|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7
+10
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
LynndeMcGinty
darckel
gleeclast
★Alex Colfer★
Veronica Everett Criss
Darrinia
Gabriela Cruz
ChrisCriss
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Fic Klaine "Me estoy enamorando... otra vez"-Capítulo 7
Capítulo 7
Narra Kurt
Estoy en camino a NYADA, ya ha pasado unas cuantas semanas desde lo de Adam y Tom, hace semanas que no le contesto cada vez que me llama y no leo los mensajes que me manda, ¿y para que hacerlo? Si lo más posible es que eso solo hubiera abierto la herida que ha ido cerrando lentamente.
Al par de días después de enterarme de que Adam me había sido infiel, Santana y Rachel se fueron a vivir conmigo temporalmente hasta que mi autoestima se haya recuperado por completo cosa que agradezco bastante, me han ayudado mucho.
He estado pensando en que Rachel, Santana y yo podríamos vivir juntos permanentemente, se que vivo en una caja de zapatos pero podríamos acomodarnos mejor. Además nuestra convivencia ha sido muy buena, no ha sido tan desastroso como creí que iba a resultar .Podríamos divertirnos juntos y estar ahí en esos momentos en que necesitamos estar cerca.
Cuando por fin llego a NYADA me quedo parado a varios metros de la entrada y suelto un gran suspiro soltando todo el aire que tenía retenido que ni siquiera me había dado cuenta. No quiero entrar y se muy bien el porque, él estará ahí y va a querer hablar conmigo y es obvio que yo no quiero eso, no quiero ni siquiera estar en el mismo edificio con Adam.
Entro sin mucho ánimo y lo primero que veo es a Rachel esperándome cerca de la puerta y cuando ella me ve sonríe al igual que yo al verla y prácticamente corro hacia ella. Cuando llegó la hora de almuerzo me voy al patio a juntarme con mi castaña amiga ya que estamos en distintas clases y al parecer llegué antes que ella porque no la veo por ninguna parte. Cansado, me siento en una banca que estaba cerca.
Pasan algunos minutos y yo sigo esperando cuando de repente siento que alguien se sienta al lado mío, tiene un olor particular, colonia inglesa. Oh no.
-Hola Kurt- el tono inglés de Adam golpean mis oídos. Mierda ¿y ahora que hago? Estuve pensando tanto en este momento pero todavía no tengo respuesta. No lo miro ni le respondo, solo sigo esperando a Rachel mirando hacia delante ignorándolo, bueno, mejor dicho tratando de ignorarlo. -Kurt yo…-me dijo antes de que su mano tocara mi hombro, el cual aleje rápidamente casi en el mismo momento del contacto.
-No me toques-le dije con bastante sequedad y me sorprendo mucho de cómo me salió la voz, fue tan firme, tan distinta a como me siento realmente. No creo que pueda aguantar a su lado por mucho tiempo así que me arreglo el bolso y me levanto para irme pero siento que de un momento a otro me agarra el brazo y me obliga a dar la vuelta de modo que puedo mirarlo directamente a la cara. Y casi en un segundo, me besa.
Disgustado aprieto mis labios y trato de alejarlo pero no funciona, me tiene agarrado por la cintura. Finalmente, después de lo que me parece una eternidad logro apartarlo con un gran empujón y sin siquiera pensarlo dos veces le doy una cachetada muy fuerte que le deja una gran marca roja en toda su mejilla. He incluso me deja un dolor en la palma de mi mano, pero ahora, eso poco importa.
-¡No me toques!- le grito y salgo corriendo hacia el baño ignorando todas las miradas que caen sobre mi.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Narra Blaine
Ya ha pasado una semana desde que empezaron las clases, ya he aprendido un poco los horarios y como funciona NYADA.
Me acuerdo como estaba el primer día de clases, estaba tan nervioso, lo único que quería era juntarme con Kurt ya que no conocía a nadie más, pero ahora ya me he hecho dos amigos, Isabelle y Alex, son buenas personas y son muy simpáticos, es agradable pasar tiempo con ellos.
Pasan las horas y por fin llega la hora del almuerzo. Alex se va con Isabelle a almorzar fuera de NYADA, yo decidí quedarme y así aprovechar de conocer el edificio un poco mejor. A lo mejor me encuentro con Kurt, hace tiempo que no se nada de él.
Voy al patio a comer algo sentado debajo de un árbol, en el camino a uno de los arboles del área verde de NYADA escucho como alguien da una fuerte cachetadas y grita:” ¡No me toques!”. Es una voz aguda… espera, esa voz la conozco. Kurt.
Dirijo mi mirada hacia el lugar de donde provino el grito y efectivamente era Kurt y esta con un tipo rubio y algo más alto que él. Kurt salió corriendo con los ojos llorosos milésimas de segundos después.
Por un instante me quedo analizando al rubio que se queda parado en mitad del patio por unos momentos. Observo que tiene una gran marca roja en la mitad de su rostro con una forma de mano, tiene la mirada entre enojada y decepcionada y yo aprieto los puños tratando de aguantar mi enojo contra ese rubiecito, hizo llorar a Kurt… Kurt, tengo que ir a verlo.
Sin importarme las miradas del resto y de ese tipo, salgo corriendo detrás del castaño antes de que lo pudiera perderlo de vista. Él esta corriendo mucho, ha subido varios pisos y realmente no se como puede correr tanto sin cansarse, yo ya estoy exhausto pero aun así sigo corriendo detrás de él, pero está claro que él no se da cuenta.
Finalmente llega a un baño de hombres ubicado en el último piso y cuando entró, cerró con un portazo y yo quede afuera. Decidí recuperar el aliento antes de entrar y fue en ese momento en que escuche fuera del baño como Kurt lloraba y me dolió mucho escucharlo así, tan dolido, tan roto. Quiero que deje de llorar y tímidamente toco la puerta. Al segundo después de que golpee la puerta él dejo de llorar tratando de pretender que no estaba ahí.
-Kurt, ¿eres tú?- pregunto sabiendo muy bien la respuesta
-¿Blaine?- su voz se escucha entre confundida y aliviada pero sobre todo quebrada por el llanto.
-¿Puedo entrar?- no obtengo respuesta por parte del castaño por lo que tomo su silencio como un si. Abro la puerta y entro al baño lentamente.
La imagen que veo me duele. Veo a Kurt sentado en el suelo con sus piernas pegadas en su pecho, tiene lágrimas rodando por sus mejillas y sus ojos rojos a causa de su llanto me miran fijamente. Yo solo le doy una media sonrisa y me siento al lado suyo. Nunca he sido bueno consolando, espero que eso cambie ahora.
-Hey, ¿por qué tan triste?- le pregunte mientras le secaba una lágrima con mi pulgar.
-No, por nada
-Kurt, nadie llora por nada, ¿por qué no me cuentas que es lo que te pasa? Tal vez eso te haría sentir mejor-él tan solo suspiró y guardó silencio- ¿Fue por culpa de ese rubiecito cierto?
-¿Adam?
-No se como se llamará ese tipo, pero me quedo mirando raro cuando te seguí. Por cierto, linda cachetada- él soltó una fugaz sonrisa.
-Gracias… creo- el silencio reinó por unos momentos-Él fue mi novio por casi un año, vivíamos juntos y el día que llegue más temprano a casa lo encontré revolcándose con tipo en nuestra cama -me dijo de la nada, explicándome su historia pasada con ese tal Adam.- Y cuando volví del café me acosó con mensajes en la noche y durante varios días pero yo tan solo los he ignorado, y hoy ha sido la primera es que lo veo después de ese día.- hubo un pequeño silencio que yo interrumpí tras de haber pensado algo.
-Por casualidad… ¿ese no habrá sido el día que nos conocimos, cierto?
-Pues… si, ese fue el día-me contestó
-Ah…-fue lo que dije después que los cablecitos de mi cerebro hicieran contacto, ya veo por que no me respondió los mensajes. Kurt me miro extrañado- Bueno, no fue Adam el que te escribió los mensajes, fui yo. Me preocupaste cuando no respondiste, estabas algo triste. Pero ahora entiendo por que no lo hiciste.
-Oh… Perdón-me dijo mientras se sacaba una lágrima con el dorso de su mano. Tras un par de minutos estuvimos en silencio, silencio que volvía a interrumpir.
-¿Quieres seguir llorando?-él tan solo agachó la mirada, tome eso como un si- Ven acá- extendí mis brazos hacia él y tan solo me quedo mirando por unos instantes dudando antes de lanzarse a mis brazos y empezó a llorar fuertemente de nuevo en mi pecho- Tranquilo, todo estará bien- le dije al tiempo que lo rodeaba con mis brazos y empezaba a acariciar su sedoso cabello.
Estuvimos así como mínimo media hora. Sentados en el suelo con Kurt llorando en mi pecho mientras que yo lo abrazo, le acaricio su espalda, y de vez en cuando le deposito besos en su castaño cabello. Siento que Kurt deja de llorar empieza a gimotear, pero poco a poco se le va pasando. Cuando por fin paran el castaño alza su mirada mirando directamente mis ojos, a cambio le doy una sonrisa.
-¿Estás mejor?
Kurt no me respondió y de la nada me besa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tachán! Al fin subí un capítulo, después de tantos siglos!! (Lo se, eso es malo. Pido perdón de nuevo por eso)
¿Y que les pareció? Bueno, malo o muy malo?
Vuelvo a aceptar desde los tomates podridos hasta las más bellas rosas :D
Bueno mis queridos, háganme saber que tal encontraron este capítulo con sus hermosos comentarios :)
Besotes
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
Estuvo genial, espero que ahora si tengamos por fin Klaine, me alegro que hayas actualizado por fin.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
ASadasadasadadsasada LO SUBISTE! Y NO ME DIJISTE!!! AGHHH!!! Me encanto, me encanto todo. Odio a Adam, en todos los fics de hecho, me encanto Kurt el golpeador... jeje.
Y Blainey-Days es de lo mas tierno. Espero actulices prontotote! besos! (oh biro-bye como dice alguien que conozco) :D
Y Blainey-Days es de lo mas tierno. Espero actulices prontotote! besos! (oh biro-bye como dice alguien que conozco) :D
Marudjr******* - Mensajes : 454
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt le dio una cachetada a adam aaaaaa lo dejaste en lo emocionante espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta esta genial historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola, nueva lectora, acabo de leer tu Fic y me gusto mucho, el capitulo fue muy lindo, espero que actualizes pronto.
Invitado- Invitado
Me encanto el capitulo. Te juro qie si podria entrar al fic le remataba la cara a Adam por hacer daño a Kurt, pero por otra parte le daria las gracias porque ppr fin ha habido beso Klaine ! (saltos de alegria.) Adios !
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
Hola!!
Ame el capitulo... fue tan lindo... adoro que Kurt le haya dado esa cachetada a Adam se la merece... aww Blaine es tan tierno consolando a Kurt y abrazándolo para que se sienta mejor... ese beso si que fue inesperado... me gusto que Kurt lo besara... ya quiero saber como reaccionara Blaine...
Saludos!!
Ame el capitulo... fue tan lindo... adoro que Kurt le haya dado esa cachetada a Adam se la merece... aww Blaine es tan tierno consolando a Kurt y abrazándolo para que se sienta mejor... ese beso si que fue inesperado... me gusto que Kurt lo besara... ya quiero saber como reaccionara Blaine...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Estuvo muy tierno.
Espero que pronto subas un nuevo capitulo... Odio cuando Kurt sufre, pero, me alegro de que conociera a Blaine y que el ya este sintiendo cosas por Kurt.... Que lindo.... Sigue así.... Besos
Espero que pronto subas un nuevo capitulo... Odio cuando Kurt sufre, pero, me alegro de que conociera a Blaine y que el ya este sintiendo cosas por Kurt.... Que lindo.... Sigue así.... Besos
Athena Hummel* - Mensajes : 21
Okkkkkk, soy la persona que comenta en un mes, tanto tiempo estube desconectada pero este fic es GENIAL
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Página 3 de 3. • 1, 2, 3