Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fame- El precio de la fama - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fame- El precio de la fama - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fame- El precio de la fama - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba1011%Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba1019%Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba1011%Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba1024%Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba1027%Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba108%Fame- El precio de la fama - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fame- El precio de la fama - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fame- El precio de la fama

+9
MarisaParedes
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Keiri Lopierce
Dai15
Juliet st James
lexis17
lovebrittana95
EliLovesBrittana
Nayelovesbritt
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Fame- El precio de la fama fanfic

Mensaje por Nayelovesbritt Sáb Mayo 18, 2013 2:11 am

hola a todos ya llego un nuevo cap, digamos que esto es el pricnipio de muchas cosas vamos empezando apenas gracias por sus comentarios yy un mega besote gracias por leer el ff.

cap 8

Razones

Estando sola en su habitación había tiempo de sobra para pensar todo la noche se hacía larga sin nada que hacer, de repente algo le vino a la mente a santana era aquel comentario que le hizo a hanna, “no ha habido nadie por el cual mantener el interés”, que fuerte que lo he dicho, pensaba la latina, pero era cierto lamentablemente no había habido hace mucho tiempo alguien que mantuviera el interés de la latina, nadie por la cual morir de amor, nadie por la cual llevar rosas o chocolates en forma de corazones, nadie por la cual dejar todo y amar sin locura, hacía años que ya no había nadie.
Santana se recostó en la cama con afanes de dormir y lo consiguió casi inmediatamente, durante su sueño el inconsciente la traicionó, no pensaba más que en su pasado en el razón o razones por las que ella era tan difícil de complacer o de aguantar.
En el pasado santana había tenido una novia, una chica fabulosa, espectacular, que amaba a santana de manera extraordinaria, y santana la amaba a ella, su nombre era Elena, era una mujer de la misma altura de santana, de cabellera obscura, unos labios rojos intenso, y unos ojos penetrantes hasta el alma.
Santana y Elena se habían conocido en la secundaria y habían sido mejores amigas ambas vivían en Ohio, cando entraron a la preparatorio Elena y su familia tuvieron que irse de Lima y se fueron al condado de Williams a casi 2 hrs de camino del condado Allen donde vivía santana, pero esto no fue impedimento para que ellas siguieran siendo las mejores amigas del mundo, un día en casa de Elena, santana empezó un juego un poco sarcástico, santana comentaba acerca de unas chicas que habían experimentado con su sexualidad y las criticaba ferozmente, cuando de repente se vio callada por Elena.
-¿pero qué tiene de malo? Pregunto Elena,
-digo si se aman, no pasa nada, al fin de cuentas es amor no crees?, le preguntaba a una santana un poco desconcertada ante lo que decía su amiga.
-supongo que sí, aunque me extraña, eso no lo hubieras pensado antes o sí?, ahora preguntaba santana.
-no creo que no, pero ahora las cosas están más claras para mi, dijo Elena bajando la cabeza y atrayendo a una santana preocupada.
-más claras para ti, porque, que ha pasado? Decía santana sin entender nada de lo que ocurría
-alguna vez la distancia no ha sido impedimento para que te enamores de alguien, alguien a la que creías que no ibas a amar?
-supongo que no pero no me digas que te enamoraste de ese tipo Ronnie con el que salías, Elena es un asco, espetaba santana furiosa
-no no hablo de él, es alguien más, alguien que no creí que fuera hacerme sentir así, continuaba Elena,
-con esta persona, cuando estoy con ella, todo cambia, los colores son más alegres, todos los problemas desaparecen, no hay nada que me impida ser yo misma, ella libera mi mundo, pero sin darse cuenta Elena había dicho ella y eso no lo dejaría pasar santana.
-ella?, es una mujer? Preguntaba santana más que confundida frente a su amiga sentadas ambas en la cama
- si, es una mujer, dijo Elena tragando saliva y esperando la peor critica de su amiga.
-vaya, eso no me lo esperaba, pero ella ya sabe algo de lo que tú sientes?, pregunto santana aceptado más el tema
-no, bueno si, no, bueno ya lo sabe… decía una Elena nerviosa las cosas se estaban poniendo tensas para ella.
-y que ha dicho, un momento como que ya lo sabe? Santana era perspicaz y no dejaría que algo tan importante se le escapara, se trataba de su mejor amiga así que todo importaba.
-nada, no ha dicho nada porque, no sabe todo. Dijo Elena esta vez separándose de santana un poco
- y cuando se lo piensas decir? Pregunto santana volviéndose a acercar a Elena.
-ahora.. antes de cualquier reacción de santana, Elena se abalanzo ante los carnosos labios de santana, poniendo en ellos el más dulce beso de amor que podía, para su sorpresa y por alguna extraña razón santana lo estaba contestando, era un sueño hecho realidad para Elena pero sabía que algo no encajaba, santana no era gay o por lo menos ella no lo sabía, y no sabía tampoco nada de lo que ella sentía por su amiga, porque demonios estaba contestando aquel beso, así que ante este pensamiento Elena rompió el primer beso con santana.
-que… que estás haciendo santana? Pregunto Elena recuperándose del trance por el que pasaba.
-no…no se…me tengo que ir… ya, dijo santana recogió velozmente sus cosas y salió de la habitación antes de poder escuchar algo más
-espera. Dijo Elena pero santana ya no estaba en aquel lugar.
-demonios que hice, ya no me querrá hablar decía Elena ante lo que había pasado.

Dos semanas pasaron sin que ninguna de las dos chicas se comunicarán, era frustrante para ambas ninguna de las dos sabía a ciencia cierta que hacer o que decir cuando se vieran, pero algo dentro de santana había cambiado, ese beso había sido como si lo esperara, como si lo deseará, como si la liberara de un gran peso que cargaba sin darse cuenta, no lo podía explicar solo había sido de lo más natural.

Después de pensarlo mucho santana se armo de valor y acudió a la casa de Elena, hablo con ella y arreglaron las cosas, fue más fácil de lo que pensaban era como si fuera destinado a ser, ambas pasaron un verano maravilloso aunque vivían separadas, nada las detenían para pasar el mayor tiempo juntas.

Después de andar jugueteando unas semanas, santana le propuso a Elena el ser novias y ella acepto, después de unos meses ambas se armaron de valor y se lo confesaron a sus padres, los cuales para colmo de lo males ya lo habían visto venir ya que la primera reacción de ellos fue casi de alegría ya que la ausencia de las amigas había despertado un ambiente de soledad terrible en la vida de cada una.

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas, las cosas no podían parecer del todo perfectas, después de casi dos años de noviazgo santana dejo de ir a la casa de Elena, se habían acabado las llamadas interminables, se habían acabado las pijamadas en ambos condados, las salidas interminables o las cuentas excesivas de sus padre por regalos que se compraban ambas chicas a la vez, todo se había acabado silenciosamente y sin que se supiera nada.
En una ocasión Carmen la madre de santana le preguntaría porque o que era lo que había ocurrido porque ya no estaba junto a Elena, santana solo había clamado amnesia, y dejado a un lado el tema.

Todo se había terminado y las secuelas de ese amor habían sido las únicas que santana estaba dispuesta a tomar, ambas chicas se habían guardado todo para ellas, nadie se había puesto a indagar, solo se puede decir que santana ya no volvió a ser la misma, pasaba de chica en chica, sin compromisos, nunca tenía una relación seria y mucho menos decía lo que sentía a otra persona.

Estos recuerdos atormentaron a santana durante el resto de la noche, cuando por fin amaneció se preparo del todo para ir a trabajar solo recordando que tenia los días libres.

Justo cuando se disponía a pasar el día de compras, recordó el encargo que Emily Prescott se había encomendado antes de irse con Naomi a su nidito de amor en quién sabe dónde.
El cambio de planes, tenía que ser llevado a cabo lo más pronto posible, así que tomo las llaves de su coche y se dirigió a la mansión, cuando por fin llego, no imaginaba lo que se podría encontrar, dudaba un poco en entrar con solo pensar que estaría sola con Brittany y se la podía encontrar, más bien se la tenía que encontrar en cualquier momento.

La mansión estaba casi vacía por completo, se dedico a buscar donde se podía encontrar Brittany solo topándose con 3 trabajadores del Staff dos de ellos de seguridad quienes coincidieron que estaría en el salón principal, como si santana no se lo hubiera imaginado, pero nunca se lo hubiera pensado o creído como encontraría a Brittany ni lo que pasaría desde ese momento.

--

como vieron el cap ya llego el jueves y a san le llegan momentos intensos a lado del britt

Nayelovesbritt Fame- El precio de la fama - Página 2 1163780127 Fame- El precio de la fama - Página 2 918367557
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Club Naya/Santana Nellie

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por lovebrittana95 Sáb Mayo 18, 2013 2:18 am

Muy buen cap pero como lo dejas ahi ya quiero leer el otro jajajaja espero que actualices pronto saludos.
lovebrittana95
lovebrittana95

Femenino Mensajes : 105
Club Brittana blichael

Mensaje por Dai15 Sáb Mayo 18, 2013 2:24 am

Me gustooooo!!
espero que haya un poquito de Brittana en el prox episodio!

tengo 2 teorias:
1) Se encontro a Brittany besandose con alguien
2) Brittany llorando desconsoladamente recordando el aniversario de la muerte de sus padres....

me inclino mas por la 2da...

Muchas gracias por actualizar y espero el sig cap..!!

Saludos y besos!

-Dai
Dai15
Dai15

Femenino Mensajes : 242
Club Brittana Alex

Mensaje por Nayelovesbritt Lun Mayo 20, 2013 2:15 am

hola mis querid@s lectores ya regrese con cap nuevos
espero le gusten y me sigan dando su opinión los quiero y les doy las gracias por seguir el ff

cap 9

Sin palabras
La mansión estaba casi vacía por completo, se dedico a buscar donde se podía encontrar Brittany solo topándose con 3 trabajadores del Staff dos de ellos de seguridad quienes coincidieron que estaría en el salón principal, como si santana no se lo hubiera imaginado, pero nunca se lo hubiera pensado o creído como encontraría a Brittany ni lo que pasaría desde ese momento.
Santana busco a Brittany en el salón principal de ensayos, pero no la encontró, usa en otros dos salones que recurrentemente usa para ensayar sola, o solo acompañada de Emily pero tampoco estaba, casi desesperada y a punto de abandonar su búsqueda cuando escucho unos ruidos provenientes de la piscina del lugar, dicho y hecho santana fue a ver y nunca se espero verlo que sus ojos le mostraron.
Era Brittany, en traje de baño, estaba en un mini bikini, santana tuvo que detener su propia quijada para que no hiciera ruido al caer, estaba anonadada por lo que veía, no lo podía creer.
Brittany estaba tomando el sol en una de las sillas junto a la piscina, su piel blanca absorbía el sol radiante, sus piernas largas, blancas pero torneadas como esculpidas por los mejores artistas escultores, su abdomen marcado fuertemente atraía la vista de santana sobre todo su cuerpo, su cabellera, rubia como el sol, caía de manera espectacular a lado de su cara hermosa, sus ojos sin protección contra el sol que solo la hacía ver con más luz y más luminosa aquella faz que en un segundo había hechizado a santana más de lo que ella misma hubiera admitido.
Con valor empezó a caminar, primero con un paso inseguro como si fuera a pedir permiso, percatándose de esto, paro unos segundos, volvió a caminar pero ahora con paso seguro y decidido, sensual a pesar de que britt tenía los ojos cerrados, pero indudablemente sintió la presencia imponente de santana, despertó de inmediato.
-que haces aquí? Dijo britt en sorpresa a la presencia de santana
-vine a dejarte esto, lo dejo Emily en mi oficina, me dijo que te lo diera, así que misión cumplida, me voy, dijo esto y le entregó el paquete a britt, mucho antes de que esta lograra articular palabra santana se disponía a la salida, por el mismo camino que había recorrido y de la misma segura y sensual manera que lo había hecho antes de que Brittany despertará.
Justo antes de salir se oyó decir
-espera, dijo Brittany, provocando que santana volteara y quedara de nuevo frente a britt solo que ha unos 5 pasos de distancia,
-por qué no te quedas para almorzar, invito britt
Incrédula santana ante la petición de Brittany, acepto –pero antes tengo unos papeles que me gustaría dejarlos en tu escritorio, para que los revises antes, dijo santana.
Ya en el despacho pequeño pero elegante, que ocupaban ambas bailarinas, santana se dispuso a dejar los papeles en el escritorio de Brittany, pero al ver a su alrededor encontró una foto, debajo de varios papeles que la rubia tenía en desorden, era una foto de Brittany con otra chica, una pelirroja, a santana se le hacía conocida pero no sabía de donde la había visto, lo que si llamo la atención en ella era, la manera en que Brittany la tenia abrazada, sus brazos reposaban dulcemente en la cintura de aquella chica, su cara estaba junto a la de la otra mujer, pero sus ojos, sus ojos irradiaban felicidad completa, al escuchar unos pasos santana dejo la foto donde la encontró y salió rápido del despacho para encontrarse con Brittany que ya se disponía a buscarla.
-Vamos , dijo Brittany para sorpresa de santana no se percato afuera de donde estaban y tomo su mano para ser guiada por la rubia que muy dulcemente correspondió el gesto de la morena.
Almorzaron juntas, platicaron largo y tendido entre la plática surgieron varias risas de las chicas, las bromos iban y venían, las miradas juguetonas empezaban a aparecer, ninguna de las dos chicas las habían pasado en alto, después de la plática santana se percato lo tarde que era y que necesitaba hacer unos trabajos en su computadora, por lo que le pidió a Brittany tiempo y un lugar donde trabajar.
-claro contesto Brittany animada, ven mira te mostrare donde puedes trabajar, tomo la mano de santana y se dispuso a guiarla sobre la casa. Llegaron a un pequeño cuarto donde había una cama, un pequeño escritorio, un buro en la esquina de la habitación y una puerta que conectaba con el baño que contaba con un pequeño closet y una bañera, con lavamanos y con todo integrado.
-de nuevo te agradezco que hayas aceptado quedarte a hacerme compañía estos días, en ocasiones los espacios me consumen, dijo Brittany un poco avergonzada
- no te preocupes además servirá para conocernos más no?, eres mi clienta y bueno prácticamente no sabía nada de ti, dijo esto santana sin medir el impacto de las palabras “eres mi clienta”, dejaba muy en claro o por lo menos para la rubia la distancia que podía tomar entre ellas.
-si claro, aun así gracias-dijo Brittany bajando un poco la mirada y con voz más fría y cortante.
El resto de la tarde ya no la pasaron juntas, a santana se le había juntado varios pedidos especiales de Quinn que le había dejado en su correo y el trabajo que le correspondía mandarle que más que nada era papeleo de los próximos shows de Brittany y Emily.

Perspectiva Brittany

Brittany había pensado todo el tiempo en santana no la podía sacar de la cabeza, el sol combinaba a la perfección con su piel, pensaba Brittany, todo combina con ella, es muy hermosa pero claro soy su clienta, no puede verme como nada más, además no estoy en condiciones de pensar en nadie de esa manera, y mucho menos en ella, pensaba mientras calentaba para ensayar una de sus coreografías más elaboradas.
Entre bailes pensaba en diversos temas todos relacionados con santana, si la invitaba a salir que diría, si cenaban juntas que se pondría, que pensaba al verla bailar ya que en varias ocasiones había cachado a santana viendo bailar a Emily y a britt desde la puerta, inclusive llego a pensar que a santana le gustaba Emily hasta que recordó que Emily estaba con Naomi, Brittany lo pensó mucho y decidió ser abierta en ese tema, pero había un problema como le iba a decir a santana que le iban las chicas y como iba le iba a caer a santana ese tema.

Perspectiva santana
Dios brit es tan bonita sonriendo, bonita no cautivadora, si tan solo fuera distinto todo esto, si la hubiera conocido por fuera, no de trabajo, es hermosa, divina, esos ojos dios osos ojos, no me los puedo quitar de la cabeza, tan azul ….pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por otros pensamientos, como era posible que pensara así de britt m refiero es tu clienta santana mantenlo profesional bastante tengo con Quinn para que me recuerde lo que paso con Berry como para ahora ir tras de Brittany.
Pero es que no lo puedo evitar tengo unas ganas de besarla…y es que santana no podía evitar pensar en los labios de la rubia, quería saber cómo era tocarlos, sentirlos, los había visto pero no sabía a que sabían esos labios magistrales, se preguntaba más de una vez cada 10 min lo que sería amar a Brittany, sería lo gloria entera en los brazos de esa mujer, era la fantasías de fantasías de santana nada, le importaba más o le importaba menos que eso, era maravillosa, la imagen de britt en bikini salía a relucir cada vez más en su mente, su sonrisa su olor sus ojo completaba la ilusión de santana.

Ninguna de las dos chicas podía sacar a la otra de sus cabezas, se estaba obsesionando de tanto pensar en ellas, y ninguna de las dos daba el paso, llego así pues la noche y una llamada de Quinn hizo que santana perdiera la oportunidad de cenar con britt y una llamada de Emily hizo que a britt se le pasar más rápido el tiempo de no tener a santana cerca para poder hacer de ella la musa de sus bailes.

-un momento que has dicho, te lo prohíbo rotundamente, santana, me has escuchado es un no definitivo, decía Quinn del otro lado de la bocina del teléfono.
-pero si no te estoy pidiendo permiso, ella es parte de mi trabajo y me voy a quedar te guste o no. Decía santana
- mira con que la toques un cabello estas despedida santana López escuchaste, decía Quinn alterada
-por dios si casi no la soportas, se justificaba santana
-a mi no me vengas con escusas baratas si no la soportas salte de ahí en este preciso instante, decía Quinn todavía más alterada
-fabray por dios cálmate o berry no tendrá nada que disfrutar esta noche, decía santana en tono de juego que todavía molesto más a Quinn
-santa… colgó santana sin dejar terminar a Quinn
-hay la voy a matar dijo Quinn colgando el teléfono
-Quinn no te enojes tanto santana es… santana, decía Rachel en el sofá del departamento de Quinn mientras que desabrochaba un par de botones de su blusa
-no es enojo es solamente…distracción dijo Quinn tragando saliva y mordiéndose el labio ante ese movimiento de la actriz.
-vamos acaso no vamos ya a cenar, dijo Rachel con voz tentadora justo antes de que Quinn se le lanzara en un beso pasional.

--

ok les prometo que un gran brittana moment viene en camino
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por lovebrittana95 Lun Mayo 20, 2013 2:36 am

Hey muy buen cap estaré esperando tu siguiente actu espero sea pronto ya quiero ver el momento brittana.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95

Club Brittana blichael

Mensaje por Nayelovesbritt Mar Mayo 21, 2013 2:49 pm

hola hola he regresado con un cap nuevo gracias por leer el fic y por sus comentarios les dejo el cap y me dicen que les pareció vale

cap 10

Mientras tanto en la conversación de Emily con britt ocurría lo siguiente:
-britt por dios ya bésala te estás muriendo por hacerlo y mira que no te estoy viendo la cara lo intuyo solo por tu voz y por los 143453 adjetivos que le has puesto, decía Emily
-no es tan sencillo Emily tu y yo sabemos la verdad pero por dios y si no es gay, que va a pasar, pero tantito si no es discreta y se lo va a decir a todo mundo, no a eso no me puedo arriesgar, objetaba britt
-no lo dirá a nadie y por dios no has visto a santana como te mira por dios te quiere comer viva, literalmente amiga, además santana es tan gay como tú y yo juntas añadiendo a las secuaces de sus amigas. Decía Emily intranquilizando a Brittany.
-un momento sus amigas son gay y tienen pareja? Pregunto compleja britt
-haber Brittany, vamos a enumerar cuantas personas son gays de nuestros amigos y veamos cuantos tienen pareja, decía Emily en son de juego
-ok ya entendí decía britt riendo
-solo hazlo amiga santana es buena persona y creo que se le cae la baba por ti, ahora la que reía era Emily
-si bueno creo que le regalaré una cubeta, ambas reían ahora te dijo ya me voy a dormir, se despido Brittany
-vale cuídate y descansa, sueña con santana, de despidió Emily

Durante la noche ambas chicas estaban intranquilas, ninguna aparente mente podía dormir, Brittany se levanto por agua a la cocina, llevaba una camiseta delgada de tirantes que dejaba ver un poco de su abdomen en conjunto a los bóxers que llevaba puestos.
Santana salió de su habitación con afanes de salir a respirar aire fresco a la terraza que salía de una de las ventanas del segundo piso de aquella casa, escucho unos pasos y se dispuso a ver quién era, santana llevaba un mini short que permitía lucir sus hermosas y morenas piernas, y una playera color gris que la así ver más sexy a la luna de la luna.
Al bajar las escaleras y entrar a la cocina paró en seco, hay una chica muy sexy en el refrigerador pensó santana, dios es Brittany, que hago, sal de aquí, no quédate, no, sal, corre, antes de que pudiera reaccionar escucho la voz de britt.
-estas bien santana, dijo britt volteando hacia donde santana estaba
-si dijo santana, sin percatarse que tenía los ojos cerrados con mucha fuerza.
-ok…abre los ojos pues, no vas a ver a un muerto, dijo britt riéndose
-no pero si a una chica muy sexy, dijo santana tomando desprevenida a britt
-perdón, dijo britt mientras veía venir a ella a una santana decidida y con los ojos bien abiertos, examinándola de pies a cabeza cosa que puso extremadamente nerviosa a britt.
-disculpa no quise incomodarte, dijo tomando el vaso de agua que britt tenía en sus manos y fijando la mirada sobre esos ojos azules de la rubia.
-pero es que tenía mucha sed dijo de nuevo santana tomando del agua de aquel vaso, britt estaba inmóvil no sabía cómo reaccionar parecía que no podía sacar su mirada de la de santana, sentía su corazón latir como una ráfaga, y todo su cuerpo llamando a santana.
-descuida, puedes saciar tu sed en mi, dicho esto Brittany se le abalanzo a la latina, la beso con todas sus fuerzas, primero por reacción, luego por sentimiento, santana dejo como pudo el vaso que llevaba en un lugar seguro para poder responder el beso apasionado de la rubia, no lo podía creer, la estaba besando, podía sentir su aliento consumirse en su boca, y quería más definitivamente más.
Se separo unos segundos para tomar aire, volvió a besar a ahora ella a britt, con una pasión que desbordaba por los poros de las dos chicas, santana dio un paso más para dejar a britt acorralada entre la barra de cocina y sus brazos, la había tomado por la cintura, y la acercaba a ella provocando que el cuerpo de britt se curveara de placer y necesidad de sentir el cuerpo de la latina junto al suyo.
Todo parecía perfecto, por un segundo los planetas se alinearon, el tiempo se detuvo y ambas se prometieron entregarse todas en ese beso. Santana no era la única con experiencia britt también sabia hacer lo suyo, sus manos empezaron a tomar vida propia y en el menor movimiento de descuido de la latina ante aquel ya varios besos prolongados entre la barra y los brazos de la latina, acerco su mano el trasero de santana como un imán, lo acaricio y al mismo tiempo hizo que santana se acercara aun más a ella, como instito santana levanto a britt hasta la barra no sin antes meter ambas manos bajo la blusa de britt, con la respiración acelerada britt paso en seco a santana antes de que esta pudiera siquiera llegar a sus pechos.
-aquí no, no es el lugar apropiado, ven, dijo bajando de la barra y tomando a santana de la mano para guiarla a su cuarto, santana al ver a la impactante rubia por detrás tuvo el instinto de tomar las caderas de la rubia y acércala hasta ella para depositar un beso en el cuello de la rubia que bajo reflejo soltó un leve gemido provocando más a santana.
-espera un poco más dijo britt tratando de tranquilizar a santana hasta llegar al dormitorio.
Subieron las escaleras como pudieron, entre provocaciones de santana que no esperaba ni un segundo como petición de la rubia, justo entraron a la recamara cuando brit de un jalón dejo a santana indefensa y contra la pared, la beso con fuerza, y paso su mano derecha por el abdomen de la latina que se estremeció al sentir el contacto de su piel con la de la rubia. Santana correspondido el beso y esta vez fue ella quien empujo a britt haciéndola caer en la cama, en dos segundos la latina estaba encima de ella, besando a esa mujer que ya era su rubia.
-me fascinas dijo la bailarina, al ver tan decidida a santana mientras esta besaba con desesperación su cuello antes de bajar e intentar arráncale la camiseta a britt.
-eres tan .. perfecta dijo santana mientras miraba brevemente a britt y esta se mordía los labios de placer al sentir la respiración de santana cerca de su cuello, brittany acorralo con sus piernas a santana y dando una voltereta, la dejo debajo de ella.
-parece que me quisieras someter, dijo santana con la voz entre cortada.
-más que eso quiero hacerte mía y que solo tengas mi nombre en tu mente por el resto de tus días, dijo birttany ahora frente a frente a santana y con sus bocas a centímetros una de la otra.

---

Nayelovesbritt

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por lovebrittana95 Mar Mayo 21, 2013 3:25 pm

Wow muy buen cap estare esperando tu otra actu espero sea pronto ya quiero saber que va a pasar hahahaha.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95

Club Brittana blichael

Mensaje por lexis17 Mar Mayo 21, 2013 4:08 pm

Momento brittana sumamente intenso de verdad jajajaja ojalá de aquí en adelante ya no hayan peleas por trabajo mejor una relación ya y ojalá quinn no se enoje de todos modos ella está haciendo lo mismo con rachel
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Mensaje por Nayelovesbritt Jue Mayo 23, 2013 12:59 am

hola hola gracias por los comentarios que bueno que sigan pendiente y les guste el fic pero les tengo una sorpresa esto no ha terminado, si así como lo leyeron el primer momento brittana no a terminado aquí esta la continuación

cap 11

-más que eso quiero hacerte mía y que solo tengas mi nombre en tu mente por el resto de tus días, dijo birttany ahora frente a frente a santana y con sus bocas a centímetros una de la otra.
Britt tomo las muñecas de santana para someterla, volvió a besarla pero ahora con más tranquilidad como diciéndole cosas dulces al oído, diciéndole que la ama, aunque el tiempo o las circunstancias no hubieran estado a su favor desde un principio.
-que estás haciendo, esa manera de besar, que me quieres decir?, logro pronunciar santana como si le leyera la mente a britt de lo que quería trasmitirle con el beso de amor que le entregaba en sus labios.
-no digas nada, lo sabrás, cuando termine todo y seas mía, decía britt decidida a cobrar cada minuto perdido en el cuerpo de santana.
Santana jalo un poco de su cara para besarla ahora con más pasión, con un deseo que quemaba a las chicas, con esa necesidad del ser amado, paso su mano izquierda por la espalda de Brittany mientras acomodaba con la derecha un mecho rebelde de britt y lo dejaba en su oreja, sus cuerpos eran uno el cuerpo de britt reposaba ligera pero firmemente en el de santana, con la delicadeza de una flor pero la furia del deseo santana despojo a britt de su camiseta, voteo con todo y rubia para posarse encima de ella, no tuvo la necesidad de esperar a las órdenes de britt, ella misma aparto de su cuerpo la playera gris para dar paso a su escultural cuerpo, su cabellera, caia al compas de sus pechos, sus perfecots pechos, Brittany se quedo sin habla por unos momentos, lo que asusto un poco a santana pero antes de que esta pudiera decir palabra Brittany se enderezó para quedar enfrente de esos magníficos pechos, tomó el derecho con su mano y lo acaricio, el izquierdo lo tomo con su boca mientras no soltaba el derecho, las caricias empezaban a llevar a santana al borde de la excitación, Brittany sabia a la perfección lo que hacía, santana era incapaz de controlar sus reacciones le pedía con su mano en la cabeza más a la rubia.
Brittany debía de tomar el mando, con un leve movimiento hizo que santana cabella de nuevo en la cama, quedando debajo de britt, quien se separo involuntariamente de de los pechos de santana solo para ir bajando por su abdomen dejando un camino de besos y caricias por donde su boca le indicaba, llego a los short de la morena que ya le rego ba hiciera algo al respecto.
-britt, por favor ya, te necesito.
La rubia prácticamente arranco del santana aquellos short que la dejaron al descubierto, y como un tigre asechando a su presa Brittany con delicadeza separo las piernas de la latina y empezó a dejar, besos y leves mordiscos entre los muslos de la morena, que gemía en silencio ante la acción de la rubia, justo cuando parecía que iba a empezar, volvía a subir y acaricia el abdomen de la latina haciendo que esta suplicase por que Brittany cumpliera su cometido, y así fue.

Sin pensarlo dos veces lo hizo, hizo temblar a la morena que no podía dejar de tocar el cielo, con cada movimiento circular que la legua de britt, hacían en su centro, era toda una divinidad, no paraba de hacer responder a la latina.
-britt, britt por favor, aaaaa, más, más britt
-dios me va a dar algo, decía santana mientras apoyaba levemente la mano en la cabeza de la rubia y alzaba su pierna derecha para provocar en la bailarina un efecto más profundo.
Cuando por fin santana llego, Brittany practicamnet no la dejo descansar ni un segundo.
-dios britt eso fue esplendoroso, dijo santana mientras le robaba un beso a la bailarina que sin pensarlo dos veces, ya acariciaba esa piel color canela que era cada vez más suya.
-eres la perfecta combinación de sensualidad y adicción. Decía britt, perdiéndose en los cabellos de santana y dibujando un sinfín de caricias de en el cuerpo de esta.
-dejame demostrarte cuanto te espere birttany, dijo santana buscando a la boca de la rubia para llenarla de pasión.
-pero si no he terminado, mi cielo , esto apenas comienza y desearas que siga por siempre, diciendo esto britt dejo un leve mordisco en el lóbulo de la morena, provocando que santana la mirara con picardía, britt llevo rápidamente su mano por en medio de los pechos de santana, bajo sin cesar por la llanura de su abdomen y en un segundo llego de nuevo a su paraíso.
- hay birtt, más rápido pidió santana
-calma no comas ansias, cómeme a mi después, decía provocando a la latina que solo podía arquear su espalda y ahogar unos leves gemidos en la boca de la rubia.
A britt no le falto más que una leve señal de santana con su mano empujando, lo que le permitió introducir dos de sus largos dedos dentro de la morena que no paraba de sudar y besar a Brittany, no paraba de querer más de ella , para santana el simple olor de britt ya era adictivo , era su perfecta droga, ahora si le sumamos el cuerpo el aliento y los besos de la bailarina estaban volviendo loca de pasión y amor a santana, nadie la había tocado así, y ella solo quería más, más de aquella mujer que reventaba sus sentidos.
Los pezones de santana estaban rígidos, duros como pequeños diamantes sobre sus firmes pechos, britt no dejo atrás la necesidad de alimentarse del cuerpo de santana por lo que volvió a acariciarlo de arriba abajo con la mano que tenia libre, el vaivén de caderas era agobiante, las dos parecían una sola, santana, no podía tener más fuerzas en las piernas que ya abrazaban el prefecto cuerpo de britt que rosaba a cada movimiento con el color canela de santana y entonces ocurrió, santana no pudo haber gritado más fuerte, si no fuese por el ímpetu del momento le hubiera roto el tímpano a britt, por la intensidad del gemido que se parecía un grito de dimensiones extraordinarias de placer, las dos se quedaron inmóviles un momento, cruzaron miradas, el azul intenso y el negro profundo, ambas se perdieron en un beso jadeante y dejaron sus cuerpos juntos, sin saber que vendría la revancha del de santana por el inmenso placer aplicado sobre el de Brittany, que esperaba ansiosa su momento.
Después de unos minutos en plena armonía de cuerpos respiraciones y miradas, las sonrisas entre las dos eran interminables, de la manera más tierna, santana tomo a Brittany de la noca y la hundio en un beso dulce que fue subiendo de tono ante la necesidad de amor que ambas tenían, ante el deseo de sus cuerpos, esta vez santana tenía el mando.

Ante el beso santana acomodo a Brittany debajo suyo, Con la presión de las caderas de santana hizo que britt abriera las piernas, santana suavemente se acomodo entre ellas, Brittany no veía más que perfección ante ella, el hermoso valle color marron que dibujaba las curvas de santana era la mejor obra de arte creada en la tierra en esos momentos, y la tenía a su disposición, empezó a acariciar levemente la espalda de la latina en señal de que todo estaba en perfectas condiciones para que ella prosiguiera, antes de que santana se moviera de lugar se acerco al oído de britt y justo antes de depositar un mordisco en el lóbulo , con la voz más sensual que encontró en su ser le dijo:
-soy tuya desde el primer momento en que te vi, tus ojos flecharon mi corazón, pero ahora tú serás mía porque yo te pertenezco toda, santana no sabía bien de donde habían salidos estas palabras pero no había duda que las había dicho de corazón.
Santana empezó a bajar por los senderos de piel de bitt, su blanca piel que hacia tan buen contraste con la suya, es piel que pura droga pura para sus sentidos, como la rubia ya no llevaba su camiseta se sintió libre de llevar de besos a sus blancos peros también perfectos pechos a lo que britt solo respondía con leves gemidos que se aseguraba que llegaran a oídos de santana, bajando un poco más acariciando sus costados, su frontera entre sus pechos y su tórax, santana llego a donde la única prenda que separaba a santana de la perfección absoluta del cuerpo desnudo de Brittany se encontraba, sin dudarlo, dejo una línea imaginaria con su lengua por todo el borde de los bóxers de la bailarina que como respuesta se retorció del placer producido por el contacto de la lengua de santana con es parte del cuerpo .
Brittany levanto desesperadamente las caderas para que santana se deshiciera de su ropa en un segundo,
no sin antes volver a dejar un beso apasionante en la boca de la rubia, que tanto amaba, si amaba, todo ya de ella, la mano derecha de Santana fue abriéndose paso entre las piernas de la bailarina, decidió pues que no la haría esperar tanto como britt la había hecho esperar y entro, en un suspiro de placer que Brittany dio sin poderlo contener fue la señal para seguir que santana tanto esperaba.

Santana presiono sus propias caderas contra el envés de su mano. Brittany abrió la boca, necesitaba coger más aire de lo normal, y empezó a empujarse contra Santana. Sus caderas se movían en perfecta sincronía.

Brittany tenía sus rodillas flexionadas, y decidió entrelazar sus piernas por la cintura de la latina, cosa que hizo que aún sintiera más aquel movimiento. Su mano derecha estaba enrollándose en el cabello de Santana, necesitaba algo a lo que agarrarse, y a tientas con su mano izquierda fue buscando cualquier cosa, pero nada le sirvió hasta que se afianzo en la espalda de la morena, su morena.

---

quieren más?

Nayelovesbritt Fame- El precio de la fama - Página 2 918367557 Fame- El precio de la fama - Página 2 1163780127
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por lovebrittana95 Jue Mayo 23, 2013 1:20 am

Wow ellas si que no pierden el tiempo hahahaha muy buen cap ya quiero saber que va pasar despues de esta noche espero actualices pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95

Club Brittana blichael

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 23, 2013 3:41 pm

Nada de perder el tiempo jajajaja estoy de acuerdo con lovebrittana95 vaya noche la que tuvieron y lo que Santana le dijo de verdad fue muy profundo considerando que ella no expresa tan abiertamente lo que siente, esperare la próxima actu
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por Nayelovesbritt Jue Mayo 23, 2013 4:28 pm

o chicas esto no se acaba aquí todavía esperen n poco dejen les doy el otro cap

nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Nayelovesbritt Jue Mayo 23, 2013 4:31 pm

como les dije esto no acaba hasta que acaba les dejo el nuevo cap espero me sigan comentando lo que quieren que pase y sigan leyendo el ff

cap 12

Brittany tenía sus rodillas flexionadas, y decidió entrelazar sus piernas por la cintura de la latina, cosa que hizo que aún sintiera más aquel movimiento. Su mano derecha estaba enrollándose en el cabello de Santana, necesitaba algo a lo que agarrarse, y a tientas con su mano izquierda fue buscando cualquier cosa, pero nada le sirvió hasta que se afianzo en la espalda de la morena, su morena.
Todo el cuarto giraba alrededor de la cabeza de Brittany no podía para ni quería para la experiencia que santana le estaba dando, era lo mejor de su vida, nunca había experimentado algo así.
Santana salió al rescate de Brittany en un beso lleno de lujuria, Brittany abrió la boca para dejar pasar a la lengua juguetona de santana, justo antes de que acabaran ambas en un grito ahogado dentro de sus bocas.
La rubia tenía su boca entreabierta, respirando rápidamente contra la boca de Santana, que paró en seco sus movimientos y empezó a darle pequeños besos a su chica en la boca.

Abrazó muy fuerte a Santana, y ambas se quedaron así, abrazadas durante un buen rato, esperando a que sus pulmones recuperaran todo el aire y sus corazones volvieran a latir con normalidad.

Santana seguía entre las piernas de Brittany, encima de ella descansando en su hombro. La rubia fue dejando besos por el cuello de Santana, quien se puso a su lado apoyada en su mano y mirándose fijamente.

Las horas pasaron en esa posición las dos abrazadas como si sus vidas dependieran de ello, todo era tan hermoso, lo que acababan de hacer no solo había sido la mejor experiencia para ellas si no era la confirmación de algo inesperado que surgiría entre las dos, ninguna de ellas crearía dos días atrás que esto pasaría, se veían intensamente, sus miradas se perdían en la de la otra, todo era perfección.
Se amaban y ni cuanta se habían dado de lo importante que sería el vinculo que acaban de crear entre ellas, santana fuer la primera en romper el silencio que se había hecho de palabras.
-nunca había sentido esto, fue… tan…
-perfecto, hecho a la medida, decía britt sonriendo y provocando una sonrisa en la cara de santana.
-si, quien lo hubiera dicho. Decía santana todavía sonriendo.
-bueno es que tu eres tan sexy que supongo era cuestión de tiempo, decía britt sonrojándose un poco por el atrevimiento de su comentario.
-yo?, tu dios que piernas, que abdomen, que todo estas hecha con la pluma de dios, decía santana a britt haciendo que esta se sonrojara aun más
-hay vamos mira quien habla, la bomba latina! Dijo brott produciendo que santana estallara en risas y esta la acompañara
- no, no soy ninguna bomba, es solo que bueno esto fue especial, dijo encogiéndose un poco de hombros para restarle importancia y tentando el terreno por si britt no sentía lo mismo, siempre cabía la posibilidad de que para la otra persona solo hubiera sido una noche loca de pasión.
-eso piensas? Dijo birtt también insegura.
-claro, pero no te sientas comprometida, si tu no sentiste lo mismo, suele pasar. Decía una santana un poco decepcionada levantándose y buscando su ropa con la vista de inmediato.
-no al contrario, si… si lo sentí, de hecho me encantas y no solo lo digo físicamente, dijo Brittany nerviosa.
-no me refiero a que eres perfecta simplemente vete, dijo haciendo una pausa en un momento mal ubicado
-ok si lo entiendo, dijo santana sin entender realmente nada
- no no me refería a que te fueras, si no a que te vieras en un espejo eres la perfección andando, tu carácter, digo nadie alguna vez me había dicho algo o tratado de contradecir y contigo peleo casi cada media hora, pero es que es tan sexy que una mujer tenga tu temperamento de aguerrida, decía mientras se colocaba de vuelta su camiseta y buscaba sus bóxers que santana termino pasándoselos.
-bueno de caracters se trata, tu no te quedas atrás. Tu me ganas britt, hay veces eres imposible, dijo riendo un poco y provocando la risa de Brittany también.
-ven aca, dijo Brittany invitándole a sentarse junto con ella en la cama.
-no se tu pero yo, no estaba preparada para que esto llegara, pero a sido lo más maravilloso que me ha podido pasar, se que ninguna de las dos estamos listas, pero si te quedas conmigo, yo siempre estaré a tu lado, decía britt con la mano de san entre las uyas
-lo dices enserio britt,? Pregunto un poco incrédula santana parecía que le había leído sus pensamientos.
-sí, más que enserio, eres la mujer perfecta y casi segura estoy que me lo demostraras día a diría que nunca voy a estar equivoca de ti, con respecto a eso. Decía brit convencida.
-así es, mi bailarina estrella.. Decía santa cuando una idea ataco su mente
Estrella decía, carajo, Quinn….Quinn me va a matar decía frente a una Brittany desconcertada.

---

????? y que opinan??

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por lexis17 Jue Mayo 23, 2013 9:29 pm

La plática estuvo genial se sinceraron y eso es bueno, me encanto el capítulo y lo bueno es que para ninguna fue solo una noche más y ya sino que significó algo y las palabras de britt diciéndole que haría todo lo posible por hacerla sentir bien si se quedaba con ella woww eso fue profundo ahora veremos cuacomo le va a san con quinn va a querer regalarla y eso pero supongo que no tendría que decirle nada si ella estaba a punto si es que no ya lo hizo con rachel también jajajaja
lexis17
lexis17

Club Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Mayo 23, 2013 9:41 pm

Fame- El precio de la fama - Página 2 1790976234wowwww..............estoy Fame- El precio de la fama - Página 2 1790976234 Fame- El precio de la fama - Página 2 1790976234 Fame- El precio de la fama - Página 2 1790976234impactada..........en definitiva, estos capitulos son sencillamente Fame- El precio de la fama - Página 2 1770242605GENIALES.........jejejejeje Fame- El precio de la fama - Página 2 418230605 Fame- El precio de la fama - Página 2 418230605 Fame- El precio de la fama - Página 2 418230605me pregunto ¿con que cara Quinn le reclamara algo a San?, si ella misma ya practicamente estaba Fame- El precio de la fama - Página 2 1968215193en lo mismo con Rach

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fame- El precio de la fama - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por Nayelovesbritt Sáb Mayo 25, 2013 9:59 pm

hola hola ya llegue y traje cap jajaja
espero que les guste y no me traten de matar al contrario
vale

cap 13

Así es, mi bailarina estrella… Decía santa cuando una idea ataco su mente
Estrella decía, carajo, Quinn….Quinn me va a matar decía frente a una Brittany desconcertada.
Entre dimes y diretes birtt logro tranquilizar a santana y entre sus brazos se durmió, era raro ya que santana nunca había dependido de los sentimientos de alguien más para sentirse bien, pero con britt era diferente esos ojos azules, esa boca y esas caderas, en el primer segundo que las había poseído se habían vuelto su droga, su vicio, su tentación y deseo .
Nada de la vida de santana se entendía sin autonmia y carácter que eran las principales características de la latina, y britt, britt era fuerza y decisión, cosas que le permitían poner su rumbo sin que nadie la contradijera, eso les había bastado a ambas para sobrevivir, pero juntas, juntas nada era lo mismo y eso ellas lo sabían desde el principio, por eso es que ninguna de las dos creía posible lo sucedido esa noche, pero el desitno les tendría preparado muchas sorpresas desde ese mmento.

La luz del día empezaba a iluminar el cuarto, santana era ahora la que prtegia con sus brazos a Brittany, que fue la primera en recibir los rayos del sol en su rostro, paso que dio a medio moverse entre los brasos morenos de su nuevo amor, como pudo logro voltearse sin despertar a santana, pero ya n pudo dormir, la curiosidad la mataba quería verla despertar y que fuera ella la primer imagen en los ojos negrs de su latina.
-britt que haces dijo santana con los ojos cerrados desubicando a Brittany que la creía dormida y ya llevaba unos 10 min observando cómo dormía santana
- estas despierta, pero si deberías de seguir dormida, dijo Brittany con un tono serio.
-como voy a dormir después de que te movías como gusanito entre mis brazos, dijo santana entre risas
-ha jeje si algo hay de eso, pero no te quería despertar, perdón,
-te perdono si mañana en vez de observarme me das un beso dijo santana sin abrir los ojos
-un beso he, dijo Brittany acercando su nariz junto a la de santana
-una docena cm mínimo, dijo santana al sentir los labios de britt tan cerca de los suyos, pero el teléfono sono y separo a las chicas.
-quien demonios puede ser a esta hora decía santana parándose de la cama al tener que contestar su teléfono, si su teléfono.
-que, que fabrey? Sabes qué horas son estas de llamar!! Decía santana malhumorada
- solo me dirías eso si te dormiste tarde, que hiciste toda la noche.
-dormir Quinn dormir, soy humana n una maquina de sexo aunque si tengo algo de eso… decía santana riendo en bajito ante la expresión de britt al oír lo que decía
- santana!!! Que hiciste?
-nada Quinn, por dios ya supéralo además tú haces lo mismo con actrices de Broadway
-pero…
-nada de peros deja de molestar tengo sueño y tu deberías dormir un poco más para que se te baje el mal humor. Dijo santana colgando el teléfono, y regresando a la cama con britt que la recibió con los brazos abiertos.
-bueno en vistas de que estas cansada, por lo de anoche le recomiendo señorita que se quede esperando a…bueno antes de las recomendaciones creo que tenemos que hablar. Dijo britt a la vez de que su voz pasaba de divertida a seria.

Santana también tenía necesidad de aclarar lo que había pasado la noche anterior así que se sentó rápido en la cama y escucho atentamente a britt que hizo lo contrario, se paro inmediatamente en la cama y empezó a caminar por el marco de la misma, empezando a marear un poco a santana ante este acto.
-ok, que es lo que esperas de esto, quieres una relación?, quieres que lo dejemos de una one night only, simplemente lo dejamos como si nada hubiera pasado? Dijo santana bastante seria y mirando un punto fijo de la pared de aquella recama con la esperanza de que Brittany hiciera lo mismo, y no pudiera engancharse a su mirada.
-one night only? Jaja eso es de adolecentes, además no estoy de gira, decía britt ante la sorpresa de santana

-ósea que de gira si lo haces? Decía santana con la ceja levantada y con sorpresivo enojó
-dificilmente, cuando estas de gira puedes tener una relación, se excusaba britt
-hace cuanto que no tienes una relación formal? Preguntaba santana
-hace más de 5 años, en promedio, y tú? Decía britt sin expresión aparente
-hace 4, desde que entre a la universidad, decía santana con calma
-bien entonces…
-que te parece, algo casual, decía santana anticipándose a los sentimientos de britt, que muy apenas asintió convencida
-si seguro, algo casual, decía birtt mientras daba vuelta dirigiéndose a la puerta, para que santana no escuchase
Se creó un momento de silencio que rápidamente abarco toda la habitación y santana di el primer paso, no sabía si romper el silencio o simplemente salir
Así que decidió salir pero antes de irse, le dijo a britt que estaría en su recamara acomodando unas cosas para mandárselas a Quinn, mismo que ella solo asintió con la cabeza sin decir nada ni voltearse a ver a la latina.
Entonces sola en la habitación britt se desplomo, simplemente no paraba de llorar en silencio, se dejo caer en suelo a lado del taburete que tenía en l alto un espejo, se envolvió las piernas cn sus brazos y dejo pasar el tiempo.

---

vale estuvo chiquito pero sustancioso

que pasará sigan escribiend porfas
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por lovebrittana95 Dom Mayo 26, 2013 1:24 am

uuuuu no puede en verdad espero que aclaren bien las cosas para que su relación empiece bien espero actualices pronto.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95

Club Brittana blichael

Mensaje por Nayelovesbritt Lun Mayo 27, 2013 12:43 am

hol hola a todos mil gracias por seguir leyendo el fic
les traigo un nuevo cap
espero y les guste

se les mega agradece los comentarios

cap 14 retos

Así que decidió salir pero antes de irse, le dijo a britt que estaría en su recamara acomodando unas cosas para mandárselas a Quinn, mismo que ella solo asintió con la cabeza sin decir nada ni voltearse a ver a la latina.
Entonces sola en la habitación britt se desplomo, simplemente no paraba de llorar en silencio, se dejo caer en suelo a lado del taburete que tenía en lo alto un espejo, se envolvió las piernas con sus brazos y dejo pasar el tiempo.
Perspectiva Brittany
Bueno supongo que no queda más que aceptar, que sea algo casual, pensaba britt, digo entiendo prácticamente acabamos de estar juntas, solo que esperaba que durara más el encanto de anoche.
Su cuerpo, dios su cuerpo, podría vivir todo el día en la cama con ella, como recuerdo su aliento en mi cuello fue hermoso simplemente hermoso.
No sé que voy a hacer, no le puedo decir nada, ya lo dejo claro, será algo casual, pero qué demonios es casual, nada en mi vida es casual. Todo lo controlo, controlo como me visto, que desayuno, que como, hasta control de vez en cuando a donde vamos Emily y yo y ahora resulta que voy a tener algo casual con mi promotora de eventos, esto es una calamidad.
Ya se l que hare, voy a ir a pararme enfrente de ella y le voy a decir que no quiero miserias es todo o nada así de simple.

Después de decir esto se dirigió hasta la recamara de santana y se par en seco al oír la conversación de la latina con alguien en el teléfono,
-si no te preocupes cariño, todo va a estar bien, yo te voy a ir a ver solo termine unos pendientes, vale te parece. Decía santana que se encontraba en el quicio de la ventaja que daba a la piscina de la casa.
-sí, si no te preocupes yo también te quiero y te extraño, vale, jajaja , si dalo por hecho cariño, decía santana sin percatarse de la presencia de Brittany en la puerta.
-vale te dejo ahorita cuídate, te mando un beso, bye bebe.
Cuando por fin dio vuelta santana se encontró con una furiosa mirada azul profunda de britt y enseguida empezó una fortuita discusión.
-quien era? Preguntó britt antes de estallar en celos, los celos la consumían, no sabía a ciencia cierta dónde acabaría esa necesidad de santana.
-que importa? Contesto santana para probar a britt
-que que importa, nos acostamos ayer y tu le dices bebe, a quien sabe quien, dime acasos la tonto soy yo aquí tienes novia, novio o lo que sea? Preguntaba o más bien reclamaba britt más que enojada
-n y no, no tengo novio y no eres una tonta ok, no entiendo porque te pones así, solo fue una llamada, decía santana con mucha calma aparente
- si a tu amante
-creí que tú eras mi amante, decía santana rodeando ahora a britt que seguía con una actitud retadora.
- yo no soy tu amante, ni tuya ni de nadie, decía britt tratando se seguir a santana
-bueno anoche parecías, una mujer que daba todo por amor
-cuida tus palabras López, decía una britt ya amenazante
-ha con que ahora soy López, ok Pearce, no vuelvas a husmear en mis conversaciones.
-tu deja de hablar con personas extrañas estas en horas de trabajo, o te lo tengo que recordar, decía Brittany acortando ya la poca distancia que había entre ellas dos, pero sin quitar la mirada desafiante que ambas tenían.
-no no me lo tienes que re… en ese momento, britt no resistió más acorto en un segundo la corta distancia de las chicas y sello las palabras de santana con un beso, primero dudoso y luego apasionado, dominante, n perdería ni un segundo la oportunidad de dominar a la mujer provocadora que era santana López.

Parte dos

Santana no podía apartarse de britt, cuando lo logro, se zafó del todo del beso solo para ser volteada por la cadera por britt mientras pegaba su trasero contra la cadera de la rubia,
-no quiero que hagas llamadas cuando estás conmigo le dijo britt en un susurro al oído a santana.
-no me lo puedes impedir, murmuraba santana atrayendo la cara de britt más cerca de ella.
En un segundo britt trato de quitarle el teléfono a santana mientras que ella con un movimientos pego de un jalón a britt en la pared, se miraban intensamente, santana subió lenta pero consistentemente el brazo para alcanzar el teléfono que britt le había quitado segundos antes, acariciando cuidadosamente la piel de la rubia sin quitar sus ojos de esos ojos azules que adoraba, pero consciente de lo que provocaba en Brittany, que a su vez tembló para sus adentros al roce de la piel de la latina.
Al fin que le quito el teléfono y Brittany trato de bajar su brazo, santana no la dejo tomo de sus muñecas y la dejo en la misma posición solo para mirarla fijamente, en un momento como ese todas las quejas reclamos, o comentarios se esfumaron de la mente de Brittany, santana fue acercándose lentamente a la cara de britt, mientras decía:
- Ahora si me lo permites, y no tienes más reclamos voy a besarte, decía centímetros más cerca de la boca de su amada rubia.
- No, no quiero que me beses, se negaba la rubia quien no podía dejar de mirar los ojos de santana
- Si, si quieres y lo voy a hacer dijo de nuevo ya en los labios de la rubia que no podía moverse al sentir el aliento de santana en su boca, que derretía todas las dudas y negaciones dentro de la rubia.
- Suéltame, decía muy apenas audible Brittany
- Y si no quiero, no me puedes obligar, decía santana mientras acariciaba el abdomen de su rubia, que no dejaba de estremecerse al contacto de la piel morena de la mujer que tenía enfrente de ella, y a la que por alguna razón quería más y más de ella a cada instante.
- Quiero ser tuya britt, quiero que seas mía, dijo santana ahogando su deseo de nuevo en la boca de britt y con un pequeño salto hizo que britt afianzará sus piernas en el tronco de santana y fueran directo a la cama donde la morena se sento al borde de la misma.
Estando hay los besos fueron cada vez más apasionados, santana lentamente despojo a britt de la blusa que llevaba , botón por botón desabrocho del torso de la rubia, se la quito acariciando sus hombros para dejar en ellos un leve beso, por cada milímetro de la piel blanca de su bailarina, nada era más importante que darle el mayor placer posible a britt y hacerle desaparecer las tontas dudas que tenía en la cabeza por sus palabras.

Termino de quitarle la blusa con una caricia general por sus brazos, la tenía todavía sentada sobre ella, por lo que Brittany aprovecho la situación para ejercer su parte, levemente, empezó a tomar la rienda, se abrió un poco más de piernas y dejó caerse sobre santana, provocando un leve gemido de la morena, y pidiendo que se afianzará más a ella, mientras sus manos iban y venían por el trasero de la rubia.
Las manos de britt tenían un propósito aquellos momentos, el despojar a santana de toda la ropa que llevara puesta, y lo cumplían con cabalidad, dejaron en un momento a santana sin playera, y empezaban a desabrochar los jeans de la latina, que ayudo velozmente a britt levantando las caderas, para permitir el paso a sus pantalones, al mismo tiempo que iba para atrás en la cama, seguida a gatas por britt y sin despegar la mirada de santana, sus brazos a lado de la morena provocaban una impresión de acorralamiento.
Aunque britt quería darle una lección a santana, era imposible que alguna de ellas no callera en los encantos de la otra, en el momento en que las dos estuvieron indefensas y expuestas piel a piel no hubo nada ni nadie que las detuvieran, Brittany que seguía arriba de santana empezó a trazar una ruta indefinida de besos y caricias sobre la piel de la morena, que dejaba escapar pequeños gemidos entre suspiros que deba a cada beso de la rubia.

--

que tal? tenemos brittana moments de sobra jejeje

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por lovebrittana95 Lun Mayo 27, 2013 1:11 am

Muy buen cap las brittana no pierden el tiempo solo espero que lleguen a tener algo serio pronto y con quien habrá estado hablando santana?? solo falta esperar para saber bueno hasta la próxima actu.Saludos
lovebrittana95
lovebrittana95

Club Brittana blichael

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Jun 12, 2013 2:30 am

hola chicos perdonen la tardanza ya no había podido reportarme con el fic pero traigo nuevas actualizaciones ustedes me dicen que tal pero ya estamos de regreso

cap 15

Cap 15 retos parte 3

Aunque britt quería darle una lección a santana, era imposible que alguna de ellas no callera en los encantos de la otra, en el momento en que las dos estuvieron indefensas y expuestas piel a piel no hubo nada ni nadie que las detuvieran, Brittany que seguía arriba de santana empezó a trazar una ruta indefinida de besos y caricias sobre la piel de la morena, que dejaba escapar pequeños gemidos entre suspiros que deba a cada beso de la rubia.
Britt bajo lenta y pausadamente la llanura del vientre de santana, que no daba crédito al placer sentido en aquellos momentos, santana solo poseía una prenda, una lencería muy apetecible a arrancar, y así lo hizo Brittany, con la lengua fue marcando el camino del borde de esa lencería color blanco que llevaba la latina, poco a poco fue sintiendo la mano de santana que le indicaba que fuera más abajo.
Y así lo hizo pero pretendía castigar a la morena un poco más así que a prueba de infartos, volvió a acariciar el borde de la lencería pero por los interiores, volviendo loca a santana que solamente podía reaccionar a la estimulación de la rubia con pequeños gemidos y suplicas de que hiciera algo más, a lo que la rubia solo asentía con más caricias, llegando a su centro por encima de las bragas comenzó a dejar pequeñas caricias que hacían ver a santana la desesperación total.
-britt, logro decir santana con la respiración ya agitada, ya te necesito,
Al instante, britt jalo las bragas y santana arco la espalda para poder darle paso al movimiento de Brittany que termino por quitarlas por completo.
Bajo un poco más, y ahí estaba, el paraíso de ambas, britt no dudo un segundo en hacer suya a la morena, de golpe sintió como santana volvió a arquear de placer la espalda, y bajo de golpe las caderas, volvió a hacer el movimiento con fin de profundizar pero britt doblo la pierna de santana, que solo se limitaba a mover ocasionalmente la cabeza de un lado al otro.
Brittany empezó primero con pequeños movimientos circulares que intensificaba el placer de ambas, si el placer de ambas, porque britt no terminaba de gozar viendo a santana rindiéndose de placer ante ella, era un incentivo propio ante aquella mujer que ya amaba con una intensidad plena.
-britt, trago saliva santana, te necesito dentro, por favor, no me hagas sufrir más. Dijo santana
-como tú quieras preciosa, dijo esto mientras volvía a subir por el abdomen de santana quedando frente a frente con ella se miraron un segundo, y se besaron mientras el beso se profundizaba, santana sintió que se introducía in dedo de britt dentro de ella, lo que ocasionó que ahogara un gemido dentro de los labios de britt, lo que fue una señal par a la rubia, quien introdujo otro dedo, empezó a hacer movimientos rápidos que la morena paro apretando las piernas.
-quédate hay, siénteme, pidió santana
-te he sentido desde el primer momento, mi amor
“mi amor” esas palabras retumbaron en la mente de santana, retumbaron en todo su ser, era la primera vez que nada importaba, estaba ahora más que nunca segura de lo que sentía por britt y aunque no lo había dejado mostrar al primer indicio, a ella también le había robado el corazón Brittany desde el primer segundo que estaba a su lado.
Santana y Brittany se amaron sin riendas ni restricciones, todo era mejor cuando las dos se sincronizaban de la manera tan especial que ellas solo sabían hacer, el compas de las caderas de santana el mejor ritmo que la rubia tomaba, la silueta de Brittany era, la persistente seducción ante una santana dominante, la noche transcurrió con solo su amor por ocupación.

En la mañana siguiente las cosas fueron muy diferentes, la primera en despertar fue santana, que salió de los brazos de britt, y bajo a prepararle a un desayuno especial, cuando regreso, Brittany ya no estaba en la cama, se había metido a tomar un baño, al parecer estaba molesta no había visto a santana despertar a su lado y eso le parecía sumamente molesto.
Al salir del baño, las molestias desaparecieron por completo, al ver la cama tendida, y en medio de esta la charola con desayuno para dos y en la esquina un pequeño jarrón, con unas flores recién cortadas que decoraban a la perfección los platos que contenía.
Santana se escondió en el quicio de la puerta y cuando salió britt que no se percato de su presencia, y sintió los brazos de santana por su cintura.
-crees que esto será suficiente para perdonarte, decía britt fingiendo enfado ya que su enojo se había desvanecido al ver el lindo de talle de santana y al sentir sus brazos, en los cuales había dormido tan plácidamente y que le provocaban mucha paz interior a la rubia.
- perdonarme por qué? Acaso no te gusta el desayuno? O es que eres de los seres humanos que no desayunan?
-si desayuno y si estoy enojada, volvía a decir con la mejor cara de enojo que podía fingir.
-por que amor mío, dijo santana dejando un beso en la mejilla de britt que n paraba ya de sonreír con ese amor mío que había salido de la boca de santana.
-por qué no estabas a mi lado cuando desperté. Dijo britt sin dejar de sonreír y acariciando la mejilla de santana.
-lo se pero quería darte una sorpresa, mientras se acercaba a volver a dejarle otro beso en la mejilla a britt.
-pero eso se puede resolver.
-a si, como lo resolvemos? Preguntó santana
-con un beso dijo britt traviesamente atrayendo a santana hacia ella y envolviéndola en un abrazo
-uno? Pregunto medo indignada santana
-con una docena san
-amo que me digas, san y por eso mis labios son todos tuyos
-lo prometes? Preguntó dudosa britt
-lo prometo, dijo santana decidida
-pero, ayer dijiste que querías algo casual, volvió a insistir britt
- si lo sé pero solo lo hice por ver tu resistencia, pero la que no pude resistir ante ti fui yo, eres perfecta, en todo sentido eres mi medicina a todo el desastre de mundo que pudiera tener.
-enserio? Nunca pensé que la enojona de santana lopez dijera eso, dijo britt en todo de burla
-hay cálmate enojona que tú me hacías enojar, eras la culpable
- y quiero seguir siendo la culpable de todo menos de tus enojos
-entonces… dijo santana aclarándose la garganta,
-quieres ser… bueno… ya sabes… mi novia dijo de nuevo aclarándose la garganta
-bueno vaya esto es mucho para una mañana… así que, qué tal si te contesto con… y antes de acabar su frase dejo en los labios un beso apasionado y lleno de un amor que ya desbordaba entre las dos chicas.

----

bueno espero con ansias sus comentarios los quiero y los extrañe mucho

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Jun 12, 2013 2:34 am

bueno dado la espera les dejo otro para darle mas ilasion al asunto

-quieres ser… bueno… ya sabes… mi novia dijo de nuevo aclarándose la garganta
-bueno vaya esto es mucho para una mañana… así que, qué tal si te contesto con… y antes de acabar su frase dejo en los labios un beso apasionado y lleno de un amor que ya desbordaba entre las dos chicas.
-wow siempre eres así de asombrosa?, no te cansas? Pregunto santana todavía saboreando el beso de britt pero a la expectativa de su respuesta.
- bueno contigo es algo natural supongo, me haces sentir libre contesto la rubia.
Ambas se volvieron a besar mientras santana le decía britt que se sentaran a desayunar
-wow, desde cuando sabes cocinar decía britt probando la mermelada untada en un pan tostado, que estaba junto a una jarra de jugo que se dispuso a servir santana para ambas
-britt es solo mermelada, decía santana extasiada de su novia
-bueno será que no como esto casi nunca.
-un momento no comes mermelada casi nunca!!? Decía santana sorprendida
-soy bailarina recuerdas jaja no puedo comer cualquier cosa, mi vida ha sido desde siempre muy disciplinada, el baile el entrenamiento, la comida.
-bueno creo que necesitamos conocernos mejor, propuso santana, que te parece si después de desayunar nos vamos a un pic nic
-a un que…santana no trates de secuestrarme, decía britt en tono total de broma.
-jajaja a un pic nica Brittany, llevamos una comida ligera, en una canasta, llevamos mantel, servilletas y nos vamos en bicicleta, encontramos un ligar lidno comemos paseamos y nos sentamos a descansar, tu déjamelo todo a mi yo me encargo
-pero no puedes hacerlo todo tu, dijo britt ahora un poco preocupada
- no es gran cosa, así podremos platicar y alejarnos un tanto a todo esto que representa trabajo, disciplina y un de un montón de llamadas.
Llamadas? Pregunto extrañada britt
-si Quinn a pasado llamándome toda la tarde de ayer
- y que quería? Dijo todavía más extrañada britt
-saber si nos acostamos? Dijo santana con un tono como quitándole importancia al asunto.
-y que le contestaste? preguntó britt como n queriendo escuchar realmente la respuesta, s e imaginaba lo peor y así era.
-que no, dijo santana con la mayor de las naturalidades
-haa, dijo britt en voz apenas audible
-todavía no es necesario que lo sepa decía santana
-seguro decía britt con tono tranquilo pero escondiendo todo el dolor que le habían ejercido las palabras de santana sobre su ser, hace unos minutos la había hecho la mujer más feliz del mundo y ahora no podía pensar más que en, que iba a hacer con el dolor y frustración atrapado en su pecho.
Por un momento quiso simplemente olvidar esa situación, no sabía como lo manejaría santana, así que lo dejo por la paz solo unos momentos, las dos se dispusieron a levantarse de la cama y prepararse para el paseo.
-ok bueno me voy a llevar esto y prepararé todo, dijo santana como si nada hubiera pasado y un silencio incomodo invadió enseguida la habitación
-de acuerdo dijo Brittany levantándose de la cama y sin voltear a ver a santana
-ok te aviso cuando este lista, dijo santana incomoda y consciente de lo que había acabado de provocar.
Saliendo de la recamara santana estaba totalmente desolada, acababa de hacer sentir mal a britt y n tenía idea de como componerlo, de cómo hablarle sin hacerla sentir peor o de cómo sacar el tema.
Tomo de uno de sus bolsillos del pantalón que trai puesto su celular y marco mientras se alejaba de la recamara de britt y salía al patio cerciorándose de no ser vista por britt o por cualquier empelado de los 3 que cuidaban la residencia.
-bueno contestaron del otro lado de la línea
-emily por el amor de dios que bueno que me contestas
-o lo siento pero no espera tu llamada, de hecho por que me llamas, dijo la bailarina
-britt esta bien? Objeto antes de que santan pudiera habalr
-si ella está bien o por lo menos eso creo, dijo con voz culposa
-como que eso crees? Dijo Emily enojada no estás acaso con ella? Volvió a preguntar.
-quien es amor, se escucho por la auricular del celular de santana.
-es santana contesto Emily, mientras Naomi le quitaba el celular a su novia y dejaba un beso en la boca que aunque santana no las estaba viendo formo un gesto de fastidio en su cara
-oigan tortolitas dejen de besuquearse y escúchenme, tengo un problema y necesito un consejo o me ayudan o cuelgan y váyanse al cuarto. Dijo santana verdaderamente fastidiada no pensaba gastar una llamada en los besos de sus amigas
-ok bye santana, dijo Naomi riendo
-no espera, casi grito santa
-entonces no molestes y deja que bese a mi novia volvió a decir Naomi ahora que ya estaba en modo altavoz en el celular de Emily.
-de acuerdo…. Pero no mientras yo hablo dijo santana con la expresión de fastidio en su cara.
-haber que pasa santana, contesto Emily que a diferencia de Naomi le tenía mucha más paciencia a santana.
-britt… creo que se ha enojado contmigo, empezaba santana
-que no la hiciste llegar, dijo Naomi riendo
-oye dijo Emily dándole un pequeño golpesito en el hombro es mi amiga de la que estamos hablando.
-hay fastidiomi , obvio que si pero ese no es el problema, objeto santana
-ok la que no llego fuiste tu, volvió a decir Naomi, ahora acompañada de las risas de Emily.
-ok cuando te veo te voy a golpear por haber dicho eso, y para que sepas es MUCHO MEJOR QUE TU EN LA CAMA.
-qué? Cómo? Cuando? Como demonios ocurrió eso dijo sorprendida Emily
-no amor cálmate eso no es cierto, yo no podría haber hecho eso santana no es mi tipo
-eso no pensabas los primeros días que se te dormimos juntas en tu apartamento, decía santana juguetona y sabiendo lo que ocasionaría.
- en este momento aclara la situación santana, exigió Emily
-ok fuera de juegos simplemente dormimos en el mismo cuarto… creo
-si y dile que tu amaneciste con una rubia, a la que no recuerdas y que dejaste plantada en mi departamento después de una fiesta, que empezó si no mal recuerdo en tu apartamento
-ok pero la culpa no fue mía fue de fields y hanna que no dejaban de besarse
-eso es cierto ya se tornaba incomodo esta hay decía Naomi mientras que Emily la seguía viendo con una ceja levantada.
Santana imaginando la situación dijo
-nada paso Emily lo prometo nada paso, ahora después de la desviación de 360grados me piensan ayudar.
-no debería pero se trata de mi amiga, asi que dime que hiciste? Pregunto Emily tranquila y ya en brazos de Naomi de nuevo

----

ok ahora si comentarios???

nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por lovebrittana95 Miér Jun 12, 2013 3:11 am

hey que bueno que regresaste ya se extrañaba tu fic estuvo muy padre los dos capítulos solo espero que san arregle todo con britt. Saludos hasta la actu.
lovebrittana95
lovebrittana95

Club Brittana blichael

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Jun 26, 2013 3:02 am

hola hola andamos aqui de regreso les dejo dos ca
Cap 17 a escondidas

-nada paso Emily lo prometo nada paso, ahora después de la desviación de 360grados me piensan ayudar.
-no debería pero se trata de mi amiga, asi que dime que hiciste? Pregunto Emily tranquila y ya en brazos de Naomi de nuevo
-yo no hice nada, respondía santana .. Bueno quizá dije algo que no debería
-tu? Por dios ¡! Contesto Naomi
-jaja, muy chistosa, bueno el caso es que, bueno yo, bueno ella, yo ,
-dios le propusiste matrimonio!! Dijo Emily exaltada
-jajaja no creo amor dijo Naomi riendo a carcajadas
-algo así. Dijo santana dejando a las dos chicas calladas de golpe
-que hiciste qué? Dijo nomi
-le dije que si … bueno ya saben… una  rela…ción dio santana tragando saliva
-haber explícame que tiene eso de malo, acaso estas casada con algún fulano y lo dejaste para convertirte en lesbiana desquiciada, pregunto Naomi
-ja, no gracias a dios, contesto con una risa
-le dije que si podíamos esta juntas pero en secreto
-auch creo que eso es peor
-no tienes ni idea contesto Emily
-por que? Solo sé que inmediatamente se puso seria y note que casi me mataba en ese momento, se limito a decirme que estaba bien pero no lo note nada bien.
-no, mira no soy yo la que te puede decir nada pero créeme tiene que hablar lo antes posible con Britt es importante.
-de acuerdo lo hare, termino santana la llamada, se quedo vagando levemente por el jardín central de la pequeña mansión, decidida se detuvo miro a la ventana que correspondía a la habitación de britt, para su sorpresa no logro divisar a su rubia, lo cal la llevo a tomar una decisión y salir de la mansión la antes posible.
Tomo as llaves de su coche y arranco sin ninguna consideración, al llegar de nuevo a la ciudad llego al gran edificio en el que trabajaba y que hacía ya un par de días no acudía, iba decidida a hablar muy seriamente con Quinn, entro al elevador , nadie le quitaría la intensión de llegar hasta ella y decirle todo lo que sentía por britt sin miedo a que esta la despidiera, o pidiera que la dejara, no había un mañana era hoy o hoy y eso era todo lo que pasaba por  la cabeza de santana hasta que una parada del elevador sorprendió a santana en lo más profundo de sus pensamientos.
-hey hace años que no te veía, como te ha ido?, pregunto un voy conocida que hace ya varios meses no se encontraba con santana.
-hey kurt como estas? Bien gracias!!, supongo que por el trabajo, objet santana
-si supongo, pero tienes algo diferente
-diferente? Pregunto santana queriendo tener más información
-si ya sabes enamorada, decía kurt divertido.
-ja, tanto así se me nota, reía santana igual que kurt
-si bueno cuando uno se enamora, todo es mejor no hay nada que se nos haga imposible aun así cuando el mismo objeto de nuestro amor sea, casi prohibido.
-vaya tu si sabes de eso, decía santana divertida en la conversación
-jaja solía saber hace mucho que el amor no toca mi puerta, pero la tuya creo que hasta la tumbo, decía riendo kurt
-jaja si supongo que si, pero ahora no se cómo componer un problema, que tan rave es ocultar el amor kurt?
-ocultar el amor?!!, wow  debe de haber algo de mucho peso para que hagas eso, pero supongo que si lo haras debe de ser por las rozones adecuadas, no un trabajo.
-trabajo? Quien dijo trabajo? Tu como sabes eso? Pregunto confusa santana
-santana conozco a Quinn mucho antes que tu, se lo celosa que es en esos temas, decía a santana
-si bueno, …
-mira si yo fuera tu y encontrar a alguien que fuera mi razón de ser feliz, no la dejaría ir.
-pero no se que hacer ahora creo que si la regue esta vez?
-la amas?
-si, dijo santana sin dudar
-ok mira harems algo, buscaba en su billetera
-oye no tengo dinero suficiente, decía santana al ver lo que kurt hacia.
-jaja no no te voy a dar dinero, aja aquí estas, decía sacando una pequeña tarjeta.
-mira llámalo, el es muy buena gente, es guapo, sensible y gentil el te ayudara
-soy lesbiana kurt, decía santana sonrojándose un poco
-es gay santana, jaja aun así no tendrías oportunidad con él, decía kurt algo seria antes de romper en risas con ella.
-ok gracias kurt,
-que sigues haciendo aquí sal, dcia mientras que la empujaba afuera del asensor que ya iba de nuevo a la planta baja.
-jajaja okok

Santana se tomo solo unos segundos para mirar la tarjeta que kurt le había dado, estaba de nuevo en le lobbie de su trabajo, leye en voz baja

Blaine Anderson
Encargado de eventos inolvidables
223-256-89

-espero no se stripper jaja, dijo antes de sacar su celular y caminar de nuevo a la entrada donde el ballet parking ya se encargaba de tener su coche listo,
-bueno, contestaron de la otra línea
-si hola soy santana lopez, decía mientras manejaba sin rumbo fijo.
-hola en que te puedo ayudar
Mira un amigo me dio tu tarjeta necesito.. Bueno primero quiero saber qué es eso de eventos inolvidables.
-bueno es simple nada extravagante, preparo cosas para que tú y tu pareja recuerden el momento por el resto de sus vidas.
Dicho esto dibujo en santana una sonrisa picara, despacio detuvo el coche y le pidió a Blaine su dirección.
-ook ya que hablamos el mismo idioma, iré a verte en 1 hora mientras tanto hare unas cosas.
-perfecto aquí te espero. Dijo Blaine
Santana salió del coche y entro la tienda pequeña pero muy desprevenida para aquellos que no conocían de su existencia, pero satana era la excepción, entro sigilosamente, saludo a la chica del mostrador y pregunto por la lencería, esta le mostro el camino.
Al llegar a los aparadores, santana empezó a buscar entre los estantes las prendas correctas, había desde muy atrevidas hasta muy discretas, santana sabia a la perfección lo que quería busco en varios aparadores más hasta que encontró lo que buscaba, dibujo en su rostro una pequeña sonrisa y regreso a la pequeña vitrina que fungía de caja, pago y se diriguio a la puerta salió discretamente colocando es su cara unos lentes tipo aviador que provocaban que su hermosura resaltara a una sensualidad arrasadora, subió a su coche y se dispuso a ver a Blaine. 

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Jun 26, 2013 3:04 am

el otro y el ultimo de la noche :

Al llegar a los aparadores, santana empezó a buscar entre los estantes las prendas correctas, había desde muy atrevidas hasta muy discretas, santana sabia a la perfección lo que quería busco en varios aparadores más hasta que encontró lo que buscaba, dibujo en su rostro una pequeña sonrisa y regreso a la pequeña vitrina que fungía de caja, pago y se dirigió a la puerta salió discretamente colocando es su cara unos lentes tipo aviador que provocaban que su hermosura resaltara a una sensualidad arrasadora, subió a su coche y se dispuso a ver a Blaine. 

Llego a la dirección que el joven le había dado, bajo del coche y con cara de what ya que no encontraba la razón por la cual Blaine la había citado en una pequeña cafetería, de repente vio a un joven en esmoquin, lo cual dedujo que sería él así que camino decidida y entro al local, tomo una mesa y observo con más cuidado a aquel joven, realmente era atractivo, súper tierno por  su  apariencia, jovial, agradable solo a la vista, el muchacho estaba en la barra mientras pedía un par de capuchinos late  y se dirigía a santana ante su sorpresa.
-hola dijo Blaine dando le la mano a santana y haciendo dejando los cafés en la mesa
-Blaine Anderson, mucho gusto santana decía más aun sorprendida ante la reacción de la latina
-como sabes que soy yo dijo correspondiendo al saludo
-bueno kurt me hablo de ti, te describió muy bien, así que casi te reconocí desde que bajaste de tu coche, decía Blaine con unas sonrisa
-si bueno gracias por evitarme buscarte aunque fue muy fácil, estas vestido muy elegante
-si bueno me invitaron a la fiesta de compromiso de unos amigos a los que me encargó de prepararles su declaración de amor.
-chord y mark, muy distintos pero hechos uno para el otro, dijo mientras sacaba una foto de los 3 chicos donde Blaine se encontraba en medio de la feliz pareja.
-vaya que si son diferentes jaja decía santana mientras miraba la foto
-mira me tome la libertad de ordenar n café para acompañar a la plática, decía pasándole el café a santana
-gracias, muy caballeroso de tu parte, de verdad gracias, pero dime exactamente qué es lo que haces
-bueno es simple lo que tengas en mente, el chiste es hacer el momento lo más especial para tu pareja, pero por qué no me hablas más de ella, digo perdona mi atrevimiento pero tengo un don para eso, supongo que por la experiencia de conocer a tanta gente.
-ja, si bueno si es un ella, es rubia, pero no la típica rubia es hermosa, unos ojos azules, mar intenso, es necia, terca, enojona, pero es bella, amorosa, con su sonrisa cambia todo, es…
-wow vaya si que estas enamorada y dime como la conociste? Pregunto Blaine
-ella es mi clienta contesto santana con mucha más rapidez de la ue hubiera querido
-perdón dijo Blaine ante la reacción de santana
-ella si bueno es que soy representante de artista de la ciudad soy programadora de eventos, corrigió santana
- y hace cuanto la conoces? Preguntó de nuevo Blaine
- de hace 1 mes, bueno en realidad 3 meses, pero desde hace un mes empezó a captar mi atención, al principio todo era muy áspero pero ahora es diferente
-a ok eso lo explica todo, bueno espera dijiste artista… dijo asombrado
-si ella es bailarina profesional, auque me sorprendió de momento que no preguntaras
-wow eso no me lo esperabas así que te enamoraste de una bailarina en 1 mes jaja ok y como s llama?
-Brittany s. Pearce dijo aclarándose la garganta
-perdón dijo Blaine después de haberse casi atragantado con el café del que tomaba
-tu novia es Brittany Pearce la bailarina profesional, te enamoraste de Brittany Pearce, dijo de nuevo
-he sí que tiene? Pregunto santana extrañada
-no nada es que bueno adoro el ballet clásico y obviamente ella es todo lo mejor que ese mundo puede ofrecer,
- vaya así que le prepararé la mejor cita romántica a mi heroina  de ballet esto se pone cada vez más interesante.
-si bueno es la oportunidad de nuestras vidas ahora si me disculpas pasemos a los detalles.
-ok si tienes toda la razón , en donde quieres que sea el grandioso evento

-facil en la playa uno de sus lugares favoritos.
-ok alguna n especial? Preguntó Blaine con ánimo
-San Claire, es la más cerca de la casa ‘y e muy exclusiva, no te va a generar ningún problema cierto? pregunto santana un poco desafiante
-no, para nada al contrario tenemos acceso indefinido a esa playa
-bien porque la quiero toda para nosotras no quiero nadie cerca ningún intruso y mucho menos paparazzi entendido
-ok perfecto en ese caso las levare al ala oeste donde podrán tener acceso a una cabaña 350 pies a la redonda exclusivo para ustedes y además la cabaña incluye servicio de chef, qué opinas?
-perfecto, dado que ya conseguiste el lugar para descansar quiero instalada, una hamaca, 15 velas, 7 docenas de rosas rojas, fresas chocolate, y antorchas. Dijo santana sacando de su bolsa una pequeña lista
-vienes preparada so me gusta
-ya que lo mencionas y hablando del chef, quisiera que repararan langosta a la viñag, una reserva de 5 botellas de vino blanco y 5 de vino rojo, no se cual toma? Dijo santana con un poco de confusión
-tú no la conoces, recuerdas? Dijo santana con tono serio pero divertido
-vale lo que digas, contesto Blaine con una sonrisa
-además de que necesito  un paquete ara el desayuno y dos comidas más, ya por ultimo quiero un auto rentado, un porche 911 color rojo para pasar por ella a las 7 de la noche, crees poder tenerlo todo a esa hora? Pregunto santa mirando un poco desafiante a Blaine
- buen son las 12 de la tarde supongo que haciendo un esfuerzo lo tengo listo a las 5 que dices?
-perfecto Blaine Anderson si así es te convertirás en mi nuevo mejor amigo, dijo esto levantándose de su silla y dándole la mano a Blaine- en la tarde tendrás tu deposito
-si no te preocupes yo te hago llegar la cuenta, en cuento tenga tu pedido, contesto Blaine a la despedida de santana
La morena salió del local más ue contenta, camino sexymente hacia su coche, lo abrió y arranco casi al segundo, ahora solo corría un par de detalles para la noche ideal, dos detalles que los había pensado de último momento pero sabría que volverían locas a las dos, si a las dos al ser algo que obviamente santana también disfrutaría.
Santana ya contaba con el lugar, la comida, el ambiente y su ropa, pero y si le conseguía a britt algo sexy que ponerse, iba a ser su regalo pero ella lo iba a saborear total y absolutamente, así que no lo dudo dos veces, dio vuelta en la primera calle que pudo y paro en una botique exclusiva de lencería que llevaba el nombre de Fitzs, a santana le volvían loca los diseños de aquella tienda, vea a su diseñador de lencería favorito cada vez que podía ya que al ser toda una celebridad, nunca sea perdió de sus desfiles además de que garantizaba ver mujer hermosas desfilar frente a ella, se adentro en la tienda y después de varias horas buscar en la interminable tienda, lo encontró, era un conjunto de bikini espectacular, era color negro, hecho totalmente de encaje, en cuanto lo vio, visualizo a britt en el, se quedo perpleja por más de 10 min y se hubiera podido seguir si una voz conocida no la interrumpe de la fantasía que tenía en esos momentos.
-vaya vaya, si es santana López, pero que haces aquí? Pregunto la voz a la que santana respondió dando la vuelta para quedar frente a ella
Para su sorpresa santana se encontró a una castaña bajita muy conocida pero sobre ella solo llevaba un conjunto rojo de encaje muy similar al que tenía en sus manos, no dejaba nada a la imaginación, y como de esperarse santana se perdió  por unos segundos
-Rachel, pero que... tu... yo... decía santana tartamudeando mientras que rachel se acercaba a paso seguro acorralándola contra la pared de uno de los probadores abiertos, cerrando la cortina de est, y acercandos a la cara de santana dijo
-cálmate santy, se que lo nuestro no puede funcionar, es una lástima ya que veo como me miras pero eso se puede resolver tu dejas a tu rubia y yo a la mía, que te parece? Decía Rachel de manera muy sensual

espero sus copmentarios y que les haya gustado 

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por MarisaParedes Miér Jun 26, 2013 6:22 pm

Hola! Todavía en la oficina, eché una mirada al foro y leí tus primeros capítulos. Cuando pueda terminaré la historia y me pondré al día...
Me gusta mucho esto. Me gusta como planteas a los personajes y lo que hacen y, sobre todo, creo que has dado con el carácter de Santana: vulnerable a los encantos de Brittany pero, sobre todas las cosas, segura de sí misma. Es un cambio refrescante para la Santana desesperada y dominada por la rubia en casi todos los fics. Como si para amar mucho a alguien, haya que estar tirado a sus pies.
Ojalá mantengas esto así! Gracias!
MarisaParedes
MarisaParedes

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente