Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba1019%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba1011%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba1024%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba1027%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba108%fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

+14
javavera
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
MarLovesGlee<3
monica.santander
Dai15
Vale_tubbington20
antonia lopez figueroa
micky morales
Keiri Lopierce
airin-SyB
lexis17
pauly_brittana
santanitty88
lovebrittana95
18 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por monica.santander Jue Mayo 30, 2013 3:51 pm

ojala britt haga sufrir un poquito a San!! se lo merece
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Activo Re: fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo 18 "juntas"

Mensaje por micky morales Jue Mayo 30, 2013 5:09 pm

jajajajajajaja hay que hacer sufrir un poco a esa latina calenturienta!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mayo 30, 2013 6:36 pm

jejejeje fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 418230605 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 418230605.........coincido fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1770242605con monica.santander y micky morales, Britt debe hacerle saber directa o indirectamente a San lo que piensa sobre la relacion que tienen..........mmmmm fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3483496927no es nada grave lo del malestar de Britt ¿verdad?

Saludos, hasta la proxima actualizacion fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Invitado Jue Mayo 30, 2013 6:54 pm

jejeje helo pauly estuvo bna la actualizacion espero k no tardes jejeje hay k risa con.britt jejeje va sufrir san jejeje bno saludos mala xk lo dejas ahi jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por antonia lopez figueroa Vie Mayo 31, 2013 10:39 am

ijijijijijijijij muy gracioso el capitulo.... me encanto
y Britt celosa total fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2145353087 jajajaja me gusto esa actitud que tomo al final jjjejej

que la haga sufrir un poco esa latina sexy tiene que reaccionar para ver lo que quiere!

saludos pauly fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

Femenino Mensajes : 18
---

Mensaje por antonia lopez figueroa Vie Mayo 31, 2013 10:45 am

a se me olvidaba ACTUALIZA PRONTO! fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2824147739
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

---

Mensaje por javavera Sáb Jun 01, 2013 12:53 am

primero, nunca me aburro leyendo, me encanta y si es algo que me gusta mejor aún. y este es el caso
segundo. el capitulo nuevo, debo decir que me deja dos cosas claras..
1.- sera grato leer que Santana "sufre" un poquito
2.- pero que britt se esfuerce en resistirse a san es más grato aun... hay que ver si aguanta

y por último, me puedes decir como quieras... javi esta bien :3
saludos, espero leerte pronto

pd. como la curiosidad mato al gato, pero este murió sabiendo... de que región eres? ._.
javavera
javavera
**
**

Femenino Mensajes : 55
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por francisca paz Sáb Jun 01, 2013 5:24 pm

que Britt haga sufrir a san al parecer todas queremos lo mismo jajajaj

me gusta ese jueguito quiero ver mas de san sufriendo un rato hahajajaja y despues acepte tener algo serio con ella... fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2414267551

jajaja quiero ver esa actualizacion prontoo

saludos palliii <3
francisca paz
francisca paz
*
*

Femenino Mensajes : 21
El mundo de Brittany Blake

Activo respuestas

Mensaje por pauly_brittana Dom Jun 02, 2013 9:47 pm

monica.santander escribió:ojala britt haga sufrir un poquito a San!! se lo merece
saludos

jajajajajaja comparto totalmente contigo eso de que Britt haga sufrir a san jajajaja
esta muy calenturienta esa mujer y nada de sentimientos

gracias por ser una fiel lectora y siempre comentar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557
saludos monica fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2145353087

Por Micky Morales El Jue 30 Mayo - 17:09
jajajajajajaja hay que hacer sufrir un poco a esa latina calenturienta!!!!!!

jajajajajaja la latina calenturienta me gusto eso me hiso reir jajajaja
hacerla sufrir un poco ajajajaja es una buena idea jaja
creo lo mismo, gracias por tus comentarios siempre fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557
saludos micky fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961

Por _Claudia_100%FanGLEE_Bol El Jue 30 Mayo - 18:36
jejejeje .........coincido con monica.santander y micky morales, Britt debe hacerle saber directa o indirectamente a San lo que piensa sobre la relacion que tienen..........mmmmm no es nada grave lo del malestar de Britt ¿verdad?

Saludos, hasta la proxima actualizacion

jajajaja todas quieren que Britt haga sufrir un poco a la latina alsjkdklajslda
creo que Britt le hara caso a sus amigas y ya veras....
tambien creo que hay que dejar las cosas claras no?
creo que no es nada grave lo de britt ._. jaja

gracias por tus comentarios fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557

saludos claudia fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127

Por Fernanda Hernandez Ojeda El Jue 30 Mayo - 18:54
jejeje helo pauly estuvo bna la actualizacion espero k no tardes jejeje hay k risa con.britt jejeje va sufrir san jejeje bno saludos mala xk lo dejas ahi jeje

jajajajajajlsajda que bueno que te haya gustado, en un rato actualizo no me gusta hacerlas esperar tanto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2145353087
jajajajaja esperemos que Britt aguante al parecer a ambas les cuesta mucho eso de la abstinencia jajaja
gracias por comentar siempre fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961

saludos Fer fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961

Por Antonia Lopez Figueroa El Vie 31 Mayo - 10:39
ijijijijijijijij muy gracioso el capitulo.... me encanto
y Britt celosa total jajajaja me gusto esa actitud que tomo al final jjjejej

que la haga sufrir un poco esa latina sexy tiene que reaccionar para ver lo que quiere!

saludos pauly

klksjdflksjdkljfklsjf woau todas quieren que la latina sufra un poquito con la indiferencia de Britt jajajajaja

Britt celosa cuidado jajajaj que bueno que te haya gustado

gracias por tus comentarios siempre fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 4061796348

saludos Anto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1206646864

Por Javavera Ayer A Las 0:53
primero, nunca me aburro leyendo, me encanta y si es algo que me gusta mejor aún. y este es el caso
segundo. el capitulo nuevo, debo decir que me deja dos cosas claras..
1.- sera grato leer que Santana "sufre" un poquito
2.- pero que britt se esfuerce en resistirse a san es más grato aun... hay que ver si aguanta

y por último, me puedes decir como quieras... javi esta bien :3
saludos, espero leerte pronto

pd. como la curiosidad mato al gato, pero este murió sabiendo... de que región eres? ._.

me alegra saber que te gusta leer mi fic y que no te aburres Javi, es un alago porque creo que deben haber muchos fic mejores pero igual te das el tiempo de leer el mio y te gusta :\'(: emocion jajajaa

jajajajajajaj que santana sufra solo un poquito? muy poquito?

jajajaja Britt se esfuerza siempre creo que ahora le costara aun mas con la insistencia de San jajaj

gracias por tus comentarios en serio me encanta que me des sugerencias fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961

oki te dire Javi fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2414267551

pd:soy del sure jajaja la octava region, Concepcion city jaja
veo que tu eres de Valpo.... muy bonita ciudad tuve el placer de haber conocido viña, valparaiso, quilpue y voy relativamente seguido especificamente a Belloto centro jajaja

Por Francisca Paz Ayer A Las 17:24

que Britt haga sufrir a san al parecer todas queremos lo mismo jajajaj

me gusta ese jueguito quiero ver mas de san sufriendo un rato hahajajaja y despues acepte tener algo serio con ella...

jajaja quiero ver esa actualizacion prontoo

saludos palliii <3

jajajajaja que risa todas apoyando a que Britt haga sufrir a san lksajdlkj

es un juego de seduccion (8) jajajajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127

fran gracias por siempre comentar espero ver que te parece el prox capitulo jajajajaja

haber si san sufre o no lkasjdlkajsdkl saludos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 4061796348
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana Nellie

Mensaje por pauly_brittana Dom Jun 02, 2013 9:48 pm

antonia lopez figueroa escribió:a se me olvidaba ACTUALIZA PRONTO! fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2824147739
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961

en un ratito actualizo, esperame un poquito fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Club Brittana Nellie

Mensaje por pauly_brittana Lun Jun 03, 2013 2:46 am

hola chicas! fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557 bueno debo decirles que me ha parecido muy gracioso que todas quieras que Britt haga sufrir a San....es como
que queremos?------- que Britt haga sufrir a San
cuando lo queremos?--------- ahora jaskjdklajlkj
gracias por sus comentarios chicas a cada una especialmente las fieles lectoras son un amor fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557
y bueno el capitulo tendra Faberry, Paily y a su pedido Brittana
santana sufrira un poquito por ser tan calenturienta jajajajja
disfruten el capitulo y diganme que tal les parecio fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127
gracias por leer chicas fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961
saludos a todas fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1206646864

..................................................

Capítulo 15:”juego de seduccion”

La academia de Brittany ya estaba abierta la había inaugurado hacia dos semanas y había sido un éxito para ella, ya que no conocía mucho de cómo funcionaba el ritmo de nueva york, pero sus amigas la ayudaron con la publicidad y llego mucha más gente de la que imagino venían niños, adolescentes, y hasta gente adulta que probablemente lo quería como un pasatiempo o ejercicio.
estaba tan feliz era un sueño hecho realidad todo, entrar y ver las aulas con grandes espejos y las barras de acero, todo era perfecto hasta el momento
Si bien sus estilos favoritos eran el Funk y el hip-hop en su academia se enseñaría una variedad de estilos… todo era perfecto lo único que la tenía un poco preocupada era su “relación con santana” y era eso en lo que iba a enfocar el resto de su tiempo a reconquistarla.

……………………….

Eran las 4 de la mañana y la pequeña Alison lloraba en su cuna, Quinn levanto la cabeza y miro a su novia judía que se notaba agotada así que la rubia la dejo descansar, se levantó con sueño y se acercó a la cuna y vio a la pequeña llorando y retorciéndose se apresuró a tomarla con sumo cuidado y empezó a mecerla,……. Noto que estaba húmeda así que le cambio el pañal y la tomo

--Q: sabes cuándo estabas en la pancita de tu mami siempre poníamos música y ambas te cantábamos—dijo acercándose al equipo de música mientras la niña la observaba curiosa dejando de llorar… puso música no muy fuerte y empezó a cantarle a su pequeña.

Your Little hand’s wrapped around my finger (( tu pequeña mano envuelve mi dedo))
And it’s so quiet in the world tonight (( y esta tan tranquilo el mundo esta noche))
Your Little eyelids flutter cause you’re dreaming (( tus pequeños parpados laten porque estas soñando))
So l tuck you in, turn on your favorite night light (( entonces te tapo, enciendo tu luz de noche favorito))
To you everthing´s funny, you got nothing to regret (( para ti todo es divertido, no tienes nada de que arrepentirte))
I’d give all I have, honey ((daria todo lo que tengo, dulzura))
If you could stay like that (( si pudieras quedarte asi))

La pequeña Ali estaba empezando a quedarse dormida en los brazos de su madre pero ella no tenía intenciones de dejarla estaba contemplando la belleza de su pequeña hija...

Oh darling, don’t you ever grow up //oh querida no crezcas jamas
Don’t you ever grow up, just stay this little //no crezcas jamas solo quedate asi de pequeña
Oh darling, don’t you ever grow up //oh querida, no crezcas jamas
Don’t you ever grow up, it could stay this simple //no crezcas jamas, podria ser asi de simple
I won’t let nobody hurt you, won’t let no one break your heart //no dejare que nadie te hiera, no dejare que nadie rompa tu Corazon
And no one will desert you // y nadie te abandonara
Just try to never grow up, never grow up so //lo trata de no crecer jamas, no crecer jamas

La judía se había levantado y las miraba desde lejos, no se atrevía a interrumpir esa escena tan conmovedora…. Su pequeña ya se había quedado profundamente dormida otra vez y movía sus parpados de una manera que su madre no podía ser más feliz disfrutando ver a su pequeña..

--Q: eres la más linda, siempre te voy a querer y a cuidar… mi pequeña, nunca te fallare …….descansa mi pequeña-------– le decía acunándola en sus brazos-.

--R: creo que la Ali ya no despertara en unas horas más Quinnie………..ven a la cama amor, no puedo dormir sin ti—-------la rubia dejo cuidadosamente a la pequeña en su cuna y su morena la tomo de la mano--------—por cierto en la tarde llamo Russel otra vez, insiste en que quiere conocer a Ali—-------a la rubia se le deformo la cara de felicidad que tenia

--Q: está loco ahora quiere conocer a su nieta después de que me dio la espalda cuando le dije que estaba enamorada de ti y que quería formar una familia ….no dejare que conozca a Ali….. no se lo merece--------- expreso dolida

--R: Quinnie se escuchaba arrepentido, hasta me ofreció disculpas – la rubia se sentó en el sofá

--Q: amor sabes que tienes un corazón tan bueno, por esas cosas te amo pero mi papa es mi papa, lo conozco y de verdad no estoy segura de querer que este cerca de nuestra bebe

--R: bueno ya veremos qué pasa amor –le dio un beso y se ganó en el regazo de su rubia para abrazarla tiernamente

--Q: tenemos cosas más importantes que mi papa en que ocuparnos como nuestro matrimonio – la abrazo fuerte

R: amorcito jaja no puedo respirar ---------- ambas reían

……………………………………………………………

Santana lo único que pretendía hacer era irse a dormir ya que la rubia al parecer siempre tenía cosas más importantes que hacer, después de dejarla totalmente prendida hacia unos días se había arrepentido de pasar la noche con ella cosa que la fastidio bastante, no estaba acostumbrada a que alguien se negara a estar con ella menos Brittany que además parecía estar evitando todas las invitaciones que le hacía.

San mañana si no tienes planes pasare por ti a las 3, creo que deberías llevar ropa abrigada B—ahí estaba la rubia haciéndose presente por un mensaje de texto a la 1 am y santana reía irónica

No tenía intenciones de salir Britt porque no vienes a mi departamento y pasamos un rato juntas, recuerda que aún me debes la del otro dia S

Prometo que será divertido San, anda vamos B

Ok! En mañana nos vemos...S—la rubia sonrió cundo leyó el mensaje definitivamente estaba empeñada a darlo todo por santana…

Paige y Emily habían quedado en cenar Pero Paige la llamo avisándole que no podría ir, así que Emy solo se fue a la cama a descansar…… ya estaba totalmente dormida pero su sueño se vio abruptamente interrumpido por el sonido de su celular y el timbre que no dejaban de sonar, cuando lo vio hiso una mueca rara al ver quien era y contesto..

--E: ajsh holaa………….. Es en serio Paige? Son la una de la mañana…………ok voy– la morena se levantó de su cama somnolienta y se refregó los ojos mientras caminaba a la puerta, intento arreglar su cabello de alguna manera antes de abrir.

--P: wow—dijo al ver a la morena con un pijama que le pareció extremadamente sexy, llevaba una camiseta verde bastante ajustada que no dejaba mucho a la imaginación ya que podía ver como sus pezones se hacían notar, abajo solo usaba un mini short que dejaba ver sus esbeltas y largas piernas a la vista, se avergonzó al notar la cara de la morena al notar como ella la miraba..

--E: sabes que es la una de la mañana y yo dormía —había un falso enojo en su expresión, pero no pudo evitar reír al notar lo cohibida que se sentía Paige observándola

--P: eehh yoo..—balbuceaba como si no supiera hablar

--E: se te ha olvidado hablar? Jajaj ----------------– la morena empezaba a espabilar pero Paige aun no–------------------- te quedaras ahí toda la noche?-------------—Paige solo entro mientras la morena cerró la puerta..—----------------------------que paso Paige? Estas bien?

Paige solo se quitó la chaqueta la dejo en una silla sin decir palabra alguna y se acercó a la morena y la beso con pasión, un beso muy distinto a las veces que se besaban y se tocaban, era un beso torpe pero con decisión que hiso soltar un gemido de Emily, que no esperaba aquello y no podía evitar abrir los ojos para darse cuenta que era real….

--P: quiero hacerlo Emy ------------ la morena solo sonrió

--E: estas segura?----------------------Paige asintió y una vez más se lanzó a sus labios en un apasionado beso que la morena paro delicadamente -------------------oye no crees que vas demasiado rápido para ser tu primera vez……. Tenemos toda la noche no hay para que apresurarse

La morena la beso lentamente pero no dejaba de ser excitante para ambas tener su primera vez juntas, tomo a Paige de la mano y la llevo a la cama se desvistieron lentamente sin dejar de besarse con ternura más que desesperación.

la morena sabía que no debía apresurarse con Paige y quería que su primera vez fuera linda y especial como ella quería, se recostaron en la cama mientras seguían besándose ya más apasionadamente ambas se tocaban ahora con menos pudor, conociéndose más profundamente la una a la otra..

las ultimas prendas cayeron al piso y Emily podía darse cuenta de la excitación que sentía Paige y no podía evitar sonreír ante aquello

--E: te quiero---------------------------la morena seguía besándola y se posiciono entre sus piernas mientras acariciaba con ternura el cuello de su novia y empezaba un movimiento que las hiso gemir a ambas, siguieron besándose sin apartarse ni un poco

--P: también te quiero demasiado ------------------------------ Emily sonrió y la siguió besando mientras seguía con el moviendo sus caderas formando un rose exquisito para ambas, cada vez aumentaban más la velocidad de los movimientos …..

…………………………………………………………….

Al día siguiente

Santana se levantó y se hiso el desayuno, se fue a duchar se arregló con toda la calma del mundo mientras decidía que ropa ponerse, la rubia le dijo que fuera algo abrigada así que opto por unos jeans oscuros bastante ajustados, unas botas negras de tacos, una camiseta manga larga ajustada y dejo su abrigo negro a mano pero no se lo puso ya que no hacia frio, luego almorzó algo rápido y al rato recibió el mensaje de la rubia que la esperaba abajo…

la morena salió del ascensor con su típico estilo elegante como si fuera caminando por una pasarela ante la atenta mirada de la rubia, que apenas la vio le hiso señas, pero no venía sola su guardaespaldas venía con ella vestido con un terno elegante, era bastante alto y tenía apariencia de ser musculoso, y por como miraba a la latina probablemente ya lo tenía enamorado aunque eso a ella poco le importaba.

--S: hey Britt – la rubia llevaba unos jeans claros, unas botas café y un chaleco suelto bastante casual, su cabello rubio lo llevaba con un moño al lado izquierdo de su cabeza y tenia puesto gorro blanco que le daba un toque tierno que a la morena encantaba ..

--B: san--------- la abrazo fuerte------------- hola Jhon—----- lo saludo con una voz infantil

--J: hola señorita

--B: ya te dije que me digas Britt jaja—la latina sonreía le encantaba que la rubia fuera tan humilde con todos ----------- preparada para tener un gran día San?—------------la rubia le abrió la puerta del copiloto y la morena solo sonrió ante aquel gesto y entro

--S: pues sí, creo…….gracias

--B: iras con nosotras Jhon?

--J: no señ… Brittany iré en otro auto pero estaré detrás de ustedes

--B: aa ok!

la rubia corrió y subió a su auto rápidamente, miro a su morena y le sonrió, se acercó lentamente a sus labios sin dejar de mirarla de una manera muy seductora, junto su frente a la de ella ambas podían sentir como sus alientos se confundían y sin apartar la vista de sus ojos la rubia paso su mano por la cintura de la morena provocándo que esta se estremeciera y cerrara sus ojos, la rubia tomo el cinturón y se acerco haciendo que apenas se rosaran sus labios sin llegar a besarla, paso su mano rosando un pecho de la latina y esta soltó un leve gemido casi inaudible que hiso sonreír a la rubia, al parecer su morena ya estaba bastante sensible, pero a ella le estaba costando bastante aguantarse asi que en un movimiento rápido engancho el cinturón y volvió a su posición rápidamente, sabía que si la besaba probablemente no podría detenerse a los encantos de su morena así que encendió el auto, *eso es que te dejen con las ganas* pensó la morena

Durante el camino hablaron cosas triviales y sin mucha importancia, aunque la morena le había preguntado reiteradas veces donde irían la rubia no pensaba hablar de eso, aunque estaba segura que quizás la morena pensaba que la llevaría a algún lugar donde pudieran estar solas. Varios minutos después ya la rubia se había encargado de romper el hielo, iban escuchando música y cantando totalmente divertidas por lo menos por un rato se olvidaro de la tension sexual que habia entre ambas...

--S: van a ser las 4 que podemos hacer de entretenido a esta hora?

--B: jajaja la pasaremos bien Sany– dijo mientras posaba su mano derecha en la pierna de la morena sin dejar de mirar al frente, y la pasaba de arriba abajo lentamente casi llegando a su pelvis y volvía a bajarla, cosa que tenía loca a la morena que no movía ni un musculo pero empezaba a costarle respirar…... estaba conteniéndose demasiado y aquella actitud de la rubia empezaba a hacer efecto, se sentia acalorada y la mano de la rubia no estaba ayudando pero sabía que debía controlarse iban en una carretera, aunque ver a la rubia manejando se le hacía totalmente sexy ---------------- llegamos ------------------------– quito rápidamente su mano y la llevo a la palanca mientras observaba buscando un lugar para estacionar el auto

--S: aquí? – cuestiono sin entender porque estaban en un parque

--B: como que aquí? A donde pensabas que íbamos?—-----pregunto divertida

--S: no sé yo… no se

--B: será divertido san –------ la rubia se desabrocho el cinturón de seguridad y el de la morena y otra vez se acercó mucho más de lo que debía pero la morena esta vez quería más y se acercó buscando sus labios pero la rubia corrió la cara y llevo sus labios al lóbulo de la morena ya que sabía que eso siempre funcionaba para excitarla, lo mordió suavemente mientras con su mano izquierda hiso una fuerte presión en la entrepierna de la morena que la hiso gemir de placer, ya estaba respirando agitadamente otra vez ----------– parece que alguien está un poco ansiosa –---------- dijo poco antes de alejarse y bajarse del auto dejando a la latina totalmente frustrada y deseosa.

--S: qué bonito – ironizo frustrada

--B: vamos—la rubia le abrió la puerta ya que la morena no salía del auto

--S: y vamos a pasar la tarde en un parque?

--B: vamos a pasar un rato en el parque, después iremos a otro lugar—la rubia saco de atrás una manta bastante grande y camino hacia la arboleda, con una sonrisa mientras era seguida por santana y más atrás John

La rubia eligió un lugar bastante apartado y donde no se veía gente para poner la manta y tirarse encima..

--S: es en serio? Nos vamos a ganar ahí?

--B: podrías dejar de quejarte y disfrutar? Ven siéntate – la morena la miro con incredulidad y miro a su guardaespaldas

--S: le diré a John que vaya a comer algo, hay mucha gente acá no creo que pase nada malo

La rubia solo la vio caminar, ese pantalón ajustado le quedaba perfectamente moldeando sus piernas, los tacos acentuaban perfectamente su trasero y hacían ver sus piernas más largas y terriblemente sexy, la rubia se mordió los labios e hiso una mueca de dolor por lo que se estaba perdiendo, pero cuando la vio dar la vuelta corrió la vista al cielo como si nunca la hubiese estado mirando, hasta que de reojo la vio sentarse al lado en otra parte de la manta

--S: hace calor, no sé porque me dijiste que viniera abrigada—se arremango las mangas de su camiseta mientras miraba bien el lugar, la rubia reía si bien era verdad que después le daría frio la real razón era que no anduviera tan sexy como siempre, no quería caer en tentación

--B: cierto hace calor---------se quitó el chaleco que traía puesto--------- pero después te dará frio, ven acuéstate conmigo y disfruta de esto “del lugar”---------aclaro

Santana miro a la rubia con una sonrisa irónica pero noto que se había quitado el chaleco y que llevaba una camiseta bastante escotada “demasiado” hasta podía notar el sujetador de la rubia que era de color blanco y no le dejaba mucho a la imaginación ya que podía divisar la mitad de sus blancos pechos que se veían como dos hermosos montes, sin duda alguna su debilidad eran los pechos de la rubia más aun con aquella camiseta…

Agradecía que la rubia estuviera con los ojos cerrados disfrutando el ambiente para que no notara la cara que tenía en ese momento admirando sin pudor alguno su escote, Brittany casi siempre andaba vestida bastante casual pero ahora quería volver loca a la latina y se daba cuenta que lo estaba logrando.

--B: que pasa? te preocupa que te vean aquí, una famosa modelo y diseñadora tirada en un parque sobre una manta? O te preocupa que te vean conmigo?

--S: ninguna de las dos, solo perdí la costumbre de hacer estas cosas y me distrajo el paisaje—--------------dijo en doble sentido que la rubia dejo pasar, la morena finalmente se acostó en la manta y apoyo su cabeza en el pecho de la rubia, rodeo con su brazo la cintura de esta acariciando lo más que pudo su abdomen, hacían días que no estaban tan cerca y se sentía bien para ambas estar asi – te he extrañado estos días

--B: si? --------sonrió

--S: bueno ya hace días que no estamos así –-------- su mano recorría el estómago de la rubia y bajaba hasta su pierna tratando de provocarla pero esta última no pretendía seguirle el juego, la morena tenía una perfecta visión del escote de la rubia y sentía como subía y bajaba cuando respiraba--------- empieza a desesperarme que nunca puedas estar conmigo, te necesito----------- la morena metió su mano debajo de la camiseta de la rubia y empezó a besarle el cuello

--B: jaja porque me necesitas tanto? ---------- su respiración comenzó a agitarse así que le tomo la mano para que parara aquellas caricias ------------ tenemos todo el resto de nuestras vidas para disfrutar del sexo y de otras cosas……mientras tanto podemos disfrutar de nuestra compañía y de esto------------ indico con su mano el lugar esperando que la morena se detuviera por un rato

--S: es que acaso ya no me quieres? Porque me evitas? ni si quiera quieres que te toque

--B: solo te dije que tenemos toda la vida para hacer todo lo que queramos, ahora podemos disfrutar la naturaleza no?

--S:la última vez que dijimos que teníamos toda la vida por delante terminamos separadas tú con Sam y yo acá sola..

--B: es distinto ahora—-------- se levantó y se puso de lado apoyada en su brazo derecho mientras la morena se acostó de espalda ambas se quedaron mirando a los ojos

--S: y porque es distinto?

--B: mientras tú me quieras en tu vida no me voy a ir a ninguna parte con nadie que no seas tú

La rubia le dio un beso en la nariz a su morena que solo la miraba fijamente a los ojos y pensaba en todo lo que ella le decía, de pronto se acercó lentamente y con su labios roso suavemente los labios de su morena que movia sus labios al sentirla, la rubia busco su labio inferior y lo mordió haciendola gemir con clara excitación, buscando continuar aquello la morena la tomo por la nuca profundizando el beso que duro unos segundos porque la rubia se alejó rápidamente luchando contra sus propios deseos y dejando a una latina con ganas de más…

--S: que pasa?

--B: nada, es solo que pueden venir niños jajaja no quiero traumar a nadie----------- la morena respiro pesadamente y volvio a su posicion ---------- San cierra los ojos-- -------ella la miro con interrogacion pero finalmente le hiso caso, la rubia tomo su bufanda y se la puso en los ojos a la morena ---------- cuando cierras los ojos puedes disfrutar mejor las cosas a través de otros sentidos, dime que sientes?

--S: tu respiración

--B: jaja que más?

--S: escucho la brisa y la ciento……………. Las hojas de los árboles se mueven…………. algunos pájaros cantando,…….. el mar aunque un lejos………….. Siento el olor del pasto mojado…….mmmm... escucho a gente gritando y jugando aunque están lejos ------- aún estaba con los ojos bendados concentrándose en escuchar y sentir

--B: están lejos jaja

--S: si --------- siento tu olor, tu calor--------- la morena recorria con sus manos los brazos de la rubia-------- los latidos de tu corazón que se aceleran jaja--------------------dijo apretándole un pecho a la rubia, que se mordió el labio para no gemir---------- siento tu piel suave ---------- paso su mano por el escote de la rubia y bajo lentamente por su cintura, hasta su pantalón e intento meter su mano dentro pero esta la detuvo una vez más y la llevo a su cara ------- eres suave Britt, muy suave

La rubia solo sonreía, ese juego había sido una buena idea, Se acercó lentamente y la beso en la frente, luego bajo y beso su nariz con toda la ternura que poseía la rubia, su morena solo sonreia mientras sentia como rosaba con su mejilla su cara hasta llegar a la comisura de sus labios, la rubia podía sentir la respiración de su morena debajo que entreabría sus labios carnosos en busca de un beso que ambas necesitaban con desesperación…… pero se mordio los labios y siguió bajando, le beso el cuello dedicandole atencion a todas las partes por donde pasaba mientras su morena se tensaba entera ante aquel contacto….

--S: ashh me vuelves loca------- su voz era mas grave

--B: si? cuanto?

--S: demasiado ni logras imaginarte .........

dejo besos por el pecho de la morena y se alejó un poco con una enorme sonrisa, miro a su alrededor para ver si aún estaban totalmente solas y volvió a dejar pequeños besos en la morena que se estremecía aun con los ojos tapados, llego a la camiseta y con su mano la bajo lentamente sin dejar de besar cada lugar por donde pasaba sonreía por aquel juego erotico al aire libre, la bajo mas dejando la mitad de uno de sus pechos al descubierto y llevo su boca a su pezón que estaba duro producto de su excitacion, lo succiono mientras la morena evitaba con todas sus fuerzas gemir, se aferro de la manta …..

--S: Dios Britt!

--B: shhh----------- la callo y dejo la camiseta de la morena como estaba y bajo a sus abdominales perfectamente marcados, empezo a soplar sin llegar a tocarla mientras la morena se retorcia debajo

--S: esto es cruel Britt-------- trato de quitarse la bufanda de los ojos pero la rubia la detuvo

--B: no te la quites jaja no sabes que es lo cruel ----------------- se inclino nuevamente y paso su lengua desde donde estaba el pantalon de la morena, por su ombligo hasta el resto del abdomen hasta llegar al sujetador, sentia como su morena temblaba debajo.... y solo podia sonreir por lo excitadas que estaban ambas, aunque ella no pretendia demostrarlo y estaba estaba teniendo una fuerza de voluntad sobre humana para aguantar sus deseos por comersela a besos...... pero cada vez empezaba a gustarle mas la necesidad que demostraba su morena por tenerla....

continuara :D

……………………………………………………………

ok eso ha sido por hoy..... diganme que les parecio chicas? fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557
a por cierto les dejo un adelanto Britt no para jajaj en el proximo hara u baile un poco hot para San obviamente jajaja
bueno que tengan una buena semana chicas saludos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961 nos leemos pronto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1206646864
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Club Brittana Nellie

Mensaje por micky morales Lun Jun 03, 2013 9:30 am

bastante erotico el jueguito de Britt!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por francisca paz Lun Jun 03, 2013 10:19 am

super hot el juego!!! aguante Brittany jajajajaja

quiero leer ese baile erotico prontoo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2323098122

jajaja me gusto este cappitulo mucho jaja :D

saludos pauliii fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 4061796348
francisca paz
francisca paz
*
*

Mensaje por monica.santander Lun Jun 03, 2013 11:16 am

jajaja si no le da un infarto ahora a San, no le da nunsa mas jaja!!
Bien Britt me gusta lo qque hace!!
Saludos no demores tanto en actualizar, por favor
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Jun 03, 2013 9:55 pm

jejejeje fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 418230605 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 418230605.........veo que fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 364988687cumpliste con las demandas de tus lectoras en una masiva ¿"manifestacion fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3483496927literaria? (como si eso existiera fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3684740496 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3684740496jejejeje).......mucha fuerza de voluntad y fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 650269930determinacion ha de tener Britt para torturar a San de esa fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1518395336 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1518395336manera

Saludos, hasta la proxima actualizacion fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por javavera Lun Jun 03, 2013 11:20 pm

muy buen cap... aunque hay algo que debo decir... una cosa es una "abstinencia impuesta" y otra cosa muy diferente es lo que esta sucediendo en este fic... es tortura pura, de la más cruel y despiadada... es entretenido ver a brit en ese plan... ahora hay que ver cual es el limite de "aguante"

u.u no conozco el sur... y si siempre he sido de valpito (best city ever!), viajo todos los días a playa ancha desde villa alemana para estudiar... así que me conozco todooooo
algún día conoceré el sur...
saludos, y nos leemos pronto :3
javavera
javavera
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por antonia lopez figueroa Mar Jun 04, 2013 12:40 pm

ay pauly me encanto el capitulo jajajajajaja Britt esta haciendo a sufrir a San por donde mas le duele parece jajajajaja
quiero ver ese baile Hot de Britt fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961 prontoooooooooooooo jajajajaja

espero que esto se ponga mejor aun... jajajajaj xD

gracias por escuchar las peticiones del pueblo nhajhajajajajaja xD

actualiza pronto please! fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2236703817
antonia lopez figueroa
antonia lopez figueroa
*
*

---

Mensaje por MarisaParedes Miér Jun 05, 2013 2:51 pm

Hola! Me gusta este fic, es excitante y lleno de pequeñas sutilezas encantadoras.
Me ha encantado el acento sobre como una se hace a una rutina casi sin darse cuenta, y que la rutina sirve tanto de protección como de anestésico. Sobre todo, me gusta como planteas a los personajes y la interacción entre los distintos grupos, que existan personajes secundarios e historias paralelas para dar efecto de mayor realidad al aspecto romántico, que es el principal.
También me entretiene mucho leer los comentarios de las otras lectoras, pero en otro sentido.
Siempre me llama la atención este foro y su tendencia a hacer de Britt una super mujer a la que Santana, débil y subyugada, tenga que adorar. Aunque la rubia quede embarazada de otro, le sea infiel, la abandone, le pegue: casi siempre termina siendo la criatura más inocente y maravillosa, y Santana debe tirarse a sus pies. Un amor de reciprocidad un tanto dudosa, pero es muy llamativo
También es llamativo que la mayoría diga que les encanta el personaje de Santana, pero siempre piden alguna clase de tortura psicológica para ella, cuando las escritoras la muestran parecida a como es en Glee: demasiado cruda, cruel, inteligente, segura de sí misma e inescrupulosa, incluso cuando actúa bien o cuando se equivoca y trata de enmendar sus errores (porque lo hace: ella siempre trata de enmendar sus errores. En su inigualable estilo, claro)
Hasta ahora me gusta mucho que en tu historia no haya santos ni villanos absolutos. Pero sin dudas, todos fuimos testigos de que Santana pagó bastante caro haber dejado en libertad a Brittany. Lo pagó con arrepentimiento, abandono y humillación. Brittany, por su carácter, siguió con su vida, con bastante menos tormento que Santana. Y sin humillación ni abandono, aunque luego -en tu trama- se haya arrepentido de dejarla ir.
En la actualidad de tu historia, ambas reconocen sus errores y eso me encanta, porque es maduro. Y se aman.
Pero, por donde viene la cosa: una vez más, es Santana la que hace el esfuerzo más grande. El esfuerzo de verdad, no el simple ser simpática y ocurrente. Para no seguir siendo injusta con nadie, Santana deja la seguridad de su relación de dos años. O sea, deja a alguien que la quiere y que sí luchó por ella.
Es villana porque, después de hacer eso, se niega a formalizar con Brittany? Debe ser castigada por eso? No me parece. Es evidente que tiene miedo. Y es lógico que lo tenga porque, después de todo, Brittany no la fue a buscar ni nunca hizo un paso para recuperarla. Fue el destino el que hizo que se reencontraran. Y eso quiere decir que, del mismo modo, puede volver a dejarla, por más que diga lo contrario. Porque ya lo había dicho antes y la dejó igual.
Ese miedo se lo manifiesta en este último capítulo. Pero a pesar de todo, Brittany y tus otras lectoras insisten en que Santana debe sufrir más, de un modo u otro. Y eso me llama la atención. Porque, como dijo Javavera, una cosa es que Brittany quiera convencer a Santana de que lo de ellas puede volver a ser la relación absoluta que era, y que para eso necesite demostrarle que no todo se trata de sexo (aunque también se lo podría decir, no?: las personas adultas hablan de esas cosas)
Pero algo muy distinto es provocarla despiadadamente. No estoy segura de adónde quiere llegar la rubia con eso. Me parece que va por el lado contrario de lo que quiere. Porque excitándola y dejándola con las ganas, solo está poniendo de resalto la parte sexual de su relación.
Claro que si quiere chantajearla con la abstinencia para forzarla a que acepte una relación formal a cambio de sexo, entonces capaz le funcione la cosa. Lo que dudo mucho, es que Santana se sienta más segura después de eso. Pero que la latina recupera su confianza parece ser solo su problema, no el Brittany.
Habrá un baile hot? Me parece genial. Pero seguro que no le servirá mucho a Santana para que recapacite sobre la profundidad del amor y lo muy prescindibles que son los bailes calientes para lograr que las relaciones se consoliden y que nunca te de miedo de que te vuelvan a cambiar y a hacerte mucho mal.
Santana es más sexy y mucho más sensual que Brittany, eso es un hecho; lo lleva en los genes y lo muestra hasta en el más inconsciente de sus movimientos, incluso cuando bailan, a pesar del profesionalismo de la rubia. Y tanto como es temperamental y de sangre caliente, puede volverse fría, racional y muuuy imaginativa, como cuando trazaba sus planes en la escuela, para lograr cualquier cosa. Qué tal si a Santana se le da por jugar el mismo juego? Sería entretenido y muy seductor mientras dure, pero... no estaríamos pensando en una relación por fuera del sexo.
Y qué si Santana no puede comprender lo que Brittany quiere (yo tampoco lo tengo muy claro, como ya te expliqué) y termina convenciéndose de lo que ya, en alguna parte de su interior, teme: que es mejor no entregarse nunca a los sentimientos, porque entre más sentimientos haya, más vulnerable se vuelve?
Gracias por este fic, de verdad!!
No veo la hora de ver el camino que vas a seguir. Escribas lo que escribas, seguro será cautivante... fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2013958314
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por pauly_brittana Vie Jun 07, 2013 9:40 pm

Por Micky Morales El Lun 3 Jun - 9:30
bastante erotico el jueguito de Britt!!!!!!

jajajaja siiii! xD pero es solo un ratoo, espero que te guste la actu fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127
gracias por comentar saludos Micky fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1206646864

Por Francisca Paz El Lun 3 Jun - 10:19
super hot el juego!!! aguante Brittany jajajajaja

quiero leer ese baile erotico prontoo

jajaja me gusto este cappitulo mucho jaja :D

saludos pauliii

jalksjdlksajkljda es solo para tener su atencion porque quiere hablar con ella jajaja
a Britt le desespera que santana sea tan indiferente con ella y solo la busque por sexo
creo que tendras que esperar para ver el baile porque me alargue con otra cosa jajaja
pero el baile vaa jajajajaja
gracias por comentar siempre fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1206646864

saludos querida Fran fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 4061796348

Por Monica.Santander El Lun 3 Jun - 11:16
jajaja si no le da un infarto ahora a San, no le da nunsa mas jaja!!
Bien Britt me gusta lo qque hace!!
Saludos no demores tanto en actualizar, por favor

jaklsjdkjajakljdklj nooo si se nos muere San que hacemos ajaja
Britt esta haciendo un poquito sufrir a santana pero creo que no durara mucho, porque ahora Britt se va a enterar de algo :s
gracias por comentar monica n.n fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557
saludos n.n

Por _Claudia_100%FanGLEE_Bol El Lun 3 Jun - 21:55
jejejeje .........veo que cumpliste con las demandas de tus lectoras en una masiva ¿"manifestacion literaria? (como si eso existiera jejejeje).......mucha fuerza de voluntad y determinacion ha de tener Britt para torturar a San de esa manera

Saludos, hasta la proxima actualizacion

laksjdklasjdlkasjkldjaskljd sip le cuesta bastante pero quiere hacerla sufrir un poco para poder hablar con ella las cosas bien y como San no quiere hablar mucho de sus sentimientos se le ocurrio aquello, jajajaj manifestacion literaria jajaja que buena jajaja siii las lectoras muchas veces me dan buenas ideas... me alegran sus comentarios fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127
mil gracias por comentar saludos Clau fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961

Por Javavera El Lun 3 Jun - 23:20
muy buen cap... aunque hay algo que debo decir... una cosa es una "abstinencia impuesta" y otra cosa muy diferente es lo que esta sucediendo en este fic... es tortura pura, de la más cruel y despiadada... es entretenido ver a brit en ese plan... ahora hay que ver cual es el limite de "aguante"

u.u no conozco el sur... y si siempre he sido de valpito (best city ever!), viajo todos los días a playa ancha desde villa alemana para estudiar... así que me conozco todooooo
algún día conoceré el sur...
saludos, y nos leemos pronto :3

sip jajajaja bueno no creo que aguante mucho realmente porque solo quiere lograr que San sufra un poco para que luego este dispuesta a aclarar bien las cosas, ya que la latina se niega a involucrarse en una "real" relacion como la tenian antes, porque eso la dejaria vulnerable otra vez... fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2824147739

Valparadaise jajajajajaj si deberias conocer el sure es lindo si te gusta el verde, jajajajaja es lindo es frio tambien jaja

grcias por comentar n.n saludos Javii fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127

Por Antonia Lopez Figueroa El Mar 4 Jun - 12:40
ay pauly me encanto el capitulo jajajajajaja Britt esta haciendo a sufrir a San por donde mas le duele parece jajajajaja
quiero ver ese baile Hot de Britt prontoooooooooooooo jajajajaja

espero que esto se ponga mejor aun... jajajajaj xD

gracias por escuchar las peticiones del pueblo nhajhajajajajaja xD

actualiza pronto please!

jajajajaj que bueno que te haya gustado

ups lo siento el baile hot creo que vendra despues porque me alargue el capitulo de ahora jajaja espero que te guste

jajajajajaja las peticiones del pueblo xD

gracias por comentar saludos antooo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961

Por MarisaParedes El Miér 5 Jun - 14:51
Hola! Me gusta este fic, es excitante y lleno de pequeñas sutilezas encantadoras.
Me ha encantado el acento sobre como una se hace a una rutina casi sin darse cuenta, y que la rutina sirve tanto de protección como de anestésico. Sobre todo, me gusta como planteas a los personajes y la interacción entre los distintos grupos, que existan personajes secundarios e historias paralelas para dar efecto de mayor realidad al aspecto romántico, que es el principal.
También me entretiene mucho leer los comentarios de las otras lectoras, pero en otro sentido.
Siempre me llama la atención este foro y su tendencia a hacer de Britt una super mujer a la que Santana, débil y subyugada, tenga que adorar. Aunque la rubia quede embarazada de otro, le sea infiel, la abandone, le pegue: casi siempre termina siendo la criatura más inocente y maravillosa, y Santana debe tirarse a sus pies. Un amor de reciprocidad un tanto dudosa, pero es muy llamativo
También es llamativo que la mayoría diga que les encanta el personaje de Santana, pero siempre piden alguna clase de tortura psicológica para ella, cuando las escritoras la muestran parecida a como es en Glee: demasiado cruda, cruel, inteligente, segura de sí misma e inescrupulosa, incluso cuando actúa bien o cuando se equivoca y trata de enmendar sus errores (porque lo hace: ella siempre trata de enmendar sus errores. En su inigualable estilo, claro)
Hasta ahora me gusta mucho que en tu historia no haya santos ni villanos absolutos. Pero sin dudas, todos fuimos testigos de que Santana pagó bastante caro haber dejado en libertad a Brittany. Lo pagó con arrepentimiento, abandono y humillación. Brittany, por su carácter, siguió con su vida, con bastante menos tormento que Santana. Y sin humillación ni abandono, aunque luego -en tu trama- se haya arrepentido de dejarla ir.
En la actualidad de tu historia, ambas reconocen sus errores y eso me encanta, porque es maduro. Y se aman.
Pero, por donde viene la cosa: una vez más, es Santana la que hace el esfuerzo más grande. El esfuerzo de verdad, no el simple ser simpática y ocurrente. Para no seguir siendo injusta con nadie, Santana deja la seguridad de su relación de dos años. O sea, deja a alguien que la quiere y que sí luchó por ella.
Es villana porque, después de hacer eso, se niega a formalizar con Brittany? Debe ser castigada por eso? No me parece. Es evidente que tiene miedo. Y es lógico que lo tenga porque, después de todo, Brittany no la fue a buscar ni nunca hizo un paso para recuperarla. Fue el destino el que hizo que se reencontraran. Y eso quiere decir que, del mismo modo, puede volver a dejarla, por más que diga lo contrario. Porque ya lo había dicho antes y la dejó igual.
Ese miedo se lo manifiesta en este último capítulo. Pero a pesar de todo, Brittany y tus otras lectoras insisten en que Santana debe sufrir más, de un modo u otro. Y eso me llama la atención. Porque, como dijo Javavera, una cosa es que Brittany quiera convencer a Santana de que lo de ellas puede volver a ser la relación absoluta que era, y que para eso necesite demostrarle que no todo se trata de sexo (aunque también se lo podría decir, no?: las personas adultas hablan de esas cosas)
Pero algo muy distinto es provocarla despiadadamente. No estoy segura de adónde quiere llegar la rubia con eso. Me parece que va por el lado contrario de lo que quiere. Porque excitándola y dejándola con las ganas, solo está poniendo de resalto la parte sexual de su relación.
Claro que si quiere chantajearla con la abstinencia para forzarla a que acepte una relación formal a cambio de sexo, entonces capaz le funcione la cosa. Lo que dudo mucho, es que Santana se sienta más segura después de eso. Pero que la latina recupera su confianza parece ser solo su problema, no el Brittany.
Habrá un baile hot? Me parece genial. Pero seguro que no le servirá mucho a Santana para que recapacite sobre la profundidad del amor y lo muy prescindibles que son los bailes calientes para lograr que las relaciones se consoliden y que nunca te de miedo de que te vuelvan a cambiar y a hacerte mucho mal.
Santana es más sexy y mucho más sensual que Brittany, eso es un hecho; lo lleva en los genes y lo muestra hasta en el más inconsciente de sus movimientos, incluso cuando bailan, a pesar del profesionalismo de la rubia. Y tanto como es temperamental y de sangre caliente, puede volverse fría, racional y muuuy imaginativa, como cuando trazaba sus planes en la escuela, para lograr cualquier cosa. Qué tal si a Santana se le da por jugar el mismo juego? Sería entretenido y muy seductor mientras dure, pero... no estaríamos pensando en una relación por fuera del sexo.
Y qué si Santana no puede comprender lo que Brittany quiere (yo tampoco lo tengo muy claro, como ya te expliqué) y termina convenciéndose de lo que ya, en alguna parte de su interior, teme: que es mejor no entregarse nunca a los sentimientos, porque entre más sentimientos haya, más vulnerable se vuelve?
Gracias por este fic, de verdad!!
No veo la hora de ver el camino que vas a seguir. Escribas lo que escribas, seguro será cautivante... fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2013958314

Valla hola jajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3287304868
Primero que todo quiero agradecerte el gran comentario porque gracias a ti cambie un poco las cosas, me encanta que te guste que tenga pequeñas sutilezas, creo que pocas personas notan esas cosas o no me lo dicen. La rutina sirve tanto de protección como de anestésico, me encanto como lo has dicho porque era exactamente como quería describirlo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127

Si quise darles un pequeño protagonismo a las demás para lo mismo hacer parecer más real la relación amorosa y de amistad que tienen todas. Qué bueno que te guste jaja

Tienes razón Britt siempre termina siendo una criatura inocente por la que Santana prácticamente daría la vida, pero creo que eso viene de Glee, como tú dices finalmente ella es la que más sufre porque es como la ley de causa y efecto, si hace algo de alguna u otra manera se le va a devolver y sufrirá, pero admito que la peor parte se la lleva Santana siempre aunque trate de enmendar las cosas, en mi fic también LoL
San termina siendo la victima porque ella termino la relación aunque creo que fue la decisión más madura que pudo tomar, teniendo en cuenta la distancia que las separaba y bueno como Britt en algún después de la ruptura quiso volver con ella pero y esta se negó ahí empezó todo el sufrimiento. Claramente el sufrimiento de ambas no es comparable Britt sufre porque se arrepiente de haberla dejado para quedarse con Sam y para dejarla cumplir sus sueños asumiendo que eso sería el fin de su relación. Ahora asume sus errores porque ha madurado y trata de arreglarlos a su manera también. A Britt Le desespera un poco que San no hable de lo que siente, que no le diga lo que le pasa, porque también extraña esa amistad y complicidad que tenían ambas..... bueno la perspectiva de Britt es que haciéndola sufrir un poco...okey bastante, negándose a tener sexo Santana asuma que la necesita y quiera hablar un poco de lo que piensa de ese tipo de "relación" que tienen porque finalmente es como si no tuvieran nada y ni siquiera han logrado recuperar la amistad por la desconfianza de la morena con justa razón claro... pero creo que como tú dices probablemente así no llegue a nada y hasta le cause más desconfianza a la morena que la rubia se niegue a estar con ella porque piensa que ya no la quiere otra vez.
.

Santana cometió errores y trato de enmendarlos. Sufrió humillaciones entre otras cosas y ahora Claramente no confía en la rubia pero tampoco quiere tenerla lejos porque obviamente la ama, pero definitivamente aún no está preparada para volver a confiar en ella como antes eso Britt aún no lo entiende bien, porque Santana no ha tenido la oportunidad de ser totalmente sincera.

Santana no es villana por no querer tener una relacion seria con britt fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2824147739 de hecho santana es buena porque en el fondo no quiere hacerle daño a nadie, quiere a su ex novia y se siente muy mal por haberle hecho daño. Hanna incluso ha valorado más a Santana que la propia Brittany, la hacía sentir bien y logro tener la seguridad de que jamás la dejaría. Algo que le costó mucho ya que Hanna fue ganándose su cariño con pequeños detalles que cautivaron a la morena.

Si habrá un baile pero ahora lo cambie de contexto y tuviste mucho que ver jajaja fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2414267551 si Santana es mucho más sexy y sensual que Britt. Espera no he dado a entender eso?.... siempre ha tenido esa sensualidad innata que a todos deja cautivados y Britt siempre nota aquello y le causa celos que todos quieran estar con su morena porque ella no tiene derecho decir ni hacer nada fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961
Brittany por el contrario es linda pero no sexy incluso es descuidada y siempre se viste casual. Usa ropa ancha porque la moda no es algo que le interese mucho como a Santana. La rubia prefiere fotografiar a su morena ya que le encantan sus facciones, su cuerpo, sus gestos. Y bueno la cosa es que ahora quiere llamar su atención tratando de parecerle sexy.

Con respecto de que no hay villana hasta ahora no pero hay una y creo que Santana por ser tan sexy y linda despierta distintas cosas en la gente hasta obsesión.

Muchas gracias por tu gran comentario me encanto, creo que tu critica literaria fue bastante impresionante fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2414267551 me encanto te dedicas a algo que tiene que ver con eso?
me hiciste cambiar varias cosas de la historia así que solo espero que te guste como sigue, que sigas diciéndome lo que te gusta y dándome mas de estas críticas constructivas que me ayudaron a seguir el fic.

muchas Gracias marisa en serio.
saludos fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3637566961
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Club Brittana Nellie

Mensaje por pauly_brittana Dom Jun 09, 2013 2:51 am

hola chicas! fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2145353087
bueno este capitulo solo tiene Brittana sjdklsajd
a por cierto se que dije que habria un baile de Britt, pero vendra en los proximos capitulos... porque creo que era importante escrebir bien este capitulo.
asi que espero que les guste fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557
debo decir que vendran capitulos buenos por ahora sin drama fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557
gracias por darse el tiempo de leer y comentar fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1206646864
bueno ahi les dejo el capitulo.... saludos y que tengan un buen finde y comienzo de semana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557
bye-bye fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127

Capítulo 16: “aclarando cosas.”

--S: basta ----------------dijo frustrada. Se quitó la bufanda de los ojos y se paró.

--B: que pasa? -----------pregunto asustada

--S: no juegues conmigo Britt----------espeto enojada---------no así, no me gusta. Si no quieres estar conmigo solo dímelo pero no hagas todo esto. El otro día en el restaurant, hace un rato en el auto y ahora aquí que pretendes?------------empezó a caminar frustrada.

--B: ------- la rubia no esperaba aquella reacción, aunque era Santana sabía que si se guardaba mucho las cosas iba a salir snixx---------San, espera-----------tomo sus cosas y la manta para correr detrás de la latina que ya llevaba su distancia----------------San por favor, escúchame, hablemos

--S: no quiero hablar Britt, no me gusta que hagas esto, entiendes?--------------estaba totalmente irritada

--B: perdóname si? No lo hare más….. yo solo quería hablar contigo, pero tú no quieres y yo…-------fue interrumpida

--S: difícilmente podríamos hablar así no crees? Te comportas como una adolescente

--B: lo siento San---------la morena seguía totalmente enojada, mientras la rubia se sentía avergonzada------------podrías dejarme que te invite a comer? Por favor

--S: creo que no es una buena idea, además estoy algo cansada--------------dijo con indiferencia

--B: por favor, si quieres te invito a un helado gigante también--------------la morena la miro con arrogancia------------- tiene muchas calorías cierto, que tonta Britt -----------dijo en un susurro para sí, por lo menos el helado con ella funcionaba. Sentía que no podía empeorar más la situación-----------que tal una sana ensalada y un buen vino? O lo que tu quieras---------------la morena siguió caminando, haciendo caso omiso a las palabras de la rubia. Mientras esta iba detrás de ella con todas las cosas pero algo hiso que la morena se detuviera.-------------------AUCH

--S: Britt?---------- se giró--------- jajajajajajajajajaja----------------la rubia se había enredado con la manta y había caído, estaba tirada en el piso y sus cosas esparcidas. La morena al verla no pudo evitar el ataque de risa-------------------jajajajajajajajajajaj porque siempre eres tan torpe? No se supone que una bailarina debería tener un buen equilibrio? jajajajajajajajajajajajajajaja

--B: AUCH, eso dolió---------------- se removió, había caído de frente gracias a sus reflejos alcanzo aponer las manos para cuidar su cara pero no sirvió de mucho porque tenía un rasguño en la frente, en uno de sus codos y las manos ----------------fue porque me enrede con la manta-------------dijo revisándose las manos y el codo herido, tratando de quitarse la tierra-------------- bueno estoy acostumbrada a las heridas y moretones

--S: jajajajajajajajajajajajajajaja te creo, tienes sangre en la frente---------dijo tratando de no reírse más---------ahí no, espera----------------saco un pañuelo desechable y le paso un poco brusca en donde tenía sangre

--B: auch más suave

--S: no te lo mereces--------------dijo mirándola con seriedad

--B: vendrás a comer conmigo? Por favor, siento mucho todo lo que paso antes. Por favor-------puso una cara de arrepentimiento----------- por favor------- hablo como una niña pequeña--------------por favor

--S: está bien ---------dijo con seriedad mientras la rubia sonreía feliz

Cuando Brittany se levantó siguieron caminando hasta que minutos después llegaron al auto, la rubia guardo la manta, saco su chaqueta, su bolso y las cosas de la morena. Mientras buscaba con la mirada a John su morena la miraba adivinando lo que estaba pensando, solo dijo “le di el día libre”, así que estarían solas. Comenzaron a Caminar mientras la rubia iba con su celular mirando su GPS. Santana la miraba algo irritada porque probablemente ya la rubia se había perdido.

--B: llegamos--------------dijo sonriendo satisfecha.

--S: que es esto?------------cuestiono mirando el lugar y luego a la rubia.

--B: una estación-------------- respondió con obviedad

--S: si sé que es una estación Britt, pero que quieres salir de Manhattan?--------- levanto una ceja, seria.

--B: si vamos a salir y nos vamos a subir a esa cosa ------------- apunto al ferry--------------ven vamos rápido antes de que se valla.

fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Statenislandferryaddres

--S: no puede ser------- susurro para sí misma

La rubia la tomo de la mano y subieron a la embarcación, la morena no tenía ninguna expresión en su rostro, conociéndose sabía que probablemente se aburriría…….

Subieron unos tres pisos y caminaron en dirección a la proa, Brittany se sentía feliz nunca se había subido a un ferry, todo eso era nuevo para ella y no disimulaba su felicidad. La morena solo la miraba disfrutar mientras ella seguía totalmente seria….

A medida iba avanzando, el paisaje se veía hermoso se podía apreciar Manhattan desde otro perfil uno mucho más tranquilo y bonito. El crepúsculo era adornado con nubes mientras el cielo se encontraba de un color rojizo hermoso. La brisa les pegaba en el rostro de ambas, se podía escuchar el sonido del mar y a lo lejos se podía apreciar la estatua de la libertad.
fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 Imageyohr

Santana ahora sonreía y disfrutaba del paisaje, agradeció estar ahí en ese momento a veces se sentía tan estresada con el trabajo, pero se daba cuenta que no hacía nada por buscar un tipo de distracción que la hiciera olvidar todos esos asuntos y la rubia siempre la hacía olvidar todo tipo de males, aunque últimamente solo la sacaba de quicio.

--S: ok! Esto no es ni la mitad de malo de lo que imaginaba ----------- asumió regalándole una sonrisa mientras la rubia le tomaba algunas fotos

--B: en serio? …….----------sonrio aliviada.

--S: sí que hace frio acá ------------la rubia ahora tenía miedo de hacer algo ya que cualquier cosa que hiciera con algún doble sentido haría irritar a la morena y arruinaría todo otra vez.

--B: bueno podría darte un poco de calor humano? Si quieres-------- dijo con miedo, abrió su chaqueta para que la morena metiera sus brazos. Ella la miro dudosa pero después de un rato acepto, metió sus brazos dentro de la chaqueta de la rubia y la abrazo por la cintura podía sentir su calor. La rubia suspiro aliviada de que la morena no reaccionara mal, así que muy despacio la abrazo y comenzó a frotarle la espalda tratando de darle calor.

--S: se siente bien------- hundió su cabeza en el cuello de la rubia ------------ Después de todo nueva york no es tan malo cierto?--------la rubia sonrió porque su morena había bajado aquel tono a la defensiva que tenía antes, probablemente era porque era relajante estar ahí.

--B: Nunca dije que fuera malo, solo me costaba un poco seguirle el ritmo, pero ya me estoy acostumbrando y esto es lejos lo mejor que he visto de nueva york. Después de ti claro, a ti nada ni nadie te supera --------sonrió con ternura

--S: lo se jajaja----------volvió a poner su cabeza en el cuello de la rubia, aspiro su aroma que realmente era relajante --------------- aun te duele?

--B: las heridas? Nope------

--S: que bueno jajajajajajaja

--B: te gusta reírte de mí jajajajajaja igual te perdiste la mejor parte cuando rodee por las pequeñas rocas

--S: jajajajajajajajaja --------------- se quedaron en silencio un rato disfrutando lo que aún quedaba de claridad

--B: en qué piensas?------- rompió el silencio

--S: en que estaba que no disfrutaba de esto, es Wanky --------sonrió dejando hipnotizada a la rubia

--B: a ti te hace falta esto, solo disfrutar un poco y olvidar cualquier cosa que te tenga frustrada --------------la rubia siguió intentando darle un poco de calor a la morena.

--S: si eres tú la que me saca de quicio estos días, Qué hago? Te tiro al agua?------------ la rubia sonrió asustada ------------------- jajajajaj

Después de 30 min habían llegado a la estación de “Staten island” ambas se bajaron en silencio observando todo, caminaron hablando de cosas vánales. Santana había vuelto a ponerse un tanto seria…… la rubia tomaba fotos del lugar y a su morena…..encontraron un restaurant que se veía bastante bonito y acogedor, una mesera las atendió las dirigió a una mesa que se encontraba en el centro del pero a ninguna de las dos le parecía muy cómodo…

--S: disculpa no tendrás algo más privado?--------- la mesera miro a santana y sonrió cohibida

--M: claro ------------ las llevo a una mesa bastante más alejada del centro ---------------- aquí está bien?

--s: es perfecta, gracias-------- le sonrió mientras se sentaban

--M: que van a tomar? ------------- pregunto mirando a santana

--S: Britt que tomaras?

--B: un jugo de cualquier sabor que sea rojo por favor……. Frambuesa, frutilla da igual --------- la chica asintió volvió a mirar a santana, pero esta solo miraba a la rubia que miraba la carta

--M: y usted señorita? --------------- la rubia miro a la mesera y se dio cuenta del gran interés que le causaba su latina

--S: solo un jugo de naranja natural----------------- la mesera anoto y se fue no sin antes mirar por última vez a la latina.

--S: tú y los jugos rojos jajaj

--B: Si son ricos, pensé que tomarías vino.---------------le dijo sonriendo---------- Sabes creo que la mesera se enamoró de ti

--S: ¿sí?---------- tomo la carta como si fuera mucho más interesante ver la comida que hablar de la mesera

--B: si, ahora quizás debe estar arreglándose para que le prestes un poco de atención cuando traiga los jugos ----------- era un hecho que a donde fuera santana López habría gente tratando de llamar su atención y eso la rubia lo tenía claro, después de todo siempre fue así----------- creo que provocas un efecto en las personas, los cautivas con tu mirada y tu sonrisa, sobre todo cuando lo haces de lado.

--S: los cautivo?--------- hiso una mueca .------------- te has vuelto muy observadora no?

--B: algo, pero esto se nota mucho, los dejas como hipnotizados------------- la morena sonrió y la miro fijamente

--S: si? Y contigo funciona?---------la miro fijamente

--B: -------------después de mantener su mirada fija en los ojos de la latina por unos segundos bajo la mirada cohibida --------- casi siempre te funciona

--S: pero últimamente me haces creer lo contrario

--B: es solo porque no quiero tener sexo-------------- la morena la miro seria-------------ósea sí, me ha costado mucho negarme---------- la rubia bajo la mirada ------------ es solo que quiero hablar contigo de esto que tenemos y tú no quieres…

--S: Difícilmente podemos hablar así. De qué quieres hablar exactamente?----------pregunto seria y hasta parecía algo irritada, cosa que asusto a la rubia ya que no quería volver a hacerla enojar.

--B: sé que me amas y sabes que te amo

--S: wow esa es una gran conclusión. Perteneces al equipo de grandes pensadores?-----bromeo irónica

--B: San, prácticamente me has ignorado estas semanas, pareces estar siempre enojada pero no hablas, tu simplemente me alejas me tienes ahí como un desahogo? ----------la morena tenía una mirada seria parecía bastante enojada.

--S: que quieres Britt?---------- en ese momento interrumpió la mesera que traía los jugos

--M: decidieron que van a ordenar?--------pregunto a ambas pero solo miraba a la morena

--S: una ensalada.---------dijo aun mirando a Brittany

--B: mmm yo quiero una pizza familiar hay?----------- la morena se fijó en la mesera que la miraba con una cara embobada y solo se limitó a regalarle una sonrisa que esta respondió feliz

--M: si claro---------- la chica se retiro

--S: que decías Britt?------------la morena no le quitaba los ojos de encima a la rubia, haciéndola sentir muy cohibida y asustada.

--B: San --------le tomo las manos -----------No importa donde estés, no importa cuán frustrada y aburrida estés de la vida, yo estaré para ti, pero no quiero que me busques solo cuando quieres sexo, yo quiero estar contigo siempre. Yo te amo y te amare por el resto de mis días, solo quiero volver a estar como antes y que vuelvas a confiar en mi yo no me iré a ninguna parte. Mi lugar es donde tu estés.

--S: Britt…

--B: Por favor San. Basta de dejar esto a un lado, hemos pasado por muchas cosas, pero Realmente vale la pena esperar más o pensar que ignorar lo que sentimos es mejor? Porque no lo creo, cometí errores de los que probablemente me arrepienta siempre, pero ahora quiero luchar por ti dame la oportunidad de cambiar las cosas…---------hablaba sincera

--S: --------solo la miraba con interés y ternura, cada vez que la rubia le hablaba de manera tan directa, la hacía estremecer--------- has cambiado un poco Britt. En cierta manera eres un poco más madura………… pero al mismo tiempo sigues siendo aquella alma libre y despreocupada, que a veces parece vivir en una burbuja y no logra entender lo complicado que son algunas cosas------------- evadió la respuesta y la rubia bajo la mira… en ese momento llego la mesera con la pizza y la ensalada.

--M: si necesitan algo más me avisan, permiso

--S: gracias-------------la chica se retiró sonriente.

--B: tú también has cambiado mucho--------continuo el tema------------- Ahora estas más seria y reservada que antes, me cuesta mucho saber que puede estar pasando por tu mente. Me encanta como eres pero también amaba como eras antes, la chica decidida, que hacia lo que quería sin importar lo que pensaran los demás……..un poco cruel, que me amaba y me lo demostraba siempre. Te extraño y extraño nuestra amistad y nuestra relación…

--S: Britt han pasado años de eso. Entiende esto no es un cuento de hadas, no va a ser lo mismo solo porque volviste a decirme que me amas-----------la rubia la observo dolida mientras la morena trataba de no subir su voz pero su tono era duro------------nosotras no tenemos nada aparte de este amor, que me ha traído sufrimientos, humillaciones y una inmensa desconfianza. Y Tienes razón te amo, pero no me pidas que confié en ti. Solo demuéstrame que vale la pena volver a confiar en que no te vas a ir con Sam o cualquier pelagatos que aparezca y te haga reír un poco cuando yo no esté----------- la rubia la miraba avergonzada, sabía que su morena tenía toda la razón

--B: voy a hacer cualquier cosa para que vuelvas a confiar en mi------------rompió el silencio y sus ojos brillaban---------------- sé que de nada sirve que pida perdón, pero realmente lo siento. Te amo más que a nada y me desespera estar así. Pero tienes razón tendré paciencia y te voy a demostrar que vale la pena que vuelvas a confiar en mí, en este amor---------la miro con humildad

--S: está bien------intento sonreír.

--B: sabes que recuerdo, cuando una vez nos peleamos en vacaciones, tú te fuiste con tus padres enojada conmigo y me quede llorando. Te acuerdas que no hablamos en una semana?------------La morena reía recordando aquella situación----------- y me escape de mi casa para ir a verte pero me perdí en otra ciudad y me daba vergüenza llamarte, había pasado un día sola y estaba aterrada…

Flashback

S: Britt dónde estás? Me llamo tu mama esta…---------fue interrumpida

B: hola san ------------- dijo antes de romper en llanto.

S: que pasa Britt-Britt, que te hicieron?.......... háblame por favor-----------la morena imaginaba lo peor

B: nada solo te extrañaba mucho, yo iba a buscarte y me perdí-------------explicaba entre sollozos

S: Britt dime dónde estás?-------------------- la rubia le pidió ayuda a una señora para saber dónde se encontraba exactamente y la morena inmediatamente tomo el auto de su papa para ir a buscar a su novia

Algunas horas después

La rubia estaba sentada en una banca asustada y con hambre esperando a que su morena llegara…

S: Britt------------- la rubia se giró y sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a su chica con los brazos abiertos de inmediato la abrazo

B: San tenia tanto miedo…… no sabes…… te extrañaba tanto amor….. Perdóname no quiero estar lejos de ti--------------- la morena solo la abrazaba y sonreía aliviada, su Rubia estaba sana y salva después de pasar toda la noche perdida

S: ya estoy aquí amor….. Tranquila….. Nunca más me hagas esto, tenía tanto miedo de que te hubiera pasado algo cuando tu mama me llamo-----------la rubia aun lloraba en sus brazos

B: San lo siento, yo solo quería verte---------- la latina secaba sus lágrimas con sus dedos y la miro de pies cabeza verificando que estaba bien

S: solo debiste llamarme hubiera viajado a verte----------le beso las lágrimas que aun caían

B: no quería estar enojada contigo amor---------------la morena sonrió y volvió a abrazar a su rubia

Fin flashback

--S: como olvidarlo una de las cosas más locas y tontas que has hecho-------------la rubia bajo la mirada avergonzada -------------- aunque creo que nunca alguien había hecho algo así por mí. Solo que estaba tan preocupada ni te imaginas y tus papas habían llamado a la policía, yo pensé lo peor…. Cuando fui por ti y verifique que estabas bien, sentí un alivio tan grande.

--B: yo solo quería estar contigo, pero no pensé en que no sabía cómo llegar, sentí tanto miedo y la única persona a la que quise llamar fue a ti, cuando llegaste a buscarme me sentí tan segura, tan bien… --------------sonreía mirándola a los ojos------- siempre llegabas en el momento indicado y solo tu sabias que decir para hacerme sentir bien…

--S: nos complementábamos bastante bien. En realidad tú eras la única que siempre pensó que yo no era una mala persona, La que hacia locuras para poder verme un rato jajaja y la que me hacía olvidar cualquier problema

--B: ---------la rubia sonreía estaba teniendo una conversación de verdad con su morena -------nunca has sido una mala persona, solo que los demás no se daban el tiempo para conocerte bien------------- la morena hiso una media sonrisa--------------tengo curiosidad de saber que más cosas pasaron en tu vida estos años.

--S: ya te conté que viví con las chicas, trabaje en un bar para pagar la U y esa historia.

--B: sé que hay cosas que no quieres contarme y lo entiendo de verdad pero tengo curiosidad de saber ------------------la morena la miro indecisa ------------ San-----------la miro triste

--S: ok! Si hay cosas que prefiero no comentar Britt, porque son cosas que no me gusta recordar---------------le bajo la mirada por primera vez

--B: que cosas?---------------la rubia intento no poner una cara de preocupación

--S: creo que este no es el lugar donde quiera hablar de eso----------- miro a la gente

--B: por qué?

--S: solo no es lugar, pero si tanto quieres saber te lo contare cuando salgamos de acá

--B: bueno --------- la rubia comía su pizza con desgano mientras que la morena jugaba con su ensalada------------------sin ofender esa ensalada no se ve muy apetitosa, creo que tengo mucha pizza aquí si en algún momento te apetece comer no deberías preocuparte ….por las calorías……podemos hacer ejercicio--------decía tímida

--S: --------- miro la pizza ---------- creo que si se ve mejor que mi sana ensalada ------------- saco un pedazo y lo mordió-------mmm…. De hecho está bastante buena

Después de que terminaron de comer Brittany pago la cuenta, mientras observaba como la mesera observaba interesada a santana, salieron y empezaron su camino de vuelta a la embarcación.
Aunque hacia frio la noche estaba hermosa, todas las luces que adornaban el lugar hacían crear una vista perfecta…

--B: me dirás ahora? -----------la rubia le seguía el paso a la morena que caminaba un poco más adelante

--S: que cosa?--------- dijo desentendiéndose del tema mientras seguía su camino.

--B: ya sabes lo que ibas a contarme-------hiso un ademan con las manos

--S: a cierto…. Bueno………

--B: ¿sí?------------- pregunto curiosa

--S: mira cuando llegue acá conocí a muchas chicas, sobre todo cuando entre a la universidad, habían muchas que querían salir conmigo pero me limitaba pasar la noche con ellas------------le bajo el perfil
Pero ninguna de ellas fue un problema como Dana, que Era mi Profesora. Ella era buena conmigo, muy joven y guapa para su edad… siempre estaba dispuesta a explicarme todo, me ayudaba con las técnicas de dibujo y esas cosas. La relación de alumna a profesora se transformó en algo más íntimo debido a su cercanía. Era casi como una amiga, me pasaba a buscar y después me iba a dejar al departamento. Todo estaba relativamente bien hasta que un día nos acostamos, fue solo esa vez y fue un gran error. Después de eso Ella se obsesiono conmigo……-------------la rubia la escuchaba atentamente claramente esto era más de lo que había imaginado su morena contándole algo importante…

--B: y que paso?...

--S: Había conocido a Hanna pocos días atrás, nos llevábamos relativamente bien pero aun así mantenía una distancia con ella, claramente no me sentía preparada para tener ningún tipo de relación, pero Hanna era perseverante jaja no le importaba que fuera una perra con ella, insistía en querer ser mi amiga y también me cortejaba jaja. Así que poco a poco fui confiando en ella, aunque la verdad me costaba mucho… ella no tenía mucha relación con Quinn, Rachel y Paige, así que era una “amiga” aparte….
Dana odiaba a Hanna, porque quería tener una relación seria conmigo….y yo jamás le di esperanzas de nada, pero me ofrecía el cielo prácticamente. Ella tenía una posición económica bastante cómoda y en la universidad le pagaban bien, pero eso en realidad jamás me importo eso, porque estar con ella nunca fue una opción para mí…
Pero las cosas se fueron de control luego de que me negué muchas veces a acostarme con ella otra vez, empezó a amenazarme, no quería que nadie se me acercara…… ---------------la rubia la escuchaba atenta mientras esperaban el ferry en la estación

--B: estaba loca, no pensante en denunciarla o algo?

--S: si pero en realidad pensé que no era para tanto y que se olvidaría………claramente me equivoque. Un día una chica con la que trabajaba en el bar me fue a dejar y Dana me estaba esperando afuera. Yo intente ignorarla y pasar, porque ya me tenía aburrida, pero me agarro del brazo y me empujo contra la pared, me golpe en la cabeza y me dejo sangrando. Ella empezó a llorar pidiendo disculpas, me dijo que jamás volvería a hacerlo que no le contara a nadie y no sé porque le creí, supongo que en el fondo estaba cansada y aburrida de todo, no tenía cabeza para más cosas en ese momento. El bar, la universidad, Dana me tenían colapsada, solo quería un poco de paz.
Después de eso paso una semana en que no apareció en la U o por lo menos eso creí, porque no me topé con ella……. Hanna me había conseguido trabajo de modelo eso me ayudo a salir del bar y me hiso sentir satisfecha el estar logrando algo importante y salir adelante….
Quinn y Rachel estaban recién empezando y estaban felices, esa semana se fueron de viaje a Ohio. Así que me quede sola en el departamento, Paige estaba estudiando así que nos veíamos todas las tardes y yo estaba pasando bastante tiempo con Hanna. Iba a darme consejos de modelaje y cosas así, ella era genial………. aún lo es------------- a la morena le brillaban los ojos cuando hablaba de Hanna y eso le hacía sentir ciertos celos a la rubia, porque sabía que Hanna compartía muchas más cosas con su morena que ella misma, la había ayudado con lo del modelaje y muchas otras cosas.

Habían llegado al ferry así que subieron y caminaron al rincón más abrigado donde no se veía gente. Se quedaron paradas mientras la morena proseguía contando la historia.

--S: uno de esos días, Hanna se despidió y se fue pero a los minutos golpearon la puerta. Yo abrí pensando que era Paige o Hanna porque vi su celular en la mesa pero me lleve una mala sorpresa. Era Dana con una cara de odio y frustración, estaba completamente fuera de sí, intente cerrarle pero fue más rápida, ella era más alta y más fuerte que yo, probablemente en otros tiempos le hubiera pateado el trasero a esa maldita, pero creo que Snix estaba dormido, de hecho lo estuvo mucho tiempo hasta que nos trataron de asaltar y vi que aquel tipo te tenia tomada por el cuello, no podría dejar que te hicieran daño jamás----------la miro sonriendo----------en fin Dana entro gritando y me empujo, caí contra una mesa que estaba detrás ---------- contaba con rabia

Flashback

D: te dije Santana, te advertí que no quería verte con otras mujeres. Porque me haces esto?-----------la mujer gritaba totalmente irritada

S: que mierda te pasa? Eres una maldita perra loca…. Que no Entiendes que no te amo…. No quiero estar contigo --------------decía gritando, con suerte alguien escucharía y vendrían a ayudarla. Intento levantarse pero fue inútil Dana la tiro al piso y comenzó a pegarle patadas

D: tú me obligaste a hacer esto----------------La mujer estaba totalmente fuera de sí, seguía pegándole patadas. Mientras la morena se retorcía en el piso gritando----------------- pudimos haber sido felices.

Fin flashback

--s: Bueno ahí entraron Hanna y Paige que venía llegando. Por suerte Paige tenía llaves del departamento así que entraron. Según las dos Hanna le rompió una lámpara en la cabeza, yo estaba inconsciente lo único que recuerdo fue haber escuchado a Paige desesperada llamando a la ambulancia y a Hanna tratando de mantenerme despierta, pero luego volvía a estados de inconciencia, hasta que me vi en el hospital con máquinas y agujas………tenía varias fracturas en las costillas, en un hombro y tenía la cara hinchada, si no llegan Hanna y Paige no sé de qué habría sido capaz Dana sinceramente parecía querer matarme, la metieron en prisión -----------------Brittany escuchaba todo sin evitar soltar algunas lágrimas, sabía que si abría la boca para decir algo no podría contenerse más, enterarse de eso era demasiado fuerte, su morena había pasado por tanto y ella sin enterarse de nada --------------------- después hubo un juicio, en ese tiempo no tenía plata como para pagar una buena abogada, pero las chicas me ayudaron y al final la acuse por acoso sexual, le dieron tres años de cárcel y creo que no volverá a ejercer la pedagogía……nunca más volví a saber de ella y no quisiera volver a verla por el resto de mi vida. A las chicas les hice prometer que no le dirían nada a mis padres y menos a ti, como estaba convencida de que ya no me amabas no quería darte lastima, además sabía que si te enterabas te sentirías en la obligación de venir a ayudarme ofreciéndome tu amistad, porque probablemente si yo me hubiese enterado de que algo malo pasaba contigo no hubiera dudado en ir, pero yo no quería que tu vinieras, hubiera sido peor si estaba tratando de olvidarte.
Fueron los peores momentos que pase y ahí estuvo Hanna, para ayudarme a salir de aquella amargura, creo que no se ni en qué momento me enamore de ella pero después me di cuenta de que la amaba, de una manera distinta de la que te amo a ti, pero la amaba -------------------Brittany trataba de secar sus lágrimas rápidamente pero era imposible
Ella era más madura, me daba una seguridad que era nueva para mí, era alguien en quien podía confiar, sabía que estaría para mí cuando la necesitara y no me dejaría------------------la rubia sintió casi como si le clavara un puñal con lo que había dicho, eso había sido un golpe bajo--------------- me escucho y ayudo a superar el dolor que sentía cuando te extrañaba, aunque lo de Dana me dejo mal, no se comparó ni un poco a lo que sufrí por ti. Deje de hacer muchas cosas, deje de disfrutar la vida, porque cualquier cosa me recordaba a algún momento contigo. guarde todos los recuerdos que tenia de ti en una caja que no abrí más, de hecho aún está cerrada…..hay fotos, dibujos, ropa y los regalos que me hacías………después de meses me acostumbre a vivir así, cambie muchos de mis hábitos, me enfoque en los estudios y luego el trabajo. Hanna me ayudo a salir adelante pero también se acostumbró a mi nuevo estilo de vida. Ella sabía todo lo que había sufrido por ti, pero después con el paso del tiempo deje de hablar de ti y ella ya no preguntaba. Supongo que pensó que te había superado, creo que hasta yo llegue a pensarlo. Fue Ahí que me permití tener por primera vez una verdadera relación con ella, involucrando mis sentimientos. Hanna se encargaba de hacer mi vida mucho mejor, ella es una excelente persona y me salvo la vida…. Creo que siempre le tendré un cariño especial es una gran mujer-------la morena no pudo evitar que una lagrima callera por su rostro, pero la seco rápidamente. Recordar a Hanna la hacía recordar la última vez que la había visto sufriendo por su culpa, le había entregado aquella cajita donde había una cadenita de oro muy linda.

--B: san, no sabes cuánto siento que hayas pasado por eso ------------- hablaba dificultosamente, ya que estaba tratando de no llorar, pero no le fue posible se quedó en silencio y empezó a llorar tapándose la cara, la morena que hasta el momento había estado con la mirada en algún punto nulo, ahora miraba a la rubia que en un movimiento rápido la abrazo fuerte y la beso en el cuello ------------------ perdóname ---------- se alejó y miro a los ojos a la morena que luchaba para no llorar, desde que se habían encontrado no la había visto llorar y a pesar de todo le partía el corazón verla así, la rubia se sentía la peor persona del mundo por dañar tanto a la persona que más amaba ------------------ ni siquiera merezco que te molestes en pasar tiempo conmigo te he hecho tanto daño------------ unas lágrimas rebeldes cayeron por las mejillas de la morena, pero las seco rápidamente------------------- Hanna realmente se ganó todo el cariño que tu sientes por ella, estuvo cuando más necesitabas apoyo y jamás te daño como yo, en cierto modo le debo la vida a ella ---------------la morena la miro confundida -------------- si a ti te hubiese pasado algo mi vida ya no hubiese tenido ningún sentido------------------la morena aún estaba asombrada por todo el dolor que demostraba la rubia, el hecho de enterarse que pudo haber muerto simplemente la desmorono---------------------yo solo me conformaba con lo que me decía Quinn, que estabas bien y feliz con tu nueva vida. Que no todo era fácil pero siempre salías adelante porque siempre fuiste muy fuerte. Pero nunca fue así, te dañe mucho.

--S: es cierto, me hiciste la persona más desgraciada, me hiciste mucho daño ------------ la rubia que se apoyó en la pared y se dejó caer al piso ---------------- pero cuando volviste…… me devolviste la vida con tus ideas locas jaj como cuando me tiraste al mar y después estábamos congeladas, o comiendo hamburguesas -------- rio por lo bajo secándose algunas lágrimas y se sentó al lado de su rubia------------------- cuando me dijiste que no habías dejado de amarme nunca me sentí tan feliz y tan infeliz al mismo tiempo….. Feliz porque te amaba igual o más que el primer día, pero infeliz porque sabía que pasara lo que pasara nunca dejaría de hacerlo y ahora que había aprendido a vivir tranquila, llegabas tú con tus patos y unicornios. Yo no podía evitar la sensación que me provocaba estar cerca de ti, esa calidez que no se compara a nada que pueda vivir, me causas esa paz interior que al mismo tiempo me da miedo, porque como me haces tan feliz también puedes hacerme la persona más infeliz.-------------sus palabras estaban llenas de sinceridad y dolor.

--B: he cometido tantos errores y sigo haciéndolo-------- la rubia se alejó un poco de la morena y se secó algunas lágrimas ----------------- soy una tonta. En estos momentos yo solo deseo que tú seas feliz de nuevo San------- la morena la miro con ternura y solo le abrió los brazos mientras la rubia seguía sollozando

"Cuando el amor no duela en ningún punto de las historias, entonces podremos decir con toda seguridad que no existe tal cosa"

Continuara...

Última edición por pauly_brittana el Dom Jun 09, 2013 9:09 pm, editado 1 vez
pauly_brittana
pauly_brittana
**
**

Club Brittana Nellie

Mensaje por francisca paz Dom Jun 09, 2013 1:43 pm

hola pauli! fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1206646864
me gusto mucho el capitulo creo que Santana no soporto mas y estuvo bien, por fin pudieron hablar bien las cosas.
me encantaron las palabras de Britt pero mas me gusto esto
"has cambiado un poco Britt. En cierta manera eres un poco más madura………… pero al mismo tiempo sigues siendo aquella alma libre y despreocupada, que a veces parece vivir en una burbuja y no logra entender lo complicado que son algunas cosas" creo que no lopudo decir mejor santana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1163780127

y tambien esto fue preciso:"nosotras no tenemos nada aparte de este amor, que me ha traído sufrimientos, humillaciones y una inmensa desconfianza. Y Tienes razón te amo, pero no me pidas que confié en ti. Solo demuéstrame que vale la pena volver a confiar en que no te vas a ir con Sam o cualquier pelagatos que aparezca y te haga reír un poco cuando yo no esté"
espero que ahora Britt se la juegue jajaja se que me estoy contradiciendo pero con este capitulo ahora estoy con San ajajajaja que Britt se la juegue

la historia de Dana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3287304868 ella es la que le queria hacer daño cierto?
me encanto como San fue tan sincera awwwww le ameeeee fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 918367557
actualiza pronto.
saludos pauli c:
francisca paz
francisca paz
*
*

Mensaje por Invitado Dom Jun 09, 2013 2:13 pm

Juraba k t habia comentado pro nada jejj sorry pro este cao fue woo pork se estan alarando las cosas pro k feo lo k le paso a san pro bnoa ver k sigue k esto se pone bno
Invitado
Invitado

Mensaje por javavera Dom Jun 09, 2013 6:37 pm

bastante inesperado en una primera instancia lo que sucede en el capitulo, la verdad era necesario que se diera una conversación sincera y con ciertas... como llamarlo..."revelaciones" incluidas...

en el fondo, era la única forma de en un futuro cercano inicien una relación más seria, la sinceridad es fundamental en ese punto..

saludos, y nos leemos pronto.
javavera
javavera
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Jun 09, 2013 7:49 pm

wowww fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1790976234.........este capitulo me gusto fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1770242605muchisimo porque desarrollaste perfectamente lo vivido por las chicas en el tiempo que estuvieron separadas (aunque sigo fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1518395336esperando el capitulo que habias prometido fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3684740496 fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 3684740496jejejejeje), esta conversacion marca un punto muy fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 1770242605importante en la relacion que tienen San y Britt, y bueno ya nos diste el nombre del objetivo (Dana fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 2942375422argggg) a ser torturado fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 198051738de formas infinitas por mi persona, asi sea en mi imaginacion fic "BRITTANA", faberry y paily "DESTINOS CRUZADOS" capitulo  18 "juntas" - Página 4 418230605jajajajajaja

_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Club Naya/Santana Alex

Mensaje por monica.santander Dom Jun 09, 2013 8:41 pm

Hola que tal!! La verdad este fue un capitulo bastante interesante em encanto la charla y la sinceridad con la que hablaron las chicas creo que se lo debian.
No me gusto lo que paso San, al fin conocmos la loca que todavia quiere hacerle daño. Espero que no lo consiga, nuncaaa!!!
Saludos espero leerte pronto!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente