Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba1011%No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba10 11% [ 4 ]
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba1019%No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba10 19% [ 7 ]
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba1011%No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba10 11% [ 4 ]
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba1024%No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba10 24% [ 9 ]
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba1027%No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba10 27% [ 10 ]
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba108%No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13

+9
★Alex Colfer★
Darrinia
johanna anderson
gleeismylife
Gabriela Cruz
gabiigleek
maxi_glee
tamy22
Alein
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Activo No quiero sufrir otra vez [Klaine]

Mensaje por Alein Dom Jul 14, 2013 7:03 pm

Sinopsis

Blaine y Kurt han sido amigos desde la infancia, lamentablemente la mamá de Kurt falleció y el y su padre se mudaron Kansas. Blaine jamas volvió a saber nada de Kurt, hasta que entro a un nuevo curso en NYADA, pero Kurt ya no es como lo recordaba Blaine, un chico simpático, serio y alegre, ahora es una persona extrovertida, con mala actitud y un taxi boy.
¿Qué es lo que hizo cambiar a Kurt?

.....

Capitulo 1

(Blaine)

Me desperté a las 6:30 am, mas temprano de lo usual, supongo que la emoción de iniciar un nuevo curso en NYADA no me dejo dormir, comencé a prepararme, me di una ducha, me arregle de una manera sencilla, un pantalón negro, una playera azul, tenis negros y claro una gran capa de gel en mi cabello. Baje las escaleras de mi apartamento y camine a la cocina con la intención de preparme un desayuno, comí lentamente intentando matar el tiempo, pero apenas eran las 7:00 am y mi clase era a las 8:00 am.

Salí de mi casa todavía me quedaba tiempo para ir a mis clases caminando, entre a un cafetería que me quedaba de camino y ordene el mismo café de siempre, por alguna razón el café siempre me hace acordarme de Kurt, ¿Qué habrá sido de el?, dios el fue un gran amigo para mi, bueno fue mi primer amor, aunque nunca se lo dije, ya que a esa edad no estaba seguro de lo que sentía y no les podía decir a mis padres sabia que eso no era normal.
De igual manera el se mudo a Kansas y aunque no he vuelto a saber de el, nose aun tengo la esperanza de que algún día pueda volverlo a ver y ser algo mas que amigos de la infancia.

Me retire de esa cafetería con una pequeña sonrisa, mi sueño era tan absurdo que me daba risa, pero quería creer que se haría realidad al fin y al cabo estaba en la cuidad donde los sueños se hacían realidad.

Estaba a una calles del campus cuando lo vi pasar, ese debía ser Kurt, a pesar del tiempo seguía estando igual cabello castaño, delgado y con una piel extremadamente blanca, diablos viene hacia mi debo de hablarle

-¡KURT!-grite de manera entusiasmada

El castaño se detuvo en seco y volteo la mirada de una manera interrogante
-¿Si?-contesto con inseguridad-. ¿ Y tu quien eres?

-Soy Blaine, fuimos amigos en Lima, Ohio

-Ah hola como has estado?

-Muy bien ¿Y tu?

-Bien gracias, oye me tengo que ir nos vemos después ¿si?- empezó a sacar una hoja de papel y anoto su numero-. este es mi numero siéntete libre de hablarme

-Claro lo haré-decidí tomar el papel-, bueno adiós

-Si adiós nos vemos después.

Kurt se fue corriendo mientras que yo me había quedado paralizado, no podía creerlo por fin volví a ver a Kurt, estoy tan alegre por eso, aunque al parecer el no tuvo el mismo entusiasmo. Seguí mi camino hacia el campus, pero caminaba aun mas lento esperando que Kurt regresara.

....

(Kurt)

Me desperté un poco abrumado y tome mi celular para revisar la hora, Mierda son las 7:00 am y tengo clases en NYADA a las 8:00 am, no voy a alcanzar a llegar y ni siquiera se en que departamento estoy, acaso no era rubio con el que me enrede anoche ¿Por qué estoy en la cama con un pelirrojo?, ah no importa de todas maneras el no fue muy bueno anoche.
Camine silenciosamente tomando mis ropas, me las puse en silencio y salí de allí, demonios mi apartamento esta muy lejos y tengo que pasar por NYADA para llegar, espero y ningún profesor me vea, empece a correr, si tenia suerte podría llegar a las 9:00 am, me estaba quedando sin aire cuando lo vi Oh por dios era Blaine como no lo iba a reconocer si seguía igual de enano y con ese estúpido gel en el cabello, aunque de cierta forma se veía muy sensual, si no lo conociera desde la infancia me acostaría con el.

Oh no demonios no tengo el suficiente aire para volver a correr tendré que caminar hacia el espero y no me recuerde.

-¡KURT!-grito de manera entusiasmada

Me detuve en seco, mierda me recuerda, debo fingir que no lo recuerdo -¿Si?-conteste con inseguridad-. ¿ Y tu quien eres?

-Soy Blaine, fuimos amigos en Lima, Ohio

-Ah hola ¿Cómo has estado?

-Muy bien ¿Y tu?

-Bien gracias, oye me tengo que ir nos vemos después ¿si?- no quería volver a verlo pero nose porque saque una hoja de papel y anote mi numero-. Este es mi numero siéntete libre de hablarme

-Claro lo haré-tomo el papel-, bueno adiós

-Si adiós nos vemos después.

Empece a correr, no podía hacerlo de una buena manera pero me tenia que alejar a cualquier costo, aunque Blaine había sido mi primer amor, el estar con el significaría revivir mi pasado, recordar a mi familia y si recordaba a mi familia recordaría a aquel familiar a quien tanto odio, quien me hizo tanto daño y eso era algo que quería evitar a cualquier costo, me mude a New York con la intención de estar lejos de el y de sus maltratos, quiero enterarlo en mi pasado y cualquier cosa que se relacione con el, incluso si al hacerlo debo de huir de Blaine mi primer amor.

