estaba loco porque fuera su novia, pero que vio sus esperanzas hechas trizas cuando Sam entró en la vida de Brittany. Sabía que lo que había entre ellos ahora era muy fuerte (eso parecía realmente), y aún así, respetó su amistad de tanto tiempo y siguieron en contacto después de la graduación. Abraham nunca dejó de insinuarle que la esperaría, hasta que se diera cuenta de que aquello de estar con él, era lo mejor, que la amaba y la amaría siempre.

A diferencia del instituto, la universidad hacía que Brittany se sintiera como un pez en el agua. La gente que ahora la rodeaba, todos sus nuevos cursos, sus nuevos amigos (y no tan nuevos amigos, pues Quinn y ella entraron juntas a la misma universidad y estaban en el mismo grupo, aunque se distanciaron un poco, aún conservaban su amistad), le hacían ver todo de modo distinto, cada día estaba más convencida de que aquél, era su lugar.

Era cierto que "la pasión por el conocimiento de los grupos, las civilizaciones, las ciudades antiguas, y por todas las preguntas que rodean a la humanidad desde sus orígenes" , no había sido descubierta hasta que comenzó a estudiar en la universidad. Aquello de las Ciencias Sociales había sido un accidente, simplemente pensaba que haber descubierto ahí otra de sus pasiones, era sólo una agradable coincidencia.

Siempre desidiosa, con el temor de alejarse de casa, dejó de lado su primera opción. Brittany era amante de los animales desde siempre y había soñado desde hacía mucho con ser médico veterinario. Para seguir su sueño, debía dejar Tulsa y viajar a otra ciudad del mismo estado de Oklahoma: Stillwater. Aunque no es una ciudad tan lejana de su lugar de residencia, su familia y su novio Sam, eran el principal motivo para no querer marcharse de ahí ¿Dónde quedaría su rutina de tanto tiempo? ¿Cómo haría para recurrir a sus padres en caso de necesitar ayuda estando a kilómetros de ahí? ¿Qué haría sin Sam, que era su apoyo y su refugio? ¿Y qué haría Sam sin ella? Él dijo más de una vez que no quería alejarse de ella, que no lo dejara. Finalmente, el miedo y la inseguridad de una chica de 18 años, ganó la batalla contra sus deseos.

Si alguien hubiese viajado desde el futuro, y le dijese a Brittany los sucesos que tendrían lugar en su vida, jamás hubiera dudado un instante en que la decisión que acababa de tomar, era la decisión de su vida. Después de todo, el éxito profesional es sólo un complemento de la felicidad y no viceversa. Todos estamos hechos para explotar más de una de nuestras habilidades, y despertar más de uno de nuestros dones.


¿Cómo se puede ser feliz, cuando no sabemos quiénes somos, o cuando no sabemos aceptar quiénes somos? Es verdad que muchas veces la ignorancia nos hace menos infelices, pero ¿Cómo elegir un camino que puede definir nuestra vida, cuando no nos hemos enfrentado a la realidad de vivir siendo quienes verdaderamente somos?
______________________________________________________________________

Después del primer día de cursos, el grupo tuvo un par de clases más con Natasha durante esa semana. Brittany no podía haber contado la cantidad de intentos fallidos que tuvo al tratar de frenar aquellas sensaciones provocadas por su profesora, eran demasiados. Cada minuto que pasaba en su presencia, sentía que era un poco más encantadora. Su voz y la sensualidad que desbordaba en cada palabra, la tenían hipnotizada. No importaba que Natasha hablara de hombres que cazaban mamuts y perezosos gigantes, de pintura rupestre, de vasijas de los mogollón, de ciudades mayas, de los incas y Machu Picchu, todo aquello de su boca podía sonar mucho más que sexy.

Luego de cuatro clases con Natasha, esta les dio unos días para prepararse y presentar su tema después de una semana.

Para Brittany esa semana para prepararse pasó muy lentamente. La rubia asistía a sus demás cursos de modo normal, pero con algo de pesadez pensando siempre en aquella mujer, en que todas sus clases serían mucho mejores si la viera en cada una de ellas. Aún sin comprender por qué, tenía esa ansiedad por verla cada día, esperaba encontrarla en todas partes a donde iba, "Qué ridículo, a penas y la he visto unas horas, como siga pensando estas cosas terminaré loca y sola", se decía a sí misma Brittany, cada vez que la invadía una ola de pensamientos inspirados en la sexy Natasha.

Durante todo ese tiempo salió con Sam en varias ocasiones, lo besaba y abrazaba como siempre, y él hacía lo mismo, pero se sentía ausente y vacía, no sabía qué sucedía. Era tan confuso que pensara sólo en esa mujer, nunca le había pasado algo similar, no de esa manera. Cuando tenía intimidad con Sam, y él la llenaba de te amos acompañados de besos y caricias, ella trataba de corresponderle.

En realidad sólo su cuerpo estaba con él, sus pensamientos estaban sólo con la mujer de los ojos de color miel. Pensaba en cómo sería si en lugar de Sam, fuera Natasha quien estuviera acariciándola y besándola, en cómo sería todo aquello si cada vez que le sonriera le correspondiera con un beso y le susurrara en el oído su nombre con aquella voz que la estaba enloqueciendo. Quería imaginar cómo sentiría la cercanía de los ojos miel de Natasha, que sentiría al rodear con sus brazos esa cintura perfecta, envolver delicadamente con sus manos el delicioso cuello blanco de esa hermosa mujer, acariciar cada rincón de su perfecta anatomía, besar aquella delicada boca para hacerla enloquecer en cada oportunidad, enredar sus dedos en aquel cabello castaño, enredarlos cuando Brittany se retorciera de placer frente a ella, algo que veía complicado en aquel momento con Sam. "Qué absurdo es todo esto. Cómo puedo pensar tanto en ella si a penas y la he visto, ni siquiera la conozco." pensaba constantemente.

Quería verla de algún modo. Sabía que tenía que esperar una semana completa para volver a encontrarse con ella. Aún así, era un buscar constante, desesperado, creía que podía estar en cualquier lugar a donde fuera. "Es que Tulsa no es tan grande, ¿Por qué no iba a encontrarla en un café, un restaurante, en un centro comercial?" Para bien o para mal, todo era posible.

La rubia tenía un par de historias que prefería no recordar, una chica del instituto había robado todos sus pensamientos de manera similar hacía cuatro años, aunque con menos intensidad. Durante unos meses sólo pensaba en ella, aunque no se dirigían la palabra, le gustaba mirarla y su corazón saltaba cuando la escuchaba hablar ante la clase, siempre quiso acercarse a hablarle y por lo menos, hacerse su amiga. Nunca se atrevió.


Luego de un tiempo, la chica se hizo novia del capitán del equipo de soccer del instituto, era un patán, el chico más popular. Brittany dejó de tener interés, aún le gustaba mirarla de vez en cuando pero poco a poco se hizo a la idea de que chicas como ella no estarían dispuestas a nada , primero era posible que la rechazaran y jamás se volvieran a acercar. Cuando tenía catorce años, una de sus compañeras de colegio le simpatizaba muchísimo, no precisamente como amiga. Brittany era una chiquilla y no tenía claro qué pasaba con todas las sensaciones que esa niña le provocaba, pero estaba segura que era algo que nadie vería con buenos ojos. Tuvo algunos novios en distintos años, nunca faltaban los chicos que querían ser su pareja, pues desde pequeña era una monada. Aceptaba ser su novia siempre que le gustaba un chico, eran novios de los que parecen un juego cuando se tienen trece o catorce años, y se olvidó de las emociones que despertaba en ella esa niña.

Tiempo después había chicas que trataban de acercarse a ella de manera amistosa, cosa que le aterraba y no era capaz de afrontar, se alejaba y no volvía a dirigirles la palabra. Cuando conoció a Sam años después, todos esos pensamientos y confusiones desaparecieron, o más bien, se ocultaron en algún lugar recóndito de sus recuerdos.
Sam le había enseñado cómo podía ser la vida cuando alguien la amaba. Se sentía a gusto y no quería que nada perturbara esa comodidad, sólo quería ser querida y sentirse deseada sin mayor complicación, Sam la aceptaba con todas sus virtudes y defectos, y ella le correspondía. Estaba segura de que no encontraría a otro hombre como él.
...................................................................................................

Si Brittany era sincera consigo misma, o incluso si alguien le hubiese preguntado : ¿Qué tal la has pasado esta semana sin tener que levantar tan temprano para ir a clase y ver a esa profesora? , habría dicho "Han sido unos días espantosos sin saber nada de ella, y sin poder verla". Todo era verdad, una semana después de haber recibido de ella una mirada y una sonrisa, bastó para que no pudiera pensar en nada más. A pesar de la resistencia de Brittany a creérselo, una semana entera sin poder verla, era suficiente para que sintiera que el mundo perfecto que había creado en unos años se tambaleaba, no sabía qué ocurría.

"No es posible que esto esté pasándome a mí, tengo a Sam. Él se sentiría muy mal si supiera sobre esto. Bah! ¿qué demonios es esto?..." pensaba "...A penas y conozco a esa mujer, el hecho de que me ponga como loca sólo por una sonrisa y una mirada que dirigió a mí, como hace con todo el mundo, es ridículo... Además es una profesora ¿Qué estudiante con cabeza cuerda iba a pensar de este modo en alguien como ella?".

Para la buena o mala suerte de Brittany, el día en que presentarían las primeras clases ella y sus compañeras había llegado.

Eran las 7:00am y todos entraban al aula detrás de la profesora de Civilizaciones Antiguas de América. Brittany se sentó a un costado de Rachel y una fila de asientos estaban libres frente suyo, ese día no asistieron todos sus compañeros a la clase, y el salón estaba casi desierto.

La rubia comenzó a sentir que su corazón latía a mil por hora y un aire sofocante se adueñaba de sus pulmones cuando la profesora se puso frente suyo, le sonrió y se sentó cruzando la pierna. "¿Qué haces? ¡Por qué vienes aquí, si hay tantos asientos solitarios por todo el lugar!" Pensaba la rubia. Era verdad, había dos terceras partes de asientos vacíos en el aula. Brittany no podía dar crédito a que aquella bella mujer, se sentara frente suyo. "Debe ser sólo coincidencia, no tiene idea de qué pienso. ¿Quién podría haberle dicho. si no se lo he contado a nadie?." Se gritaba Brittany mientras la profesora parecía moverse lo más que podía, sólo para ir hasta ahí y sentarse.

Rachel era la primera en hablar para la clase. La chica estaba lista en un par de minutos, después de que Natasha colocara todo en orden y comenzó.

Brittany sintió un vuelco en el corazón cuando la mujer de en frente se giró repentinamente para hablarle, estaban en la presentación de Rachel y la profesora estaba ignorando todo aquello. Brittany no lo esperaba.

-Has recibido el mensaje que envié a tu correo electrónico?- El resto de la clase estaba atento a la clase que presentaba su compañera y a su discurso, ni la profesora ni Brittany le podían haber puesto un pelo de atención en ese instante, ambas se estaban mirando.

No sabía qué responder, se quedó estática un momento. Ni siquiera recordaba el correo que le había enviado a la profesora la semana anterior, preguntando acerca de algo que francamente le resultaba un poco absurdo. Quería saber de ella, eso era todo.


-Sí- Recordó Brittany - Lo recibí, gracias por responder. Me ha sido de gran ayuda- increíblemente articuló cada palabra sin problemas, había escondido cada sensación de desesperación y nerviosismo. Temía volver a pasar un momento como los que últimamente había ocasionado cualquier tipo de contacto con la profesora, tuvo una sensación de triunfo.

-Bien, me alegro. Mientras pueda ayudarte, puedes consultar conmigo lo que necesites. - La profesora sonrió con esa sutileza que había envuelto a Britt en un remolino de sensaciones desde el primer día en que la miró, y volvió la mirada a la clase que Rachel presentaba, o eso era lo que creía haber visto la rubia.

Había pasado poco tiempo desde que Rachel comenzó a hablar. Francamente, Brittany no le prestaba atención, se sentía cerca de la mujer de los ojos de color de miel! Ella le había dirigido la palabra! Estaba feliz, no pensaba por qué, no sabía qué había impulsado a la profesora a hablarle sin más, a sentarse frente a ella. Podía ser cualquier cosa, interés académico. Nadie lo sabría, sólo Natasha, a Brittany no le importaba nada más.

En una ráfaga de segundo, parecía que el corazón de Brittany se iba a detener, sus ojos no podían ver más que la silueta que tenía al frente. Se dio cuenta de que la profesora tomó un mechón de su cabello y comenzó a juguetear con él entre sus dedos, lo retorcía y parecía que lo observaba de las puntas "¿Qué puede estarse mirando en el cabello para pasar tanto tiempo así?" pensaba la chica. La mujer seguía de espaldas, pero de reojo miraba a Brittany , se daba cuenta de que la rubia la observaba atentamente, con una mirada embobada totalmente fuera de sí. En momentos, soltaba el mechón para ondear su cabello casi pegándole en la cara. Tenía una marea de sensaciones recorriéndola de pies a cabeza. Natasha, la mujer que desde el primer momento en que la miró, se robó su atención, hacía un alarde con sus encantos, frente a ella. Brittany creía que no se fijaba ni en quién hablaba cuando se dirigía a ella, ahora esa mujer estaba ahí, sentada al frente robándose descaradamente su aliento, y ahora se movía de lado. Quizá sólo para robar más de un suspiro de Britt, haciendo que se derritiera con todos y cada uno de sus gestos y movimientos, que se perdiera entre la realidad y la fantasía, pues aquello parecía demasiado bueno para ser verdad. Se sentía confundida, no sabía qué hacer. ¿Debía actuar para saber el por qué de la tremenda escena que presenciaba? Si es que tenía un por qué, "la gente puede hacer mil y un cosas y no todo tiene una explicación" pensaba. Sabía que aquello era un coqueteo, no había duda. Pasó un momento tratando de reaccionar.

La profesora se paró del asiento al terminar la presentación de Rachel. Brittany tuvo la sensación de que la habían despertado del mejor sueño que tuvo jamás. Natasha no hizo ningún comentario, y la clase siguió sin más.
La siguiente era Brittany, se sentía más nerviosa por lo que pasó hacía unos minutos. Comenzó bien, en momentos veía a la profesora y sólo podía sentir que el nerviosismo que la invadía, por aquella mirada que le había sido correspondida, olvidaba los diálogos de su presentación, la que había ensayado por días. Con todo y sus problemas técnicos, terminó su turno y se sintió aliviada. Volvió a su asiento, ¿esperaba que le regalaran más de aquella escena que protagonizaba esa mujer hermosa que deleitaba a sus ojos cada que la podía mirar? Ya sabía que era imposible. Efectivamente, Rachel estaba a un lado suyo y no creía que se repitiera.

Al término de la clase todos salieron, Brittany tenía un torbellino de sensaciones dentro de ella. No tuvo valor de acercarse. Sabía que todo aquello sólo podía ser un juego. Como fuera, le había encantado, nunca una chica había hecho algo así para llamar su atención, sobre todo una mujer como aquella, una mujer hermosa, madura (eso creía ella). No hizo nada, sólo salió al terminar la clase, sólo tuvo la esperanza de que ella la llamara, hiciera algo, le diera otra señal. Sabía que era un tonto deseo y que no podía hacer nada, sólo esperar, regresar a casa, quizá ver a Sam por la tarde y hacer el esfuerzo de sentirse completa en sus brazos. Qué más daba, esa era la vida que había llevado por tres años y siempre se sintió bien. La curiosidad que le había despertado esa mujer era algo que debía desaparecer.

Brittany y Rachel se fueron caminando hacia la cafetería.
-Me ha ido muy bien, ¿verdad, Brittany?- Rachel lucía muy emocionada-Seguro le encantó a la profesora-. Brittany no pudo evitar recordar el diálogo que surgió mientras su amiga hablaba frente a la clase. Le causó un poco de gracia pensar que la profesora coqueteaba con ella mientras su amiga hablaba y hablaba, de inmediato se sintió fatal, sentía que se burlaba de Rachel.

Al final dijo de la manera más sincera posible, para no hacer sentir mal a su amiga

-Sí, claro-.

-¿Pasa algo, Britt?- Preguntó Rachel extrañada al ver de nuevo pensativa a su amiga, mientras ambas seguían su camino hacia la cafetería.

-Lo siento- Se disculpó por haberse perdido de nuevo y no poner atención a Rachel- No pasa nada, estoy un poco dispersa últimamente, ayer no vi a Sam y lo he extrañado todo el día- Se excusó.

En la cafetería de la universidad ya se encontraban sentados sus compañeros. Artie, Quinn, Mike, Tina, Puck y Finn. -¿Qué les ha parecido mi presentación, eh chicos?- Preguntó rachel.

La mayoría hizo una inevitable cara de fastidio y al unísono hicieron un "Eeehmmm" arrastraron lo más que pudieron el sonido. Algunos sólo ignoraron a la chica, Quinn le dedicó una sonrisa

-No les hagas caso, Rachel- dijo, y le guiño un ojo.
Quinn era novia de Finn y Brittany era novia de Sam, por ello se había distanciado un poco después del instituto. Quinn siempre puso mayor atención a sus relaciones amorosas que a sus amistades, aún así, Brittany la procuraba y siempre tenía un oído para ella.

Quinn Fabray siempre era amable con todos. Con Rachel no sólo era amable, era un poco diferente, era tan poco extraño, que podía ser que sólo Rachel lo notara. Además de ser amable, trataba de darle palabras lindas, era común que la molestaran por poner demasiado empeño en sus estudios y siempre hablar de ello. Quinn no estaba de acuerdo con sus compañeros cuando humillaban a Rachel. Había tratado a Rachel desde hacía tiempo, cuando que comenzaron en la universidad y ya la apreciaba, no le parecía una chica maliciosa y siempre tenía actitud positiva.


Cada vez que se encontraban en alguna fiesta y estaban un poco pasadas de copas, ellas terminaban juntas platicando de todo y riendo muchísimo, era extraño ver a Rachel tan abierta con alguien y riendo demasiado por cosas que no tenían que ver con la escuela. La mayor parte del tiempo, Finn prefería estar con sus amigos hablando de cualquier tontería, y siempre dejaba sola a Quinn, lo que al final era favorable para que hubiera un acercamiento entre ellas. Quinn prefería ir a hablar con Rachel: la chica inteligente, a hablar con cualquiera de sus compañeros: Tina y Mike siempre estaban juntos; Artie, bueno ni aunque lo deseara, siempre estaba con Finn y Puck. Puck podía ser una opción, por el simple hecho de que él la buscaba, aún cuando sabía que era novia de su mejor amigo Finn... sinceramente a ella ni siqueiera le interesaba; ni hablar de Kurt. Brittany siempre estaba con Sam.

Rachel, todo lo contrario de Quinn, trataba de evadirla en la universidad a toda costa, no le hablaba, ni siquiera la miraba. Sólo si se encontraban de frente Rachel sonreía brevemente y de inmediato desviaba la mirada. Lo que se veía muy contradictorio cuando en las fiestas platicaban como si fueran amigas de toda la vida.

Después de la reacción de Quinn, Rachel sonrió nerviosa y se giró a Brittany, ambas aún estaban de pie. Brittany se sentó a un lado de Artie para platicar, quería animarse un poco y sabía que siempre la hacía reír.

A Rachel no le quedo otra opción que quedarse mirando un momento la silla vacía al lado de Quinn, para después sentarse. Quinn trató de comenzar una conversación con ella, mientras Finn hablaba con Noah y Mike de asuntos del próximo torneo de baloncesto, en el que entrarían sin duda.

-¿Y cómo has estado? ¿Qué tal han estado las vacaciones?- Preguntó Quinn a Rachel- Oye, has estado genial en la presentación de hoy- Confesó desinhibida.

-Gracias. Pues han ido muy bien.- A diferencia de la conversación con Brittany, Rachel prefería no detallar cada día de sus vacaciones dedicadas al estudio a Quinn.

-¿Y qué hay? ¿Has aprovechado para salir con algunos chicos? Supongo que te has divertido mucho- Dijo Quinn un poco indiferente.

-¡No!- Contestó rápidamente Rachel, no sabía por qué tenía esa reacción. Inmediatamente recobró la razón- No lo he hecho, ni siquiera me queda tiempo para esas cosas.- Dijo de manera muy seria, mirando a Finn con cierto desdén y de modo que Quinn pudiera notarlo. Quinn sólo esbozó una ligera sonrisa y no dijo más, quedando entre ellas el silencio.

Brittany hablaba con Artie de la nueva profesora, él confesaba lo sexy e interesante que había encontrado a esa mujer, posiblemente para tratar de darle celos a Brittany , o tal vez no.

Tras un momento de conversación sobre el tema, la rubia no soportó más. Quiso salir de ahí, y rápidamente, no fuera a sacar todo aquello del coqueteo, no quería compartir aquello aún. Se le ocurrió un buen pretexto.

-Artie, casi lo olvido. Debo ir a la biblioteca, tengo que terminar algunos deberes para entregar el día de mañana, sabes que siempre dejo los deberes para un día antes.- Dijo la chica nerviosa y cortando la plática del galán rompecorazones: Artie. Aquello era cierto, Brittany no ponía mucho empeño en las clases que no eran de su agrado: las que tenían que ver con teorías, con la geografía y la informática, no le iba mal en sus notas, pero eran su peor pesadilla y el día siguiente debía entregar el informe de una actividad realizada en una de las clases de la semana anterior.

Brittany salió a toda prisa de la cafetería. Después de un momento de caminata , llegó a la biblioteca. Era un lugar amplio, tenía estantes de madera acomodados en varias filas, con un espacio entre cada uno donde se encontraban mesas también de madera con sus respectivos asientos, para consultar libros de cada sección.

Brittany se encaminaba a buscar un espacio para disponerse a escribir sobre su tarea. No pudo durar mucho tratando de concentrarse, cada vez que lo intentaba, terminaba pensando en esa mujer de piel blanca que le robó el aliento hacía un rato nada más, en el coqueteo que duró menos de veinte minutos y que bastó para robarle más de un suspiro. Si antes creía que no podía sacársela de la cabeza, esto era peor, ni siquiera el hecho de pensar en Sam la sacaba de aquel enorme laberinto de emociones donde parecía entrar sin poder oponer ningún tipo de resistencia.

Se rindió, un momento después de haberlo intentado, estaba buscando un libro en qué distraerse, posiblemente leyendo podía tener éxito (no para terminar con sus deberes, tenía claro que aquella noche era posible que se desvelara, cada vez que se atrasaba con los deberes, su sueño se veía cortado unas tres horas más de lo normal). Se encaminó a los estantes, buscando un libro sobre poesía .

Brittany caminaba a uno de los estantes que tenía libros de poesía, no le iba nada mal a la hora de leer el español, así que eligió un libro de poemas de Mario Benedetti. Dio un rápido giro sobre sus pies, para volver a su asiento cuando.

-¡Ouch!- Dijo otra chica que se dirigía a paso rápido al siguiente estante. Se agarraba la frente con un gesto de dolor e incredulidad, por haber sido tan torpe al caminar mientras leía.

-Lo siento, lo siento. Perdona por favor, estaba... - Su voz se detuvo cuando miró a la chica que había chocado contra ella. Se sentía apenada por haberle provocado molestia a esa chica. No pudo evitar mirarla de arriba a abajo.

-No hay problema, toma...- La chica le devolvió el libro que se había caído de las manos de Brittany al momento del choque.[justify]
___________________________________________________________



Gracias, un montón de gracias a -tod@s- quienes leen :)
Espero les haya gustado este segundo capítulo.
Gracias también por haber contestado las preguntas anteriores, son todas ustedes, chicas muy lindas por responder :D (estoy segura de que por muchas cosas más jojo Ü )...y sus respuestas son de utilidad para lo que venga en esta historia.
Disculpen que no ponga imágenes esas cosas de la prehistoria serían mucho más lindas si las vieran acá... eso creo yo, a mi me encantan juju..
soy torpe con el manejo de esto, pero.... prometo que me leeré el tutorial pa' colgarlas ;O
Se aceptan todos comentarios y sugerencias :P
Saludos a tod@s


Última edición por Brittana's.lover el Lun Abr 22, 2013 11:15 pm, editado 1 vez
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Andy_Pandy Jue Abr 18, 2013 12:55 am

Gaby!

Esté capitulo me encanto sabes me han gustado mucho los dos últimos párrafos de la primera sección, aquellas cuestiones tan ciertas, ya que sin más que decir como alguien que no ha vivido lo suficiente aún puede saber que es lo que quiere hacer por lo que le queda de está. Me ha parecido una reflexión muy profunda y me has dejado pensando en un par de cosas muy interesantes.

Me gusta el descaro de la profesora no se si solo lo haga para emocionar a Britt pero por lo que veo va muy bien encaminada en su propósito ya que tiene a la pobre delirando por ella :D, wuuaw! no pensé que Britt tuviera inclinación por las mujeres desde pequeña pensaba que solo era algo que había surgido al ver a Natasha, pero bueno me has sorprendido.

Ahora veamos ese choque en la biblioteca, ¿será que ya tan pronto conocerá a Sany? por cierto escogiste muy buen autor Mario Benedetti desde secundaria me gustaban mucho sus poemas.

En cuanto a lo de las imágenes si gustas yo te puedo explicar por MP, me avisas ok?

Te mando saludos, nos leemos en tu siguiente capitulo.
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por susaan Jue Abr 18, 2013 2:16 am

Gab!
Aquí estoy de nuevo :D es un poquito tarde, pero no me podía dormir, y ahora que leí tu actualización menos XD pero me sirvió para despejarme! (:
Me ha gustado mucho el capítulo, aunque extraño a San, donde anda metida esa latina sexy! Es la chica con la que chocó en la biblioteca o nada que ver? Bueno creo que en el próximo capítulo lo podremos saber :c
Pensé que Britt solo había tenido atracción por su profesora, pero al parecer no era tan así, se las trae esa rubia eh jajaja
Y parece que con Natasha no estaba tan equivocada Britt, porque si eso no fue un coqueteo, no se qué pudo haber sido, pensé que luego de la clase si se iba a cumplir lo que Brittany quería, de que la profesora la llamará, incluso pensé que en la biblioteca se iban a encontrar, pero no fue así :c
Mentira que también va a haber Faberry, es que me encantan esas dos! Debo confesar que creo que he leído mas fics Faberry que Brittana XDD pero es que de verdad me gustan mucho ambas, así que si lo hay, voy a estar aún mucho más pendiente! :D (y eso que ya lo estoy)
Nos leemos pronto Gab!

PD: Creo que de nuevo este fue un comentario un poco largo XD y cumplí de cierta manera lo que dije, pude actualizar mi fic jajaja espero no demorarme tanto con el próximo XD

Espero la actualización ya quiero que aparezca San (si es que ya no lo hizo y aun no lo sé)
Muchos Besoos! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por lexis17 Jue Abr 18, 2013 6:49 am

Me encanto el capítulo pero me dejo con duda britt entonces no esta siguiendo su seño por temor o que??? Porqué leí que su sueño era estudiar para ser veterinaria pero bueno me la responderás luego, pobre britt esta heya un lío por natasha jajajaja no puede sacársela de la cabeza y luego viene ella y le coquetea en plena presentación de rachel como no va a estar todavía pensando en ella pensé que capaz la llamaba al final de la clase o que pero no, la verdad me historia que hubiera un diálogo entre ellas para así conocer un poco más la perspectiva de natasha tambien. Espero que pronto entre en escena san porque supongo que cuando britt la vea será un mar de emociones las que sienta por ella, nos leemos en tu próxima actu
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por aria Jue Abr 18, 2013 8:11 am

Hola Gaby!!
Yeiii me encanta esta historia, es diferente e interesante..
Detesto Bram Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 2323098122 pero tienes razon, es inevitable arrastrar al rubio a las historias, el siempre es como una especie de puente en las Brittana aunque siempre salga mal parado, es buen chico sierto pero no lo es para Britt... esa rubia siempre sera de Santana Lopez y viceversa... ESTA ESCRITO Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 2013958314 No se porque los guionistas y demas de glee no lo terminan de entender de una vez por todas y arreglan el desastre que han hecho Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 304001509
AMO Brittana y quiero Brittana pero... Siempre me ha gustado ver que haya algo mas antes de, es como una especie de base.. antes de que las chicas se conoscan, de riendas sueltas a su amor y asi comiencen su linda historia Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 918367557 Me encanta Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 2145353087 Espero ver faberry... porque veo que hubo un poquito de eso en este cap jejeje es que... son tan lindas juntas Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 3637566961 Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) 918367557
Me encanta como escribes y proyectas a Britt y a los demas, es genial... espero actualices pronto, aqui tienes una fiel lectora ;)
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.