Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba1011%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba1019%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba1011%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba1024%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba1027%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba108%Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

+12
micky morales
ladybathory19
aria
lexis17
Ali_Pearce
Andy_Pandy
glee_loveforever
airin-SyB
susaan
Twinkle Dani
ilovenaya
Brittana's.lover
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 10, 2013 5:03 pm

Hola Gab!

me has hecho sumamente feliz al ver que has actualizado pero más aún al saber que es el fin de Bram aunque no se dejarán de tratar del todo pero creo que Britt a sido muy directa y sincera, y tarde o temprano Sam comprenderá que las cosas entre ellos simplemente han acabado :)

Uhh ya no solo piensa en Natasha bien bien, jaja la sexy latina empieza a tomar cartas en el asunto o si Santy!!

pero mira que eres mala como lo cortas ahí? jajaja ahora estoy intrigada pero espero que se un mensaje de Sany o uno alarmante de rach xD jaja

Nos estamos leyendo, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Miér Mayo 15, 2013 7:04 pm

ladybathory19 escribió:Porque lo dejas ahí? ??? Erres cruel

AY, un comentario de chica nueva! :I
Hola, ladybathory19
Qué bien que por lo menos para decirme cruel, dejaste un comentario aquí :D
Vamos, sé que no te gustó que se quedara ahí, pero no pude evitarlo jaja.. tenía ganas de dejarlo en suspenso xD
Saludooos! :P

ClLiz escribió:u.u.... pobre Sam, aunq no me gusto ciertas palabras q le dijo a Britt u.u... pero Britt fue sincera......
:(
espero tu prox actu
XOXO

Hola, Liz.
Lo sé, Sam sufre :( ... es por eso que le dijo aquello a Britt. No es mal chico, está enamorado y aunque no parezca (quizá no lo parece ahora, estará muy dolido).
Saluditos :I

lexis17 escribió:Bueno pobre rachel es comprensible que tenga miedo de que lo de quinn no funciones si ella tien a su novio pero supongo que lo suyo poco a poco ira desarrollándose y serán totalmente faberry jajajaja ahora bram pfff sam es necio no capta de verdad lo que le dicen quizás habrá que deletrear la palabra de TERMINAMOS tal vez así lo capta a la primera igual al final si no quiere aceptar la realidad pues el más dañado será el porque al menos brittany le fue sincera ya, ojalá britt también sepa hacerlo entender de que saldrán pero ya no como pareja formal y ese tiempo que tenga para ella lo use para pensar bien que es lo que quiere y siente

Hola, Ale!
Pues tienes razón. Sam es necio, pero sólo porque está muy enamorado.. imagina, ya tenía planes de todo a todo con ella y derrepente, ZAZ! Es comprensible, ahora sólo hay qué esperar a ver cómo se dan las cosas entre ellos, Brittany está en un dilema y siente que le debe a él, En Fin.
Su cabeza está hecha una madeja de estambre, así como la dejan los gatos después de jugar jaja... está confundida, mucho muy confundida. Verás que Britt está insegura, teme por que no sabe qué pasará con ella si deja a Sam del todo. Pero lo que dices no le viene mal, debería tomarse un tiempo verdaderamente para ella y meditar qué quiere, qué busca.
Muchos saludos ! :D

susaan escribió:Gaaab!
Al final no hubo Brittana! Pero me gustó! Al fin Britt le dijo lo que le pasaba a Sam, aunque haya sido por la mujer equivocada, debería haber sido por San, pero por mientras agradezco a Natasha por lo que provocó en la rubia y así dejara a su novio jajaj Eso si no debo negar que me dio un poquito de pena lo de Sam :c el pobre estuvo tanto tiempo con Britt que incluso se quería casar con ella y luego darse cuenta de que todos los planes que tenía se fueron al tacho de la basura :/ pero bueno las cosas del corazón no se mandan y si Brittany ya no siente lo mismo por su novio (o exnovio, las cosas no quedaron demasiado claras entre ellos como para saber que son ahora) lo siento Sam, pero ya no hay mucho por hacer.
Sobre las Faberry, pensé que iba a ser Quinn la que saldría corriendo por todo eso de que esta Finn, pero fue al revés, no niego que me hubiera gustado que se siguieran besando! jajaja, ya quiero saber que va a pasar cuando se encuentren, si hablan del tema, se ignoran, no sé cualquiera de las cosas que podrían pasar
Me había olvidado decirte, pero no sé porque razón las primeras veces que hablaste de Natasha aunque no coinciden mucho las características, no me imaginé a la loca de Jenny Schecter, sino que Evangeline Lilly, Kate de Lost? jajaja no se si la conoces, pero ahora vez que hablaban de Natasha, aunque traté siempre se me viene a la cabeza ella en vez de Jenny XD
Bueno eso Gab, creo que yo también siempre una vez que empiezo a escribir un comentario para tu fic no termino nunca! Sin duda este debe ser el comentario más largo que he escrito en la vida XD Me ha gustado mucho el capítulo y estoy ansiosa para saber que va a pasar de ahora en adelante con las chicas, tanto con las Faberry, como con las Brittana y aunque no me guste mucho entre Brittany y Natasha
Nos leemos pronto! Ya que me mandaste saludos de parte tuya y de Chewbacca, yo no puedo ser menos y te mando muchos saludos de parte mía y de Dulce! jajaja así se llama una de las perritas que hay aquí, era mía, pero ahora mi papá la cuida más que nada XD (soy mala dueña lo sé) y te contaría porque se llama de esa manera, pero ahora me da un poco de vergüenza decir por qué XD en otra ocasión te lo digo!
Muchos besos Gab!
Y que estes de lo mejor!
P.D Suerte con la tesis y que no se te quede mas el cargador en la casa! :o Cuídate (:

¡Susaaaaaaaaaaaan!
¡Tanto tiempo ! D: jaja
Pobre Sam, sí tienes razón. Estaba muy ilusionado con tantos planes, quería casarse, tener hijos... Parecía que el pobre ya estaba juntando hasta invitados, me gusta "se fueron al tacho de la basura" YO no sé la palabra tacho me hace mucha gracia, me recuerda a una cháchara que venden aquí donde vivo, no en todo México, sólo en mi estado xD

Qué bueno que te gustó el cap, a mí me gustó escribirlo, es que la liberación de Britt, de aceptarlo por primera vez frente a alguien, bueno es algo que me agradó, además de que "termina" Bram xD
Yo también digo GrACIAS, Natasha! Así habrá Brittana jajaja. Bueno, bueno hay que ir con calma. Veremos qué pasa :P

Mmmm... pilla (esa también te la aprendí yo no la tenía) con las Faberry, me queda claro que te gustan jaja. Pues tampoco voy a negar que me hubiera gustado más extensa, pero tuve qué cortar la escena para poder añadirle sabor más delante, yo espero que te guste xD : ) Hay qué ver qué trae lo que pasó, yo ya quiero verlo aquí, ya dije que no soy tan fan como de Brittana, pero confieso que escribir sobre ellas lo encuentro agradable, lindo y divertido, me gusta! :P
Ya sabes, hubiese querido que imaginaras como Jenny Schecter (liiinda Jenny Schecter jaja). Pero Kate.. pues Kate está bien xD

Dicho ya que me gusta conversarte y que me converses haha.. qué más puedo decir...
Sólo queda decirte que me saludes a Dulce, y a los demás :P

Chewbacca está dormida aquí a un lado mío, pero antes de que se acurrucara, le pregunté ¿Quieres que le diga algo a Susan? Dijo "Sí, dile que por favor, sea buena dueña con sus perrines" jajaja neee no es verdad, sólo dijo que te mandaba saludos xD

No he olvidado el cargador, cada noche lo meto en la mochila antes de ir a la cama, es técnica infalible contra mi despiste jaja
Gracias por enviarme suerte con la tesis, la necesito jajaja u.u pero heme aquí, respondiendo comentarios y escribiendo el último capítulo antes del viaje, para no dejar esto así así abandonado. Sé que de todos modos, la tesis saldrá ;) xD

Besooos y muchos, muchos Saludos,,, Susaaaan. Espero andes de lo mejor.. Cuidate! :D

aria escribió:Ohhhhhhhh noooooooo, MUJER!!! como lo dejas ahiii Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 2236703817
Buenooo pero me ha encantado, que bueno que britt fue sincera y le dijo la verdad a sam, aunque tambien me dio un poco de penita por el pero.. BRITTANA ES BRITTANA... Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 1163780127 Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 2013958314

Aria
Calma, sólo me quería dar el gusto de dejarle poquitito suspenso xD
Qué gusto que te gustara que Britt fuera sincera, a mí también y un montón.
Lo sé, Sam también me da pena porque sufre :/ pero es necesario, como has dicho tú, "Brittana es Brittana" y nadie lo para xD
Pd. Bonita foto de perfil *-* jaja
Saludoooss, Aria :D

LoveBritanna escribió:Hola Gab!
me has hecho sumamente feliz al ver que has actualizado pero más aún al saber que es el fin de Bram aunque no se dejarán de tratar del todo pero creo que Britt a sido muy directa y sincera, y tarde o temprano Sam comprenderá que las cosas entre ellos simplemente han acabado :)
Uhh ya no solo piensa en Natasha bien bien, jaja la sexy latina empieza a tomar cartas en el asunto o si Santy!!
pero mira que eres mala como lo cortas ahí? jajaja ahora estoy intrigada pero espero que se un mensaje de Sany o uno alarmante de rach xD jaja
Nos estamos leyendo, te mando saludos!

Andy, me alegra que te hiciera feliz subiendo un capítulo, a mí me hace feliz que comentes! :D

Haha.. lo sé yo disfruté cuando escribí esto del final de Bram xD Ya quería que terminaran jaja
Aunque,... pobre Sam, en verdad sufre por esto. En fin, debe haber algunos heridos en este tipo de historias de AMOR! pobre, le tocó a él jaja.
Yo ya espero Brittana! Escribo sobre ellas y quiero más y más :P
Estás cerca de lo que sigue XD me pregunto si las demás chicas que leen también (sospecho que sí xD)
Muchos saludos Andy!! :D


Gracias por comentar, Espero tener más tarde la actualización.
Saluditos! :I
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Miér Mayo 15, 2013 10:06 pm

Hola !
Aquí está el capítulo VI.
Creo que es el más extenso, espero que disfruten leyéndolo a pesar de ello y no lo corten antes de acabar xD
Pensaba dividirlo en dos partes... compensar la segunda. Pero me gustó así, y he preferido dejarlo así. Sé que habrá cabos sueltos (ojalá no sea sólo mi viaje jaja), luego se atarán.
Sin más, aquí está.
____________________________________________



CAPÍTULO VI - INDIFERENCIA
******


"(...) auxíliame en esta solitaria hora
con tu directa indiferencia de arma
y tu frío sentido del olvido.
(Pablo Neruda, Tiranía)



Su teléfono celular, que reposaba a un lado de su lámpara en la mesita de noche, vibró y la sacó de sus pensamientos. La rubia que estaba boca abajo, giró su cuerpo hacia un lado y estiró el brazo para tomarlo. Vio que era un SMS, pero no puso especial atención en el remitente. Al abrirlo y leerlo, se sorprendió.

A Brittany le pareció sumamente extraño que Rachel le hubiese escrito, era algo tarde y su amiga era como una gallina .

Rachel: "Brittany, hay algo que quiero contarte ¿Podemos encontrarnos mañana? Después de clases."

Estaba un poco consternada con el mensaje de Rachel, su amiga no acostumbraba a alertarle (no de esa manera) sobre temas ajenos a los deberes, Brittany era despistada y había veces en que Rachel le recordaba que había leer tal o cual libro, escribir tal o cual reseña. Trató de imaginar de qué podía tratarse, se resignó y para no caer en indiscreciones y respondió:

"Claro, sabes que sí. También debo contarte algo :/ Te veo mañana después de clases, Rachel".

La chica tenía la sensación de que el mensaje sería de Santana, no iba a negar que le hubiese parecido gracioso que esta le escribiera, mientras segundos antes había pensado en ella como una candidata. "Pff..." soltó un bufido para reírse nuevamente de sí misma, de sus alucinaciones.

El mensaje también pudo haber sido de Sam, después de todo... él se había visto muy afectado por lo que acababa de pasar. Brittany pensó que no hacía demasiado porque él mantenía la esperanza de reconquistarla, de que ella se diera cuenta que iba a estar ahí incondicionalmente y podía regresar a sus brazos cuando le placiera. Sintió alivio al revisar su móvil y descubrir que se trataba de Rachel, evitó la angustia que le provocarían los posibles reproches de Sam, sabía de antemano que en caso de haberlos, los merecía; ella aún creía que era el menos culpable.

Brittany no podía elegir si le gustaba mirar a Natasha y sentir o no esa descarga cuando tenían un acercamiento, una conversación, cuando la miraba caminar de esa forma peculiar

Estaba claro que tampoco podía evitar que la conversación con Santana dejara con ganas de más , o si aquella chica del instituto que aún recordaba le parecía de lo más linda. Sólo le había sucedido.
Aún después de sincerarse, sentía algo de inseguridad, incertidumbre, no podía decir que le gustaba alguien más que Natasha. Incluso cuando Sam se lo preguntó, no supo qué responder. Santana, por ejemplo, era muy atractiva pero no había sentido ese choque en su cabeza , no tenía la manía de buscarla cada que podía, como lo hacía cuando no veía a Natasha.

________________________________________________________________



El día siguiente transcurrió lento, no tuvo clase con Natasha . La rubia salía de un aula para entrar a la siguiente y buscaba un rastro de la profesora, miraba de un lado a otro despistadamente... Quinn llevaba algunas clases con ella. Al salir de su clase de cartografía, ambas iban en camino al curso siguiente. Se encaminaron hacia el salón de clase y esperaron fuera a que llegara el profesor.

- ¿Buscas a alguien?- Preguntó al ver cómo actuaba Brittany. Quinn esbozó una sonrisa, su amiga parecía abrumada al escuchar la pregunta.

- ¿Eh? A nadie, yo... sólo quedé de hablar con Rachel. Nos veremos más tarde, y pues... quería corroborar nuestro encuentro.- Encontró la excusa perfecta.

Quinn sintió que el estómago se le encogía al momento de mencionar el nombre de la castaña.

- Bien... ¿y de qué vas a hablarle? Britt, soy tu amiga desde hace tiempo y ya no me cuentas nada.- Preguntó Quinn, disfrazando su curiosidad.

- Pues no te has atrasado.- sonrió, incorporándose para responder y preguntar, sin dejar de buscar entre la gente a Natasha.- ¿O vas a decirme que siempre me buscas para conversar como antes?.- La miró con los ojos entrecerrados y frunciendo el ceño.

-No, pero también te has distanciado. Vamos, Britt, no estamos discutiendo ¿o sí?- Soltó una risa nerviosa y la codeó en el antebrazo.

- Claro que no, sé que desde que comencé con Sam me he distanciado, es verdad. Pero no me reproches, Quinn. También te has distanciado, quizá si no lleváramos clases juntas, no platicaríamos como lo hacemos ahora. No me reproches por contarle mis cosas a Rachel, además no soy yo quien pidió hablar, creo que quiere contarme algo.- Se le escapó a Brittany.

- Ya ¿Y se puede saber qué cosa?- ¡Bingo! Dio en el clavo.

- No tengo idea, ella... - Brittany se congeló un instante. Natasha estaba por entrar en una de las aulas, a unos metros de ellas.

La chica pudo distinguirla perfectamente a la distancia. Llevaba un traje completo en color negro, que contrastaba con su piel blanca. Sintió un vuelco en el estómago. Dada la distancia, sólo pudo dirigir un saludo ondeando su mano y una tonta sonrisa que se dibujó de manera automática.

Un sentimiento de decepción se apoderó de ella al ver la reacción de Natasha. La mujer sólo respondió con una sonrisa torcida que más bien parecía una mueca de desagrado, nada similar a las sonrisas que antes le había regalado. Sin detenerse un instante, Natasha entró en el salón de clase, dejándole a Brittany un mal trago y una sensación de tener atrapada una pelota de ping pong en la garganta.

- ¿Qué ha sido eso? - La escena duró lo suficiente para que Quinn notara algo de lo que sucedía.

- ¿Qué?- Preguntó Brittany.

- ¿Qué haces Britt?-

- ¿Qué hago de qué?-

- Eso ha sido extraño- Quinn la miraba un poco divertida.

- Sólo saludé a la profesora, eso no es extraño, ¿por qué no haces lo mismo? Sólo he sido educada- Replicó Brittany, sin poder evitar llegar al color de su faceta de chica avergonzada.

- Como digas.- Quinn se dio cuenta de la incomodidad de su amiga, prefirió dejar el tema. No había sospechas, no tenía por qué sospechar nada . - ¿En qué estábamos? Ah sí, algo contabas de Rachel...-

El profesor de la siguiente clase llegó y ambas entraron en el aula, dejando la conversación pendiente.

___________________________________________________


Durante una hora, Brittany pensaba inevitablemente en la mala cara que Natasha le había hecho. Estuvo dispersa. De nuevo su mente le jugaba rudo, pensaba una y otra vez en la razón para tal indiferencia, si el día anterior hasta le había besado la mejilla. No podía negar que había sentido como si le hubieran dado una patada en el estómago.

Tenía unas ganas tremendas de ir y hablarle, preguntar de qué se trataba ese juego, que parecía más bien una mala broma, una tortura. No se iba a atrever, no lo haría. Era una profesora y ella una chica de segundo año. No sabía nada sobre Natasha, pensaba en lo tonta que era. Todo aquello parecía un invento que ella misma se había hecho, con actitudes de esa mujer, actitudes que no podía descifrar. Meditó un poco, se pidió a sí misma control, y trató de pensar en que tranquilizarse y dejar a un lado el tema, sería lo mejor.

Terminó la clase, Brittany y Quinn salieron a prisa del salón y se encaminaron hacia la cafetería. La chica de ojos azules pretendía buscar a Rachel mientras acompañaba a Quinn, que seguro iba a la cafetería para encontrar a Finn. A penas salieron de ahí, pudieron ver a Rachel caminando poco antes de doblar el pasillo. La castaña no iba sola y se le veía sonriente, muy alegre.

- ¿Quién es?- Quinn preguntó curiosa, disfrazando su intención de fondo.

- No sé, pero mira que es raro. No tenía idea de que Rachel estuviera detrás de alguien.-

- Ni yo...-

- Supongo que si me acerco a preguntar si aún quiere hablar, no sería oportuna... ¿o qué opinas?-

- Puedo acompañarte, vamos. De cualquier modo, tenemos que ir por ese camino.- Quinn jaló a Brittany del brazo, que encogió un ojo y levantó la ceja del otro, como quién no comprende nada.

Se dirigieron a toda prisa donde Rachel, a penas y la alcanzaron. Se veía tan entretenida, que parecía haberse olvidado hasta de la plática que tenía con su amiga.

- ¡Rachel! - la llamó Brittany.

- Hola, Britt.- Rachel había volteado en automático dirigiendo una sonrisa a la rubia. No pudo evitar sentir un acelerón en los latidos de su corazón, a un lado de Brittany estaba Quinn, la chica que la tarde anterior se había atrevido a besar. - Hola.- Miró y saludó a Quinn con cierto aire de indiferencia, a la castaña se le daba mucho mejor disfrazar sensaciones.

- ¿Y no me presentas a tus amigas?- Preguntó su acompañante, con un tono que a las dos chicas les sonó particularmente elegante.

- Por supuesto. Él es Jesse.- Sonrió y lo presentó como lo hacen en esos comerciales donde las amas de casa presentan el producto de limpieza milagroso, señalándolo con una mano extendida como si llevaran una charola. Rachel había tratado de seguir el tono elegante de Jesse, casi le salió.

El acompañante de Rachel era un muchacho delgado y relativamente alto, galán. Tenía el cabello castaño claro, ondulado y ni muy largo, ni muy corto. Tenía ojos café claro y una piel blanca.

- Hola, Jesse. Soy Brittany. - Ella le tendió la mano, Jesse la tomó como si tomara una mano que le ofrecía gusanos o algo similar. Aún así, a Brittany no le pareció que lo hiciera de modo malintencionado.

- ¿Y tú eres...?- Preguntó Jesse, señalando a Quinn apuntándola con el dedo índice y haciendo una "trompita" con sus labios.

- Soy Quinn.- Contestó de la forma más seca que pudo.

- Jesse y yo, acabamos de hablarnos hace un rato ¿Quién diría que nos caeríamos tan bien? Llevábamos juntos esta clase y ha sido hasta hoy que comenzamos a tratarnos. Recién conversábamos sobre el torneo de la siguiente semana, ya saben.- Sus palabras iban dirigidas a sus dos compañeras y a Jesse, pero su rostro, y sonrisas, y risitas dejaban de lado a Quinn. - Jesse también tiene un equipo de voleibol y entró a la competencia. Verán, ellos entrenarán unas tres o cuatro veces por semana.- ¿Qué opinan si nos unimos a sus entrenamientos uno o dos días? Algo es algo ¿No?- Rió rodeando el antebrazo de Jesse con sus dos manos. Como era costumbre, Rachel no dejaba de hablar y hablar, y hablar.- ¿Y qué les parece si empezamos hoy? Ellos comienzan hoy por la tarde.-

- A mí me agrada la idea. No viene mal, un par de horas a la semana, no quitará demasiado tiempo.- Brittany pensó de inmediato en que no tendría qué preocuparse más por su tiempo para ver a Sam. Tenía los deberes, pero tenía suficiente tiempo para dedicarse a ambas cosas, tendría incluso algo de tiempo de sobra.- ¿Tú qué dices, Quinn? No queremos quedar en ridículo, ¿o sí?- Dijo esto último en tono de broma, sabía que Quinn era la mejor jugando voleibol.

- No lo sé, quizá ustedes tengan mucho tiempo libre... pero yo tengo bastante carga de deberes, además.- Antes de seguir miró a Rachel un instante y volteó la mirada, para seguir dirigiéndose a Brittany, de vez en cuando a Jesse.- Finn querrá seguir viéndome a diario, y yo a él. Suficiente tengo con el tiempo que paso a los deberes para dejar de estar con él.- concluyó tajante.

- No es problema, podemos prescindir de una de las integrantes. Lo consultamos con el resto y ¡listo! Formalizamos horarios, y ...- Alguien más cortó el rollo de Rachel.

-Pero lo mejor es que vayamos todas, Quinn, piénsalo.- Brittany trataba de convencerla, después de todo ambas eran sus amigas, no se pondría a favor de una u otra, había notado que los dos metros cuadrados que ocupaban, se convertían en un campo de batalla y quería mostrar neutralidad.

-Voy a pensarlo Britt. Nos vemos después. Ahora tengo qué irme, Finn me espera.- Dicho esto, sonrió de manera irónica. Sin despedirse de Rachel y Jesse, y dejando un "choque" leve de mejillas con Brittany, se dio la media vuelta y se fue. Ya se alejaba de ahí y sentía que la cabeza iba a estallarle. Sólo pudo pensar en llegar con Finn, distraerse. Rachel había jugado sucio, ella no hizo nada para que la tratase de ese modo. Incluso se sentía estúpida, creyendo que le contaría algo a Brittany sobre las caricias y los besos que se regalaron la tarde anterior.

__________________________________________________________

Santana se encontraba sentada en una de las jardineras del campus, cerca de donde se encontró la última vez con Brittany, cuando le pidió su número telefónico. Hacía tiempo que había salido de clases, pero esperaba la llegada de un SMS, Anna confirmaría si se verían esa tarde en el departamento de Santana. El día anterior le había gustado estar con Anna, no negaría que lo pasaron muy bien, pero tenía qué aceptar que ese asunto, también la estaba cansando.

Mientras meditaba sobre su inconformidad para con Anna, Santana vio salir a Rachel, Jesse y Brittany del edificio de en frente. Al verlas, sonrió, vino de inmediato a su mente el encuentro del día anterior.

Rachel y Brittany la vieron a distancia, y de inmediato pensaron en decirle lo del entrenamiento. Se acercaron a ella sonrientes. Dejando atrás a Jesse, que le hizo una señal a la castaña, dándole a entender que esperaba ahí.

- Hola, Santana. - Saludaron las dos.

- Hola. - Utilizó ese peculiar tono coqueto. Miró a Brittany con "una bonita sonrisa" .

- Sólo venimos a preguntarte... hay algunos chicos que formaron un equipo de voleibol, planeamos comenzar a entrenar esta tarde con ellos, aquí en el campus. ¿Te unes?- Rachel parecía la más entusiasmada. O quizá era que a Brittany le había comido la lengua el ratón, se había quedado sin decir nada.

- Chicas, les dije que no podría asistir a prácticas.- Era verdad, no estaba en sus planes, aún.

- Pero, vamos... sólo es un rato, Santana no te quitará mucho tiempo.- Brittany había decidido abrir la boca. También quería convencerla, después de todo... era en pro de un buen desempeño del equipo.

-Les digo que no. Tengo un asunto pendiente y si vengo acá con ustedes... bueno, no está en mis planes esto del entrenamiento.- Santana se sinceró con ellas. Observó la cara de ambas, tenían una expresión de reproche con los ojos entrecerrados, algo que le hizo gracia. Siguió - ¿Y esas caras? - rió- veré qué pasa, yo les escribiré más tarde ¿OK?-

Pensaba que si a Anna no se le dificultaba elegir entre pasar la tarde con ella, o con su novio, no tenía por qué complicarse con respecto a ceder ante esas chicas. Después de todo, eran amables ¿Porqué no convivir un poco más con ellas? "Que se joda Anna" pensó Santana.

- Hecho, el entrenamiento es a las 5:30 esta tarde- Remarcó Rachel.

- Nada hecho, Rachel. Aún no he dicho que vengo, he dicho que veré qué pasa.- Se rió nuevamente.

- Está bien, está bien... esperaremos tu mensaje ¿tienes el número de Britt?-

-Sí me lo ha dado ayer- Miró a Brittany y se dio cuenta de que esta la veía atentamente, al notarlo Britt sólo volvió a su color rojo y miró atenta a Rachel, haciendo que no sucedió nada.

-Excelente. Esperamos verte, Santana. Vamos, pues. - Rachel tomó a Brittany por el brazo y ambas se marcharon con Jesse.

Pasaron unos veinte minutos. El teléfono de la morena vibró, había llegado el mensaje de Anna,

Anna: Hola, San ¿nos vemos a las 5:00? En tu apartamento. Un beso.

Santana no quería jugar esta vez, lo pensó un momento. "Seguro que está libre ahora mismo, pero estará con el idiota ése, no dejaré que esta vez gane". Reflexionó, sabía que Anna podía enojarse, ya no le importó. Había pasado tantas veces que creía que era su turno decidir, pues Anna era quien siempre tenía la última palabra. No podía quejarse, aquello no era formal, lo que sí... poner sus condiciones.



Respondió: Lo siento, Anna. Creí que nos veríamos temprano y a las 5:00 tengo algo. Nos veremos después.

Sonrió para sí misma, no se había negado a Anna nunca. Acto seguido, escribió un SMS para Brittany. Ya había decidido acompañarlas a la práctica de ese día.

"Hey, tomatito: nos vemos a las 5:30, para su dichosa práctica. Santana."

Echó una última leída al mensaje y lo envió.

No paso un minuto, su celular vibró.

"Hecho, Santana. Nos vemos a las 5:30 : )"

Santana salió del campus, camino a su departamento. Más tarde, regresaría para encontrarse con las otras chicas.

_____________________________________________________


Brittany y Rachel se habían encontrado cerca del gimnasio del campus. Eran las 5:30 en punto y esperaban ver llegar a sus demás compañeras.

Rachel llevaba un leggin y una camiseta sin mangas bastante ajustada. Dejaba poco a la imaginación a pesar de estar cubierta casi en su totalidad. Brittany no la había visto así jamás, le parecía tan extraño. No era que Rachel luciera mal, de hecho se veía bastante bien, sólo era la costumbre. Hasta ese día su amiga había vestido ropa con la que se veía reservada, usaba faldas bastante discretas o jeans, camisetas y blusas holgadas. Supuso que quería impresionar a Jesse, aunque sabía que esa no era la clase de cosas que ella hacía. Se reservó cualquier comentario fuera de los halagos.

Pasado un momento, llegaron sus demás compañeras. Todas platicaban un poco, se conocían algunas, otras no. Santana apareció poco después junto con Quinn, ambas se encontraron antes de llegar hasta ahí.

Brittany recibió a su amiga con un abrazo, ella misma le envió un mensaje dándole la hora a la que se verían, pero Quinn no le respondió. Le gustaba ver que había llegado ahí, aún sin saber qué le ocasionaba tanta molestia.

Rachel miró de reojo a Quinn. El short rosa que traía puesto y su camiseta blanca le iban perfecto. Generalmente usaba el cabello suelto, lo cierto es que su colita en el cabello, aquello hacía que se viera encantadora. La castaña no quería actuar de otra manera frente a ella y le dedicó un gesto desdeñado.

Por su parte, Quinn miró a Rachel de arriba a abajo, y una sonrisa tonta se dibujó en su rostro... hizo caso omiso de la actitud de Rachel, después de todo, no era la primera vez que ella la miraba así, o la trataba con ese aire indiferente.

Había algo de calma entre las chicas aunque conversaban. Quinn se dio cuenta de que faltaba Rachel, la buscó disimuladamente mientras se preparaba con rodilleras, platicaba con el resto, no tuvo éxito. Luego de un momento se dio cuenta de a dónde había ido. Ya volvía tomada del brazo de Jesse.

- No podremos utilizar el gimnasio. Parece que los de baloncesto están entrenando ahí. No es problema, tenemos todo este espacio y los chicos colocarán las redes. Podemos empezar- dijo al mismo tiempo que aplaudía más entusiasta que nunca y pegaba un par de saltitos. Volvió a tomar a Jesse del brazo y éste sonrió, no parecía molestarle en lo absoluto que la castaña bajita tuviera ese gesto con él.

Todos comenzaron a alistarse para pasar un rato bajo el sol, algunas chicas y chicos venían prevenidos con gorras, se veía que se habían advertidos entre unos y otros, los que no, tendrían que padecer bajo la luz del sol. Tulsa no tiene días llenos de sol, pero en ciertas épocas, son lo suficientemente soleados, para quemarse un poco.

Brittany ya había sacado del bolso su protector solar y comenzó a ponérselo, estaba un un tanto obsesionada con ello, su piel tomaba el color de un camarón cuando no lo utilizaba y no quería andar por ahí caminando como si estuviera todo el tiempo apenada , así que lo ponía por todas partes donde su piel se asomara.

Santana estaba con el grupo que platicaba con Quinn, mientras escuchaba la conversación, vio que Brittany se estaba colocando el protector.

- ¿Me ayudarías con un poco de protector?- Santana se había acercado a ella y le preguntó con cierto tono de inocencia. Santana jamás usaba protector solar, no en Tulsa, su piel no necesitaba cubrirse de un sol como el de ese día. Tenía hombros, escápulas y parte de sus hombros al descubierto, su camiseta sin mangas dejaban al descubierto esa parte de su cuerpo de color canela.

- Claro, tómalo.- La rubia era despistada y dijo aquello con toda amabilidad, le dio a Santana el tubo de protector en la mano.

- ¿Puedes ponerlo en mis hombros? Por favor, siempre tengo problemas para ponerlo ahí.- Santana le devolvió el tubo, sonriendo como si nada.

- Por supuesto.- Dijo con total amabilidad e incomparable normalidad. Camino más raro seguía Brittany. Abrió el tubo, sacó un poco del contenido y se lo untó en las manos para frotar los hombros de Santana.

"¿Era un chiste? ¿Una mala broma?" pensó. No había caído en cuenta, hasta que tenía las manos encima de aquella piel de color canela. Santana tenía una piel exquisita, podía notarlo bastante bien estando tan cerca. Tenía unos hombros atléticos, Brittany sentía sus músculos firmes y el movimiento de su piel en sus manos mientras esparcía la crema, quién iba a decirlo, si se veían tan delicados. Era una situación insignificante , pero se sentía tan bien... Sin darse cuenta, las manos de la rubia habían pasado de los hombros, a la parte baja del cuello de Santana. Comenzó a imaginar cómo sería abrazarse a él.... Se apartó derrepente, como si le quemara la piel de la latina. Era obvio que Santana podía colocarse el protector ahí sin problemas. Podrá sonar radical, pero no sabía si iba a poder mirar a Santana de nuevo a los ojos.

- Gracias, tomatito.- Santana volteó y la miró con una sonrisa torcida.

- De nada, Santana.- Le salió bastante bien el despiste, trató de aparentar tanta normalidad como la que mostró cuando Santana pidió "ayuda con el protector", pero pudo adivinar que seguro tenía color tomate, no sólo porque Santana la había llamado "tomatito", era lo más lógico (¿De qué diablos le había servido el bendito protector? Ahora lucía no como camarón, sino como un tomate). No podía negar que le parecía un gesto lindo el hecho de que Santana la llamara "tomatito". De su voz, aquello sonaba hasta tierno.

Santana se dio media vuelta para ir con Quinn, Rachel y las demás, ya se habían incorporado los chicos y Jesse. Brittany se apresuró a terminar, ordenar sus cosas, y salió caminando rápido, mientras sujetaba su cabello con una liga en sus manos aún un poco temblorosas.

__________________________________________

Gracias a quienes sólo leen, y gracias también a quienes comentan... me encanta leer sus puntos de vista, predicciones, enojos... es lindo, es genial.
Puede que me demore con la próxima actualización... una disculpa anticipada a quienes lo siguen, pero saldré de viaje unos días y no creo que pueda dedicar mucho a la redacción del capítulo VII.
Espero tenerlas por aquí de cualquier modo cuando esté listo.

Muchos saludos! : )
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 15, 2013 10:57 pm

hey, esta genial...
awwwwww tomatito! n.n jajajaj q linda q es San....
sera q San sient algo mas x Briit? sera q si? *-*.....
:OO Jesse, lo amo, pero pero n este fic u.u... q deje a las Faberry en paz okno u.u.... XD
espero tu prox actu
XOXO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por micky morales Miér Mayo 15, 2013 11:01 pm

buenisimo, tomatito jajajajajajajaja!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por aria Jue Mayo 16, 2013 9:04 am

awwwwwwww me ha encantado el cap.. estuvo genial, que bueno que la profesorcita esa esta ignorando a mi rubia, no me gusta para nada que este ahi coqueteandole descaradamente.... Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 304001509 este acercamiento entre san y britt... awwww que lindo fue.. me encanta cuando san le dice ''tomatito'' a britt es tan tierno!! Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 918367557
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por madridcks Jue Mayo 16, 2013 1:53 pm

a ver q pasa con esa natasha
madridcks
madridcks
***
***

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 15/05/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 16, 2013 9:34 pm

bueno jesse aparecio pfff ni en la serie ni en los fics me agrada pero veo que rachel esta usando la tecnica esa para dar celos me imagino y ha conseguido de algun modo que quinn no se sienta bien con ello, por otro lado san llamando tomatito a britt me gusta es tierno y tambien no deja de lado el coqueteo hacia ella y que bien que ya esta dandose su lugar con respecto a ana no es justo que la otra haga lo que quiera con ella asi que bien san mandala a volar
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por susaan Vie Mayo 17, 2013 4:13 am

Gab!

Aquí me tienes de nuevo, un poco tarde, pero que se le va a hacer! XD

De nuevo anda metida por ahí Natasha! ya quiero saber que es lo que pasará entre ella y Britt, no sé como no se me ocurrió preguntarte eso, podría sacarte información y no esperar a lo que pasa en el fic, bueno aunque en realidad no sé si me dirías :c

Nunca me ha gustado Jesse y creo que nunca lo hará, y en el fic tampoco al parecer, eso de estar en medio de las Faberry noo, mal mal, eso sí pensé que en el capítulo Rachel con Quinn iban a tener la posibilidad de hablar, así que espero que eso se venga pronto! bueno en realidad tengo que confesar que mi mente un poco pervertida pensó que Rachel iba a irse al baño de nuevo en vez de aparecer con Jesse y que Quinn la iba a seguir ahí XDDD

Sobre las Brittana me parece tierna la actitud de Brittany al ponerse roja cuando Santana le dice cosas, aunque se nota que la morena de cierta manera la quiere provocar y aún más genial que Santana prefiriera ir a entrenar en vez de irse con Anna, que aunque no aparecio en este capitulo cada vez me cae peor!

Gracias por las palabras de Chewbacca y el saludo! al fin lo pude conocer! y si tiene características de el! aunque es mucho más chiquitito jajaja

Cuídate mucho Gab! y espero que lo estés pasando increíblemente bien en el viaje y que a la vuelta sea todavía mejor, como te dije antes aprovecha aprovecha! jajaja

Muchos besoos!
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Twinkle Dani Vie Mayo 17, 2013 5:36 pm

"Tomatito" "Tomatito" "Tomatito"....
*o* morí de ternura! Juro que nunca había oído un apodo tan tierno y que no me haga vomitar xD

Me puse al día en las actus Gab ;) Con paciencia pude terminarlas rápido jajaja me encantaron :D

Termino con Sam yeiiii ~(^.^)~ y ya que se olvide de Natasha para lanzace a Santana jajajajaaj
Con la ultima parte se nota que se emociono echándole protector para ir de los hombros a casi el pecho xD

Ojala no tardes! que me mata la curiosidad y por ciertoa donde te fuiste de viaje? (que indiscreta xD)

Saludos y cuídate :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Andy_Pandy Vie Mayo 17, 2013 9:51 pm

Hoa hola!

Awww me encanta que le diga tomatito :3 se escucha super tierno!! en definitiva me gusta jaja se nota que minimo le pone atención como para tomarse el tiempo de buscarle apodo.

Jesse? jajaja wuaw pues nunca fue santo de m devoción pero me agrada que desemboqué la tercera guerra mundial causada por las Faberry xD jaja es una cosa muy divertida de pensar.

Y oh si Sany dejo plantada a Anna :D emoción total! jaja

nos estamos leyendo Gaby, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Edad : 29
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por kareensoledad Sáb Mayo 18, 2013 1:10 pm

Hey! Hola, es la primera vez que comento :3
La historia esta MUY buena, espero con ansias a mis brittanas ♥ jaja

Besos =)
kareensoledad
kareensoledad
*
*

Masculino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Edad : 29
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por ladybathory19 Dom Mayo 19, 2013 6:03 pm

Hola!!!! Mucho gusto soy Bertha jjeejeje... si la misma que te dijo cruel srry me salio del alma.

Pero tu sabes que ea cierto. Lo hiciste con toda la mala intención jejejej.

Tengo tiempo leyéndote jejje solo que cuanto con poco tiempo y cuando iba a comentar la primera vez jejje actualizarte. Así que tenía que leer jojoii y como lo dejaste en lo mero bueno. Me quedé con cara de que?

Entonces olvide que no te había hecho el comentario jejjej donde te decía que por aquí ando jejejje y seguiré.


Jojojo apenas termine el 6 me encanta una que seas de aquí. De donde eres? Ahora veo mas chavas de aquí que publican. Amo Lo Hecho en México.

Y lo del bloqueador... estuvo buenísimo jejejej tan inocente Britt y tan maliciosa San jejjeej y lo de tomatito!!!

Es horrible que pase eso lo digo por experiencia propia. Osea es un tragame tierra cuando me pasa y lo peor es que tarda en quitarse y cuando alguien tiene ese efecto en ti se aprovecha!


Bueno ojala que regrese pronto Srita. Jajajaj y a todo esto como te llamas? Estudias? Trabajas? O vives de tus rentas?

Que tengas una excelente semana :-D
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Vie Mayo 24, 2013 6:24 pm

ClLiz escribió:hey, esta genial...
awwwwww tomatito! n.n jajajaj q linda q es San....
sera q San sient algo mas x Briit? sera q si? *-*.....
:OO Jesse, lo amo, pero pero n este fic u.u... q deje a las Faberry en paz okno u.u.... XD
espero tu prox actu
XOXO

Hola, Liz, me agrada que te haya gustado lo de tomatito! :D La verdad es que sí, San de lo más linda. Yo no sé si ella siente algo más por Britt, pero a leguas puede verse que hay algo, qué..? no sé. jajaja bueno sí sé pero :X
Saludos, compañera de distrito Liz :P :) xD


micky morales escribió:buenisimo, tomatito jajajajajajajaja!

Qué bien! Alguien que tiene nuevo comentario aquí :)
También me gusta "tomatito" xD
Saludos, Micky :P


aria escribió:awwwwwwww me ha encantado el cap.. estuvo genial, que bueno que la profesorcita esa esta ignorando a mi rubia, no me gusta para nada que este ahi coqueteandole descaradamente.... Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 304001509 este acercamiento entre san y britt... awwww que lindo fue.. me encanta cuando san le dice ''tomatito'' a britt es tan tierno!! Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 918367557
Hola, Aria.
Genial que te gustara este capítulo. Jaja, me gusta que detesten a Natasha, porque juega mucho...ojalá Britt hiciera eso ahora mismo. Ojalá corriera a entregarse al pecado de caer con San jaja. En fin, no sucede ya mismo.
San toda ternura! Britt lo hace posible jaja.
Saluditos :I


madridcks escribió:a ver q pasa con esa natasha

Comentario de chica nueva.. Qué gusto que dejaras algo aquí, Madridcks! :D
Yo no sé, pero puede que pase mucho con Natasha haha.
Saluditos :) (Contigo hablé por el chat y sé tu nombre xD Yo soy Gab )

lexis17 escribió:bueno jesse aparecio pfff ni en la serie ni en los fics me agrada pero veo que rachel esta usando la tecnica esa para dar celos me imagino y ha conseguido de algun modo que quinn no se sienta bien con ello, por otro lado san llamando tomatito a britt me gusta es tierno y tambien no deja de lado el coqueteo hacia ella y que bien que ya esta dandose su lugar con respecto a ana no es justo que la otra haga lo que quiera con ella asi que bien san mandala a volar

Hola, Ale.
Yo debo aceptar que Jesse me gusta en la serie... aquí lo pongo porque planeo sorpresas.. jaja algo cómicas quizá, a ver qué sucede luego. Por el momento, me gusta cómo Rachel lo usa para cierta finalidad (dos en realidad y qué dilema)
También coincido con lo de Tomatito, es lindo.. San es linda, sí.. tierna y claro que hay algo en Britt que le gusta y le gusta mucho :B Odio a Anna ¬¬ y también quiero que San la mande a volar, lejos, lejos, lejos... pero es necesaria por ahora :P

susaan escribió:Gab!
Aquí me tienes de nuevo, un poco tarde, pero que se le va a hacer! XD
De nuevo anda metida por ahí Natasha! ya quiero saber que es lo que pasará entre ella y Britt, no sé como no se me ocurrió preguntarte eso, podría sacarte información y no esperar a lo que pasa en el fic, bueno aunque en realidad no sé si me dirías :c
Nunca me ha gustado Jesse y creo que nunca lo hará, y en el fic tampoco al parecer, eso de estar en medio de las Faberry noo, mal mal, eso sí pensé que en el capítulo Rachel con Quinn iban a tener la posibilidad de hablar, así que espero que eso se venga pronto! bueno en realidad tengo que confesar que mi mente un poco pervertida pensó que Rachel iba a irse al baño de nuevo en vez de aparecer con Jesse y que Quinn la iba a seguir ahí XDDD
Sobre las Brittana me parece tierna la actitud de Brittany al ponerse roja cuando Santana le dice cosas, aunque se nota que la morena de cierta manera la quiere provocar y aún más genial que Santana prefiriera ir a entrenar en vez de irse con Anna, que aunque no aparecio en este capitulo cada vez me cae peor!
Gracias por las palabras de Chewbacca y el saludo! al fin lo pude conocer! y si tiene características de el! aunque es mucho más chiquitito jajaja
Cuídate mucho Gab! y espero que lo estés pasando increíblemente bien en el viaje y que a la vuelta sea todavía mejor, como te dije antes aprovecha aprovecha! jajaja
Muchos besoos!

Susaaan! :D
Tienes razón, fue algo tarde u.u jaja na no es verdad, o sea poquito, pero no pasa nada, "es lo que hay" xD
Jumm.. tú sabes qué sucederá, pero chitón! Porque puede que cambie la cosa en la historia, por qué no? Soy libre de cambiar el rumbo (es que hoy sucedió algo que me inspiró, después te cuento), aunque si sucediera algo es probable que no habría más chicas leyendo el fic dirían "uuuh qué chafa", es que no queremos que se convierta en un fic Brittasha jajajajaja TnT...
Seré sincera, yo también quiero que Rachel y Quinn hablen, quiero escribirlo pronto, es más creo viene en el sig. cap :P Aaaaaah jajaja qué buena estuvo esa, jaja ese pensamiento en tu mente pervertida me ha parecido chistoso y también interesante, cómo no pasaste un poco acá, así lo pude haber puesto jaja. Bueno, no lo sé, es que Jesse tenía qué hacer acto de presencia, para tensar las cosas :I
Yo también detesto a Anna ¬¬' es una boba con calentura, oportunista , pero sirve para hacer esto interesante, verás xD
San supo elegir bien esta vez, qué le hacemos? Me tienta a cambiar o incluso dejarlo y ya. Pero.. merece la pena contar todo, es que es genial, por lo menos lo haré hasta el principio y poquitín más (ajaja puedes decirme después si no entendiste un comino, apuesto a que sí lo hiciste ;) ) Brittany Tierna aww jajaja :V
Chewbacca la perrina pequeña, ya hasta te escribe en Facebook, ya ves que te aprecia mucho ella :P jaja
Del viaje no hablemos, que me pone depre ahora mismo u.u haha
Saluditos, Susaan.. Nos estamos leyendo :3


Twinkle Dani escribió:"Tomatito" "Tomatito" "Tomatito"....
*o* morí de ternura! Juro que nunca había oído un apodo tan tierno y que no me haga vomitar xD
Me puse al día en las actus Gab ;) Con paciencia pude terminarlas rápido jajaja me encantaron :D
Termino con Sam yeiiii ~(^.^)~ y ya que se olvide de Natasha para lanzace a Santana jajajajaaj
Con la ultima parte se nota que se emociono echándole protector para ir de los hombros a casi el pecho xD
Ojala no tardes! que me mata la curiosidad y por ciertoa donde te fuiste de viaje? (que indiscreta xD)
Saludos y cuídate :)

Hola, Dani-Daniela.
Ahahaha también te gusta "Tomatito"!. Me alegro de que no te hiciera vomitar, es lo menos que me hubiera gustado hacerte pasar jaja xD
Qué bien que no te pesara demasiado ponerte al día con las actualizaciones :P y... bueno ya sabes, me gusta ver que te pasas por aquí a dejar un comentario, no importa cada cuánto ¬¬ :D
Eh... ! jaja sí, parece que Britt tampoco está muy perdida, se escapaban sus manos, se suponía que sólo debía ir a los hombros, bueno quién se iba a resistir con una mujer como esa en frente! jaja :P
Yaaa, pues puede que demore un poco con la actualización, cosas de la escuela ... ando en el último estirón jaja ya para graduarme, así que procuro que lo que escribo, sea para la tesis :/ xD
Ya te he contado a dónde me escapé, pero te vuelvo a contar: Querétaro :)
Uhmmm quiero ir a Perú, debes recomendarme lugares lindos en Lima, pues puede que me lance este verano! :D
Muchos saludos, linda DaniDaniela! xD :D

LoveBritanna escribió:Hoa hola!
Awww me encanta que le diga tomatito :3 se escucha super tierno!! en definitiva me gusta jaja se nota que minimo le pone atención como para tomarse el tiempo de buscarle apodo.
Jesse? jajaja wuaw pues nunca fue santo de m devoción pero me agrada que desemboqué la tercera guerra mundial causada por las Faberry xD jaja es una cosa muy divertida de pensar.
Y oh si Sany dejo plantada a Anna :D emoción total! jaja
nos estamos leyendo Gaby, saludos!

Hola, Andy! (compañera de distrito Andy xD ) :D
"Tomatito"! Seee, jaja es lindo y es San quien lo dice.. entonces es tierno y muy lindo xD :P
También me gusta lo que se traen Jesse y Rachel, jajaja es que pone a Quinn medio de los nervios, y esto apenas comienza :I
Me alegra que te emocione la plantada de Anna, porque disfruté mucho escribir esa pequeña parte jaja... creo que lo haré más seguido.
Nos leemos, muchos saluditos :D

kareensoledad escribió:Hey! Hola, es la primera vez que comento :3
La historia esta MUY buena, espero con ansias a mis brittanas ♥️ jaja
Besos =)

Hola, Kareen! :)
Qué gusto que comentes, me gusta ver que hay chicas, gente nueva leyendo lo que escribo y dejo por aquí :I
Genial que te guste la historia. Me motiva :3
Gracias por comentar. Espero sigas pasándote por acá.
Saluditos y besos :D

ladybathory19 escribió:Hola!!!! Mucho gusto soy Bertha jjeejeje... si la misma que te dijo cruel srry me salio del alma.
Pero tu sabes que ea cierto. Lo hiciste con toda la mala intención jejejej.
Tengo tiempo leyéndote jejje solo que cuanto con poco tiempo y cuando iba a comentar la primera vez jejje actualizarte. Así que tenía que leer jojoii y como lo dejaste en lo mero bueno. Me quedé con cara de que?
Entonces olvide que no te había hecho el comentario jejjej donde te decía que por aquí ando jejejje y seguiré.
Jojojo apenas termine el 6 me encanta una que seas de aquí. De donde eres? Ahora veo mas chavas de aquí que publican. Amo Lo Hecho en México.
Y lo del bloqueador... estuvo buenísimo jejejej tan inocente Britt y tan maliciosa San jejjeej y lo de tomatito!!!
Es horrible que pase eso lo digo por experiencia propia. Osea es un tragame tierra cuando me pasa y lo peor es que tarda en quitarse y cuando alguien tiene ese efecto en ti se aprovecha!
Bueno ojala que regrese pronto Srita. Jajajaj y a todo esto como te llamas? Estudias? Trabajas? O vives de tus rentas?
Que tengas una excelente semana :-D

Hola, Bertha! :D
Qué gusto que comentaras aquí un poquitín más extenso, después de casi casi decirme cruel y na'más xD
Ya ,,, lo mejor es que aunque no habías comentado, ya habías leído y que al fin tuvieras el chance de dejar algo más....de verdad me alegra! :P
Me alegra igual que aquí andes y que por aquí sigas. Espero aún tardándome un poco sigas pendiente, ya que es lo bueno... que lean lo que un@ escribe, sienta muy bien :P
Es genial que te guste lo que escriben aquí mismo... aunque yo no he topado muchos escritos por chicas mexicanas.. y es que sigo sólo dos, pero no de aquí, son de manufactura peruana y chilena xD. Cuando acabe con esos o cuando tenga más tiempo libre (pronto pasará, creo), buscaré un "mejicanito", es que después me clavo y mi tiempo escurre como agua cuando los leo xD
Jajaja... lo del bloqueador, es que San está un poco maleada jaja bueno le sabe al coqueteo y al ligue bastante bien, Britt es inocente, es como un conejito o algo así ahahaa. Yo no podría estar más de acuerdo contigo, también me sucede eso de colorearme de rojo y es lo peor, porque no sabes dónde huir, qué hacer, al fin alguien que lo entiende y no se ríe de mi u.u ajajaja
Respondiéndote, soy de SLP ¿de dónde eres tú?
Yo me llamo Gaby, estudio la uni y trabajo como becaria xD
Qué hay de ti? :)
Gracias por comentar!
Muchos saludos, a donde quiera que estés, espero seguir leyéndote por aquí :I



_________
Gracias a todas por leer y comentar, o sólo leer. Espero que estén aquí cuando venga la próxima actu, que procuro venga pronto.. Muchos saludos a tod@s! :D
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 26, 2013 10:57 am

hey, genial... y claro, aqui estaré esperando la nueva actu....
awww somos compañeras de distrito, super jejjejej, si Liz es despistada u.u..
nos leemos pronto, espero verte x el distrito n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Mar Jun 04, 2013 1:11 am

ClLiz escribió:hey, genial... y claro, aqui estaré esperando la nueva actu....
awww somos compañeras de distrito, super jejjejej, si Liz es despistada u.u..
nos leemos pronto, espero verte x el distrito n.n

Liz, eres linda... no sé si ese mensaje que dejaste por ahí en algún lugar del foro, me incluye (no estoy segura jaja aunque haya ahí una Gaby -a secas, porque hay otra Gaby con una extensión en el nombre-). No está de más que diga gracias! XD
Aunque no me incluyeras ahí, pues... espero que aún te dé tiempo de pasar por aquí a leer, por ejemplo ahora mismo, que postearé el próximo capítulo.

Compañera de distrito, Warbler Liz, nos estamos leyendo :)
Mando saluditos Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 1483941975
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Mar Jun 04, 2013 2:29 am

Hola a tod@s.

Después de tanto tiempo de dejar esto en "stand by", he venido a dejar el capítulo VII. Siento haberlo "abandonado" así por tanto tiempo, pero vinieron varias cosas... sin creer que les importe demasiado.. les cuento jaja.
Primero un viaje después de la actualización anterior, pasé esos cuatro días sin poder escribir mucho a la historia. Avancé un poco en esto luego de volver, pero venía el fin de cursos y ¡Zas! tuve que apretar el paso para librar la uni como quería xD

Dejando ya eso de las explicaciones... Aquí está el capítulo VII. He decidido dividirlo, de lo contrario estaría mucho más largo. Por eso mismo, es posible que noten éste más corto que los otros capítulos, aún así, espero que les guste Ü



CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES"

*******

Primera Parte

"Nunca he amado a una mujer delgada
pero tú has enamorado mis manos,
ataste mi deseo,
cogiste mis ojos como dos peces.
Por eso estoy a tu puerta, esperando."

(Tú tienes lo que busco, Jaime Sabines)





Habían pasado seis días desde que practicaron con el equipo de voleibol y Jesse. Quinn trató de ignorar todo lo que Rachel hacía para llamar la atención de Jesse frente a sus narices. No tenía por qué, pero le molestaban todos y cada uno de los abrazos y ocurrencias bobas que tenía para con él. Desde aquél día... Siempre simpática con medio mundo , excepto con Quinn; la castaña dejó de lado hasta la mínima actitud amable que antes tenía para ella.


La rubia no sabía qué podía hacer para que Rachel dejara de usar esos gestos y actitudes, a veces de indiferencia, a veces de pocos amigos, todos dirigidos a ella. A pesar de intentar dejar el asunto por la paz, terminaba recordando el encuentro que habían tenido esa tarde, cuando el lugar donde se hallaban estaba prácticamente desierto, lo suficiente para que el espacio entre ellas se acortara tanto que unieran sus labios, no había testigos, así que no se había preocupado por ello, sólo eran las dos. Sólo Rachel y Quinn.

Recordaba cómo había sido ese beso, era la primera vez que besaba a una mujer... el sabor era dulce, el labial con sabor a fresa de Rachel, la había dejado con ganas de probarlo una vez más. La piel suave al tacto y las manos delicadas de la castaña, dejaron en ella la sensación de desear más.


A pesar de los esfuerzos, las cosas iban de mal en peor. Quinn saludaba normalmente a Rachel, pero esta respondía sólo cuando Jesse o Brittany estaban cerca . Es que no comprendía, por más que daba vueltas y vueltas al asunto; no lograba entender por qué Rachel había lanzado la piedra y pocos minutos después, sin más, escondía la mano. Aquel día, Quinn no pudo reaccionar, luego del brusco cambio de actitud, no tuvo la oportunidad decir algo/nada en su defensa.

Consideró hablarlo cara a cara, pero no sabía qué reacción tendría la castaña. "¿Y si niega que pasó lo de esa tarde? ¿Y si no quiere volver a verme por haber traído el tema a colación? No tengo por qué romperme la cabeza cada que pienso en todo eso. Está claro, ella lo olvidó o no ha significado nada en lo absoluto. No estaré gastándome, mientras ella no se molesta ni siquiera en dirigirme una palabra."

Pensándoselo un poco mejor, era posible que Rachel hubiera estado siempre enamorada de alguien, un chico y EL chico era Jesse. Pensó que había usado ese beso para tratar de salir del bache donde se encontraba, podía que para Rachel hubiera sido sólo un beso y Quinn hacía una tormenta dentro de un pequeño vaso de agua. Todo encajaba: la huída al baño, el llanto... todo sólo por el hecho de haber preguntado si le gustaba algún chico; ahora veía a Rachel tan cómoda con ese sujeto, que no podía ser de otra manera, estaba sonriente, radiante, eso explicaría que sólo unos días antes hubiera estado inconsolable. Ahora que tenía lo que tanto deseaba, era feliz; Quinn había recordado el día que los encontraron en los pasillos, Rachel mencionó que llevaban un montón de tiempo coincidiendo en ese dichoso curso ¿por qué no iba a ser él?

Tras dar y dar vueltas a lo mismo, la rubia creyó que lo mejor sería olvidar el asunto, sí o sí... tenía un novio, al que por lo menos quería respetar. Puede que no fuera el más astuto, pero era un buen chico y además era popular, muchas habrían querido estar en su lugar, sabía que Finn no duraría un día soltero. Quinn perdía su tiempo pensando en ese beso, no se lo había contado a su novio, no lo haría... Era una tontería y una locura. No era que tuviera intenciones de algún tipo con la chica que le había dado ese beso; según ella, tenía la certeza de lo que sentía , de lo que quería. El punto era que había removido algo dentro de ella y, sincerándose con ella misma, ante la indiferencia de Rachel, no sabía qué demonios iba a hacer.

___________________________________________________________

Era martes y tocaban sólo tres clases. Rachel y Brittany llevaban juntas dos de esos cursos. Al concluir la primera de sus dos horas, salieron a tomar un pequeño receso, tenían treinta minutos entre una y otra clase.

- Vamos, Britt. Tenemos qué ir, sólo será un rato después del primer partido. Jugaremos al medio día, venga tienes que estar, lo pasaremos bien.- Rachel hacía pucheros para tratar convencerla y tiraba del brazo de Britt, mientras caminaban por los pasillos rumbo al aula donde esperaba la siguiente clase.

Brittany se resistía a salir como antes, se sentía con pesadumbre por tanta cosa haciendo ruido en su cabeza. Rachel trataba de persuadirla para ir por la tarde a casa de Mike. Sabía que no le caía bien a todos, pero al final siempre lograba pasarlo bien, antes de lo sucedido, Quinn era quien salvaba sus ratos. Ahora, además de tratar de poner un grano de arena en el cambio de actitud apagada de su rubia amiga, tenía la excusa de su "relación" con Jesse. Algún mosco le había picado, ahora le encantaba pasearse con él por todos lados, siempre que tuviera la oportunidad o cuando sus clases empataban .

- No me apetece tanto eso de salir. - Brittany contestó desganada.

- Vaaamooos, será divertido, hace un montón que no vienes. Además me gustaría que conozcas un poco más a Jesse, es tan galante. Somos muy parecidos, le gusta mantener buenas notas ¿sabes? Él es...- la castaña comenzaba a parlar como un perico.

- Me imagino, Rachel. Se les ve bien cuando están juntos. Oye, dime algo - Por conveniencia o por curiosidad, Brittany comenzó a cambiar el rumbo de aquella conversación. Había algo pendiente desde el día que quedaron para charlar, y la rubia no lo iba a pasar por alto.- ¿De qué querías hablarme el día que enviaste el mensaje? No creas que lo he olvidado, sólo que es algo difícil de tratar cuando estás cerca de Jesse, o cuando estamos con Quinn. Prefiero ser discreta, quería que lo habláramos sólo tú y yo. Y bueno, no hemos tenido mucho tiempo para conversar a solas.-

- Britt, no era nada. No me hagas recordar el tema, por favor.- Dijo Rachel de modo tajante. Cerró los ojos y apretó los labios.

- Eh ¿No te parece que merezco una explicación? No diré que me dejaste plantada, pero sí teníamos algo pendiente. Anda, que no haces esas cosas así nada más, eso de enviar mensajes ya entrada la noche, no es lo tuyo.- Brittany había comenzado a desesperarse y tomó a Rachel del hombro, de modo que quedaron frente a frente. Rachel mantenía los ojos cerrados y apretó aún más los labios - Dime qué pasa. Me preocupo por ti, te he notado extraña. Me alegra que digas que estás bien con lo de Jesse, pero siento que no eres tú. Además dime qué te ha hecho la pobre Quinn, he visto cómo la tratas y no...-

- Deja eso de una buena vez, Brittany.- Rachel había escuchado demasiado. Ya había abierto los ojos y miraba con cierto aire de reproche a la rubia.

- Nada de eso. Dímelo ¿Es que a caso te hizo algo y por eso te comportas así con ella? -
- No es asunto tuyo. En todo caso ¿por qué no me cuentas qué te pasa a ti? También me contarías algo.

- Rachel sintió un alivio al ver que Brittany recordaba que había dicho que le hablaría sobre quién sabe qué asunto.

-Y si te lo cuento, ¿me dirás qué sucede?-

- Pues, vemos...-

-No, di que me explicarás qué rayos pasa. -

-Ya, ya... está bien lo hago.-

- Lo harás - Brittany le dirigió una mirada de amenaza con los ojos entrecerrados, luego respiró hondo. - Lo que ha pasado es que he terminé con Sam.- Soltó aquello de sopetón y sin algún tipo de angustia o pesar en el rostro, en su voz.

- No, estás jugando. Eso no puede ser verdad. - Rachel abrió los ojos como platos y negó con la cabeza. Se había tapado la boca con la mano y luego la había bajado a en medio de su pecho, como si estuviese sufriendo de insuficiencia respiratoria. No podía creer que su amiga se hubiese separado de Sam Evans, habían sido pareja por un buen tiempo y se veían tan a gusto, tan tranquilos, que no los podía imaginar el uno sin el otro. Creía que eran la pareja perfecta. Se había pasado tanto tiempo pensando en todo lo que le sucedía, que nunca notó que Brittany ya no hablaba prácticamente nada de su ex-novio.- ¿Qué sucedió Britt?-

- Te lo diré si comienzas a contarme lo tuyo.-

- Es complicado hablarte de esto. - Rachel y su amiga se habían detenido en el camino , la castaña recargó su espalda en el muro del pasillo. - Britt, hice algo que no debía. He jugado con alguien, no debí hacerlo. Me he pasado, sabía que no puede haber nada, y he besado a esa persona. Está con alguien y ahora también yo, o por lo menos intento tener algo- Rachel apretó los labios y encogió los hombros.

- ¿Quién es?- Arqueó las cejas levemente y preguntó tratando de ocultar la impresión que le causaron las palabras de Rachel.

- Britt, yo no.... - Rachel tragó saliva y no sabía cómo continuar.

- Está bien si no quieres soltar quién es. Pero dime algo, ¿Sabes si esa persona siente algo por ti? o ¿Tú sientes algo por esa persona?-

- No lo sé, todo fue tan rápido. Me dejé llevar por la situación, quería aclararme... Tuve la oportunidad de hacerlo, quería hacerlo, sólo sucedió. Y sí, me correspondió, incluso creo que también le gusto.-

- ¿Entonces sí te gusta? - La rubia miró a su amiga con el ceño fruncido y siguió. - Rachel, no puedes ir por ahí buscando a la gente para divertirte, o para salir de dudas. ¿Por qué comenzaste algo con Jesse? - Brittany había dejado de poner atención a Rachel, sólo para mantenerse mirando a otra dirección, hasta que se percató de que su amiga sufría con esas palabras.

- Creí que tú ibas a entenderlo, sólo por el hecho de ser mi amiga. Esperaba un consejo, no un reclamo. -

- No era mi intención. Perdona, Rachel. Escucha, sólo puedo decirte que si sientes algo por esa persona, y que si esa persona te corresponde, averigües qué sucedería si te lanzas al ruedo. No soy quién para decirte que haces bien o mal, lo siento. Eres mi amiga, y trataba de explicarme cómo es que has llegado a este punto, te noto triste ahora mismo. Lucha por lo que quieres, por lo que quieres de verdad. Yo te apoyaré si lo necesitas.-

- Gracias, Britt. Pero ahora no necesito de ningún apoyo. Estoy con Jesse, y seguiré con él a menos que él o yo deseemos lo contrario. De verdad te lo agradezco, pero no quiero complicar las cosas. ¿Dejemos eso, sí? Cuéntame ¿Cómo es que terminaste con Sam?- Rachel fue tajante, prefería olvidarse de la situación.

- Pues... terminamos porque sentía que ya no podía seguir a su lado. Rachel, he dejado de sentir cosas por él...- Brittany parecía afligida al recordar la causa de su rompimiento con Sam.

- Supongo que suena lógico, hace tiempo que no hablas de él como antes. Y ¿Hay alguien más?- Rachel le picó las costillas a Brittany, a manera de picardía. Sin dejar a un lado la seriedad que el asunto requería, la castaña quería saciar su curiosidad.

-Rachel, no lo sabrás ahora.- Brittany sonrió como si Rachel le acabara de contar un mal chiste - Tú no me has dicho cuál es el nombre de quien te tiene...o ¿te tuvo?, en ese estado de desesperación.- continuó con un tono de obviedad y soltó una sonrisa leve.

- Mmmh... Como sea,- Rachel movió la mano como si hubiera sacudido algo en el aire - ¿podemos ir a clase? Es tarde.- desvió exitosamente el tema, una vez más.- Ah... no creas que lo he olvidado. Iremos a la casa de Mike más tarde, no tienes ni siquiera pretextos.- sabía que Brittany no se negaría cuando sonrió después de escucharla.

En efecto, la rubia asintió. En seguida llegaron al salón. Mientras comenzaba su clase, Brittany decidió enviar un SMS, invitaría a Santana a la casa de Mike, después de todo, ella y las demás chicas eran igual parte del equipo, y no estaba mal para que todas comenzaran a conocerse mejor. Sacó el teléfono de su bolsillo del pantalón, y luego de borrar y escribir varias veces distintas frases , envió el mensaje a Santana.

______________________________________________



Las clases de Santana habían terminado por ese día. Ya se encontraba platicando fuera del edificio con Anna, cuando recibió un SMS.

Brittany: "Hola, Santana! Iremos a casa de uno de los chicos de mis clases, será después del partido de hoy. ¿Quieres venir? Irá todo el equipo, sólo faltas tú :) "

Santana sonrió tontamente mirando la pantalla de su teléfono. No podía evitar imaginar a la rubia escribiéndole un mensaje, le causaba ternura recordar su actitud tímida, le parecía bastante encantadora. Vino a su mente la última vez antes de su entrenamiento de la semana anterior. Pudo sentir un cosquilleo ahí donde estuvieron las manos de Brittany. Esta vez salió de su boca un bufido.

- San, ¿qué pasa? - Preguntó Anna, sacándola de sus pensamientos.

- Nada, es sólo que me han dicho que vaya al partido, que no lo olvide. - Mintió. No quería discutir con Anna sobre pasar más tiempo del "necesario" con sus compañeras del equipo de voleibol, ella creía que Anna sólo estaría un rato después de clases aquel día y se marcharía con su novio. Santana estaba equivocada.

- Vaya, ¿Piensas ir a jugar y pasar de estar toda la tarde conmigo, y tener un excelente rato? - Anna la cuestionó haciendo pucheros.

- Creí que hoy estarías ocupada. Además ya había quedado con ellas para ir a jugar, hace días. -Se justificó Santana.

- Pues no es así, hoy estaba libre, sólo para ti.- Anna la miró con la cabeza hacia un lado, meciéndose sobre sus dos pies.- ¿Y si te acompaño?- reaccionó como si se le hubiera ocurrido la mejor idea de toda su vida, con una gran sonrisa.


- No creo que te guste estar ahí, - Se apresuró a contestar la latina- estaré todo el tiempo en eso y no conoces a nadie... además, después del partido me ocuparé. -

- ¿Qué harás? - Anna tenía el ceño fruncido y una mirada de reproche.

- Pues me han invitado acompañarlas a casa de uno de sus amigos. Iré un rato con ellas.-

- ¿En serio? ¿Por eso me estás "bateando"? - Anna posó sus manos sobre la cintura.

- No te estoy "bateando", te he dicho que antes de ti, tenía planes. -

- No hay problema. Te acompaño, entonces. - Anna era insistente.

- No prometo nada. Además, no te gustará que se enteren de que hay algo contigo y conmigo. O es que no te importa que puedan hablar de que tu novio es un cornudo?- Santana contestaba a su compañera mientras respondía el mensaje que le había enviado Brittany, escribió:

"Voy Tomatito. Nos vemos por ahí, después del partido. Creo llevaré compañía, espero no haya problemas."

-San nadie sospechará nada.- Anna lo dijo como si fuera lo más obvio.

Santana sabía que lo era, nadie iba a sospechar que Anna y ella tenían algo. Sólo decidió usar ese pretexto para no tener qué decir a la chica que no deseaba que la acompañara, esta vez no. No había una relación y Santana lo tenía bien claro, pero al parecer , Anna no.

- Como quieras. Tengo que irme. - Santana se dio la media vuelta, antes de que pudiera alejarse un poco de Anna, esta ya la había tomado del brazo y comenzaba a andar junto a ella.


Continuará....

_________________________________________________________

Gracias por llegar hasta acá; espero hayan disfrutado aunque sea un poquitín, esta primera parte del capítulo.
Saludos a tod@s , quienes leen y comentan.. o quienes sólo leen :I
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 04, 2013 2:07 pm

Hola Gab!
Mira que puntual soy :D
Me encanto la actu! yo quiero faberry e.e Y tmb quiero Brittana ya! aunque me parece que en esta reunión va haber mucho de que hablar xD

Me llega las personas como Anna u.u Que lo quieren todo sin embargo no se porque la quiero ver en la fiesta quizá para que Britt se ponga celosa jajaja

Por cierto no tardaste mucho en actualizar! hay gente (por gente me refiero a mi :P) que actualiza una vez al mes así que me alegra que no olvides el fic.

Como podrás notar soy un asco escribiendo comentarios xD Se me da mejor contestarlos ajajaaj Espero que te vaya bien y de nuevo felicidades por tu graduación! Ahora me supongo que tendrás tiempo libre de sobra ^^

Te leo por ahí! Saludos :)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por micky morales Mar Jun 04, 2013 7:24 pm

que ana tan cargosa!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por lexis17 Mar Jun 04, 2013 9:22 pm

pobre quinn con su dilema, rachel esta siendo un poco inmadura creo yo porque ella inicio el beso con quinn y ahora la quiere dejar a un lado pero bueno esperemos como van dandose las cosas mas adelante.
Britt con san jajajajaja las dos son un caso mas confundidas no pueden estar una por lo que siente y si eso es bueno y la otra por anna pfff.
lexis17
lexis17
*******
*******

Femenino Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 9:42 am

holaa Gab, pues jeje como son muchas Gabys dentro del foro XD....
pues aun teng un poquito de tiempo :/
u.u q mal x Rach y Q, ni siquiera han hablado bien de lo q sucedio....
n.n tomatito XD :'D, me gusta.... u.u como molesta Anna ¬¬, ojalá no haga algo loco luego del partido u.u...
espero tu prox actu
XOXO
WarbLiz rules! \m/(^_^)\m/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por susaan Miér Jun 05, 2013 11:01 pm

Gaaab!

Leí apenas subiste el nuevo capítulo, peero mi internet está peor que de costumbre y luego no estuve mucho en casa así que no pude comentar :c pero aquí estoy :D

Te perdono por demorarte en actualizar, solo porque sé las razones por las cuales te atrasaste! Pero si no, no lo haría :P naa broma jaja y sí lo encontré un poquitito corto más sabiendo que es lo que se avecina, deberías haber subido las dos partes juntas mejor! :c

Yo pensé que Rachel con Britt iban hablar sobre que es lo que les pasa a cada una, especialmente Rachel, creo que Britt aun esta media confundida con lo que siente para poder hablar el tema como corresponde, pero sobre la pitufina jaja (sé que es de mi fic, pero a mí también me da risa llamarla así xd) creí que le diría que esa otra persona era Quinn, que pasé luego algo entre las Faberry que hablen o no sé que se den de nuevo un besito jajaja pero algooo! (siempre se me olvida preguntarte una duda que tengo sobre las Faberry, si lees esto y yo no me acuerdo preguntártelo me lo dices, para hacerlo jajaja es que es una duda existencial casi y siempre se me olvida! :c)

Anna debería darse cuenta de una vez por todas que no le hace bien a Santana, dejarla en paz e irse lejos lejos! y casi final feliz!

Ya quiero leer el próximo capítulo así que espero que no te atrases! Muchos besos Gab y nos estamos leyendo como siempre! (:
susaan
susaan
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por aria Jue Jun 06, 2013 1:03 pm

Buenisimo el cap...
Me gusta, san ya esta notando esos pequeños detalles y gestos en britt.. va por buen camino la cosa! Esa tal Anna no me gusta, solo utiliza a san para satisfacerse y divertirse cuando no esta con el novio.. Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 2113258990
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Sáb Jun 22, 2013 12:45 pm

Twinkle Dani escribió:Hola Gab!
Mira que puntual soy :D
Me encanto la actu! yo quiero faberry e.e Y tmb quiero Brittana ya!  aunque me parece que en esta reunión va haber mucho de que hablar xD

Me llega las personas como Anna u.u Que lo quieren todo sin embargo no se porque la quiero ver en la fiesta quizá para que Britt se ponga celosa jajaja

Por cierto no tardaste mucho en actualizar! hay gente (por gente me refiero a mi :P) que actualiza una vez al mes así que me alegra que no olvides el fic.

Como podrás notar soy un asco escribiendo comentarios xD Se me da mejor contestarlos ajajaaj Espero que te vaya bien y de nuevo felicidades por tu graduación! Ahora me  supongo que tendrás tiempo libre de sobra ^^

Te leo por ahí! Saludos :)




Hola, Dani-Daniela!
Es bueno saber que te gustó ese capítulo a pesar de ser tan cortito, ahora mismo subire la segunda parte, y... bueno es el más largo de todos los capítulos, además de que hay Faberry, espero te guste igual o más. jajaja
 
Creo que esta vez sí tardé mucho en actualizar, lo detesto... pero tenía pendientes del trabajo, un congresito pequeño al que fui la sema pasada y el viaje que espero ansiosa xD
 
No tengo tanto tiempo de sobra como creía jajaja, aun así... es más relajado no estar más llevando clases en la escuela :P Gracias por enésima vez por tu felicitación.
 
Nos leemos.. ojalá pronto en tu fic, por ejemplo xD
 
Saluditos :I
 




micky morales escribió:que ana tan cargosa!



Me choca Anna, tanto como a ti! >:(
Gracias por comentar!
Saluditos :D





lexis17 escribió:pobre quinn con su dilema, rachel esta siendo un poco inmadura creo yo porque ella inicio el beso con quinn y ahora la quiere dejar a un lado pero bueno esperemos como van dandose las cosas mas adelante.
Britt con san jajajajaja las dos son un caso mas confundidas no pueden estar una por lo que siente y si eso es bueno y la otra por anna pfff.



Hola, Ale!
Estoy de acuerdo, pobre Quinn :( Rachel no sabe ni qué quiere, espero que se decida pronto... yo quiero Faberry xD
Espero te guste el sig. capítulo, no sé si se aclara un poquito Brittana o sólo se confunde más jaja, pero a mí me gustó.
Saluditos :)








ClLiz escribió:holaa Gab, pues jeje como son muchas Gabys dentro del foro XD....
pues aun teng un poquito de tiempo :/
u.u q mal x Rach y Q, ni siquiera han hablado bien de lo q sucedio....
n.n tomatito XD :'D, me gusta.... u.u como molesta Anna ¬¬, ojalá no haga algo loco luego del partido u.u...
espero tu prox actu
XOXO
WarbLiz rules! \m/(^_^)\m/




Liz, compañera de distrito.
Lo sé una Gaby más una menos... u.u jaja
Excelente que aún haya tiempo para que sigas por aquí :D
En el sig. Capítulo tomarán el tema de los sucedido, a ver qué pasa.
pasan cosas interesantes luego del partido, así que ojalá te guste! :P
 
Saluditos :I




susaan escribió:Gaaab!

Leí apenas subiste el nuevo capítulo, peero mi internet está peor que de costumbre y luego no estuve mucho en casa así que no pude comentar :c pero aquí estoy :D

Te perdono por demorarte en actualizar, solo porque sé las razones por las cuales te atrasaste! Pero si no, no lo haría :P naa broma jaja y sí lo encontré un poquitito corto más sabiendo que es lo que se avecina, deberías haber subido las dos partes juntas mejor! :c

Yo pensé que Rachel con Britt iban hablar sobre que es lo que les pasa a cada una, especialmente Rachel, creo que Britt aun esta media confundida con lo que siente para poder hablar el tema como corresponde, pero sobre la pitufina jaja (sé que es de mi fic, pero a mí también me da risa llamarla así xd) creí que le diría que esa otra persona era Quinn, que pasé luego algo entre las Faberry que hablen o no sé que se den de nuevo un besito jajaja pero algooo! (siempre se me olvida preguntarte una duda que tengo sobre las Faberry, si lees esto y yo no me acuerdo preguntártelo me lo dices, para hacerlo jajaja es que es una duda existencial casi y siempre se me olvida! :c)

Anna debería darse cuenta de una vez por todas que no le hace bien a Santana, dejarla en paz e irse lejos lejos! y casi final feliz!

Ya quiero leer el próximo capítulo así que espero que no te atrases! Muchos besos Gab y nos estamos leyendo como siempre! (:



Susaaaaan!
Pues me atrasé en subir el nuevo capítulo u.u pero sé que aquí vendrás y comentarás y aún así te gustará! jajaja
Seguro hoy andas carreteando de nuevo, así que no leerás la actu a tiempo como la vez anterior :'(
Me alegra haber conseguido tu perdón... ahora lo necesito de nuevo ajajaja ya ves que demoré mucho, hasta más que la actualización anterior. Debo decir que me extraña recibir quejas de parte tuya, pues casi te sabes la historia... en fin u.u
 
No subí las dos partes, porque hubiese quedado muuuy largo, verás a continuación xD 
Ahora que tu duda sobre Faberry está aclarada, espero que sigas leyendo el fic, hahaha broma, sé que sí. No apresures por leer la confesión de Quinn, ni tampoco de Rachel, habrá algún momento.. porque obviamente tiene que pasar. yo quiero que sea perfecto!! :D
 
Anna, todas la detestan... yo también! Yo espero pronto mandarla a volar jaja
 
Espero leerte pronto pronto, quizá en Heartbeat! Antes que aquí jajaja Broma, yo soy paciente.
Saluditos, Susan! :)





aria escribió:Buenisimo el cap...
Me gusta, san ya esta notando esos pequeños detalles y gestos en britt.. va por buen camino la cosa! Esa tal Anna no me gusta, solo utiliza a san para satisfacerse y divertirse cuando no esta con el novio..  Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte) - Página 3 2113258990  



Hola, Aria!
Anna, a todas les disgusta. A mí también, pero como puede ayudar a crear un puente entre los países Brittany y Santana, ahí la tengo xD
Si te han gustado los detalles, entonces puede que te guste lo que sucede en el sig. capítulo. Yo espero que sí :)
Saludos! :D
Brittana's.lover
Brittana's.lover
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Brittana's.lover Sáb Jun 22, 2013 1:00 pm

Hola a todas! Después de tanto tiempo, aquí está la segunda parte del capítulo. Gracias a todas por leer y dejar sus comentarios, gracias a quienes sólo leen.
No tengo mucho tiempo ahora, así que dejo el capítulo.  
Espero que les guste.












Capítulo VII -  Confesiones Sutiles
*******
Segunda Parte
 
"¿Quién eres tú? !Qué importa! 
A pesar de ti misma, 

hay en tus ojos una breve palabra 

enigmática. 

No quiero saberla. Me gustas 

mirándome de lado, escondida, asustada. "
(-Qué risueño contacto, Jaime Sabines)

 
 
El partido había sido intenso, intenso para el equipo contrario que no paró de anotar puntos en contra del equipo de las chicas de humanidades. El equipo al que pertenecían Brittany, Santana, Rachel y Quinn, no dio ni un poquito de pelea; sin embargo, a todas les pareció de lo más divertido. Quinn, Brittany y Santana -que eran las únicas que podían jugar sin que al momento de golpear la bola, pareciera que golpeaban la superficie de un cubo lleno de agua (como quien se ha aventado de un trampolín y cae de pura panza en una piscina)-, no pudieron hacer demasiado contra las chicas que se veía jugaban juntas desde tiempo atrás. Luego de una práctica y nada más, antes de su partido, no esperaban grandes resultados. Sin caras largas, ya todas las chicas se reunían y compartían una que otra opinión sobre el partido. Luego de un rato se marcharon a los vestidores.
 
Todas las compañeras se encontraban ya haciéndose el cambio de ropa. Las más reservadas, se habían dirigido a los espacios privados en los vestidores. Rachel y Brittany entraron rápido para alcanzar alguno libre. No discutieron por el único espacio privado que aún quedaba cuando llegaron...
 
-Ve tú, yo esperaré a que se desocupe alguno.
-¿De verdad?
-Claro, Jesse te espera ahí afuera ¿no? Cuando salgas uso el vestidor.
-Gracias - Rachel asintió sonriente, abrió la puerta blanca y se metió al pequeño espacio. Dio por hecho que Brittany estaría ahí fuera en cuanto saliera.
 
Brittany observó que una de las chicas había desocupado uno de los cuartos, y se dirigió ahí. Al llegar notó que ya aguardaba otra de sus compañeras, por lo que decidió marcharse al otro espacio, donde se hallaban los casilleros y algunas bancas pequeñas. Un pasillo pequeño separaba ambas áreas, Brittany se recargó en los casilleros para esperar, no tenía prisa por salir.
 
- Todos están ocupados.- dijo la rubia a Quinn cuando la vio llegar.
- Ah, no hay problema. Esperaré. -
 
Ante una Brittany desconcertada, la rubia de ojos verdes siguió de largo hacia el pasillo que conectaba con los privados.
____________________________________________________________
 
Rachel terminaba de cambiarse cuando escuchó que tocaron a la puerta.
- Britt ¿eres tú?-
Nadie respondió, volvieron a tocar la puerta con insistencia.
- Espera, espera. Voy en un segundo.- decía mientras se colocaba la blusa de cambio.
 
Rachel abrió la puerta y se quedó atónita. Esperaba encontrarse con Brittany.
 
- ¿ Y tú qué haces aquí?- Dijo Rachel, quien tras levantar las cejas y abrir sus ojos a modo de impresión, trató de empujar a la guapa rubia que estaba frente a ella y abrirse paso, no se encontraban así de cerca desde la semana anterior, cuando se quedaron a solas y sólo ellas habían sabido qué sucedió.
- Esperaba un momento en que no estuvieras pegada a ese fantoche. Resultó especialmente difícil encontrarlo.- Dijo Quinn, levantando la voz sólo lo suficiente para que no se  viera opacada por los chorros de agua que salían en cuartos cercanos. La metió en el vestidor y cerró la puerta. Acto seguido, colocó su pequeña maleta en el piso.
- ¿Qué te sucede? Te dije que me dejaras en paz ¿Necesitas más "indirectas" para dejarme tranquila? Es claro que quiero que te alejes de mí, Quinn.- Rachel estaba cruzada de brazos.
- ¿Por qué, Rachel?- La rubia sintió un vuelco desagradable en la boca del estómago.
- ¿De qué hablas?
-¿Por qué haces esto? ¿Crees que puedes ir por ahí haciendo lo que te venga en gana con cualquiera sin ninguna explicación?- "cualquiera" tenía un sonido especialmente árido, sin sabor, de inmediato Quinn lo resintió con un nudo en su garganta y sintió una opresión en el pecho. No sabía en realidad si para esa castaña ella era "cualquiera". ¿Quién era Rachel para ella?
- Deja el tema, no fue nada. Quinn, no significó nada. No busques respuestas donde no las hay.- Rachel respondió de la manera más segura que pudo, había volteado la mirada al piso.
-¿Y por qué lo hiciste? - Quinn se acercó más que antes. Sin tocar a Rachel, la rubia de ojos verdes se había aproximado tanto, que ahora la castaña podía sentir su respiración agitada y percibir la humedad de algunas lágrimas que habían escapado de los ojos verde aceituna.
- No lo sé, sólo sucedió y ya. - Rachel no opuso resistencia, además del espacio pequeño que las rodeaba, no se notaba perturbada ante la cercanía de Quinn.
- Me matas, Rachel ¿Te das cuenta de lo que has ocasionado? Finn es mi novio y ahora no puedo estar con él, sin pensar el beso que nos dimos esa tarde. Ni sé qué demonios sucede, sólo no dejo ese beso por nada. No lo olvido.- La voz de Quinn estaba llena de resignación.
 
Rachel palideció, su rostro se llenó de una expresión expectante. No dijo nada. Pero su mirada tomó cierto aire condescendiente, sintió un vuelco en el corazón. Se sentía fatal por el comportamiento que había tenido con ella, no quería hacerse ilusiones de ningún tipo, no quería estar esperanzada a que tendrían otro encuentro como el de aquella tarde.
 
- Dime algo ¿Jesse es tu novio? ¿Es él de quien estás tan enamorada? - Quinn la sacó de sus pensamientos. Esa última pregunta tenía un tono de suspicacia.
- No metas a Jesse en esto. Eso no te incumbe.- Rachel parecía reaccionar después de parecer casi inmutable. Sin negar o afirmar, Rachel quería desvanecer sospechas.
- ¿Entonces? - Quinn la miraba fijamente.
-Entonces ¿qué?- Su voz y su rostro, a penas visible para la rubia, ahora reflejaban un poco de angustia, quizá por tanto cuestionamiento.
- Rachel, ahora pareces diferente a la chica que me desprecia de manera terrible ahí afuera.
- Tú pareces diferente a la chica que siempre está con ese zoquete.
- No cambies el tema. Eso no tiene cabida aquí. Yo no te he tratado como tú a mí.- Quinn frunció el ceño y dijo aquello a modo de reproche.
- Quinn, déjame.- La rubia se había aproximado más a la castaña. Rachel al fin se había movido, su cuerpo se dio un cuarto de vuelta sobre sus pies. La presencia cercana de Quinn la tenía notablemente inquieta.
 
Rachel comenzaba a sentirse incómoda, el tiempo que habían pasado ahí había sido bastante para hacerse un cambio y recordó que Brittany la esperaría para entrar.
 
-Quinn, tengo que irme.- La miró con seriedad.
-Vete.
-Pues, déjame pasar.
-Yo no te estoy deteniendo, no te he puesto grilletes. - Se aproximó un poco más a Rachel.
-Le contaré al tronco de tu novio lo que haces.- Dijo Rachel, tratando de ocultar la sonrisa que se había dibujado en su rostro, producto de la misma acción por parte de Quinn al oír la palabra "tronco".
-No me interesa. Aunque pensándolo bien, no te conviene. Yo le contaría a Jesse que me besaste aquella tarde. ¿Sabes? Le contaré también que me has vuelto a besar hoy.
-Eso sería una mentira, yo no...-
Quinn tomó a Rachel de la barbilla y posó sus labios bruscamente sobre los de la castaña. Rachel a penas sintió el contacto de la dulce boca de la rubia y correspondió...
___________________________________________
 
Aún extrañada por lo que acababa de suceder con Quinn , Brittany se encontraba esperando un vestidor, cuando escuchó una voz.
-¿Qué esperas para cambiarte?- Preguntó Santana. Había llegado al vestidor acompañada de Anna, que sólo se quedó parada, cruzada de brazos y mirando de arriba a abajo a Brittany.
 
-¿Yo?- Brittany miró hacia su derecha e izquierda, buscando a quién podría estarse dirigiendo Santana. Debía admitir que le extrañaba que el tono dulce que había empleado antes para dirigirse a ella y aquello de "tomatito", no la hubiesen sonrojado esta vez. Sólo por el hecho de que ni siquiera los había utilizado.- Claro, quién más - dijo en un tono casi inaudible - Sólo espero a que se desocupe algún vestidor...-
 
-¿Cuál es el problema? Nadie aquí tiene tres pechos, o algo así... ¿Y si los tuvieran, qué más da? ¿Por qué no te cambias de una buena vez?- Santana tenía el ceño fruncido, y le hablaba a Brittany sin mirarla, sólo buscaba quién sabe qué cosa dentro de una pequeña maleta que traía. La rubia se sonrojó luego de las palabras de Santana, se quedó mirándola un momento, hasta que sintió los fulminantes ojos de Anna sobre ella. Brittany viró la mirada al instante.
 
- San, date prisa. Este lugar huele mal.- Anna comenzó a presionar a Santana. No soportaba que la morena entablara una conversación con otra chica.
 
- No seas escandalosa. Si quieres puedes salir, no me iré a ningún lado.- Dijo Santana acompañando la frase de una ligera carcajada, provocando que Anna hiciera una mueca de disgusto.
 
Santana sacó una linda blusa en color negro, tenía mangas holgadas y un corte suelto, sacó también de la maleta unos jeans y un par de sandalias "Debe verse divina con eso encima" pensó Brittany. La morena colocó las prendas sobre de la maleta; acto seguido, se sacó la camiseta blanca que llevaba para jugar. Sin pudor alguno, había dejado al descubierto la parte superior de su espectacular anatomía. Santana tenía una cintura perfectamente formada, un abdomen ligeramente abultado y tremendamente sexy ,  sus hombros divinos...

Natasha estaba presente en su cabeza y no le gustaba la idea de satisfacer las fantasías de Puck, pero ¿Tendría otra oportunidad para besarla? No tenía la menor idea. La rubia deseaba besar esos labios que seguro tendrían algún sabor frutal, quizá cereza...

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fan-Fic Brittana_Meetings: One Obsession, One Love/Encuentros: Una Obsesión, Un Amor. CAPÍTULO VII - "SUTILES CONFESIONES" (Segunda Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.