.
.
.
.
Heey este es mi primer fic espero y les guste, soy muy nuevo en esto así que si me equivoco en algo espero y me lo hagan saber x)
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Activo Re: No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13

Mensaje por tamy22 Dom Jul 14, 2013 7:21 pm

me gusto mucho, espero el próximo capitulo, quiero saber quien causo tanto daño a kurt y el odio hacia su familia
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por maxi_glee Dom Jul 14, 2013 7:32 pm

esta muy buena la historia, y eso que solo es el capitulo uno que se puede esperar para los demas.......!!!! espero tu actualización.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por gabiigleek Dom Jul 14, 2013 11:23 pm

ey me gusto mucho...escrribes bien actualiza pronto te seguire
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Jul 14, 2013 11:59 pm

Espero el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Alein Lun Jul 15, 2013 8:29 pm

tamy22 escribió:me gusto mucho, espero el próximo capitulo, quiero saber quien causo tanto daño a kurt y el odio hacia su familia

O: gracias enserio amm pues eso sucederá después, lo tengo pensado en una escena klaine para darle mas drama haha xD

maxi_gleek escribió:esta muy buena la historia, y eso que solo es el capitulo uno que se puede esperar para los demas.......!!!! espero tu actualización.

Haha gracias me alegro que te guste y pues ya voy a actualizar pero esq soy muy nuevo y estoy batallando un poco >.<

gabiigleek escribió:ey me gusto mucho...escrribes bien actualiza pronto te seguire

Wow gracias c: haha si ya voy a actualizar x)

Gabriela Cruz escribió:Espero el próximo capítulo.

Claro, espero y terminarlo hoy hehe n.n
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Activo No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 2

Mensaje por Alein Lun Jul 15, 2013 10:32 pm

Heey pues les traigo el capitulo 2 espero y les agrade :B

Capitulo 2

(Kurt)

Eran las 6:00 am y por quinta ocasión en la noche he despertado debido a mis pesadillas, ¿Por qué volvía a pasar esto?, si ya habían pasado 6 meses desde mis ultimas pesadillas, creí ya haberlas superado, dios que torpe fui al pensar eso, aunque estoy seguro que esto es culpa de Blaine y de sus estúpidos ojos color avellana, ahh si tan solo no me hubiera enredado con aquel pelirrojo no habría visto a Blaine y mi vida seguiría estable.

Da igual como fue ya no puedo cambiar esto, lo mejor sera tomar una ducha, ya que estoy cubierto de sudor y eso me produce mucho asco, calenté el agua, coloque velas aromáticas, esencias en la bañera y me dispuse a relajarme.
Mi ducha resulto mas larga de lo usual, pero hoy no tenia de que preocuparme era sábado y tenia todo el día libre. Eran apenas las 1:00 pm cuando sonó mi celular.

-Hey Kurt soy Blaine ¿Quieres tomar un café?.

-¿Café a esta hora?, ¿No es un poco raro?-K

-Siempre es hora para café c:, aunque lo importante es platicar-B

-De acuerdo ¿En donde nos vemos?-k

-En la única cafetería que esta al sur de NYADA a las 2:00 pm ¿Te parece?-B

-De acuerdo-k

Quería evitar a Blaine, ya que eso sería lo mas inteligente, pero, algo dentro de mi estaba tan entusiasmado porque iba a platicar con el. Sabia que esto seria un mala idea pero no me importo mucho, me arregle de una manera casual para no hacerlo sospechar que a pesar de tantos años tengo todavía un pequeño interés en el.

Eran las 2:00 pm cuando llegue a esa cafetería y por las ventanas se notaba que solo había una persona sentada, estoy seguro que ese era Blaine, no creo que exista otro loco al que le guste beber café a las 2:00 pm. Estaba muy nervioso y caminaba raro tratando de ocultarlo, llegue hasta su mesa y me senté enfrente de el.

-Hola Blaine, llegaste temprano

-Si un poco no te quería hacer esperar- sonrió

-No te preocupes por eso y ¿Cómo has estado?

-Muy bien de hecho, desde que te fuiste a Kansas trate de tener nuevos amigos, me uní a deportes, tuve unas cuantas novias, después acepte que era gay y empece a salir con chicos, mis padres ya lo saben y aunque les costo trabajo ya me aceptaron y pues actualmente estoy soltero y tengo poco de mudarme a New York

-Wow ¿No se te olvido algo?- pregunte con cierto tono de sarcasmo

-A am perdón, exagere- encogió los hombros

-No era broma- mierda fui un poco hostil con el

-Haha de acuerdo y pues platícame de ti

-Pues supongo que voy en un curso mayor que el tuyo en NYADA y ya tengo un tiempo viviendo en New York

-Wow me alegra y tu padre, ¿Cómo se encuentra?

-Moribundo en alguna cama de hospital- trate de evitar decirle eso estaba empezando a tener un vomito verbal

-¿Qué?, ¿Cómo paso eso? y ¿Por qué te notas tan tranquilo?

-Pues tiene años lidiando con su corazón, si no se murió en ese tiempo no creo que lo vaya hacer ahora y en dado caso que así sea el que este ahí no lo va a curar

-¡Kurt! es tu padre y el te ama, ¿Acaso no te sientes mal por el?

-¡Por favor el es un vil calvo que no tuvo pantalones como para superar la muerte de su esposa, el hecho que muera es simplemente irrelevante para mi!

-¡Kurt no digas eso!, le debes respeto

-¡Ja! respeto por favor no me vengas con ese sermón tan usado, ¡sabes que!, ya me aburrió esta conversación ¡Me largo!- salí corriendo de ahí, a pesar de que Blaine me gritaba para que volviera no podía hacerlo tenia que irme ahora sino empezaría a soltar toda mi verdad.

Regrese lo mas rápido que pude a mi apartamento necesitaba relajarme, me acosté en mi cama y mi celular sonó, ojala y no fuera Blaine no estoy de humor como para tratarlo amablemente. Revise con miedo mi celular y aunque no era Blaine quien me llamaba era mucho peor.

(Llamada)

-¿Qué quieres Sebastian?- conteste con cierta molestia

-Huy que forma tan grosera de contestar, pero en fin te quiero en mi casa hoy a las 7:00 pm

-Creo que eso no se va a poder, no me siento de humor

-¿Qué dijiste?, ¿Acaso te volviste mas estúpido o se te olvido quien soy?

-No es eso, simplemente me parece que ya no tengo porque seguir haciéndote caso

-Mira marica, ¿Qué eras antes de conocerme?

-Una sucia rata- suspire-. de New York

-Correcto y ¿Quien te ayudo?

-Tu lo hiciste, pero...

-Pero nada, yo te ayude y yo soy tu dueño, así que si yo quiero que vengas a mi casa vendrás ¿De acuerdo?

-Si, pero esta sera la ultima vez, tengo mucho tiempo pagándote esa deuda, me parece que es ser tuyo hoy hasta la media noche es suficiente como para terminar de pagarte

-E-Es-Esta bien- tartamudeo-. si así vienes lo acepto, después de las doce seras libre, adiós

Por fin corto la llamada, el hecho de estar con el me producía cierta repulsión, pero el saber que mi libertad estuviera tan cerca, me provocaba cierta alegría. Me arregle para ir con el, me puse mi mejor vestuario y me fui a su casa.  

No tenia que tocar, siempre que iba a venir dejaba la puerta abierta, entre con cierto cautelo y subí hasta su habitación, ahí estaba el, se levanto al verme y se acerco moviéndose lentamente

-Kurt te ves muy sexy hoy- dijo de manera seductora en mi oído

-Gracias, lo mejor para la ultima vez ¿No crees?

-Cierto ahora empecemos...

Sebastian me empujo a la cama, desabotono mi playera y empezó a rosar su lengua por todo mi pecho, trate de ocultar mi asco y empece a seguirle la corriente, pero cada vez que aumentaba su excitación, mi cuerpo empezaba a intentar rechazarlo, la manera en que chocaban nuestros cuerpos, el sentir su sudor y su respiración en mi espalda, todo eso me producía nauseas. Aumentaba su velocidad y me tomaba sin consultarme, bueno no era necesario de todas formas solo soy su juguete favorito.

Después de un rato giro mi cuerpo haciendo que nuestras caras se encontraran, yo desvié mi mirada he intente fingir que disfrutaba del momento, acerco sus labios a mi oído y me susurro.

-Kurt- dijo de manera agitada-. esto puede ser tuyo, todo lo que tengo..., solo tienes que pedirlo... te amo...

-Yo te ame mucho, pero ya no puedo mas- me gustaría mentirle, pero ya no podía hacerle mas eso, lo mire directo a los ojos y vi que había cierta angustia en ellos.- enserio lo lamento

-Te entiendo... ya termine, busca tu ropa

Asentí de inmediato y me puse mi ropa lo mas rápido que pude, dios era por fin libre, pero justo cuando me iba a despedir de el note que miraba su celular con cierta felicidad

-Kurt mi querido Kurt, apenas son las 11:20 pm, lo lamento pero todavía me perteneces, así que déjame darte mi ultimo regalo

Sebastian se abalanzo hacia mi y me empezó a golpear, intente defenderme pero no podía, claramente era mas fuerte que yo, cada golpe era peor que el anterior, comenzó con mi cara después pateo mi estomago, estrello mi cara al piso en varias ocasiones y aunque quería gritar no podía, mis gritos eran tapados por la sangre que empezaba a escupir.

-Tenias todo aquí, pero descuida no rompo mi promesa jamas me volverás a ver- cada vez que Sebastian terminaba una palabra me colocaba un golpe en alguna parte de mi cuerpo

No recuerdo muy bien como sucedió, al parecer perdí la razón, ya que al recuperarla estaba siendo aventado de un auto en movimiento. Me arrastre hasta un callejón, nose que les pasaba a mis piernas, intentaba moverlas pero era en vano. Me recargue en la pared del callejón, sentía un liquido cruzar por mi rostro, a juzgar por el ardor supuse que era sangre.

-No quiero que mi historia termine así- susurre mientras se desvanecía mi vista.      

.
.
.
.
.
.
Se que fue algo raro este capitulo, pero me sirve para poner un poco de romance en el siguiente hahah espero y les haya gustado c:
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Jul 15, 2013 10:48 pm

Actualiza pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Lun Jul 15, 2013 11:02 pm

raro fue poco, fue! rarisimo jajaja no es broma estubo genial me gusta como juegas con las emociones como pasas de lo dulce, a lo trágico ........ espero tu actualización
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por tamy22 Lun Jul 15, 2013 11:41 pm

actualiza pronto, me gusto mucho
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por gabiigleek Lun Jul 15, 2013 11:48 pm

-No quiero que mi historia termine así- susurre mientras se desvanecía mi vista.

me quedo con esa frase, que no se preocupe Kurt le auguro un buen futuro con Blaine jeje buen capitulo, raro pero interesante, actualiza pronto
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Alein Mar Jul 16, 2013 7:59 pm

Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto.

haha claro ya estoy apunto de actualizar c:

maxi_gleek escribió:raro fue poco, fue! rarisimo jajaja  no es broma estubo genial  me gusta como juegas con las emociones como pasas de lo dulce, a lo trágico ........ espero tu actualización

HAHAH me asuste por un momento xD hehe gracias esq nose, siento que así los momentos de felicidad se disfrutan mas x)

tamy22 escribió:actualiza pronto, me gusto mucho

Me alegra que te haya gustado c: ya voy a actualizar

gabiigleek escribió:-No quiero que mi historia termine así- susurre mientras se desvanecía mi vista.      

me quedo con esa frase, que no se preocupe Kurt le auguro un buen futuro con Blaine jeje buen capitulo, raro pero interesante, actualiza pronto

>.< o si un buen futuro :B aunque con un poco de drama para ponerle mas sabor haha xD
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Activo No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 3

Mensaje por Alein Mar Jul 16, 2013 10:12 pm

Heey, enserio soy muy feliz por el hecho que les guste esta historia :DD bueno aquí esta el capitulo 3 ojalá y les guste

Capitulo 3

-Kurt, ¿Qué te paso?

-Blaine, mi mamá se fue- contesto el castaño mientras lloraba

-No llores, ella va a volver

-¡No no es cierto!- intento detener su llanto-. mi papá me dijo que cuando alguien muere ya no puede volver... y tengo mucho miedo

Blaine se movió rápidamente y abrazo al castaño.

-¿De qué tienes miedo?- pregunto, mientras que con una mano frotaba la espalda del castaño

-Sin mi mamá- contesto entre llantos-. ¡nadie me va a cuidar!, si tengo miedo ¿Quien me abrazara y me cantará?, si me lastimo ¿Quien me curará?, sin ella... nadie me va a querer

-¡Yo haré eso por ti Kurt!- empezó a hablar con mucha alegría-. Te voy a cantar, cuando te lastimes yo te voy a curar, estaré siempre contigo y... ¡Yo te voy a querer mucho, cada día mas, te lo prometo!

Kurt miró en ese momento a Blaine, sus ojos mostraban seguridad, el jamas le fallaría.

-Gracias Blaine- sonrió-. yo también te voy a querer mucho, cada día mas

-Blaine- susurro Kurt, mientras dormía en esa cama.

Después de un rato Kurt empezó a despertar, todo a su alrededor estaba borroso, parpadeo un par de veces hasta que pudo ver claramente, se llevo una cierta impresión, no conocía este apartamento y al parecer sus heridas habían sido tratadas.
Kurt se movió rápidamente causándose así un dolor en las costillas, el dolor era tan fuerte que hizo gemir al castaño.

-¡Kurt ¿Te encuentras bien?!- grito alguien mientras subía las escaleras

Blaine entro corriendo a la habitación donde yacía Kurt

-¡Kurt ¿Te encuentras bien?!- volvió a preguntar

-Si no te preocupes- contesto sorprendido-. ¿Pero que hago aquí?

-Te encontré cuando iba de regreso a mi casa, estabas muy herido y quise llevarte al hospital, pero tu te negaste, dijiste que eran heridas solo superficiales y que no necesitabas ir a uno, te iba a llevar a tu apartamento, pero cuando quise preguntarte ya te habías vuelto a dormir y pues este fue el único lugar que se me ocurrió

-¿Enserio?, bueno gracias y ¿Tu atendiste mis heridas?

-Si yo lo hice... pero lo importante aquí es ¿Quien te hizo esto?

-Sebastian...

-¡¿EN DONDE VIVE?, VA A PAGAR POR LO QUE TE HIZO!- grito Blaine enojado

-Blaine cálmate no tiene caso

-¿Cómo que no tiene caso? ¡mírate!

-Solo fue mi despedida- los ojos de Kurt se pusieron rojos y empezó a brotar unas cuantas lagrimas

Blaine movió lentamente a Kurt intentando no lastimarlo, se metió en la cama y coloco la cabeza de Kurt en su pecho

-Kurt por favor dime ¿Qué te paso?- pregunto de una manera mas tranquila y con su dedo pulgar empezó a secar las lagrimas de las mejillas del castaño

-El... era mi dueño- suspiro-. he estado en New York desde los 15 años, hice muchas cosas de las cuales me arrepiento y pues el me tendió la mano

-Kurt ¿Por qué hiciste eso?- su cara hizo una expresión de culpa, como si el hubiera sido el causante de ese dolor

-No quería hacerlo es solo que...

El llanto de Kurt empezó a aumentar, Blaine lo abrazo mas fuerte tratando de eliminar su dolor, no dijo nada solo espero tranquilo a que Kurt se calmara

-Sabes el era muy amable conmigo, me cuido, me dio un hogar y me protegía de los demás, su único defecto fue que no supo expresar su amor, después de un tiempo de estar con el se volvió posesivo y celoso, estaba muy agradecido con el, pero no aguantaba mas e intente huir, fue en vano por cierto, ahí fue donde todo se volvió peor... aunque me daba mi espacio nuestra relación se volvió únicamente sexo, cuando el quería y como el quería... pero eso se acabo por fin hoy termine mi deuda con el.

-Kurt lo lamento tanto esto es mi culpa debí haber estado ahí contigo, se que nada lo compensa pero quiero que sepas que quiero estar contigo desde hoy en adelante.

Kurt lo vio directo a los ojos era igual que cuando eran niños no había duda en sus ojos, pero esta vez el no quería creerle

-¿Por qué haces esto?

-Se lo prometí a un niño mientras lloraba la muerte de su madre, ¿Recuerdas?

-Ya no soy aquel niño, no tienes porque hacerlo

-Yo lo sigo viendo- sonrió

-Te equivocas ya no esta y si quieres estar esperanzado a que aquel niño volverá, pues estas perdiendo tu tiempo así que suéltame

-Kurt se que aparentas ser alguien rudo, pero al ver tus ojos noto que solo son barreras

-No... no lo son- su llanto volvió

Blaine se movió, haciendo que sus caras estuvieran frente a frente y acerco sus labios a los de el, el llanto de Kurt freno, correspondió su beso, saboreo la esencia de Blaine y dejo que esta recorriera su cuerpo disipando en ese momento todos sus miedos.

.
.
.
.
.
.
Se que fue un poco corto, lo lamento por eso D: total espero y les haya gustado c:

Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 16, 2013 10:30 pm

Me dejas emocionada, espero que actulizes pronto y con un capítulo largó, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Mar Jul 16, 2013 10:51 pm

corto pero muy emocionante, sabes si odio a sebastian ese no es amor solo es satisfacción, pero siempre en las historias hay un malo. y el capitulo me gusto mucho no importa si es corto o largo me gusta mucho la intriga y el suspenso!!!! espero tu actualización
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por tamy22 Mar Jul 16, 2013 11:07 pm

me gusto fue emocionante, que pena lo que paso kurt, pero blaine es un encanto me gusta la historia espero el próximo capitulo
tamy22
tamy22
********-
********-

*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por gabiigleek Mar Jul 16, 2013 11:57 pm

ay mas tierno, y triste y perfecto por favor actualiza pronto me gusta este fic bastante me tiene intrigada
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Klaine Blake

Mensaje por Alein Miér Jul 17, 2013 12:30 pm

Gabriela Cruz escribió:Me dejas emocionada, espero que actulizes pronto y con un capítulo largó, por favor.

hahaha gracias y que bien que te gusto c: y ya voy a actualizar bueno espero hacerlo mas temprano y pues a como esta en mi mente si estará un poco largo x)

maxi_gleek escribió:corto pero muy emocionante, sabes si odio a sebastian ese no es amor solo es satisfacción, pero siempre en las historias hay un malo. y el capitulo me gusto mucho no importa si es corto o largo me gusta mucho la intriga y el suspenso!!!! espero tu actualización

Gracias y pues lo peor es que algunas personas en realidad asi muestran sus "sentimientos" ya sea desde golpes o insultos hacia aquellos que dicen amar D:

tamy22 escribió:me gusto fue emocionante, que pena lo que paso kurt, pero blaine es un encanto me gusta la historia espero el próximo capitulo

Hhaha gracias si bueno, a mi me gusta mas cuando Blaine es dulce y tierno y pues quiero que en mi fic sea asi c:

gabiigleek escribió:ay mas tierno, y triste y perfecto por favor actualiza pronto me gusta este fic bastante me tiene intrigada

>.< que genial que te haya gustado antes de publicar el capitulo no creí que les fuera a gustar D:
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Activo No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 4

Mensaje por Alein Miér Jul 17, 2013 6:40 pm

Heey gracias por sus comentarios, me provocan una gran felicidad x) hhehehe bueno pues aquí esta el capitulo 4 espero y les guste :B

Capitulo 4

(Kurt)

Habían pasado varios días desde que me beso Blaine, no estoy del todo seguro pero creo que empezaba a salir con el, comienzo a sentirme feliz, querido y apreciado por primera vez, adoro la manera en que me toca, me besa y susurra en mi oído lo importante que soy para el, quisiera hacer lo mismo por el, pero no puedo, mis miedos ya han cambiado, pero algunos se volvieron mas fuertes, me estoy enamorando tanto de el, pero, ¿Qué sucederá cuando sepa como soy en verdad?, estoy seguro que me abandonara ya que estoy sucio, cuando lo sepa no podrá amarme y eso es a lo que mas tengo miedo...

Mi conflicto interno fue disipado por el sonido de mi celular

-Te extraño :c-B

-Yo también te extraño :(-K

-¿Tienes libre esta tarde? c:-B

-Huy señor Anderson, ¿A donde piensa llevarme?-K

-Hay un buen cine, que quiero que conozcas, ¿Paso por ti a las 4 pm?-B

-Sería un placer-K

Todas mis preocupaciones desaparecieron, lo único que giraba en mi cabeza era que saldría con Blaine, realice todos mis rituales para mantenerme bello, cambie varias veces mi atuendo y peine lentamente mi cabello, quería verme impecable el no debe de notar lo mal que estoy por dentro.

Blaine me recogió en un muy buen auto, sabia que tenia dinero, pero ese auto parecía mas caro que mi propio departamento, nos saludamos como simples amigos y nos dirigimos al cine, nuestras conversaciones eran triviales, pero al llegar al cine Blaine no pudo evitar besarme, fue de manera muy simple, pero al retirarme de sus labios pude ver las miradas de critica y repulsión a nuestro alrededor.

-Malditos maricas- grito alguien-. pagaran en el infierno sus pecados

Ambos ignoramos ese mal comentario, pero no pude evitar ir al baño a llorar

-Kurt no llores, es solo un estúpido homofóbico- dijo Blaine mientras se recargaba en la puerta de el baño

-No puedo evitar sentirme herido- conteste entre llantos

-Kurt abre la puerta, vamos a solucionarlo juntos

Abrí rápidamente la puerta y me abalance hacia sus brazos, odiaba profundamente mostrarme vulnerable hacia los demás, pero ese comentario era demasiado cruel para mi

-Blaine el tiene razón, estamos pecando

-No Kurt, es solo nuestra manera de amar, no tiene nada de malo- contesto mientras frotaba mi espalda

-Pero todo el mundo lo dice... esas personas, mi religión...

-Kurt, no les creas, no estamos pecando y ¡si aun así fuera son nuestras vidas no tienen porque meterse!

-Es solo que ese odio... va acabar con nosotros...

-No Kurt, ese odio no nos va a destrozar-. levanto mi rostro haciendo que nuestros ojos se encontraran-. ellos no pueden destruir lo que tenemos

-Tienes razón...- suspire-. es solo que... me asustan las criticas...

-Pues evitemos darles con que criticarnos, hasta que seamos lo suficientemente fuertes para soportarlas- sonrió plenamente

-De acuerdo, intentemoslo- tengo un gran miedo, pero decidí tragármelo y di esta vez el primer paso acercándome a sus labios

fue un beso prolongado, exploramos de cierta forma nuestras almas, a ojos cerrados, sintiendo sus caricias en mi cuello y su sedoso cabello en mis manos, estábamos llegando a un punto en el cual la piel era un estrobo para ambos, cada vez mas cerca, cada vez mas personal... solo el y yo, eso era lo importante. Si no hubiera faltado el aire, ese beso habría sido eterno.

Esta relación, comenzaba a ser mas importante para mi, de cierto modo era secreta, nuestras muestras de amor en público eran escasas, aun tenia miedo de lo que dijeran a mis espaldas, por lo cual solo teníamos una miradas fugaces, cortas pero llenas de amor, pero al estar solos ya sea en una sala de cine, de noche en un parque o en cualquier lugar privado, mostrábamos nuestro amor como realmente era, puro, sin arrepentimientos y lleno de vida.

El me hace sentir completo, estoy seguro de ello... pero eso, hace que la idea de perderlo sea insoportable, el no debe saber que estoy sucio, me lo repetía todo el tiempo.

Hoy era nuestra cita numero 8, me parece, contemplábamos las estrellas, era el escenario perfecto, un hermosa vista, el a mi lado y nuestras manos unidas.

-Kurt... quiero hacer algo contigo- hablo mientras desviaba la mirada

-¿Qué cosa?- pregunte con cierto pánico

-Quiero... ser tuyo... de todas las formas posibles- me miro a los ojos, el tenia una cierta mezcla de nervios y seguridad, supongo que estaba seguro de lo que quería, pero parecía que nunca había tenido ese tipo de interacción

-Esta bien yo también quiero ser tuyo- yo ya había tenido sexo en muchas ocasiones, pero esta era la primera vez que tenia una felicidad inmensa por querer hacerlo, creo que esto es amor.

Blaine se acerco a mi y me beso de una manera muy dulce, impregnándome así de una felicidad poco conocida. Al terminar ese cálido beso solo había por parte de ambos unas pequeñas risas de nervios.

La noche en la que nos uniríamos había llegado, llevaba todo el día limpiándome no quería que Blaine encontrara algún defecto en mi, debía de estar puro. Llego el momento de ir a su apartamento, camine con cierta velocidad, entre mas tardara en llegar, mas me consumían mis nervios. Al fin llegue, toque su puerta con cierto temor, abrió la puerta de inmediato, juraría que tenia tiempo que estaba detrás de la puerta esperándome.

-Hola- sonrió

-Hola ¿Listo para esto?

-Si, pasa por favor

fuimos a su habitación, nos recostamos en su cama hablando de tonterías, poco a poco el amor fue invadiendo nuestros cuerpos, era el momento de expresarlo completamente.

Blaine se puso enfrente de Kurt, comenzó a besarle los labios, acariciar su cuerpo, dibujo con besos un camino desde sus labios hasta su pecho, se detuvo un momento para contemplar esa piel blanca y perfecta, el quería unirse con tantas fuerzas a Kurt, con cada caricia que le daba se sentía mas unido a el, pero la inexperiencia le provocaba un temblor en sus manos.

-¿Seguro que quieres hacer esto?- pregunto Kurt sonrojado

-Si es solo...- sonrió nervioso-. que nunca lo había hecho

A Kurt se le escapo uno pequeña risa, no era de burla, es solo que Blaine se le hizo adorable

-Si ese es el caso déjame a mi guiarte.

Kurt giro a Blaine, ahora el estaba arriba y tenia el control, recorrió con mas seguridad su cuerpo, el también sentía nerviosismo, nunca tuvo sexo por amor, pero el tenia una gran experiencia, causándole así cierta seguridad.

Recorrió con su lengua el cuerpo de su amado, sus dedos se posicionaban en el punto exacto, provocando que el cuerpo de Blaine se estremeciera, no podía evitar Kurt sonreír de satisfacción cada vez que pasaba eso.

-Eres... muy... bueno- comento Blaine con una respiración pausada

-No... lo soy- contesto agitado-. solo me dejo llevar deberías intentarlo.

Blaine decidió tomar el consejo de Kurt, cerro sus ojos y dejos que su cuerpo lo guiara, sus cuerpos se unieron al unísono, no era necesario hablar, ambos sabían lo que querían y necesitaban, poco a poco se volvió mas rápido, mas certero, con cada movimiento y caricia se volvían uno solo. Kurt deseo en ese momento que las caricias de Blaine se volvieran quemaduras, así se quedarían para siempre en su piel, -Un dulce castigo- pensó.

Después de un largo rato sus cuerpos sucumbieron al cansancio, Kurt descanso su cabeza sobre el pecho de Blaine, juntaron sus manos y sus labios dándose un simple, corto y bello beso.

-Creo que te amo- comento Kurt

-Yo también te amo- sonrió

Se creo un agradable silencio lo que propicio el sueño.

(Blaine)

Me pareció que el tiempo que dormí habían sido solo unos minutos, estoy horriblemente cansado, pero la felicidad que tengo evita que mi sueño llegue, contemple a el ángel que descansaba en mi pecho, es tan perfecto y lo amo con locura, tal vez Kurt no lo entendió, pero no estoy esperando que el niño que conocí vuelva, bueno el recuerdo de ese niño mantuvo mi amor por el, pero esta nueva actitud que tiene también la amo, ahora es alguien fuerte y decidido, pero a pesar de eso no oculta sus debilidades, creo que siempre lo voy a amar no importa si su actitud fuera diferente, encontraría algo que me gustaría de el.

Celebraba en mi interior mi felicidad, cuando observe que Kurt se empezaba a portar diferente, se estaba moviendo mucho, obviamente era una pesadilla pero no podía calmarlo, intente hacerlo pero no daba resultado. Kurt se movió aun mas y encajo sus uñas en mi pecho.

-¡Kurt detente!- grite de dolor

Kurt abrió los ojos sorprendido, vio que tenia sus uñas en mi y las retiro de inmediato soltando un gran llanto.

-Kurt ¿Qué tienes?- lo abrace para intentar calmarlo.

Pasaron unos minutos hasta que Kurt hablo

-Tengo algo que contarte...- suspiro-. pero por favor no digas nada hasta que termine

Asentí con la cabeza y Kurt volvió a llorar, pase mi mano por su espalda y espere a que se tranquilizara, mi cuerpo estaba inundado de un mal presentimiento, pero solo podía esperar a que se calmara.

-Cuando se murió mi mamá a los 8 años, mi papá y yo nos mudamos a Kansas porque ahí vivía mi tío... Christopher- suspiro-. mi papá consiguió un empleo de noche en una ferretería, pero tenia miedo que me quedara solo durante las noches, mi tío Christopher insistió en que el podía cuidar de mi.

El llanto de Kurt volvió e hizo una leve pausa hasta que se controlo

-El era grandioso, fue el único que me abrazo cuando mi madre murió, me tapo los oídos porque no quería que escuchara a mi papá gritar pero fue en vano...- rió de manera nerviosa

-La primera noche que mi papá se fue- se creo un nudo en su garganta que le impedía hablar con normalidad-. el... el... me... violo...

.
.
.
.
.
.
Tan tan tan... D: ¿Se lo esperaban?, supongo que para algunos fue obvio hehehe bueno espero y les haya gustado y perdón por tardarme ah y algo importante si van a escribir algo en su pc cuando esta lloviendo, siempre guarden todo, por que no se sabe cuando se puede ir la luz hahahaha xD
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeismylife Miér Jul 17, 2013 7:42 pm

me encanta tu fic de echo lo A M O pobre de Kurt, malvado de su tio, espero y Blaine lo comprenda y lo sigua amando despues de todo lo que a pasado al pobre de Kurt.
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 2013958314 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 17, 2013 8:13 pm

Nunca me imagine lo que le paso a Kurt, espero que Blaine le ayude a olvidar y no lo rechace, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Alein Jue Jul 18, 2013 9:30 pm

gleeismylife escribió:me encanta tu fic de echo lo A M O pobre de Kurt, malvado de su tio, espero y Blaine lo comprenda y lo sigua amando despues de todo lo que a pasado al pobre de Kurt.
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 2013958314 

Wow gracias c: ojala y si lo comprenda c:

Gabriela Cruz escribió:Nunca me imagine lo que le paso a Kurt, espero que Blaine le ayude a olvidar y no lo rechace, espero que actualizes pronto.

Hehehe >.< hahahaha claro ya estoy a punto de actualizar c:
Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Activo No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 5

Mensaje por Alein Jue Jul 18, 2013 11:09 pm

Heey gracias por sus comentarios me alegran bastante xD bueno aqui esta el capitulo 5 espero y les guste :3

Capitulo 5

(Kurt)

Me siento tan avergonzado, como le pude contar esto a Blaine, quisiera retractarme pero ya es imposible, ya no me puedo detener.

-Estábamos jugando en mi habitación, cuando a el se le ocurrió un nuevo juego

-Kurt tengo un nuevo juego, ¿Quieres aprenderlo?

-Claro tío- le conteste de manera ingenua

-De acuerdo pero te tienes que acostar en tu cama y cerrar los ojos

-¡Si tío!- respondí entusiasmado- ha que estúpido fui por hacerle caso

-Le grite que estaba listo, sentí de repente que mi tío estaba encima de mi, abrí los ojos y le dije que me dolía, pero el solo sonreía con cierta malicia. Movió sus piernas de tal forma que quedaron sobre mis brazos, por lo cual aunque intentaba zafarme no podía, se quito su playera y desabotono su pantalón.

Tome una pequeña pausa antes de continuar explicándole a Blaine, no era porque lo haya olvidado sino que quería tragarme el miedo.

-El me comenzó a desvestirme y acariciarme, mis lagrimas no paraban de correr por mi rostro, pero a el... parecía no importarle. Sus manos recorrieron todo mi cuerpo llegando el al clímax, el empezó...- me estremecí al recordar esa sensación-. a penetrarme.

-Baste me duele- le grite entre llantos

-Quiero que te duela- sonrió

-No le importo cuantas veces le pedí que parara, mi cuerpo se estremecía de dolor, por el movimiento de su miembro, desvié mi vista hacia la pared de mi cuarto y pude ver a mi dios que yacía en una cruz- sálvame, por... favor- le rogué con las pocas fuerzas que me quedaban, le tenia tanta fe... mi mamá siempre me dijo que el cuidaba a las personas...

Me sentí tan frustrado al terminar de contarle a Blaine lo que dijo mi madre, que empece a reprocharme

-EL NO EXISTE BLAINE Y SI EXISTIERA EL SOLO SE QUEDO MIRANDO- grite de rabia.

Necesitaba un consuelo pero Blaine no me contesto, supongo que me hizo mucho caso al no abrir su boca hasta que yo acabara... tengo que acabar con esto... tome aliento y le seguí contando

-Gritame que lo quieres mas profundo- me susurro mi tío

-¡Hazlo!- dándome un golpe al terminar de decirlo

-Mas... profundo...- le conteste mientras intentaba calmar mis llantos

-Dime que... te gusta

-Me... gusta- susurre

-Pasaron las horas hasta que el se canso, me empujo a otro lado de la cama y se empezó a vestir

-No le puedes decir a tu padre, si el se entera sabrá que estas sucio y ya no te amara- comento sin mirarme, mientras abotonaba su pantalón

-Estoy seguro que solo lo dijo una vez y se fue dejándome solo, pero... lo ultimo que dijo me retumbaba por la cabeza.

-Tape mi boca con mi almohada y grite lo mas fuerte que pude, hasta que mi voz se extinguió, intente levantarme de mi cama, aunque fue sin éxito, mis caderas me dolían horrible. Estuve durante horas acostado en mi cama mirando al techo, esperando a que mis fuerzas volvieran, cuando regresaron me metí a la ducha lo mas rápido que pude, recorrí con mis manos mis piernas tratando de detener su temblor, pero cuando las pase por mi muslo... tenían algo viscoso- mi tío tiene razón estoy sucio- susurre antes de volver a llorar-. me bañe con los ojos cerrado queriéndome convencer de que esto era un pesadilla... que todo estaría bien.

Me detuve otra vez para mirar a Blaine, tenia sus ojos llenos de desprecio, seguro que son para mi... tengo que terminar... quiero que esto acabe...

-Me desperté llorando y fui en búsqueda de mi papá, lo abrace con todas mis fuerzas, el no sabia que me había hecho mi tío, creyó que era alguna pesadilla, solo comentaba de que no era real, que había sido solo un mal sueño, quise decirle la verdad pero se creo un nudo en mi garganta y la voz de mi tío retumbo otra vez en mi cabeza.

-Cada vez que mi papá se iba a trabajar mi tío me violaba, fue una tortura las primeras semanas... pero con el paso de los meses se volvió algo "normal"

Solté una pequeña risa, por lo que considere "normal", por favor fui tan estúpido por no haber hecho algo para escapar de el...

-Después de un año mi papa se volvió a casar con una buena mujer, su nombre era Carole creo... y tenia un hijo- cerré con fuerza mis ojos tratando de recordar su nombre, pero me fue imposible-. nos convertimos en una familia y ya tenia compañía en las noches por lo que mi abuso se detuvo

-Eran buenos, pero no sé aun así los odiaba, mas a mi estúpido padre que nunca se dio cuenta y lo peor de todo era el compartir festividades con mi tío, cuando comíamos con el, siempre me sentaban al lado suyo y el de manera discreta pasaba su mano por mi muslo... me causaba tanto pánico que inventaba excusas para subir a mi cuarto a llorar

Mi llanto volvió a detener la historia de mi pasado, mierda tengo que ser mas fuerte, esto esta por acabar.

-Al cumplir los 15 años no lo soporte mas y huí a New York... jamas le he vuelto a hablar a mi padre, sabia de su enfermedad, su primer infarto fue cuando tenia 14. Eso me hizo sentir por unos días mortificado por el hecho de que mi partida haya causado un impacto en su corazón, por lo que le marque

-Hola, ¿Quien habla?- contesto mi padre*

-Intente responderle pero un nudo se creo en mi garganta.

-¿Kurt eres tu?, si lo eres contesta por favor- sonó desesperado*

-Corte la llamada, no pude contestarle, ya no era digno de hablarle. Hice de todo para sobrevivir en esa nueva ciudad. Dormía en las calles, estaba seguro que moriría cuando alguien me tendió su mano... fue Sebastian, el me salvo y pues el resto ya lo conoces

Pasaron unos cuantos minutos, en los que me mantuve callado esperando la respuesta de Blaine, tal vez no entendió que termine.

-Ya... termine... Blaine

Lo observe cuidadosamente esperando sus palabras, pero no decía nada ni siquiera me miraba... creo que su silencio dejo clara la respuesta, el ya no quería estar conmigo... lo sabia... el ya no me ama.

-Entiendo... me voy- comente rompiendo el hielo,

El se mantuvo callado, me volví a tragar mi miedo y me levante de la cama, mi mundo se desmoronaba mientras me vestía, mi mayor temor se estaba cumpliendo

-Tengo que ser fuerte- lo repetía en mi mente mientras me dirigirla hacia la puerta.

.
.
.
.
.
.
DD: perdón por este capitulo y a pesar de todo lo que paso espero y les haya gustado y tal vez me tarde un poco en subir el prox. capitulo perdón también por eso DD:

Alein
Alein
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jul 18, 2013 11:53 pm

Espero que puedas actualizar pronto, este capítulo estuvo triste y la verdad quisiera saber la reacción de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Vie Jul 19, 2013 12:28 am

wow simplemente, estoy en shock como lo haces crear una historia asi de genial . Cada palabra que escribiste me a causado escalofríos.........!!!!!!  si fue triste, pobre de kurt que  momentos mas horribles a pasado, yo me acuerdo haber visto una pelicula que era casi identifica a este capitulo, y cuando leia el capitulo no me fue dificil imaginarlo todo y  tengo una rabia con todas  esas personas que hacen que esos ángeles que están aqui en la tierra pierdan su inocencia, por una mente trastornada de ello.

pero estuvo genial y espero tu actualización pronto y como se le ocurre a BLAINE quedarse callado, que le pasa?No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13 210293833
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente