|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic brittana-Cosas del Amor -cap. 25-Actualizado 17/08/2013
+7
itzel7
the-slash
rosytha britt-san
monica.santander
lovebrittana95
nicole19
naomi_naya
11 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic brittana-Cosas del Amor -cap. 25-Actualizado 17/08/2013
Esa rachel ya me esta cayendo mal como que meterse entre las brittana espero que su plan fracase hahahahaha buen cap el de hoy uuu dos semanas sera una larga espera pero bueno que tengas buenas suerte en tus examenes.Saludos
lovebrittana95*** - Mensajes : 105
monica.santander escribió:Odio a Rachel ya!!!!
Espero que te vaya muy bien en tus examenes y bueno aqui estaremos esprrando tu actualizacion!!
saludos
u.u pobre rach ella no es del todo mala sino que los celos no la dejan pensar con claridad :c, gracias y bueno no me fue tan bien T.T pero ya regrese !!!! :3
Elita escribió:Hola linda señorita!
Ya se pone bueno y tú me sales con que NO vas a estar por 2 semanas????? >:c nooooooo! :'(
Creia que Rachel era buena, me lo esperaba de Noah pero de Rach? 3
Me gusta la relacion de las Brittana & que el hermano se lo haya tomado bien ya que la "BFF" le tiro la biblia completaa ahi xD
En fin, espero verte pronto x aca!
Besote, bonita! :*
oliiiiii :3, hahaha ya volvi tranquis y ahora ya estoy de vacaciones asi que subire mas seguido asi que tranquia :D, rach es buena solo que los celos no la dejan pensar con claridad pero ya veremos que pasa :3, hahahaha si esperemos que con el tiempo andy entienda su relacion como migue :D, te regreso el beso como uno mucho mas grande XD hahaha
gracias por la buena suerte y ya regrese XD hahaha sipi esperemos que al final rachel recapacite y no haga nadalovebrittana95 escribió:Esa rachel ya me esta cayendo mal como que meterse entre las brittana espero que su plan fracase hahahahaha buen cap el de hoy uuu dos semanas sera una larga espera pero bueno que tengas buenas suerte en tus examenes.Saludos
naomi_naya***** - Mensajes : 293
HOla lindas personitas ya volvio quien tanto extrañaron XD ok se que ni se acordaron perooooo bueno lo prometido es deuda asi que ya terminaron mis examenes asi que ahora actualizare mas seguido :3 saludos
Capitulo 18
RACHEL
Rachel:-se acerca con un vaso de agua- doctor mire-y se entrega- tranquilícese, vea que cuando se trata de brittany la doctora no razona-noah la mira sorprendido- sí, yo sé lo que está pasando entre ellas, la misma santana me lo conto y luego más tarde brittany me lo reconfirmo-agacho su cabeza y su cara se tornó triste- pero bueno que más le vamos a hacer, ahora tómese el agüita y tranquilícese.
Noah: -tomo un sorbo de agua- es que no entiendo enserio porque san se comporta así, no le puedes decir absolutamente nada de esa niña porque inmediatamente se trasforma, es increíble ver como la defiende, como no tolera que tú digas nada de ella, de verdad no parece la santana dulce y amable que conocí.
Rachel: si, es que al parecer están muy enamoradas-de nuevo su cara muestra su tristeza-
Noah: oye que te pasa, porque esa carita de tristeza, ¿es que acaso tú también estas enamorada de santana?
Rachel: noo, para nada, yo no me metería con mi jefa, eso es algo que jamás haría, todos tenemos nuestras posiciones y yo respeto eso, además los jefes por lo general buscan de uno solo un placer sexual nada más, y yo no estoy como para ser objeto sexual de nadie, así que siempre evito ese tipo de acercamientos, de la persona de la que estoy enamorada es brittany, pero ella no lo sabe, y ahora está con santana, y no es mucho lo que yo pueda hacer
Noah: mira tú, los dos estamos enamorados de las personas equivocadas, yo desde el primer momento que vi a santana me enamore de ella, pero mira como son las cosas, ahora está con otra mujer, en realidad no tengo nada en contra de las lesbianas, pero igual que tú no creo meterse con un empleado de tu compañía sea algo bueno, yo siempre he sido de los que piensa que lo único que buscan los empleados al meterse con sus jefes es un bienestar económico, y a través de mi experiencia me he dado cuenta que así es, por eso es que no me cuadra mucho que ellas estén por amor, para mí que santana está buscando eso que dijiste, y brittany está buscando lo que yo digo, siempre son así las cosas, y no me gustaría ver que tarde o temprano santana va a sufrir por culpa de esa-apretó su vaso- disculpa es que no me gustaría que santana llorara por su culpa.
Rachel: pienso lo mismo que tú, a mí no me gustaría ver a brittany sufriendo cuando se dé cuenta que santana solo la quiere para acostarse con ella, deberíamos hacer algo, ¿no te parece? Pues no sé, deberíamos como abrirles los ojos o algo así.
Noah: pues no es ni tan mala idea, sabes que, mira-saca algo de su bolsillo- toma mi tarjeta, llámame esta tarde a eso de las 4 pm y organizamos una cita para hablar más de esto, me gusta mucho la idea que tienes, pero ahora no tengo el tiempo suficiente para organizar todo, así que me llamas y sacamos un día de estos para planear bien las cosas, por ahora dejemos así, hablamos después rachel, que tengas un buen día, y arriba ese ánimo que pronto podrás estar con brittany y yo con san, así que no te preocupes más por eso, nos vemos te me cuidas, hasta luego
Rachel: ok doctor, hablamos entonces, y muchas gracias por todo, hasta luego
Así termino la conversación de estos dos, dejando abierta la posibilidad de separar a brittany y santana, en ese momento rachel se encontraba un poco más tranquila, el saber que noah le iba a ayudar le daba un nuevo aire, ya estaba planeando que hacer para logar con su objetivo, tenía que ser algo muy fuerte para poder separarlas, y de esa forma poder estar cerca de brittany, y poder declarársele y tal vez tener algo con ella. Estaba divagando en sus pensamientos, pensando miles de cosas, realizando diferentes planes cuando timbro su teléfono.
Rachel: si doctora. ¿En qué le puedo colaborar?
Santana: ¿puedes venir un segundo por favor?
Rachel: ya voy para allá doctora
Sale de su puesto y se dirige a la puerta, toca y después de un “adelante” entra a la oficina de santana.
Rachel: dígame doctora
Santana: bueno rachel primero que todo, ¿noah ya se fue?
Rachel: si doctora él se acaba de ir
Santana: ok, esperemos que no vuelva a molestar entonces, ahora quisiera que me colabores con las carpetas que te pedí que me hicieras para la reunión con zapata.
Rachel: claro doctora, mírelas ahí-señalando su escritorio- ya se las tenía listas, no es sino que las revise a ver si están bien, y ya está lista para la reunión
Santana: si claro cómo no, ahora es cuando me lamento no haber dormido en toda la noche, si lo hubiera hecho tuviera todo preparado para la reunión de ahora, pero no, preciso ayer se me dio por quedarme toda la noche con britt, pero bueno, igual no me acordaba que tenía hoy esa reunión, es que si ves lo que hace brittany, es tanto lo que me tiene embobada que ya se me están olvidando mis deberes, pero bueno, eso no viene al caso, ahora me toca correr contra el tiempo, gracias rachel y ¿me puedes hacer un último favor?
Rachel: si claro doctora, dígame
Santana: podrías llamar a mi casa y decirle a brittany que no se vaya a ir, que no se preocupe por nada y que valla donde rosita que ella le tiene algo, y que por favor no se vaya a mover de allá hasta que yo vuelva o pueda comunicarme con ella. Listo?
Rachel: si doctora, ya mismo hago eso, ahora si no es más, ¿me puedo retirar?
Santana: si rachel, ya te puedes ir
Se disponía a salir cuando la voz de santana la detuvo
Santana: Rachel, espera
Rachel: si doctora
Santana: dile también que la amo, ahora si puedes retirarte.
Estas últimas palabras fueron como un puñal que lentamente iba atravesando su pecho hasta llegar a su corazón, produciéndole un dolor imposible de describir, salió de la oficina y se sentó en su escritorio, tomo el teléfono y marco el número, deseando que brittany ya no estuviera allí, pero después de tres timbrazos se escuchó la voz de brittany responder.
Brittany: alo?
Rachel: alo, hora britt como estas?
Brittany: hola rach, creí que eras santana, pero bueno yo estoy bien y tú?
Rachel: pues bien también, ha sido un día un poco duro pero ahí vamos
Brittany: si me imagino tu corriendo de un lado para otro ayudando al doctor Martínez y a san, pero tranquila que ya casi se cumple mi incapacidad y podre volver y así no te toca tan duro
Rachel: gracias britt, pero bueno, no te llamaba para eso, por lo que te estaba llamando era para dejarte un recado de la doctora, te manda a decir que por favor no te vayas, que esperes a que ella vuelva y que fueras donde rosita que ella te tenía algo y ya creo que no fue mas
Brittany: a ok, bueno dile que yo la espero entonces
Rachel: te amo
Brittany: Queeeee?
Rachel: que te amo, pues eso fue lo otro que te había mandado a decir la doctora, te amo
Brittany: aaa ya-con voz de alivio-bueno eeee dile porfa que yo la amo más y que trate de no demorarse mucho que la extraño un montón y que aquí me quedare hasta que llegue
Rachel: ok yo le digo, bueno britt un gusto hablar contigo, un día de estos paso por tu casa a visitarte, o no, sabes que, más bien avísame cuando tengas tiempo para verme, cuando puedas me avisas y voy y así no pierdo mi tiempo listo?
Brittany: oye pero tu porque me estás hablando así, a ti que te pasa, estos días has estado actuando super raro conmigo, que es lo que tienes rachel, a ver dime
Rachel: nada brittany no me pasa nada, no me prestes atención, más bien ve y organízate para tu novia, que no demora en terminar la reunión e irse corriendo para allá, así que corre ve y organízate-lo dice con cierto aire de sarcasmo- hablamos otro día, ya sabes me avisas
Brittany: oye espera, que es lo que te pasa, porque me estás hablando así, te molesta algo de lo que está pasando, suenas como si estuvieras celosa, que diablos te está pasado
Rachel: celosa yo? Por Dios, celosa de que, no tengo nada por lo que estar celosa, tú y tus cuentos, ahora según tu yo estoy celosa, por favor brittany no inventes
Brittany: pues es que es la impresión que das, hay con tu tono sarcástico y con tus reclamos ocultos, dime que es lo que te pasa rach, enserio tu sabes que puedes confiar en mí, dime que es lo que tienes
Rachel: nada brittany, de verdad dejemos las cosas así, ahora no estoy de humor como para decir nada, hablamos luego ya me tengo que ir, te cuidas, bye
Brittany: pero espe…..-colgó-
En el momento de colgar se dio cuenta de la gran estupidez que había cometido, pero ya lo hecho, hecho estaba y lo último que quería era tratar de remediar de su error, porque en esos momentos no se encontraba en sus 5 sentidos, la rabia recorría por su cuerpo y los celos se apoderaban de ella, después de estar así por algún tiempo se tranquilizo y entro a la oficina de santana a darle el recado de brittany, al Salir de allí centro toda su atención en planear algo verdaderamente bueno y que con la ayuda de noah pudieran separar de una vez por todas a brittany y santana.
Nooo esa rachel ya me empezó a caer mal junto con noah ojala y su plan no les salga para nada bien o que recapaciten y las dejen vivir su amor que bueno que hayas regresado espero actualices pronto.Saludos
lovebrittana95*** - Mensajes : 105
por favor me encanta rachell con quinn pero con britt? el troll y el arbol? no es como muy pequeña para fijarse en britt o pensara cargar una silla en el hombro si le toca besarla, pufffff!!!!!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hola que tal!!!!
Maldita enena y maldito estupido!!!!! vivan y dejen vivir, no me gusta para nda esta sociedad!!!
saludos!!! que bueni que volviste, espero que te haya ida nuy bien en tus examenes!!
Maldita enena y maldito estupido!!!!! vivan y dejen vivir, no me gusta para nda esta sociedad!!!
saludos!!! que bueni que volviste, espero que te haya ida nuy bien en tus examenes!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
lovebrittana95 escribió:Nooo esa rachel ya me empezó a caer mal junto con noah ojala y su plan no les salga para nada bien o que recapaciten y las dejen vivir su amor que bueno que hayas regresado espero actualices pronto.Saludos
hahaha si talvez un poquito mal rachel pero bueno ya veremos si su plan les funciona o no :3
micky morales escribió:por favor me encanta rachell con quinn pero con britt? el troll y el arbol? no es como muy pequeña para fijarse en britt o pensara cargar una silla en el hombro si le toca besarla, pufffff!!!!!!!!
hahahaha bueno como dicen x ahi para el amor no hay altura XD haha mmmm faberry muy interesante ya veremos :D
hola !!!! hahahah tranquis ya veremos que pasa :D, u.u pues bien que se diga bien no T.T pero ahi le vamos sigo viva XD hahahamonica.santander escribió:Hola que tal!!!!
Perdonnnnn x la tardar pero es que ahora estoy en un tonto curso que ocupa mi tiempo T.T asi que tratare de subir lo mas rapido que pueda los capitulos :3 saludos
Capitulo 19
Capitulo 19
BRITTANY
Toda la noche hasta el amanecer junto a su amor, abrazadas observando como un nuevo día se postraba frente a sus ojos, todo era casi perfecto, pero el cansancio pronto se apodero de ambas y decidieron mejor dormir un rato antes que santana tuviera que irse a trabajar, así pues durmieron por algunas horas hasta que el teléfono de santana interrumpió sus sueños haciendo que ambas se despertaran y se acabara así su noche mágica, por cosas del trabajo santana tuvo que irse casi que corriendo de la casa dejando sola a brittany sin saber qué hacer, observaba todo a su alrededor, encontrándose maravillada con cada cosa que veía, todo era tan grande y elegante que se encontraba anonadada con tanta belleza, a medida que iba paseándose por la habitación de santana encontraba a su paso fotos de sus padres, su hermano, y hubo una foto que llamo de sobre manera su atención en la cual se encontraba santana abrazada con un hombre muy bien parecido, nunca antes lo había visto, así que supuso que era Eduardo, y un sentimiento de rabia y desprecio invadió todo su ser, no se explicaba como santana guardaba aun algún recuerdo de ese ser tan despreciable, trato de controlarse y dejar allí la foto y seguir observando mientras esperaba noticias de santana.
Pasaron así algunos minutos, en los cuales la espera fue larga y ya cuando estaba decidida a irse recibe una llamada de rachel diciéndole lo que santana le mandaba a decir, en el momento de hablar con ella la sintió un poco rara, la forma en la que le hablaba no era la usual, todo en ella había cambiado, ya no era esa amiga condicional a la cual le contaba todo, ya que cada vez que le mencionaba a santana esta cambiaba por completo su forma de expresarse y trataba de cambiar de tema, era algo raro para brittany ya que rachel había sido su amiga por muchos años y siempre le contaba absolutamente todo y nunca había reaccionado de esta manera, en realidad no entendía que era lo que le pasaba, ahora le mantenía haciendo todo tipo de reclamos y hablaba con cierto aire sarcástico cuando hablaban de la su relación con santana, por todo esto brittany llego a pensar que tal vez eran celos de amiga, ya que ahora que ella tenía una relación el tiempo que pasaba con rachel no iba a hacer el mismo que cuando era soltera, pero cuando se lo menciono rachel reacciono muy ofensivamente, nunca pensó que iba a reaccionar así y lo peor de todo era el hecho de que le colgara el teléfono sin siquiera dejarla hablar, todo esto la dejo pensando por algunos minutos, hacia memoria de todo lo que le había dicho para ver que fue exactamente lo que había hecho que rachel reaccionara así, pero por mas que pensaba nada le daba indicios para creer que fue algo que ella le haya dicho, empezó a recordar todo lo que había pasado los días anteriores en los que rachel se enteró de lo que ella sentía por santana y vino a su mente esa escena en la que estuvieron a solo milímetros de distancia, en los que por unos segundos se perdió en los profundos ojos de rachel y recordó ese miedo de tenerla tan cerca y como rachel hacia todo lo posible por mantenerla así, en ese momento llego a pensar que tal vez rachel iba a intentar besarla pero de inmediato quito eso pensamiento de su mente, la verdad para ella era una bobada más de su momento de confusión, tal vez al estar confundida por lo que sentía por santana en ese momento le hizo pensar cosas que no eran, ella conocía muy bien a rachel como para saber si le gustaban las mujeres, ¿o no?, la verdad era que nunca le había conocido algún novio, y siempre tenía muchos pretendientes ya que rachel era una mujer hermosa, pero nunca les prestaba atención, siempre decía que aún no había encontrado a la persona indicada, y que todos los que la asediaban era solo para acostarse con ella, pero que ninguno la quería de verdad, en ocasiones mencionaba que estaba enamorada de alguien pero que era un amor casi imposible, pero nunca había dicho quién era. Al recordar todo esto brittany no sabía que pensar, todo era demasiado confuso para ella, así que mejor decidió posponer este tema y más adelante encontrar el espacio para hablar con rachel y así aclarar todas sus dudas.
Después de un rato de estar pensando, se dispuso a bañarse para luego ir a donde rosita, y conocer que era lo que esta tenía para ella, así que bajo las escaletas y empezó a buscar a rosita, le llamaba pero esta no le contestaba, así que decidió esperarla en la cocina a ver si llegaba en algún momento, y efectivamente llego.
Rosita: señorita brittany, buenos días, como amaneció
Brittany: buenos día señora rosita, yo amanecí muy bien y ud?
Rosita: muy bien también señorita, ¿tiene hambre?
Brittany: la verdad si, un poco
Rosita: entonces acompáñeme por favor
Brittany la siguió y llego al lugar en donde se había quedado toda la noche con santana, pero esta vez se veía aún más hermoso que de noche, los rayos del sol bañaba todo el jardín haciéndolo ver inmensamente hermoso, rosita la llevo hacia una mesa que se encontraba en una parte del jardín que brittany aun no conocía, la mesa se encontraba bien decorada, y con un ramo de rosas con una tarjeta que decía “te amo” y a su lado un espectacular desayuno.
Rosita: siéntese señorita, buen provecho
Brittany: gracias
Rosita: voy a estar en la cocina si necesita algo, con permiso-se dispuso a irse-
Brittany: espere señora rosita, ¿usted no va a desayunar conmigo?
Rosita: -sonriendo- no muchas gracias señorita, yo ya almorcé
Brittany: -sorprendida- ¿almorzó?, es que hora es pues
Rosita: la 1 de la tarde
Brittany: -aún más sorprendida- no, en serio?
Rosita: si señorita, pero si no me cree mire-le muestra su reloj-
Brittany:-mirando el reloj- no lo puedo crees, esta tardísimo, y yo sin ir a mi casa, termino acá y me voy
Rosita: no señorita, usted no se puede ir, la señorita santana me dijo que por ningún motivo la dejara ir, que esperara hasta que ella llegara.
Brittany: está bien, me quedo, no tengo otra opción, así que tendré que esperarla, igual muchas gracias señora rosita.
Rosita: no me diga más señora, dejémoslo solo en rosita, listo señorita
Brittany: está bien, pero si usted también me dice solo brittany
Rosita: está bien brittany, entonces si no es más yo me retiro, buen provecho
Brittany: gracias rosita, nos vemos ahora
Así pues se dispuso a desayunar, hasta ese momento no había sentido hambre, pero inmediatamente empezó a comer su apetito despertó y se acabó absolutamente todo lo que había en la mesa, cuando termino cogió su ramo de rosas y se sentó en el pasto a pensar en todo lo que le había sucedido en esos días, observaba la naturaleza que adornaba al jardín y poco a poco el sueño se a dueño de ella, haciendo que callera en los brazos de Morfeo, permaneció dormida por algunas horas hasta que ………
ahhhh pero que lindo!
Hola gente yo aqui molestando de nuevo :3 bueno para compensarme subire otro cap :D
Capitulo 20
BRITTANY
Permaneció dormida por algunas horas hasta que empezó a sentir como alguien acariciaba su rostro y poco a poco fue abriendo sus ojos encontrándose de frente con los santana mientras esta pasaba sus dedos por su rostro.
Santana: buenas tardes mi dormilona hermosa, ¿si descansaste?
Brittany: -estirándose- hola amor, si descanse este jardín es súper bueno para descansar, pero ya te extrañaba, este jardín no es nada sin ti, si tú no estás aquí al jardín le falta la flor más exótica y la más linda para así poder llegar al grado de la perfección.
Santana: que linda eres amor, por eso es que te amo-la besa- oye y que, ¿te piensas quedar todo el resto del día aquí acostada?
Brittany: pues si te quedas aquí conmigo me quedo todo el resto de mi vida
Santana: oye pero como que dormir en el pasto te vuelve más romántica, no pues sigues así ni yo misma querré levantarme de aquí
Brittany: esa es la idea, que te quedes siempre a mi lado, te amo tanto-la besa- bueno y entonces ¿para dónde me querías llevar?
Santana: no pues ahora mismo te quiero llevar a mi habitación y hacerte mía hasta que un nuevo amanecer se pose en nuestra ventana
Brittany: mira tú ahora me saliste poeta, que linda eres,-le acaricia la cara- esa idea está muy tentadora, pero amor, mira que tú no has descansado absolutamente nada, y no quiero que por mi culpa te enfermes, mira que ya hasta estas faltando al trabajo y eso no está bien, tenemos que organizarnos, no podemos seguir como lo estamos haciendo hasta ahora, creo que es mejor que por hoy descanses.
Santana: amor, pero yo no estoy cansada, yo solo quiero estar contigo, no me importa nada más, mira que en la oficina ya tengo todo listo, en la reunión de hoy me fue muy bien, no es sino cuadrar una que otra cosita que hace falta pero de eso se encarga rachel, así que tengo el tiempo suficiente para hacerte mía, no me niegues eso por favor, mira que ya mañana descanso todo lo que quieras pero hoy no me niegues la oportunidad de estar contigo-voz y cara suplicante-
Brittany: no amor, lo mejor es que descanses, mira que lo hago por tu bien, tu crees que es que yo no me muero por estar contigo
Santana: -interrumpe- pues eso parece
Brittany: no amor, no es eso, es solo que quiero que descanses mira que estos días no has dormido bien, y has tenido unos días muy duros y de verdad no quiero que te enfermes o te pase algo por mi culpa, así que mejor me voy para mi casa, así te me quedas aquí y descansas, listo?
Santana: esa idea no me gusta para nada, pero está bien, yo hago lo que me pidas y pues si no quieres estar conmigo te lo respeto, entonces ¿te me vas a ir ya?
Brittany: si amor, mira que no he ido desde ayer a la casa y debe estar vuelta un desastre, así que mejor me voy ya, ¿me podrías llamar un taxi?
Santana: ¿un taxi?, no señorita eso no, me da mucha pena contigo pero yo te llevo a tu casa, y en eso si no me vas a convencer, así que alístate que yo te llevo
Brittany: pero…
Santana: -interrumpe- pero nada-se levanta y le estira su mano- ¿vamos?
Brittany:-recibe su mano y se levanta-vamos
Salen así de la casa de santana en dirección a la casa de brittany, el trascurso fue lento, santana se tomaba su tiempo, manejaba sin ánimos de llegar, mientras brittany se dedicaba a preguntarle acera de su día y de todo lo que había pasado en la oficina, desde que estaba en su semana de incapacidad santana no la había dejado enterarse de lo que pasaba en la oficina pero poco a poco le iba sacando información para que así cuando volviera a trabajar no estuviera tan atrasada y pudiera retomar sin complicaciones. Así pasaron los minutos hasta que llegaron a la casa de brittany y esta se bajó de carro despidiéndose de santana, la cual aún no se resignaba a no pasar el resto de la tarde y la noche con ella, pero al final brittany logro convencerla y santana se fue, así que al ver como el auto de santana desaparecía a la distancia, entro en su casa y se dispuso a organizarla, pero mientras lo hacía no era capaz de olvidarse de lo que había pasado con rachel, así que al terminar de organizar la llamo.
Rachel: alo
Brittany: hola rach como estas?
Rachel: -sorprendida- hola britt, bien y tú?
Brittany: pues hay más o menos, es que no he podido estar tranquila desde esta mañana que hablamos, estoy un poco preocupada por lo que pueda pasar entre nosotras, no me gusta estar así contigo, y pues me preguntaba si ahora puedo pasar por tu casa para hablar o estas ocupada?
Rachel: no para nada, pero más bien espérame tu en la tuya yo ya voy para allá, recuerda que te mandaron reposo absoluto y no quiero ser yo la culpable de otro desmayo, eeeh, dame 15 minutos ya estoy en tu casa, oye pero una pregunta antes
Brittany: si dime
Rachel: ¿está la doctora allá?
Brittany: no para nada, ella está en su casa desde hace rato
Rachel: a ok, entonces espérame ya voy para allá
Brittany: aquí te espero.
15 minutos después suena la puerta
Brittany: ¿Quién es?
Rachel: yo
Brittany: ¿y quién es yo?
Rachel: pues yo boba, rachel, ábreme
Brittany: voy, espérame un segundo-le abre- hola-le da un beso en la mejilla-
Rachel: hola
Brittany: pasa, no te quedes ahí parada
Rachel:-entra- y bueno, que más ¿cómo te ha ido, ya estas mejor?
Brittany: pues sí, san me ha sabido cuidar muy bien,-nota de inmediato la cara de malestar de rachel al nombrar a santana-
Rachel: si me lo imagine, ha estado muy pendiente de ti, pero bueno, y que más me cuentas, que has hecho estos días
Brittany: la verdad no mucho,-haciendo memoria- a bueno ahora que lo mencionas si ha pasado algo importante en mi vida, es más, paso precisamente ayer, por eso no te pude atender cuando me lo pediste
Rachel: así, y que pasó pues
Brittany: pues imagínate que ayer san me invito a cenar a su casa con el fin de presentarme oficialmente a su familia, bueno no a toda la familia, sino a miguel y a su esposa
Rachel: -sorprendida- espera, espera, ¿me estás diciendo que ayer santana te presento como su novia a su familia?
Brittany: así es, ayer me presento a ellos dos, aun faltan sus padres y mi familia pero ahí vamos.
Rachel: y entonces, ¿cómo les fue?
Brittany: pues maso, la verdad es que a la esposa de miguel no le gustó mucho la idea y se opuso a todo, pero miguel nos dio todo su apoyo, a él no le importó nada, solo que su hermana fuera feliz, y pues si lo es conmigo, para él está bien
Rachel: bueno al menos uno de su familia las apoya, y que cuando piensas tu decírselo a la tuya
Brittany: eso es algo que me tiene un poco preocupada, es que no es fácil que de la noche a la mañana llegue yo a la casa con una novia, pues eso sería una poco difícil de asimilar para todos, la verdad no sé qué hacer, pero estoy segura que santana es el amor de mi vida y junto a ella voy a ser capaz de enfrentarme a todo y a todos, porque de verdad la amo y no quiero perderla por nada del mundo.
Rachel: bueno, espero que te vaya bien con eso, ojala y la doctora si sienta lo mismo por ti, porque o sino tu esfuerzo habrá sido en vano.
Brittany: oye pero porque le tienes tan mala fe a san, ella me ama y me lo ha demostrado, yo sé que sí, así que cada esfuerzo que haga por ella valdrá la pena, eso es más que seguro.
Rachel: pues no sé, yo creo que se están tomando las cosas muy a la ligera, y por una parte veo q es ella la que te está empujando para que tú lo hagas, no sé qué este tramando pero me parece algo sospechoso, no sé, yo de ti investigaría más acerca de ella, quien sabe cuáles serán sus verdaderas intenciones.
Heey! Bonita señoritaaa, regresasteee! Te eché de menos :3 jeje
Me encanta el ff! c:
Me cae mal Noah y espero que Rachel reaccione pronto!
Tiene una bronca cn San y ella tan linda!
Nena, no te pierdas tanto, si? Quieres???
Te amo jeje (tú sabes :3) actualiza prontitooooo!
Mi besooo es muchoooo mas grandeee y ricooo xD jaja!
Naah ya! Cuidateeee besoste ENORME para ti :3
Me encanta el ff! c:
Elita- - Mensajes : 1247
:3 Hola hermosa haha si regrese de la muerte llamada examenes XD hahahaha, que bueno que te encanta me haces muy feliz , si rach necesita entender que britt no es para ella y que su felicidad esta con san, esta bien ahora si ya no me perdere mucho ya estoy de Vacacione !!!!! wuiii XD haha, haha lose es imposible no amarme XD hahaha yo igual me amo XD (bromi yo = te amo) hahah, hahaha no lo dudo XD haha, nos leemos pronto :DElita escribió:Heey! Bonita señoritaaa, regresasteee! Te eché de menos :3 jeje
Me encanta el ff! c:
Regrese :3 mmm bueno nose que decir asi que les dejo con el cap. :D
CAPITULO 21
BRITTANY
Brittany: ¿a qué te refieres con “sus verdaderas intenciones”?, ¿acaso crees que lo que santana me dice no es cierto?, ¿piensas que ella está jugando conmigo o qué?, habla claro por favor rachel.
Rachel: pues para serte sincera no creo en sus intenciones, es que, no es por nada britt,-le toma la mano- pero por experiencia, y tú también lo sabes, los jefes no buscan sino sexo con sus empleados, ¿o me vas a decir que no?
Brittany: -suelta su mano y se levanta del sofá- pues sí, pero san es diferente ella si me ama, no es como los demás jefes que solo buscan acostarse con uno y ya, ella no es así, yo sé que me quiere, lo siento.
Rachel: a ver entonces respóndeme una cosa, ¿ya te acostaste con ella?
Brittany: si
Rachel: -frunciendo el ceño- ¿y eso fue cuando?
Brittany: hace tres noches cuando me propuso que fuera su novia
Rachel: aja, y te apuesto todo lo que quieras que cada vez que ella está contigo busca la oportunidad para acostarse contigo, ¿o me equivoco?.
Brittany:-pensativa- pues si te equivocas porque a ella también le gusta hablar conmigo, desahogarse de todas las cosas que le pasan, no solo me busca para acostarse conmigo.
Rachel: ¿estás segura?, yo no te veo muy convencida
Brittany: pues si lo estoy, yo sé que ella me ama, además eso a ti que te importa, si ella está jugando conmigo o si de verdad me ama no es tu problema, es mío y de nadie más, no entiendo porque te metes en esto.
Rachel: ¿de verdad no te has dado cuenta del por qué?
Brittany:-alza su voz- no ¿por qué?
Rachel: por nada, olvídalo-se levanta-más bien yo me voy ya, esta conversación no nos va a llevar a ningún lado, así que es mejor que me valla, adiós britt nos vemos.
Brittany: no, no, y no, me haces el favor y te sientas, todos estos días me has estado evadiendo y quiero arreglar esto hoy mismo
Rachel: ¿evadiéndote yo?, a ver, ¿dime quien ha sido la que estos días no ha tenido tiempo para hablarme por estar haciendo quien sabe que con su novia?, quien ha sido la que me ha estado sacando todo tipo de excusas para no venir a su casa para ver como esta? A?, ¿he sido yo o más bien has sido tú la que me ha estado evadiéndome?
Brittany: bueno si lo acepto, estos días no he tenido mucho tiempo para ti, pero aun así, no tienes el derecho de hablarme como lo estás haciendo, estas muy ofensiva conmigo, y tú no eras así, se puede decir que desde el momento que empecé a salir con san tu comportamiento a cambiado
Rachel: brittany por Dios, ¿si estas escuchando lo que me estás diciendo?, a ver y según tu porque mi “comportamiento ha cambiado?
Brittany: pues la verdad no sé, he estado pensando que tal vez sean celos de tu parte ya que ahora como me la paso más tiempo con santana no he podido seguir con esta relación de amistad que hemos tenido desde hace tantos años, y pues eso te da celos, pensé que de pronto sea por eso.
Rachel: tú no sabes nada,-hace ademan de irse-
Brittany:-la coge de uno de sus brazos- entonces dime que es lo que está pasando, ¿por qué estas así?, ¿qué te hice yo para que tú ahora estés así conmigo?, dime por favor que fue lo que paso
Rachel:-se voltea y la mira a los ojos- es algo que no vas a entender, lo siento pero no puedo decirlo
Brittany: pero como sabes que no lo voy a entender sin ni siquiera hacer el esfuerzo por decirme que es lo que está pasando, dime por favor, tu sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, pero habla, dime ya que es lo que te está pasando, no te quedes con eso guardado saca…-la interrumpe rachel-
Rachel: estoy enamorada de ti-lo dice rápidamente-
Brittany:- sorprendida y confundida a la vez- ¿Qué es lo que acabas de decir?
Rachel:- más despacio- que estoy enamorada de ti, desde el primer momento en que te vi me enamore, pero nunca tuve el valor para decírtelo hasta hoy, perdóname pero te amo, y no sabes la impotencia que me da al verte con ella, sabiendo que pude haber sido yo-la mira a los ojos- pero di algo, no te quedes callada.
Brittany: es que no me lo esperaba, para mí esto es, no sé, raro, ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
Rachel: por temor a que te alejaras de mí y me quitaras tú amistad, prefería mil veces estar cerca de ti sin poder decirte nada, que estar lejos y tu sabiendo lo que siento.
Brittany: la verdad no sé qué decirte rachel, me has tomado por sorpresa.
Rachel: no digas nada, solo siente
Se acerca y le da un beso a brittany en sus labios, al principio brittany no respondía, estaba completamente inmóvil sin saber qué hacer, por su mente pasaron muchas cosas, poco a poco se fue soltando correspondiéndole así el beso a rachel, pero en el momento de pasar la imagen de santana por su mente reacciono y se separó bruscamente.
Brittany:-con su mano en sus labios- vete por favor
Rachel: pero..
Brittany:-se acerca a la puerta y se la abre- pero nada, te tienes que ir, esto nunca debió haber pasado, yo amo a santana y tú debes aceptar eso, así que por favor vete de mi casa
Rachel: está bien, me iré, pero quiero que sepas que no voy a dejar de luchar por tu amor, este beso era lo único que me hacía falta para tener las fuerzas suficientes para luchar por ti, te quiero y eso nunca va a cambiar
Brittany: vete por favor-y rachel salió y cerró la puerta-
Después de esto un sinfín de preguntas invadió a brittany sin tener ella ninguna respuesta a estas, lo único que quería hacer era descansar, recapacitar por todo lo que había hecho ese día, lo próximo que se le venía era contarle a santana lo que había pasado, no sabía cómo lo iba a tomar santana, pero debía hacerlo, las palabras de rachel aun retumbaban en su mente, y no sabía cómo hacer para sacárselas, así que después de un baño relajante y de organizar un poco sus ideas se dejó caer de nuevo en los brazos de Morfeo, esperando así que un nuevo día apareciera y con él las respuestas a todas sus preguntas.
Hola que tal, me havia perdido tres capitulo y ahora me pongo al dia!!
Ahora que Britt sabe lo de Rachel le dira a San?? Espero que mas adelante se de cuenta de lo splanes de ella!!
Quiero leer como va a reaccionar san cuando se entere!!
saludos
Ahora que Britt sabe lo de Rachel le dira a San?? Espero que mas adelante se de cuenta de lo splanes de ella!!
saludos
ola si me di cuenta de que te medio perdiste :c pero bueno almenos aqui estas :D, pues esperemos que britt le diga a san si no los poblemas que se van a armas :$ saludos :3monica.santander escribió:Hola que tal, me havia perdido tres capitulo y ahora me pongo al dia!!
saludos
Perdooooooooooooooooooooon muchisimos perdones pero nose donde esta mi cabeza ultimamente asi que no habia tenido ganas de escribir :c pero ya prometo ponerme al dia :3
CAPITULO 22
SANTANA
El frio inundaba su ser, la noche había sido una de esas en las que la lluvia fue la encarda de adornarla, en su cuerpo se sentía la ausencia de brittany, necesitaba hablar con ella, tenerla cerca, pero tenía claro que lo que le había dicho esta era verdad, y que ella debía hacer un equilibrio entre su relación con ella y el trabajo, logrando así no descuidarlos a ninguno de los dos.
Se levantó en la mañana, la cual se encontraba un poco nublada, al ver por su ventana se encontró con la cuidad completamente imposible de observar, toda ella se encontraba cobijada por una densa neblina, y unas gotas de lluvia empezaban a caer, era un día gris, obscuro, y el frio otra vez se adueñaba de su cuerpo, haciéndole imposible el no temblar. Al terminar de organizarse, se dispuso a llamar a brittany.
Brittany: alo, buenos días
Santana: hola amor, como amaneciste.
Brittany: hola amor, muy bien y ¿tú?
Santana: con mucho, pero mucho frio, hoy el día esta horrible, mira que ni siquiera se alcanza a ver la cuidad de lo nublado que esta
Brittany: si, tienes razón, así que debes irte bien abrigadita a trabajar hoy, no quiero que te de un resfriado por no cuidarte, ¿entendido señorita?
Santana: uy, acabas de sonar como mi mama-se ríe- pero bueno, como digas, pero eso sí, si a mí me llega a dar un resfriado es por tu culpa no por la mía
Brittany: ¿y por qué por mi culpa?
Santana: porque no estás aquí para darme todo tu calor humano que es lo tanto necesito de ti
Brittany: ay amor, tu sabes que si fuera por mi estaría contigo todo el tiempo, y te daría todo mi calor, pero sabes que no puedo, al menos no este momento, tal vez te de todo el calor que de mi cuerpo esta noche cuando nos veamos
Santana: hasta esta noche!!!, no se si pueda aguantar tanto, no me hagas esto, mira yo trato de…-brittany la interrumpe-
Brittany: tu tratas nada, me haces el favor de tomarte tiempo para hacer bien las cosas, no quiero que por mi culpa descuides el trabajo así que es mejor que nos veamos hasta en la noche, sé que es duro para ti, porque también lo es para mí, pero tenemos que hacer las cosas bien hechas amor, además mira que ya solo faltan unos días para que se acabe mi incapacidad así que vamos a estar juntas todo el día, solo te pido un poco de paciencia ¿sí?
Santana: -con voz de resignación- ok, tocara porque que más, tu eres la mujer más terca que he conocido en mi vida, pero aun así te amo, y eso jamás va a cambiar.
Brittany: ¿me lo prometes?
Santana: te lo juro si quieres, el amor que siento por ti es tan grande que sé que jamás podrá ser destruido, eso tenlo por seguro, te amo demasiado como para dejarte ir, y por eso que hago lo que me pidas, si quieres verme hasta en la noche, en la noche nos vemos, tus deseos son mis órdenes.
Brittany: ay amor, tu si sales con unas, yo también que recontra amo, pero sí, es mejor vernos hasta la noche, y de paso aprovecho para contarte algo que me urge que sepas, pero no te lo puedo decir por teléfono, tiene que ser personalmente.
Santana: ahora que paso, no me preocupes por favor
Brittany: no es nada grave, bueno tal vez si un poco, pero tranquila, esta noche te cuento bien que es
Santana: ok amor, como tú digas, pero bueno ya me tengo que ir, voy a llegar tarde y no quiero que esto pase de nuevo-se ríe- ya como que se me hizo costumbre llegar tarde a la oficina, si ves lo que me haces hacer, es que no hay derecho de verdad.
Brittany: que mala eres, si antes yo soy la que te insisto para que vayas a trabajar, si vez lo que me gano por ser buena novia, no, no, no, pero bueno, gracias por lo que me toca.
Santana:-riéndose- mentiras amor, tú sabes que estoy molestando, eres la mejor novia de todas, por eso es que te amo tanto, pero enserio, me tengo que ir ya o si no me van despedir, -piensa un momento-no espera, eso no lo pueden hacer, a menos que yo misma me despida y eso no lo pienso hacer, no pues entonces sí puedo hablar contigo todo lo que quiera, y entonces en que íbamos.
Brittany: Santana López, me hace el favor y se pone seria y se va juiciocita a trabajar, o sino yo personalmente me encargo de convencerte para que te despidas a ti misma, así que a trabajar se dijo.
Santana: -riéndose-ok amor, a las buenas sí, bueno britt entonces nos vemos, espero verte pronto, te amo con todo mi ser
Brittany: y yo a ti, que tengas un lindo día, te estaré esperando, te amo, bye
Santana: ok amor, allí estaré, nos vemos, te amo, chau
Salió entonces de su casa, nada a su alrededor se veía claramente, así que al entrar en su carro empezó a conducir despacio. Se demoró más de lo habitual pero al fin llego a la compañía, la lluvia se hacía cada vez más fuerte y el día más frio y gris.
Llego a su oficina y allí estaba sentada rachel en el puesto de brittany, en mismo instante en verla entrar la miraba con sorpresa, pero santana no le prestó mucha atención a esto, la saludo y continuo su camino hacia la oficina, después de estar un rato organizando las cosas, pensó en organizar una salida para ese fin de semana con brittany, pero en esos momentos no tenía el tiempo para organizar todo, así que decidió llamar a rachel para pedirle el favor de hacer esto por ella.
CAPITULO 22
SANTANA
El frio inundaba su ser, la noche había sido una de esas en las que la lluvia fue la encarda de adornarla, en su cuerpo se sentía la ausencia de brittany, necesitaba hablar con ella, tenerla cerca, pero tenía claro que lo que le había dicho esta era verdad, y que ella debía hacer un equilibrio entre su relación con ella y el trabajo, logrando así no descuidarlos a ninguno de los dos.
Se levantó en la mañana, la cual se encontraba un poco nublada, al ver por su ventana se encontró con la cuidad completamente imposible de observar, toda ella se encontraba cobijada por una densa neblina, y unas gotas de lluvia empezaban a caer, era un día gris, obscuro, y el frio otra vez se adueñaba de su cuerpo, haciéndole imposible el no temblar. Al terminar de organizarse, se dispuso a llamar a brittany.
Brittany: alo, buenos días
Santana: hola amor, como amaneciste.
Brittany: hola amor, muy bien y ¿tú?
Santana: con mucho, pero mucho frio, hoy el día esta horrible, mira que ni siquiera se alcanza a ver la cuidad de lo nublado que esta
Brittany: si, tienes razón, así que debes irte bien abrigadita a trabajar hoy, no quiero que te de un resfriado por no cuidarte, ¿entendido señorita?
Santana: uy, acabas de sonar como mi mama-se ríe- pero bueno, como digas, pero eso sí, si a mí me llega a dar un resfriado es por tu culpa no por la mía
Brittany: ¿y por qué por mi culpa?
Santana: porque no estás aquí para darme todo tu calor humano que es lo tanto necesito de ti
Brittany: ay amor, tu sabes que si fuera por mi estaría contigo todo el tiempo, y te daría todo mi calor, pero sabes que no puedo, al menos no este momento, tal vez te de todo el calor que de mi cuerpo esta noche cuando nos veamos
Santana: hasta esta noche!!!, no se si pueda aguantar tanto, no me hagas esto, mira yo trato de…-brittany la interrumpe-
Brittany: tu tratas nada, me haces el favor de tomarte tiempo para hacer bien las cosas, no quiero que por mi culpa descuides el trabajo así que es mejor que nos veamos hasta en la noche, sé que es duro para ti, porque también lo es para mí, pero tenemos que hacer las cosas bien hechas amor, además mira que ya solo faltan unos días para que se acabe mi incapacidad así que vamos a estar juntas todo el día, solo te pido un poco de paciencia ¿sí?
Santana: -con voz de resignación- ok, tocara porque que más, tu eres la mujer más terca que he conocido en mi vida, pero aun así te amo, y eso jamás va a cambiar.
Brittany: ¿me lo prometes?
Santana: te lo juro si quieres, el amor que siento por ti es tan grande que sé que jamás podrá ser destruido, eso tenlo por seguro, te amo demasiado como para dejarte ir, y por eso que hago lo que me pidas, si quieres verme hasta en la noche, en la noche nos vemos, tus deseos son mis órdenes.
Brittany: ay amor, tu si sales con unas, yo también que recontra amo, pero sí, es mejor vernos hasta la noche, y de paso aprovecho para contarte algo que me urge que sepas, pero no te lo puedo decir por teléfono, tiene que ser personalmente.
Santana: ahora que paso, no me preocupes por favor
Brittany: no es nada grave, bueno tal vez si un poco, pero tranquila, esta noche te cuento bien que es
Santana: ok amor, como tú digas, pero bueno ya me tengo que ir, voy a llegar tarde y no quiero que esto pase de nuevo-se ríe- ya como que se me hizo costumbre llegar tarde a la oficina, si ves lo que me haces hacer, es que no hay derecho de verdad.
Brittany: que mala eres, si antes yo soy la que te insisto para que vayas a trabajar, si vez lo que me gano por ser buena novia, no, no, no, pero bueno, gracias por lo que me toca.
Santana:-riéndose- mentiras amor, tú sabes que estoy molestando, eres la mejor novia de todas, por eso es que te amo tanto, pero enserio, me tengo que ir ya o si no me van despedir, -piensa un momento-no espera, eso no lo pueden hacer, a menos que yo misma me despida y eso no lo pienso hacer, no pues entonces sí puedo hablar contigo todo lo que quiera, y entonces en que íbamos.
Brittany: Santana López, me hace el favor y se pone seria y se va juiciocita a trabajar, o sino yo personalmente me encargo de convencerte para que te despidas a ti misma, así que a trabajar se dijo.
Santana: -riéndose-ok amor, a las buenas sí, bueno britt entonces nos vemos, espero verte pronto, te amo con todo mi ser
Brittany: y yo a ti, que tengas un lindo día, te estaré esperando, te amo, bye
Santana: ok amor, allí estaré, nos vemos, te amo, chau
Salió entonces de su casa, nada a su alrededor se veía claramente, así que al entrar en su carro empezó a conducir despacio. Se demoró más de lo habitual pero al fin llego a la compañía, la lluvia se hacía cada vez más fuerte y el día más frio y gris.
Llego a su oficina y allí estaba sentada rachel en el puesto de brittany, en mismo instante en verla entrar la miraba con sorpresa, pero santana no le prestó mucha atención a esto, la saludo y continuo su camino hacia la oficina, después de estar un rato organizando las cosas, pensó en organizar una salida para ese fin de semana con brittany, pero en esos momentos no tenía el tiempo para organizar todo, así que decidió llamar a rachel para pedirle el favor de hacer esto por ella.
- Spoiler:
- ya se que lo que quieren es saber si britt le dice o no a san lo de rachel pero tranquis prometo que en el proximo cap ya sabremos que pasa :D saludos y no me maten XD
mmmmmm hola que tal este capitulo me dejo gusto a poco,no se, pero bueno seguiremos esperando tu proxima actualizacion!!
saludos
saludos
estoy furiosa con brittany!, pq correspondio al beso de ese elfo del bosque, ahora la muy ...... cree que tiene chance con ella, espero que santana se lo tome bien mal!!!!"!!!
mmmm si a mi tambien pero prometo compenzarme con este :3 y perdonnnnn x tardar tanto en actualizar T.T ........... saludos :Dmonica.santander escribió:mmmmmm hola que tal este capitulo me dejo gusto a poco,no se, pero bueno seguiremos esperando tu proxima actualizacion!!
saludos
hahahahahaha pobre rach pero me encantan los apodos que le dices XD hhahahah pues ya veremos como se lo toma san :$micky morales escribió:estoy furiosa con brittany!, pq correspondio al beso de ese elfo del bosque, ahora la muy ...... cree que tiene chance con ella, espero que santana se lo tome bien mal!!!!"!!!
Ahora si no tengo perdon T.T pero juro que ahorita que estoy de vacaciones estoy mega ocupada asi que al fin me pude tomar un poco de tiempo para escribir y espero que les gusten los cap 2x1
CAPITULO 23
SANTANA
Rachel: si doctora, que se le ofrece
Santana: rachel puedes venir a mi oficina un momento, por favor
Rachel: ya voy doctora
A los pocos segundos se escuchó la puerta sonar
Santana: adelante
Rachel: -nerviosa- si doctora
Santana: rachel siéntate por favor que necesito hablar contigo
Rachel: gracias doctora-se sienta- y bueno, de que es eso que quiere hablar doctora
Santana: es de brittany-rachel estaba completamente nerviosa y santana lo noto- ¿pero por qué estás tan nerviosa que te pasa?
Rachel: doctora de verdad discúlpeme no fue mi intención que pasara, pero no me pude aguantar más, perdón pero fue inevitable para mí no hacerlo-santana con cara de confusión-
Santana: ¿inevitable no hacer qué?
Rachel: pues lo del beso doctora, de verdad no fue mi intención besar a brittany, pero…-santana la interrumpe-
Santana: ¿qué hiciste qué?-completamente sorprendida
Rachel: espere doctora,-confundida- no me diga que usted no sabía lo del beso, mierda, perdón doctora, olvídelo si-se levanta de la silla para irse-
Santana: rachel toma asiento ya-le ordena-
Rachel:-se sienta- perdón doctora de verdad discúlpeme
Santana: ya deja de pedir tantas disculpas y dime exactamente qué fue lo que paso, y no omitas nada, necesito saberlo todo
Rachel: lo siento doctora pero creo que eso no me pertenece a mi contárselo, hable con brittany, ella es la indicada para decirle esto
Santana: no me vengas con eso ahora,-indignada- primero besas a mi novia, luego me dices que LA BESASTE y después me dejas con la duda, pues no, ahora mismo me dices que fue lo que pasó
Rachel: pues doctora, es que no sé cómo decírselo, pues estábamos hablando y una cosa llevo a la otra, y la bese y nos besamos y luego me fui sin mas
Santana: ¿la besaste, se besaron y te fuiste sin más?, me estas tomando el pelo o qué?, dime qué fue lo que paso, ¿por qué se dio el beso?.
Rachel: es que eso fue lo que paso, ya después del beso yo me fui sin hacer nada más.
Santana: pero ¿por qué se besaron?
Rachel: de verdad doctora debería mejor hablar de esto con brittany
Santana:-snixx en 3, 2,1 -QUE POR QUE SE BESARON-y golpea su escritorio-
Rachel:-se asusta- porque yo le dije que estaba enamorada de ella-lo dice rápidamente-
Santana:-tira su cuerpo al espaldar de la silla y suspira- ¿estás enamorada de mi novia? Y ¿la besas?
Rachel: perdón doctora, pero no soy capaz de luchar contra lo que siento, y sí, estoy enamorada de brittany, y para serle sincera eso beso me impulsa a luchar por ella, porque sentí como sus labios me correspondían y solo sentir eso ya me da fuerzas para luchar por ella.
Santana: cállate por favor, ¿no te das cuenta de lo que estás diciendo?, ¿es que no te has dado cuenta que brittany me ama a mí y no siente nada por ti?, no entiendes eso?
Rachel: ¿está segura de eso doctora?, yo que usted pensaría muy bien lo que estoy diciendo
Santana: vete de mi oficina por favor y déjame sola
Rachel: está bien, pero quiero que sepa que no dejare de luchar por el amor de brittany, porque yo sé que ella siente algo por mí, anoche lo sentí, así que doctora con todo el respeto que usted se merece pero no voy a dejar de luchar por la persona que amo.
Santana: si ya acabaste puedes salir de mi oficina, no te quiero escuchar más, LARGATE
Rachel: con permiso doctora y disculpe por todo-sale-
CAPITULO 24
SANTANA
Esta noticia fue demasiado impactante para santana, el saber que su novia había besado a otra mujer y que de paso le correspondió el beso, eso era algo que no podía creer, tenía que saber que era lo que había pasado exactamente y si de verdad ella había correspondido ese beso, santana se negaba a creerlo, pensaba que tal vez era algo que rachel había supuesto, o que simplemente lo invento para hacerla dudar, así que trato de calmarse y esperar a que brittany le aclarara todo, no pensaba empezar a dudar de ella, lo último que quería era sufrir y hacerla sufrir por esta situación, decidió mejor esperar y ya cuando tuviera la oportunidad de hablar con ella aclarar las cosas.
No era que no sintiera celos, todo lo contrario, el saber que había probado otros labios que no eran los de ella, y que mientras ella se moría de ganas por pasar la noche rodeada de su cuerpo, ella se encontraba con otra mujer besándose, pero trato de pensar las cosas con cabeza fría, para así no cometer ninguna estupidez de la cual se podría arrepentir más adelante.
Continuo entonces con su trabajo, no quería distraerse por nada, quería centrar toda su atención en las cosas que tenía pendientes y olvidar todo lo que había pasado, lo intento, pero la voz de rachel que a cada rato la llamaba para infórmale algo la hacía recordar todo lo que esta le había dicho, y lo celos volvían a inundar su ser.
La mañana paso lenta, fría, desesperante, todo a su alrededor le estorbaba, la reunión de ese día no había salido muy que digamos, habían unas cosas que hicieron falta y otras que estuvieron mal hechas, todo esto peso recaía en ella y ya la desesperación se estaba apoderando de ella, pero llego aquel salvavidas que desde hacía mucho tiempo necesitaba.
Se abre la puerta de la oficina de santana abruptamente
Miguel: como está la hermanita más linda de este mundo!!-entra gritando-
Santana: -asustada- bobo, me asustaste,-agarrándose su pecho- casi me haces dar un infarto, que son eso gritos por Dios.
Miguel: -riendo- es que te quería dar una sorpresa y lo logre
Santana: si, y también casi logras matarme, que malo eres de verdad
Miguel: que exagerada, si solo fue un saludito-se acerca y la besa en su mejilla- hola hermanita como estas?
Santana: ay migue no sabes lo bueno que es tenerte en estos momentos, me caído con un angelito de cielo,-suspira-la verdad no es que este muy bien que digamos, hoy mi día ha sido pésimo, yo creo que más que pésimo, menos mal llegaste para arréglamelo un poquito, porque de verdad ya no sé qué hacer.
Miguel: pero que te paso hermanita, ¿por qué me estás diciendo eso?, ¿problemas con mi cuñis o con el trabajo?
Santana: ambos, por un lado hoy llega mi hermosa secretaria-sarcasmo- y me va diciendo así de la nada que anoche estuvo en la casa de mi novia y que la ha besado, y que de paso ella le correspondió el beso, pero eso no es nada, además de todo rachel le confesó que estaba enamorada de ella y que iba a luchar por ganarse su cariño y me lo dejo muy claro, lo repetía una y otra vez, y para colmo de males, la reunión con zapata hoy fue horrible, los balances están mal hechos, las estadísticas no me dieron, me falto terminar el reporte, todo fue un caos, no sé qué hacer, estoy que no doy más, esto no me quiere dar y estoy súper indispuesta, siento que la cabeza me va a explotar
Miguel: hey mírame,- le alza su cara- tranquila hermanita, mira hagamos algo, apaga esto –cierra su portátil- respira profundo y dale un gran abrazo de desahogo a tu hermanito querido-la abraza fuerte, santana empieza a llorar- shhh, no llores san que todo va a salir bien, no te preocupes por nada mira que yo sé que tu eres vas a salir de esta, por los informes no te preocupes, no te están saliendo simplemente porque no tienes cabeza para hacerlos, y con respecto al beso, que te dijo britt?
Santana: -aun llorando- no pues todavía no he podido hablar con ella, quedamos en vernos en la noche, pero sinceramente no sé si puede aguantar hasta esa hora.
Miguel: con mas veras aun no te puedes adelantar a los hechos, espera que arregles todo con britt y veras que todo va a mejorar, además no creo eso que britt haya besado a tu secretaria, para mí que es un invento de ella, y si ella misma dice que está enamorada de britt y que va a hacer todo lo que pueda para ganarse su cariño, que mejor jugada que hacerlas pelear, eso es típico, así que por eso tampoco me preocuparía, ya verás que todo se va a aclarar, y bueno si no te puedes aguantar hasta la noche pues vamos, yo te llevo, igual ya aquí tu trabajo está hecho por hoy, además que son 4 horitas menos de trabajo, nada cierto que no?, bueno pues, me haces el favor y dejas de llorar y te me pones bien hermosa, bueno, más hermosa de lo que eres y te me vas a hablar con mi cuñis, ya verás que apenas te mire así bien mamacita va a quedar sin palabras y va a querer comerte a besos, así que vamos pues-la levanta de su silla- a organizarse se dijo.
Santana: -lo abraza- ya te había dicho que te amo hermanito
Miguel: si, ya lo sabía, es que es imposible no amarme, no ves lo bueno que estoy-se rie-
Santana:-riendo con el- ay no, tu si no vas a cambiar es pero nunca, pobre de andy con el marido que le toco.
Miguel: antes muy de buenas, hombres como yo, ya no se consigue así de fácil-los dos rieron al unísono- pero bueno, hablando de andy, quiera pedirte disculpas por su comportamiento la otra noche, fue una noticia un poco fuerte, por eso su reacción, pero dale tiempo, que yo sé que ella terminara aceptándote a ti y a mi cuñis.
Santana: tranqui migue, no te preocupes por eso, como tú dices, debo darle tiempo, eso es lo que ella necesita, pero sabes, la verdad si me dolió un poco, ella era mi mejor amiga y me sale con esto, pero bueno, esperemos que piense mejor las cosas y vea que de verdad soy feliz con britt sin importar que ella sea mujer. Bueno, ¿entonces me esperas voy y me organizo y ya nos vamos?
Miguel: ok, aquí te esperare, solo que no te vayas a demorar que sabes que odio esperar
Santana: jum, que desesperado eres, no, no, no, tranquilo que no me demoro nada, ya vengo, mientras ponte cómodo.
Se limpió un poco sus lágrimas y salió de su oficina, y allí estaba rachel observándola a su paso, no quería darle el gusto de verla mal, quería verse tranquila y lo logro, al menos aparentemente estaba bien, aunque por dentro no aguantara más, trato de controlarse y salir en buen estado de la oficina, se fue entonces con su hermano para la casa de brittany, y al llegar allí todo su cuerpo empezó a templar, tenía miedo de que todo lo que rachel le había dicho fuera verdad, y que efectivamente brittany se había besado con ella, pero quería esperar, a ver si brittany hablaba o simplemente se lo iba a ocultar, así que toco la puerta y en todo su frente, la figura de brittany se postro ante su vista, verla así, tan indefensa, tan linda, tan ella, volvió el amor a ella y borro todo rastro de dudas, no era capaz de dudar de ella, la ama tanto que era incapaz de pensar mal de ella, a penas la vio brittany su cara fue de completa sorpresa.
Y que tal les gustaron ???? si les gusto y comentan 5 personas mañana subire 2x1 XD hahah saludos
CAPITULO 23
SANTANA
Rachel: si doctora, que se le ofrece
Santana: rachel puedes venir a mi oficina un momento, por favor
Rachel: ya voy doctora
A los pocos segundos se escuchó la puerta sonar
Santana: adelante
Rachel: -nerviosa- si doctora
Santana: rachel siéntate por favor que necesito hablar contigo
Rachel: gracias doctora-se sienta- y bueno, de que es eso que quiere hablar doctora
Santana: es de brittany-rachel estaba completamente nerviosa y santana lo noto- ¿pero por qué estás tan nerviosa que te pasa?
Rachel: doctora de verdad discúlpeme no fue mi intención que pasara, pero no me pude aguantar más, perdón pero fue inevitable para mí no hacerlo-santana con cara de confusión-
Santana: ¿inevitable no hacer qué?
Rachel: pues lo del beso doctora, de verdad no fue mi intención besar a brittany, pero…-santana la interrumpe-
Santana: ¿qué hiciste qué?-completamente sorprendida
Rachel: espere doctora,-confundida- no me diga que usted no sabía lo del beso, mierda, perdón doctora, olvídelo si-se levanta de la silla para irse-
Santana: rachel toma asiento ya-le ordena-
Rachel:-se sienta- perdón doctora de verdad discúlpeme
Santana: ya deja de pedir tantas disculpas y dime exactamente qué fue lo que paso, y no omitas nada, necesito saberlo todo
Rachel: lo siento doctora pero creo que eso no me pertenece a mi contárselo, hable con brittany, ella es la indicada para decirle esto
Santana: no me vengas con eso ahora,-indignada- primero besas a mi novia, luego me dices que LA BESASTE y después me dejas con la duda, pues no, ahora mismo me dices que fue lo que pasó
Rachel: pues doctora, es que no sé cómo decírselo, pues estábamos hablando y una cosa llevo a la otra, y la bese y nos besamos y luego me fui sin mas
Santana: ¿la besaste, se besaron y te fuiste sin más?, me estas tomando el pelo o qué?, dime qué fue lo que paso, ¿por qué se dio el beso?.
Rachel: es que eso fue lo que paso, ya después del beso yo me fui sin hacer nada más.
Santana: pero ¿por qué se besaron?
Rachel: de verdad doctora debería mejor hablar de esto con brittany
Santana:-snixx en 3, 2,1 -QUE POR QUE SE BESARON-y golpea su escritorio-
Rachel:-se asusta- porque yo le dije que estaba enamorada de ella-lo dice rápidamente-
Santana:-tira su cuerpo al espaldar de la silla y suspira- ¿estás enamorada de mi novia? Y ¿la besas?
Rachel: perdón doctora, pero no soy capaz de luchar contra lo que siento, y sí, estoy enamorada de brittany, y para serle sincera eso beso me impulsa a luchar por ella, porque sentí como sus labios me correspondían y solo sentir eso ya me da fuerzas para luchar por ella.
Santana: cállate por favor, ¿no te das cuenta de lo que estás diciendo?, ¿es que no te has dado cuenta que brittany me ama a mí y no siente nada por ti?, no entiendes eso?
Rachel: ¿está segura de eso doctora?, yo que usted pensaría muy bien lo que estoy diciendo
Santana: vete de mi oficina por favor y déjame sola
Rachel: está bien, pero quiero que sepa que no dejare de luchar por el amor de brittany, porque yo sé que ella siente algo por mí, anoche lo sentí, así que doctora con todo el respeto que usted se merece pero no voy a dejar de luchar por la persona que amo.
Santana: si ya acabaste puedes salir de mi oficina, no te quiero escuchar más, LARGATE
Rachel: con permiso doctora y disculpe por todo-sale-
CAPITULO 24
SANTANA
Esta noticia fue demasiado impactante para santana, el saber que su novia había besado a otra mujer y que de paso le correspondió el beso, eso era algo que no podía creer, tenía que saber que era lo que había pasado exactamente y si de verdad ella había correspondido ese beso, santana se negaba a creerlo, pensaba que tal vez era algo que rachel había supuesto, o que simplemente lo invento para hacerla dudar, así que trato de calmarse y esperar a que brittany le aclarara todo, no pensaba empezar a dudar de ella, lo último que quería era sufrir y hacerla sufrir por esta situación, decidió mejor esperar y ya cuando tuviera la oportunidad de hablar con ella aclarar las cosas.
No era que no sintiera celos, todo lo contrario, el saber que había probado otros labios que no eran los de ella, y que mientras ella se moría de ganas por pasar la noche rodeada de su cuerpo, ella se encontraba con otra mujer besándose, pero trato de pensar las cosas con cabeza fría, para así no cometer ninguna estupidez de la cual se podría arrepentir más adelante.
Continuo entonces con su trabajo, no quería distraerse por nada, quería centrar toda su atención en las cosas que tenía pendientes y olvidar todo lo que había pasado, lo intento, pero la voz de rachel que a cada rato la llamaba para infórmale algo la hacía recordar todo lo que esta le había dicho, y lo celos volvían a inundar su ser.
La mañana paso lenta, fría, desesperante, todo a su alrededor le estorbaba, la reunión de ese día no había salido muy que digamos, habían unas cosas que hicieron falta y otras que estuvieron mal hechas, todo esto peso recaía en ella y ya la desesperación se estaba apoderando de ella, pero llego aquel salvavidas que desde hacía mucho tiempo necesitaba.
Se abre la puerta de la oficina de santana abruptamente
Miguel: como está la hermanita más linda de este mundo!!-entra gritando-
Santana: -asustada- bobo, me asustaste,-agarrándose su pecho- casi me haces dar un infarto, que son eso gritos por Dios.
Miguel: -riendo- es que te quería dar una sorpresa y lo logre
Santana: si, y también casi logras matarme, que malo eres de verdad
Miguel: que exagerada, si solo fue un saludito-se acerca y la besa en su mejilla- hola hermanita como estas?
Santana: ay migue no sabes lo bueno que es tenerte en estos momentos, me caído con un angelito de cielo,-suspira-la verdad no es que este muy bien que digamos, hoy mi día ha sido pésimo, yo creo que más que pésimo, menos mal llegaste para arréglamelo un poquito, porque de verdad ya no sé qué hacer.
Miguel: pero que te paso hermanita, ¿por qué me estás diciendo eso?, ¿problemas con mi cuñis o con el trabajo?
Santana: ambos, por un lado hoy llega mi hermosa secretaria-sarcasmo- y me va diciendo así de la nada que anoche estuvo en la casa de mi novia y que la ha besado, y que de paso ella le correspondió el beso, pero eso no es nada, además de todo rachel le confesó que estaba enamorada de ella y que iba a luchar por ganarse su cariño y me lo dejo muy claro, lo repetía una y otra vez, y para colmo de males, la reunión con zapata hoy fue horrible, los balances están mal hechos, las estadísticas no me dieron, me falto terminar el reporte, todo fue un caos, no sé qué hacer, estoy que no doy más, esto no me quiere dar y estoy súper indispuesta, siento que la cabeza me va a explotar
Miguel: hey mírame,- le alza su cara- tranquila hermanita, mira hagamos algo, apaga esto –cierra su portátil- respira profundo y dale un gran abrazo de desahogo a tu hermanito querido-la abraza fuerte, santana empieza a llorar- shhh, no llores san que todo va a salir bien, no te preocupes por nada mira que yo sé que tu eres vas a salir de esta, por los informes no te preocupes, no te están saliendo simplemente porque no tienes cabeza para hacerlos, y con respecto al beso, que te dijo britt?
Santana: -aun llorando- no pues todavía no he podido hablar con ella, quedamos en vernos en la noche, pero sinceramente no sé si puede aguantar hasta esa hora.
Miguel: con mas veras aun no te puedes adelantar a los hechos, espera que arregles todo con britt y veras que todo va a mejorar, además no creo eso que britt haya besado a tu secretaria, para mí que es un invento de ella, y si ella misma dice que está enamorada de britt y que va a hacer todo lo que pueda para ganarse su cariño, que mejor jugada que hacerlas pelear, eso es típico, así que por eso tampoco me preocuparía, ya verás que todo se va a aclarar, y bueno si no te puedes aguantar hasta la noche pues vamos, yo te llevo, igual ya aquí tu trabajo está hecho por hoy, además que son 4 horitas menos de trabajo, nada cierto que no?, bueno pues, me haces el favor y dejas de llorar y te me pones bien hermosa, bueno, más hermosa de lo que eres y te me vas a hablar con mi cuñis, ya verás que apenas te mire así bien mamacita va a quedar sin palabras y va a querer comerte a besos, así que vamos pues-la levanta de su silla- a organizarse se dijo.
Santana: -lo abraza- ya te había dicho que te amo hermanito
Miguel: si, ya lo sabía, es que es imposible no amarme, no ves lo bueno que estoy-se rie-
Santana:-riendo con el- ay no, tu si no vas a cambiar es pero nunca, pobre de andy con el marido que le toco.
Miguel: antes muy de buenas, hombres como yo, ya no se consigue así de fácil-los dos rieron al unísono- pero bueno, hablando de andy, quiera pedirte disculpas por su comportamiento la otra noche, fue una noticia un poco fuerte, por eso su reacción, pero dale tiempo, que yo sé que ella terminara aceptándote a ti y a mi cuñis.
Santana: tranqui migue, no te preocupes por eso, como tú dices, debo darle tiempo, eso es lo que ella necesita, pero sabes, la verdad si me dolió un poco, ella era mi mejor amiga y me sale con esto, pero bueno, esperemos que piense mejor las cosas y vea que de verdad soy feliz con britt sin importar que ella sea mujer. Bueno, ¿entonces me esperas voy y me organizo y ya nos vamos?
Miguel: ok, aquí te esperare, solo que no te vayas a demorar que sabes que odio esperar
Santana: jum, que desesperado eres, no, no, no, tranquilo que no me demoro nada, ya vengo, mientras ponte cómodo.
Se limpió un poco sus lágrimas y salió de su oficina, y allí estaba rachel observándola a su paso, no quería darle el gusto de verla mal, quería verse tranquila y lo logro, al menos aparentemente estaba bien, aunque por dentro no aguantara más, trato de controlarse y salir en buen estado de la oficina, se fue entonces con su hermano para la casa de brittany, y al llegar allí todo su cuerpo empezó a templar, tenía miedo de que todo lo que rachel le había dicho fuera verdad, y que efectivamente brittany se había besado con ella, pero quería esperar, a ver si brittany hablaba o simplemente se lo iba a ocultar, así que toco la puerta y en todo su frente, la figura de brittany se postro ante su vista, verla así, tan indefensa, tan linda, tan ella, volvió el amor a ella y borro todo rastro de dudas, no era capaz de dudar de ella, la ama tanto que era incapaz de pensar mal de ella, a penas la vio brittany su cara fue de completa sorpresa.
Y que tal les gustaron ???? si les gusto y comentan 5 personas mañana subire 2x1 XD hahah saludos
me gusta tu fic ja aunke aveses trdas en actulizar
:) espero subas el cap hoy :D
itzel7** - Mensajes : 70
no pero que, esa hobbitt que se cree, no recuerdo que a brittany le haya gustado el beso, ahora a esperar que explicacion le da britt a santana!
huyy pero que mal!!
bueno espero que actualices y nos regales ese 2x1
Por favor no tardes tanto en actualizar
Saludos
Saludos
Gracias :3 y perdon x tardar pero ahora la escuela me esta matando :$itzel7 escribió:me gusta tu fic ja aunke aveses trdas en actulizar
hahahaha pobre rach ya veremos que pasa :3micky morales escribió:no pero que, esa hobbitt que se cree, no recuerdo que a brittany le haya gustado el beso, ahora a esperar que explicacion le da britt a santana!
u.u perdoname pero es que la escuela me explora en tarea T.Tmonica.santander escribió:huyy pero que mal!!
Saludos
Lose ahora no tengo perdon :c pero la escuela no me deja escribir T.T
Por si ya se olvidaron :c hare un mini resumen del lo mas reciente: Rachel beso a britt, rachel se lo dijo a santana, snixx casi explota y veremos que pasa con britt :$
CAPITULO 25
SANTANA
Brittany: amor, que haces aquí, se suponía que nos veríamos en la noche
Santana: hola amor, no, lo que pasa es que no me pude aguantar las ganas de verte, entonces me vine.
Brittany: ay pero amor, en que habíamos quedado, si ves, tu eres demasiado terca, no sé qué voy a hacer contigo, pero bueno así te quiero, ven pasa, no te quedes ahí parada.
Santana: gracias, y bueno, como has estado?.
Brittany: pues un poquito triste, ya me hacías mucha falta, menos mal llegaste ya, la verdad ya estaba a punto de ir por ti, me hacías tanta falta-la besa-
Santana: y tú a mí, por qué crees que me volé de la oficina, solo para estar contigo, es que creo que en este punto en que estamos no soy capaz de vivir sin ti.
Brittany: ay amor que linda eres, ya sabias que te amo?
Santana: nooooooo, encerio? O.0
Brittany: -riendo- pues sí, es verdad, te recontra amo-la besa- y por eso tengo que contarte algo-se puso seria- la verdad no sé cómo lo vayas a tomar, pero, como te amo tanto, no quiero que nada ni nadie se interponga entre nosotras, así que debo decirte que-suspiro- ayer estuvo aquí rachel, yo le dije que viniera para aclarar unas cosas con ella, y pues aquí estuvo, pero después de reclamarle por algunas actitudes que ha tenido ella conmigo, me dijo que, ella sentía algo por mí, que estaba enamora de mí, y después de eso-aparto su mirada de la de santana y no dijo más-
Santana:-calmada- después de eso ¿qué?, ¿por qué te quedas callada, que paso?
Brittany: que después de eso, ella me beso y cuando caí en cuenta de lo que estaba pasando la estaba besando también, lo cual no debí hacer, porque de una u otra forma con los pocos segundo que le correspondí el beso fueron suficientes para que ella creyera que yo siento algo por ella.
Santana: y ¿es así?, ¿sientes algo por ella?
Brittany:-la mira extrañada- no, como se te ocurre pensar eso, si yo solo te quiero a ti, a nadie más, ese beso no significo nada para mí, solo que me tomo por sorpresa y no supe cómo reaccionar, perdóname si mi amor, de verdad no fue mi intención que las cosas se dieran así, te juro que mañana mismo hablo con ella y le dejo las cosas claras, aunque ya se lo he dicho varias veces pero no quiere entender, esta enceguecida conmigo, ya no sé cómo hacerla entender que a la mujer a amo es a ti y no a ella, es más, no sé de donde saco que yo siento algo por ella.
Santana: demás que lo sintió en el momento que la besaste
Brittany: no me salgas con eso por favor santana, como se te ocurre que yo voy a sentir algo por ella, si yo a la que amo es a ti, ella no es nadie para mí.
Santana: bueno si tú lo dices, pero ella estaba muy convencida de poder ganar tu amor, eso me lo dejo muy claro.
Brittany:-confundida- espera, me acabo de perder, ¿Cómo que ella estaba muy convencida de ganar mi amor?, ¿Cuándo te dijo ella eso?
Santana: esta mañana cuando me conto lo del beso
Brittany:-enojada- que, qué?, ella se atrevió a contarte lo que paso, eso si no se lo voy a perdonar, yo quería que lo supieras por mí, no por ella, es que como fue capaz.
Santana: bueno amor, la verdad se le salió y pues en parte yo la presione para que me contara todo.
Brittany: y ¿qué te dijo?
Santana: no pues lo mismo que tú, que te había besado y que tú le habías correspondido, y que ese beso es lo que ahora le dan fuerzas para luchas por ti, o algo así, la verdad no recuerdo muy bien que fue exactamente lo que dijo.
Brittany:-aun furiosa- es que me va a oír, como es posible que haya intentado meter cizaña entre nosotras, amor-se acerca y toma su rostro- yo te amo, y eso no va a cambiar por nada ni por nadie, yo a mariana la quiero como a una amiga nada más, y si ella no puede aceptar eso pues lo siento, pero no puedo corresponder a un amor que no siento, te amor hermosa y espero que nunca dudes de eso.
Santana: nunca dude, pero no te puede negar que sentí celos, muchos celos invadieron todo mi ser, el solo hecho de imaginarte con ella me iba dando algo, te lo juro que trate de controlarme y esperar a que me contaras lo que había pasado, y te quiero agradecer por la sinceridad que has tenido conmigo, eso es lo más importante, que tuviste el valor para contarme y así poder arreglar juntas las cosas, y pues con respecto a rachel me parece que deberíamos hablar las dos con ella, y decirle que definitivamente no pierda su tiempo contigo, pero sé que va a ser muy difícil hacerla entrar en razón, porque se le nota que de verdad estar súper enamorada de ti, y esa completamente segura que va a poder tener tu amor, no me gustaría que sufriera por un imposible, pero si se niega a aceptarlo, pues hay si ya no podemos hacer nada.
Brittany: si amor, tiene razón, mañana mismo hablamos las dos con ella y aclaramos todo, y de paso le digo lo perdidamente enamorada que estoy de ti-la besa- ahora sí, ¿me perdonas por lo que hice?
Santana: claro amor, no te preocupes, solo que no lo vuelvas a hacer porque hay si no respondo
Brittany: ¿así?, y ¿qué me piensas hacer?
Santana: no, mejor ni te digo porque después sales corriendo
Brittany: ok, no me digas entonces, oye que pena contigo, no te he ofrecido nada, ¿quieres comer o tomar algo?
Santana: si, gracias, mira eh, para comer te quiero a ti, y para tomar te quiero a ti-la empieza a besar de nuevo-
Brittany:-se separa- al parecer tienes mucha hambre
Santana: si muchísima diría yo, así que no pongas resistencia, que yo con hambre me transformo-se ríen- te amo
Empieza un beso apasionado, lleno de ganas, deseo, amor, todo en uno; a los pocos minutos la ropa empieza a estorbar y el sofá se convierte en ese lugar donde este idilio de amor empieza a florecer y va dejando a su paso marcas de deseo en la piel. Todo es tan perfecto, en ese momento, sus cuerpos entrelazados, sus manos acariciándose la piel, y entregando en cada beso su ser. Cada caricia se convierte en un sinfín de sensaciones imposibles de describir y varios orgasmos se presentan a su paso, haciendo esta tarde, una tarde inolvidable.
Espero que les halla gustado :D P.D ya se viene mi parte favorita drama y mas drama XD haha saludos
Por si ya se olvidaron :c hare un mini resumen del lo mas reciente: Rachel beso a britt, rachel se lo dijo a santana, snixx casi explota y veremos que pasa con britt :$
CAPITULO 25
SANTANA
Brittany: amor, que haces aquí, se suponía que nos veríamos en la noche
Santana: hola amor, no, lo que pasa es que no me pude aguantar las ganas de verte, entonces me vine.
Brittany: ay pero amor, en que habíamos quedado, si ves, tu eres demasiado terca, no sé qué voy a hacer contigo, pero bueno así te quiero, ven pasa, no te quedes ahí parada.
Santana: gracias, y bueno, como has estado?.
Brittany: pues un poquito triste, ya me hacías mucha falta, menos mal llegaste ya, la verdad ya estaba a punto de ir por ti, me hacías tanta falta-la besa-
Santana: y tú a mí, por qué crees que me volé de la oficina, solo para estar contigo, es que creo que en este punto en que estamos no soy capaz de vivir sin ti.
Brittany: ay amor que linda eres, ya sabias que te amo?
Santana: nooooooo, encerio? O.0
Brittany: -riendo- pues sí, es verdad, te recontra amo-la besa- y por eso tengo que contarte algo-se puso seria- la verdad no sé cómo lo vayas a tomar, pero, como te amo tanto, no quiero que nada ni nadie se interponga entre nosotras, así que debo decirte que-suspiro- ayer estuvo aquí rachel, yo le dije que viniera para aclarar unas cosas con ella, y pues aquí estuvo, pero después de reclamarle por algunas actitudes que ha tenido ella conmigo, me dijo que, ella sentía algo por mí, que estaba enamora de mí, y después de eso-aparto su mirada de la de santana y no dijo más-
Santana:-calmada- después de eso ¿qué?, ¿por qué te quedas callada, que paso?
Brittany: que después de eso, ella me beso y cuando caí en cuenta de lo que estaba pasando la estaba besando también, lo cual no debí hacer, porque de una u otra forma con los pocos segundo que le correspondí el beso fueron suficientes para que ella creyera que yo siento algo por ella.
Santana: y ¿es así?, ¿sientes algo por ella?
Brittany:-la mira extrañada- no, como se te ocurre pensar eso, si yo solo te quiero a ti, a nadie más, ese beso no significo nada para mí, solo que me tomo por sorpresa y no supe cómo reaccionar, perdóname si mi amor, de verdad no fue mi intención que las cosas se dieran así, te juro que mañana mismo hablo con ella y le dejo las cosas claras, aunque ya se lo he dicho varias veces pero no quiere entender, esta enceguecida conmigo, ya no sé cómo hacerla entender que a la mujer a amo es a ti y no a ella, es más, no sé de donde saco que yo siento algo por ella.
Santana: demás que lo sintió en el momento que la besaste
Brittany: no me salgas con eso por favor santana, como se te ocurre que yo voy a sentir algo por ella, si yo a la que amo es a ti, ella no es nadie para mí.
Santana: bueno si tú lo dices, pero ella estaba muy convencida de poder ganar tu amor, eso me lo dejo muy claro.
Brittany:-confundida- espera, me acabo de perder, ¿Cómo que ella estaba muy convencida de ganar mi amor?, ¿Cuándo te dijo ella eso?
Santana: esta mañana cuando me conto lo del beso
Brittany:-enojada- que, qué?, ella se atrevió a contarte lo que paso, eso si no se lo voy a perdonar, yo quería que lo supieras por mí, no por ella, es que como fue capaz.
Santana: bueno amor, la verdad se le salió y pues en parte yo la presione para que me contara todo.
Brittany: y ¿qué te dijo?
Santana: no pues lo mismo que tú, que te había besado y que tú le habías correspondido, y que ese beso es lo que ahora le dan fuerzas para luchas por ti, o algo así, la verdad no recuerdo muy bien que fue exactamente lo que dijo.
Brittany:-aun furiosa- es que me va a oír, como es posible que haya intentado meter cizaña entre nosotras, amor-se acerca y toma su rostro- yo te amo, y eso no va a cambiar por nada ni por nadie, yo a mariana la quiero como a una amiga nada más, y si ella no puede aceptar eso pues lo siento, pero no puedo corresponder a un amor que no siento, te amor hermosa y espero que nunca dudes de eso.
Santana: nunca dude, pero no te puede negar que sentí celos, muchos celos invadieron todo mi ser, el solo hecho de imaginarte con ella me iba dando algo, te lo juro que trate de controlarme y esperar a que me contaras lo que había pasado, y te quiero agradecer por la sinceridad que has tenido conmigo, eso es lo más importante, que tuviste el valor para contarme y así poder arreglar juntas las cosas, y pues con respecto a rachel me parece que deberíamos hablar las dos con ella, y decirle que definitivamente no pierda su tiempo contigo, pero sé que va a ser muy difícil hacerla entrar en razón, porque se le nota que de verdad estar súper enamorada de ti, y esa completamente segura que va a poder tener tu amor, no me gustaría que sufriera por un imposible, pero si se niega a aceptarlo, pues hay si ya no podemos hacer nada.
Brittany: si amor, tiene razón, mañana mismo hablamos las dos con ella y aclaramos todo, y de paso le digo lo perdidamente enamorada que estoy de ti-la besa- ahora sí, ¿me perdonas por lo que hice?
Santana: claro amor, no te preocupes, solo que no lo vuelvas a hacer porque hay si no respondo
Brittany: ¿así?, y ¿qué me piensas hacer?
Santana: no, mejor ni te digo porque después sales corriendo
Brittany: ok, no me digas entonces, oye que pena contigo, no te he ofrecido nada, ¿quieres comer o tomar algo?
Santana: si, gracias, mira eh, para comer te quiero a ti, y para tomar te quiero a ti-la empieza a besar de nuevo-
Brittany:-se separa- al parecer tienes mucha hambre
Santana: si muchísima diría yo, así que no pongas resistencia, que yo con hambre me transformo-se ríen- te amo
Empieza un beso apasionado, lleno de ganas, deseo, amor, todo en uno; a los pocos minutos la ropa empieza a estorbar y el sofá se convierte en ese lugar donde este idilio de amor empieza a florecer y va dejando a su paso marcas de deseo en la piel. Todo es tan perfecto, en ese momento, sus cuerpos entrelazados, sus manos acariciándose la piel, y entregando en cada beso su ser. Cada caricia se convierte en un sinfín de sensaciones imposibles de describir y varios orgasmos se presentan a su paso, haciendo esta tarde, una tarde inolvidable.
Espero que les halla gustado :D P.D ya se viene mi parte favorita drama y mas drama XD haha saludos
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.