Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba1019%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba1011%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba1024%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba1027%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba108%ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

+17
FerRivers
micky morales
Lebam_Snix
kaorip0
Vale_tubbington20
MarisaParedes
Avrilita_LopezPierce
airin-SyB
santypooh
Ali_Pearce
Lina_Nay
monica.santander
santanalove1014
Andy_Pandy
Tatii_Tara
cvlbrittana
Santybear_duckypierceBH
21 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Finalizado Re: ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA)

Mensaje por Andy_Pandy Dom Mayo 05, 2013 5:30 pm

Gaby!

Me encanto me encanto me encanto ha sido perfecto!!! sabia que Sany tenía que dar la cara por ella y sobre todo me alegra que al estúpido de Artie sus planes no le funcionaran, quizá no tengan todo el dinero de los Sr.s Pirce pero quien lo necesita cuando se tienen la una a la otra...

Ya esto lista para ver que sigue y oficialmente soy fan de la abuelita de Britt dios es tan sabia! espero que Britt siga su consejo.

nos estamos leyendo Gaby, te mando saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Dom Mayo 05, 2013 6:50 pm

LoveBritanna escribió:Gaby!

Me encanto me encanto me encanto ha sido perfecto!!! sabia que Sany tenía que dar la cara por ella y sobre todo me alegra que al estúpido de Artie sus planes no le funcionaran, quizá no tengan todo el dinero de los Sr.s Pirce pero quien lo necesita cuando se tienen la una a la otra...

Ya esto lista para ver que sigue y oficialmente soy fan de la abuelita de Britt dios es tan sabia! espero que Britt siga su consejo.

nos estamos leyendo Gaby, te mando saludos!

gracias... claro Santana la ama y sabe que sin ella no es nada... se enamoro *-*
y en lo de Oma tienes razón.... es maravillosa ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1206646864 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 918367557 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1163780127 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 4061796348 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2013958314 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2013958314

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 486096_466407646754826_577104395_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por santanalove1014 Dom Mayo 05, 2013 7:00 pm

Siii la abuela es la que mas ayuda yo amo a esa señora le da el toque a este fanfic de la que apoya la relación ,eres increíble de verdad que cada historia que leo es mejor que la anterior eres una escritora profesional <3

Por cierto no puedo esperar para el 11 de mayo,me produce alegría que ya casi publiques "SOMBRAS DE VIDAS PASADAS" hasta la próxima mi querida escritora abrazos *__*
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Ali_Pearce Dom Mayo 05, 2013 7:23 pm

Hola Gaby!

¡Toma esa Artie! En la cara de él y en la de los señores Pierce. Del señor me esperaba algo mejor, pero sin duda la mejor es Lexie...¡bravo! que genial que llamo a -mi linda- Santana.

Y ahora todas bailemos de felicidad porque al menos los Flash Back serán dulces, muy dulces (supongo).

Por cierto, vi una frase y dije: "Pal Face", espero que no te moleste...
“El corazón guía al amor para encontrar la razón de porque late más fuerte”

Ha pero que bonito. Bueno, te dejo Gaby. Siempre es un gusto leerte. Te mando tambien un abrazo...Ciao!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 9:57 am

hey... pero q cap para perfecto n.n.... claro tuvo sus alts y bajs pero me re encantó n.n.......
Artie es un ......... como se le ocurre hablar asi, y los padres de Britt q mal u.u.... Lexie con tan corta edad entendió todo :), una super hermana...
uffff para q San haya controlado a Snixx, es porq ama a Britt y no quizo hacer nada en contra de los Pierce u.u... pobre Santanita u.u.. pero Britt ya esta con ella, y ambas se tienen, o tuvieron? :/...
awwwww me encantó las palabras d l Abue de Britt.... y si, es asi.... San la encontrará n.n..
esta genial
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Mayo 06, 2013 3:09 pm

santanalove1014 escribió:Siii la abuela es la que mas ayuda yo amo a esa señora le da el toque a este fanfic de la que apoya la relación ,eres increíble de verdad que cada historia que leo es mejor que la anterior eres una escritora profesional <3

Por cierto no puedo esperar para el 11 de mayo,me produce alegría que ya casi publiques "SOMBRAS DE VIDAS PASADAS" hasta la próxima mi querida escritora abrazos *__*

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2145353087 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2145353087 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2145353087 sombras de vidas pasadas?... jajajaja entonces si eres mi fan en fb espero te guste esa historia; gracias por los piropos de mi forma de escribir... un abrazo muy fuerte y nos seguimos leyendo...

Ali_Pearce escribió:
Hola Gaby!

¡Toma esa Artie! En la cara de él y en la de los señores Pierce. Del señor me esperaba algo mejor, pero sin duda la mejor es Lexie...¡bravo! que genial que llamo a -mi linda- Santana.

Y ahora todas bailemos de felicidad porque al menos los Flash Back serán dulces, muy dulces (supongo).

Por cierto, vi una frase y dije: "Pal Face", espero que no te moleste...
“El corazón guía al amor para encontrar la razón de porque late más fuerte”

Ha pero que bonito. Bueno, te dejo Gaby. Siempre es un gusto leerte. Te mando tambien un abrazo...Ciao!

no te preocupes si te gusto la frase puedes llevartela, un abrazo y pues si en los flasback todo es amor y armonia, espersmos que las cosas mejoren en el presente....
ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 918367557

ClLiz escribió:hey... pero q cap para perfecto n.n.... claro tuvo sus alts y bajs pero me re encantó n.n.......
Artie es un ......... como se le ocurre hablar asi, y los padres de Britt q mal u.u.... Lexie con tan corta edad entendió todo :), una super hermana...
uffff para q San haya controlado a Snixx, es porq ama a Britt y no quizo hacer nada en contra de los Pierce u.u... pobre Santanita u.u.. pero Britt ya esta con ella, y ambas se tienen, o tuvieron? :/...
awwwww me encantó las palabras d l Abue de Britt.... y si, es asi.... San la encontrará n.n..
esta genial
espero tu prox actu
XOXO

gracias, Oma es maravillosa, es como la Elena de esta historia... un abrazo y te imaginas si Snixx sale ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2323098122 jajajaa
saludos, un abrazo
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Mayo 06, 2013 3:40 pm

ALGUIEN COMO TU, PRIMERA PARTE… CAPITULO 7, NUESTRA VIDA JUNTAS

Los personajes no son míos son de FOX , un femslah con POV, LIME y mucha miel y simplemente porque amo a Naya Rivera… sabían que estoy enamorada verdad? Y debido a eso todas las emociones que causa al verla la denominamos EL EFECTO NAYA!..

PRESENTE…

Habían pasado dos horas desde que Tina se fue a buscar a Rachel y yo decidí ir a “Alfa Events” ya era hora de regresar al trabajo, además ahí podría averiguar algo, para mi sorpresa si encontré algo, “Celeste Hayes” era la más desagradable sorpresa que estaba sentada en mi silla contaminando mi lugar…

“Que putas haces aquí? Se suponía que está prohibido que entres”…. Sonrió y se acomodó más, ante mis palabras en realidad creo que lo peor que me sucedió en la vida fue perder un año y medio con esta odiosa…

C: Calabacita…

S: Santana…me llamo Santana López… no calabacita, eso es idiota!!!...

C: (tomando un retrato de Brittany) al parecer no te molesta que esta rubia tonta te diga Santy-Bear….

S: eso es diferente y deja de tocar mis cosas que las arruinas… Celeste por Dios, entiende amo a Brittany ella es todo para mi y tu lo arruinas…

C. y tu calabacita eres todo para ella?

S: claro que si…

C: (sarcásticamente) aja!! Santana López, yo creía que eras mas inteligente… mi amor, pero al parecer no… te contagio la estupidez la rubia?...

S: deja de insultar si no quieres que te patee el trasero y en lugar de que te saque los de seguridad te vayas en una camilla… pero metida en una bolsa negra…

C: Santana… mi calabacita, no crees que si antes ya nos había visto juntas y nunca lo había creído, porque ahora sí?... no me contestes… lo hare yo!!!... es simple Artie, acaso no ceno con él?

S: y tu como sabes?

C: el brassiere, ahí cenaron… y la noche fue muy romántica, besos por aquí, besos por allá….

S: estas mintiendo… Brittany nunca haría eso…

C: porque no le preguntas al señor Abrams…

Celeste salió de mi oficina, pero como puede saber eso… yo nunca pregunte como le fue en la cena, simplemente me dedique a hacerle el amor toda la noche… ¿acaso debí preguntar?.... pero en algo tiene razón, Brittany me escucho aun cuando encontró a Celeste desnuda en mi oficina… pero ahora porque no quiso escucharme…

FLASHBACK
HACE 5 AÑOS….

Algo rondaba mi cabeza, sabía muy bien que estábamos juntas… pero bajo qué condiciones?; así que al tercer día de mudarse conmigo y después de cenar… la lleve al balcón, era una noche muy oscura a pesar de las luces que nunca se apagan en NY, hacia frio así que la cubrí con una manta y la abrace a mí, aun sin decir palabras, creí que le podía decir cuánto me gustaba estar junto a ella…

S: sabes que te amo?

B: mmmm, si pero me gusta escucharlo…

S: eres feliz conmigo?

B: sabes? No creí que se pudiera ser feliz y menos enamorarte de la forma y en el tiempo que llevamos juntas…

S: no extrañas algo?

B: si, a mi familia…

S: siempre son tu familia, recuerdas lo que dijo Lexie?...

B: te amo Santana y no me interesa haber dejado todo por ti…

La tome de las manos y bese cada una de ellas, busque su mirada color cielo y sonreí como tonta al verla tan bella y me atreví a decir: “Brittany Susan Pierce”, me vio y sonrió ante la solemnidad con que menciones su nombre, se puso falsamente seria y dijo: “dime Santana María López”… “Britt? Patito… quieres ser mi novia?”…. me abrazo fuertemente y me beso todo el rostro…”pensé que lo éramos, pero así es mejor… si, siiiiiiii Santy quiero ser tu novia”.

Habían pasado dos semanas desde que ya no éramos dos, sino una sola… pero también eran dos semanas donde no habíamos vuelto a hacer el amor la razón era que mi holandesa tenía miedo, miedo de lo que sucedido la última vez en una habitación solo hubiese sido un sueño y no una realidad… y yo aunque estaba ardiendo por dentro, necesitaba demostrarle que la amo, que nuestra vida juntas no se basaría en el interés sexual, eso vendría después… lo único que quería es que fuera pronto… aunque no negare que amo dormir abrazada a ella, protegerla durante la noche, besarla hasta que el punto de que un beso más y podrían lacerarse… dos semanas en las que con la única persona de su familia que había hablado era su hermanita y había sido por cinco minutos…

“Santana, no creo que necesitemos dos autos” dijo, mientras desayunábamos, no respondí nada solo deje que hablara…”yo casi no utilizo el mío y tú tampoco… uno es suficiente por el momento para las dos” , era muy tierno de su parte pero no permitiría que se sacrificara por mí, a como diera lugar le daría todo lo que se merece… “no venderás tu auto… a ti te gusta mucho y el negocio mejorara, a pesar de todo” dije y ese todo era que al cancelar la boda Pierce-Abrams debido a que la novia se escapó con una de las organizadoras, puso en alerta a la sociedad neoyorkina y los posibles clientes desaparecieron, al igual que gran parte de nuestro dinero, la Sra. Susan Pierce pidió reembolso de todo lo que había invertido y ahora teníamos una deuda exorbitante con Rachel Berry, a quien por orgullo Tina y yo habíamos decidido tomarlo como préstamo y no como un regalo como habían decidido ella y Quinn, pero la culpa era mía, una preciosa culpa de cuerpo perfecto y piel nívea que me sonreía infantilmente cada vez que me veía, así que simplemente decidió que Tina no debería porque pasar por ningún tipo de privación por mi causa y asumí toda la responsabilidad… “San..San, te estoy hablando, escuchaste lo que te dije?” …”perdóname amor, lo puedes repetir por favor?”… me sonrió, se levantó de su silla y se fue a sentar en mis piernas y dijo: “que no pienso que debemos vender mi auto, porque a ti te fascina… pienso que debemos vender el tuyo”… y desde ese ahí las decisiones importantes o trascendentales las toma ella; yo me limito a obedecer y hacerle creer a todos en la oficina que sigo siendo la misma…

Así que adiós a mi Hyundai… todos los días me llevaba a la oficina y ella iba a sus clases de baile y algunas audiciones; por la tarde almorzábamos donde fuera pero siempre juntas y ahí hacíamos un cambio yo la dejaba en el estudio de danza donde ahora daba un par de clases y yo regresaba a Alfa Events y a las cinco de la tarde volvía al estudio de danza para irnos juntas a casa… una rutina muy estudiada y muy precisa para tener menos de un mes juntas…

Y tuve que tragarme mis palabras en la boda de Tina con Mike, había sido algo estupendo y mientras Rachel cantaba y Quinn la observaba como si no hubiera otra persona en el mundo, yo bailaba con mi holandesa y pasamos la noche diciéndonos… “te amo osito” sonreía porque se me hacía tan dulce esas palabras y respondía “te amo mi patito”… nos fuimos a sentar junto con Rachel y Quinn, y pude observar la sonrisa de Rachel esa odiosa sonrisa que pone cuando tiene la razón, “debes admitir algo, Santana” dijo Quinn…

S: que el gnomo roba oro, tiene una sonrisa demasiado aterradora…

B: Santy, no digas eso…

S: (suspirando) está bien lo siento… que debo admitir Fabray…

Q: que quieres a Rach…

S: (atragantándose con su bebida) a Berry?... y porque demonios haría eso?

Q: hahahahahahaha veamos, Mi estrellita preciosa…

R: y mi corderito amado, recordamos que tu dijiste que admitirías que me querías si y solo si un día tu sonreirías cuando alguien te diera un sobrenombre… veamos como los llamas (haciendo comillas con los dedos) “sobrenombres estúpidos

B: (dirigiéndose a Santana) Santy-Bear tu dijiste eso?

S: (bajando la voz solo para que Britt, la escuche) Ducky, mi amor solo lo dije..por decir…

B: Santana López… debes cumplir tu promesa…

S: Britt (en tono de piedad) por favor….

B: San?

S: (resignándose) ufff, está bien Berry… te quiero y adoro mi sobrenombre….

Ahora Berry sabía que la quería, eso no era bueno… ahora faltaba que tuviera que decirle a Fabray que me parecía lindo su matrimonio con el hobbit y que algún día quería casarme con Britt…

Llegamos a casa y tomaba una ducha cuando sentí que me abrazo por la cintura y beso mi cuello mojado, “porque no me invitaste a bañarme contigo?” me gire y quede frente a ella hace mucho no la veía desnuda y el solo verla hizo que un escalofrió que inicio en mi espina dorsal recorriera todo mi cuerpo, pase mis manos por su cuello y la acerque a mí para desleírnos en un beso profundo, el baño quedo descartado y nos trasladamos a nuestra cama, ella estaba sobre mí, besando, mordiendo y lamiendo cada parte de mi cuello; mi pulso se había acelerado y mi cuerpo había entrado en calor… su piel nívea, ahora era visitado por un hermoso color grana, que era indicio de que estaba excitándose…

Susurro a mi oído que esta vez no se trataba de ella si no de las dos… por primera vez sentí su boca en cada parte de mi cuerpo, besando mis brazos y acariciando mis costados mientras yo surcaba con mis dedos su espalda hasta detenerme en sus firmes glúteos, besaba su hombro y ella bajo lentamente entre el espacio que hacen mis pechos desnudos, sentí que su lengua era de fuego y tomo uno de mis pechos en su boca, succionándolo y dando pequeños mordiscos a mi pezón ya muy rígido por sus caricias; bajo delineando con su lengua mis abdominales, hasta llegar a mi ombligo donde se detuvo para morderlo suavemente. Bajo lentamente para colocarse entre mis piernas y besar la parte interna de mis muslo, sentía como mi humedad se hacía s presente y mi respiración era entrecortada, sentí como besaba mis pliegues antes de separarlos, su lengua visito mi centro y me estremecí ante su tacto, me deje llevar en ese mar de emociones y flotaba entre éxtasis y amor… mi mente, mi razón y mi cuerpo estaban siendo marcados con Brittany… succiono mi clítoris ya muy inflamado por la excitación y sentí mis ojos explotar cuando me penetro con dos de sus dedos pero sin dejar de hacer lo que hacia con su lengua; mis caderas se movieron al ritmo que ella estaba pautando, mis respiración se volvió errática y mis gemidos estaban haciéndose más fuertes… sin retirar los dedos de mi intimidad subió lentamente por mi cuerpo y quedo sobre mí, la bese con hambre y mordí fuertemente su labio inferior que me volvía loca porque era una especie de onda que me escaldaba de placer con solo ponerlos cerca de mi piel… busque su centro con mi mano izquierda mientras con mi derecha la acercaba más a mí, la penetre y sentí su humedad fluir, en mis dedos… “estas muy mojada” dije… movió su cabeza y la hundió en mi hombro para morderlo y dijo suavemente entre besos y caricias: “tú también”… de alguna forma entre movimientos y sin dejar de penetrarnos, pase mi pierna por su cadera y ella monto uno de mis muslos dejando así sentir el calor de nuestros centros muy cercanos, salí con delicadeza de ella hizo lo mismo dejando que nuestros sexos húmedos y muy calientes se rosaran y se sintieran por primera vez, moví mi cadera para que chocara con su centro y un gemido de placer se escapó de su boca, las embestidas tanto de ellas como mías, empezaron lentas, a medida pasaban el tiempo y las vibraciones llegaban hasta nuestro centro la velocidad de las arremetidas debía de aumentarse, sentí sus uñas clavarse en mis hombros y pedirme más, sus gemidos, jadeos y su sudor me excitaban más y sentí como sus piernas temblaban y era el momento de penetrarla y lo hice metí de improviso tres de mis dedos en su centro sin dejar de arremeter contra ella con mi cadera… sus manos se aferraron a mí y vi como mordió su labio inferior y arqueaba su espalda, a pesar de que yo también me sentía tan cerca del clímax dije entre jadeos… “mírame, nena...mírame quiero verte a los ojos”… lo hizo y su mirada oscura y sus pupilas dilatadas, era una mirada que aún no puedo describir era una mixtura de placer, deseo, amor, agonía, felicidad… esa mirada que se tiene cuando haces el amor con quien amas… me sentía flotar y despareció todo a mi alrededor quedando solo ella y yo… una luz cegadora me invadió al mismo tiempo que escuche decir a Brittany: “me vengo San… ya Santana!”… me desplome sobre ella tratando de recuperar el aire; minutos después mientras besaba su hombro y sentía que nuestras respiraciones de nuevo tenían un ritmo pasivo, me levante un poco y dije: “te amo”… ella me beso los labios y mordió con fuerza mi labio superior, sin soltarlo dijo: “como no amarte si contigo, solo contigo soy plena en todos los sentidos”…

Poco a poco nuestra vida juntas se volvía una dependencia y yo le enseñe a amar y le enseñe que entre ella y yo no debían haber inhibiciones de ningún tipo, a pesar de los comentarios que todo fue muy rápido, que vivir juntas sin conocernos era un error… yo no lo creía así y si era un error era el error que me gustaba cometer y cada día descubría algo nuevo, como desayunar leche con cereal de arroz achocolatado y agregar muchas fresas sabia delicioso… dejar de lado mi sabor de helado favorito por probar uno que tuviera nombre o color divertido… perderme en su baile y querer fulminar con la mirada a cada uno de las chicas o chicos que se atrevían a verle aunque sea los zapatos…

PRESENTE

“Oma, que haces?”…. Le pregunte a mi abuela mientras veía como ponía mucho interés en mezclar algo en la cocina y que expulsaba un olor extraordinario, me llamo a que me pusiera junto a ella y dijo: “olvidaste la natilla?”… como olvidar si la natilla que hace mi abuelita es la mejor del mundo… mijn kleine engel danser, sabes porque te gusta tanto la natilla… por los recuerdos que trae cada sabor, anís, azúcar y vainilla”

FLASHBACK
HACE 4 AÑOS…

Aunque las apuestas eran pocas la convivencia entre Santana y yo era como una linda maquina bien aceitada… su temperamento era explosivo y de rivalidad con Quinn, era grosero con Rachel y una mezcla de amistad y desafío con Tina… todo lo contrario conmigo, era tierna, paciente y delicada… cuando vendimos su auto no se molestó , me enseño muchas formas de amar y en mis viajes para alguna campaña publicitaria o cuando por mis obligaciones de trabajo debía ausentarme me enseño a tener platica sucia, sus celos estaban siempre a flor de piel y yo no entendía porque debía estar celosa de todas las personas… le decía que los celos eran injustificados, aunque me encanta que sea celosa y me defienda de lo que en su mente es un peligro para mí o nuestra relación… aunque nunca había sentido celos de nada ni de nadie, hay alguien a quien sí pudo despertar mis celos..

Llegue a mi oficina un poco tarde porque Brittany y yo nos despedimos muy calurosamente esa mañana y Quinn quería matarme por la hora que tenia de retraso… mi única justificación era que Brittany había salido de viaje por tres días, a lo que Quinn respondió: “tres días? Que ustedes no tienen fin?”… y entre a mi oficina y encontré de nuevo a Celeste, llevaba una gabardina, zapatos de tacón negro y su cabello suelto…

C: calabacita…

S: hay mierda!!!! Y tú que haces aquí!!!...

C: esa es la forma de recibirme… Santana cuando me diras donde vives?

S: aaaaaaa déjame pensar? NUNCA!!!!

Pero es una persona demasiado insistente, se acercaba a mi e insistía que debíamos de volver que éramos la una para la otra… que Brittany no era para mí, de repente sequito la gabardina y estaba completamente desnuda…

Santana había olvidado su móvil en el auto así que regrese al edificio y entre a su oficina, al entrar vi que Celeste estaba completamente desnuda y se aferraba al cuello de Santana… “Santana?!” grite y la zorra sonreía ampliamente, mi latina abrió la boca de par en par y sus ojos se desorbitaron de una forma que parecía que Santana quería que se la tragara la tierra…. Camine firmemente hacia donde estaba Celeste y apuñe mi mano y la estrelle en su nariz, Santy no tuvo ninguna reacción, vi que Celeste cayó al suelo dejando ver cosas que no le quiero vera nadie más que a Santana, la tome del brazo y la saque así desnuda al pasillo del piso de Alfa Events… todos se quedaron boquiabiertos y creo que a Quinn se le desordeno más el cabello… Rachel iba llegando y grito “mis ojos…estoy ciega!!”… Quinn corrió donde Rachel mientras Santana sacaba la gabardina y se la tiraba, dijo: “no te vuelvas a meter conmigo porque tengo quien me defienda” y le saco la lengua, seguridad tuvo que llevarse a Celeste… entre a la oficina y me senté de brazos cruzados con un puchero del tamaño del mundo…

S: Patito… me vas a hablar?

B: no

S: Ducky mi amor, ella vino y se desnudó… en eso entraste tú y le diste un zape en la cara… que estuvo fabuloso….

B: porque estaba aquí…

S: amor no dudes de mí, nunca por favor…

B: no lo hago San, solo que ella es una mala persona…

S: lo se mi niña hermosa pero yo te amo a ti y nuestro amor debe ser más fuerte…

Se acercó a mí y me beso con mucha pasión, acaricio mi cuerpo y coló sus manos dentro de mi ropa, cada parte de mí se encendió con solo su toque… ella es la única que puede hacer que yo me transporte al placer; todo lo de ella es mío y al revés; es demasiado perfecto porque no sé dónde comienzo yo o donde termina ella, somos una sola en todo… en nuestra vida en nuestro amor... hacer el amor con ella es un delito, porque siento que le robo felicidad a los demás… solo sentirme cerca de ella me hace mujer, su cobijo, su amparo, su devoción por mí siempre.

Después de tanto tiempo nuestra vida juntas es más fuerte que la piedra y más suave que la seda, es más fiel que la madera y más pura que el agua de roca…. Ella es mi universo, ella es mi razón de vivir… Santana y yo no somos una sola, pero la tengo tatuada a mi cuerpo, no con tinta si no con amor, con fuego que nace de adentro del corazón…

En cada abrazo y cada beso, me repite que me ama y me lo dice incansablemente… siempre insatisfecha de mis caricias pero plena en cada encuentro…
.
Nuestra vida juntas, no podía ser más perfecta… mis discusiones siempre terminaban en la cama y digo “mis discusiones” porque Santana pocas veces discute y siempre son por celos o porque no quiere despertarse y bañarse… las mías son porque no come a sus horas, porque sus celos son muchos y yo me encelo también… pero las discusiones más grandes son porque ella tiene miedo de no darme lo que según Santana me merezco… ella no entiende que mi vida con ella es lo que me hace feliz…
Y fueron tres años de relación feliz hasta que nuevamente apareció lo que Santana llama “las plagas de Egipto”…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 392231_268025883259671_236588023_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH

Mensaje por monica.santander Lun Mayo 06, 2013 5:14 pm

segunda ves que leo la historia y cada ves me gusta mas!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por santanalove1014 Lun Mayo 06, 2013 5:43 pm

Jajaja yo no me acordaba de que Britt le había pegado a Celeste que bien merecido si lo tenia por eso es bueno leer mas de una vez las historias *__* siempre encuentro algo nuevo .

Estaban tan felices ¬¬ la una con la otra y siempre tiene que a ver alguien que arruine las cosas :\'(: .

Claro que soy tu fan en face me la paso dándole me gusta a todo lo que publicas xd.
Por cierto tengo miedo de SOMBRAS DE VIDAS PASADAS esos adelantos me dejan en intriga dime una cosa llorare mucho ?
santanalove1014
-
-

Femenino Mensajes : 1113
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Ali_Pearce Lun Mayo 06, 2013 6:13 pm

Hola Gaby!

Maravilloso capítulo. Como siempre no hay nada más dulce que ellas dos amandose.

Bueno, está vez seré más corta porque ando faltante de tiempo, pero recuerda que soy tu fiel lectora, así que te mando un enorme abrazo.

Hasta luego!
Ali_Pearce
Ali_Pearce
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Club Brittana Lindsay

Mensaje por MarisaParedes Lun Mayo 06, 2013 6:39 pm

Hola! Sé que he leído un fic tuyo en algún otro lugar, pero no puedo recordar dónde. Me di cuenta por los sobrenombres... Y por el estilo de la historia.
Me gusta este nuevo fic tuyo. De vez en cuando, a una le gusta leer algo muy rosado. Lo único que a veces me molesta es que la devoción de Santana pasa los límites de su propia dignidad, algunas veces. Y que aunque ella no tenga la culpa de lo que sucede, siempre es la que tiene que arrastrarse tras la rubia. Luego Brittany se da cuenta de su error, derrama un par de lágrimas y ya está: ese es todo el precio que paga por haber sido necia y poco perceptiva... Un poco injusto, verdad? Es una proyección demasiado rosa de una Santana López que en realidad, dista de ser una gobernada consciente y enferma de celos. Quiero decir: ser amorosa es una cosa; tener tan poco amor propio como para creer que nada de lo que ella haga será suficiente para la otra, es casi una enfermedad y una enfermedad sin correspondencia, porque Brittany no se siente de ese modo.
Por otro lado, debo confesar que también sufro del efecto Naya, que incluye tener que decir algo en voz alta y tratar de guardar una sonrisa pavota cada vez que veo una foto nueva, o un pequeño video, o lo que sea. De hecho, veo Glee solo en las partes que ella aparece, a excepción de los últimos dos o tres capítulos...
Gracias, de verdad, por escribir. Más allá de mis críticas, me alegra una escritora con un sentido tan romántico de la vida, que hace bien al corazoncito...
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Mayo 06, 2013 7:43 pm

monica.santander escribió:segunda ves que leo la historia y cada ves me gusta mas!!!

mil gracias por leer... un abrazo

santanalove1014 escribió:Jajaja yo no me acordaba de que Britt le había pegado a Celeste que bien merecido si lo tenia por eso es bueno leer mas de una vez las historias *__* siempre encuentro algo nuevo .

Estaban tan felices ¬¬ la una con la otra y siempre tiene que a ver alguien que arruine las cosas :\'(: .

Claro que soy tu fan en face me la paso dándole me gusta a todo lo que publicas xd.
Por cierto tengo miedo de SOMBRAS DE VIDAS PASADAS esos adelantos me dejan en intriga dime una cosa llorare mucho ?

pues no se si lloraras mucho en sombras de vidas pasadas... aun esta en proceso como sabes generalmente escribo capitulo por dia y la historia da giros que a vece sni yo me habia imaginado... un saludo, un abrazo..

MarisaParedes escribió:Hola! Sé que he leído un fic tuyo en algún otro lugar, pero no puedo recordar dónde. Me di cuenta por los sobrenombres... Y por el estilo de la historia.
Me gusta este nuevo fic tuyo. De vez en cuando, a una le gusta leer algo muy rosado. Lo único que a veces me molesta es que la devoción de Santana pasa los límites de su propia dignidad, algunas veces. Y que aunque ella no tenga la culpa de lo que sucede, siempre es la que tiene que arrastrarse tras la rubia. Luego Brittany se da cuenta de su error, derrama un par de lágrimas y ya está: ese es todo el precio que paga por haber sido necia y poco perceptiva... Un poco injusto, verdad? Es una proyección demasiado rosa de una Santana López que en realidad, dista de ser una gobernada consciente y enferma de celos. Quiero decir: ser amorosa es una cosa; tener tan poco amor propio como para creer que nada de lo que ella haga será suficiente para la otra, es casi una enfermedad y una enfermedad sin correspondencia, porque Brittany no se siente de ese modo.
Por otro lado, debo confesar que también sufro del efecto Naya, que incluye tener que decir algo en voz alta y tratar de guardar una sonrisa pavota cada vez que veo una foto nueva, o un pequeño video, o lo que sea. De hecho, veo Glee solo en las partes que ella aparece, a excepción de los últimos dos o tres capítulos...
Gracias, de verdad, por escribir. Más allá de mis críticas, me alegra una escritora con un sentido tan romántico de la vida, que hace bien al corazoncito...

pues no es una historia muy nueva, lo he dicho con antelacion las comparto aqui porque ya me sucedio una vez el plagio...
con respecto a Santana tienes razón, muchas veces tambien no nos damos cuenta de que la razon "rosa" de las historias es eso mismo, la vida es demasiado dura como para andar sufriendo por un FF; Santana tiene una devocion por Brittany y eso no lo he decidio yo lo ha decidido Glee; debido a que es ella quien lucho con sus demonios internos... además creo que hace falta un poco mas de la mitad de la historia como para saber si Brittany sufrira mucho o poco, tambien como para saber cuanto luchara por ella... se que ves Glee por logica pero puedes ver que Brittany es demasiado volatil en cuanto a sentimientos y eso es lo que doy a demostrar.... solo que con el cambio de que no es una rubia tonta que no ahce nada sin Santana como en la mayoria de FF...

Por cierto si un dia lees Brittana, La Historia es Santana quien no cree en Brittany y es quien lucha hasta recuperarla... luego las cosas cambian y es un amor compartido...

agradezco tu comentario y tus criticas, todo es de ayuda para que cuando se escriba una nueva historia se llenen esos vacios...
un saludo y gracias por leer... ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH

Mensaje por MarisaParedes Lun Mayo 06, 2013 9:46 pm

Hola de nuevo! Gracias por la contestación.
Sí, leí que ya estaba publicado en otro sitio, pero yo no me refiero a este fic sino a otro. La historia tiene el mismo estilo, pero no es la misma. En este otro que yo te digo, Brittany y Santana terminan juntas el colegio, luego se separan estando en la universidad, luego se reencuentran y retoman su relación, pero Santana tenía una novia enferma y no la puede dejar, así que Brittany se va... A esa me refería.
Sí, entiendo lo que decís, aunque disiento en algunas cositas. La Santana de Glee es muy voluble y desatinada en algunos casos, cosa que la hace errar y luego tratar de volver sobre sus malas decisiones, ponerse en ridículo algunas veces (varias), echar mano de todos los artilugios que su mentalidad maquiavélica le va sugiriendo para recuperar a Brittany, etcétera. Porque en Glee, sin dudas es ella la más enamorada (o la única). Pero no me parece una devota de la rubia, sino alguien que puede querer con pasión sin perder su capacidad de ser ella misma. Y ella misma es lo que amamos, verdad? En la vida de la Santana de Glee existen muchas otras cosas además de Brittany, a Dios gracias por sus escritores. Sé que muchos seguidores de Brittana están decepcionados con esta temporada por la ruptura de la pareja, y me cuento entre ellos. Pero, sin embargo, los guionistas han conservado la esencia de Santana intacta y allí está. Al menos en mi criterio, Glee vuelve a ser la serie mordaz e inteligente que era, cuando aparece en escena con sus tremendos diálogos, sus iniciativas agudas y ese conflicto interior que siempre estuvo en ella y que está más allá de Brittany. No sé qué te parece a vos, pero me gustaría saberlo ;)
Pero en esta trama, como en otra que leí aquí (cuando Santana deja a Brittany para que su padre la opere), Santana no erra y Brittany, sin embargo, es quien goza del dudoso privilegio de prejuzgarla y luego, volverla a tener sin mayores esfuerzos, porque a todos los hace la latina. A eso me refería con injusto.
Ah! Es cierto que en algunos fics hacen parecer a Brittany una inútil sin Santana (aunque no diría que todos, ni siquiera en la mayoría). Brittany está muy lejos de ser una tonta en la serie y de hecho, coincido un 100% con que es muy volátil. Es uno de los personajes más extraordinarios de Glee y de hecho, su carácter y su forma de pensar es bastante inasequible para las escritoras de fics, que normalmente cambian su forma de ser. Como lo hacen con Santana. Por supuesto, en esta historia es una mezcla encantadora de inocencia y seguridad en sí misma, y tiene a la espléndida Santana como un corderito con cuerda, lo que me hace creer que es la mujer más inteligente del mundo...
Sí, desde ya, no puedo saber cómo terminará la historia ni cuanto sufrirán. Porque es tuya, claro. Nada más te comentaba mi parecer y te agradezco mucho que hayas contestado como agradezco que escribas. Algunas veces mis comentarios molestan y ya debería saberlo y dejar de hacerlos. Pero bueno, creeme que tengo la mejor intención y prometo que no volverá a suceder. La próxima me limitaré a decir que me encantó el capítulo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2145353087 Después de todo, es cierto que no soy yo la que escribo el fic: yo solo lo disfruto.
Gracias, de nuevo!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Vale_tubbington20 Lun Mayo 06, 2013 10:33 pm

amo este fic, amo como escribes lei tu fic anterior y desde ahi que sigo tus novelas, estaban tan felices, se me ocurre que podrias hacer un gran reencuentro de ellas que sea hermoso pero que ninguna tenga un interes amoros o otro o a otra aunque lo dudo se aman, las quiero ver junta denuevo se aman y es tan hermosa su relacion, eso bueno espero tu actu ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 4061796348
Vale_tubbington20
Vale_tubbington20
*
*

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Lun Mayo 06, 2013 11:39 pm

MarisaParedes escribió:Hola de nuevo! Gracias por la contestación.
Sí, leí que ya estaba publicado en otro sitio, pero yo no me refiero a este fic sino a otro. La historia tiene el mismo estilo, pero no es la misma. En este otro que yo te digo, Brittany y Santana terminan juntas el colegio, luego se separan estando en la universidad, luego se reencuentran y retoman su relación, pero Santana tenía una novia enferma y no la puede dejar, así que Brittany se va... A esa me refería.
Sí, entiendo lo que decís, aunque disiento en algunas cositas. La Santana de Glee es muy voluble y desatinada en algunos casos, cosa que la hace errar y luego tratar de volver sobre sus malas decisiones, ponerse en ridículo algunas veces (varias), echar mano de todos los artilugios que su mentalidad maquiavélica le va sugiriendo para recuperar a Brittany, etcétera. Porque en Glee, sin dudas es ella la más enamorada (o la única). Pero no me parece una devota de la rubia, sino alguien que puede querer con pasión sin perder su capacidad de ser ella misma. Y ella misma es lo que amamos, verdad? En la vida de la Santana de Glee existen muchas otras cosas además de Brittany, a Dios gracias por sus escritores. Sé que muchos seguidores de Brittana están decepcionados con esta temporada por la ruptura de la pareja, y me cuento entre ellos. Pero, sin embargo, los guionistas han conservado la esencia de Santana intacta y allí está. Al menos en mi criterio, Glee vuelve a ser la serie mordaz e inteligente que era, cuando aparece en escena con sus tremendos diálogos, sus iniciativas agudas y ese conflicto interior que siempre estuvo en ella y que está más allá de Brittany. No sé qué te parece a vos, pero me gustaría saberlo ;)
Pero en esta trama, como en otra que leí aquí (cuando Santana deja a Brittany para que su padre la opere), Santana no erra y Brittany, sin embargo, es quien goza del dudoso privilegio de prejuzgarla y luego, volverla a tener sin mayores esfuerzos, porque a todos los hace la latina. A eso me refería con injusto.
Ah! Es cierto que en algunos fics hacen parecer a Brittany una inútil sin Santana (aunque no diría que todos, ni siquiera en la mayoría). Brittany está muy lejos de ser una tonta en la serie y de hecho, coincido un 100% con que es muy volátil. Es uno de los personajes más extraordinarios de Glee y de hecho, su carácter y su forma de pensar es bastante inasequible para las escritoras de fics, que normalmente cambian su forma de ser. Como lo hacen con Santana. Por supuesto, en esta historia es una mezcla encantadora de inocencia y seguridad en sí misma, y tiene a la espléndida Santana como un corderito con cuerda, lo que me hace creer que es la mujer más inteligente del mundo...
Sí, desde ya, no puedo saber cómo terminará la historia ni cuanto sufrirán. Porque es tuya, claro. Nada más te comentaba mi parecer y te agradezco mucho que hayas contestado como agradezco que escribas. Algunas veces mis comentarios molestan y ya debería saberlo y dejar de hacerlos. Pero bueno, creeme que tengo la mejor intención y prometo que no volverá a suceder. La próxima me limitaré a decir que me encantó el capítulo ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2145353087 Después de todo, es cierto que no soy yo la que escribo el fic: yo solo lo disfruto.
Gracias, de nuevo!

no, en realidad no me molestan los comentarios al contrario... solo que a veces y como tu misma dices Santana es la unica enamorada, pero que tu hagas tu vida "normal" no queire decir que no seas capaz de pensar en cada instante y se devota a un amor, pero eso es punto y aparte...
Brittany en mis historias y en miles de historias mas es el personaje mas inteligente que enamora a Santana y la vuelve totalmente enamorada de un unico amor, sabes porque? porque es la que a pesar de todo la acepto y la acepta tal cual es, ella guardo su secreto, ella la ayudo siempre y ademas de su amiga fue su amante...
que pienso de Glee? que el unico personaje que ha crecido es Santana, que Brittany quedo en un plano lineal y que los demas se volvieron unos personajes totalmente predecibles, por ejemplo Rachel que mas le queda por hacer? nada... ya lo logro todo, adonde esta ese personaje de Cassandra que debia hacer que Rachel comprendiera que no todo esta a pedir de boca, Sugar uno de los personajes mas "agudos" simplemente desaparecio al igual que Quinn que solo entro para tener sexo con Santana y no tener una historia verdadera, ni siquiera para retomar esa historia tan resquebrajada que dejo en la tercera temporada; eso que se supone que era uno de los personajes principales.... ademas, creo que demasiados personajes nuevos para solo centrarse en Blaine que muchas veces se vuelve absurdo y aburrido...
como te dije no me molestan los comentarios y mucho menos pediria que dejes de hacerlos... tampoco que te limites a decir "buen capitulo"... un saludo y nos seguimos leyendo...

Vale_tubbington20 escribió:amo este fic, amo como escribes lei tu fic anterior y desde ahi que sigo tus novelas, estaban tan felices, se me ocurre que podrias hacer un gran reencuentro de ellas que sea hermoso pero que ninguna tenga un interes amoros o otro o a otra aunque lo dudo se aman, las quiero ver junta denuevo se aman y es tan hermosa su relacion, eso bueno espero tu actu ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 4061796348

muchas gracias y un abrazo para ti; jajajajaja lo de como seguira la historia pues ya no lo puedo cambiar pero espero que lo que sigue te agrade ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 1:34 am

Britt defendiendo a lo suyo... asi se hace Brittany, q sepa q San es tuya XD y tu de San n.n..... awwww son tan lindas.....
u.u q mal, todo lo q han tenido q pasar....
buuu Celeste si q esta loco, muy loca ¬¬, se pasa con las cosas q hace......
son fan de la abue de Britt, dice cada palabra y todo es perfecto :)
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mayo 07, 2013 8:55 am

ClLiz escribió:Britt defendiendo a lo suyo... asi se hace Brittany, q sepa q San es tuya XD y tu de San n.n..... awwww son tan lindas.....
u.u q mal, todo lo q han tenido q pasar....
buuu Celeste si q esta loco, muy loca ¬¬, se pasa con las cosas q hace......
son fan de la abue de Britt, dice cada palabra y todo es perfecto :)
espero tu prox actu
XOXO

jajajaja es que es Celeste... maravillosamente Celeste
Brittany siempre defiende a Santana y si te fijas en las fotograias Heya/Brittana, te daras cuenta de que ella es la protectora, la celosa y quien tiene a Naya "su amiga" totalmente embobada.... (cuestion de psicologia de las expresiones) ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2414267551 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2414267551
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 3:55 pm

Gaby!!

me encanto el capítulo sobre todo que Britt le haya dado n buen golpe a esa celeste :$ jajajaja el espectáculo que se aventaron todos los de alfa events con ella en el pasillo xD jaja

Oh vamos si la perdono aquella vez que fue tan grave que también lo haga ahora :( tiene que escuchar a su oma ella es sabia :)

te mando saludos Gaby!

oh por cierto ya acepte tu petición de amistad discúlpame es que casi no checo esas cosas en el foro.

Nos estamos leyendo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mayo 07, 2013 10:02 pm

LoveBritanna escribió:Gaby!!

me encanto el capítulo sobre todo que Britt le haya dado n buen golpe a esa celeste :$ jajajaja el espectáculo que se aventaron todos los de alfa events con ella en el pasillo xD jaja

Oh vamos si la perdono aquella vez que fue tan grave que también lo haga ahora :( tiene que escuchar a su oma ella es sabia :)

te mando saludos Gaby!

oh por cierto ya acepte tu petición de amistad discúlpame es que casi no checo esas cosas en el foro.

Nos estamos leyendo!

ah!! pues yo tampoco casi veo esas cosas... gracias por aceptar... XD

jajajaja pero es que Celeste es una cosa tan repetitiva que terminas creyendo que es verdad, pero veremos que decision toma Brittany y mas aún si Santana la acepta o no ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 918367557

saludos y nos estamos leyendo...
Cambio y fuera... ah!! no esa es Tati que quien sabe donde anda ;)
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Mar Mayo 07, 2013 10:23 pm

ALGUIEN COMO TU, PRIMERA PARTE… CAPITULO 8, LAS PLAGAS DE EGIPTO…

Los personajes no son míos son de FOX, es la tercera historia sobre BRITTANA que escribo y al parecer a medida pasa el tiempo una es mejor que otra según comentan ustedes…
Me veo obligada a escribir que es un femslah, POV, ANGST, LEMON , lo único que nadie me obliga a escribir es que amo a Naya Rivera… :) a poco no lo sabían?

PRESENTE

Tina no le pudo sacar nada de información a Rachel, en definitiva ha cambiado antes no podía guardar ningún secreto y hoy parece el fuerte Nox… así que decidí hacer lo más obvio llamar a Lexie y me di cuenta de que aunque sus padres no asistirían a nuestra boda, ya sabían que Brittany me había abandonado… era pésimo, saber que ellos me odiaban más ahora que la boda se canceló, las únicas personas de la familia de Brittany que me habían aceptado era sus abuelos y ese era el único lugar donde Brittany podía huir sin que le reprocharan algo… no llame, solo decidí preparar mi viaje, para recuperar a la holandesa que se llevó mi corazón…

FLASHBACK
LOS ULTIMOS 6 MESES…

Tres años de relación y en ese tiempo ya habíamos hablado de lo que sería nuestro futuro, mis padres amaban a Brittany y la aceptaban como una hija más de la familia López, mis tías la adoraban y mis primos estaban locos por ella… lo cual no me parecía nada gracioso así que en cada reunión familiar terminaba dándome de golpes con alguno de los imbéciles que se atrevían a ver más de lo permitido o poner su mano más allá cuando bailaban, cosa que tampoco me parecía, con la excusa de “ella baila mejor que cualquiera” todos hacían fila para tener aunque sea una pieza con ella… pero era fabuloso verla ahí entre mi familia, en una fotografía notarias que ella no pertenecía ahí, su piel blanca, cabello rubio natural y ojos azules la delataba entre tanto moreno, ojos color chocolate y cabellos oscuros o rubios forzados, de algunas primas... pero si te ponías atención si pertenecía ahí, estaba tomada de mi mano o abrazada a mi hermana o sosteniéndome en su regazo, con miradas cómplices…

Pero aunque Brittany era parte de mi familia yo no era parte de la de ella, no me molestaba era sencillo cuando estaban en NY, cenaban con ella en algún fastuoso restaurant, al cual yo no estaba invitada, con la única que todo estaba bien era con su hermanita con ella nos permitían pasar una tarde entera ya sea en el parque de diversiones, el cine o el lugar que eligiera Lexie, era una copia fiel de Brittany, su aire infantil estaba presente y algunas veces me perdía en sus conversaciones acerca de los tiburones gay… Al cumplir 18 años Lexie se mudaría a California y quería cenar con Brittany y fue la primera vez que yo estuve invitada, llegamos a Balthazar uno de los mejores lugares en NY la cena era deliciosa pero en realidad me sabia amarga, el ambiente era demasiado pesado..

Susan: Brittany, hasta cuando seguirás viviendo en ese barrio tan peligroso…

Frank: tu madre se refiere Brittany, que la residencia en Soho aún es nuestra y Artie vivió un tiempo después de su ruptura, pero ahora vive en Seatle y puedes volver a la residencia…

B: no lo haremos…

Susan: pero lo puedes hacer tu…

B: madre, Santana y yo estamos bien en nuestro hogar…

Susan: hasta qué punto seguirás a esta…(suspirando) a Santana en su pobreza…

Fruncí mi ceño y hasta el momento había pretendido que nada de eso había sucedido, simplemente estaba ignorando mi presencia y provocando a que alguna de las dos se alterara…

S: Sr y Sra Pierce, estoy aquí y escucho perfectamente todo lo que dicen… se que no puedo darle AUN a Brittany todo lo que se merece… pero no le hace falta nada…

Susan: no has pensado en independizarte, quizá así le darías a Brittany lo que se merece….

S: ni con todo el dinero del mundo podría darle a Brittany lo que se merece e independizarme no, es un negocio familiar y no lo hare…

Frank: pero es gracioso que Brittany aun tenga el mismo auto después de tres años cuando ella acostumbraba cambiarlo cada dos años… y es mas gracioso que tu conduzcas su auto, porque el tuyo se vendió…

B: fue mi decisión que el auto de Santana se vendiera…

Susan: si te hubieras casado con Artie todo fuera diferente… ya tendríamos nietos y con esta decisión nunca tendremos la oportunidad de ser abuelos de verdad…

No quería decir groserías porque le haría daño a Brittany pero tampoco permitiría que la insultaran por mi culpa… la copa de vino tinto en mi mano fue presionada con tal fuerza que la rompí y el vino junto con mi sangre se derramaron en el mantel blanco creando un rio rojo, lo que para mí fue “la primera plaga, el rio de sangre “ , Brittany se asustó y con una servilleta limpio mi mano, me pare y dije: “Lexie fue un gusto verte de nuevo y ustedes Señores Pierce fue interesante volverlos a ver después de tres años, me complace el saber que no han cambiado nada… pero Brittany y yo nos retiramos” extendí la mano a Brittany y ella se levantó a pesar de que su madre había ordenado que no lo hiciera diciéndole: “Brittany, siéntate y terminemos la velada… no te iras con esta mujer”… a lo que respondió: “no madre, si me iré con ella porque yo soy su mujer”… salimos del establecimiento no sin antes dejar dicho al mesonero que la cuenta de la mesa Pierce la pagaría la Srita Santana López…

B: ven osito, yo conduzco... te duele mucho?

S: la mano? No… la panza si?...

B. El estómago?

S: si… tengo la panza llena de hambre…

B: ven te llevare a un buen lugar… pero yo invito…

Y en realidad fue un buen lugar un establecimiento en la estación de gasolina, donde puedes comer corn dogs con una soda… llegamos a casa y curo mi herida… “Santana no le dijimos a mis padres que nos vamos a casar”… en realidad por eso había accedido a ir para que supieran que nos casaríamos y pero ni siquiera se fijaron en el anillo de compromiso que llevamos las dos en el dedo anular de la mano izquierda… mano que ahora me curaba con devoción, asentí y dije: “está bien los buscaremos nuevamente, pero les diremos que nos casaremos y ya”… me abrazo y beso mis labios y dijo: “prométeme algo por favor”… me extendió su meñique y lo enrede con el mío “lo que quieras”…. “que no te lastimaras más las manos, ni nada de tu cuerpo…. Siempre terminas con alguna cortadura en tus manos cuando los enfrentas”… dormí como todas las noches abrazada al amor de mi vida y ella deposito besos en mis manos y en todo mi cuerpo…

La segunda plaga llego con la aparición del sapo de Artie; se presentó en Alfa Events a hablar conmigo… “Santana, necesito hablar contigo” dijo… y decidí escucharlo, creo que se lo debía después de robarle a la mujer que se casaría con el…

S: te daré cinco minutos…

A: será fácil, Santana… Brittany debería de tener algo mejor de lo que le das…

S: a que te refieres con eso?

A: que un lugar mejor para vivir seria la residencia en Soho…

S: y que putas tiene esa mierda? Que todos insisten en que ella se quede ahí?

A: sus padres la compraron para ella… hace unos ocho meses la pasaron a nombre de ella y ella lo sabe… solo que no lo quiere… tu puedes convencerla de que se muden ahí, sus padres estarían felices…

Me sorprendí ante la noticia, porque Brittany nunca dijo nada… pero si no lo dijo sus razones tendría: “mira Arthur, no necesito emisarios.. y si Brittany ha decidido quedarse conmigo, en donde es nuestro hogar… no soy quien para obligarla”

A: es por su seguridad…

S. Ya basta!!!!! No vivimos debajo de un puente… vivimos en una de las mejores zonas de NY, así que tus cinco minutos ya pasaron.. te puedes ir…

Llegue a casa, le llame y le dije que Quinn, me llevaría… fui al balcón y hacía mucho tiempo no fumaba y lo hice, porque la tercera plaga zumbaba como un mosquito en mi cabeza… y si era cierto… si no le estaba dando ni la mitad de lo que se merece?... si el estúpido lisiado tenía razón y la hice perder todo por mí?… acaso aún era tiempo de dejarla ser lo que ella era?... en tres años habíamos ido a Hawaii, California y Disney… pero eso era lo que ella ansiaba, habíamos ido a Holanda a visitar a sus abuelos, pero nada fastuoso como me di cuenta que ella está acostumbrada al ver las fotografías… yo aún no la podía llevar a Venecia, Francia y quien sabe que más lugares conoce… estaba tan abrumada por las palabras de Artie y la de los padres de Britt cuando no sentí que ella llego, arrebato mi cigarrillo y lo tiro muy molesta…”Santana, porque fumas?” reclamo… baje mi rostro no quería que viera que había derramado unas lágrimas y dije: “lo siento Susan, no quise”… me vio extrañada y tomo mi rostro entre sus manos: “Susan?... que es lo que te preocupa?”…. me conocía también y yo era un libro abierto que cada vez que la llamaba por su segundo nombre era porque algo carcomía mi alma… no conteste solo me aparte para sentarme cerca del alar del balcón, se acercó a mí y dijo: “María, que sucede?”… la abrace fuertemente y deje que me cargara como si fuera una niña… me llevo dentro y me puso delicadamente en el sofá y se colocó sobre mi diciendo: “María? Cuál es tu preocupación?”… no soporte más… tenía el alma quebrada no sabía si estaba haciendo bien, reteniéndola a mi lado… entre sollozos le conté lo sucedido, “Susan te amo y yo aceptare lo que tu decidas… no importa si tu decisión es alejarte de mí”… No dejo de besarme y decirme que me ama por más de media hora luego dijo algo que hizo desaparecer mi miedo: “Te amo Santana María, más que a nadie en este mundo y ves este anillo (señalando el anillo de compromiso que lleva en la mano izquierda) es la prueba de que te seguiré a donde vayas, eres mía y yo soy tuya”…
y esa noche ella fue quien me devolvió las caricias de la primera vez… ella fue quien con delicadeza me hizo comprender que no quiero a nadie más que a ella, que no necesito respirar si ella está cerca, mi mundo, mi universo es esa rubia de ojos color cielo en los que veo mi reflejo… es con quien en cada beso quisiera fundirme, es a quien en cada caricia le doy parte de mi ser, de mi amor inagotable por ella, es quien en cada gemido de placer despierta en mi miles de sensaciones que iniciaron con amor… es algo más que amor, es todo…

Mis padres me buscaron nuevamente, pero esta vez sin Santana… y fue lo que mi latina llamo la plaga de los animales silvestres que dejarían a su paso la quinta plaga de la pestilencia… el motivo de la llamada fue para mostrarme unas fotografías que habían hecho llegar al despacho de papá anónimamente… eran de Santana junto a Quinn saliendo de un “table dance”… no pude evitar reír, y mi madre parecía un animal salvaje agrediéndome… a pesar de que dije, que yo había ido por ellas, porque su auto se averió en medio de la calle y ese día llovía demasiado y el único lugar donde encontraron un teléfono con servicio fue dentro de ese lugar… me creyeron porque no me inmute ante las fotografías.

Santana al saber esto dijo: “esto huele a podrido… y se quién es la pestilencia”… Celeste, no había quien más, por lo que le pedí a Santana dejara ese incidente en el olvido…

Todo estuvo en calma por un par de meses hasta que la sexta plaga llego a nuestra relación, habíamos superado mucho… pero la “ulcera y el salpullido” de la desconfianza fue sembrada en mi por culpa de Celeste… me cito en una cafetería y accedí a ir porque creí que eso sería el fin del capítulo… pero fue el inicio del fin…

B: te escucho para que me citaste?

C: quiero que sepas que amo a Santana y ella a mi…

B: no te rindes verdad?

C: cómo hacerlo si ella siempre me busca…

B: no sigas con eso… y mejor me voy…

C: (tomándola de la mano) espera… no quiero, molestarte… solo quiero que sepas la verdad…

Su tono de voz era cálido y supuse que escucharla no me haría daño… por lo menos eso creí en ese momento… “habla”…

C: yo sé que Santana sigue contigo por dos motivos… el primero es por interés, eres una niña rica que podrá darle lo que disfrutaremos después y segundo, antes de decirlo quiero que sepas que esto me duele más a mí que a ti… es por tu problemita….

B: (molesta) que problemita?

C: Brittany lo siento, Santana dice que tú eres frígida y que nunca terminas de satisfacerla…

B: no sé de qué hablas…

C: Brittany lo se… sé que es vergonzoso, pero ella necesita alguien con fuego en la sangre y no fría como tu… te tiene lastima Britt, así te llama ella verdad? Britt… ella tiene lastima de tu problema… a veces dice que te hubieras quedado con Artie, pero tú sabes no tendríamos la oportunidad de conseguir algo de dinero…

B: olvídalo… no seguiré escuchando estupideces…

Me levante y llore por todo el camino, recibí un mensaje de texto de ella de mi latina y decidí olvidar las sandeces que Celeste había dicho… pero dolía por dentro, pero también sabía que venían de una arpía… leí de nuevo el mensaje y lo adore tanto como amo a Santana: “S – el osito, esta perdidamente enamorada de el patito, te amo Britt como nunca he amado a nadie”… le respondí: “B – el patito ama a su osito come miel”. Deje pasar todo ese episodio dejándome llevar por el amor que siento por Santana…

A pesar de no decirlo sé que algo le pasa, pero tengo miedo de preguntar… pero “el granizo de fuego y hielo” llego, estaba cocinando el almuerzo del sábado cuando se acercó a mi preguntando “Santana, Artie me llamo quiere cenar conmigo, crees que es correcto que vaya?”…. me gire e intente no sorprenderme o ponerme celosa y dije “que le dijiste?”

B: que debía de preguntarle a mi prometida primero… porque las decisión no es mía, es de las dos…

S: tú que deseas?

B: quisiera escuchar lo que tiene que decir… dijo que era importante…

S: entonces está decidido… hazlo ve… te amo y sé que nada va cambiar…

Debí suponer que esta plaga daría lugar a lo peor… aunque moría de celos sabía que ella nunca me engañaría… ella es mía.

Llegue a un brassiere donde Santana y yo nunca habíamos ido debido a que ahí trabaja o trabajaba Celeste, Artie me esperaba y me dio gusto verlo, peo su plática lo único que hizo fue carcomer mi amor por Santana, así como “las langostas” la cena fue rápida y solamente hablamos trivialidades mientras la sirvieron… mientras comíamos dijo: “Brittany, creo que esto no es una cena de cortesía”…

B: de que se trata entonces?

A: de tu relación con Santana…

B: no quiero que empieces con eso…

A: no me gusta que te traicionen…

B: traición? (confundida)

A: si, quiero que sepas que ella te traiciona… conoces tú a alguien que se llama Celeste Hayes?.

B: (como podía Artie saber de Celeste) si se quién es…

A: Santana, no ha dejado su relación con esa chica… y me di cuenta porque un buen amigo, las vio salir de un pequeño apartamento en el lado norte de la ciudad… un día que después indague estabas en Francia en una pasarela…

B: que amigo? (el lado norte es donde Celeste vive)

A: debo protegerlo… Santana es muy agresiva, pero él dijo que la chica latina paso un par de noches ahí…

Me tomo de la mano y la beso, tratando de suavizar lo que acababa de escuchar… sentí como si miles de langostas se comían mi corazón… Artie no sabía de Celeste, menos donde vivía, todo coincidía mi viaje, un par de noches en donde se supone paso con Tina ayudándole con Mike Jr… no quise escuchar más y conduje por la ciudad por más de una hora… decidí irme con Santana y cuando llegue me recibió amorosamente, tenía preparada la bañera y entre besos y caricias que necesitaba para sacarme las langostas que se comían mi corazón, me deje llevar… era maravilloso sentir sus caricias y sus besos… sentirla sobre mi cabalgándome y sintiendo mi humedad crecer por sus besos, mordió mis pechos y los succiono hasta dejarlos rígidos y lo mismo hice yo, marque con mi lengua una línea imaginaria en el valle que se forma entre sus pechos… probé su esencia y su sabor me excito; de manera súbita cambiamos de posición y ella me probo, y cuando sentí que estaba al borde del clímax, se puso sobre mí y su calor me abrazo… me penetro e imito el movimiento de los chicos sobre mí, la abrace con mis piernas y a tientas busque su centro para penetrarla y movía mis dedos dentro de ella en movimientos circulares y de adentro hacia afuera tocando su clítoris ya muy inflamado con el borde de uno de mis dedos… de repente sus músculos se tensionaron hasta hacerme difícil la entrada y salida pero a pesar de eso aumente la velocidad… y sentí como los dedos de Santana quedaban atrapados dentro de mí y la humedad proveniente de ella se esparció en mi mano y sentí como mi propia humedad se derramaba por mi entrepierna y la sinergia del orgasmo nos atacó de frente como un alud de fuego… se desplomo sobre mí y me beso suavemente, para después besarme con más pasión y volver al ruedo en cuestión de minutos… me amo toda la noche y yo me deje amar, me envolví por la pasión , la lujuria y el amor que me brindaba… y le di placer…

Al día siguiente se levantó feliz… y más feliz porque solo faltaba un mes para nuestra boda y me dio tranquilidad… me amaba y yo a ella… pero esta tranquilidad no duro mucho cuando recibí ese maldito mensaje que dio paso a la novena plaga “la oscuridad”… al llegar a Alfa Events… la vi con ella y supe que todo era verdad, que me había engañado todo este tiempo y siempre con la misma persona…

PRESENTE

Y ahora duermo en la casa de Opa y Oma, pensando en que la décima plaga si nos atacó…”la muerte del primogénito”… la muerte de nuestro amor... porque ya no somos una, somos Santana López y Brittany Pierce… por separado, ya no soportare otro engaño más…

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 397007_268025906593002_803949059_n
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH

Mensaje por Invitado Mar Mayo 07, 2013 11:11 pm

:OOOO u.u
vamos San, ya sabes dond esta tu amor, ahora por ella.... tienen q conversar, escuchar y entenderse mutuamente, si hay amor hay esperanza.... el amor lo puede todo......
u.u todos se unieron en contra de las Brittana u.u q maaaalll......
los padres de Britt son de lo peor, pero quien se lleva el premio es la madre de Britt.....aunq enre la sra Pierce y Artie creo q seria un empate...
Lexie con su edad entiend todo.....
u.u ahora a esperar el reencuentro Brittana
espero tu prox actu
XOXO
Invitado
Invitado

Mensaje por Andy_Pandy Mar Mayo 07, 2013 11:39 pm

Gaby :)

y vaya que este nombre le quedo como anillo al dedo al capítulo peores plagas no se pudieron encontrar que Celeste y Artie juntos... son unos ardidos!!

pero se que el amor de las Brittana podrá con esta prueba.... la pregunta aquí es ¿Que espera Santy? porqué no se va ya de una vez a Holanda por su rubia?

Me quede esperando el valioso y sabio consejo de oma en este capítulo >.< no se porque me recuerda a mi abuelita jajajaja

en fin nos estamos leyendo Gaby, ya sabes tu actualizas cualquier cosa yo estoy ahí jaja, cuídate un abrazo!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Club Brittana

Mensaje por kaorip0 Mar Mayo 07, 2013 11:56 pm

1ero y muy importante MALDITA CELESTE ojala te caigas en una hoguera por accidente ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 228910154

2do ME ENCANTO los lazos ke tejiste con la version de las 10 plagas de Egipto estuvo demasiado perfecto ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1483941975 por cierto espero ke la 10ma JAMAS LLEGUE

3ero No puedo creer ke en la mayoria de los fics la pobre santana tnga una suerte tan mala para con su vida con Brit-Brit siendo tan extremadamente PERFECTA ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1968215193

4to tu fic esta genial continua actualizando

saludos ;)
kaorip0
kaorip0

Femenino Mensajes : 200
Club New Directions ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 X

Mensaje por Santybear_duckypierceBH Miér Mayo 08, 2013 6:29 pm

ClLiz escribió::OOOO u.u
vamos San, ya sabes dond esta tu amor, ahora por ella.... tienen q conversar, escuchar y entenderse mutuamente, si hay amor hay esperanza.... el amor lo puede todo......
u.u todos se unieron en contra de las Brittana u.u q maaaalll......
los padres de Britt son de lo peor, pero quien se lleva el premio es la madre de Britt.....aunq enre la sra Pierce y Artie creo q seria un empate...
Lexie con su edad entiend todo.....
u.u ahora a esperar el reencuentro Brittana
espero tu prox actu
XOXO

ouch!! a ver como le va a Santanita con todo...
saludos, un abrazo... espero que la actualizacion sea de tu agrado, por cierto es el inicio de la segunda parte ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 4065562827 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 3287304868 que sucedera????

LoveBritanna escribió:Gaby :)

y vaya que este nombre le quedo como anillo al dedo al capítulo peores plagas no se pudieron encontrar que Celeste y Artie juntos... son unos ardidos!!

pero se que el amor de las Brittana podrá con esta prueba.... la pregunta aquí es ¿Que espera Santy? porqué no se va ya de una vez a Holanda por su rubia?

Me quede esperando el valioso y sabio consejo de oma en este capítulo >.< no se porque me recuerda a mi abuelita jajajaja

en fin nos estamos leyendo Gaby, ya sabes tu actualizas cualquier cosa yo estoy ahí jaja, cuídate un abrazo!

un abrazo para ti y pues gracias por siempre leer y por comentar....
saludos

kaorip0 escribió:1ero y muy importante MALDITA CELESTE ojala te caigas en una hoguera por accidente ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 228910154

2do ME ENCANTO los lazos ke tejiste con la version de las 10 plagas de Egipto estuvo demasiado perfecto ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1483941975 por cierto espero ke la 10ma JAMAS LLEGUE

3ero No puedo creer ke en la mayoria de los fics la pobre santana tnga una suerte tan mala para con su vida con Brit-Brit siendo tan extremadamente PERFECTA ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1968215193

4to tu fic esta genial continua actualizando

saludos ;)

jajajaja gracias por todo a ver
1. si maldita Celeste... es una perra
2. gracias por que te gusto lo de las plagas de Egipto y pues la decima esperemos que no llegue o si llega no sea por completo
3. lo que sucede es que Santana tanto en Glee como en la vida real como Naya, demuestra mas devocion que Brittany o Hemo
4. gracias... prometido que actualizao...

un abrazo...

ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1206646864
Santybear_duckypierceBH
Santybear_duckypierceBH

Mensaje por Lebam_Snix Miér Mayo 08, 2013 7:03 pm

Me entretuve con otro fic tuyo y a penas ayer comencee a leer este..... otra vez pero finjire que es la primera ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 1163780127
odio a los padres de Britt!!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2113258990 que grosera esa su madre............ odio a artiee.... odio a celesteee!!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2113258990 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 210293833 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 304001509 ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2602412967 brittana tienen que estar juntaaaass!! ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2824147739 saan tiene que ir por su rubiia!!! ¿que esta esperando? ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2824147739 me haras llorar lo se... me preparo psicologicamente antes de leer tus fics ALGUIEN COMO TU... (FANFIC BRITTANA) - Página 3 2824147739
Lebam_Snix
Lebam_Snix

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente