|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic brittana-Cosas del Amor -cap. 25-Actualizado 17/08/2013
+7
itzel7
the-slash
rosytha britt-san
monica.santander
lovebrittana95
nicole19
naomi_naya
11 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fic brittana-Cosas del Amor -cap. 25-Actualizado 17/08/2013
Bueno aqui le dejo un capitulo salido de horno :D
Capitulo 12
Santana
Brittany: te amo hermosa
Santana: yo te amo aun mas, gracias britt, de verdad ha sido el mejor orgasmo que he tenido en mi vida, wow, mira todavía estoy temblando-le dice mostrando su mano- te amo tanto, te amo, te amo, te amo- y la besa- bueno, otra vez mi turno
Brittany: -con cara de sorpresa- ¿a?, ¿otra vez?, jum, que golosa me saliste
Santana: es que es prácticamente imposible no volverse adicto a ti, y ya lo lograste conmigo, no puedo parar de probarte, lo siento, pero tú eres como una droga que no quiero dejar de tomar, quiero hacerte mía una y otra vez- la besa con pasión-
Se la pasaron casi toda la noche haciendo el amor, se detuvieron ya cuando sus cuerpos no les respondían más y el cansancio se apodero de ellos quedando dormidas rápidamente, se encontraban profundamente dormidas y abrazadas cuando el sonido del despertador hizo que se despertaran un poco asustadas.
Brittany: diablos, amor perdón, es que se me ha olvidado quitar el despertador estos días, tú sabes, la costumbre
Santana: fresca amor, no pasa nada- se queda mirándola- es lindo despertar contigo-la besa- empezamos muy bien el día
Brittany:-riendo-lo mismo digo, te amo- la abraza- quisiera quedarme así contigo siempre-
Santana: ojala nos pudiéramos quedar así, eso sería maravilloso, pero amor, el deber llama y me tengo q ir a la oficina, ahí no-golpea su cabeza con su mano-
Brittany: ¿qué paso amor?, ¿por qué estas así?
Santana:-se levanta rápidamente de la cama- amor pues que estoy en tu casa y tengo que ir a la mía a organizarme y voy a llegar tarde al trabajo, por eso estoy así,-mira por todas partes- ¿Dónde está mi ropa?
Brittany: para que la quieres si así te vez hermosa
Santana: eee bueno si, pero no creo que quieras que salga así a la calle, o ¿sí?-señala todo su cuerpo-
Brittany:-levantándose de la cama- a no, eso si no, solo yo te puedo ver así, nadie más-se acerca a santana y le da un beso- tranqui amor, mira, te propongo algo vas te bañas, mientras yo busco tu ropa, te vistes y vas a tu casa, te cambias de ropa y ya después si te vas para la oficina y listo solucionado el problema-la vuelve a besar-
Santana: mmmm, pues no esta mala la idea, mmmm está bien, pero quisiera cambiar algo
Brittany: a ver dime
Santana: quiero que te bañes conmigo-la abraza-
Brittany: a que pillina tu, ¿no te basto con lo de anoche?
Santana: eh ave maría!!!, pero que mal pensada eres, yo dije que QUERIA BAÑARRRMEEE CONTIGO, nada mas eso, no, no, no, al parecer a la que no le basto fue a otra
Brittany: -riendo- no amor, solo q pensé que tal vez, pero bueno, si te quieres bañar conmigo, pues vamos, yo te acompaño
Santana: bueno, entonces ¿Dónde queda el baño?
Brittany: vamos, yo te llevo-le coge su mano y la lleva al baño-espérame un segundo voy a traer las toallas, ponte cómoda
Santana: ok, aquí te espero
Pasaron unos minutos y volvió brittany con las toallas
Brittany: perdón la demora, es que no encontraba las toallas, pero ya.
Santana: ok, no hay problema-se acerca a ella y la besa- ¿entramos?
Brittany: si dale, sigue
Entraron entonces a la ducha y empezaron a bañarse la una a la otra, entre besos y caricias, pasó lo inevitable.
Después de tomarse unos minutos para reponerse, salieron del baño y se fueron a la habitación, y empezaron a buscar la ropa de santana, ya que esta se debía ir a su casa lo antes posible.
Brittany: amor mira, encontré esto, ¿lo necesitas?-con los panties de santana en su mano-
Santana: no amor, yo creo que no son necesarios, yo creo que puedo salir a la calle así, mostrando todo, es mas yo creo que mejor me voy desnuda, así evitamos buscar la ropa, ¿te parece?
Brittany: jummmm pero que geniecito, ya no puedo decir nada pues
Santana: hay amor, estoy jugando, presta para acá-y le quita sus paties de la mano y se les pone- perdón, yo se que sonó como si estuviera brava, pero no es así, estoy feliz, podría decir que soy la mujer más feliz del mundo entero, el solo estar contigo me llena de felicidad, así que no tengo ninguna razón para estar brava, te amo corazón
Brittany: y yo a ti mi vida, pero de verdad sonaste bravita, pero bueno, menos mal no lo estas, mira amor, aquí está el resto de tu ropa, casi no la encuentro, como que la tiramos muy lejos anoche-se ríe-
Santana:-riéndose también- si eso veo, casi me la tiras por el balcón-le recibe la ropa a brittany y se viste-
Brittany: bueno amor, mientras te terminas de organizar yo voy y te preparo algo para desayunar, ya vengo
Santana: no britt espera, deja así amor, yo llego a mi casa y allá me tienen el desayuno listo, así te evitas la molestia y de paso aceleramos un poco las cosas que mira ya la hora que es y yo todavía aquí, más bien en otra ocasión te lo recibo ¿sí?
Brittany: ok amor, como digas, entonces ¿nos vemos más tarde?
Santana: si amor, pero tiene que ser en la noche porque hoy si tengo muchas cosas que hacer, paso por ti apenas salga de la oficina, ¿listo?
Brittany: ¿pasas por mí? Y es que para donde vamos
Santana: pues te voy a llevar a conocer mi casa, y te quiero presentar a mi hermano y a su esposa, así q prepárate porque hoy vas a empezar a formar parte de la familia López.
Brittany: - sorprendida- eee, pe…pero oye no crees que es muy pronto
Santana: pues no lo creo, porque te amo y tú me amas, ¿que más necesitamos para ser felices?
Brittany: pues si amor, pero es que, no sé, que tal que a tu hermano o a su esposa no les guste que te hayas enamorado de mi, ósea de una mujer
Santana: amor no te preocupes por eso que ellos son muy comprensivos y siempre me han apoyado en todo lo que he hecho, y pues bueno, si no les gusta pues allá ellos, yo no te voy a dejar solo porque a ellos no les guste que yo haya encontrado el amor, y que ese amor seas tú-la besa- ahora si amor, me voy, gracias por todo, te amo hermosa, nos vemos más tarde, y no te preocupes por nada que yo estaré ahí contigo, ¿listo?
Brittany: ok amor, ahora vamos te acompaño a la puerta
Salió entonces santana a su casa, acelero lo mas que pudo hasta que llego los poco minutos a esta, y allí pidió que le prepararan su desayuno y se fue directo a su habitación a cambiarse, después de unos minutos, miro su reloj y se dio cuenta que ya iban a ser las 10:00 am, la verdad era que no había sentido el tiempo correr, cuando estaba con brittany era como si todo a su alrededor se detuviera y solo quedaran ellas dos, así que al ver ya lo tarde que era salió casi que corriendo y se fue a la oficina sin desayunar, ya el tiempo que tenia era muy poco y no lo quería desperdiciar desayunando, así que salió casi de inmediato de su casa y llego a la oficina, saludo a rachel, la cual se encontraba ya en el puesto que ocupaba antes brittany, entro, y empezó a trabajar, después de algunos minutos su cuerpo le pedía alimento, así que le pidió a rachel que le llevara algo rápido para comer y ya después de haber comido continuo con su labor, estando en esas suena el teléfono
Santana: si dime rachel ¿qué pasa?
Rachel: doctora, lo que pasa es que acaba de llegar el doctor puckerman por usted.
Santana: diablos, se me había olvidado por completo, dile que me de 5 minutos que ya salgo
Rachel: ok doctora yo le digo
5 minutos después
Santana: noah, hola como estas
Noah: hola san, wow te ves hermosa, hoy hay en un brillo en ti que te ilumina toda-le da un beso en su mejilla-
Santana: gracias noah, tu también te ves muy bien, ¿vamos?
Noah: si claro, pero antes, mira-le entrega una caja de chocolates-te traje esto
Santana: muchas gracias noah, no debiste molestarte
Noah: no es ninguna molestia, te los traje para que endulces un poco tu día, porque sé que has tenido unos días muy pesados, así que cuando estés así súper estresada te comes uno y listo
Santana: ok, de nuevo gracias por el detalle
Noah: es un placer, entonces ¿vamos?
Santana: si claro vamos
Noah: después de ti
Santana: gracias
Salieron de la compañía directo al restaurante donde ya antes habían estado, después de haber hecho su pedido empezaron a hablar de todo un poco, de la compañía, de los negocios, de cosas de poca importancia, hasta que noah coge la mano de santana y le dice:
Noah: san mira, lo que te dije hace unos días es verdad, desde que te conocí no he podido sacarte de mi mente, siempre estas presente en todo lo que hago, no sé qué fue lo que me hiciste, porque desde aquel día en que te vi no he parado de pensar en ti.
Santana:-quitando su mano de las suyas-noah mira, yo te voy a ser muy sincera, no quiero hacerte sufrir porque veo que eres una buena persona y eso sería lo último que quisiera hacer, así que no puedo hacerte ilusiones, la verdad es que en estos momentos estoy con alguien, y estoy muy enamorada, así que no puedo corresponderte, lo siento, pero de verdad amo a esta persona.
Noah:-resignado- ok, debí suponerlo, una mujer tan linda como tu era más que seguro que tuviera novio, bueno pero no hay problema, igual podemos ser amigos ¿cierto?
Santana: claro, eso no lo debes ni preguntar, tú me caes súper bien, y creo que serias un muy buen amigo
Noah: pues gracias entonces, y ¿te puedo hacer una pregunta?
Santana: al preguntar eso ya me estás haciendo una pregunta
Noah:-riendo- pues sí, pero esa no era la pregunta, es otra
Santana:-riendo también- pues claro, dale pregunta
Noah: quisiera saber si lo conozco
Santana: ¿a quién?
Noah: pues a tu novio
Santana: a si claro, tú le conoces
Noah: ¿a si?, mira tú, y se puede saber quién es el afortunado-coge su copa para tomar un poco de agua-
Santana: querrás decir afortunada, porque es una mujer
Noah: -se atora con el agua que estaba tomando-cof cof, cof, ¿cómo dijiste?
Santana: pues que la persona de la cual estoy enamora es de una mujer y tu le conoces
Noah: ósea que eres…-calla-
Santana: pues no sé si podría decir que soy lesbiana, pero lo que si te puedo asegurar es que amo a brittany, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no sé, esta es la primera vez que me pasa algo así.
Noah: mmmm veo, y me dijiste que se llama brittany, ¿cierto?
Santana: aja
Noah: es brittany que, es que ese nombre no se me hace muy familiar
Santana: es Brittany Pierce, mi secretaria
Noah: ¿brittany tu secretaria?, ¿la que hace unos días se desmayo?
Santana: esa misma
Noah: pero tú en que estas pensado santana, ¡como se te ocurre meterte con una secretaria!
Santana: ¿perdón?, más bien que es lo que estas pensado tu, estar con una secretaria no tiene nada de malo, eso a mí no me importa, lo que importa es que nos amamos y ya.
Noah: si claro cómo no, mira san, te lo digo por experiencia, esa tipo de personas lo único que quieren es nuestro dinero, no te recomiendo para nada relacionarte con ellos.
Santana: espera noah-sube un poco su tono de voz- me haces el favor y respetas a brittany que ella no es ese tipo de personas que tú dices, ella es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y la amo y ella me ama, así que no voy a permitir que hables mal de ella ¿entendido?
Noah: ¿segura?, ¿estás completamente segura que te ama? Yo de ti lo dudaría, es que como es posible que tan pocos días ya te ame, no lo sé santana, creo que ella está jugando contigo y eso no me parece, porque tú eres una persona buena, y no es justo que jueguen de ese modo con tus sentimientos, yo de ti lo pensaría muy bien
Santana: sabes que noah, ya me hartaste,-se levanta de la mesa- lo siento pero no tolero que las personas hablen mal de las personas que amo, y no te permito que te metas así en mi vida, tu no me conoces ni la conoces a ella, así que déjanos en paz y no te mestas mas en mis cosas ¿ok?
Noah: san tranquila, no era mi intención, yo solo te quiero abrir los ojos porque-santana lo calla-
Santana: ya noah no hables mas, adiós-coge su bolso y sale del restaurante-
Perdon si esta muy largo :$ bueno las dejo besosss :3
Capitulo 12
Santana
Brittany: te amo hermosa
Santana: yo te amo aun mas, gracias britt, de verdad ha sido el mejor orgasmo que he tenido en mi vida, wow, mira todavía estoy temblando-le dice mostrando su mano- te amo tanto, te amo, te amo, te amo- y la besa- bueno, otra vez mi turno
Brittany: -con cara de sorpresa- ¿a?, ¿otra vez?, jum, que golosa me saliste
Santana: es que es prácticamente imposible no volverse adicto a ti, y ya lo lograste conmigo, no puedo parar de probarte, lo siento, pero tú eres como una droga que no quiero dejar de tomar, quiero hacerte mía una y otra vez- la besa con pasión-
Se la pasaron casi toda la noche haciendo el amor, se detuvieron ya cuando sus cuerpos no les respondían más y el cansancio se apodero de ellos quedando dormidas rápidamente, se encontraban profundamente dormidas y abrazadas cuando el sonido del despertador hizo que se despertaran un poco asustadas.
Brittany: diablos, amor perdón, es que se me ha olvidado quitar el despertador estos días, tú sabes, la costumbre
Santana: fresca amor, no pasa nada- se queda mirándola- es lindo despertar contigo-la besa- empezamos muy bien el día
Brittany:-riendo-lo mismo digo, te amo- la abraza- quisiera quedarme así contigo siempre-
Santana: ojala nos pudiéramos quedar así, eso sería maravilloso, pero amor, el deber llama y me tengo q ir a la oficina, ahí no-golpea su cabeza con su mano-
Brittany: ¿qué paso amor?, ¿por qué estas así?
Santana:-se levanta rápidamente de la cama- amor pues que estoy en tu casa y tengo que ir a la mía a organizarme y voy a llegar tarde al trabajo, por eso estoy así,-mira por todas partes- ¿Dónde está mi ropa?
Brittany: para que la quieres si así te vez hermosa
Santana: eee bueno si, pero no creo que quieras que salga así a la calle, o ¿sí?-señala todo su cuerpo-
Brittany:-levantándose de la cama- a no, eso si no, solo yo te puedo ver así, nadie más-se acerca a santana y le da un beso- tranqui amor, mira, te propongo algo vas te bañas, mientras yo busco tu ropa, te vistes y vas a tu casa, te cambias de ropa y ya después si te vas para la oficina y listo solucionado el problema-la vuelve a besar-
Santana: mmmm, pues no esta mala la idea, mmmm está bien, pero quisiera cambiar algo
Brittany: a ver dime
Santana: quiero que te bañes conmigo-la abraza-
Brittany: a que pillina tu, ¿no te basto con lo de anoche?
Santana: eh ave maría!!!, pero que mal pensada eres, yo dije que QUERIA BAÑARRRMEEE CONTIGO, nada mas eso, no, no, no, al parecer a la que no le basto fue a otra
Brittany: -riendo- no amor, solo q pensé que tal vez, pero bueno, si te quieres bañar conmigo, pues vamos, yo te acompaño
Santana: bueno, entonces ¿Dónde queda el baño?
Brittany: vamos, yo te llevo-le coge su mano y la lleva al baño-espérame un segundo voy a traer las toallas, ponte cómoda
Santana: ok, aquí te espero
Pasaron unos minutos y volvió brittany con las toallas
Brittany: perdón la demora, es que no encontraba las toallas, pero ya.
Santana: ok, no hay problema-se acerca a ella y la besa- ¿entramos?
Brittany: si dale, sigue
Entraron entonces a la ducha y empezaron a bañarse la una a la otra, entre besos y caricias, pasó lo inevitable.
Después de tomarse unos minutos para reponerse, salieron del baño y se fueron a la habitación, y empezaron a buscar la ropa de santana, ya que esta se debía ir a su casa lo antes posible.
Brittany: amor mira, encontré esto, ¿lo necesitas?-con los panties de santana en su mano-
Santana: no amor, yo creo que no son necesarios, yo creo que puedo salir a la calle así, mostrando todo, es mas yo creo que mejor me voy desnuda, así evitamos buscar la ropa, ¿te parece?
Brittany: jummmm pero que geniecito, ya no puedo decir nada pues
Santana: hay amor, estoy jugando, presta para acá-y le quita sus paties de la mano y se les pone- perdón, yo se que sonó como si estuviera brava, pero no es así, estoy feliz, podría decir que soy la mujer más feliz del mundo entero, el solo estar contigo me llena de felicidad, así que no tengo ninguna razón para estar brava, te amo corazón
Brittany: y yo a ti mi vida, pero de verdad sonaste bravita, pero bueno, menos mal no lo estas, mira amor, aquí está el resto de tu ropa, casi no la encuentro, como que la tiramos muy lejos anoche-se ríe-
Santana:-riéndose también- si eso veo, casi me la tiras por el balcón-le recibe la ropa a brittany y se viste-
Brittany: bueno amor, mientras te terminas de organizar yo voy y te preparo algo para desayunar, ya vengo
Santana: no britt espera, deja así amor, yo llego a mi casa y allá me tienen el desayuno listo, así te evitas la molestia y de paso aceleramos un poco las cosas que mira ya la hora que es y yo todavía aquí, más bien en otra ocasión te lo recibo ¿sí?
Brittany: ok amor, como digas, entonces ¿nos vemos más tarde?
Santana: si amor, pero tiene que ser en la noche porque hoy si tengo muchas cosas que hacer, paso por ti apenas salga de la oficina, ¿listo?
Brittany: ¿pasas por mí? Y es que para donde vamos
Santana: pues te voy a llevar a conocer mi casa, y te quiero presentar a mi hermano y a su esposa, así q prepárate porque hoy vas a empezar a formar parte de la familia López.
Brittany: - sorprendida- eee, pe…pero oye no crees que es muy pronto
Santana: pues no lo creo, porque te amo y tú me amas, ¿que más necesitamos para ser felices?
Brittany: pues si amor, pero es que, no sé, que tal que a tu hermano o a su esposa no les guste que te hayas enamorado de mi, ósea de una mujer
Santana: amor no te preocupes por eso que ellos son muy comprensivos y siempre me han apoyado en todo lo que he hecho, y pues bueno, si no les gusta pues allá ellos, yo no te voy a dejar solo porque a ellos no les guste que yo haya encontrado el amor, y que ese amor seas tú-la besa- ahora si amor, me voy, gracias por todo, te amo hermosa, nos vemos más tarde, y no te preocupes por nada que yo estaré ahí contigo, ¿listo?
Brittany: ok amor, ahora vamos te acompaño a la puerta
Salió entonces santana a su casa, acelero lo mas que pudo hasta que llego los poco minutos a esta, y allí pidió que le prepararan su desayuno y se fue directo a su habitación a cambiarse, después de unos minutos, miro su reloj y se dio cuenta que ya iban a ser las 10:00 am, la verdad era que no había sentido el tiempo correr, cuando estaba con brittany era como si todo a su alrededor se detuviera y solo quedaran ellas dos, así que al ver ya lo tarde que era salió casi que corriendo y se fue a la oficina sin desayunar, ya el tiempo que tenia era muy poco y no lo quería desperdiciar desayunando, así que salió casi de inmediato de su casa y llego a la oficina, saludo a rachel, la cual se encontraba ya en el puesto que ocupaba antes brittany, entro, y empezó a trabajar, después de algunos minutos su cuerpo le pedía alimento, así que le pidió a rachel que le llevara algo rápido para comer y ya después de haber comido continuo con su labor, estando en esas suena el teléfono
Santana: si dime rachel ¿qué pasa?
Rachel: doctora, lo que pasa es que acaba de llegar el doctor puckerman por usted.
Santana: diablos, se me había olvidado por completo, dile que me de 5 minutos que ya salgo
Rachel: ok doctora yo le digo
5 minutos después
Santana: noah, hola como estas
Noah: hola san, wow te ves hermosa, hoy hay en un brillo en ti que te ilumina toda-le da un beso en su mejilla-
Santana: gracias noah, tu también te ves muy bien, ¿vamos?
Noah: si claro, pero antes, mira-le entrega una caja de chocolates-te traje esto
Santana: muchas gracias noah, no debiste molestarte
Noah: no es ninguna molestia, te los traje para que endulces un poco tu día, porque sé que has tenido unos días muy pesados, así que cuando estés así súper estresada te comes uno y listo
Santana: ok, de nuevo gracias por el detalle
Noah: es un placer, entonces ¿vamos?
Santana: si claro vamos
Noah: después de ti
Santana: gracias
Salieron de la compañía directo al restaurante donde ya antes habían estado, después de haber hecho su pedido empezaron a hablar de todo un poco, de la compañía, de los negocios, de cosas de poca importancia, hasta que noah coge la mano de santana y le dice:
Noah: san mira, lo que te dije hace unos días es verdad, desde que te conocí no he podido sacarte de mi mente, siempre estas presente en todo lo que hago, no sé qué fue lo que me hiciste, porque desde aquel día en que te vi no he parado de pensar en ti.
Santana:-quitando su mano de las suyas-noah mira, yo te voy a ser muy sincera, no quiero hacerte sufrir porque veo que eres una buena persona y eso sería lo último que quisiera hacer, así que no puedo hacerte ilusiones, la verdad es que en estos momentos estoy con alguien, y estoy muy enamorada, así que no puedo corresponderte, lo siento, pero de verdad amo a esta persona.
Noah:-resignado- ok, debí suponerlo, una mujer tan linda como tu era más que seguro que tuviera novio, bueno pero no hay problema, igual podemos ser amigos ¿cierto?
Santana: claro, eso no lo debes ni preguntar, tú me caes súper bien, y creo que serias un muy buen amigo
Noah: pues gracias entonces, y ¿te puedo hacer una pregunta?
Santana: al preguntar eso ya me estás haciendo una pregunta
Noah:-riendo- pues sí, pero esa no era la pregunta, es otra
Santana:-riendo también- pues claro, dale pregunta
Noah: quisiera saber si lo conozco
Santana: ¿a quién?
Noah: pues a tu novio
Santana: a si claro, tú le conoces
Noah: ¿a si?, mira tú, y se puede saber quién es el afortunado-coge su copa para tomar un poco de agua-
Santana: querrás decir afortunada, porque es una mujer
Noah: -se atora con el agua que estaba tomando-cof cof, cof, ¿cómo dijiste?
Santana: pues que la persona de la cual estoy enamora es de una mujer y tu le conoces
Noah: ósea que eres…-calla-
Santana: pues no sé si podría decir que soy lesbiana, pero lo que si te puedo asegurar es que amo a brittany, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no sé, esta es la primera vez que me pasa algo así.
Noah: mmmm veo, y me dijiste que se llama brittany, ¿cierto?
Santana: aja
Noah: es brittany que, es que ese nombre no se me hace muy familiar
Santana: es Brittany Pierce, mi secretaria
Noah: ¿brittany tu secretaria?, ¿la que hace unos días se desmayo?
Santana: esa misma
Noah: pero tú en que estas pensado santana, ¡como se te ocurre meterte con una secretaria!
Santana: ¿perdón?, más bien que es lo que estas pensado tu, estar con una secretaria no tiene nada de malo, eso a mí no me importa, lo que importa es que nos amamos y ya.
Noah: si claro cómo no, mira san, te lo digo por experiencia, esa tipo de personas lo único que quieren es nuestro dinero, no te recomiendo para nada relacionarte con ellos.
Santana: espera noah-sube un poco su tono de voz- me haces el favor y respetas a brittany que ella no es ese tipo de personas que tú dices, ella es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y la amo y ella me ama, así que no voy a permitir que hables mal de ella ¿entendido?
Noah: ¿segura?, ¿estás completamente segura que te ama? Yo de ti lo dudaría, es que como es posible que tan pocos días ya te ame, no lo sé santana, creo que ella está jugando contigo y eso no me parece, porque tú eres una persona buena, y no es justo que jueguen de ese modo con tus sentimientos, yo de ti lo pensaría muy bien
Santana: sabes que noah, ya me hartaste,-se levanta de la mesa- lo siento pero no tolero que las personas hablen mal de las personas que amo, y no te permito que te metas así en mi vida, tu no me conoces ni la conoces a ella, así que déjanos en paz y no te mestas mas en mis cosas ¿ok?
Noah: san tranquila, no era mi intención, yo solo te quiero abrir los ojos porque-santana lo calla-
Santana: ya noah no hables mas, adiós-coge su bolso y sale del restaurante-
Perdon si esta muy largo :$ bueno las dejo besosss :3
naomi_naya***** - Mensajes : 293
Hey muy buen cap las brittana bien tiernas espero que estén asiii juntas y felices por un buen rato me gusto mucho el cap de hoy estaré esperando tu actualización. Saludos
lovebrittana95*** - Mensajes : 105
jajaja las Brittana imparables..... XD
awww San presentará a Britt a su familia n.n, q lind.....
:OOO Noah esta loco o q?.... le fato muy poco para q salga Snixx al 100%, como pudo decir eso de Britt u.u q malo..... y San, eso es, defiend a los q ama n.n.....
espero tu prox actu
XOXO
PD. x el momento? u.u se vienen dias grises? :(
:OOO Noah esta loco o q?.... le fato muy poco para q salga Snixx al 100%, como pudo decir eso de Britt u.u q malo..... y San, eso es, defiend a los q ama n.n.....
espero tu prox actu
XOXO
Invitado- Invitado
Cualquier duda puedes consultar en las reglas del foro o enviarme un MP.
Saludos
Juliet st James- Nayaholic
-
sip esperemos que sigan asi por mucho tiempo :3 .... saluditoslovebrittana95 escribió:Hey muy buen cap las brittana bien tiernas espero que estén asiii juntas y felices por un buen rato me gusto mucho el cap de hoy estaré esperando tu actualización. Saludos
sip brittana es oficial :D, si talvez un poco loco e. haha, si snixx saldra ? mmm ya veremos :), estaba celoso :$..... san defendera a britt ante todo :)ClLiz escribió:jajaja las Brittana imparables..... XD
espero tu prox actu
XOXO
regreseeee :3 bueno ya les dejo la act :D
Capitulo 13
SANTANA
Santana estaba completamente furiosa por todo lo que le había dicho noah, el solo hecho de hablar mal de brittany la enfurecía de una manera impresionante, ni ella misma se reconocía, estaba tan furiosa que al salir del restaurante tomo un taxi y se dirigió a la compañía, quería distraerse trabajando para ver si con eso se le quitaba un poco lo que estaba sintiendo, llego entonces y se dirigió hacia su oficina aun con enojo y allí estaba rachel sentada en su escritorio.
Santana: hola rachel, me puedes hacer el favor de pasarme los documentos que me hacen falta para el negocio con el doctor zapata
Rachel: ok doctora, -mirándola extrañada-¿disculpe doctora está usted bien?
Santana: si rachel, pues eso creo, es que el almuerzo con noah no salió muy bien que digamos, pero bueno eso no importa, me haces el favor de llevarme los papeles y un vaso con agua con una aspirina que ya me está dando dolor de cabeza
Rachel: si doctora, ya le llevo todo
Entro entonces a su oficina y se sentó en su escritorio, siguió trabajando hasta que sintió que tocaban la puerta
Santana: adelante
Rachel: -con una bandejita en una de sus manos y en la otra con una carpeta-doctora mire, aquí le traigo lo que me pidió
Santana: -se levanta para recibirle- gracias rachel, pero ven te ayudo con eso-se disponía a ayudarle cuando rachel se tropieza y le derrama el agua encima- mierda, lo que me faltaba
Rachel: -desesperada-doctora que pena con usted,-tratando de limpiarla- no era mi intención, perdón
Santana-limpiándose también- tranquila rachel, no hay problema, me haces el favor de traerme una toallita o algo para secarme
Rachel: si doctora ya mismo se la traigo-salió corriendo de la oficina-
A los pocos segundo
Rachel: doctora mire, de verdad que pena con usted, no se con que me tropecé, discúlpeme de verdad
Santana: tranquila rachel, que no paso nada, relájate, esto fue una bobada, no te preocupes por eso
Rachel: no doctora es que no es la primera “bobada” que he hecho en el día, la verdad no sé que me está pasando, pero bueno, me voy a concentrar un poco más en mi trabajo y ya
Santana: ¿y eso?, ¿estás muy estresada por estar de aquí para allá conmigo y Martínez?
Rachel: no doctora no es nada de eso, más bien es algo de aquí-señalando su corazón-pero bueno, no importa, olvide lo que le dije, disculpe por todo y si no es más yo creo q es mejor que me retire, ¿le parece?
Santana: ok rachel, como quieras, si necesito algo te llamo, y espero que logres arreglar todos tus problemas
Rachel: gracias doctora, lo mismo digo-y salió-
Después de esto santana siguió con su trabajo, trataba de distraerse como fuera, pero nada lograba quitarle el enojo, hizo en tiempo record todo lo que tenía que hacer para ese día y aun así no se le había pasado aquella sensación, después de haber terminado con todo decidió llamar a miguel para informarle lo de la cena de esa noche.
Santana: ¿alo?, hola hermanito ¿como estas?
Miguel: ¿alo? san!!!, que sorpresa, yo muy bien hermanita, y ¿tu cómo vas?
Santana: muy bien migue, aquí dándole al trabajo, pues ya acabe, pero siempre he estado un poquito ocupada, por eso es que no te he llamado en estos días, ¿me perdonas?
Miguel: mmmm, a ver déjame pensarlo, listo ya lo pensé, claro que si hermanita, yo se que apenas estas empezando en tu cargo y sé que es pesado, así que no te preocupes, pero a ver cuéntame que mas ¿cómo te ha ido?
Santana: pues bien migue, te tengo noticias, muy buenas noticias
Miguel: ¿a si?, a ver dime
Santana: es sorpresa, y si quieres saber cuáles son tienes que venir hoy a mi casa para que te des cuenta, e invita a mi cuñadita que también quiero que ella sepa.
