Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba108%Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7

+10
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
LynndeMcGinty
darckel
gleeclast
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
Darrinia
Gabriela Cruz
ChrisCriss
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Activo Re: Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7

Mensaje por gleeclast Miér Nov 20, 2013 9:12 pm

Me encanto el capitulo espero te vaya bien con tus estudios espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Nov 20, 2013 11:25 pm

Me encanto el capitulo. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1206646864 
Ambos son tan tiernos, mas que nada en la parte de Teenage Dream. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1215408055 
Aww la cajera dijo la verdad, si ven muy lindos juntos. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 918367557 
Saludos, nos leemos luego!!
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 4061796348 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Jue Nov 21, 2013 6:27 am

Hola!

Lo primero que voy a hacer es disculparme, yo creía que había comentado el capítulo anterior pero veo que no... Pero lo leí cuando lo publicaste... Sinceramente no se qué pasó.

Me encanta la historia. Son tan... perfectos el uno para el otro...

Adoro a la camarera, tiene toda la razón, hacen tan buena pareja...

Estaré esperando que llegue la actualización (si, ya se que será el finde, pero eso no quita que la espere con impaciencia).

Muchos besos

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 X

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Nov 21, 2013 6:16 pm

esta perfecto este fic, es demasiado lindo y genial.
Espero con ansias el capitulo siguiente que me tienes muy emocionada *-* es enserio ;)
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 6:42 pm

Me gustó muchísimo, de verdad ♥. Ya quiero Klex. Ok, no mentira. Hahaha, subí pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por AndersonHummel Sáb Nov 23, 2013 10:53 am

Queremos Klaine
Ush. Hasta los cajeros se dan cuenta y ellos no!
¿Porque no leen fics para que se den cuenta que siempre terminan juntos , verdad?
Hahahaha me encanta tu fic y esperemos que Adam desaparezca kurt merece estar con alguien que lo ama y ese es Blaine :D
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por ChrisCriss Dom Nov 24, 2013 10:58 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, te deseo suerte en tus estudios y espero pronto más capítulos.
Gracias por tus deseos ^·^, en cuanto a lo de "pronto" Perdón, casi se me olvida que tenia que actualizar. Saludos
gleeclast escribió:Me encanto el capitulo espero te vaya bien con tus estudios espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2145353087
Me encanta que te haya encantado x3, gracias por tus buenos deseos Ulises, resulta que al final mi profesora cambio la fecha de la prueba y perdón por la demora.
Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto el capitulo. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1206646864 
Ambos son tan tiernos, mas que nada en la parte de Teenage Dream. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1215408055 
Aww la cajera dijo la verdad, si ven muy lindos juntos. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 918367557 
Saludos, nos leemos luego!!
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 4061796348 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2013958314 
Lo sé! son tan tiernos :3, me alegro que te haya gustado la parte de "Teenage Dream" tenia dudas si poner esa parte o no, hice bien creo
Saluditos ^·^/

Darrinia escribió:Hola!

Lo primero que voy a hacer es disculparme, yo creía que había comentado el capítulo anterior pero veo que no... Pero lo leí cuando lo publicaste... Sinceramente no se qué pasó.

Me encanta la historia. Son tan... perfectos el uno para el otro...

Adoro a la camarera, tiene toda la razón, hacen tan buena pareja...

Estaré esperando que llegue la actualización (si, ya se que será el finde, pero eso no quita que la espere con impaciencia).

Muchos besos

Primero, no te preocupes, a mi también me ha pasado. Segundo, no sabes lo feliz saber que te guste la historia :D. Tercero, yo también amo a la cajera. Cuarto, perdón la demora, tenia planeado subir el capitulo el viernes o sábado, no el lunes en la madrugada u.u'. Quinto, para ti tambien te mando mucho besos.
♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:esta perfecto este fic, es demasiado lindo y genial.
Espero con ansias el capitulo siguiente que me tienes muy emocionada *-* es enserio ;)
Oh, stop it!, me haces sonrojar y bienvenida, es un enorme agrado tenerte por aquí :), me pone muy feliz que te guste
Milu Colfer ღ escribió:Me gustó muchísimo, de verdad ♥️. Ya quiero Klex. Ok, no mentira. Hahaha, subí pronto.
*v* Yo igual quiero Klex (perver modo: ON), ok no ._., bueno si, pero... guarda el secreto ;)
AndersonHummel escribió:Queremos Klaine
Ush. Hasta los cajeros se dan cuenta y ellos no!
¿Porque no leen fics para que se den cuenta que siempre terminan juntos , verdad?
Hahahaha me encanta tu fic y esperemos que Adam desaparezca kurt merece estar con alguien que lo ama y ese es Blaine :D
Primero que nada, bienvenida, y ahora... totalmente de acuerdo contigo, todo el mundo se da cuenta menos ellos xD y esperemos de que Adam no interrumpa más no? Bueno, me da una felicidad enorme saber que te ha gustado mi FF. Nos leemos.
ChrisCriss
ChrisCriss

Femenino Mensajes : 281
Klaine Marissa

Mensaje por ChrisCriss Dom Nov 24, 2013 11:18 pm

Capítulo 4

Narra Blaine

Estamos avanzando hacia una mesa que está en un rincón que quedaba entre una pared y un gran ventanal, el cual dejaba ver lo que era una gran jungla de concreto iluminado por las luces del alumbrado publico y automóviles al pasar, adornado por anuncios luminoso y llamativos, gente al pasar y un cielo ya casi totalmente nocturno, lo miro fascinado y asombrado por partes iguales, creo que nunca me acostumbraré a esta gran cuidad.

Llegamos a la mesa y nos sentamos. Kurt tomó su café y le dio un largo trago al líquido amargo y lo tragó lentamente como si tratara de olvidar o superar algo, yo solo miraba fijamente tratando de descubrir que pasaba por su mente, aprovechando que tenía sus hermosos ojos cerrados.

Y de repente, Kurt los abre tomándome desprevenido, y yo tratando de pretender y disimular de que no tenia los ojos encima de él, aparte mi mirada hacia el ventanal, tome mi café y le di un buen trago, olvidando un cosa, ¡Estaba hirviendo!, casi lo escupo, pero no se como, lo trague, quemándome así, toda mi boca y mi lengua simplemente ardía mucho, tratando de calmar mi dolor, saque mi lengua y la empecé a abanicarla mientras respiraba como un pequeño perrito feliz, supongo que me veía muy chistoso porque Kurt se reía a carcajadas de mí y de mi dolor.

-¡Jajajaja!, ¡Te ves muy chistoso!, ¡jajaja…!

-Edes mado (traducción: eres malo)- le dije con voz de bebé y con, todavía mi lengua afuera, eso lo hiso que se riera más

-Yo tato e habar y tu te dies de mi (traducción: yo trato de hablar y tu te ríes de mi)

-¡Ajajajaja!-Kurt se reía mucho, demasiado diría mientras me apuntaba

-Mado (traducción: malo)- puse mi cara de perrito mojado y Kurt dejo se reírse y ahora me mira con una media sonrisa y con una mirada tierna.

-Gracias

-¿Po que? (traducción: ¿Por qué?)-Le pregunte ya que no sabía a que se refería

-Por que todo lo que he reído en el día ha sido gracias a ti- me respondió con una sonrisa en su rostro y mirándome directo a los ojos. Me perdí de nuevo en su mirada, le devolví la sonrisa.

-De dada, teno que il al bano, no te vala (traducción: De nada, tengo que ir al baño, no te vayas)-le dije, aunque realmente no creo que me haya entendido, al ver su cara de confusión supe de que no lo había hecho, se lo repetí, espero que algo más entendible esta vez.

-Ahh… claro, yo te espero- dijo tomando su café entre sus manos y sonriéndome, como me encanta su sonrisa, yo también sonreí. Me levante de mi asiento y fui al baño.

Para ser un baño de una cafetería estaba “limpio”, bueno de cierta forma lo estaba, tenia las cerámicas del suelo algo mojadas y las paredes blancas con manchas y uno que otro rayón, los espejos tenían residuos de jabón, lo único limpio eran los lavamanos, de acuerdo, estaban un poquitín sucio, pero no tanto, una o dos manchitas.

Abrí la llave del lavamanos levemente y empezó a correr un chorrito de agua, posicione mis manos debajo del grifo y las junte, cuando ya tenia un charquito de agua en ellas lancé el liquido potable en mis mejillas que las sentía como si quemaran, sentí como me alivio el agua fría en mi cara, se sentía genial.

Hace tiempo que no me pasaba esto de sonrojarme cada un segundo, han pasado muchos años desde lo de James, todavía no lo logro superar.

Creo que Kurt me… ¿gusta, atrae?

Despeje esos pensamientos como más agua fría en mi cara.

Tome un poco de agua y enjuague mi boca, al hacerlo me dolió un poco la lengua, menos que antes, será un dolor que se me pasará en cuestión de minutos.

Me seque mi cara con la manga de mi camisa y retoque mi cabello re-usando el gel aprovechando de que se me había mojado un poco el pelo.

Salí del baño y lo vi, Kurt sentado apoyando su cabeza con su mano y tomando su café lentamente y mirando por el ventanal con una mirada totalmente dolida, me preocupe al verlo así y me acerque rápidamente a la mesa. Me senté al frente del castaño pero este ignoró por completo mi presencia teniendo todavía su mirada perdida a través del ventanal.

-Kurt, ¿estás bien?- pregunte preocupado, pero de nuevo me ignoró

-Kurt…- le dije algo triste al verlo así, puse mi mano encima de la que él tenía sobre la mesa y se la apreté, el castaño se sobresaltó al sentir el tacto de mi mano.

-¿Qué pasó Blaine?

-Eso mismo me pregunto contigo, ¿estás bien?- lo miro directo a los ojos buscando una respuesta.

-No, pero…- él apartó su mirada de mis ojos y se soltó de mi mano. Suspiró.

-¿Pero que?

-Lo siento, pero no es algo que se lo pueda decir a un desconocido- puse mi cara de perrito dolido y Kurt sonrió divertido, como me gusta verlo feliz.

-En ese caso… mi nombre Blaine Devon Anderson, tengo 18 casi 19, vengo de Lima o Westerville, depende de cómo quieras mirarlo, llegue a NY como hace 2 semanas para estudiar en NYADA y estoy viviendo con mi amigo Nick y soy gay- el castaño me miraba algo confundido.

-Tu turno- limité a decir

-¿Ok…? Me llamo Kurt Elizabeth Hummel, tengo 19 años, también vengo de Lima y estoy viviendo aquí hace poco más de un año. Estudio en NYADA y vivo en mi departamento con…-paró de hablar de una manera rara, suspiró- … vivo solo y también soy gay.

Lo mire y sonreí, ¡vamos a estudiar juntos!, Kurt es mi primer ¿amigo?, como sea, es mi primer amigo en Nueva York, además de Nick, claro. Además también es gay, tengo una posibilidad con él, espera, ¿en que piensas?, él no me gusta, bueno… eso creo.

-Espera, no entendí el punto de eso- me dijo Kurt sacándome de mis pensamientos.

-Dijiste que no le dirías nada a un desconocido

-¿Y…?

-Pues ahora me conoces-Le dije explicando orgulloso de mi plan, Kurt se rió despacio mirando la mesa.

-Bien pensado Anderson, pero no te diré nada

-Pero…¿sirvió de algo mi plan?

-Ni de por si acaso- contestó Kurt tomando con sus finos dedos una galleta.

Hice un pucherito

-Tal vez otro día te lo diga- me dijo sonriendo

¿Qué significa “otro día”?, ¿acaso nos juntaremos en otra ocasión?, ¿se juntará conmigo en NYADA? Sonreí entusiasta.

Creo que esto es solo el comienzo de algo asombroso.

Capítulo 5

Narra Blaine

Nos pusimos a hablar hasta que simplemente el sol no se divisaba y tan solo se distinguían las fuertes luces de NY y su gran cielo nocturno.

Pedí más galletas y café para seguir la conversación. Me entere de que Kurt sufría de bullying en su escuela al igual que todos sus amigos del Glee Club, y de que un tal Karofsky, su mayor agresor, se enamoró de él y luego lo amenazó de muerte si el castaño decía algo mientras lo seguía acosando. En su penúltimo año se atrevió a denunciarlo, pero la autoridad no hiso nada por “falta de pruebas”, cuando Karofsky se enteró empezó a hostigarlo más, hasta que un día simplemente lo quiso matar, pero gracias a que una amiga de Kurt, Santana, grabó parte del acoso y pudo alejar al neandertal ese antes de que pudiera hacer algo peor. Al día siguiente lo volvieron a denunciar, esta vez con pruebas y con el testimonio de todos del Glee Club y de Kurt contando todo lo que el maldito ese les había hecho. Finalmente a la autoridad no les quedó otra que mandar a Karofsky a la cárcel.

-De no ser por ellos, yo no estaría aquí- me dijo el castaño secándose algunas de las lagrimas que caían de sus ojos.

Kurt terminó su relato y yo sentí una gran pena, verlo así me devastaba y más todavía después de saber todo por lo que tuvo que vivir, de cierta forma eso me hiso recordar lo que a mi me paso y le conté mi historia de lo que paso en McKinley y en Dalton.
Le conté que antes de Dalton hubo un baile de Sadie Hawkins y me dieron una gran paliza, a mi amigo y a mi, nos pegaron porque éramos gay y que después de eso me cambie a Dalton y que me uní al Club de Boxeo para aprender a defenderme, también me hice muy buenos amigos y aprendí a aceptarme y a quererme tal como soy, pero luego me di cuenta de que “el mundo real” no tendría tolerancia cero como en Dalton, por lo que me transferí a McKinley en mi ultimo año para ver como seria realmente, hubo mucho menos bullying de lo que imaginaba pero cada día era peor, por una semana tenia un slushie, pero después el slushie semanal paso a ser diario, sin contar que el acoso también se volvía cada vez más pesado, pero no era nada de que no pudiera soportar, también de que me uní al Glee Club y me hice buenos amigos, ahí me di cuenta de que no todo el mundo tenia la mente cerrada. Como a mitad de año, un día, un jugador de futbol me quiso dar una paliza, y todo le salió al revés ya que yo utilice lo que aprendí en el Club de boxeo de Dalton, resulta que ese tipo terminó muy herido, lo tuvieron que llevar al hospital y me suspendieron por una semana, no me creyeron que ese “santo chico” me quería golpear por ser gay y supuestamente mi suspensión estaba rebajada por lo de defensa propia. Cuando volví nadie me hablaba y todos se apartaron de mí, excepto mis amigos del coro, ellos me conocían tal como era. En la semana que falté se corrió el rumor de que yo era un sujeto completamente incontrolable y que mande a ese tipo al hospital al propósito, al así como una venganza de todo lo que me había hecho a mí y a mis amigos. Finalmente a finales de año hice una audición para entrar en NYADA y lo conseguí.

-Y aquí estoy

Cuando termine de contar mi historia, a Kurt y yo nos quedamos los ojos llorosos y una sonrisa amarga en nuestros rostros al recordar el pasado.

-Supongo que no tuvimos una muy buena adolescencia- dijo Kurt

-¿Pero ya lo superamos no? , te aseguro de que tendremos un futuro mejor-Le dije limpiándole una lagrima que caía en su mejilla.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

-----------------------------------

Narra narrador omnisciente

La conversación entre ellos dos se alargó por horas, pero, ¿Cómo no?, si tenían tantas cosas en común, su pasión por el arte, la música, el canto, Broadway, además estudiaron en la misma escuela y van a estudiar en la misma academia.

-Es raro, nunca te vi en McKinley- dijo Kurt tomando una galleta entre sus dedos.

-A lo mejor cuando yo llegue, tú te fuiste- dijo Blaine mirando fijamente unas migas que estaban cerca de los labios del castaño.

-Eso tiene que ser, nunca te había visto en la escuela, mucho menos en el coro.

-Si… eso tiene que ser…- Blaine no podía sacar la vista de los labios de Kurt, se veían tan rosados, suaves y blandos, de cierta forma, hipnotizaban al moreno.

-¿Blaine, Blaine?, llamando a Tierra- luego el castaño hizo un chasquido cerca de la cara del menor, haciendo de que Blaine saliera de su mundo

-¿Ah?

-¿Qué te pasa?, ¿estás bien?, mes has estado mirando fijamente hace mucho rato

-Ah… es que…- dijo el moreno buscando alguna excusa-… tienes migas en tu cara- Blaine agarró su café y se puso a mirar por el ventanal tratando de que sus sonrojo no fuera muy evidente

-¡¿Qué?! ¿Por qué no me dijiste antes?- pregunto el castaño exaltado mientras se limpiaba las mejillas con sus manos rápidamente, procurando que no cayeran en su ropa.

Blaine se rió al ver lo que un par de migas podía provocar en Kurt, y este último fulminó con la mirada al moreno, pero este ni siquiera lo notó.

-Deja, yo te limpio- dicho esto, Blaine tomó el mentón del mayor suavemente apoyando su pulgar cerca de los labios de este.

Ahí estaban, frente a frente, con sus miradas fijas en la del otro, celeste y avellana se miraban fijamente, pero desviaron sus miradas para ahora ver sus labios mutuamente. El moreno se acercó lentamente hacia el castaño, la distancia entre ellos era escasa y…

-----------------------------

Cuando Kurt llegó a su departamento estaba completamente a oscuras, solo unas tenues luces se colaban por las ventanas del hogar del castaño, encendió la luz y no había rastro de Adam por ninguna parte, solo había una cosa, su fragancia impregnada en el aire, el típico olor del rubio, colonia inglesa pero ahora mezclado con el olor de sudor, esa fragancia estaba esparcida por todo el apartamento.

Kurt apago la luz y deslizó la puerta de cristal, que conducía directamente con el balcón, para que el tortuoso aroma del inglés desapareciera y fuera reemplazado por las brisas nocturnas de New York. Cuando abrió la puerta de vidrio, el castaño el frio nocturno recorrió su cuerpo, al mismo tiempo, sintió como su cansado y pesado cuerpo pedía recostarse y poder dormir hasta que su mente estuviera clara después de un gran sube y baja emocional.

El castaño se dirigió hacia su habitación para ir a dormir y abrió la puerta.

Al ver su habitación las lágrimas amenazaban con salir de aquellos ojos celestes, al ver su cama vio como las sabanas estaban fuera de lugar, arrugadas y desordenadas. Lo único que pudo hacer Kurt fue tomar una manta, abrir las ventanas y salir corriendo ya que estar cerca de esa cama le dio un gran dolor en el pecho y unas tremendas ganas de vomitar.

El castaño fue al living y se acurrucó en el sillón envolviéndose con la manta protegiéndose un poco del frío aire que entraba en su casa.

Kurt sentía mucho frío, pero eso realmente no le importaba mucho frio en medio de la oscuridad, no le importaba enfermarse, lo único que le importaba era de tratar de despejar su confundida cabeza después de todo lo que había pasado en día, tanto en su departamento como el Café.

*-Flashback-* (Narrado por Kurt)

-¡¿Qué?!  ¿Por qué no me dijiste antes?- pregunte muy exaltado (tal vez demasiado para ser sincero) mientras me limpiaba rápidamente mis mejillas con mis manos, espero que no hayan caído migas en mi ropa, sería horroroso.

Blaine se empezó a reír por mi reacción y lo fulmine con mi mirada, pero este lo ignoró completamente.

-Deja, yo te limpio- me dijo el moreno cuando termino de reír y luego me tomo suavemente el mentón posicionando su pulgar cerca de mis labios, y ahí esta de nuevo, una pequeña corriente me recorrió el cuerpo. Mire su dedo y luego lo mire directamente a sus ojos color miel.

Ahí estábamos, frente a frente, con nuestras miradas clavadas en los ojos del otro, en un momento los ojos de Blaine ya no miraban mis ojos, sino miraban mis labios y en un segundo sentí que mi corazón empezaba a aumentar la velocidad de sus latidos. El moreno se acerco dejando una escasa distancia entre nosotros.

Blaine deslizó su pulgar hacia abajo para luego retroceder y ubicarse en su asiento nuevamente

Espera… ¿no me iba a besar?, ¿acaso fue producto de mi imaginación que él me quería besar?, ¿o a lo mejor se arrepintió?... eso creo, que pena… espera, ¡¿Por qué me da pena que no quisiera besar?! No quería que me besara, ¿cierto?

-Listo, ya no hay migas en tu cara, ahora puedes estar tranquilo- me dijo Blaine algo sonrojado y con una sonrisa en su rostro.

-Amms… si… gracias- dije mientras sentía que la sangre subía hacia mis mejillas sonrojándome, (¿como no lo iba a estar después de lo que pasó?) agarre mi café y empecé a mirar por el ventanal tratando de disimular mi sonrojo.

-¿Estás bien?- me pregunto Blaine después de unos segundos.

-Si

-¿Seguro?

-Si, estoy bien- le regale una sonrisa cuna vez que mi rostro ya estuvo más tranquilo.

El moreno me devolvió la sonrisa

*-Fin Flashback-* (Vuelve a narrar el narrador omnisciente)

Kurt estaba acurrucado en su sofá con sus ojos celestes llenos de lágrimas de tristeza, con lágrimas de dolor, pero sobre todo, lágrimas de confusión ya que por su cabeza estaba llena de preguntas.

“¿Por qué Adam hiso eso?, ¿Por qué duele tanto?, ¿Por qué Blaine no me besó?, ¿Por qué pienso en eso?...” pensaba Kurt mientras lloraba.

El castaño al cabo de unos minutos sintió que su celular vibro para luego emitir un pequeño y corto sonido, indicándole de que había recibido un mensaje. Kurt decidió ignorarlo, después de unos minutos volvió a recibir otro mensaje que también lo quiso ignorar.

Cuando recibió el tercer mensaje, el ojiazul, sin siquiera leerlos, apagó su celular y se puso a llorar más fuerte hasta que cayó en los brazos de Morfeo, quedando profundamente dormido en el sofá de lo que era aquel entonces, su hogar neoyorquino.

-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-
Y aquí están dos capítulos para compensar haberlos hecho esperar tanto, casi se me pasa que tenia que actualizar.
Bueno, eso seria, espero leer sus hermosos comentarios que cada vez que los leo me hacen sacar más de una sonrisa :)
Espero que duerman bien, yo ya me voy a acostar por que es muy tarde y tengo mucho sueño.
Saluditos y muchos besitos
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 918367557
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Nov 25, 2013 12:30 am

Me encanto. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1206646864 
Ambos son tan tiernos. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 918367557 
Pobre Kurt ojala Blaine lo haga sentir mejor. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 4061796348 
Saludos!!
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2013958314 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Lun Nov 25, 2013 12:46 am

me encantaron los dos capitulos estuvieron geniales que mal que kurt y blaine no se besaron odio a adam por hacer sufrir a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2145353087 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 25, 2013 2:49 am

Esta súper, ya quiero más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por AndersonHummel Lun Nov 25, 2013 3:13 am

Gracias por tu bienvenida :3
Dejame decirte que me imagino a kurt y a blaine asi en un tipo starbucks tomando cafe :') con ese frio hermoso de diciembre (en mis mente asi es como funciona) hahahahahaha!
Me gusta mucho tu fic
:D
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Club Darren/Blaine

Mensaje por Darrinia Lun Nov 25, 2013 9:53 am

Hola!

Me siento frustrada... ¿Por qué Blaine se arrepintió y no lo besó?

Bueno, quizá no era el momento... Espero que se vuelvan a ver pronto. De verdad que me gusta mucho este fic.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 X

Mensaje por ChrisCriss Vie Nov 29, 2013 7:18 pm

Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1206646864 
Ambos son tan tiernos. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 918367557 
Pobre Kurt ojala Blaine lo haga sentir mejor. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 4061796348 
Saludos!!
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2013958314 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1215408055 
I know! son unas ternuras totales. Esperemos que Blaine lo ayude a Kurt a sentirse mejor :). Saludines ^·^/
gleeclast escribió:me encantaron los dos capitulos estuvieron geniales que mal que kurt y blaine no se besaron odio a adam por hacer sufrir a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2145353087 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2145353087 
Lo sé, fue una lastima que no se hayan besado,pero ya llegará el momento :) y que bueno que odies a Adam, Muajajajaja (es una risa malvada x3)
Gabriela Cruz escribió:Esta súper, ya quiero más capítulos por favor.
Vale, pero solo por ser tú ;)
AndersonHummel escribió:Gracias por tu bienvenida :3
Dejame decirte que me imagino a kurt y a blaine asi en un tipo starbucks tomando cafe :') con ese frio hermoso de diciembre (en mis mente asi es como funciona) hahahahahaha!
Me gusta mucho tu fic
:D
Yo también me los imagino en café estilo Starbucks, pero con una mezcla de Lima Beans, (lo sé, soy algo rara xD) pero con el frío de Noviembre. Te voy a hacer un pequeño posible "spoiler", planeo escribir un capitulo de Navidad, pero no sé si alcanzaré a hacerlo u.u
Darrinia escribió:Hola!

Me siento frustrada... ¿Por qué Blaine se arrepintió y no lo besó?

Bueno, quizá no era el momento... Espero que se vuelvan a ver pronto. De verdad que me gusta mucho este fic.

Muchos besos
Lo siento por tu frustración, pero creo que no era el momento. Claro que se van a volver a ver pronto, sino, ¿Como habría Klaine?, Muchos besos para ti también :)
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por ChrisCriss Vie Nov 29, 2013 7:37 pm

Capítulo 6

Narra Blaine

Baje del taxi con una gran sonrisa en mi rostro. Hoy fue un día genial.

Cuando llegue al piso de mi departamento, de inmediato se me borró mi sonrisa y suspire preparándome mentalmente para el interrogatorio de Nick.

Abrí la puerta y ahí lo vi, sentado en el sillón del living dando golpecitos al suelo con su pie, apoyando su cabeza con sus manos y con ambos pulgares debajo de su mentón, tenía su mirada fija en el televisor. Se veía preocupado.

-Hola Nickie- salude cerrando la puerta haciendo que mi amigo sacara su mirada de la TV.

-¡Blaine!, ¿Dónde estabas?, me tenias preocupado- dijo mi amigo con un tono entre cariñoso y nervioso al mismo tiempo mientras se levantó del sillón rápidamente para venir casi corriendo hacia mi y me abrazo como si no nos hubiéramos visto hace un año, obviamente fue un abrazo muy fuerte, apretado y asfixiante.

-Te extrañe tanto- Nick estaba abrazándome cada vez con más cariño y con más fuerza, a veces puede ser muy pegote, aunque de cierta manera lo entiendo, somos amigos desde que recuerdo.

-Ni-Nick…me estas…

-¿Qué cosa Blainy?

-No…me dejas… respirar-le dije mientras le golpeaba uno de sus brazos tratando de que me liberara de su abrazo. Nick siempre fue más fuerte que yo, casi nunca le he podido ganar en cosas que implican fuerza.

-Ah, claro- finalmente Nick me soltó.

-Gracias… y no me digas Blainy- dije cuando recupere el aliento.

-Tú tampoco me digas Nickie, y ahora, ¿me vas a decir donde estabas? ¿Acaso no sabes que New York es peligroso en la noche?

-Estaba en un Café, y si, se que es algo peligroso en la noche, pero no tanto, y se eso porque tú casi no sales de estas paredes, deberías disfrutar la cuidad, es hermosa.

-¿En un Café? ¿Cuatro horas? ¿Y con quien? No puedes ir a un Café solo, seria penoso- pregunta Nick ignorando totalmente lo que he dicho. “Genial, el cuestionario empezó” pienso mientras pongo los ojos en blanco- Responde enano.

-¡Oye!, punto 1, si estuve cuatro horas porque conocí a alguien y punto 2, solo porque soy un poco más bajito que tú no me convierte en enano.

-¿Conociste a alguien?, ¿Es él o ella?, ¿es él cierto?, ¿es guapo?, ¿de que hablaron?...- “Ok, jodete Nick” pienso para luego suspirar y salir del living e ir a mi habitación, desde ahí prácticamente deje de escuchar sus preguntas pero Nick me sigue todavía haciéndome preguntas, las cuales ignoro olímpicamente.

Cada vez que llego tarde a cualquier lugar que tuviera relación con mi amigo, siempre o la mayoría de las veces me hacia un interrogatorio de porque llegaba tarde, en parte se lo agradezco, ya que ahora casi nunca llego tarde a ningún lugar, gracias a él he aprendido a ser puntual, todo para no tener que escuchar las estúpidas y cargantes preguntas que me hace, ha sido sobreprotector desde “el incidente de James” y más todavía desde que nos mudamos a NY.

Nick sigue al lado mío preguntando puras cosas tontas, vuelvo a suspirar y entro a mi habitación y cierro con un portazo la puerta dejando a Nickie afuera con la puerta en sus narices.

Tiro mi bolso y mi abrigo en el poof que tengo para sentarme (si, tengo un poof en mi habitación, sé que algo infantil pero son cómodos) y me dejo caer de espaldas en mi cama, cierro los ojos y respiro lento, disfrutando del silencio y de la sensación que mi cuerpo disfruta al estar recostado, no me había dado cuenta de lo cansado de lo que estaba.

Estuve así hasta que el silencio fue interrumpido obviamente interrumpido por Nick que golpeó la puerta suavemente. Yo hago caso omiso.

-¿Estás enojado?

-No- contesté con los ojos cerrados.

-¿Entonces?

-Estoy cansado

-¿De que?- preguntó mi amigo

-De tus preguntas.

Un silencio dominó el lugar por un momento.

-Nick, perdón, si quieres puedes entrar- dije abriendo mis ojos lentamente.

Mi amigo abrió la puerta y al verme soltó una sonrisa para luego acostarse al lado mío imitando mi posición, descansando los brazos sobre la cabeza y dejando que lo pies colgaran rosando el piso, es bastante relajante y al parecer Nick esta de acuerdo con eso ya que soltó un gran suspiro, nos quedamos así hasta, solo escuchando nuestras respiraciones y el silencio hasta que mi castaño amigo lo interrumpió de nuevo.

-¿Sabes de que me preocupo por ti por que eres como mi hermano menor cierto?

-¿Eres como?- pregunte algo sarcástico

-De acuerdo, eres mi hermano

*-Recuerdo de la niñez-* (narrado por Nick)

Estamos dentro de la casita del árbol que se ubicaba en el patio de Blaine. Adentro de la casita no había nada más dos grandes troncos de madera como asientos, una mesa también de madera y algunos juguetes esparcidos por el suelo.

Ahí estábamos, Blaine y yo, con no más de 6 o 7 años, sentados con una navaja en el centro de la mesa.

-Yo primero- dije ansioso, tomé la navaja y me corté el dedo índice provocándome una pequeña herida de la cual brotó sangre- Tu turno Blaine.

-¿Seguro que no duele?- el moreno parecía nervioso porque estaba jugando con sus dedos, y eso significaba solo dos cosas, que estaba aburrido o nervioso y por su cara se podía notar de lo nerviosos que estaba. No pude evitar reírme de él.

-No seas niñita Anderson.

Blaine me fulminó con la mirada y tomó la navaja con mala gana. Se mordió el labio y entrecerró sus ojos avellana y yo trate de aguantar una risita, era gracioso lo dramático que podía llegar a ser Blaine en ciertas ocasiones. Él presionó la navaja en su dedo índice cortándose y provocando que un poco de sangre saliera de la herida recién hecha.

-Y ahora… ¡Fusión de sangre!- dije exaltado, quise juntar i dedo con el de Blaine pero él lo apartó, lo que hizo que todo mi emoción fuera reemplazada por tristeza al ser rechazado por mi mejor amigo desde que tenia memoria, me puse muy triste.

-¿N-no quieres ser mi hermano?- pregunte dolido

-¡No es eso!, es solo que quiero que esto también sea una promesa.

-¿Y que clase de promesa?- pregunte interesado.

-Una en la cual siempre estaremos para el otro, en cada cosa que nos pase, ya sea bueno o malo, estaremos juntos y nos ayudaremos a seguir adelante-Wow de un momento a otro Blaine pasó a ser de cobarde a un tipo decidido y serio, un cambio admirable.

-Ok y ahora…- fui acercando mi dedo al de Blaine, pero este lo volvió a apartar.

-Repítelo

-¿Qué cosa?

-El juramento

-Vale… emm… juro que siempre… estaré…, eso que dijiste ¡pero ahora juntemos los dedos que la sangre  se va a hacer costra!- dije y juntamos nuestros dedos

Desde ese día somos hermanos

*-Fin del recuerdo de la niñez-* (Vuelve a narrar Blaine)

-Me preocupas a veces- Nick seguía mirando el techo

-Lo sé

-Deberías cuidarte

-Lo sé

-Eres un dolor en el trasero

-Lo sé- suelto una sonrisa divertida.

Quedamos un momento en silencio, al cabo de un rato Nick se levanta de la cama soltando un gran suspiro, se dirige hasta la puerta de mi habitación y me mira por unos segundos, yo también lo miro, todavía acostado en mi cama.

-Bien te dejo, y aunque no lo creas, te salvas solo por hoy del “interrogatorio”, como tú le dices- Nick marca las comillas con ambas manos.

–Cuando salgas, si quieres hablamos- dicho esto se fue dejándome solo en mi habitación dejándome pensando en Kurt, ese chico… tiene algo, no se que será, pero me atrapa, me llama la atención. Me pregunto como habrá llegado a su casa, ¿estará bien?, “Claro que esta bien, si tú mismo lo fuiste a dejar a la puerta de su apartamento. Tonto” dice mi consciencia regañándome, yo lo ignoro y le escribo un mensaje al castaño.

*Llegaste bien?-B*

No, suena como si fuera un acosador o algo por estilo, nos acabamos de conocer y ya estoy detrás de él. Borro lo que escribí y lo cambio por:

*Te extraño, realmente pase una gran tarde-B*

No, eso menos, parece como si fuese su novio, borro todo, y finalmente me decido por:

*Fue una tarde genial, gracias. Espero que estés bien-B*

Conforme con eso, envío el mensaje antes de que me arrepienta. Pasan varios minutos y todavía no recibo ninguna respuesta por parte de Kurt, escribo otro mensaje.

*Estás bien?-B*

Lo envío y miro la hora… son las 23:27, es algo tarde y recién pasa por mi mente de a lo mejor  él esta durmiendo, le envío otro mensaje:

*Ups… creo que estás durmiendo, en ese caso, buenas noches, espero que sueñes con angelitos: 3 -B*

Lanzo suavemente mi celular hacia un almohadón de mi cama y lo quedo mirando expectante por unos minutos esperando alguna respuesta por parte del castaño, cuando por fin me doy cuenta de que no responderá mis mensajes me levanto y salgo de mi habitación para ir al living, donde seguramente estará Nick para “hablar” según él.

Cuando llego veo a mi amigo con su pijama sentado en el sofá que queda justo al frente de la Tv con sus rodillas pegadas al pecho y al lado de él hay un bol con palomitas.

-¿Y esto?- pregunto cargando mi peso en la pared.

-¿Cómo que “y esto”? hoy es domingo de películas, Dah…- Nick me miró extrañado, ¿Cómo es que lo pude olvidar?, hacemos esto hace años.

-Ah claro, ¿y que veremos hoy?

-“La sirenita”- dijo mi castaño amigo sonriéndome. Es tan buen amigo, más todavía cuando se trata de películas, ambos nos volvemos igual de infantiles, no puedo evitar sonreírle de vuelta todavía apoyado en la pared.

-¿Qué esperas?, anda a cambiarte que sino empiezo a ver la película yo solito.

-¿Qué?, ¡No!- prácticamente salí corriendo de vuelta a mi cuarto, porque no me importa cuantas veces haya visto “La sirenita”, para mi es imperdonable perderme aun que sea un segundo de la película, al fin y al cabo es mi favorita.

-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-○-
Hola! espero que les haya gustado este capitulo, sé que no hay mucho Klaine (de hecho casi no hay) pero mi imaginación no esta muy bien que digamos, ademas he estado muy ocupada esta semana, cada vez que iba a publicar ya tenía que hacer algo o salía algo de improviso que hacer. Siento mucho no avisarles en su momento.
Eso me hace recordar de que no podré actualizar por un rato, tal vez una o dos semanas.
También avisar que el "calendario" que me había propuesto se fue a volar, no me sirvió de nada, aunque de todas maneras trataré de actualizar en eso días, pero no prometo nada.
Eso sería, espero que les haya gustado este capítulo de amistad entre Nick y Blaine y me gustaría saber que tal les ha parecido
Muchos besos

Última edición por ChrisCriss el Lun Feb 03, 2014 9:48 pm, editado 3 veces
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Nov 29, 2013 8:08 pm

Estuvo genial, ya que nos enteramos de la gran amistad entre Nick y Blaine, aunque no me gusto que Kurt no le contestará los mensajes a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Vie Nov 29, 2013 8:33 pm

Me gusto mucho el capitulo y la gran amistad de nick y blaine es genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Nov 29, 2013 10:20 pm

Me encanto. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1206646864 
Fue tan tierno como son los dos. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 918367557 
Pobre Blaine, Kurt no le contesto los mensajes. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 4061796348 
Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 1:45 pm

Ups, lamento no haber comentado el capítulo anterior, que tonta. Me gusta la historia, espero tu siguiente actualización :B.
Invitado
Invitado

Mensaje por darckel Dom Dic 01, 2013 9:12 pm

que lindo es Blaine, es todo un amor, y Nick igual
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por Marudjr Miér Dic 04, 2013 6:39 pm

HOLIIIS!
 Lamento tanto no haber comentado! :'( Acabo de leer todo de un tiron y que más decir que GRANDIOSO!

Es que lo adoro, la inocsencia de Blaine, es tan tierno, "Espero que sueñes con angelitos :3" AWWWWWWW Es que encerio, ¿Quien demoños le escribe eso a alguien que acaba de conocer? jajajaja, es todo un loquito acosador, ¡Porque yo se que le gusta! (Vale, lo habeis aclarado unas 7 veces en el fic, pero me gusta hacerme la inteligente, ¡Ja! Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 210293833 ) y siguiendo, ME ENCANTA NICK! es que parece una de esas novias preguntonas que se obsesionan con saber donde esta su novio cada hora de cada minuto de cada día :P

Y Kurt, pobre, esta muy lastimado... y es que bueno... encontró a su novio en la cama... en plena acción... con otro... en su propio departamento.... en su propia habitación... en su propia cama... ¿PORQUE RAYOS ESTABAN AHI? jajajaj, es una pregunta que quedará para siempre en mi cabeza :'O

Bueno, eso es todo, te mando un BESOOOOOOOOOOOOOOOOTE enorme, y nos leemos pronto! (Sip, es una amenaza :I ) BESHO!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por ChrisCriss Jue Feb 13, 2014 9:38 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ya que nos enteramos de la gran amistad entre Nick y Blaine, aunque no me gusto que Kurt no le contestará los mensajes a Blaine.
Me alegra que te haya gustado la amistad de Nick y Blaine, en cuanto a los mensajes, lamento que no te gustara, pero cuando suba el próximo capítulo vas a tener explicaciones de porque no lo hizo. Cuídate Gabriela :D
gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo y la gran amistad de nick y blaine es genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho la historia Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2145353087
Ulises! Que bueno que te haya gustado, tenía unas cuantas dudas cuando escribí el capítulo, pero creo que no lo hice mal (Menos mal. Uff...) En cuanto lo de "actualizar pronto" perdóname ¿si?, estos últimos mese no he estado bien de ánimo, pero ya estoy volviendo a ser la de antes, so, pronto subiré capítulos, Yupi!, Saludos :)
★Alex Colfer★ escribió:Me encanto. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1206646864
Fue tan tierno como son los dos. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 918367557
Pobre Blaine, Kurt no le contesto los mensajes. Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 4061796348
Saludos!!
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2013958314 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 1215408055
Lo se, pobrecito Blainey, no le contestaron, pero todo tiene una explicacion ;)
Saludines!! ^·^/

darckel escribió:que lindo es Blaine, es todo un amor, y Nick igual
Son unos amores totales, y pretendo hacerlos más lindos todavía, van a ser tan dulce que la vainilla será picante al lado de ellos xD ok no tanto, pero se entiende ¿cierto?
P.D: Cual es tu nombre? Sebastián?

Marudjr escribió:HOLIIIS!
Lamento tanto no haber comentado! :'( Acabo de leer todo de un tiron y que más decir que GRANDIOSO!
Santo Gosh! mensaje largo. A dividirlo se ha dicho! Primero, no te preocupes por no haber comentado, todo está bien ;)
Marudjr escribió:Es que lo adoro, la inocsencia de Blaine, es tan tierno, "Espero que sueñes con angelitos :3" AWWWWWWW Es que encerio, ¿Quien demoños le escribe eso a alguien que acaba de conocer? jajajaja, es todo un loquito acosador, ¡Porque yo se que le gusta! (Vale, lo habeis aclarado unas 7 veces en el fic, pero me gusta hacerme la inteligente, ¡Ja! Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 210293833)
¿Qué quien escribe eso? Pues está claro que Blaine ¿no? Lo se, es todo un loquillo acosador, pero todo por que le gusta, eres una genio Maru, ni yo me hubiera dado cuenta xD (va con amor)
Marudjr escribió:y siguiendo, ME ENCANTA NICK! es que parece una de esas novias preguntonas que se obsesionan con saber donde esta su novio cada hora de cada minuto de cada día :P
Yey! Te gustó Nick! tenía algunas dudas de ponerlo, pero que bueno que te haya gustado :D
Marudjr escribió:Y Kurt, pobre, esta muy lastimado... y es que bueno... encontró a su novio en la cama... en plena acción... con otro... en su propio departamento.... en su propia habitación... en su propia cama... ¿PORQUE RAYOS ESTABAN AHI? jajajaj, es una pregunta que quedará para siempre en mi cabeza :'O
Si, esta muy dolido, pero que encontro a su novio en la cama... en plena acción... con otro... en su propio departamento... en su propia habitación... en su propia cama...¿y por qué rayos estaban ahí?, bueno, creí que era algo obvio pero por ser tú, lo explicaré en el próximo capítulo, solo por ser tú ;)
Marudjr escribió:Bueno, eso es todo, te mando un BESOOOOOOOOOOOOOOOOTE enorme, y nos leemos pronto! (Sip, es una amenaza :I ) BESHO!
Oh,oh... si era una amenaza estoy muerta ._.
Besho!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola Gente!

Bueno, el propósito de este mensaje es para pedir disculpas por haberme desaparecido por tanto tiempo y sin decirles nada. Si no me equivoco los he abandonado como dos o tres meses y no les he informado nada de nada. La razón se divide en 4 partes:

1.- Estuve un mes castigada y me bloquearon la palabra "Glee" y "Supernatural" (ese mes fue horrible) por lo que no puede entrar al foro en todo ese tiempo y la poquísimas veces que entraba era por otro computador un par de minutos.

2.- He estado viajando también así que muy pocas veces me he pasado por el foro.

3.- He estado muy ocupada, he tenido que ir al centro a hacer puras filas e ir a buscar papeles y ir a clases (incluso en vacaciones estoy ocupada, no es justo T^T)

4.-No he tenido los ánimos para escribir, estoy algo flojita este último tiempo

Pero ahora ya me estoy pasando más seguido por el foro así que me van a tener subiendo capítulos y molestando por acá pronto, Yey!

También decirles de que tengo algunos planes ya hechos para este FF, por lo que voy a hacer algunos cambios, voy a cambiar a "James" por "Sebastian" y algunas cositas que van a aparecer por el camino. A mi parecer todo está muy color de rosa así que les voy a hacer sufrir (Muajajaja >:3 Ok no, bueno... si, pero solo un poquito :D )

Bueno, eso sería todo hasta el momento
Cuídense mucho
Besitos!

P.D: Feliz Día de San Valentín!! Que la pasen bien con sus novios/as. Ahora si me disculpan, me voy con mi novio-almohada :3
ChrisCriss
ChrisCriss

Klaine Marissa

Mensaje por gleeclast Jue Feb 13, 2014 9:49 pm

Olaaaaaaaa esperare muyy ansioso que actualices esta grandiosa historia Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 13, 2014 10:22 pm

Estoy con ganas de leer nuevos capítulos y Feliz san Valentín.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Feb 14, 2014 12:00 am

Hola!!

Espero ansioso tu actualización esta historia me encanto desde que la comencé a leer... amo el drama tal vez haga que la historia sea mejor de lo que ya es (si eso es posible)...

Saludos!!
 Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7 - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente