|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
+12
Anny Hummel
KlainerDeCorazon
Klaine4-eva
LaVengadoraKlainer
Abiss Pimen
Emilie_CrissColfer_4-ever
Dablerry
Justlit Klainer
Darrinia
★Alex Colfer★
gleeclast
Sophie Criss
16 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Hola amigos, aqui estoy de nuevo para publicar un nuevo fic, los que me siguen saben que Candles está tocando su fin, así que me animo a publicar uno nuevo y espero de todo corazón que os guste, al menos que os saque una sonrisa. Un besote enorme y os dejo con el argumento, prólogo y primer capitulo de Wrecking Ball, espero vuestros comentarios muackks
" alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title="">
ARGUMENTO
Kurt un policia experimentado huía de su repentino presente en N.Y, para ello vuelve a su lugar de origen la ciudad donde nació y lo vio crecer Lima en Ohio.
Por su parte Blaine un pintor atormentado huía de su pasado en Los Angeles, aconsejado por su psicologa decide viajar a Lima en Ohio, donde acude a clases de pintura.
Contenido adulto
PRÓLOGO
Algunas veces en la vida pasan cosas que crees que nunca pueden llegar a pasar. No se tal vez los astros se alinean, hay un eclipse, algo que ocurre que cambie el giro de tu vida para siempre.
Apuesto a que hay muchas veces que pensaste que estabas en el momento equivocado y a la hora equivocada, pero no pienses en eso, porque ese es el lugar donde debes estar, el momento que justo debes vivir porque aunque no lo creas, todo ello te llevará a lo que se desarrollará en tu futuro.
No me crees? Bueno, no esperaba que lo hicieras es por eso que te voy a contar mi historia, quieres leerla?, te aseguro que no te aburrirás.
Pero perdonenme, soy un desastre y a veces un mal educado, no me he presentado, espero no me lo tengais en cuenta.
Soy Kurt Hummel, y esta es mi historia, quieres leerla?
Te aseguro que es interesante, aunque estoy seguro que si le preguntas a otra persona te diría que es una historia más.
Yo solo puedo decir que para mi es especial, es increible como a través de la oscuridad puedes ver rayos de luz.
Porqué Wrecking Ball? porque fue justo asi como la persona a la que más he querido entró en mi vida.
Pero mejor no desvelo, que tal si lo lees?
Capitulo 1 - Everything Changes
Qué tal amigos?, pensabais que me habia ido sin más, pues nada más lejos de la realidad, aqui estoy, para comenzar a relatar como empezó mi vida. Si, si, tenía 23 años y ya estaba vivo, pero acaso llamas vida a vivir como un autómata?
Todo empezó con mi viaje a Lima, el viaje que cambiaria mi vida para siempre, aunque mi vida ya estaba cambiando debido a los sucesos que tuvieron lugar.
Pero mejor no os desvelo nada y vean, vean como empezó todo ....
Otro días más, hora trás hora, minuto trás minuto, ya casi no aguantaba más y para colmo había pasado otra noche sin dormir. Sobre su mesa los informes médicos y las pastillas que debía tomar.
"Que se jodan" pensó, que se jodan todos, no hacia falta ser un experto para decir que no estaba capacitado para volver a su puesto de trabajo.
Pero cómo matar el tiempo? se estaba volviendo loco y una vez más pensó que volver a Lima no era la solución a sus problemas, allí ya no quedaba nadie de los que había conocido mientras estuvo en la secundaria.
Su vida ahora estaba en New York, dónde tenía a sus amigos, su apartamento y su trabajo, aunque gracias a Thomas, no podía desarrollarlo correctamente.
Thomas. Pensó de nuevo en él, en cuanto lo vio supo que iba a haber problemas, ese tipo parecia venir con un cartel con luz de neón donde anunciaba que le iba a joder la vida. Ese novato, delgaducho y nervioso, con su estúpida sonrisa y las ganas de agradar. Cómo lo odiaba, ojala no lo hubiera conocido nunca, porque gracias a él, estaba un día más en Lima sentado en la que fue su casa de pequeño, viendo como pasaba las horas y aburriendose como una ostra.
Carole apareció frente a él con una sonrisa en la cara y una taza de chocolate caliente, desde que Finn y Burt murieron, Kurt era la única familia que le quedaba y ahora que se encontraba en Lima, se desvivia por él.
-Carole, si sigues consintiendome de esta manera terminare un poco gordo- sonrió con cariño a la mujer
-Tonterías, todas las mañanas te matas con el ejercicio, además te levantas muy temprano, porque no aprovechas para descansar más?- preguntó dulcemente
-La costumbre- se encogió de hombros
Pero no, no era la costumbre, ojala fuera eso, eran las pesadillas que lo despertaban una y otra vez. Casi se había convertido en su rutina, levantarse bañado en sudor, nervioso y tapandose la boca para que Carole no escuchara sus gritos y metiendose en la ducha para intentar relajarse.
Una vez limpio, corría dos kilometros, hacia abdominales, sentadillas y una sensión de spining en su bicicleta estática. Después otra ducha y un pequeño desayuno a base de huevos revueltos, café y zumo de naranja.
Esa era su vida ahora, ahora que estaba en Lima. Miro la hora una vez más y suspiró con pesar, a esa hora estaria enfundado en su uniforme y deteniendo la corrupción en su ciudad.
El teléfono sonó haciendo que diera un pequeño respingo, nunca se asustaba con facilidad pero al parecer ahora esa también sería su rutina
-Diga?- contestó
-Blancucho hoy he atrapado a un delicuente que intentaba escapar después de robar un banco, te has perdido una buena paliza- se escuchó la voz animada de Sebastian
-No te lo creas Kurt, tiene la nariz rota, ese tipo lo derribó nada más verlo- Kurt reconoció la voz del compañero de brigada de Sebastian
-Sí, tengo la nariz rota, pero deberias ver como ha quedado el tio- dijo con autosuficiencia- Y tú que has hecho?
-mmm veremos no sé por donde empezar, me desperté temprano, hice ejercicio y desayuné, ahora estoy con una taza de chocolate, como ves un día muy interesante- ironizó Kurt
-Vaya vacaciones que te estás pegando, Blancucho- Seb siempre lo llamaba así
-Parece que esa es mi vida ahora, ya que no soy apto para el cuerpo de policia- Kurt intentó hacer una broma
El silencio en el otro lado de la linea le indicaba que a Sebastian no le había hecho ninguna gracia y que la conversación se volvería un poco más seria
-Las pesadillas...- casi no se atrevia a preguntar
-Están ahí, siempre están, ahora son parte de mi vida- suspiró Kurt
-Oye...te estás tomando las pastillas que...- apenas le dió tiempo a completar la frase
-Ningún médico de pacotilla va a automedicarme para volver a ser un buen policia, no necesito eso para volver al cuerpo- espetó Kurt molesto
-Kurt.. quizás eso te ayude- dijo Sebastian bajando un poco la voz
-Drogarme ahora me va a servir de ayuda, eso es nuevo- volvía de nuevo la ironía de Kurt
-Eso no te droga Kurt- volvió Sebastian
-Seb ya basta, no vas a convencerme de que me tome algo como eso, no lo consiguió el médico, tampoco lo harás tu por muy amigo mio que seas- habló con claridad
-Entendido pero, porque no pasas el tiempo en algo, porqué no haces algo productivo?
-Porque aqui todo es tan aburrido que no tengo idea de lo que hacer- suspiró abatido
-Vamos a pensar, qué te gusta hacer?- preguntó Sebastian sintiendose de nuevo con energías
-Me gusta la naturaleza, el cine, la cultura- dijo pensativo Kurt
-Y no hay nada en Lima que encaje en alguno de esos sectores?, vamos no creo que sea tan dificil
-Psh, no sé la verdad- Kurt estaba dudoso, no tenía ganas de hacer practicamente nada
-Vámos Kurt, sueltate el pelo, dentro de nada volverás a N.Y y todo seguirá igual, ahora que tienes la oportunidad, has algo que no harias normalmente, que importa lo que piensen los demás, de todos modos no te volverán a ver- inquirió Sebastian
-Nunca me ha importado lo que pensaran los demás Seb- musitó Kurt
-Pues razón de más, para dejarte llevar-le animó Sebastian
Esa tarde fue a dar un paseo por Lima, como de costumbre no tenía nada que hacer y Carole había ido a visitar a unas amigas con las que de vez en cuando tomaba café.
Al pasear por Lima podía darse cuenta de cómo había cambiado todo, aún así seguia siendo un pueblo pequeño donde casi todo el mundo se conocía .
Pensaba en lo que le dijo Sebastian. El y Kurt se hicieron amigos en la academia de policia, pasaron por las duras pruebas fisicas y los examenes que realizaban, su amistad se hizo aún más fuerte al descubrir que eran los dos únicos gays que habían entrado en su clase.
Desde entonces no dejaron nunca de estar juntos, donde iba uno, iba el otro, por desgracia, no podían ser compañeros, pero Kurt lo prefería, no quería salir de patrulla y temer por su compañero además de por él mismo.
Nunca tuvieron un romance, tenían claro muy claro que serían amigos y que en ningún momento por muy solos que se sintieran dejarian que su amistad se fuera a pique por una relación. Ambos habían tenido una mala experiencia y sabían que el sexo terminaba por estropear todo lo que tocaba. Aunque de todos modos nunca hubo una atracción fisica más allá de la amistad entre ellos, por lo que todo resultaba de lo más natural.
Al pasar por una calle se detuvo, algo le llamó la atención, una escuela de arte.
"Increíble" pensó Kurt, había cambiado tanto que habían abierto hasta una escuela de arte en Lima, habría alguien apuntado?
Guiado por la curiosidad se acercó y una chica joven con cara de angustía lo recibió sonriente
-En qué puedo ayudarle?- Kurt se acostumbró a que lo trataran con respeto, su sola presencia fisica lo exigía, ya que a lo largo de los duros entrenamientos a los que se sometia casi a diario, tenía una espalda ancha y unos brazos musculosos como el resto de su cuerpo.
-Solo quería ver el local eso es todo, no sabía que habían abierto una escuela- sonrió
-Ah, bueno la demanda se hizo presente- sonrió de vuelta la chica- él único problema es que hemos ofertado un puesto para modelo y nadie parece aceptarlo, en Lima son un poco.... conservadores
-Por así decirlo - dijo Kurt más interesado- Un puesto de modelo?- alzó una ceja
-Sí, los alumnos pintarán la próxima semana el cuerpo humano y para ello necesitamos a una o un modelo que se desnude y pose para ellos, por su puesto será remunerado, por si le interesa el puesto- dijo la chica con un deje de coquetería mientras lo miraba de arriba a abajo
-Uff, no para nada, aunque lo agradezco no es mi mundo- Kurt hizo una señal con la mano
-Es una pena porque eres justo lo que buscamos- aseguró la chica
Mientras volvía a casa de Carole, en su mente resonaban una y otra vez las palabras de Sebastian
"Sueltate el pelo, has lo que no harías normalmente, experimenta, después de todo volverás a N.Y"
La consulta era gris, aunque ese color no predominaba en absoluto, era gris, o al menos ese era el color que encajaba según Blaine.
Se flotaba las manos bajo la mesa, mientras que un hombre al final de esta miraba una vez el informe en su mano.
Se ajustaba las gafas, carraspeaba y volvía a acomodarse en el asiento, eso era desesperante, Blaine quería gritarle a ese hombrecillo que le dijera de una vez algo y no alargara más su agonía.
Golum, si definitivamente era Golum, pequeño, medio calvo y con unas grandes gafas que acentuaban más su nariz aguileña, tenía un pequeño y escuálido cuerpo, casi podía jurar que se escuchaba el crujir de sus huesos.
Cuanto más lo miraba más se aseguraba de lo desagradable que era ese tipo, Golum no le dedicó una sonrisa amble ni una cara cortés, no, simplemente pidió sus informes médicos.
Porqué le importaría a la galeria de arte más prestigiosa de Los Angeles, saber su estado mental? A fin de cuentas, casi todos los artistas estaban realmente locos, él no sería la excepción
Aún así Golum volvió a carraspear y tras dedicarle una intesa mirada por encima de sus grandiosas gafas, decidió hablar.
Pero justo cuando iba a abrir su boca, el móvil de Blaine sonó.
Qué diablos? juraria que lo había puesto en silencio, pero no fue así porque la música sonó a todo volumen en el imponente y gris despacho de Golum. Automáticamente se arrepintió de haberle puesto ese tono a Cooper, aunque en su momento le pareció más que adecuado, ahora no era gracioso.
El tono de Uncle Fucka de la pelicula South park sonó en el despacho de ese tipo, se la puso a Cooper porque era un gran fan de esa pelicula y se reía mucho con ella, pero ahora no había ni rastro de risa mientras con dedos torpes intentaba poner en silencio en teléfono
-Ya está- gritó casi victorioso
-Le gusta a usted el lenguaje ofensivo señor Anderson?- lo miro de nuevo por encima de las gafas
-Joder no!- exclamó un poco nervioso, y automaticamente se reprendió a si mismo por ser tan torpe- quiero decir.. no
-Bien, vayamos a lo que realmente importa si su teléfono y sus palabras mal sonantes nos dejan- aclaró Golum
Blaine observó con impotencia como su teléfono se iluminaba constantemente hasta que decidió apagarlo y matar a Cooper después por eso.
-Y bien?- preguntó ansioso
-Señor Anderson usted está enfadado con el mundo, así lo han reveleado los test psicológicos que ha realizado y también lo evidencian sus actos. En nuestra galeria destacamos por ser un remanso de paz y tranquilidad que ofrecer al visitante y al cliente, un espacio de confort para olvidarse del mundanal ruido- comentó Golum, tras una breve pausa prosiguió- usted es una persona..... ansiosa, nerviosa, claramente tiene una patología que así lo describe y los test no han hecho más que evidenciarlo
-Los Test?, los hice perfectamente, no puede guiarse por unos dichosos tests- exclamó Blaine un poco desesperado
-Verá una de las preguntas era... "¿Si un cliente llama basura a una de sus obras sobre la que ha trabajado muy duro..., a) asiente cortésmente y acepta la critica para mejorar su trabajo, b) acepta la critica aunque le indica al cliente que trabajó muy duro en ella y c) lo insulta y lo echa a patadas- Golum se echó hacia adelante en la silla para mirarlo sobre la amplia mesa- usted contestó la c
-Es la respuesta correcta- se encogió de hombros- verdad?
-No, señor Anderson, la respuesta correcta, era la a
-Está de broma amigo?- achicó los ojos
-No, señor Anderson, rara vez estoy de broma- aseguró- pero en cambio usted parece muy intenso
-Claro!, soy muy intenso, hay veces que ni duermo y le aseguro que ningún hijo de perra va a cuestionar mi trabajo porque mis obras son exquisitas- anunció Blaine con normalidad
-Se da usted cuenta que esa actitud suya no es la correcta?-le preguntó
-Mire señor Gol....- Blaine se rectificó a tiempo- señor Williams, mi actitud es la correcta, no soy una persona violenta ni nada por el estilo, solo defiendo lo que tanto trabajo me ha costado
-Es señor Williamson, y no estoy del todo de acuerdo con sus palabras-dijo Golum de nuevo
-señor Williams yo...
-Señor Williamson- dijo el hombrecillo ligeramente molesto
-Señor Williams, Williamson? que más da, varia en unas letras, es usted el que tiene un problema con su actitud y le aseguro que perderá una gran oportunidad si no expone mis obras en su galeria
-Seguro, a pesar de ello prefiero arriesgarme- dijo Williamson riendose un poco de la forma de reaccionar de Blaine- siga con sus clases en.... ah si, Lima
-Está bien me voy, pero se arrepentirá, llegará el día en que me pida que exponga para su dichosa galeria "remanso de paz", pero me negaré a ello- se levantó listo para marcharse no si antes decir- y por cierto no entiendo porque diablos le llaman Williamson, si deberian de llamarle Golum
En la calle la cara sonriente de su hermano lo recibió, aunque conforme iba viendole la cara, fue cambiando su sonrisa hasta convertirla en una mueca.
-Cómo ha ido?- le preguntó
-Ese tio...
-Espera, antes de que empieces a insultarlo, has vuelto ha contestar malo los tests?-levantó la ceja antes la expresión de Blaine
-Pues claro que los contesté bien, pero al parecer a Golum no le ha parecido correcta mi manera de enfocar la solución- dijo irritado Blaine
-No me digas que volviste a contestar las preguntas de manera violenta?- Cooper lo miro
-Yo no soy violento y lo sabes, pero nadie me va a decir como tengo que hacer mi trabajo- se quejó Blaine
-Así que vuelves a Lima eh?- le preguntó
-No me queda más remedio que continuar mis clases allí, todos los artistas se forjaron en pueblos pequeños, así que tengo que experimentar para potenciar mis sentidos- aseguró Blaine
-Lo que tu digas- Cooper se limitaba a asentir- vamos te llevo al aeropuerto
Y así fue como Blaine volvió de nuevo a Lima ese pequeño pueblo que al parecer poco tenía que ofrecer pero donde seguro se llevaria una buena experiencia
" alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title=""> " alt="" title="">
ARGUMENTO
Kurt un policia experimentado huía de su repentino presente en N.Y, para ello vuelve a su lugar de origen la ciudad donde nació y lo vio crecer Lima en Ohio.
Por su parte Blaine un pintor atormentado huía de su pasado en Los Angeles, aconsejado por su psicologa decide viajar a Lima en Ohio, donde acude a clases de pintura.
Contenido adulto
PRÓLOGO
Algunas veces en la vida pasan cosas que crees que nunca pueden llegar a pasar. No se tal vez los astros se alinean, hay un eclipse, algo que ocurre que cambie el giro de tu vida para siempre.
Apuesto a que hay muchas veces que pensaste que estabas en el momento equivocado y a la hora equivocada, pero no pienses en eso, porque ese es el lugar donde debes estar, el momento que justo debes vivir porque aunque no lo creas, todo ello te llevará a lo que se desarrollará en tu futuro.
No me crees? Bueno, no esperaba que lo hicieras es por eso que te voy a contar mi historia, quieres leerla?, te aseguro que no te aburrirás.
Pero perdonenme, soy un desastre y a veces un mal educado, no me he presentado, espero no me lo tengais en cuenta.
Soy Kurt Hummel, y esta es mi historia, quieres leerla?
Te aseguro que es interesante, aunque estoy seguro que si le preguntas a otra persona te diría que es una historia más.
Yo solo puedo decir que para mi es especial, es increible como a través de la oscuridad puedes ver rayos de luz.
Porqué Wrecking Ball? porque fue justo asi como la persona a la que más he querido entró en mi vida.
Pero mejor no desvelo, que tal si lo lees?
Capitulo 1 - Everything Changes
Qué tal amigos?, pensabais que me habia ido sin más, pues nada más lejos de la realidad, aqui estoy, para comenzar a relatar como empezó mi vida. Si, si, tenía 23 años y ya estaba vivo, pero acaso llamas vida a vivir como un autómata?
Todo empezó con mi viaje a Lima, el viaje que cambiaria mi vida para siempre, aunque mi vida ya estaba cambiando debido a los sucesos que tuvieron lugar.
Pero mejor no os desvelo nada y vean, vean como empezó todo ....
Otro días más, hora trás hora, minuto trás minuto, ya casi no aguantaba más y para colmo había pasado otra noche sin dormir. Sobre su mesa los informes médicos y las pastillas que debía tomar.
"Que se jodan" pensó, que se jodan todos, no hacia falta ser un experto para decir que no estaba capacitado para volver a su puesto de trabajo.
Pero cómo matar el tiempo? se estaba volviendo loco y una vez más pensó que volver a Lima no era la solución a sus problemas, allí ya no quedaba nadie de los que había conocido mientras estuvo en la secundaria.
Su vida ahora estaba en New York, dónde tenía a sus amigos, su apartamento y su trabajo, aunque gracias a Thomas, no podía desarrollarlo correctamente.
Thomas. Pensó de nuevo en él, en cuanto lo vio supo que iba a haber problemas, ese tipo parecia venir con un cartel con luz de neón donde anunciaba que le iba a joder la vida. Ese novato, delgaducho y nervioso, con su estúpida sonrisa y las ganas de agradar. Cómo lo odiaba, ojala no lo hubiera conocido nunca, porque gracias a él, estaba un día más en Lima sentado en la que fue su casa de pequeño, viendo como pasaba las horas y aburriendose como una ostra.
Carole apareció frente a él con una sonrisa en la cara y una taza de chocolate caliente, desde que Finn y Burt murieron, Kurt era la única familia que le quedaba y ahora que se encontraba en Lima, se desvivia por él.
-Carole, si sigues consintiendome de esta manera terminare un poco gordo- sonrió con cariño a la mujer
-Tonterías, todas las mañanas te matas con el ejercicio, además te levantas muy temprano, porque no aprovechas para descansar más?- preguntó dulcemente
-La costumbre- se encogió de hombros
Pero no, no era la costumbre, ojala fuera eso, eran las pesadillas que lo despertaban una y otra vez. Casi se había convertido en su rutina, levantarse bañado en sudor, nervioso y tapandose la boca para que Carole no escuchara sus gritos y metiendose en la ducha para intentar relajarse.
Una vez limpio, corría dos kilometros, hacia abdominales, sentadillas y una sensión de spining en su bicicleta estática. Después otra ducha y un pequeño desayuno a base de huevos revueltos, café y zumo de naranja.
Esa era su vida ahora, ahora que estaba en Lima. Miro la hora una vez más y suspiró con pesar, a esa hora estaria enfundado en su uniforme y deteniendo la corrupción en su ciudad.
El teléfono sonó haciendo que diera un pequeño respingo, nunca se asustaba con facilidad pero al parecer ahora esa también sería su rutina
-Diga?- contestó
-Blancucho hoy he atrapado a un delicuente que intentaba escapar después de robar un banco, te has perdido una buena paliza- se escuchó la voz animada de Sebastian
-No te lo creas Kurt, tiene la nariz rota, ese tipo lo derribó nada más verlo- Kurt reconoció la voz del compañero de brigada de Sebastian
-Sí, tengo la nariz rota, pero deberias ver como ha quedado el tio- dijo con autosuficiencia- Y tú que has hecho?
-mmm veremos no sé por donde empezar, me desperté temprano, hice ejercicio y desayuné, ahora estoy con una taza de chocolate, como ves un día muy interesante- ironizó Kurt
-Vaya vacaciones que te estás pegando, Blancucho- Seb siempre lo llamaba así
-Parece que esa es mi vida ahora, ya que no soy apto para el cuerpo de policia- Kurt intentó hacer una broma
El silencio en el otro lado de la linea le indicaba que a Sebastian no le había hecho ninguna gracia y que la conversación se volvería un poco más seria
-Las pesadillas...- casi no se atrevia a preguntar
-Están ahí, siempre están, ahora son parte de mi vida- suspiró Kurt
-Oye...te estás tomando las pastillas que...- apenas le dió tiempo a completar la frase
-Ningún médico de pacotilla va a automedicarme para volver a ser un buen policia, no necesito eso para volver al cuerpo- espetó Kurt molesto
-Kurt.. quizás eso te ayude- dijo Sebastian bajando un poco la voz
-Drogarme ahora me va a servir de ayuda, eso es nuevo- volvía de nuevo la ironía de Kurt
-Eso no te droga Kurt- volvió Sebastian
-Seb ya basta, no vas a convencerme de que me tome algo como eso, no lo consiguió el médico, tampoco lo harás tu por muy amigo mio que seas- habló con claridad
-Entendido pero, porque no pasas el tiempo en algo, porqué no haces algo productivo?
-Porque aqui todo es tan aburrido que no tengo idea de lo que hacer- suspiró abatido
-Vamos a pensar, qué te gusta hacer?- preguntó Sebastian sintiendose de nuevo con energías
-Me gusta la naturaleza, el cine, la cultura- dijo pensativo Kurt
-Y no hay nada en Lima que encaje en alguno de esos sectores?, vamos no creo que sea tan dificil
-Psh, no sé la verdad- Kurt estaba dudoso, no tenía ganas de hacer practicamente nada
-Vámos Kurt, sueltate el pelo, dentro de nada volverás a N.Y y todo seguirá igual, ahora que tienes la oportunidad, has algo que no harias normalmente, que importa lo que piensen los demás, de todos modos no te volverán a ver- inquirió Sebastian
-Nunca me ha importado lo que pensaran los demás Seb- musitó Kurt
-Pues razón de más, para dejarte llevar-le animó Sebastian
Esa tarde fue a dar un paseo por Lima, como de costumbre no tenía nada que hacer y Carole había ido a visitar a unas amigas con las que de vez en cuando tomaba café.
Al pasear por Lima podía darse cuenta de cómo había cambiado todo, aún así seguia siendo un pueblo pequeño donde casi todo el mundo se conocía .
Pensaba en lo que le dijo Sebastian. El y Kurt se hicieron amigos en la academia de policia, pasaron por las duras pruebas fisicas y los examenes que realizaban, su amistad se hizo aún más fuerte al descubrir que eran los dos únicos gays que habían entrado en su clase.
Desde entonces no dejaron nunca de estar juntos, donde iba uno, iba el otro, por desgracia, no podían ser compañeros, pero Kurt lo prefería, no quería salir de patrulla y temer por su compañero además de por él mismo.
Nunca tuvieron un romance, tenían claro muy claro que serían amigos y que en ningún momento por muy solos que se sintieran dejarian que su amistad se fuera a pique por una relación. Ambos habían tenido una mala experiencia y sabían que el sexo terminaba por estropear todo lo que tocaba. Aunque de todos modos nunca hubo una atracción fisica más allá de la amistad entre ellos, por lo que todo resultaba de lo más natural.
Al pasar por una calle se detuvo, algo le llamó la atención, una escuela de arte.
"Increíble" pensó Kurt, había cambiado tanto que habían abierto hasta una escuela de arte en Lima, habría alguien apuntado?
Guiado por la curiosidad se acercó y una chica joven con cara de angustía lo recibió sonriente
-En qué puedo ayudarle?- Kurt se acostumbró a que lo trataran con respeto, su sola presencia fisica lo exigía, ya que a lo largo de los duros entrenamientos a los que se sometia casi a diario, tenía una espalda ancha y unos brazos musculosos como el resto de su cuerpo.
-Solo quería ver el local eso es todo, no sabía que habían abierto una escuela- sonrió
-Ah, bueno la demanda se hizo presente- sonrió de vuelta la chica- él único problema es que hemos ofertado un puesto para modelo y nadie parece aceptarlo, en Lima son un poco.... conservadores
-Por así decirlo - dijo Kurt más interesado- Un puesto de modelo?- alzó una ceja
-Sí, los alumnos pintarán la próxima semana el cuerpo humano y para ello necesitamos a una o un modelo que se desnude y pose para ellos, por su puesto será remunerado, por si le interesa el puesto- dijo la chica con un deje de coquetería mientras lo miraba de arriba a abajo
-Uff, no para nada, aunque lo agradezco no es mi mundo- Kurt hizo una señal con la mano
-Es una pena porque eres justo lo que buscamos- aseguró la chica
Mientras volvía a casa de Carole, en su mente resonaban una y otra vez las palabras de Sebastian
"Sueltate el pelo, has lo que no harías normalmente, experimenta, después de todo volverás a N.Y"
La consulta era gris, aunque ese color no predominaba en absoluto, era gris, o al menos ese era el color que encajaba según Blaine.
Se flotaba las manos bajo la mesa, mientras que un hombre al final de esta miraba una vez el informe en su mano.
Se ajustaba las gafas, carraspeaba y volvía a acomodarse en el asiento, eso era desesperante, Blaine quería gritarle a ese hombrecillo que le dijera de una vez algo y no alargara más su agonía.
Golum, si definitivamente era Golum, pequeño, medio calvo y con unas grandes gafas que acentuaban más su nariz aguileña, tenía un pequeño y escuálido cuerpo, casi podía jurar que se escuchaba el crujir de sus huesos.
Cuanto más lo miraba más se aseguraba de lo desagradable que era ese tipo, Golum no le dedicó una sonrisa amble ni una cara cortés, no, simplemente pidió sus informes médicos.
Porqué le importaría a la galeria de arte más prestigiosa de Los Angeles, saber su estado mental? A fin de cuentas, casi todos los artistas estaban realmente locos, él no sería la excepción
Aún así Golum volvió a carraspear y tras dedicarle una intesa mirada por encima de sus grandiosas gafas, decidió hablar.
Pero justo cuando iba a abrir su boca, el móvil de Blaine sonó.
Qué diablos? juraria que lo había puesto en silencio, pero no fue así porque la música sonó a todo volumen en el imponente y gris despacho de Golum. Automáticamente se arrepintió de haberle puesto ese tono a Cooper, aunque en su momento le pareció más que adecuado, ahora no era gracioso.
El tono de Uncle Fucka de la pelicula South park sonó en el despacho de ese tipo, se la puso a Cooper porque era un gran fan de esa pelicula y se reía mucho con ella, pero ahora no había ni rastro de risa mientras con dedos torpes intentaba poner en silencio en teléfono
-Ya está- gritó casi victorioso
-Le gusta a usted el lenguaje ofensivo señor Anderson?- lo miro de nuevo por encima de las gafas
-Joder no!- exclamó un poco nervioso, y automaticamente se reprendió a si mismo por ser tan torpe- quiero decir.. no
-Bien, vayamos a lo que realmente importa si su teléfono y sus palabras mal sonantes nos dejan- aclaró Golum
Blaine observó con impotencia como su teléfono se iluminaba constantemente hasta que decidió apagarlo y matar a Cooper después por eso.
-Y bien?- preguntó ansioso
-Señor Anderson usted está enfadado con el mundo, así lo han reveleado los test psicológicos que ha realizado y también lo evidencian sus actos. En nuestra galeria destacamos por ser un remanso de paz y tranquilidad que ofrecer al visitante y al cliente, un espacio de confort para olvidarse del mundanal ruido- comentó Golum, tras una breve pausa prosiguió- usted es una persona..... ansiosa, nerviosa, claramente tiene una patología que así lo describe y los test no han hecho más que evidenciarlo
-Los Test?, los hice perfectamente, no puede guiarse por unos dichosos tests- exclamó Blaine un poco desesperado
-Verá una de las preguntas era... "¿Si un cliente llama basura a una de sus obras sobre la que ha trabajado muy duro..., a) asiente cortésmente y acepta la critica para mejorar su trabajo, b) acepta la critica aunque le indica al cliente que trabajó muy duro en ella y c) lo insulta y lo echa a patadas- Golum se echó hacia adelante en la silla para mirarlo sobre la amplia mesa- usted contestó la c
-Es la respuesta correcta- se encogió de hombros- verdad?
-No, señor Anderson, la respuesta correcta, era la a
-Está de broma amigo?- achicó los ojos
-No, señor Anderson, rara vez estoy de broma- aseguró- pero en cambio usted parece muy intenso
-Claro!, soy muy intenso, hay veces que ni duermo y le aseguro que ningún hijo de perra va a cuestionar mi trabajo porque mis obras son exquisitas- anunció Blaine con normalidad
-Se da usted cuenta que esa actitud suya no es la correcta?-le preguntó
-Mire señor Gol....- Blaine se rectificó a tiempo- señor Williams, mi actitud es la correcta, no soy una persona violenta ni nada por el estilo, solo defiendo lo que tanto trabajo me ha costado
-Es señor Williamson, y no estoy del todo de acuerdo con sus palabras-dijo Golum de nuevo
-señor Williams yo...
-Señor Williamson- dijo el hombrecillo ligeramente molesto
-Señor Williams, Williamson? que más da, varia en unas letras, es usted el que tiene un problema con su actitud y le aseguro que perderá una gran oportunidad si no expone mis obras en su galeria
-Seguro, a pesar de ello prefiero arriesgarme- dijo Williamson riendose un poco de la forma de reaccionar de Blaine- siga con sus clases en.... ah si, Lima
-Está bien me voy, pero se arrepentirá, llegará el día en que me pida que exponga para su dichosa galeria "remanso de paz", pero me negaré a ello- se levantó listo para marcharse no si antes decir- y por cierto no entiendo porque diablos le llaman Williamson, si deberian de llamarle Golum
En la calle la cara sonriente de su hermano lo recibió, aunque conforme iba viendole la cara, fue cambiando su sonrisa hasta convertirla en una mueca.
-Cómo ha ido?- le preguntó
-Ese tio...
-Espera, antes de que empieces a insultarlo, has vuelto ha contestar malo los tests?-levantó la ceja antes la expresión de Blaine
-Pues claro que los contesté bien, pero al parecer a Golum no le ha parecido correcta mi manera de enfocar la solución- dijo irritado Blaine
-No me digas que volviste a contestar las preguntas de manera violenta?- Cooper lo miro
-Yo no soy violento y lo sabes, pero nadie me va a decir como tengo que hacer mi trabajo- se quejó Blaine
-Así que vuelves a Lima eh?- le preguntó
-No me queda más remedio que continuar mis clases allí, todos los artistas se forjaron en pueblos pequeños, así que tengo que experimentar para potenciar mis sentidos- aseguró Blaine
-Lo que tu digas- Cooper se limitaba a asentir- vamos te llevo al aeropuerto
Y así fue como Blaine volvió de nuevo a Lima ese pequeño pueblo que al parecer poco tenía que ofrecer pero donde seguro se llevaria una buena experiencia
Última edición por Sophie Criss el Dom Ago 31, 2014 7:18 pm, editado 24 veces
Sophie Criss**** - Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
olaaaa me encanto mucho el argumento el prologo y el primer capitulo estuvo genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso se ve muy genial esta historia ya quiero ver como se desarrolla
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Hola, se ve muy bueno, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Se ve interesante, espero que actualizes pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Hola!!
La historia se ve muy interesante... ya quiero que se conozcan... me agrada la amistad de Seb y Kurt, es tan divertida la actitud violenta de Blaine.
Saludos!!
La historia se ve muy interesante... ya quiero que se conozcan... me agrada la amistad de Seb y Kurt, es tan divertida la actitud violenta de Blaine.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Me gusto,se ve interesante :) espero tu proximo capitulo
Tefy_DarrenCriss** - Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 30
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Hola cariño!!!
Tarde, pero comento tu nuevo fic...
Me encantó, sobre todo porque apareció Cooper (sí, lo mío es enfermizo).
Espero que Kurt pose desnudo... Aunque me encantaría ver el retrato de su cuerpo que haría Blaine... *Virginia perver*
Anyway, actualiza pronto
Besos
Tarde, pero comento tu nuevo fic...
Me encantó, sobre todo porque apareció Cooper (sí, lo mío es enfermizo).
Espero que Kurt pose desnudo... Aunque me encantaría ver el retrato de su cuerpo que haría Blaine... *Virginia perver*
Anyway, actualiza pronto
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Es estupenda la idea
Me encanto el primer capitulo. Ya quiero que Kurt y Blaine se conozcan
Ya ansio leer el proximo capitulo
bye.
Me encanto el primer capitulo. Ya quiero que Kurt y Blaine se conozcan
Ya ansio leer el proximo capitulo
bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
La larala yo sabía que me iba a gustar, yo sabía que me iba a gustar jiji ♥
Sooooophie , primero que todo, te pido mis disculpas por no haber comentado :c, si te soy sincera cuando lo lei, no tenia tiempo para hacerlo y pues estuve algo ausente peldón u.u
pero wooooooow déjame decirte que me encantó, sabes este Kurt tiene algo distinto que me encanta ♥ es taaan como decirlo, macho uuuy ♥ me enamoré, y su historia para que decir, me dejaste realmente intrigada con todo esto, que habrá pasado, que que por favor lo quiero sabeeeeeeeeer
Por otra parte tenemos a Blainey, angry rizos esta vez por que quedé sorprendida :00 , de verás realmente distinto al cupcake que estoya costumbrada jiji, esa respuesta me dió hasta risa jajaj, lo bueno es que viene a Ohio ♥ y yei se van a conocer, me pregunto si KUrtie aceptará ser el modelo .... hmmmmmmm seria genial.
Bueeeeno amiwa no te aburro más, estuvo buenisimo como era de esperarse y espero con ansias tu actualización :D
te mando un gran abrazo ;)
nos leemos pronto boni
Sooooophie , primero que todo, te pido mis disculpas por no haber comentado :c, si te soy sincera cuando lo lei, no tenia tiempo para hacerlo y pues estuve algo ausente peldón u.u
pero wooooooow déjame decirte que me encantó, sabes este Kurt tiene algo distinto que me encanta ♥ es taaan como decirlo, macho uuuy ♥ me enamoré, y su historia para que decir, me dejaste realmente intrigada con todo esto, que habrá pasado, que que por favor lo quiero sabeeeeeeeeer
Por otra parte tenemos a Blainey, angry rizos esta vez por que quedé sorprendida :00 , de verás realmente distinto al cupcake que estoya costumbrada jiji, esa respuesta me dió hasta risa jajaj, lo bueno es que viene a Ohio ♥ y yei se van a conocer, me pregunto si KUrtie aceptará ser el modelo .... hmmmmmmm seria genial.
Bueeeeno amiwa no te aburro más, estuvo buenisimo como era de esperarse y espero con ansias tu actualización :D
te mando un gran abrazo ;)
nos leemos pronto boni
Dablerry********- - Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
gleeclast escribió:olaaaa me encanto mucho el argumento el prologo y el primer capitulo estuvo genial espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso se ve muy genial esta historia ya quiero ver como se desarrolla
Mil gracias amigo por seguirme también en esta nueva historia espero que te guste aunque realmente es diferente de Candles, un besote enorme
Marcee Colfer☆ escribió:Hola, se ve muy bueno, actualiza pronto, por favor.
Gracias amiga por tu comentario espero que te guste el siguiente un besote enorme
Gracias Gabriela aqui traigo otro espero te guste un besoteGabriela Cruz escribió:Se ve interesante, espero que actualizes pronto.
★Alex Colfer★ escribió:Hola!!
La historia se ve muy interesante... ya quiero que se conozcan... me agrada la amistad de Seb y Kurt, es tan divertida la actitud violenta de Blaine.
Saludos!!
jajajaja si Blaine es muy temperalmental ya lo ireis conociendo jajaja un besote
Tefy_DarrenCriss escribió:Me gusto,se ve interesante :) espero tu proximo capitulo
Gracias Tefy aqui lo traigo un besote enorme
Darrinia escribió:Hola cariño!!!
Tarde, pero comento tu nuevo fic...
Me encantó, sobre todo porque apareció Cooper (sí, lo mío es enfermizo).
Espero que Kurt pose desnudo... Aunque me encantaría ver el retrato de su cuerpo que haría Blaine... *Virginia perver*
Anyway, actualiza pronto
Besos
jajajajajajaja Virginia como Sophie perver total jajajajaja en esta historia lo habrá, será eso si muy diferente como lo has podido ver en primer capitulo, de Candles, espero te guste un besote enorme preciosa
◄Justlit◘Klainer► escribió:Es estupenda la idea
Me encanto el primer capitulo. Ya quiero que Kurt y Blaine se conozcan
Ya ansio leer el proximo capitulo
bye.
Ya lo han hecho a lo grande jajajaja espero te siga gustando esta historia un besote enorme
Dablerry escribió: La larala yo sabía que me iba a gustar, yo sabía que me iba a gustar jiji
Sooooophie , primero que todo, te pido mis disculpas por no haber comentado :c, si te soy sincera cuando lo lei, no tenia tiempo para hacerlo y pues estuve algo ausente peldón u.u
pero wooooooow déjame decirte que me encantó, sabes este Kurt tiene algo distinto que me encanta es taaan como decirlo, macho uuuy me enamoré, y su historia para que decir, me dejaste realmente intrigada con todo esto, que habrá pasado, que que por favor lo quiero sabeeeeeeeeer
Por otra parte tenemos a Blainey, angry rizos esta vez por que quedé sorprendida :00 , de verás realmente distinto al cupcake que estoya costumbrada jiji, esa respuesta me dió hasta risa jajaj, lo bueno es que viene a Ohio y yei se van a conocer, me pregunto si KUrtie aceptará ser el modelo .... hmmmmmmm seria genial.
Bueeeeno amiwa no te aburro más, estuvo buenisimo como era de esperarse y espero con ansias tu actualización :D
te mando un gran abrazo ;)
nos leemos pronto boni
Hola mi Dani preciosa, no te preocupes, yo estoy muy ocupada y me da pena con ustedes os dije que actualizaria pronto y hasta el finde no he podido, pero es que esta semana ha sido de locos, como casi todas con el trabajo y las clases no me queda tiempo para mucho, aún asi tengo la historia clara y solo queda desarrollar, un besote enorme preciosa aqui vuelvo jajajaja
Sophie Criss**** - Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Hola chicos, siento mucho no haber podido actualizar antes pero tengo mucho trabajo y no me queda mucho tiempo para escribir,pero puedo decir casi con toda seguridad que para el proximo capitulo no tendréis que esperar mucho ya que a mediados de esta semana publicaré, eso si el tercer capitulo será más interesante que este que ahora publico porque al ser uno de los primeros hay ciertas cosas que no se explican ahora se empezaran a explicar.
Gracias pos vuestro comentarios y por seguirme en esta nueva aventura, un besote enorme y espero de todo corazón que os guste el siguiente capitulo, ya me direis que tal, un besote enorme
Capitulo 2 - Buscando una explicación
Hola de nuevo, aqui estoy, os preguntareís porque relato mi propia historia en tercera persona?, pues bien, es porque me resulta más fácil poder contarla de esa manera, es como si la persona a la que ocurrió toda esa clase de cosas no fuese a mi y quizás es mejor a la hora de que entendais ciertas cosas de todo lo que pasó en esa etapa de mi vida.
No me considero una persona timida, tampoco demasiado lanzado, pero siempre hay un momento en la vida en el que tienes que decidirte, tienes que ser timido o lanzado y es ahí justo en ese momento en el que te decides, que tu vida cambia y toma un rumbo totalmente diferente al que alguna vez pensaste que podría llegar a tomar.
Quizás no entedais nada de lo que estoy diciendo, es normal, a veces ni yo mismo lo hago, pero si leeis mi historia es muy posible que mis palabras os cobren sentido.
Hasta la próxima
-Hazlo!- le recriminó Sebastian
-Ya lo hice....-silencio al otro lado- oh por favor no puedo creer que vaya a posar desnudo ante una clase-enterró su cabeza en las manos
-Sabes que no volverán a verte, estarás pronto en N.Y y...
-Y si no es así? y si aún tardo en volver?, dios esa gente me habrá visto desnudo
-Tranquilizate tampoco es para tanto, te has tirado a muchos tíos en N.Y y te aseguro que todos ellos te han visto desnudo- atestiguó Sebastian
-Seb eso es diferente, yo también los he visto a ellos desnudos- se quejó
-Pues imaginatelos así, dicen que cuando tienes miedo escénico te imaginas al público en ropa interior y eso funciona, adiós miedo- sonrió Sebastian atraves del telefono
-Vale, PERO YO NO SOY ACTOR- gritó presa del pánico
-Bueno quizás a partir de ahora te contraten para actor porno- Se escuchó la risa de Sebastian al otro lado de la linea
-Sebastian- le reprendió Kurt
Para cuando era la hora de llegar su cuerpo era gelatina, estaba muy nervioso y eso que había acabado con las exsistencias de tila en casa de Carole. Pensaba una y otra vez en lo que le dijo Sebastian, se los imaginaria desnudos, así el trago sería más fácil de llevar, de eso estaba seguro.
Cuando la chica del primer día lo recibió sonriente, intentó calmarse haciendo un penoso trabajo, lo condujo a través de un pasillo, allí se quitó la ropa y le dieron una bata para tapar un poco su cuerpo hasta la clase.
Era grande amplia y decreciente, de manera que había alumnos de abajo a arriba y todos provistos con un cuadro dispuesto a pintar en cuanto él posara. La chica lo situó en el centro de la clase sobre una plataforma redonda en la que había una silla y allí le dijo como debía posar
Bien, por el momento todo iba bien, había muchos alumnos pero no importaba, respiró hondo y abrió los ojos, ok se los imaginaba a todos desnudos o al menos eso intentaba. El caso es que el truquito de Sebastian comenzaba a causar efecto pues se quitó la bata quedando desnudo ante todos y en la postura que le aconsejaron. No era tan traumatico, esas personas lo miraban de forma profesional, como lo hace un médico, así que solo había que esperar a que ellos terminaran y quizás con un poco de suerte ninguno llegaría muy lejos para exponer su pintura en un museo.
Estaba con confianza, permitiendose incluso adquirir más seguridad en la pose y hacerla más creíble, hasta que la puerta se abrió y perdió parte de su concentración.
Un chico moreno y de tez morena entró musitando una disculpa por su tardanza y en cuanto llegó se situó donde se suponía que era su puesto.
Esto no tenía mayor repercusión para Kurt, a expeción de que ese chico lo pintaba pero a la vez parecia mirarlo, cuando su mirada se cruzó con la suya el chico le guiñó un ojo y casi pudo advertir una sonrisa cuando hizo que el brazo que Kurt tenía apoyado sobre su muslo resbalara a causa de los nervios ocasionados.
A pesar de que solo era una media hora, fue la media hora más larga de toda su vida, feliz por haber terminado ni siquiera se paró a ver que habían hecho los estudiantes sino que salió como exalación mientras se tapaba con su bata.
A la salida decidió calmarse y acudir a una cafetería próxima para tomarse un café, en cuanto pidió su orden salió y tuvo la desgracía de encontrarse con el chico que había llegado el último a la clase de pintura. Este lo miro con una sonrisa de arriba a abajo y Kurt decidió hacer un movimiento de cabeza a modo de saludo y acabar con tanta ceremonía pero el chico tenía ganas de hablar.
-Tienes un buen culo- espectó sin ningún tipo de vergüenza, lo que hizo que a Kurt casi escupa el café
-Gracias- murmuró
-No me las des no es tu merito nacer con un buen culo, con los culos se nacen no se hacen- añadió
-hmm- Kurt asintió y pensó que seguramente se había topado con el loco de la clase
Así que se dió media vuelta con la intención de continuar su camino, el cual tenía previsto encerrarse en su casa y no salir más en mucho, mucho tiempo, ya que estaba deseando esconderse. Pero de nuevo ese chico lo volvió a interrumpir
-Oye tu no hablas mucho eh?- no supo si lo dijo como un insulto o como un simple comentario
Pero lo cierto era que no estaba acostumbrado a soportar ese tipo de libertades por parte de la gente, ya fuera por su trabajo, se había acostumbrado a cierto grado de respeto y ese tipo paracia no darse cuenta de que no tenía ganas de hablar con él.
-Quizás tu hablas demasiado- le dijo con frialdad
-Vaya tío, tu eres actor o algo por el estilo, a qué si?- Kurt no supo si partirle la cara o mandarlo a la mierda
-No, no soy actor- concluyó finalmente
-Pareces un elfo- el chico lo miró más detenidamente y a Kurt se le agrandaron los ojos mientras bebia por el descaro del chico- sí, definitivamente pareces un elfo
-Me estás diciendo que tengo las orejas de pico?-preguntó muy serio
-No, lo digo por lo blanco y perfecto que eres, tienes unos ojos preciosos, dignos de una buena pintura- a Kurt eso le hizo gracia y sonrió como cortesía- aunque tu nariz es muy rara, quizás es lo que te afea
-Cual es tu problema?- dijo sin poder contenerse
-Piensas que tengo un problema porque digo la verdad?- le preguntó a su vez- Ese es el verdadero problema de todo el mundo- se encogió de hombros como si no pasara nada
-Normalmente la gente suele cortarse un poco a la hora de decir lo que piensan, no sé, llámalo pudor- dijo entre dientes Kurt
-Pudor? y lo dice el chico que hace un momento enseñaba sus antributos fisicos ante toda la clase-informó
-Yo..eh..-Kurt no supo que decir porque lo cierto es que ese chico decía la verdad- me voy
-No te pongas nervioso, además no tienes de que avergonzarte, es arte-añadió
Era extraño cuanto menos ese chico lo ponía en evidencia y lo sacaba del apuro por igual, no entendía muy bien si estaba loco, si bromeaba o es que simplemente esa era su forma de ser.
-Es cierto es arte- musitó
-Venga te invito a una cerveza- sonrió el chico
"Solo era una cerveza, solo era una maldita cerveza, lo que me lleva a preguntar, ¿qué demonios tenía esa maldita cerveza?" se hacia esta pregunta una y otra vez mientras que a su lado escuchaba la respiración acompasada de ese chico que le había invitado a una cerveza, aunque en realidad no fue solo una cerveza, fue más de una, ya lo notaba al ver como la habitación le daba un poco de vueltas.
De pronto sintió un brusco movimiento y se apresuró a cerrar los ojos, era el momento de que ese chico se fuera y la verdad es que ya estaba tardando, así que se hizo el dormido para evitar dramas de ningún tipo, tales como, llamame, toma mi número, quiero volver a verte o esto hay que repetirlo.
De ningún momento quería pasar por eso, para él no existia el doblete, no se acostaba con la misma persona más de una vez, por muy maravillosa que hubiese sido la experiencia, no se tomaba la libertad de repetir, porque repetir significaba complicaciones y él desde luego no quería complicarse más la vida, demasiado la tenía ya para como pensar en otro problema más. Y el sexo aunque realmente era fantastico en ciertas ocasiones, casi siempre traía problemas.
El molesto tono serio de su teléfono lo hizo abrir los ojos con una mueca de dolor al comprobar la luz que se filtraba en su habitación, sintió algo parecido al alivio al comprobar que el chico de la noche anterior se había marchado.
-Diga?
-Aún acostado a estás horas?- la voz sonriente de Sebastian lo hizo despertarse del todo- qué ha pasado con el Kurt que aprovechaba el alba para hacer ejercicio y descargar adrenalina?
-Ese Kurt se tomó unas cuantas cervezas anoche y hoy no es persona, además me duele todo el cuerpo- afirmó con voz molesta
-Que te duele todo el cuerpo? si estas acostumbrado a hacer ejercicio, acaso los paseos por el pueblo ya no son lo que eran?- se burló
-Es que anoche a parte de cervezas también tuve maratón de sexo
-Pervirtiendo a los pueblerinos Kurt, qué vergüenza- se reía
-Ese tío era el que me estaba pervirtiendo a mi, no se estaba quieto y sabía posturas que estoy seguro que ni siquiera figuran en el Kamasutra-añadió bajando la voz al encontrarse Carole en casa
-Quién lo diria Kurt Hummel dominado por un típo de pueblo- siguió Sebastian
-Por eso me duele el cuerpo, ninguno de los dos dejaba que el otro dominara, te puedes imaginar- se tapo con las sabanas
-Ahora solo falta que me digas que fue un alumno de los de la escuela de arte- al escuchar silencio al otro lado de la linea, Sebastian rompió en carcajadas sonoras- no me lo puedo creer, cuanto llevas allí? una, dos semanas? Kurt a este paso acabarás con todas las existencias gays del pueblo
-Muy gracioso Sebastian te recuerdo que fuiste tu quien me aconsejó que posara desnudo para esa estúpida escuela
-Posar desnudo no tirarte a los alumnos hay un gran paso, pequeño vicioso
-Sabes qué? no tengo más ganas de hablar, además creo que Carole ha preparado el desayuno- dicho estó colgó el teléfono aún escuchando las carcajadas de su amigo
Se dio una ducha rápida, se peino como buenamente pudo y bajó con unos pantalones de chandal holgados y una camiseta de una banda de rock, no había nada como estar en casa para sentirse totalmente cómodo y además Carole estaba prepando tortitas, sonrió al entrar en la cocina.
Pero la sonrisa le duró más bien poco al encontrarse al chico de la otra noche sentado junto a Carole desayunando y comentando el día. "Pero qué diablos?" fue lo único que se le cruzó por su cabeza, se suponía que se había ido y ahora estaba ahí desayunando, con Carole oh no, esto no podía estar pasando, quería que la tierra se lo tragara.
No era de ruborizarse pero en ese momento estaba casi seguro que su cara bien podía ser como el color del tomate.
-Buenos días dormilón!- Carole le dedicó una sonrisa -No sabía que habías traido compañia
-Eh... uh....yo...- las palabras no le salían y Carole puso cara de no entender la situación
-Gracias por dejarme pasar la noche aqui amigo, sin falta hoy haré copias para las llaves que he perdido- añadió el chico para hacerlo entender la mentira que le había contado a Carole
-Ah... mmm... no hay de qué- se apresuró a sentarse y cuando Carole se dió la vuelta le reprendió al chico que siguiera allí- Qué demonios haces aqui?
-Qué hace un tío de tu edad viviendo con su madre?- preguntó a su vez
-Qué...? Yo he preguntado primero
Pero en ese momento Carole regresó con la mejor de sus sonrisas y con más tortitas para Kurt que las aceptó con un gesto amable y le devolvió una gran sonrisa antes de que ella volviera a alejarse
-Tienes que irte ya- susurrró mirando de vuelta al chico moreno que seguía allí sentado
-Antes terminaré las tortitas, realmente están deliciosas- sonrió
-Fuera, no te comas mis tortitas- se quejó Kurt
Carole entró de nuevo y sonrió a Kurt antes de dirigir su palabra al moreno
-Blaine quieres más tortitas?-preguntó
-Gracias Carole pero son suficientes
Carole volvió a dirigirse al salón con una gran sonrisa mientras asentia, sin duda tener a dos chicos en casa le servia de entretenimiento
-Blaine, te llamas así?- alzó una ceja Kurt
-Si Blaine Anderson, tu al parecer te llamas Kurt, porqué no me dijiste tu nombre?- se preguntó antes de seguir comiendo
-Verás Blaine- comenzó Kurt intentandolo con un tono calmado- ayer hicimos muchas, muchas, cosas, pero hablar no figura entre ellas
-Eso no es motivo para no ser educado- aseguró Blaine mirandolo seriamente- por cierto tan poco te pagan en la escuela que tienes que vivir con tu madre?
-Pero qué.... yo no trabajo como modelo- espetó Kurt que empezó a enfadarse con la actitud del chico
-Ya decia yo... y a qué te dedicas?- alzó una ceja y lo miro de arriba a bajo- tienes pinta de ....
-...Policia?- terció Kurt
-Iba a decir de chapero pero...-se encogió de hombros- no, no tienes pinta de madero, los maderos son de lo peor
Esto llegaba ya demasiado lejos, ese tio no solo estaba insultando su profesión, sino que encima le había dicho a la cara que tenía cara de puto y por eso ya no pasaba. El, Kurt Hummel que tuvo que pasar por tantos obstaculos y pruebas fisicas para llegar a ser lo que era no iba a permitir que un artistucho lo insultara de esa manera. Pensó que si fuera Sebastian ya lo habría sacado a patadas y le hubiera dado una merecida paliza.
Pero no, para que negarse, Sebastian nunca cometia errores como ese, solo a él se le ocurria acostarse con un tío extraño, que además de ser raro, se quedaba por la mañana para comerse sus tortitas, le insultaba en la cara y todo eso pasando por alto que el tío estaba visiblemente trastornado, por decirlo finalmente, ese tío estaba loco de remate.
No, Kurt Hummel nunca hacía doblete con los chicos con los que se acostaba, nunca repetía, pero había chicos que le hacían plantearse ese hecho. Sin embargo tuvo que dar con un tipo como Blaine para saber que esa decisión era de lo más correcta. Hacer doblete con un chico era un error, pero acostarse con Blaine era uno de los errores más grandes que jamás pensó podría cometer.
Casi podía imaginarse la risa de Sebastian cuando le contara el episodico absurdo e irrealista que estaba viviendo esa mañana, y todo por no saber controlar sus instintos y quedarse con las ganas.
Justo cuando sintió que Carole abandonaba la casa para ir a comprar algunas cosas, se puso en pie para deshacerse del "problema" que tenía instalado en la cocina de su antigua casa.
Pero para su sorpresa Blaine ya estaba de pie y se dirigía a la puerta para marcharse, no sin antes volverse y sonreirle
-Ahora viene un momento duro- anunció, Kurt levantó una ceja, qué podía ser más duro que aguantar a ese tipo más tiempo?- Kurt fue genial la noche que pasé contigo, un poco extraña porque eres un poco dominante pero....
-Yo dominante?, oye tio tu estás loco verdad?- le espetó enfadado, Blaine lo miro y negó con la cabeza
-Lo siento no voy a darte mi número, no suelo hacerlo dos veces con un mismo chico, no es por ti...-explicaba Blaine
-Soy yo el que no quiero volver a verte- alzó la voz
-Comprendo que te sientes dolido- afirmó Blaine
-Pero...-Kurt negó con la cabeza totalmente incrédulo- sino fuera por Carole te hubiera echado a patadas, conocerte solo ha servido para darme cuenta de las ganas de partirle la cara que se le pueden tener a una persona
No supo que ocurrió, ni que fue lo que dijo para que su actitud cambiara de una manera tan drástica, Blaine cambió de ser esa persona totalmente tranquila y de porte sonriente a estar a la defensiva y totalmente serio.
-Nadie me pone una mano encima- dijo casi en voz apenas audible pero con una firmeza absoluta
Dicho esto y tras dedicarle una mirada de lo más despreciativa, abandonó la casa de Kurt, haciendo que esté se preguntara si realmente tenía un imán, para que tios tan chiflados como Blaine, se le acercaran.
Cogió su teléfono y llamó a Sebastian, sabía que estaba mal que eso no debía hacerlo pero se apostaba casi todo lo que tenía a que ese chico tenía antecedentes penales, podría ser una corazonada, algo le decía que estaba en lo cierto.
-Qué pasa blanquito?- se escuchó decir a Sebastian
-Seb, porque no me compruebas el historial de Blaine Anderson de Lima?
Era hora de salir de dudas y saber de una vez por todas porque ese tal Blaine Anderson era una persona tan rara, él creía en los porqués y estaba seguro que en esta historia había uno y muy grande.
Gracias pos vuestro comentarios y por seguirme en esta nueva aventura, un besote enorme y espero de todo corazón que os guste el siguiente capitulo, ya me direis que tal, un besote enorme
Capitulo 2 - Buscando una explicación
Hola de nuevo, aqui estoy, os preguntareís porque relato mi propia historia en tercera persona?, pues bien, es porque me resulta más fácil poder contarla de esa manera, es como si la persona a la que ocurrió toda esa clase de cosas no fuese a mi y quizás es mejor a la hora de que entendais ciertas cosas de todo lo que pasó en esa etapa de mi vida.
No me considero una persona timida, tampoco demasiado lanzado, pero siempre hay un momento en la vida en el que tienes que decidirte, tienes que ser timido o lanzado y es ahí justo en ese momento en el que te decides, que tu vida cambia y toma un rumbo totalmente diferente al que alguna vez pensaste que podría llegar a tomar.
Quizás no entedais nada de lo que estoy diciendo, es normal, a veces ni yo mismo lo hago, pero si leeis mi historia es muy posible que mis palabras os cobren sentido.
Hasta la próxima
-Hazlo!- le recriminó Sebastian
-Ya lo hice....-silencio al otro lado- oh por favor no puedo creer que vaya a posar desnudo ante una clase-enterró su cabeza en las manos
-Sabes que no volverán a verte, estarás pronto en N.Y y...
-Y si no es así? y si aún tardo en volver?, dios esa gente me habrá visto desnudo
-Tranquilizate tampoco es para tanto, te has tirado a muchos tíos en N.Y y te aseguro que todos ellos te han visto desnudo- atestiguó Sebastian
-Seb eso es diferente, yo también los he visto a ellos desnudos- se quejó
-Pues imaginatelos así, dicen que cuando tienes miedo escénico te imaginas al público en ropa interior y eso funciona, adiós miedo- sonrió Sebastian atraves del telefono
-Vale, PERO YO NO SOY ACTOR- gritó presa del pánico
-Bueno quizás a partir de ahora te contraten para actor porno- Se escuchó la risa de Sebastian al otro lado de la linea
-Sebastian- le reprendió Kurt
Para cuando era la hora de llegar su cuerpo era gelatina, estaba muy nervioso y eso que había acabado con las exsistencias de tila en casa de Carole. Pensaba una y otra vez en lo que le dijo Sebastian, se los imaginaria desnudos, así el trago sería más fácil de llevar, de eso estaba seguro.
Cuando la chica del primer día lo recibió sonriente, intentó calmarse haciendo un penoso trabajo, lo condujo a través de un pasillo, allí se quitó la ropa y le dieron una bata para tapar un poco su cuerpo hasta la clase.
Era grande amplia y decreciente, de manera que había alumnos de abajo a arriba y todos provistos con un cuadro dispuesto a pintar en cuanto él posara. La chica lo situó en el centro de la clase sobre una plataforma redonda en la que había una silla y allí le dijo como debía posar
Bien, por el momento todo iba bien, había muchos alumnos pero no importaba, respiró hondo y abrió los ojos, ok se los imaginaba a todos desnudos o al menos eso intentaba. El caso es que el truquito de Sebastian comenzaba a causar efecto pues se quitó la bata quedando desnudo ante todos y en la postura que le aconsejaron. No era tan traumatico, esas personas lo miraban de forma profesional, como lo hace un médico, así que solo había que esperar a que ellos terminaran y quizás con un poco de suerte ninguno llegaría muy lejos para exponer su pintura en un museo.
Estaba con confianza, permitiendose incluso adquirir más seguridad en la pose y hacerla más creíble, hasta que la puerta se abrió y perdió parte de su concentración.
Un chico moreno y de tez morena entró musitando una disculpa por su tardanza y en cuanto llegó se situó donde se suponía que era su puesto.
Esto no tenía mayor repercusión para Kurt, a expeción de que ese chico lo pintaba pero a la vez parecia mirarlo, cuando su mirada se cruzó con la suya el chico le guiñó un ojo y casi pudo advertir una sonrisa cuando hizo que el brazo que Kurt tenía apoyado sobre su muslo resbalara a causa de los nervios ocasionados.
A pesar de que solo era una media hora, fue la media hora más larga de toda su vida, feliz por haber terminado ni siquiera se paró a ver que habían hecho los estudiantes sino que salió como exalación mientras se tapaba con su bata.
A la salida decidió calmarse y acudir a una cafetería próxima para tomarse un café, en cuanto pidió su orden salió y tuvo la desgracía de encontrarse con el chico que había llegado el último a la clase de pintura. Este lo miro con una sonrisa de arriba a abajo y Kurt decidió hacer un movimiento de cabeza a modo de saludo y acabar con tanta ceremonía pero el chico tenía ganas de hablar.
-Tienes un buen culo- espectó sin ningún tipo de vergüenza, lo que hizo que a Kurt casi escupa el café
-Gracias- murmuró
-No me las des no es tu merito nacer con un buen culo, con los culos se nacen no se hacen- añadió
-hmm- Kurt asintió y pensó que seguramente se había topado con el loco de la clase
Así que se dió media vuelta con la intención de continuar su camino, el cual tenía previsto encerrarse en su casa y no salir más en mucho, mucho tiempo, ya que estaba deseando esconderse. Pero de nuevo ese chico lo volvió a interrumpir
-Oye tu no hablas mucho eh?- no supo si lo dijo como un insulto o como un simple comentario
Pero lo cierto era que no estaba acostumbrado a soportar ese tipo de libertades por parte de la gente, ya fuera por su trabajo, se había acostumbrado a cierto grado de respeto y ese tipo paracia no darse cuenta de que no tenía ganas de hablar con él.
-Quizás tu hablas demasiado- le dijo con frialdad
-Vaya tío, tu eres actor o algo por el estilo, a qué si?- Kurt no supo si partirle la cara o mandarlo a la mierda
-No, no soy actor- concluyó finalmente
-Pareces un elfo- el chico lo miró más detenidamente y a Kurt se le agrandaron los ojos mientras bebia por el descaro del chico- sí, definitivamente pareces un elfo
-Me estás diciendo que tengo las orejas de pico?-preguntó muy serio
-No, lo digo por lo blanco y perfecto que eres, tienes unos ojos preciosos, dignos de una buena pintura- a Kurt eso le hizo gracia y sonrió como cortesía- aunque tu nariz es muy rara, quizás es lo que te afea
-Cual es tu problema?- dijo sin poder contenerse
-Piensas que tengo un problema porque digo la verdad?- le preguntó a su vez- Ese es el verdadero problema de todo el mundo- se encogió de hombros como si no pasara nada
-Normalmente la gente suele cortarse un poco a la hora de decir lo que piensan, no sé, llámalo pudor- dijo entre dientes Kurt
-Pudor? y lo dice el chico que hace un momento enseñaba sus antributos fisicos ante toda la clase-informó
-Yo..eh..-Kurt no supo que decir porque lo cierto es que ese chico decía la verdad- me voy
-No te pongas nervioso, además no tienes de que avergonzarte, es arte-añadió
Era extraño cuanto menos ese chico lo ponía en evidencia y lo sacaba del apuro por igual, no entendía muy bien si estaba loco, si bromeaba o es que simplemente esa era su forma de ser.
-Es cierto es arte- musitó
-Venga te invito a una cerveza- sonrió el chico
"Solo era una cerveza, solo era una maldita cerveza, lo que me lleva a preguntar, ¿qué demonios tenía esa maldita cerveza?" se hacia esta pregunta una y otra vez mientras que a su lado escuchaba la respiración acompasada de ese chico que le había invitado a una cerveza, aunque en realidad no fue solo una cerveza, fue más de una, ya lo notaba al ver como la habitación le daba un poco de vueltas.
De pronto sintió un brusco movimiento y se apresuró a cerrar los ojos, era el momento de que ese chico se fuera y la verdad es que ya estaba tardando, así que se hizo el dormido para evitar dramas de ningún tipo, tales como, llamame, toma mi número, quiero volver a verte o esto hay que repetirlo.
De ningún momento quería pasar por eso, para él no existia el doblete, no se acostaba con la misma persona más de una vez, por muy maravillosa que hubiese sido la experiencia, no se tomaba la libertad de repetir, porque repetir significaba complicaciones y él desde luego no quería complicarse más la vida, demasiado la tenía ya para como pensar en otro problema más. Y el sexo aunque realmente era fantastico en ciertas ocasiones, casi siempre traía problemas.
El molesto tono serio de su teléfono lo hizo abrir los ojos con una mueca de dolor al comprobar la luz que se filtraba en su habitación, sintió algo parecido al alivio al comprobar que el chico de la noche anterior se había marchado.
-Diga?
-Aún acostado a estás horas?- la voz sonriente de Sebastian lo hizo despertarse del todo- qué ha pasado con el Kurt que aprovechaba el alba para hacer ejercicio y descargar adrenalina?
-Ese Kurt se tomó unas cuantas cervezas anoche y hoy no es persona, además me duele todo el cuerpo- afirmó con voz molesta
-Que te duele todo el cuerpo? si estas acostumbrado a hacer ejercicio, acaso los paseos por el pueblo ya no son lo que eran?- se burló
-Es que anoche a parte de cervezas también tuve maratón de sexo
-Pervirtiendo a los pueblerinos Kurt, qué vergüenza- se reía
-Ese tío era el que me estaba pervirtiendo a mi, no se estaba quieto y sabía posturas que estoy seguro que ni siquiera figuran en el Kamasutra-añadió bajando la voz al encontrarse Carole en casa
-Quién lo diria Kurt Hummel dominado por un típo de pueblo- siguió Sebastian
-Por eso me duele el cuerpo, ninguno de los dos dejaba que el otro dominara, te puedes imaginar- se tapo con las sabanas
-Ahora solo falta que me digas que fue un alumno de los de la escuela de arte- al escuchar silencio al otro lado de la linea, Sebastian rompió en carcajadas sonoras- no me lo puedo creer, cuanto llevas allí? una, dos semanas? Kurt a este paso acabarás con todas las existencias gays del pueblo
-Muy gracioso Sebastian te recuerdo que fuiste tu quien me aconsejó que posara desnudo para esa estúpida escuela
-Posar desnudo no tirarte a los alumnos hay un gran paso, pequeño vicioso
-Sabes qué? no tengo más ganas de hablar, además creo que Carole ha preparado el desayuno- dicho estó colgó el teléfono aún escuchando las carcajadas de su amigo
Se dio una ducha rápida, se peino como buenamente pudo y bajó con unos pantalones de chandal holgados y una camiseta de una banda de rock, no había nada como estar en casa para sentirse totalmente cómodo y además Carole estaba prepando tortitas, sonrió al entrar en la cocina.
Pero la sonrisa le duró más bien poco al encontrarse al chico de la otra noche sentado junto a Carole desayunando y comentando el día. "Pero qué diablos?" fue lo único que se le cruzó por su cabeza, se suponía que se había ido y ahora estaba ahí desayunando, con Carole oh no, esto no podía estar pasando, quería que la tierra se lo tragara.
No era de ruborizarse pero en ese momento estaba casi seguro que su cara bien podía ser como el color del tomate.
-Buenos días dormilón!- Carole le dedicó una sonrisa -No sabía que habías traido compañia
-Eh... uh....yo...- las palabras no le salían y Carole puso cara de no entender la situación
-Gracias por dejarme pasar la noche aqui amigo, sin falta hoy haré copias para las llaves que he perdido- añadió el chico para hacerlo entender la mentira que le había contado a Carole
-Ah... mmm... no hay de qué- se apresuró a sentarse y cuando Carole se dió la vuelta le reprendió al chico que siguiera allí- Qué demonios haces aqui?
-Qué hace un tío de tu edad viviendo con su madre?- preguntó a su vez
-Qué...? Yo he preguntado primero
Pero en ese momento Carole regresó con la mejor de sus sonrisas y con más tortitas para Kurt que las aceptó con un gesto amable y le devolvió una gran sonrisa antes de que ella volviera a alejarse
-Tienes que irte ya- susurrró mirando de vuelta al chico moreno que seguía allí sentado
-Antes terminaré las tortitas, realmente están deliciosas- sonrió
-Fuera, no te comas mis tortitas- se quejó Kurt
Carole entró de nuevo y sonrió a Kurt antes de dirigir su palabra al moreno
-Blaine quieres más tortitas?-preguntó
-Gracias Carole pero son suficientes
Carole volvió a dirigirse al salón con una gran sonrisa mientras asentia, sin duda tener a dos chicos en casa le servia de entretenimiento
-Blaine, te llamas así?- alzó una ceja Kurt
-Si Blaine Anderson, tu al parecer te llamas Kurt, porqué no me dijiste tu nombre?- se preguntó antes de seguir comiendo
-Verás Blaine- comenzó Kurt intentandolo con un tono calmado- ayer hicimos muchas, muchas, cosas, pero hablar no figura entre ellas
-Eso no es motivo para no ser educado- aseguró Blaine mirandolo seriamente- por cierto tan poco te pagan en la escuela que tienes que vivir con tu madre?
-Pero qué.... yo no trabajo como modelo- espetó Kurt que empezó a enfadarse con la actitud del chico
-Ya decia yo... y a qué te dedicas?- alzó una ceja y lo miro de arriba a bajo- tienes pinta de ....
-...Policia?- terció Kurt
-Iba a decir de chapero pero...-se encogió de hombros- no, no tienes pinta de madero, los maderos son de lo peor
Esto llegaba ya demasiado lejos, ese tio no solo estaba insultando su profesión, sino que encima le había dicho a la cara que tenía cara de puto y por eso ya no pasaba. El, Kurt Hummel que tuvo que pasar por tantos obstaculos y pruebas fisicas para llegar a ser lo que era no iba a permitir que un artistucho lo insultara de esa manera. Pensó que si fuera Sebastian ya lo habría sacado a patadas y le hubiera dado una merecida paliza.
Pero no, para que negarse, Sebastian nunca cometia errores como ese, solo a él se le ocurria acostarse con un tío extraño, que además de ser raro, se quedaba por la mañana para comerse sus tortitas, le insultaba en la cara y todo eso pasando por alto que el tío estaba visiblemente trastornado, por decirlo finalmente, ese tío estaba loco de remate.
No, Kurt Hummel nunca hacía doblete con los chicos con los que se acostaba, nunca repetía, pero había chicos que le hacían plantearse ese hecho. Sin embargo tuvo que dar con un tipo como Blaine para saber que esa decisión era de lo más correcta. Hacer doblete con un chico era un error, pero acostarse con Blaine era uno de los errores más grandes que jamás pensó podría cometer.
Casi podía imaginarse la risa de Sebastian cuando le contara el episodico absurdo e irrealista que estaba viviendo esa mañana, y todo por no saber controlar sus instintos y quedarse con las ganas.
Justo cuando sintió que Carole abandonaba la casa para ir a comprar algunas cosas, se puso en pie para deshacerse del "problema" que tenía instalado en la cocina de su antigua casa.
Pero para su sorpresa Blaine ya estaba de pie y se dirigía a la puerta para marcharse, no sin antes volverse y sonreirle
-Ahora viene un momento duro- anunció, Kurt levantó una ceja, qué podía ser más duro que aguantar a ese tipo más tiempo?- Kurt fue genial la noche que pasé contigo, un poco extraña porque eres un poco dominante pero....
-Yo dominante?, oye tio tu estás loco verdad?- le espetó enfadado, Blaine lo miro y negó con la cabeza
-Lo siento no voy a darte mi número, no suelo hacerlo dos veces con un mismo chico, no es por ti...-explicaba Blaine
-Soy yo el que no quiero volver a verte- alzó la voz
-Comprendo que te sientes dolido- afirmó Blaine
-Pero...-Kurt negó con la cabeza totalmente incrédulo- sino fuera por Carole te hubiera echado a patadas, conocerte solo ha servido para darme cuenta de las ganas de partirle la cara que se le pueden tener a una persona
No supo que ocurrió, ni que fue lo que dijo para que su actitud cambiara de una manera tan drástica, Blaine cambió de ser esa persona totalmente tranquila y de porte sonriente a estar a la defensiva y totalmente serio.
-Nadie me pone una mano encima- dijo casi en voz apenas audible pero con una firmeza absoluta
Dicho esto y tras dedicarle una mirada de lo más despreciativa, abandonó la casa de Kurt, haciendo que esté se preguntara si realmente tenía un imán, para que tios tan chiflados como Blaine, se le acercaran.
Cogió su teléfono y llamó a Sebastian, sabía que estaba mal que eso no debía hacerlo pero se apostaba casi todo lo que tenía a que ese chico tenía antecedentes penales, podría ser una corazonada, algo le decía que estaba en lo cierto.
-Qué pasa blanquito?- se escuchó decir a Sebastian
-Seb, porque no me compruebas el historial de Blaine Anderson de Lima?
Era hora de salir de dudas y saber de una vez por todas porque ese tal Blaine Anderson era una persona tan rara, él creía en los porqués y estaba seguro que en esta historia había uno y muy grande.
Sophie Criss**** - Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo fue una forma muy rara de conocerse kurt y blaine espero se vuelvan a encontrar pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo loesperare muyyy ansioso me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Hola, adore el capitulo, que tierno que ya se conocieron, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Hola!!!
Mi niña... ¿Cómo me haces esto? Osea, han tenido negocios sucios, han tenido sexo salvaje durante horas y no te tomas la molestia de contarme aunque sea un poquito... ¿Really?
Me alegra que se conozcan, aunque ahora mismo se odien mutuamente... Para ellos les dedico una frase, espero que se la hagas llegar... "Nunca digas nunca". Ellos han dicho que NUNCA repiten con la misma persona... Algo me dice que eso no va a ser verdad en este caso (vamos, te exijo que no sea verdad... quiero que me narres klex salvaje).
Espero que actualices pronto y espero la secuela de Candles...
Besos
Mi niña... ¿Cómo me haces esto? Osea, han tenido negocios sucios, han tenido sexo salvaje durante horas y no te tomas la molestia de contarme aunque sea un poquito... ¿Really?
Me alegra que se conozcan, aunque ahora mismo se odien mutuamente... Para ellos les dedico una frase, espero que se la hagas llegar... "Nunca digas nunca". Ellos han dicho que NUNCA repiten con la misma persona... Algo me dice que eso no va a ser verdad en este caso (vamos, te exijo que no sea verdad... quiero que me narres klex salvaje).
Espero que actualices pronto y espero la secuela de Candles...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Esta súper, no tardes con otro capítulo, me encanta tu fic.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Sooophie
jajaj me rei muchisimo jiji, el capitulo estuvo buenisimo jajja
Blaine es tan sincero que me causa mucha gracia
miralo ahi tomando desayuno con Carole jajajja
o lo que le dijo a Kurt de su supermegafoxyawesome Butt jiji <3 que todos amamos e.e
Me gustó mucho tambn esta relaciòn tan a la defensiva por parte de ambos, no lo se , siento que asi disfrutare mas cuando empiecen a ganar los sentimientos <3
amiwa no te preocupes por no poder actualizar tan seguido, te entendemos linda, uno lamentablemente debe cumplir prioridades :( y esas cosas
aunque no te miento, siempre amo saber que hay capis nuevos jiji
bueno querida espero que nos leamos pronto c:
aqui.tu amiiiiga fiel se despide <3
Cariños, te cuidas!
jajaj me rei muchisimo jiji, el capitulo estuvo buenisimo jajja
Blaine es tan sincero que me causa mucha gracia
miralo ahi tomando desayuno con Carole jajajja
o lo que le dijo a Kurt de su supermegafoxyawesome Butt jiji <3 que todos amamos e.e
Me gustó mucho tambn esta relaciòn tan a la defensiva por parte de ambos, no lo se , siento que asi disfrutare mas cuando empiecen a ganar los sentimientos <3
amiwa no te preocupes por no poder actualizar tan seguido, te entendemos linda, uno lamentablemente debe cumplir prioridades :( y esas cosas
aunque no te miento, siempre amo saber que hay capis nuevos jiji
bueno querida espero que nos leamos pronto c:
aqui.tu amiiiiga fiel se despide <3
Cariños, te cuidas!
Dablerry********- - Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho el capitulo fue una forma muy rara de conocerse kurt y blaine espero se vuelvan a encontrar pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo loesperare muyyy ansioso me encanta esta historia
jajajajaja si que es cierto amigo, esta historia es rara de principio a fin creeme a veces hasta yo lo soy jajajaja unbesote espero te guste el nuevo muackks
Marcee Colfer☆ escribió:Hola, adore el capitulo, que tierno que ya se conocieron, actualiza pronto, por favor.
Gracias Marce espero te guste este nuevo un besote enorme
Darrinia escribió:Hola!!!
Mi niña... ¿Cómo me haces esto? Osea, han tenido negocios sucios, han tenido sexo salvaje durante horas y no te tomas la molestia de contarme aunque sea un poquito... ¿Really?
Me alegra que se conozcan, aunque ahora mismo se odien mutuamente... Para ellos les dedico una frase, espero que se la hagas llegar... "Nunca digas nunca". Ellos han dicho que NUNCA repiten con la misma persona... Algo me dice que eso no va a ser verdad en este caso (vamos, te exijo que no sea verdad... quiero que me narres klex salvaje).
Espero que actualices pronto y espero la secuela de Candles...
Besos
Y aqui está mi fuente de inspiración, el capitulo tres no iba a tener sexo, pero dices cómo es posible que no relates nada y pensé jo es verdad jajajaj, así que lo hay espero que haya salido bien jajajaj
Por cierto tengo que decirte que te robé otra frase a este paso te las robaré todas, jajaja gracias preciosa por tus comentarios un besote enorme
Gabriela Cruz escribió:Esta súper, no tardes con otro capítulo, me encanta tu fic.
Gracias Gabriela amiga aqui esta el nuevo capitulo un besote enorme
Dablerry escribió:Sooophie
jajaj me rei muchisimo jiji, el capitulo estuvo buenisimo jajja
Blaine es tan sincero que me causa mucha gracia
miralo ahi tomando desayuno con Carole jajajja
o lo que le dijo a Kurt de su supermegafoxyawesome Butt jiji <3 que todos amamos e.e
Me gustó mucho tambn esta relaciòn tan a la defensiva por parte de ambos, no lo se , siento que asi disfrutare mas cuando empiecen a ganar los sentimientos <3
amiwa no te preocupes por no poder actualizar tan seguido, te entendemos linda, uno lamentablemente debe cumplir prioridades :( y esas cosas
aunque no te miento, siempre amo saber que hay capis nuevos jiji
bueno querida espero que nos leamos pronto c:
aqui.tu amiiiiga fiel se despide <3
Cariños, te cuidas!
Dani mi niña gracias guapa, espero que te guste este capitulo extraño jajaj como extraño es el fic entero y gracias por entender mi tardanza, a veces me encuentro tan cansada que ni para desarrollar el capitulo doy, pero todo tiene su tiempo y su momento y aqui está un nuevo capitulo, un besote enorme preciosa
Sophie Criss**** - Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Amigos cómo están? lo prometido es deuda tenía un par de días libres y aqui esta el tercer capitulo que os prometí, mañana espero termirar el primero de la secuela de Candles que también publicaré. Eso sí aún no tengo nombre para ella, pensaré en algo, se aceptan sugerencias jajajaja
Miles de gracias por sus comentarios y por sacar un poco de tiempo para leer mi historia, os quiero chicos.
Sin más os dejo, espero que os guste y que Darrinia no me denuncie por andar copiandole sus frases jajajajaja, Besotes
Por cierto se me olvidaba este capitulo contiene Klex, (alto contenido sexual) si son sensibles ante este tema no lean por favor, gracias
Capitulo 3 Nunca digas nunca
De nuevo con ustedes, un día más para contaros el desarrollo de esta pequeña, aunque no por ello menos intensa, historia-
Aqui van a revelar muchas cosas sobre mi vida, sobre como llegué a convertirme en la persona que soy hoy. Solo pido por favor que no me juzguen, seguro que todos tienen algún capitulo en su vida que quisieran borrar.
Pero sabeis qué? es imposible borrar algo que ya has vivido, sigue ahí en algún lugar de tu memoria, sigue estando presente en todos tus días, quizás sea bueno o malo, puesto que eso influye en nuestro comportamiento, pero también nos hace fuertes y eso en los tiempos en los que vivimos es un arma muy potente.
Tranquilos, no fue mi intención de ponerme serio ni mucho menos, aunque una vez lo fui, quiero que vean lo que se produjo en mi vida, ese acto que me cambió para siempre. No sabia que iba a existir más de una acción que me marcaria.
Asi que ya no los molesto más, de nuevo les dejo con un nuevo día en la vida de Kurt Hummel.
-Eso es todo?-preguntó Kurt a Sebastian sosteniendo el teléfono entre sus dedos
-Que si eso es todo?- Sebastian bufó- joder Kurt, ese tío tiene casi tu edad y ha vivido el doble que los dos juntos, te parece poco?-preguntó
-Ya sabia yo que era un alborotador-comentó Kurt
-Es de Los Angeles y de allí practicamente lo echaron, ese tío tiene denuncias por escádalo público, una detención por desacato a la autoridad, causó destrozos en una biblioteca pública y....
-Y...?-quiso saber Kurt
-Estuvo ingresado en un hospital- Sebastian suspiró- normal alguien le daria una paliza por su comportamiento, aunque espera.....
-Si?- preguntó Kurt interesado
-Fue una denuncia por malos tratos y no fue la primera de que presentó, fue Cooper Anderson quien presentó las denuncias, tiene que ser su hermano
-Sabes que me dijo? que nadie le pone una mano encima, y lo dijo con inseguridad, como esos jonkies que juran que no han visto antes a un camello pero que sabes que es mentira-aseguró Kurt
-Alguien le ha tenido que poner la mano encima numerosas veces y su hermano siempre ha denunciado, pero él siempre ha levantado la denuncia- comentó serio Sebastian
-Y contra quien está interpuesta la denuncia?-preguntó Kurt interesado
-Si quieres te lo digo, pero no te sientes como si te estuvieras metiendo en una guerra que no es tuya?-preguntó Sebastian
-Seb tranquilo no me voy a encaprichar con ese tío-suspiró
-Lo sé pero ambos sabemos que tienes debilidad por los desamparados
-Exacto desamparados, desacato a la autoridad, escándalo público... te parece ese tío un ángel?
-Quizás no sea un ángel pero tampoco creo que sea un demonio- concretó Sebastian, se escuchó la radio de su amigo dar un aviso- Kurt tengo que dejarte
-Gracias Seb y ten cuidado- aceptó antes de colgar
Lo peor de todo es que ese mismo día tenía que volver a la escuela de arte, donde sabía que se encontraría con Blaine. Después de todo había dado su palabra de que iría toda la semana y no es como si fuera un niño pequeño para evitarlo, no, él no era de esos.
Una lección de las muchas valiosas que su padre Burt le había enseñado, era que debía afrontar las consecuencias de sus hechos.
Y Blaine Anderson, era una consecuencia, una consecuencia molesta y un poco loco, pero consecuencia al fin y al cabo
Kurt no huía de sus problemas, nunca lo había hecho y siempre se enfrentaba a toda clase de incidentes.
Su primer día como agente de polícia tuvo que lidiar con un atraco a un banco con rehenes y todo salió bien. Se había enfrentado a toda clase de típos violentos, camellos, drogadictos, asesinos, estafadores, y un largo etcétera.
Entonces, porqué diablo estaba nervioso al volver a la escuela de arte?. Fácil él no era muy dado a desnudarse en público a pesar de que muchos de sus amantes le habían dicho que tenía un cuerpo escultural y masculino. Hummel sabía que era masculino pero había algo en el desnudo que lo ponia nervioso, se sentía expuesto y no se había sentido de esa manera nunca.
Pero aún así allí estaba como el día anterior, pero al parecer Blaine no era de la misma forma de pensar que Kurt, ya que la clase empezó y acabó y Blaine no hubo aparecido.
Un poco más tranquilo y feliz de que Blaine tomara la decisión de evitarlo, se dispuso a dar un paseo para admirar alguno de los cuadros que colgaban de las pareces de la escuela de arte.
Entre todos hubo uno que le capturo la atención, pero no por los coleres vivos ni por la belleza que emanaba, sino más bien por la melancolia, la sobriedad, la seriedad y el desafio a observar aquella pieza.
Se trataba de un par de ojos tristes que invitaban al espectador a contemplarle pero a la vez también le retaba a que le sostuviera esa mirada que a pesar de estar totalmente destruida aún quedaba algo de intensidad en ella, esa intensidad que hace que apartes tu propia mirada por estar intimidado.
-Bonita verdad?-le preguntó Tina la chica asiática con la que había forjado una amistad tras aceptar el trabajo de modelo esa semana
-Es...diferente- se encogió de hombros y se ausentó de nuevo en esa mirada
Y quizás esa era la palabra acertada y adecueda para esa pintura, diferente. Habían cuadros de todo tipo, desde vistas al mar, hasta retratos de celebridades o personas, bodegones, flores, campos, de todo tipo... pero ninguno que plasmara un par de ojos con una mirada como esa.
Se quedó tan ausentado mirando el cuadro, que a penas notó que Tina lo dejó para ir a hablar con algunos visitantes que habían entrado para dejarse llevar por la belleza de aquel lugar.
Pero ahí estaba esa mirada, absorviendo el espacio, haciendo que el tiempo se detuviera a su alrededor, que perdiera el sentido de donde se encontraba. Esa mirada tenía poder, pero a la vez era hermosa y esa era la razón por la que no podía dejar de observarla, porque a pesar de tener poder y belleza, era tremendamente vulnerable, estaba destruida y transmitia un dolor profundo que no pasaba desapercibido.
-Es desgarradora- susurró aún perdido en esa imagen- triste, es ta....
-Trágica- murmuró una voz a su espalda, Kurt ni siquiera se volvió sino que acertó a decir
-Quizás sea trágica pero es la mejor pintura con diferencia que he visto aqui expuesta- habló a media voz como si la mirada del cuadro puediera enterarse de algo, era tal su realidad
-Gracias- dijo la voz más animada
En esa ocasión Kurt se volvió quedando así cara a cara con la persona que menos pensaba encontrarse, Blaine.
-Es qué tu la pintaste?- inquirió levantando una ceja
-Tan sorprendente parece?- preguntó a su vez
-Típico de ti, responder con otra pregunta, por cierto, muy maduro el evitar la clase de esta tarde- mencionó Kurt con una sonrisa de triunfo
-Evitar? Tenía cosas que hacer, no suelo evitar a nadie y menos a capullos como tú- sonrió a su vez
-Oye tío es la tercera vez que me has insultado, creo que te estás pasando de la raya, da gracias a que soy una persona que crée en las palabras, si creyera en los puños la cosa cambiaria- soltó sin poder contenerse
Y ahí estaba otra vez, pasó de estar relajado a estar en tensión, su cara cambió por completo y hasta pudo jurar que cerró la boca con fuerza para que el labio inferior no le temblara.
Una palabra acudió a la mente de Kurt pero la desechó justo en el momento, era imposible, ese tío era un déspota, a veces egocéntrico, hablaba con demasiada libertad y se tomaba libertades para con los demás, incluso con la gente que ni siquiera conocía y además decía siempre lo que pensaba.
-Simplemente me incómoda que pienses que puedo actuar de una forma tan inmadura para evitar a un tío- habló de manera comedida y ese comentario devolvió a la realidad a Kurt sacandolo así de sus propios pensamientos
Pensó que quizás se había pasado un poco, después de todo ese tío no tenía la culpa de estar loco y puesto que iba a seguir viendolo al menos durante esa semana. Pensó que era mejor limar asperezas
-Cómo conseguiste plasmar un momento como ese?-señaló el cuadro que los observaba
-Plasmandolo- se encogió de hombros y Kurt pensó que por mucho que pusiera de su parte ese tío acababa con la paciencia de cualquier ser humano que tuviera un poco de sangre en las venas.
-Debiste conocer mucho a esa persona, para que te dejara pintarla- continuó Kurt
-Lo conozco como la palma de mi mano- afirmó Blaine con seguridad
-Cómo se llama?- se refería a la pintura, observó que no tenía ningún cartel en la pared con el nombre, aunque sí una A en mayusculas en uno de los laterales del cuadro, su firma
-Desesperación- dijo sin más
-Eso es, desesperación!- dijo Kurt en voz baja- Cómo es que ese chico te dejó exponer su desgracía?
Al ver que realmente tardaba en contestar se volvió alejando la mirada del cuadro, ya que pensaba que con los buenos modales que lo caracterizaban, Blaine se habría marchado dejandolo allí con la palabra en la boca. Pero no, estaba allí plantado, mirando el cuadro a su vez, serio y como ausente. Fue entonces cuando lo vió a pesar de que había estado ahí todo ese tiempo, Kurt se negó a créerlo, esa mirada, era una mirada atemorizada, de nuevo esa palabra cobró fuerza en su cabeza. Maltrato.
El reconocía el maltrato a leguas, había lidiado con muchos maltratadores y con sus atemorizadas parejas.
Kurt abrió los ojos incapaz de contener su reacción, al darse cuenta que esa mirada pertenecía a la misma persona que la había captado, Blaine Anderson, ese chico que a veces podía pasar de incorrecto y de libertino, había sido maltratado.
-Sobran las palabras cuando ya sabes el porque- comentó con voz carente de emoción, respondiendo a su pregunta de antes
-Cómo...cómo...?- no pudo terminar la frase pero de alguna manera Blaine lo entendió
-Mirandome en un espejo- se encogió de hombros
Y como si hubiese pasado nada o esa conversación no hubiese tenido lugar, esa persona se transformó y volvió a ser el mismo Blaine de siempre, ese que no dejaba que nada le afectara, ese que podía enmascarar sus sentimientos, ahora Kurt lo sabía, estaba enmascarando sus sentimientos.
Aunque la información que Sebastian le había dado le sirvió, fue en ese momento cuando corroboró que el chico en sí, intentaba sobrevivir en un mundo de lobos.
Era extraño, raro, insusual, por eso no puede evitar preguntarse qué fue exactamente lo que le llevó a esto.
Sostenía sobre la pared a Blaine en un agarre que más bien podía catalogarse de una llave profesional digno de todo un buen policia, aunque ese chico luchaba tanto o más como él, no se dejaba manejar y forcejeaba por el control tanto o más como lo estaba haciendo Kurt.
No se trataba de quien seria el activo o el pasivo, ambos disfrutaban del sexo en su plenitud y eso para ellos no era demasiado importante, pero si que era importante llevar el control.
Desde que Kurt había empezado a tener relaciones sexuales se dio cuenta que tenia un pequeño problema con el control, tanto que no dejaba que nadie se hiciera con él, ya que disfrutaba aún más si era él quien tomaba las riendas de la situación. Incluso con su única relación más duradera fue así, no permitia que nadie lo doblegara.
Pero eso era porque nunca antes se había encontrado con un chico como Blaine, por supuesto, tuvo amantes que intentaron llevar el control pero dada la insistencia que tenía Kurt de hacerlo, simplementen dejaban de luchar. Sin embargo Blaine no era así, había algo en su forma de intimar que lo hacía casi salvaje y por supuesto no le importaba estar casi toda la noche en una lucha enterna siempre y cuando fuese él quien obtuviera ese control tan deseado.
Sin saber como Blaine se deshizo del agarre de Kurt y con un empujón nada delicado lo tumbó de espaldas sobre la cama, subiendose él a horcadas. Por supuesto Kurt intentó levantarse pero en ese momento ocurrió de nuevo otra cosa insólita, Blaine le puso una mano en el pecho y le miro a los ojos
-No- fue la única palabra que emitió mientras se quitaba la camiseta que llevaba puesta
Una parte de Kurt luchaba aún por obtener el control, sabiendo de que no era posible que otra persona lo obtuviera, sin embargo durante esa noche, pensó que quizás era mejor dejar de pelear, después de todo estaba en un tiempo de descanso y no pasaba nada si solo era una vez.
Pronto estuvieron desnudos, Kurt disfrutaba de las formas de Blaine pasando sus manos por el pecho de este mientras no paraban de besarse y chuparse el cuello
-Esto es un error yo nunca repito con la misma persona- susurraba contra los labios de Blaine
-Puedes tomarlo como la primera vez en mi casa, después de esto no habrá ni una más, yo tampoco repito- hablaba Blaine mientras tomaba aire
Por el momento eso le pareció una buena explicación y se dejó llevar, pronto sus cuerpos comenzaron a crear fricción y eso le estaba volviendo loco, tomó las caderas de Blaine para que sus erecciones se rozaran aún más pero este se negó. Kurt lo miro con una mezcla entre deseo y extrañeza, acaso no buscaban los dos lo mismo?
Sin previo aviso Blaine que seguia encima de Kurt, tomó su ereción y comenzó acariciarla de manera salvaje haciendo que este se pusiera aún más duro si cabia, cuando Kurt se dejó de morder el labio y sus gemidos se escucharon por la habitación, Blaine colocó la erección de Kurt sobre su entrada y de una sola embestida se sentó sobre ella.
El grito de satisfacción de Kurt fue mezclado con el siseo que emitió Blaine, pero nada más, se quedaron allí quietos, mirandose uno al otro, hasta que después de lo que pareción una pequeña eternidad, Blaine empezó a moverse, llevando el control y la velocidad adecuada y aunque fuera posible que nunca en su vida lo admitiese a Kurt ese ritmo creado por Blaine lo estaba volviendo loco, estaba disfrutando por primera vez en su vida, dejandose llevar sin obtener ningún tipo de control.
Los gritos de Blaine se hacian cada vez más profundos al igual que los gemidos de Kurt quien levantaba las caderas en busca de los movimientos que hacia el chico. Sin saberlo Blaine le estaba arañado el pecho pero era algo bueno un dolor que se mezclaba con el placer y lo único que no queria era que parara, solo que fuera más y más deprisa pero como si se tratase de una petición, el moreno pareción entenderlo y aceleró el ritmo, colocandose en la posición que más disfrutaba. Kurt tomó la erección de Blaine dispuesto a dedicarle más atenciones ya que le parecia justo que disfrutara tanto como lo hacía él.
Sin embargo él no le dejó, por el contrario se inclinó hacia delante cogiendo con sus manos las de Kurt, dejandolo en una situación totalmente expuesto, como probablemente nunca había estado en su vida y lo miro a los ojos, antes de deslizar sus labios hasta su oreja.
-Quiero llegar solo contigo- susurró entre suspiros
Y a Kurt eso le pareció lo más erótico que había escuchado en su vida, tanto que sintió como su cuerpo se estaba preparando para ese placentero orgasmo que lo haria estallar en mil pedazos, pero no fué solo él, ya que era consciente como el moreno cerraba los ojos adquiriendo una cara que era digna de plasmarla en un cuadro.
Se corrió con fuerza y con un grito que aunque intentó controlarlo fue inutil al poco tiempo sintiendo como Blaine gemia de una manera distinta a las demás y un liquido caliente mojaba su estómago. Lo había conseguido había llegado solo con él y eso hizo que lo mirara con una sonrisa.
Al poco tiempo cuando se hubo recuperado un poco tuvo la intención de limpiarse, pero fue Blaine quien se levantó y fue al baño trayendo consigo toallitas humedas. No se perdia como el moreno le limpiaba su cuerpo de una manera dedicada para que no quedara nada.
En ese momento se percató que Blaine también estaba manchado, parte de su semen le estaba resbalando por sus piernas, en ese momento sus miradas se encontraron y este con un dedo tomó un poco del liquido que tenía en sus piernas y se llevó el dedo a la boca saboreandolo mientras no dejaba de mirarlo.
Fue Kurt quien rompió el contacto visual porque eso que estaba viendo lo estaba volviendo a poner duro y era algo que estaba totalmente fuera de lugar, cómo era posible que lo hubiera vuelto a hacer con ese típo? Mejor sería no pensar y dormir un poco
El sol era agobiante, hacía un buen y magnifico día, había quedado con Sebastian después del trabajo, miro el reloj y comprobó con una sonrisa que solo le quedaban un par de horas para acabar su turno.
-Hace un buen día no te parece Kurt?- sonrió Thomas
-Si buenisimo Thomas- comentó desganado
-Kurt, te he dicho que me llames Tommy- sonrió con su encanto natural
-Y yo te he dicho que no me gusta demasia charla cuando estoy en el trabajo- contestó tajante
"A todas las unidades, a todas las unidades, aviso de coche bomba en las inmediaciones de la avenida Atlantic, desalojen ante posible intervención"
Ambos se miraron a la cara y Kurt supo que la mirada de Tommy era de autentico terror mezclada con adrenalina.
-Eso está muy cerca de aqui- dijo casi gritando
-No te anticipes, haz solo lo que yo te digas Thomas- intervino Kurt
Se bajaron del coche y lograron acordonar la zona, en cuanto llegaron los refuerzos pudieron desalojar la concurrida avenida para que no existiese peligro alguno.
Los artificieros llegaron a pesar de que podía ser solo un aviso falso, aún así todas las precauciones eran pocas.
Kurt se dirigía hacia el cordón policial donde se encontraba Thomas para decirle que podían marcharse, cuando lo escuchó, y no solo él, sino todos los que allí estaban, una llamada de teléfono. Thomas miro a Kurt y este comenzó a gritar
-Al suelo!
Pero fue demasiado tarde, el coche explosionó lanzando por los aires diferentes partes metálicas, a pesar de que estaban a una distancia prudencial, la metralla estaba por todas partes.
Al levantarse del suelo fue corriendo con gran dificultad al bulto que yacía junto al cordón policial, Kurt estaba sangrando, la metralla le había alcanzando en casi todas partes, pero Thomas, a Thomas le había alcanzado algo de gran volumen y se hallaba más muerto que vivo
-Tommy, vamos Tommy, aguanta, la ambulancia ya llega- dijo mientras lo cogía entre sus brazos
-Por...fin..llamas To..Tommy- sonrió y murio
Kurt comenzó a gritar entre lágrimas y bañado en sudor, cuando comprendió donde se encontraba, hacía lo de siempre, se tapaba la boca e intentaba tranquilizarse, pero esta vez no estaba en la casa de Carole, estaba en la casa y en la cama de Blaine
Se giró para ver a Blaine sentado en la cama y mirandolo con una cara que no contenía ningún tipo de expresión, solo notaba como su mirada lo escrutaba.
-Solo...Solo una pesadilla- intentó no sollozar
-Todos tenemos demonios- habló con voz neutral
-Yo...- se encogió de hombros- se me pasará
-Te ocurre todas las noches no es así?- de nuevo esa mirada sobre él, a pesar de estar en penumbras podía verla en toda su extensión
-Creo que es mejor que me vaya- murmuró Kurt intentando salir de la cama
-No puedes escapar de ellas, las noches son un infierno pero los días no son mucho mejores, necesitas descansar pero cuando cierras los ojos la misma imagen se proyecta en tu mente una y otra vez, una y otra vez, durante todos los malditos días- susurró, parecia como si estuviera hablando casi para él, Kurt detuvo su movimiento y se giró poco a poco para observarlo, Blaine le dedicó una sonrisa sin expresión, casi vacia y prosiguió- Después te mandan pastillas, con ellas volveras a ser una persona normal, las tomas y te conviertes en una extensión de tí, alguien sin emociones, porque todos tus sentidos se encuentran mermados, aunque eso sí, puedes dormir y cuando lo haces, ya no puedes dejarlas, las necesitas para dormir, no puedes seguir sin ellas, pero te dificultan en tu vida diaria, sobre todo si eres un artista....así que las dejas...- el relato de Blaine fue interrumpido por un conmocionado Kurt
-Las dejaste?- preguntó asombrado
-Era adicto a esa mierda, tenía que hacerlo me lo debia a mi mismo y a mi hermano- suspiró- por supuesto las pesadillas volvieron, por algo son actos traumaticos en tu vida, se encargaran de aparecer para recordarte que una vez fuiste un titere del destino, ahí están tus demonios y no puedes escapar de ellos por más que quieras, no puedes esconderte y entonces pensé..-Blaine miraba hacia ninguna parte y negó con la cabeza- y si no puedo escapar nunca de ellos? y si ... y si solo tengo que enfrentarlos...
-Enfrentarlos?-preguntó de nuevo Kurt, Blaine lo miro
-Enfrentarlos- dijo a su vez
-Cómo...cómo....?- Kurt estaba un poco desesperado y Blaine negó con la cabeza
-No lo sé, no se como hacerlo, pero un día duermes un poco más, las pesadillas no son tan fuertes como antes o al menos ya no reaccionas de la misma manera, hasta que un día, te encuentras durmiendo hasta el amanecer y sin que hayas soñado ni una sola vez-sonrió como si hubiera concluido
-Cómo te enfrentaste a todo esto?- hizo un movimiento con las manos como englobando las pesadillas
-Te repito que no lo sé, pero estoy seguro que gran parte fue empezar por mi mismo y perdonarme
-Nunca podré....-Kurt se quedó callado
-Nunca digas nunca- afirmó Blaine
Se quedaron callados, en la oscuridad de la noche, Kurt sintió como por primera vez lograba encontrar a una persona que de alguna manera lo entendía, ninguno hablaron de sus problemas de lo que los atormentaba, pero tampoco hacía falta, al fin y al cabo tal y como dijo Blaine, todos tenemos nuestro propios demonios.
Miles de gracias por sus comentarios y por sacar un poco de tiempo para leer mi historia, os quiero chicos.
Sin más os dejo, espero que os guste y que Darrinia no me denuncie por andar copiandole sus frases jajajajaja, Besotes
Por cierto se me olvidaba este capitulo contiene Klex, (alto contenido sexual) si son sensibles ante este tema no lean por favor, gracias
Capitulo 3 Nunca digas nunca
De nuevo con ustedes, un día más para contaros el desarrollo de esta pequeña, aunque no por ello menos intensa, historia-
Aqui van a revelar muchas cosas sobre mi vida, sobre como llegué a convertirme en la persona que soy hoy. Solo pido por favor que no me juzguen, seguro que todos tienen algún capitulo en su vida que quisieran borrar.
Pero sabeis qué? es imposible borrar algo que ya has vivido, sigue ahí en algún lugar de tu memoria, sigue estando presente en todos tus días, quizás sea bueno o malo, puesto que eso influye en nuestro comportamiento, pero también nos hace fuertes y eso en los tiempos en los que vivimos es un arma muy potente.
Tranquilos, no fue mi intención de ponerme serio ni mucho menos, aunque una vez lo fui, quiero que vean lo que se produjo en mi vida, ese acto que me cambió para siempre. No sabia que iba a existir más de una acción que me marcaria.
Asi que ya no los molesto más, de nuevo les dejo con un nuevo día en la vida de Kurt Hummel.
-Eso es todo?-preguntó Kurt a Sebastian sosteniendo el teléfono entre sus dedos
-Que si eso es todo?- Sebastian bufó- joder Kurt, ese tío tiene casi tu edad y ha vivido el doble que los dos juntos, te parece poco?-preguntó
-Ya sabia yo que era un alborotador-comentó Kurt
-Es de Los Angeles y de allí practicamente lo echaron, ese tío tiene denuncias por escádalo público, una detención por desacato a la autoridad, causó destrozos en una biblioteca pública y....
-Y...?-quiso saber Kurt
-Estuvo ingresado en un hospital- Sebastian suspiró- normal alguien le daria una paliza por su comportamiento, aunque espera.....
-Si?- preguntó Kurt interesado
-Fue una denuncia por malos tratos y no fue la primera de que presentó, fue Cooper Anderson quien presentó las denuncias, tiene que ser su hermano
-Sabes que me dijo? que nadie le pone una mano encima, y lo dijo con inseguridad, como esos jonkies que juran que no han visto antes a un camello pero que sabes que es mentira-aseguró Kurt
-Alguien le ha tenido que poner la mano encima numerosas veces y su hermano siempre ha denunciado, pero él siempre ha levantado la denuncia- comentó serio Sebastian
-Y contra quien está interpuesta la denuncia?-preguntó Kurt interesado
-Si quieres te lo digo, pero no te sientes como si te estuvieras metiendo en una guerra que no es tuya?-preguntó Sebastian
-Seb tranquilo no me voy a encaprichar con ese tío-suspiró
-Lo sé pero ambos sabemos que tienes debilidad por los desamparados
-Exacto desamparados, desacato a la autoridad, escándalo público... te parece ese tío un ángel?
-Quizás no sea un ángel pero tampoco creo que sea un demonio- concretó Sebastian, se escuchó la radio de su amigo dar un aviso- Kurt tengo que dejarte
-Gracias Seb y ten cuidado- aceptó antes de colgar
Lo peor de todo es que ese mismo día tenía que volver a la escuela de arte, donde sabía que se encontraría con Blaine. Después de todo había dado su palabra de que iría toda la semana y no es como si fuera un niño pequeño para evitarlo, no, él no era de esos.
Una lección de las muchas valiosas que su padre Burt le había enseñado, era que debía afrontar las consecuencias de sus hechos.
Y Blaine Anderson, era una consecuencia, una consecuencia molesta y un poco loco, pero consecuencia al fin y al cabo
Kurt no huía de sus problemas, nunca lo había hecho y siempre se enfrentaba a toda clase de incidentes.
Su primer día como agente de polícia tuvo que lidiar con un atraco a un banco con rehenes y todo salió bien. Se había enfrentado a toda clase de típos violentos, camellos, drogadictos, asesinos, estafadores, y un largo etcétera.
Entonces, porqué diablo estaba nervioso al volver a la escuela de arte?. Fácil él no era muy dado a desnudarse en público a pesar de que muchos de sus amantes le habían dicho que tenía un cuerpo escultural y masculino. Hummel sabía que era masculino pero había algo en el desnudo que lo ponia nervioso, se sentía expuesto y no se había sentido de esa manera nunca.
Pero aún así allí estaba como el día anterior, pero al parecer Blaine no era de la misma forma de pensar que Kurt, ya que la clase empezó y acabó y Blaine no hubo aparecido.
Un poco más tranquilo y feliz de que Blaine tomara la decisión de evitarlo, se dispuso a dar un paseo para admirar alguno de los cuadros que colgaban de las pareces de la escuela de arte.
Entre todos hubo uno que le capturo la atención, pero no por los coleres vivos ni por la belleza que emanaba, sino más bien por la melancolia, la sobriedad, la seriedad y el desafio a observar aquella pieza.
Se trataba de un par de ojos tristes que invitaban al espectador a contemplarle pero a la vez también le retaba a que le sostuviera esa mirada que a pesar de estar totalmente destruida aún quedaba algo de intensidad en ella, esa intensidad que hace que apartes tu propia mirada por estar intimidado.
-Bonita verdad?-le preguntó Tina la chica asiática con la que había forjado una amistad tras aceptar el trabajo de modelo esa semana
-Es...diferente- se encogió de hombros y se ausentó de nuevo en esa mirada
Y quizás esa era la palabra acertada y adecueda para esa pintura, diferente. Habían cuadros de todo tipo, desde vistas al mar, hasta retratos de celebridades o personas, bodegones, flores, campos, de todo tipo... pero ninguno que plasmara un par de ojos con una mirada como esa.
Se quedó tan ausentado mirando el cuadro, que a penas notó que Tina lo dejó para ir a hablar con algunos visitantes que habían entrado para dejarse llevar por la belleza de aquel lugar.
Pero ahí estaba esa mirada, absorviendo el espacio, haciendo que el tiempo se detuviera a su alrededor, que perdiera el sentido de donde se encontraba. Esa mirada tenía poder, pero a la vez era hermosa y esa era la razón por la que no podía dejar de observarla, porque a pesar de tener poder y belleza, era tremendamente vulnerable, estaba destruida y transmitia un dolor profundo que no pasaba desapercibido.
-Es desgarradora- susurró aún perdido en esa imagen- triste, es ta....
-Trágica- murmuró una voz a su espalda, Kurt ni siquiera se volvió sino que acertó a decir
-Quizás sea trágica pero es la mejor pintura con diferencia que he visto aqui expuesta- habló a media voz como si la mirada del cuadro puediera enterarse de algo, era tal su realidad
-Gracias- dijo la voz más animada
En esa ocasión Kurt se volvió quedando así cara a cara con la persona que menos pensaba encontrarse, Blaine.
-Es qué tu la pintaste?- inquirió levantando una ceja
-Tan sorprendente parece?- preguntó a su vez
-Típico de ti, responder con otra pregunta, por cierto, muy maduro el evitar la clase de esta tarde- mencionó Kurt con una sonrisa de triunfo
-Evitar? Tenía cosas que hacer, no suelo evitar a nadie y menos a capullos como tú- sonrió a su vez
-Oye tío es la tercera vez que me has insultado, creo que te estás pasando de la raya, da gracias a que soy una persona que crée en las palabras, si creyera en los puños la cosa cambiaria- soltó sin poder contenerse
Y ahí estaba otra vez, pasó de estar relajado a estar en tensión, su cara cambió por completo y hasta pudo jurar que cerró la boca con fuerza para que el labio inferior no le temblara.
Una palabra acudió a la mente de Kurt pero la desechó justo en el momento, era imposible, ese tío era un déspota, a veces egocéntrico, hablaba con demasiada libertad y se tomaba libertades para con los demás, incluso con la gente que ni siquiera conocía y además decía siempre lo que pensaba.
-Simplemente me incómoda que pienses que puedo actuar de una forma tan inmadura para evitar a un tío- habló de manera comedida y ese comentario devolvió a la realidad a Kurt sacandolo así de sus propios pensamientos
Pensó que quizás se había pasado un poco, después de todo ese tío no tenía la culpa de estar loco y puesto que iba a seguir viendolo al menos durante esa semana. Pensó que era mejor limar asperezas
-Cómo conseguiste plasmar un momento como ese?-señaló el cuadro que los observaba
-Plasmandolo- se encogió de hombros y Kurt pensó que por mucho que pusiera de su parte ese tío acababa con la paciencia de cualquier ser humano que tuviera un poco de sangre en las venas.
-Debiste conocer mucho a esa persona, para que te dejara pintarla- continuó Kurt
-Lo conozco como la palma de mi mano- afirmó Blaine con seguridad
-Cómo se llama?- se refería a la pintura, observó que no tenía ningún cartel en la pared con el nombre, aunque sí una A en mayusculas en uno de los laterales del cuadro, su firma
-Desesperación- dijo sin más
-Eso es, desesperación!- dijo Kurt en voz baja- Cómo es que ese chico te dejó exponer su desgracía?
Al ver que realmente tardaba en contestar se volvió alejando la mirada del cuadro, ya que pensaba que con los buenos modales que lo caracterizaban, Blaine se habría marchado dejandolo allí con la palabra en la boca. Pero no, estaba allí plantado, mirando el cuadro a su vez, serio y como ausente. Fue entonces cuando lo vió a pesar de que había estado ahí todo ese tiempo, Kurt se negó a créerlo, esa mirada, era una mirada atemorizada, de nuevo esa palabra cobró fuerza en su cabeza. Maltrato.
El reconocía el maltrato a leguas, había lidiado con muchos maltratadores y con sus atemorizadas parejas.
Kurt abrió los ojos incapaz de contener su reacción, al darse cuenta que esa mirada pertenecía a la misma persona que la había captado, Blaine Anderson, ese chico que a veces podía pasar de incorrecto y de libertino, había sido maltratado.
-Sobran las palabras cuando ya sabes el porque- comentó con voz carente de emoción, respondiendo a su pregunta de antes
-Cómo...cómo...?- no pudo terminar la frase pero de alguna manera Blaine lo entendió
-Mirandome en un espejo- se encogió de hombros
Y como si hubiese pasado nada o esa conversación no hubiese tenido lugar, esa persona se transformó y volvió a ser el mismo Blaine de siempre, ese que no dejaba que nada le afectara, ese que podía enmascarar sus sentimientos, ahora Kurt lo sabía, estaba enmascarando sus sentimientos.
Aunque la información que Sebastian le había dado le sirvió, fue en ese momento cuando corroboró que el chico en sí, intentaba sobrevivir en un mundo de lobos.
Era extraño, raro, insusual, por eso no puede evitar preguntarse qué fue exactamente lo que le llevó a esto.
Sostenía sobre la pared a Blaine en un agarre que más bien podía catalogarse de una llave profesional digno de todo un buen policia, aunque ese chico luchaba tanto o más como él, no se dejaba manejar y forcejeaba por el control tanto o más como lo estaba haciendo Kurt.
No se trataba de quien seria el activo o el pasivo, ambos disfrutaban del sexo en su plenitud y eso para ellos no era demasiado importante, pero si que era importante llevar el control.
Desde que Kurt había empezado a tener relaciones sexuales se dio cuenta que tenia un pequeño problema con el control, tanto que no dejaba que nadie se hiciera con él, ya que disfrutaba aún más si era él quien tomaba las riendas de la situación. Incluso con su única relación más duradera fue así, no permitia que nadie lo doblegara.
Pero eso era porque nunca antes se había encontrado con un chico como Blaine, por supuesto, tuvo amantes que intentaron llevar el control pero dada la insistencia que tenía Kurt de hacerlo, simplementen dejaban de luchar. Sin embargo Blaine no era así, había algo en su forma de intimar que lo hacía casi salvaje y por supuesto no le importaba estar casi toda la noche en una lucha enterna siempre y cuando fuese él quien obtuviera ese control tan deseado.
Sin saber como Blaine se deshizo del agarre de Kurt y con un empujón nada delicado lo tumbó de espaldas sobre la cama, subiendose él a horcadas. Por supuesto Kurt intentó levantarse pero en ese momento ocurrió de nuevo otra cosa insólita, Blaine le puso una mano en el pecho y le miro a los ojos
-No- fue la única palabra que emitió mientras se quitaba la camiseta que llevaba puesta
Una parte de Kurt luchaba aún por obtener el control, sabiendo de que no era posible que otra persona lo obtuviera, sin embargo durante esa noche, pensó que quizás era mejor dejar de pelear, después de todo estaba en un tiempo de descanso y no pasaba nada si solo era una vez.
Pronto estuvieron desnudos, Kurt disfrutaba de las formas de Blaine pasando sus manos por el pecho de este mientras no paraban de besarse y chuparse el cuello
-Esto es un error yo nunca repito con la misma persona- susurraba contra los labios de Blaine
-Puedes tomarlo como la primera vez en mi casa, después de esto no habrá ni una más, yo tampoco repito- hablaba Blaine mientras tomaba aire
Por el momento eso le pareció una buena explicación y se dejó llevar, pronto sus cuerpos comenzaron a crear fricción y eso le estaba volviendo loco, tomó las caderas de Blaine para que sus erecciones se rozaran aún más pero este se negó. Kurt lo miro con una mezcla entre deseo y extrañeza, acaso no buscaban los dos lo mismo?
Sin previo aviso Blaine que seguia encima de Kurt, tomó su ereción y comenzó acariciarla de manera salvaje haciendo que este se pusiera aún más duro si cabia, cuando Kurt se dejó de morder el labio y sus gemidos se escucharon por la habitación, Blaine colocó la erección de Kurt sobre su entrada y de una sola embestida se sentó sobre ella.
El grito de satisfacción de Kurt fue mezclado con el siseo que emitió Blaine, pero nada más, se quedaron allí quietos, mirandose uno al otro, hasta que después de lo que pareción una pequeña eternidad, Blaine empezó a moverse, llevando el control y la velocidad adecuada y aunque fuera posible que nunca en su vida lo admitiese a Kurt ese ritmo creado por Blaine lo estaba volviendo loco, estaba disfrutando por primera vez en su vida, dejandose llevar sin obtener ningún tipo de control.
Los gritos de Blaine se hacian cada vez más profundos al igual que los gemidos de Kurt quien levantaba las caderas en busca de los movimientos que hacia el chico. Sin saberlo Blaine le estaba arañado el pecho pero era algo bueno un dolor que se mezclaba con el placer y lo único que no queria era que parara, solo que fuera más y más deprisa pero como si se tratase de una petición, el moreno pareción entenderlo y aceleró el ritmo, colocandose en la posición que más disfrutaba. Kurt tomó la erección de Blaine dispuesto a dedicarle más atenciones ya que le parecia justo que disfrutara tanto como lo hacía él.
Sin embargo él no le dejó, por el contrario se inclinó hacia delante cogiendo con sus manos las de Kurt, dejandolo en una situación totalmente expuesto, como probablemente nunca había estado en su vida y lo miro a los ojos, antes de deslizar sus labios hasta su oreja.
-Quiero llegar solo contigo- susurró entre suspiros
Y a Kurt eso le pareció lo más erótico que había escuchado en su vida, tanto que sintió como su cuerpo se estaba preparando para ese placentero orgasmo que lo haria estallar en mil pedazos, pero no fué solo él, ya que era consciente como el moreno cerraba los ojos adquiriendo una cara que era digna de plasmarla en un cuadro.
Se corrió con fuerza y con un grito que aunque intentó controlarlo fue inutil al poco tiempo sintiendo como Blaine gemia de una manera distinta a las demás y un liquido caliente mojaba su estómago. Lo había conseguido había llegado solo con él y eso hizo que lo mirara con una sonrisa.
Al poco tiempo cuando se hubo recuperado un poco tuvo la intención de limpiarse, pero fue Blaine quien se levantó y fue al baño trayendo consigo toallitas humedas. No se perdia como el moreno le limpiaba su cuerpo de una manera dedicada para que no quedara nada.
En ese momento se percató que Blaine también estaba manchado, parte de su semen le estaba resbalando por sus piernas, en ese momento sus miradas se encontraron y este con un dedo tomó un poco del liquido que tenía en sus piernas y se llevó el dedo a la boca saboreandolo mientras no dejaba de mirarlo.
Fue Kurt quien rompió el contacto visual porque eso que estaba viendo lo estaba volviendo a poner duro y era algo que estaba totalmente fuera de lugar, cómo era posible que lo hubiera vuelto a hacer con ese típo? Mejor sería no pensar y dormir un poco
El sol era agobiante, hacía un buen y magnifico día, había quedado con Sebastian después del trabajo, miro el reloj y comprobó con una sonrisa que solo le quedaban un par de horas para acabar su turno.
-Hace un buen día no te parece Kurt?- sonrió Thomas
-Si buenisimo Thomas- comentó desganado
-Kurt, te he dicho que me llames Tommy- sonrió con su encanto natural
-Y yo te he dicho que no me gusta demasia charla cuando estoy en el trabajo- contestó tajante
"A todas las unidades, a todas las unidades, aviso de coche bomba en las inmediaciones de la avenida Atlantic, desalojen ante posible intervención"
Ambos se miraron a la cara y Kurt supo que la mirada de Tommy era de autentico terror mezclada con adrenalina.
-Eso está muy cerca de aqui- dijo casi gritando
-No te anticipes, haz solo lo que yo te digas Thomas- intervino Kurt
Se bajaron del coche y lograron acordonar la zona, en cuanto llegaron los refuerzos pudieron desalojar la concurrida avenida para que no existiese peligro alguno.
Los artificieros llegaron a pesar de que podía ser solo un aviso falso, aún así todas las precauciones eran pocas.
Kurt se dirigía hacia el cordón policial donde se encontraba Thomas para decirle que podían marcharse, cuando lo escuchó, y no solo él, sino todos los que allí estaban, una llamada de teléfono. Thomas miro a Kurt y este comenzó a gritar
-Al suelo!
Pero fue demasiado tarde, el coche explosionó lanzando por los aires diferentes partes metálicas, a pesar de que estaban a una distancia prudencial, la metralla estaba por todas partes.
Al levantarse del suelo fue corriendo con gran dificultad al bulto que yacía junto al cordón policial, Kurt estaba sangrando, la metralla le había alcanzando en casi todas partes, pero Thomas, a Thomas le había alcanzado algo de gran volumen y se hallaba más muerto que vivo
-Tommy, vamos Tommy, aguanta, la ambulancia ya llega- dijo mientras lo cogía entre sus brazos
-Por...fin..llamas To..Tommy- sonrió y murio
Kurt comenzó a gritar entre lágrimas y bañado en sudor, cuando comprendió donde se encontraba, hacía lo de siempre, se tapaba la boca e intentaba tranquilizarse, pero esta vez no estaba en la casa de Carole, estaba en la casa y en la cama de Blaine
Se giró para ver a Blaine sentado en la cama y mirandolo con una cara que no contenía ningún tipo de expresión, solo notaba como su mirada lo escrutaba.
-Solo...Solo una pesadilla- intentó no sollozar
-Todos tenemos demonios- habló con voz neutral
-Yo...- se encogió de hombros- se me pasará
-Te ocurre todas las noches no es así?- de nuevo esa mirada sobre él, a pesar de estar en penumbras podía verla en toda su extensión
-Creo que es mejor que me vaya- murmuró Kurt intentando salir de la cama
-No puedes escapar de ellas, las noches son un infierno pero los días no son mucho mejores, necesitas descansar pero cuando cierras los ojos la misma imagen se proyecta en tu mente una y otra vez, una y otra vez, durante todos los malditos días- susurró, parecia como si estuviera hablando casi para él, Kurt detuvo su movimiento y se giró poco a poco para observarlo, Blaine le dedicó una sonrisa sin expresión, casi vacia y prosiguió- Después te mandan pastillas, con ellas volveras a ser una persona normal, las tomas y te conviertes en una extensión de tí, alguien sin emociones, porque todos tus sentidos se encuentran mermados, aunque eso sí, puedes dormir y cuando lo haces, ya no puedes dejarlas, las necesitas para dormir, no puedes seguir sin ellas, pero te dificultan en tu vida diaria, sobre todo si eres un artista....así que las dejas...- el relato de Blaine fue interrumpido por un conmocionado Kurt
-Las dejaste?- preguntó asombrado
-Era adicto a esa mierda, tenía que hacerlo me lo debia a mi mismo y a mi hermano- suspiró- por supuesto las pesadillas volvieron, por algo son actos traumaticos en tu vida, se encargaran de aparecer para recordarte que una vez fuiste un titere del destino, ahí están tus demonios y no puedes escapar de ellos por más que quieras, no puedes esconderte y entonces pensé..-Blaine miraba hacia ninguna parte y negó con la cabeza- y si no puedo escapar nunca de ellos? y si ... y si solo tengo que enfrentarlos...
-Enfrentarlos?-preguntó de nuevo Kurt, Blaine lo miro
-Enfrentarlos- dijo a su vez
-Cómo...cómo....?- Kurt estaba un poco desesperado y Blaine negó con la cabeza
-No lo sé, no se como hacerlo, pero un día duermes un poco más, las pesadillas no son tan fuertes como antes o al menos ya no reaccionas de la misma manera, hasta que un día, te encuentras durmiendo hasta el amanecer y sin que hayas soñado ni una sola vez-sonrió como si hubiera concluido
-Cómo te enfrentaste a todo esto?- hizo un movimiento con las manos como englobando las pesadillas
-Te repito que no lo sé, pero estoy seguro que gran parte fue empezar por mi mismo y perdonarme
-Nunca podré....-Kurt se quedó callado
-Nunca digas nunca- afirmó Blaine
Se quedaron callados, en la oscuridad de la noche, Kurt sintió como por primera vez lograba encontrar a una persona que de alguna manera lo entendía, ninguno hablaron de sus problemas de lo que los atormentaba, pero tampoco hacía falta, al fin y al cabo tal y como dijo Blaine, todos tenemos nuestro propios demonios.
Sophie Criss**** - Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Me encanto, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Me encanto fascino y ame el capitulo pobres de kurt y blaine la han pasado muyy mal xon sus pesadillas espero se ayuden mutuamente espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Hola amor!!!
¿Yo tu fuente de inspiración? ¡Menuda musa te buscaste!
Sabes que puedes tomar mis frases cuando sea... Nunca te denunciaría (me quedaría sin secuela de Candles y sin el final de este fic). Parecerá tonto, pero me ilusiona mucho que me tengas en cuenta de esa manera... Ya puedo presumir de haberte "inspirado" y "ayudado" en los dos fics...
Por cierto, la primera la dijo Cooper, la segunda Blaine... ¿Quieres que me de un infarto? Solo queda que, en caso de que te de otra idea, la diga Sam y ya podré morir tranquila... Te juro que cuando la he leído casi me da algo... Es que es Blaine...
Ahora a lo que voy... ¿Quién se ha atrevido a ponerle la mano encima a mi bebé? ¿Dónde está que lo mato? De verdad, a veces me dan ganas de entrar a los fics, pero más cuando a mi Blainy Days le pasa algo... Yo no puedo con su sufrimiento... No me gusta...
Entiendo por lo que está pasando Kurt, pero al final, cuando eres policía, debes tener presente que esas cosas pueden pasar... Y más cuando realizas intervenciones peligrosas...
Me ofrezco voluntaria para curar sus heridas internas, con mucho amor...
Otra cosa, repitieron... Me gustó que Kurt al final entendiera y se dejara llevar por Blaine... Aunque creo que mi bebé también debería dejarse llevar... Por cierto, juro que he tenido que apagar la calefacción porque el salón ha alcanzado una temperatura muy alta con esa escena... Eres toda una maestra de lo perver, querida...
Menudo comentario ¿He sido muy pesada? Creo que sí, pero es que con este capítulo y esta nube en la que me has dejado con:
-Nunca digas nunca- afirmó Blaine
*Virginia suspira*
En fin, esperaré paciente a tu actualización... En cuanto a lo de que aceptas ideas para el título de la secuela... No te puedo ayudar porque no se de que va la secuela... Creo que puedo imaginarme algo... Baby Anderson-Hummel... pero no sé si mis sueños se harán realidad...
Ves, sigo escribiendo... Ésto es lo que me provoca tu fic... Ahora sí que me voy...
Actualiza pronto...
Besos
¿Yo tu fuente de inspiración? ¡Menuda musa te buscaste!
Sabes que puedes tomar mis frases cuando sea... Nunca te denunciaría (me quedaría sin secuela de Candles y sin el final de este fic). Parecerá tonto, pero me ilusiona mucho que me tengas en cuenta de esa manera... Ya puedo presumir de haberte "inspirado" y "ayudado" en los dos fics...
Por cierto, la primera la dijo Cooper, la segunda Blaine... ¿Quieres que me de un infarto? Solo queda que, en caso de que te de otra idea, la diga Sam y ya podré morir tranquila... Te juro que cuando la he leído casi me da algo... Es que es Blaine...
Ahora a lo que voy... ¿Quién se ha atrevido a ponerle la mano encima a mi bebé? ¿Dónde está que lo mato? De verdad, a veces me dan ganas de entrar a los fics, pero más cuando a mi Blainy Days le pasa algo... Yo no puedo con su sufrimiento... No me gusta...
Entiendo por lo que está pasando Kurt, pero al final, cuando eres policía, debes tener presente que esas cosas pueden pasar... Y más cuando realizas intervenciones peligrosas...
Me ofrezco voluntaria para curar sus heridas internas, con mucho amor...
Otra cosa, repitieron... Me gustó que Kurt al final entendiera y se dejara llevar por Blaine... Aunque creo que mi bebé también debería dejarse llevar... Por cierto, juro que he tenido que apagar la calefacción porque el salón ha alcanzado una temperatura muy alta con esa escena... Eres toda una maestra de lo perver, querida...
Menudo comentario ¿He sido muy pesada? Creo que sí, pero es que con este capítulo y esta nube en la que me has dejado con:
-Nunca digas nunca- afirmó Blaine
*Virginia suspira*
En fin, esperaré paciente a tu actualización... En cuanto a lo de que aceptas ideas para el título de la secuela... No te puedo ayudar porque no se de que va la secuela... Creo que puedo imaginarme algo... Baby Anderson-Hummel... pero no sé si mis sueños se harán realidad...
Ves, sigo escribiendo... Ésto es lo que me provoca tu fic... Ahora sí que me voy...
Actualiza pronto...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Me encanto el capitulo, lamento no haber comentado el anterior.
Pobre Blainey, me pregunto que fue lo que le paso para que actue asi y quien fue la persona que le puso una mano encima...
Espero que logren enfrentar a sus demonios para que ya no los sigan a tormentando.
El Klex? una palabra perfect, que bueno que Kurt se dejo llevar con Blaine aunque sea solo por una noche. Ok... esta fue su segunda vez juntos, espero una tercera ;)
Espero el otro capitulo pronto.
Bye.
Pobre Blainey, me pregunto que fue lo que le paso para que actue asi y quien fue la persona que le puso una mano encima...
Espero que logren enfrentar a sus demonios para que ya no los sigan a tormentando.
El Klex? una palabra perfect, que bueno que Kurt se dejo llevar con Blaine aunque sea solo por una noche. Ok... esta fue su segunda vez juntos, espero una tercera ;)
Espero el otro capitulo pronto.
Bye.
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Ok Sophie... esto es grande.. enserio
creo que me he enamorado por completo de la trama, wow, es tan no sé como decirlo, intensa, la profundidad de los personajes, sus historias, todo está realmente bien hecho y te juro que me encanta.
No puedo con la intriga de saber más sobre el pasado de Blaine, y se me parte el alma de solo pensar que fué maltratado :c,
Lo de Kurt fué algo chocante, pobrecito, debió wo, no me lo quiero ni imaginar.
La relacion que ambos están llevando aunque es extraña, creo que me gusta, esa complicidad de que tienen ambos por estar ambos combatiendo con sus propios fantasmas me atrapa
amiga eres una genio!, me encanta!!
loveit!!!
espero ansiosa el prox capi
te mando un gran abrazo linda
creo que me he enamorado por completo de la trama, wow, es tan no sé como decirlo, intensa, la profundidad de los personajes, sus historias, todo está realmente bien hecho y te juro que me encanta.
No puedo con la intriga de saber más sobre el pasado de Blaine, y se me parte el alma de solo pensar que fué maltratado :c,
Lo de Kurt fué algo chocante, pobrecito, debió wo, no me lo quiero ni imaginar.
La relacion que ambos están llevando aunque es extraña, creo que me gusta, esa complicidad de que tienen ambos por estar ambos combatiendo con sus propios fantasmas me atrapa
amiga eres una genio!, me encanta!!
loveit!!!
espero ansiosa el prox capi
te mando un gran abrazo linda
Dablerry********- - Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Hola, muy lindo capitulo, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Re: Fic Klaine- Wrecking Ball Capitulo 27 - Yo también te quiero
Gabriela Cruz escribió:Me encanto, no tardes con más capítulos, por favor.
Gracias Gabriela aqui traigo otro nuevo un besote
gleeclast escribió:Me encanto fascino y ame el capitulo pobres de kurt y blaine la han pasado muyy mal xon sus pesadillas espero se ayuden mutuamente espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Gracias amigo jajajaja decidi subir este capitulo hoy ya nos vamos acercando a lo que le pasó a Blaine, un besote enorme
Darrinia escribió:Hola amor!!!
¿Yo tu fuente de inspiración? ¡Menuda musa te buscaste!
Sabes que puedes tomar mis frases cuando sea... Nunca te denunciaría (me quedaría sin secuela de Candles y sin el final de este fic). Parecerá tonto, pero me ilusiona mucho que me tengas en cuenta de esa manera... Ya puedo presumir de haberte "inspirado" y "ayudado" en los dos fics...
Por cierto, la primera la dijo Cooper, la segunda Blaine... ¿Quieres que me de un infarto? Solo queda que, en caso de que te de otra idea, la diga Sam y ya podré morir tranquila... Te juro que cuando la he leído casi me da algo... Es que es Blaine...
Ahora a lo que voy... ¿Quién se ha atrevido a ponerle la mano encima a mi bebé? ¿Dónde está que lo mato? De verdad, a veces me dan ganas de entrar a los fics, pero más cuando a mi Blainy Days le pasa algo... Yo no puedo con su sufrimiento... No me gusta...
Entiendo por lo que está pasando Kurt, pero al final, cuando eres policía, debes tener presente que esas cosas pueden pasar... Y más cuando realizas intervenciones peligrosas...
Me ofrezco voluntaria para curar sus heridas internas, con mucho amor...
Otra cosa, repitieron... Me gustó que Kurt al final entendiera y se dejara llevar por Blaine... Aunque creo que mi bebé también debería dejarse llevar... Por cierto, juro que he tenido que apagar la calefacción porque el salón ha alcanzado una temperatura muy alta con esa escena... Eres toda una maestra de lo perver, querida...
Menudo comentario ¿He sido muy pesada? Creo que sí, pero es que con este capítulo y esta nube en la que me has dejado con:
-Nunca digas nunca- afirmó Blaine
*Virginia suspira*
En fin, esperaré paciente a tu actualización... En cuanto a lo de que aceptas ideas para el título de la secuela... No te puedo ayudar porque no se de que va la secuela... Creo que puedo imaginarme algo... Baby Anderson-Hummel... pero no sé si mis sueños se harán realidad...
Ves, sigo escribiendo... Ésto es lo que me provoca tu fic... Ahora sí que me voy...
Actualiza pronto...
Besos
jajajaja Virginia eres realmente divertida me encantas jajaja, gracias por tu mega comentario que me alegra el día y me hace reir jaja por cierto aparecerá un nuevo personaje en este fic, solo decirte que va por ti, seguro que lo entiendes en cuanto lo leas jajaja
Es que sueltas cada frases que me dejas en plan pensativo y luego mi cabeza se pone en marcha y desarrolla ideas jajaja es normal, un besote enorme guapisima espero te guste el capitulo muackks
◄Justlit◘Klainer► escribió:Me encanto el capitulo, lamento no haber comentado el anterior.
Pobre Blainey, me pregunto que fue lo que le paso para que actue asi y quien fue la persona que le puso una mano encima...
Espero que logren enfrentar a sus demonios para que ya no los sigan a tormentando.
El Klex? una palabra perfect, que bueno que Kurt se dejo llevar con Blaine aunque sea solo por una noche. Ok... esta fue su segunda vez juntos, espero una tercera ;)
Espero el otro capitulo pronto.
Bye.
jajajaja No te preocupes, me alegro que te gustara, la verdad da mucha penita ver a Blaine tan dolido verdad? ya sabremos el motivo, un besote enorme espero te guste el cap
Dablerry escribió:Ok Sophie... esto es grande.. enserio
creo que me he enamorado por completo de la trama, wow, es tan no sé como decirlo, intensa, la profundidad de los personajes, sus historias, todo está realmente bien hecho y te juro que me encanta.
No puedo con la intriga de saber más sobre el pasado de Blaine, y se me parte el alma de solo pensar que fué maltratado :c,
Lo de Kurt fué algo chocante, pobrecito, debió wo, no me lo quiero ni imaginar.
La relacion que ambos están llevando aunque es extraña, creo que me gusta, esa complicidad de que tienen ambos por estar ambos combatiendo con sus propios fantasmas me atrapa
amiga eres una genio!, me encanta!!
loveit!!!
espero ansiosa el prox capi
te mando un gran abrazo linda
wooow, mi Dani eres siempre tan encantadora jajaja me alegra mucho cariño que te guste mi historia, pero naaa no soy ningún genio solo estoy un poco loca y no paro de imaginar cosas y situaciones Klaine jajajaja,
Aqui te dejo otro capitulo me dio tiempo a plasmarlo esta tarde, espero que te guste, ya me dirás que te pareció un besote enorme guapa
Marcee Colfer☆ escribió:Hola, muy lindo capitulo, actualiza pronto, por favor.
Gracias Marce espero te guste el nuevo capitulo un besote enorme
Sophie Criss**** - Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» FIC Klaine: Don't Let Me Go - Capítulo 13: Eres Mío
» No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13
» Quiero Robarme al Novio -Klaine- Capitulo 2
» [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo
» Fanfic Klaine; Quiero más que enamorarte (Cap. 4) "Fase 1; Operación Escape"
» No quiero sufrir otra vez [Klaine] Capitulo 13
» Quiero Robarme al Novio -Klaine- Capitulo 2
» [Resuelto]★FIC Klaine★ My Love Is Like A Star - Epílogo
» Fanfic Klaine; Quiero más que enamorarte (Cap. 4) "Fase 1; Operación Escape"
Página 1 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1