|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13
+9
★Alex Colfer★
Darrinia
johanna anderson
gleeismylife
Gabriela Cruz
gabiigleek
maxi_glee
tamy22
Alein
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13
Gabriela Cruz escribió:Espero que puedas actualizar pronto, este capítulo estuvo triste y la verdad quisiera saber la reacción de Blaine.
Claro o y perdón por tardarme pero ya estoy a punto de actualizar c:
maxi_gleek escribió:wow simplemente, estoy en shock como lo haces crear una historia asi de genial . Cada palabra que escribiste me a causado escalofríos.........!!!!!! si fue triste, pobre de kurt que momentos mas horribles a pasado, yo me acuerdo haber visto una pelicula que era casi identifica a este capitulo, y cuando leia el capitulo no me fue dificil imaginarlo todo y tengo una rabia con todas esas personas que hacen que esos ángeles que están aqui en la tierra pierdan su inocencia, por una mente trastornada de ello.
pero estuvo genial y espero tu actualización pronto y como se le ocurre a BLAINE quedarse callado, que le pasa?
>.< wow enserio gracias me causas tanta alegría :D como se llamaba esa película? me intrigó xD
De hecho ese tipo de personas son las que mas asco e ira me dan, es que como se les ocurre son niños y cuando ves este tipo de situaciones en periódicos o noticieros, no sé me quedo consternado de como alguien puede hacer eso
ya no le seguire que me enojo D:
Hhaha xD si también se paso Blaine eso no sé hace D:
Alein* - Mensajes : 41
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 6
Heey como están? perdón otra vez por tardarme en actualizar es qué no tuve tiempo u.u bueno aquí esta el capitulo 6 espero y les guste y si no les gusta no me vayan a insultar en los comentarios D: hahahahahaa xD
Capitulo 6
(Blaine)
Estoy completamente estupefacto, nunca creí que estaría en este tipo de situaciones, como a alguien se le ocurre hacer eso, por favor es su tío, maldito enfermo cambio totalmente la infancia de el, que puede esperar de la vida si le suceden este tipo de cosas su madre fallece, su tío abusa de el y todavía Sebastian vuelve hacer lo mismo, que mas quiere la vida de el, acaso esta esperando a que suplique morir...
-EL NO EXISTE BLAINE Y SI EXISTIERA EL SOLO SE QUEDO MIRANDO- grito Kurt sacándome de mi estado de cólera
Demonios tengo que decirle algo, pero, ¿Qué le puedo decir?, ¿Acaso existe alguna palabra que le pueda ayudar?, mierda no tengo idea de que hacer.
Creo que voy a vomitar, porque le pidió que dijera tal cosa, no conforme con lo que le hizo, quiere hacerse creer que a el también le pareció buena la idea, su tío tiene que pagar por todo lo que le hizo, de eso no hay duda.
¿Qué hago?, ¿Cómo le ayudo?, esas preguntas giraban dentro de mi cabeza conforme Kurt contaba su historia, no sé en cierta forma me siento culpable, prometí ayudarlo pero no estuve, soy una terrible persona por dejar que el sufriera de tal forma.
Pasaron unos cuantos minutos, en los que Kurt se mantuvo callado, demonios ¿Qué le digo?
-Ya... termine... Blaine- comento Kurt
Quiero decirle algo, pero y si se enoja por las estúpidas palabras que todo el mundo usa para tratar de ayudar a alguien, debo de pensar algo rápido...
-Entiendo... me voy- volvió a hablar Kurt
Oh por dios, ¿Que hago?, se esta empezando a vestir si cruza esa puerta sera el fin, ¿Será mas fácil dejarlo ir?... ¡¿QUÉ?!, ¡¿Cómo puedo pensar eso?!, no lo puedo perder... no... no lo quiero perder... tengo que detenerlo.
Blaine se levanto lo mas rápido que pudo y alcanzo a cerrar la puerta antes de que Kurt saliera
-¡¿Qué... qué estas haciendo?!- replico Kurt
-No quiero que te vayas- contesto Blaine ruborizado
-¿Por qué me dices eso?, tu silencio fue muy claro eh- refunfuño
-¡No no es eso!... es solo que no sabia que hacer- desvió la mirada
-¡Cualquier cosa, pero no te quedes callado!
-Lo lamento- agacho su cabeza por un momento en señal de culpa, para después levantarla con cierto toque de seguridad-. ¡Pero, ahora estoy seguro de lo que quiero hacer y es estar contigo!
Kurt estaba totalmente ruborizado, giro su cabeza en forma de orgullo para tratar de ocultarlo
-No te creo- contesto sin mirarlo
-Es la verdad- movió con su mano la barbilla del castaño para mirarse frente a frente
-No, no es cierto, es totalmente imposible...- volvió su llanto-. escuchaste mi historia... ¿Por qué me sigues amando?...
-Kurt, nadie se puede resistir a ti- empezó a acariciar su mejilla con su mano-. y además eso no fue tu culpa- suspiro-. por favor no te sigas torturando
-Es... solo que... no... puedo- desvió la mirada-. confiar... en tus... palabras
-Kurt, ten mas confianza en nosotros, en nuestro amor
-Eso intento pero...
-Te demostrare que puedes confiar en mi... en nosotros...
Blaine se acerco lentamente hacia los labios de Kurt, pero se detuvo a milímetros de tocarlos, Kurt se quedo por un momento confundido -¿Se arrepintió?- pensó, pero al momento capto el mensaje y acerco los suyos, destruyendo la distancia entre ellos.
Ese beso era tan sencillo, de cierto modo inexperto, pero eso hacia que fuera perfecto, puro y mágico, lo suficiente para revivir la confianza que Kurt creía perdida.
Separaron sus labios y juntaron sus frentes
-¿Me crees?- susurro Blaine
-Absolutamente- contesto causando una sonrisa en ambos
-Oye Blaine ¿No te has dado cuenta de algo?- pregunto con un tono burlón
-No, ¿Qué cosa?- contesto preocupado
-Estas desnudo- rió
-¿QUÉ?- desvió su vista hacia su cuerpo y corrió a ocultarse en sus sabanas
-Haha ¿Por qué te ocultas?, ¿Se te olvido lo que hicimos hace rato?
-Es la primera vez que estoy desnudo frente a alguien- contesto avergonzado
Kurt rió tan fuertemente, nunca vio a Blaine tan avergonzado tenia que aprovechar, ya que el siempre era el que se sonrojaba
-Cállate- grito Blaine sonrojado
-Perdón perdón, pero es qué...- soltó una risa-. mírate
Blaine le aventó una almohada, con la cual logro callar al castaño, ahora era el quien reía triunfante.
Después de unos cuantos juegos, intentaron volver a dormir, Kurt paso sus manos por el cuello de Blaine y este a su vez paso las suyas rodeando la cintura del castaño, unieron sus labios por ultima vez y durmieron.
-¡Kurt despierta! ¡Ya es medio día!- grito asustado
-¡¿Qué?!, ¡Es viernes se supone que debería estar en clase!- contesto exaltado
Ambos se arreglaron lo mas rápido que pudieron y estaban a punto de partir cuando algo los hizo dudar
-¿Cómo que ya es muy tarde?- comento Kurt
-Si, creo que ya no llegaremos- contesto el moreno
-¿Y si vamos al cine?
-Creí que nunca lo dirías
Sin planearlo tuvieron una muy buena cita, vieron una buena película, compraron un poco de ropa y ordenaron dos cafés
-Oye Kurt, quiero preguntarte algo
-Que paso- contesto el castaño de forma curiosa
-¿No crees que deberías hablarle a tu papá y contarle porque te fuiste?
Kurt se encogió de hombros y agacho su cabeza, -Mierda, no debí de haber dicho eso- pensó Blaine
-Tienes razón- suspiro Kurt-. pero, ¿Y si no quiere hablar conmigo?
-Pues debes intentarlo, cuando sepa porque te fuiste te comprenderá
Kurt asintió con la cabeza y tecleo en su celular el numero de su casa
-Espero y sea el mismo número- comento
-Hola, ¿Quien habla?- contesto una mujer con un tono de tristeza*
-Am Hola, ¿Aquí viven los Hummel-Hudson?*
-Si, ¿Quién habla?*
-Supongo que eres Carole ¿Verdad?, soy Kurt ¿Puedo hablar con mi papá?*
-Kurt- empezó a llorar-. ¿Por qué nunca hablaste?*
-Lo... lamento, ¿Si esta mi papá?- pregunto preocupado*
-Kurt... lo... lamento- soltó el llanto nuevamente y Kurt creyó saber porque era ese llanto-. el... falleció... anoche, lo vamos a enterrar mañana, por favor ven a casa...*
-De acuerdo, nos vemos mañana- Kurt corto la llamada para que Carole no escuchara su llanto*
-¿Qué paso Kurt?- pregunto Blaine mientras corría a abrazar al castaño
-Mi padre murió...- intento calmarse-. tengo que ir con el
-Te acompaño- beso su mejilla
-De acuerdo- le dio una pequeña sonrisa
Aunque Kurt se sentía profundamente culpable por la muerte de su padre y con un miedo inmenso ante el hecho que estaría otra vez cerca de su tío, de cierta forma se sentía feliz porque esta vez tenia a Blaine y el no lo dejaría solo.
.
.
.
.
.
.
.
Heey les gusto? por favor no me odien por hacer sufrir otra vez a Kurt DD: y pues ya estoy libre así que voy a actualizar mas rápido hehe, bueno si les gusto, les desagrado o me quieren decir alguna grosería (hah lo ultimo no por favor xD) comenten haha :B
Capitulo 6
(Blaine)
Estoy completamente estupefacto, nunca creí que estaría en este tipo de situaciones, como a alguien se le ocurre hacer eso, por favor es su tío, maldito enfermo cambio totalmente la infancia de el, que puede esperar de la vida si le suceden este tipo de cosas su madre fallece, su tío abusa de el y todavía Sebastian vuelve hacer lo mismo, que mas quiere la vida de el, acaso esta esperando a que suplique morir...
-EL NO EXISTE BLAINE Y SI EXISTIERA EL SOLO SE QUEDO MIRANDO- grito Kurt sacándome de mi estado de cólera
Demonios tengo que decirle algo, pero, ¿Qué le puedo decir?, ¿Acaso existe alguna palabra que le pueda ayudar?, mierda no tengo idea de que hacer.
Creo que voy a vomitar, porque le pidió que dijera tal cosa, no conforme con lo que le hizo, quiere hacerse creer que a el también le pareció buena la idea, su tío tiene que pagar por todo lo que le hizo, de eso no hay duda.
¿Qué hago?, ¿Cómo le ayudo?, esas preguntas giraban dentro de mi cabeza conforme Kurt contaba su historia, no sé en cierta forma me siento culpable, prometí ayudarlo pero no estuve, soy una terrible persona por dejar que el sufriera de tal forma.
Pasaron unos cuantos minutos, en los que Kurt se mantuvo callado, demonios ¿Qué le digo?
-Ya... termine... Blaine- comento Kurt
Quiero decirle algo, pero y si se enoja por las estúpidas palabras que todo el mundo usa para tratar de ayudar a alguien, debo de pensar algo rápido...
-Entiendo... me voy- volvió a hablar Kurt
Oh por dios, ¿Que hago?, se esta empezando a vestir si cruza esa puerta sera el fin, ¿Será mas fácil dejarlo ir?... ¡¿QUÉ?!, ¡¿Cómo puedo pensar eso?!, no lo puedo perder... no... no lo quiero perder... tengo que detenerlo.
Blaine se levanto lo mas rápido que pudo y alcanzo a cerrar la puerta antes de que Kurt saliera
-¡¿Qué... qué estas haciendo?!- replico Kurt
-No quiero que te vayas- contesto Blaine ruborizado
-¿Por qué me dices eso?, tu silencio fue muy claro eh- refunfuño
-¡No no es eso!... es solo que no sabia que hacer- desvió la mirada
-¡Cualquier cosa, pero no te quedes callado!
-Lo lamento- agacho su cabeza por un momento en señal de culpa, para después levantarla con cierto toque de seguridad-. ¡Pero, ahora estoy seguro de lo que quiero hacer y es estar contigo!
Kurt estaba totalmente ruborizado, giro su cabeza en forma de orgullo para tratar de ocultarlo
-No te creo- contesto sin mirarlo
-Es la verdad- movió con su mano la barbilla del castaño para mirarse frente a frente
-No, no es cierto, es totalmente imposible...- volvió su llanto-. escuchaste mi historia... ¿Por qué me sigues amando?...
-Kurt, nadie se puede resistir a ti- empezó a acariciar su mejilla con su mano-. y además eso no fue tu culpa- suspiro-. por favor no te sigas torturando
-Es... solo que... no... puedo- desvió la mirada-. confiar... en tus... palabras
-Kurt, ten mas confianza en nosotros, en nuestro amor
-Eso intento pero...
-Te demostrare que puedes confiar en mi... en nosotros...
Blaine se acerco lentamente hacia los labios de Kurt, pero se detuvo a milímetros de tocarlos, Kurt se quedo por un momento confundido -¿Se arrepintió?- pensó, pero al momento capto el mensaje y acerco los suyos, destruyendo la distancia entre ellos.
Ese beso era tan sencillo, de cierto modo inexperto, pero eso hacia que fuera perfecto, puro y mágico, lo suficiente para revivir la confianza que Kurt creía perdida.
Separaron sus labios y juntaron sus frentes
-¿Me crees?- susurro Blaine
-Absolutamente- contesto causando una sonrisa en ambos
-Oye Blaine ¿No te has dado cuenta de algo?- pregunto con un tono burlón
-No, ¿Qué cosa?- contesto preocupado
-Estas desnudo- rió
-¿QUÉ?- desvió su vista hacia su cuerpo y corrió a ocultarse en sus sabanas
-Haha ¿Por qué te ocultas?, ¿Se te olvido lo que hicimos hace rato?
-Es la primera vez que estoy desnudo frente a alguien- contesto avergonzado
Kurt rió tan fuertemente, nunca vio a Blaine tan avergonzado tenia que aprovechar, ya que el siempre era el que se sonrojaba
-Cállate- grito Blaine sonrojado
-Perdón perdón, pero es qué...- soltó una risa-. mírate
Blaine le aventó una almohada, con la cual logro callar al castaño, ahora era el quien reía triunfante.
Después de unos cuantos juegos, intentaron volver a dormir, Kurt paso sus manos por el cuello de Blaine y este a su vez paso las suyas rodeando la cintura del castaño, unieron sus labios por ultima vez y durmieron.
-¡Kurt despierta! ¡Ya es medio día!- grito asustado
-¡¿Qué?!, ¡Es viernes se supone que debería estar en clase!- contesto exaltado
Ambos se arreglaron lo mas rápido que pudieron y estaban a punto de partir cuando algo los hizo dudar
-¿Cómo que ya es muy tarde?- comento Kurt
-Si, creo que ya no llegaremos- contesto el moreno
-¿Y si vamos al cine?
-Creí que nunca lo dirías
Sin planearlo tuvieron una muy buena cita, vieron una buena película, compraron un poco de ropa y ordenaron dos cafés
-Oye Kurt, quiero preguntarte algo
-Que paso- contesto el castaño de forma curiosa
-¿No crees que deberías hablarle a tu papá y contarle porque te fuiste?
Kurt se encogió de hombros y agacho su cabeza, -Mierda, no debí de haber dicho eso- pensó Blaine
-Tienes razón- suspiro Kurt-. pero, ¿Y si no quiere hablar conmigo?
-Pues debes intentarlo, cuando sepa porque te fuiste te comprenderá
Kurt asintió con la cabeza y tecleo en su celular el numero de su casa
-Espero y sea el mismo número- comento
-Hola, ¿Quien habla?- contesto una mujer con un tono de tristeza*
-Am Hola, ¿Aquí viven los Hummel-Hudson?*
-Si, ¿Quién habla?*
-Supongo que eres Carole ¿Verdad?, soy Kurt ¿Puedo hablar con mi papá?*
-Kurt- empezó a llorar-. ¿Por qué nunca hablaste?*
-Lo... lamento, ¿Si esta mi papá?- pregunto preocupado*
-Kurt... lo... lamento- soltó el llanto nuevamente y Kurt creyó saber porque era ese llanto-. el... falleció... anoche, lo vamos a enterrar mañana, por favor ven a casa...*
-De acuerdo, nos vemos mañana- Kurt corto la llamada para que Carole no escuchara su llanto*
-¿Qué paso Kurt?- pregunto Blaine mientras corría a abrazar al castaño
-Mi padre murió...- intento calmarse-. tengo que ir con el
-Te acompaño- beso su mejilla
-De acuerdo- le dio una pequeña sonrisa
Aunque Kurt se sentía profundamente culpable por la muerte de su padre y con un miedo inmenso ante el hecho que estaría otra vez cerca de su tío, de cierta forma se sentía feliz porque esta vez tenia a Blaine y el no lo dejaría solo.
.
.
.
.
.
.
.
Heey les gusto? por favor no me odien por hacer sufrir otra vez a Kurt DD: y pues ya estoy libre así que voy a actualizar mas rápido hehe, bueno si les gusto, les desagrado o me quieren decir alguna grosería (hah lo ultimo no por favor xD) comenten haha :B
sabes yo creo que tu odias a kurt, porque lo estas haciendo sufrir mucho y eso no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
nah, es broma, me gusta la historia como lo dije antes me gusta el suspenso y el drama y tu historia tiene mucho drama, romanticismo y valentía y un poco psicópata.jajaj, no ya en serio el capitulo estuvo amazing as always,me gusta la forma en la que escribes, y espero el próximo capitulo.
PD: la película creo que se llamaba "SECRETOS DE FAMILIA", es muy triste y me dio mucha rabia al verla pero la termine de ver y el final lo deteste porque no es justo que a los hijo de p**********. que hacen un infierno la vida de un inocente los dejen libres.
nah, es broma, me gusta la historia como lo dije antes me gusta el suspenso y el drama y tu historia tiene mucho drama, romanticismo y valentía y un poco psicópata.jajaj, no ya en serio el capitulo estuvo amazing as always,me gusta la forma en la que escribes, y espero el próximo capitulo.
PD: la película creo que se llamaba "SECRETOS DE FAMILIA", es muy triste y me dio mucha rabia al verla pero la termine de ver y el final lo deteste porque no es justo que a los hijo de p**********. que hacen un infierno la vida de un inocente los dejen libres.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Actualiza pronto, quiero ver cuando se enfrente a su tío.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
maxi_gleek escribió:sabes yo creo que tu odias a kurt, porque lo estas haciendo sufrir mucho y eso no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
HAHAHA no lo odio pero es qué el drama es lo mejor >.< enserio gracias eh tus palabras me conmueven es qué es mi primer fic y el que te pongan comentarios asi enserio que te alegran x)
D: a juzgar por el nombre de la película suena a que va a estar fuerte D: pero igual la veré xD y cual es el final? enserio esta tan feo? DD:
Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, quiero ver cuando se enfrente a su tío.
claro ya voy a actualizar y muajaj sucederá algo inesperado bueno no tanto tal vez es algo muy esperado pero de igual forma lo pondré xD
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 7
Heey como están? primero gracias por no insultarme hahah ya veía los comentarios de odio pero lo bueno es qué no paso uuuff xD bueno aquí esta el capitulo 7 espero y les guste :B
Capitulo 7
(Kurt)
Compramos el boleto de avión lo mas rápido que pudimos, necesitaba estar ahí, mínimo en su muerte debo de estar con el.
El trayecto fue muy serio Blaine no intento crear conversación solo acariciaba mi mano y eso era mucho mejor ya que no estaba de humor como para hablar.
Llegamos a Kansas alrededor de las 12:00 am y tomamos un taxi para llegar a mi antigua casa, al llegar ahí recordé a algo que no tenia contemplado.
-Mierda mi tío debe estar ahí- conteste alarmado mientras me regresaba hacia la calle
-Kurt no tengas miedo- me detuvo-. esta vez yo estoy contigo, te protegeré, ¿De acuerdo?
-tienes razón- suspiré y camine de regreso-. vamos
Lentamente caminamos, con cada paso mi corazón se aceleraba aun mas, al entrar a casa pude ver a varias personas dolidas alrededor de un ataúd
-Mierda-susurré, sentí de inmediato la mano de Blaine apretando la mía
-Todo estará bien- sonrió
Camine aun mas lento hacia el ataúd y al ver dentro de el a mi padre, no pude contener mis lagrimas, me aventé hacia el rogando por su perdón, sentía la mirada de aquellos extraños, quise guardar la compostura, pero fue inútil, estaba tan lleno de culpa.
Lentamente los brazos de Blaine comenzaron a pasar desde mi espalda hasta mi pecho, haciendo recargar su cabeza en mi cuello, no me dijo nada y no detuvo mi llanto, creo que me conoce bastante, no quería que el callara mi llanto, solo quiero sentirlo cerca.
Pasaron varios minutos para que una ultima lagrima rodara por mi mejilla, Blaine se separo, y mire que un mujer se acercaba hacia mi
-Kurt ¿Eres tú?, soy Carole ¿Me recuerdas?- pregunto confusa
-Si soy yo
-Gracias a Dios que viniste- me abrazo, corta pero fuertemente-. ven acompáñenme a la habitación de arriba nadie nos molestara ahí.
Seguimos a Carole hasta la habitación que había dicho.
-Kurt, ¿Por qué nunca llamaste?
-Quise hacerlo, pero...
-Olvídalo ya no importa- camino hacia un pequeño escritorio y saco de ahí un sobre-. debido a los recurrentes ataques de tu padre, escribió esta carta para ti, esperando que nunca la recibieras
Arrebate de esas manos temblorosas la carta de mi padre, me senté en el filo de la cama y me puse a leerla
Para mi hijo Kurt
Hola mi pequeño niño, cada día que pasa, mi enfermedad empeora y no quiero que te sientas culpable, pero ya que nunca llamaste y no sé si lo vayas a hacer, me veo obligado a la necesidad de escribir esta carta.
Primero antes que nada quiero pedirte disculpas, no sé porque te fuiste, pero estoy seguro que fue por mi culpa, desde que tu madre murió, yo no fui el mejor padre, no tome las mejores decisiones, ya que fui egoísta e hice lo mejor para mí, pero no para ambos.
Nunca me detuve a preguntar si eras feliz o a intentar darte un consuelo, solo empece a trabajar como loco para poder distraerme de su muerte, pero lo peor fue que también me distraje de ti.
De todos los errores que cometí el mas grabe para ti fue el casarme con Carole ¿Verdad?, no fui lo suficiente listo como para preguntarte si tu querías hacer esto, pero desde que la vi a ella me provoco algo sorprendente, no vayas a pensar que olvide a tu mamá, la ame demasiado y todos los días la extraño, pero Carole es una buena mujer y la amo con locura, nunca pensé decirle esto a otra mujer pero es qué ella se gano un lugar en mi corazón.
Kurt volví a ser muy feliz con esta familia y aunque me gustaría que estuvieras con nosotros y con tu otro hermano, se que te fuiste porque no eras feliz y soy completamente responsable por eso, por favor perdóname por no haber sido un buen padre y si de algo sirve quiero que sepas que siempre te voy a amar y estaré orgulloso de ti siempre que seas feliz no importa como o con quien, solo se feliz y yo seré feliz.
Cuando termine de leer la carta note que había estado llorando, al ser consiente de esto aumento mi llanto y abrace a Blaine
-Soy el peor hijo que puede existir
-No, no lo eres- contesto mientras me abrazaba con mas fuerza y se unió a mi llanto
Carole estaba aun lado de nosotros pero no hizo movimiento alguno para detener nuestra escena simplemente espero
-¿Fue muy difícil la enfermedad de papá?- le pregunte a Carole mientras me separaba de Blaine
-Un poco, pero el siempre fue muy optimista- sonrió-. nunca supo que lo escuchaba llorar... el no quiso que lo viéramos triste
Pasamos varias horas contando anécdotas de mi padre, reímos de cierta forma, pero decidimos parar ya que mañana lo enterraríamos. Carole nos condujo a mi antigua habitación, se despidió afectuosamente de ambos y se marcho.
Conforme entraba en mi habitación, las imágenes de mi tío se asechaban mas y mas.
-Blaine no quiero dormir en esa cama
-¿Aquí fue?- pregunto dolido
Asentí con mi cabeza y vi a Blaine acomodar las sabanas en el piso
-Sé qué esto no es lo mas cómodo, pero estaremos los dos juntos
-Esto esta mejor- sonreí
El piso era totalmente incomodo, pero Blaine tenía razón estábamos juntos, pero lo mejor fue que no lo vi, espero y no encontrarlo en el funeral de mi padre.
Paso la noche rápidamente, junto con la mañana, nos arreglamos acorde a la ocasión y partimos todos hacia el cementerio, iba en el mismo auto que Carole, Blaine y mi otro hermano Finn, dios su nombre es tan sencillo como pude olvidarlo, pero al parecer el no quiere hablar conmigo, bueno me sonríe todo el tiempo, pero es mas bien por cortesía no por agrado.
El entierro de mi padre, fue de cierta forma igual a el de mi mamá, personas desconocidas llorando por todos lados, cientos de flores desperdiciadas.
Mire a varias personas intentando recordar si las conocía, pero todos eran unos completos desconocidos hasta que lo mire a el, ¡Mierda! estaba mi tío a lo lejos.
Apreté la mano de Blaine lo mas fuerte que pude e intente ocultar mi miedo.
-Oh dios, esta por aquí ¿Cierto?- contesto alarmado
-Si... aquel hombre de cabello castaño con gabardina gris- dije de forma histérica
-Ya lo vi, me las va a pagar- mostró claramente su enojo
-Blaine cálmate, no tiene caso hacer un escándalo en pleno cementerio
-Pero el...- suspiró-. mas le vale que no se acerque a ti, que lo mato.
Afortunadamente Blaine se calmo, hubiera sido muy difícil dar una explicación a todos del porque le pego.
Termino finalmente el funeral y nos regresamos a nuestro hogar, estando en el nos mantuvimos en silencio, comimos tarde y cerca de las 9:00 pm se escucho el timbre de la puerta, -Yo abro- grito Carole.
-Christopher, ¿Cómo estas?
-Pues todavía dolido, ¿Puedo pasar?
-Claro, con confianza
Estábamos Finn, Blaine y yo en la sala cuando lo vimos entrar, mi corazón se acelero
-Tío, hola ¿Qué haces aquí?- pregunto Finn alegre
-Somos familia, tenemos que estar juntos ¿No?, además tenía que asegurarme que aquel joven fuera Kurt- fijo su vista en mi-. ¿Qué no me vas a saludar?
-Ho-hola tío- tartamudee
-Hola Kurt y ¿Tu pequeño amigo es?- contesto mofándose de la altura del moreno
-Soy su novio Blaine- contesto molesto el moreno
Se produjo un gran silencio ante la respuesta de Blaine, creo que no fue la mejor manera de contarle mi homosexualidad a la familia, aunque esto era un buen pretexto para escapar
-Si, es mi novio- conteste, rompiendo el silencio-. y necesitamos estar en privado
Tome a Blaine de la mano y subimos a mi cuarto, al entrar Blaine me abrazo con fuerza, soltando mi llanto
-Blaine... tengo miedo- me mostré totalmente asustado
-No te preocupes, estoy contigo- se alejo lo suficiente para poder besarme
Los besos de Blaine tenían un poder, extraordinario me tranquilizaban de inmediato
-Cierto- conteste al alejarme-. ahora lo mejor sera dormir
-Si eso es lo mejor
Intente dormirme, pero recordé que no me había lavado los dientes.
-Voy a lavarme los dientes al rato vuelvo
-¿Te acompaño?
-No descuida, no creo que siga el aquí
-Bueno... no te tardes
Salí de mi habitación y camine por todo el pasillo hasta entrar al baño y comencé a cepillarme los dientes, al terminar escuche una voz desde la puerta
-Siempre debes de cerrar la puerta Kurt
voltee inmediatamente reconocería esa voz en cualquier lugar
-¿Qué haces aquí?- intente ocultar mi pánico
-¿Por qué ese tono?, que fea forma de hablarle a tu tío- sonrió maliciosamente-. y yo que pensaba hacerte pasar un buen rato
-Aléjate me das asco
Se abalanzo hacia mi y con su mano agarro mi cara
-No me hables así
-¡Suéltame!- conteste con un tomo mas fuerte
mierda quiero pegarle, pero mi cuerpo no responde
-Creo que te tengo que volver a educar- paso su lengua desde mi barbilla hasta mi nariz
.
.
.
.
.
.
.
.
Heey suspenso? hehe espero y les haya gustado este capitulo bueno luego nos vemos c:
Capitulo 7
(Kurt)
Compramos el boleto de avión lo mas rápido que pudimos, necesitaba estar ahí, mínimo en su muerte debo de estar con el.
El trayecto fue muy serio Blaine no intento crear conversación solo acariciaba mi mano y eso era mucho mejor ya que no estaba de humor como para hablar.
Llegamos a Kansas alrededor de las 12:00 am y tomamos un taxi para llegar a mi antigua casa, al llegar ahí recordé a algo que no tenia contemplado.
-Mierda mi tío debe estar ahí- conteste alarmado mientras me regresaba hacia la calle
-Kurt no tengas miedo- me detuvo-. esta vez yo estoy contigo, te protegeré, ¿De acuerdo?
-tienes razón- suspiré y camine de regreso-. vamos
Lentamente caminamos, con cada paso mi corazón se aceleraba aun mas, al entrar a casa pude ver a varias personas dolidas alrededor de un ataúd
-Mierda-susurré, sentí de inmediato la mano de Blaine apretando la mía
-Todo estará bien- sonrió
Camine aun mas lento hacia el ataúd y al ver dentro de el a mi padre, no pude contener mis lagrimas, me aventé hacia el rogando por su perdón, sentía la mirada de aquellos extraños, quise guardar la compostura, pero fue inútil, estaba tan lleno de culpa.
Lentamente los brazos de Blaine comenzaron a pasar desde mi espalda hasta mi pecho, haciendo recargar su cabeza en mi cuello, no me dijo nada y no detuvo mi llanto, creo que me conoce bastante, no quería que el callara mi llanto, solo quiero sentirlo cerca.
Pasaron varios minutos para que una ultima lagrima rodara por mi mejilla, Blaine se separo, y mire que un mujer se acercaba hacia mi
-Kurt ¿Eres tú?, soy Carole ¿Me recuerdas?- pregunto confusa
-Si soy yo
-Gracias a Dios que viniste- me abrazo, corta pero fuertemente-. ven acompáñenme a la habitación de arriba nadie nos molestara ahí.
Seguimos a Carole hasta la habitación que había dicho.
-Kurt, ¿Por qué nunca llamaste?
-Quise hacerlo, pero...
-Olvídalo ya no importa- camino hacia un pequeño escritorio y saco de ahí un sobre-. debido a los recurrentes ataques de tu padre, escribió esta carta para ti, esperando que nunca la recibieras
Arrebate de esas manos temblorosas la carta de mi padre, me senté en el filo de la cama y me puse a leerla
Para mi hijo Kurt
Hola mi pequeño niño, cada día que pasa, mi enfermedad empeora y no quiero que te sientas culpable, pero ya que nunca llamaste y no sé si lo vayas a hacer, me veo obligado a la necesidad de escribir esta carta.
Primero antes que nada quiero pedirte disculpas, no sé porque te fuiste, pero estoy seguro que fue por mi culpa, desde que tu madre murió, yo no fui el mejor padre, no tome las mejores decisiones, ya que fui egoísta e hice lo mejor para mí, pero no para ambos.
Nunca me detuve a preguntar si eras feliz o a intentar darte un consuelo, solo empece a trabajar como loco para poder distraerme de su muerte, pero lo peor fue que también me distraje de ti.
De todos los errores que cometí el mas grabe para ti fue el casarme con Carole ¿Verdad?, no fui lo suficiente listo como para preguntarte si tu querías hacer esto, pero desde que la vi a ella me provoco algo sorprendente, no vayas a pensar que olvide a tu mamá, la ame demasiado y todos los días la extraño, pero Carole es una buena mujer y la amo con locura, nunca pensé decirle esto a otra mujer pero es qué ella se gano un lugar en mi corazón.
Kurt volví a ser muy feliz con esta familia y aunque me gustaría que estuvieras con nosotros y con tu otro hermano, se que te fuiste porque no eras feliz y soy completamente responsable por eso, por favor perdóname por no haber sido un buen padre y si de algo sirve quiero que sepas que siempre te voy a amar y estaré orgulloso de ti siempre que seas feliz no importa como o con quien, solo se feliz y yo seré feliz.
Te amo y siempre te amare mi precioso hijo
Cuando termine de leer la carta note que había estado llorando, al ser consiente de esto aumento mi llanto y abrace a Blaine
-Soy el peor hijo que puede existir
-No, no lo eres- contesto mientras me abrazaba con mas fuerza y se unió a mi llanto
Carole estaba aun lado de nosotros pero no hizo movimiento alguno para detener nuestra escena simplemente espero
-¿Fue muy difícil la enfermedad de papá?- le pregunte a Carole mientras me separaba de Blaine
-Un poco, pero el siempre fue muy optimista- sonrió-. nunca supo que lo escuchaba llorar... el no quiso que lo viéramos triste
Pasamos varias horas contando anécdotas de mi padre, reímos de cierta forma, pero decidimos parar ya que mañana lo enterraríamos. Carole nos condujo a mi antigua habitación, se despidió afectuosamente de ambos y se marcho.
Conforme entraba en mi habitación, las imágenes de mi tío se asechaban mas y mas.
-Blaine no quiero dormir en esa cama
-¿Aquí fue?- pregunto dolido
Asentí con mi cabeza y vi a Blaine acomodar las sabanas en el piso
-Sé qué esto no es lo mas cómodo, pero estaremos los dos juntos
-Esto esta mejor- sonreí
El piso era totalmente incomodo, pero Blaine tenía razón estábamos juntos, pero lo mejor fue que no lo vi, espero y no encontrarlo en el funeral de mi padre.
Paso la noche rápidamente, junto con la mañana, nos arreglamos acorde a la ocasión y partimos todos hacia el cementerio, iba en el mismo auto que Carole, Blaine y mi otro hermano Finn, dios su nombre es tan sencillo como pude olvidarlo, pero al parecer el no quiere hablar conmigo, bueno me sonríe todo el tiempo, pero es mas bien por cortesía no por agrado.
El entierro de mi padre, fue de cierta forma igual a el de mi mamá, personas desconocidas llorando por todos lados, cientos de flores desperdiciadas.
Mire a varias personas intentando recordar si las conocía, pero todos eran unos completos desconocidos hasta que lo mire a el, ¡Mierda! estaba mi tío a lo lejos.
Apreté la mano de Blaine lo mas fuerte que pude e intente ocultar mi miedo.
-Oh dios, esta por aquí ¿Cierto?- contesto alarmado
-Si... aquel hombre de cabello castaño con gabardina gris- dije de forma histérica
-Ya lo vi, me las va a pagar- mostró claramente su enojo
-Blaine cálmate, no tiene caso hacer un escándalo en pleno cementerio
-Pero el...- suspiró-. mas le vale que no se acerque a ti, que lo mato.
Afortunadamente Blaine se calmo, hubiera sido muy difícil dar una explicación a todos del porque le pego.
Termino finalmente el funeral y nos regresamos a nuestro hogar, estando en el nos mantuvimos en silencio, comimos tarde y cerca de las 9:00 pm se escucho el timbre de la puerta, -Yo abro- grito Carole.
-Christopher, ¿Cómo estas?
-Pues todavía dolido, ¿Puedo pasar?
-Claro, con confianza
Estábamos Finn, Blaine y yo en la sala cuando lo vimos entrar, mi corazón se acelero
-Tío, hola ¿Qué haces aquí?- pregunto Finn alegre
-Somos familia, tenemos que estar juntos ¿No?, además tenía que asegurarme que aquel joven fuera Kurt- fijo su vista en mi-. ¿Qué no me vas a saludar?
-Ho-hola tío- tartamudee
-Hola Kurt y ¿Tu pequeño amigo es?- contesto mofándose de la altura del moreno
-Soy su novio Blaine- contesto molesto el moreno
Se produjo un gran silencio ante la respuesta de Blaine, creo que no fue la mejor manera de contarle mi homosexualidad a la familia, aunque esto era un buen pretexto para escapar
-Si, es mi novio- conteste, rompiendo el silencio-. y necesitamos estar en privado
Tome a Blaine de la mano y subimos a mi cuarto, al entrar Blaine me abrazo con fuerza, soltando mi llanto
-Blaine... tengo miedo- me mostré totalmente asustado
-No te preocupes, estoy contigo- se alejo lo suficiente para poder besarme
Los besos de Blaine tenían un poder, extraordinario me tranquilizaban de inmediato
-Cierto- conteste al alejarme-. ahora lo mejor sera dormir
-Si eso es lo mejor
Intente dormirme, pero recordé que no me había lavado los dientes.
-Voy a lavarme los dientes al rato vuelvo
-¿Te acompaño?
-No descuida, no creo que siga el aquí
-Bueno... no te tardes
Salí de mi habitación y camine por todo el pasillo hasta entrar al baño y comencé a cepillarme los dientes, al terminar escuche una voz desde la puerta
-Siempre debes de cerrar la puerta Kurt
voltee inmediatamente reconocería esa voz en cualquier lugar
-¿Qué haces aquí?- intente ocultar mi pánico
-¿Por qué ese tono?, que fea forma de hablarle a tu tío- sonrió maliciosamente-. y yo que pensaba hacerte pasar un buen rato
-Aléjate me das asco
Se abalanzo hacia mi y con su mano agarro mi cara
-No me hables así
-¡Suéltame!- conteste con un tomo mas fuerte
mierda quiero pegarle, pero mi cuerpo no responde
-Creo que te tengo que volver a educar- paso su lengua desde mi barbilla hasta mi nariz
.
.
.
.
.
.
.
.
Heey suspenso? hehe espero y les haya gustado este capitulo bueno luego nos vemos c:
Última edición por Alein el Mar Jul 23, 2013 1:06 pm, editado 2 veces
Actualiza pronto, me dejas emocionada.
Gabriela Cruz escribió:Actualiza pronto, me dejas emocionada.
Haha perdon >.< ya voy a actualizar :B
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 8
Heey como están? am aquí esta el capitulo 8 disfrútenlo c:
Capitulo 8
Blaine se quedo intranquilo desde que Kurt salio a cepillarse sus dientes, rodó varias veces en su cama, hasta que decidió ir a buscarlo, pensaba que Kurt se burlaría de el por ser tan paranoico, pero no le importaba tenia que asegurarse que estaba bien.
Camino por el pasillo lentamente, hasta que escucho la voz de Kurt que sonaba claramente disgustado -Mierda el esta ahí- pensó. Camino lo mas rápido que pudo hasta que llego al baño y vio a Christopher lamer la cara de Kurt.
-¡Detente!- grito Blaine mientras empujaba a Christopher
-¡¿Qué te pasa maldito enano?!- contesto Christopher molesto mientras le regresaba el empujón
-¡No vuelvas a tocarlo!- lo golpeó en el rostro
Ambos empezaron a golpearse, pero Blaine tenia mas exactitud en sus golpes debido a que gran parte de su vida practico boxeo
-Kurt detenle por favor- grito Christopher
Kurt estaba estático observando a ambos pelear, decidió que tenia que actuar, respiro profundo y grito
-¡Ya no soy aquel niño al que controlabas!- embistió a Christopher
Blaine aprovecho la embestida de Kurt y tomo por la espalda a Christopher dejándolo inmóvil
-¡Kurt es tu turno!
Kurt asintió y comenzó a golpear a Christopher, haciendo que este gritara pidiendo ayuda.
-¡¿Qué esta pasando aquí?!- grito Finn mientras entraba corriendo al baño
-¡Finn ayúdame!- suplico Christopher
Finn le pego a Blaine, haciendo que este soltara a Christopher
-¡¿Cuál es tu problema?!- grito Finn, aventando a Blaine al corredor
-¡Mi problema es que tu imbécil tío intento volver a violar a Kurt!- empujo a Finn
-¡¿QUÉ?!, así que esto es culpa de Kurt- contesto molesto
Finn entro de nuevo al baño y golpeo a Kurt
-¡¿Qué te pasa?!- pregunto Kurt
-No, ¿Qué te pasa a ti?, no estas conforme con matar a mi papá, ahora inventas algo así de mi tío- intento darle otro golpe pero Kurt lo esquivo
-¿Qué?, no te estoy mintiendo es la verdad- grito con lagrimas en los ojos
Christopher al ver la pequeña discusión de Finn y Kurt, aprovecho para salir del baño corriendo, creyó que era su momento perfecto para escapar
-¡Tu no vas a ninguna parte idiota!- grito Blaine quien seguía en el corredor
Christopher ignoro la advertencia e intento correr, pero era demasiado tarde Blaine ya lo había agarrado del brazo
-Esta me la voy a cobrar- sonrió Blaine mientras le daba otro golpe a Christopher
Dentro del baño Kurt y Finn seguían su discusión
-Finn debes de creerme el me violo- sollozo Kurt
-¡Como te voy a creer, lo conozco desde hace varios años el no haría eso!
-¡Por favor Finn, piensa un poco, lo hizo cuando todavía no se casaban nuestros padres y recuerda cuando venia a cenar, el me tocaba mi pierna y por eso fingía sentirme mal para subir a mi habitación!
Finn se quedo incrédulo por un momento, como confiar en alguien que casi no conocía, pero Kurt tenia un punto, recordó todas las veces que Kurt dijo que estaba enfermo y tenia razón siempre estaba su tío cerca de el, además ¿Qué ganaría Kurt con decir eso?
-Esta bien- suspiro Finn-. te creo
Ambos salieron del baño y se acercaron a Christopher, quien estaba siendo brutalmente golpeado por Blaine
-¿Es cierto tío?, ¿Tu violaste a Kurt?- pregunto Finn, mientras le daba una señal a Blaine para que parara
-¡¿Q-QUÉ?, cla-claro que no!- tartamudeo Christopher
Carole subió corriendo los escalones y al estar en el pasillo grito asustada
-¡OH POR DIOS!, ¿Qué esta pasando aquí?
-¡Mamá llama a la policía!- grito Finn
Carole agarro su teléfono y marco a la policía
Al llegar la policía, explicaron la situación y se llevaron custodiado a Christopher, los cuatro restantes acudieron también a la estación de policías a levantar una denuncia en contra de el.
Al regresar a su hogar Kurt paso el resto de la noche contando todo lo que vivió a manos de su tío, al principio Carole y Finn estaban totalmente atónitos, pero al finalizar quedaron convencidos que Kurt decía la verdad.
Debido a la denuncia, Kurt y todos los demás se tendrían que presentar en el juzgado el próximo jueves a las 10:00 am, tendrían 10 días par preparase, contrataron un abogado y día tras día ensayaron las preguntas que la corte les haría, los testigos y todo lo demás que habría en el juicio.
Era miércoles en la noche Carole y Finn ya se habían ido a dormir, Kurt seleccionaba su traje frente al espejo de su habitación y Blaine lo miraba desde la cama
-No creo poder hacer esto- dijo Kurt aventando su traje y sentándose a un lado de Blaine
-Claro que puedes, yo estoy contigo- contesto Blaine mientras lo abrazaba
-Pero... ¿Y si no me creen?
-Claro que lo harán, porque es la verdad- beso su mejilla
-Esta bien- suspiro-. lo haré
-De acuerdo, ahora tenemos que dormir ya que mañana es el gran día- sonrió
-Cierto, hasta mañana Blaine
-Descansa Kurt
Kurt y Blaine se abrazaron y se dieron unos pequeños besos, últimamente solo podían dormir de esa forma.
.
.
.
.
.
.
Heey ¿Cómo se les hizo? espero y les haya gustado adiós c:
Capitulo 8
Blaine se quedo intranquilo desde que Kurt salio a cepillarse sus dientes, rodó varias veces en su cama, hasta que decidió ir a buscarlo, pensaba que Kurt se burlaría de el por ser tan paranoico, pero no le importaba tenia que asegurarse que estaba bien.
Camino por el pasillo lentamente, hasta que escucho la voz de Kurt que sonaba claramente disgustado -Mierda el esta ahí- pensó. Camino lo mas rápido que pudo hasta que llego al baño y vio a Christopher lamer la cara de Kurt.
-¡Detente!- grito Blaine mientras empujaba a Christopher
-¡¿Qué te pasa maldito enano?!- contesto Christopher molesto mientras le regresaba el empujón
-¡No vuelvas a tocarlo!- lo golpeó en el rostro
Ambos empezaron a golpearse, pero Blaine tenia mas exactitud en sus golpes debido a que gran parte de su vida practico boxeo
-Kurt detenle por favor- grito Christopher
Kurt estaba estático observando a ambos pelear, decidió que tenia que actuar, respiro profundo y grito
-¡Ya no soy aquel niño al que controlabas!- embistió a Christopher
Blaine aprovecho la embestida de Kurt y tomo por la espalda a Christopher dejándolo inmóvil
-¡Kurt es tu turno!
Kurt asintió y comenzó a golpear a Christopher, haciendo que este gritara pidiendo ayuda.
-¡¿Qué esta pasando aquí?!- grito Finn mientras entraba corriendo al baño
-¡Finn ayúdame!- suplico Christopher
Finn le pego a Blaine, haciendo que este soltara a Christopher
-¡¿Cuál es tu problema?!- grito Finn, aventando a Blaine al corredor
-¡Mi problema es que tu imbécil tío intento volver a violar a Kurt!- empujo a Finn
-¡¿QUÉ?!, así que esto es culpa de Kurt- contesto molesto
Finn entro de nuevo al baño y golpeo a Kurt
-¡¿Qué te pasa?!- pregunto Kurt
-No, ¿Qué te pasa a ti?, no estas conforme con matar a mi papá, ahora inventas algo así de mi tío- intento darle otro golpe pero Kurt lo esquivo
-¿Qué?, no te estoy mintiendo es la verdad- grito con lagrimas en los ojos
Christopher al ver la pequeña discusión de Finn y Kurt, aprovecho para salir del baño corriendo, creyó que era su momento perfecto para escapar
-¡Tu no vas a ninguna parte idiota!- grito Blaine quien seguía en el corredor
Christopher ignoro la advertencia e intento correr, pero era demasiado tarde Blaine ya lo había agarrado del brazo
-Esta me la voy a cobrar- sonrió Blaine mientras le daba otro golpe a Christopher
Dentro del baño Kurt y Finn seguían su discusión
-Finn debes de creerme el me violo- sollozo Kurt
-¡Como te voy a creer, lo conozco desde hace varios años el no haría eso!
-¡Por favor Finn, piensa un poco, lo hizo cuando todavía no se casaban nuestros padres y recuerda cuando venia a cenar, el me tocaba mi pierna y por eso fingía sentirme mal para subir a mi habitación!
Finn se quedo incrédulo por un momento, como confiar en alguien que casi no conocía, pero Kurt tenia un punto, recordó todas las veces que Kurt dijo que estaba enfermo y tenia razón siempre estaba su tío cerca de el, además ¿Qué ganaría Kurt con decir eso?
-Esta bien- suspiro Finn-. te creo
Ambos salieron del baño y se acercaron a Christopher, quien estaba siendo brutalmente golpeado por Blaine
-¿Es cierto tío?, ¿Tu violaste a Kurt?- pregunto Finn, mientras le daba una señal a Blaine para que parara
-¡¿Q-QUÉ?, cla-claro que no!- tartamudeo Christopher
Carole subió corriendo los escalones y al estar en el pasillo grito asustada
-¡OH POR DIOS!, ¿Qué esta pasando aquí?
-¡Mamá llama a la policía!- grito Finn
Carole agarro su teléfono y marco a la policía
Al llegar la policía, explicaron la situación y se llevaron custodiado a Christopher, los cuatro restantes acudieron también a la estación de policías a levantar una denuncia en contra de el.
Al regresar a su hogar Kurt paso el resto de la noche contando todo lo que vivió a manos de su tío, al principio Carole y Finn estaban totalmente atónitos, pero al finalizar quedaron convencidos que Kurt decía la verdad.
Debido a la denuncia, Kurt y todos los demás se tendrían que presentar en el juzgado el próximo jueves a las 10:00 am, tendrían 10 días par preparase, contrataron un abogado y día tras día ensayaron las preguntas que la corte les haría, los testigos y todo lo demás que habría en el juicio.
Era miércoles en la noche Carole y Finn ya se habían ido a dormir, Kurt seleccionaba su traje frente al espejo de su habitación y Blaine lo miraba desde la cama
-No creo poder hacer esto- dijo Kurt aventando su traje y sentándose a un lado de Blaine
-Claro que puedes, yo estoy contigo- contesto Blaine mientras lo abrazaba
-Pero... ¿Y si no me creen?
-Claro que lo harán, porque es la verdad- beso su mejilla
-Esta bien- suspiro-. lo haré
-De acuerdo, ahora tenemos que dormir ya que mañana es el gran día- sonrió
-Cierto, hasta mañana Blaine
-Descansa Kurt
Kurt y Blaine se abrazaron y se dieron unos pequeños besos, últimamente solo podían dormir de esa forma.
.
.
.
.
.
.
Heey ¿Cómo se les hizo? espero y les haya gustado adiós c:
Me alegro que le hayan creído a Kurt, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz escribió:Me alegro que le hayan creído a Kurt, espero que actualizes pronto.
Hehe pensé en que no le creyeran pero se me hizo mucho maltrato a Kurt >.<
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 9
Heey perdón por tardarme es qué desconozco cualquier aspecto de los juicios así que fue un poco difícil hacer este episodio si esto es demasiado irreal finjamos que fue un buen juicio x)
Capitulo 9
Llegaron Carole, Finn, Blaine y Kurt a el juzgado, de dieron un gran abrazo, rogaron a dios que todo saliera bien y decidieron entrar.
El juicio tuvo dos partes. la primera fue la instrucción, duro poco mas de dos días, en los cuales se esclareció todos los hechos que sucedieron de los cuales versará el juicio.
Una vez que termino la instrucción, se abrió juicio oral ante la corte, Kurt tuvo que describir exactamente todo lo que vivió a manos de su tío, la forma en que lo toco, lo que le dijo y el porque de su partida.
El juicio habría sido bastante "corto" si el acusado se hubiera declarado culpable, pero ese no fue el caso, Christopher argumentaba que Kurt tenia una debilidad psicológica, la cual le ocasionaba alucinaciones y en el momento donde su amante los sorprendió fue por que Kurt se le había insinuado.
Esta declaración causo una gran extensión en el juicio, llevando a Kurt a una valoración con un psiquiatra, pero afortunadamente el experto lo declaro en pleno uso de sus facultades mentales, dándole orto punto a su favor.
Después de un mes de indagación, sobre cada aspecto que rodeaba la vida de la victima y el agresor, y de escuchar la versión de ambos, el jurado ya tenia un veredicto.
Declararon culpable a Christopher J. Hummel, dándole una sentencia de 15 años en prisión, además de pagar $500,000 dolares por daños y prejuicios. El juez dictamino que todas las cuentas en el banco y propiedades del agresor pasaran a manos de la victima hasta que se juntara el valor dado por la corte. Afortunadamente Christopher logro conservar una pequeña casa a las afueras de la ciudad que lo esperaría cuando pagara su condena.
Unas semanas después del juicio cuando Kurt ya tenía el dinero que la corte le dio invito a toda su familia a cenar como muestra de agradecimiento por haber estado con el. Al entrar al restaurante los cuatro se quedaron sorprendidos por la elegancia del lugar, se sentaron en su mesa y vieron el menú.
-Kurt todo esto es muy caro- pregunto Carole alarmada
-Mi mama tiene razón y si mejor ¿Vamos a otro lugar?- dijo Finn preocupado
-No se preocupen yo pago- sonrió Kurt
-Kurt, seria una exageración si pagaras por todos nosotros- replico Blaine
-Yo no voy a pagar técnicamente lo hará mi tío así que relájense- rió Kurt
Carole, Finn y Blaine dudaron por varios minutos, pero las insistencias de Kurt los hicieron aceptar esa propuesta
Pasaron una grata noche se conocieron mas a fondo, Kurt y Carole acordaron ver un maratón de Project Runway, mientras que Blaine y Finn platicaban de diversos deportes y partidos a los que querían ir.
Llegaron muy tarde a su casa después de esa velada tan impresionante, vieron una pelicula juntos.
-Oye Kurt me parece que tenemos que volver a New York- hablo Blaine cuando termino la película
-Mm cierto- se quejo Kurt-. todavía tengo clases en NYADA
-Pero no tienen mucho aquí y ¿Qué hay de nuestro maratón?- intervino Carole
-El fin de semana vuelvo y lo vemos- contesto Kurt
-En ese caso tu también vuelve el fin de semana Blaine y vemos un partido- interrumpió Finn
-Claro por que no- sonrió Blaine
-Pero, ¿No sería muy caro?- dijo Carole
-Algo- suspiro Kurt-. ¿Y qué tal en vacaciones?
-¡Mejor!- grito Carole-. ¡Nos divertiremos mucho!
Carole y Kurt empezaron a inventar una lista de todas las cosas que harían películas que saldrían, clases de cocina que tomarían.
Cuando por fin Kurt y Carole dejaron de fantasear los cuatro se despidieron afectuosamente ya que mañana se irían Kurt y Blaine, cada quien se fue a su habitación excepto por Kurt y Blaine que dormían en la misma
-Blaine...- respiro profundamente Kurt cuando ambos estaban acostados-. ¿Hicimos lo mejor?
-De que hablas- contesto Blaine confuso
-De todo, mi tío, el juicio... el haber venido
-Claro ¿Por qué lo dudas?- acaricio la mejilla de Kurt
-No sé... creo que me siento culpable por haberlo encarcelado
-¡¿Qué?!- se sorprendió-. Kurt el se lo merecía fue solo justicia
-Nadie se merece ir a prisión y aun así yo lo envié a una
-Tampoco nadie se merece ser violado y el lo hizo
Kurt no dijo nada mas solo se acerco a Blaine lo suficiente para abrazarlo, Blaine junto sus frentes y dijo
-Así quiero dormir todos los días- sonrió
-Yo también- le devolvió la sonrisa
-En ese caso- hablo nervioso-. ¿Quieres vivir conmigo?
-Me encantaría- contesto sonrojado
Blaine levanto la barbilla de Kurt y lo beso, lamió lentamente su labio inferior y Kurt abrió su boca, poco a poco sus lenguas se unieron, chocaban y se apartaban moviéndose a otros lados para después volver a unirlas. Se separaron para tomar aliento y no pudieron evitar reír
.
.
.
.
.
.
.
Les gusto? haha espero y si c: bueno nos vemos después x)
Capitulo 9
Llegaron Carole, Finn, Blaine y Kurt a el juzgado, de dieron un gran abrazo, rogaron a dios que todo saliera bien y decidieron entrar.
El juicio tuvo dos partes. la primera fue la instrucción, duro poco mas de dos días, en los cuales se esclareció todos los hechos que sucedieron de los cuales versará el juicio.
Una vez que termino la instrucción, se abrió juicio oral ante la corte, Kurt tuvo que describir exactamente todo lo que vivió a manos de su tío, la forma en que lo toco, lo que le dijo y el porque de su partida.
El juicio habría sido bastante "corto" si el acusado se hubiera declarado culpable, pero ese no fue el caso, Christopher argumentaba que Kurt tenia una debilidad psicológica, la cual le ocasionaba alucinaciones y en el momento donde su amante los sorprendió fue por que Kurt se le había insinuado.
Esta declaración causo una gran extensión en el juicio, llevando a Kurt a una valoración con un psiquiatra, pero afortunadamente el experto lo declaro en pleno uso de sus facultades mentales, dándole orto punto a su favor.
Después de un mes de indagación, sobre cada aspecto que rodeaba la vida de la victima y el agresor, y de escuchar la versión de ambos, el jurado ya tenia un veredicto.
Declararon culpable a Christopher J. Hummel, dándole una sentencia de 15 años en prisión, además de pagar $500,000 dolares por daños y prejuicios. El juez dictamino que todas las cuentas en el banco y propiedades del agresor pasaran a manos de la victima hasta que se juntara el valor dado por la corte. Afortunadamente Christopher logro conservar una pequeña casa a las afueras de la ciudad que lo esperaría cuando pagara su condena.
Unas semanas después del juicio cuando Kurt ya tenía el dinero que la corte le dio invito a toda su familia a cenar como muestra de agradecimiento por haber estado con el. Al entrar al restaurante los cuatro se quedaron sorprendidos por la elegancia del lugar, se sentaron en su mesa y vieron el menú.
-Kurt todo esto es muy caro- pregunto Carole alarmada
-Mi mama tiene razón y si mejor ¿Vamos a otro lugar?- dijo Finn preocupado
-No se preocupen yo pago- sonrió Kurt
-Kurt, seria una exageración si pagaras por todos nosotros- replico Blaine
-Yo no voy a pagar técnicamente lo hará mi tío así que relájense- rió Kurt
Carole, Finn y Blaine dudaron por varios minutos, pero las insistencias de Kurt los hicieron aceptar esa propuesta
Pasaron una grata noche se conocieron mas a fondo, Kurt y Carole acordaron ver un maratón de Project Runway, mientras que Blaine y Finn platicaban de diversos deportes y partidos a los que querían ir.
Llegaron muy tarde a su casa después de esa velada tan impresionante, vieron una pelicula juntos.
-Oye Kurt me parece que tenemos que volver a New York- hablo Blaine cuando termino la película
-Mm cierto- se quejo Kurt-. todavía tengo clases en NYADA
-Pero no tienen mucho aquí y ¿Qué hay de nuestro maratón?- intervino Carole
-El fin de semana vuelvo y lo vemos- contesto Kurt
-En ese caso tu también vuelve el fin de semana Blaine y vemos un partido- interrumpió Finn
-Claro por que no- sonrió Blaine
-Pero, ¿No sería muy caro?- dijo Carole
-Algo- suspiro Kurt-. ¿Y qué tal en vacaciones?
-¡Mejor!- grito Carole-. ¡Nos divertiremos mucho!
Carole y Kurt empezaron a inventar una lista de todas las cosas que harían películas que saldrían, clases de cocina que tomarían.
Cuando por fin Kurt y Carole dejaron de fantasear los cuatro se despidieron afectuosamente ya que mañana se irían Kurt y Blaine, cada quien se fue a su habitación excepto por Kurt y Blaine que dormían en la misma
-Blaine...- respiro profundamente Kurt cuando ambos estaban acostados-. ¿Hicimos lo mejor?
-De que hablas- contesto Blaine confuso
-De todo, mi tío, el juicio... el haber venido
-Claro ¿Por qué lo dudas?- acaricio la mejilla de Kurt
-No sé... creo que me siento culpable por haberlo encarcelado
-¡¿Qué?!- se sorprendió-. Kurt el se lo merecía fue solo justicia
-Nadie se merece ir a prisión y aun así yo lo envié a una
-Tampoco nadie se merece ser violado y el lo hizo
Kurt no dijo nada mas solo se acerco a Blaine lo suficiente para abrazarlo, Blaine junto sus frentes y dijo
-Así quiero dormir todos los días- sonrió
-Yo también- le devolvió la sonrisa
-En ese caso- hablo nervioso-. ¿Quieres vivir conmigo?
-Me encantaría- contesto sonrojado
Blaine levanto la barbilla de Kurt y lo beso, lamió lentamente su labio inferior y Kurt abrió su boca, poco a poco sus lenguas se unieron, chocaban y se apartaban moviéndose a otros lados para después volver a unirlas. Se separaron para tomar aliento y no pudieron evitar reír
.
.
.
.
.
.
.
Les gusto? haha espero y si c: bueno nos vemos después x)
Estuvo súper, me alegro que el tío este en la cárcel, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, me alegro que el tío este en la cárcel, espero que actualizes pronto.
jojo gracias y perdon por tardarme tanto en actualizar :c
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 10
Heey perdón por tardarme tanto pero aquí esta el capitulo 10 lml disfrútenlo o: por cierto tengo una noticia un poco mala pero la pondré al final para dejarlos en suspenso x)
Capitulo 10
Han pasado ya dos semanas desde que Kurt y Blaine decidieron vivir juntos, las cosas marchan relativamente bien, solo han tenido unas cuantas peleas por trivialidades.
-Oye Blaine ¿Qué haremos hoy?- pregunto Kurt mientras se acercaba a Blaine
-Kurt lo lamento me quede de ver con unos amigos- hizo una mueca-. no te importa ¿Verdad?
-No claro que no- río-. sirve y yo también salgo con mis amigos
-Excelente, bueno me voy, te amo- sonrió
-He claro yo igual
Cuando Blaine salio del departamento Kurt se desplomo en el sofá
-Mierda- pensó-. no tengo amigos, con quien demonios salgo
Pasaron unos cuantos minutos antes de que Kurt tuviera su especie de iluminación
-Muy bien- sonrió-. hoy haré amigos
Camino decidido hasta NYADA, aprovecharía las clases para socializar
-Hola Riley ¿Cómo estas?- se acerco Kurt saludando a un chico cuando termino la clase
-¿Qué quieres Hummel?- contesto de forma déspota
-¿Por qué ese tono?, ¿Te hice algo malo?
-A mi no me jodas con eso-frunció el ceño-. por fin volví a tener novio y esta vez no me lo quitas
-¡¿Qué?!... ¿Disculpa?
Riley rodó los ojos y salio del salón
-Esta bien- pensó Kurt-. nota mental, no puedo ser amigo de a quien le quite su novio
Al salir del salón Kurt pudo ver a lo lejos a Adam
-Muy bien- susurro-. ¡aquí vamos!
-Hola Adam, ¿Cómo estas?- le pregunto al acercarse
-Hola Kurt- hizo una mueca-. oye tengo pareja
-Ah felicidades- jugo con sus dedos-. y no quieres un amigo
-Kurt tengo novio ¡Entiéndelo!- entro al salón mas cercano
Después de otros 3 intentos fallidos Kurt se encontraba en una banca del campus de NYADA
-Mierda-se paso una mano por su rostro-. tener amigos es muy difícil
-¿Te encuentras bien unicornio?- le dijo una rubia sacándolo de su crisis
-¿Disculpa?- voltio a verla
-¿Qué si estas bien unicornio?- sonrió
-Am si claaro- soltó una pequeña risa-. no de hecho no...
-Oh tengo algo que te ayudara- saco un dulce de su bolsa-. ten esto siempre sirve
-¿Una paleta de arco iris?- pregunto extrañado
-Si- sonrió-. eso es lo mejor para los unicornios
-En realidad necesito un amigo- suspire-. no tengo a ninguno
-Torpe- le dio un golpe en su cabeza
-¿Qué te pasa?- pregunto Kurt mientras se sobaba su cabeza
-No me gusta que me nieguen- hizo una mueca
-Ehhh?
Suspiro la rubia- Yo soy tu amiga-. contesto al sentarse junto al castaño
-¿Pero no se tu nombre?
-Cierto- rió-. Brittany ¿Y tu?
-Kurt- sonrió-. es un placer
Pasaron bastante tiempo platicando, se habían agradado mucho aunque a Kurt le parecía demasiado rara pero a la vez muy simpática
-¡Brittany aléjate de el!- grito una latina mientras se acercaba
-¿Qué pasa San?- pregunto la rubia
-Brittany vamonos- contesto molesta
-¿Por qué?
-Porque el no es buena persona
-Claro que si, míralo es un unicornio- sonrió-. no puede ser malo
La latina rodó los ojos y miro al castaño
-¿Qué quieres con ella, Lady Hummel?
-Nada- movió las manos en señal de paz-. es solo mi amiga
-A mi no me engañas- entrecerró los ojos-. conozco a las serpientes como tu
-¿Qué?- se ofendió
-Vamos San cálmate- intervino la rubia-. es un amigo
-Como sea- rodó los ojos-. vamos a comer Brit
-Yo las invito a comer- contesto Kurt-. ofrenda de amistad
-Yo escojo el lugar- grito Brittany
los tres caminaron por un rato hasta estar en frente de Barking Dog NYC
-Es broma cierto- dijo Kurt
Santana lo golpeo e hizo una ceña para que guardara silencio.
Los tres entraron ordenaron su platillo y mientras esperaban Brittany comento
-Debo de ir al baño, mi ropa interior esta al revés
-¿Qué le pasa a ella?- comento Kurt cuando la rubia se fue
-Nada, ¿Por qué lo dices?- contesto Santana
-¿Qué porque lo digo?- giro los ojos-. oye ella no es normal, no es que no me agrade pero...
-Mira princesa- señalo a Kurt-. ella tiene su propia realidad y mas vale que nunca la insultes, ¿Entiendes?
-Perdón- miro hacia abajo en señal de arrepentimiento
-Mira- suspiro-. perdón si fui un poco ruda, pero ella me importa y no soporto que alguien la lastime
-No lo haré- sonrió-. somos amigos recuerdas
-De acuerdo confiare en ti- le devolvió la sonrisa
A partir de ese momento las cosas fueron bastantes normales, platicaron hasta tarde y al despedirse se dieron sus números y se alejaron
-Yo ya tengo amigos, yo ya tengo amigos- festejo Kurt al estar solo en la calle
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo de relleno donde? (-8 hehe espero y les haya gustado y perdon por lo raro pero Kurt necesitaba amigos, sino quien lo ayudara en los próximos capítulos ? O: y la noticia un poco mala es que ya pensé en un final para el fic y sera en el capitulo 15 D: asi que los próximos serán muuy muy largos x)
Capitulo 10
Han pasado ya dos semanas desde que Kurt y Blaine decidieron vivir juntos, las cosas marchan relativamente bien, solo han tenido unas cuantas peleas por trivialidades.
-Oye Blaine ¿Qué haremos hoy?- pregunto Kurt mientras se acercaba a Blaine
-Kurt lo lamento me quede de ver con unos amigos- hizo una mueca-. no te importa ¿Verdad?
-No claro que no- río-. sirve y yo también salgo con mis amigos
-Excelente, bueno me voy, te amo- sonrió
-He claro yo igual
Cuando Blaine salio del departamento Kurt se desplomo en el sofá
-Mierda- pensó-. no tengo amigos, con quien demonios salgo
Pasaron unos cuantos minutos antes de que Kurt tuviera su especie de iluminación
-Muy bien- sonrió-. hoy haré amigos
Camino decidido hasta NYADA, aprovecharía las clases para socializar
-Hola Riley ¿Cómo estas?- se acerco Kurt saludando a un chico cuando termino la clase
-¿Qué quieres Hummel?- contesto de forma déspota
-¿Por qué ese tono?, ¿Te hice algo malo?
-A mi no me jodas con eso-frunció el ceño-. por fin volví a tener novio y esta vez no me lo quitas
-¡¿Qué?!... ¿Disculpa?
Riley rodó los ojos y salio del salón
-Esta bien- pensó Kurt-. nota mental, no puedo ser amigo de a quien le quite su novio
Al salir del salón Kurt pudo ver a lo lejos a Adam
-Muy bien- susurro-. ¡aquí vamos!
-Hola Adam, ¿Cómo estas?- le pregunto al acercarse
-Hola Kurt- hizo una mueca-. oye tengo pareja
-Ah felicidades- jugo con sus dedos-. y no quieres un amigo
-Kurt tengo novio ¡Entiéndelo!- entro al salón mas cercano
Después de otros 3 intentos fallidos Kurt se encontraba en una banca del campus de NYADA
-Mierda-se paso una mano por su rostro-. tener amigos es muy difícil
-¿Te encuentras bien unicornio?- le dijo una rubia sacándolo de su crisis
-¿Disculpa?- voltio a verla
-¿Qué si estas bien unicornio?- sonrió
-Am si claaro- soltó una pequeña risa-. no de hecho no...
-Oh tengo algo que te ayudara- saco un dulce de su bolsa-. ten esto siempre sirve
-¿Una paleta de arco iris?- pregunto extrañado
-Si- sonrió-. eso es lo mejor para los unicornios
-En realidad necesito un amigo- suspire-. no tengo a ninguno
-Torpe- le dio un golpe en su cabeza
-¿Qué te pasa?- pregunto Kurt mientras se sobaba su cabeza
-No me gusta que me nieguen- hizo una mueca
-Ehhh?
Suspiro la rubia- Yo soy tu amiga-. contesto al sentarse junto al castaño
-¿Pero no se tu nombre?
-Cierto- rió-. Brittany ¿Y tu?
-Kurt- sonrió-. es un placer
Pasaron bastante tiempo platicando, se habían agradado mucho aunque a Kurt le parecía demasiado rara pero a la vez muy simpática
-¡Brittany aléjate de el!- grito una latina mientras se acercaba
-¿Qué pasa San?- pregunto la rubia
-Brittany vamonos- contesto molesta
-¿Por qué?
-Porque el no es buena persona
-Claro que si, míralo es un unicornio- sonrió-. no puede ser malo
La latina rodó los ojos y miro al castaño
-¿Qué quieres con ella, Lady Hummel?
-Nada- movió las manos en señal de paz-. es solo mi amiga
-A mi no me engañas- entrecerró los ojos-. conozco a las serpientes como tu
-¿Qué?- se ofendió
-Vamos San cálmate- intervino la rubia-. es un amigo
-Como sea- rodó los ojos-. vamos a comer Brit
-Yo las invito a comer- contesto Kurt-. ofrenda de amistad
-Yo escojo el lugar- grito Brittany
los tres caminaron por un rato hasta estar en frente de Barking Dog NYC
-Es broma cierto- dijo Kurt
Santana lo golpeo e hizo una ceña para que guardara silencio.
Los tres entraron ordenaron su platillo y mientras esperaban Brittany comento
-Debo de ir al baño, mi ropa interior esta al revés
-¿Qué le pasa a ella?- comento Kurt cuando la rubia se fue
-Nada, ¿Por qué lo dices?- contesto Santana
-¿Qué porque lo digo?- giro los ojos-. oye ella no es normal, no es que no me agrade pero...
-Mira princesa- señalo a Kurt-. ella tiene su propia realidad y mas vale que nunca la insultes, ¿Entiendes?
-Perdón- miro hacia abajo en señal de arrepentimiento
-Mira- suspiro-. perdón si fui un poco ruda, pero ella me importa y no soporto que alguien la lastime
-No lo haré- sonrió-. somos amigos recuerdas
-De acuerdo confiare en ti- le devolvió la sonrisa
A partir de ese momento las cosas fueron bastantes normales, platicaron hasta tarde y al despedirse se dieron sus números y se alejaron
-Yo ya tengo amigos, yo ya tengo amigos- festejo Kurt al estar solo en la calle
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo de relleno donde? (-8 hehe espero y les haya gustado y perdon por lo raro pero Kurt necesitaba amigos, sino quien lo ayudara en los próximos capítulos ? O: y la noticia un poco mala es que ya pensé en un final para el fic y sera en el capitulo 15 D: asi que los próximos serán muuy muy largos x)
me acuerdo que empece a leer este fic hasta cuando llego al capitulo 4, no habia mas, y no me habia acordado, pero ahora que leo todo me acorde de lo genial que era hahaha, me gusta mucho, sigue escribiendo y no tardes mucho en actualizar que se pone interesante :)
el final se acerca, bueno te sere fiel hasta los 5 ultimos capitulos nos leemos, ya espero esos capitulos muuuy largo
el final se acerca, bueno te sere fiel hasta los 5 ultimos capitulos nos leemos, ya espero esos capitulos muuuy largo
johanna anderson****** - Mensajes : 323
hey broth sorry por no comentar antes se me fue por alto, pero ya estoy de nuevo y he leido todos los capitulos, y ¡estan super!, los anteriores fueron duros para kurt, por lo de su tio pero me alegro que lo hayan condenado y este capitulo en particular esta GROOVIE., siempre me ha encantado la inosencia de brittany, lo bitch de santana, pero lo mas original fue cuando el tipo le dijo a kurt que no iba a dejar que le quitada de nuevo el novio, eso me hizo reír a carcajadas !!!!! esperare los ultimos capitulos espero sea pronto
Hheheheh gracias enserio ^.^ que bien que te siga gustando esta historia c: y perdón por tardarme en actualizar pero ya voy a subir el siguiente capitulojohanna anderson escribió:me acuerdo que empece a leer este fic hasta cuando llego al capitulo 4, no habia mas, y no me habia acordado, pero ahora que leo todo me acorde de lo genial que era hahaha, me gusta mucho, sigue escribiendo y no tardes mucho en actualizar que se pone interesante :)
hahahaha no te preocupes, solo sufrí por pensar que mis capítulos no eran buenos u.u bueno no tanto asi xD, lo se amo a Santana por eso lml, hahaha claro x) oh y perdón por tardarme x)maxi_gleek escribió:hey broth sorry por no comentar antes se me fue por alto, pero ya estoy de nuevo y he leido todos los capitulos, y ¡estan super!, los anteriores fueron duros para kurt, por lo de su tio pero me alegro que lo hayan condenado y este capitulo en particular esta GROOVIE., siempre me ha encantado la inosencia de brittany, lo bitch de santana, pero lo mas original fue cuando el tipo le dijo a kurt que no iba a dejar que le quitada de nuevo el novio, eso me hizo reír a carcajadas !!!!! esperare los ultimos capitulos espero sea pronto
Espero que no tardes en actualizar, ya extrañaba este fic.
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 11
Heey como están? c: ohh perdón por haberme tardado tanto pero es que salí mucho con mis primos y no podía actualizar .____.' pero ya se fueron D: y pues aquí esta el capitulo 11 espero y les guste x)
Capitulo 11
Kurt despertó exaltado, reviso rápidamente su celular
-Mierda- grito al ver en el reloj las 7:30 am
-¿Qué pasa?- pregunto Blaine adormilado
-Me tengo que ir- se empezó a vestir-. Se supone que tengo clase a las 8 am
-Ah- bostezó-. diviértete Kurt
-Claro adiós- beso su mejilla-. te amo
-Adiós- se acurrucó con las sabanas
Salio lo mas rápido que pudo del apartamento, cruzo las calles sin voltear a los lados ganándose los insultos de algunos conductores, pero estaba mas ocupado en los suyos -Mierda, mierda- decía entre dientes, generalmente no le habría importado llegar tarde pero quien le tocaba ahora era lo mas parecido al demonio, a simple vista era una patética maestra de baja estatura, pero tenia una voz imponente y una mente brillante a la hora de poner castigos, Kurt se estremecía de tan solo recordar cuando llego tarde y la maestra lo obligo a sostener una cubeta llena de agua, sobre un pie, mientras interpretaba Rose's Turn, obviamente resulto en un completo desastre, termino mojando a la mitad de la clase y a el mismo, aumentando el desprecio que le tenían y otro castigo por haber derramado agua.
-Maldita vieja- refunfuño Kurt- me va a joder estoy seguro
Para su sorpresa encontró el salón vació -Ya me jodí- murmuró. Reviso el salón, pero era el correcto, checo su celular las 8:20 am, estaba seguro que ya debería estar la clase, pero ningún estudiante estaba a su alrededor.
Pasaron los minutos 8:25 am... 8:30 am... 8:35 am, comparo su calendario con su horario buscando un error
-¡MIERDA!- grito al encontrar el error-. ¡estúpido!, ¡estúpido!
Kurt se odiaba tanto es ese momento y a la vez estaba impactado por la idiotez que tenía, se estresó, corrió, entro en pánico y sudo en vano.
-¿Cómo me pude equivocar de día?- se preguntaba mientras salia de NYADA
Camino hacia la cafetería que quedaba de paso, solo un café podría arreglar su día. Kurt no tenía pensado quedarse en la cafetería pero cuando observo a los clientes logro distinguir a Blaine de espaldas. Cuando llego Kurt a la mesa de Blaine lo encontró solo
-Hey Blaine- dijo al sentarse
-Hola Kurt- dudo-. ¿No tenías clases?
-Cambio de planes
-¿Faltaste a clases?- frunció el ceño
-No exactamente- se encogió de hombros-. hoy no me tocaba esa clase
Kurt no pudo evitar el rubor de su cara por la constante risa de Blaine, hubo un momento lleno de bromas hacia Kurt sobre lo torpe que era, logrando así la molestia de el
-¡Basta!- grito Kurt dándole un golpe en su hombro
Al parecer ese golpe basto para detener las burlas, haciendo que Blaine solo respirara pesadamente
-Perdón- dijo sin mirar a Kurt a los ojos
-Yo también lo lamento- contesto Kurt
Después de un silencio incomodo la conversación volvió a surgir, otra vez era por el mal día de Kurt, pero ahora por parte de ambos
-Sabia que esa risa era tuya Blaine- dijo un rubio interrumpiendo la conversación
-Oh, hola Sam- forzó una sonrisas-. ¿Cómo has estado?
-En este momento excelente- guiño un ojo-. ¿Oye se te antoja ir esta noche por algo mejor que café?
-Huh no puedo- se encogió de hombros- lo lamento
-¿Por qué no?- hizo un puchero
-Porque su novio no lo deja- interrumpió Kurt despectivamente
-¿Y tu...?- creo un gesto de asco-. ¿Eres su novio?
-Si lo soy- sonrió sarcástico-. ¿Problema?
-A no claro que no- sonrió-. es solo que creí que Blaine era gay
-Oh ya veo- fingió pensar-. la contaminación de esta ciudad se llevo tus ultimas neuronas y ya no alcanzas a distinguir a un hombre de una mujer- le guiño un ojo-. no te preocupes te ayudare poquito, soy un hombre- volvió a sonreír
-Oh wow gracias, es solo que aparte de mi falta de neuronas tu cara y tu voz no me eran de mucha ayuda- recorrió el cuerpo de Kurt con la vista-. y por lo que veo tu vestuario tampoco ayuda
-Hey basta- intervino Blaine
-Cállate- contestaron ambos
-Pues vuelve a mirar mi entrepierna y veras que te equivocas, oh si quieres te la muestro- hizo una mueca-. aunque dudo que a tu gigantesca boca le entre
-Oh entonces buscare consejos para que me entre, te preguntaría pero no creo que sepas mucho al respecto
-De hecho soy muy bueno- estaba cayendo bajo al hablar de su vida sexual, pero el necesitaba ganar esto-. solo pregúntale a la mitad de los chicos de NYADA sobre mis habilidades y claro a Blaine
Sam miro esta vez a Blaine y sonrió perversamente
-Blaine, ¿Quien es mejor, Kurt o yo?
-Hahahah- rió Kurt exaltadamente -. por favor el solo me a probado a mi
-Uh te equivocas- sonrió-. yo fui el primero
-Estas mintiendo- contesto nervioso-. ¿Verdad Blaine?
Blaine se mantuvo callado lo cual era un si, ganándose una mirada de muerte de parte de Kurt, Sam logro entender esa mirada por lo cual solo rió una ultima vez y dijo
-Bueno, se me hace tarde... los dejo para que platiquen
-¡¿Qué significa eso?!- pregunto molesto cuando Sam ya se había alejado
-¿Q-Qué co-cosa?- tartamudeo
-Oh por dios tiene razón- movió su cabeza rápidamente- dijiste que yo era el primero
-¡Cálmate por favor!- suspiro-. yo nunca dije que eras el primero
-Me lo diste a entender- su voz chilló
-Si lo sé- tomo a Kurt de los hombros-. tu eres especial por eso fue algo nuevo, algo que siempre espere
Kurt empujo a Blaine
-Necesito aire- dijo pesadamente mientras salia del lugar
-Oh vamos Kurt, no es como si te hubiera engañado- le grito desde la puerta
-Lo sé... solo quiero caminar
Kurt camino lo mas rápido que pudo y aunque sabia que era torpe sentirse así por algo tan simple le dolía y estaba frustrado por haber dejado que Sam ganara.
Camino un rato sin dirección, hasta que recibió un mensaje
-Princesa ¿Quieres comer con nosotros?-San*
-¿En donde?-K*
-En el mismo lugar, te veo en 20 min-San*
Kurt odiaba tanto ese lugar, pero a sus únicas amigas les gustaba así que no tenia opción, tardo Kurt solo 15 min en llegar y por un momento temió en estar solo otro rato, pero por suerte Santana ya estaba ahí
-Hola mariquita- saludo Santana cuando este llego hasta la mesa
-Satán no estoy de humor- suspiro al sentarse
-Wow sin humor y aun así te tomas el tiempo para seguir mir insultos- coloco una mano en su pecho-. oh estoy tan agradecida
Kurt solo rodó sus ojos y permaneció en silencio
-Esta bien que tienes Kurt
-Es... solo que...
-Oh ya entendí con eso no digas mas- dijo con sarcasmo
-Blaine... me dijo que yo no fui el primero- azoto su cabeza sobre la mesa
Lo único que escucho Kurt fue risas por parte de Santana, eso solo lo hacia sentirse peor sabia que era una estupidez pero aun así quería contarlo
-Mira- dijo al terminar de reír-. no sé porque te molesta tanto claramente no fue el primero para ti
-Lo sé pero el me dijo que era especial- bufo
-¿Te das cuenta lo idiota que suenas?- lo miro seriamente
-¿Qué?
-Si, el dijo que eras especial y aunque es lo que miles de personas dicen para que sueltes con ellos, el lo dijo enserio- sonrió-. y no tengo que conocerlo porque contigo no necesitan decir nada eres tan fácil que solo con una sonrisa comienzas a quitarte a playera
Kurt no pudo evitar reír ante el comentario si bien le ofendía, en parte era cierto, las sonrisas eran su debilidad
-Cruel- sonrió-. odio admitirlo pero tienes razón
-¡Oh sabia que eras así de fácil!- grito
-¡No!- se ruborizo-. me refería a lo otro
Después de esa "ayuda" por parte de San, Kurt volvió a su animo natural, platicaron otros minutos hasta que llego Britt, pasaron horas platicando y riendo hasta que Santana le dio una seña a Kurt para que las dejara a solas, Kurt entendió rápido y se despidió de ellas.
Al salir reviso su celular 7:00 pm y 25 llamadas perdidas de Blaine -Mierda- pensó Kurt-. No había vuelto a hablar con Blaine desde la mañana, tomo un taxi hacia su departamento mientras en el camino discutía consigo mismo el porque de no haberle llamado a Blaine y el como pasó tanto tiempo
Entro en su apartamento encontrando a un Blaine viendo el televisor con los ojos llorosos y un plato de nieve
-Wow cuanto estereotipo- susurro Kurt
Blaine se volvió a verlo rompiendo en llanto
-¡¿Por qué no respondías?!- sollozó-. ¡perdóname por favor!
Kurt corrió hasta con Blaine, abrazándolo fuertemente
-Esto fue mi culpa- lo abrazo mas fuerte-. fue solo una estupidez perdón
Kurt silencio el llanto de Blaine con un beso poco a poco su llanto paro, correspondiendo le el beso, se volvió mas intenso sus lenguas recorrían sus bocas, por un momento Blaine mordió suavemente el labio inferior de Kurt, lentamente lo succiono provocando unos pequeños gemidos de Kurt, el se separo un momento era su turno, inhalo fuertemente y volvió a besar a Blaine, sus manos se posicionaron en su cuello logrando acercarse mas para profundizar el beso, el sabor de Blaine erizaba su piel haciéndolo cada vez mas adictivo logrando una peligrosa adicción
-Sabes peleamos por una tontería- dijo Blaine al separarse
-Si, pero la reconciliación lo vale- sonrió Kurt antes de darle otro beso
.
.
.
.
.
.
.
.
Heey les gusto? comenten como les pareció el capitulo hehe otra vez gracias por sus comentarios me hacen inmensamente feliz c:
PD. esta es mi definición de un capitulo muuy largo hahaha xD
Capitulo 11
Kurt despertó exaltado, reviso rápidamente su celular
-Mierda- grito al ver en el reloj las 7:30 am
-¿Qué pasa?- pregunto Blaine adormilado
-Me tengo que ir- se empezó a vestir-. Se supone que tengo clase a las 8 am
-Ah- bostezó-. diviértete Kurt
-Claro adiós- beso su mejilla-. te amo
-Adiós- se acurrucó con las sabanas
Salio lo mas rápido que pudo del apartamento, cruzo las calles sin voltear a los lados ganándose los insultos de algunos conductores, pero estaba mas ocupado en los suyos -Mierda, mierda- decía entre dientes, generalmente no le habría importado llegar tarde pero quien le tocaba ahora era lo mas parecido al demonio, a simple vista era una patética maestra de baja estatura, pero tenia una voz imponente y una mente brillante a la hora de poner castigos, Kurt se estremecía de tan solo recordar cuando llego tarde y la maestra lo obligo a sostener una cubeta llena de agua, sobre un pie, mientras interpretaba Rose's Turn, obviamente resulto en un completo desastre, termino mojando a la mitad de la clase y a el mismo, aumentando el desprecio que le tenían y otro castigo por haber derramado agua.
-Maldita vieja- refunfuño Kurt- me va a joder estoy seguro
Para su sorpresa encontró el salón vació -Ya me jodí- murmuró. Reviso el salón, pero era el correcto, checo su celular las 8:20 am, estaba seguro que ya debería estar la clase, pero ningún estudiante estaba a su alrededor.
Pasaron los minutos 8:25 am... 8:30 am... 8:35 am, comparo su calendario con su horario buscando un error
-¡MIERDA!- grito al encontrar el error-. ¡estúpido!, ¡estúpido!
Kurt se odiaba tanto es ese momento y a la vez estaba impactado por la idiotez que tenía, se estresó, corrió, entro en pánico y sudo en vano.
-¿Cómo me pude equivocar de día?- se preguntaba mientras salia de NYADA
Camino hacia la cafetería que quedaba de paso, solo un café podría arreglar su día. Kurt no tenía pensado quedarse en la cafetería pero cuando observo a los clientes logro distinguir a Blaine de espaldas. Cuando llego Kurt a la mesa de Blaine lo encontró solo
-Hey Blaine- dijo al sentarse
-Hola Kurt- dudo-. ¿No tenías clases?
-Cambio de planes
-¿Faltaste a clases?- frunció el ceño
-No exactamente- se encogió de hombros-. hoy no me tocaba esa clase
Kurt no pudo evitar el rubor de su cara por la constante risa de Blaine, hubo un momento lleno de bromas hacia Kurt sobre lo torpe que era, logrando así la molestia de el
-¡Basta!- grito Kurt dándole un golpe en su hombro
Al parecer ese golpe basto para detener las burlas, haciendo que Blaine solo respirara pesadamente
-Perdón- dijo sin mirar a Kurt a los ojos
-Yo también lo lamento- contesto Kurt
Después de un silencio incomodo la conversación volvió a surgir, otra vez era por el mal día de Kurt, pero ahora por parte de ambos
-Sabia que esa risa era tuya Blaine- dijo un rubio interrumpiendo la conversación
-Oh, hola Sam- forzó una sonrisas-. ¿Cómo has estado?
-En este momento excelente- guiño un ojo-. ¿Oye se te antoja ir esta noche por algo mejor que café?
-Huh no puedo- se encogió de hombros- lo lamento
-¿Por qué no?- hizo un puchero
-Porque su novio no lo deja- interrumpió Kurt despectivamente
-¿Y tu...?- creo un gesto de asco-. ¿Eres su novio?
-Si lo soy- sonrió sarcástico-. ¿Problema?
-A no claro que no- sonrió-. es solo que creí que Blaine era gay
-Oh ya veo- fingió pensar-. la contaminación de esta ciudad se llevo tus ultimas neuronas y ya no alcanzas a distinguir a un hombre de una mujer- le guiño un ojo-. no te preocupes te ayudare poquito, soy un hombre- volvió a sonreír
-Oh wow gracias, es solo que aparte de mi falta de neuronas tu cara y tu voz no me eran de mucha ayuda- recorrió el cuerpo de Kurt con la vista-. y por lo que veo tu vestuario tampoco ayuda
-Hey basta- intervino Blaine
-Cállate- contestaron ambos
-Pues vuelve a mirar mi entrepierna y veras que te equivocas, oh si quieres te la muestro- hizo una mueca-. aunque dudo que a tu gigantesca boca le entre
-Oh entonces buscare consejos para que me entre, te preguntaría pero no creo que sepas mucho al respecto
-De hecho soy muy bueno- estaba cayendo bajo al hablar de su vida sexual, pero el necesitaba ganar esto-. solo pregúntale a la mitad de los chicos de NYADA sobre mis habilidades y claro a Blaine
Sam miro esta vez a Blaine y sonrió perversamente
-Blaine, ¿Quien es mejor, Kurt o yo?
-Hahahah- rió Kurt exaltadamente -. por favor el solo me a probado a mi
-Uh te equivocas- sonrió-. yo fui el primero
-Estas mintiendo- contesto nervioso-. ¿Verdad Blaine?
Blaine se mantuvo callado lo cual era un si, ganándose una mirada de muerte de parte de Kurt, Sam logro entender esa mirada por lo cual solo rió una ultima vez y dijo
-Bueno, se me hace tarde... los dejo para que platiquen
-¡¿Qué significa eso?!- pregunto molesto cuando Sam ya se había alejado
-¿Q-Qué co-cosa?- tartamudeo
-Oh por dios tiene razón- movió su cabeza rápidamente- dijiste que yo era el primero
-¡Cálmate por favor!- suspiro-. yo nunca dije que eras el primero
-Me lo diste a entender- su voz chilló
-Si lo sé- tomo a Kurt de los hombros-. tu eres especial por eso fue algo nuevo, algo que siempre espere
Kurt empujo a Blaine
-Necesito aire- dijo pesadamente mientras salia del lugar
-Oh vamos Kurt, no es como si te hubiera engañado- le grito desde la puerta
-Lo sé... solo quiero caminar
Kurt camino lo mas rápido que pudo y aunque sabia que era torpe sentirse así por algo tan simple le dolía y estaba frustrado por haber dejado que Sam ganara.
Camino un rato sin dirección, hasta que recibió un mensaje
-Princesa ¿Quieres comer con nosotros?-San*
-¿En donde?-K*
-En el mismo lugar, te veo en 20 min-San*
Kurt odiaba tanto ese lugar, pero a sus únicas amigas les gustaba así que no tenia opción, tardo Kurt solo 15 min en llegar y por un momento temió en estar solo otro rato, pero por suerte Santana ya estaba ahí
-Hola mariquita- saludo Santana cuando este llego hasta la mesa
-Satán no estoy de humor- suspiro al sentarse
-Wow sin humor y aun así te tomas el tiempo para seguir mir insultos- coloco una mano en su pecho-. oh estoy tan agradecida
Kurt solo rodó sus ojos y permaneció en silencio
-Esta bien que tienes Kurt
-Es... solo que...
-Oh ya entendí con eso no digas mas- dijo con sarcasmo
-Blaine... me dijo que yo no fui el primero- azoto su cabeza sobre la mesa
Lo único que escucho Kurt fue risas por parte de Santana, eso solo lo hacia sentirse peor sabia que era una estupidez pero aun así quería contarlo
-Mira- dijo al terminar de reír-. no sé porque te molesta tanto claramente no fue el primero para ti
-Lo sé pero el me dijo que era especial- bufo
-¿Te das cuenta lo idiota que suenas?- lo miro seriamente
-¿Qué?
-Si, el dijo que eras especial y aunque es lo que miles de personas dicen para que sueltes con ellos, el lo dijo enserio- sonrió-. y no tengo que conocerlo porque contigo no necesitan decir nada eres tan fácil que solo con una sonrisa comienzas a quitarte a playera
Kurt no pudo evitar reír ante el comentario si bien le ofendía, en parte era cierto, las sonrisas eran su debilidad
-Cruel- sonrió-. odio admitirlo pero tienes razón
-¡Oh sabia que eras así de fácil!- grito
-¡No!- se ruborizo-. me refería a lo otro
Después de esa "ayuda" por parte de San, Kurt volvió a su animo natural, platicaron otros minutos hasta que llego Britt, pasaron horas platicando y riendo hasta que Santana le dio una seña a Kurt para que las dejara a solas, Kurt entendió rápido y se despidió de ellas.
Al salir reviso su celular 7:00 pm y 25 llamadas perdidas de Blaine -Mierda- pensó Kurt-. No había vuelto a hablar con Blaine desde la mañana, tomo un taxi hacia su departamento mientras en el camino discutía consigo mismo el porque de no haberle llamado a Blaine y el como pasó tanto tiempo
Entro en su apartamento encontrando a un Blaine viendo el televisor con los ojos llorosos y un plato de nieve
-Wow cuanto estereotipo- susurro Kurt
Blaine se volvió a verlo rompiendo en llanto
-¡¿Por qué no respondías?!- sollozó-. ¡perdóname por favor!
Kurt corrió hasta con Blaine, abrazándolo fuertemente
-Esto fue mi culpa- lo abrazo mas fuerte-. fue solo una estupidez perdón
Kurt silencio el llanto de Blaine con un beso poco a poco su llanto paro, correspondiendo le el beso, se volvió mas intenso sus lenguas recorrían sus bocas, por un momento Blaine mordió suavemente el labio inferior de Kurt, lentamente lo succiono provocando unos pequeños gemidos de Kurt, el se separo un momento era su turno, inhalo fuertemente y volvió a besar a Blaine, sus manos se posicionaron en su cuello logrando acercarse mas para profundizar el beso, el sabor de Blaine erizaba su piel haciéndolo cada vez mas adictivo logrando una peligrosa adicción
-Sabes peleamos por una tontería- dijo Blaine al separarse
-Si, pero la reconciliación lo vale- sonrió Kurt antes de darle otro beso
.
.
.
.
.
.
.
.
Heey les gusto? comenten como les pareció el capitulo hehe otra vez gracias por sus comentarios me hacen inmensamente feliz c:
PD. esta es mi definición de un capitulo muuy largo hahaha xD
perdon >.< hehehe pero ya lo actualice :BGabriela Cruz escribió:Espero que no tardes en actualizar, ya extrañaba este fic.
No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 12
Heey perdón por tardarme pero aquí esta el capitulo 12 ya faltan pocos D: hehe espero y les guste c:
Capitulo 12
En la mañana del jueves Blaine partió muy temprano hacia NYADA, Kurt por su parte no tenía que llegar hoy temprano, por lo cual decidió aprovechar ese pequeño rato para relajarse otro poco.
Al rededor de las 9:30 am sonó la puerta de su apartamento, al abrir la puerta Kurt se sorprendió al ver que estaba un paquete en el suelo. Hay un millón de razones por la cual Kurt no debería de recoger un paquete sin saber su origen, pero su curiosidad era mayor que cualquier advertencia
Para su sorpresa dentro del paquete solo estaba un sobre. Al leer el mensaje su corazón se acelero exageradamente y sintió como el miedo recorrió su cuerpo
Aun incrédulo Kurt volvió a leer el mensaje
-Hola sobrino, ¿Te ha servido mi dinero?, sabes el estar encerrado te da mucho tiempo para pensar en una venganza ¿Y sabes que es lo mejor de todo eso?, que si todavía tienes dinero la puedes llevar a cabo no importa en donde estés.
-Esto debe ser una mala broma- murmuro Kurt-. es imposible ¿Cómo conoció mi dirección?
Después de un gran rato de pensar Kurt concluyo que era simplemente una broma, tal vez no sabia quien lo había hecho pero quería creer que no pasaría de este mensaje, por lo cual decidió no comentárselo a Blaine.
En el momento que su corazón se normalizo Kurt termino de arreglarse y salio de su apartamento. Kurt tuvo muchos problemas para pasar por una multitud, todo el mundo lo empujaba y el hubiera hecho lo mismo pero estaba demasiado distraído pensando en aquel mensaje, aunque se había repetido varias veces que no tenía importancia no podía ocultar el hecho de que le incomodaba.
Milagrosamente logro salir de esa multitud, ahora se encontraba técnicamente solo lo cual en cierto punto era un alivio; Al meter sus manos en su sudadera, se horrorizo al sentir muchos papeles en sus bolsas, (Ese día estaba bastante fresco lo cual era extrañamente inusual para esa temporada), sus miedos se confirmaron al leer esos pequeños papeles.
-Sufrirás igual que yo*
-Espero tu muerte*
-No estoy solo, tengo a miles de empleados*
-¿Te gusta como te lo hacia*?
Solo leyó los primeros cuatro mensajes antes de tirar los demás, esto claramente era mas que un simple broma -No le des importancia- se repitió otra vez mientras caminaba hacia NYADA
Después de una semana, el pánico estaba dominando a Kurt, ahora se alejaba de las grandes multitudes y caminaba cada vez mas rápido al sentir que alguien se acercaba, aun no le contaba nada a Blaine, no quería causarle molestias y aunque se sentía lo suficiente fuerte para soportar esos mensajes lo que mas le dolía eran los que hablaban de Blaine
-Tu novio canta muy bien*
-Sabes Blaine no debería tomar café todos los días en el mismo lugar, es muy fácil secuestrar a alguien así*
Con ese tipo de mensajes no podía, le provocaban tanto dolor, pero después de mucho pensar llego a una conclusión para ponerle fin a todo esto.
Al llegar el viernes Kurt le dijo a Blaine que pasaría todo el día con San y Britt. No tuvo que decir nada mas Blaine confiaba ciegamente en Kurt y en este momento eso era un ventaja.
Kurt tomo un vuelo hacia Kansas, al llegar ahí fue directo a la prisión, tenia que resolver esto lo mas rápido posible. Para su mala suerte tardo dos horas en conseguir una visita con su tío, pero al fin ya estaban cara a cara, bueno técnicamente.
-Hola Kurt, ¿A que se debe este placer?- hablo su tío a través del teléfono
-Sabes a que vengo, ¿Por qué estas haciendo eso?- contestó Kurt
-¿Qué cosa?, ¿Ser cortés?
-Ha ha ha- rodó los ojos-. ¿Por qué me envías esos mensajes?
-Oh no lo sé, tal vez porque me encerraste aquí
-Sabes que te lo merecías
-Entonces tu también lo mereces- rió
-Por favor para ¿De acuerdo?
-No- sonrió-. no lo haré
-Bueno entonces tomare medidas al respecto
-¿Se puede saber que harás?
-Solo diré que si quieres venganza y tienes dinero para ello no importa en el lugar que estés, ¿Cierto?- soltó una pequeña risa antes de colgar el teléfono
Kurt pudo ver la frustración de su tío a través del espejo, pero eso no le preocupaba no podía hacerle nada, antes de marcharse Kurt se acerco a la ventanilla y le mostró su dedo medio
Duro otro poco en la prisión hablando con diversas personas, después de todo aun tenia el dinero de su tío y en una prisión se podía "invertir" muy bien. Kurt sabia que lo que estaba a punto de hacer era algo extremadamente peligroso y podría traer muchas consecuencias, pero en esta ultima semana su lado lógico había desaparecido y lo único que quería era que esto acabara. Al salir de prisión Kurt fue directamente al aeropuerto a esperar que su vuelo llegara
Estando ya en su casa decidió relajarse, pidió pizza y empezó a ver la tv mientras la comía, vio por cuatro horas distintos noticieros, (odiaba verlos pero esta vez era necesario) justo antes de cambiar el canal comenzó la noticia que esperaba, los anfitriones del programa empezaron a dar una breve introducción de un hecho muy relevante en el estado de Kansas, después de unos minutos le dieron la palabra a una reportera que estaba en el lugar de los hechos
-Hola buenas tardes soy Isabel Ruiz- hablo la reportera-. me encuentro a las afueras de la prisión estatal del estado de Kansas, donde esta tarde se llevo a cabo una riña entre reclusos dejando un saldo de 23 personas muertas, a continuación mencionaremos como es que se inicio este altercado y el nombre de las personas finadas...
Kurt puso toda su atención en ese reportaje, no pudo contener su risa al escuchar que esa pelea había sido producto de una violación al territorio de diversas bandas de reclusos, pero al ver la lista de los occisos su risa desapareció dejando solo una amplia sonrisa
-El trabajo esta completo- hablo para si mismo
Al Termino de la noticia, Kurt se sentía un poco mal por lo que acababa de hacer, pero para el era la única forma de terminar con esto; Tomo un baño caliente y al terminar se fue a dormir
-¡Hey Kurt despierta!- hablo Blaine en la mañana
-¿Qué pasa?- pregunto Kurt adormilado
-Te llego un paquete- gritó-. ¡Rápido baja!
.
.
.
.
.
.
Heey volvió el drama x) espero y les haya gustado nos vemos en el próximo
Capitulo 12
En la mañana del jueves Blaine partió muy temprano hacia NYADA, Kurt por su parte no tenía que llegar hoy temprano, por lo cual decidió aprovechar ese pequeño rato para relajarse otro poco.
Al rededor de las 9:30 am sonó la puerta de su apartamento, al abrir la puerta Kurt se sorprendió al ver que estaba un paquete en el suelo. Hay un millón de razones por la cual Kurt no debería de recoger un paquete sin saber su origen, pero su curiosidad era mayor que cualquier advertencia
Para su sorpresa dentro del paquete solo estaba un sobre. Al leer el mensaje su corazón se acelero exageradamente y sintió como el miedo recorrió su cuerpo
Aun incrédulo Kurt volvió a leer el mensaje
-Hola sobrino, ¿Te ha servido mi dinero?, sabes el estar encerrado te da mucho tiempo para pensar en una venganza ¿Y sabes que es lo mejor de todo eso?, que si todavía tienes dinero la puedes llevar a cabo no importa en donde estés.
-Esto debe ser una mala broma- murmuro Kurt-. es imposible ¿Cómo conoció mi dirección?
Después de un gran rato de pensar Kurt concluyo que era simplemente una broma, tal vez no sabia quien lo había hecho pero quería creer que no pasaría de este mensaje, por lo cual decidió no comentárselo a Blaine.
En el momento que su corazón se normalizo Kurt termino de arreglarse y salio de su apartamento. Kurt tuvo muchos problemas para pasar por una multitud, todo el mundo lo empujaba y el hubiera hecho lo mismo pero estaba demasiado distraído pensando en aquel mensaje, aunque se había repetido varias veces que no tenía importancia no podía ocultar el hecho de que le incomodaba.
Milagrosamente logro salir de esa multitud, ahora se encontraba técnicamente solo lo cual en cierto punto era un alivio; Al meter sus manos en su sudadera, se horrorizo al sentir muchos papeles en sus bolsas, (Ese día estaba bastante fresco lo cual era extrañamente inusual para esa temporada), sus miedos se confirmaron al leer esos pequeños papeles.
-Sufrirás igual que yo*
-Espero tu muerte*
-No estoy solo, tengo a miles de empleados*
-¿Te gusta como te lo hacia*?
Solo leyó los primeros cuatro mensajes antes de tirar los demás, esto claramente era mas que un simple broma -No le des importancia- se repitió otra vez mientras caminaba hacia NYADA
Después de una semana, el pánico estaba dominando a Kurt, ahora se alejaba de las grandes multitudes y caminaba cada vez mas rápido al sentir que alguien se acercaba, aun no le contaba nada a Blaine, no quería causarle molestias y aunque se sentía lo suficiente fuerte para soportar esos mensajes lo que mas le dolía eran los que hablaban de Blaine
-Tu novio canta muy bien*
-Sabes Blaine no debería tomar café todos los días en el mismo lugar, es muy fácil secuestrar a alguien así*
Con ese tipo de mensajes no podía, le provocaban tanto dolor, pero después de mucho pensar llego a una conclusión para ponerle fin a todo esto.
Al llegar el viernes Kurt le dijo a Blaine que pasaría todo el día con San y Britt. No tuvo que decir nada mas Blaine confiaba ciegamente en Kurt y en este momento eso era un ventaja.
Kurt tomo un vuelo hacia Kansas, al llegar ahí fue directo a la prisión, tenia que resolver esto lo mas rápido posible. Para su mala suerte tardo dos horas en conseguir una visita con su tío, pero al fin ya estaban cara a cara, bueno técnicamente.
-Hola Kurt, ¿A que se debe este placer?- hablo su tío a través del teléfono
-Sabes a que vengo, ¿Por qué estas haciendo eso?- contestó Kurt
-¿Qué cosa?, ¿Ser cortés?
-Ha ha ha- rodó los ojos-. ¿Por qué me envías esos mensajes?
-Oh no lo sé, tal vez porque me encerraste aquí
-Sabes que te lo merecías
-Entonces tu también lo mereces- rió
-Por favor para ¿De acuerdo?
-No- sonrió-. no lo haré
-Bueno entonces tomare medidas al respecto
-¿Se puede saber que harás?
-Solo diré que si quieres venganza y tienes dinero para ello no importa en el lugar que estés, ¿Cierto?- soltó una pequeña risa antes de colgar el teléfono
Kurt pudo ver la frustración de su tío a través del espejo, pero eso no le preocupaba no podía hacerle nada, antes de marcharse Kurt se acerco a la ventanilla y le mostró su dedo medio
Duro otro poco en la prisión hablando con diversas personas, después de todo aun tenia el dinero de su tío y en una prisión se podía "invertir" muy bien. Kurt sabia que lo que estaba a punto de hacer era algo extremadamente peligroso y podría traer muchas consecuencias, pero en esta ultima semana su lado lógico había desaparecido y lo único que quería era que esto acabara. Al salir de prisión Kurt fue directamente al aeropuerto a esperar que su vuelo llegara
Estando ya en su casa decidió relajarse, pidió pizza y empezó a ver la tv mientras la comía, vio por cuatro horas distintos noticieros, (odiaba verlos pero esta vez era necesario) justo antes de cambiar el canal comenzó la noticia que esperaba, los anfitriones del programa empezaron a dar una breve introducción de un hecho muy relevante en el estado de Kansas, después de unos minutos le dieron la palabra a una reportera que estaba en el lugar de los hechos
-Hola buenas tardes soy Isabel Ruiz- hablo la reportera-. me encuentro a las afueras de la prisión estatal del estado de Kansas, donde esta tarde se llevo a cabo una riña entre reclusos dejando un saldo de 23 personas muertas, a continuación mencionaremos como es que se inicio este altercado y el nombre de las personas finadas...
Kurt puso toda su atención en ese reportaje, no pudo contener su risa al escuchar que esa pelea había sido producto de una violación al territorio de diversas bandas de reclusos, pero al ver la lista de los occisos su risa desapareció dejando solo una amplia sonrisa
-El trabajo esta completo- hablo para si mismo
Al Termino de la noticia, Kurt se sentía un poco mal por lo que acababa de hacer, pero para el era la única forma de terminar con esto; Tomo un baño caliente y al terminar se fue a dormir
-¡Hey Kurt despierta!- hablo Blaine en la mañana
-¿Qué pasa?- pregunto Kurt adormilado
-Te llego un paquete- gritó-. ¡Rápido baja!
.
.
.
.
.
.
Heey volvió el drama x) espero y les haya gustado nos vemos en el próximo
wow en verdad me gusto el capitulo estuvo mas que super, me gusta que vuelvas ha escribir suspenso es muy padrisimo , solo espero que ese señor que dice llamarse "TIO" nol e vulva a hacer absolutamente nada a kurt , bueno espero pronto tu actualización y nos leemos, mucha suerte y espero no tardes
Espero que Kurt pronto supere todo, espero que actualizes pronto.
Muchas gracias, si me gusto volver al suspenso como que es lo mio (-8 hehe y que bien que te haya gustado el capitulo espero que los últimos sigan siendo de tu agrado :D oh y perdón por tardarme pero ya voy a actualizarmaxi_gleek escribió:wow en verdad me gusto el capitulo estuvo mas que super, me gusta que vuelvas ha escribir suspenso es muy padrisimo , solo espero que ese señor que dice llamarse "TIO" nol e vulva a hacer absolutamente nada a kurt , bueno espero pronto tu actualización y nos leemos, mucha suerte y espero no tardes
Seguiré traumatizando a Kurt muajaja no pues xD hahaha Oh perdón por tardarme en actualizar tanta tarea no me dejaba u.u pero ya voy a actualizar c:Gabriela Cruz escribió:Espero que Kurt pronto supere todo, espero que actualizes pronto.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3