Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba1011%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba1019%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba1011%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba1024%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba1027%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba108%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7

+10
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
LynndeMcGinty
darckel
gleeclast
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
Darrinia
Gabriela Cruz
ChrisCriss
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Activo Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7

Mensaje por ChrisCriss Lun Nov 11, 2013 4:50 pm

Prólogo

Kurt Hummel: Lleva una relación de casi un año con su novio Adam, pero un día al volver más temprano a su departamento, se encuentra con que su novio le esta siendo infiel con un total desconocido que le ayudó a abrir los ojos y dejar a Adam por ser infiel, luego de la ruptura queda devastado y sale a dar una vuelta para calmar y aclarar sus sentimientos y emociones. En el camino se topa con Blaine Anderson, un chico que bastante guapo que parece amable y resulta ser un buena compañía, es un buen conocido que luego pasa a ser un buen amigo. ¿Qué pasará cuando supere todo lo que pasó con el inglés y vea al moreno de otra manera?

Blaine Anderson: Acaba de terminar su paso por la secundaria y se acaba de mudar a la cuidad de sus sueños con su amigo de toda la vida, Nick Duval. Tuvo una relación con un tal Sebastian, del cual casi nunca habla y aún tiene la herida abierta después de 4 años, desde entonces cree que nunca más encontrará el amor con otra persona.

A Blaine le gusta dar paseos por la Gran Ciudad, para conocerla y despejar su mente de todos los problemas que tiene y que alguna vez tuvo. Un día como siempre, va a dar una vuelta y en el camino choca con alguien, ese alguien se llamaba Kurt Hummel.  El mismo día que lo conoce, cree sentir cosas que no le pasaban hace 4 años y por primera vez en mucho tiempo, cree volverse a enamorar de otra persona. ¿Qué podría pasar cuando aclare sus sentimientos por Kurt?, ¿Sus sentimientos serán correspondidos de igual manera?

-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-

Aquí esta el prólogo de esta historia.
Estuve con la idea muchísimo tiempo pero me daba vergüenza subirla, pero hoy desperté en la mañana y me decidí por "arriesgarme" con esta idea
Espero que les guste y así seguiré con más capítulos
Besos ;)

Última edición por ChrisCriss el Mar Feb 18, 2014 11:04 pm, editado 9 veces
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Activo Re: Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 11, 2013 4:56 pm

Se ve genial, el prólogo me gusto, espero pronto el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Lun Nov 11, 2013 5:00 pm

Hola!

Se ve interesante. Espero pronto el primer capítulo.

Por cierto, no tenías motivo para tener vergüenza, escribir un fic no es un "riesgo", te puede sorprender. Así que si tienes otras ideas espero que no dejes que la vergüenza vuelva a actuar.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 X

Mensaje por Veronica Everett Criss Lun Nov 11, 2013 6:54 pm

Espero el capitulo pronto!!!
Esto se ve interesante!!!
Cuidate, saludos.
^^/
Veronica Everett Criss
Veronica Everett Criss

Femenino Mensajes : 368
Warbles blichael

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Nov 11, 2013 7:17 pm

Me gusta la idea de que ambos hayan terminado con sus respectivos novios y luego se conoscan y empieze el amor Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 1215408055 
Ya quiero leer el primer capitulo, saludos!!
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 1163780127 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Lun Nov 11, 2013 8:16 pm

Ola bueno me llamo ulises me gusto el prologo espero el primer capitulo con ansias se ve interesante la historia Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 10:36 pm

Siguela!
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Mar Nov 12, 2013 1:45 am

síguela, la idea es muy buena
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 9:11 am

Se ve lindo, seguí. Te entiendo, yo también antes de subir mi fic tenía esa vergüenza e inseguridad.
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Nov 12, 2013 11:47 am

Me alegra muhco que te hubieras atrevido a arriesgarte. La historia está genial y espero ansiosa el primer capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ChrisCriss Mar Nov 12, 2013 8:35 pm

Gabriela Cruz escribió:Se ve genial, el prólogo me gusto, espero pronto el primer capítulo.
Que bueno que te haya gustado :)
Darrinia escribió:Hola!

Se ve interesante. Espero pronto el primer capítulo.

Por cierto, no tenías motivo para tener vergüenza, escribir un fic no es un "riesgo", te puede sorprender. Así que si tienes otras ideas espero que no dejes que la vergüenza vuelva a actuar.

Muchos besos
Es que me dio "vergüenza" porque es el primer FF que escribo, no el primer en este foro, sino el primero que me decidí por escribir. Besitos
Veronica Everett Criss escribió:Espero el capitulo pronto!!!
Esto se ve interesante!!!
Cuidate, saludos.
^^/
Lo voy a subir en unos minutitos más, tenia planeado subirlo ayer, pero no pude :( Saludos ^·^/
Alexx Colfer Klainer escribió:Me gusta la idea de que ambos hayan terminado con sus respectivos novios y luego se conoscan y empieze el amor Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 1215408055 
Ya quiero leer el primer capitulo, saludos!!
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 1163780127 
Si! a mi tambien me gusta esa idea ( por eso la estoy desarrollando xD)
Saluditos :)

gleeclast escribió:Ola bueno me llamo ulises me gusto el prologo espero el primer capitulo con ansias se ve interesante la historia Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 2145353087
Hola Ulises me alegra que te haya gustado el prólogo, espero que tambien te guste el capítulo 1
dereqarce escribió:Siguela!
Okis ;)

darckel escribió:síguela, la idea es muy buena
:3 Oki Doki, en un ratito más subo el capitulo
Milu Colfer ღ escribió:Se ve lindo, seguí. Te entiendo, yo también antes de subir mi fic tenía esa vergüenza e inseguridad.
Me entiendes *O*, algunas de mis amigas se reían de mi por eso u.u'
LynndeMcGinty escribió:Me alegra muhco que te hubieras atrevido a arriesgarte. La historia está genial y espero ansiosa el primer capítulo.
Bueno, la espera se acabara dentro de poco xD
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por ChrisCriss Mar Nov 12, 2013 8:42 pm

Capítulo 1

Narra narrador omnisciente

Kurt no podía creer lo que estaba viendo, en su cama de su habitación estaba su novio Adam desnudo teniendo relaciones sexuales con un chico que se ubicaba debajo de él, era un chico bastante guapo de cabellos negros, piel algo pálida y con unos ojos grises que miraban sorprendidos al inglés al igual que Kurt.

-¡No es lo que parece!- dijo Adam tratando de excusarse con las primeras palabras que le pasaron por la cabeza mientras se acercaba rápidamente hacia el castaño. Este al sentir el tacto de su novio, lo empujó para detener ese contacto y poder alejarse del rubio dando pequeños y lentos pasitos con una mano en su boca, todavía sin creer lo que estaba pasando en ese momento.

-¿¡Entonces que es esto, acaso no te estabas revolcando con otro mientras yo no estaba!?- gritó el ojiazul tratando de detener inútilmente las lagrimas que partían desde sus ojos y que se deslizaban por sus mejillas sin control alguno.

-Supongo que él es tu novio…- dijo el amante del rubio rompiendo aquel breve silencio incomodo mirando a Kurt con una mezcla de comprensión y arrepentimiento, ya que al  verlo era simplemente devastador-… a pesar de que cuando llegue a tu departamento dijiste que eras soltero- dijo esta vez mirando enojado al inglés.

-¡Cállate Tom!

- ¿Así que tu departamento de soltero? A pesar de que este es mi departamento y de ser mi novio por casi un año- el enfado de Kurt era tan grande como su dolor, tan grande que llegaba a intimidar al rubio, pero, ¿Cómo no iba a estar enojado y dolido después de encontrar a su novio en su cama de su apartamento?, ¿Cómo no iba a estarlo si “el amor de su vida” había mentido tanto al decir que estaba soltero después de 2 largos y felices años?, pero lo peor era, ¿Cómo no estarlo después de que su novio se atrevió a herirlo de esa manera?

-Yo lo puedo explicar…

-¿Y que vas a explicar?, ¿Qué al negarme a acostarme contigo anoche necesitabas a un puto barato para que se te quitara lo caliente?, ¿¡Eso me vas a explicar!?- dijo el castaño cada vez, elevando el tono de su voz.

-Yo…- fue lo único que pudo decir Adam ya que al abrir su boca, no pudo emitir ninguna palabra más por lo cual agachó la mirada hacia el suelo, no tenía con que cara mirar a su novio.

-Cállate, ¿quieres?

-…

-¿Es la primera vez que me engañas?- a Kurt le hubiera que su voz hubiera escondido su temor por la respuesta, ya que la voz le salió algo más aguda de lo normal. El castaño también agacho la mirada tratando de ocultar las lágrimas que volvían a brotar desde sus ojos nuevamente.

-S-si…

-No- cuando escucharon esa palabra desde los labios Tom, Kurt y Adam levantaron la cabeza y miraron hacia donde venía la voz, vieron al amante del rubio arreglándose su camiseta roja tranquilamente-No es la primera vez que te engaña, conmigo lo ha hecho varias veces y no te podría asegurar si he sido con el único que ha estado- al terminar de decir esto se ganó una mirada asesina por parte de Adam y una mirada sorprendida y decepcionada por parte de Kurt, pero Tom las ignoró completamente y siguió arreglándose para irse de aquel lugar.

Adam lo único que quería era matar a su amante y probablemente lo hubiera hecho si Kurt no hubiera estado ahí, y ese era el problema del inglés, Kurt estaba ahí mientras se acostaba con Tom. Lo que era por parte del castaño, al escuchar las palabras del amante de Adam, quería desaparecer de la faz de la tierra, se sentía terrible, “Como no me di cuenta antes” pensaba una y otra vez Kurt y su mirada expresaba todo lo que sentía en ese momento, todos sus sentimientos y emociones, la ira, pena, tristeza, dolor, amargura y decepción se fusionaban en Kurt.
Tom se dio cuenta de lo devastado que estaba el castaño y en vez de dirigirse a la puerta se dirigió al ojiazul, no muy convencido con su decisión, se acercó y le tomó suavemente el hombro y se acerco a su oído para decirle un par de cosas.

-Se que posiblemente me odies en este momento y no te culpo, pero déjame decirle algunas cosas antes que desaparezca de tu vida para siempre, tómalo como un consejo, aléjate de ese imbécil, hace tiempo a mi me hicieron lo mismo, un idiota me engaño y yo, como el gran estúpido que soy, lo perdone y el muy… él, me volvió a engañar y me dolió más que la primera vez que me engaño, porque confié en él y lo volvió a hacer, me tomó mucho tiempo en recuperar mi auto-estima, me tomó tiempo el saber “¿Por qué no era lo suficiente para él?”,- Tom estaba diciendo estas cosas bastante bajo para evitar de que Adam escuchara, pero lo suficientemente alto para que el castaño escuchara- así que te digo por experiencia propia que termines con este cerdo de una vez por todas. Por una parte me siento feliz de que te haya podido abrir los ojos, y por otra, me siento fatal por provocar el mismo daño que me hicieron a mí, aparte, quiero que sepas que no sabia que Adam tenia novio, siempre busco a personas que están solteras por la misma razón que te acabo de contar, espero que me perdones y que sigas mi consejo-

Cuando Tom terminó su discurso improvisado para Kurt, le apretó el hombro como en señal de apoyo y se dispuso a irse del departamento. Cuando el ex–amante del Adam se sintió con un peso menos, se dirigió hasta la puerta y cuando se quedó frente de la entrada, sintió un apretón en el brazo que lo obligaba a darse vuelta y darle la espalda e inmediatamente cerró los ojos esperando el golpe, “no en la cara, no en la cara, no en la cara” pensaba Tom en la fracción de segundo antes de que recibiera un abrazo afectuoso por parte de Kurt.

Tom quedo sorprendido por esa acción inesperada del castaño, al igual que Adam que presencio toda esa escena.

-Eso que me dijiste… ¿Era un consejo-disculpa verdad?-preguntó Kurt todavía abrazando a Tom

-Si… bueno, por lo menos eso creo-respondió este respondiendo el abrazo todavía algo choqueado

-Gracias…

-¿Por qué?, se supone que deberías odiarme por haberme acostado con tu novio

-Lo sé, pero me ayudaste a ver lo que tenia como novio… bueno, dentro de poco ex-novio creo- dicho esto, el castaño soltó una risita nerviosa

-Bueno, me voy, suerte…

-Kurt, me llamo Kurt

-Suerte Kurt, sé fuerte

-Gracias…

Tom se dirigió hacia la puerta del apartamento y con un peso menos en sus hombros salió del lugar con una tranquilidad envidiable para aquel momento.

Después de la ida de Tom, el castaño y el inglés se miraban fijamente en un silencio incomodo por un largo rato mientras se preguntaban con sus miradas que pasaría con ellos, que pasaría con su futuro, que pasaría con su relación

Kurt en busca las respuestas de todas sus dudas, observa el balcón y se dirige hacia el. Al llegar, se inclina hacia adelante hasta llegar a las barandas de este apoyándose con los brazos cruzados. Cierra los ojos y pudo sentir como la suave brisa del atardecer recorren su cuerpo, al abrirlos logra ver como el Sol se acerca al horizonte por un cielo anaranjado con nubes violetas y rosadas.

En la cabeza del castaño era todo un caos por hecho de tener que tomar la decisión final, todo esta en sus manos, era una batalla entre el amor y el dolor y traición.

“¿Qué pasaría si lo perdono y me vuelva a engañar? ¿Qué pasaría si lo perdono y no me engaña?, ¿Y si no lo perdono?, ¿Moriré solo acaso?, ¿Será un futuro mejor o  un futuro peor?” Pensaba Kurt cuando la voz de su novio lo sacó de sus pensamientos.

-¿Qué fue lo que te dijo Tom?-Pregunto Adam posicionándose al lado de su novio imitando su posición mientras miraba directamente a los ojos del castaño.

-Que no te perdonara, que terminara contigo por ser un maldito cerdo y que no cometiera los errores que él cometió en su pasado

-¿Y lo vas a hacer?... ya sabes, terminar conmigo

-Si- tras responder la pregunta de su ex-novio, se alejo del balcón y entró a su departamento y tomó su abrigo.

-¿Por qué Kurt?, no me puedes hacer eso, sabes que te necesito, que no puedo vivir sin ti

-Dile eso a alguien que le importe, como a uno de tus amantes

-…

-Voy a salir y cuando vuelva no quiero verte, a ti o a cualquier cosa tuya. Si es que te veo cuando vuelva te daré la paliza de tu vida o llamare a la policía, lo que tú prefieras

Kurt tomo su billetera, celular, audífonos y las llaves de su hogar y abrió la puerta para salir
-Cuando salgas procura dejar las llaves encima de la mesa- dicho esto, el castaño salió y cerró la puerta fuertemente.

-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○
Y aqui esta el primer capítulo de este FF
Acepto desde rosas hasta tomates podridos xD
Nos leemos
Besos
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 918367557

Última edición por ChrisCriss el Miér Nov 13, 2013 9:14 am, editado 1 vez (Razón : Mi hermano >:()
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por gleeclast Mar Nov 12, 2013 8:58 pm

Me encanto mucho el capitulo odio a adam por engañar a kurt que bueno que kurt le hizo caso a tom y termino con adam espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me gusta la historia se ve muy interesante Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 12, 2013 9:20 pm

Me encanto el primer capítulo, espero que pronto actualizes.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Miér Nov 13, 2013 2:26 pm

Hola!

Pues de mi parte vas a recibir.... MUCHAS ROSAS, jejeje

Esta genial, odio a Adam. En glee no me gustaba (me parecía muy soso para Kurt) y aquí es un "palabra censurada".

¿Qué habrá sido del pobre Blaine? Espero tu próximo capítulo con ansia.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 X

Mensaje por ChrisCriss Sáb Nov 16, 2013 8:55 pm

Capítulo 2
Narra Kurt

Todavía no puedo creer lo que acaba de suceder, quiero decir, encontré a mi nov… a mi ex-novio fornicando como un sucio animal con otro tipo que resultó de gran ayuda para poder terminar con el cerdo de Adam.

Y aquí estoy, afuera de mi departamento sentado en el suelo procesando todo lo ocurrido y secando mis lágrimas, busco en las oscuras y feas paredes del pasillo algo para distraerme o fortalecerme, pero solo termino por deprimirme un poco más al encontrarme con solo papeles de muro algo rasgados con colores y modelos horribles.

Pasa un largo rato y finalmente decido por salir a tomar un café, (los cuales me dan energía y serenidad lo cual es algo raro) dar una vuelta por el parque y llamar a mis mejores amigas, Rachel y Santana, para contarles todo, a lo mejor me aconsejan que hacer, o consolarme aunque sea solo un poco.

Baje las escaleras que me llevaron al primer piso y salí hacia la calle en dirección a la cafetería, me dirijo rápidamente con la cabeza agachada mirando fijamente el piso. Necesito ese café rápido.

Cuando entre al Café, escuche la melodía de “Torn”, canción que alguna vez el inglés me dedico y que exactamente demuestra cómo me siento en este momento. ¿Qué le pasa al mundo?, ¿Ahora empezará a estar en mi contra?, o sea, primero encuentro a mi ex de la peor manera, siendo infiel y resulta que no era la primera vez que me engañaba, y ahora esta maldita canción que suena por los parlantes de este lugar mientras, supuestamente Adam debería estar yéndose de mi departamento.

Trato de apartar esos pensamientos de mi mente mientras hago la fila. Cuando tengo el café en mis manos siento su calor que lo disfruto cada segundo y luego le doy un sorbo, lo saboree bastante y deje que la calidez del líquido amargo descendiera por mi garganta, disfruto ese momento y dejo que la paz y calma recorran mi cuerpo. Si, esto funciona.

Cuando ya estoy más tranquilo, me pongo los audífonos conectados a mi celular y busco una canción reconfortante para escuchar, la encuentro y empieza a sonar a todo volumen en mis oídos y salgo de la cafetería en dirección al parque que está cerca.

En el camino miro el paisaje, una típica calle de NYC, llena de gente apurada y otras despreocupadas disfrutando de la cuidad mientras el sol desciende por el horizonte, que está algo escondido entre tantos edificios, y la noche está dispuesta a reemplazarlo acompañado por algunas estrellas que se alcanzan a divisar en el cielo. Al parecer no estaré mucho rato afuera, pero bueno, lo único que quiero es llamar a mis amigas, las necesito, necesito a alguien con quien desahogarme.

Siento que mi celular vibra unos segundos en el bolsillo de mi abrigo, lo que me indica que he recibido un mensaje. Sospecho que sea Adam y decido ignorar el mensaje, luego de unos segundos recibo otro mensaje, tal vez es algo urgente, tal vez no es Adam, él no insistiría tanto.

Reviso mi celular y mis dudas se confirman, los dos mensajes pertenecen al inglés. Los leo.

*Solo para tu tranquilidad te aviso que que estoy cerrando la puerta POR FUERA*
*Estoy fuera de tu casa, pero no de tu vida*

El último mensaje me perturbo y me quitó toda la paz que había logrado tener hasta el momento, mientras borro los mensajes del rubio, un idiota chocó conmigo y botó mi café, justo después de que lo necesitaba para quitar los mensajes los mensajes de Adam que pasan una y otra vez por mi cabeza.

-¡Idiota!, ¿Cuál es tu problema?- dije gritando las únicas palabras que pensé en la fracción de segundo mientras sacudo mi mano para sacar el exceso de café que tengo en ella, menos mal que ya estaba algo más frío.

-Lo siento, realmente lo siento

Alce mi mirada y vi a un chico moreno con  unos ojos color avellana que me miraban preocupados y su cabellos rizado estaba controlado por una gran cantidad de gel, era un poco más bajo que yo.

-¿Estás bien?

-Si, pero mi café no

-Entonces… ¿te gustaría un café?

-¿Por qué no?

Cuando el moreno escuchó eso soltó una sonrisa alegre, amplia y muy bonita, era una de esas sonrisas que me hipnotizan, ¡¿Pero en que estás pensando?! No puedo pensar en eso ahora, ¿o si puedo…? No, no en este momento. Solo le di una pequeña sonrisa.

-Vale, entonces te invito un café nuevo… lo siento ¿Cuál es tu nombre?

-Kurt Hummel- dije y luego extendí mi mano derecha, pero la cambie de inmediato porque esa mano café derramado y más encima ya estaba pegajosa.

-Blaine Anderson- me estrechó la mano con una sonrisa que iluminaba su rostro. Al momento de sentir el contacto de su piel, sentí como una corriente recorrió mi cuerpo, la solté rápidamente, recuerdo que eso me pasaba con Adam, pero nunca ocurrió cuando lo acaba de conocer, esto es raro.

Le devolví la sonrisa.

-¿Y aceptas?

-Claro, además me gustaría lavarme las manos, ya las empiezo a sentir pegajosas.

-De nuevo, lo siento

-No te preocupes, también fue mi culpa al no verte.

-Aun así lo siento

-¡Deja de decir “lo siento” Blaine!- Lo regañe con un tono de broma, pero cuando dije su nombre se sintió raro, de verdad le estoy tomando confianza a este moreno demasiado rápido, me sonroje al pensar eso y dirigí mi mirada hacia el suelo, no estoy seguro si Blaine notó que me sonroje, espero que no, seria muy vergonzoso.

-Lo siento- cuando el moreno dijo esto, me lo quede mirando por un instante antes de reírnos, cuando terminamos de reír, empezamos a caminar en dirección a la cafetería.

-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-
Hola!, aquí está el segundo capítulo y se que algo corto, me distraje un poco (culpa de Kurt y Blaine en el 5x05, asdfghjkl *¬*), además estoy terminando un trabajo
Bueno, nos leemos
Besos

Última edición por ChrisCriss el Sáb Nov 16, 2013 10:04 pm, editado 2 veces
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 16, 2013 9:10 pm

Espero que actualizes pronto, esta súper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Sáb Nov 16, 2013 9:16 pm

Me encanto el capitulo siii kurt y blaine ya se conocieron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Nov 17, 2013 12:43 am

Que forma tan divertida y tierna de conocerse. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 918367557 
Me gusto mucho el capitulo. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 1206646864 
Espero con ansias la actualización. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 1215408055 
Saludos, nos leemos luego!!
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 2013958314 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 4061796348
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Marudjr Dom Nov 17, 2013 12:05 pm

CUTE! OTRO! YA! YA! YA! jaja, actualiza pronttototototoottoottoot
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por darckel Dom Nov 17, 2013 1:15 pm

muy bueno, ya espero el siguiente
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 5:01 pm

Lamento no haber contestado antes, no sabía que empezaste a subir. As, me gustó mucho. Subí pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 20, 2013 8:24 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero que actualizes pronto, esta súper.
Me alegra mucho de que te guste :D
gleeclast escribió:Me encanto el capitulo siii kurt y blaine ya se conocieron espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 2145353087
Wiii!! Ya se conocieron :D, bueno, actualizaré en un ratito más
Alexx Colfer Klainer escribió:Que forma tan divertida y tierna de conocerse. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 918367557 
Me gusto mucho el capitulo. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 1206646864 
Espero con ansias la actualización. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 1215408055 
Saludos, nos leemos luego!!
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 2013958314 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 4061796348
Se conocieron de una manera no muy tradicional xD. Saludos ^·^/
PD: Me encanto tu firma, me quede hipnotizada viendo los besos x3

Marudjr escribió:CUTE! OTRO! YA! YA! YA! jaja, actualiza pronttototototoottoottoot
Maru!!! Que hermoso es tenerte por acá ♥️, ya actualizo, tranquila... actualizaré prontotototoot (?
darckel escribió:muy bueno, ya espero el siguiente
Me alegra un montón que te guste, en unos minutitos subo otro capítulo
Milu Colfer ღ escribió:Lamento no haber contestado antes, no sabía que empezaste a subir. As, me gustó mucho. Subí pronto.
Don't Worry, con que lo leas ya me basta :3
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por ChrisCriss Miér Nov 20, 2013 8:42 pm

Capítulo 3

Narra Blaine

Hace un par de semana me mude a la gran manzana para ir a estudiar a NYADA, las clases comienzan la próxima semana y todavía no conozco a nadie, excepto a Nick porque estoy viviendo con él, además es mi mejor amigo desde que somos pequeños.

Vivo como a 3 cuadras de un parque y desde que llegue a Nueva York salgo a dar largos paseos por el todos los días, a lo mejor conozco a alguien, además me sirve para salir un rato del departamento, tengo que reconocer que vivir con Nick es más desesperante de lo que me imaginaba.

Hoy, como cualquier otro día fui a dar una vuelta y pasear un rato y sentir la brisa en mi rostro de un típico atardecer con un cielo violeta. Me pudo acostumbrar a esto.
Me acuerdo cuando paseaba con Sebastian en Westerville, no pude evitar pensar en él, nunca me pude quitar esa idea de que él no me tuvo que dejar, de que él debería estar conmigo ahora. En momentos como este lo extraño.

Tener esos pensamientos hicieron que lanzara mi mirada al suelo, algo depresivo para ser sincero.

Sin darme cuenta choqué con alguien y al segundo después escuche como un liquido se estrello con el suelo, levante mi mirada rápidamente y vi a un castaño bastante guapo.

-¡Idiota!, ¿Cuál es tu problema?- me gritó mirando el suelo muy enojado lo que era su café derramado en el suelo mientras sacudía su mano para sacar el exceso que tenia en ella.

-Lo siento, realmente lo siento- dije lamentando preocupado. Acabo de caer en cuenta que a lo mejor se quemó su mano o algo, no quería hacerle daño al castaño.

Él alzo su mirada encontrándose con la mía, sus ojos son muy bonitos, son celestes, espera… verdes, ¿o grises?, no les veo un color fijo, varían con las luces y sombras de este atardecer, pero su mirada es hermosa, no me molestaría estar toda la noche mirandolos para encontrar un color. Su piel es pálida, hermosa y liza, me pregunto que tan suave será ¿Pero en que estás pensando? Ignoro mis pensamientos y ahora me preocupo, temo que pude haberle hecho daño.

-¿Estás bien?

-Si, pero mi café no- me sentí algo incomodo y culpable cuando me dijo eso, aunque
algo divertido también.

-Entonces… ¿te gustaría un café?- “por favor dime que si, di que si, di que si” me repetía en mi mente por unos segundos.

-¿Por qué no?- me dijo el castaño, supongo que afirmando, solté una gran y alegre sonrisa casi sin darme cuenta.

-Vale, entonces te invito un café nuevo… lo siento ¿Cuál es tu nombre?

-Kurt Hummel- me respondió extendiéndome su mano derecha para cambiarla casi de inmediato por su mano izquierda ya que la anterior tenía café.

-Blaine Anderson- le estreche la mano y sentí como una corriente me recorrió rápidamente por mi cuerpo. Hace tiempo que no me pasaba esto, hace ya casi… bueno, mucho tiempo, no me hace bien recordar eso. Es raro, no creí que algo como esto volvería a ocurrir.

Él soltó mi mano rápidamente y simplemente me devolvió la sonrisa, Wow… su sonrisa es hermosa e ilumina su pálido rostro, parece como la de un ángel, creo que así serán las sonrisas de los ángeles, como las de Kurt.

“Vamos Blaine, deja de mirarlo, te ves como un idiota” me regaña mi conciencia y yo le hago caso.

-¿Y aceptas?

-Claro, además me gustaría lavarme las manos, ya las empiezo a sentir pegajosas.

-De nuevo, lo siento

-No te preocupes, también fue mi culpa al no verte.

-Aun así lo siento

-¡Deja de decir “lo siento” Blaine!-me regaño en son de broma, pero cuando dio mi nombre al instante siguiente se ruborizo y lanzó su mirada al suelo, supongo que para disimular un poco su sonrojo. Me quede mirándolo por un rato, se veía muy tierno, espero que no se haya dado cuenta de que lo estaba mirando, seria vergonzoso.

-Lo siento- Cuando dije esto Kurt levantó su mirada para mirarme por unos instantes antes de empezar a reírnos, cuando terminamos de reír, empezamos a caminar en dirección a la cafetería.

Al momento de entrar al Café, estaba sonando el ritmo de “Teenage Dream”, en lo personal amo esta canción, pero en este momento era algo incomodo escucharlo, no del todo, pero aun así.

Mientras sonaba la melodía de Katy Perry mire a Kurt y me sorprendí al ver que él ya me estaba mirando e inmediatamente el castaño lanzó su mirada al suelo y poco a poco, sus mejillas se sonrojaban, se me hacia muy tierno de ver.

Cuando estábamos en la mitad de la fila sonó fuerte y claro:

“You make me feel like I’m living a teenage dream”

Pude sentir como mis mejillas me empezaban a arder fuertemente, y al parecer a Kurt le sucedía lo mismo ya que pude ver como al castaño se le tiñeron las mejillas de un tono parecido al carmesí, es tan tierno. Pensar en eso hizo que me sonrojara más. Simplemente aparte mi vista de él, y de repente, la estructura del lugar era increíblemente fascinante, la posición de las sillas y de las mesas, y las paredes, ese tono de color. Wow, solo… increíble.

Gracias al cielo, termino esa canción y una vez que ya mis mejillas habían vuelto a la normalidad, mire a tientas a Kurt, después de unos segundos también me miró. Me quede atrapado en sus ojos celestes, él desvió su mirada.

-Emm… voy al baño… a lavarme las manos- me dijo señalándolas, solo le sonreí asintiendo, lo más seguro es que se vaya, lo tuve que haberlo espantado de tanto mirarlo.

Luego de unos minutos, para mi sorpresa, Kurt volvió justo cuando ya había llegado a la caja para pedir.

-¿Qué era lo que estabas tomando antes de chocara contigo?- Kurt sonrió un poco

-Un latte

Pedí dos lattes y una docena de galletas, unas que tienen como una forma de estrella con chispitas de colores encima, se ven deliciosas. Cuando estaba por pagar su mano me detuvo.

-Yo pago lo mío

-¿Estás loco?, te dije que yo invitaba- le dije liberándome suavemente de su agarre.

-Pero…

-Pero nada, por mi culpa tu café está esparcido en el suelo, posiblemente ahora, siendo lamido por un perro- el castaño se rió y yo sonreí, por alguna razón me gusta verlo feliz.

-Aun así debería pagar lo mío, al fin y al cabo, va a ser mi café

-Que no, además…

-Lo siento, pero pusimos las mesas para que conversaran allá, están haciendo que la fila se alargue- me interrumpió la cajera muy seria. Mire hacia atrás, y efectivamente, una fila algo larga estaba detrás de nosotros.

-Ups… lo siento, tome el dinero y guarde el vuelto.

-Gracias, espero que disfrute el café con su novio- me dijo la cajera rubia feliz y regalándome una sonrisa cambiando su actitud de un segundo a otro… espera… ¡¿Dijo novio?!

-Amm… él no es mi novio, es un… ¿amigo?

-Conocidos- dijo Kurt

-Si, eso, conocidos-confirme

-Oh, que lastima, se ven muy bien juntos-dijo la rubia haciendo un pucherito

-Gracias por las galletas y el café, pero nos tenemos que ir, la fila se alarga-dije antes de que pudiera seguir diciendo algo más, ya me estaba sintiendo incomodo y sentía como la sangre se dirigía hacia mi cara, tome los vasos de café y las galletas y junto a Kurt nos retiramos yendo a unas mesas cerca de un ventanal.

-Hacen tan linda pareja… Buenas tardes ¿Qué desea servirse hoy?...-escuche a lo lejos por parte de la rubia cajera.

Primero que nada, la cajera no es Britt, por si es que tienen dudas y ahora ¿Qué les pereció?, haganmelo saber ;)
Otra cosa, iba a subir ayer, pero ayer estaba ocupada y supuse que hoy no sería así, resulta que este día fue mucho más pesado que el de ayer, por que hoy mi profesora dijo que mañana había algo como una prueba y que para hacerla, teníamos que hacer como 1.501 tareas para entender la materia y ahora voy como en la mitad xD
Así que voy a tener como un "calendario", voy a subir dos capítulos por semana, los martes o miércoles y otro en el fin de semana.

Eso... espero que les haya gustado este capítulo
Besos

Última edición por ChrisCriss el Vie Feb 07, 2014 2:24 am, editado 3 veces
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 20, 2013 8:45 pm

Esta genial, te deseo suerte en tus estudios y espero pronto más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente