|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23
+10
kurt-ryuzaki
MarisaParedes
DiannaSnixxx
micky morales
Vio_Snixx
Laidy T
4LoveIsLove
LoveyouHemo
Andy_Pandy
Alisseth
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FANFIC: MI OTRA MITAD capitulo 23
awwwww BESO BESO BESO jajjajaja
me gusta mucho esta fic !!!!!!!
espero tu actu !!!!!!!!!!!!!!
me gusta mucho esta fic !!!!!!!
espero tu actu !!!!!!!!!!!!!!
DiannaSnixxx* - Mensajes : 21
hola chicas.. les dejo otro.. gracias por leer.. que lo disfruten ..
…
Mercedes: Hey (sostiene a Britt del brazo), te atrapé.. casi caes encima de Santana..
Britt: (separándose) amm S…si .. Gracias Mercedes… (gira hacia Santana) hablamos luego San..
San: mmm o..ok (nerviosa baja la mirada y se sienta donde le toca..)
POV SAN
“mierda… tan cerca y a la vez tan lejos… uff me tendré que esforzar más… que me pasa? Será solo un gusto?? O de verdad me estoy enamorando de ella??”
Pasaron el resto del viaje en autobús sin ninguna novedad… no les volvió a tocar juntas.. de vez en cuando intercambiaban miradas y sonrisas…
Llegaron a su destino, y el bus se detiene…
Mike: bueno!! Hemos llegado..
Mercedes: estoy tan cansada… Mr. Shue? Donde están las cabañas?
Shue: bueno chicos conseguí dos cabañas.. una donde dormirán los chicos.. y la otra para las chicas… en cada cuarto de la cabaña hay dos camas y un baño.. así que hagan parejas..
Britt: SAAAAN!!!!
San: no grites.. estoy aquí…
Britt: jajaja perdón no te ví.. eres tan pequeña jajaja
San: muy chistosa Britt (sonrisa sarcástica)
Britt: jaja perdóname… quisieras ser mi pareja?? Me refiero a pareja de cuarto?
San: será un placer...
Quinn: Wow … Santana nunca pensé escucharte hablarle bonito a alguien…
San: (ojos en Blanco) ese es el problema Fabray.. tú nunca piensas..
Rachel: oyeee ddéjala en paz…
San: jajaja que hermoso …. Tu novia te defiende Fabray..
Quinn y Rachel: ella no es mi novia!!
San: jaja si claro como digan… Britt? Déjame llevar tu mochila..
Britt: no Sanny.. no esta pesada… yo la puedo llevar…
San: por favor (ojitos de cachorro).. además no la llevaré yo..
Britt: (sonríe) no me pongas esa carita.. y quien la llevará?
San: solo mira esto… PUCK!!!!
Puck: si preciosa?
San: puedes llevar mi mochila y la de Britt?? Por favor…
Puck: claro.. lo que sea por estas dos chicas sexys jaja
San: lo ves? Tengo mis métodos..
Britt: pues muchas gracias.. (beso en la mejilla a San)
San: (sonríe) de nada
Puck: yo también quiero un beso de agradecimiento…
Britt: jaja ok (besa a Puck en la mejilla) ahí lo tienes..
Puck: de nada (sonríe), y… llegamos.. listo preciosas.. voy a desempacar.. nos vemos luego..
Shue: ok chicos.. esto es lo que haremos.. como todos estamos muy cansados .. tienes dos horas para relajarse pero a las 14:00 en punto los quiero aquí.. iniciaremos con las actividades que tengo planeadas.. si tienen hambre el buffet esta abierto las 24horas y pueden dormir o meterse a la piscina si quieren.. pero no se olviden en dos horas los quiero aquí..
Todos entran a sus cuartos…
Cabaña chicas..
Cuarto 1: Rachel y Quinn
Cuarto 2: Sugar y Mercedes
Cuarto 3: Tina y Kitty
Cuarto 4: Unique y Marley
Cuarto 5: Santana y Brittany
Cabaña chicos..
Cuarto 1: puck y Finn
Cuarto 2: Blaine y Kurt
Cuarto 3: Artie y Mike
Cuarto 4: Jake y ryder
Britt: nooo!! (puchero) nos toca el último cuarto y el más oscuro (esconde su cara en el cuello de San)
San: no te asustes.. además es tu culpa.. si no te hubieras detenido a ver los patos hubiéramos elegido otro cuarto…
Britt: es que ese patito parecía una nube.. (sonrisa)
POV SAN:
“Puede ser más tierna??”
Britt: Sanny estoy cansada.. te parece si dormimos o quieres hacer algo más?
San: también estoy cansada.. creo que mejor dormimos un poco no crees? Luego podemos ir a conocer el lugar..
Britt: me parece bien.. pero.. puedo acostarme contigo? Tengo un poco de miedo..
San: claro Britt … ven aquí…
Brittany acomoda su cuerpo a lado de San y la abraza escondiendo su cara en el cuello de San..
San: parece que te gusta estar ahí..(sonríe)
Britt: pues si.. me siento protegida estando asi..
San: tu sabes que yo siempre te protegeré .. asi que no te preocupes y duerme un poco..
Britt: Sanny te puedo hacer una pregunta?
San: claro nena.. las que quieras..
Britt: tu.. tu crees que es malo llorar?
San: por qué me preguntas eso?
Britt: Alguien me lo dijo una vez.. me dijo que llorar es para débiles..
San: quien quiera que haya sido es un idiota.. llorar no es malo Britt.. alivia el corazón.. nos hace recordar que somos solo humanos.. y que tenemos sentimientos..
Britt: (sonríe) te quiero Sanny
San: y yo te quiero a ti Britt-Britt… duerme linda.. yo te despertaré más tarde..
Gracias por leer.. intentaré actualizar pronto.. ojala les guste.. y gracias por los comentarios y mensajes… si tienen alguna duda igual me gustaría que me la hagan saber..
capitulo 14
…
Mercedes: Hey (sostiene a Britt del brazo), te atrapé.. casi caes encima de Santana..
Britt: (separándose) amm S…si .. Gracias Mercedes… (gira hacia Santana) hablamos luego San..
San: mmm o..ok (nerviosa baja la mirada y se sienta donde le toca..)
POV SAN
“mierda… tan cerca y a la vez tan lejos… uff me tendré que esforzar más… que me pasa? Será solo un gusto?? O de verdad me estoy enamorando de ella??”
Pasaron el resto del viaje en autobús sin ninguna novedad… no les volvió a tocar juntas.. de vez en cuando intercambiaban miradas y sonrisas…
Llegaron a su destino, y el bus se detiene…
Mike: bueno!! Hemos llegado..
Mercedes: estoy tan cansada… Mr. Shue? Donde están las cabañas?
Shue: bueno chicos conseguí dos cabañas.. una donde dormirán los chicos.. y la otra para las chicas… en cada cuarto de la cabaña hay dos camas y un baño.. así que hagan parejas..
Britt: SAAAAN!!!!
San: no grites.. estoy aquí…
Britt: jajaja perdón no te ví.. eres tan pequeña jajaja
San: muy chistosa Britt (sonrisa sarcástica)
Britt: jaja perdóname… quisieras ser mi pareja?? Me refiero a pareja de cuarto?
San: será un placer...
Quinn: Wow … Santana nunca pensé escucharte hablarle bonito a alguien…
San: (ojos en Blanco) ese es el problema Fabray.. tú nunca piensas..
Rachel: oyeee ddéjala en paz…
San: jajaja que hermoso …. Tu novia te defiende Fabray..
Quinn y Rachel: ella no es mi novia!!
San: jaja si claro como digan… Britt? Déjame llevar tu mochila..
Britt: no Sanny.. no esta pesada… yo la puedo llevar…
San: por favor (ojitos de cachorro).. además no la llevaré yo..
Britt: (sonríe) no me pongas esa carita.. y quien la llevará?
San: solo mira esto… PUCK!!!!
Puck: si preciosa?
San: puedes llevar mi mochila y la de Britt?? Por favor…
Puck: claro.. lo que sea por estas dos chicas sexys jaja
San: lo ves? Tengo mis métodos..
Britt: pues muchas gracias.. (beso en la mejilla a San)
San: (sonríe) de nada
Puck: yo también quiero un beso de agradecimiento…
Britt: jaja ok (besa a Puck en la mejilla) ahí lo tienes..
Puck: de nada (sonríe), y… llegamos.. listo preciosas.. voy a desempacar.. nos vemos luego..
Shue: ok chicos.. esto es lo que haremos.. como todos estamos muy cansados .. tienes dos horas para relajarse pero a las 14:00 en punto los quiero aquí.. iniciaremos con las actividades que tengo planeadas.. si tienen hambre el buffet esta abierto las 24horas y pueden dormir o meterse a la piscina si quieren.. pero no se olviden en dos horas los quiero aquí..
Todos entran a sus cuartos…
Cabaña chicas..
Cuarto 1: Rachel y Quinn
Cuarto 2: Sugar y Mercedes
Cuarto 3: Tina y Kitty
Cuarto 4: Unique y Marley
Cuarto 5: Santana y Brittany
Cabaña chicos..
Cuarto 1: puck y Finn
Cuarto 2: Blaine y Kurt
Cuarto 3: Artie y Mike
Cuarto 4: Jake y ryder
Britt: nooo!! (puchero) nos toca el último cuarto y el más oscuro (esconde su cara en el cuello de San)
San: no te asustes.. además es tu culpa.. si no te hubieras detenido a ver los patos hubiéramos elegido otro cuarto…
Britt: es que ese patito parecía una nube.. (sonrisa)
POV SAN:
“Puede ser más tierna??”
Britt: Sanny estoy cansada.. te parece si dormimos o quieres hacer algo más?
San: también estoy cansada.. creo que mejor dormimos un poco no crees? Luego podemos ir a conocer el lugar..
Britt: me parece bien.. pero.. puedo acostarme contigo? Tengo un poco de miedo..
San: claro Britt … ven aquí…
Brittany acomoda su cuerpo a lado de San y la abraza escondiendo su cara en el cuello de San..
San: parece que te gusta estar ahí..(sonríe)
Britt: pues si.. me siento protegida estando asi..
San: tu sabes que yo siempre te protegeré .. asi que no te preocupes y duerme un poco..
Britt: Sanny te puedo hacer una pregunta?
San: claro nena.. las que quieras..
Britt: tu.. tu crees que es malo llorar?
San: por qué me preguntas eso?
Britt: Alguien me lo dijo una vez.. me dijo que llorar es para débiles..
San: quien quiera que haya sido es un idiota.. llorar no es malo Britt.. alivia el corazón.. nos hace recordar que somos solo humanos.. y que tenemos sentimientos..
Britt: (sonríe) te quiero Sanny
San: y yo te quiero a ti Britt-Britt… duerme linda.. yo te despertaré más tarde..
Gracias por leer.. intentaré actualizar pronto.. ojala les guste.. y gracias por los comentarios y mensajes… si tienen alguna duda igual me gustaría que me la hagan saber..
Alisseth***** - Mensajes : 254
me encanto
como siempre mis brittana tan tiernas
uu faberry is on jijji
espero tu actualización
besos¡¡
como siempre mis brittana tan tiernas
uu faberry is on jijji
espero tu actualización
besos¡¡
Laidy T** - Mensajes : 80
awwwwwwwww Brit Brit taaaaan ierna como siempre
Me encanto el cap !!!!
Me encanto el cap !!!!
DiannaSnixxx* - Mensajes : 21
que tal esta bien bonito el fic, solo espero que los dramas se tarden bastante y que mike y artie se ahoguen en el lago jajajajajajajajajajaja!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hola chicas.. como están? Bueno ayer lei un cuento super lindo y lo voy a adaptar al fic, va a ser el sueño de Santana, como es largo lo haré por partes.. espero les guste y porfa comenten.. yap eso es todo.. gracias por sus cometarios y ahí les dejo otro capitulo.
Sueño de Santana
me encontraba en mi casa... tenia un sentimiento de vacio en mi interior.. sali de mi casa y llegue hasta un bosque, donde jugaba de niña.. en aquel bosque había un lago.. me vi reflejada en el agua he imagine verme como cuando era niña.. me habia quedado dormida en medio de mis pensamientos, desperté cuando escuché una voz que parecía venir de lejos haciendose mas fuerte cada vez "San despierta! despierta!, abrí los ojos y pude verla junto a mi. despues de unos momentos logre reconocerla.. era ella Britt con su voz hermosa y sus ojos sobre mi..
Britt!! (le dije) desde cuando estás aquí? parece un sueño..
ella me dijo "vamos, levántate. Te gustan las estrellas verdad? despierta entonces! yo te llevaré a verlas. Ahora debes despertar y abrir bien los ojos para que mires como realmente se debe mirar, porque a veces vemos las estrellas y parecen lejanas porque usamos los ojos que no saben mirar. en realidad no les molesta su brillo, les molesta que no puedan brillar como ellas.. ¿comprendes?"
san: quisiera abrir mi pecho y robar las estrellas para que esten dentro de mi ...
Britt: y qué es tu pecho? tan solo un espacio pequeño, no podrias soportar tanto brillo. dejalas libres y podras brillar tu tambien..
mientras me hablaba vi un camino nublado..
britt: he aqui tu camino no tengas miedo al mirarlo
FIN DEL SUEÑO
San se despierta porque siente cosquillas en la parte del abdomen, abre un poco los ojos sin moverse y se da cuenta que Britt la está acariciando por debajo de la ropa..
San: Britt?? Que haces?
Britt: Hola San, es que me desperté hace un rato y pues quería saber como era tu piel, es muy suave. Te molesta?
San: (sonrisa) Gracias, y no, no me molesta. Dormiste bien?
Britt: si muy bien, pero me despertaste, no dejabas de decir mi nombre.
San: enserio?? Jaja debí haber soñado contigo (recuerda todo lo del sueño), no entendí muy bien mi sueño.
Britt: me quieres contar?
San: talves luego si? Ahora quiero ir a dar una vuelta por aquí, ya sabes para conocer, quieres ir conmigo?
Britt: (se levanta) siii!! (emocionada) pero primero podemos ir por algo de comer, es que tengo mucha hambre
San: claro vamos, yo también tengo hambre.
Britt: cual es tu comida favorita?
San: mmm (pensando) desde hace muy poco tiempo el helado y los waffles.
Britt: ah si? (sonrisa) y por que?
San: por que fue lo que tu me preparaste cuando fui a tu casa..
Britt: Sanny sanny sanny, que haré contigo? (sonrisa) vamos (coge su mano).
San: (mariposas) amm si vamos. (salen del cuarto)
Britt: espera San olvide mi celular..
San: tranquila Britt yo te lo traigo, espera aquí. (entra al cuarto)
El celular comienza a sonar
San: mm Hola?
X: donde mierda te metiste Brittany?
San: amm Britt no est…--
X: sabes que no me importa, cuando pueda te llamo para hablar, no te me escondas, que ya sabes que donde sea que estes yo te encontraré.. no me busques Brittany!!!
San: pero que mierda te pas…
X: (cuelga)
POV SANTANA
“quien es este imbécil que la trata asi?? Debe ser su novio, debo preguntarle a ella, daría lo que sea por protegerla de él. Y lo hare!!”
San: mm britt? Te llamo alguien y me dijo que no te escondas, que él te encontrará
Britt: (se le llenan los ojos de lágrimas) ok gracias por avisarme.
San: Britt es él tu novio??
Britt: (baja la mirada)
San: Britt no me mientas por favor. Es él o no?
Britt: si, es él.
San: me quieres contar que pasa?
Britt: mm no lo sé. Está bien. Lo que pasa es que…
Continuará…
Gracias por leer, y tengo una mala noticia, empiezo exámenes el lunes. Se acaban el viernes. Talves no pueda actualizar toda la semana, pero haré hasta lo imposible por hacerlo. Tengan un lindo viernes.. y no celebren mucho jeje J
Capitulo 15
Sueño de Santana
me encontraba en mi casa... tenia un sentimiento de vacio en mi interior.. sali de mi casa y llegue hasta un bosque, donde jugaba de niña.. en aquel bosque había un lago.. me vi reflejada en el agua he imagine verme como cuando era niña.. me habia quedado dormida en medio de mis pensamientos, desperté cuando escuché una voz que parecía venir de lejos haciendose mas fuerte cada vez "San despierta! despierta!, abrí los ojos y pude verla junto a mi. despues de unos momentos logre reconocerla.. era ella Britt con su voz hermosa y sus ojos sobre mi..
Britt!! (le dije) desde cuando estás aquí? parece un sueño..
ella me dijo "vamos, levántate. Te gustan las estrellas verdad? despierta entonces! yo te llevaré a verlas. Ahora debes despertar y abrir bien los ojos para que mires como realmente se debe mirar, porque a veces vemos las estrellas y parecen lejanas porque usamos los ojos que no saben mirar. en realidad no les molesta su brillo, les molesta que no puedan brillar como ellas.. ¿comprendes?"
san: quisiera abrir mi pecho y robar las estrellas para que esten dentro de mi ...
Britt: y qué es tu pecho? tan solo un espacio pequeño, no podrias soportar tanto brillo. dejalas libres y podras brillar tu tambien..
mientras me hablaba vi un camino nublado..
britt: he aqui tu camino no tengas miedo al mirarlo
FIN DEL SUEÑO
San se despierta porque siente cosquillas en la parte del abdomen, abre un poco los ojos sin moverse y se da cuenta que Britt la está acariciando por debajo de la ropa..
San: Britt?? Que haces?
Britt: Hola San, es que me desperté hace un rato y pues quería saber como era tu piel, es muy suave. Te molesta?
San: (sonrisa) Gracias, y no, no me molesta. Dormiste bien?
Britt: si muy bien, pero me despertaste, no dejabas de decir mi nombre.
San: enserio?? Jaja debí haber soñado contigo (recuerda todo lo del sueño), no entendí muy bien mi sueño.
Britt: me quieres contar?
San: talves luego si? Ahora quiero ir a dar una vuelta por aquí, ya sabes para conocer, quieres ir conmigo?
Britt: (se levanta) siii!! (emocionada) pero primero podemos ir por algo de comer, es que tengo mucha hambre
San: claro vamos, yo también tengo hambre.
Britt: cual es tu comida favorita?
San: mmm (pensando) desde hace muy poco tiempo el helado y los waffles.
Britt: ah si? (sonrisa) y por que?
San: por que fue lo que tu me preparaste cuando fui a tu casa..
Britt: Sanny sanny sanny, que haré contigo? (sonrisa) vamos (coge su mano).
San: (mariposas) amm si vamos. (salen del cuarto)
Britt: espera San olvide mi celular..
San: tranquila Britt yo te lo traigo, espera aquí. (entra al cuarto)
El celular comienza a sonar
San: mm Hola?
X: donde mierda te metiste Brittany?
San: amm Britt no est…--
X: sabes que no me importa, cuando pueda te llamo para hablar, no te me escondas, que ya sabes que donde sea que estes yo te encontraré.. no me busques Brittany!!!
San: pero que mierda te pas…
X: (cuelga)
POV SANTANA
“quien es este imbécil que la trata asi?? Debe ser su novio, debo preguntarle a ella, daría lo que sea por protegerla de él. Y lo hare!!”
San: mm britt? Te llamo alguien y me dijo que no te escondas, que él te encontrará
Britt: (se le llenan los ojos de lágrimas) ok gracias por avisarme.
San: Britt es él tu novio??
Britt: (baja la mirada)
San: Britt no me mientas por favor. Es él o no?
Britt: si, es él.
San: me quieres contar que pasa?
Britt: mm no lo sé. Está bien. Lo que pasa es que…
Continuará…
Gracias por leer, y tengo una mala noticia, empiezo exámenes el lunes. Se acaban el viernes. Talves no pueda actualizar toda la semana, pero haré hasta lo imposible por hacerlo. Tengan un lindo viernes.. y no celebren mucho jeje J
no se supone que termino con ese imbecil?
wow que capitulo me encanto el sueño de santana jjiji
cuando fui a E.U mi comida favorita eran los waffles.
que no se supone que ya había terminado con ese estúpido cuando lo encuentre morirá
mmmm quería ver que pasaba por que lo cortaste
espero tu actualización
besos¡¡
cuando fui a E.U mi comida favorita eran los waffles.
que no se supone que ya había terminado con ese estúpido cuando lo encuentre morirá
mmmm quería ver que pasaba por que lo cortaste
espero tu actualización
besos¡¡
Bueno chicas me escapé un ratito para actualizar.. espero les guste :)
britt: bueno lo que paso fue que... la verdad es una historia muy larga.. no prefieres que te la cuente luego..?
san: no britt. quiero saberlo ahora
britt: ok. bueno pues todo comenzo cuando yo tenia como 12 años, estaba con mi madre paseando por el centro comercial y habia una pareja de chicas que estaban cogidas de las manos.. mi mamá las vió y dijo "que verguenza tener una hija asi", cuando llegamos a la casa mi madre insistía con el tema... y como ya me cansé de escucharla le dije "mamá ya deja los prejuicios!! amor es amor y punto!" ella me quedó viendo con cara de decepcion y me pregunto "brittany susan pierce.. me estas diciendo que te gustan las mujeres??" yo le dije que no, que eso no era lo que quize decir, entonces me pregunto cuales eran mis preferencias sexuales y yo le conteste "me gusta quien me gusta, no me importa el género, no importa si es hombre o mujer, lo unico que importa es que me haga feliz" mi mamá me dio una cachetada y me dijo que estaba decepcionada de mi, no me hablo como en un mes, mi mamá le conto a mi padre, pero él me dijo que si yo era feliz, el tambien lo sería y que me apoyaba siempre. despues de unos días mi madre llegó a la casa y estaba muy feliz, me dijo que me arregle porque me tenia una sorpresa . yo me arregle enseguida y me llevo a un restaurante, despues de unos 15 minutos llego un muchacho rubio y la saludo. mi madre me lo presento y me dijo "brittany, él es sam, es hijo de un socio mío, es nuevo por aqui, quiero que se conoscan y que le ayudes a adaptarse" yo acepte por que el parecia agradable. es mayor a mi como con 4 años, fuimos al mismo colegio y él se graduó y enseguida entro a trabajar en la empresa donde su padre y mi madre son socios. mi madre me obligaba a salir con él siempre, porque querìa que yo fuera normal. una noche hicieron una cena en mi casa, sam estaba invitado como siempre, pero en medio de la cena se arrodillo ante mi y me pidio que fuera su novia, ni siquiera alcance a contestar porque mi madre le dijo que yo estaba encantada. desde ese dia el es mi novio, al principio era bueno, me trataba bien, pero bueno una noche me dijo que queria acostarse conmigo, yo le dije que no esta lista para eso aun, me amarro en la cama y me.. me (se llenan sus ojos de lágrimas) bueno tu sabes lo que paso, luego de eso el me trataba mal, pero a mi mama no le importo, logre convencerla de dejarme vivir con mi tia, sam no pudo venir por su trabajo, pero me viene a visitar cada cierto tiempo.. cuando viene siempre terminamos discutiendo y pues a veces se le va la mano y me pega.. he tratado de separame de el, pero mi madre no me lo permite..
san:(muy enojada se levanta y comienza a caminar en circulos tratando de procesar todo) fuck!!
britt: (asustada) san? estas enojada??
san: si estoy muy enojada, pero no contigo, de verdad siento mucho qur hayas tenido que pasar por todo eso.. (se acerca a britt y la abraza)
britt:(le responde el abrazo) no te sientas mal que no es tu culpa.
san:(separandose un poco) britt? porque dijo que si te escapabas te encontraria?
britt: una vez trate de escapar, el me encontro y todo fue peor, desde ese dia fue que comenzo a golpearme, antes de eso no lo hacia.
san: cuando lo vea lo mataré
britt:(sonrisa) gracias san, pero no vale la pena que te pongas asi por alguien como el. yo estaré bien.
san: cada cuanto te va a ver?
britt: cada mes, y se queda una semana mas o menos.
quinn y mike se acercan a ellas.
quinn: san necesito hablar contigo porfavor.. puede ser?
san: puede ser despues?, no quiero dejar sola a britt. ademas estoy hablando con ella de algo muy importante.
quinn: por favor santana, necesito un consejo..
britt: tranquila sanny, podemos seguir hablando luego, quinn te necesita, ve con ella.
mike: yo me quedaré con britt, la llevare a comer algo antes de ir conel señor shue. vamos britt (coge su mano)
san: (super celosa) ok pero enseguida nos vemos (se acerca y abraza a britt) adios..
britt: chau linda ..
Pov SANTANA
"mas vale que sea importante!!"
san: bien fabray! que es lo que quieres decirme?
quinn: pues bueno.. te considero una amiga y necesito un consejo..porfavor no me odies..
san: al grano mujer..!!
quinn: me.. me gustan las mujeres (agacha la mirada)
san: (en shock) QUE???! osea que a ti ... tú .. eres ..
quinn: lesbiana? si.. por favor dime algo..
san: (la abraza) tranquila quinnie todo esta bien, estoy muy orgullosa de ti.. y no te odio.. tú sabes que no puedo expresar bien mis sentimientos, pero yo a ti te quiero mucho, eres como una hermana para mi y estaré a tu lado.. te apoyaré con tu decision y no te dejare sola ok?
quinn: (llorando) gracias san.. te quiero mucho.. de verdad gracias.. no se que haría yo sin ti.. wow al.parecer britt te ha cambiado mucho.. no sabia que podias llegar a ser tan cariñosa (sonrisa)
san: de que hablas fabray?? olvídalo.. mas bien dime si te gusta alguien?
quinn: pues si... me gusta mucho rachel..
san: el hobbit?? yo sabía que se traían algo.. jaja
quinn: no le digas asi.. y si me gusta.. no sé que hacer .. voy a conquistarle poco a poco..
san: pues me parece bien.. pero enserio?? el hobbit?? no sé que le ves de bueno... es decir.. es irritante.. nunca cierra la boca..
quinn: (sonrisa) es hermosa a su manera.. aunque hay otra chica que me parece linda.. crees que le pueda gustar a britt (sonrisa macabra)
san: QUE?? NO! rachel esta muy bien para ti ..
quinn: tranquila san, es un chiste, jamas pensaria en quitarte a tu chica..
san: mi chica? de qué hablas?(risa nerviosa)
quinn: san si no me quieres contar esta bien.. pero que quede claro que yo te apoyo con eso ok?
san: gracias... cuando esté lista te lo contaré ok?
quinn: esta bien.. estare aqui para escucharte.. pero no pierdas el tiempo que el resto no lo hace..
san: de que hablas?
quinn: mike y artie van tras ella, asi que haz algo.. trataré de evitar que ellos se la acerquen, pero tu tambien debes hacer algo.. no podre cuidarlas siempre..
san: gracias quinn y tranquila que ya veré que me invento para alejarlos de ella. me tengo que ir.. mike esta con britt ahora..
quinn: te acompaño.. me llevare a mike con alguna excusa..
san: gracias quinn te debo una.. y suerte con tu hobbit..
quinn: san..
san: esta bien.. suerte con rachel...(sonrisa)
Santana y Quinn van a ver a los chicos que se encuentran comiendo, todos estan sentados en la misma mesa. Britt está sentada a lado de Mike y al otro lado está Rachel.
Quinn: y ahora? donde nos sentamos?
San: pues al fondo hay dos puestos..
Quinn: pero yo quiero estar a lado de Rach.. (puchero)
San: quedará para la próxima..
Mercedes: donde estaban chicas?? se han tardado..
San: umm solo decidimos caminar un poco.. pero ya volvimos..
Mercedes: bueno el Sr. Shue dijo que esta noche iba a haber una fogata cerca del río. vamos a cantar y esas cosas.
Rachel: Sii!!! no estan emocionadas?? va a ser genial.. no puedo esper...
San: por Dios Rachel.. respira para hablar...
Quinn: no la molestes San.. (la mira enojada)
Rachel: Gracias Quinn..
San: (susurra) aww te tienen loca Quinnie jajaja
Quinn: cállate!! no me hagas enojar..
San: jaja qué vas a hacer?? me dejarás de hablar?? jajaja no lo creo...
Quinn: me estás retando?
San: eso parece..
Quinn: es la última vez que te lo advierto.. estas segura que quieres jugar este juego conmigo??
San: jaja muy segura..
Quinn: ok tú lo pediste.. (gira su cabeza) Britt ..? que tal tu comida con Mike??
San: (se le borra su sonrisa) muy graciosa
Mike: estuvo genial no Britt? la pasamos super bien juntos (pasa su brazo alrededor de Britt)
San: (super celosa) te estas pasando Fabray..
Quinn: me preguntaba.. si quisieras dormir un día de estos con nosotras en la habitacion.. ya sabes una pijamada.. te parece Britt?
Britt: (emocionada) me encantaría!!
Quinn: (susurra) adivina quien va a dormir con tu noviecita.. jaja si... YO!!
San: yo tambien puedo jugar este juego Fabray...
Quinn: inténtalo..
San: Rach?? te importaría enseñarme una de tus técnicas para cantar.. (puchero)
Rach: Claro Santana.. cuando quieras...
San: Gracias Rach... (la abraza)
Quinn: ya está bien.. dejémonos de juegos...
San: Tú comenzaste.. en serio pretendias robarme a MI Britt?
Quinn: es obvio que No!! solo me gusta molestarte..
San: jaja muy gracioso (sonrisa sarcástica) no lo vuelvas a hacer..
Quinn: si tú juras tampoco hacerlo
San: te lo juro..
Quinn: Bien.. entonces estamos en paz... (sonrisa)
continuará...
gracias chicas por leer.. dejen sus comentarios.. lass quiero.. intentare actualizar pronto.. un lindo diia para ustedes :)
CAPITULO 16
britt: bueno lo que paso fue que... la verdad es una historia muy larga.. no prefieres que te la cuente luego..?
san: no britt. quiero saberlo ahora
britt: ok. bueno pues todo comenzo cuando yo tenia como 12 años, estaba con mi madre paseando por el centro comercial y habia una pareja de chicas que estaban cogidas de las manos.. mi mamá las vió y dijo "que verguenza tener una hija asi", cuando llegamos a la casa mi madre insistía con el tema... y como ya me cansé de escucharla le dije "mamá ya deja los prejuicios!! amor es amor y punto!" ella me quedó viendo con cara de decepcion y me pregunto "brittany susan pierce.. me estas diciendo que te gustan las mujeres??" yo le dije que no, que eso no era lo que quize decir, entonces me pregunto cuales eran mis preferencias sexuales y yo le conteste "me gusta quien me gusta, no me importa el género, no importa si es hombre o mujer, lo unico que importa es que me haga feliz" mi mamá me dio una cachetada y me dijo que estaba decepcionada de mi, no me hablo como en un mes, mi mamá le conto a mi padre, pero él me dijo que si yo era feliz, el tambien lo sería y que me apoyaba siempre. despues de unos días mi madre llegó a la casa y estaba muy feliz, me dijo que me arregle porque me tenia una sorpresa . yo me arregle enseguida y me llevo a un restaurante, despues de unos 15 minutos llego un muchacho rubio y la saludo. mi madre me lo presento y me dijo "brittany, él es sam, es hijo de un socio mío, es nuevo por aqui, quiero que se conoscan y que le ayudes a adaptarse" yo acepte por que el parecia agradable. es mayor a mi como con 4 años, fuimos al mismo colegio y él se graduó y enseguida entro a trabajar en la empresa donde su padre y mi madre son socios. mi madre me obligaba a salir con él siempre, porque querìa que yo fuera normal. una noche hicieron una cena en mi casa, sam estaba invitado como siempre, pero en medio de la cena se arrodillo ante mi y me pidio que fuera su novia, ni siquiera alcance a contestar porque mi madre le dijo que yo estaba encantada. desde ese dia el es mi novio, al principio era bueno, me trataba bien, pero bueno una noche me dijo que queria acostarse conmigo, yo le dije que no esta lista para eso aun, me amarro en la cama y me.. me (se llenan sus ojos de lágrimas) bueno tu sabes lo que paso, luego de eso el me trataba mal, pero a mi mama no le importo, logre convencerla de dejarme vivir con mi tia, sam no pudo venir por su trabajo, pero me viene a visitar cada cierto tiempo.. cuando viene siempre terminamos discutiendo y pues a veces se le va la mano y me pega.. he tratado de separame de el, pero mi madre no me lo permite..
san:(muy enojada se levanta y comienza a caminar en circulos tratando de procesar todo) fuck!!
britt: (asustada) san? estas enojada??
san: si estoy muy enojada, pero no contigo, de verdad siento mucho qur hayas tenido que pasar por todo eso.. (se acerca a britt y la abraza)
britt:(le responde el abrazo) no te sientas mal que no es tu culpa.
san:(separandose un poco) britt? porque dijo que si te escapabas te encontraria?
britt: una vez trate de escapar, el me encontro y todo fue peor, desde ese dia fue que comenzo a golpearme, antes de eso no lo hacia.
san: cuando lo vea lo mataré
britt:(sonrisa) gracias san, pero no vale la pena que te pongas asi por alguien como el. yo estaré bien.
san: cada cuanto te va a ver?
britt: cada mes, y se queda una semana mas o menos.
quinn y mike se acercan a ellas.
quinn: san necesito hablar contigo porfavor.. puede ser?
san: puede ser despues?, no quiero dejar sola a britt. ademas estoy hablando con ella de algo muy importante.
quinn: por favor santana, necesito un consejo..
britt: tranquila sanny, podemos seguir hablando luego, quinn te necesita, ve con ella.
mike: yo me quedaré con britt, la llevare a comer algo antes de ir conel señor shue. vamos britt (coge su mano)
san: (super celosa) ok pero enseguida nos vemos (se acerca y abraza a britt) adios..
britt: chau linda ..
Pov SANTANA
"mas vale que sea importante!!"
san: bien fabray! que es lo que quieres decirme?
quinn: pues bueno.. te considero una amiga y necesito un consejo..porfavor no me odies..
san: al grano mujer..!!
quinn: me.. me gustan las mujeres (agacha la mirada)
san: (en shock) QUE???! osea que a ti ... tú .. eres ..
quinn: lesbiana? si.. por favor dime algo..
san: (la abraza) tranquila quinnie todo esta bien, estoy muy orgullosa de ti.. y no te odio.. tú sabes que no puedo expresar bien mis sentimientos, pero yo a ti te quiero mucho, eres como una hermana para mi y estaré a tu lado.. te apoyaré con tu decision y no te dejare sola ok?
quinn: (llorando) gracias san.. te quiero mucho.. de verdad gracias.. no se que haría yo sin ti.. wow al.parecer britt te ha cambiado mucho.. no sabia que podias llegar a ser tan cariñosa (sonrisa)
san: de que hablas fabray?? olvídalo.. mas bien dime si te gusta alguien?
quinn: pues si... me gusta mucho rachel..
san: el hobbit?? yo sabía que se traían algo.. jaja
quinn: no le digas asi.. y si me gusta.. no sé que hacer .. voy a conquistarle poco a poco..
san: pues me parece bien.. pero enserio?? el hobbit?? no sé que le ves de bueno... es decir.. es irritante.. nunca cierra la boca..
quinn: (sonrisa) es hermosa a su manera.. aunque hay otra chica que me parece linda.. crees que le pueda gustar a britt (sonrisa macabra)
san: QUE?? NO! rachel esta muy bien para ti ..
quinn: tranquila san, es un chiste, jamas pensaria en quitarte a tu chica..
san: mi chica? de qué hablas?(risa nerviosa)
quinn: san si no me quieres contar esta bien.. pero que quede claro que yo te apoyo con eso ok?
san: gracias... cuando esté lista te lo contaré ok?
quinn: esta bien.. estare aqui para escucharte.. pero no pierdas el tiempo que el resto no lo hace..
san: de que hablas?
quinn: mike y artie van tras ella, asi que haz algo.. trataré de evitar que ellos se la acerquen, pero tu tambien debes hacer algo.. no podre cuidarlas siempre..
san: gracias quinn y tranquila que ya veré que me invento para alejarlos de ella. me tengo que ir.. mike esta con britt ahora..
quinn: te acompaño.. me llevare a mike con alguna excusa..
san: gracias quinn te debo una.. y suerte con tu hobbit..
quinn: san..
san: esta bien.. suerte con rachel...(sonrisa)
Santana y Quinn van a ver a los chicos que se encuentran comiendo, todos estan sentados en la misma mesa. Britt está sentada a lado de Mike y al otro lado está Rachel.
Quinn: y ahora? donde nos sentamos?
San: pues al fondo hay dos puestos..
Quinn: pero yo quiero estar a lado de Rach.. (puchero)
San: quedará para la próxima..
Mercedes: donde estaban chicas?? se han tardado..
San: umm solo decidimos caminar un poco.. pero ya volvimos..
Mercedes: bueno el Sr. Shue dijo que esta noche iba a haber una fogata cerca del río. vamos a cantar y esas cosas.
Rachel: Sii!!! no estan emocionadas?? va a ser genial.. no puedo esper...
San: por Dios Rachel.. respira para hablar...
Quinn: no la molestes San.. (la mira enojada)
Rachel: Gracias Quinn..
San: (susurra) aww te tienen loca Quinnie jajaja
Quinn: cállate!! no me hagas enojar..
San: jaja qué vas a hacer?? me dejarás de hablar?? jajaja no lo creo...
Quinn: me estás retando?
San: eso parece..
Quinn: es la última vez que te lo advierto.. estas segura que quieres jugar este juego conmigo??
San: jaja muy segura..
Quinn: ok tú lo pediste.. (gira su cabeza) Britt ..? que tal tu comida con Mike??
San: (se le borra su sonrisa) muy graciosa
Mike: estuvo genial no Britt? la pasamos super bien juntos (pasa su brazo alrededor de Britt)
San: (super celosa) te estas pasando Fabray..
Quinn: me preguntaba.. si quisieras dormir un día de estos con nosotras en la habitacion.. ya sabes una pijamada.. te parece Britt?
Britt: (emocionada) me encantaría!!
Quinn: (susurra) adivina quien va a dormir con tu noviecita.. jaja si... YO!!
San: yo tambien puedo jugar este juego Fabray...
Quinn: inténtalo..
San: Rach?? te importaría enseñarme una de tus técnicas para cantar.. (puchero)
Rach: Claro Santana.. cuando quieras...
San: Gracias Rach... (la abraza)
Quinn: ya está bien.. dejémonos de juegos...
San: Tú comenzaste.. en serio pretendias robarme a MI Britt?
Quinn: es obvio que No!! solo me gusta molestarte..
San: jaja muy gracioso (sonrisa sarcástica) no lo vuelvas a hacer..
Quinn: si tú juras tampoco hacerlo
San: te lo juro..
Quinn: Bien.. entonces estamos en paz... (sonrisa)
continuará...
gracias chicas por leer.. dejen sus comentarios.. lass quiero.. intentare actualizar pronto.. un lindo diia para ustedes :)
me encanto
si faberry is on
como Quinn supo que sany estaba enamorada bueno esque se le nota
jajajaja pelea de celos por lo visto sany gano
que no se supone que todos estaban hay no escucharon lo que dijeron las quinntana
espero tu actualización
besos¡¡
si faberry is on
como Quinn supo que sany estaba enamorada bueno esque se le nota
jajajaja pelea de celos por lo visto sany gano
que no se supone que todos estaban hay no escucharon lo que dijeron las quinntana
espero tu actualización
besos¡¡
ME escape otraves :) .. ojala les guste :)
Shue: bueno chicos .. como veo que estan cansados todavia.. vamos a hacer ejercicios fáciles y si terminan pronto tendrán el resto del día libre..
lo que haremos hoy es un poco de ejercicio físico.. necesitamos esar en buenas condiciones para poder competir.. les presento al entrenador.. su nombre es Paul.. el les entrenará estos días..
Paul: hola chicos.. bueno ya saben como me llamo.. necesito que se pongan ropa deportiva y regresen en 15 minutos para comenzar..
todos se cambian y vuelven..
Paul: ok chicos vamos a comenzar con el calentamiento.. primero necesito que estiren sus piernas.....
Rachel: (hablando muy bajo) Britt? necesito hablar con alguien.. necesito un consejo..
Britt:(habla muy despacio para que nadie las escuche) claro Rach.. puedes confiar en mi..
Rachel: lo que pasa es que creo... creo que me gusta alguien...
Britt: enserio?? y quien es el afortunado??
Rachel: en realidad es afortunadA! ese es el problema.. no sé si yo le gusto tambien..
Britt: asi que te gusta una chica eh? puedo adivinar quien es?
Rach: puedes intentar..
Britt: es Quinn?
Rachel: shhhhhh!! como sabes?
Britt: la verdad solo un ciego no se daría cuenta de eso..
Rach: crees que tengo una oportunidad con ella??
Britt: claro que si .. yo te ayudaré ..
Rach: gracias Britt (abrazo)
Paul: SI YA DEJARON DE HABlAR Me GUSTARIA QUe pUSIERAN ATENCION!!
Rach y Britt: perdon.. no lo volveremos a hacer..
Final del entrenamiento ..
Paul: bueno.. lo hicieron muy bien.. asi que tienen el resto del día libre..
Shue: recuerden chicos.. nos vemos en la noche para la fogata..
Todos se fueron a sus respectivos cuartos..
San: uff que calor hace... (se quita la blusa quedando solo en sujetador) creo que me iré a dar una ducha.. (sonrisa)
Britt: mm s.. sii claro ...
POV BRITT
"Por Dios que sexy!! uff cálmate Britt.. controla tus hormonas.. ahh con ella aquí y vestida asi no puedo.. ese pantalon le queda tan... uff... y tiene unas lindas piern... YA!! respira! será mejor que tome una ducha bien fria..."
POV SAN
"que bien... el plan de Quinn está funcionando.. jaja esa mirada de Britt.. uff"
flashback
Quinn: bien San .. esto es lo que haremos... siempre he escuchado que cuando ignoras a alguien lo atraes.. entonces eso haremos.. no las tomaremos mucho en cuenta..
San: estas segura que eso funcionará?
Quinn: si, confía en mí. lo unico que tenemos que hacer es mantenernos calmadas por que haran todo lo posible por llamar nuestra atencion.. y solo tenemos que tratarlas con indiferencia.. entendido??
San: ok, pero si algo sale mal, será tu culpa..!!
Quinn: esta bien.. pero vas a ver que terminas agradeciendome.
San: ya veremos..
fin del flashback
Santana sale de la ducha y se cambia de ropa, mientras Britt se mete a la ducha.
despues de 10 minutos sale Britt y San seguia en el cuarto arreglandose..
Britt: ya no te arregles tanto.. estas linda asi..
San: gracias Bri...(alza la vista y la ve con una toalla en el.cuerpo y el.cabello todo mojado) emm gracias (mira hacia otro lado)
Britt: estas bien?
San: si no te preocupes..
PoV BRITT
"porque no me mira? que le pasa? sera que ya no piensa que soy linda!? debo hacer algo.."
Britt: em San? me ayudarias por favor con algo?
San:(trata de no verla mucho) si claro que pasa..?
Britt: podrias cerrar mi sujetador? esque no alcanzo..
san: ah claro..
Pov San
"mierdaaa!! justo eso tenia que pedirme... concentrate!! solo.no.mires su cuerpo... Shit!! me est dando calor..."
san:(cierra el sujetador)listo Britt (trata de no verla)
britt: gracias
pov Britt
"que mierda!! ni siquiera se fijo en mi cuerpo y eso que estoy practicamente desnuda... bueno casi"
britt: auchh!! me corte el dedo... (mentia) me dueleee (puchero)
san: dejame ver! para curarte..
Britt: NO!!! (esconde el dedo) mejor ayudame a ponerme crema..(mentía) es que me duele el dedo.. por favor si?? (puchero)
San: mm o..ok (nerviosa)
britt: gracias.. por favor ponme en las piernas... (sonrisa)
san: o..ok
Pov San
"Fuck!!!!! por que me tortura de esta manera??? mm que suaves son sus piernas.. se sienten tan bien... CONCENTRATE!! Diossss el calor esta volviendo... ufff "
san:(pone crema en las piernas de Britt) listo ..
Quinn: chicas!! (golpea la puerta) vamos!!
san:(abre la puerta) gracias a Dios llegaste... vamos!! necesito algo frio.. un helado .. lo que sea...
Quinn: jajaja (habla muy bajito) te tiene loquita??
San: no tienes ni idea..
CONTINUARÁ... :)
Ojala les guste :)
CAPITULO 17
Shue: bueno chicos .. como veo que estan cansados todavia.. vamos a hacer ejercicios fáciles y si terminan pronto tendrán el resto del día libre..
lo que haremos hoy es un poco de ejercicio físico.. necesitamos esar en buenas condiciones para poder competir.. les presento al entrenador.. su nombre es Paul.. el les entrenará estos días..
Paul: hola chicos.. bueno ya saben como me llamo.. necesito que se pongan ropa deportiva y regresen en 15 minutos para comenzar..
todos se cambian y vuelven..
Paul: ok chicos vamos a comenzar con el calentamiento.. primero necesito que estiren sus piernas.....
Rachel: (hablando muy bajo) Britt? necesito hablar con alguien.. necesito un consejo..
Britt:(habla muy despacio para que nadie las escuche) claro Rach.. puedes confiar en mi..
Rachel: lo que pasa es que creo... creo que me gusta alguien...
Britt: enserio?? y quien es el afortunado??
Rachel: en realidad es afortunadA! ese es el problema.. no sé si yo le gusto tambien..
Britt: asi que te gusta una chica eh? puedo adivinar quien es?
Rach: puedes intentar..
Britt: es Quinn?
Rachel: shhhhhh!! como sabes?
Britt: la verdad solo un ciego no se daría cuenta de eso..
Rach: crees que tengo una oportunidad con ella??
Britt: claro que si .. yo te ayudaré ..
Rach: gracias Britt (abrazo)
Paul: SI YA DEJARON DE HABlAR Me GUSTARIA QUe pUSIERAN ATENCION!!
Rach y Britt: perdon.. no lo volveremos a hacer..
Final del entrenamiento ..
Paul: bueno.. lo hicieron muy bien.. asi que tienen el resto del día libre..
Shue: recuerden chicos.. nos vemos en la noche para la fogata..
Todos se fueron a sus respectivos cuartos..
San: uff que calor hace... (se quita la blusa quedando solo en sujetador) creo que me iré a dar una ducha.. (sonrisa)
Britt: mm s.. sii claro ...
POV BRITT
"Por Dios que sexy!! uff cálmate Britt.. controla tus hormonas.. ahh con ella aquí y vestida asi no puedo.. ese pantalon le queda tan... uff... y tiene unas lindas piern... YA!! respira! será mejor que tome una ducha bien fria..."
POV SAN
"que bien... el plan de Quinn está funcionando.. jaja esa mirada de Britt.. uff"
flashback
Quinn: bien San .. esto es lo que haremos... siempre he escuchado que cuando ignoras a alguien lo atraes.. entonces eso haremos.. no las tomaremos mucho en cuenta..
San: estas segura que eso funcionará?
Quinn: si, confía en mí. lo unico que tenemos que hacer es mantenernos calmadas por que haran todo lo posible por llamar nuestra atencion.. y solo tenemos que tratarlas con indiferencia.. entendido??
San: ok, pero si algo sale mal, será tu culpa..!!
Quinn: esta bien.. pero vas a ver que terminas agradeciendome.
San: ya veremos..
fin del flashback
Santana sale de la ducha y se cambia de ropa, mientras Britt se mete a la ducha.
despues de 10 minutos sale Britt y San seguia en el cuarto arreglandose..
Britt: ya no te arregles tanto.. estas linda asi..
San: gracias Bri...(alza la vista y la ve con una toalla en el.cuerpo y el.cabello todo mojado) emm gracias (mira hacia otro lado)
Britt: estas bien?
San: si no te preocupes..
PoV BRITT
"porque no me mira? que le pasa? sera que ya no piensa que soy linda!? debo hacer algo.."
Britt: em San? me ayudarias por favor con algo?
San:(trata de no verla mucho) si claro que pasa..?
Britt: podrias cerrar mi sujetador? esque no alcanzo..
san: ah claro..
Pov San
"mierdaaa!! justo eso tenia que pedirme... concentrate!! solo.no.mires su cuerpo... Shit!! me est dando calor..."
san:(cierra el sujetador)listo Britt (trata de no verla)
britt: gracias
pov Britt
"que mierda!! ni siquiera se fijo en mi cuerpo y eso que estoy practicamente desnuda... bueno casi"
britt: auchh!! me corte el dedo... (mentia) me dueleee (puchero)
san: dejame ver! para curarte..
Britt: NO!!! (esconde el dedo) mejor ayudame a ponerme crema..(mentía) es que me duele el dedo.. por favor si?? (puchero)
San: mm o..ok (nerviosa)
britt: gracias.. por favor ponme en las piernas... (sonrisa)
san: o..ok
Pov San
"Fuck!!!!! por que me tortura de esta manera??? mm que suaves son sus piernas.. se sienten tan bien... CONCENTRATE!! Diossss el calor esta volviendo... ufff "
san:(pone crema en las piernas de Britt) listo ..
Quinn: chicas!! (golpea la puerta) vamos!!
san:(abre la puerta) gracias a Dios llegaste... vamos!! necesito algo frio.. un helado .. lo que sea...
Quinn: jajaja (habla muy bajito) te tiene loquita??
San: no tienes ni idea..
CONTINUARÁ... :)
Ojala les guste :)
me encanto
el plan de Quinn si que funciona jaja
si supieran que se aman seria mas fácil
espero tu actualización
besos¡¡
el plan de Quinn si que funciona jaja
si supieran que se aman seria mas fácil
espero tu actualización
besos¡¡
jajajajajajajaja mejor no creo!
Me encanta la situación de las Quinttana! Ahora Santana tiene que gobernar sus celos, pero será muy divertido. Lo logrará? Ojalá, porque sentirse segura de sí misma es el primer paso para ser feliz y superar sus traumas. Y Brittany, se decidirá a declararse, ya que sabe que en el fondo, Santana tiene mucho miedo?
Pero, claro, está lo del maltrato del novio. Cómo harán con eso? Esa es una temática muy interesante, pero muy difícil.
Me gusta mucho la forma en que Santana recuerda a su madre, con su amor incondicional. También me gustó mucho lo de no tratar de encerrar a las estrellas en el pecho, porque solo es un espacio pequeño.
Gracias!
Pero, claro, está lo del maltrato del novio. Cómo harán con eso? Esa es una temática muy interesante, pero muy difícil.
Me gusta mucho la forma en que Santana recuerda a su madre, con su amor incondicional. También me gustó mucho lo de no tratar de encerrar a las estrellas en el pecho, porque solo es un espacio pequeño.
Gracias!
MarisaParedes****** - Mensajes : 316
Chicas!!!! las extrañe .. les cuento que ya acabé mis examenes y el lunes tengo que ir a ver si aprobé.. pero hasta ahora he pasado todas las asignaturas.. como no les actualice les dejo una... recompensa? jaja bueno es un capitulo es más largo.. Gracias por sus comentarios.. me.alegra mucho leerlos.. la segunda parte del sueño de santana se llama "el mendigo".. no sé olviden de comentar y ya.. que lo disfruten...
quinn: bueno chicas les gusto el helado?? (sonrisa)
rach: si muchas gracias por invitarnos (beso en la mejilla)
Quinn: (se sonroja) amm d..de nad.. nada
San: (habla muy bajo) ahora quien es la que necesita el helado? jajaja
Britt: chicas les parece si vamos a la piscina? es que hace mucho calor.. (sonrisa)
San: claro .. solo tenemos que ir a ponernos nuestros trajes de baño..
Britt: San? puedes ir con Quinn? es que hay algo que quiero mostrarle a Rach.. (sonrisa)
San: y qué es eso que quieres mostrarle que yo no pueda ver?? (celosa)
Britt: luego lo verás tú.. ok? vamos Rach (se va con Rachel)
Quinn: que se traen estas dos??
San: manten a tu gnomo alejado de ella o no respondo.
Quinn: puedes dejar de ser tan celosa?? confia en ella ..
San: Fuck you!! no estoy celosa
Quinn: por supuesto que no!
EN EL CUARTO
Rach: que pasa Britt?
Britt: tengo un plan.. desde hace unas horas Santana no me regresa ni a ver .. y pues cuando estabamos comprando los helados ellas hablaban y no pude evitar oirlas..
Flashback
Quinn: y...??
San: y que?
Quinn: Cómo te fue con Britt?
San: odio admitirlo pero .. tenías razón ... se esta volviendo loca porque no le pongo mucha atencion..
Quinn: te lo dije! me pasa lo mismo con Rach..
San: muy bien.pensado Quinn .. me asombras... no pense que pudieras tener una idea..
Quinn: muy graciosa (sonrisa sarcástica) shhh .. ya vienen con los helados..
fin Flashback
Rach: no te lo puedo creer.. bueno nosotras podemos jugar ese juego tambien..
Britt: si para eso te tengo aquí ... esto es lo que haremos ... (le cuenta el plan).. ok?
Rach: no lo sé Britt ... no crees que es mucho..?
Britt: no! es perfecto.. dale sii? (puchero)
Rach: no es justo.. no me hagas esa carita ..
Britt: (puchero más tiern0)
Rach: ok ok! pero ya quita esa carita de gato de Shrek..
Britt: jaja ok vamos a prepararnos..
30 minutos despues
San: (golpea la puerta) Britt?? Hobbit?? qué tanto hacen ahí?
Rach: (grita) estamos listas en un segundo..
Britt: vayan.. las alcanzamos en un ratito..
San: Dios!! ustedes si que se demoran.. ok les esperamos en la piscina
Quinn: no se demoren mucho.. de lo contrario vendré a sacarlas ..
Britt y Rach: si Quinn (sonrisas)
Santana y Quinn se van hacia la piscina donde se encuentran sus otros amigos.. se sientan y comienzan a conversar con ellos..
En EL CUARTO DE Britt
Britt: ok .. creo que ya es el momento de salir..
Rach: no lo sé .. no estoy segura..(miràndose en el espejo)
Britt: estas muy guapa.. ya no te preocupes.. vamos (toma su mano)
EN LA PISCINA
Puck: jaja si como olvidar ese día...
San: jaja estabas tan ebrio que no podías ni caminar.. jaja casi te caes encima de esa chica...
Mike: qué chica?
San: creo que se llama Priscila.. es muy fea por cierto.. (frunce el ceño)
Puck: (mira a otro lado) Es tan HERMOSA!! Y SEXY!!!
San: pero de qué mierda hablas?? parece espantapájaros ..
Puck: ella no..
San: (frunce el ceño) entonces de quien hablas tú?
Quinn: mira atras tuyo.. (asombrada)
San: pero están todos locos?? de qué mierda estan habland... (se queda con la boca abierta)
En ese momento Britt y Rach llegaban a la piscina con unos trajes de baño diminutos.. y exhibian sus cuerpos con una gran sonrisa al ver el efecto que causaron en Quinn y Santana..
Quinn: (habla muy bajito) te paso un pañuelo?? estás babeando!! jajaja
San: joder!!
Quinn: al parecer no eres la única..
San: qué quieres decir? (enojada)
Quinn: Puck, Mike y Artie estan babeando por tu rubia tambien..
San: Puck babea por cualquiera .. asi que no me preocupa.. pero esos dos se la veran conmigo!! y no estes tan tranquila que Frankenteen esta viendo a tu gnomo..
Quinn: QUE???!!!
San: y luego Yo soy la celosa jajaja
Quinn: cállate!! ven!! (coge a San del brazo y la lleva donde se encuentran Britt y Rach)
Rach: hola chicas (sonrisa)
Quinn: no me vengas con tus sonrisitas.. se puede saber que es eso que están puestas??!!
Rach: Ay pero que carácter!! bueno para tú conocimiento esto es un nuevo invento llamado "bikini"
Britt: (trata de no reirse)
San: ah te parece gracioso??(enojada)No era más fácil que vengan desnudas?? digo .. ya qué les falta!!
Rach: cuando se calmen hablamos.. vamos Britt (comienza a alejarse)
Britt: (pasa por atrás de Santana y le susurra al oido)Que pena! esto me lo puse para ti.. (besa en su oreja provocando que le tiemble todo el cuerpo a la latina) adios... (va tras Rachel y se sienta cerca de los otros chicos)
Pov SaN
"Dios!! esta mujer me va a matar.. ufff... que cuerpo!!! lo acepto BRITTANY PIERCE ME TIENE LOCA!!"
Pov QUINN
"PORQUE MIERDA LA MIRAN!! ES MÍA!!! RACHEl QUÉ ME HICISTE???"
BRitt: (hablan muy bajito) jaja te dije que funcionaría.. míralas!! estan como perdidas jaja
Rach: (habla muy bajito) tienes razón ... pero sé que podemos hacerlo mejor.. solo sigueme el juego.. (habla muy duro para que ellas la escuchen) BRITT? ME PONES BRONCEADOR? ES QUE NO ALCANZO!!
Britt: jajaja claro con gusto (comienza a ponerle en la espalda) (habla muy bajito) está funcionando?
Rach: dejame ver (voltea su cabeza hacia donde están las otras dos) jajaja si!!!
Quinn: San.. san.. san.. san.. san.. SAN!!!! Ya haz algo!!! no lo soporto!!!
Rach: Date la vuelta para ponerte a ti.. (habla muy bajito) es el turno de poner mal a Santana ..
Britt: (se da la vuelta)(habla muy bajito)ten cuidado que cuando San está celosa.. puede explotar.. es una bomba de tiempo ...
Rach: tranquila que yo sé lo que hago.. (pone crema en la espalda de Britt y luego en sus piernas)
San: tranquila.. tranquila.. A LA MIERDA TODO!! ESA ENANA ME VA A OIR!!! VAMOS QUINN!!!
Santana y Quinn se acercan hacia donde se encuentran todos...
San: (coge del brazo a Britt) ven conmigo!!!
Quinn: (coge a Rach del brazo) vamos!!!
Britt: que? no.. a donde??
San: no preguntes.. solo ven!!!
Rach: quinn!!! no quiero irme...
Rachel y Quinn se meten a su cuarto.. Britt y San se meten a su cuarto..
CUARTO DE BRITT Y SAN
Britt: Que te pasa??! no puedes sacarme asi..!!
San: claro que puedo!! No acabas de ver??!
Britt: no soy una niña a la que puedes tratar como te dé la puta gana..
San: ah no eres una niña?? entoncs porqué mierda te comportas como una??!
Britt:(se acerca a San) CUANDO ME HE COMPORTADO COMO NIÑA??!!
San: (se acerca a Britt) CREEs QUE ESO DE PONERME CELOSA A PROPÒSITO NO ES DE NIÑA???
Britt:(muy cerca de San, deja de gritar y habla con un tono más suave y una sonrisa se dibuja en su rostro) Estabas celosa?
San:(muy cerca de Britt, habla más suave) creo que es obvio no? (baja la mirada)
Britt:(levanta la barbilla de San con una suave caricia) te quiero..
San: (mira los ojos de su rubia) y yo te quiero a ti..
Pov Britt
"esos ojos... por favor solo bésame... te juro que si lo haces jamás te dejaré alejarte de mi lado.. solo un beso... uno pequeño.. con amor y.. pasión. y mejor uno muy largoo que dure toda la vida..."
Pov Santana
"Ya hazlo! solo acercate y yo hago el resto.. porfavor necesito sentir tus labios.. ya no me importa nada más que esto..por favor.. A LA MIERDA! YO LO HARÉ!!"
Santana terminó de acortar la distancia que separaba sus labios.. al principio solo rosaron sus labios, cerrando los ojos ante aquel contacto. Brittany rodeo con sus brazos el cuello de Santana con delicadeza y continuaba con el beso que se tornaba más pasional. Santana puso sus manos alrededor de la cintura de su rubia acercándola más hacia su cuerpo. La falta de aire las obligó a separarse de a poco. Ambas abrieron sus ojos y tenían una gran sonrisa en su rostro..
Britt: eh... yo... no debí.. eh..
San: ha sido perfecto.. (sonrie mientras le deja un pequeño beso a Britt) te arrepientes??
Britt: qué?? NO!! pero yo creí que tú no querías y pues...
San: ya habrá tiempo de hablar de eso.. ahora no. Sólo vístete que tenemos que ir a la fogata..
Britt: ok pero necesito estar segura que no va a cambiar nada entre nosotras.. osea que estamos bien.. lo estamos??
San: Si Britt todo esta bien.. solo que aun no estoy lista para hablar de esto...
Britt: ok Sanny esperaré...
La fogata se llevo a cabo sin nada raro... todos comian, cantaban, y reían. Mike y Artie no le quitaban los ojos de encima a Britt, cosa que no paso desapercibida por la latina, quien los fusilaba con la mirada.
Cuando acabarón pasaron cada pareja a sus cuartos.
Britt: wow la he pasado super bien.. y eso que solo hemos estado aqui un día..
San: yo tambien.. Britt? quieres dormir conmigo?
Britt: me encantaría.. estás bien?
San: si, solo necesito que me abrazes .. nada más.
Britt: ok ( se acomoda atras de San y la abraza por la atras) buenas noches Sanny.. que duermas bien.. (se acerca y la besa en la mejilla).
San:(sonrie) buenas noches Britt..(se duerme)
Sueño de San..
Britt: he aqui tu camino.. no tengas miedo al mirarlo.. cuando viajes, tus pasos lo irán descubriendo. tienes que seguir.. porque has venido aqui como dormida.. y ciertamente lo estas.. debes despertar.. quien duerme no sabe lo que le rodea. Por ahora solo verás el principio. Vamos, un gran camino nos espera (coge la mano de San). Mira que apesar de tanta niebla.. puedes ver la cumbre. No tengas miedo del camino que te espera, tú tienes las fuerzas para alcanzar y llegar. hazlo!. Existen piedras en el camino, pero no todas son malas, porque aunque puedan hacerte tropezar y caer, tambien pueden servirte para alcanzar cosas más altas, si aprendes a pisarlas. Eso depende de ti, y yo siempre estaré a tu lado, siempre que me necesites. Ahora quiero que sepas que hay alguien más que te espera para ir contigo. Se llama Corazón.
Entonces miré que corazón era un perrito blanco que tenía de niña. No recuerdo que se llamara así, pero ahí estaba él.
San: Corazón!! Corazón!! ven aquí pequeño..
En cuanto me escuchó, saltó hacia mis brazos abiertos y lo abracé.
Juntos, comenzamos a caminar.
Avanzamos entre la niebla. De pronto me parecio ver algo raro. Era un anciano cansado y torcido. Caminaba lentamente hacia nosotros. ¡qué lastima me dio verlo así!. ví como Corazón quería ayudarlo.
Britt: ¿qué es lo que necesita este hombre?¿qué puede calmar su sed?¿de qué vive mendigo el hombre?
San: ¿quién es ese hombre?
Britt: Ese es un equivocado.. va por la vida de espaldas al camino. No se da cuenta que si no sube, baja. Bajar es fácil, dejarse abandonada y arrastrarse para llegar lastimado al punto más bajo. Subir, subir como venciendo la corriente que te empuja al abismo. Eso es lo dificil, pero no imposible. Esos hombrez se vuelven mendigos del alma. Míralo bien, talvez reconoscas algo de él en tí.
El viejo pasó junto a nosotros. Podía saborear toda su angustia como si fuera mía. ¡que pena!! Corazón quiso ayudarlo, pero Britt lo detuvo.
San: por qué no dejas que lo ayude?
Britt: para qué? este hombre se ha perdido, si lo buscas, puede que te pierdas tù tambien. Déjalo ya! es hora que te desprendas de él.
Esas palabras daban vueltas en mi cabeza "qué quiso decir cuando me pidió que me desprendiera de él? acaso yo tambien tengo un vacío en el alma como él?"
Continuará...
Ojalá les guste y espero sus comentarios.. en el próximo sabremos que paso con las Faberry..
las quiero!! :)
CAPITULO 18
quinn: bueno chicas les gusto el helado?? (sonrisa)
rach: si muchas gracias por invitarnos (beso en la mejilla)
Quinn: (se sonroja) amm d..de nad.. nada
San: (habla muy bajo) ahora quien es la que necesita el helado? jajaja
Britt: chicas les parece si vamos a la piscina? es que hace mucho calor.. (sonrisa)
San: claro .. solo tenemos que ir a ponernos nuestros trajes de baño..
Britt: San? puedes ir con Quinn? es que hay algo que quiero mostrarle a Rach.. (sonrisa)
San: y qué es eso que quieres mostrarle que yo no pueda ver?? (celosa)
Britt: luego lo verás tú.. ok? vamos Rach (se va con Rachel)
Quinn: que se traen estas dos??
San: manten a tu gnomo alejado de ella o no respondo.
Quinn: puedes dejar de ser tan celosa?? confia en ella ..
San: Fuck you!! no estoy celosa
Quinn: por supuesto que no!
EN EL CUARTO
Rach: que pasa Britt?
Britt: tengo un plan.. desde hace unas horas Santana no me regresa ni a ver .. y pues cuando estabamos comprando los helados ellas hablaban y no pude evitar oirlas..
Flashback
Quinn: y...??
San: y que?
Quinn: Cómo te fue con Britt?
San: odio admitirlo pero .. tenías razón ... se esta volviendo loca porque no le pongo mucha atencion..
Quinn: te lo dije! me pasa lo mismo con Rach..
San: muy bien.pensado Quinn .. me asombras... no pense que pudieras tener una idea..
Quinn: muy graciosa (sonrisa sarcástica) shhh .. ya vienen con los helados..
fin Flashback
Rach: no te lo puedo creer.. bueno nosotras podemos jugar ese juego tambien..
Britt: si para eso te tengo aquí ... esto es lo que haremos ... (le cuenta el plan).. ok?
Rach: no lo sé Britt ... no crees que es mucho..?
Britt: no! es perfecto.. dale sii? (puchero)
Rach: no es justo.. no me hagas esa carita ..
Britt: (puchero más tiern0)
Rach: ok ok! pero ya quita esa carita de gato de Shrek..
Britt: jaja ok vamos a prepararnos..
30 minutos despues
San: (golpea la puerta) Britt?? Hobbit?? qué tanto hacen ahí?
Rach: (grita) estamos listas en un segundo..
Britt: vayan.. las alcanzamos en un ratito..
San: Dios!! ustedes si que se demoran.. ok les esperamos en la piscina
Quinn: no se demoren mucho.. de lo contrario vendré a sacarlas ..
Britt y Rach: si Quinn (sonrisas)
Santana y Quinn se van hacia la piscina donde se encuentran sus otros amigos.. se sientan y comienzan a conversar con ellos..
En EL CUARTO DE Britt
Britt: ok .. creo que ya es el momento de salir..
Rach: no lo sé .. no estoy segura..(miràndose en el espejo)
Britt: estas muy guapa.. ya no te preocupes.. vamos (toma su mano)
EN LA PISCINA
Puck: jaja si como olvidar ese día...
San: jaja estabas tan ebrio que no podías ni caminar.. jaja casi te caes encima de esa chica...
Mike: qué chica?
San: creo que se llama Priscila.. es muy fea por cierto.. (frunce el ceño)
Puck: (mira a otro lado) Es tan HERMOSA!! Y SEXY!!!
San: pero de qué mierda hablas?? parece espantapájaros ..
Puck: ella no..
San: (frunce el ceño) entonces de quien hablas tú?
Quinn: mira atras tuyo.. (asombrada)
San: pero están todos locos?? de qué mierda estan habland... (se queda con la boca abierta)
En ese momento Britt y Rach llegaban a la piscina con unos trajes de baño diminutos.. y exhibian sus cuerpos con una gran sonrisa al ver el efecto que causaron en Quinn y Santana..
Quinn: (habla muy bajito) te paso un pañuelo?? estás babeando!! jajaja
San: joder!!
Quinn: al parecer no eres la única..
San: qué quieres decir? (enojada)
Quinn: Puck, Mike y Artie estan babeando por tu rubia tambien..
San: Puck babea por cualquiera .. asi que no me preocupa.. pero esos dos se la veran conmigo!! y no estes tan tranquila que Frankenteen esta viendo a tu gnomo..
Quinn: QUE???!!!
San: y luego Yo soy la celosa jajaja
Quinn: cállate!! ven!! (coge a San del brazo y la lleva donde se encuentran Britt y Rach)
Rach: hola chicas (sonrisa)
Quinn: no me vengas con tus sonrisitas.. se puede saber que es eso que están puestas??!!
Rach: Ay pero que carácter!! bueno para tú conocimiento esto es un nuevo invento llamado "bikini"
Britt: (trata de no reirse)
San: ah te parece gracioso??(enojada)No era más fácil que vengan desnudas?? digo .. ya qué les falta!!
Rach: cuando se calmen hablamos.. vamos Britt (comienza a alejarse)
Britt: (pasa por atrás de Santana y le susurra al oido)Que pena! esto me lo puse para ti.. (besa en su oreja provocando que le tiemble todo el cuerpo a la latina) adios... (va tras Rachel y se sienta cerca de los otros chicos)
Pov SaN
"Dios!! esta mujer me va a matar.. ufff... que cuerpo!!! lo acepto BRITTANY PIERCE ME TIENE LOCA!!"
Pov QUINN
"PORQUE MIERDA LA MIRAN!! ES MÍA!!! RACHEl QUÉ ME HICISTE???"
BRitt: (hablan muy bajito) jaja te dije que funcionaría.. míralas!! estan como perdidas jaja
Rach: (habla muy bajito) tienes razón ... pero sé que podemos hacerlo mejor.. solo sigueme el juego.. (habla muy duro para que ellas la escuchen) BRITT? ME PONES BRONCEADOR? ES QUE NO ALCANZO!!
Britt: jajaja claro con gusto (comienza a ponerle en la espalda) (habla muy bajito) está funcionando?
Rach: dejame ver (voltea su cabeza hacia donde están las otras dos) jajaja si!!!
Quinn: San.. san.. san.. san.. san.. SAN!!!! Ya haz algo!!! no lo soporto!!!
Rach: Date la vuelta para ponerte a ti.. (habla muy bajito) es el turno de poner mal a Santana ..
Britt: (se da la vuelta)(habla muy bajito)ten cuidado que cuando San está celosa.. puede explotar.. es una bomba de tiempo ...
Rach: tranquila que yo sé lo que hago.. (pone crema en la espalda de Britt y luego en sus piernas)
San: tranquila.. tranquila.. A LA MIERDA TODO!! ESA ENANA ME VA A OIR!!! VAMOS QUINN!!!
Santana y Quinn se acercan hacia donde se encuentran todos...
San: (coge del brazo a Britt) ven conmigo!!!
Quinn: (coge a Rach del brazo) vamos!!!
Britt: que? no.. a donde??
San: no preguntes.. solo ven!!!
Rach: quinn!!! no quiero irme...
Rachel y Quinn se meten a su cuarto.. Britt y San se meten a su cuarto..
CUARTO DE BRITT Y SAN
Britt: Que te pasa??! no puedes sacarme asi..!!
San: claro que puedo!! No acabas de ver??!
Britt: no soy una niña a la que puedes tratar como te dé la puta gana..
San: ah no eres una niña?? entoncs porqué mierda te comportas como una??!
Britt:(se acerca a San) CUANDO ME HE COMPORTADO COMO NIÑA??!!
San: (se acerca a Britt) CREEs QUE ESO DE PONERME CELOSA A PROPÒSITO NO ES DE NIÑA???
Britt:(muy cerca de San, deja de gritar y habla con un tono más suave y una sonrisa se dibuja en su rostro) Estabas celosa?
San:(muy cerca de Britt, habla más suave) creo que es obvio no? (baja la mirada)
Britt:(levanta la barbilla de San con una suave caricia) te quiero..
San: (mira los ojos de su rubia) y yo te quiero a ti..
Pov Britt
"esos ojos... por favor solo bésame... te juro que si lo haces jamás te dejaré alejarte de mi lado.. solo un beso... uno pequeño.. con amor y.. pasión. y mejor uno muy largoo que dure toda la vida..."
Pov Santana
"Ya hazlo! solo acercate y yo hago el resto.. porfavor necesito sentir tus labios.. ya no me importa nada más que esto..por favor.. A LA MIERDA! YO LO HARÉ!!"
Santana terminó de acortar la distancia que separaba sus labios.. al principio solo rosaron sus labios, cerrando los ojos ante aquel contacto. Brittany rodeo con sus brazos el cuello de Santana con delicadeza y continuaba con el beso que se tornaba más pasional. Santana puso sus manos alrededor de la cintura de su rubia acercándola más hacia su cuerpo. La falta de aire las obligó a separarse de a poco. Ambas abrieron sus ojos y tenían una gran sonrisa en su rostro..
Britt: eh... yo... no debí.. eh..
San: ha sido perfecto.. (sonrie mientras le deja un pequeño beso a Britt) te arrepientes??
Britt: qué?? NO!! pero yo creí que tú no querías y pues...
San: ya habrá tiempo de hablar de eso.. ahora no. Sólo vístete que tenemos que ir a la fogata..
Britt: ok pero necesito estar segura que no va a cambiar nada entre nosotras.. osea que estamos bien.. lo estamos??
San: Si Britt todo esta bien.. solo que aun no estoy lista para hablar de esto...
Britt: ok Sanny esperaré...
La fogata se llevo a cabo sin nada raro... todos comian, cantaban, y reían. Mike y Artie no le quitaban los ojos de encima a Britt, cosa que no paso desapercibida por la latina, quien los fusilaba con la mirada.
Cuando acabarón pasaron cada pareja a sus cuartos.
Britt: wow la he pasado super bien.. y eso que solo hemos estado aqui un día..
San: yo tambien.. Britt? quieres dormir conmigo?
Britt: me encantaría.. estás bien?
San: si, solo necesito que me abrazes .. nada más.
Britt: ok ( se acomoda atras de San y la abraza por la atras) buenas noches Sanny.. que duermas bien.. (se acerca y la besa en la mejilla).
San:(sonrie) buenas noches Britt..(se duerme)
Sueño de San..
Britt: he aqui tu camino.. no tengas miedo al mirarlo.. cuando viajes, tus pasos lo irán descubriendo. tienes que seguir.. porque has venido aqui como dormida.. y ciertamente lo estas.. debes despertar.. quien duerme no sabe lo que le rodea. Por ahora solo verás el principio. Vamos, un gran camino nos espera (coge la mano de San). Mira que apesar de tanta niebla.. puedes ver la cumbre. No tengas miedo del camino que te espera, tú tienes las fuerzas para alcanzar y llegar. hazlo!. Existen piedras en el camino, pero no todas son malas, porque aunque puedan hacerte tropezar y caer, tambien pueden servirte para alcanzar cosas más altas, si aprendes a pisarlas. Eso depende de ti, y yo siempre estaré a tu lado, siempre que me necesites. Ahora quiero que sepas que hay alguien más que te espera para ir contigo. Se llama Corazón.
Entonces miré que corazón era un perrito blanco que tenía de niña. No recuerdo que se llamara así, pero ahí estaba él.
San: Corazón!! Corazón!! ven aquí pequeño..
En cuanto me escuchó, saltó hacia mis brazos abiertos y lo abracé.
Juntos, comenzamos a caminar.
Avanzamos entre la niebla. De pronto me parecio ver algo raro. Era un anciano cansado y torcido. Caminaba lentamente hacia nosotros. ¡qué lastima me dio verlo así!. ví como Corazón quería ayudarlo.
Britt: ¿qué es lo que necesita este hombre?¿qué puede calmar su sed?¿de qué vive mendigo el hombre?
San: ¿quién es ese hombre?
Britt: Ese es un equivocado.. va por la vida de espaldas al camino. No se da cuenta que si no sube, baja. Bajar es fácil, dejarse abandonada y arrastrarse para llegar lastimado al punto más bajo. Subir, subir como venciendo la corriente que te empuja al abismo. Eso es lo dificil, pero no imposible. Esos hombrez se vuelven mendigos del alma. Míralo bien, talvez reconoscas algo de él en tí.
El viejo pasó junto a nosotros. Podía saborear toda su angustia como si fuera mía. ¡que pena!! Corazón quiso ayudarlo, pero Britt lo detuvo.
San: por qué no dejas que lo ayude?
Britt: para qué? este hombre se ha perdido, si lo buscas, puede que te pierdas tù tambien. Déjalo ya! es hora que te desprendas de él.
Esas palabras daban vueltas en mi cabeza "qué quiso decir cuando me pidió que me desprendiera de él? acaso yo tambien tengo un vacío en el alma como él?"
Continuará...
Ojalá les guste y espero sus comentarios.. en el próximo sabremos que paso con las Faberry..
las quiero!! :)
estuvo muy bueno!
Hola! Sí, me gustó el capítulo.
Tengo muchas dudas, por supuesto, acerca de cómo se irán dando las cosas.
La primera parte estuvo muy entretenida, aunque te soy franca, no llego muy bien a comprender ese endiosamiento del físico de Brittany.
Cuento un secreto: había escuchado mucho hablar de Brittana, pero asímismo empecé a ver Glee por otros motivos que no vienen al caso.
Así las cosas, no conocía a ninguna de las dos chicas, pero cuando las vi juntas por primera vez, me desilusionó mucho Heather Morris. La vi como un poco grosera, de rasgos bastante torpes, con un labio befo poco favorecedor y la cara muy grande, al igual que la nariz. Digamos que la coleta y el flequillo sobre los ojos no la favorecían demasiado. Después me acostumbré a verla y aprendí a apreciar sus ojos, que son bellísimos, pero la primera impresión estuvo lejos de resultarme buena.
Distinto fue el caso de Naya Rivera, que aunque también llevaba la coleta de las Cheerios y demasiado colorete en las mejillas, me impactó bastante con sus labios abultados y muy sensuales, su corte de cara delicado y esa nariz maravillosa, fina. Ni hablar del ceño fruncido coronando esos ojos redondos y tan expresivos.
Con el tiempo aprendí a verlas muy bonitas a las dos, pero la belleza del rostro de Naya Rivera, su sensualidad gestual y su extraordinariamente torneado cuerpo -delgado pero sinuoso, femenino pero muscular- me hacen poco creíble escenas en las que todo el mundo se babea por Brittany, porque, objetivamente hablando, Santana puede ser -es- mucho más atractiva. Así que, ya que estamos en plan entretenimiento liviano y que Brittany es tan superada, y para recordar un poco el verdadero carácter de la latina, me gustaría ver qué pasa si la que aparece en un diminuto bikini es Santana...
En los temas más delicados, me gustó mucho el sueño. Sería ilógico que Santana no tuviese un vacío en el alma, porque la persona que la amaba de manera incondicional ya no está, y ella entiende que nadie puede amarla y que ella no ama a nadie. Ahora se está enterando de que ama a Brittany, pero si sigue con tantas inseguridades, se volverá loca antes de encontrar su propio camino. Quiero decir, si cada vez que Brittany hable con alguien ella siente que su relación está en peligro, es porque entiende que tiene muy poco valor para la rubia y para todos los demás, incluyéndose a sí misma. Que Brittany está dispuesta a cambiarla por la primera opción que se le cruce, porque todo el mundo es mejor que ella.
Ahora, me intriga qué cosas forman la niebla que cubre su camino. Es la falta de amor y contención familiar? Es la falta de valoración por parte de su padre, y de todo casi todo el mundo? Es la falta de metas egoístas que la ayuden a querer vivir? Es la falta de un talento que la haga quererse y entregarse a la pasión de un "algo" que solo ella puede hacer?
El hombre perdido es su padre? Tal vez el vacío que ambos comparten, es la ausencia de la madre de Santana, aunque el padre haya tratado de llenarlo con otra mujer.
La que habla en los sueños, no es Brittany, sino la madre usando la figura de "su ángel", verdad? Quiero decir, Brittany no se comporta como un ángel ni mucho menos, y creo que la madre de Santana se la mandó para que a través de ella, nuestra morocha descubra lo que es el amor y se redima de su soledad a través de el. Pero -creo- el amor por otro, para ser bueno, debe estar acompañado del amor propio. Sino se vuelve una mera dependencia.
También se me ocurre que Santana puede ser, asimismo, el ángel de Brittany.
Ojalá puedas actualizar pronto, y resolver todas mis intrigas!
Tengo muchas dudas, por supuesto, acerca de cómo se irán dando las cosas.
La primera parte estuvo muy entretenida, aunque te soy franca, no llego muy bien a comprender ese endiosamiento del físico de Brittany.
Cuento un secreto: había escuchado mucho hablar de Brittana, pero asímismo empecé a ver Glee por otros motivos que no vienen al caso.
Así las cosas, no conocía a ninguna de las dos chicas, pero cuando las vi juntas por primera vez, me desilusionó mucho Heather Morris. La vi como un poco grosera, de rasgos bastante torpes, con un labio befo poco favorecedor y la cara muy grande, al igual que la nariz. Digamos que la coleta y el flequillo sobre los ojos no la favorecían demasiado. Después me acostumbré a verla y aprendí a apreciar sus ojos, que son bellísimos, pero la primera impresión estuvo lejos de resultarme buena.
Distinto fue el caso de Naya Rivera, que aunque también llevaba la coleta de las Cheerios y demasiado colorete en las mejillas, me impactó bastante con sus labios abultados y muy sensuales, su corte de cara delicado y esa nariz maravillosa, fina. Ni hablar del ceño fruncido coronando esos ojos redondos y tan expresivos.
Con el tiempo aprendí a verlas muy bonitas a las dos, pero la belleza del rostro de Naya Rivera, su sensualidad gestual y su extraordinariamente torneado cuerpo -delgado pero sinuoso, femenino pero muscular- me hacen poco creíble escenas en las que todo el mundo se babea por Brittany, porque, objetivamente hablando, Santana puede ser -es- mucho más atractiva. Así que, ya que estamos en plan entretenimiento liviano y que Brittany es tan superada, y para recordar un poco el verdadero carácter de la latina, me gustaría ver qué pasa si la que aparece en un diminuto bikini es Santana...
En los temas más delicados, me gustó mucho el sueño. Sería ilógico que Santana no tuviese un vacío en el alma, porque la persona que la amaba de manera incondicional ya no está, y ella entiende que nadie puede amarla y que ella no ama a nadie. Ahora se está enterando de que ama a Brittany, pero si sigue con tantas inseguridades, se volverá loca antes de encontrar su propio camino. Quiero decir, si cada vez que Brittany hable con alguien ella siente que su relación está en peligro, es porque entiende que tiene muy poco valor para la rubia y para todos los demás, incluyéndose a sí misma. Que Brittany está dispuesta a cambiarla por la primera opción que se le cruce, porque todo el mundo es mejor que ella.
Ahora, me intriga qué cosas forman la niebla que cubre su camino. Es la falta de amor y contención familiar? Es la falta de valoración por parte de su padre, y de todo casi todo el mundo? Es la falta de metas egoístas que la ayuden a querer vivir? Es la falta de un talento que la haga quererse y entregarse a la pasión de un "algo" que solo ella puede hacer?
El hombre perdido es su padre? Tal vez el vacío que ambos comparten, es la ausencia de la madre de Santana, aunque el padre haya tratado de llenarlo con otra mujer.
La que habla en los sueños, no es Brittany, sino la madre usando la figura de "su ángel", verdad? Quiero decir, Brittany no se comporta como un ángel ni mucho menos, y creo que la madre de Santana se la mandó para que a través de ella, nuestra morocha descubra lo que es el amor y se redima de su soledad a través de el. Pero -creo- el amor por otro, para ser bueno, debe estar acompañado del amor propio. Sino se vuelve una mera dependencia.
También se me ocurre que Santana puede ser, asimismo, el ángel de Brittany.
Ojalá puedas actualizar pronto, y resolver todas mis intrigas!
Bueno, ni hablar que, más allá de su maravilloso talento, Lea Michele no tiene nada que hacer con Dianna Agron. Y que Quinntana, desde lo puramente estético, es unas... cien veces superior a Brittchel, por lo menos para mí. Así que me gustaría ver un poco de Quinntana falso como reacción al Brittchel falso. Y a ver a quien le tiembla más la barbilla...
me encanto como siempre tienes una imaginación
me encanto como pusieron celosas a Quinn y a sany
:o.o:el primer beso brittana SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que abra pasado con las faberry
su sueño me motivo tiene que aprender a llenar los agujeros en su alma si no quiere estar como el anciano
espero tu actualización
besos¡¡
es genial lo que ases al conbinar todo esto es un fanfic muy bueno
epero tu atu
epero tu atu
kurt-ryuzaki* - Mensajes : 7
Perdón por no actualizar antes.. mi computadora está dañada.. ojalá les guste y no se olviden de comentar ..
CAPÍTULO 19
Santana se despierta agitada y un poco desorientada, pasa sus manos por su cabello.
Britt: San? Qué pasa? una pesadilla? (Seguía un poco dormida y le acaricia la espalda)
San: la verdad no.. solo un sueño un poco raro.. ¿qué hora es?
Britt:( coge el celular) mm casi las 5 de la mañana.. porqué no vuelves a dormir?
San: No Britt ya no tengo sueño.. porque no duermes tú? debs estar cansada..
Britt: No la verdad estoy bien ... Ven aquí (abre sus brazos) quiero estar un ratito abrazada a tí antes de tener que levantarnos..
San: (se acomoda en sus brazos y pone su cabeza en el pecho de Britt) puedo oir tu corazón...
Britt: Sanny háblame de tí .. (acaricia su cabello)
San: qué quieres saber? (cierra los ojos ante la caricia)
Britt: lo que tú quieras contarme..
San: (aun con los ojos cerrados) mm ya sé! bueno la hermana de mi mamá, osea mi tía .. Tiene una hija hermosa osea mi primita, tiene 5 años y se llama Camila ... le gusta que le digan Cami.. siempre que puedo la visito y ella me visita a mi .. espero que algún día la conoscas..
Britt: me encantaría conocerla .. (acaricia el cabello de San) tienes el cabello hermoso. es largo y suave.. además huele muy bien..
San: gracias Britt ..
Britt: no crees que ya es hora de hablar de lo que nos pasa..
San: (aprieta los ojos) N..no sé de que hablas..
Britt: (suspir0) sabes muy bien de lo que te hablo.. San tarde o temprano tenemos que hablarde esto.. y como tú no vas a empezar lo haré yo.. SANTANA NOS BESAMOS.. y no un beso cualquiera..
San: lo sè estuve ahí..
Britt: entonces? en qué quedamos?
San: No sé .. Yo estoy confundida..
Britt: dime qué sientes..
San: pues yo .. yo t.te quiero.. (sonrisa tímida) Te quiero y mucho.. y siento mucha rabia cuando alguien coquetea contigo.. pero tengo miedo hhh.. tú sabes como son.los rumores.. y no sé.. simplemente no sé..
Britt: bueno en primera Yo tambien te quiero mucho.. segundo .. eso se llama celos y tambien los siento cuando alguien te coquetea.. y tercero... tienes miedo que te vean con una chica o conmigo??
San: pero qué dices..
Britt: que yosé perfectamente quien soy, por eso lo digo, sé que no soy lo suficientemente buena para tí, pero te juro que esto que siento por tí es de verdad.. (baja la mirada)
San: hey.. no digas eso.. mírame (alza su barbilla delicadamente para que la vea a los ojos) Brittany tú eres perfecta, eres lo que toda persona pudiera desear, por eso tengo miedo.. miedo de que algún día te des cuenta de lo que soy realmente y me dejes.. nunca había sentido antes lo que siento por tí y eso.. eso me asusta un poco.. pero me gusta tambien..
Brittany y Santana se sientan quedando frente a frente. Comienzan a acercarse y alternan sus miradas.. primero a los ojos y luego a los labios de la otra. Britt mordió su labio inferior causando que la latina no se aguantara más yse lanzara a sus labios... Primero fue solo un roce de sus labios pero se fué profundizando. Santana sintió la lengua de Britt pidiendo permiso para entrar a lo cúal aceptó enseguida. Sus lenguas se movian como al ritmo de una cancion, acoplandose perfectamente. Un momento despues tuvieron que separarse pero ambas con una sonrisa dibujada en sus rostros. Abrieron los ojos y se miraron profundamente.
Britt: me tienes loquita (sonrisa) espero que algun día me beses con los ojos abiertos..
San: (sonrisa) por qué?
Britt: porque me encantan tus ojos, son hermosos..
San: sabes Britt una vez escuché que las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos.. sino que se sienten con el corazón..
Britt: sigo sin entender por qué te fijaste en mi..
San: porque eres hermosa, porque eres inocente, porque tienes un bonito cuerpo, porque bailas de lllllllllllllllmaraviSan: Ya SAN!! (sonrie agachando la mirada y sonrojandose)
CAPÍTULO 19
Santana se despierta agitada y un poco desorientada, pasa sus manos por su cabello.
Britt: San? Qué pasa? una pesadilla? (Seguía un poco dormida y le acaricia la espalda)
San: la verdad no.. solo un sueño un poco raro.. ¿qué hora es?
Britt:( coge el celular) mm casi las 5 de la mañana.. porqué no vuelves a dormir?
San: No Britt ya no tengo sueño.. porque no duermes tú? debs estar cansada..
Britt: No la verdad estoy bien ... Ven aquí (abre sus brazos) quiero estar un ratito abrazada a tí antes de tener que levantarnos..
San: (se acomoda en sus brazos y pone su cabeza en el pecho de Britt) puedo oir tu corazón...
Britt: Sanny háblame de tí .. (acaricia su cabello)
San: qué quieres saber? (cierra los ojos ante la caricia)
Britt: lo que tú quieras contarme..
San: (aun con los ojos cerrados) mm ya sé! bueno la hermana de mi mamá, osea mi tía .. Tiene una hija hermosa osea mi primita, tiene 5 años y se llama Camila ... le gusta que le digan Cami.. siempre que puedo la visito y ella me visita a mi .. espero que algún día la conoscas..
Britt: me encantaría conocerla .. (acaricia el cabello de San) tienes el cabello hermoso. es largo y suave.. además huele muy bien..
San: gracias Britt ..
Britt: no crees que ya es hora de hablar de lo que nos pasa..
San: (aprieta los ojos) N..no sé de que hablas..
Britt: (suspir0) sabes muy bien de lo que te hablo.. San tarde o temprano tenemos que hablarde esto.. y como tú no vas a empezar lo haré yo.. SANTANA NOS BESAMOS.. y no un beso cualquiera..
San: lo sè estuve ahí..
Britt: entonces? en qué quedamos?
San: No sé .. Yo estoy confundida..
Britt: dime qué sientes..
San: pues yo .. yo t.te quiero.. (sonrisa tímida) Te quiero y mucho.. y siento mucha rabia cuando alguien coquetea contigo.. pero tengo miedo hhh.. tú sabes como son.los rumores.. y no sé.. simplemente no sé..
Britt: bueno en primera Yo tambien te quiero mucho.. segundo .. eso se llama celos y tambien los siento cuando alguien te coquetea.. y tercero... tienes miedo que te vean con una chica o conmigo??
San: pero qué dices..
Britt: que yosé perfectamente quien soy, por eso lo digo, sé que no soy lo suficientemente buena para tí, pero te juro que esto que siento por tí es de verdad.. (baja la mirada)
San: hey.. no digas eso.. mírame (alza su barbilla delicadamente para que la vea a los ojos) Brittany tú eres perfecta, eres lo que toda persona pudiera desear, por eso tengo miedo.. miedo de que algún día te des cuenta de lo que soy realmente y me dejes.. nunca había sentido antes lo que siento por tí y eso.. eso me asusta un poco.. pero me gusta tambien..
Brittany y Santana se sientan quedando frente a frente. Comienzan a acercarse y alternan sus miradas.. primero a los ojos y luego a los labios de la otra. Britt mordió su labio inferior causando que la latina no se aguantara más yse lanzara a sus labios... Primero fue solo un roce de sus labios pero se fué profundizando. Santana sintió la lengua de Britt pidiendo permiso para entrar a lo cúal aceptó enseguida. Sus lenguas se movian como al ritmo de una cancion, acoplandose perfectamente. Un momento despues tuvieron que separarse pero ambas con una sonrisa dibujada en sus rostros. Abrieron los ojos y se miraron profundamente.
Britt: me tienes loquita (sonrisa) espero que algun día me beses con los ojos abiertos..
San: (sonrisa) por qué?
Britt: porque me encantan tus ojos, son hermosos..
San: sabes Britt una vez escuché que las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos.. sino que se sienten con el corazón..
Britt: sigo sin entender por qué te fijaste en mi..
San: porque eres hermosa, porque eres inocente, porque tienes un bonito cuerpo, porque bailas de lllllllllllllllmaraviSan: Ya SAN!! (sonrie agachando la mirada y sonrojandose)
Britt : San!!! (agachando la mirada y sonrojandose)
San: jajaja puedo seguir todo eldía..
Britt: san no crees que ya es hora de salir de la "FriendZone"?
San: me está proponiendo algo señorita Pierce?? (sonrisa coqueta)
Britt: Talvez... (nerviosa)
San: entonces talves yo devería decirle que sí... (sonrisa)
Britt: enserio? osea que eso es unsi?
San: talves jajjaa
Britt: San!! eres increible!! jaja
San: lo sé.. jaja
Britt: entonces en que quedamos?..
suena la puerta..
San: juro que.mataré a quien quiera que se atrevió a molestarnos..
Britt: jaja tranquila solo abre..
San: (suspira y abre la puerta)
Quinn: Hola chicas espero no molestar..
Britt: no claro que no.. Qué te pasa??
San: tienes cara de zombie..
Britt: San .. (regañandola)
San: Que??! pero si es verdad.. mira esas ojeras..
Britt: santana!!
Quinn: dejala Britt.. es vrdad.. es que no he dormido..
San: porqué? qué paso??
Quinn: (se lanza a los brazos de Britt y comienza a llorar) es que... es..
Britt: tranquila todo estará bien...
Gracias por leer.. cuando arregle la compu actualizaré como se debe.. espero les guste..
Besos..
cualquier duda sobre el FF se irá contestando con el paso de los capítulos..
San: jajaja puedo seguir todo eldía..
Britt: san no crees que ya es hora de salir de la "FriendZone"?
San: me está proponiendo algo señorita Pierce?? (sonrisa coqueta)
Britt: Talvez... (nerviosa)
San: entonces talves yo devería decirle que sí... (sonrisa)
Britt: enserio? osea que eso es unsi?
San: talves jajjaa
Britt: San!! eres increible!! jaja
San: lo sé.. jaja
Britt: entonces en que quedamos?..
suena la puerta..
San: juro que.mataré a quien quiera que se atrevió a molestarnos..
Britt: jaja tranquila solo abre..
San: (suspira y abre la puerta)
Quinn: Hola chicas espero no molestar..
Britt: no claro que no.. Qué te pasa??
San: tienes cara de zombie..
Britt: San .. (regañandola)
San: Que??! pero si es verdad.. mira esas ojeras..
Britt: santana!!
Quinn: dejala Britt.. es vrdad.. es que no he dormido..
San: porqué? qué paso??
Quinn: (se lanza a los brazos de Britt y comienza a llorar) es que... es..
Britt: tranquila todo estará bien...
Gracias por leer.. cuando arregle la compu actualizaré como se debe.. espero les guste..
Besos..
cualquier duda sobre el FF se irá contestando con el paso de los capítulos..
como siempre me encanto es que combinas cosas gowwwwwwww jajaja
quiero que tu compu se arregle para seguir le lleno tus maravillosas creaciones
oosi brittana is on beibe
que le paso a Quinn fue Rachel ¿verdad?
espero tu actualización
besos¡!
quiero que tu compu se arregle para seguir le lleno tus maravillosas creaciones
oosi brittana is on beibe
que le paso a Quinn fue Rachel ¿verdad?
espero tu actualización
besos¡!
CAPÍTULO 20
San: Qué te tiene asi nena?
Quinn : es que yo...
Flashback
Rach: (enojada) Qué pasa Quinn? por qué me tratas asi?
Quinn: (ojos con lágrimas) por qué me haces esto?!!
Rach: (preocupada se acerca a Quinn) Qué te hice??
Quinn: Yo .. no puedo evitarlo...no sé que me pasa.. me pongo celosa por todo .. y ... no me gusta..
Rach: qué es lo que no te gusta?
Quinn: sentirme así ... me siento impotente... (baja la mirada otraves)
Rach: Quinn mírame .. yo me siento igual ... tú crees que podamos hacer algo al respecto..?
Quinn: algo como qué?
Rach: algo como intentar..(coge las manos de quinn)
Quinn: yo no sé Rach .. no creo estar preparada para esto aún..(soltando sus manos)
Rach: (baja la mirada) está bien.. yo.... yo te entiendo.. (se levanta) bueno yo creo que me voy a la fogata.. Kurt me está esperando.. supongo que nos vemos luego.. (se cambia de ropa y se va)
Quinn: (con la cabeza en sus manos) Mierdaaa que hice!!!
Fin de Flashback..
Quinn: y.. pues en la fogata no me miraba .. se la pasó con Kurt y Blaine, la esperé para hablar con ella, pero nunca llego, se quedo a dormir con Mercedes.. yo.. yo.. soy una estúpida.. como pude ser tan cobarde...
Britt: hey no te castigues tan duro.. solo espera un poco.. ya se le pasará.. igual yo hablaré con ella, no te preocupes todo estará bien .. te lo prometo..
Quinn: Enserio? (sonrisa)
Britt: si quinnie .. todo por verte.. verlas a las dos felices..
San: Sí, quedate tranquila que nosotras lo arreglamos..
Quinn: las amo chicas!! no sé que haría sin ustedes...
San: probablemente hubieras muerto jajaja
Britt: (golpea el hombro de San muy despacio) San..! no seas tan modesta jajaja
San: auch!! me dolió..!! (puchero)
Britt: no seas exagerada..
San: me has lastimado Brittany Susan Pierce... nuestra amistad ha terminado aqui... (se ríe)
Quinn: (sonríe) Vaya!! y yo que pensé que Rachel era la reina del drama jajaja
Britt: jajaja vengan chicas las amo.. (abre sus brazos)
Se dan un abrazo las tres.. Su amistad es invaluable ya que a pesar de todo ellas siempre estan juntas y apoyándose entre si. Las amistades son una de las cosas en la vida que vale la pena conservar.
Quinn: Bueno chicas, gracias por haberme escuchado, las dejo para que se arreglen, no se olviden, tenemos que estar a las 8 con los demás chicos.
San: Agh cierto! me había olvidado completamente..
Quinn: nos vemos afuera.. (sale y cierra la puerta)
Britt: ok nos vemos (voltea hacia San) entonces tomas una ducha tú primera o yo?
San: ve tú primera (sonrisa)
Britt: ok, no me demoro mucho, mm San? me acompañarías a tomar un helado hoy?
San: claro BRITT me encantaría.. pero ya vete a bañar que llegaremos tarde
Britt: (sonrie) ok ya me voy (se mete al baño)
POV SANTANA
"Ahora si tengo que pensar, han pasado tantas cosas que no sé que hacer, no puedo negar más que esta rubia me tiene loca, es que solo basta mirarla, es tan linda, ademas su forma de ser es... es.. no sé.. simplemente me encanta, y no voy a permitir que nadie le haga daño"
Britt: (sonrie) Hey bonita! en qué tanto piensas?
San: (mira a Britt solo en toalla) mm pues no lo sé..
Britt: (sonrie) como que no lo sabes?
San: (ruborizada) no me acuerdo..
Britt: (confundida) como te puedes olvidar algo tan rápido?
San: tú haces que me olvide de las cosas
Britt: (se acerca a sus labios, pero no la besa) no te olvides de respirar cariño.. (sonrie y se va a cambiar de ropa)
San: (respira profundamente) ni siquiera me había dado cuenta que no estaba respirando.. (sonrie y se mete a la ducha)
UNA HORA DESPUÉS, CON LOS DEMÁS CHICOS DEL CLUB GLEE
Shue: chicos el ejercicio de hoy tiene que ver con la expresión de sentimientos atraves de las canciones. tienen una hora para decidir que canción cantarán.. tiene que expresar lo que ustedes deseen y puede ser cualquier ritmo. No habrá música de fondo, solo serán sus voces.
Que tengan suerte!!
UNA HORA DESPUÉS..
Emma: aquí en esta caja tengo sus nombres, (mete la mano en la caja y saca un papel) el primer o primera concursante es... (lee el papel) QUINN FABRAY!! (aplausos)
Quinn: (pasa y se sienta en una silla frente a todos) bueno.. quiero dedicarle esta canción a alguien muy especial para mí.. escucha bien la letra que es para tí.. no necesito decir su nombre.. esa persona me entiende..
Quinn comienza a cantar y unas pocas lágrimas salen de sus ojos y caen en sus mejillas, pero no se detiene.
What have I got to do to make you love me?/ qué tengo que hacer para que me ames?
What have I got to do to make you care?/ qué tengo que hacer para que te importe?
What do I do when lightening strikes me?/ ¿Qué hago cuando un relámpago me golpea?
And I wake to find that you’re not there./ Y despierto para encontrar que no estás allí
What have I got to do to make you want me? / ¿Qué tengo que hacer para que me quieras?
What have I got to do to be heard?/ ¿Qué tengo que hacer para ser escuchado?
What do I say when it’s all over?/ ¿Qué digo cuando todo ha terminado?
Sorry seems to be the hardest word./ Cuando “perdón” parece ser la palabra más difícil
It’s sad, so sad / Es triste, tan triste,
It’s a sad, sad situation/ es una triste triste situación
And it’s getting more and more absurd/ Y se ha hecho más y más absurdo
It’s sad, so sad/ Es triste, tan triste
Why can’t we talk it over?/ ¿Porqué no podemos hablarlo?
Oh it seems to me / Oh me parece a mí
That sorry seems the be the hardest word/ que “perdón” parece ser la palabra más difícil .
Shue: Wow Quinn eso ha estado excelente, puedes sentarte..
Quinn: Gracias ( se sienta en su lugar)
Emma: muy bien.. (saca otro papel y lo lee) El siguiente es... ARTIE!!
Artie: (pasa adelante) quiero dedicarle esta canción a la chica más linda que está aqui.. BRITTANY ESTO ES PARA TÍ!!..
Continuará...
Gracias por leer ... espero les haya gustado :) y perdón la demora
Un hermoso día para ustedes :)
Hola! Que bueno que pudiste actualizar, a pesar de los inconvenientes técnicos
Me alegro que las chicas se hayan sincerado, aunque sigo creyendo que Brittany debería tener un escarmiento, por siquiera suponer que puede ser más atractiva y sexy que Santana... Pero bueno, yo creo que el amor feliz y la calma interior son muy valiosos y que, por lo tanto, es mejor dejar las cosas por la paz, mientras no haya más chinchadas por parte de la rubia, que la va de inocente pero está bastante creidita.
Así que, por favor, por favor: ya que nos has dado a una Santy tan parecida a la de verdad, no la hagas ponerse celosa y pasar un papelón. Más vale, que planee una venganza sutil y graciosa en contra de Artie :>.<:
Suerte!! Un hermoso día para vos también!
Me alegro que las chicas se hayan sincerado, aunque sigo creyendo que Brittany debería tener un escarmiento, por siquiera suponer que puede ser más atractiva y sexy que Santana... Pero bueno, yo creo que el amor feliz y la calma interior son muy valiosos y que, por lo tanto, es mejor dejar las cosas por la paz, mientras no haya más chinchadas por parte de la rubia, que la va de inocente pero está bastante creidita.
Así que, por favor, por favor: ya que nos has dado a una Santy tan parecida a la de verdad, no la hagas ponerse celosa y pasar un papelón. Más vale, que planee una venganza sutil y graciosa en contra de Artie :>.<:
Suerte!! Un hermoso día para vos también!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3