Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba1011%FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba1019%FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba1011%FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba1024%FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba1027%FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba108%FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23

+10
kurt-ryuzaki
MarisaParedes
DiannaSnixxx
micky morales
Vio_Snixx
Laidy T
4LoveIsLove
LoveyouHemo
Andy_Pandy
Alisseth
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Empty FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23

Mensaje por Alisseth Sáb Mayo 18, 2013 2:38 pm

HOLa!! soy nueva me llamo Alisson o Ali como quieran .. bueno ojalá les guste ... y espero sus comentarios..

CAPITULO 1
POV SANTANA
“No sé como llegue hasta aquí... a mi tan corta edad con tantos problemas y cosas que dan vueltas en mi cabeza y en mi corazón.. Yo sé que la decisión que estoy a punto de tomar es una salida cobarde de mis problemas .. pero si sigo así creo que no aguantaré más.”
Mientras Santana se debatía con ella misma .. escuchó unos gritos y llantos que la sacaron de su mundo por un momento. Observo para ver qué era lo que le había llamado la atención y vio una pareja peleando unos metros más allá de donde se encontraba. Pensó que era una típica pelea pero cuando vio al joven levantar la mano y estamparla contra la cara de su bella novia supo que debía hacer algo.
POV SANTANA
“debe ser una estupidez.. siempre las parejas pelean por cosas estu … OMG la acaba de golpear .. pero y ahora que hago? No debería meterme en algo que no me importa pero es que ella se ve tan frágil ante semejante BRUTO!!”
Santana salió de sus pensamientos al ver como aquel joven rubio intentaba golpearla otra vez y de inmediato reaccionó deteniendo su mano en el aire justo antes de que chocara en la mejilla de aquella hermosa rubia que lloraba mucho.
SAM: pero que…!!!! VETE DE AQUÍ QUE ESTO NO ES CONTIGO!!
Santana: DÉJALA EN PAZ IMBECIL .. NO VES QUE LE HACES DAÑO!!
Sam: ESTO NO SE QUEDA ASI .. ME ESCUCHASTE??? (dice eso mientras toma a la rubia fuertemente del brazo, y luego se va)
Santana: Estas bien? (wowww que linda es ..)
Britt: eh .. s-sii .. (baja la mirada) Gracias .. de verdad muchas gracias ..
Santana: No hay problema .. pero no deberías dejar que la gente te trate asi .. ven déjame ver que te hizo (acercándose a britt) por cierto soy Santana
Britt: No tengo nada .. no te preocupes .. y mi nombre es Brittany … (triste)
Santana: Solamente esta un poco rojo.. pero ya se te quitará .. eres nueva? Nunca te había visto por aquí..
Britt: si soy nueva.. nos mudamos aquí hace una semana .. gracias.. pero creo q debería irme a mi casa..  no quiero que mis padres se preocupen por mi .. una vez más .. gracias
Santana : esta bien .. pero cuídate si? No quiero enterarme que ese BRUTO te puso un dedo encima otra vez ok?
Britt: (sonríe un poco) ok .. pero solo para que sepas .. yo tuve la culpa ..
Santana: no importa de quien sea la culpa.. no tiene por qué tratarte asi..  supongo que iras a mi instituto ya que es el único de este pueblo .. asi que te veré allá .. el lunes ..(wow tiene unos ojos hermosos)
Britt: OK nos vemos el lunes (se acerca y le da un beso en la mejilla a santana) gracias de nuevo .. eres mi angel salvavidas (sonríe y se marcha)
Santana: (sonríe pero recuerda por que estaba ahí) Mierda!! Creo que no tengo ni el valor para quitarme la vida .. no lo haré … hoy.. espero todo mejore ..

GRACIAS POR LEER  FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 4061796348

Última edición por Alisseth el Mar Jul 09, 2013 2:29 pm, editado 16 veces
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Empty Re: FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23

Mensaje por Alisseth Sáb Mayo 18, 2013 3:02 pm

CAPÍTUL
O 2
LUNES EN LA SECUNDARIA
POV SANTANA
“Otro año más perdiendo mi tiempo en este estúpido lugar”
QUINN: hola San me da gusto volver a verte
SAN: fabray ni siquiera el primer día me dejas en paz!! Aghhh!!
QUINN: oh veo que la perra que llevas dentro volvió … no es asi??
SAN: pero que dices… NUNCA SE Fue..
QUINN: bueno como sea… a las 3 de la tarde tenemos entrenamiento asi que te veo alla .. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (se retiró hacia sus clases)
POV BRITTANY
“Aghh odio ser la nueva… ojala me traten bien aquí … “
Santana iba caminando y chocó contra una hermosa rubia quien cayo al suelo ..
BRITT: Oww … lo siento muuu..
SAN : Mira por donde caminas ..!!!! ah … eres tú .. (sigue caminando)
BRITT: perdón .. mmm me puedes decir donde es mi casillero? Estoy perdida ..
SAN: Amm claro.. es justo alado del mío..
?????: hey san .. quien es tu amiga ??
SAN: no sé Puck no la conozco..
PUCK: hola amiga .. debes ser la nueva .. quisieras salir conmigo?
BRITT: ahm tengo novio ..
PUCK: lastima … (mirando a San) parece que te quitaron tu puesto de reina del instituto .. esta rubia es mucho más linda que tu … ( se va)
SAN :(se queda en shock por sus palabras) escúchame bien rubia .. no te metas conmigo y nada malo te pasará .. entendiste??! Bien ahora ándate no te quiero ver mas!!
Britt se va sin responder nada por que el cambio de actitud de santana la confunde y la hace entristecer
POV BRITT
“pero que le pasa .. yo no le he hecho nada para que reaccione asi.. debo dejarle en claro que yo no quiero hacerle daño”

EN EL RECESO

MESA DEL GLEE CLUB
ARTIE: hey ya conocieron a la chica nueva?
RACHEL: Oí que es bailarina.. tal vez deberiamos convencerla que se una a nosotros..
SAN: aghh no sé ni por que me siento con ustedes si van a hablar estupideces todo el tiempo.. (ve a BRITT entrar y sentarse sola) ahi esta su chica porque no hablan con ella para que comprueben que no es más que otra chica tonta..
ARTIE: Santana podrías dejar de ser una Perra por un momento!!
San: mmm NO!!
ARTIE: te quedarás sola por ser asi!!
SAN :yo no necesito a nadie (se levanta enojada y va donde britt) TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE MI!!!
BRITT: pero yo no he hecho nada..
SAN: si que haz hecho.. todo esos tarados (señala la mesa del Glee club) quieren conocerte ... ALEJATE BARBIE!! (trata de irse pero siente que la cogen del brazo) pero que mierda crees que haces??
BRITT: (La suelta del brazo y pone un chocolate en su mano) no quiero que tengas hambre.. ademas el chocolate endulza la vida (se levanta y se va)
SAN: (se queda paralizada por lo que acaba de pasar, mira el chocolate y sonrie un poco .. pero luego actúa como si nada)

GRACIAS POR LEER

Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Alisseth Sáb Mayo 18, 2013 4:53 pm

CAPÍTUL
O 3
A LAS 3 DE LA TARDE EN LA PRÁCTICA

SUE: bueno perdedoras aqui estamos en otro año y vamos a ganar otro año consecutivo.. solo voy a aceptar a las mejores y estas dos de aqui Santana y Quinn son sus co-capitanas .. ellas me ayudarán a elejir a las mejores .. dudas??
CHICAS : todo está claro
SUE: ok entonces comenzemos ...

*dos horas despues*

SUE: bien .. mañana verán la lista de las chicas que están dentro y ahora larguense de aquí!!!!

AL SIGUIENTE DIA

BRITT: Siiii!!!!!!!!!!! entre!!!
SAN: nooo!! mierda esa estupida rubia entró ...
BRITT: amm tengo que pedirte perdón?
SAN: no te quedó claro ayer?? NO TE ME ACERQUES!!!!! (empuja a Britt y ella cae al suelo)
BRITT: (llena sus ojos de lágrimas y se levanta) siento mucho haberte molestado .. no volverá a pasar (se aleja corriendo de ahi y comienza a llorar)
SAN: (se siente mal por lo que hizo)

POV SAN

"MIERDA!! si seré estúpidaaaaa... tengo que hablar con ella .."

Santana pasó buscando a Britt pero no la encontró en todo el día .. pasaron 3 días y Brittany nunca apareció ... Santana estaba preocupándose pero al cuarto día apareció pero parecía más triste de lo que recordaba ...

SAN: hey rubia!! donde te habias metido ??
BRITT: que te importa!! (enojada)
SAN: Wow espera espera espera.. a mi no me hablas asi.. entendiste?!!!(empuja a britt muy despacio)
BRITT: owww (lagrimas de dolor comienzan a salirle)
SAN: (confundida) hey no exageres que no te hice nada.. espera espera .. LEVANTATE LA BLUSA!
BRITT: QUE??!! NOO!!
Santana se acerca y la levanta la blusa y ve moretones en su abdomen ...

POV SANTANA

"miierdaaa quien fue el maldito que se atrevio a hacerle daño a ella ... seguro fue su estupido novio"

SAN: quien te hizo esto?
BRITT: NADIE! no me pediste que me aleje ? pues yo te pido lo mismo!!
SAN:Haz lo que te de la gana!! ( se va)

POV BRITT
"no no no que estupida soy .. ella solo quería ayudarme .. YA SÉ LO QUE HARÉ"

Brittany compró tres chocolates y los metió en una funda de regalo e hizo un pequeño dibujo con crayones que decía "SANTANA SÉ QUE ME ODIAS .. PERO SOLO QUERÍA PEDIRTE PERDON POR GRITARTE ANTES Y DARTE LAS GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI .. NO TE PREOCUPES QUE NO TE MOLESTARE MAS... ATT: BRITTANY" puso el dibujo y los chocolates en el casillero de santana y se fue a su salón de clases ..

santana iba a sacar unos libros, cuando sintió que algo cayó ... sintió algo en el pecho al ver de lo que se trataba.. pero intentó disimularlo .. al leer la nota se puso un poco triste pero no lo hizo notar ya que brittany se acercaba a ella ..

SAN: emm brittany yo ...
BRITT: NO te preocupes solo vengo a sacar unos libros .. no te molestaré mas .. (sin más se retiro sin regresar ni a ver a la latina que no sabía como sentirse)

Pasaron asi los días y Santana tenía una urgencia de verla, pero Britt trataba de evitarla siempre. solo se veían en las prácticas de cheerios.. pero ni ahí se hablaban.

SUE: SANTANA!! PON ATENCIÓN!!
SAN: perdon couch!
SUE: SABES QUE? ESTOY HARTA DE QUE PONGAS EXCUSAS .. NO SÉ QUE TE PASA ... CADA VEZ ESTAS MAS DISTRAIDA.. NO ERES MÁS CO-CAPITANA.. ENTIENDES?! HASTA QUE VUELVAS A SER LO QUE ERAS ANTES!! HEY TU! RUBIA!! TÚ TOMARAS EL PUESTO DE ESTA INUTIL!
SAN: QUE??!! no puede hacerme esto!!! ellaa no es nada .. !
BRITT: no creo que yo pueda hacerlo couch Sue
SUE: claro que puedes!! y tu (señala a santana) si no mejoras estas fuera!! ya pueden irse !!
SAN: te odio !! maldita sea!!! me arruinaste la vida!!!!!
BRITT: Yo no quise ...
SAN: AY no me vengas con que no querías estar en mi puesto .. no te hagas la tonta con migo!!
BRITT: NO me hago la tonta!! sabes que? si no estuvieras empeorando nada de esto pasaría.. solo debes mejorar y listo! todo vuelve a la normalidad..
SAN: y como se supone que mejore?
BRITT: mmm .. yo te puedo enseñar ...si quieres?
SAN: QUE?? estas loca o que? prefiero que me quemen viva ..
BRITT: bueno entonces haz lo que te de la gana !!
SAN: no no espera ... acepto ... pero tú debes querer algo a cambio..
BRITT: sip .. (sonriendo) solo quiero que seas buena con migo.. que no me grites, ni me insultes. nada mas.
SAN: mm dificil .. pero lo intentaré .. Y NI UNA PALABRA A NADIE!! no quiero que sepan que TÚ me ayudas..
BRITT: ok lo juro.. mañana es sábado .. si quieres puedes ir a mi casa para practicar ..?
SAN: mmm ok nos vemos en el parque a las 10 para que me lleves a tu casa
BRITT: ok .. nos vemos mañana bonita.. (sonrie y se va)

POV SANTANA

"me dijo bonita?? pero quien se cree que es?? aunque sonó lindo cuando lo dijo... que?? no no que me pasa?? bueno apenas mejore .. yo mismo la acabo "

GRACIAS POR LEER

Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Andy_Pandy Sáb Mayo 18, 2013 5:25 pm

Hola Alisson!

Buen comienzo para tu fic :)
Aún no puedo creer que Santy fuera a suicidarse o.o no entiendo que la llevo a tomar esa horrible desicion :/... minimo término no haciéndolo!
En cuanto a Britt Agg no puedo creer que deje que Sam la golpee :( pobrecita de seguro sufre mucho.

Ya quiero ver como sigue, nos estamos leyendo, saludos!
Andy_Pandy
Andy_Pandy
-*
-*

Femenino Mensajes : 1796
Club Brittana

Mensaje por Alisseth Dom Mayo 19, 2013 2:44 pm

holaaaaa aqui les dejo otro capítulo .. loss quierooo FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 2145353087

CAPÍTUL
O 4
EN EL PARQUE
POV BRITT
“Donde se metió esa mujer?? Aghh!!! Creo que no vendrá.. bueno… por lo menos lo intenté”

Estaba a punto de irse , cuando sintió que alguien le agarraba el brazo. Volteo a ver y se encontró con la mujer mas hermosa del mundo, trato de que no se le notara pero hasta ese momento no se había dado cuenta lo realmente hermosa que ella era, llevaba puesta ropa deportiva y su cabello estaba recogido, pensó que nunca encontraría la perfeccion, pero ahí estaba…frente a ella y su nombre era SANTANA LOPEZ
SAN: a dónde crees que vas? No te vas a escapar tan fácilmente de mi ..
BRITT: V-viniste…. Mmm ya era hora… por el retraso mm.. tendrás un castigo (vió como la latina a su lado sonreía como una niña pequeña lo que le causo mucha ternura)
SAN: ah si? Y cual sería mi castigo señorita Pierce?
BRITT: tendrás que invitarme un helado ..
SAN: ok vamos.. pero solo uno eh? No tengo mucho dinero
BRITT: (sonriendo) si.. prometo comer solo uno
EN LA HELADERIA
SAN: cual quieres britt?
BRITT: britt?? (sonriendo) yo te puedo decir san o sanny?
SAN: pero solo cuando estemos solas ok?
BRITT: a que le tienes tanto miedo?
SAN: YO?? Miedo?? Por favor YO no le tengo miedo a nada.. solo que no quiero que piensen que me dejo manipular de una niña como tu ..
BRITT: una niña como yo?? Primero que nada YO no soy ninguna niña!!! Y segundo que se supone que significa eso que acabas de decir?
SAN: te estas comportando como una niña … dejémoslo ahí si?? De verdad necesito que pidas tu helado rápido para practicar de una vez y acabar con esto..
BRITT: si no quieres no tienes por que hacer esto con migo .. puedes pedir ayuda a alguien más .. (levantándose)
SAN: noooo Britt … perdón si? Me portare bien … ahora si me dices cual quieres?
BRITT: mmm elije tu por mi..
SAN : quieres el de colores???
BRITT: ese es mi preferido .. solo para que lo sepas.. y era un chiste San .. no tienes que pagarme nada..
SAN: no señorita.. ese fue mi castigo y yo lo pagaré .. no importa lo que me diga ..
POV BRITT
“Dios … que linda que es .. ella nunca te vería de esa manera .. solo cálmate.. ya se te pasará..”

MEDIA HORA DESPUES EN LA CASA DE BRITT
BRITT: bueno estamos aquí .. quieres algo?
SAN: no gracias.. estoy bien.. y donde vamos a practicar?
BRITT: en la terraza.. es más grande ahí.. vamos (sube cogiendo de la mano a la latina) ok ya llegamos (pone música) solo trata de seguir mis movimientos ok? (Comienza a bailar)
POV SANTANA
“baila tan bien… uff que calor hace… mm esas piernas .. QUE???.. Reacciona!!! Ya concéntrate!!”

BRITT: San?? Estás bien?
SAN: eh .. si .. es que no creo poder bailar asi ..
BRITT: yo te ayudo (se pone atrás de san pegando su cuerpo al de ella y comienza a moverse despacio) solo sigue la música y déjate llevar ..
SAN: (respira agitadamente) e-esta bien asi?
BRITT: si esta muy bien .. solo trata de mover un poco mas las caderas y listo .. vamos a hacer un ejercicio ok? Solo cierra los ojos y déjate caer en mis brazos..
SAN: nooooo … Y si no me atrapas?
BRITT: No confías en mi?
SAN: No ..
BRITT: ok vamos a trabajar en eso.. no te dejare caer .. nunca .. si? Ahora inténtalo..
SAN: no sé.. está bien… pero si me votas estas muerta .. entendiste??
BRITT: si san lo que tu digas (lo dijo con una pequeña risa)
Santana cierra los ojos y se deja caer en los brazos de Britt.. se queda ahí por unos minutos y abre los ojos encontrándose con la mirada celeste más hermosa que jamás había visto.. se pierde en sus ojos y siente como Britt deposita un pequeño beso en su mejilla diciéndole “BUENA NIÑA.. ASI ME GUSTA” siente como los músculos se le tensan y sus mejillas comienzan a pintarse de rojo .. la voz no le sale.. es como si se quedara atrapada en la garganta .. se levanta, coge su mochila y sale corriendo de el lugar dejando a Britt un poco triste y confundida …

GRACIAS POR LEER .. CUALQUIER PREGUNTA QUE TENGAN ME GUSTARÍA RESPONDER CON MUCHO GUSTO FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 1206646864
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por LoveyouHemo Dom Mayo 19, 2013 2:56 pm

Me gusta tu fic :)
Espero que San deje de ser tan dura con Britt
Bueno esta interesante, San se esta enamorando de Britt :3
Sigue actualizando!
LoveyouHemo
LoveyouHemo

Femenino Mensajes : 403
El mundo de Brittany

FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Empty capitulo 5

Mensaje por Alisseth Lun Mayo 20, 2013 4:31 pm

CAPITULO
5
POV SAN
MIERDA MIERDA MIERDA!!! ESTOY TONTA O QUE?? QUE VA A APENSAR DE MI??? AGHH!! Ya cálmate … si te pregunta solo dile que te acordaste que tenías que hacer algo.. aghhh que me den el premio a la MÁS TARADA del mundo!!”

Santana Pensaba en todo lo pasado mientras llegaba a su casa que en realidad no quedaba muy lejos de donde estaba.. al llegar a su casa sintió que la tristeza la embargaba una vez más. Había aprendido con el tiempo a usar una máscara que ocultaba lo que era en realidad.. ocultaba sus miedos y preocupaciones pero también ocultaba sus virtudes. Se sentía como si se estuviera engañando a ella misma. Su situación nadie se la imaginaba. Estaba destrozada por dentro y poco a poco iba perdiendo las esperanzas de una mejor vida.

Su madre había muerto en un accidente de autos hace aproximadamente 2 años, Santana también se encontraba en el auto pero no sufrió nada grave físicamente pero un pedazo de su corazón se murió al ver a su madre morir y no poder hacer nada.
Su madre partió dejándola con su padre, quién en realidad no la tomaba ni en cuenta. Al poco tiempo de la muerte de su esposa, se había vuelto a casar con una mujer (ANNA) un poco más joven que tenía una hija (VICTORIA). Se habían mudado todos a la misma casa. Esas dos mujeres no hacían más que aprovecharse de todos, en especial del padre de Santana que era médico y ganaba mucho dinero.

Santana había pasado por muchas cosas que la cambiaron mucho, pero muy en el fondo seguía siendo esa persona con un corazón enorme que podía dar su vida por las personas que ella amaba... pero ese era el problema, ella no amaba a nadie... y sentía que nadie la amaba…

LUNES

EN LOS PASILLOS

POV BRITT
“San donde estas?? Creo que me pase con ese beso en la mejilla.. voy a pedirle perdón cuando la vea y no se repetirá… AHÍ ESTA!!!”

SAN: hola Britt (sonriendole)
BRITT: hola Santana .. (bajando la mirada) emm.. yo quería pedirte perdón por lo del sábado.. de verdad no que-….
SAN:( mirando que nadie las vea) no hay problema (besa la mejilla de Britt) y dime San ok? Practicamos hoy?? (sonriendo)
Brittany se había quedado sorprendida con el comportamiento de San pero le alegraba verla asi de felíz.
BRITT: si claro .. en mi casa?
SAN: me encantaría .. nos vemos después de clases, si? (se gira para irse)
BRITT: si (iba a irse pero sintió que una mano ingresaba en el bolsillo de su chaqueta) que haces??
SAN: para que no tengas hambre y te endulces la vida (decía esto mientras se alejaba para ir a clases con una enorme sonrisa)

Brittany metió la mano en el bolsillo y sacó dos chocolates. Su sonrisa no podía ser más grande, pero sintió algo más en el bolsillo. Volvió a meter la mano y sacó un pequeño papel que tenía un número de teléfono y una nota que decía “Si te aburres.. escríbeme… SAN  “ Su sonrisa creció más , cosa que era casi imposible. Puso su mano en el pecho sintiendo como su corazón latía más rápido y fuerte de lo normal. Intentó controlarse pero le era imposible no sentir lo que comenzaba a despertar dentro de ella.

Mientras esos pensamientos le recorrían la cabeza sintió que alguien la observaba y se dio cuenta que era un pequeño joven en silla de ruedas que le sonreía. Ella le devolvió la sonrisa pero no detuvo sus pasos hacia el salón de clases.
Una vez adentro se sentó lo más atrás posible para poder usar el celular sin temor a ser encontrada… Lo sacó y comenzó a teclear un mensaje …
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por 4LoveIsLove Lun Mayo 20, 2013 5:28 pm

Hola Ali...poco a poco me ha ido gustando tu fic...ojalá actualices muy pronto para seguirte leyendo....saludos
4LoveIsLove
4LoveIsLove
*
*

El mundo de Brittany

FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 Empty MI OTRA MITAD CAPITULO 6

Mensaje por Alisseth Sáb Mayo 25, 2013 2:17 pm

HOLA perdon por la demora .. pero aqui está el siguiente.. espero lo disfruten ..
CAPÍTUL
O 6

+mensajes de texto+

hola San :) - Britt

Que pasó Rubia.. tan rápido te aburriste? -San

No es eso... es que tenía una pregunta que me daba vueltas la cabeza - Britt

Pues .. preguntame .. :) -San

mmm Por qué estabas tan feliz hoy? :) no me entiendas mal.. me gusta que estes asi.. solo que me gustaría saber la razón ... -Britt

Tanquila que te entiendo perfectamente bien .. y estaba feliz porque anoche tuve el mejor sueño de mi vida y pues me hizo feliz ... :) -San

Y se puede saber que soñaste?? - Britt

FLASHBACK

Santana llegó a su casa y cayó rendida en su cama .. y un profundo sueño la invadió...

San: donde estoy? (escucha un ruido).. quién está ahí?
??: a qué le tienes miedo?
San: Britt??
??: No Sanny .. soy yo tú madre ( sonriendo)
San: Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!! te extraño mucho... pero que haces aqui?
Maribel: pues vine a verte hija mía.. te dije que siempre te cuidaría .. o no? je visto cuanto has sufrido.. y no me gusta.. tu naciste para ser feliz mi niña.. no dejes que nadie te diga lo contrario..
San: pero hay veces que me siento muy sola mamá... siento que no le importo a nadie
Maribel: no mi amor... estás muy equivocada.. te dije que siempre te cuidaría... aunque no este fisicamente contigo.. siempre estaré en tu corazón y tú en el mío..
San: mami no sabes cuanto te he extrañado
Maribel: tranquila mi amor .. te tengo un regalo.. no pensarás que yo iba a dejar a mi bebé sola verdad? te he mandado un angel a cuidarte y a hacerte la mujer más feliz del mundo.. como te mereces..
San: enserio? y quien es??
Maribel: princesa eso lo debes averiguar tú..
San: y cómo se supone que lo averiguaré?
Maribel: es muy sencillo... solo tienes que mirar en sus ojos y te darás cuenta...
San: no es más fácil que me digas quien es?
Maribel: jeje no mi amor .. pero ya me tengo que ir.. te vendré a visitar pronto.. mientras tanto sé feliz y no te olvides que me haces sentir muy orgullosa .. eres la mejor hija que pude desear .. TE AMO mi amor..
San: yo tambien te amo mamá... no te vayas...

suena el despertador

fin del flashback

mensajes de texto

mmm soñe con un angel ... -San

y quien era ese angel? -Britt

no lo sé... pero cuando lo encuentre te lo haré saber .. -San

ok .. gracias por confiar en mi.. practicamos hoy despues de clases?-Britt

me encantaría ... pero umm tengo una pregunta para ti.. -san

cual? - Britt

te puedo ir a ver en el receso? ya sabes para comer un poco y hablar de las practicas.. -San

pues me encantaría .. pero ya quede con Artie ... quizás otro día?-Britt

está bien .. no hay problema.. pero tienes algo con él?-San

no Sanny es solo un amigo que me invito a comer .. nada mas.. -Britt

bueno entonces nos vemos luego .. Barbie :) -san

ok .. enojona! :) -Britt

POV SANTANA

"que mierda quiere Artie con ella????!! será mejor que averigue que pasa...!!! ¿que?? no no no... que estoy haciendo??? saben que?? a la mierda!! solo quiero asegurarme que nadie le haga daño!!"

gracias por leer ...
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Alisseth Mar Mayo 28, 2013 5:01 pm

HOLa espero están bien... aqui les dejo un capitulo ... Gracias otraves x todo..

CAPITULO 7

En el receso

Britt: entonces … qué querías decirme?
Artie: pues… quería saber si este viernes quisieras ir a dar una vuelta conmigo, al cine o algo.. te parece?
Britt: me encantaría .. pero te confirmo luego si? Es que tengo que pedir permiso.
Artie: me parece muy bien.. aquí te dejo mi número para que me llames y me avises ok? Ahora vamos a comer algo que muero de hambre..
Britt: igual yo (sonríe)
Santana está en la esquina de la cafetería vigilándolos, pero nota que Britt está sonriendo y eso provoca que todas las mariposas que sentía en el estómago hace un momento parezcan abejas asesinas que mueren por salir de ahí para alcanzar a cierto joven en silla de ruedas…

POV SAN
“que tanto hablan??? Por que me siento asi?? Esto no debería pasarme no me siento nada bien… Agh!! Si pudiera escuchar lo que le dice… no me queda de otra que ir para allá y preguntar sino esta duda me va a matar…”

Artie: entonces Britt?? Te puedo decir así??
San: (acaba de llegar a la mesa) No no puedes!
Artie: por qué no?? Además le pregunte a Brittany no a ti!
San: Pues por que……
Britt: claro que puedes Artie..
Santana siente un nudo en el estómago y las abejas asesinas una vez más están a punto de salir…
Artie: gracias linda (toma las manos de Britt y le da un beso en ellas) y … para que viniste? Necesitas algo?? (mirando a Santana)
San: yo no necesito nada y menos de ustedes… solo vine porque ví como aburrias a la Barbie aquí presente y quise salvarla de ti … pero veo que se están divirtiendo no Barbie?? (sus celos crecen y no puede evitar las ganas de llevársela de ahí para que le explique que tanto hace con él)
Britt: pues déjame decirte que no es nada aburrido y si quieres saber de qué hablábamos, pues Artie me invito a una cita..
San: (CELOS EXTREMOS) Ahh pero que romántico!! Y apuesto que tú Barbie aceptaste no?
Britt: aun no…
San: y qué esperas? Yo creo que debes aceptar, como verás debes aprovechar porque es muy posible que no vuelvas a tener esa oportunidad…
Britt: que quieres decir?
San: mm bien que me entendiste… lo digo porque no creo que nadie se interese en ti..
Britt: (se le llenan los ojos de lágrimas) Artie? Vámonos quieres?
Artie: claro Britt ( se da la vuelta y se va)
Brittany comienza a caminar pero se regresa.. llega hasta donde Santana se encontraba y la mira con decepción..
Britt: Bueno creo que es claro que no nos veremos hoy … (se da la vuelta y se va)

POV SAN
“mierdaaaaaaaaaaa!!!! Que hice!!! Agh maldita sea por que no puedo controlar estos malditos impulsos??!!! Ahhhhh deberían darme el premio a la más pendeja!! Y lo peor es que le deje el camino libre a ese maldito aprovechado… PIENSAAAA!! Tengo que hacer algo… lo que sea!”

Santana coge un plato de comida y lo lanza y cae justo…. En la espalda de Britt quien sin pensarlo dos veces le devuelve el favor pero con una sopa que cayó sobre el cabello de San … y así fue como comenzó la pelea de comida que en un par de minutos se convirtió en algo incontrolable ya que todos los estudiantes que se encontraban en la cafetería decidieron participar también. Todo iba ¿bien? Podría decirse… pero llegó alguien que hizo que todo acabara…

SUE: que putas les pasa??? Ustedes dos (señala a San y a Britt) a mi oficina.!! YA!!!
En la oficina de Sue
SUE: Que mierda les pasa???? Creen que es chiste?? Saben lo que me da chiste a mi?? Que se van a tener que quedar a limpiar todo después de clases!! ME OYERON?? Ahora salgan de aquí!!! No quiero ver sus inútiles rostros en mi oficina!!

POV SANTANA
“que idea para estúpida!! Pero al fin y al cabo sirvió… se quedará conmigo…!!”

GRACIAS POR LEER
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Laidy T Mar Mayo 28, 2013 9:33 pm

jajaja me encanto soy fiel lectora a tu fic
espero tu actualización espero que sea pronto por que quiero saber que pasa
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 1483941975esos celos sany jajaja se le ocurrió una divertida forma de que se quedara con ella FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 3483496927aunque pensándolo como va a reaccionar britt
espero tu actualización
besos¡¡FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana Blake

Mensaje por Alisseth Miér Mayo 29, 2013 5:07 pm

Hola! Gracias por leer… cualquier pregunta.. ya saben .. les contestaré con mucho gusto.. y una cosa más ... Amo Brittana .. con mi vida!! ya eso nomas era :) que disfruten ..

CAPITULO 8

DESPUES DE CLASES

Brittany y santana están limpiando la cafetería..

San: ay Barbie... piensas no dirigirme la palabra todo el día? Ya no estés enojada si??? Perdóname!!! Sabes que a veces digo cosas sin pensar…
Britt: A veces???
San: bueno está bien .. casi siempre digo cosas sin pensar .. pero es que me entra la rabia y no lo puedo evitar, me entiendes?
Britt: y por qué estabas enojada?
San: pues …porque estabas con ese imbéc… por NADA!!
Britt: Santana Lopez… estabas celosa???
San: jajajaja yo celosa??? De él??? Estás cada vez más loca…
Britt: entonces la verdad no te entiendo..
San: no tienes que entenderme Britt… solo por favor perdóname si?? (puchero) si?? Andaaa no seas mala …

POV BRITT
“es tan tierna … me enamoré de su puchero … pero la haré sufrir un poco… solo un poco”

Britt: Santana para ti soy Brittany, no Britt. Y ya deja de hablarme que quiero acabar esto rápido para poder irme..
San: con ese estúpido??
Britt: con mi futuro novio..
San: QUE???!! No no no!! No puedes hacer esto…
Britt: ah no puedo?? Y por qué?
San: por que … mmm es un idiota y no te conviene …
Britt: Y según tú.. quién me conviene?
San: pues no sé .. además tú tienes novio..
Britt: mm ya. Ya acabamos.. supongo que es nuestra despedida.
San: despedida?? De que hablas?
Britt: te dije que no te hablaría más… así que esta es la ultima vez. Que tengas una buena vida Santana.

Santana se queda asustada y en shock por las repentinas palabras de Brittany. Siente un dolor indescriptible en el pecho, no sabe que lo causa pero le duele demasiado. Trata de reaccionar pero ninguna parte del cuerpo parece reaccionar, se queda totalmente estática y siente unas cálidas lágrimas caer por su rostro. Después de lo que pareció una eternidad entiende que para que el dolor se vaya, tiene que tragarse el orgullo e ir tras la mujer que la dejo así. Así que comienza a caminar, pero la desesperación crece en su corazón y en su cabeza y sin darse cuenta está corriendo..

POV SANTANA
“no Britt no por favor, no me hagas esto, no a mí, no por favor”

Brittany estaba buscando su celular en la mochila, cuando escucho unos pasos cerca de ella y sintió unos brazos que la rodeaban por la espalda. Se giró y lo que vió fue algo que la destrozo por completo.

SAN: (llorando mucho) no Britt por favor.. perdóname yo no quise-… yo no puedo..- por favor..- solo .. por favor-…yo…..-

No podía articular ninguna frase coherente y luego de poco tiempo trataba de hablar pero las palabras no salían.

BRITT: San.. cariño.. aquí estoy. No me voy a ningún lugar sin ti. (acariciando su cabeza y abrazándola con el otro brazo)
San: no por favor ..- por favor no me dejes..
Britt: amor mírame…

Santana sintió algo calido en el pecho cuando escucho esa palabra salir de la boca de Brittany .. esa sola palabra causo que un mar de emociones comenzara a crecer dentro de ella.. “amor”… y más aun cuando vio esos hermosos ojos azules mirándola con tanto amor.

San: perdóname
Britt: no tengo nada que perdonarte
San: claro que sí. Mis palabras.. mis acciones.. todo.. por favor perdóname por todo.(bajando la mirada al suelo)
Britt: Santana mírame.. perdóname tú a mí por ser exagerada..
San: no exageras .. yo tengo la culpa.. traté.. te lo juro .. pero cuando ví que preferías estar con Artie, antes que con migo.. pues me dolió mucho sabes?...
Britt: Nunca pienses eso ok? Yo prefiero mil veces estar contigo.. quieres que te cuente un secreto..? (santana asiente) cancele una cita con él, el sábado.. por ti. Porque preferí quedarme contigo me entiendes? Y cuando le dije que le confirmaría la cita no fue porque tengo que pedir permiso.. sino porque quería estar segura de que no te molestaría a ti.. pero veo que si.
San: perdón.. de verdad no sé que me pasa..
Britt: si lo sabes solo que no quieres aceptarlo..
San: de que…—
Britt: (interrumpiedola) vamos a mi casa. Hoy dormirás conmigo! Y no quiero un no como respuesta. Entendido?
San: ok… Barbie (pequeña sonrisa)
Britt: vamos bonita .. (abraza a San por la cintura y así van caminando hacia la casa de Britt)

Gracias por leer
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Vio_Snixx Miér Mayo 29, 2013 10:43 pm

Nueva lectora reportandose...... Wow tú ff me encanta.... Juro que se me escaparon unas lagrimas de sólo imaginarme a mi Santy asi toda deshecha :-( .... Pero de todos modos me alegra que al fin haya dejado su orgullo de lado :-) ...... Espero actu pronto PLEASE!!!! Bye.....B-)
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Alisseth Vie Mayo 31, 2013 4:11 pm

holaaaa!!! bueno aqui les dejo otro ...:)
CAPITULO 9

EN LA CASA DE BRITT

Britt: bueno mi sanny bebé …, ya llegamos .. qué quieres de comer?
San: Sanny bebé??(sonriendo) la verdad no tengo hambre…
Britt: hoy te cuidaré así que serás mi sanny bebé .. y te cambiaré la pregunta.. ¿Qué vas a comer?
San: de verdad Britt no tengo hambre.. y gracias pero no tienes que cuidarme yo puedo sola..
Britt: Pues qué pena.. te tendrás que acostumbrar porque no estarás sola nunca más.. me vas a tener que aguantar .. te prepararé algo y más te vale que lo comas..
San:(feliz) gracias Britt..
Britt: ok .. solo espérame un ratito.. anda subiendo a mi cuarto y pon una película .. ya subo con la comida..
San: ok pero no te tardes si?
Britt: lo intentaré.. ya sube!!
San: ay perdón señorita enojona…
Britt: enojona y todo me quieres .. o no??
San: jajaja quien te dijo que yo te quiero??? Jaja quien quiera que haya sido te mintió…
Britt: (puchero) no me quieres?
San: No! Y ya me voy arriba…
Brittany se dio la vuelta para ir a la cocina , sintió unos brazos rodeándola por detrás… y escuchó…
San: Claro que te quiero.. y te necesito.. (dejo un beso en la mejilla de Britt y subió corriendo con una sonrisa de oreja a oreja)
Brittany la veía mientras subía “Ay Sanny… mira como me tienes…” se dio la vuelta y se puso a preparar algo de comer..

EN EL CUARTO DE BRITTANY

POV SANTANA:
“Wow… este cuarto es tan … mmmm … no sé como describirlo .. es tan BRITTANY .. es la única forma de describirlo… está lleno de colores y unos hermosos unicornios en las paredes … me acostaré un momento en su cama…”

Se acostó y cerró los ojos pensando en todas las cosas que estaba sintiendo en ese momento cuando algo la sacó de sus pensamientos… escuchó un ruido en la puerta .. pero no vió nada… volvió a cerrar los ojos y escucho otraves el ruido.. abrió los ojos y no había nadie… los cerró nuevamente y esta ves sintió como que le cayó algo encima… abrió los ojos rápidamente y se dio cuenta que tenia un gato en las piernas mirándola… se asustó y lo retiró de encima .. el gato comenzó a morderle la falda y no quería separarse … cuando Britt entró con una bandeja con comida..

Britt: bueno San no sé cocinar.. y esto es lo más que pude hacer…(entregándole el plato con waffles, a un lado había yogurt con cereal y un chocolate)
San: esto parece un desayuno..
Britt: bueno esa comida me alegra cuando estoy triste .. eso y el helado .. asi que come..
San: (comiendo) Gracias Britt .. está muy rico..
Britt: de nada (sonríe) veo que conociste a Lord Tubbington ..
San: a quién?
Britt: Lord tubbington .. mi gato …
San: ah! si… prácticamente se lanzó encima de mi falda..
Lord Tubs: Meow
Britt: él me dice que tú le molestaste por eso lo hizo… sanny por favor no le hagas enojar si? Luego volverá a fumar y no quiero que le de algún tipo de enfermedad o algo..
San: qué??? Le crees a ese gato?? Pues él comenzó…(puchero)
Britt: es que es muy celoso.. no le gusta que traiga gente a mi cuarto… y al parecer no le caes muy bien (sonriendo) olvide mi celular abajo.. ya vengo ok? Por favor no se maten…(sale del cuarto)
San: con que me quieres quitar a mi Britt no? Pues que pena… porque no te voy a dejar el camino fácil…
Lord tubs: meow
San: ah! Y encima tienes el descaro de contestarme de esa manera.. (le lanza una almohada) querías guerra… pues la tendrás.. (lanza otra almohada y justo entra Britt)
Britt: Santana Lopez!! Estás molestando a mi gato …??!!
San: que? No britt … él comenzó…(sonrisa)
Britt: (abraza al gato y lo acaricia) tranquilo bebé .. tu eres mi único bebé.. no te molestará mas..
San: Qué?? Creí que yo también era tu bebé.. yo también quiero un abrazo..
Britt: (sonriendo) pues tendrás que portarte bien y te daré un abrazo..
San: no es justo..él pone esa carita de “yo no fui” y tú le crees… (puchero)
Britt: ay sanny no te pongas celosa de Tubs … (abraza a Santana)
Santana la abraza y le saca la lengua al gato que las veía desde el otro lado ..
Britt: ya podemos ver la película?? ...

GRACIAS POR LEER ... :)
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Laidy T Sáb Jun 01, 2013 1:34 pm

ay que hermoso definitivamente es uno de mis 2 fanfics favoritos el otro es las tardes de mi infancia
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 1483941975me encantan los celos de sany hacia lord t parece niña pequeña
espero tu actualización
besos!!FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Club Brittana Blake

Mensaje por Vio_Snixx Sáb Jun 01, 2013 2:20 pm

AWWWWW!!!!!
Estas chicas mas tiernas no pueden ser.... FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 650269930 FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 650269930 FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 650269930
Y con los celos de San es aun mas tierna..:!!!

Espero pronto la actualizacion..!
Bye!
Vio_Snixx
Vio_Snixx
**
**

Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Alisseth Lun Jun 03, 2013 5:07 pm

Holaaa aquí les dejo el siguiente.. espero les guste … y espero sus comentarios y preguntas..
CAPÍTULO 10
Britt: ok San, cuál escogiste?
San: está (mostrándole la película) pero no la puedes ver hasta que la ponga..
Britt: esta bien.. pero apúrate …
San: (pone la película) listo.. (sonrisa malvada)
Britt: por qué te ríes así San? Nooo … no me digas que pusiste una de miedo …
San: bueno, no te lo diré pero si es verdad…(sonríe)
Britt: noooo por favor no voy a poder dormir… por qué escogiste esa?
San: (piensa “porque así no soltarás mi mano y podré abrazarte”) porque es divertida
Britt: esto es todo menos divertido
San: hey Britt tranquila que yo estaré aquí cuidándote ok..? y si tienes miedo puedes coger mi mano..
Britt: mmm no me convences.. pero esta bien lo intentaré por ti..
MEDIA HORA DESPUÉS
Britt: Ahhhh!!!!!! Nooooo!! Correee!!! Noooooo!!! (muy asustada)
San: jajaja tranquila Britt.. ya mismo muere.. no sufrirá mas..
Britt: QUE???!!! Nooooo como puedes decir esas cos…- AHHHHHHHHHHH!!!!
SE VA LA LUZ
Britt: San esto no es chistoso… prende la luz..
San: pero si yo no he hecho nada… iré a ver que pasa..
Britt: NOOO!! Tú te quedas conmigo.. por favor no me dejes.. no quiero morir (abrazando a San por la cintura)
San: Britt no te dejaré morir.. pero es solo una película ok? Nada de eso te ocurrirá a ti ..
Britt: y que tal si el asesino viene y quiere matarme… nooo (llora)
San: hey Barbie tranquila nadie te matará.. y si lo intentan yo los acabaré..
Britt: noooo no quiero que mueras (llorando)
San: A ver Britt vamos a hacer algo hasta que venga la luz ok? Esto solía hacer mi madre cuando yo estaba asustada.. ven aquí (acercándola y abrazándola) te voy a cantar una canción si? Tu solo escucha mi voz y concéntrate en eso.. en nada más ok?
Britt: (un poco más calmada) ok lo intentaré..
San: (canta NO DEJES QUE de Jaguares) “Cuando veo a través del humo.. me voy volando y tú eres mi guía.. entre los mundo nos haremos viejos.. donde algún día estaremos tranquilos.. y no sé por qué? … no me importa saber por qué?... no dejes que … nos coma el diablo amor… que se trague tu calor… eructe mi dolor.. no dejes que…. Nos coma el diablo amor”
Pov Britt
“WOW tiene la voz más hermosa que he escuchado en mi vida”
Britt: que significa San?
San: que significa qué?
Britt: la letra de la canción..
San: pues la verdad no sé.. creo que dice que no dejes que nos separen.. que los miedo nos agobien.. no dejes que los errores y obstáculos se interpongan entre nosostras.. (sonriendo)
Britt: Te quiero mucho Sanny..
Santana se quedo en shock pues esas palabras no las escuchaba hace tiempo.. no sabía que decir, ni que hacer..
Britt: tranquila San no tienes que decir nada..
San: eh..eh.. y..yo creo que mejor me voy .. ya está como tarde…
Britt: no por favor aún estoy asustada.. por favor quédate..
San: eh… no sé…
GRACIAS POR LEER 
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Laidy T Lun Jun 03, 2013 8:17 pm

woooow me encanto
hay mi pequeña britt tan miedosa como siempre pero que bueno que sany siempre va a estar hay para defenderla
espero tu actualización
besos¡¡¡FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Club Brittana Blake

Mensaje por Alisseth Mar Jun 04, 2013 5:44 pm

Holaa.. un capítulo más.. ojalá les guste.. ya se irá poniendo más interesante... no dejen de leer ...

CAPÍTULO 11

Britt: por favor (pucherito)
POV SAN
“Aghh no me puedo resistir a esa carita”

San: está bien me quedo .. pero y tus padres?
Britt: no vivo con mis padres, vivo con mi tía, mis padres están en Los Angeles, por cuestiones de trabajo, yo decidi mudarme con mi tía.
San: y dónde está ella ahora?
Britt: ah pues es que es ayudante de primeros auxilios, asi que anda muy ocupada, pero no llegará hasta mañana. No tienes que llamar a avisar que te quedarás conmigo?
San: la verdad no creo que se den cuenta siquiera que no estoy ahí.
Britt: (frunciendo el ceño) como que no? Seguro y están muy preocupados por ti.
San: no lo creo, verás Britt mi madre murió hace algunos años y .. bueno mi padre nunca me quiso, se quedó con migo por obligación, y se volvió a casar, y esa mujer tiene una hija
, más o menos de mi edad, pero es 10 veces más insoportable que una niña malcriada, y pues yo tengo libertad de hacer lo que se me de la gana.
Britt: bueno entonces sabes que tienes una nueva casa aquí con migo, siempre que quieras puedes venir, y yo no soy como ellos, asi que si vas a hacer lo que te da la gana por lo menos avísame para no preocuparme
San: SI MAMÁ jajaja
Britt: muy chistosa Santana.. entonces.. te quedas??(pucherito)
San: pues creo que no tengo otra opción .. o si?(dijo esto con una hermosa sonrisa)
Britt: pues no, no tienes opción! (se levanta)
San: hey Britt, adonde vas? Crei que te daba miedo caminar en la casa a oscuras.. sola
Britt: pues ahora que estás aquí no me da miedo, además fui a coger algo de ropa para ti, no quiero que dañes tu lindo uniforme..
San: ah gracias (se cambia de ropa rápidamente y se sienta en la cama)

La ventana del cuarto está abierta por lo que deja ver la luz de la luna entrando por ella, Santana se perdió por un momento en sus pensamientos, pero al darse la vuelta pudo observar a Brittany de espaldas en ropa interior, quedó tan impresionada con esa bella imagen que se perdió una vez más, hasta que sintió que alguien le hablaba…

Britt: hey enojona!! Que tanto me miras??
San: ah.. yo.. es que de verdad pareces una Barbie jaja (sonrisa nerviosa)
Britt: pues no sé si lo dices como cumplido o como insulto…
San: tómalo como quieras...
Britt: ok ven aquí a mi lado, hoy serás mi Pauly..
San: Pauly??? Quien es ese??
Britt: es mi unicornio de peluche, siempre duermo con él, pero mi cama no tiene espacio para tres, asi que… él dormirá con L. Tubs (pasa un brazo alrededor de santana)

POV SAN
“Dios esta mujer no puede ser más tierna”

San: Britt.. quería preguntarte algo..
Britt: ya lo estás haciendo..
San: bueno .. eh.. es que .. quería saber si te unirías el club Glee con migo, tu bailas muy bien y pues es muy aburrido y pienso que contigo ahí me divertiría un poco más.. ¿qué dices?
Britt: Artie me propuso lo mismo esta tarde y acepte, incluso fuimos a hablar con Mr. Shue y me aceptó..
San: Claro Artie.. (mariposas celosas en su estómago) tú nuevo amigo.. bueno pues me alegro de todos modos que te hayan aceptado..
Britt: a mi también.. bueno ya es como tarde no? Mejor vamos a dormir.. Buenas noches Sanny Bebé.. que sueñes con los angelitos (besa su mejilla y se queda profundamente dormida)
San: hasta mañana Bella (siente el beso y como un calor se apodera de su corazón, no se había sentido así nunca, y recordó que su madre solía besarla y desearle unas buenas noches y dulces sueños, tal y como Britt lo acababa de hacer, no pudo dormir porque muchos recuerdos la invadían, asi que durmió realmente tarde)

Al SIGUIENTE DÍA

Santana movió los brazos y sintió un frío, abrió rápidamente los ojos y el lado ocupado por Brittany la noche anterior estaba vacío. Quiso levantarse pero vió que la puerta se abrió muy despacio..

Britt: Buenos días Bella Durmiente.. te traje el desayuno..
San: buenos días, no hacía falta que te molestaras..
Britt: no es ninguna molestia, ahora come que tenemos que ir al colegio..
San: OK.. muchas gracias.. está muy rico.. me encantan tus desayunos..
Britt: a Mi me encanta que te encante (sonriendo), y gracias a ti..
San: Por qué?
Britt: por haberte quedado conmigo
San: de nada, caundo quieras Barbie (sonrisa)

Entra Lord T. y se sube a la cama alado de Britt

Britt: buenos días mi príncipe.. como durmió? Espero que bien (besando su nariz) eres hermoso.
San: podrías dejar a ese animal y hacerme caso a mi..
Britt: (habla con voz de bebé) que quiere mi princesita bebé?? También quiere un besito (sonríe).. (se acerca mucho a su boca..)
San: eh.. yo… (se le corta la respiración.. y cierra los ojos por impulso)
Britt: pues que pena porque usted princesita bebé ayer estaba molestando a mi otro bebé.. así que tendrá que ganárselos.. (besa su mejilla)

POV SAN
“Maldito Lord Tubbington…!! Que?? Pero que estoy pensando, casi me besa y yo…yo…me iba a dejar… Que acaba de pasar??”

Britt: Vamos San.. llegaremos tarde..

Continuará …
Solo les daré un pequeño adelanto.. HABRÁ UN VIAJE y podrían pasar algunas cosas... ya se imaginarán que ... bueno que tengan un lindo día... :)

Gracias por leer
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Laidy T Mar Jun 04, 2013 6:50 pm

de verdad amo tu fic
hay conque sany celosa de lord t FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 418230605 me encanto que si se haya quedado a dormir
conque un viaje FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 1483941975ya quiero que actualices
espero tu actualización
besos¡¡¡FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 228910154
Laidy T
Laidy T
**
**

Club Brittana Blake

Mensaje por Alisseth Lun Jun 10, 2013 5:01 pm

PERDOOON!! De verdad perdón por no actualizar antes, tenia muchos exámenes esa semana, pero ya regrese.. las extrañe 

Capitulo 12

EN LA PREPARATORIA

San: entonces tienes la primera hora libre?
Britt: Si San ya te lo dije ayer..
San: ahh ok, que te parece si…
Artie: HEY chicas.. (besa a britt en la mejilla) hola preciosa.. estas muy linda hoy!!

POV SAN: (ELLA SIEMPRE ESTÁ LINDA!!!!)

San: que quieres?
Artie: Hola para ti también Santana, me alegro de verte (sonrisa sarcástica), perdón por molestarte Britt pero el Señor Shue nos quiere ver a los miembros de Glee en el auditorio..
Britt: ok entonces vamos… (besa la mejilla de San) pórtate bien muñeca..
San: eso intento pero este inútil no me lo facilita
Britt: (coge la mano de san) vamos mi enojona…

EN EL AUDITORIO

Shue: bueno ya que están todos quiero hacer un anuncio… he conseguido una cabaña por el bosque y la alquile por una semana, las seccionales se acercan y los necesito más unidos que nunca… comprenden?? .. así que haremos este viaje para integrarnos y conocernos un poco más, deberán ir en parejas en el autobús…
Artie: bien!!! Britt quisieras ir conmigo?
San: QUE??!! NO! Ni de chiste..
Artie: Pero yo…
Shue: SILENCIO LOS DOS!!! YO escogeré las parejas… el viaje en bus dura aproximadamente 6 horas, asi que haremos cambio de parejas cada media hora, entendido?
San: ok esto será un desastre.. que pasa si no voy??
Shue: si no vas .. quedas fuera!! Asi que asegúrense de ir..
BRITT: vamos san será divertido..

EL DÍA PASO NORMAL…
EN LA NOCHE

EN LA COMPUTADORA (CHAT)

+Britt? Estás?
+si San aquí estoy.. no estás emocionada?? :P ya quiero que sea mañana..
+si sobre eso.. no estoy segura que quiero ir..
+por qué no Sanny?
+no me da ganas de pasar una semana llena de perdedores que ni siquiera me agradan
+Vamos San será divertido..
+ok ok me convenciste.. nos vemos mañana??
+claro que si bonita.. que duermas bien :P
+igual tú… chau :)

AL DÍA SIGUIENTE

Rachel: que emoción!!! Ya vámonos..
San: cierra la boca hobbit… no ves que aun no llegan todos..
Rachel: oh es cierto.. falta Mike, artie y Britt..
San: paciencia.. ya deben estar por llegar..

Llega Mike y luego de dos minutos llega Artie y Britt

POV SANTANA
“Que mierda hacen juntos??? Ya cálmate.. no pasa nada entre ellos… no sé qué mierda está pasándome..? debo controlarme… no NO NO NOOOO… le está cogiendo la mano”

Santana se acerca y se lleva a Britt de la mano..

Britt: alto alto alto.. me lastimas.. qué pasa?
San: qué hacías con él?
Britt: con quién?
San: no te hagas la tonta. Sabes de qué hablo.. respóndeme!!
Britt: primero a mí no me gritas!!! Segundo no tengo idea porqué mierda te comportas así!! Tercero no tengo porqué darte explicaciones a ti.. y si te refieres a artie.. pues paso por mí porque mi auto se dañó…
San: ay que conveniente .. el auto de la señorita se dañó.. a mí no me vengas con ese cuento..
Britt: sabes qué? Cree lo que se te dé la gana.. (se gira y se va)
San: hey hey hey a mí no me dejas hablando sola…
Britt: muy tarde… (se va y agarra del brazo a Artie)
San: FUCK!!!!!

Shue: bien jóvenes… haremos el sorteo de las parejas para la primera media hora… Santana irás con …. Artie!!
San: NO!! Primero muerta…
Artie: el sentimiento es mutuo…
Shue: Basta!!! Irán juntos y si no se comportan los uniré todo el viaje… continuemos… Tina y … Puck, Finn y Sugar, Brittany y … Mike… (terminó de dar las parejas).. ok suban al bus y siéntense con su pareja.. disfruten el viaje… yo iré con Emma
San: no es justo!!!
Artie: ok Santana no sé lo que hice para que me odiaras tanto.. pero déjame decirte que no me importa.. no moriré porque una perra como tú no me quiera..
San: escúchame bien imbécil!!! Yo no tengo porque darte explicaciones a ti, es más yo….
Britt: jajajaja si me parece muy chistoso Mike… me gusta mucho gracias… (están sentados frente a ellos)
Mike: me alegra Britt.. lo compré para ti..
Britt: enserio? Muchas gracias .. de verdad eres un muy buen amigo..
Mike: bueno Britt.. yo esperaba que tu y yo fueramos algo más que solo amigos… es decir.. me gust…
San: Hey enamorados pueden dejar de ser tan amorosos en frente mío (celosa)
Mike: perdón Santana.. no pensé que te incomodaría.. Britt cuando lleguemos quisiera hablar con tigo.. quisieras ir a comer algo con migo cuando estemos alla? Asi podemos terminar nuestra conversación..
Britt: claro me encantaría..

POV SAN
“Mierda no está funcionando… que hago… piensa piensa…”

Artie: me alegro que los separaras.. no me gusta que alguien más quiera estar cerca de mi Britt..
San: TU BRITT??
Artie: bueno aun no.. pero ya casi… solo espera y verás.. al final del viaje será mía..

POV SAN
“no mientras yo viva… maldita sea mariposas de mierda.. ahora no es momento de hacer su aparición”

Shue: Bueno chicos…. Cambio de parejas… Mike vas con Puck…
Mike: un gusto compartir contigo esta media hora preciosa (besa la mano de Britt)
Britt: jaja el gusto es mío..
Shue: Brittany vas con …. Santana!

Continuará….

Espero les haya gustado… subiré el siguiente lo más pronto que pueda… gracias por leer..

las amooooo!! jaja perdón mi emoción .. es que de verdad las extrañe ...
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Laidy T Lun Jun 10, 2013 7:02 pm

yo también te extrañe que bueno que regresaste
me encanto el cap espero con ansias que pasara la media ora que les toco juntas por que con lo que paso antes de subir FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 3483496927como reaccionara britt
espero tu actualización
Laidy T
Laidy T
**
**

Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Lun Jun 10, 2013 7:24 pm

me encanto el fic pero Britt se deja como calentar mucho la oreja, mike, artie etc..... quien mas falta?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Alisseth Mar Jun 11, 2013 4:48 pm

bueno chicas.. aqui les dejo otro capitulo.. gracias por sus comentarios y mensajes.. ojala les guste.. :)

CAPITULO 13

Shue: ok cambien de lugares con sus nuevas parejas..

Todos cambian de lugar..

Brittany se quedó sentada viendo por la ventana sin regresar ni a ver a la latina que la veía con un rostro de preocupación.

San: mmm Britt?
Britt: (aún no la regresa a ver) hmm?
San: britt??
Britt: (alza la mirada) si?
San: me perdonas?
Britt: por tus celos? Tranquila no tienes que pedirme perdón.(vuelve a girarse a la ventana)
San: no son celos.. pero a veces me porto idiota.. como hoy.. perdón..
Britt: te dije que no pasa nada. No tengo nada que perdonarte.

5 minutos después..

San: me puedes decir que te pasa?? Ya te pedí perdón. Que mas quieres??
Britt: y ya te dije que no pasa nada. Que es lo que tu quieres?
San: quiero que estemos igual que siempre.
Britt: estamos igual..
San: nop. Me has estado ignorando todo este tiempo. Dime que pasa.
Britt: nada..
San: brittany mírame a los ojos…
Britt: no quiero…
San: Brittany (coge su barbilla y la gira suavemente) hey preciosa que pasa? Porque tienes esos ojitos tristes?
Britt: déjalo. no es nada.
San: a mí no me puedes mentir.. confía en mí si?
Britt: no puedo..
San: porque no? Es por mí verdad?
Britt: (se queda en silencio pero asiente con la cabeza)
San: si es porque traté mal al imbécil de tú amigo, pues perdón pero él se las busca..
Britt: no es por eso..
San: entonces..? dime si??
Britt: me lastimaste San..
San: yo?? Cómo??
Britt: me dijiste Tonta… eres la única persona que no me lo había dicho y ahora que lo hiciste.. pues … nada … entendí todo muy bien..
San: yo nunca te dije tonta..
Britt: si lo hiciste.. me dijiste “no te hagas la tonta”, además no te culpo.. se muy bien lo que soy.. pero la verdad no hacía falta que me lo recordaras..
San: noo noo noo esto es un mal entendido.. yo nunca quise decir eso.. pero estaba enojada.. y las palabras salen de mi boca.. de verdad que no es así.. eres un genio Britt Britt.. no hay nadie como tú.. eres única y especial.. como los unicornios que te gustan.. no dejes que alguien te haga creer lo contrario.. porque no es así… y si alguien se atreve a si quiera pensar en eso.. yo estoy aquí para partirles la cara!!

Brittany estuvo unos pocos minutos asimislando lo que la morena le acababa de decir.. en su corazón crecía algo que no sabía como describir… era muy confuso… estaba muy feliz, pero a la vez quería llorar… estaba asustada? No quería que lo que sentía la lastimara… pero se sentía tan bien.. que no podía estar mal .. verdad??.
Pasados unos 2 minutos agarró a la morena desprevenida y le dio un abrazo muy fuerte, pegándola a su cuerpo, con los brazos alrededor de la cintura.. y acariciaba suavemente su espalda..

Britt: no me sueltes San… te necesito conmigo..
San: nunca lo haré… y..(separándose del abrazo) haré todo para que me perdones… ya verás… haré que este viaje sea inolvidable para mi.. pero tengo una condición..
Britt: cual condición?
San: no me gusta compartir..
Britt: y eso que se supone que significa..?
San: que no quiero que andes con nadie más..
Britt: (sonriendo) ay Sanny .. qué haré contigo..
San: hacer lo que digo! No es difícil..
Britt: jajaja muy chistosa (sarcástica), pero ya acepte a Mike y Artie.. me invitaron a comer..
San: bueno por esta vez está bien.. pero no vuelvas a aceptarlos ok?
Britt: Si Sanny … te quiero …

Shue: bueno chicos hora de cambiar nuevamente.. Santana con.. tina!.. Brittany con Sugar… Quinn con Rachel…

Terminan de asignar las parejas…

Shue: ok cambien de lugares ahora..

El autobús realiza un movimiento brusco y todos se sacuden adentro..
Brittany se mueve y está a punto de caer.. pero se coge de la blusa de San … cayendo encima de ella sobre el asiento… sus bocas quedan a milímetros de distancia.. y sienten sus respiraciones.. aceleradas… parece una eternidad.. pero en realidad son solo pocos segundos.. cierran los ojos al mismo tiempo y ….

Continuará…

Gracias por leer… actualizaré lo más pronto que pueda… que tengan un hermoso día… las extraño siempre 

las quiero :) FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 2145353087
Alisseth
Alisseth

El mundo de Brittany

Mensaje por Laidy T Mar Jun 11, 2013 5:26 pm

me gusto mucho
como pudiste cortarlo hay quería ver que pasaba
pero bueno conque Quinn con Rachel FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23 1483941975
espero tu actualización
Laidy T