|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13
+17
monica.santander
Any Noriega
naty_LOVE_GLEE
ladybathory19
ILOVESANTANA
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Monster
sweetbitch
hibgon
marcoheath
Dai15
Keiri Lopierce
MarLovesGlee<3
airin-SyB
LoveyouHemo
lexis17
Kris_LittleCrazy
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fic Brittana:Quiero Robarme a la Novia/capitulo 5 Actu 07/Ago/13
SI, SI, SI!!!!!!! ACA NUEVA LECTORA :) REPORTANDOSE EXPRESANDO QUE ESTE FIC SE VE GENIAL Y QUE ESPERO LA ACTUALIZACION Y SOLO ENTONCES ME TENDRAS COMENTANDOTE SIEMPRE :) SALUDOS.
naty_LOVE_GLEE- ---
es divertida esta historia e interesante.. actualicen pronto..
Any Noriega** - Mensajes : 72
me gusto tu historia. espero leerte pronto
saludos
saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Me estoy poniendo al corriente con fanfics y ya me e leído dos tuyos son interesantes y con un buena historia .
No puedo creerlo se gustan y no se dicen nada y en poco tiempo se ira Britt y Santana quedara como Quinn viendo películas nada mas xD ,por cierto muero de ganas de saber que fue lo tan "asqueroso" que Quinn le hizo a Rachel jaja ?
Bueno espero que actualices pronto bye
No puedo creerlo se gustan y no se dicen nada y en poco tiempo se ira Britt y Santana quedara como Quinn viendo películas nada mas xD ,por cierto muero de ganas de saber que fue lo tan "asqueroso" que Quinn le hizo a Rachel jaja ?
Bueno espero que actualices pronto bye
santanalove1014- - Mensajes : 1113
Hi...aquí un nuevo cap
CAPITULO 4
Y he me aquí en el aeropuerto, una tarde de viernes completamente desperdiciada a mi parecer, resulta que el nuevo novio de mama tiene una hija ,que precisamente viene de Boston a vivir a New York,pero precisamente llega hoy un día en que su papa esta trabajando y mi queridísima y bondadosa madre se ofreció a recogerla y darle la bienvenida, pero no conforme con eso, también me arrastro a mí a acompañarla con el pretexto de que su auto esta en reparación.
Creo tener mi típica cara de aburrimiento total, la verdad tenía otros planes para pasar el viernes, pero por culpa de esa niña tengo que estar sentada junto a Elizabeth en las sillas de espera en el aeropuerto
Estoy empezando a quedarme medio dormida cuando por el altavoz anuncian la llegada del vuelo de la niña esta, por fin después de un largo e infernal rato de estar aquí sin hacer nada
Cuando la gente empieza a salir con maletas en las manos, Elizabeth se levanta de su asiento y observa atenta a las personas que salen con una cara de enorme entusiasmo
E:San mira ahí viene
Perezosamente y sin levantarme mi mirada se dirige a donde señala Elizabeth, con una maleta de llantitas venia una chica castaña que la verdad no se veía para nada mal,a lo mejor después de todo la espera valió un poco la pena
S:Es ella-dije parándome-
E:Si
La chica castaña que vestía unos jeans ajustados y una blusa ombliguera bastante sexy, se iba acercando cada vez más con cara de un poco desorientada y confundida pero decidida a venir a encontrarse de frente a nosotras
X:Usted es la señorita López-pregunto con algo de duda en su voz-
E:Si cariño-sorpresivamente mi mama la estrujo entre sus brazos- y tu debes ser Marley-dijo separándose-
Sentí algo embarazoso por lo que había hecho Elizabeth,pero al parecer esa chica no lo tomo a mal
M:Si señora-dijo con una gran sonrisa-
Note que rápidamente dirigió su vista a mí y no la aparto ni un segundo, fue cuando me di cuenta de el hermoso color azul en sus ojos
E:Marley ella es mi hija Santana
M:Mucho gusto Marley Rose-dijo extendiéndome la mano-
S:Santana López el gusto es mío-dije estrechando su mano y con una sonrisa que savia que rede tiria a cualquiera-
Y claro que mi sonrisa tubo mucho efecto como esperaba que lo tubiera
El trayecto a casa de Elizabeth fue realmente entretenido,Marley era de esas personas muy agradables, ella pasaría un rato en el departamento de mama mientras Tony salía de sus compromisos y la pasaba a recoger, entramos a el departamento de mama y yo ayude a Marley a llevar la maleta solo por ser un poco amable no por otra cosa claro
Una vez adentro, nos acomodamos en la sala,una en cada sofá, quedando yo enfrente del que estaba sentada Marley, hablando de todo un poco como centro principal Marley y su vida en Boston, en un momento el celular de Elizabeth comenzó a sonar y se retiro a contestarlo en la cocina dejándonos a Marley y a mi solas
M:Y entonces háblame de ti Santana-dijo cruzándose de piernas-
S:Como que quieres saber
M:Quieres que sea directa
S:Te lo agradecería
M:Estas con alguien-soltó sin más-
S:Oh vaya a si que directo al grano ¿no?
M:Asi soy-dijo con una sonrisa picara-..entonces
S:No soy de relaciones serias-conteste simplemente-
M:Mmm..!!pero eso no responde a mi pregunta
S:Ok seré clara no-dije firme-
M:Bien-sonrió-siguiente pregunta ¿que eres?
S:¿Qué soy?-pregunte con un el ceño ligeramente fruncido-
M:Si hetero,lesbiana,bisexual-dijo enumerando con sus dedos-
S:Uff!! Niña si eres algo directa y la contestación es que soy cine porciento lesbiana
M:Vaya interesante y no soy una niña-dijo con un puchero-
S:Jajaja-rio-sí que lo eres te doy máximo unos 17
M:Tengo 18 y muy bien formados-dijo con un aire de sensualidad-
S:Ves eres una nena –dije burlona-
M:No lo soy y te lo demostrare
S:Asi… ¿cómo?
Repentinamente ella se levanto de el sofá y camino con paso firme directo a donde yo estaba sentada con una cara que no podía haber desifrado, sin esperármelo cuando estuvo enfrente mio,sin previo aviso se sentó en mis piernas,la verdad su calor hizo que yo me encendiera un poco, ante una mirada atónita de mi parte, vi su cara acercarse cada vez mas ala mía , cuando se escucho la voz de Elizabeth cortando la llamada,Marley rápidamente se levanto de mis piernas y se posiciono en el mismo lugar, Elizabeth volvió a la sala
E: Espero y no haber tardado tanto ¿ verdad?
M:No para nada señorita López-dijo mirándome con una sonrisa picara-
S:Con quien hablabas ma-dije mirando a Elizabeth-
La verdad quería que Marley dejara de mirarme de esa manera y cambiar un poco la tensión que crecía en mi
E:Con Tony dice que en un rato mas pasa por ti Marley
M:Muy bien
E:Y que hacían
S:Nada….
E:Supongo que ustedes dos se la van a llevar muy bien-dijo con una sonrisa-
M: Bastante diría yo
Gracias a dios que mi mama no volvió a dejarnos solas, sentía a cada instante la mirada acosadora de Marley sobre mí, la verdad no me incomodaba por el hecho de ser un poco más joven sino que era la hija del novio de mi mama y no savia si estaba correcto
Tiempo después Tony apareció por la puerta y era hora de que Marley se fuera con él a su departamento, me sentí un poco aliviada, mientras Elizabeth y Tony estaban afuera del departamento despidiéndose como ellos sabían y yo no quería ni imaginarme, me volví a quedar a solas con ella,Marley y yo estábamos de frente paradas, yo tratando de guardar distancias
M:Eres una persona muy interesante Santana
S:Pienso igual de ti
T:Hija apúrate-grito desde fuera-
M:Bueno ya me voy
S:Ok
La acompañe hasta la puerta del departamento, yo detrás de ella, siguiendo sus pasos, de un momento a otro ella se asomo por la puerta se volvió a mí, se acerco
M: Adios San-dijo al tiempo en que me deba un beso en la comisura del labio-
Me quede parada y sin decir nada mas,solo espere a que ella saliera y desapareciera de mi vista, dejándome realmente algo confusa
…………………
Llegue a mi departamento y por alguna razón me seguía sintiendo algo caliente,Quinn estaba enfrente del televisor ya era tan común verla asique solo me recosté a un lado de ella, la salude y luego, le pedí que me hiciera campo, quedando yo debajo de ella y ella entre mis brazos mientras con mis manos acariciaba su rubia cabellera, cualquiera que nos viera en esa posición diría que somos pareja
Trataba de concentrarme en lo que estaba en la pantalla, pero realmente tenía mi dudas en la cabeza, así que decidí preguntarle a Quinn
S:Quinn
Q:Mmm!!
S:Crees que follarte a la hija de el novio de tu mama sea incesto
Q:Pues- se alzo un poco y me miro directo a los ojos-no, técnicamente no es tu sangre así que-se encoje de hombros-no creo que lo sea
S:Oh gracias-dije con un tono aliviado-
Q:Por que la pregunta
S:Nada…solo curiosidad
Quinn se volvió a posicionar en la posición en la que estábamos, por suerte no siguió insistiendo el saber porque se lo había preguntado, me relaje y me concentre en la pantalla, me relaje a tal punto que sentí mis ojos cerrase poco a poco
Luego de un tiempo, abrí mis ojos, sentí un peso grande sobre mí y de inmediato note la cabellera rubia, efectivamente ambas nos habíamos quedado dormidas en el sofá,en una posición bastante incómoda para mi
Quinn parecía una piedra, para mi mala suerte ella es de sueño pesado, así que en un acto de bondad la lleve y la acosté en su cama, luego volví apague la televisión y me fui directo a mi habitación
Mientras me quitaba la ropa, para ponerme el pijama, mi celular que estaba en mi cama empezó a sonar
Hola San, te preguntaras como conseguí tu numero, fácil se lo pedí a tu mama, espero y no te moleste-M
Suspire hondo y me decidí a contestarle
.......................................................................................
Y que les pareció la llegada del nuevo personaje?...
Gracias por seguir mi fic
Una recomendación personal
http://www.gleeklatino.com/t17914-fic-brittana-little-thingscapitulo-8-asi-como-eres
Les invito a leer mi otro fic ,si es que les gusta la relación ángel-humano
Me boy por que me están picando las costillas para que me quite
Miles de gracias ...
CAPITULO 4
Y he me aquí en el aeropuerto, una tarde de viernes completamente desperdiciada a mi parecer, resulta que el nuevo novio de mama tiene una hija ,que precisamente viene de Boston a vivir a New York,pero precisamente llega hoy un día en que su papa esta trabajando y mi queridísima y bondadosa madre se ofreció a recogerla y darle la bienvenida, pero no conforme con eso, también me arrastro a mí a acompañarla con el pretexto de que su auto esta en reparación.
Creo tener mi típica cara de aburrimiento total, la verdad tenía otros planes para pasar el viernes, pero por culpa de esa niña tengo que estar sentada junto a Elizabeth en las sillas de espera en el aeropuerto
Estoy empezando a quedarme medio dormida cuando por el altavoz anuncian la llegada del vuelo de la niña esta, por fin después de un largo e infernal rato de estar aquí sin hacer nada
Cuando la gente empieza a salir con maletas en las manos, Elizabeth se levanta de su asiento y observa atenta a las personas que salen con una cara de enorme entusiasmo
E:San mira ahí viene
Perezosamente y sin levantarme mi mirada se dirige a donde señala Elizabeth, con una maleta de llantitas venia una chica castaña que la verdad no se veía para nada mal,a lo mejor después de todo la espera valió un poco la pena
S:Es ella-dije parándome-
E:Si
La chica castaña que vestía unos jeans ajustados y una blusa ombliguera bastante sexy, se iba acercando cada vez más con cara de un poco desorientada y confundida pero decidida a venir a encontrarse de frente a nosotras
X:Usted es la señorita López-pregunto con algo de duda en su voz-
E:Si cariño-sorpresivamente mi mama la estrujo entre sus brazos- y tu debes ser Marley-dijo separándose-
Sentí algo embarazoso por lo que había hecho Elizabeth,pero al parecer esa chica no lo tomo a mal
M:Si señora-dijo con una gran sonrisa-
Note que rápidamente dirigió su vista a mí y no la aparto ni un segundo, fue cuando me di cuenta de el hermoso color azul en sus ojos
E:Marley ella es mi hija Santana
M:Mucho gusto Marley Rose-dijo extendiéndome la mano-
S:Santana López el gusto es mío-dije estrechando su mano y con una sonrisa que savia que rede tiria a cualquiera-
Y claro que mi sonrisa tubo mucho efecto como esperaba que lo tubiera
El trayecto a casa de Elizabeth fue realmente entretenido,Marley era de esas personas muy agradables, ella pasaría un rato en el departamento de mama mientras Tony salía de sus compromisos y la pasaba a recoger, entramos a el departamento de mama y yo ayude a Marley a llevar la maleta solo por ser un poco amable no por otra cosa claro
Una vez adentro, nos acomodamos en la sala,una en cada sofá, quedando yo enfrente del que estaba sentada Marley, hablando de todo un poco como centro principal Marley y su vida en Boston, en un momento el celular de Elizabeth comenzó a sonar y se retiro a contestarlo en la cocina dejándonos a Marley y a mi solas
M:Y entonces háblame de ti Santana-dijo cruzándose de piernas-
S:Como que quieres saber
M:Quieres que sea directa
S:Te lo agradecería
M:Estas con alguien-soltó sin más-
S:Oh vaya a si que directo al grano ¿no?
M:Asi soy-dijo con una sonrisa picara-..entonces
S:No soy de relaciones serias-conteste simplemente-
M:Mmm..!!pero eso no responde a mi pregunta
S:Ok seré clara no-dije firme-
M:Bien-sonrió-siguiente pregunta ¿que eres?
S:¿Qué soy?-pregunte con un el ceño ligeramente fruncido-
M:Si hetero,lesbiana,bisexual-dijo enumerando con sus dedos-
S:Uff!! Niña si eres algo directa y la contestación es que soy cine porciento lesbiana
M:Vaya interesante y no soy una niña-dijo con un puchero-
S:Jajaja-rio-sí que lo eres te doy máximo unos 17
M:Tengo 18 y muy bien formados-dijo con un aire de sensualidad-
S:Ves eres una nena –dije burlona-
M:No lo soy y te lo demostrare
S:Asi… ¿cómo?
Repentinamente ella se levanto de el sofá y camino con paso firme directo a donde yo estaba sentada con una cara que no podía haber desifrado, sin esperármelo cuando estuvo enfrente mio,sin previo aviso se sentó en mis piernas,la verdad su calor hizo que yo me encendiera un poco, ante una mirada atónita de mi parte, vi su cara acercarse cada vez mas ala mía , cuando se escucho la voz de Elizabeth cortando la llamada,Marley rápidamente se levanto de mis piernas y se posiciono en el mismo lugar, Elizabeth volvió a la sala
E: Espero y no haber tardado tanto ¿ verdad?
M:No para nada señorita López-dijo mirándome con una sonrisa picara-
S:Con quien hablabas ma-dije mirando a Elizabeth-
La verdad quería que Marley dejara de mirarme de esa manera y cambiar un poco la tensión que crecía en mi
E:Con Tony dice que en un rato mas pasa por ti Marley
M:Muy bien
E:Y que hacían
S:Nada….
E:Supongo que ustedes dos se la van a llevar muy bien-dijo con una sonrisa-
M: Bastante diría yo
Gracias a dios que mi mama no volvió a dejarnos solas, sentía a cada instante la mirada acosadora de Marley sobre mí, la verdad no me incomodaba por el hecho de ser un poco más joven sino que era la hija del novio de mi mama y no savia si estaba correcto
Tiempo después Tony apareció por la puerta y era hora de que Marley se fuera con él a su departamento, me sentí un poco aliviada, mientras Elizabeth y Tony estaban afuera del departamento despidiéndose como ellos sabían y yo no quería ni imaginarme, me volví a quedar a solas con ella,Marley y yo estábamos de frente paradas, yo tratando de guardar distancias
M:Eres una persona muy interesante Santana
S:Pienso igual de ti
T:Hija apúrate-grito desde fuera-
M:Bueno ya me voy
S:Ok
La acompañe hasta la puerta del departamento, yo detrás de ella, siguiendo sus pasos, de un momento a otro ella se asomo por la puerta se volvió a mí, se acerco
M: Adios San-dijo al tiempo en que me deba un beso en la comisura del labio-
Me quede parada y sin decir nada mas,solo espere a que ella saliera y desapareciera de mi vista, dejándome realmente algo confusa
…………………
Llegue a mi departamento y por alguna razón me seguía sintiendo algo caliente,Quinn estaba enfrente del televisor ya era tan común verla asique solo me recosté a un lado de ella, la salude y luego, le pedí que me hiciera campo, quedando yo debajo de ella y ella entre mis brazos mientras con mis manos acariciaba su rubia cabellera, cualquiera que nos viera en esa posición diría que somos pareja
Trataba de concentrarme en lo que estaba en la pantalla, pero realmente tenía mi dudas en la cabeza, así que decidí preguntarle a Quinn
S:Quinn
Q:Mmm!!
S:Crees que follarte a la hija de el novio de tu mama sea incesto
Q:Pues- se alzo un poco y me miro directo a los ojos-no, técnicamente no es tu sangre así que-se encoje de hombros-no creo que lo sea
S:Oh gracias-dije con un tono aliviado-
Q:Por que la pregunta
S:Nada…solo curiosidad
Quinn se volvió a posicionar en la posición en la que estábamos, por suerte no siguió insistiendo el saber porque se lo había preguntado, me relaje y me concentre en la pantalla, me relaje a tal punto que sentí mis ojos cerrase poco a poco
Luego de un tiempo, abrí mis ojos, sentí un peso grande sobre mí y de inmediato note la cabellera rubia, efectivamente ambas nos habíamos quedado dormidas en el sofá,en una posición bastante incómoda para mi
Quinn parecía una piedra, para mi mala suerte ella es de sueño pesado, así que en un acto de bondad la lleve y la acosté en su cama, luego volví apague la televisión y me fui directo a mi habitación
Mientras me quitaba la ropa, para ponerme el pijama, mi celular que estaba en mi cama empezó a sonar
Hola San, te preguntaras como conseguí tu numero, fácil se lo pedí a tu mama, espero y no te moleste-M
Suspire hondo y me decidí a contestarle
.......................................................................................
Y que les pareció la llegada del nuevo personaje?...
Gracias por seguir mi fic
Una recomendación personal
http://www.gleeklatino.com/t17914-fic-brittana-little-thingscapitulo-8-asi-como-eres
Les invito a leer mi otro fic ,si es que les gusta la relación ángel-humano
Me boy por que me están picando las costillas para que me quite
Miles de gracias ...
Kris_LittleCrazy***** - Mensajes : 213
Bastante atrevida Marley!!
jaja no quiero imaginar que va a hacer San!!
Saludos
jaja no quiero imaginar que va a hacer San!!
Saludos
me encanta el fic... actualiza pronto...
marley directa y nada timida vaya si que es una nueva marley jajajaja veamos que hace santana si le sigue el juego o que
lexis17******* - Mensajes : 424
actualiza pronto, que esta historia promete..
o______O yo no soy de la que lee este tipo de fanfics pero este me envolvió de una manera inigualable.
Esa Marley es una atrevida pero quiero saber si se desarrolla mas la historia de ellas dos ....
Bueno hasta la proxima <3
Esa Marley es una atrevida pero quiero saber si se desarrolla mas la historia de ellas dos ....
Bueno hasta la proxima <3
santanalove1014- - Mensajes : 1113
hey hey vueve actualiza pronto
Una disculpa muy grande a las lectoras de este fic no he podido actualizar por que he estado muy ocupada con cosas de la escuela y mis otros fics,creo que actualizare este hasta la proxima semana pero no piensen que lo deje tirado :)
Por mientras que actualizo este las invito a leer otro de mis fics
Little Things
Por mientras que actualizo este las invito a leer otro de mis fics
Little Things
ACEPTO TUS DISCULPAS, SMP Y CUANDO VUELVAS!!!!
PARA SEGUIR DELEITANDONOS CON UN CAP MAS DE ESTE BUENAZO!!! FIC.
SALUDOS, NATY.
PARA SEGUIR DELEITANDONOS CON UN CAP MAS DE ESTE BUENAZO!!! FIC.
SALUDOS, NATY.
naty_LOVE_GLEE- ---
Nueva Lectora.
Me encantan todos tus fanfics en serio. Los estoy leyendo todos
Actualiza, por favor.
Me desespera saber que va a ocurrir entre marley y santana. :\'(:
Me encantan todos tus fanfics en serio. Los estoy leyendo todos
Actualiza, por favor.
Me desespera saber que va a ocurrir entre marley y santana. :\'(:
MilagrosTique** - Mensajes : 53
Chicas siento que he demorado mucho pero les aviso que el cap ya esta casi listo la proxim a semana lo subo sin falta
Gracias
Gracias
Hola!!
Sí!!! Ya quiero que sea la próxima semana, extraño mucho tu fic :(.
Los capítulos estuvieron muy buenos, así que espero que actualices pronto :).
Sí!!! Ya quiero que sea la próxima semana, extraño mucho tu fic :(.
Los capítulos estuvieron muy buenos, así que espero que actualices pronto :).
ILOVESANTANA- - Mensajes : 1454
Hola chicas aqui el cap mil disculpas por mi tardanza :(
............................................................................
CAPITULO 5
En medio de la noche voy a toda velocidad por las calles de la ciudad que luce con un toque especial conduzco mi Dodge charger R/T igualito que el de rápido y furioso ya que siempre he tenido una pequeña adicción por los clásicos
-Uff!!-dije al llegar a la línea de meta
Salí del auto y en menos de dos segundos Mike llego derrapando
-Ash no se vale-dijo al salir de su auto-
Mike conducía un Mazda RX-7
-Lo siento Mike-dije en burla-
-Maldito auto-dijo dándole una patada a su vehículo-
-No es el auto es que yo soy demasiado buena –me alague-
-Engreída
-Si lo sé soy la mejor
Ambos nos recostamos en la capota de mi auto mientras esperábamos a los demás
-Y como van las cosas con Tina y la bebe
-Excelente
-Jamás me imagine a Mike Chang como padre
-Algún día tendría que sentar cabeza San-dijo emocionado-
Yo solo resople y seguí contemplando el cielo oscuro
-Y tú que tal-pregunto después de un rato-
-En que
-De amores
-Pff..!! bien
-Segura
-Si por que no habría de estarlo
-Que tal las cosas con Brittany
-Que con ella
-Solo es una pregunta
-La cosa es que no entiendo tu pregunta
-Ambos sabemos que su amistad no es de lo más normal
-A que te refieres
-Vamos hay algo mas entre ustedes
-y otro con lo mismo-dije cabreada-
-Ves no soy el único que lo nota
-Pues te informo que entre nosotras no hay nada
-Son solo amigas
-Si solo eso-exclame moletsa-
-Pero tu crees que a ella le agrade eso
-Agradar ¿que?
-Que tu salgas con ella después de haberte revolcado con la mitad de New York
-¿Por qué no habría de hacerlo?
-Hay tu no entiendes ni coña –dijo medio molesto-
-Lo entendería si fueras más claro
-Y más si tu abrieras los ojos –dijo serio y hasta en forma de regaño-
Solo rodé los ojos y me limite a callar
Mike era un gran amigo desde el instituto,formo una familia con su novia del instituto y se le veía feliz por ello
Mike junto con Puck y Blaine hacíamos carreras clandestinas solo por diversión era un pasatiempo bastante divertido y una forma sencilla de reunirme con mis viejos amigos
………………………………………….
No hay duda de que las cosas planeadas siempre salen al contrario de lo que esperabas
Brittany propuso que miráramos las películas en su departamento, además de que Quinn estaba tan emocionada que me pidió el auto para según ella impresionar a Rachel idea a la cual accedí sin recordar que había invitado a Marley y tendría que pasar por ella más ni nada menos que en la moto de Quinn,ni modo ahora me tendría que aguantar
Cogí la moto de Quinn y me dirigí al departamento de Tony donde recogería a Marley,una vez fuera del departamento le mande un texto a Marley para avisarle que ya estaba afuera el cual me respondió enseguida ,la vi salir del departamento y pensé oh no esto tiene que ser una broma
Marley venia vestida con una minifalda que apenas le tapaba el trasero y una blusa súper ajustada yo solo le sonreía forzadamente esta niña quería acabar conmigo
-Hola San
Me saludo y como ya era su costumbre en lugar de darme un beso en la mejilla me lo dio en la comisura
-Hola, ¿lista?
-Siempre
Me monte en la moto y le pase un casco,ella se lo puso rápidamente y se monto detrás de mi donde rápidamente posiciono sus manos en mi cintura y un poco más arriba haciendo que me estremeciera de un momento a otro atrajo mas su cuerpo al mío
-Ya estoy San-susurro a mi oído-
Solo arranque la moto deseando que el departamento de Brittany estuviera más cerca de lo que estaba
Llegamos en poco más de veinte minutos..veinte largos minutos ,subimos por el ascensor y toque el timbre del departamento
-Hola Britt-
-Hola San-me saludo efusiva con un beso en la mejilla
-Y ella-dijo curiosa señalando a Marley
-Britt te presento a Marley-le dije con formalismo
-Un gusto Marley Rose-dijo extendiéndole la mano
-Brittany Pierce-dijo estrechándola
Se quedaron unos segundos en la misma posición y mirándose a los ojos de una manera desafiante
-Pasamos-interrumpí
-Oh si claro-dijo Britt al salir de trance
Una vez dentro me encontré con algo lo bastante gracioso como para molestar a Quinn por un mes
Rachel y Quinn estaban en el sofá de frente a la televisión pero cada una al extremo del sofá ,me senté justo en medio de las dos las mire a ambas con una sonrisa
-Por que tan calladas chicas
-Pregúntale a tu amiga-dijo Berry-
-Jaja-reí-ustedes dos sí que son un caso
-Deja de burlarte Satanás –espeto Rachel molesta-
-Huy lo bueno que para insultos si estas Berry
Berry me lanzo una mirada matadora
-Mejor voy con Britt
Me levante de aquel sofá que en ese momento parecía un campo de guerra
Brittany y Marley se miraban muy raro como queriendo asesinarse con la mirada
-Chicas
-Que pasa San
-A mi nada y a ustedes
-Nada –contestaron al unisonido-
-Bueno ya que no es nada ya podemos empezar
-Si claro me acompañas –sugirió Britt-
-¿A dónde?
-Solo ven-dijo Brittany cogiéndome por un brazo-
Prácticamente me arrastro hasta la cocina mientras Marley se nos quedaba mirando con una mirada que me era imposible descifrar
-En que quieres que te ayude
-En primera en nada
-Entonces
-Ella no me gusta-soltó de la nada-
-¿Quien?
-La chica esa-dijo con cara de asco-
En ese momento me di cuenta aquien se refería
-Ahh!!
-Ahh!! Eso es todo lo que vas a decir
-Pues la verdad si-dije con simpleza-
-No seas descarada Santana-me reclamo enojada-
-Yo descarada
-Si tu
-¿Por que?
-Ya déjalo nada
-Estas rara
-Ya solo olvídalo
-O es acaso que estas cel…
-No
-Huy no me dejaste decir nada
-Ya mejor ándate
-Huy ahora hasta me corres
Decidí hacerle caso y no seguir con ese juego que habíamos creado,dirigi mis pasos de nuevo hacia la sala para encontrarme con la misma escena de hace un rato
-Chicas no pueden seguir así toda la tarde
Ninguna de las dos me respondió y cada una me mato con una mirada
-Bueno entonces yo las hare por ustedes
Me volví a sentar en medio y tome una mano de ambas justo y cuando iba a estrechar ambas manos las dos las apartaron bruscamente y de paso Quinn me dio un codazo
-Auu!!
-Ya Santana no seas idiota –me riño Quinn-
-De todas formas me quedare aquí para evitar que se maten
Y cumplí con mi palabra en toda la tarde me quede en el mismo lugar
……………………………………………………………………………..
La noche había caído y Santana se iría en un momento, tenía que decírselo pero con la fastidiosa de Marley me era casi imposible mantenerla solo para mí
Pero yo soy Brittany Pierce y me iba a tener que escuchar así que saque a Santana en un descuido de las demás
La arrastre hasta el balcón del departamento
Ante su atenta mirada de sorprendida y antes de que pudiera pronunciar cualquier palabra ,hable
-Yo te quería decir algo
-Anda dímelo-dijo recargándose en el barandal-
-Me iré a Inglaterra –solté de una -
Santana se me quedo mirando entre sorprendida y confusa,después se limito solo a reír
-Estas bromeando no-dijo entre risas-
-No-dije seria-
-Ohh-fue lo único que dijo-
Se formo un silencio para nada incomodo pero un poco desesperante
-¿Por cuánto tiempo?-pregunto-
-Seis meses
-Seis meses-repitió en voz baja-
-Sip
-Es mucho no crees
-O si que lo creo-dije con un dejo de tristeza-
-Que haré sin ti Britt
-Tendrás que arreglártelas solo espero y no me cambies
-Jamás podría hacerlo-dije con tanta sinceridad que sus palabras me traspasaron-
-Chicas –interrumpió la inoportuna de Marley-
-Ehh!!-contesto Santana no de muy buena gana –
-Creo que la castaña y la rubia están a punto de cometer un asesinato entre ellas
Las tres entramos rápidamente al interior del departamento y efectivamente las dos estaban una enfrente de la otra con una mirada desafiante
-Chicas-trate de calmarlas-
-Ahora no Brittany
-Pero que les pasa
-Pasa que esta-dijo Rach señalando a Quinn -es una pelada
Voltee mi vista hacia Quinn que seguía firme en su postura
-¿Que paso Quinn?-pregunto San-
-Nada
-Asi que ahora no hiciste nada –dijo Santana no muy convencida-
-Nop-dijo acompañado de un movimiento de cabeza-
-Mira sexopata –dijo Rachel cabreada y amenazante-
-Que me dijiste-reclamo Quinn-
-SEXOPATA-grito Rach-
-Santy que es eso que ella me dijo-dijo como niña chiquita-
-Ya déjense de ridiculeces
-Pero …
-Ya Quinn mejor nos vamos
-Pero..
-Es lo mejor –le sugerí con una sonrisa-
-Ok-dijo no muy convencida –
-Creo que nos vamos Mar-dijo Santana llamando la atención de la castaña-
Después de que ya todas se despidieron ,justo antes de que cerrara la puerta del departamento Santana me lo impidió volviendo a entrar sin previo aviso
-¿Cuando sale tu vuelo?
-Mañana
-¿Que?
-Se me había pasado decírtelo
Ella parecía estar sumida en sus pensamientos y de pronto hablo
-Vendré mañana a despedirte
-No
-¿Por que?-pregunto frunciendo el ceño-
-Mi vuelo saldrá muy temprano y no quiero molestar-me excuse-
-Para mí no es molestia –dijo ella muy convencida-
-Es que soy muy mala con las despedidas –seguía excusándome-
-Esa no es excusa y quieras o no ahí estaré-dijo de la forma más firme posible-
-Está bien-dije rendida-
-Buenooo..!! me voy
-Aja
Santana se acerco para darme un beso en la mejilla ,pero al parecer el destino quería que ese beso no fuera precisamente en la mejilla…
-Brittany-grito Rachel desde dentro-
En ese momento corrí mi cara provocando que el beso que debería haber sido en la mejilla fuera en la comisura ,lo cual me causo un tremendo escalofrió al sentir parte de los labios de mi amiga muy cerca de mis labios al punto de rozarlos,Santana se separo de golpe
-Mmm…!!-dijo ella mirando al suelo-
Levanto su mirada y nuestras miradas se conectaron,era esa misma mirada que desde siempre me había hecho sentir muchas cosas y ninguna a la vez
-Apúrate o si no no te dejare ir y te raptare –me dijo Santana en broma pero con cierta verdad-
No dije mas por qué no me salía nada de la boca por más que quería así que solo asentí y cerré la puerta
……………………………………………………………………………………………………………..
Me quede un rato más en la puerta después de que viera como Brittany la cerraba y yo aun no podía procesar lo que había pasado,negué con mi cabeza y Salí fuera
Salimos del apartamento Britchel en camino a el departamento de los Rose a dejar a Marley,todo el camino fue en completo silencio solo sentía las palpitaciones del corazón de la castaña
Cuando al fin estuvimos de frente al edificio, apague la moto y Marley lentamente se bajo de ella,me entrego el casco
-Bueno creo que aquí te dejo-dije en forma de despedida-
-No quieres pasar papa no esta
Sabia a donde iba esa indirecta pero quería excusarme de alguna forma
-Buena oferta pero…-me vi interrumpida por unos labios sobre los míos-
Marley me había besado,había tomado mis labios entre los suyos sin previo aviso y sin ninguna compasión y fue ahí donde prácticamente mi cabeza y mi razonamiento dejo de funcionar
Prácticamente me arrastro con ella ,dejando atrás la posibilidad de retractarme de lo que estaba haciendo
Supe al instante de cerrar la puerta de aquel departamento que no había vuelta atrás y me declare perdida cuando entre besos logramos llegar a la cama
…
Unos rayos de sol que me pegaban directo hicieron que despertara y recordara automáticamente la noche anterior
Intente moverme de la posición en la que estaba pero unos brazos me tenían bien agarrada de la cintura
-Mmm..!!-dijo esa persona pegando su cuerpo a mi espalda-
-Oh diablos –dije al recordar que hoy se iba Brittany-
-¿Que pasa?
-Se me hizo tarde-dije al voltear a ver a Marley que tenía cara de adormilada-
-¿Para que?-pregunto confundida-
-Brittany
-Brittany que
-Hoy se va
-Hoy-dijo sorprendida-
Me levante como pude de la cama comenzando a recoger mi ropa y en un vistazo de auto reflejo mire el reloj que estaba en la pared y volví a la realidad
-Su vuelo salió a las ocho-dije casi en un susurro sin despegar mi vista de aquel reloj-
-Ohh
-La perdí
-Vamos no seas tan pesimista
-Volverá en seis putos meses
-No es tanto
-Para ti no pero para mí si-dije cabreada-
Termine de vestirme y me apresure a tomar la perilla de la puerta
-¿A donde?-pregunto Marley a mis espaldas-
-No se solo quiero salir de aquí-dije sin voltear-
-Me llamaras
-No se
Y sin más Salí porque lo necesitaba ..lo necesitaba de verdad,por que una parte de mi decia que había cometido un gran error y ya era tarde
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Aborde mi vuelo en eso de las siete de la mañana después de una enorme lista de palabras de Rachel que estuvo a mi lado además de una enorme decepción en mi rostro ya que Santana no había aparecido tal y como lo dijo intente no ser pesimista mintiéndome a mi misma con la excusa de que como a mí a ella también se le hacia un gran calvario el estar separadas seis meses y que si minutos antes nos hubiéramos visto es probable que no me fuera
-Se les informa a los pasajeros que deberán apagar todo aparato tecnológico mientras el avión despega-dijo una voz
Saque mi celular que estaba guardado en uno de los bolsillos de mi pantalón y justo cuando iba a apagarlo mire por unos segundos la imagen que estaba de fondo me encantaba esa imagen éramos Santana y yo en su departamento una noche que me quede por una noche de películas animadas
Suspire antes de apagar la pantalla y miré por la ventana el glorioso paisaje extrañaría New York.. y algo mas….
...............................................
¿Que les parecio?
Lamento hacerlas esperar tanto
Gracias por su apoyo
............................................................................
CAPITULO 5
En medio de la noche voy a toda velocidad por las calles de la ciudad que luce con un toque especial conduzco mi Dodge charger R/T igualito que el de rápido y furioso ya que siempre he tenido una pequeña adicción por los clásicos
-Uff!!-dije al llegar a la línea de meta
Salí del auto y en menos de dos segundos Mike llego derrapando
-Ash no se vale-dijo al salir de su auto-
Mike conducía un Mazda RX-7
-Lo siento Mike-dije en burla-
-Maldito auto-dijo dándole una patada a su vehículo-
-No es el auto es que yo soy demasiado buena –me alague-
-Engreída
-Si lo sé soy la mejor
Ambos nos recostamos en la capota de mi auto mientras esperábamos a los demás
-Y como van las cosas con Tina y la bebe
-Excelente
-Jamás me imagine a Mike Chang como padre
-Algún día tendría que sentar cabeza San-dijo emocionado-
Yo solo resople y seguí contemplando el cielo oscuro
-Y tú que tal-pregunto después de un rato-
-En que
-De amores
-Pff..!! bien
-Segura
-Si por que no habría de estarlo
-Que tal las cosas con Brittany
-Que con ella
-Solo es una pregunta
-La cosa es que no entiendo tu pregunta
-Ambos sabemos que su amistad no es de lo más normal
-A que te refieres
-Vamos hay algo mas entre ustedes
-y otro con lo mismo-dije cabreada-
-Ves no soy el único que lo nota
-Pues te informo que entre nosotras no hay nada
-Son solo amigas
-Si solo eso-exclame moletsa-
-Pero tu crees que a ella le agrade eso
-Agradar ¿que?
-Que tu salgas con ella después de haberte revolcado con la mitad de New York
-¿Por qué no habría de hacerlo?
-Hay tu no entiendes ni coña –dijo medio molesto-
-Lo entendería si fueras más claro
-Y más si tu abrieras los ojos –dijo serio y hasta en forma de regaño-
Solo rodé los ojos y me limite a callar
Mike era un gran amigo desde el instituto,formo una familia con su novia del instituto y se le veía feliz por ello
Mike junto con Puck y Blaine hacíamos carreras clandestinas solo por diversión era un pasatiempo bastante divertido y una forma sencilla de reunirme con mis viejos amigos
………………………………………….
No hay duda de que las cosas planeadas siempre salen al contrario de lo que esperabas
Brittany propuso que miráramos las películas en su departamento, además de que Quinn estaba tan emocionada que me pidió el auto para según ella impresionar a Rachel idea a la cual accedí sin recordar que había invitado a Marley y tendría que pasar por ella más ni nada menos que en la moto de Quinn,ni modo ahora me tendría que aguantar
Cogí la moto de Quinn y me dirigí al departamento de Tony donde recogería a Marley,una vez fuera del departamento le mande un texto a Marley para avisarle que ya estaba afuera el cual me respondió enseguida ,la vi salir del departamento y pensé oh no esto tiene que ser una broma
Marley venia vestida con una minifalda que apenas le tapaba el trasero y una blusa súper ajustada yo solo le sonreía forzadamente esta niña quería acabar conmigo
-Hola San
Me saludo y como ya era su costumbre en lugar de darme un beso en la mejilla me lo dio en la comisura
-Hola, ¿lista?
-Siempre
Me monte en la moto y le pase un casco,ella se lo puso rápidamente y se monto detrás de mi donde rápidamente posiciono sus manos en mi cintura y un poco más arriba haciendo que me estremeciera de un momento a otro atrajo mas su cuerpo al mío
-Ya estoy San-susurro a mi oído-
Solo arranque la moto deseando que el departamento de Brittany estuviera más cerca de lo que estaba
Llegamos en poco más de veinte minutos..veinte largos minutos ,subimos por el ascensor y toque el timbre del departamento
-Hola Britt-
-Hola San-me saludo efusiva con un beso en la mejilla
-Y ella-dijo curiosa señalando a Marley
-Britt te presento a Marley-le dije con formalismo
-Un gusto Marley Rose-dijo extendiéndole la mano
-Brittany Pierce-dijo estrechándola
Se quedaron unos segundos en la misma posición y mirándose a los ojos de una manera desafiante
-Pasamos-interrumpí
-Oh si claro-dijo Britt al salir de trance
Una vez dentro me encontré con algo lo bastante gracioso como para molestar a Quinn por un mes
Rachel y Quinn estaban en el sofá de frente a la televisión pero cada una al extremo del sofá ,me senté justo en medio de las dos las mire a ambas con una sonrisa
-Por que tan calladas chicas
-Pregúntale a tu amiga-dijo Berry-
-Jaja-reí-ustedes dos sí que son un caso
-Deja de burlarte Satanás –espeto Rachel molesta-
-Huy lo bueno que para insultos si estas Berry
Berry me lanzo una mirada matadora
-Mejor voy con Britt
Me levante de aquel sofá que en ese momento parecía un campo de guerra
Brittany y Marley se miraban muy raro como queriendo asesinarse con la mirada
-Chicas
-Que pasa San
-A mi nada y a ustedes
-Nada –contestaron al unisonido-
-Bueno ya que no es nada ya podemos empezar
-Si claro me acompañas –sugirió Britt-
-¿A dónde?
-Solo ven-dijo Brittany cogiéndome por un brazo-
Prácticamente me arrastro hasta la cocina mientras Marley se nos quedaba mirando con una mirada que me era imposible descifrar
-En que quieres que te ayude
-En primera en nada
-Entonces
-Ella no me gusta-soltó de la nada-
-¿Quien?
-La chica esa-dijo con cara de asco-
En ese momento me di cuenta aquien se refería
-Ahh!!
-Ahh!! Eso es todo lo que vas a decir
-Pues la verdad si-dije con simpleza-
-No seas descarada Santana-me reclamo enojada-
-Yo descarada
-Si tu
-¿Por que?
-Ya déjalo nada
-Estas rara
-Ya solo olvídalo
-O es acaso que estas cel…
-No
-Huy no me dejaste decir nada
-Ya mejor ándate
-Huy ahora hasta me corres
Decidí hacerle caso y no seguir con ese juego que habíamos creado,dirigi mis pasos de nuevo hacia la sala para encontrarme con la misma escena de hace un rato
-Chicas no pueden seguir así toda la tarde
Ninguna de las dos me respondió y cada una me mato con una mirada
-Bueno entonces yo las hare por ustedes
Me volví a sentar en medio y tome una mano de ambas justo y cuando iba a estrechar ambas manos las dos las apartaron bruscamente y de paso Quinn me dio un codazo
-Auu!!
-Ya Santana no seas idiota –me riño Quinn-
-De todas formas me quedare aquí para evitar que se maten
Y cumplí con mi palabra en toda la tarde me quede en el mismo lugar
……………………………………………………………………………..
La noche había caído y Santana se iría en un momento, tenía que decírselo pero con la fastidiosa de Marley me era casi imposible mantenerla solo para mí
Pero yo soy Brittany Pierce y me iba a tener que escuchar así que saque a Santana en un descuido de las demás
La arrastre hasta el balcón del departamento
Ante su atenta mirada de sorprendida y antes de que pudiera pronunciar cualquier palabra ,hable
-Yo te quería decir algo
-Anda dímelo-dijo recargándose en el barandal-
-Me iré a Inglaterra –solté de una -
Santana se me quedo mirando entre sorprendida y confusa,después se limito solo a reír
-Estas bromeando no-dijo entre risas-
-No-dije seria-
-Ohh-fue lo único que dijo-
Se formo un silencio para nada incomodo pero un poco desesperante
-¿Por cuánto tiempo?-pregunto-
-Seis meses
-Seis meses-repitió en voz baja-
-Sip
-Es mucho no crees
-O si que lo creo-dije con un dejo de tristeza-
-Que haré sin ti Britt
-Tendrás que arreglártelas solo espero y no me cambies
-Jamás podría hacerlo-dije con tanta sinceridad que sus palabras me traspasaron-
-Chicas –interrumpió la inoportuna de Marley-
-Ehh!!-contesto Santana no de muy buena gana –
-Creo que la castaña y la rubia están a punto de cometer un asesinato entre ellas
Las tres entramos rápidamente al interior del departamento y efectivamente las dos estaban una enfrente de la otra con una mirada desafiante
-Chicas-trate de calmarlas-
-Ahora no Brittany
-Pero que les pasa
-Pasa que esta-dijo Rach señalando a Quinn -es una pelada
Voltee mi vista hacia Quinn que seguía firme en su postura
-¿Que paso Quinn?-pregunto San-
-Nada
-Asi que ahora no hiciste nada –dijo Santana no muy convencida-
-Nop-dijo acompañado de un movimiento de cabeza-
-Mira sexopata –dijo Rachel cabreada y amenazante-
-Que me dijiste-reclamo Quinn-
-SEXOPATA-grito Rach-
-Santy que es eso que ella me dijo-dijo como niña chiquita-
-Ya déjense de ridiculeces
-Pero …
-Ya Quinn mejor nos vamos
-Pero..
-Es lo mejor –le sugerí con una sonrisa-
-Ok-dijo no muy convencida –
-Creo que nos vamos Mar-dijo Santana llamando la atención de la castaña-
Después de que ya todas se despidieron ,justo antes de que cerrara la puerta del departamento Santana me lo impidió volviendo a entrar sin previo aviso
-¿Cuando sale tu vuelo?
-Mañana
-¿Que?
-Se me había pasado decírtelo
Ella parecía estar sumida en sus pensamientos y de pronto hablo
-Vendré mañana a despedirte
-No
-¿Por que?-pregunto frunciendo el ceño-
-Mi vuelo saldrá muy temprano y no quiero molestar-me excuse-
-Para mí no es molestia –dijo ella muy convencida-
-Es que soy muy mala con las despedidas –seguía excusándome-
-Esa no es excusa y quieras o no ahí estaré-dijo de la forma más firme posible-
-Está bien-dije rendida-
-Buenooo..!! me voy
-Aja
Santana se acerco para darme un beso en la mejilla ,pero al parecer el destino quería que ese beso no fuera precisamente en la mejilla…
-Brittany-grito Rachel desde dentro-
En ese momento corrí mi cara provocando que el beso que debería haber sido en la mejilla fuera en la comisura ,lo cual me causo un tremendo escalofrió al sentir parte de los labios de mi amiga muy cerca de mis labios al punto de rozarlos,Santana se separo de golpe
-Mmm…!!-dijo ella mirando al suelo-
Levanto su mirada y nuestras miradas se conectaron,era esa misma mirada que desde siempre me había hecho sentir muchas cosas y ninguna a la vez
-Apúrate o si no no te dejare ir y te raptare –me dijo Santana en broma pero con cierta verdad-
No dije mas por qué no me salía nada de la boca por más que quería así que solo asentí y cerré la puerta
……………………………………………………………………………………………………………..
Me quede un rato más en la puerta después de que viera como Brittany la cerraba y yo aun no podía procesar lo que había pasado,negué con mi cabeza y Salí fuera
Salimos del apartamento Britchel en camino a el departamento de los Rose a dejar a Marley,todo el camino fue en completo silencio solo sentía las palpitaciones del corazón de la castaña
Cuando al fin estuvimos de frente al edificio, apague la moto y Marley lentamente se bajo de ella,me entrego el casco
-Bueno creo que aquí te dejo-dije en forma de despedida-
-No quieres pasar papa no esta
Sabia a donde iba esa indirecta pero quería excusarme de alguna forma
-Buena oferta pero…-me vi interrumpida por unos labios sobre los míos-
Marley me había besado,había tomado mis labios entre los suyos sin previo aviso y sin ninguna compasión y fue ahí donde prácticamente mi cabeza y mi razonamiento dejo de funcionar
Prácticamente me arrastro con ella ,dejando atrás la posibilidad de retractarme de lo que estaba haciendo
Supe al instante de cerrar la puerta de aquel departamento que no había vuelta atrás y me declare perdida cuando entre besos logramos llegar a la cama
…
Unos rayos de sol que me pegaban directo hicieron que despertara y recordara automáticamente la noche anterior
Intente moverme de la posición en la que estaba pero unos brazos me tenían bien agarrada de la cintura
-Mmm..!!-dijo esa persona pegando su cuerpo a mi espalda-
-Oh diablos –dije al recordar que hoy se iba Brittany-
-¿Que pasa?
-Se me hizo tarde-dije al voltear a ver a Marley que tenía cara de adormilada-
-¿Para que?-pregunto confundida-
-Brittany
-Brittany que
-Hoy se va
-Hoy-dijo sorprendida-
Me levante como pude de la cama comenzando a recoger mi ropa y en un vistazo de auto reflejo mire el reloj que estaba en la pared y volví a la realidad
-Su vuelo salió a las ocho-dije casi en un susurro sin despegar mi vista de aquel reloj-
-Ohh
-La perdí
-Vamos no seas tan pesimista
-Volverá en seis putos meses
-No es tanto
-Para ti no pero para mí si-dije cabreada-
Termine de vestirme y me apresure a tomar la perilla de la puerta
-¿A donde?-pregunto Marley a mis espaldas-
-No se solo quiero salir de aquí-dije sin voltear-
-Me llamaras
-No se
Y sin más Salí porque lo necesitaba ..lo necesitaba de verdad,por que una parte de mi decia que había cometido un gran error y ya era tarde
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Aborde mi vuelo en eso de las siete de la mañana después de una enorme lista de palabras de Rachel que estuvo a mi lado además de una enorme decepción en mi rostro ya que Santana no había aparecido tal y como lo dijo intente no ser pesimista mintiéndome a mi misma con la excusa de que como a mí a ella también se le hacia un gran calvario el estar separadas seis meses y que si minutos antes nos hubiéramos visto es probable que no me fuera
-Se les informa a los pasajeros que deberán apagar todo aparato tecnológico mientras el avión despega-dijo una voz
Saque mi celular que estaba guardado en uno de los bolsillos de mi pantalón y justo cuando iba a apagarlo mire por unos segundos la imagen que estaba de fondo me encantaba esa imagen éramos Santana y yo en su departamento una noche que me quede por una noche de películas animadas
Suspire antes de apagar la pantalla y miré por la ventana el glorioso paisaje extrañaría New York.. y algo mas….
...............................................
¿Que les parecio?
Lamento hacerlas esperar tanto
Gracias por su apoyo
Se me partio el corazon!!
saludos y espero que no nos hagas esperar tanto!
:\'(: santana sos una ......
imperio0720****** - Mensajes : 322
WOOOOW!!!
SI QUE TARDASTE! ENCIMA ESE CAP! LINDO PERO A LA VEZ UN TANTO TRISTE :(
ME DA GANAS DE MATAR A SANTANA!!............... Y MARLEY! QUE LIGERA!!!
POBRE BRITT! IGUAL y NO HABÍA PASADO NADA ENTRE LAS BRITTANA! SÓLO UN ACCIDENTAL ROCE :(
LAS FABERRY ME DIERON RISA!!! HASTA ENOJADAS SON MUY COMICAS :)
ESPERO LA ACTU!! PORFA NO TARDES TANTO!!
SALUDOS!! NAT!
POBRE BRITT! IGUAL y NO HABÍA PASADO NADA ENTRE LAS BRITTANA! SÓLO UN ACCIDENTAL ROCE :(
SALUDOS!! NAT!
naty_LOVE_GLEE- ---
monica.santander escribió:Se me partio el corazon!!
Oh enserio pobre no era esa mi intension que salieras lastimada
Saludos y gracias por comentar y leer
imperio0720 escribió::\'(: santana sos una ......
Jaja por que no terminaste la frace ehh?
Si Santana si que metio la pata en todo esto pero buenoo
Gracias por comentar
naty_LOVE_GLEE escribió:WOOOOW!!!
SALUDOS!! NAT!
Hi :) si lamento haver taraddo tanto,el cap a mi parecer tubo emociones contrarias ala vez buenas y a la vez malas pero ni modo :(
Y si a mi tambien me dan ganas de hacerle ver las cosas a Santy y a Marley facilota ,pero a las Brittana las une algo y eso es lo que importa
Si las faberry dan risa jajja
Saludos Kris
.......................................................................
Gracias chicas por su apoyo al fic
No puedo prometer nada ya que no he escrito mucho estos dias pero tratare de no demorar
Gracias
Esperamos tu respuesta
Moderadoras Zona Fan fics
Moderadoras Zona Fan fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 2 de 2. • 1, 2