Miguel: ok hermanita, ¿a qué hora más o menos llegamos allá?
Santana: ¿les queda bien a las 8:00 pm?
Miguel: perfecto, entonces nos vemos a las 8:00 pm en tu casa, hablamos luego que estoy haciendo unas vueltas, apenas lleguemos allá nos ponemos al tanto ¿listo san?
Santana: ok migue, nos vemos, llega puntual porfa
Miguel:-riéndose- eso no deberías decírmelo a mí sino a Andy que es la que siempre se demora arreglándose y nos hace llegar tarde a todo
Santana: ok, entonces llama ya a mi cuñadita para que se empiece a organizar desde ya y puedan llegar a tiempo
Miguel: ok, ya mismo la llamo y le doy tu recado, hablamos entonces, te cuidas, chao
Santana: chao
Después de colgar y arreglar toda con su hermano, llama a brittany para organizar todo con ella.
Santana: ¿alo?, hola amor ¿como estas?
Brittany: amorrrrrrr, que milagro, pensé que ya te habías olvidado de mí-dice con voz triste-
Santana: no linda como crees que me voy a olvidar de ti, lo que pasa es que he tenido un día muy pesado, y como llegue tarde a la compañía entonces me la he pasado trabajando para ver si termino rápido y poder ir a organizar lo de la cena esta noche, lo bueno es que ya acabe, entonces yo creo que ya me voy para la casa a organizar todo
Brittany: uyyy pero te rindió, mira la hora que es y ya acabaste, pero bueno, mucho mejor que hallas acabado rápido para así poder organizar todo, amor hablando de eso, quisiera saber si necesitas ayuda o si quieres que vaya haciendo algo mientras tu llegas.
Santana: no amor, tranquila que yo organizo todo, no es sino decirle a rosita que prepare la cena y listo, por eso no hay problema, así que no te preocupes por nada que yo ya lo tengo todo fríamente calculado-se ríe-
Brittany: ok amor, entonces ¿a qué hora pasas por mi?
Santana: pues yo cite a mi hermano y a mí cuñada a las 8:00 pm, si quieres te recojo a eso de las 7:00 pm o 7:30 pm, ¿te parece?
Brittany: ok, pero entonces ven a las 7:00 pm, es mejor estar temprano para no estar sobre tiempo
Santana: listo mi amor, como digas, oye Britt te parece si hablamos más tarde cuando vaya a recogerte, es que ahora tengo que ir a hacer unas vueltas
Brittany: claro amor no hay problema, ve y haz lo que tengas que hacer, aquí te espero, que te vaya bien, te amo
Santana: ok amor, trato de no tárdeme, te amo
En el momento de colgar se dispuso a organizar su oficina y dejar todo listo para el día siguiente, salió, se despidió de rachel y se fue para su casa a organizar todo.
perdonnn si esta corto :c ... bueno besos :3
Capitulo 13
SANTANA
Santana estaba completamente furiosa por todo lo que le había dicho noah, el solo hecho de hablar mal de brittany la enfurecía de una manera impresionante, ni ella misma se reconocía, estaba tan furiosa que al salir del restaurante tomo un taxi y se dirigió a la compañía, quería distraerse trabajando para ver si con eso se le quitaba un poco lo que estaba sintiendo, llego entonces y se dirigió hacia su oficina aun con enojo y allí estaba rachel sentada en su escritorio.
Santana: hola rachel, me puedes hacer el favor de pasarme los documentos que me hacen falta para el negocio con el doctor zapata
Rachel: ok doctora, -mirándola extrañada-¿disculpe doctora está usted bien?
Santana: si rachel, pues eso creo, es que el almuerzo con noah no salió muy bien que digamos, pero bueno eso no importa, me haces el favor de llevarme los papeles y un vaso con agua con una aspirina que ya me está dando dolor de cabeza
Rachel: si doctora, ya le llevo todo
Entro entonces a su oficina y se sentó en su escritorio, siguió trabajando hasta que sintió que tocaban la puerta
Santana: adelante
Rachel: -con una bandejita en una de sus manos y en la otra con una carpeta-doctora mire, aquí le traigo lo que me pidió
Santana: -se levanta para recibirle- gracias rachel, pero ven te ayudo con eso-se disponía a ayudarle cuando rachel se tropieza y le derrama el agua encima- mierda, lo que me faltaba
Rachel: -desesperada-doctora que pena con usted,-tratando de limpiarla- no era mi intención, perdón
Santana-limpiándose también- tranquila rachel, no hay problema, me haces el favor de traerme una toallita o algo para secarme
Rachel: si doctora ya mismo se la traigo-salió corriendo de la oficina-
A los pocos segundo
Rachel: doctora mire, de verdad que pena con usted, no se con que me tropecé, discúlpeme de verdad
Santana: tranquila rachel, que no paso nada, relájate, esto fue una bobada, no te preocupes por eso
Rachel: no doctora es que no es la primera “bobada” que he hecho en el día, la verdad no sé que me está pasando, pero bueno, me voy a concentrar un poco más en mi trabajo y ya
Santana: ¿y eso?, ¿estás muy estresada por estar de aquí para allá conmigo y Martínez?
Rachel: no doctora no es nada de eso, más bien es algo de aquí-señalando su corazón-pero bueno, no importa, olvide lo que le dije, disculpe por todo y si no es más yo creo q es mejor que me retire, ¿le parece?
Santana: ok rachel, como quieras, si necesito algo te llamo, y espero que logres arreglar todos tus problemas
Rachel: gracias doctora, lo mismo digo-y salió-
Después de esto santana siguió con su trabajo, trataba de distraerse como fuera, pero nada lograba quitarle el enojo, hizo en tiempo record todo lo que tenía que hacer para ese día y aun así no se le había pasado aquella sensación, después de haber terminado con todo decidió llamar a miguel para informarle lo de la cena de esa noche.
Santana: ¿alo?, hola hermanito ¿como estas?
Miguel: ¿alo? san!!!, que sorpresa, yo muy bien hermanita, y ¿tu cómo vas?
Santana: muy bien migue, aquí dándole al trabajo, pues ya acabe, pero siempre he estado un poquito ocupada, por eso es que no te he llamado en estos días, ¿me perdonas?
Miguel: mmmm, a ver déjame pensarlo, listo ya lo pensé, claro que si hermanita, yo se que apenas estas empezando en tu cargo y sé que es pesado, así que no te preocupes, pero a ver cuéntame que mas ¿cómo te ha ido?
Santana: pues bien migue, te tengo noticias, muy buenas noticias
Miguel: ¿a si?, a ver dime
Santana: es sorpresa, y si quieres saber cuáles son tienes que venir hoy a mi casa para que te des cuenta, e invita a mi cuñadita que también quiero que ella sepa.
Miguel: ok hermanita, ¿a qué hora más o menos llegamos allá?
Santana: ¿les queda bien a las 8:00 pm?
Miguel: perfecto, entonces nos vemos a las 8:00 pm en tu casa, hablamos luego que estoy haciendo unas vueltas, apenas lleguemos allá nos ponemos al tanto ¿listo san?
Santana: ok migue, nos vemos, llega puntual porfa
Miguel:-riéndose- eso no deberías decírmelo a mí sino a Andy que es la que siempre se demora arreglándose y nos hace llegar tarde a todo
Santana: ok, entonces llama ya a mi cuñadita para que se empiece a organizar desde ya y puedan llegar a tiempo
Miguel: ok, ya mismo la llamo y le doy tu recado, hablamos entonces, te cuidas, chao
Santana: chao
Después de colgar y arreglar toda con su hermano, llama a brittany para organizar todo con ella.
Santana: ¿alo?, hola amor ¿como estas?
Brittany: amorrrrrrr, que milagro, pensé que ya te habías olvidado de mí-dice con voz triste-
Santana: no linda como crees que me voy a olvidar de ti, lo que pasa es que he tenido un día muy pesado, y como llegue tarde a la compañía entonces me la he pasado trabajando para ver si termino rápido y poder ir a organizar lo de la cena esta noche, lo bueno es que ya acabe, entonces yo creo que ya me voy para la casa a organizar todo
Brittany: uyyy pero te rindió, mira la hora que es y ya acabaste, pero bueno, mucho mejor que hallas acabado rápido para así poder organizar todo, amor hablando de eso, quisiera saber si necesitas ayuda o si quieres que vaya haciendo algo mientras tu llegas.
Santana: no amor, tranquila que yo organizo todo, no es sino decirle a rosita que prepare la cena y listo, por eso no hay problema, así que no te preocupes por nada que yo ya lo tengo todo fríamente calculado-se ríe-
Brittany: ok amor, entonces ¿a qué hora pasas por mi?
Santana: pues yo cite a mi hermano y a mí cuñada a las 8:00 pm, si quieres te recojo a eso de las 7:00 pm o 7:30 pm, ¿te parece?
Brittany: ok, pero entonces ven a las 7:00 pm, es mejor estar temprano para no estar sobre tiempo
Santana: listo mi amor, como digas, oye Britt te parece si hablamos más tarde cuando vaya a recogerte, es que ahora tengo que ir a hacer unas vueltas
Brittany: claro amor no hay problema, ve y haz lo que tengas que hacer, aquí te espero, que te vaya bien, te amo
Santana: ok amor, trato de no tárdeme, te amo
En el momento de colgar se dispuso a organizar su oficina y dejar todo listo para el día siguiente, salió, se despidió de rachel y se fue para su casa a organizar todo.
perdonnn si esta corto :c ... bueno besos :3
holaaaa....
pero q dia el de San eh.... u.u...
hasta Rach le hizo algo, pero x suerte snixx no salio, ya bastó con Noah....
n.n... ya quiero leer sobre la cena.... como tomará todo Miguel... u.u...
espero tu prox cap
XOXO
espero tu prox cap
XOXO
Invitado- Invitado
Que idiota Noah ya me cayo mal!!!
Espero que la cena salga muy bien y acepten a Britt con San
Saludos y espero tu actualizacion
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Hey hola espero que todo les salga bien en la cena y aceptan la relación entre britt y santana para que puedan estar bien estaré esperando el siguiente cap. Saludos hasta la actu
hahaaha si todos hemos tenido un dia asi :$ lo bueno es que san se pudo controlar nose que hubiese pasado si snixx salia :$ mmm ya veremos como toma las cosas migue :DClLiz escribió:holaaaa....
espero tu prox cap
XOXO
hahaha si creo que muchas ahora ya no quieren a noah :$ y si ojala y la cena sea maravillosa :3monica.santander escribió:Que idiota Noah ya me cayo mal!!!
olissss :3 pues si esperemos que todo salga bien :Dlovebrittana95 escribió:Hey hola espero que todo les salga bien en la cena y aceptan la relación entre britt y santana para que puedan estar bien estaré esperando el siguiente cap. Saludos hasta la actu
listo perdon x la demora :c pero es que ayer fue un dia de locos :$ pero bueno ya aqui estoy :D
Capitulo 14
BRITTANY
El despertar al lado de santana era lo mejor de todo, sentir sus brazos alrededor de ella durante toda la noche, sentir el roce de su piel en cada movimiento, sentir su cuerpo pegado al de ella, todo, absolutamente todo era espectacular, lamentablemente de nuevo la alarma le jugó una mala pasada haciéndolas despertar de tan maravillosa realidad, después de despertarse no quería que el tiempo pasara y que solo estuvieran así como estaban antes, juntas, abrazadas para siempre, pero no todo se puede cumplir y santana tenía que volver al trabajo, asique después de “darse un baño” santana debía partir. El tiempo paso y con él la oportunidad de estar más tiempo juntas, llego el momento del adiós, pero antes de eso santana le dijo lo que planeaba para esa noche, el solo hecho de saber que parte su familia se iba a enterar de los que estaba pasando entre ellas dos le producía mucho miedo, ese miedo al rechazo, a que no fueran capaz de entender el amor que sentían, pero santana la tranquilizo un poco y al final termino relajándose y preparándose psicológicamente para lo que se les venía encima, desde el preciso momento que santana salió de su casa no pensaba más que en la cena que iban a tener y en la reacción que iban a provocar en los familiares de santana, el miedo invadía su ser una vez más, pero luego recordaba las palabras de santana y volvía a la calma, así se la paso casi todo el día, con dudas e imaginándose cosas que tal vez pudieran pasar, hasta que una llamada interrumpió sus pensamientos
Brittany: ¿alo?
Rachel: ola britt ¿como estas?
Brittany: -sorprendida- hola rach, que sorpresa, yo estoy bien y ¿tu?
Rachel: pues bien también, con un poco de trabajo, pero ahí vamos, y tú que tal, como te ha ido
Brittany: a pues muy bien, estoy súper feliz
Rachel: a ¿sí?, y ¿eso porque tan feliz?
Brittany: ya sabes rach, el amor, el amor-y se rie-
Rachel: claro, me lo imaginaba, con razón la doctora esta igual que tu, claro pues que ella llego hoy como distinta, pues no es por nada, pero llego súper linda hoy, como con un brillo diferente, no sé, se veía diferente
Brittany:-sonriendo- eso es lo que hace el amor rach, nos hace ver diferentes, como si fuéramos otra persona, pues por lo menos eso es lo que me pasa a mi
Rachel: si, se te nota q estas superhipermega enamorada de la doctora, pero bueno, cambiando un poquito de tema, ¿cómo has estado?, ¿ya no te ha vuelto a dar otro desmayo o algo similar?
Brittany: no para nada, estoy muy aliviada, no me ha vuelto a pasar nada, gracias por preguntar
Rachel: no de nada, tu sabes que siempre me preocupo por ti, y me alegra mucho que estés bien, oye te quería preguntar si me puedo pasar más tarde por tu casa, pues a ver si te puedo hacer la visita un rato
Brittany: mmm, creo q no se va a poder rach, lo que pasa es que hoy san me invito a cenar y pues como sabrás tengo un montón de cosas que hacer así que yo creo q mejor vienes otro día, perdóname
Rachel: aaaaaah, ok, no hay problema, igual y me paso por allá otro día, no importa, bueno britt, hablamos luego, que tengo que seguir trabajando, nos vemos, bye -colgó-
Brittany: ok, b…-¿colgó? Mirando su teléfono-creo que no le gusto mucho, pero bueno
Siguió entonces con lo que estaba haciendo, espero casi todo el día a que santana la llamara, pero nada, y esto la estaba desesperando un poco, en algún momento pensó en llamarla, pero luego lo pensó y decidió mejor no hacerlo, ya que si santana no la había llamado era porque probablemente estaba muy ocupada y no quería que se desconcentrara mas por su culpa, así que espero pacientemente hasta que el teléfono sonó y a través de este salía la voz de santana, llenando sus oídos de esa hermosa armonía que era su voz, después de hablar con ella y de organizar todo para esa noche, los nervios se volvieron a apoderar de ella, ya hacían falta pocas horas para que se encontraran con miguel y su esposa, toda ella era un mar de nervios, y el tiempo estaba en su contra como era ya su costumbre, cada vez se aproximaba la hora acordada, así que se fue a organizar y después de esto a esperar con ansias a que llegara santana, a los pocos minutos su puerta sonó, y detrás de ella se encontraba santana, brittany se le quedo mirando embobada hasta que el sonido de la voz de santana la saco de sus pensamientos
Santana: si buenas, amorrr, estas ahí-pasando su mano de arriba abajo por la cara de brittany-
Brittany: -reaccionado- eee, si amor, perdón, es que estas hermosa, divina, wow-y la besa-
Santana: gracias amor, tan linda tu como siempre, oye pero tú no te quedas atrás, mira como estas, divina, cada segundo que pasa me enamoro mas de ti-beso- oye qué hora es.
Brittany: no se, como las 7:00 pm, creo, déjame ver,-mira su reloj- las 7:05 pm
Santana: bueno tenemos tiempo
Brittany: ¿tiempo para qué?
Santana: ya lo veras-y entra a su casa besándola apasionadamente-
Brittany: amor… es..pera… te…nemos…q…ir ya a tu casa-y se separa de ella- debemos tener todo listo para tu hermano y su esposa
Santana: amor ya todo está listo, solo falta esto-y la vuelve a besar-
Brittany:-se separa y coge con sus dos manos la cara de santana-segura que no falta nada
Santana: segurísima-y la besa-
Santana besa con pasión a brittany y la va llevando hacia el interior de su casa, cierra la puerta y se van acercando a una de las paredes, luego alza el vestido de brittany y baja la tanga de esta y empieza a acariciar su sexo con una de sus manos, mientras que con su otra sostiene sus brazos, evitando que esta la toque, la besa desesperadamente y empieza a penetrarla con sus dedos, poco a poco brittany va perdiendo el control de su cuerpo, su vientre se mueve desesperadamente mientras santana la penetra y la besa, los gemidos no se hacen esperar y poco a poco la respiración de brittany incrementa, santana besa su cuello y aumenta el ritmo de sus penetraciones, hasta que siente como brittany llega a su orgasmo y se detiene, la besa y organiza su vestido.
Santana: te amo hermosa, pero ya llego la hora de irnos-la besa de nuevo-¿vamos?
Brittany: oye pero espera que te toca-la voltea quedando santana contra la pared-
Santana:-se voltea de nuevo quedando brittany otra vez contra la pared-lo siento amor, pero ya es tarde, mira la hora que es, más bien dejemos así y ahora más tarde continuamos ¿listo?
Brittany:-resignada- ok, pero en la próxima empiezo yo, ¿estamos?
Santana: está bien, como tu digas, ahora vamos que se nos va a ser tarde
Brittany: oye no, espera, no ves como me dejaste,-se señala- mira lo desorganizada que estoy, espérame un segundo voy y me arreglo así súper rápido y no me demoro nada, ya vengo
Santana: ok, pero no te demores-pocos minutos después baja brittany-
Brittany: listo, ¿vamos?
Santana: wow, te ves hermosa, se me acaba de ocurrir una gran idea, porque mas bien no nos quedamos aquí en tu casita y disfrutamos de nosotras por toda la noche-se acerca y la coge de la cintura-
Brittany: esa es una muy buena idea, pero-la separa-tenemos que ir con tu familia ahora mismo, no los quiero hacer esperar, ya después habrá tiempo para eso, por ahora vamos
Santana: bueno, al menos lo intente, ok vamos
Salieron de la casa, y se dirigieron hacia la casa de santana, esta iba un poco apresurada en el carro, ya que faltaban pocos minutos para que fueran las 8:00 pm y ellas sin estar en la casa esperando a los invitados, así que acelero lo mas que pudo hasta que llego faltando tan solo unos minutos para que fueran las 8:00 pm.
Brittany iba mirando todo a su alrededor, desde el preciso momento que llegaron a la casa quedo completamente sorprendida por ver tan grande y hermosa casa, para ella era casi una mansión, todo era muy hermoso y elegante, quedo impactada con tan solo ver la entrada de la casa, se quedo parada unos segundos en frente de la casa observándola.
Santana: Britt, mi amor, ¿te piensas quedar toda la noche mirando la puerta?
Brittany: perdón amor, es que es hermosa tu casa, wow, la verdad estoy sorprendida con todo esto, no me la imaginaba así, bueno no importa, vamos que ya está como tarde, y no demora en llegar tu hermano-al decir esto una pequeña corriente sacudió su cuerpo haciéndose evidente para santana-
Santana: que pasa amor, ¿por qué te pones así?
Brittany: tengo miedo san, mucho miedo, no sé qué reacción vayan a tener al vernos, eso me está matando, ¿qué tal que no nos apoyen y que nos discriminen por lo que sentimos?
Bueno que le dira san a britt sigan leyendo y lo descubriran e. hahah ok espero que no me maten x dejarlo asi y les dejo un spoiler el proximo cap es la cena :D .... besos a todas se me cuidan !!!!!
Capitulo 14
BRITTANY
El despertar al lado de santana era lo mejor de todo, sentir sus brazos alrededor de ella durante toda la noche, sentir el roce de su piel en cada movimiento, sentir su cuerpo pegado al de ella, todo, absolutamente todo era espectacular, lamentablemente de nuevo la alarma le jugó una mala pasada haciéndolas despertar de tan maravillosa realidad, después de despertarse no quería que el tiempo pasara y que solo estuvieran así como estaban antes, juntas, abrazadas para siempre, pero no todo se puede cumplir y santana tenía que volver al trabajo, asique después de “darse un baño” santana debía partir. El tiempo paso y con él la oportunidad de estar más tiempo juntas, llego el momento del adiós, pero antes de eso santana le dijo lo que planeaba para esa noche, el solo hecho de saber que parte su familia se iba a enterar de los que estaba pasando entre ellas dos le producía mucho miedo, ese miedo al rechazo, a que no fueran capaz de entender el amor que sentían, pero santana la tranquilizo un poco y al final termino relajándose y preparándose psicológicamente para lo que se les venía encima, desde el preciso momento que santana salió de su casa no pensaba más que en la cena que iban a tener y en la reacción que iban a provocar en los familiares de santana, el miedo invadía su ser una vez más, pero luego recordaba las palabras de santana y volvía a la calma, así se la paso casi todo el día, con dudas e imaginándose cosas que tal vez pudieran pasar, hasta que una llamada interrumpió sus pensamientos
Brittany: ¿alo?
Rachel: ola britt ¿como estas?
Brittany: -sorprendida- hola rach, que sorpresa, yo estoy bien y ¿tu?
Rachel: pues bien también, con un poco de trabajo, pero ahí vamos, y tú que tal, como te ha ido
Brittany: a pues muy bien, estoy súper feliz
Rachel: a ¿sí?, y ¿eso porque tan feliz?
Brittany: ya sabes rach, el amor, el amor-y se rie-
Rachel: claro, me lo imaginaba, con razón la doctora esta igual que tu, claro pues que ella llego hoy como distinta, pues no es por nada, pero llego súper linda hoy, como con un brillo diferente, no sé, se veía diferente
Brittany:-sonriendo- eso es lo que hace el amor rach, nos hace ver diferentes, como si fuéramos otra persona, pues por lo menos eso es lo que me pasa a mi
Rachel: si, se te nota q estas superhipermega enamorada de la doctora, pero bueno, cambiando un poquito de tema, ¿cómo has estado?, ¿ya no te ha vuelto a dar otro desmayo o algo similar?
Brittany: no para nada, estoy muy aliviada, no me ha vuelto a pasar nada, gracias por preguntar
Rachel: no de nada, tu sabes que siempre me preocupo por ti, y me alegra mucho que estés bien, oye te quería preguntar si me puedo pasar más tarde por tu casa, pues a ver si te puedo hacer la visita un rato
Brittany: mmm, creo q no se va a poder rach, lo que pasa es que hoy san me invito a cenar y pues como sabrás tengo un montón de cosas que hacer así que yo creo q mejor vienes otro día, perdóname
Rachel: aaaaaah, ok, no hay problema, igual y me paso por allá otro día, no importa, bueno britt, hablamos luego, que tengo que seguir trabajando, nos vemos, bye -colgó-
Brittany: ok, b…-¿colgó? Mirando su teléfono-creo que no le gusto mucho, pero bueno
Siguió entonces con lo que estaba haciendo, espero casi todo el día a que santana la llamara, pero nada, y esto la estaba desesperando un poco, en algún momento pensó en llamarla, pero luego lo pensó y decidió mejor no hacerlo, ya que si santana no la había llamado era porque probablemente estaba muy ocupada y no quería que se desconcentrara mas por su culpa, así que espero pacientemente hasta que el teléfono sonó y a través de este salía la voz de santana, llenando sus oídos de esa hermosa armonía que era su voz, después de hablar con ella y de organizar todo para esa noche, los nervios se volvieron a apoderar de ella, ya hacían falta pocas horas para que se encontraran con miguel y su esposa, toda ella era un mar de nervios, y el tiempo estaba en su contra como era ya su costumbre, cada vez se aproximaba la hora acordada, así que se fue a organizar y después de esto a esperar con ansias a que llegara santana, a los pocos minutos su puerta sonó, y detrás de ella se encontraba santana, brittany se le quedo mirando embobada hasta que el sonido de la voz de santana la saco de sus pensamientos
Santana: si buenas, amorrr, estas ahí-pasando su mano de arriba abajo por la cara de brittany-
Brittany: -reaccionado- eee, si amor, perdón, es que estas hermosa, divina, wow-y la besa-
Santana: gracias amor, tan linda tu como siempre, oye pero tú no te quedas atrás, mira como estas, divina, cada segundo que pasa me enamoro mas de ti-beso- oye qué hora es.
Brittany: no se, como las 7:00 pm, creo, déjame ver,-mira su reloj- las 7:05 pm
Santana: bueno tenemos tiempo
Brittany: ¿tiempo para qué?
Santana: ya lo veras-y entra a su casa besándola apasionadamente-
Brittany: amor… es..pera… te…nemos…q…ir ya a tu casa-y se separa de ella- debemos tener todo listo para tu hermano y su esposa
Santana: amor ya todo está listo, solo falta esto-y la vuelve a besar-
Brittany:-se separa y coge con sus dos manos la cara de santana-segura que no falta nada
Santana: segurísima-y la besa-
Santana besa con pasión a brittany y la va llevando hacia el interior de su casa, cierra la puerta y se van acercando a una de las paredes, luego alza el vestido de brittany y baja la tanga de esta y empieza a acariciar su sexo con una de sus manos, mientras que con su otra sostiene sus brazos, evitando que esta la toque, la besa desesperadamente y empieza a penetrarla con sus dedos, poco a poco brittany va perdiendo el control de su cuerpo, su vientre se mueve desesperadamente mientras santana la penetra y la besa, los gemidos no se hacen esperar y poco a poco la respiración de brittany incrementa, santana besa su cuello y aumenta el ritmo de sus penetraciones, hasta que siente como brittany llega a su orgasmo y se detiene, la besa y organiza su vestido.
Santana: te amo hermosa, pero ya llego la hora de irnos-la besa de nuevo-¿vamos?
Brittany: oye pero espera que te toca-la voltea quedando santana contra la pared-
Santana:-se voltea de nuevo quedando brittany otra vez contra la pared-lo siento amor, pero ya es tarde, mira la hora que es, más bien dejemos así y ahora más tarde continuamos ¿listo?
Brittany:-resignada- ok, pero en la próxima empiezo yo, ¿estamos?
Santana: está bien, como tu digas, ahora vamos que se nos va a ser tarde
Brittany: oye no, espera, no ves como me dejaste,-se señala- mira lo desorganizada que estoy, espérame un segundo voy y me arreglo así súper rápido y no me demoro nada, ya vengo
Santana: ok, pero no te demores-pocos minutos después baja brittany-
Brittany: listo, ¿vamos?
Santana: wow, te ves hermosa, se me acaba de ocurrir una gran idea, porque mas bien no nos quedamos aquí en tu casita y disfrutamos de nosotras por toda la noche-se acerca y la coge de la cintura-
Brittany: esa es una muy buena idea, pero-la separa-tenemos que ir con tu familia ahora mismo, no los quiero hacer esperar, ya después habrá tiempo para eso, por ahora vamos
Santana: bueno, al menos lo intente, ok vamos
Salieron de la casa, y se dirigieron hacia la casa de santana, esta iba un poco apresurada en el carro, ya que faltaban pocos minutos para que fueran las 8:00 pm y ellas sin estar en la casa esperando a los invitados, así que acelero lo mas que pudo hasta que llego faltando tan solo unos minutos para que fueran las 8:00 pm.
Brittany iba mirando todo a su alrededor, desde el preciso momento que llegaron a la casa quedo completamente sorprendida por ver tan grande y hermosa casa, para ella era casi una mansión, todo era muy hermoso y elegante, quedo impactada con tan solo ver la entrada de la casa, se quedo parada unos segundos en frente de la casa observándola.
Santana: Britt, mi amor, ¿te piensas quedar toda la noche mirando la puerta?
Brittany: perdón amor, es que es hermosa tu casa, wow, la verdad estoy sorprendida con todo esto, no me la imaginaba así, bueno no importa, vamos que ya está como tarde, y no demora en llegar tu hermano-al decir esto una pequeña corriente sacudió su cuerpo haciéndose evidente para santana-
Santana: que pasa amor, ¿por qué te pones así?
Brittany: tengo miedo san, mucho miedo, no sé qué reacción vayan a tener al vernos, eso me está matando, ¿qué tal que no nos apoyen y que nos discriminen por lo que sentimos?
Bueno que le dira san a britt sigan leyendo y lo descubriran e. hahah ok espero que no me maten x dejarlo asi y les dejo un spoiler el proximo cap es la cena :D .... besos a todas se me cuidan !!!!!
hola disculpen x las molestia pero x favorrrr si fuesen tan amables de darle me gusta a esta pag www.facebook.com/MeridaVIP y luego darle me gusta a esta foto https://www.facebook.com/photo.php?fbid=421719354591674&set=pb.174865305943748.-2207520000.1368046061.&type=3&theater es para que este 10 de mayo mi mami se gane un pase para ver a pandora es su grupo fav asi que x favor te lo agradeceria muxoooo P.D. no se rian de la foto no tengo mas es que no me gustan las fotos y esta es de cuando era mas peque :3 ...... bueno perdon si les molesto :)
Hey muy buen cap espero que todo les salga bien a las brittana en la cena con la familia de san y acepten su relación con britt estaré esperando tu actu.Saludos
Disculpa estoy un pocotriste por el capitulo del jueves que acabo de ver de Glee!!!
Espero que tu mama se haya ganado las entradas!!
:3 que bueno que te gusto y bueno ya en este cap veremos que pasa en la cena :Dlovebrittana95 escribió:Hey muy buen cap espero que todo les salga bien a las brittana en la cena con la familia de san y acepten su relación con britt estaré esperando tu actu.Saludos
tranquila monica (te puedo llamar monica ????) te entiendo yo igual me deprimi con el cap de glee T.T y bueno no hay que hablar de ese tema :$ hahah y siiii mi mama gano !!!!! :D hahamonica.santander escribió:Disculpa estoy un pocotriste por el capitulo del jueves que acabo de ver de Glee!!!
Bueno ya regrese perdoooooon por la demora no he estado en mis mejores dias T.T bueno ya so no importa ya les dejo con el nuevo cap. :D
Capitulo 15
BRITTANY
Santana:-la
abrasa-Britt, ya te dije que no te preocuparas por eso, si no les gusta pues
que se va a poder hacer, lo importante es que tu y yo luchemos por esto, y sea
el que sea el obstáculo que se nos presente, seamos capaces juntas de
derrumbarlo para logar ser felices, así que tranquila que pase lo que pase,
aquí estaré contigo.
Brittany: te
amo
Santana: y
yo a ti hermosa, ahora entremos y los esperamos a dentro
Entraron
entonces a la casa, ambas estaban muy impacientes, santana no mostraba tanto
sus nervios, pero brittany los sentía, el ambiente era muy tensionarte, la
espera era casi que una tortura para ambas, hasta que sonó el timbre de la
casa.
Santana:
llegaron!!!, voy a abrirles, ya vengo, quédate aquí
Brittany:
ok, aquí los espero
Santana
salió en dirección hacia la puerta y la abrió, y allí estaban Miguel y Andrea,
los hizo pasar a la sala de estar, donde se encontraba brittany.
Santana:
bueno, pues como ya saben ella es Brittany, mi secretaria, y hoy nos va a
acompañar en la cena, porque tenemos algo muy importante que decirles.
Miguel: hola
brittany, como estas-se acerca le da la mano y un beso en la mejilla- mira te
presento a mi esposa, Andrea López-dirigiéndose a su esposa-amor, mira te
presento a Brittany Pierce, la secretaria de papa, bueno ahora la secretaria de
san.
Brittany y
Andrea: -al unisonó-mucho gusto
Miguel:
bueno hermanita, y ¿qué era eso tan importante que nos querías contar?
Santana:
todo a su tiempo migue, no seas apresurado, por el momento vamos al comedor que
la cena esta lista, ¿vamos?
Se
dirigieron todos al comedor y empezaron a comer, iban hablando de todo un poco,
miguel estaba muy interesado de conocer un poco de la vida de brittany y le
preguntaba infinidad de cosas acerca de ella, todo transcurrió normal hasta que
cada uno acabo su plato, entonces volvieron a la sala de estar a continuar con
la conversación.
Miguel:
bueno hermanita, yo creo que ya es hora que nos cuentes lo que nos querías
decir, ¿o no mi amor?
Andrea: si
san, cuéntanos, no nos dejes más intrigados ¿sí?
Santana:
jum, pero que impacientes son, yo que pensé que ustedes tenían ese don de
paciencia que todos deberíamos tener, pero al parecer me equivoque
Miguel:
bueno ya, ¿nos vas a decir sí o no?, mira que yo soy el hermano mayor así que
te puedo obligar a decirlo-lo dice en tono burlón-
Santana: ay
migue no me hagas reír por favor, tiene más fuerza un zancudo que tu, así
que te va a quedar como difícil hacerme hablar-todos empezaron a reír-
Miguel: ok,
lo acepto, pero entonces dinos ya, en serio no aguanto más, ¿es algo de la
empresa o algo así?
Santana:
¿porque lo preguntas?
Miguel: no
pues como brittany está aquí pensé que era algo de la empresa, ¿o me equivoco?
Santana:
pues si te equivocas hermanito, porque brittany está aquí por otra cosa
Miguel: ¿y
tiene que ver con lo que nos vas a decir?
Santana: en
eso si acertaste hermanito
Miguel:
bueno pero cuéntanos ya
Andrea: amor
déjala, no la presiones tanto, mira que después se arrepiente de contarnos lo
que nos quiere decir, tranquilízate
ok, no te pregunto mas, dinos cuando creas que es el momento oportuno para
decirlo
Santana:
bueno, pues creo que el momento oportuno es este, así que, britt, puedes venir
por favor- brittany se acerca al sofá donde santana se encontraba-
Brittany:-se
acerca a su oído y le susurra-¿estás segura de lo que vamos a hacer?
Santana:
-también en su oído-completamente amor, yo estoy contigo-le toma su mano-
Al ver este
gesto miguel y andrea se sorprenden un poco, pero ninguno de los dos dijo nada
Santana:
bueno, sin darle más vueltas al asunto, el día de hoy los invite a esta cena
con el fin de informarles algo que es muy importante para mí-aprieta fuerte la
mano de brittany- siendo ustedes unas de las personas que más quiero y en las
que más confió, siendo tu mi hermano y tu mi mejor amiga, quisiera confiarles
algo que me está pasando,-toma aire profundamente- lo que pasa es que me
enamore, pero no me enamore de cualquier persona, me he enamorado de alguien
muy especial, a la que amo mucho, y quiero compartir con ustedes todo esto que
siento, y quiero que conozcan a esta persona.
Miguel: que
bien hermanita, te felicito, me alegra mucho que vuelvas a estar
enamorada, creí que jamás te volvería a ver así, yo si decía que te veías
diferente y no me equivoque, y bueno ¿dónde está el?, ¿por qué no está aquí con
nosotros?
eso te equivocas hermanito, porque si esta aquí, ha estado todo el tiempo aquí.
Miguel: ¿es
que lo tienes escondido o qué? porque yo no lo he visto, las únicas personas
que veo somos nosotros 4 y a él no lo veo, ¿donde lo tienes?
Santana: es
que estas buscando a la persona equivocada migue, la persona a la que amo ha
estado aquí siempre con nosotros-miguel y andrea voltean a ver brittany-y la
están mirando en este preciso momento
Andrea:-se
levanta de su silla- ¿nos estas queriendo decir que te enamoraste de tu
secretaria? No entiendo, ¿te enamoraste de ella?-señalando a brittany-
Santana: así
es, la amo, es el amor de mi vida, desde el primer momento que la vi me enamore
perdidamente de ella y tú me conoces andy, yo no soy de las personas que se
enamoran de todo el mundo, tu sabes q yo no soy así, pero con britt es
diferente, ella es la persona más importante para mí en este momento, espero
que entiendas eso
Andrea: pues
la verdad no te entiendo, como es posible que te hayas enamorado de ella, ¡no
ves que es una mujer!, san reacciona por favor, ¿acaso esto es por lo que paso
con Eduardo?, ¿es por eso que estás haciendo esto a ver qué pasa?
Santana: se
levanta también de su silla-mira Andrea, no te voy a permitir que metas a
Eduardo en esto, si yo decidí estar con brittany es porque la amo y no porque
quiera experimentar o algo así, yo la amo y ella me ama, eso es todo
Brittany
estaba un poco confundida, no entendía nada, ¿Eduardo?, ¿Quién es ese?, ¿Por
qué Andrea lo menciona?¿Qué tiene q ver el en esto?, estas y otras preguntas
invadían su mente, pero no decía nada, también se encontraba un poco en shock
por la reacción que había tenido Andrea, por una parte se lo esperaba, pero por
otra pensaba que tal vez no les importara, pero al parecer esto no había
pasado, mientras santana discutía con Andrea, miguel se encontraba sentado y
mirando hacia el suelo, se le notaba pensativo, pero no decía ni hacia nada.
Andrea: es
que de verdad san, no lo puedo creer, es que como se te ocurre enamorarte de
una mujer, ¿desde cuándo eres lesbiana? ¿Hace cuanto me lo has estado
ocultando? Se suponía que soy tu mejor amiga, ¿Qué paso, porque no me habías
dicho nada?
Santana: no
es así andy, todo paso muy rápido, yo ni siquiera sabía que me gustaban las
mujeres, es más, nunca antes había estado con alguna, britt es la única mujer
con la que he estado y con la única que voy a estar, es la única mujer a la que
quiero, y esperaba que me apoyaras, desde el primer instante en el que me di
cuenta y empecé a tener una relación con britt quise contarles, esperando de
ustedes apoyo, pero al parecer no va a ser así-lo dice en tono triste-
que san, entiende es ¡una mujer!, te imaginas todo lo que va a pasar cuando las
personas se enteren, es que no san, tu no nos puedes hacer esto, yo creo q es
un capricho tuyo, tú no puedes amarla, me niego a entenderlo, lo siento pero es
lo que pienso, además…-miguel se levanta de su silla-
Miguel:
suficiente-grita- ya cállate Andrea por favor, no la embarres mas, mira como
estas tratando a disque “tu mejor amiga”, no ves que lo que ella busca es que
la entendamos, está enamorada, sea de quien sea, eso no nos importa a nosotros,
lo que debería importarnos es apoyarla y entenderla, y ¿vienes tu y le dices
eso?, te desconozco Andrea, pensé que eras diferente, mira que tratar así a tu
mejor amiga que aparte de todo es mi hermana, tu sabes todo lo que yo la quiero
a ella, y santana-se acerca a ella y la coge de las manos- cuenta conmigo para
lo que quieras, tu sabes que pase lo que pase yo siempre estaré contigo y
brittany bienvenida a la familia, se que eres una muy buena persona y sé que
vas a ser feliz a mi hermana y ella te va a ser feliz a ti, ¿te puedo abrazar?
Brittany:-sorprendida-
claro miguel-y lo abraza-gracias por tu apoyo
es nada, a mi lo único que me importa es que mi hermana sea feliz, y si lo es
contigo no tengo ninguna reparación.
Santana:
gracias hermanito, yo sabía que podía contar contigo-lo abraza-
Andrea: que
bien, como siempre los hermanos maravilla haciendo de las suyas, miguel acaso
no te das cuenta que esto es una locura, no te entiendo
Miguel:
Andrea por favor, no digas nada mas, mira más bien vamos ya para la casa
y después hablamos del tema
Andrea: me
parece bien, no puedo soportar más esta situación, pero san-se dirige a ella-
de verdad yo te quiero mucho y por eso es que te digo lo que te digo, espero
que en algún momento me prestes atención y veas que esto no es lo mejor para ti
Miguel:
Andrea, ya por favor, vamos,-la coge de su brazo- san muchas gracias por la
comida estuvo deliciosa, y bueno, espero que les vaya bien, brittany de nuevo
bienvenida a la familia, nos vemos, que tengan muy buena noche, hasta luego-se
despide de ellas con un beso en la mejilla-
Santana los
acompaña a la salida y se despide de ellos mientras que brittany la espera en
la sala
Santana:-se
sienta en las piernas de brittany la abraza y suspira- bueno 1 de 2, algo es
algo, ¿no?
Hey perdon x que esta muy largo pero fue lo mas corto que lo pud hacer asi que espero que les haya gustado besosss y comenten :3, nos veremos pronto lo prometo :)
Capitulo 15
BRITTANY
Santana:-la
abrasa-Britt, ya te dije que no te preocuparas por eso, si no les gusta pues
que se va a poder hacer, lo importante es que tu y yo luchemos por esto, y sea
el que sea el obstáculo que se nos presente, seamos capaces juntas de
derrumbarlo para logar ser felices, así que tranquila que pase lo que pase,
aquí estaré contigo.
Brittany: te
amo
Santana: y
yo a ti hermosa, ahora entremos y los esperamos a dentro
Entraron
entonces a la casa, ambas estaban muy impacientes, santana no mostraba tanto
sus nervios, pero brittany los sentía, el ambiente era muy tensionarte, la
espera era casi que una tortura para ambas, hasta que sonó el timbre de la
casa.
Santana:
llegaron!!!, voy a abrirles, ya vengo, quédate aquí
Brittany:
ok, aquí los espero
Santana
salió en dirección hacia la puerta y la abrió, y allí estaban Miguel y Andrea,
los hizo pasar a la sala de estar, donde se encontraba brittany.
Santana:
bueno, pues como ya saben ella es Brittany, mi secretaria, y hoy nos va a
acompañar en la cena, porque tenemos algo muy importante que decirles.
Miguel: hola
brittany, como estas-se acerca le da la mano y un beso en la mejilla- mira te
presento a mi esposa, Andrea López-dirigiéndose a su esposa-amor, mira te
presento a Brittany Pierce, la secretaria de papa, bueno ahora la secretaria de
san.
Brittany y
Andrea: -al unisonó-mucho gusto
Miguel:
bueno hermanita, y ¿qué era eso tan importante que nos querías contar?
Santana:
todo a su tiempo migue, no seas apresurado, por el momento vamos al comedor que
la cena esta lista, ¿vamos?
Se
dirigieron todos al comedor y empezaron a comer, iban hablando de todo un poco,
miguel estaba muy interesado de conocer un poco de la vida de brittany y le
preguntaba infinidad de cosas acerca de ella, todo transcurrió normal hasta que
cada uno acabo su plato, entonces volvieron a la sala de estar a continuar con
la conversación.
Miguel:
bueno hermanita, yo creo que ya es hora que nos cuentes lo que nos querías
decir, ¿o no mi amor?
Andrea: si
san, cuéntanos, no nos dejes más intrigados ¿sí?
Santana:
jum, pero que impacientes son, yo que pensé que ustedes tenían ese don de
paciencia que todos deberíamos tener, pero al parecer me equivoque
Miguel:
bueno ya, ¿nos vas a decir sí o no?, mira que yo soy el hermano mayor así que
te puedo obligar a decirlo-lo dice en tono burlón-
Santana: ay
migue no me hagas reír por favor, tiene más fuerza un zancudo que tu, así
que te va a quedar como difícil hacerme hablar-todos empezaron a reír-
lo acepto, pero entonces dinos ya, en serio no aguanto más, ¿es algo de la
empresa o algo así?
Santana:
¿porque lo preguntas?
pues como brittany está aquí pensé que era algo de la empresa, ¿o me equivoco?
Santana:
pues si te equivocas hermanito, porque brittany está aquí por otra cosa
Miguel: ¿y
tiene que ver con lo que nos vas a decir?
eso si acertaste hermanito
Miguel:
bueno pero cuéntanos ya
Andrea: amor
déjala, no la presiones tanto, mira que después se arrepiente de contarnos lo
que nos quiere decir, tranquilízate
ok, no te pregunto mas, dinos cuando creas que es el momento oportuno para
decirlo
Santana:
bueno, pues creo que el momento oportuno es este, así que, britt, puedes venir
por favor- brittany se acerca al sofá donde santana se encontraba-
Brittany:-se
acerca a su oído y le susurra-¿estás segura de lo que vamos a hacer?
Santana:
-también en su oído-completamente amor, yo estoy contigo-le toma su mano-
Al ver este
gesto miguel y andrea se sorprenden un poco, pero ninguno de los dos dijo nada
Santana:
bueno, sin darle más vueltas al asunto, el día de hoy los invite a esta cena
con el fin de informarles algo que es muy importante para mí-aprieta fuerte la
mano de brittany- siendo ustedes unas de las personas que más quiero y en las
que más confió, siendo tu mi hermano y tu mi mejor amiga, quisiera confiarles
algo que me está pasando,-toma aire profundamente- lo que pasa es que me
enamore, pero no me enamore de cualquier persona, me he enamorado de alguien
muy especial, a la que amo mucho, y quiero compartir con ustedes todo esto que
siento, y quiero que conozcan a esta persona.
Miguel: que
bien hermanita, te felicito, me alegra mucho que vuelvas a estar
enamorada, creí que jamás te volvería a ver así, yo si decía que te veías
diferente y no me equivoque, y bueno ¿dónde está el?, ¿por qué no está aquí con
nosotros?
eso te equivocas hermanito, porque si esta aquí, ha estado todo el tiempo aquí.
Miguel: ¿es
que lo tienes escondido o qué? porque yo no lo he visto, las únicas personas
que veo somos nosotros 4 y a él no lo veo, ¿donde lo tienes?
Santana: es
que estas buscando a la persona equivocada migue, la persona a la que amo ha
estado aquí siempre con nosotros-miguel y andrea voltean a ver brittany-y la
están mirando en este preciso momento
Andrea:-se
levanta de su silla- ¿nos estas queriendo decir que te enamoraste de tu
secretaria? No entiendo, ¿te enamoraste de ella?-señalando a brittany-
Santana: así
es, la amo, es el amor de mi vida, desde el primer momento que la vi me enamore
perdidamente de ella y tú me conoces andy, yo no soy de las personas que se
enamoran de todo el mundo, tu sabes q yo no soy así, pero con britt es
diferente, ella es la persona más importante para mí en este momento, espero
que entiendas eso
Andrea: pues
la verdad no te entiendo, como es posible que te hayas enamorado de ella, ¡no
ves que es una mujer!, san reacciona por favor, ¿acaso esto es por lo que paso
con Eduardo?, ¿es por eso que estás haciendo esto a ver qué pasa?
Santana: se
levanta también de su silla-mira Andrea, no te voy a permitir que metas a
Eduardo en esto, si yo decidí estar con brittany es porque la amo y no porque
quiera experimentar o algo así, yo la amo y ella me ama, eso es todo
Brittany
estaba un poco confundida, no entendía nada, ¿Eduardo?, ¿Quién es ese?, ¿Por
qué Andrea lo menciona?¿Qué tiene q ver el en esto?, estas y otras preguntas
invadían su mente, pero no decía nada, también se encontraba un poco en shock
por la reacción que había tenido Andrea, por una parte se lo esperaba, pero por
otra pensaba que tal vez no les importara, pero al parecer esto no había
pasado, mientras santana discutía con Andrea, miguel se encontraba sentado y
mirando hacia el suelo, se le notaba pensativo, pero no decía ni hacia nada.
que de verdad san, no lo puedo creer, es que como se te ocurre enamorarte de
una mujer, ¿desde cuándo eres lesbiana? ¿Hace cuanto me lo has estado
ocultando? Se suponía que soy tu mejor amiga, ¿Qué paso, porque no me habías
dicho nada?
Santana: no
es así andy, todo paso muy rápido, yo ni siquiera sabía que me gustaban las
mujeres, es más, nunca antes había estado con alguna, britt es la única mujer
con la que he estado y con la única que voy a estar, es la única mujer a la que
quiero, y esperaba que me apoyaras, desde el primer instante en el que me di
cuenta y empecé a tener una relación con britt quise contarles, esperando de
ustedes apoyo, pero al parecer no va a ser así-lo dice en tono triste-
que san, entiende es ¡una mujer!, te imaginas todo lo que va a pasar cuando las
personas se enteren, es que no san, tu no nos puedes hacer esto, yo creo q es
un capricho tuyo, tú no puedes amarla, me niego a entenderlo, lo siento pero es
lo que pienso, además…-miguel se levanta de su silla-
Miguel:
suficiente-grita- ya cállate Andrea por favor, no la embarres mas, mira como
estas tratando a disque “tu mejor amiga”, no ves que lo que ella busca es que
la entendamos, está enamorada, sea de quien sea, eso no nos importa a nosotros,
lo que debería importarnos es apoyarla y entenderla, y ¿vienes tu y le dices
eso?, te desconozco Andrea, pensé que eras diferente, mira que tratar así a tu
mejor amiga que aparte de todo es mi hermana, tu sabes todo lo que yo la quiero
a ella, y santana-se acerca a ella y la coge de las manos- cuenta conmigo para
lo que quieras, tu sabes que pase lo que pase yo siempre estaré contigo y
brittany bienvenida a la familia, se que eres una muy buena persona y sé que
vas a ser feliz a mi hermana y ella te va a ser feliz a ti, ¿te puedo abrazar?
Brittany:-sorprendida-
claro miguel-y lo abraza-gracias por tu apoyo
es nada, a mi lo único que me importa es que mi hermana sea feliz, y si lo es
contigo no tengo ninguna reparación.
Santana:
gracias hermanito, yo sabía que podía contar contigo-lo abraza-
Andrea: que
bien, como siempre los hermanos maravilla haciendo de las suyas, miguel acaso
no te das cuenta que esto es una locura, no te entiendo
Miguel:
Andrea por favor, no digas nada mas, mira más bien vamos ya para la casa
y después hablamos del tema
Andrea: me
parece bien, no puedo soportar más esta situación, pero san-se dirige a ella-
de verdad yo te quiero mucho y por eso es que te digo lo que te digo, espero
que en algún momento me prestes atención y veas que esto no es lo mejor para ti
Miguel:
Andrea, ya por favor, vamos,-la coge de su brazo- san muchas gracias por la
comida estuvo deliciosa, y bueno, espero que les vaya bien, brittany de nuevo
bienvenida a la familia, nos vemos, que tengan muy buena noche, hasta luego-se
despide de ellas con un beso en la mejilla-
Santana los
acompaña a la salida y se despide de ellos mientras que brittany la espera en
la sala
Santana:-se
sienta en las piernas de brittany la abraza y suspira- bueno 1 de 2, algo es
algo, ¿no?
Hey perdon x que esta muy largo pero fue lo mas corto que lo pud hacer asi que espero que les haya gustado besosss y comenten :3, nos veremos pronto lo prometo :)
Que mal que andrea no las apoyo mas si se trata de le mejor amiga de san pero lo bueno que miguel sii y eso esta mejor ya que es el hermano de san ahora a ver que sucede cuando los demás se enteren.Saludos
noooo que largo a mi me parecio super cortoooooo!!!
Pero bueno como dijo San 1 de 2 esta bien
si que triste que su mejor amiga no la haya apoyado y ya veremos que pasara cuando el resto del mundo se entere :3 ... saludossslovebrittana95 escribió:Que mal que andrea no las apoyo mas si se trata de le mejor amiga de san pero lo bueno que miguel sii y eso esta mejor ya que es el hermano de san ahora a ver que sucede cuando los demás se enteren.Saludos
asi corto ?? te juro que yo los veo muy largos :$, sip ahora solo falta saber que dicen los demas :$monica.santander escribió:noooo que largo a mi me parecio super cortoooooo!!!
Perdooooon por haber tardado tanto en actualizar pero estoy full de trabajo :$ asi que espero que les guste y espero no volver a tardar tanto en actualizar :3 besoos
Capitulo 16
BRITTANY
Brittany:
si, la verdad yo no creí que tu hermano nos fuera a defender así, se le ve q es
un muy buena persona, pues desde que lo conocí me pareció buena persona, pero
ahora es completamente diferente, me cae súper mi cuñadito
Santana: esa
era la idea, la verdad no entiendo porque Andrea se comporto de esa manera,
creí que ella también nos iba a apoyar, ella es completamente diferente a como
se comporto en estos momentos, de verdad me extraño mucho, pero bueno, no
importa, lo importante ahora es que estamos juntas y al menos tenemos el apoyo
de mi hermano
Brittany:
pues yo creo que Andrea lo que tenía era miedo
Santana:
¿miedo?, no te entiendo, ¿por qué miedo? Más bien ¿miedo de que?
Brittany:
pues si amor, ella tiene miedo de lo que digan los demás, mira que tu familia
es muy importarte y conocida en todo el país, ¿te imaginas si todos se llegaran
a enterar que la hija del doctor Roberto López está enamorada de una mujer? Eso
sería escándalo nacional y creo que eso le afectaría mucho a tu cuñada, y a tu
familia en general, mira que todos deben mantener una buena imagen, y el hecho
de que tu estés conmigo de una u otra manera daña esa imagen
Santana:
bueno viéndolo desde ese punto de vista, si puedes tener razón, pero igual eso
a mí me es indiferente, no me importa lo que digan de mí, al fin y al cabo es
mi vida y solo yo sé cómo vivirla y tengo muy claro que la quiero vivir
contigo-la besa-
Brittany:
gracias amor por tus palabras, ¿ya te había dicho que te amo?
Santana:
pues hace como 2 horas que no me lo dices, y la verdad ya me hace falta
Brittany:
ok, no te voy a hacer esperar más, te amo santana, te amo-la besa-
Santana: yo
te amo mas, oye, ¿quieres conocer el resto de la casa?, si quieres te hago un
pequeño tour para que la conozcas
Brittany:
¿pequeño?, si como no, si esta casa de pequeña no tiene nada, pero si me
gustaría conocerla, así que acepto tu “pequeño tour”
Santana: ok,
entonces vamos-se levanta de sus pierna y le extiende su mano-
Salen de la
sala de estar, y santana empieza a darle el tour por la casa, la verdad si era
muy grande, tardaron casi una hora paseando por la casa, claro pues que en
parte la demora había sido porque para cada lugar de la casa santana tenía una
historia así que se la iba contando a brittany mientras se la mostraba, después
de casi terminar de mostrarle toda la casa a brittany, santana la va llevando a
un lugar un poco oculto, el cual se encontraba en la parte trasera de la casa
Santana: britt
mira, este es mi lugar favorito de esta casa
Brittany:
wow amor, es hermoso, nunca antes había visto algo así
Estaban en
el jardín trasero inmenso, el cual estaba adornado por las más exóticas plantas
y una gran fuente iluminada, uno que otro árbol también lo adornaban, desde ahí
había una vista al cielo espectacular, todo a su alrededor era simplemente
hermoso, en ese lugar se respiraba una tranquilidad increíble al estar allí
todo pasa a segundo plano, era un lugar único, casi mágico
Brittany: me
encanta, me siento tranquila aquí, es una sensación como de descanso
Santana: si,
aquí es donde vengo a tranquilizarme, a tomar un nuevo aire, siempre funciona,
me ayuda a aclarar mi cabeza cuando la tengo enredada
Brittany: es
que es maravilloso, gracias amor por traerme aquí, ¿nos podemos quedar?
Santana:
claro amor, si tu quieres nos quedamos aquí
Brittany:
claro que quiero
entonces espérame traigo algo para estar más cómodas, no me tardo
Brittany:
ok, aquí te espero
Unos minutos
después se divisaba la silueta de santana aparecer en el jardín, en sus manos
había algo que brittany no lograba identificar, mientras más se acercaba se iba
viendo una botella de vino con unas copas y una manta.
Santana:
mira lo que traje-mostrando las cosas- ahora espérame organizo esto
Coloco la
manta en el piso y el vino con las copas a un lado de esta, luego se sentó y extendió
su mano para que brittany hiciera lo mismo, después de sentarse santana se
dispuso a servir el vino en las copas
Santana:
mira-pasándole la copa- quiero que hagamos un brindis, quiero brindar por estar
aquí contigo, porque me haces la mujer más feliz del mundo, y porque ya
hace-mira su relog-20 horas, 17 minutos con 35 segundos que eres mi novia,
salud
Brittany-choca
su copa con la de ella-salud-y toma un sorbo- wow, no pensé que tuvieras
contabilizado el tiempo que llevamos de novias, ahora si me sorprendiste
Santana:-riendo-es
que lo llevo contabilizado porque desde entonces mi vida cambio completamente,
recordar ese “sí”, me llena de plena felicidad, te amo hermosa-la besa-
Brittany: y
yo a ti corazón, nunca imagine amar así a nadie, ahora quiero que brindemos
también porque hemos encontrado el amor, porque día a día este va creciendo mas
y mas, porque te amo y porque me amas, y también porque esta noche ha sido una
de las más difíciles que hemos tenido al mostrar nuestro amor a tu familia, por
haber sabido afrontar las cosas y por el apoyo que nos dio tu hermano, salud-
choca su copa con la de ella-
Santana:
salud-y bebe-
Brittany:
amor, una pregunta
Santana: si
claro amor, dime
Brittany:
¿quién es ese Eduardo del que hablaba Andrea?
Santana:-compone
su postura, cambia su expresión y deja de mirar la cara de brittany desviándola
hacia el horizonte, toma de su copa-Eduardo, supuse que me ibas a preguntar de
él, Eduardo fue alguien muy importante para mí, el y yo nos íbamos a casar,
llevábamos 5 años de relación y vivimos juntos cerca de año y medio, nos
llevábamos muy bien, todo era perfecto a su lado, llegue a pensar que era el
amor de mi vida, hasta que un día-bebe de su copa y se sirve más vino- yo
estaba algo cansada y lo único que quería era llegar a mi casa a descansar, cuando
llegue hay estaba Eduardo con dos de sus amigos y estaban jugando y tomando,
eso era algo normal, por lo menos una vez por semana hacían eso en nuestra
casa, así que no me pareció nada extraño, llegue lo salude y les dije que me
iba a dormir porque estaba muy cansada, pero Eduardo insistía que me quedara
con ellos, ya estaba muy ebrio así que no le preste mucha atención y le decía que
no, que en ese preciso momento estaba demasiado cansada, que en otra
oportunidad me quedaría con ellos, pero que hoy no, al final lo convencí, pero
veía como sus amigos se secreteaban y hablaban con voz baja, en ese momento no
le di ni la más mínima importancia, entonces me fui a dormir, me acosté en mi
cama y a los poco minutos ya me estaba quedando dormida, cuando empecé a
escuchar como hablaban detrás de la puerta, era la voz de Eduardo y de sus
amigos 3 voces en total, pero no alcanzaba a escuchar bien que era lo que ellos
estaban diciendo, así que tampoco le preste mucha atención y seguí intentando
dormir, pero las voces seguían, y eso ya me parecía un poco extraño, así que me
levante y abrí la puerta y allí estaban ellos y al verse descubiertos de
inmediato guardaron silencio, pregunte qué era lo que pasaba, pero nadie me
contesto, y fue entonces cuando-toma un sorbo mas de vino- Eduardo se me lanzo
y me empezó a besar bruscamente, intente detenerle pero mis intentos eran fallidos,
fue entonces cuando Eduardo se separo de mi, pero me agarraba con fuerza y les
dijo a sus amigos, “muchachos es ahora o nunca” aquellas palabras me
desgarraron el alma, nunca imagine que Eduardo fuera así, y más ver como sus
amigos de inmediato se tiraron encima mío y-una lagrima empezaba a salir- me
colocaron en la cama-Brittany la interrumpe-
Brittany: ya
amor, no continúes mas, perdóname por hacerte recordar esto, perdón soy una
estúpida-la abraza-ven ya, olvidemos eso, ahora ya estás conmigo y nada de esto
va a volver a pasar, te amo hermosa, ya no llores mas-seca sus lagrimas-perdóname
amor, de verdad lo siento, ven mi amor ya no llores mas.
Santana: fue
horrible britt- abrazándola y llorando a su costado- de verdad yo nunca me
imagine que Eduardo fuera así, 5 años de mi vida con una persona detestable,
que no merecía nada de mí ni de nadie, pero ya está pagando por lo que hizo, y
aunque me pidió perdón mil veces, no he sido capaz de perdonarlo y no sé si
algún día pudiera llegar a hacerlo
que ese desgraciado no se merece el perdón de nadie, pero ya amor, tranquila, no
llores mas, mira el lugar donde nos encontramos, es todo tan perfecto y además
estás conmigo, y yo no voy a permitir que nada ni nadie te lastime, acostémonos
¿sí? Y vemos las estrellas por algunos minutos, mira que eso nos va a
tranquilizar un poco y además están hermosas, mira-señalando el cielo- ven
acuéstate-santana obedece y se acuesta al lado de brittany abrazándola-
Santana:
nunca me dejes britt
Brittany:
nunca te voy a dejar-y la abraza fuerte-
Así se
quedaron abrazadas mirando las estrellas casi toda la noche, hasta que la noche
empezó a hacerse día y un hermoso naranja empezó a mostrarse mientras empezaba
a salir el sol, fue un amanecer como pocos y ahí estaban ellas disfrutando de
este abrazadas sin siquiera moverse, sin decir palabra alguna, solo se
dedicaban a observar como un nuevo día se les presentaba.
Y bueno que les parecio ???? todo comentario es aceptado :3
Capitulo 16
BRITTANY
Brittany:
si, la verdad yo no creí que tu hermano nos fuera a defender así, se le ve q es
un muy buena persona, pues desde que lo conocí me pareció buena persona, pero
ahora es completamente diferente, me cae súper mi cuñadito
Santana: esa
era la idea, la verdad no entiendo porque Andrea se comporto de esa manera,
creí que ella también nos iba a apoyar, ella es completamente diferente a como
se comporto en estos momentos, de verdad me extraño mucho, pero bueno, no
importa, lo importante ahora es que estamos juntas y al menos tenemos el apoyo
de mi hermano
Brittany:
pues yo creo que Andrea lo que tenía era miedo
Santana:
¿miedo?, no te entiendo, ¿por qué miedo? Más bien ¿miedo de que?
Brittany:
pues si amor, ella tiene miedo de lo que digan los demás, mira que tu familia
es muy importarte y conocida en todo el país, ¿te imaginas si todos se llegaran
a enterar que la hija del doctor Roberto López está enamorada de una mujer? Eso
sería escándalo nacional y creo que eso le afectaría mucho a tu cuñada, y a tu
familia en general, mira que todos deben mantener una buena imagen, y el hecho
de que tu estés conmigo de una u otra manera daña esa imagen
Santana:
bueno viéndolo desde ese punto de vista, si puedes tener razón, pero igual eso
a mí me es indiferente, no me importa lo que digan de mí, al fin y al cabo es
mi vida y solo yo sé cómo vivirla y tengo muy claro que la quiero vivir
contigo-la besa-
Brittany:
gracias amor por tus palabras, ¿ya te había dicho que te amo?
Santana:
pues hace como 2 horas que no me lo dices, y la verdad ya me hace falta
Brittany:
ok, no te voy a hacer esperar más, te amo santana, te amo-la besa-
Santana: yo
te amo mas, oye, ¿quieres conocer el resto de la casa?, si quieres te hago un
pequeño tour para que la conozcas
Brittany:
¿pequeño?, si como no, si esta casa de pequeña no tiene nada, pero si me
gustaría conocerla, así que acepto tu “pequeño tour”
entonces vamos-se levanta de sus pierna y le extiende su mano-
Salen de la
sala de estar, y santana empieza a darle el tour por la casa, la verdad si era
muy grande, tardaron casi una hora paseando por la casa, claro pues que en
parte la demora había sido porque para cada lugar de la casa santana tenía una
historia así que se la iba contando a brittany mientras se la mostraba, después
de casi terminar de mostrarle toda la casa a brittany, santana la va llevando a
un lugar un poco oculto, el cual se encontraba en la parte trasera de la casa
Santana: britt
mira, este es mi lugar favorito de esta casa
Brittany:
wow amor, es hermoso, nunca antes había visto algo así
Estaban en
el jardín trasero inmenso, el cual estaba adornado por las más exóticas plantas
y una gran fuente iluminada, uno que otro árbol también lo adornaban, desde ahí
había una vista al cielo espectacular, todo a su alrededor era simplemente
hermoso, en ese lugar se respiraba una tranquilidad increíble al estar allí
todo pasa a segundo plano, era un lugar único, casi mágico
Brittany: me
encanta, me siento tranquila aquí, es una sensación como de descanso
Santana: si,
aquí es donde vengo a tranquilizarme, a tomar un nuevo aire, siempre funciona,
me ayuda a aclarar mi cabeza cuando la tengo enredada
que es maravilloso, gracias amor por traerme aquí, ¿nos podemos quedar?
Santana:
claro amor, si tu quieres nos quedamos aquí
Brittany:
claro que quiero
entonces espérame traigo algo para estar más cómodas, no me tardo
Brittany:
ok, aquí te espero
Unos minutos
después se divisaba la silueta de santana aparecer en el jardín, en sus manos
había algo que brittany no lograba identificar, mientras más se acercaba se iba
viendo una botella de vino con unas copas y una manta.
Santana:
mira lo que traje-mostrando las cosas- ahora espérame organizo esto
Coloco la
manta en el piso y el vino con las copas a un lado de esta, luego se sentó y extendió
su mano para que brittany hiciera lo mismo, después de sentarse santana se
dispuso a servir el vino en las copas
Santana:
mira-pasándole la copa- quiero que hagamos un brindis, quiero brindar por estar
aquí contigo, porque me haces la mujer más feliz del mundo, y porque ya
hace-mira su relog-20 horas, 17 minutos con 35 segundos que eres mi novia,
salud
Brittany-choca
su copa con la de ella-salud-y toma un sorbo- wow, no pensé que tuvieras
contabilizado el tiempo que llevamos de novias, ahora si me sorprendiste
Santana:-riendo-es
que lo llevo contabilizado porque desde entonces mi vida cambio completamente,
recordar ese “sí”, me llena de plena felicidad, te amo hermosa-la besa-
Brittany: y
yo a ti corazón, nunca imagine amar así a nadie, ahora quiero que brindemos
también porque hemos encontrado el amor, porque día a día este va creciendo mas
y mas, porque te amo y porque me amas, y también porque esta noche ha sido una
de las más difíciles que hemos tenido al mostrar nuestro amor a tu familia, por
haber sabido afrontar las cosas y por el apoyo que nos dio tu hermano, salud-
choca su copa con la de ella-
Santana:
salud-y bebe-
Brittany:
amor, una pregunta
claro amor, dime
Brittany:
¿quién es ese Eduardo del que hablaba Andrea?
Santana:-compone
su postura, cambia su expresión y deja de mirar la cara de brittany desviándola
hacia el horizonte, toma de su copa-Eduardo, supuse que me ibas a preguntar de
él, Eduardo fue alguien muy importante para mí, el y yo nos íbamos a casar,
llevábamos 5 años de relación y vivimos juntos cerca de año y medio, nos
llevábamos muy bien, todo era perfecto a su lado, llegue a pensar que era el
amor de mi vida, hasta que un día-bebe de su copa y se sirve más vino- yo
estaba algo cansada y lo único que quería era llegar a mi casa a descansar, cuando
llegue hay estaba Eduardo con dos de sus amigos y estaban jugando y tomando,
eso era algo normal, por lo menos una vez por semana hacían eso en nuestra
casa, así que no me pareció nada extraño, llegue lo salude y les dije que me
iba a dormir porque estaba muy cansada, pero Eduardo insistía que me quedara
con ellos, ya estaba muy ebrio así que no le preste mucha atención y le decía que
no, que en ese preciso momento estaba demasiado cansada, que en otra
oportunidad me quedaría con ellos, pero que hoy no, al final lo convencí, pero
veía como sus amigos se secreteaban y hablaban con voz baja, en ese momento no
le di ni la más mínima importancia, entonces me fui a dormir, me acosté en mi
cama y a los poco minutos ya me estaba quedando dormida, cuando empecé a
escuchar como hablaban detrás de la puerta, era la voz de Eduardo y de sus
amigos 3 voces en total, pero no alcanzaba a escuchar bien que era lo que ellos
estaban diciendo, así que tampoco le preste mucha atención y seguí intentando
dormir, pero las voces seguían, y eso ya me parecía un poco extraño, así que me
levante y abrí la puerta y allí estaban ellos y al verse descubiertos de
inmediato guardaron silencio, pregunte qué era lo que pasaba, pero nadie me
contesto, y fue entonces cuando-toma un sorbo mas de vino- Eduardo se me lanzo
y me empezó a besar bruscamente, intente detenerle pero mis intentos eran fallidos,
fue entonces cuando Eduardo se separo de mi, pero me agarraba con fuerza y les
dijo a sus amigos, “muchachos es ahora o nunca” aquellas palabras me
desgarraron el alma, nunca imagine que Eduardo fuera así, y más ver como sus
amigos de inmediato se tiraron encima mío y-una lagrima empezaba a salir- me
colocaron en la cama-Brittany la interrumpe-
Brittany: ya
amor, no continúes mas, perdóname por hacerte recordar esto, perdón soy una
estúpida-la abraza-ven ya, olvidemos eso, ahora ya estás conmigo y nada de esto
va a volver a pasar, te amo hermosa, ya no llores mas-seca sus lagrimas-perdóname
amor, de verdad lo siento, ven mi amor ya no llores mas.
Santana: fue
horrible britt- abrazándola y llorando a su costado- de verdad yo nunca me
imagine que Eduardo fuera así, 5 años de mi vida con una persona detestable,
que no merecía nada de mí ni de nadie, pero ya está pagando por lo que hizo, y
aunque me pidió perdón mil veces, no he sido capaz de perdonarlo y no sé si
algún día pudiera llegar a hacerlo
que ese desgraciado no se merece el perdón de nadie, pero ya amor, tranquila, no
llores mas, mira el lugar donde nos encontramos, es todo tan perfecto y además
estás conmigo, y yo no voy a permitir que nada ni nadie te lastime, acostémonos
¿sí? Y vemos las estrellas por algunos minutos, mira que eso nos va a
tranquilizar un poco y además están hermosas, mira-señalando el cielo- ven
acuéstate-santana obedece y se acuesta al lado de brittany abrazándola-
Santana:
nunca me dejes britt
Brittany:
nunca te voy a dejar-y la abraza fuerte-
Así se
quedaron abrazadas mirando las estrellas casi toda la noche, hasta que la noche
empezó a hacerse día y un hermoso naranja empezó a mostrarse mientras empezaba
a salir el sol, fue un amanecer como pocos y ahí estaban ellas disfrutando de
este abrazadas sin siquiera moverse, sin decir palabra alguna, solo se
dedicaban a observar como un nuevo día se les presentaba.
Y bueno que les parecio ???? todo comentario es aceptado :3
hey si te tardaste un poquito lo bueno que ya regresaste estuvo muy bueno el cap pobre de san ese eduardo es una pesima persona pero lo bueno que britt esta ahi apoyándola espero que actualices pronto.Saludos
lovebrittana95 escribió:hey si te tardaste un poquito lo bueno que ya regresaste estuvo muy bueno el cap pobre de san ese eduardo es una pesima persona pero lo bueno que britt esta ahi apoyándola espero que actualices pronto.Saludos
siii aggg odio a eduardo :$, y si perdon x haber tardado :c, ya en 1 minuto actualizo y a ver que te parece lo que viene :3
Olaaaa mundo :3 pues ya aqui les dejo otro capitulo y bueno nose si tarde mucho o no pero ya aqui toy :3 y les dejo de molestar XD
Capitulo 17
RACHEL
Una vez más
el sol empieza a salir, y con él se asoma el comienzo de una nueva mañana, una
mañana en la que rachel, esta mujer que desde siempre ha estado enamorada de brittany
pero que por miedo a perder su amistad ha dejado que esta no sepa de su amor,
ese amor que ha estado creciendo desde el primer momento en que la vio y
que se ha convertido en su peor pesadilla en estos días en los que le ha tocado
soportar como brittany ha sufrido por culpa de santana, pero al mismo tiempo su
felicidad por poder estar ahora con ella. Había un gran conflicto en su
interior, no sabía cómo actuar ni que hacer, estaba completamente perdida y
dolida, porque gracias a su cobardía ahora el amor de brittany le pertenecía a
santana y no a ella.
Empieza pues
su mañana como es ya de costumbre, solo que esta vez se levanta más cansada de
lo habitual, en estos últimos días ha tenido mucho desgaste físico, mental y
emocional, desde que decidió colaborarle a santana con sus cosas en la oficina
todo ha sido mucho más pesado para ella, pero en parte había tomado esta
decisión precisamente para tratar de olvidar por algunos momentos todo lo que
estaba pasando, en parte quería llenarse de trabajo para así poder tener su
cabeza muy ocupada y de esa manera logar no pensar tanto en brittany, al
comienzo creyó que era posible hacerlo, ya que de una y otra manera le estaba
funcionando, pero al estar trabajando con santana la hacía estar más enterada
de lo que estaba sucediendo entre ella y brittany, y su dolor crecía aún más a
ver que todo iba demasiado bien y que cada vez brittany se hacía más
inalcanzable.
Al salir de
su casa lo único en lo que pensaba era en hacer rápido su trabajo para poder ir
a visitar a su amiga, tenía demasiadas ganas de ver a brittany y poder estar
unos minutos cerca de ella, recordaba aquella vez en la tuvo a tan solo unos
milímetros de distancia, en donde pudo mirarla fijo a los ojos e intimidarla,
recordaba aquel momento cuando estuvo a punto de besarla pero la inoportuna
llegada de santana no permitió que eso pasara, el solo pensar en eso le causaba
nostalgia, pero al mismo tiempo le daba esperanzas, ya que al estar tan cerca
de brittany la hizo ver que ella lograba ponerla nerviosa, y esto le daba
indicios que tal vez brittany pudo haber sentido algo en ese momento y por esto
iba a ser todo lo posible para logar que esta lo volviera a sentir.
Llego
entonces a la compañía y se dirigió a su puesto con el doctor Martínez, por lo
general se demoraba unas tres horas en dejarle todo listo y después se iba a su
puesto con santana, de vez en cuando pasaba de santana a Martínez y viceversa,
así lograba hacer su trabajo sin tener que faltar a cualquiera de los dos, pero
la mayoría del tiempo permanecía sirviendo a santana, en parte era porque
quería saber un poco de todo lo que pasaba entre ella y brittany, y el estar
cerca podría darle pistas que le podrían ayudar. Ese día llego y después de
haber terminado su labor con el doctor Martínez se fue directo a su otro
puesto, estaba un poco apurada porque ya era un poco tarde y no había hecho aún
nada para santana, llego casi que corriendo y toco la puerta de santana
esperando que ella ya estuviera allí, pero nadie contesto, así que supuso que
no había llegado aún, no le pareció raro porque en estos días santana siempre
llegaba tarde, así que se sentó y empezó a trabajar. No dejaba de ver su reloj,
y su mirada constantemente se centraba en las puertas del ascensor esperando
que al abrirse sus puertas salieran de ella santana, pero las horas pasaban y
nada que sabía de ella, así que después de esperar unos minutos más se dispuso
a llamarla.
Brittany:
alo-con voz de dormida-
Rachel: alo,
¿con quién hablo?-confundida
Brittany:
con Brittany Pierce, ¿a quién necesita?
Rachel: aaa,
hola britt, ¿cómo estás?, hablas con rachel.
Brittany:
hola rach, que más?, no te reconocí la voz
Rachel: si,
yo tampoco, ¿estabas durmiendo?
Brittany:
-bostezando- sí, me acabaste de levantar
Rachel:
perdón, la verdad no era mi intención, yo estaba llamando a la doctora santana,
pero al parecer meti mal el dedo, pero bueno, no importa, hay me disculparas
por despertarte.
Brittany:
fresca que no hay problema, oye pero no metiste mal el dedo, este si es el
número de santana solo que ella esta tan dormida que no fue capaz de levantarla
el sonido del teléfono, pero espérame la levanto y ya te la paso- se oía una
voz que decía: san amor, es para ti, despierta, es rachel, amor, levántate que
es de la oficina-
Santana:-voz
a lo lejos- que pasa amor, quien es
Brittany:
amor es rachel, necesita algo, levántate ya dormilona
Santana:
aaaaaaa, pero porque si apenas está amaneciendo, que quiere
Tatiana: amor
no sé, atiende por favor-le pasa el teléfono-
Santana:
alo?
Rachel: hola
doctora, que pena despertarla, pero es que ya estaba un poquito preocupada por
usted, es que ya la hora que es y usted no se había reportado y pues como en 2
horas es la reunión con el doctor zapata, creí q…-santana la calla-
Santana:-gritando-
en 2 horas?, es que ¿qué hora es?,-busca su reloj- mierda, Mierda, es súper
tarde, eeee, rachel mira, ya mismo me organizo y voy a la oficina, mientras
tanto ve organizándome en carpetas separadas los documentos que tengo en el
escritorio, ya salgo para allá, gracias
Rachel: ok
doctora, hasta luego-colgó-
Cuando colgó
una gran tristeza invadió su cuerpo, como era posible que brittany estuviera
allí, en su casa, en su cama, y ella haciéndose ilusiones bobas en las que
brittany podía llegar a ser más que su amiga, la rabia rápidamente se apodero
de ella haciéndose casi imposible controlarla, estaba por tirar sus cosas a la
basura cuando escucha una voz que le dice:
Voz: al
parecer no soy el único en tener un mal día
Rachel:-apenada-doc…doctor
puckerman, que pena con usted, perdóneme,-organizando sus cosas- no, no..sé que
me paso, perdón
Noah:
tranquila, eee-tratando de recordar su nombre-
Rachel:
rachel doctor
Noah: eso
rachel, no te preocupes, malos días tenemos todos, y por lo visto hoy estamos
compartiendo un mal día los dos-y le dio una sonrisa-
Rachel:-sonriendo
también- pues sí, la verdad es un día un poco estresante, pero ya-respira
profundo-aquí no pasó nada, en que le puedo colaborar doctor.
Noah: no
pues vengo a ver si santana puede sacar un pequeño espacio en su agenda tan
apretada, para hablar un segundo con ella.
Rachel: pues
eso no se va a poder hacer doctor, lo que pasa es que la doctora aún no ha
llegado a trabajar, -en un tono bajo de voz- por estarse revolcando con mi
Britt.
Noah:
perdón, que fue lo último que dijo que no le alcance a escuchar
Rachel: no,
que la doctora llega en unos minutos, pero no sé si pueda atenderlo
Noah: a ok,
aunque bueno, lo más probable es que no me quiera volver a ver ni en pintura,
pero la esperare, hablamos luego, y que tu día se mejore
Rachel: lo
mismo doctor y muchas gracias.
Al terminar
de hablar con noah se dirigió hacia la oficina de santana organizo lo que ella
le había pedido, y a los pocos minutos salió, siguió realizando su trabajo y de
vez en cuando miraba a noah que se encontraba un poco impaciente esperando a
santana, pero de un momento a otro esta llego
Noah:-se
levantó rápidamente en busca de santana- san, hola, ¿será que podemos hablar?
vienes hablar de negocios debes sacar una cita con mi secretaria para
atenderte, sino, no puedo hacer nada por ti
Noah:
santana perdóname ¿sí?, mira que no fue mi intención hablarte así ayer,
perdóname yo sé que no me comporte como debía, pero entiende que yo solo quiero
lo mejor para ti, y sé que ella…-santana lo interrumpe-
Santana:
mira noah, si ayer no te quedo claro que no quiero oír lo que tengas para decir
de brittany, ahora mismo te lo dejo claro, no quiero que vuelvas a decir nada
de ella, ni que la nombres, ni que la pienses ni que nada, te dejo terminantemente
prohibido que te metas en nuestra relación, porque así te duela ella me ama y
yo la amo a ella, así q no importa lo que me digas, porque mis sentimientos
hacia ella jamás cambiaran, ¿te quedo claro, o me va tocar repetírtelo?
Noah:-resignado-
ok, pero después no digas que no te lo dije
Santana:
idiota-y se dirigió hacia su oficina-
Rachel
estaba realmente impactada con lo que había acabado de ocurrir, la forma como
santana había tratado a noah la había impactado mucho, y el enterarse que el
sabia ya de la relación que estas dos tenían le ratificaba que esto iba muy
enserio, y que mientras más tiempo pasara, menos posibilidades tenia de estar
con brittany, así que estaba ideando un plan para poder separarlas, lo único que
quería era estar con brittany y pasara lo que pasara iba a lograr este objetivo
suyo.
Al ver
entonces a noah un poco confundido y enojado, aprovecho para acercarse a él y
buscar de algún modo que noah le ayudara con su plan.
o.0 que pasara ??? ya se puso bueno e. ahaha
AVISO:Bueno les queria avisar a las personas que les interese que no estare x aqui almenos en 2 semanas ya que empiezan mis exames :c asi que espero que no se olviden de el fic y apenas tenga tiempo de respirar publico :3
Capitulo 17
RACHEL
Una vez más
el sol empieza a salir, y con él se asoma el comienzo de una nueva mañana, una
mañana en la que rachel, esta mujer que desde siempre ha estado enamorada de brittany
pero que por miedo a perder su amistad ha dejado que esta no sepa de su amor,
ese amor que ha estado creciendo desde el primer momento en que la vio y
que se ha convertido en su peor pesadilla en estos días en los que le ha tocado
soportar como brittany ha sufrido por culpa de santana, pero al mismo tiempo su
felicidad por poder estar ahora con ella. Había un gran conflicto en su
interior, no sabía cómo actuar ni que hacer, estaba completamente perdida y
dolida, porque gracias a su cobardía ahora el amor de brittany le pertenecía a
santana y no a ella.
Empieza pues
su mañana como es ya de costumbre, solo que esta vez se levanta más cansada de
lo habitual, en estos últimos días ha tenido mucho desgaste físico, mental y
emocional, desde que decidió colaborarle a santana con sus cosas en la oficina
todo ha sido mucho más pesado para ella, pero en parte había tomado esta
decisión precisamente para tratar de olvidar por algunos momentos todo lo que
estaba pasando, en parte quería llenarse de trabajo para así poder tener su
cabeza muy ocupada y de esa manera logar no pensar tanto en brittany, al
comienzo creyó que era posible hacerlo, ya que de una y otra manera le estaba
funcionando, pero al estar trabajando con santana la hacía estar más enterada
de lo que estaba sucediendo entre ella y brittany, y su dolor crecía aún más a
ver que todo iba demasiado bien y que cada vez brittany se hacía más
inalcanzable.
Al salir de
su casa lo único en lo que pensaba era en hacer rápido su trabajo para poder ir
a visitar a su amiga, tenía demasiadas ganas de ver a brittany y poder estar
unos minutos cerca de ella, recordaba aquella vez en la tuvo a tan solo unos
milímetros de distancia, en donde pudo mirarla fijo a los ojos e intimidarla,
recordaba aquel momento cuando estuvo a punto de besarla pero la inoportuna
llegada de santana no permitió que eso pasara, el solo pensar en eso le causaba
nostalgia, pero al mismo tiempo le daba esperanzas, ya que al estar tan cerca
de brittany la hizo ver que ella lograba ponerla nerviosa, y esto le daba
indicios que tal vez brittany pudo haber sentido algo en ese momento y por esto
iba a ser todo lo posible para logar que esta lo volviera a sentir.
Llego
entonces a la compañía y se dirigió a su puesto con el doctor Martínez, por lo
general se demoraba unas tres horas en dejarle todo listo y después se iba a su
puesto con santana, de vez en cuando pasaba de santana a Martínez y viceversa,
así lograba hacer su trabajo sin tener que faltar a cualquiera de los dos, pero
la mayoría del tiempo permanecía sirviendo a santana, en parte era porque
quería saber un poco de todo lo que pasaba entre ella y brittany, y el estar
cerca podría darle pistas que le podrían ayudar. Ese día llego y después de
haber terminado su labor con el doctor Martínez se fue directo a su otro
puesto, estaba un poco apurada porque ya era un poco tarde y no había hecho aún
nada para santana, llego casi que corriendo y toco la puerta de santana
esperando que ella ya estuviera allí, pero nadie contesto, así que supuso que
no había llegado aún, no le pareció raro porque en estos días santana siempre
llegaba tarde, así que se sentó y empezó a trabajar. No dejaba de ver su reloj,
y su mirada constantemente se centraba en las puertas del ascensor esperando
que al abrirse sus puertas salieran de ella santana, pero las horas pasaban y
nada que sabía de ella, así que después de esperar unos minutos más se dispuso
a llamarla.
Brittany:
alo-con voz de dormida-
Rachel: alo,
¿con quién hablo?-confundida
Brittany:
con Brittany Pierce, ¿a quién necesita?
Rachel: aaa,
hola britt, ¿cómo estás?, hablas con rachel.
Brittany:
hola rach, que más?, no te reconocí la voz
Rachel: si,
yo tampoco, ¿estabas durmiendo?
Brittany:
-bostezando- sí, me acabaste de levantar
Rachel:
perdón, la verdad no era mi intención, yo estaba llamando a la doctora santana,
pero al parecer meti mal el dedo, pero bueno, no importa, hay me disculparas
por despertarte.
Brittany:
fresca que no hay problema, oye pero no metiste mal el dedo, este si es el
número de santana solo que ella esta tan dormida que no fue capaz de levantarla
el sonido del teléfono, pero espérame la levanto y ya te la paso- se oía una
voz que decía: san amor, es para ti, despierta, es rachel, amor, levántate que
es de la oficina-
Santana:-voz
a lo lejos- que pasa amor, quien es
Brittany:
amor es rachel, necesita algo, levántate ya dormilona
Santana:
aaaaaaa, pero porque si apenas está amaneciendo, que quiere
Tatiana: amor
no sé, atiende por favor-le pasa el teléfono-
Santana:
alo?
Rachel: hola
doctora, que pena despertarla, pero es que ya estaba un poquito preocupada por
usted, es que ya la hora que es y usted no se había reportado y pues como en 2
horas es la reunión con el doctor zapata, creí q…-santana la calla-
Santana:-gritando-
en 2 horas?, es que ¿qué hora es?,-busca su reloj- mierda, Mierda, es súper
tarde, eeee, rachel mira, ya mismo me organizo y voy a la oficina, mientras
tanto ve organizándome en carpetas separadas los documentos que tengo en el
escritorio, ya salgo para allá, gracias
Rachel: ok
doctora, hasta luego-colgó-
Cuando colgó
una gran tristeza invadió su cuerpo, como era posible que brittany estuviera
allí, en su casa, en su cama, y ella haciéndose ilusiones bobas en las que
brittany podía llegar a ser más que su amiga, la rabia rápidamente se apodero
de ella haciéndose casi imposible controlarla, estaba por tirar sus cosas a la
basura cuando escucha una voz que le dice:
Voz: al
parecer no soy el único en tener un mal día
Rachel:-apenada-doc…doctor
puckerman, que pena con usted, perdóneme,-organizando sus cosas- no, no..sé que
me paso, perdón
Noah:
tranquila, eee-tratando de recordar su nombre-
Rachel:
rachel doctor
Noah: eso
rachel, no te preocupes, malos días tenemos todos, y por lo visto hoy estamos
compartiendo un mal día los dos-y le dio una sonrisa-
Rachel:-sonriendo
también- pues sí, la verdad es un día un poco estresante, pero ya-respira
profundo-aquí no pasó nada, en que le puedo colaborar doctor.
Noah: no
pues vengo a ver si santana puede sacar un pequeño espacio en su agenda tan
apretada, para hablar un segundo con ella.
Rachel: pues
eso no se va a poder hacer doctor, lo que pasa es que la doctora aún no ha
llegado a trabajar, -en un tono bajo de voz- por estarse revolcando con mi
Britt.
Noah:
perdón, que fue lo último que dijo que no le alcance a escuchar
Rachel: no,
que la doctora llega en unos minutos, pero no sé si pueda atenderlo
Noah: a ok,
aunque bueno, lo más probable es que no me quiera volver a ver ni en pintura,
pero la esperare, hablamos luego, y que tu día se mejore
Rachel: lo
mismo doctor y muchas gracias.
Al terminar
de hablar con noah se dirigió hacia la oficina de santana organizo lo que ella
le había pedido, y a los pocos minutos salió, siguió realizando su trabajo y de
vez en cuando miraba a noah que se encontraba un poco impaciente esperando a
santana, pero de un momento a otro esta llego
Noah:-se
levantó rápidamente en busca de santana- san, hola, ¿será que podemos hablar?
vienes hablar de negocios debes sacar una cita con mi secretaria para
atenderte, sino, no puedo hacer nada por ti
Noah:
santana perdóname ¿sí?, mira que no fue mi intención hablarte así ayer,
perdóname yo sé que no me comporte como debía, pero entiende que yo solo quiero
lo mejor para ti, y sé que ella…-santana lo interrumpe-
Santana:
mira noah, si ayer no te quedo claro que no quiero oír lo que tengas para decir
de brittany, ahora mismo te lo dejo claro, no quiero que vuelvas a decir nada
de ella, ni que la nombres, ni que la pienses ni que nada, te dejo terminantemente
prohibido que te metas en nuestra relación, porque así te duela ella me ama y
yo la amo a ella, así q no importa lo que me digas, porque mis sentimientos
hacia ella jamás cambiaran, ¿te quedo claro, o me va tocar repetírtelo?
Noah:-resignado-
ok, pero después no digas que no te lo dije
Santana:
idiota-y se dirigió hacia su oficina-
Rachel
estaba realmente impactada con lo que había acabado de ocurrir, la forma como
santana había tratado a noah la había impactado mucho, y el enterarse que el
sabia ya de la relación que estas dos tenían le ratificaba que esto iba muy
enserio, y que mientras más tiempo pasara, menos posibilidades tenia de estar
con brittany, así que estaba ideando un plan para poder separarlas, lo único que
quería era estar con brittany y pasara lo que pasara iba a lograr este objetivo
suyo.
Al ver
entonces a noah un poco confundido y enojado, aprovecho para acercarse a él y
buscar de algún modo que noah le ayudara con su plan.
o.0 que pasara ??? ya se puso bueno e. ahaha
AVISO:Bueno les queria avisar a las personas que les interese que no estare x aqui almenos en 2 semanas ya que empiezan mis exames :c asi que espero que no se olviden de el fic y apenas tenga tiempo de respirar publico :3
Odio a Rachel ya!!!!
Espero que te vaya muy bien en tus examenes y bueno aqui estaremos esprrando tu actualizacion!!
saludos
Espero que te vaya muy bien en tus examenes y bueno aqui estaremos esprrando tu actualizacion!!
saludos
Hola linda señorita!
Ya se pone bueno y tú me sales con que NO vas a estar por 2 semanas????? >:c nooooooo! :'(
Creia que Rachel era buena, me lo esperaba de Noah pero de Rach? 3
Me gusta la relacion de las Brittana & que el hermano se lo haya tomado bien ya que la "BFF" le tiro la biblia completaa ahi xD
En fin, espero verte pronto x aca!
Besote, bonita! :*
Ya se pone bueno y tú me sales con que NO vas a estar por 2 semanas????? >:c nooooooo! :'(
Creia que Rachel era buena, me lo esperaba de Noah pero de Rach? 3
Me gusta la relacion de las Brittana & que el hermano se lo haya tomado bien ya que la "BFF" le tiro la biblia completaa ahi xD
En fin, espero verte pronto x aca!
Besote, bonita! :*
Elita- - Mensajes : 1247
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5