Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fame- El precio de la fama - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fame- El precio de la fama - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fame- El precio de la fama - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fame- El precio de la fama - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba1011%Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba1019%Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba1011%Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba1024%Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba1027%Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba108%Fame- El precio de la fama - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fame- El precio de la fama - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fame- El precio de la fama

+9
MarisaParedes
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Keiri Lopierce
Dai15
Juliet st James
lexis17
lovebrittana95
EliLovesBrittana
Nayelovesbritt
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: Fame- El precio de la fama

Mensaje por micky morales Miér Jun 26, 2013 8:55 pm

que le pasa al hobbit?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Jun 26, 2013 9:21 pm

hola por aquí andamos jeje me gustan que tengamos nuevos lectores y resivimos nuevos mensajes gracias [b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: 0.7s; -webkit-transition: 0.7s; color: rgb(84, 79, 81); line-height: 12px; text-align: center; background-color: rgb(250, 250, 250); font-size: 1.2em;"]MarisaParedes y [/b][b style="margin: 0px; padding: 0px; transition: 0.7s; -webkit-transition: 0.7s; color: rgb(84, 79, 81); line-height: 12px; text-align: center; background-color: rgb(250, 250, 250); font-size: 1.2em;"]micky morales seguiremos con la historia espero que sigan por aquí cualquier cosa siéntanse libres de comentarlo[/b]
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Femenino Mensajes : 68
Club Naya/Santana Nellie

Activo fame- el precio de la fama fan fic

Mensaje por Nayelovesbritt Vie Jun 28, 2013 4:04 pm

hola chicos y chicas lectores del fic les traigo dos capítulos nuevos espero y les guste y sigan comentando y retroalimentandome para guiar a buen termino el fic les dejo un besote y los cap:

cap 19 parte 1

Para su sorpresa santana se encontró a una castaña bajita muy conocida pero sobre ella solo llevaba un conjunto rojo de encaje muy similar al que tenía en sus manos, no dejaba nada a la imaginación, y como de esperarse santana se perdió por unos segundos
-Rachel, pero que... tu... yo... decía santana tartamudeando mientras que Rachel se acercaba a paso seguro acorralándola contra la pared de uno de los probadores abiertos, cerrando la cortina de este, y acercándose a la cara de santana dijo
-cálmate santy, se que lo nuestro no puede funcionar, es una lástima ya que veo como me miras pero eso se puede resolver tu dejas a tu rubia y yo a la mía, que te parece? Decía Rachel de manera muy sensual
Santana estaba embobada con Rachel por que la castaña era de por sí muy bella y luego con poca ropa no podíamos pedir que santana se resistiera demasiado, pero por el comentario pasado que ya recorría varias veces la cabeza de santana se dio cuenta de algo que no le había dicho a Rachel y la perturbo
-un momento como sabes de…?
-hay santana debes de ser más cuidadosa si no quieres que otras personas se enteren, dijo la castaña en el oído de santana haciendo que esta se estremeciera
En un paso saco la vuelta a berry justo antes de que esta intentara besarla,
-espera cuando paso? Pregunto santana
-supongo que me entere gracias a un empleado del Steffi que me dijo que pasabas casi la mayoría del tiempo con Brittany y bueno conociéndote y conociéndola seguro algo se iba a dar. Espeto segura berry
-un momento, tu de donde conoces a britt? Pregunta ya un poco angustiada santana ante la mirada sombría un poco de Rachel
-digamos que tenemos personas en común y algo de historia, pero eso no importa, supongo que ya tengo lo que necesitaba, decía Rachel con tono irónico.
-yo no te he dado nada, dijo santana molesta
-hay querida me lo diste con la mirada, ahora sé lo que me llevare para que Quinn lo disfrute ya que tu no quisiste hacer nada, dijo saliendo del camerino.
Santana se quedo unos segundos contemplando aquella escena que se evaporaba rápido en el camerino, recordaría a la perfección las palabras de berry en el momento que las necesitara contra Quinn si le llegara a reclamar de su relación con britt y aunque a ciencia cierta no sabía si Rachel se lo había dicho o se lo diría la tenia sin cuidado ahora lo importante era britt y ella y la sorpresa y no lo dejaría pasar por nada del mundo.
Salió rápido de la tienda con las prendas que llevaba en la mano, el tiempo se le había venido encima, era muy tarde encendió el coche y arranco trato de llegar lo más rápido a la playa donde s había quedado de ver con Blaine, llevaba ya 30 min de retraso, l castaño empezaba a sentirse plantado pero sorprendentemente tenía todo listo, el lugar era maravillosamente perfecto para la ocasión.
Al bajar del coche santana estaba embobada con lo que veía, s acerco a Blaine y su primera reacción fue abrazarlo y darle las gracias.
-no tienes de que santana solo disfrútalo mucho, empezaba a pensar que no vendrías. Decía rindo
-eso ni lo pienses solo que necesito que me hagas otro favor antes de irte
-dime, que te hizo falta.
-la novia.. digo britt, bromeo algo apenada
-jajajaja ok quieres que vaya por ella? O?
-si si no es mucha molestia mira deja te doy la dirección si voy yo por ella no termino aquí , podrías? Pregunto mientras que le daba la dirección y su cheque
-seguro no te preocupes pasare por ella en una limosina de acurdo?
-seguro creo que eso le encantará, dijo santana riendo
-bien entonces lo más seguro es que n una hora la veas por acá, así que apúrate, bromeo Blaine antes e despedirse y dejar de nuevo a santana sola.

La casa en la playa era hermosa, tenía dos pisos, de un café arena pintada por fuera con tonalidades de café obscuro en todos los bordes, encajaba perfectamente con el tono azul cielo que enmaraba aquella vista incomparable.
En la segunda planta solo había dos grandes habitaciones con el menor número de paredes posibles, todo era muy acogedor pero maravilloso, pronto se apresuro a sacar todo para arreglarlo debía lucir hermoso para la llegada de Brittany.

Desde la puerta de entrada hasta la habitación principal se encargo de dejar un camino de pétalos de rosa, lleno la casa de velas que permitirían ver todo a media luz, ya que la casa contaba con ventilación no quemaría nada a su paso por el exceso de calor.
La cena ya estaba lista para ser servida, por lo que lo dejo listo en la sala donde se encontraba la decoración preparada por Blaine siguiendo las órdenes de santana.
Afuera de la casa había mucho pasto el camino era verde y se podía ver el camino de péquelas lozas de cemento para que el pasto no fuera maltratado, más allá se encontraba la playa, llena de centellas a punto de ser prendidas, la arena era completamente blanca y contrastante con el mar azul cristalino, había una gran carpa que cubría un buen trozo de playa, una hamaca y un hermoso conjunto de muebles para poder pasar tiempo observando aquellas olas de mar que calmaban la furia de cualquiera todo estaba listo ahora solo faltaba ella y que britt llegara.

------
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Jun 28, 2013 9:15 pm

me perdi de muchos capitulos pero ya me puse al dia.......mmmm exactamente ¿a que juega Rachel?, mira que fuera de todo calculo en este fic salio bastante atrevida jejejeje................espero impacientemente por leer la reaccion de Britt cuando llegue a la cabaña

Saludos, hasta la proxima actualizacion
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Club Naya/Santana Alex

Mensaje por lexis17 Vie Jun 28, 2013 11:00 pm

vaya me habia perdido varios capitulos pero que bien que las brittana esten juntas ya pero san sigue metiendo la pata ojala con este que ha hecho que esta lindo a mi parecer, arregle todo
lexis17
lexis17

Femenino Mensajes : 424
Club Brittana

Activo fame- el precio de la fama fan fic

Mensaje por Nayelovesbritt Sáb Jun 29, 2013 12:07 am

hola hola aquí andamos de regreso que bueno que se puedan poner al corriente seguimos con la historia me encanta que comenten, jajaja Rachel si anda de atrevida y ya veremos que papel va a jugar adelante en la historia brittana

cap 19 parte 2

Afuera de la casa había mucho pasto el camino era verde y se podía ver el camino de péquelas lozas de cemento para que el pasto no fuera maltratado, más allá se encontraba la playa, llena de centellas a punto de ser prendidas, la arena era completamente blanca y contrastante con el mar azul cristalino, había una gran carpa que cubría un buen trozo de playa, una hamaca y un hermoso conjunto de muebles para poder pasar tiempo observando aquellas olas de mar que calmaban la furia de cualquiera todo estaba listo ahora solo faltaba ella y que britt llegara.

Santana volvió a entrar a la casa subió a la habitación principal donde se encontró con el baño se apresuro a ponerse más hermosa de lo de costumbre empezando con el conjunto que había comprado para usar ella, lo coloco en su sensual y esplendida piel, hacia jugo perfecto, no había ser más sexy que santana en esos momentos.
Se coloco una bata de seda para poder seguir haciendo su cometido, bajo por las escaleras y dejo a su paso pequeños recados con intenciones de que britt los encontrará llego hasta, la puerta principal, en el dejo una caja con el conjunto de britt en el, dejo la mesa puesta y la puerta sin llave, unos segundos después la limosina de britt llegaba con esa hermosa rubia dentro, britt bajo y a santana casi la encuentra en la puerta observando a su hermosa mujer bajar del coche.
Britt se veía notoriamente feliz, lo único que sabía era que santana le había organizado algo para salir de la monotonía de ese fin de semana que había vuelto locas la vida de esas dos mujeres.
Al entrar y como era de esperarse britt encontró la caja, con curiosidad la abrió, solo después de cerrar la puerta y dejar su bolsa en la mesita que se encontraba a la entrada, se diriguio a la sala que estaba iluminada por las velas solo para encontrarse con la sorpresa de la mesa puesta y prácticamente lista para ser ocupada, solo dos asientos.
Al abrir la caja se encontró con un conjunto de lencería muy sugestivo, sabía que santana lo había comprado y ue algo traería entre manos, sin problemas se quito la ropa que llevaba y se puso el conjunto, se cubrió con una bata de seda pero se arrepintió y se puso la camisa blanca que llevaba, doblo a la perfección sus pantalones y se dejo el sombrero que llevaba, se quito los zapatos y subió por el sendero que santana había construido y justo al llegar al escalón que dividia la escalera en dos encontró una tarjeta, la desdoblo y leyó:
“la primera vez que nos vimos, fue simplemente delicioso, se que morimos por estar juntas pero, antes debes poner algo de música, hay encontraras la siguiente pista, pronto nos veremos. SL”
Britt no pudo contener una sorpresa picara entre los labios, bajo rápidamente y busco un esterio, cuando lo encontró busco entre la colección de discos que tenía en la repisa el aparato y encontró otro mensaje de santana:

“probablemente esperabas encontrar algo más clásico, pero para eso escogí la canción perfecta, esta será hoy y siempre nuestra canción, prende el sterio y pon el track 2. SL”

Britt hizo lo propio y empezó a sonar una melodía hermosa, de repente su mirada se volvo a otro recado que santana le había dejado en la parte posterior del disco:
“cuando termines de escuchar la canción sube te estaré esperando, con amor SL”
Britt no pudo controlarse y auqnue la canción no había terminado de sonar, subió diceida las escalers, antes de entrar a la habitación principal escondida atrás de la puerta logro ver a santana que esperaba con ansias a su rubia acomodando todo y supervisando que todo estuviera en su lugar, la escena le dio un poco de risa a britt
-hola dijo entrando a la habitación
-hola contesto santana con nervios
-te ha gustado? Preguntó santana con más nervios de los de antes,
-lo has preparado todo para mí? Es maravilloso, dijo britt acercándose paso a paso a santana
-britt quería decirte que lo que hice esta mañana, yo … me comporte… no sabía… que hacer o decir… pero luego recordé más bien entendí que no importa nada más ajeno a ti y a mi y que vale luchar por lo nuestro cuanto dure y como dure no voy a repetir ningún error de ambas del pasado, estoy aquí y viviré esto contigo si tu quieres? Dijo santana ya frente a frente a britt
-lo sé y yo también te pido una disculpa en ocasiones soy una tonta, yo también tengo miedo de repetir los mismos errores del pasado, pero contigo es diferente, me haces sentir débil, y eso me da miedo, me aterra a decir verdad, tienes algo n mi que simplemente no puedo resistir, decía britt apenada y bajando la mirada a los pies de santana
-es por eso que peleábamos a cada rato,? Preguntó entre risas santana alzando la mirada de britt tomándola por la barbilla
-si, eres irresistiblemente encantadora eso y tu carácter que no me ayudaban, decía britt perdiéndose en los ojos de la latina, que a su vez estaba perdida en los ojos de la rubia
-eso.. no tendrá que repetirse más, dijo esto solo justo antes de lanzarse a los labios de la rubia que correspondía el tierno beso con ímpetu pero sensualidad al impulso d santana.
La latina se separo unos segundos de la rubia solo para tomar el suficiente are y volverla a besar pero esta vez con pasión, sus manos enseguida cobraron vida e instintivamente como imanes fueron atraídos a las caderas de la bailarina, recorrió levemente buscando la manera de arrancarle la blusa a la rubia de su cuerpo pero fue en vano, coloco sus manos en el trasero de la misma y recorrió con la yema de sus dedos el borde de las bragas que llevaba puestas britt.
Brittany en cambio ya había desabrochado el nudo de la bata de seda de santana, había rodeado con delicadeza a la morena y la había pegado a su cuerpo, la sensación de tenerla cerca era un destello de adrenalina, para la bailarina, britt no dudo más y termino quitando todo rastro de la bata del cuerpo de santana con un leve movimiento acariciando los hombros de la morena y dejo en el suelo la bata, sus ojos se deleitaron con lo que veian.
La morena había quedado expuesta ante la rubia que la miraba con exitación deseo y pasión, lo que a la morena le dieron ganas de jugar un poco con la bailarina antes de volver a besarla, sonrio un poco ante la reacion de britt de tragar saliva mientras observaba a santana
- Te gusta o que vez? Pregutno santana con picardia y empezando a caminar en círculos a lado de la bailarina
- Como no gustarme, dijo britt
- Lo compre pensando en ti, dijo, quería que me lo quitaras, dijo ya al oído de la rubia y tomandola pr detrás por la cintura
- Esa es mi firme intención y es justo lo que voy a hacer, dijo esto para darse la vuelta y quedar frente a santana que la llevo sobre la pared y la ataco con un beso apasionado
- Te deseo tanto, dijo Brittany con la respiración acelerada
- Y que esperas yo te deseo más a ti, respondió santana ya con un poco de dificultad por que britt empezaba a besarle el cuello y acariciar su abdomen.
- Soy tuya santana, eres acaso tu mía? Pregutno Brittany mientras con ambas manos acariciaba el borde de las brgas de santana, y hacia estremecerse y dar pequeños gemidos a la morena.
- Siempre lo sere desde el primer momento en que… te vi decía santana entrecortando un poco las palabros por su respiración que cada vez se hacia mas pesada por el moemto.
- No jueges britt por favor dijo suplicante santana
- Como usted lo mande mi amor, contesot britt pícaramente en el oído de santana, mientras que beso su boca, se propuso bajar lentamente dejando besos en el cuerpo de santana que seguía de pie contra la pared.
Cuando llego al borde de las bragas de santana con pequeños mordiscos separo el elástico del cuerpo de la morena, retiro suave pero persistentemente aquella prenda del cuerpo desantaña que no dejaba de pedir más y dejar en el aire pequeños gemidos apenas audibles para britt
-estas muy mojada, mi amor puedo sentirlo, abre las piernas, ordeno britt

----

noche brittana que tal les parecio
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Jun 29, 2013 10:08 am

Me encanto el capitulo se que llevo muchos capítulos sin comentar pero he estado un poco ocupada jejejeje y como no se cuando actualizas ya que no publicas los capitulo en el titulo del FF pero este FF me encanta mucho ojala todo entre las Brittana se de bien saludos espero tu próxima actualización ...
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Sáb Jun 29, 2013 10:42 am

bueno, estubo muy bien este capitulo, ahora a esperar lo que viene y que se decidan a tener una relacion con todas las de la ley!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Activo Fame- El precio de la fama fanfic

Mensaje por Nayelovesbritt Jue Ago 01, 2013 3:05 pm

hey hola chicos he tenido unos problemas con mi compu por eso andaba desaparecida mucho tiempo pero he regresado con nuevos cap espero que no me hayan olvidado

les agradezco sus comentarios

cap 20

Cuando llego al borde de las bragas de santana con pequeños mordiscos separo el elástico del cuerpo de la morena, retiro suave pero persistentemente aquella prenda del cuerpo desantaña que no dejaba de pedir más y dejar en el aire pequeños gemidos apenas audibles para britt
-estas muy mojada, mi amor puedo sentirlo, abre las piernas, ordeno britt
-espera britt, alcanzo a decir santana
- esperar para qué? Dijo britt subiendo y besando cada parte de santana
-necesito que me prometas algo, decía santana tratando de contenerse
-lo que quieras contesto britt
-prométeme que a pesar de todo siempre estaremos juntas
-lo prometo dijo britt sin dudar
-de verdad? Pregunto santana seria
- de verdad, contesto britt también seria y viendo a santana a los ojos
-tus ojos, me encantan tus ojos, decía santana regalándole a britt una tierna sonrisa antes de besarla con ternura
-tú me encantas toda amor dijo britt correspondiéndole el beso a santana
-ahora en donde estamos decía santana pícaramente ante la mirada expectante de britt que ya empezaba a querer seguir el camino trazando en la piel de santana aquella que la volvía loca cada vez más

Las manos de santana se volvían locas ante el frenesí que la piel blanca de britt formaba en ella, no pudo aguantar más llevo a britt a la base de la cama, de un pequeño empujoncito la sentó y se subió a su cadera, en ese momento no le importaba nada a santa solo quería apoderarse de ese cuerpo que tanto amaba.
En tres segundos arraso con la camisa de britt, le arranco los botones para poder abrirla, britt solo quedo enfrente de santana con el diminuto top que formaba parte del conjunto que santana había escogido para ella, pero britt no se había quedado atrás sus manos recorrían una y otra vez el abdomen de santana que por inercia daba pequeños movimientos al compas de las manos pálidas de su mujer.
Santana no dudo ni un segundo más le quito el top a britt le tomo de ambas manos separándolas por completo de su piel y la llevo a acostarse ligeramente pero sin romper el beso que ya lo había prolongado desde que estaban sentadas solo para tomar aire se separaban brevemente, santana movió my sexymente su cabello sin despegar sus ojos de britt, que no dejaba de morderse los labios en señal de deseo y desesperación e impaciente ante cualquier acto de santana.
La morena soltó el brazo derecho de britt para dejar una caricia que trazo un camino por el blanco cuello de britt, bajo levemente por su pecho descubierto en una caricia constante tomo el pecho derecho de la bailarina y lo acaricio solo para detenerse en el pezón, ya con cuidado pero con fuerza lo tomo entre sus dedos y le proporciono un masaje, Brittany empezaba a tener necesidad de más y era evidente que lo necesitaba de santana como sus cuerpos estaban pegados sus piernas entrelazadas ligeramente santana acomodo una de sus piernas entre el medio de britt y como respuesta ante el masaje suplicante britt empezó a subir y bajar su cadera pegada a la pierna de santana, su voz era necesitada como cuando está siendo torturada, britt con su mano libre trato de acercar la cadera de santana a su cadera para poder hacerlo mejor pero fue en vano la morena aunque se moría de ganas por poder gozar con su rubia, quería primero proporcionarle todo el placer posible y que ella lo gozara al máximo.
-no amor, todavía no, quiero que disfrutes, como yo te disfruto, dijo santana al oído de britt cosa que provoco que la rubia se estremeciera más todavía
-así,… que… aaaa…santana… me harás sufrir, decía britt jadeante y suplicante
-no quiero que disfrutes, volvió a decir santana tomando la mano de britt de su trasero y volviéndola a colocar cerca de la almohada mientras que esta la apretaba con ganas soltando toda la necesidad de tomar a santana en ella.
-santana... que me haces, alcanzó a decir britt justo antes de que sintiera en su pezón derecho justo donde santana le proporcionaba ese esquisto masaje, a la lengua de la morena, sintió sus labios rodear su pezón britt simplemente no podía creer el placer que santana le estaba proporcionando, subía y bajaba con rigor su cadera quería más, más de la morena. Santana simplemente trataba de contener sus instintos gozaba de la misma manera que britt cada caricia suya pero tenía que agradecerle todo lo que había traído su vida primero.
Santana era una maestra del sexo, sabia a la perfección como hacer lo que mejor hacia pero igualmente estaba consciente de que con britt todo era distinto no era solo sexo era amor ella sacaba lo mejor de santana y agradecería de la mejor posible al destino y a ella que estuviera en su vida.
Santana ya no podía más también ella buscaba el contacto con su rubia, así que empujo la cadera de britt contra el colchón, se separo de los pechos de Brittany que eran ya toda excitación y bajo directo al sexo de su bailarina, retiro con desesperación todo obstáculo de las sabanas que tenia la cama, separó con un poco de brusquedad las piernas de la rubia y coloco debajo de su cadera una almohada para ayudarle a arquear de manera natural su espalda, sin pensarlo dos veces, penetro a la bailarina con su lengua provocando que esta soltara un gemido de placer, tan fuerte que si hubiera habido alguien más en casa se hubiera escuchado hasta la cocina.
Britt no podía creer como santana provocaba todo eso en ella, era su constante droga, ya se empezaba a mover dentro de ella, sentía como su lengua entraba y salía, como rodeaba todo su sexo y como provocaba que se mojara más cada vez, britt simplemente no podía contener nada de las reacciones naturales de su cuerpo, su cuerpo llamaba a santana con toda sus fuerzas y santana correspondía a eso, quien era capaz de poder para una avalancha de sentimientos y necesidades?, nadie eso era lo que la nublosa mente de britt pensaba en esos momentos de placer que solo llevaban el nombre de santana en cada letra.
-santana por favor entra, pido suplicante britt a lo que santana sin soltar palabra obedeció
Introdujo primero levemente dos dedos, mientras que subía a encontrarse con la boca de britt que pida a gritos a su morena para besarla, el vaivén que producía los dedos de santana dentro de britt era constante y alucinante para ambas chicas, santana como pudo acomodo la pierna izquierda de britt arriba de su cadera, y la derecha la doblo mientras quedaba alzada y su planta del pie apoyado en la cama, intensificaba las embestidas que daba a britt y empezaban a ambas a moverse rápido y juntas sus caderas se habían sincronizado sus bocas ahogaban gemidos intensos de placer de ambas, ninguna de las dos quería acaba todavía y santana se encargaría de que el placer durara lo suficiente para seguir y seguir.
Alcanzo a despegarse de la boca de britt antes de soltar su propio gemido de placer ue dejo en la oreja de la bailarina que tenía todo su cuerpo en recepción de santana, no hacía otra cosa que sentirla dentro y querer más de ella, la mano de santana se apropiaba de britt sus dedos dentro de la bailarina ya rosaban las paredes del clítoris de Brittany, la rubia ya no podía por mucha más estaba a punto de llegar , la posición en la que la había puesto santana habían profundizado más todos los efectos de la morena sobre ella, cada caricia cada roce, cada fusión de sus cuerpos era más intenso, ambas estaban bañadas en sudor, a britt el sudor de santana se le hacía dulce y era acompañado esa esplendorosa mujer que la hacía vibrar de pies a cabeza.

-santana ya no puedo más .aaa.ya voy a a llegar
Santana estaba loca de placer al ver las expresiones de Brittany, le encantaba ver en su rubia lo que provocaba con cada toque, la beso con pasión y ambas ahogaron un gemido inmenso de placer cuando santana embistió por última vez a britt y alcanzo en ella el tan ansiado punto g, provocando que britt entrara en un trance de locura de placer de ansiedad de necesidad de santana junto con ella, su frenesí y adrenalina subieron al máximo y pego con lo podo que le quedaba de fuerzas a santana a su cuerpo mientras que la morena se quitaba el cabello de la cara y se acomodaba encima de britt para descansar, britt se había afianzado al cuerpo e santy de una manera casi sobre natural, no podía imaginarse en esos momentos falta del calor de su morena.

Nayelovesbritt

gracias a todos por leer y comentar Fame- El precio de la fama - Página 3 1206646864 

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Nayelovesbritt Vie Ago 02, 2013 5:01 pm

hola hola veo que andan muy apagados espero que no me hayan olvidado aun y sigan el ff creo que pronto le dare fin pero de momento les dejo otro cap esperando que sigan la historia y no me olviden

Santana estaba loca de placer al ver las expresiones de Brittany, le encantaba ver en su rubia lo que provocaba con cada toque, la beso con pasión y ambas ahogaron un gemido inmenso de placer cuando santana embistió por última vez a britt y alcanzo en ella el tan ansiado punto g, provocando que britt entrara en un trance de locura de placer de ansiedad de necesidad de santana junto con ella, su frenesí y adrenalina subieron al máximo y pego con lo poco que le quedaba de fuerzas a santana a su cuerpo mientras que la morena se quitaba el cabello de la cara y se acomodaba encima de britt para descansar, britt se había afianzado al cuerpo de santy de una manera casi sobre natural, no podía imaginarse en esos momentos falta del calor de su morena.
Era tarde la noche se había hecho presente, y se apoderaba de cualquier indicio de luz natural ambas se quedaron dormidas bajo la luz de las velas y el calor de sus cuerpos, despertaron al día siguiente con muchos planes por hacer la primera que abrió los ojos fue britt que se levanto sin despertar a santana que rodeaba el cuerpo de britt y su propio cuerpo estaba boca abajo.
Muy apenas encontraba britt su ropa en el suelo, así que opto por tomar la bata que santana le había dado, bajo las escaleras sin hacer ruido y fue apagando las velas que quedaban prendidas, muchas ya estaban pegadas al suelo por la cera derramada, llego a la cocina y hurgo un poco en los platos fríos de la cena que no habían alcanzado a tocar una noche antes, moría de hambre así que sirvió un poco en un plato lo calentó en el microondas y cuando se volteaba justo vio a santana en una camisa con su cabello revuelto y frotándose los ojos por el sueño.

-dame un poco de eso también tengo hambre, dijo santana acercándose a britt
-mmm exactamente qué quieres jajá dijo con carita sugerente
-britt tengo hambre de ti pero soy humana y necesito comer comida comestible jajaja, contesto santana animada
-jajá ok…ok deja que caliente un poco más, recibiendo un beso de santana.
-dormiste bien, pregunto santana investigando que había en la mesa para comer
-si solo que soñé algo raro. Dijo britt sacando del micro un recipiente y buscando un palto para servirle a santana
- que soñaste pregunto santana insistente
-estaba en una carretera e iba caminando con la camisa rasgada y tenía mucha sangre en la cabeza y no había nadie cerca, dijo pero empezó a tartamudear y a temblar conforme iba terminando el sueño
Santana se percato inmediatamente de que eso no era normal y acudió a rodear con los brazos la cintura de britt para calmarla.
-britt calma decía santana dejando besos en sus mejillas
-si lo se solo fue un sueño dijo aferrándose a santana
-si amor ahora estoy yo aquí contigo, no te preocupes dijo volviendo a dejar un beso en la mejilla derecha de britt
Ambas se separaron ya con britt más tranquila se acercaron todo a la mesa para sentarse a comer cuando el celular de santana sonó.
Santana hizo un pequeño gesto e ignoro el teléfono pero por insistencia de britt a la segunda llamada contesto.
Britt se levanto de la silla y se dirigió a la ventana màs cercana se percato de que el cielo estaba nublado como si fuera a llover pero no había rastro aparente de que así fuera a ser, dentro de ella había inquietud y aunque tratara de mostrarse fuerte frente a santana no podía quitarse de la cabeza aquel sueño, ella sabía que significaba más.
Cuando britt era niña y sus padres tuvieron el accidente donde murieron, ella los había soñado unos días antes, en un parque jugando con ella, simplemente estaba un poco aterrada de la idea de que algo pasa pero se sentía protegid por santana así que volvió a olvidar la idea.

Justo después de las 6 de la tarde subieron al coche y arrancaron, partieron rumbo a sus vidas, la carretera estaba sola pero al avanzar unos cuantos kilómetros encontraron cerrada la carretera por lo que tuvieron que virar y cambiar de dirección se tenían que desviar unos 200 km lo k no le gusto nada a britt, santana calmo un poco los pensamientos de la rubia con un beso en la frente.

El camino era sinuoso se adentraron en un bosque y el cielo cargado de nubes obscuras era cada vez más insistente a la lluvia , el camino estaba despoblado en su totalidad, pero se empezaron a adentrar a una subida de la colina más cercana para incorporarse al camino a NY, santana iba a una velocidad relativa, britt quería parar algo andaba mal.

que tal que les parece espero atentamente sus comentarios

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por micky morales Vie Ago 02, 2013 5:42 pm

y ahora que ira a pasar? espero que nada empañe su felicidad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Nayelovesbritt Vie Ago 02, 2013 5:51 pm

se vienen momentos interesantes en la historia tu nada más espera ya veraz
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Nayelovesbritt Dom Ago 04, 2013 8:09 pm

hola de nuevo veo que ya empizan a regresar al fic espero que les gete les dejo un nuevo cap y me dicen que tal que les parecio

Justo después de las 6 de la tarde subieron al coche y arrancaron, partieron rumbo a sus vidas, la carretera estaba sola pero al avanzar unos cuantos kilómetros encontraron cerrada la carretera por lo que tuvieron que virar y cambiar de dirección se tenían que desviar unos 200 km lo k no le gustó nada a britt, santana calmo un poco los pensamientos de la rubia con un beso en la frente.

El camino era sinuoso se adentraron en un bosque y el cielo cargado de nubes obscuras era cada vez más insistente a la lluvia, el camino estaba despoblado en su totalidad, pero se empezaron a adentrar a una subida de la colina más cercana para incorporarse al camino a NY, santana iba a una velocidad relativa, britt quería parar algo andaba mal.

La rubia jugueteaba ansiosamente con sus dedos sobre sus piernas miraba con insistencia para todos lados, santana empezaba a tener problemas de concentración al percatar tan nerviosa a britt.

Santana volvió su mirada a la rubia de ojos azules que gobernaba su mundo, la trato de tranquilizar con una leve caricia en la cabellera rubia de la mujer que amaba, britt correspondio la caricia mirando a santana con amor, pero en un segundo entraron en una especie de capsula donde el tiempo corto su camino, fue muy despacio, ninguna de las dos esperaba que eso pasará, en un microsegundo britt regreso los ojos a la carretera, era una curva cerrada que santana había tomado con precaucion pero no el conductor que las embestiría.

Un camión con troncos a sus espaldas, venía a exceso de velocidad, parecía no haberse percatado de que en el otro carril venían las dos mujeres, santana trato de esquivar el golpe, britt ahogo un grito en su garganta, el conductor, viro con una rapidez impresionante provocando que las dos cajones con troncos se abalanzaran contra el coche de santana provocando que impactaran directamente contra santana que unos segundos había dado vuelta esquivando de frente el impacto.

Todo se volvió blanco para las dos mujeres, britt y santana sus vidas colgaban de un hilo, britt moría de miedo, santana solo trato de protegerla inútilmente.
Aunque por un milagro santana absorbió el impacto del camión estaba viva, inconsciente pero viva, tenía sangre por todas partes, su hermosa cabellera estaba mojada por su propia sangre, de lado izquierdo de su cabeza se encontraba una abertura que se propicio a causa del impacto co el vidrio de su ventana que estallo en mil pedazos provocando diferentes cortadas en los brazos de la morena, muy apenas logro abrir los ojos al escuchar una voz, era una voz ronca, fuerte, que gritaba desesperada por auxilio, no reconocia por nada la voz de aquel hombre.
El hombre que impacto sobre ellas, bajo rápidamente del camión sabía lo que había cometido pero por ningún momento estaría dispuesto a abandonar a las mujeres en aquel accidente, Finn era su nombre, alto, guapo y bastante fuerte, fuerza que le ayudaría a sacar del coche a la única mujer perteneciente en él.

Santana sintió unos brazos rodeándola, apenas podía pensar, sus ojos se medió abrían con pesadez, -britt- alcanzo a decir casi sin entenderse, Finn solo se dedicó a cortar con una navaja el cinturón de seguridad que cubría a santana por la cintura, la saco del coche cargándola, la sentó en una de las orillas de la carretera, saco unas botellas y una caja de primeros auxilios se dispuso a limpiar las heridas de santana de los brazos y cabeza de milagro no llevaba más que esas heridas a flor de piel, no sabía mucho de medicina así que las heridas internas no las detectaba a primera vista, cuando santana abrió los ojos, se quería morir no fue por lo menos lo más alentador lo que percibieron sus ojos de primera instancia, sino lo peor que habían podido ver en toda su vida, era su rubia, su rubia en el pavimento cubierta de sangre y con una herida horrible en sus piernas y su cabeza.

Parte 2

Santana estaba en shock apenas se pudo mover se levantó con tanta fuerza empujando a Finn fuera de su centro, pero en cuanto dio el paso callo de nuevo al suelo tenía un dolor insaciable en su costado, le dolía horrores, pero tenía que avanzar a ver a su mujer que yacía en la carretera a pocos pasos de distancia, como pudo arrastrase hacia ella, Finn logro levantarse y fue directo a santana le coloco sus manos sobre los hombros de santana
-a mino tonto a ella ayúdala, voltéala has algo inútil, decía santana entre sollozos que no contenía
-está muy mal la tengo que voltear con mucho cuidado dijo Finn sin hacer caso de los insultos de santana
Ninguno de los dos podían creer lo que veían, britt estaba muy mal herida tenia sangre en toda su cabeza y cara su ropa estaba desgarrada tenía un hueco en el costado izquierdo como si no tuviera costillas y sus piernas estaban desgarradas su pierna derecha tenía el muslo triturado y su pierna izquierda totalmente fuera de su lugar, santana no creía lo que veía se horrorizo a tal manera que cayó de espaldas y empezó a llorar desconsoladamente, Finn solo movía la cabeza con los ojos cerrados, era desgarrador ver lo que estaba frente a él, se levantó y sin hacer caso de santana corrió a la cabina de su camión, empezó a llamar por la radio, intentaba comunicarse con su base para poder traer una ambulancia para la rubia lo más rápido posible, santana se enderezo y como pudo empezó a caminar de lado opuesto al camión, Finn no se percató el seguía intentando comunicarse con la base.

-por favor contesten tengo un 577, contesten, decía Finn incansablemente
-maldición tengo un 577 necesito una ambulancia de emergencia conteste
Después de varios intentos se escuchó un cambio de la base
-Finn eres tú.- pregunto una voz masculina del otro lado de la línea
-Sam, Sam soy yo Finn tengo un 577 necesito una ambulancia tengo dos mujeres heridas una de gravedad necesito ayuda de emergencia
-Finn dame tu posición exacta mando enseguida a Artie con el helicóptero, dijo Sam
-de acuerdo estoy en la interestatal 76, 23”98° coordenadas de vuelo exactas, necesito la ambulancia sino puede morir Sam. Dijo Finn asustado
-de acuerdo no te desesperes vamos para allá, dijo Sam colgando el interruptor y saliendo de la cabina corriendo a toda velocidad hacia una pequeña choza donde se encontraba mercedes, Artie, y Tina, Sam entro desesperado y con un grito informo.
-tenemos un 577 con Finn necesita una ambulancia dos mujeres mal heridas, al instante tina y –Artie se pararon de golpe de sus sillas y corrieron a colocarse los trajes y cascos mientras Artie prendía el helicóptero Sam siguió informando a los demás de la tripulación mercedes, preparo al escuadrón de médicos y se fueron directo con tina para ayudarla a subir las cosas y emprender el vuelo.

Ya en el aire tina y Artie no podían creer lo que veían lograron llegar a las coordinados de Finn que ya había colocado los señalamientos de accidente prendido unas luces de véngalas para señalamiento había tapado a britt con unas mantas y había buscado a santana sin alejarse del perímetro pero no la encontró no sabía que hacer donde se podía meter si iba mal herida, maldición pensaba sin cesar.

El helicóptero bajo tina y Artie descendieron lo más rápido que sus fuerzas se los permitían
-Finn que ha pasado dijo Artie preocupado
-no sé de donde salieron pero no encuentro a una de ellas
-como que no encuentro a una Finn donde está la otra mujer decía tina desesperada
-no se estaba aquí tina señalando el pequeño charco de sangre que había dejado marcado el cuerpo de santana junto al de britt,
- ahora no importa hay que ayudar a esta mujer dijo Artie
-está muy grave Finn- dijo tina tienes rápido volvió a preguntar
-si sigue prendido contesto Finn
Sintoniza la 623 y dile que en unos minutos vamos con una mujer en situación 990- dijo tina reprimiendo unos sollozos y mirando a Artie que estaba más que consternado con aquella imagen de britt herida
-de acuerdo-990- dices- pregunto Finn
-Finn corre no hay tiempo dijo Artie al ver la cara de horror de Finn
Cuando estuvieron solos Artie vio a tina y pregunto
-crees que sobrevivirá
-eso esperemos pero no creo contesto tina desconsolada con la mirada.

creeen que britt morira o lo hará santana que piensan ustedes

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por July Hdz Vie Sep 06, 2013 12:05 am

nooooo, xq lo dejas ahi, no, yo quiero y espero q no muera Brittany y mucho menos Santana.. x favoor, aunq algo me dice q si Brittany se pone bn Santana no estara a su lado y se sentira sola y abandonada.. actualiza pronto
July Hdz
July Hdz
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Brittana

Mensaje por micky morales Vie Sep 06, 2013 8:10 pm

donde se metio santana?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Nayelovesbritt Vie Sep 20, 2013 12:45 am

hola gente bonita gracias por estar al pendiente del ff como siempre me ausente por que andaba en el hospital pero he regresado con muchas novedades para el fic espero que les guste estaba decidida a despedirme pero más que nunca quiero seguirlo espero que esta nueva modalidad les guste

cap 23

-Finn que ha pasado dijo Artie preocupado
-no sé de donde salieron pero no encuentro a una de ellas
-como que no encuentro a una Finn donde está la otra mujer decía tina desesperada
-no se estaba aquí tina señalando el pequeño charco de sangre que había dejado marcado el cuerpo de santana junto al de britt,
- ahora no importa hay que ayudar a esta mujer dijo Artie
-está muy grave Finn- dijo tina tienes rápido volvió a preguntar
-si sigue prendido contesto Finn
Sintoniza la 623 y dile que en unos minutos vamos con una mujer en situación 990- dijo tina reprimiendo unos sollozos y mirando a Artie que estaba más que consternado con aquella imagen de britt herida
-de acuerdo-990- dices- pregunto Finn
-Finn corre no hay tiempo dijo Artie al ver la cara de horror de Finn
Cuando estuvieron solos Artie vio a tina y pregunto
-crees que sobrevivirá
-eso esperemos pero no creo contesto tina desconsolada con la mirada.

Santana se encontraba caminando por la carretera en el sentido contrario al accidente, tenía la camisa toda llena de sangre y cada paso que daba era mortal, al cabo de unos 15 min escucho un helicóptero que subía rumbo a lo que creyó que sería el camino a la ciudad más cercana, así que imaginariamente se trazó una ruta y siguió caminando, no quería pensar en nada pero su mente se encargaba de traerle los recuerdos del accidente, de britt muerta, o por lo menos eso era lo que ella pensaba, ese sentimiento de agonía y desesperación era lo peor era lo que no debía de haber nunca pasado o imaginado, su cara se llenaba de lágrimas al primer reflejo del recuerdo.

Esa mujer a la que juro amar para sí misma cuidarla y protegerla estaba muerta, y ella no podría hacer ya nada de repente una fuerza invadió a santana algo dentro de ella la consumía a una rapidez enorme poco a poco no tenía poder sobre si misma sus sentidos iban desvaneciéndose, e unos pocos segundos no pudo más y se desmayó.

Unas 2 horas después u coche pasaba por la carretera ajeno al accidente que hace 3 horas había ocurrido en el lugar, era manejado por un moreno conocido era Blaine, iba a una velocidad moderada había ido a cerciorarse que la casa estuviese en condiciones después de la visita de santana y britt, pero se encontró con la desviación y tuvo que rodear cuando se encontró un cuerpo tirado, casi en medio de la carretera y estaba todo sucio era una mujer de cabello negro, entre más se acercaba al cuerpo más le ganaba la emoción, empezaba a reconocer a aquella persona, y para su sorpresa no estaba equivocado, era santana.

Parte 2

Blaine estaba muy asustado no sabía qué hacer con santana así que corrió de nuevo al coche y tomo su celular, marco el primer número que se le ocurrió era de uno de sus amigos que vivían cerca de la casa de la playa, su nombre era Sebastián y además era doctor cosa que le ayudo a calmarse
-seb contesta por dios decía Blaine desesperado mientras que la línea marcaba
-bueno, se escuchó del otro lado de la línea
-seb por dios tengo un problema ayúdame
-Blaine tranquilo que pasa háblame
-seb una amiga está muy grave tiene mucha sangre
-Blaine donde estas preguntó el joven
-en la carretera de la interestatal, en la desviación de la casa de la playa creo que tuvo un accidente, no responde, dijo Blaine
-ok estate tranquilo voy para allá con una ambulancia no te muevas de ella, Blaine, dio órdenes el joven doctor
-ok aquí estaré, contesto Blaine antes de cortarle
-vamos santana responde. Decía el moreno
15 min después se escuchó una ambulancia Blaine les hizo señas y se detuvieron era Sebastián con un equipo de paramédicos, levantaron a la morena que se encontraba mal herida, la ayudaron a revisarla los paramédicos y la montaron a la ambulancia,
-voy detrás de ustedes dijo Blaine
-al hospital más cercano ya, dijo Sebastián
Condujeron a toda velocidad y llegaron al hospital donde el joven trabajaba, entraron a emergencias y aunque no dejaron pasar a Blaine no se separó nunca de santana, espero afuera el paradero de la morena
Cuando salió Sebastián se lo informo
-como esta preguntó Blaine
-no te voy a mentir Blaine dijo seb
-está muy mal, tuvo muchas contusiones perdió sangre y además tiene 3 costillas rotas un fuerte golpe en la cabeza y si no despierta dentro de 24 horas no sabremos cuánto daño tiene, además de que necesitamos transferencias de sangre
-cuantas preguntó Blaine
-5 contesto Sebastián
-afortunadamente somos de la misma sangre o negativo así que en realidad solo necesitas 4 yo donare por ella- contesto seb
-bien, yo también puedo dar
-seguro solo necesitamos cerciorarnos qué tipo de sangre tiene si no es la misma la sustituiremos en el banco de sangre de acuerdo?-dijo seb
-ok cuenta con eso contesto Blaine
-tiene familiares amigos alguien al que le quieras avisar
-si claro pero no tengo sus teléfonos
-dentro de la ropa de santana estaba su teléfono pero está casi inservible veré si podemos salvar el chip y que puedas comunicarte
-gracias seb no sé qué haría sin ti, diciendo esto abrazo el medico joven y se retiró por el teléfono
Después de unos 2º minutos llego con el chip se lo dio a Blaine y se fue a seguir atendiendo sin perder contacto con santana para informárselo al chico en cuento pudiera su hubiera algún cambio.

Mientras tanto Blaine no sabía que hacer estaba desesperado eran demasiadas personas que debía avisar así que decidió llamar a kurt el único que sabía que tenía contacto directo con santana

-bueno contesto kurt
-kurt soy Blaine Anderson
-hola Blaine contesto animado el chico
-kurt tengo malas noticias, dijo provocando que la sonrisa de kurt se borrara del otro lado de la línea
-que paso? Pregunto kurt
-es santana
-que le paso está bien dime algo Blaine no me dejes así...
-kurt, kurt, kurt deja de hablar y escúchame
Al parecer tuvo un accidente, la encontré en la carretera está mal herida…
-demonios donde esta dime pregunto kurt
-en el sant monica, aquí te espero avisa a quien tengas que avisar tienen que verla
-ok si no tardo.
Al colar kurt no dejaba de llorar pero pensó en la única persona que le daría un empuje de que hacer… Quinn.

Parte 3

Kurt entro corriendo al despacho de Quinn. Abrió la puerta y para su sorpresa se encontró a Quinn besando a una morena bajita y de muy buen aspecto, en seguida la reconoció era Rachel Berry, kurt tosió por lo bajo provocando que ambas mujeres se separaran y miraran sorprendido a kurt
-kurt que pasa por que entrar así-pregunto Quinn molesta
-Quinn no suelo hacer esto pero algo muy grave paso, dijo kurt casi llorando
-te rompiste una uña muchacho contesto Rachel con aire de diva al ver la facha de kurt
Kurt iba a contestar pero prefirió ignorarla
-es santana, dijo kurt
- tuvo un accidente y está en el hospital sant monica, dijo antes de ser interrumpido por Rachel
-y por qué no lo había dicho antes,
-vámonos en este momento, estaba sola? Pregunto Quinn
- no lo sé Blaine un amigo mío la encontró él fue quien me aviso
-vámonos, dijo Quinn
- yo manejo espeto Rachel
Y salieron los 3 a encontrar a santana en el hospital
Cuando llegaron se encontraron con el moreno que tenía una cara de pocos amigos,
-Blaine grito kurt al verlo
-kurt dijo el moreno abrazándolo cuando llego con el
-ella es Quinn y Rachel dijo, Quinn es la jefa de santana y rache es
-rache Berry dijo la morena dándole la mano a Blaine antes de que kurt pudiera seguir cosa que Quinn no paso por alto
-mucho gusto dijo Blaine
-que paso pregunto Quinn
- creo que hubo un choque en la inter estatal santana me había rentado una pequeña cabaña cerca de la playa al parecer tuvo hay un accidente,
-estaba sola volvió a preguntar Quinn
-solo la encontré a ella pero que supiera estaba con…
-brittany dijo Rachel
- y tu como sabes pregunto Quinn
-hace dos días me encontré a santana en una tienda comprando algo que creo que iba a necesitar con brittany dijo Rachel fuera de sí casi ausente
- dios brittany parece dijo Quinn casi gritando
-maldición le dije que la dejará contesto Quinn enojada
-Quinn cálmate por el amor de dios, dijo kurt
-kurt no ha deja de preguntar por ella si estaba con ella en la hora del accidente debió de estar herida pero no encontré a nadie con ella que hacemos dijo Blaine
-debo de hablar con Emily y con fields ellas sabrán que hacer dijo quien más calmada aquí quédense voy a hacer las llamadas dijo dejando a los dos chicos y a Rachel sentados y ausentes ante lo que pasaba

----

les dejo el cap 24 com compensación los quiero y agradezco sus comentarios y visitas

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Nayelovesbritt Vie Sep 20, 2013 12:46 am

cap 24

-hace dos días me encontré a santana en una tienda comprando algo que creo que iba a necesitar con brittany dijo Rachel fuera de sí casi ausente
- dios brittany parece dijo Quinn casi gritando
-maldición le dije que la dejará contesto Quinn enojada
-Quinn cálmate por el amor de dios, dijo kurt
-kurt no ha deja de preguntar por ella si estaba con ella en la hora del accidente debió de estar herida pero no encontré a nadie con ella que hacemos dijo Blaine
-debo de hablar con Emily y con fields ellas sabrán que hacer dijo quien más calmada aquí quédense voy a hacer las llamadas dijo dejando a los dos chicos y a Rachel sentados y ausentes ante lo que pasaba

-bueno, contesto una morena
-fields, dijo Quinn sin estar muy segura
-si diga quien habla pregunto Emily
-Emily soy Quinn, la jefa de santana hablo para avisarte que sufrió un accidente...
-que dijo al escuchar a Quinn que para su mala suerte hizo que se enterara el ejército de amigas con las que estaba

Esa tarde Emily fields estaba reunida con su novia Hanna y sus amigas Emily y Naomi que también era pareja y desde hace ya un tiempo frecuentaban a las chicas que junto con santana y britt formaban un grupo de amigas.
-que pasa dijo Naomi preocupada y rompiendo el silencio que se había provocado segundos después de que fields gritará
-santana, es santana dijo Emily bastante alterada
Unos segundos después Emily le quito el teléfono al fields que estaba envuelta en lágrimas
-bueno contesto Emily
-quien habla dijo Quinn
-Emily Prescott
-hay dios, dijo Quinn
-Quinn cierto ¿qué es lo que pasa
-Emily mira debes de tomarlo con calma santana sufrió un accidente está gravemente herida estamos en el hospital sant monica pero….
-pero que Quinn, dijo Emily preocupada
-suponemos que britt estaba con ella, dijo
-suponemos? Pregunto Emily confusa
- es que no estaba con santana pero no la encontramos por ninguna parte. Dijo en tono triste Quinn
-o por dios, dijo Emily cayendo en el sofá
-Emily necesito que me hagas un favor, no podemos quedarnos aquí todo el tiempo, necesitamos buscar a brittany la podrás buscar tú en ny nosotros trataremos de buscarla
-seguro Quinn no te preocupes ahorita hablo con las chicas y nos dividimos para buscarla, dijo colgando el teléfono
-chicas algo anda mal dijo Emily hacia las chicas
- que pasa dijo Hana a Emily no la podían calmar de llorar
-santana sufrió un accidente y creen que britt estaba con ella pero no la encuentran e ningún lado, dijo ante el asombro de las chicas
- donde están dijo Naomi tratando de calmar a su novia
- en el sant monica dijo muy a penas antes de sucumbir ante las lágrimas igual que la otra Emily
- entonces en marcha no podemos quedarnos aquí dijo hanna tomando a su novia de la mano y jalando las llaves del coche acompañada de las otras 2 chicas.

Parte 2

Las chicas acudieron al hospital y encontraron a Rachel Quinn kurt y Blaine casi en la misma posición que habían pasado las últimas 4 horas esperando las palabras alentadoras de Sebastián que casi nunca llegaban
Ya en el hospital les explicaron que necesitaban donar sangre, las únicas que podían era Emily fields, hanna y Naomi, provocando que Rachel y Emily estuvieran cerca,
-qué haces aquí, dijo Emily en voz baja para no perturbar a los chicos que estaban cerca
-no te importa pelirroja, contesto Rachel
-me importa porque santana es la novia de brittany y britt es casi como mi hermana, por eso me importa dijo Emily enojada
- no estoy aquí por britt dijo haciendo énfasis en britt
- entonces por que estas aquí siguió Emily molesta
-ya te dije no te importa dijo rache ahora alzando un poco la voz provocando que los chicos voltearan
Emily para no crear más alboroto dejo el tema por la paz además ya llegaban las chicas de vuelta,
Poco después Sebastián llego con ellos y les aviso que santana después de las transfusiones había reaccionado de muy buena manera, hacía falta ahora tiempo le suficiente para poder recuperarse, y eso tardaría de 2 a 3 semanas lo que les dio más tranquilidad a las chicas y chicos.
Poco a poco se fueron pidiendo de acuerdo y para buscar en varios hospitales a britt y otros iban a cuida a santana arreglaron sus horarios y pusieron el plan en marcha.
Todo iba de acuerdo al plan santana no solía hablar con nadie de hecho cada vez que hacían cambio de guardia entre ellos simplemente se hacia la dormida y no hablaba con nadie hasta que un día a Rachel le toco cuidarla y se tuvo que enfrentar a la verdad

-santana me vas a hablar este mismo momento, decía cerrando la puerta y dejando su bolsa en el silos que ya la tenía harta
-sé que te estás haciendo la dormida, Sebastián ya me dijo que el tiempo que no estamos aquí estas despierta y ajena a la realidad y yo te voy a hacer volver
-santana háblame a la una
-a las dos
- ha con que no me quieres hablar he dijo por ultimo viendo que la morena aguantaba el movimiento de reaccionar a Rachel lo que provoco que se le prendiera el foco y provocara a santana

-cerro las ventanas y persianas del lugar, y poco a poco empezó a quitarle la sabana a santana sin que ella no pudiese hacer nada para evitar ser descubierta, Rachel se quitó la chaqueta, y se subió en la cama de santana se puso en aradillas y empezó a acariciarle la pierna cosa que santana tuvo que aguantar por no ser descubierta, pero entonces Rachel hizo la jugada secreta y tomo el resorte de las bragas de santana y le dio un resortes cosa que hizo saltar a la morena de la cama
-pero que fregados haces dice santana
- Rachel estaba soltando carcajadas al aire santa la observaba con los ojos abiertos muy abiertos enojada y confusa
-jajajjajajajajjaa si vieras tu cara decía Rachel casi callándose de la cama lo que hizo reír ahora a la morena
- jajaja haber spiderman que hacías o pretendías hacer he
- despertarte estaba harta de estar sentada y observarte dormir cuando no era cierto, decía Rachel
- hay Rachel, es que no estoy en ánimos para hablar decía santana
- pero ya estás hablando, así que me vas a decir que paso dijo Rachel decidida
Pasaron casi 2 horas donde santana le conto del pe a pa desde que preparo el encuentro con britt hasta que se desmayo
- Vaya que brittany es una mujer con suerte, dijo Rachel
- Ya va si como no porque pregunto santana confundida
- Jajá ósea , es afortunada ve todo lo que hiciste por ella en cambio yo por Quinn o Quinn por mí no movemos ni un pelo por ambas, decía Rachel con cierto aire de tristeza
- Si pero tú no dejas a la mujer que amas en medio de la carretera para caminar decía santana
- Eso es algo que no termino de entender, santana por que te fuiste del lugar
- No lo sé lo único que quería era buscar ayuda
- Hay santana y que vas a hacer pregunto rache
- -vas a hacer no querida estas en esto ahora conmigo vamos a hacer dijo santana con mirada de snix
- A no eso no….
- Me vas a ayudar Rachel mañana por la noche vendrás tú y no Quinn a cuidarme y nos vamos a ir
- A donde genio dijo Rachel molesta
- A Ohio a mi casa nadie más que yo y Emily sabemos dónde vivía
- Y no crees que te busque
- No creo es muy poco probable dijo santana
- Y brittany pregunto Rachel
- No lo sé debo de pensar que voy a hacer
- Santana ni siquiera la han encontrado
- Dile a quinn que busque a un tal finn en la base de comando o algo así cerca de donde nos accidentamos el podrá dar el paradero de britt lo demás ya pensare´ que hacer dijo la morena
-----

que les parece? comentarios :D

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por micky morales Lun Sep 23, 2013 9:46 am

disculpen pero no entiendo nada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Sep 25, 2013 2:14 pm

micky morales escribió:no te preocupes se aclarará con esta actualización
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Sep 25, 2013 2:17 pm

hola hola gente linda ya traigo de nuevo dos capitulos espeor y les guste y me digan que opinan va los quiero

cap 25

- Eso es algo que no termino de entender, santana porque te fuiste del lugar
- No lo sé lo único que quería era buscar ayuda
- Hay santana y que vas a hacer pregunto rache
- -vas a hacer no querida estas en esto ahora conmigo vamos a hacer dijo santana con mirada de snix
- A no eso no….
- Me vas a ayudar Rachel mañana por la noche vendrás tú y no Quinn a cuidarme y nos vamos a ir
- A donde genio dijo Rachel molesta
- A Ohio a mi casa nadie más que yo y Emily sabemos dónde vivía
- Y no crees que te busque
- No creo es muy poco probable dijo santana
- Y brittany pregunto Rachel
- No lo sé debo de pensar que voy a hacer
- Santana ni siquiera la han encontrado
- Dile a Quinn que busque a un tal Finn en la base de comando o algo así cerca de donde nos accidentamos el podrá dar el paradero de britt lo demás ya pensare´ que hacer dijo la morena
Después de 3 horas santana ya había hecho su maleta, ambas partieron a la estación central del aeropuerto, no sin antes hacer tenido una breve charla Rachel con Quinn para darle las instrucciones que le había dicho santana y poder encontrar a britt.
A pesar de que Quinn fue muy insistente para sacarle más información a Rachel del cómo había sabido todo la historia no fue muy persistente y Rachel logro zafarse de aquella explicación.

A pesar de la voluntad de santana de ir directo a Ohio, tuvo que ceder ante Rachel para ir a parís y a Montecarlo donde Rachel tenía unas representaciones por lo cual le dio tiempo a santana de curar físicamente algunas de la mayoría de las heridas que tenía.
Las heridas sentimentales de santana se basaban en la preocupación por una persona brittany, aunque sabía varias cosas por Rachel no era capaz de sacarla de sus pensamientos pero no tenía el valor suficiente para tomar el teléfono y llamar a britt.
Al llegar a los estados unidos santana se seguía escondiendo ya habían pasado tres meses y no quería dar la cara tras el accidente, por lo que Rachel cada vez tenía más y más dudas además de que esta separación con Quinn no le había ayudado en nada para salvar su relación con la rubia.
Ambas Emily hostigaban a Quinn con preguntas que se las hacia a Rachel cada cuando que se veían pero esta no le había podido sacar gran cosa, algo si estaba claro en este embrollo, la lealtad y amistad de Rachel con santana era más fuerte cada día.
-Rachel, Rachel, gritaba la morena
-qué demonios quieres santana grito en respuesta Rachel, desde la cocina de un gran departamento en Montecarlo.
Si como leyeron en Montecarlo habían llegado ya hace 3 meses la gira de Rachel en ese lugar se estaba haciendo cada vez más larga y con permiso de la misma diva santana se había convertido en su especie de publicista por lo que había cortado relación con todo en NY desde, britt hasta Quinn y Emily por lo que su única amiga era Rachel.

El departamento y la vida en Montecarlo era salubre para la apenas motivada santana, cuando los días eran sobre llevables era todo un logro no escuchar los reclamos de Rachel por el silencio sepulcral que había formado con sus amigas en NY.
Claro está que tanto Emily , Naomi o Quinn habían intentado comunicarse con ella desde el da uno pero santana simplemente no quería contestar y se excusaba con que no estaba preparada para encararse de nuevo con ellas y con britt, pero no entendía el daño que le hacía a las chicas al estar tan separadas de ella.
Santana no estaba segura que tanto había podido curar las heridas en los dos años que estaba ausente de la vida de britt solo ocasionalmente leí en los periódicos que la gran bailarina se seguía recuperando del terrible accidente, por medio de los periódicos también se enteró de que Emily su entrañable amiga era la encargada de su cuidado médico, y que Naomi y Emily Prescott se habían comprometido, que britt sería su dama de honor y que Quinn había sido nombrada la vicepresidenta de la compañía donde solían trabajar juntas, sin duda la vida desde el día del accidente las había cambiado mucho, varias veces Rachel le ofrecía regresar a NY pero simplemente santana no respondía, nunca salió de su cabeza esa posibilidad pero el día que lo hiciera tenía que ser convertida en la mujer independiente y fuerte que era, que era antes de conocer a britt.

Britt ciertamente era la parte más dulce y agria a la vez de santana, su vida era punto y aparte sin ella. Eventualmente durante los dos años de ausencia pasaron cosas entre santana y Quinn, Quinn y Rachel. Quinn y santana habían dado por terminada su amistad o por lo menos así lo creía la latina cuando encontró a Rachel una noche llorando.
La latina había salido a comprar víveres para una temporada en el departamento se había tardado a lo mucho 2 horas, cuando regreso Rachel estaba destrozada o por lo menos era lo que santana podía pensar, durante su ausencia había hablado con Quinn y habían dejado claro que no iba a traicionar a santana ni por el amor de la rubia, y Quinn había dejado igual de claro que en ese momento su relación se esfumaba y que era libre de hacer con su vida lo que la morena quisiera.
Muy a su pesar santana agradeció de muy generosa manera la lealtad de Rachel. Todo era llevadero para ambas el trabajo, la vida juntas, pero el vacío de sus vidas era evidente y aunque ya varias veces había tratado de estar junto algo no funcionaba al momento del sexo.
Santana lo había intentado un par de veces cuando la nostalgia la ocupaba y se emborrachaba a más n poder, recurría a Rachel pero al momento de la pasión siempre se le escapaba un britt o alguna muestra de amor que hacia pensando en la bailarina cosa que obviamente molestaba a Rachel y viceversa la diva había probado siete con santana aprovechando sus momentos de rabia que la hayan lucir sumamente sexy y provocando a la latina pero igualmente una rubia ocupada sus pensamientos y todo se volvía blanco para ella.

Una mañana santa despertó con una necesidad imperiosa de llamar al departamento de NY y saber de la boca misma de Emily que tal estaba britt, y fue justo lo que hizo.
El teléfono sonó muy apenas 3 veces
-bueno contesto la doctora del apartamento
-….. No se escuchaba la voz de santana
-santana, eres tú? Emily apenas dijo con inseguridad
-oh por dios santana, volvió a decir Emily pero ahora más fuerte pero sin despertar a hanna que estaba a su lado todavía dormida y acorrucada cerca de Emily.
-demonios santana contesta sé que estas hay, exigió Emily
-demonios fields realmente sigues siendo un fastidio, dijo santana esperando no molestar a su amiga
-vaya hasta que hablo con santana López, dijo Emily divertida, donde has estado? Carajo santana como te hemos extrañado
-fields vamos no mientas, tu no me extrañarías ni en un millón de años, bromeo santana en tono familiar
-ok eso es cierto, pero que me dices de brittany, pregunto dudosa Emily
-que hay con brittany? Pregunto santana apenas audible
-sabes bien que hay porque demonios no has regresado? Pregunto Emily ya que parece ser que santana no daría un paso más sin algún sentido que la impulsará
-no puedo regresar, y lo sabes, le….hice……hago….Mucho daño, es mejor así dijo santana al punto de las lágrimas, todo parecía confuso nunca se había sentido así de vulnerable con Emily por britt o con nadie por nadie, era acaso esa la señal, señal de que debía volver a casa
Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por Nayelovesbritt Miér Sep 25, 2013 2:18 pm

cap 26

El teléfono sonó muy apenas 3 veces
-bueno contesto la doctora del apartamento
-….. No se escuchaba la voz de santana
-santana, eres tú? Emily apenas dijo con inseguridad
-oh por dios santana, volvió a decir Emily pero ahora más fuerte pero sin despertar a hanna que estaba a su lado todavía dormida y acorrucada cerca de Emily.
-demonios santana contesta sé que estas hay, exigió Emily
-demonios fields realmente sigues siendo un fastidio, dijo santana esperando no molestar a su amiga
-vaya hasta que hablo con santana López, dijo Emily divertida, donde has estado? Carajo santana como te hemos extrañado
-fields vamos no mientas, tu no me extrañarías ni en un millón de años, bromeo santana en tono familiar
-ok eso es cierto, pero que me dices de brittany, pregunto dudosa Emily
-que hay con brittany? Pregunto santana apenas audible
-sabes bien que hay porque demonios no has regresado? Pregunto Emily ya que parece ser que santana no daría un paso más sin algún sentido que la impulsará
-no puedo regresar, y lo sabes, le….hice……hago….Mucho daño, es mejor así dijo santana al punto de las lágrimas, todo parecía confuso nunca se había sentido así de vulnerable con Emily por britt o con nadie por nadie, era acaso esa la señal, señal de que debía volver a casa
-mira lo único que sé es que deberías considerar volver, tomate tu tiempo latina, pero vuelve, todas te estamos esperando hasta Quinn, que por cierto las cosas entre Quinn y Rachel no parecen ir muy bien. Dijo Emily para ganar tiempo
-así es Quinn es demasiado testaruda y Rachel bono Rachel es ella y difícilmente la vamos a poder cambiar, dijo santana en juego
-te hemos extrañad mucho, sobre todo britt, dijo Emily pregunta por ti diario y cuando puede se queda en tu recamara para poderla cuidar mejor.
-como va, pregunto santana casi instantáneamente
-mejor, si sigue así podrá caminar por su cuenta en un par de meses, dijo Emily
La morena corto casi de tajo la conversación cuando escucho el cerrojo de la puerta principal abrirse, por más que a Rachel le hubiera gustado saber que santana estaba intentando comunicarse con las chicas y dejar de huir no permitiría la morena que la diva viera esa muestra de avance.
-te llamo luego tengo que colgar, dijo santana apresuradamente antes de colgar la línea.
-Rachel llegaste temprano, dijo santana antes de saludar a la actriz, y ayudarle a cargar unas bolsas y el libreto de la nueva obra que le había dado la compañía donde santana le había conseguido unas audiciones unos días antes.
-fui a recoger el guion y aunque pensé que se demoraría más la reunión fue rápida, y aproveche para pasar al mercado y comprar algunas cosas decentes para comer, estoy harta de la comida corrida, y la comida congelada que te has empeñado a crear como dieta, yo si tengo que cuidar mi imagen, dijo Rachel en tono de reproche pero jugando con santana
-lo siento es mi ADN, no tengo la culpa de ser perfecta, yo no necesito la porquería de comida vegetariana que tu comes, dijo siguiendo el juego a Rachel.
-perfecta fue exactamente lo que dije, contesto Rachel
-a quién? Pregunto santana con curiosidad
-a mis productores
-productores? A que estás jugando Berry no querrás que le haga a la actuación como tú o sí? Pregunto santan con un tono de voz cambiado cosa que no pasaría desapercibido por Rachel
-no eso si no, es para la grabación del soundtrack de la película, porque no me digas que no has considerado cantar algún día. Dijo Rachel
-yo no canto contesto irritada santana
-santana no te hagas te he escuchado en la regadera y cantas bastante bien, si te hubieras cuidado un poco más en tu época de desmadre no tendrías secuelas por el carro o el alcohol pero fuera de eso tu voz es única. Dijo Rachel
-vaya y ese desplante de no ego a que se debe, un momento dijiste que me has escuchado en la ducha? Pregunto burlona santana
-no es lo que tú crees dijo Rachel
-ah sí y que creo? Contesto santana, sé que te gusto pero mi corazón pertenece a otra persona dijo santana sin darse cuenta
-exacto persona que te esta esperando en NY no aquí sentada en Mónaco, santana dijo Rachel molestando a la latina
-Rachel ya hablamos de eso, y no quiero volver a tocar el tema dijo seria santa
-vamos a hacer un trato santana, tu grabas el soundtrack y yo no vuelvo a tocar el tema o insistir dijo Rachel
La actriz sabia a la perfección como funcionaba el trato bajo sus cláusulas santana siempre perdería, con excepción en gana un buen dinero cantando, pero al hacer el record sería más fácil trasmitir un mensaje a brittany y provocaría que en algún momento tuvieran que salir de gira y santana sería forzosamente obligada a asistir al ser parte del elenco por lo que en algún momento pasaría de nuevo el recuentro entre ellas.

Parte dos

La actriz sabia a la perfección cómo funcionaba el trato bajo sus cláusulas santana siempre perdería, con excepción en gana un buen dinero cantando, pero al hacer el record sería más fácil trasmitir un mensaje a brittany y provocaría que en algún momento tuvieran que salir de gira y santana sería forzosamente obligada a asistir al ser parte del elenco por lo que en algún momento pasaría de nuevo el recuentro entre ellas.
-qué esperas de mi hobbit, dijo santana casi ahogando una carcajada ya que nunca le había dicho así a Rachel y prácticamente la morena reacciono aventándole el primer objeto que encontró a su paso.
-como me dijiste santana López? Grito Rachel
-hay bueno ya cálmate dijo santan riendo a carcajadas
-no me vuelvas a llamar así o…. Dijo Rachel montando la escena de drama como nunca antes lo había visto santana
-hay ya no hagas escandalo Berry, a ver qué esperas, que hoy sea tu manager y mañana la estrella que te roba el escenario, dijo santana cruzando los brazos
-no claro que no tu no podrías robarme el escenario dijo Rachel confiada
-ha no, pregunto santana en tono molesto
- no tu serias una cantante y yo una actriz musical, dramática, cómica…
-jajaja ok ya entendí Berry, haber dime que proyecto es?
-se llama imagine me and you… un momento como no sabes cómo se llama si tú misma me lo diste pregunto fuera de razón Rachel
-si lo sé pero una cosa es visualizarlo para ti y otra cosa es para mi
-buen punto dijo Rachel volviendo a las carpetas que tenía en las piernas
-es una película de dos mujeres que se enamoran, pero una de ellas está casada de hecho se casa el mismo día que conoce la otra mujer y se enamoran durante una amistad con los padrinos y el novio, tu cantarinas el soundtrack probablemente no todo pero si buena parte, el elenco hay gente muy linda hoy conocí a varias personas y creo que te caigan bien. Dijo Rachel animando a santana a lograrse decidir
-ok y quienes son esas personas pregunto intrigada santana
-bueno una es molly kroll, es luce la florista de la cual se enamora Rachel osase yo
-oh dios mío hasta en el cine llevas el mismo nombre dijo santana añadiendo un poco de picardía a la situación
-eso no importa santana dijo Rachel justo antes de reírse.
-bueno y luego que más? Pregunto santana divertida
-bueno también estaba heck o mejor conocido como matt que es su nombre real y al productor darren y al director Artie.
-oh vaya y yo que haría hay digo como Salí yo a colación?
-bueno preguntaron por una cantante que quisiera hacer algo nuevo y que no fuera comercial y te me viniste a la mente dijo Rachel con una gran sonrisa
-rach. Estas segura de esto
-más segura que nunca además creo que te gustara la música
-qué es esto dijo santana mientras que Rachel le entregaba un disco con portada en blanco con más cuantas letras querían las de su nombre
-bueno me tome la libertad de decir que tu serias la perfecta y me dieron las canciones que harías por lo que mañana tenderas que ir a hacer las pruebas de sonido dijo un poco dudosa Rachel
-mañana? Pregunto santana molesta
.como pretendes que me aprenda que cuantas canciones son? Pregunto de nuevo santana
-son 4, 3 secundaria y la principal que se llama imagine me and you de los turtles como vez?
-ok de acuerdo pero solo serán esas canciones no más y a qué hora es la cita en el estudio?

Nayelovesbritt
Nayelovesbritt
**
**

Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por micky morales Sáb Sep 28, 2013 8:28 pm

pero que tonteria es esa de santana, ella desaparecio pq se cree responsable de un accidente que trunco momentaneamente la vida de brittany como bailarina?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por cvlbrittana Lun Sep 30, 2013 11:20 pm

Hola! muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, pero te pediría por favor que modifiques el titulo de acuerdo al formato indicado en las Reglas Fanfic, el cual debe incluir la palabra FIC.
Cualquier duda puedes comunicarte por MP.
Saludos
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por July Hdz Dom Oct 20, 2013 1:54 pm

pero que lista es Rachel de una u otra forma ganaba ella Fame- El precio de la fama - Página 3 2414267551 .. ya quiero que Santana y Brittany se encuentren y que se digan que se aman Fame- El precio de la fama - Página 3 1215408055  , por que algo es seguro ni una olvida a la otra, actualiza pronto.. cuidate y felicidades es una muy buena historia me encanta..
July Hdz
July Hdz
*
*

Femenino Mensajes : 24
Club Brittana

Mensaje por cvlbrittana Mar Dic 31, 2013 2:58 am

Hola te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor te comuniques con nosotros para saber si continuaras con la historia o si deseas cerrar el tema e informar a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP (adjuntanos el link de tu fanfic).
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente